Foro / Maternidad

Betaespera noviembre 2012

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 22:32
L
lya_8651140
26/11/12 a las 22:34

Gracias kina!!!
Hombre realmente kiero que los dos se keden conmigo y crezcan fuertes y sanos!!!! pero que sea lo que Dios quiera... Mañana ya saldré de dudas y se acabará esta semana de agonía que he tenido....
Bsitos y ánimos para todaaas

Ver también

S
sanaa_7954830
27/11/12 a las 8:43

A la carga de nuevo
Bueno chicas por aquí vuelvo a estar. Otra vez a la carga con los parches de stradiol....etc . El lunes tengo mi eco para ver el endometrio y mirar cuando es la transfer de mis frigobebes.

Os iré contando. Felicidades a los positivos y a seguir los negativos que vereis como algún dia lo conseguimos, espero.

J
joyce_9047221
27/11/12 a las 12:19

Hola
muchas felicidades de nuevo a todas!!!!!
Yo saldré de dudas esta noche.. uf...y a las seis ya no podía dormir mas...desde hace 5 días duermo muy poco, estos nervios....
Un fuerte abrazo y mucha suerte a todas!!!

A
anush_6216440
27/11/12 a las 18:03

Hola chicas
Hola chicas!!!
Que ilusión leer tantos positivos os acordaís de mi? el primero positivo de la lista de octubre!!! he estado un poco ausente porque me he venido a vivir a canada!!!! pues bien, estoy embarazada de 8 semnaas, casí 9 y os comento que son dos!!!!!! SI DOS....se ha visto perfectamente en las 2 ecos que he hecho... la proxima en la semana 11..ya os iré contando.

un abrazo fuerte para todas

J
joyce_9047221
27/11/12 a las 18:09

Pues
yo no tengo buenas noticias...regresé de la beta.. y me vino la regla...puntual como siempre a ella le da igual la progesterona, ea, igual que en la primera icsi...
En fin.......

X
xuying_9581725
27/11/12 a las 18:19
En respuesta a anush_6216440

Hola chicas
Hola chicas!!!
Que ilusión leer tantos positivos os acordaís de mi? el primero positivo de la lista de octubre!!! he estado un poco ausente porque me he venido a vivir a canada!!!! pues bien, estoy embarazada de 8 semnaas, casí 9 y os comento que son dos!!!!!! SI DOS....se ha visto perfectamente en las 2 ecos que he hecho... la proxima en la semana 11..ya os iré contando.

un abrazo fuerte para todas

2?
Que bien!! que alegria. Madre mia que ilusión. Y estas en Canada!! Desde luego que te envidio por todos los lados XD yo este verano fui alli de vaciones a las Rocosas. Era nuestro viaje pendiente antes de tener el churumbel
Bueno que lo disfrutes mucho!!! Y ve contandonos que tal vas.
Muchisimos besosss

X
xuying_9581725
27/11/12 a las 18:40
En respuesta a joyce_9047221

Pues
yo no tengo buenas noticias...regresé de la beta.. y me vino la regla...puntual como siempre a ella le da igual la progesterona, ea, igual que en la primera icsi...
En fin.......

Ánimo
Que pena, muchisimo ánimo. Ahora son momentos duros y se ve todo negro, pero en breve estarás otra vez en espera. Y como me decian a mi, "ya te queda una menos"
A mi también me bajaba la regla en las IAs aunque estaba con progesterona. El cuerpo es asi, por mucho que intentemos engañarle con medicamentos.
Ahora a tomar fuerza, a disfrutar del descanso de medicamentos y a pensar como plantear el próximo tratamiento.

Muchos besoss!!!

J
joyce_9047221
27/11/12 a las 19:47


me confirman lo que la regla me contaba... negativo......
No puedo ni pensar...

J
jiahui_8733909
27/11/12 a las 21:40
En respuesta a joyce_9047221


me confirman lo que la regla me contaba... negativo......
No puedo ni pensar...

Lo siento
Vayaaaaa como lo siento !!!
Es difícil pensar hoy, lo mejor es apoyarse en tu chico y mañana tendrás un poquito más de fuerzas!!!
Aquí esamos para lo que necesites
Para adelante eh???
Un beso!!

N
noa_8677361
27/11/12 a las 21:59
En respuesta a joyce_9047221


me confirman lo que la regla me contaba... negativo......
No puedo ni pensar...

Animos!!!!
Venga chica, arriba estos animos. Esta vez no ha sido la tuya, relajate ahora y mucha suerte para la proxima vez!! un abrazo guapa!!

L
lya_8651140
27/11/12 a las 23:28

Hola chicas!!!!
Siento mucho esos negativos, les mando mucho ánimo y energías positivas!!!
Pues yo les cuento q hoy x fin tuve la eco a la 1, ufff menuda mañanita larga... Pero valió la pena la espera...Por fin se vieron mis dos embrioncitos bien!!!
Están los dos más granditos y hasta oí el latidito del corazón de los dos!!! Menuda sensación, no podía dejar de lllorar... bueno ni yo ni mi marido ni mi madre!!!
Pues me vuelven a ver la semana q viene y si todo sigue bien me dijo que ya me mandan al tocólogo y toda esas historias, q de momento no he hecho nada!!!
Estoy de 6+5 semanas y ya puedo decir q espero mellicitos!!! Ayyy q emocion...

Muchisisisisimos bsitos para todas y gracias por sus animos!!!!!

L
laia_9909451
28/11/12 a las 1:03
En respuesta a anush_6216440

Hola chicas
Hola chicas!!!
Que ilusión leer tantos positivos os acordaís de mi? el primero positivo de la lista de octubre!!! he estado un poco ausente porque me he venido a vivir a canada!!!! pues bien, estoy embarazada de 8 semnaas, casí 9 y os comento que son dos!!!!!! SI DOS....se ha visto perfectamente en las 2 ecos que he hecho... la proxima en la semana 11..ya os iré contando.

un abrazo fuerte para todas

Hola
Hola chicas,soy nueva aquí y bueno os cuento. Me hice.la.inceminacion el miércoles 21 y estoy de los.nervios por la espera. Me gustaría q.alguna me contara sí su cuerpo sufrió algún cambio q.le hiciera pensar q estaba. Yo tengo muchos gases, orino un montón,me duele un poco las espalda y por los.riñones y bueno lo típico de cuando me va a bajar la regla....q son los pechos hinchados y las piernas me las siento pesado.
Un abrazo para todas. Felicidades a las q lo habéis conseguido y animo a las que no!!!
Gracias

J
joyce_9047221
28/11/12 a las 12:57

Hola
Chicas, mucha suerte a las que estáis a la espera y alas que esperáis ver la primera eco!!!!! os deseo lo mejor a todas.....
Yo ahora no consigo abrir los ojos..... necesito un rayo que me ilumine y me haga sentirme de nuevo yo.

Muchos abrazos a todas!!!

J
jiahui_8733909
29/11/12 a las 17:55

Ecoesperando
hola a todas, aqui sigo ecoesperando y acojonada, la verdad es que el no saber lo que tengo aho dentro me desquicia y como tengo estos dlorcitos me desuicia mas...el medico me ha dicho por telefono que no me preocupe que son normales, pero no me ha visto no nada y yo todo el dia corriendo al baño porque pienso que estoy manchando...claro que con las dosis de progefik (4 al dia) el bebe debe estar asfixiado
algunas sigue con pequeñas molestias??
yo tengo la eco el martes por la tarde?? alguna ya habeis ido??
alguna de barcelona??
yo sigo sin decir nada , pero en el trabajo el miercoles me pregunatron si estaba embarazada que s eme notaba un monton!!!! casi me da un pasmooooo
gracias chicas sois un gran subidon y apoyo en estos momentos,

X
xuying_9581725
29/11/12 a las 18:07

Se acaba noviembre
Hola chicas!!!
Se acaba Noviembre y hemos tenido de todo. Queria desearles mucha suerte a los negativos, seguro que lo conseguireis
Y bueno a las mamas de Julio/Agosto 2013, casi que lo mismo, porque ahora queda un camino distinto, que se presenta mas fácil y agradable pero que conlleva millones de miedos. Nervios antes de cada eco, de cada analisis, de cada consulta. Decisiones que tomar, donde dar a luz, ginecologos, parto natural...

Yo sigo con miedo, cada vez que tengo un pinchazo, o me levanto sin nauseas (menuda ironia preocuparte por levantarte bien). Odio que la gente me diga, "uff no digas aún que estas embarazada, que es muy pronto", no tanto como odiaba el "tu lo que tienes que hacer es relajarte" que eso si era odioso!!! Pero me entra el miedo de pensar en perderlo y en volver a empezar con los tratamientos.

Bueno chicas besicos a todas. Y a las poquitas que quedan, muchisimo ANIMO!!!!


J
joyce_9047221
29/11/12 a las 19:45

bebecito a bordo
Alguien sabe algo de ella? estas por ahí???? intenté enviarte un privado y me dice que no existes.........

Y
yilin_6363814
30/11/12 a las 14:51

Un poco asustada
El lunes 26 me hicieron la primera eco y me dijeron que estaba muy pequeño 3mm asi que me dieron cita para este lunes 3 para ver si crece o se ha quedado ahi. Yo creo q es q estoy de menos de las cuentas que hizo el medico

M
manar_8471905
30/11/12 a las 17:21

Preocupada
Chicas hoy estoy super preocupada, hoy es mi día 8 post tranfer y tengo unos dolores de regla que me va a dar algo, me duele hasta los riñones y la cabeza, he llamado a mi doctora y dice que bueno que tomando estradiol y progesterona es difícil que baje la regla pero se puede dar el caso, que tengo que esperar al lunes a la beta. Me gustaría que me contarais vuestros síntomas antes de la beta mas o menos como yo a los 8 o 9 días post tranfer para ver si me quedo más tranquila. No he manchado nada, los pechos los tengo super sensibles y grandotes jejeje (si se quedaran así) y días atrás he tenido como cosquillas en el bajo vientre y dolor de regla muy ligero, nada comparado con hoy.

Gracias a todas por escucharme/leerme besotes

I
izolda_5611679
30/11/12 a las 21:18

Beta positiva baja y manchando
Hola, llevo todo el mes leyendoos.... muchas felicidades a los positivos y animo a los negativos.
Mi primera fiv fue hace un año con un embarazo bioquimico beta de 8. Ahora he ido a por los frigopeques, mi beta fue el martes y para mi sorpresa positiva, pero en el limite rozando 40, la tengo repetir en una semana, hoy he tenido un poco de flujo marroncito, he llamado a la clinica y m han aumentado la medicacion, pero no m han dado muchas esperanzas, tengo q repetir beta para saber q esta pasando. Vosotras q pensais?
Muchas gracias!!

R
raya_5634766
1/12/12 a las 14:01

1 eco
Hola chicas hoy he tenido que llamar. mi clinica porq e empezado a manchar como flujo rosado y me han dicho que guarde reposo porq puede ser una amenaza de aborto...la verdad que me ha dado un bajon pero bueno hare todo lo que pueda para ver si siguen adelante...mi primera eco me la ha retrasado hasta el dia 5 por precaucion...espero q os vaya todo bien a todas!!un besito...

M
manar_8471905
1/12/12 a las 20:38

Sigo con dolor
Anoche de madrugada me desperte a las 3 del dolor que tenia, me tome un paracetamol y a la hora se me quito y me dormi, al levantarme otra vez el dolor asi que otro paracetamol y a la cama, ya no me ha vuelto a doler en todo el dia, ni he manchado, sigo con el pecho hinchado pero quizas un pelin menos. Hoy me he hecho un to y ha dado superpositivo, pero me queda la duda si es por embarazo o por la medicacion, no tengo valor para hacerme uni de embarazo jejejeje, alguna le ha dado el to positivo y estaba embarazada ?? Creeis que debo esperar al lunes a hacerme el te o podria hacerla mñn? Que mieeeeeedooo

M
manar_8471905
1/12/12 a las 22:03

To
Test de ovulacion, hay foros donde he leido que predicen el embarazo antes que los test de embarazo

N
najia_6001546
2/12/12 a las 17:52

Ansiosaaaa
Hola chicas soy nueva en este foro y por fin me decido a compartir con vosotras mi experiencia.
Tengo 36 años y mi chico 40 he tenido dos embarazos naturales k acabaron en aborto el primero de 6 semanas y el segundo de 10 semanas,del ultimo hace ya dos años nos an hecho toda clase de pruebas y nada...infertilidad desconocida como en la s.s. en la comunidad valenciana tardan en llamarnos decidimos ir por lo privado.El 1 de octubre tuvimos la primera visita

N
najia_6001546
2/12/12 a las 18:06
En respuesta a najia_6001546

Ansiosaaaa
Hola chicas soy nueva en este foro y por fin me decido a compartir con vosotras mi experiencia.
Tengo 36 años y mi chico 40 he tenido dos embarazos naturales k acabaron en aborto el primero de 6 semanas y el segundo de 10 semanas,del ultimo hace ya dos años nos an hecho toda clase de pruebas y nada...infertilidad desconocida como en la s.s. en la comunidad valenciana tardan en llamarnos decidimos ir por lo privado.El 1 de octubre tuvimos la primera visita

Bueno sigo contando....
El dia 1 de octubre tuvimos cita con el gine y estudian nuestro caso y nos dicen k pasamos directos a fiv isci,unos diez dias con tratamiento,el dia 26 de noviembre la puncion cinco folis me llaman al dia siguiente solo quedan tres me dice k la tranferencia el dia 28 al final se para otro me ponen los dos k quedan de calidad A y ahora esperando mi veta para el dia 10

M
manar_8471905
2/12/12 a las 18:41

Positivoo +++++++++++++++++++
Hola chicas, anoche a las 3 de la mñn otra vez me empezo el dolor de regla que me creia q me iba a morir, sudando, con frio, llorando del dolor, pues bien, me cabree y por la mñn me hice un test y salio positivoooo aun no he podido reaccionar jajaja mñn tengo la beta solo espero que todo vaya bien y que no me vuelvan a dar estos dolores que estoy muy asustada por si es un ectopico o yo que se, los dolores de un ectopico son seguidos o son como los mios una vez al dia durante 30 min??? Gracias a todas por leerme y animo que se consigue aunque aun no me lo haya creidooo

J
jiahui_8733909
2/12/12 a las 21:15
En respuesta a manar_8471905

Positivoo +++++++++++++++++++
Hola chicas, anoche a las 3 de la mñn otra vez me empezo el dolor de regla que me creia q me iba a morir, sudando, con frio, llorando del dolor, pues bien, me cabree y por la mñn me hice un test y salio positivoooo aun no he podido reaccionar jajaja mñn tengo la beta solo espero que todo vaya bien y que no me vuelvan a dar estos dolores que estoy muy asustada por si es un ectopico o yo que se, los dolores de un ectopico son seguidos o son como los mios una vez al dia durante 30 min??? Gracias a todas por leerme y animo que se consigue aunque aun no me lo haya creidooo

Tranquila
Hola mi vampira, mira te cuento mi caso, yo tambien estuve con unos dolores de morirme y de hecho sigo con ellos un mes despues de la transfer. El viernes como me dolia un monton decidi ir a URG y alli me dijeron que dadon que los ovarios estan casi del tamaño de mandarinas tenemos dolor irradiado de los mismos y la implantacion tambien duele un monton ...yo sigo con dolor terrible pero ya he visto a mis dos embrioncitos latiendo y pffff que subidon....
mucha suerte y veras que te sale suoer beta!!!!

M
manar_8471905
2/12/12 a las 21:26
En respuesta a jiahui_8733909

Tranquila
Hola mi vampira, mira te cuento mi caso, yo tambien estuve con unos dolores de morirme y de hecho sigo con ellos un mes despues de la transfer. El viernes como me dolia un monton decidi ir a URG y alli me dijeron que dadon que los ovarios estan casi del tamaño de mandarinas tenemos dolor irradiado de los mismos y la implantacion tambien duele un monton ...yo sigo con dolor terrible pero ya he visto a mis dos embrioncitos latiendo y pffff que subidon....
mucha suerte y veras que te sale suoer beta!!!!

Gracias
Gracias palvas me dejas mas tranquila la verdad, ya estaba pensando cosas raras, incluso esos dolores no me dejan disfrutar de mi embarazo, me he enterado hoy y estoy como que no me lo creo jejeje que cosas, tantos años imaginando este momento y ahora que lo estoy viviendo no se como reaccionar. Ahora estoy con un flujo que parece hebras (que asco para quien lo lea), pienso que puede ser parte de mi endometrio y eso me aterra, ains esto de ser primeriza jejeje mñn tengo la beta a ver si tengo suerte y estoy de dos como tu, creo que no me lo creere hasta verlo en la eco. Muchos besotes

G
guifre_6072485
3/12/12 a las 12:06

Por fin eco
Hola xicas! Ánimo Alfredalanda! espero q hoy te den. buenas noticias, yo he ido esta mañana, acojonadita, veian una bolsita pero al ppio no encontraban latido...pero al final aparecio...uf q mal rato....vuelvo la semana q viene.
Muy ilusionada y asustada a la vez, por todo lo q ya llevo arrastrado...

Nos quedan unos. meses intensos, así q xicas crucemos dedos y piernas y q todo vaya bien.

Muxo animo para las q están en el camino...de verdad xicas, un día llega...

Bs a todas

Y
yilin_6363814
3/12/12 a las 13:24

Otra vez sera
Todos mis temores se han confirmado, sigue sin crecer y con latido muy debil. Me han retirado la medicacion para ver si lo expulso o sino me haran un legrado. Asi que se acabo por el momento.

A
an0N_865365699z
3/12/12 a las 16:07

Ghazmin
Para que me agregues en la lista mi primera Eco la tengo el 07/12, y veremos si hay dos o uno. Que emoción!! después les contaré.

L
lya_8651140
3/12/12 a las 16:26
En respuesta a yilin_6363814

Otra vez sera
Todos mis temores se han confirmado, sigue sin crecer y con latido muy debil. Me han retirado la medicacion para ver si lo expulso o sino me haran un legrado. Asi que se acabo por el momento.

Lo siento muxisimo guapa
M imagino lo mal q debes star y el.dolor tan grande q debes sentir. Se q ahora no tienes consuelo y x muxo q t digams nada puede cambiar el sentimiento q tienes.... Solo puedo ofrecerte mi apoyo y decirte q t mando todas mis buenas energias y mucho animo...
Bsitos guapa y cuenta cnmigo pa lo q necesites!!!

M
maruxa_6426691
3/12/12 a las 17:03

Beta espera
Hola.
¿Cómo estás?
Espero bien.
¿Cómo ha ido esa beta espera?

G
guifre_6072485
3/12/12 a las 17:11

Lo siento
Mucho ánimo alfredalanda y azarit! Que duro. Un beso gordo a las 2

Y
yilin_6363814
3/12/12 a las 17:24

Alfrelanda
Me han dado cita para el proximo lunes a ver como va la cosa y q deciden hacer. Me han dicho q tiene muy mala pinta y mide 3,8 y la semana pasada 3mm no se si ir a otro sitio q me vean serviria de algo. Se suponr q estoy de 8 semanas y no crece.

Y
yilin_6363814
3/12/12 a las 17:40
En respuesta a lya_8651140

Lo siento muxisimo guapa
M imagino lo mal q debes star y el.dolor tan grande q debes sentir. Se q ahora no tienes consuelo y x muxo q t digams nada puede cambiar el sentimiento q tienes.... Solo puedo ofrecerte mi apoyo y decirte q t mando todas mis buenas energias y mucho animo...
Bsitos guapa y cuenta cnmigo pa lo q necesites!!!

Mucgas gracias
Ahora necesito un cambio de chip, no me puedo venir abajo este es el segundo palo de este tipo. El primero fue un embarazo natural despues de que me dijeran que un embarazo natural seria un milagro. Ahora mismo me voy a recuperar de esto cuando acabe todo el proceso me voy a dar un año o el tiempo que sea sabatico a disfrutar con mi marido olvidarme de ser madre y cuando tenga q volver a ser sera. Psicologicamente y fisicamente no estoy dispuesta a pasar por lo mismo por el momento. Soy joven dentro de dos semanas cumplo 30 años asi que aun tengo tiempo

W
weimin_8734001
3/12/12 a las 17:58

Paisana mia!!!!!
Ana no sabes que mal rato que me has dado, te he llamado pero tenias el tfno apagado, sigue luchando hasta el final, no lo des por perdido, yo tambien quiero a tu bebe y rezo por el para que se quede contigo. Muchos besos guapa, quedate tranquila, haz mucho reposo y lucha hasta final.
Luego a la noche intentare hablar contigo.
Un beso muy grande

Y
yilin_6363814
3/12/12 a las 18:27

Alfrelanda
Si me ha dicho el medico que me deje de poner la progesterona a ver si lo echo, creo q se quien eres una muchacha pelailla rubia??? Yo tb iba llorando por la calle pero me daba igual xd se creerian que era una loca

M
manar_8471905
3/12/12 a las 20:33

Yo fui positivo ayer hoy beta
ayer colgue mi positivo, hoy 11 dias post tranfer tengo una beta de 176, creeis que pueden ser dos???? Aun stoy en shock, creo que hasta la eco el dia 19 no me lo creere, rezare mucho para que todo vaya bien, le he rezado mucho a San Judas Tadeo el patron de los imposibles y me ha ido bien, es bueno aferrarse a algo en momentos duros, tb soy devota de santa Gema y otros santitos y santitas que me han regalado, te da esperanza y eso es muy positivo.

Animo a todas las que esperais, esperanza y fuerza para las que no llegaron y besos para todas.

I
ionel_8516596
3/12/12 a las 21:27

Hola aaaa
hola chicas, aunque en octubre me salio negativo y despues me he quedado de forma natural, sigo leyendo todos los dias el foro, me siento que formo parte de todo esto, ya que aunque al final ha sido un regalo, pero he pasado lo que todas vosotras. ahora estoy de 7 semanas el viernes me hacen la primera eco un amigo, porque la SS me la ha mandado para la semana 12.- estaria bien que siguieramos contando nuestras experiencias y avances.
Y Luzespesperanza la creadora de esto??? como te va???....

R
raya_5634766
4/12/12 a las 13:01

Alguna igual??
Hola chicas pues hoy e vuelto a manchar no es q manche mucho y es solo una vez luego se corta y no vuelvo a manchar...alguna le ha pasado y luego estaba todo bien??porq puede ser esto??tengo la cabeza echa un lio...estaran bien mis peques??sera una amenaza de aborto??espero que alguna me pueda ayudar!!!un saludo a todas!!

A
an0N_699659899z
4/12/12 a las 15:23

Granaina como te fue?
Hola yo estoy en el foro de ovo y te seguia, pero luego ya no supe de ti que tal estas?

W
weimin_8734001
4/12/12 a las 16:52

Hola chicas
Hola chicas, perdonad pero con el sofocon de alfredalanda y del dia de emociones de ayer se me paso contaros mi milagrito...bueno resumo, despues de la transfer de dos congelados, de la beta super positiva y de los dos dias que estuve sangrando, ayer vi a mis dos peques y sus corazones y sus latidos, resulta que uno de los embriones se ha dividido en dos y mis bebes son gemelos identicos, comparten la misma placenta pero cada uno tiene su saco amniotico, muy fuerte!!!! Hasta el medico se sorprendio, pasa pocas veces pero pasa...mi marido y yo estamos muy contentos pero tambien algo nerviosos. El 17 de dic me vuelven a ver en rep. Asistida, ahora ando a la carrera de analiticas y citad medicas, el viernes ya hago 8 semanas, en mi caso como eran congelados a la fecha de la ultima regla le restan los dias que tenian los embriones, por eso estoy de un poquito mas.
Por los sangrados me dijeron que el meriestra a veces provoca esos sangrados.
Ahora pienso todo el dia en alfredalanda y azarit y en que les salga todo bien.
Bueno un beso a todas y animo

M
manar_8471905
4/12/12 a las 17:43
En respuesta a weimin_8734001

Hola chicas
Hola chicas, perdonad pero con el sofocon de alfredalanda y del dia de emociones de ayer se me paso contaros mi milagrito...bueno resumo, despues de la transfer de dos congelados, de la beta super positiva y de los dos dias que estuve sangrando, ayer vi a mis dos peques y sus corazones y sus latidos, resulta que uno de los embriones se ha dividido en dos y mis bebes son gemelos identicos, comparten la misma placenta pero cada uno tiene su saco amniotico, muy fuerte!!!! Hasta el medico se sorprendio, pasa pocas veces pero pasa...mi marido y yo estamos muy contentos pero tambien algo nerviosos. El 17 de dic me vuelven a ver en rep. Asistida, ahora ando a la carrera de analiticas y citad medicas, el viernes ya hago 8 semanas, en mi caso como eran congelados a la fecha de la ultima regla le restan los dias que tenian los embriones, por eso estoy de un poquito mas.
Por los sangrados me dijeron que el meriestra a veces provoca esos sangrados.
Ahora pienso todo el dia en alfredalanda y azarit y en que les salga todo bien.
Bueno un beso a todas y animo

Beta 176
Hola granaina771, me alegro un montón, de verdad que los milagros existen jejejeje yo me hice la beta ayer y la tengo en 176 a 11 días post tranfer, de cuanto fue la tuya?? crees que con mi beta pueden ser dos? hasta el 19 no tengo la eco, me han dicho que estoy de 4 semanas estoy muy feliz
Respecto al meriestra me dijeron que es difícil que de sangrados pero que es posible así que tranquila.

Un besote muy gordo y a tus gordis otrooo

W
weimin_8734001
4/12/12 a las 18:40
En respuesta a manar_8471905

Beta 176
Hola granaina771, me alegro un montón, de verdad que los milagros existen jejejeje yo me hice la beta ayer y la tengo en 176 a 11 días post tranfer, de cuanto fue la tuya?? crees que con mi beta pueden ser dos? hasta el 19 no tengo la eco, me han dicho que estoy de 4 semanas estoy muy feliz
Respecto al meriestra me dijeron que es difícil que de sangrados pero que es posible así que tranquila.

Un besote muy gordo y a tus gordis otrooo

Mi beta fue 680
Hola mi beta fue de 680 a 13 dias post transfer!!!
Hay mujeres que con betas muy altas solo llevan uno y mujeres que con betas normales luego llevan dos, cada organismo responde de una manera distitnta. Mucha suerte y cuentanos que tal, ahhhh y enhorabuena

M
manar_8471905
4/12/12 a las 21:26

La tablita
He visto esa tabla un monton de veces y chicas debo ser muy torpe porque no me entero jajajaja

N
nedka_5390296
4/12/12 a las 22:37

Hola a todas!
Llevo dias leyendo diferentes charlas i aqui he visto muchos positivos, me alegro un monton, la verdad es me dan muchas fuerzas. Yo ahora estoy con los pinchazos y supongo q la semana q viene me haran la puncion, a ver q tal va todo.
Me alegro muchisimo por todas las futuras mamas y por vuestros bebes, besos y suerte.

M
manar_8471905
5/12/12 a las 10:02

Mi beta es de 11 días post tranfer
Mi beta es de 11 días post transfer no de 14 días post transfer
así que no veassssss mi marido está loco de contento, yo la verdad tengo un poco de miedo jejeje

N
noa_8677361
5/12/12 a las 10:31

Mi beta del 4 de diciembre a menos de 5. no hay embarazo
Guapas!!!!
Yo ya me despido, mi beta ayer fue negativa. Ya no me quedan mas congelados por lo que no vamos a hacer mas itratamientos ya que 2 inseminaciones y 3 Invitros son suficientes. Ahora a descansar y mas a delante nos plantearemos adoptar. Muchisima suerte a todas!!! os deseo lo mejor. Estoy muy animada porque sé que si no es de mi vientre vendrá de otro país mi niño, que hay muchos que necesitan nuestro cariño. Suerte a Todas y los negativos no os desaniméis, siempre hay una esperanza!!!

Y
yilin_6363814
5/12/12 a las 15:24

Sin cambios
Llevo tres dias sin medicacion y no he notado ningun cambio, ni sangrado ni molestias ni nada. Asi que creo que el lunes me tocara que me digan que directa al quirofano.

J
jauad_6193591
5/12/12 a las 18:45
En respuesta a xuying_9581725

Lo importante es que tu confies
Lo mas importante es que te den confianza. Si Ginefiv te ha gustado sigue con ellos. Es un camino dificil y no dejes de preguntar y de exigir pruebas. En algunos sitios se dejan llevar por los protocolos y se olvidan un poco de que cada persona es un mundo.
Si gue la lista que publico Sonfel hace un tiempo para depurar tu cuerpo, la alimentación es super importante.
Si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos. Yo estuve en la clinica FIV Center y encantadisima. Pero bueno cada una es un mundo.

Besos y ya nos contarás

Fiv center
Hola KinaMadrid. Veo que te fue bien en FIv Center, ¿lograste embarazo? ¿te llevó el doctor Caballero?. Yo llevo dos icsi fallidas allí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir