Foro / Maternidad

Betaespera noviembre 2012

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 22:32
X
xuying_9581725
20/11/12 a las 12:23

Lista actualizada
LISTA DE NOVIEMBRE

ivelyn -------------29 Oct Positivo
logar27-------------30 Oct Negativo
marimarbel----------2 Nov Positivo
azarifl-------------2 Nov Positivo
kinamadrid----------2 Nov Positivo
gaditna26 ----------2 nov Negativo
lunacuore ----------5 Nov Negativo
segele -------------5 nov Negativo
chorouk32 ----------5 nov No sabemos esperemos que positivo
inmam6 -------------7 nov Positivo
ira ----------------7 nov Negativo
chusi60 ------------8 Nov Positivo
aliciababy1 --------8 Nov Negativo
dublincaro ---------8 Nov Negativo
mariflor2007 -------9 Nov Negativo
rosa ---------------10 Nov No sabemos esperemos que positivo
princesa4138 -------10 Nov Positivo
alfredalanda--------12 Nov Positivo
bicudinha ----------12 Nov Negativo
granaina771 --------12 Nov Positivo
Agathe78a ----------15 Nov Negativo
livi ---------------16 Nov No sabemos esperemos que positivo
chus323-------------16 Nov Negativo
prinuma-------------14 Nov Negativo
Palvcas-------------16 Nov Positivo
sonfel--------------19 Nov Negativo
77mafalda --------- 21 Nov Positivo en pipitest
ghazmin ----------- 21 Nov Positivo en pipitest


A la espera de noticias:
byj09 --------------20 Nov
uli341--------------20 Nov
norita214 ----------21 Nov
bcn1971 ----------- 22 Nov
sonsoless2 ------- 23 Nov
Piscis 744 -------- 30 Nov
nu38 -------------- 4 Dic

susan392 ----------- Transfer el 13 de Nov
Femenina1410----- informándose para comenzar
florymar2 --- punción el dia 20



Y ya sabeis: "Lo imposible solo tarda un poco más"

Si alguien ve que falta o que está mal algo actualizarlo, que somos muchas ya y me lio

Ver también

R
raya_5634766
20/11/12 a las 12:42
En respuesta a xuying_9581725

Lista actualizada
LISTA DE NOVIEMBRE

ivelyn -------------29 Oct Positivo
logar27-------------30 Oct Negativo
marimarbel----------2 Nov Positivo
azarifl-------------2 Nov Positivo
kinamadrid----------2 Nov Positivo
gaditna26 ----------2 nov Negativo
lunacuore ----------5 Nov Negativo
segele -------------5 nov Negativo
chorouk32 ----------5 nov No sabemos esperemos que positivo
inmam6 -------------7 nov Positivo
ira ----------------7 nov Negativo
chusi60 ------------8 Nov Positivo
aliciababy1 --------8 Nov Negativo
dublincaro ---------8 Nov Negativo
mariflor2007 -------9 Nov Negativo
rosa ---------------10 Nov No sabemos esperemos que positivo
princesa4138 -------10 Nov Positivo
alfredalanda--------12 Nov Positivo
bicudinha ----------12 Nov Negativo
granaina771 --------12 Nov Positivo
Agathe78a ----------15 Nov Negativo
livi ---------------16 Nov No sabemos esperemos que positivo
chus323-------------16 Nov Negativo
prinuma-------------14 Nov Negativo
Palvcas-------------16 Nov Positivo
sonfel--------------19 Nov Negativo
77mafalda --------- 21 Nov Positivo en pipitest
ghazmin ----------- 21 Nov Positivo en pipitest


A la espera de noticias:
byj09 --------------20 Nov
uli341--------------20 Nov
norita214 ----------21 Nov
bcn1971 ----------- 22 Nov
sonsoless2 ------- 23 Nov
Piscis 744 -------- 30 Nov
nu38 -------------- 4 Dic

susan392 ----------- Transfer el 13 de Nov
Femenina1410----- informándose para comenzar
florymar2 --- punción el dia 20



Y ya sabeis: "Lo imposible solo tarda un poco más"

Si alguien ve que falta o que está mal algo actualizarlo, que somos muchas ya y me lio

Por fin con los resultadia
Bueno chicas deciros que mi beta a sido +++ el resultado ne ha dado 764asi q ahora a ver q dia me dan para la eco!!!estoy como en una nube..era mi primera icsi y por suerte salio positiva!!!

W
weimin_8734001
20/11/12 a las 12:45

Sangrado
Hola chicas, esta mañana al levantarme y hacer pis, he sangrado y he echado una especie de coagulo, estoy super nerviosa y no he parado de llorar. He llamado al hospital y me han dicho que es normal, que me tranquilice y que haga reposo. No me han dicho de repetirme la beta ni nada y que la eco vaginal podria interferir, pero que si me quedo mas tranquila que vaya a urgencias.
Despues he ido un par de veces al baño y ya no sangro, solo tengo unos restillos casi imperceptibles al limpiarme. Alguna de los positivos le ha pasado esto???

C
claire_6873352
20/11/12 a las 12:48
En respuesta a xuying_9581725

Lista actualizada
LISTA DE NOVIEMBRE

ivelyn -------------29 Oct Positivo
logar27-------------30 Oct Negativo
marimarbel----------2 Nov Positivo
azarifl-------------2 Nov Positivo
kinamadrid----------2 Nov Positivo
gaditna26 ----------2 nov Negativo
lunacuore ----------5 Nov Negativo
segele -------------5 nov Negativo
chorouk32 ----------5 nov No sabemos esperemos que positivo
inmam6 -------------7 nov Positivo
ira ----------------7 nov Negativo
chusi60 ------------8 Nov Positivo
aliciababy1 --------8 Nov Negativo
dublincaro ---------8 Nov Negativo
mariflor2007 -------9 Nov Negativo
rosa ---------------10 Nov No sabemos esperemos que positivo
princesa4138 -------10 Nov Positivo
alfredalanda--------12 Nov Positivo
bicudinha ----------12 Nov Negativo
granaina771 --------12 Nov Positivo
Agathe78a ----------15 Nov Negativo
livi ---------------16 Nov No sabemos esperemos que positivo
chus323-------------16 Nov Negativo
prinuma-------------14 Nov Negativo
Palvcas-------------16 Nov Positivo
sonfel--------------19 Nov Negativo
77mafalda --------- 21 Nov Positivo en pipitest
ghazmin ----------- 21 Nov Positivo en pipitest


A la espera de noticias:
byj09 --------------20 Nov
uli341--------------20 Nov
norita214 ----------21 Nov
bcn1971 ----------- 22 Nov
sonsoless2 ------- 23 Nov
Piscis 744 -------- 30 Nov
nu38 -------------- 4 Dic

susan392 ----------- Transfer el 13 de Nov
Femenina1410----- informándose para comenzar
florymar2 --- punción el dia 20



Y ya sabeis: "Lo imposible solo tarda un poco más"

Si alguien ve que falta o que está mal algo actualizarlo, que somos muchas ya y me lio

Buenos dias
Me alegro muchisimo por este ultimo positivo, menuda beta guapa, a ver si viene mas de uno, jeje,
A partir de ahora esperemos buenas noticias para todas y estos negativos que ha habido, seguro que a la siguiente lo consiguen, besos

X
xuying_9581725
20/11/12 a las 12:48
En respuesta a raya_5634766

Por fin con los resultadia
Bueno chicas deciros que mi beta a sido +++ el resultado ne ha dado 764asi q ahora a ver q dia me dan para la eco!!!estoy como en una nube..era mi primera icsi y por suerte salio positiva!!!

Enhorabuena
Como me alegro!!! Madre mia es una beta muy buena. Ahora a tener paciencia, lo comentaba con chus que me decia que pasamos de betaesperantes a ecoesperantes que razón tiene.
Yo aún no me siento muy embarazada, eso si tengo a mi marido todas las mañanas cantandole buenos días a mi tripa XD
Disfrutalo mucho!!!!

L
lobna_5139455
20/11/12 a las 12:54
En respuesta a weimin_8734001

Sangrado
Hola chicas, esta mañana al levantarme y hacer pis, he sangrado y he echado una especie de coagulo, estoy super nerviosa y no he parado de llorar. He llamado al hospital y me han dicho que es normal, que me tranquilice y que haga reposo. No me han dicho de repetirme la beta ni nada y que la eco vaginal podria interferir, pero que si me quedo mas tranquila que vaya a urgencias.
Despues he ido un par de veces al baño y ya no sangro, solo tengo unos restillos casi imperceptibles al limpiarme. Alguna de los positivos le ha pasado esto???

Granaina....
¡¡¡enhorabuena!!! por tu positivo.
Te cuento. Yo estoy igual, llevo 11 dias de reposo, a los 7 dias de la beta me encontre al levantarme toda manchada, y me fui a urgencias, me dijo que lo primero me tranquilizara, llevaba una carita.....yo pensaba que se habia perdido todo y me hizo una eco y estaba bien. Me mando reposo relativo. A los 4 dias me paso como a ti que eche un coagulo y llame a la clinica y que no me hiciera otra eco que no era bueno y que me metiese en cama y asi he hecho, solo manchaba al limpiarme una chispita y hay dias que si y dias que no. Ahora llevo dos dias que nada pero sigo tranquila en el sofas. Hoy por fin me toca eco y a ver que me dicen. Yo tengo muchas nauseas todo el dia asi que debe seguir bien.
Asi que lo mas importante que no hagas ningun esfuerzo y si puedes cama o sofas.
Bss y veras como todo esta bien. Me dijo la gine que es muy normal que se manche.

X
xuying_9581725
20/11/12 a las 12:59
En respuesta a weimin_8734001

Sangrado
Hola chicas, esta mañana al levantarme y hacer pis, he sangrado y he echado una especie de coagulo, estoy super nerviosa y no he parado de llorar. He llamado al hospital y me han dicho que es normal, que me tranquilice y que haga reposo. No me han dicho de repetirme la beta ni nada y que la eco vaginal podria interferir, pero que si me quedo mas tranquila que vaya a urgencias.
Despues he ido un par de veces al baño y ya no sangro, solo tengo unos restillos casi imperceptibles al limpiarme. Alguna de los positivos le ha pasado esto???

Tranquila
Puede ser que un pequeño hematoma del utero haya salido, hay veces que se forman en la implantación y terminan saliendo antes o despues. Asustan mucho pero no te preocupes. Eso si ahora tranquilita, nada de esfuerzos, deporte, carreras ni nada parecido.
Cuando tienes la proxima revisión??

W
weimin_8734001
20/11/12 a las 13:36

Gracias chicas
Gracias por contestarme tan pronto, estoy de reposo en casa y me voy a quedar aqui todi lo que pueda. Pero claro ya despues del sangrado empiezo a analizar si sigo con los sintomas del embarazo y estoy pasandolo mal, joer que duro es esto...!!! En fin... Solo queda esperar...
Ana, paisana mia, tengo la eco el dia 3, se me va a hacer mundo esperar hasta entonces, tu como estas?? Como sigues????
Un besazo a todas y muchas gracias

I
isidra_9692063
20/11/12 a las 19:13
En respuesta a an0N_865365699z

Por ansiosa
Hola, les cuento que me hice un test de embarazo, a 10 dias postransferencia, pero aclara bien el test, que detecta la hormona hasta un dia antes de mestruar, y como veran yo estaria en mi dia 25 del ciclo, y me arrojo negativo, pero sé que me adelanté mucho,no tengo dolores, ni me aparecio la regla, pero por dentro estoy tranquila, porque considero que fue un impulso de ansiosa, pero no es el resultado verdadero, me tengo fé.
Bueno ademas sé que a varias le ha pasado lo mismo,
Bueno a esperar al miercoles y ahi sabré bien.

Animos
Animo compi.ya te queda poquito para tu +++++.te deceo mucha suerte.yo tengo mi beta el viernes despues d intentarlo 2 vecez.y de 20 años buscando mi bebe.un beso.

T
telva_7298162
20/11/12 a las 19:27

Negativo y negativa yo
Hola chicas, pues eso, que ayer me vino la regla y que ha salido negativo en la beta.
Esta vez la espera me ha superado bastante, creía que era posible que estuviera embarazada porque llevaba cuatro días manchando marron clarito y de pronto, como siempre el día de antes me viene la regla. Un palo enorme, mis ilusiones desvanecidas en un segundo. Y te pones a pensar qué es lo que has hecho mal, si has comido lo que no has debido o si te has movido más de la cuenta....
En fin....necesito coger fuerzas de donde sea porque ahora mismo no las tengo.

Muchas felicidades a todas las que han tenido su positivo, y a las que como yo, han tenido negativo quisiera decirles que la próxima vez nos tiene que tocar a nosotras, porque nos lo merecemos también, verdad?

Besos

W
weimin_8734001
21/11/12 a las 10:31

Mucha suerte para las betas de hoy!!!
Mucha suerte para las betas de hoy, norita esperamos tu positivo publicado y a mafalda que nos confirmes tu positivo con la beta...!!!
Uli mucho animo, a veces hay que hundirse para renacer de nuevo, asi que mucho animo.
Yo al final me fui a urgencias porque estaba muy nerviosa, me confirmaron que no habia sangrado activo y que habia un saquito gestacional, pero al estar de tan poco no se ve el embrion, la gine me dijo que estaba embarazada, que el coagulo podia deberse a la perdida de un embrion de los dos q me pusieron, a un hematoma o a una amenaza de aborto del que tengo, que las perdidas marrones son normales porque son restos del sangrado, asi q me hs mandado reposo relativo.
Marimarbel, como vas tu?? Cuantos dias estuviste manchando?? Y tu eco!?
Ana y tu como sigues, manchas restos marrones ojala que no, yo estoy cagaita.
En fin, muchos besos a todas

R
raya_5634766
21/11/12 a las 12:45
En respuesta a claire_6873352

Buenos dias
Me alegro muchisimo por este ultimo positivo, menuda beta guapa, a ver si viene mas de uno, jeje,
A partir de ahora esperemos buenas noticias para todas y estos negativos que ha habido, seguro que a la siguiente lo consiguen, besos

Esperando la primera eco
Bueno pues ayer hable con mi ginecologa y me ha dicho que la primera eco seguramente sea antes del puente de diciembre...al parecer puede que por mi nivel de beta es casi seguro que vengan dos!!!ya ire informando.muchas suerte para el resto de betaespera!!y animo a los negativos que seguro que a la proxima lo conseguis..un beso!

L
lamyaa_5314039
21/11/12 a las 14:37

Positivoooooo!!!!!!!!
BETA DE 320 NO LO PUEDO CREER ESTOY FELIZ MAÑANA ME ESPERA OTRA PARA VER QUE TODO ANDE BIEN LAS QUIERO CHICAS LES DESEO A TODAS LO MEJOR Y A NO BAJAR LOS BRAZOS

L
lamyaa_5314039
21/11/12 a las 14:42
En respuesta a telva_7298162

Negativo y negativa yo
Hola chicas, pues eso, que ayer me vino la regla y que ha salido negativo en la beta.
Esta vez la espera me ha superado bastante, creía que era posible que estuviera embarazada porque llevaba cuatro días manchando marron clarito y de pronto, como siempre el día de antes me viene la regla. Un palo enorme, mis ilusiones desvanecidas en un segundo. Y te pones a pensar qué es lo que has hecho mal, si has comido lo que no has debido o si te has movido más de la cuenta....
En fin....necesito coger fuerzas de donde sea porque ahora mismo no las tengo.

Muchas felicidades a todas las que han tenido su positivo, y a las que como yo, han tenido negativo quisiera decirles que la próxima vez nos tiene que tocar a nosotras, porque nos lo merecemos también, verdad?

Besos

Lo siento mucho
creo que solo aquellas que pasamos por esto podemos saber que se siente pero te digo que llega a veces nos tarda mas animo y besossssss

R
raya_5634766
21/11/12 a las 15:29
En respuesta a xuying_9581725

Enhorabuena
Como me alegro!!! Madre mia es una beta muy buena. Ahora a tener paciencia, lo comentaba con chus que me decia que pasamos de betaesperantes a ecoesperantes que razón tiene.
Yo aún no me siento muy embarazada, eso si tengo a mi marido todas las mañanas cantandole buenos días a mi tripa XD
Disfrutalo mucho!!!!

Jajaja....
Si mi marido hace lo mismo!!!encima por suerte esta semana no le ha tocado trabajar y pasamos mucho tiempo juntos!!!l verdad q su apoyo es lo que te ayuda a seguir con todo!!pero como decis ahora a disfrutarlo a cada minuto yo todavia estoy q no me lo creo !!! un besazoo y espero que lo lleveis tambien genial!!

C
claire_6873352
21/11/12 a las 16:59

Alececilia
Vaya pedazo beta, me alegro muchisimo, a ver si llenamos esto de positivos, mañana tengo mi beta , ya os contare a ver que tal, espero tener buenas noticias , un abrazo

X
xuying_9581725
21/11/12 a las 17:51

Enhorabuena alececilia
Como me alegro,un positivo mas para el mes. Vamos a ser mamis de veranito.
Yo estoy ahora con el tema elegir hospital y gine para dar a luz. Que estress, si alguien tiene claro en Madrid que hospital le gusta, por favor que me lo cuente.

Muchos besos y ahora a disfrutar, eso si sin excesos, sin beber, sin dormir... XD pero ocn barriguita.

L
lya_8651140
21/11/12 a las 23:06

Hola chicaaas!!!!
Q tal??? Akí estoy entre hiperfeliz y con muchisimo miedo a la vez.... les cuento...
hoy tuve mi primera eco (x fin) pero salí con más dudas de las q entré... yo tuve la beta el día 8/11 y tuve 106, q no es muchooo verdad??? Pues hoy habían 2 sakitoooooos.....
Uffff q mezcla de sentimientos, me reí, lloré, pero claro, cuando ya se acercó a ver a cada uno... Se veían los 2 sacos vitelinos perfectos pero los embris no se veían bien en uno se veía una sombrita q dijo q podia ser el eco embrionario pero en el otro menos...
Según sus cálculos estoy d 6 semanas y se deberían ver mejor, pero me dijo q m vuelven a ver la semana q viene y q hasta q no estuviera más seguras nos¡ me iban a decir nada seguro...
Así q por eso estoy muuu feliz pero muuuu nerviosa al mismo tiempo. Yo kiero creer q es mis pekeñajos al ser 2 crecen un pokito mas lentos y la semana q viene se van a dejar retratar perfectamenteeeeeeee

Muchisisisisimos animos para Guaci
Inesita y Alececilia.... van a tener supeeeer mellizosssss... si yo tuve 106 y x ahora stan ahi imaginénse ustdesssssss
A todas las demas!!!! muchisimos animos y felicidades
Bsossssssssssssss

Y
yilin_6363814
21/11/12 a las 23:20
En respuesta a lya_8651140

Hola chicaaas!!!!
Q tal??? Akí estoy entre hiperfeliz y con muchisimo miedo a la vez.... les cuento...
hoy tuve mi primera eco (x fin) pero salí con más dudas de las q entré... yo tuve la beta el día 8/11 y tuve 106, q no es muchooo verdad??? Pues hoy habían 2 sakitoooooos.....
Uffff q mezcla de sentimientos, me reí, lloré, pero claro, cuando ya se acercó a ver a cada uno... Se veían los 2 sacos vitelinos perfectos pero los embris no se veían bien en uno se veía una sombrita q dijo q podia ser el eco embrionario pero en el otro menos...
Según sus cálculos estoy d 6 semanas y se deberían ver mejor, pero me dijo q m vuelven a ver la semana q viene y q hasta q no estuviera más seguras nos¡ me iban a decir nada seguro...
Así q por eso estoy muuu feliz pero muuuu nerviosa al mismo tiempo. Yo kiero creer q es mis pekeñajos al ser 2 crecen un pokito mas lentos y la semana q viene se van a dejar retratar perfectamenteeeeeeee

Muchisisisisimos animos para Guaci
Inesita y Alececilia.... van a tener supeeeer mellizosssss... si yo tuve 106 y x ahora stan ahi imaginénse ustdesssssss
A todas las demas!!!! muchisimos animos y felicidades
Bsossssssssssssss

Animo
Mandales muchas buenas vibraciones. Yo tengo mi primera eco el lunes y estoy entre la ilusión, el miedo, la desesperación que duro es esto!!! Yo estoy convencida de que tengo a mis dos bichillos conmigo a ver que me dicen.

A
an0N_865365699z
22/11/12 a las :49

beta arrojo positivo
Hola chicas, me dieron el resultado tarde, y por la diferencia de horas entre Argentina y España, ya de antes mano la noticia iba a llegar mas tarde, estoy inmensamente feliz, tambien estoy que no me la creo, pero bueno paso a paso, seguiremos viviendo este proceso tan deseado por todas.

G
guifre_6072485
22/11/12 a las 10:08

Desconectada
Hola xicas, por fin, he tenido problemas de conexión. Jo, vaya aluvión de positivos. Enhorabuena a las premiadas.
Granaina y Alfredalanda, menudo susto, después de varios abortos le tengo terror a ese tipo de episodios. Me alegra q todo haya ido bien.
Ayer tenía mi prueba y al final me hicieron un pipitest mondo y lirondo, así q no tengo valor de beta, supongo q x tratrse de SS, así q hasta la eco el día 3 no sabré muxo +.
Pero bueno, estoy feliz con mi positivo y me encuentro bien, así q habrá q ser paciente y esperar a la eco, siempre esperando para variar. Podíamos hacer una lista de Ecoesperantes.
Bueno chicas mucho ánimo para los negativos y a cuidarse todo el mundo.

X
xuying_9581725
22/11/12 a las 16:20

Enhorabuena norita
Como me alegro!!!
Yo hoy he tenido mi Eco, ya mide 9,46 mm el corazón le late bien, tiene un tamaño de 7 semanas (4 dias mas de lo que debería) y por ahora todo va perfecto.
Yo estoy echa polvo, muchisimo sueño, despistadisima y con muchisima angustia. En unos días me voy de vacaciones que necesito descansar o terminaré fatal.
Hasta el día 7 no tengo una nueva revisión para que me den los resultados de los analisis de sangre. Y el 11 por la ss ya con obstetricia. ESto de ir por los dos lados es un poco lio pero bueno me veo mas controlada y me quedo mas tranquilita.
Muchos besos a todass!!!

L
lya_8651140
22/11/12 a las 16:42
En respuesta a xuying_9581725

Enhorabuena norita
Como me alegro!!!
Yo hoy he tenido mi Eco, ya mide 9,46 mm el corazón le late bien, tiene un tamaño de 7 semanas (4 dias mas de lo que debería) y por ahora todo va perfecto.
Yo estoy echa polvo, muchisimo sueño, despistadisima y con muchisima angustia. En unos días me voy de vacaciones que necesito descansar o terminaré fatal.
Hasta el día 7 no tengo una nueva revisión para que me den los resultados de los analisis de sangre. Y el 11 por la ss ya con obstetricia. ESto de ir por los dos lados es un poco lio pero bueno me veo mas controlada y me quedo mas tranquilita.
Muchos besos a todass!!!

Q bien kina!!!!!
Q felicidad saber q está todo bien....
no se si leiste mas abajo lo q puse ayer.... tengo miedo tia!!!!

Ayer tuve mi primera eco a las 6 semanas y vi que tenía dos sakitos, nada más verlos se me saltaron las lágrimas... pero claro al acercarse a cada uno de los sakitos se veía bien el saco vitelino pero no el embrión... en uno de los dos se veía una sombrita pero en el otro casi no se veía...
La gine me dijo que estaba justito de tiempo y q deberían verse mejor lo q me dejó bastante preocupada.
Tambíen me comentó que como había tenido una beta normalita (106 a los 14 dias post transe) pensaban que sólo tendría uno y por eso me dieron cita para la eco a ls 2 semanas. Lo q entiendo es q si hubiera sido más alta la beta y hubieran pensado q eran 2 me la hubieran dado más tarde para estar mas seguros d q todo estaba bien, no???
Tengo q volver el martes a hacerme otra eco y ver como va todo...

Estoy feliz pero con muuuuchisimo miedo al mismo tiempo tia!!!!!!!

Bsitos

C
claire_6873352
22/11/12 a las 17:36

Beta muy bajita
La beta ha dado 15, es positivo pero super bajo, asi que es como un negativo, no obstante quieren que repita beta el sabado y que siga con la medicacion hasta el resultado, para mi dentro de lo malo ya es un logro ya que siempre habia sido 0 patatero, asi que me quedo con que ha habido implantacion, ahora descansar y luego ire a recoger a 2 blastos que nos esperan,
Besos a todas, muchisimas felicidades a todos los positivos y a los negativos muchas fuerzas que lo conseguiremos

N
neha_6517010
22/11/12 a las 19:19
En respuesta a xuying_9581725

A mi me pasó y finalmente fue positivo.
A mi me pasó no aguanté y me hice el test (ClearBlue que se pueden hacer antes) una mañana muy temprano, me volvi a meter en la cama con una llantera que me escuhó mi marido. Al dia siguiente hablamos de que ibamos a hacer, cuantos tratamientos más antes de pasar a adopción, etc. Esa noche dormir del tirón y a los dos días a la beta tan tranquila sabiendo que era negativo. Cuando el médico me dijo que tenia 260 de beta casi me da algo. Ahora estoy de 6 semanas y ya mido 11 mm.
Asi que no pierdas la esperanza, está bien mentalizarse de que puede ser que no, pero no pierdas la esperanza.
Muchos besos y ya nos contarás.

Dudas sobre el embarazo
hoy me ise mi beta pero hasta manana no se na nada ai tenido un leve sangrado de color cafe claro esta manana y sigo con dolor pelvico mas en un lado que en el otro me puede decir alghien si es normal tengo miedo que no sea un embarazo etopico extrauterino

A
anet_5525060
22/11/12 a las 22:22

Hola!
Hola soy nueva por aqui me hicieron mi cuarta IA el 12 de noviembre al siguiente dia tuve relaciones para aumentar la posibilidad, el 27 tengo que hacer la Beta pero ya no me la aguanto saben si me hago unos dias antes un pipitest me puede dar un resultado fiable? ayer tuve un dia terrible con fiebre de 38.5 y dolor de cabeza terrible y mi medico me ha mandado ibuprofeno no sabemos que paso porque hoy estoy super bien. Gracias por sus valiosos comentarios y su atencion.

L
lamyaa_5314039
22/11/12 a las 22:37

2 beta reeeee positiva ++++++++ 950
Hola chicas les cuento que me dieron el resultado de la segunda beta (dia 20 pos trasferencia ) me dijeron que estaba todo bien y que recien el 6 de diciembre tengo la primer eco es un monton de tiempo quisiera poder ve ya que esta pasando ahi dentro bueno un beso grande y mucha suerte para las que estan esperando aun su beta y para aquellas que no pudo ser esta ves sera la proxima a todas nos llega el momento ANIMO

L
lamyaa_5314039
23/11/12 a las 2:39

Mucha suerte todo va estar bien
Positivo es positivo si crece esta todo bien no te preocupes antes de tiempo suerte suerte

L
lamyaa_5314039
23/11/12 a las 2:41
En respuesta a claire_6873352

Beta muy bajita
La beta ha dado 15, es positivo pero super bajo, asi que es como un negativo, no obstante quieren que repita beta el sabado y que siga con la medicacion hasta el resultado, para mi dentro de lo malo ya es un logro ya que siempre habia sido 0 patatero, asi que me quedo con que ha habido implantacion, ahora descansar y luego ire a recoger a 2 blastos que nos esperan,
Besos a todas, muchisimas felicidades a todos los positivos y a los negativos muchas fuerzas que lo conseguiremos

Positivo es positivo
No bajes los brazos antes de tiempo mucha suerte

L
lilica_9681733
23/11/12 a las 4:32
En respuesta a an0N_865365699z

beta arrojo positivo
Hola chicas, me dieron el resultado tarde, y por la diferencia de horas entre Argentina y España, ya de antes mano la noticia iba a llegar mas tarde, estoy inmensamente feliz, tambien estoy que no me la creo, pero bueno paso a paso, seguiremos viviendo este proceso tan deseado por todas.

Felicidades norita!!!
Buenísimo tu ++++. Ahora a cuidarse mucho y disfrutarlo!

A
anet_5525060
23/11/12 a las 14:56

Hola
incluyeme a mi en la lista el 12 de nov fue mi 4ia el 27 de nov me hago la beta

W
weimin_8734001
23/11/12 a las 15:32

Cuantos positivos!!!
Enhorabuena a todos los positivos!!! Que alegria y que momentazo, disfrutarlo mucho...
Para los negativos mucho mucho animo
La eco espera tambien es desesperante, os cuento que el martes manche y ayer jueves no manche sangre muchisimo, como una regla, sin coagulos, pero mucho... Me fui a urgencias llorando y desesperada, y temiendome lo peor, y nada alli seguia mi lentejita dentro de su saco bastante grande. El medico me dijo que no veia sangrado intrauterino, que seria de la vagina... Que esta todo bien, cervix cerrado y el saquito estaba bien colocado. No entiendo nada. Que dia mas malo niñas...!!! Segui sangrando hasta las ocho de la tarde y se paro y de momento nada de nada, pero la preocupacion me mata, se que debo estar tranquila y positiva pero joer...estoy de reposo desde el martes y la angustia de ir al baño y mirarte acaba con cualquiera...no se porque de produce el sangrado, no se si es que se implantaron los dos embris y he tenido una aborto de uno o es por la medicacion, en fin deseando estoy que llegue el dia 3 y que me vea mi medico, que por cierto me encanta es muy buen profesional.
Ana, que bien que no manches nada, no hagas esfuerzo y cuidate mucho mucho.
Un besazo para todas!!!

L
lamyaa_5314039
23/11/12 a las 15:59
En respuesta a weimin_8734001

Cuantos positivos!!!
Enhorabuena a todos los positivos!!! Que alegria y que momentazo, disfrutarlo mucho...
Para los negativos mucho mucho animo
La eco espera tambien es desesperante, os cuento que el martes manche y ayer jueves no manche sangre muchisimo, como una regla, sin coagulos, pero mucho... Me fui a urgencias llorando y desesperada, y temiendome lo peor, y nada alli seguia mi lentejita dentro de su saco bastante grande. El medico me dijo que no veia sangrado intrauterino, que seria de la vagina... Que esta todo bien, cervix cerrado y el saquito estaba bien colocado. No entiendo nada. Que dia mas malo niñas...!!! Segui sangrando hasta las ocho de la tarde y se paro y de momento nada de nada, pero la preocupacion me mata, se que debo estar tranquila y positiva pero joer...estoy de reposo desde el martes y la angustia de ir al baño y mirarte acaba con cualquiera...no se porque de produce el sangrado, no se si es que se implantaron los dos embris y he tenido una aborto de uno o es por la medicacion, en fin deseando estoy que llegue el dia 3 y que me vea mi medico, que por cierto me encanta es muy buen profesional.
Ana, que bien que no manches nada, no hagas esfuerzo y cuidate mucho mucho.
Un besazo para todas!!!

No te preocupes
Trata de hacer mucho reposo descansa y no te preocupes que seguro todo va andar muy bien se que es muy difícil pero hay que tratar no nos queda otra muchos besos y desde aca todo lo mejor

L
lobna_5139455
23/11/12 a las 16:51
En respuesta a weimin_8734001

Cuantos positivos!!!
Enhorabuena a todos los positivos!!! Que alegria y que momentazo, disfrutarlo mucho...
Para los negativos mucho mucho animo
La eco espera tambien es desesperante, os cuento que el martes manche y ayer jueves no manche sangre muchisimo, como una regla, sin coagulos, pero mucho... Me fui a urgencias llorando y desesperada, y temiendome lo peor, y nada alli seguia mi lentejita dentro de su saco bastante grande. El medico me dijo que no veia sangrado intrauterino, que seria de la vagina... Que esta todo bien, cervix cerrado y el saquito estaba bien colocado. No entiendo nada. Que dia mas malo niñas...!!! Segui sangrando hasta las ocho de la tarde y se paro y de momento nada de nada, pero la preocupacion me mata, se que debo estar tranquila y positiva pero joer...estoy de reposo desde el martes y la angustia de ir al baño y mirarte acaba con cualquiera...no se porque de produce el sangrado, no se si es que se implantaron los dos embris y he tenido una aborto de uno o es por la medicacion, en fin deseando estoy que llegue el dia 3 y que me vea mi medico, que por cierto me encanta es muy buen profesional.
Ana, que bien que no manches nada, no hagas esfuerzo y cuidate mucho mucho.
Un besazo para todas!!!

Granaina, yo estoy igual....
Te entiendo perfectamente, llevo 14 dias manchando pero ayer fue como una regla, que miedo pase. Pude hablar con la gine por tlf y si ya se me habia cortado que me quedase trankila. Yo tuve eco el martes y me detectaron un polipo, se extraña que no lo hayan visto con todos los controles que nos hacen con el tratamiento. Tampoco me lo vio el dia 9 el gine de urgencias. Con los polipos se sangran y bastante pero no afecta al embarazo, pero el miedo no me lo quita nadie, hasta que no vaya el dia 17 a la siguiente eco....uffff. Yo sigo en reposo y tengo cuidado al ponerme el progefik, puede ser que me roce el polipo al ponermelo y por eso sangro mas.
Tu cuando vayas a la eco que te miren bien.
Muxa suerte y no hagas esfuerzo. Bss

M
manar_8471905
23/11/12 a las 17:06

Betaesperante
Holaaaa soy nueva por aqui, ayer me hicieron una transfe de dos embriones mi beta es el dia 3/12 estoy haciendo reposo relativo, pero me cuesta mucho estar quieta y cuando hago algo mas activo como salir a la calle me da remordimientos incluso ansiedad por miedo a no estar descansando, soy una paranoica!!!! Esta es mi primera icsi, stoy diagnosticada de infertilidad de origen desconocido, me han hecho 2 inseminaciones sin exito asi q hemos intentado esto a ver q tal sale aunque estoy segura de que saldra muy bien!!! me gustaria que me contarais vuestros sintomas y que haceis para relajaros yo tomo infurelaxxxx y de sintomas tengo muchos gases, hinchazon, dolor de ovarios, dolor de cabeza y de vez en cuando dolor de regla en el utero. Muchis besostes y animos a todassss

M
manar_8471905
23/11/12 a las 21:25

Que casualidad!!
Pues si que tenemos en comun jejeje, mis embriones eran de calidad AB y B no son excelentes pero la biologa dice que son de buena calidad y que lo mismo agarran los mas feotes de tipo C que no agarra uno de tipo A, en fin a lo mejor por ahi va mi problema aunque me dicen que la calidad puede variar de un ciclo a otro, ademas esta vez el esperma de mi marido no estaba pletorico del todo, 6 mill moviles pero para icsi eso como que no importa, otro detalle es que le costo un poco introducir la canula, dice que tengo un bucle en el cervix y tuvo que poner el ecografo para ver que pasaba, en fin despues de todo sigo intentando ponerle nombre a nuestra "infertilidad de origen desconocido", a mi me dieron una fotito del momentoncuando introdujeron las burbujas con mis bbs jejeje se vio perfectamente como los depositaban, en fin que sintomas tienes? A mi esta tarde me da calambres el utero. Muxos besos hermana betaespera

M
manar_8471905
24/11/12 a las 10:36

Tranfe
Mi transfe fue este jueves osea hace 2 dias, ya hoy me encuentro mejor aunque acaba de empezar el dia jeje.
Yo tambien he notado que tengo mas granitos y los pechos muy sensibles tambien pero desde que me puse el ovitrelle.
Lo de tener sueño es normal yo me pongo la progesterona via vaginal q da menos sueño pero aun asi me echo mi cabezadita despues de ponermela
Que suerte que no te haya dolido nada a mi despues de la puncion me dolian los ovarios y sangre un poquitin al dia siguiente, pero ese dolor dicen q es normal por el liquido que se queda libre, respecto al dolor de utero pues sera porque tomo estradiol y la proges y esta engrosando a ver que tal me va hoy y os cuento.

Ah Carolina creia q tu transfe fue esta semana como la mia, si fue el miercoles pasado tu beta deberia ser antes no? Besotes

M
manar_8471905
24/11/12 a las 16:05

Animoo
Animate mujer, yo al contrario que tu estoy que me lo como tooodoo jajaja habre cogido 2 kg por lo menos en poco mas de un mes la verdad es que no me he pesado pero me noto mas llenita.
Que raro lo del ovitrele despues de la puncion, si es para ovular.... Yo solo tomo la progesterona y el estradiol, hoy m encuentro muy bien, incluso he cocinado jejeje me gustaria salir a la calle a q me de el aire pero mi marido dice que nanai

G
guifre_6072485
24/11/12 a las 20:36

Vaya sustos!
Jo chicas vaya sustos! Cuidaros mucho. Yo tengo una amiga que estuvo las 8 primeras semamas sangrando x un hematoma, lo fue expulsando poco a poco y ahora está de 7 meses como una rosa.
Yo de momento lo estoy llevando bien, con dolorcito en el bajo vientre de vez en cuando pero haciendo vida normal.
Deseando que llegue el día 3, estoy q todavía no me lo creo muxo, necesito verlo y saber q está todo bien...animo con esas ecoesperas y lo dixo a cuidarse.
Bs

J
joyce_9047221
25/11/12 a las 11:24

Hola
Hola chicas...aunque no quería participar en foros esta vez, (es mi segunda ICSI), quería tomarmelo con mas calma..pero...no puedo mas!!!!
Mi beta es el martes, estoy mal, francamente mal...
Hasta antes de ayer me sentía muy positiva, casi convencida de mi positivo..pero ayer...empezó a dolerme la cabeza como cada mes días antes de que me venga la regla y me invadió un sentimiento de derrota, como si mi cuerpo supiera que no ha podido ser.
Se que no es objetivo y que todavía me quedan unos días para la beta, pero sin embargo no soy capaz de volver a sentir que quizás esté embarazada...OS pasó a vosotras?
Las que teneis el positivo, pensabais con seguridad que no lo habíais conseguido??
Me siento tan tan mal......

W
weimin_8734001
25/11/12 a las 12:23
En respuesta a joyce_9047221

Hola
Hola chicas...aunque no quería participar en foros esta vez, (es mi segunda ICSI), quería tomarmelo con mas calma..pero...no puedo mas!!!!
Mi beta es el martes, estoy mal, francamente mal...
Hasta antes de ayer me sentía muy positiva, casi convencida de mi positivo..pero ayer...empezó a dolerme la cabeza como cada mes días antes de que me venga la regla y me invadió un sentimiento de derrota, como si mi cuerpo supiera que no ha podido ser.
Se que no es objetivo y que todavía me quedan unos días para la beta, pero sin embargo no soy capaz de volver a sentir que quizás esté embarazada...OS pasó a vosotras?
Las que teneis el positivo, pensabais con seguridad que no lo habíais conseguido??
Me siento tan tan mal......

Hola uvijek
A mi me paso lo mismo, al principio estaba muy positiva, conforme pasaban los dias el derrotismo me iba invadiendo. Me hice a la idea de que no lo habia conseguido, tenia dolores muy fuertes de bajo vientre, pensaba que la regla haria su aparicion. La noche antes de la beta me quede dormida llorando con mi marido dandolo todo por perdido. Una compañera de consultas y analiticas me comento que tal vez todo ese sentimiento era un sintoma de que si estaba... Y zas... Mi beta fue positiva... Ahora estoy de 5 6..Asi que normal que te sientas asi, te entiendo totalmente, intenta dentro de esos sentimientos estar lo mas tranquila posible... No lo des todo por perdido...un besazo y mantennos al tanto

J
joyce_9047221
25/11/12 a las 15:38

Ains
Espero que esteis muy bien...

J
jiahui_8733909
25/11/12 a las 16:13
En respuesta a joyce_9047221

Ains
Espero que esteis muy bien...

Tranquila
Hola ya se que decirlo es fácil pero estarlo es otra guapa, yo estaba como tu llena de síntomas dolor de cabeza y dolor en la tripa qe incluso me despertaban por la noche y lo sigue haciendo ... Y yo todo el día llorando y como a granaina zas al final de positiva y tengo la eco el día 4 . No t voy a decir qe es fácil pero quizá ate ayude saber que todas tenemos síntomas y que puede ser positivo o negativo y no quieren decir nada y al revés puedes estar sin síntomas y ser negativo .
Mucho ánimo ya nos contarás !!!!
Un beso

J
joyce_9047221
25/11/12 a las 16:28

Palvcas
Muchas gracias....y muchas felicidades!!!!!! ay ojala yo tuviera esa suerte!!!!!! esto es tan difícil....
Un fuerte abrazo

J
joyce_9047221
25/11/12 a las 16:47

Granaina
Que no te había leído!!! muchas felicidades..no sabéis como me subís el ánimo.. esto es horrible!! necesito que sea ya el martes por la noche y saber...
Ojala pueda contar yo esa experiencia tan positiva yo tambien!!!!!!

L
leonie_8269389
26/11/12 a las 12:22
En respuesta a manar_8471905

Betaesperante
Holaaaa soy nueva por aqui, ayer me hicieron una transfe de dos embriones mi beta es el dia 3/12 estoy haciendo reposo relativo, pero me cuesta mucho estar quieta y cuando hago algo mas activo como salir a la calle me da remordimientos incluso ansiedad por miedo a no estar descansando, soy una paranoica!!!! Esta es mi primera icsi, stoy diagnosticada de infertilidad de origen desconocido, me han hecho 2 inseminaciones sin exito asi q hemos intentado esto a ver q tal sale aunque estoy segura de que saldra muy bien!!! me gustaria que me contarais vuestros sintomas y que haceis para relajaros yo tomo infurelaxxxx y de sintomas tengo muchos gases, hinchazon, dolor de ovarios, dolor de cabeza y de vez en cuando dolor de regla en el utero. Muchis besostes y animos a todassss

Yo tambien beta el 3/12
hola chicas,
mi transfer fue el 23/11 y mi nueva beta el dia 3/12. Esta vez como además me he quedado sin kurro, pues estoy más quieta q nunca, osea q espero q almenos uno d mis 2 embrioncitos se queden conmigo ya !!!!
suerte

A
anet_5525060
26/11/12 a las 15:11


chicaas acabo de hacerme la beta en unas 2 horas me dan los resultados .....

M
manar_8471905
26/11/12 a las 16:41

Yo me unooo
Yo tengo la Beta el día 3 de Diciembre!!!

A
anet_5525060
26/11/12 a las 17:13


Estoy feliz !!!!!!!!!!!!!! BETA POSITIVA a la cuarta IA..... no me lo podia creer, los sintomas los mismo de la regla es mas estuve esperando a que me bajara despues de que el viernes me hice un pipitest y negativo..... pues estoy esperando la llamada de la asistente del doctor para ir al eco y que me diga cuanto esta la BETA. FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

J
joyce_9047221
26/11/12 a las 22:08

Ohhh
Ghazmin, muchas felicidades, dos por lo menos no?? ayyyyyyy que alegría leer positivos...
Chicas, espero que todas tengais mucha suerte... yo tengo la beta mañana... y estoy..... me tiemblan las manos....literalmente... ayyyy
Un abrazo muy grande a todas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook