Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
A
aratz_9742365
1/7/09 a las 10:09

Hello
como estais chicas? ya veo q aun seguimos igual ehh nadie escribe ni na de na!! bueno pues contaro q yo estoy a la espera de mi no warry en teoria deberia de ser el dia 11 pero como ovule antes me imagino q sera por el 8 asi que eperemos q no me venga en 9 months jejejeje por ahora no tengo sintomas asi q bueno ya vorem..
galamm q guay ya estas fuera de peligro no?? jo como pasa el tiempo de rapido y ya veras q en seguida se te pasa esos ascos
lauri tia no nos abandones q voy pa ya y te arreo ehhhhh
silvi tia ya estaras comprando de todo no?? q cositas tienes ya?
minerva como vas? has empezado ya o aun te queda?
isladeluz q te dijo el gine?
chicas espero que cuando cante mi positivo aun haya gente por aqui y no este tan abandonado ehhh
besitos

Ver también

L
laisa_6103150
2/7/09 a las 5:42

:::::::::chikuelas:::::::
pues me dio mucho gusto leer el mensaje de guiri jijijiji veo ke esta muuuuuuy positiva este mes!!!! y eso atrae un positivaso ya veras guiri!!!! y claro ke andaremos x aki y todas nos vamos a enteraaaaaaaar!!!! no se ke pasa yo kreo ke cambiaremos el post x el de las aves dormidas o las aves ausentes!!!! ke pasa chiiiiikas!!!!
galam mi niña no te desesperes! ya te falta pokito veras ke despues de la semana 20 ya todo se pondrá mucho mejor para ti!, aguanta un ratito! ya me dan ganas de mandarte los saladitos ke te dije x correo! eske yo me pongo tan mal cuando vomito! ke no kiero ni pensarlo de como la estas pasando niña!!!! pero bueno! ya falta poko aguanta ke en un abrir y cerrar de ojos tendras tu recompensa en brazos !!!

bueno lokas, espero ke todas las demas (x cierto les mando besotes) escriban mas seguiiiiiido!!!!

L
lurdes_8541091
2/7/09 a las 21:21

Galamm animo!!
Animo guapa, pronto te encontraras mejor, imagino que se deben hacer muy largos estos primeros meses.

que emocion lo de la ecografia verdad??

Yo hoy he ido a la ginecologo, y me ha dicho que tengo los ovarios lentos y me van hacer pruebas de hormonas.

espero que cada dia estes mas animada y que pronto vuelvas a darnos una buena noticia!

A
aratz_9742365
3/7/09 a las 9:43

Good morning chicas
q tal estais?
montsema ya veras como unas pastillitas te las pondran apunto
galamm ... como pasa el tiempo, q ilu tener ya la 3/4D ya nos contaras eh
lauri tu ya deberias tener tu warry no? te quiero ver en forma pa este mes ehh pilla a tu chico en cuanto veas tu clarita de huevo y a disfrutar!!!
minerva q tal? a ver si empiezas pronto!!
isladeluz no sabemos nada de ti desde hace un huevo!! pasate y nos cuentas q te dijo el gine
bueno chicas pues yo aun no tengo sintomas pero mi barriga esta hecha un asco y ademas creo q vuelvo a tener candidas un asco!! solo espero q sea sintoma de embarazo jijijiji en fin ya vorem
q paseis buen dia me pasare esta noche pa ver si hay alguien
besitos

A
aratz_9742365
3/7/09 a las 20:29

Q tal chicas?
ya empezo vuestro finde? mi viernes sera manana
yo no tengo aun ningun dolor pero lo q si q tengo es como un poco de presion en el bajo vientre casi ahi abajo y de vez en cuando tengo unas puntadas q no veas la verdad q no se pq sera pero bueno a esperar
q buena pinta tiene esa receta silvi!!
buenos chicas a ver si alguna os pasais por aqui eh

N
noive_7456963
3/7/09 a las 21:07

Chicassssss
Os iba a escribir un super mail pero me acaban de llamar y me voy corriendo a la ducha q tengo cenita!!!!!!!!!!!!!!!!
Jooooooooooo, ahora q me habia decididooooooooo
Nada, ayer me vino la w.... a ver si para este mes me pongo...
Mañana prometo q os escribo y os cuento muchas cositas de mi obra y de mis cosasssssssssssssssss

A
aratz_9742365
4/7/09 a las 19:02

Nadie escribe
muy mal chicas este foro se nos va... bueno pues espero que esteis todas bien.. yo ya empiezo con las molestias de la regla asi q me da q na..
lauri a ver si nos cuentas como va todo

A
aratz_9742365
4/7/09 a las 19:52

Silvi
una pregunta tonta cuantas semanas dura el embarazo??
... 6 meses no me lo puedo creer lo rapido q pasa el tiempo en na ya tienes a tu nene ehhh me alegro mucho guapa y como tu dices hasta q no venga hay esperanzas jejeje

A
aratz_9742365
6/7/09 a las 10:49

Que triste que nadie escribe ya!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia)



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo





iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)

Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................14 de Junio (trompa izq. obstruida)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Mayo

Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


guiri.....................Alic ante................31 años...........10 mb..........1bb............... ......................11 julio please positivo

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Julio

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio

N
noive_7456963
6/7/09 a las 17:17

Jo chicas!
Q me haceis sentirme mal por no escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
Pues nada, aqui estoy, y ya sabeis q os leo todos los diassssssssssss!!!
He terminado las obrasssssssss!!! biennnnnn, bue no no del todo, ahora mismo estoy esperando a los electricistas y tb me qeda pintar, q lo vamos a hacer nosotros, pq se nos acabó el presupuesto!! eeso si, me ha qedado un salonazo de 40 metros mortalllllllll!!!! menudo cambio!! además tengo muchisima luz pq he puesto dos ventanales enormes, los más grandes q encontré y estoyyyyyy muy pero q muy contenta!!!
Respecto a la warry me vino el..... viernes?¿ jueves? no recuerdo bien, pero ahora me cambio en la lista, aunq seguimos sin intentarlo y yo sin comentar nada con él al respecto. Paso de todo y me siento muuuuuucho mejor, menudo peso me he qitado de encima, la verdad!
Que másssssssssssssssss, pues guiri tia a ver si este es tu mes que si fuera por mi ya estarias a punto de parir de las veces q he pensado q era tu mes!!!
Silviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que aunq no escribamos leemos y entramos cada dia varias veces, eh? al menos yo!!!!! animo q entras en la recta finalllllllllllllll, q fuerrrrrrrrrrrrrrrte.
Galammmmmmmmm, tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!!!!!!
Montsema y Queluca!!!!! a vosotras os tengo controladisimas gracias al fbk... jojojojojoj.
Minerva!!!!!! venga q ya estas aqui de nuevo hace tiempo q no te veo ni por el mssngerrrrrr.
Verooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo, tia tia tia, q en nada estaras preñi, tu q te empiecen cuanto antes la inseminacion o la FIV o lo q les de la gana y en menos q canta un gallo te tenemos en el post de embarazasss, ya veras.
Isladeluz y JSHV han desaparecido del todo o q????
Pues el otro dia fui a valencia a la Fe, a ver a un familiar q tenian q operar y resulto q estabamos esperando a q nos dijeran algo en la sala de espera de infertilidad... me meaba de la risa... iban llamandolas de una en una para la IA, los marido se quedaban esperando y hablabann entre ellos de por cual iban: yo por la primera... pues yo por la tercera... etrc. Depsues cuando las sacaban a ellas en la camilla ni parpadeaban!!!!!! salian mucho mas paralizadas q las q salian operadas!!! me daba una risa, pq me sentia tan identificada con ellas q estaba por gritar: ANIMO CHICAS!!! EN EL FORO ENFEMENINO DEL EMBARAZO ESTAMOS CON VOSOTRASSSSSSSSSSSS!!!!!! jijijijijijijijiji.
Y por ahora ya vale de rollo.
Ahora le toca a la siguiente. Stop.

N
noive_7456963
7/7/09 a las 17:23

Up up upppp
Estabamos en la 2 paggggg!!!!!
Ayer escribi un mail largooooooo y no me decis nada???? desde luegoooooo
Nada q estabamos abajo. Me dispongo a pasar la tarde viendo el especial de Michael Jakcson en 4.... pobre...
Besossssssssssss, las q estais a punto de la nw contaddddddddddddddd

A
aratz_9742365
8/7/09 a las 10:20

Venga chicas
donde estais?? bueno pues yo en mi eterna espera jejejeje q espero q no venga claro por 9 mesecitos jejejejeje

pues por ahora no noto casi na asi q no se ya se vera, a veces parece q me viene un dolor parecido al de la warry pero luego no es el mismo en fin la cabecita que hace de las suyas jejejeje

bueno chicas arriba el post ehhhhhh

L
lurdes_8541091
8/7/09 a las 12:01

Pobre laurita y porbre guiri!
Entrado por curiosidad de si alguna de todo el foro que conociera habia cantado su positivo y veo que , estais aqui trabajando para que el este de aves nocturnas no se pierda!! pobrecitas mias , me habeis dado pena y por eso escribo.

Laura como me he reido con lo que explicabas del hospital , que ni parpadeaban las pobres, y lo que tu tenias ganas de gritarles para animarlas, a mi me hubiera pasado lo mismo.

Yo no escribo , porque como explique (la verdad es que no se donde lo explicado y donde no)
Tenia que ir al ginecologo por que mis ciclos cada vez se alargar mas y estaba cansada de tanto estress por acertar.
De momento la ginecologa me dijo que tengo los ovarios vagos o lentos, vamos que se han acostumbrado a no trabajar por la pastillita anticonceptiva y ahora pasan... asi que ovulan cuando quieren si es que quieren....
Falta hacerme un analisis de sangre para ver si tengo ademas algun problema hormonal. lo unico que descartamos fue que no tengo quistes en los ovarios...
Ademas me dijo que tenia la tension muy alta y que tenia que conseguir bajarla.... y que tenia que adelgazar para que todo funcionara mejor... la tension, la ovulacion las hormonas...
Yo ya sabia que tengo que adelgazar pero el problema es que no es cuestion de unos kilillos de mas, si no de 30 como minimo... y lo he intentando y claro son muchos meses a regimen y al final me y me rindo... la vez que mas he perdido fue 16 kilos en 5 meses ... que lo hice como preparacion para comenzar la busqueda. Pero deje el regimen y recupere 10....
Tengo que comenzar el regimen pero me da una pereza que no os haceis una idea... me digo mil cosas, para animarme pero de momento no lo consigo... pero esta claro que no puedo alargarlo mas...
Por eso he pensado que lo mejor es ponerme seria con el regimen y cuando se regulen mis ciclos , por adelgazar, por que se despierten mis ovarios o porque se reguelen un posible desajuste hormonal... ya me pondre en serio a conseguir mi bebe

En fin ya os he soltado el toston del dia.

Espero que alguien mas se anime a escribir, pero creo que es mala epoca, por un lado la gente que escribia desde el principio se cansa y las otras estan en pleno veranito y estan en la playa , piscina ,terracita... y no estan como en invierno aburridas en casa.
Besos a todas

A
aratz_9742365
9/7/09 a las 10:42

Venga arriba


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia)



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo





iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)

Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................14 de Junio (trompa izq. obstruida)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Mayo

Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


guiri.....................Alic ante................31 años...........10 mb..........1bb............... ......................11 julio please positivo

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Julio

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio

N
noive_7456963
9/7/09 a las 17:13
En respuesta a aratz_9742365

Venga arriba


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia)



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo





iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)

Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................14 de Junio (trompa izq. obstruida)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Mayo

Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


guiri.....................Alic ante................31 años...........10 mb..........1bb............... ......................11 julio please positivo

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Julio

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio

Hola avesss
Como vais?? guiriiiiiiii q solo te quedan 2 dias de espera!!! que notas? que notas? que notas? que notas? algo distinto a las otras veces??? espero q si!!! o casi mejor q directamente no notes nada!!!! mil velitas para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Minerva, Feli, Vero, JSHV, Isladeluz... hace mucho q no os pasáis por aqui eh????????????????? supongo q será el veranito... yo creo q Galam se ha ido a la playa pq está desaparecidaaaaa!!!!
Yo sigo con mis obras, ya casi terminadas, esperando de nuevo a los electricistas q estan haciendo más empastre ellos solos q los tres obreros q he tenido durrumbando tabiques... me ponen malaa!!!
Hoy está todo el día nublado y medio lloviendo, he oido en el telediario q es pq el agua del mediterraneo está a 28 grados, alta temperatura, q provoca lluvias.. yo no lo sé, pq aunq vivo a 200m de la playa, todavia no me he bañado... si si, increible, me da vergënza hasta decicirlo.... pero bueno, me paso la mañana curring, la tarde con obreros, y cuando se va el sol me voy con las amigas de cañas a charrar y charrar y se me pasa el día.... en fin, algo tendré q hacer...
A mi se me acaba de terminar la warry, veremos este mes q hago... aunq no estoy muy por la lavor...
Que más.... Silvi como es ya tu barriga??????? enorme?? podrias colgar alguna fotillo en tu privii!!! porfi... la queremos ver...!!!! eso podriais hacer todas las preñis!!!
Pues os dejo por ahora.
Guiri, mantenme informada, please.

A
aratz_9742365
9/7/09 a las 19:24

Me apunto


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia)



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo





iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)

Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................14 de Junio (trompa izq. obstruida)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Mayo

Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Julio

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡


Guiri0609..........Alicante(u. k).......31 años...........11 MB........................1bb. ....................... 4 de agosto

A
aratz_9742365
9/7/09 a las 19:30
En respuesta a aratz_9742365

Me apunto


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia)



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo





iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)

Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................14 de Junio (trompa izq. obstruida)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Mayo

Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Julio

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡


Guiri0609..........Alicante(u. k).......31 años...........11 MB........................1bb. ....................... 4 de agosto

Gracias por las velitas chicas
pues si la warry acaba de aparecer.. en fin ya ni me deprimo, el q si q lo pasa mal es mi maridin bueno no creo ya en na, ni en posturas ni pastillas ni clara de huevo ni tempes paso..
el jueves tenemos cita con el medico para q nos manden las pruebas y ya veremos... la verdad que si sale todo bien creo q desconectare un poquito...
Lauri tia a ver si te pones de humor q veras q pronto lo consigues
chicas donde estais todas? contarnos cositas

L
laisa_6103150
10/7/09 a las 1:09

hooooola chikas!
se ke las e tenido bien abandonadas, pero aki ando! lo ke pasa ke e tenido un bueeeen de trabajo, y entre las cosas del comienzo del bar y el trabajo con mi mami no me keda tiempo de naaaada! pero es bueno x ke se me esta llendo el verano rapidito! ya kiero ke se termine! nos estamos cocinando en mexicali! se pueden hacer huevos estrellados en el pavimento!!! uff es un calor horrible horrible! el domingo estuve tooodo el dia en el sol TODO el dia se imaginan lo ke es estar toooodo el dia bajo 45 grados??? noooo! es terrible! jajaja en fin, me dejo ya de cosas...
espero ke toooodas esten muy bien, veo ke las preñis van viento en popa! muy bien chikas, a seguirce cuidando! y las no preñis a seguirce descuidando para ke salga ya ese positivooo! no se me pongan tristes y dejen ke las cosas fluyan solitas, ya vendra, ya vendrá...

Besos chikas, aki las veo prontito (espero)

A
aratz_9742365
12/7/09 a las 14:20


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia)



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo





iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Mayo

Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Julio

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡


Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................3 de Agosto(trompa izq. obstruida) (primera ia)

Guiri0609..........Alicante(u. k).......31 años...........11 MB........................1bb. ....................... 4 de agosto

N
noive_7456963
13/7/09 a las 19:11
En respuesta a aratz_9742365


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia)



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo





iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Mayo

Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Julio

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡


Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................3 de Agosto(trompa izq. obstruida) (primera ia)

Guiri0609..........Alicante(u. k).......31 años...........11 MB........................1bb. ....................... 4 de agosto

Holaaaaaaaaaaaa
Que taaaaaaaaaaaal?
Guiri tia, sorry lo de la warry!!!!! estas animada o depre total? piensa q ahora ya empezareis a hacer las pruebas y hacelerareis el quedaros, ya veras!!!
Veroooooo, q emocion!!! no estes asustada, tienes q estar contentisimaaaaaaaaaaa!!! me alegro un monton!
Pues yo deciros q el sábado una de miis amigas de pandilla, con las q voy siempre nos anunció q está preñi!!!! si si, la primera de la pandi chicas!!!!!!! dice q le ha costado 3 meses de nada, y q eso si, lo han hecho mucho mucho mucho!!!! está solo de 6 semanitas, esperemos q todo le vaya estupendamente... madre mia... se ha abierto la veda entre mis amigas.... ahora veremos quién es la proxima, pq yo, desde luego no voy a ser
A ver si este mes hago algo la semana fertil aunq la verdad, se me han ido un poco las ganas, pq vivo mucho más relajada y cuando tenga q ser serà i si no tiene q ser, pues no será y punto, pero desde leugo paso del tema y espero seguir asi, la verdad.
Ya tengo mi saloncito casi terminadoooooooo, solo me falta un mueble grande q no encuentro el q quiero y los sofás q tb los voy a renovar. La pintura me ha qedao super, mi padre y yo nos pasamos el sábado pintandolo como locos y lo terminamos en un solo dia, al ppio me asusté pq se veia muy oscuro pero ahora ha qedado perfecto, justo como lo queria. El tono es el beige natural de Bruguer de la serie colores del mundo y queda muy elegante y chulo contrastado con los muebles blancos q tengo. Cada loco con su tema, eh? pero al menos entro y os cuento algo!
Martetaaaaaaa, quina alegria saber de tu xiqueta!!!!!!! segur q estaras negrissimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que bé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssssssss a todassssssssssssssss
Habéis visto en el foro una q lo ha conseguido despues de 3 años con homeopatia????? bueno homeopatia para su lover más IA, pero al fin y al cabo, conseguido!!!!!!
Positividad, sobre todo positividad xicassssssssssss

A
aratz_9742365
15/7/09 a las 19:28

Hello chicas
como estais todas? bueno pue yo nerviosa pq manana por la manana tenemos medico para q nos mands las pruebas!! ojala salgan bien
mi warry termino pero es muy raro pq solo la tuve un dia y medio y despues na hasta dos dias depue q aparecio marroncito y ya esta!!
galamm me alegro q vaya todo a mejor!! como pasa el tiempo de rapido ehhh
lauri tu a deberear ehhhhhhh q quiero ver tu positivo pronto!!!
queluca asi me gusta a deberear mucho jejejejeje
besitos chicas

A
aratz_9742365
16/7/09 a las 20:14

Hello chicas!!!!
bueno chicas pues esta manana nos fuimos al medico y nos han mandado pruebas de sangre a los dos manana por la manana y el lunes mi chico prueba de semen y en semana y media nos dicen que hacer.. la medico muy maja ( olo le quedan dos semanas de curro por embarazo) nos dijo q las ultimas mujeres con problemas eran pq tenian un poco de tiroides y que les mando y q en un mes se quedaron espues del tratamiento!! asi que a cruzar los dedos jijijiji
silvi me alegro que ya le hayas visto la carita jo que ilu!! por cierto tienes ya el nombre?
vero tia muchas velitas espero que todo salga bien ehhhh tu tranqui y se positiva q cuenta mucho
galamm tia a ver si nos cuentas!!
lauri q ha paado en tu semana fertil hubo rollito o no?
queluca como vas?
chicas contar cositas!!

A
aratz_9742365
19/7/09 a las 11:23

Veroooooo
q tal a ido? cuentanos anda???????? mucha suerte
bueno pues nosotros tenemos cita con el medico el vierne por la tarde para ver los resultados asi q ya vorem

N
noive_7456963
22/7/09 a las 12:39

Holaa
Qué tal chicas!!!??? escribo para q no se pierda nuestro post, eh???
Como estáis todas? yo en casita tumbada con el aire, trabajando y viendo la sincronizada al mismo tiempo.m De lujo, vamos.
Verooo, como dice Silvi, yo tb me acuerdo muchísimo de ti!!!! hago fuerza para q , aunq sea muy dificil, sea +++ a la primera!!!!
Guiriiiiiiiiiiiiiiiiii, q os han mandado? ya os daban los resultados, no? ponme el semio de tu husband q yo un poco entiendo y a ver si lo comentamos,
Queluca, Montsema, JSHV, Isladeluz, Lorena, Minerva, Galam,... donde os metéis????????????????

N
noive_7456963
24/7/09 a las 17:55

Holaaa
Ay Verooooo, que dia tienes q hacerte el test? me das una envidia...!! cuantos intentos tienes?????
Silvi, menos mal q sigues tu al pie del cañon para q no se pierda el post!!!!! tienes q comprarte el pijama de terciopelo azul, pero ya!!! eso era lo 1 q deberias de haber compradoooooo!
Amorcito.. Lorena! menudo nick te has puesto!!!! jajaajjajajaja, bueno cuentanos si ya estas en el intento o q!!!!!
Yo tengo a los suegros en casa, muy bien. La verdad es q se portan de maravilla y se pasan el dia en la playa. No tengo queja alguna de ellos... mi chico trabajando todo el dia y hace un calor q no os imaginais... ayer fue el dia de más calor q ha hecho en Castellón desde q yo tengo uso de razón,.. un viento cálido... en mi coche marcaba 45 grados... junto a la humedad del mar... bueno bueno bueno, para qué os voy a contar. Gracias a eso tenemos en llamas media provincia... bueno gracias a eso y a los cabro............. de los pirómanos q ya se yo lo q se merecen!
Y nada más.
Bestos a todas!
Guiri por cierto!!! donde andas? ya sabéis algo de las pruebas???? entra ya a contar!!!

A
aratz_9742365
25/7/09 a las 9:29

Hello hello
hola chicas perdonar que no haya entrado esta semana pero mi sister y su chico vinieron una semanita y claro como no llovio todos los dias jejejejeje pero nos lo pasamos muy bien!! lo malo fue que yo estaba en mi semana fertil y no hice na de na pero con alegria y pa el mes que viene
NOTICION me mudo a madrid el 2 de noviembre uuuhhhuuuuu nos lo dijeron ayer asi q tres meses para buscar y mover de to jejejeje
por mis pruebas pues como mi sister estaba aqui mi chico le daba cosa hacerse una pajita jejeje asi q hasta el miercoles no puede llevar la prueba asi q lo sabremo todo en dos semana pero os mantendre informadas
lauri tu q? hiciste algo en tu semana fertil? o ya pasas de mirar?
silvi ya no te queda na ehhhh me alegro mucho nos tendras q contar todo ehhh
feli tia espero q lo consigas pronto y se quede contigo los nueves mesecitos
galamm donde andas?? como estas????

N
noive_7456963
25/7/09 a las 18:34

Guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Qué alegria q os venís a Madrid tiaaaaaaaaaaaaaaa!!! me alegro un monton, estaras contenta, no????? jolin q buena noticia, aqui podras ir al gine y todo lo que quieras, a parte, of course, del cambio de clima y de estar por aqui cerquita!!! bien bien bien!!!! te tendras q cambiar el nick y ponerte..... "oso y madroño" o..... "cibeles y Neptuno" o......... "museo del prado"... en fin... ponte a buscar!
Pues tia, no lo dejéis más lo del semio sobre todo q es q estoy muy intrigada y lo quiero saber ya!!1 le dices a tu lover q no ponga excusas y q vaya a entragarlo ya!!!!!!!! ni q está tu hermana ni leches! ni q tu hermana lo fuese a ver!!! si es q...
Pues nada, yo en la SF sólo lo hice un dia y acabó fuera asi q ya me diras tu...
Yo tengo estos dias a mis suegros en casa, estan ahora en la playa, para variar, pero muy bien, la verdad.
Pues na niñas... un beso a todas y a ver si relanzamos el post!
Ahhh, Galam está en la playa en un apto alli no tiene internet, pero se encuentra mucho mejor. Esperemos q le dure.
Un beso de nuevoooooooooooo

A
aratz_9742365
27/7/09 a las 9:54

Hola
chicas alguien me puede aconsejar por donde puedo buscar pisito en madrid?? tiene q estar maxiimo 30 min del aeropuerto
lauri termino fuera???? como puede ser jejejejeje
el mio ya tiene la cita para el miercoles jejeje asi q de ahi no se escapa!!!!
donde andais??
besines a toas

A
aratz_9742365
28/7/09 a las 11:45




iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia)



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo





iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Mayo

Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Julio

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡


Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................3 de Agosto(trompa izq. obstruida) (primera ia)

Guiri0609..........Alicante(u. k).......31 años...........11 MB........................1bb. ....................... 4 de agosto

L
laisa_6103150
30/7/09 a las 21:15

hello!!! feliz cumpleaños para miiii!
Hola chikas, pues HOY es el dia mas hermoso del año (para mi) jajaja x ke hoy cumplo 31 hermosos veranos (y vaya que si! en mexicali estamos a 50 y tantos grados!)
Bueno, pues antes que nada, una disculpota porque no e tenido chance de andar por aquí, pero les prometo que por lo menos una vez a la semana me daré una vueltita aunque sea para saludar... ya solo me queda un mesesillo para empezar de nuevo con la lucha!!!! ya empecé con la remodelación de lo va a ser mi baresito así que sabrán que estoy super feliz! luego tengo 2 trabajos! uno x la mañana que ya les habai comentado que era con mi mamá, pues ya estoy en clases para certificarme como agente de seguros!!! asi que ando en ventas, y luego en la tarde otro trabajo de publicidad... bueno total que de no hacer nada durante los ultimos 2 años ahora me siento viva! tener mi dia ocupado y sentirme productiva me hace muy feliz!!!
Y claro, lo malo de todo esto esque no tengo tiempito y las extrano un buen!!! espero pronto ponerme al corriente para saber como andan todas, pues les e de confesar que solo me tome un ratito para venir a escribirles y aun no leo nada , pero ya veran que me lo aviento en un 2 por 3!

les extrano mucho! un beso a todas!!!
Y festejen por mi este dia en donde quiera que esten, tomense un tequilita a mi salud!!!

N
noive_7456963
31/7/09 a las 20:42

Vacacionesssssssss!!!
Hola Aves!!!
Primero de todo, MINERVA FELICIDADESSSSSSSSSSS!!! ya te felicité por el facebook, pero lo hago de nuevo por aqui, bienvenida a los 31 !!!!!
Pues nada, yo os cuento q hoy he empezado mis vacaciones, un mesecitoooo, yujuuuuuuuuuuuu!!! y bueno, mañana a las 6 de la mañana me voy a Sevilla, hasta el martes, asi q cuando vuelva entraré a ver si ha habido novedades, sobretodo las de Guiri, a ver si ya sabe algo de sus resultados!!!!
Y nada más, pasarlo todas muuuuuuuy pero q muuuuuuuuy bien, y me paso por aqui el miercoles a contaros!!
Bstosssss

A
aratz_9742365
1/8/09 a las 10:19

Felicidades minerva!!!
perdon q vaya con retraso pero casi no tengo tiempo pa na!!
bueno deciros q mi chico ya llevo el test al hospital y el juevos sabremos los resultados!!!!! q nervios espero q no sea nada chungo ehhh con las ganitas q tengo de ser mami!! aunq ahora con la mudanza de pais a pais voy un poco atacada y claro ni pienso en babys
lauri q suerte de vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! ya me gustaria.. pero en sevilla is very very hot ehhh
galamm me alegro q vaya todo bien oye q rapido sabes q es chico no???
silvi tia no te queda nada de nada q alegria no?? estaras ya de los nervios? como vas de calor
bueno pues aqui llueve y voy con jersey !!!!!
un abrazo chicas

L
laisa_6103150
2/8/09 a las 7:24

Gracias chikaaas!
pues estoy de lo peor ahorita!!! no se que tanto tomé pero traigo una resaca terrible jejeje, ya veo que no es lo mismo a los 21 ke a los 31 jajajaja, imaginen ke se acabo la fiesta a las 8:00 am! uff! no kiero ni ver lo desconpuesta ke estaba mi facha!!!

verito mucha suerte y ke todo prenda muy reketebien!!!! mis mejores deseos para ke te den buenas noticias!!!
galamm e visto ke tenemos chikooooo! ay ke emocion y si ke lo sabes muy rapido! kreo ke ese niño viene bien reportado jajajaja
a lauri ya le e deseado buen viaje en su facebook
jshv ke bueno ke estas de vuelta, chika, aki estamos para solarlo todo y darnos consejo...
silvita ya meritooooo! ke emocion sera el primer bebe del grupo de las aves!!!! me imagino ke estas hermosisima con tu barriga ahora si bieeeeeeen redonda!!!!!
guiri! pues veo ke te alegra el movimiento de pais, me encantaria estar ahorita con una cobija! pero aki no puedes asomarte la nariz x ke a estado a mas de 50 grados toda la semana, anoche e tenido ke rentar un portacool para la fiesta x el caloooor! te deseo tambien lo mejor de lo mejor con tus examenes!!!
chikas, a todas les mando mil besos!!!!

A
aratz_9742365
2/8/09 a las 18:22

Hello chicas
bueno yo super contenta y super nerviosa con la mudanza de casa y animales ( mis babys) el jueves por la manana tengo me dicen los resultados de las pruebas y estoy de los nervios!! solo espero q este todo bien o que sea algo pequenito jejejeje
vero mucha suerte para manana espero que tengas un super positivo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

silvi 7 meses jo si hace nada estabas de los nervios pq no te quedabas ehhh jejejeje q gracia como pasa el tiempo
abracitos a toas

A
aratz_9742365
2/8/09 a las 23:05

Vero!!!!
no estes triste aun debe tener esperanzas ademas aunq este sea q no jamas tires la toalla q un dia llegara tu milagrito te lo prometo tia tengo a mi vecina q a pasado todo como tu pero al final se quedo con ivf y mira con el segundo a la primera como si no les pasara nada. A todas nos llega sea como sea, se que es mucha pasta pero al final si puedes vale la pena.
Un beso y un abrazo muy fuerte velitas nina

A
aratz_9742365
5/8/09 a las 20:08

Chicas donde andais?????????
jshv me alegro q todo haya ido bien ya veras q pronto conseguiras tu positivo
Vero tia lo siento mucho pero no te desanimes y tira pa lante q tarde o temprano te tocara intenta ser positiva q eso cuenta mucho!! vale?
Lauri q tal sevilla? no nos abandones ehhhhhh q tal van los deberes????
minerva q tal fue tu cumple?? me imagino q muchas copitas ehhhh
silvi tu ya con los ultimos preparativos no??? q guay yo lo unico q hago es imaginarme todo lo q compraria y aqui en england hay una de cositas mas monas!!!
galamm q tal vas? cuentanos anda
bueno chicas pues ami aun no me vino pero llegara en na aunq con retraso pero ete mes es imposible pq no lo hicimos en la sf... de toda fromas estamos muy nerviosos pq manana por la manana nos toca las pruebas y si sale algo mal con mi costi pues se va a llevar un chasco q no veas!! asi q me lo llevo esta noche a tomar copitas jejejejeje
Bueno no se vosotras pero yo llevo ya en este foro casi un anito jijijijiijijij
Un abrazo

N
noive_7456963
6/8/09 a las 17:36

Holaaaaaa
Como estáis chicas? yo ya de vuelta!!!! no recuerdo si ya he escrito o no, pero como no me aptc verlo pues vuelvo a escribir.
Pues nada, por Sevilla y Granada, de lujo. Lo hemos pasado super bien y ahora tengo un poco de pena de haber vuelto... no sé en q dia del ciclo estoy, pero bueno, solo llegar hubo un buen reencuentro con mi chico, q no se vino al viaje pq tenia curro...
Ahora paso a lo más importante:
GUIRI COMO HA IDO? YA TENÉIS LOS RESULTADOS!????? POR FA ENTRA Y CUENTA!!!!!
VERO lo siento mucho tia, no desesperes, vuelvelo a intentar cuanto puedas, q quien algo quiere algo le cuesta, cuando llegues al final de este largo camino, el regalo sera tan grandes q no recordaras todo esto.

Galamm no coincidim xiqueta!!!!!!! quina alegria q ja estigues bé del tot... i pot ser encara tenim sort i ens ve una Gala, no??? aixxxxxxx... quins nervis!!!!!

Al resto, besitos a todas, por cierto, JSHV, me alegro de verte por aqui de vuelta!!!!!!!

A
aratz_9742365
7/8/09 a las :42

Hello chicas!!!
Bueno pues contaros que todo a ido muy bien.... bueno nos dijeron q el test de mi costi fui muy bien, no hay nada raro y nada anormal pero q tiene poco volumen 0.5 ml cuando deberia de ser 3 ml asi q estoy buscando algo para aunmentar el volumen y yo pues normal tb aunque me dijeron q me van a hacer mas pruebas entre el dia 1 y 5 de me warry y el dia 21 para ver mis hormonas y si estoy ovulando,,,
Asi q por un lado estamos muy contantos y mas tranquilos.... ahora solo nos toca disfrutar y q llegue cuando quiera jejejejejeje
Un besito a todas

A
aratz_9742365
7/8/09 a las 10:05


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia) ¡¡NIÑO!!



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo





iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)


Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Julio

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡


Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................3 de Agosto(trompa izq. obstruida) (primera ia)

Guiri0609..........Alicante(u. k).......31 años...........12 MB........................1bb. ....................... 3 de spetiembre

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Agosto

A
aratz_9742365
11/8/09 a las 21:18

Hola ninas
bueno q pasa nadie se pasa por aqui????? chicas animaros q estoy seguro q en na nos toca muchos positivos q ya es nuesttra hora ehhhh
bueno pues yo ya termine mi warry asi q a deberear como una loca jijijijiji otra cosita hoy me entere q mi amiga se a quedado preni y me ha hecho una ilu q no veais con ovarios poliquisticos casi dos anos q le ha costado pero yo me alegro muchisimo
jshv deberea mucho q ya veras como pronto te toca tu positivo
vero nina como estas? mas animada?? jo nina no te me vengas abajo q voy pa ya y tearreo ehhhh
lauri nena tu a deberear como yo q estamos aqui demasiado tiempo y ya nos toca
bueno pues deciros q hoy he estado un poquito mal pq hoy hace un ano q mi papi murio y bueno cuesta despegarse de el
pero bueno animos para todas
silvi no te digo na q ya se q estas cada dia mejor ya no te queda na de na ahh y no te preocupes q me acuerdo mucho de ti

N
noive_7456963
12/8/09 a las 22:55

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicasssssssssssssssssss
Que he estado ausente, me fui unos dias a las fiestas del pueblo de mi madre, por eso no he escrito!! pero ya estoy de vuelta!!!!
Pues nada lo he pasado muy bien, ahora me añoro un poco, pero bueno, tb estoy contenta de estar de nuevo en casa q no he parado en todo el mes de agosto!
Por cierto, silvi, te dije q cuando fui a Andalucia vi indicaciones de tu pueblo!!!! me acorde mucho de ti!!! animo en la recta final, debe de ser la mas dura por las ganas de verlo, pero tb debe de ser tan emocionante!!
Yo este mes solo hice deberes un dia y antes de la SF, o sea q otra vez mes perdido, ya q mi chico esta trabajando y yo me he ido por ahi tantos dias q no nos hemos casi visto para deberear, ademas me noté q ovulaba estos dias q he estado en el pueblo de mi madre, y mi chico no estaba, asi q o buscaba una solución alternativa con alguien del pueblo u otro mes a la basura (asi ha sido, claro.. jejejejejej).
Bueno y ya os informo q al final GALAM LLEVA UNA NENA!!!!!!!!!!!!1 QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!1 ESTA CONTENTISIMA PQ ERA LO Q ELLA QUERIA!!!! Y YA TENIA NOMBRE PARA EL NENE Y TODO Y AL FINAL MIRA, NENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARTETA ENHORABONA!!! QUINA ALEGRIA MHAS DONATTTT XIQUETA!!!!!
VERO, animo y a deberear de forma natural, cuando puedas lo vuelves a intentar de la otra y au. PAciencia, q de esa no nos tiene q faltar, pq al ritmo q vamos las mas veteranas... como para no tener paciencia!!!!
Guiriiiiiiiiiiii, tu tb ahora a deberear tranquila q ya sabes q esta todo bien y seguro q tu chico ahora estara a saco pq sabe q no tiene ningun problema!!!
Jshvvvvvvv, deberea q dicen q el dia despues de ovular es de los mas importantess asi q a ver si tienes suerte este mes!!
Al restooo besitosssssssssss y a disfrutar del poco veranito q nos queda chicassssssssssss yo solo de pensar q en una semana vuelvo al curro, ya me entra depresionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn , uaaaaa, q ascoooooo, en fin.....

A
aratz_9742365
13/8/09 a las 10:47

Good morning
q tal chicas????
lauri tia mas deberees ehhhhhhh por cierto estas muy guapa en tus foticos jijiji ya sabes q soy muy cotilla jejejejeje
vero tia un ano se tarda para fiv? pero por privado o por la seg social? ojala tengas suerte antes y te quedes por lo natural
galamm q bien una nina uuuuhhhhuuu q no teniamos muchas jejeje
jshv tu como vas? has debereado aunq sea despues de tu sf?
silvi como estas? nerviosilla ya?
bueno pues como a nosotros nos han dicho q a deberear dia si dia no, eso es lo que estamos haciendo jejejejeje y por la mudanza estamos mirando pisos por alameda de osuna pero nada.. ninguno me lo quiere alquilar pq no aceptan pets asi q yo sin mi dog no voy a ningun lado
bueno chicas solo una semanita y ya estoy de vacaciones en alicante jejejejeje q ganitas jo y cuando vuelva pues me quedara dos meses y a madrid yessssssssss

N
noive_7456963
16/8/09 a las 12:09

Upppppppppppp
Chicas q estabamos en la 2 lineaaaa!!!
Voy a seguir con la paella q tengo 6 personas a comer en casa, más nosotros 2... 8.... uffffffff. Ale. Arribaaaaaaaaaa el postttttttttttttttttttttttttt!

A
aratz_9742365
19/8/09 a las 20:27

Hola chicas
como estais todas? ya veo q muy ocupadas jejeje es el veranito ehhh bueno pues yo con mis deberes jejejeje lo unico q me noto mucho como si me fuera a venir la regla pero no tan fuerte y no me toca hasta dentro de bastante en fin yo como paso bastante ya del tema pues bueno q sea lo q sea...
jshv q bien de vacas ya!! a mi me toca el domingo por 13 dias jijijiji q ganitas de verdad
lauri tu q tal lo llevas?
silvi tia cuando vuelva de las vacaciones ya estaras a puntito de ser mami no???? uufff q nervios no? nos tienes q contar todo ehhh
galamm q bien q ya estes disfrutando del embarazo ya te tocaba!!!!
vero como estas?? muchos deberes per si de cas no!!
bueno pues venga chicas contarnos hombre
ahh por cierto nuevo sintome jejejeje tengo unos cambios de humor de narices jejejejeje en fin tocara o no???
velitas pa todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
laisa_6103150
20/8/09 a las 16:17


chicas, antes que nada saludos a toditas, espero que esten super bien!

aquí dandoles una vueltita para saludarlas, hoy me levante mas temprano que de costumbre asi que aprovecho que no estoy de prisa para venir a saludarlas... mas que un ave nocturna creo que soy un ave pasajera jajajaaj vengo una o 2 veces al mes!

Pues les cuento que ya terminó mi tratamiento, yo creo ire con el gine la prox semana (si tengo tiempo)!!! jejeje pues solo para ver que ya todo esta bien y si es así me encantaría decir que voy a comerme a mi marido para quedar preñi pero la verdad es que noooo quiero esperar un poco, bueno, digamos que lo haré sin la intensión de embarazarme y si sale super bien y si no tambien... ahora que estoy empezando mi trabajo y ya esta por terminar la obra del bar no se a que hora cuidaría del bebé! ya que con el niño se me complica un montón!!!! ya me imagino con 2!!!!
Pues no las e leido, espero ver rapidito algo sobre las ultimas novedades de las aves

que todas esten perfecto! BESINES

L
laisa_6103150
20/8/09 a las 16:24

Silvita!!!
mi niña hermosa! la primera ave con bebé!!!!! Te deseo lo mejor, ya verás que te va a ir muy bien, no te pongas nerviosa, piensa que hay un montooooooooon de partos al día y la graaaan mayoría SIN complicaciones, recuerda que tu has llevado un parto muy tranquilo, sin problemas así que no tienes porque tener ninguna complicación... del dolor piensa como me dice mi madre: tu crees que si doliera tanto las mujeres tendrian hijos y mas hijos? así que debe ser algo de un ratito pero la recompenza lo vale que no????
Tu relajate de compras! tranquila que es lo mejor que puedes hacer ahorita por tu bb ademas eso ayuda a que se acomode para el momento de salir...

Besos silvi!!!! todo va a salir bien!

L
laisa_6103150
20/8/09 a las 16:36

lista arrrrrrriiiiiiiiibbbbbaaaaaa
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)


Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................3 de Agosto(trompa izq. obstruida) (primera ia)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Agosto

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 3 de spetiembre


Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado...................... 17 SEP

A
aratz_9742365
20/8/09 a las 20:28
En respuesta a laisa_6103150

lista arrrrrrriiiiiiiiibbbbbaaaaaa
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)


Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................3 de Agosto(trompa izq. obstruida) (primera ia)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Agosto

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 3 de spetiembre


Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado...................... 17 SEP

Hello chicas
bueno silvi 31 semanitas tia q guay en na ya esta.. tu no te preocupes q estaremos todas pensando en ti y apollandote en to
Galmm tia q ganitas de estar con mi positivo aunq sin nauseas jejejeje pero me da q me tocara como ati jejejejeje
bueno pues chicas contaros q si no me quedo en los proximos dos meses tendremos q dejarlo durante un tiempecito creo q unos 4meses pq resulta q no estas sino las siguientes navidades nos vamos toda la family a sud africa pq seguramente sera el ultimo viaje para mi mami alli asi q nos a pedido a todos q vayamos y claro quiero ir con el baby como minimo de 4 meses o ya esperar en fin esto es un jaleo aunq os digo una cosa yo tenia el presentimiento q iba a pasar pronto asi q ya vorem!!
en fin chicas donde andais hombre!!!!!!
lauri venga escribenos algo anda y dejate de tanta juerga jejejeje
minerva tia encontraras tiempo pa to ya veras
vero como vamos?? mas animadilla

A
aratz_9742365
21/8/09 a las 17:07
En respuesta a laisa_6103150

lista arrrrrrriiiiiiiiibbbbbaaaaaa
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)


Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................3 de Agosto(trompa izq. obstruida) (primera ia)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Agosto

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 3 de spetiembre


Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado...................... 17 SEP


chicas venga q se nos va

N
noive_7456963
21/8/09 a las 18:29
En respuesta a laisa_6103150

lista arrrrrrriiiiiiiiibbbbbaaaaaa
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)


Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................3 de Agosto(trompa izq. obstruida) (primera ia)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Agosto

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 3 de spetiembre


Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado...................... 17 SEP

Holaaaaaaaa
Hello may friends!!!! como va????'''
Minerva veo q has vuelto por aqui!!! qué bien!!!
Pues nada, yo os cuento q esta tarde me voy al pueblo de mi chico q son fiestas y volveré el lunes pq ya empiezo a currar, solo de pensarlo me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!!! odio trabajar, lo odioooooooooooo, pero q depresion por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r.
Me da pena q se acabe el verano, menuda kk, pero en fin.. asi es la vida!!!
Guiriiiiiiiiiiiiiiiii, q lástima como tengas q dejar de nuevo la busqueda! y q pasa si vas a sudafrica con nene? ese es el viaje q mas me aptc hacer ahora mismo... Sudafrica, una amiga mia q se casa le he dicho q vaya alli y seguramente irá. Es chulo, no?
Silviiiiiiii pero q emoción con tu pijamita de terciopelo azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!1 al final todo llega, te acuerdas lo agobiada q estabas cada mes q te bajaba la regla??? y mira, ahora ya estas agobiada pq en nada te toca parir!!! yo vi el otro dia un reportaje en la tele q salia un parto en directo, yo hacía tanta fuerza desde casa q acabé sudadisima en el sofá!!! madre mia q cosa tan emocionante!!!
Pues nada, nosotros no estamos en busqueda como ya sabeis, lo hacemos cuando queremos y au, este mes lo hemos hecho antes y despues de la Sf, asi q res de res. Pero ya no me importa. Se me fueron las ganas, eso si, si viene tendré emocion máxima of course!!!!
Pues nada chicassss animos a todas y q no se pierda el posttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttt tttttt

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir