Foro / Maternidad

Betaespera noviembre 2012

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 22:32
A
anush_6216440
29/10/12 a las 14:59
En respuesta a xuying_9581725

Lista de betaesperantes de noviembre

Hola chicas!!! He pensado hacer una listita para conocernos todas y tener mas a mano los días de nuestras betas

ivelyn 29 Oct hoy es el gran día, esperamos que habras con buenas noticias!!
logar27 30 Oct
marimarbel 2 Nov
kinamadrid 2 Nov
gaditna26 2 nov
lunacuore 5 Nov
chorouk32 5 nov
aliciababy1 8 Nov
chusi60 8 Nov
princesa4138 10 Nov
mariflor2007 14 Nov aprox.

norita214 Desde Argentina, por ahora no sabemos si conmenzará la busqueda del sueño ya, pero seguro que en breve comenzará.


Espero no haberme dejado a nadie y que pronto tengamos muchisimos positivoss!!!!


Positivisimoooooooooooooo
Positivooooooooooooooo chicassssssssssssss y tan contenta..que creo que no es verdad!

Ver también

L
lilica_9681733
29/10/12 a las 15:01
En respuesta a xuying_9581725

Lista de betaesperantes de noviembre

Hola chicas!!! He pensado hacer una listita para conocernos todas y tener mas a mano los días de nuestras betas

ivelyn 29 Oct hoy es el gran día, esperamos que habras con buenas noticias!!
logar27 30 Oct
marimarbel 2 Nov
kinamadrid 2 Nov
gaditna26 2 nov
lunacuore 5 Nov
chorouk32 5 nov
aliciababy1 8 Nov
chusi60 8 Nov
princesa4138 10 Nov
mariflor2007 14 Nov aprox.

norita214 Desde Argentina, por ahora no sabemos si conmenzará la busqueda del sueño ya, pero seguro que en breve comenzará.


Espero no haberme dejado a nadie y que pronto tengamos muchisimos positivoss!!!!


Qué mona la lista!!!
Buenísimo Kinamadrid, así no nos perdemos y podemos alentar a cada próximo positivo
Veo que estás leyendo... cuál me recomendas... es que como la espera se hace larga esta bueno buscar una linda lectura que te llene de energía.

Ivelyn vamos linda, Dios mediante, mucha fuerza para hoy seguro todo irá bien.

Besos a todas.

X
xuying_9581725
29/10/12 a las 15:02
En respuesta a anush_6216440

Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivo
Chicas, POSITIVASOOOOOOOOOOOOOO!!!! TANTO EN URINA COMO EN SANGRE Y VALORES MUY BUENOS....AHORA A ESPERAR 2 semanas para la primera eco..a ver si es uno o dos jejejejeN ))) estoy que no me lo creo...de verdad....os voy contado ok? un beso fuerte a todas y mucho animo!!!

Enhorabuenaaaa
Biennn!!! La primera de muchas!!!! Como me alegro guapisima
Ahora a mentalizarse de ser mama y a celebrarlo. Dale la enhorabuena al papa también.

N
neetu_6922874
29/10/12 a las 15:06
En respuesta a anush_6216440

Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivo
Chicas, POSITIVASOOOOOOOOOOOOOO!!!! TANTO EN URINA COMO EN SANGRE Y VALORES MUY BUENOS....AHORA A ESPERAR 2 semanas para la primera eco..a ver si es uno o dos jejejejeN ))) estoy que no me lo creo...de verdad....os voy contado ok? un beso fuerte a todas y mucho animo!!!

Oleeeeeeee
Enorabuenaaaa

me alegro muchisimo ahora a seguirr

ahhh otra cosita cuales han sido tus sintomas estos ultimos 6 dias x fiii

besitos y a cuidarse

L
lilica_9681733
29/10/12 a las 15:14
En respuesta a anush_6216440

Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivo
Chicas, POSITIVASOOOOOOOOOOOOOO!!!! TANTO EN URINA COMO EN SANGRE Y VALORES MUY BUENOS....AHORA A ESPERAR 2 semanas para la primera eco..a ver si es uno o dos jejejejeN ))) estoy que no me lo creo...de verdad....os voy contado ok? un beso fuerte a todas y mucho animo!!!

Qué alegría!!!!
Mirá recién unos minutos antes te lo estaba escribiendo... Gracias a Dios y ahora a cuidarse mucho... que ya lo confirmaste....

S
sanaa_7954830
29/10/12 a las 16:14
En respuesta a anush_6216440

Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivo
Chicas, POSITIVASOOOOOOOOOOOOOO!!!! TANTO EN URINA COMO EN SANGRE Y VALORES MUY BUENOS....AHORA A ESPERAR 2 semanas para la primera eco..a ver si es uno o dos jejejejeN ))) estoy que no me lo creo...de verdad....os voy contado ok? un beso fuerte a todas y mucho animo!!!

Felicidades
Enhorabuena yo tengo mi transfer el domingo vamos a ver que pasa.

L
lya_8651140
29/10/12 a las 16:29
En respuesta a anush_6216440

Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivo
Chicas, POSITIVASOOOOOOOOOOOOOO!!!! TANTO EN URINA COMO EN SANGRE Y VALORES MUY BUENOS....AHORA A ESPERAR 2 semanas para la primera eco..a ver si es uno o dos jejejejeN ))) estoy que no me lo creo...de verdad....os voy contado ok? un beso fuerte a todas y mucho animo!!!

Yujuuuuuu felicidades!!!!
bieeeennnnn el primer positivo d la lista!!!!!!
muchas felicidades guapa ahora a disfrutarloooooo

X
xuying_9581725
29/10/12 a las 18:14
En respuesta a sanaa_7954830

Ya tengo dia y hora
Bueno chicas pues como dige el miércoles pasado me hicieron última eco y me tenían que avisar de la clínica para ver como iva la donante y quedar conmigo. Pues ya me han llamado el jueves le hacen la punción a la donante y el domingo tengo mi transfer. Estoy muy contenta ya veo que esto se acerca. Me ha estrañado mucho que trabajaran el jueves y domingo pero... para mi mejor porque mi marido me podrá acompañar sin perder trabajo. Un besote a todas y ánimo que es lo importante

Me alegro
Me alegro mucho que ya comiences el camino No es raro que trabajen en domingo, ten en cuenta que nuestros cuerpos no entienden de dias laborables. Lo bueno es que el medico se ajuste a ti y no te mediquen para que aguantes a cuando a ellos les venga bien.

Ya nos irás contando que tal van avanzando las cosas.

A
anush_6216440
29/10/12 a las 19:04

Positivo
Chicas, muchas gracias por las felicitaciones
Espero ver esto este més lleno de positivossssssssss!!!!

Gadtina, cuanto a los isntomas, pues te comento que nada..de nada...

Solo me sentia y me siento muy cansada, y desde hace 2 dias +-, me ha empezado a doler como un dolor de regla pero peor..... que es el utero que se esta transformando...

Una cosilla, yo bajo me experiencia recomendo, si teneís 5 o más embriones....dejarlos llegar hasta blastocito! porque mas de la mitad no llega y si no llega...en el utero tampoco . Asi teneís mas probabilidades de un positivio porque se eligen los mejores..por ejemplo, yo tenía embriones calidad A, congelados en dia 3, que después se han parado..

pues eso niñas, un beso muy grande y un abrazo.

L
lilica_9681733
29/10/12 a las 19:11

Logar!!!
Mañana será tu día.... Mucha fuerza y energías positivas. Dios mediante, te irá todo bien.

W
wenqi_5362055
29/10/12 a las 20:03

Ivelyn
No se podía empezar mejor..la primera y positivo...q alegría ...espero q eso sea una buena señal para todas...si alguien(es q pa los nombres soy malísima)le toca mañana muuuucho suertee

W
wenqi_5362055
29/10/12 a las 20:07
En respuesta a anush_6216440

Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivo
Chicas, POSITIVASOOOOOOOOOOOOOO!!!! TANTO EN URINA COMO EN SANGRE Y VALORES MUY BUENOS....AHORA A ESPERAR 2 semanas para la primera eco..a ver si es uno o dos jejejejeN ))) estoy que no me lo creo...de verdad....os voy contado ok? un beso fuerte a todas y mucho animo!!!

Felicidades
Q bien...la primera y positivo...esto es buena señal...a cuidarse y descansar q t lo msuerte para la q mañana le toque beta

N
neetu_6922874
29/10/12 a las 20:56

Logar
hola mucha suerte y a ser la segunda en poner positivo jejeje

N
neetu_6922874
29/10/12 a las 21:04

Ivelyn
el dolor fuerte no seria como del ombligo para abajo y la parte baja de la espalda parecido a un colico ? xq eso me dio a mi el sabado x la noche y llasta al dia siguiente bien .a dia de hoy x ejemplo no he sentido nada solo un pinchacito y los pechos normal solo sensibles pero llasta y de sangrado nada de nada , fuf q interminableeeeee jejeje

a lo q as dicho de blastocito a mi me tranfirieron 2 embriones de 3 dias calidad B y los demas eran mala calidad pero dejaron haber q pasaba y el martes me llamaron diciendo q no se pueden congelar xq 2 se pararon y 1 llego a blastocito pero muy mala calidad asi q eso era una buena señal q los dos q me pusieron tienen muchas posibilidades haver si es verdad fuff

bueno besitos y a cuidarse

A
an0N_865365699z
29/10/12 a las 21:39
En respuesta a xuying_9581725

Lista de betaesperantes de noviembre

Hola chicas!!! He pensado hacer una listita para conocernos todas y tener mas a mano los días de nuestras betas

ivelyn 29 Oct hoy es el gran día, esperamos que habras con buenas noticias!!
logar27 30 Oct
marimarbel 2 Nov
kinamadrid 2 Nov
gaditna26 2 nov
lunacuore 5 Nov
chorouk32 5 nov
aliciababy1 8 Nov
chusi60 8 Nov
princesa4138 10 Nov
mariflor2007 14 Nov aprox.

norita214 Desde Argentina, por ahora no sabemos si conmenzará la busqueda del sueño ya, pero seguro que en breve comenzará.


Espero no haberme dejado a nadie y que pronto tengamos muchisimos positivoss!!!!


Si comencé el 28/10
Hola Kina, soy nueva en estoy y me sentia un poco perdida, me quiero unir al grupete, pero nadie me daba bola...
Ahora si,me engancho, les cuento que es mi segundo intento, porque el primer intento que se dio hace nos mas de 15 dias atras, comence con las inyeccciones, pero mediante la eco, se observaba un foliculo mas grande que los demas, llamado foliculo dominante, y el doctor decidio suspender ese cclo y comenzar en este,ya me pase el sabado por mi primer control, y se observaba un foliculo residual, que seria consecuencia de una medicacion indcada por mi medico, que se llama primolut nor, segun el medico, dio el si para comenzar y estoy con inyecciones(gonal) hasta el miércoles que tenga el segundo control.

A
an0N_865365699z
29/10/12 a las 21:56
En respuesta a an0N_865365699z

Si comencé el 28/10
Hola Kina, soy nueva en estoy y me sentia un poco perdida, me quiero unir al grupete, pero nadie me daba bola...
Ahora si,me engancho, les cuento que es mi segundo intento, porque el primer intento que se dio hace nos mas de 15 dias atras, comence con las inyeccciones, pero mediante la eco, se observaba un foliculo mas grande que los demas, llamado foliculo dominante, y el doctor decidio suspender ese cclo y comenzar en este,ya me pase el sabado por mi primer control, y se observaba un foliculo residual, que seria consecuencia de una medicacion indcada por mi medico, que se llama primolut nor, segun el medico, dio el si para comenzar y estoy con inyecciones(gonal) hasta el miércoles que tenga el segundo control.

Logar
Muchas energiza positiva para la espera del resultado,te deseo lo mejor..

L
lobna_5139455
29/10/12 a las 22:21

Ivelin
¡¡¡Muchas, muchas felicidades!!!
Ahora a empezar a disfrutar de tu barriguita.
Bueno y a todas mucha suerte y a ver si seguimos los pasos de nuestra compi Ivelin
Ah y sobre todo suerte a Logar que mañana te toca ya a ti, suerte.

L
lilica_9681733
29/10/12 a las 22:28
En respuesta a lilica_9681733

Logar!!!
Mañana será tu día.... Mucha fuerza y energías positivas. Dios mediante, te irá todo bien.

Norita
Bienvenida!!!Ya estas en camino y piensa que cada día estas más cerquita... Besos

A
an0N_865365699z
29/10/12 a las 22:31

Lunacuore
Muchas gracias, por la cálida bienvenida.
Estamos todas conectadas y esperanzadas de que todo salga bien.

N
natura_6443772
30/10/12 a las 12:30

Beta 5 noviembre
Hola a todas: Me he decidido a escribir aunque llevo unos días leyendoos.
Os cuento mi historia super resumida.
En 2009 empezó nuestro duro camino. Nació y murió mi hija en el parto. Embarazo perfecto. En principio, mala suerte con el cordón. Después he tenido tres abortos de 10, 4 y 5 semanas. Entre una pruebas y otras nos detectaron a mí SOP, mala calidad ovárica y polimorfismo en gen MTHFR A1298C y mi marido pocos, vagos y amorfos. Lo tenemos todo.
Al final nos derivan a ICSI directamente y aquí estamos. Yo quedarme me quedo embarazada, el problema es que luego los pierdo. Así que mi superembrión (sólo logramos uno, pero muy bueno) tengo la esperanza que se agarre. La diferencia con otros embarazos es que a toda la medicación que ya tomaba hemos añadido la heparina. A ver si esta vez llegamos bien al final.
El dia 5 de noviembre saldremos de dudas. Por un lado tengo ganas pero por otro tengo mucho miedo.
Suerte a todas.

I
ia_8344942
30/10/12 a las 13:22
En respuesta a natura_6443772

Beta 5 noviembre
Hola a todas: Me he decidido a escribir aunque llevo unos días leyendoos.
Os cuento mi historia super resumida.
En 2009 empezó nuestro duro camino. Nació y murió mi hija en el parto. Embarazo perfecto. En principio, mala suerte con el cordón. Después he tenido tres abortos de 10, 4 y 5 semanas. Entre una pruebas y otras nos detectaron a mí SOP, mala calidad ovárica y polimorfismo en gen MTHFR A1298C y mi marido pocos, vagos y amorfos. Lo tenemos todo.
Al final nos derivan a ICSI directamente y aquí estamos. Yo quedarme me quedo embarazada, el problema es que luego los pierdo. Así que mi superembrión (sólo logramos uno, pero muy bueno) tengo la esperanza que se agarre. La diferencia con otros embarazos es que a toda la medicación que ya tomaba hemos añadido la heparina. A ver si esta vez llegamos bien al final.
El dia 5 de noviembre saldremos de dudas. Por un lado tengo ganas pero por otro tengo mucho miedo.
Suerte a todas.

Animo
Qui darte muuuuuucho ánimo Segele. Lo has debido de pasar francamente mal, pero ahora toca pensar en positivoooo, ya verás como esta vez todo saldrá bien!!! Estoy convencida. Besos

W
wenqi_5362055
30/10/12 a las 13:34

Segele
Ya verás q esta va a ser la buena...yo tb llevó un sólo embrión y espero como tu q sea un campeón como el tuyo..animo porque aquí todas lo necesitamos

X
xuying_9581725
30/10/12 a las 14:03
En respuesta a an0N_865365699z

Si comencé el 28/10
Hola Kina, soy nueva en estoy y me sentia un poco perdida, me quiero unir al grupete, pero nadie me daba bola...
Ahora si,me engancho, les cuento que es mi segundo intento, porque el primer intento que se dio hace nos mas de 15 dias atras, comence con las inyeccciones, pero mediante la eco, se observaba un foliculo mas grande que los demas, llamado foliculo dominante, y el doctor decidio suspender ese cclo y comenzar en este,ya me pase el sabado por mi primer control, y se observaba un foliculo residual, que seria consecuencia de una medicacion indcada por mi medico, que se llama primolut nor, segun el medico, dio el si para comenzar y estoy con inyecciones(gonal) hasta el miércoles que tenga el segundo control.

Hola
A mi el primer mes me paso lo del dominte, menudo chafe me llevé porque me cancelaron todo. Pero bueno, nos encontramos tantas cosillas.
Ya nos irás contando que tal.
Besos

X
xuying_9581725
30/10/12 a las 15:29
En respuesta a lilica_9681733

Qué mona la lista!!!
Buenísimo Kinamadrid, así no nos perdemos y podemos alentar a cada próximo positivo
Veo que estás leyendo... cuál me recomendas... es que como la espera se hace larga esta bueno buscar una linda lectura que te llene de energía.

Ivelyn vamos linda, Dios mediante, mucha fuerza para hoy seguro todo irá bien.

Besos a todas.

Libros
Ultimamente he leido "el monje que vendio su ferrari", "el secreto" y "poder sin limites" Hace ya me lei inteligencia emocional, pero ese es bastante tedioso.

Te enseñan a relativizar las cosas y a tener un pensamiento positivo, aunque a mi me cuesta con este tema pero por intentarlo.

Espero que os gusten y os sirvan.

X
xuying_9581725
30/10/12 a las 15:55

Chicas he pecadooo!!!!
No lo pude resistir, tenia un clearblue en la mesita y esta noche me dio negativo Ya sé que igual era pronto pero ese test supuestamente tiene mucha fiabilidad.
Asi que estoy algo tocadilla, todo porque si era positivo quería darle una sorpresa a mi marido. El pobre esta mañana no sabia como animarme. Bueno asi me voy mentalizando, pero sin perder la esperanza
Asi que hemos pensado cosillas que hacer si sale que no, la primer ir a comer jamón que tengo unas ganas. Y de ruta de bodegas ese fin de semana.
Si veis que no escribo despues del 2, es que estoy por ahi haciendo todo esas cosas

Besitos y no se os ocurra hacer la misma tonteria

N
neetu_6922874
30/10/12 a las 15:58

Hola
hola q todas

hoy estoy regul8n mas bien depre xq esta mañana me.levante con dolor y me fui al trabajo y a las 9 fui al baño y habia manchado marron pero hasta ahora no he vuelto a manchar ,fuf.nose como explicar el miedo y la angustia q tengo ,xq me han hablado del manchado de implantacion si es eso bien pero y sino es y me esta bajando

ah? me alegro q se hayan unido mas gente un saludito ,animo y suerte

besos a todas

N
neetu_6922874
30/10/12 a las 16:03

Kinamadrid
hola guapa

nose si sera pronto o no pero creo q x la noche tiene menos fiabilidad q x la mañana q es la primera y no as bebido nada,asi q no desanimes y haver q pasa el viernes

besito guapa muackkk

A
an0N_865365699z
30/10/12 a las 16:25

Kina ansiosa
Ahyyy!!!! Kina, eso no se hace...
No te desanimes, el viernes las cosas pueden cambiar. Mantén las esperanzas y la Fe.

X
xuying_9581725
30/10/12 a las 16:34
En respuesta a neetu_6922874

Hola
hola q todas

hoy estoy regul8n mas bien depre xq esta mañana me.levante con dolor y me fui al trabajo y a las 9 fui al baño y habia manchado marron pero hasta ahora no he vuelto a manchar ,fuf.nose como explicar el miedo y la angustia q tengo ,xq me han hablado del manchado de implantacion si es eso bien pero y sino es y me esta bajando

ah? me alegro q se hayan unido mas gente un saludito ,animo y suerte

besos a todas

No te preocupes
Dicen que con la implantacion se mancha, asi que hasta puede ser buena señal.

No te preocupes

L
lobna_5139455
30/10/12 a las 18:34

¡¡¡hola chicas!!!
Kinamadrid y gaditna arriba esos animos que somos las siguientes y tenemos que colgar nuestros 3 positivos para seguir la racha.

Kina yo tambien estoy pensando en pecar y hacerme un pipitest que tengo guardado pero me da miedo. No desesperes que es pronto y por algo nos dicen que no nos adelantemos.

Gaditna, seguro que no es la regla, en mi embarazo me paso eso, manche y pense que me venia la regla (yo no sabia ni que estaba embarazada) y cual fue mi sorpresa que a los dos dias al ver que no manchaba me hice un test y me dio positivo (ahora tiene 6 añitos)

Sepele mucha suerte y animo, has pasado por mucho y ya te toca disfrutar. A mi tambien me han mandado con y me salen unos morados en la barriga.....

Logar, que tal te ha ido? espero que muy bien y que cuelgues tu positivo.

Bueno, mucha suerte a todas, bss.

L
lobna_5139455
30/10/12 a las 18:35

Actualizo lista........
Actualizo lista para que no se pierda

ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct
marimarbel-------- 2 Nov
kinamadrid---------2 Nov
gaditna26 ----------2 nov
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
inmam6 ------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
princesa4138 -----10 Nov
mariflor2007 ------14 Nov

norita214----------- ya con las banderillas (con gonal)
livi --------------------transfe domingo 4 nov.

L
lobna_5139455
30/10/12 a las 18:47

Hola ira.....
bienvenida y a ver si entre todas te animamos un pokillo. El estar depre es parte del tratamiento, los nervios, los altibajos y mas cuando no es el primer intento, pero tenemos que intentarlo y tirar "palante". Muxo animo....

Vuelvo a actualizar la lista......

Actualizo lista para que no se pierda

ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct
marimarbel-------- 2 Nov
kinamadrid---------2 Nov
gaditna26 ----------2 nov
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
inmam6 ------------7 nov
ira -------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
princesa4138 -----10 Nov
mariflor2007 ------14 Nov

norita214----------- ya con las banderillas (con gonal)
livi --------------------transfe domingo 4 nov.

W
wenqi_5362055
30/10/12 a las 20:44

Mucho animo
No pierdas la ilusión....la verdad es q s pasa mal...pero mucha fuerza

W
wenqi_5362055
30/10/12 a las 21:00

Logar no pierdas la esperanza
Esto es muy duro sólo las q lo pasamos lo sabemos...mucha suerte.
A mi m duelen ya menos los ovarios gracias a dios porque estaba fatal y como esta mi madre conmigo estoy más entretenida pero hay momentos en q m pongo a pensar q haré si es q si o si es q no ...y cuando pienso en el no se m hace un nudo...pero al estar acompañada en casa S m esta haciendo más ameno y mañana viene mi hermano tb a verme..no m puedo quejar esto ha servido para ver a mi familia q hacía un par d meses q no veías...por cierto cuando empieza a ser fiable el pipitest?es q no se si cuando llegue el momento no m lo haré,q vais a hacer vosotras?

N
neetu_6922874
30/10/12 a las 21:05
En respuesta a lobna_5139455

Actualizo lista........
Actualizo lista para que no se pierda

ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct
marimarbel-------- 2 Nov
kinamadrid---------2 Nov
gaditna26 ----------2 nov
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
inmam6 ------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
princesa4138 -----10 Nov
mariflor2007 ------14 Nov

norita214----------- ya con las banderillas (con gonal)
livi --------------------transfe domingo 4 nov.

Hola
hola a tidas

gracias x todos los animos ,bueno ahora otra vez he manchado una mijita pero al limpiarme :S ainss q martiriooo bueno haver mañana si nada de nada y me tranquilizo mas

logar mucho animo guapa

bueno q descanseis hasta mañana
besos muackkk

X
xuying_9581725
31/10/12 a las 9:50

Ya no queda nada
Madre mia ya no queda nada para el primer super día con 3 betas

Yo estoy muchisimo mas animada, ayer hablé con mi marido y hemos trazado un plan. Seguiremos intentandolo por lo menos un año (si vienen antes mejor) y siempre y cuando yo me encuentre bien. Al llegar el año, iremos a adopción. Es una tonteria, pero parece que tener una planificación asi me hace estar mucho mas tranquila. La verdad es que me encanta tenerlo todo organizado, por eso me calma.
Y luego para matar el tiempo hice cupcakes para Halloween super monos XD

Asi que con las pilas puestas, mañana a pasar el día a la montañita que el aire fresco se agradece y a ver que pasa el dos (aunque mas o menos ya lo sepa)
Muchisima suerte a todasss!!!

S
sanaa_7954830
31/10/12 a las 10:15

Ánimo guapa
Eso tu mañan desconecta y no pienses en eso . Y si es negativo pues igualmente para adelante y a buscar otro camino.

Besotes y ánimos a todas

N
neetu_6922874
31/10/12 a las 13:17

Buenas
hola pues nada otra vez bajon ayer deje de manchar y esta mañana otro poco y a media mañana se me a cortado

fuf sinceramente nose si es normal o si algo va mal...

creo q voy a pecar y comprarme un test para hacermelo mañana a primera hora nose si me echare para atras pero ahora quierooo

un saludo para todas y bienvenidas a las nuevas

besos

N
neetu_6922874
31/10/12 a las 14:08

Sonfel
si tomo adiro desd el dia de la transferencia

ahora e ido al baño y ya no mancho lo unico q a salido como un hilo marron :s

hoy me compro el test si o si pero me lo hare mañana x la mañana xq ahora puede ser negativo con todo lo q orino jeje puede dar negativo y sea falso y si siguiera sangrando me llego x urgencias y listoo

besitos guapa

X
xuying_9581725
31/10/12 a las 15:34
En respuesta a neetu_6922874

Sonfel
si tomo adiro desd el dia de la transferencia

ahora e ido al baño y ya no mancho lo unico q a salido como un hilo marron :s

hoy me compro el test si o si pero me lo hare mañana x la mañana xq ahora puede ser negativo con todo lo q orino jeje puede dar negativo y sea falso y si siguiera sangrando me llego x urgencias y listoo

besitos guapa

Has hablado con tu medico?
Has hablado con tu medico? a mi me dijeron que les llamara si me pasa eso. Asi igual te quedas mas tranquilita. Lo de la prueba tiene el riesgo ese que con tanto pipi pues no llegue suficiente hormona.
Espero que sea lo que sea te sirva para estar mas calmadita, los nervios no son buenos. Yo aunque me saliera el negativo hoy he dormido a pierna suelta, la primera vez que no me he despertado a mitad de la noche.
Muchos besitos y ánimo!!!

X
xuying_9581725
31/10/12 a las 15:37

Lo siento
Logar siento mucho el negativo. Bueno lo importante es que estes tranquila y con ganas para la próxima. Ya sabes ya estás una mas cerca de embarazada
Recuperate y coge muchas fuerzas :*

N
neetu_6922874
31/10/12 a las 16:07

...
lo siento logar de verdad animos y a despejarse para q empezar con fuerzas

kina no he llamado xq en la seguridad social no es igual q en una clinica privada y me va a decir esperate a la beta x eso guapa

besitossss muackkkk

W
wenqi_5362055
31/10/12 a las 17:13

Lorna
mucho animo y de verdad q no sabes q pena m da...muchos bss y recuperate pronto..
Q mal rollo da esto de un negativo...q dias mas laaaaaaargos pero sabeis una cosa?m aterra q llegue el dia m d cague ..no se si os pasa..porq no se lo q pasara si es un negativo...bueno es q estoy un poco agobiada porq si ayer os deca q estaba muy bien aqui con mi familia y ahora resulta q mi madre se tiene q ir el viernes porq ha surgido un imprevisto y m ha sentado fatal ,la verdad...no quiero paasar estos dias sola.....
Bueno animo a todas...a ver si llega pronto el dia de las tres betas y son las tres positivas...suerteee

L
lobna_5139455
31/10/12 a las 17:48

Hola a todas!
Logar, lo siento mucho, de verdad, intenta desconectar un poco, que el tiempo pasa volando y ya mismo estas con tus congelados. Bss.
Gaditna y kinamadrid, pues si que vamos las tres animadas....., a ver si tenemos suerte y nos llevamos una sorpresa. Yo estoy temiendo que llegue el viernes.
Sonfel y prinuma, bienvenida
Bss y a seguir en el intento.......

L
lobna_5139455
31/10/12 a las 17:59

Actualizo.............
ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov
kinamadrid---------2 Nov
gaditna26 ----------2 nov
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
princesa4138 -----10 Nov
mariflor2007 ------14 Nov

norita214----------- ya con las banderillas (con gonal)
sonfel--------------- puncion 1 y transfe sabado 3 nov.
livi ------------------- transfe domingo 4 nov.
prinuma ------------ transfe lunes 5 nov.

L
lilica_9681733
31/10/12 a las 20:27

Hola logar
Siento mucho tu negativo!!!
Espero puedas reponerte pronto pues tienes tus congelados que te esperan. Ahí está tu lucecita...
Te envío mucha fuerza para que sigas adelante. Besos y muchos abrazos.

L
lilica_9681733
31/10/12 a las 20:46
En respuesta a lobna_5139455

Actualizo.............
ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov
kinamadrid---------2 Nov
gaditna26 ----------2 nov
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
princesa4138 -----10 Nov
mariflor2007 ------14 Nov

norita214----------- ya con las banderillas (con gonal)
sonfel--------------- puncion 1 y transfe sabado 3 nov.
livi ------------------- transfe domingo 4 nov.
prinuma ------------ transfe lunes 5 nov.

Animo lindas!!!
Kinamadrid, Gaditna y Marimarbel... Mañana les espera un día largo para llegar al Viernes. A no desesperar, sean positiva.
Besos y mucha buenas energías!!!

N
neetu_6922874
31/10/12 a las 21:19
En respuesta a lobna_5139455

Actualizo.............
ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov
kinamadrid---------2 Nov
gaditna26 ----------2 nov
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
princesa4138 -----10 Nov
mariflor2007 ------14 Nov

norita214----------- ya con las banderillas (con gonal)
sonfel--------------- puncion 1 y transfe sabado 3 nov.
livi ------------------- transfe domingo 4 nov.
prinuma ------------ transfe lunes 5 nov.

Holaaa
hola

pues al final no me he comprado el test xq mi marido no quiere y discutimos y digo buenoooo al final cediii...dice q no q como me de algo falso va a ser peor y q espere q ya esta aqui el viernes q si sangrara mañana y me preocupa tanto q vayamos a urgencias y sino

N
neetu_6922874
31/10/12 a las 21:21
En respuesta a lobna_5139455

Actualizo.............
ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov
kinamadrid---------2 Nov
gaditna26 ----------2 nov
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
princesa4138 -----10 Nov
mariflor2007 ------14 Nov

norita214----------- ya con las banderillas (con gonal)
sonfel--------------- puncion 1 y transfe sabado 3 nov.
livi ------------------- transfe domingo 4 nov.
prinuma ------------ transfe lunes 5 nov.

Holaaa
hola

pues al final no me he comprado el test xq mi marido no quiere y discutimos y digo buenoooo al final cediii...dice q no q como me de algo falso va a ser peor y q espere q ya esta aqui el viernes q si sangrara mañana y me preocupa tanto q vayamos a urgencias y sino a aguantar hasta el viernes

ajuu chicas apartir de mañana las peores horas de nervios y q lentas se pasan fuffff

bueno mucha suerte ainsss

W
wenqi_5362055
1/11/12 a las 9:19
En respuesta a lobna_5139455

Actualizo.............
ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov
kinamadrid---------2 Nov
gaditna26 ----------2 nov
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
princesa4138 -----10 Nov
mariflor2007 ------14 Nov

norita214----------- ya con las banderillas (con gonal)
sonfel--------------- puncion 1 y transfe sabado 3 nov.
livi ------------------- transfe domingo 4 nov.
prinuma ------------ transfe lunes 5 nov.

Suerte suerte suerte
Suerte a las tres q mañana tenéis la beta...muchos has y animo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram