Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
N
noive_7456963
21/4/09 a las 19:25

Holaaa
Pues nada, esta tarde por fin me han llegado los TE y TO q pedí... son un poco enclenques, unas tiritas mas finas... por algo son tan baratos... ya me he hecho uno de ovulacion y nada, blanco nuclear... hoy me voy notando mucho flujo todo el dia, espeso, aqun no del todo...creo q estoy todaiva a dia 10 del ciclo y el mes pasado ovulé el dia 16... asi q todavia me qeda... q ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ahora me voy a ir a andar con mi padre por la playa... q tengo q hacer un poco de ejercicio q estoy como una vaca....y si me qedo preñi veras tu!!!!! , asi q a andar por la playa!!!

Ver también

A
aratz_9742365
21/4/09 a las 20:20


Actualizo la lista chicas como veis hoy ya me vino la muy en fin el mes q viene mas.. lo bueno es que puedo hacer deberes sin parar jajaja pq mi maridin me ha dicho q si me quedo nada de deberes hasta q no pase el peligro y yo le he dicho "nene q son tres meses" y se ha quedado tan pancho!! lo unico bueno sera q estare con mi baby jijiji bueno como veis no pierdo la esperanza el mes q viene de pleno con mis TO y mis pre-seed uuuuuuuuu

A
aratz_9742365
21/4/09 a las 20:23

Joooooooooo


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE ABRIL iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Montsema......... Barcelona........ 31 años........ 6MB.......... 1Bb........................... ......... 5 Abril

Vero................... Mallorca............29 años........12 MB.........1BB................ .....................22 de Abril (cita rep. asistida 7-Abril)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 1mb.............. 1bb........................... ... 25 abril



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

Queluca.............Santander. .......31 años.......... 6MB.............1bb........... ........................ 4 de Mayo


Laurita1069...... Castelló...........30 años.......... 6MB.............1bb........... ......................... 10 de Mayo (astenozoospermia).

isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo

Galamm.............Girona..... ..........30años.............5 MB..............1Bb........... ....................12 Mayo

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 21 Mayo

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........8 MB...........1B b............................. .....18 de mayo

N
noive_7456963
21/4/09 a las 21:58
En respuesta a aratz_9742365

Joooooooooo


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE ABRIL iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Montsema......... Barcelona........ 31 años........ 6MB.......... 1Bb........................... ......... 5 Abril

Vero................... Mallorca............29 años........12 MB.........1BB................ .....................22 de Abril (cita rep. asistida 7-Abril)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 1mb.............. 1bb........................... ... 25 abril



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

Queluca.............Santander. .......31 años.......... 6MB.............1bb........... ........................ 4 de Mayo


Laurita1069...... Castelló...........30 años.......... 6MB.............1bb........... ......................... 10 de Mayo (astenozoospermia).

isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo

Galamm.............Girona..... ..........30años.............5 MB..............1Bb........... ....................12 Mayo

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 21 Mayo

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........8 MB...........1B b............................. .....18 de mayo

Guiriiiiiiiii
Se te ha adelantado mucho, no????? en q dia del ciclo te ha venido?
Bueno la parte buena es q en vez de atrasarse, como me viene pasando a mi ultimamente, se te adelanta. Ya me gustaria a mi acortar los ciclos en vez de tenerlos cada vez más largos!!!!!!!!
Pues nada, con nosotras a Mayo... yo estoy a la espera de recibir el preseed, q en la web donde lo compré (12euros) se les habia terminado y tardaran un poco mas en enviarlo... ojalá llegué antes de mi pico de ovulación, aunq me parece a mi q no....
Bueno, un beso grande y a por el toro! Q seremos mamas de enero!

L
lurdes_8541091
22/4/09 a las 12:28

Laurita!!
Pues sinceramente hace tiempo que no hacemos deberes... no me apetece para nada...

Los primeros meses de intentarlo me apuntaba todos los dias que lo haciamos para luego hacer calculos.

Pero luego pense que tenia que relajarme y no obsersionarme... y deje de apuntarlo y ahora no me acuerdo de la ultima vez que lo hicimos pero podria ser entre el 10 y el 12. han pasado ya 10 dias...

Después de pasar mucho tiempo y de pelearme ayer con mi novio que lo esta pasando mal tambien con el trabajo.
He decidido relajarme esperar a ver si me viene como me ha dicho la ginecologo hasta la semana que viene y si no ir a un ginecologo pero de pago.

Pregunta la lista esta actualizada? es que me sabe mal preguntar a las chicas y que ya les haya llegado la warry??...

N
noive_7456963
22/4/09 a las 14:04
En respuesta a lurdes_8541091

Laurita!!
Pues sinceramente hace tiempo que no hacemos deberes... no me apetece para nada...

Los primeros meses de intentarlo me apuntaba todos los dias que lo haciamos para luego hacer calculos.

Pero luego pense que tenia que relajarme y no obsersionarme... y deje de apuntarlo y ahora no me acuerdo de la ultima vez que lo hicimos pero podria ser entre el 10 y el 12. han pasado ya 10 dias...

Después de pasar mucho tiempo y de pelearme ayer con mi novio que lo esta pasando mal tambien con el trabajo.
He decidido relajarme esperar a ver si me viene como me ha dicho la ginecologo hasta la semana que viene y si no ir a un ginecologo pero de pago.

Pregunta la lista esta actualizada? es que me sabe mal preguntar a las chicas y que ya les haya llegado la warry??...

Montsema
Si, la lista está actualizada, cada vez q a alguna nos viene la regla, pues nos borramos del mes en el q estábamos y nos colocamos abajo, con el nuevo dia de nw... asi se va actualizando constantemente y siempre tenemos por orden la proxima q no la espera...
Tienes razon, relajate y mira, cuando llegue pues llegó, anda q la mala.... p....... no nos hace sufrir ni nada!!!!!
Bueno animo y sigue contando!!!
Bstos.

L
laisa_6103150
22/4/09 a las 17:06

Sigo con la
pues yo apenas voy en el 3er dia de la warry, asi ke aun me cuelga tiempo! normalmente me dura 6-7 dias asi ke apenas toy en la mitad
pero nada, ke yo ya me habia apuntado para mayo en la lista chikas...
estare haciendo mis tareas de paint shop pro asi ke aki andare un ratin mas en la compu.... y apartir de mañana empiezo a trabajar con mi mamá como su asistente por medio tiempo asi ke me caerá super bien estar mas distraida aunke siento ke ya no las voy a ver tanto por aki x ke mi horario sera de 8 a 12 y a esa hr es cuando mas escriben ustedes bien... de todas formas les leo a diario ahi contestare y me leen al dia siguiente jijijijijiji

suerte a todas chikas!!!!!!!!!!!

A
aratz_9742365
22/4/09 a las 20:02

Hello aves
jshv no te habia visto antes.. asi q bienvenida jijijjiji a tu pregunta yo creo q deberias esperar un par de dias y si no te baja pues yo me haria un test pq podria ser plantacion no??? suerte
lauri galamm vosotras ya estais ahi casi no? per si de cas a deberear muxo
Vero como vas? jo ojala este sea tu mes!!! Minerva yo estoy como tu a mitad de warry
prenis q tal vais??

Chicas mi chico ayer me dijo q esta preocupado pq resulta q el otro dia se hizo una (ya sabeis jijiji) y parece ser q le salio super poco y muy espeso.. total q por la noxe se hizo otra y salio un poco mas pero no se quiere hacer pruebas!!
Vosotras sabeis algo de como deberia de ser??

HELP HELP HELP

A
aratz_9742365
22/4/09 a las 20:49

Silvi
perdona q no me habia fijado bien oye tu crees q no podre deberear si me quedo algun dia?? como te encuentras ? cuando sabras si es nene o nena?? q ganitas ehhhh

N
noive_7456963
22/4/09 a las 22:08

Jsvh
Igualment!!!! Feliç Sant Jordi!!!!!!!!!!!!!

N
noive_7456963
23/4/09 a las 15:20

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me acabo de despertar!!!!!! jejejejejejejejej
Q te cuentas? como te encuentras? ya te has comprado los pantalones premama? a ver si nos cuelgas alguna foto de tu barriguita aqui!!!

A
aratz_9742365
23/4/09 a las 20:58

Hello hello
como estais chicas??
Silvi la receta tiene una pinta buenisima!! q pena q aqui no tengamos alcachofas por cierto voy a coger tu consejo por si acaso
jo chicas hoy estoy un poco poff pero creo q es pq la warry esta haciendo de las suyas jijijiji
Bueno me imagino q todas estareis en la sf osea q muxa suerte

L
lurdes_8541091
24/4/09 a las 16:29

Hola a todas!
Hola chicas,
Al final me vino hoy la muy lo llevo bien porque despues de 3 test negativos, lo comenzaba asumir...
Total que como cada mes tarda lo que le da la gana para decidir la proxima fecha, he hecho una media 35 dias y me tocaria para el 28 de mayo.

ALGUIEN?? ME PONE EN LA LISTA!! , No le hecho todavia y tengo mieda de liarla...

Bueno como estais? todas?

y JSHV ??? Algun sintoma?
y tu VERO? Como va?

Un beso a todas las demas

N
noive_7456963
24/4/09 a las 16:38
En respuesta a lurdes_8541091

Hola a todas!
Hola chicas,
Al final me vino hoy la muy lo llevo bien porque despues de 3 test negativos, lo comenzaba asumir...
Total que como cada mes tarda lo que le da la gana para decidir la proxima fecha, he hecho una media 35 dias y me tocaria para el 28 de mayo.

ALGUIEN?? ME PONE EN LA LISTA!! , No le hecho todavia y tengo mieda de liarla...

Bueno como estais? todas?

y JSHV ??? Algun sintoma?
y tu VERO? Como va?

Un beso a todas las demas

Montsema!!!
Vaya.......................... .... bueno, escucha, pq no te compras tests de ovulacion para saber q dia ovulas? si sabes el dia q ovulas a parte de poder hacer mejor los deberes, sabras mas o menos cuanto te va a venir la regla,,,. pq suele ser unos 14-16 dias despues de la ovulacion, seguro, asi q no padeceras tanto como este mes tia..

L
lurdes_8541091
24/4/09 a las 17:00

Sois un encanto , silvita y laurita
Sí! a este 7 mes de busqueda he pensado incorporar el aceite de onagra y los test de ovulación
(este niñ@ me esta saliendo cara antes de que exita y todo je je je)

Pensaba hacer un post preguntando como funcionan los test de ovulación, porque no tengo ni idea, se que son como los de embarazo osea de hacerles pis encima y que se comienzan hacer del dia 9 del ciclo en adelante ?¿?
pero no se nada mas.
Vosotras habeis usado? alguien? me dais pistas? alguna marca que me recomeis?

Tambien voy a poner un post a ver si alguien me recomienda su mutua... porque creo que me va a salir mas a cuenta... si no lo hecho todavia , es porque pense que los meses de carencia iban hacer que no valerian la pena , porque ilusa de mi pense que me quedaria a los 3 meses o asi de intentarlo y todavia no me cubriria la mutua las visitas al ginecologo.
Pero como decia una amiga , si me hubiera apuntado cuando apunte ya llevaria 7 meses en la mutua... ayyyy que se le va hacer???¿¿

UN BESO ENORME CHICAS, por estar ahiiiiiiii

N
noive_7456963
24/4/09 a las 17:11
En respuesta a lurdes_8541091

Sois un encanto , silvita y laurita
Sí! a este 7 mes de busqueda he pensado incorporar el aceite de onagra y los test de ovulación
(este niñ@ me esta saliendo cara antes de que exita y todo je je je)

Pensaba hacer un post preguntando como funcionan los test de ovulación, porque no tengo ni idea, se que son como los de embarazo osea de hacerles pis encima y que se comienzan hacer del dia 9 del ciclo en adelante ?¿?
pero no se nada mas.
Vosotras habeis usado? alguien? me dais pistas? alguna marca que me recomeis?

Tambien voy a poner un post a ver si alguien me recomienda su mutua... porque creo que me va a salir mas a cuenta... si no lo hecho todavia , es porque pense que los meses de carencia iban hacer que no valerian la pena , porque ilusa de mi pense que me quedaria a los 3 meses o asi de intentarlo y todavia no me cubriria la mutua las visitas al ginecologo.
Pero como decia una amiga , si me hubiera apuntado cuando apunte ya llevaria 7 meses en la mutua... ayyyy que se le va hacer???¿¿

UN BESO ENORME CHICAS, por estar ahiiiiiiii

Montsema
Yo los uso. Mira los mejores son los de clearblue, ya q te sale una carita sonriente el dia q ovulas y asi no hay duda... pero claro, tb son carisimoooooooooos, te salen 7 tests, y vale 39 euracos. Los puedes encontrar en internet mas baratos.
Ahora, como tu eres tan irregular segurament necesites mas de 7 tests... asi q lo mejor será q compres de tira en internet... mira por ejem yo he comprado una oferta q encontre q eran 20 test Ovulacion + 10 de embarazo 30 euros, q no esta nada mal!
Te haces uno cada dia y cuando la rallita te sale igual o mas fuerte q la de control es q en 12-24 hors ovulas... a veces son un poco lio pq no sabes bien quán fuerte esta la rallita de los cojo......, por eso me gusta mas el clearblue, q no da lugar a dudas... pero bueno, para empezar compra los de internet q son más y más economicos, puedes mirar en farmatest, unitest, o en la pag de lainfertilidad.com.
Te los envian a casa en 48 horas.
Yo de ti empezaria a hacerlos el dia 11 del ciclo... pq al ser tan irregular segurament ovules más tarde....
Espero haberte ayudado guapa!

L
lurdes_8541091
24/4/09 a las 17:34
En respuesta a noive_7456963

Montsema
Yo los uso. Mira los mejores son los de clearblue, ya q te sale una carita sonriente el dia q ovulas y asi no hay duda... pero claro, tb son carisimoooooooooos, te salen 7 tests, y vale 39 euracos. Los puedes encontrar en internet mas baratos.
Ahora, como tu eres tan irregular segurament necesites mas de 7 tests... asi q lo mejor será q compres de tira en internet... mira por ejem yo he comprado una oferta q encontre q eran 20 test Ovulacion + 10 de embarazo 30 euros, q no esta nada mal!
Te haces uno cada dia y cuando la rallita te sale igual o mas fuerte q la de control es q en 12-24 hors ovulas... a veces son un poco lio pq no sabes bien quán fuerte esta la rallita de los cojo......, por eso me gusta mas el clearblue, q no da lugar a dudas... pero bueno, para empezar compra los de internet q son más y más economicos, puedes mirar en farmatest, unitest, o en la pag de lainfertilidad.com.
Te los envian a casa en 48 horas.
Yo de ti empezaria a hacerlos el dia 11 del ciclo... pq al ser tan irregular segurament ovules más tarde....
Espero haberte ayudado guapa!

Gracias guapa
Muchas gracias por tu ayuda!

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!! Ya te contare como me va con los test.

Buen fin de semana

F
fang_6376580
24/4/09 a las 22:56

Chikas!!!!!
espero k teis muy bien,,,,, aver esos atrasos,,,,,,, tienen buena pinta ojala tengais suerte vchikas,,,,,,,, yo ando un poko desanimada hoy empiezo mi semana fertil pero ando tan negativa k pienso k nunka kedare,,,,,, ya es el 13 mes en buska,,,,,, toi triste el mes k viene si puedo ire al ginekologo , ala vez me da miedo en fin k le voi a hacer no puedo mas,,,,,,, me siento tan triste,,,,,,,,

L
laisa_6103150
26/4/09 a las 23:19

Hello chikaaaaaaas!
solo pase rapidin a saludarlas a todas, espero ke hayan tenido un fin de semana estupendo!

1000 bendiciones a las preñis con todo y sus bb's !!! y esperando ke toditas se encuentren super bien! y sin achakes! jaja

las ke seguimos esperando MUCHO ANIMO!!! , ke kada vez nos acerkamos mas! ...

Mucho Amooooooooooooor a las ke estan ya en su SF recuerden no pelear con los chikos durante esa semana! todo sea x el +++

Yo hoy terminando mi warry, asi ke en unos dias me pondre a la batalla, aunke sin contar dias ni nada de eso, igual komo lo e estado haciendo los ultimos 3 meses... Les platiko ke hoy me e sentido una bolita en el seno derecho como del lado de la axila, asi ke mañana lunes hare una cita con el gine para chekarme...

Besos a todas y ke komiencen una semana estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lurdes_8541091
27/4/09 a las 11:41

Buenos dias a todas!
Jshv: Guapa, te veo bien, aunque al final te vino la warry!!! Muy bien bonita!!

Yo tambien voy a tomar el aceite de onagra y tengo que aclarar con la cantidad,si te dice algo tu farmaceutica me lo dices, porque lo he leido varias veces pero me olvidado.

Tu tienes la w muy irregular?

Gracias a las que me habeis dicho vuestras mutuas, lo que tengo que ver es lo que cuestan al mes. y cuantos meses tines que estar apuntado con anterioridad para que te cubran, porque despues de 7 meses buscando espero no tardar otros 7 mas
por dios!

Besotes
y felicidades a todas las Montse's que esten por aqui.

A
aratz_9742365
27/4/09 a las 20:12

Alguna por aqui???
como estais chicas?? muchas gracias lauri minerva vero y galamm por vuestras felicitaciones! me lo he pasado genial he estado todo el finde celebrandolo jijijiji
Bueno como vamos con la sf yo me imagino q empezare ya la verdad q no he estado muy al tanto pero es q no he parado de manchar hasta hoy
silvi cuando te dicen si es chico o chica?
lauri tu empezaste con tu sf? y tu galamm? minerva mirate ese bultito en seguida ehhh

A
aratz_9742365
27/4/09 a las 20:24

Hello silvi
jo no me extrana estaras con unas ganas yo tb lo estaria aunq por ahora lo q quiero es mi positivo jijijijiji

L
laisa_6103150
28/4/09 a las 8:07

hola niñas buen dia!!!!
como ya sabran por las noticias aká en mexico estamos un pokito mal con eso de la influenza porcina... si no hubiera sido por laurita ke me preguntó como estabamos ni cuenta me doy! jajajajaja, pero en fin, la cosa esta extrema ya! hoy fui a las oficinas de gobierno y todo mundo con su cubre-bocas, nadie saluda de mano mucho menos de beso! hoy dijeron ke no habria clases hasta el prox 6 de mayo!!! desde guarderias hasta nivel universitario! ahora si ya me dio miedo !!!!!!!

bueno, esperemos que ya se tranquilice todo esto! y que encuentren pronto la vacuna!!!!!

El jueves tengo cita con mi gine a las 5, voy a ke me revise la bolita del seno ke ya les habia comentado... de una vez le comento ke ya tengo el año en buska del bb haber ke dice o si me manda hacer estudios...

bueno chikas, las dejo, aka ya son las 11 de la noche, ahora me toka dormir a miiiiiiiiiii!!!!

Besitos cariñosos a todas mis aves!!!!!

A
aratz_9742365
28/4/09 a las 19:45

Hola chicas
como estais todas?
Minerva espero q todo vaya a mejor por ahi!! galamm que es eso que tiene tu chico ? es que no me entero mucho
Yo no hago mas q decirle a mi chico que se haga la prueba pero nada no me deja dice q se esperara al anito!! me da una rabia
dice que en vez de seguir buscando nos vamos a ir de viaje y asi dejare de pensar en eso!! alguna se va de viaje en verano? yo habia pensado en irme a California y alquilar un coche e ir a varios sitios como las vegas san diego ....
Q pensais?

L
laisa_6103150
29/4/09 a las :00

chikas!!! & guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! !!!! sobre tu viaje a california
chika! si vienes a sandiego dimelooooo! jijiji ke asi podremos conocernos en persona! a mi me keda a solo hora y media de casa, ademas de ke hay lugares hermosos ahi! mi mejor amiga ahi vive... por lo menos nos podemos hacer una salidita en parejas alguna noche

galam, es lo mismo lo de tu chiko ke lo ke tiene el de lauri? de kualkier forma me da gusto ke te hayas adelantado y hayas mentido un pokito con tus tiempos jijijiji asi como dices no pierdes tiempo!, yo le dire a mi chiko por ahi de noviembre ke es cuando el kiere encargar bb, por lo pronto la ke se hara todo soy yo, el jueves le exajero un poko al gine para ke me mande hacer estudios y saber ke todo esta bien conmigo...

por lo de la influenza, pues nada, esta todo trankilo, aki en mexicali solo han habido 2 casos, uno en la ciudad y otro en las afueras, asi ke esperemos ke no pase de ahi!... ayer escuche en la calle ke komentaban ke el virus lo habia traido un hombre ke vino de visita a la ciudad de mexico desde canadá, pero ya ves ke dicen 1000 cosas, igual comentan ke es un truco politico por todo el desastre ke hay sobre la economia, y ke asi nos distraen un poco, ke fue lo mismo cuando pasó lo del "chupacabras" alguna lo escucho antes??? jijiji bueno, mientras sea verdad o mentira, lo mejor es prevenir!!!!

N
noive_7456963
29/4/09 a las 16:09

Galamm!!!!!!!!!!!!!!!1
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, q beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! jo ja sabia q no era ressss!!!!
Entra al facebook!!!

L
laisa_6103150
29/4/09 a las 22:23

veroooo
pues eske se dicen muchas cosas, yo la vdd ke ya no me estoy protegiendo de nada x ke pa'mi ke es mas mentira esto ke nada! , lo del chupacabras fue hace ya algunos añitos, un "monstruo" extraño ke inventaron ke mataba vacas y animales de ranchos y ke andaba x todo mexico... casualmente fue en una epoka dnd se hizo un desastre en la politica con un presidente ke salio y se robo hasta los calzones!, ahora con lo de la resecion pienso yo ke es lo mismo... y eske kon lo amarillista ke es la prensa no han sacado a los familiares llorando x sus muertitos ni nada de enfermos dando testimonio... lo ke si es ke esta mentira de la influenza porcina esta mas kreible ke el de chupacabras! jajajaja

Yo mañana en la tarde tengo la cita con el gine... haber ke tal...

L
lurdes_8541091
30/4/09 a las 12:05

Hola chicas!!
Hola guapas,
Un saludo a todas, hace dias que no escribia porque, no tengo nada que contar.
Pero no quiero que penseis que me olvido de vosotras

Queria agradecer de nuevo la información de vero y de queluca1978 sobre las mutuas, cuando conteste no habia leido tu respuesta, muchas gracias, me ha servido de ayuda, porque a mi no me preocupa que no me entre el parto, porque lo que me interesa son las visitas al ginecologo y si es verdad que entran desde el primer dia, me va genial!!!!

Hoy en otro post en el que participo he colgado esta información que hace tiempo que lei y que hoy recorde

Es un estudio sobre el periodo de ovulacion que se realizo en 221 mujeres

Os pongo el link y os hago un resumen :
http://www.geosalud.com/Salud%20Reproductiva/ventanafertil.htm

El estudio constaba en conocer los dias fertiles de la mujer para confirmar si "la ventana fertil" que es :seis días en los que tener relaciones sexuales puede resultar en un embarazo; esta "ventana fértil" comprende los cinco días previos a la ovulación y el mismo día de ovulación." sucedia en la mitad del ciclo como se supone.

Y resumiendo al información fue:

Que solo un 30% ovulo en la mitad de su ciclo y el 70% lo hicieron mucho antes de los dias considerados fertiles segun los calculos de ovulacion o mucho despúes.

Aqui os copio una parte del estudio:

"Conclusiones: Sólo en aproximadamente 30% de mujeres la ventana fértil se presenta completamente dentro de los días del ciclo menstrual mencionados en las pautas clínicas vigentes esto es, entre días 10 y 17 del ciclo menstrual. La mayoría de las mujeres presentó la ventana fértil antes y otras mucho después. Debe aconsejarse a las mujeres que el inicio de la ventana fértil puede ser imprevisible, aun cuando los ciclos normalmente sean regulares.

Más de 70% de las mujeres están en su ventana fértil antes del día 10 o después del día 17 de su ciclo menstrual"


Espero no agobiaros con esta información mas bien mi intencion es la contraria, que no os agobies con calcular vuestra semana fertil. Es bueno tener una idea, yo de hecho este mes quiero hacerme test de ovulación para saber cuando ovulo, porque mis ciclos son muy largos y variantes de 25 a 47.
Pero para las que teneis al maridin o novio viajando o trabajando la supuesta semana fantastica, ya podeis relajaros porque como veis la ovulación no siempre sucede a mitad del ciclo.

Un besazo a todas


N
noive_7456963
30/4/09 a las 17:00

Hola avessssssssss
Que tallllllllll?
Bueno, yo ya empezando el puente!!! bien!!!!!!!!!!!!!
Mañana tengo la boda de una amiga, asi q esta tarde me tocara depilarme y todo eso.......... pero bueno, todo sea por estar mañana monisimaaaaaaaaaaa!!!!!
Respecto a la warry, no la espero para el 10, aun me falta bastante, pero tengo pinchacitos de vez en cuando... yo ya casi veo imposible embarazarme... pero bueno, todo puede pasar!!! este mes creo q lo hicimos el dia antes y el dia despues de ovular.... digo creo pq me fui al pueblo de mi chico y no me llevé los tests... creo q ovulé entre esos dos dias pq me dolio bastante la tripa y los ovarios... signo de q ovulaba.... tendremos q esperar, como siempre!!!!
Como tengo un monton de tests de embarazo en casa, pues seguramente acabare haciendome uno antes de la nw... ya sabéis q soy una impaciente!!!!!!
Pues aix, xiquetes, bestos a todas y q paséis un buen puente guapassss

L
laisa_6103150
1/5/09 a las 9:38

chikas, fui con el gine...
Pues tengo buenas y malas noticias... comienzo:

Resulta ke el bultito no era nada , me reviso muy bien y me dijo ke lo mas probable era ke komo estaba en mi ultimo dia de la regla pues tendria inflamados los senos.. me kede trankila de ver en la pantalla ke todo estaba bien, peeeeeeeeero, le comente de este ultimo mes ke se me retraso 8 dias! y pues si, ahi esta un quistesote de 3.5 cms en mi ovario derecho , asi ke a causa de esto me daran medicamento por 3 meses para que se desintegre y dentro de 3 meses regreso con el gine para revisarme a ver si ya esta todo bien... La vdd ke yo si soy de quistes desde los 14 años recuerdo ke me salen... nada de ke preokuparce, el medicamento ke me dará no evita la fertilidad, pero la vdd prefiero cuidarme estos 3 meses con preservativo x ke la vdd ke no kiero tener otro embarazo con kistes! x ese motivo perdi a mi bb la vez pasada... asi ke uff! estare pendiente de uds! pero yo me voy hasta la lista de agosto!!!!!!! lo bueno ke el tiempo pasa volando!

Platique mucho con el gine, pues cuando me vio penso ke iba ya con mi + en mano... nada le comente ke tenia ya 3 meses de relax, ke me habia obsecionado demasiado con el bb, y ke cada ke llegaba la warry lloraba y gritaba de coraje por no tener mi +, y me dijo (Lo pongo x si alguna se indentifica): CASI CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGA LA PAREJA PARA EL EMBARAZO PUEDE SER RESUELTO CON MEDICAMENTOS, OPERACIONES, TRATAMIENTOS ETC., PERO HAY UNA ENFERMEDAD PARA LA CUAL NO EXISTE MEDICAMENTO NI TRATAMIENTO NI OPERACION, Y ESO ES LA OBSESION, CONTRA ELLA NINGUN DOCTOR PUEDE Y MUCHAS VECES ES EL MOTIVO POR EL CUAL NO SE EMBARAZAN LAS PAREJAS AUN TENIENDO TODO BIEN EN SUS APARATOS REPRODUCTORES,... asi ke lo primordial es relajarce chikas, me ha gustado lo ke puso Montsema, kreo ke a todas nos va a servir muchisimo para no estar tan traumis con la SF y tomarlo mas ligero. ... le comente de este maravilloso grupo de amigas ke somos, todas casi de la edad igual, con las mismas esperanzas, algunas con los mismos problemas, otras con la misma desesperacion, y otras tantas con los mismos rituales cada mes jejejeje, nos a deseado a todas lograrlo muy pronto , pero mas ke nada el mensaje fue: dejemos de obsesionarnos y vendrá mas rapido de lo ke pensamos...

Me hizo mi papanicolau, y cuando regrese dentro de 3 meses le llevaré el resultado, aunke me a dicho ke solo de verme se dio cuenta de ke tengo (a excepcion del kiste) mi vagina limpiecita y sin ningun problema, lo cual me trankilizó bastante!

OK chikas! les e escrito ya bastantito, tienen un buen ke leer! jajajajajajaja, besines a todititas, vi ke lauri puso lo del puente, aká tmb tenemos en mexico, y mucho mas largo! ya ke los niños entran a la escuela hasta el dia 6! ... el 30 de abril fue dia del niño, el 1ro y el 5 de mayo son festivos, y además con lo ke se tomaron esta semana por lo de la mentada influenza... pues estos niños se han aventado mas vacaciones casi regresanto de semana santa!! ke rico!!!!

Ke la pasen bonito estos dias!

A
aratz_9742365
1/5/09 a las 20:28

Hello hello
hola chicas como estais todas? siento no haber estado por aqui pero he estado currando sin parar pero bueno tb no he parado jijijiji yo empiezo mi sf ahora aunq los test por ahora negativo.. manana me voy a las carreras de cavallos con picnic incluido uuuuuuhuuuuu
Minerva me alegra q no sea nada lo del bultioto y no te preocupes q agosto esta aqui mismo!! tu cuidate!!
Bueno a ver si alguien se conecta esta nioxe!!! me voy a pegar un banito
Muac

F
fang_6376580
1/5/09 a las 21:31

Hola chikas!!!!!!
como stan todas? minerva preciosa,,,,,veras k pronto tamos jarta de kambiar pañales jejeje,,,, ojala dios no haga la espera al menos amena,,,,,,,jsh jajaja tia,,,, la k tienes lia no? jejej tu deverea,,,,, k por deverear,,,,,,, jajaja,,,,,,,, y en general,,,,, pues espero,,, k anden haciendo las kosas mejor k yo al menos jajaja,,,,,,la regla la espero a 10 dias,,,,,,,, y nada,,, tan kampante ultimamente no tengo ganas ni de escribir aki,,,,,,, ando tan negativa,,,,,,,,mil besos

L
laisa_6103150
2/5/09 a las 7:12
En respuesta a fang_6376580

Hola chikas!!!!!!
como stan todas? minerva preciosa,,,,,veras k pronto tamos jarta de kambiar pañales jejeje,,,, ojala dios no haga la espera al menos amena,,,,,,,jsh jajaja tia,,,, la k tienes lia no? jejej tu deverea,,,,, k por deverear,,,,,,, jajaja,,,,,,,, y en general,,,,, pues espero,,, k anden haciendo las kosas mejor k yo al menos jajaja,,,,,,la regla la espero a 10 dias,,,,,,,, y nada,,, tan kampante ultimamente no tengo ganas ni de escribir aki,,,,,,, ando tan negativa,,,,,,,,mil besos

isladeluz!!!!!!!
chika tu dandome animos y de negativa contigo misma???? muy mal eh??? nada de eso, yo estoy muy positiva, viendole el lado bueno y pensando ke puedo aprovechar estos 3 meses ke me kedan para hacer todo lo ke no podre hacer despues! ahorita mi bb tiene 7 asi ke ya me da descanzo pero kreeme ke un baby no te deja trankila por un bueeeeen de añitos jejejejeje asi komo dices tu ya estare harta de cambiar pañales y hacer mamilas!
trankila chika, leete lo ke puso montsema esta largo pero la vdd ke aveces nos aferramos mucho a la SF o como dice mi gine, nos obsecionamos y no estamos relajadas y x eso no llega el bb... mira, ke si no te dan ganas de escribir aki! pero si aki no solo podemos hablar de bebes, TO's, y SF's jajaja
mucho animo niña!, mucho positivismo en ti, ya veras ke pronto agarras un bichin y sales con tu positivo!!! , en una de esas te avientas un mes como lo hizo silvita de dia si y dia no! uff terminarás caminando como pollo espinado pero con un super ++++ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ARRIBA ESE ANIMOOOOOO!!!!!

F
fang_6376580
2/5/09 a las 21:05
En respuesta a laisa_6103150

isladeluz!!!!!!!
chika tu dandome animos y de negativa contigo misma???? muy mal eh??? nada de eso, yo estoy muy positiva, viendole el lado bueno y pensando ke puedo aprovechar estos 3 meses ke me kedan para hacer todo lo ke no podre hacer despues! ahorita mi bb tiene 7 asi ke ya me da descanzo pero kreeme ke un baby no te deja trankila por un bueeeeen de añitos jejejejeje asi komo dices tu ya estare harta de cambiar pañales y hacer mamilas!
trankila chika, leete lo ke puso montsema esta largo pero la vdd ke aveces nos aferramos mucho a la SF o como dice mi gine, nos obsecionamos y no estamos relajadas y x eso no llega el bb... mira, ke si no te dan ganas de escribir aki! pero si aki no solo podemos hablar de bebes, TO's, y SF's jajaja
mucho animo niña!, mucho positivismo en ti, ya veras ke pronto agarras un bichin y sales con tu positivo!!! , en una de esas te avientas un mes como lo hizo silvita de dia si y dia no! uff terminarás caminando como pollo espinado pero con un super ++++ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ARRIBA ESE ANIMOOOOOO!!!!!

Minerva,,,
gracias por tus animos chika,,,,,,,,, pero eso ed dia si dia no,,,,,,, jaja no ai kuerpo pa eso ... jajaja toikansaaaaaaaaaaaa

L
lurdes_8541091
4/5/09 a las 10:52

Comienzo mal
Hola chicas, hecho hoy un test de ovulacion de clear blue y ha dado error, en las instrucciones dice que o tiene demasiado pis o demasiado poco, o que no lo he puesto vocabajo correctamente o no lo he puesto rapidamente en horizontal... madre mia...
si que es delicado...

Total que de 7 test por el modico precio de 35 euros me quedan 6

Al sacar la tira , se ven dos rayitas de color azul una mas oscura que la otra.

Vosotras sabeis intrepretar las?
En los test de ovulación que no son digitales , como tienen que ser las rayas?

no es que este desesperada si no que me sabe mal no aprovechar el resultado del test porque el cacharro digital no le de por dar error..

Que me decis?

F
fang_6376580
4/5/09 a las 15:34

Chikas!!!!!!!!
komo tais
?'''''''' pos en el tema de ovulacion no s puedo ayudar yo kon eso me lio,,,,,,,,,,,,alguna apuntito de su dia de waryy? ainssss

F
fang_6376580
4/5/09 a las 15:44

Niñaaaaaaaaaa kelukaaaaaaa
memuero,,,,,, kuentame,,, k dia es hoy en tu ciklo? eres punual? sintomas? kuentaaaaaa

F
fang_6376580
4/5/09 a las 15:54

Suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te pongo velitas

N
noive_7456963
4/5/09 a las 16:25

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (guiri ayuda)
Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Como van esas aves??????????????????????????
Quelucaaaaaaaaaaaaaa, velitas para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
Pues nada, yo no la espero para el dia 10.... veremos a ver, pq no tengo absolutamente ningun sintoma, ni dolor de tetis ni nada de nada... otros meses si los he tenido pero este nada de anda....
Por cierto, ya tengo el preseed en mi poder.... este mes q viene lo usaré... Guiri, como se usa??? es q me viene todo en ingles!!!, lleva como unas jeringas, no? esplicamelo anda!!!!
Minervaaaaaaaaaa, donde te metes? q sabes del bultito? espero q no fuese nada, entra e informanos porfa!
Al resto un besoteeeeee

N
noive_7456963
4/5/09 a las 16:27


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

Queluca.............Santander. .......31 años.......... 6MB.............1bb........... ........................ 4 de Mayo

Laurita1069...... Castelló...........30 años.......... 6MB.............1bb........... ......................... 10 de Mayo (astenozoospermia).

isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo

Galamm.............Girona..... ..........30años.............5 MB..............1Bb........... ....................12 Mayo

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........8 MB...........1B b............................. .....18 de mayo

Vero................... Mallorca............29 años........13 MB.........1BB................ .....................19 de Mayo (trompa izq. obstruida)

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 21 Mayo

Montsema......... Barcelona........ 31 años........ 7MB.......... 1Bb........................... ......... 28 de mayo

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... 25 de Mayo

L
lurdes_8541091
4/5/09 a las 17:21

Queluca
Hola guapa !
Gracias por contestar.
Creo que no me explique bien.
El test de ovulacion que compre es digital, y tiene que salir o un circulito en la pantalla o una carita sonriente, pero salio un libro lo que significa que hay un error.

y al sacar la tira que va dentro vi dos rallitas una que debe ser la de control super definida y la otra mucho mas clara, y era por saber si se podian interpretar por si solas sin el aparato digital.
Pero da igual me hare un nuevo test ahora. y ya esta

Muchas gracias!

F
fang_6376580
4/5/09 a las 20:31

Niñaaaaaa
jeje yo tb tengo ciclos de 31 dias k dias ta dicho de deverear?''''' y kuanto llevas buskando k ta dicho k esperes 5 meses mas?

L
lurdes_8541091
5/5/09 a las 15:45

Jshv?!
Eres de cataluña verdad?

Es que como estoy buscando ginecologo , y parece que la tuya te ha gustado tanto, por probar yo tambien!!

Pero la verdad es que lo del aceite de onagra me ha dejado muerta!! y un planchazo porque justo esta mañana me compre dos cajas mas.

No entiendo, que te diga que no sirve de nada aun, pero que te diga que puede conseguir todo lo contrario no lo entiendo???¿¿¿ joooo

Oye una cotilleo??? dices que te hizo un croquis?? de que? de posturas para conseguirlo ja ja ja Cuentame!!

A
aratz_9742365
6/5/09 a las 10:11

Lauriiiiiii perdona
es que estos dias andamos muy liados y no queriamos pensar mucho en todo esto jijijijiijjiijijij a ver el pre seed se puede poner hasta 15 min antes de mantener relacion aunq yo no lo aconsejo pq cogea a ver te lo tienes que poner en el bano como si fuera un tampax... le quitas la puntica y lo introduces y lo apretas para retirar el gel, quitas con un papel el exceso sobrantes y ya esta y a disfrutar uuuhhuuuuuuu yo lo probe hace dos dia y ayer jejejejeje pq resulta que he utilizado mis test y me decia q aun no habia ovulado ai q se me terminaron y na de na pro por si acaso lo sigo intentando

q tal estais todas chicas??????

A
aratz_9742365
7/5/09 a las 10:03


Animo chicas que ya estabamos abajo

L
laisa_6103150
8/5/09 a las 6:44

queluca
mira, te e leido lo ke te pasa... a mi me paso lo mismo el mes pasado, 8 dias de retraso, lo kual no era normal en mi x ke tenia mis periodos de 31-32 dias... entonces fui al gine y tal vez ya hayas leido ke me salio un kiste de 3.5 cms... NO kiero ke pienses ke te pasa lo mismo, simplemente ke si es algo anormal en ti y el resultado del test te sale negativo es mejor ke vayas a chekarte... kisas se trate de stress, de un simple retraso... no lo se, pero te aconsejo ke te vayas a chekar mi niña...
Espero ke tengas mucha suerte! y ke todo salga reketebien!

A
aratz_9742365
8/5/09 a las 10:16

Good mirning chicas!!
donde andais todas?
Galamm donde estas que hace tiempo que no te veo!!
Lauri no te queda nada para tu no warry? mucha suerte!! este mes toca muchos positivos ehhh
Silvi cuando te dicen el sexo del baby? q ganas ya!!! espero que todo vaya bien
Queluca yo de ti iba al medico para que te vean y te digan que pasa
a ver si eto se anima ehhhhhhhhhh

F
fang_6376580
8/5/09 a las 23:42

Chikasssssssssssss
ains niña estoi de los nervios,,,,,,,, os kuento komo ya lo komente en el generalllll,,,,,,, pos k esta mañana manche una pekinissisisisisimaaaaaa mancha rosa,,,,,,,hoy es mi dia 29 del ciklo y no la espero pal domingo,,,,,,,,, k me pasaaaaa

A
aratz_9742365
10/5/09 a las 10:02

chicas que pasa!!!!
donde estais todas? estabamos abajo del todo!!!!

Lauri como vas?
isladeluz q tal ? Te a bajado? fuiste al medico..... espero q sea un super positivo
yo llevo dos dias con dolores de warry asi q ya me imagino qviene la muy
galamm no te veo casi por aqui ehh donde estas?????

velitas para todas

N
noive_7456963
10/5/09 a las 16:19

Holaaaa
Hola chicas, pues nada, q me voy para junio... ayer empecé a manchar y hoy ha llegado la mala put..... asi q nada, tendré a mi nena para febrero, q se le va a hacer!!??
Contaros tb q el otro dia me llamaron de la SS y me han dado cita con el gine para el dia 18 de mayo, él, supongo me mandará a infertilidad y ahi me han dicho q la lista de espera está de 4 meses, con lo cual calculo q con suerte me daran cita para septiembre. No está mal, al menos no son años de espera, no? yo mientras a seguir intentandolo....
Q tal el finde? yo muuuuuuuuy bien, he estado todo el finde con mi padre, de vuelta con el sidecar, habia una concentracion de vespas y mi padre tiene mucha afición, asi q me fui con él en su sidecar y no hemos parado hasta hace un rato!!!! (yo en el side venga a subir montañas, a bajar a la playa... iba pensando: "anda q con los botes q da esto, como esté preñi... aborto seguro!!", total q cuando paramos fui al baño y había manchado... jjejejejejejejejjeeje, pero q coincidencia abortar el mismo dia q te tenia q bajar la warry, eh? .
Pues nada, voy a actualizar la lista chicas!
Isladeluz!!!! como vas tu???????????????????????????? ??
Galammm eres la siguiente!!!!
Guiri... este mes usaré el preseed sin falta, pero si te digo la verdad, no me acabé de enterar de como usarlo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir