Foro / Maternidad

Betaespera noviembre 2012

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 22:32
L
lya_8651140
6/11/12 a las 13:29
En respuesta a yilin_6363814

Para chusi60
Bebes bebidas con gas???? Yo los gases no los puedo ni oler el otro dia se me ocurrio tomarme un culin de pepsi y por la noche me tuve q levantar con un dolor q pa q me dieron hasta sudorea frios y eran gases. Ahora solo bebo agua y aquarius

Pues no mucho!!
La verdad q stoy bebiendo mas bien aquarius y agüita tambien!!! Lo q tengo sn dolores d ovarios fuertes fuertes pero buenoooo....
Bsitos

Ver también

W
weimin_8734001
6/11/12 a las 16:17
En respuesta a an0N_865365699z

Puncion mañana miercoles 7
Chicas mañana puncion, lo unico que espero que puede recolectar la mayor cantidad posible y que sean buena calidad, no si para Ud. le significo lo mismo pero para mi esta parte es clave en el proceso, creo yo la mas importante, todo depende de esto.

Mucha suerte
Mucha suerte para mañana, ves tranquila, ya veras como todo sale bien. Despues de la puncion no olvides beber mucho acuarius!!!!

L
leonie_8269389
6/11/12 a las 21:47

Prinuma...
hay q ser positiva mujer, ¿como puedes estar el 1er dia así?

animo, y piensa q todos son buenos para quedarse con mami!!

L
leonie_8269389
6/11/12 a las 21:50

Vida normal
hola,
yo ya estoy trabajando, pero intento no subir escaleras a pie, ni andar demasiado, no pesos, buena alimentacion, y mucho acuarius, porque tuve hiperestimulacion y para ayudar un poco a eliminar el poco d liquido q me quedó, y muchos pensamientos buenos para q mi chiqui se quede conmigo...a mi ya me queda poco, mi beta es el 9, ayyyys q nervios

W
weimin_8734001
6/11/12 a las 22:14

Te cuento
Una amiga mia, le hicieron la primera fiv en marzo, solo le pudieron transferir un embrion despues tuvo hiperestimulacion y estuvo ingresada una semana, cuando lo daba todo por perdido, positivo. Ahora esta super embarazada de un nene y da a luz en diciembre, asi que si se puede!!!!!
Animo guapa

X
xuying_9581725
6/11/12 a las 22:36

Esa actitud
No puedes ir pensando que va a ser que no, asi que ya estas animandote. Tienes que mentalizarte, ahora mismo tú estas embarazada hasta que llegue la beta. El cuerpo tiene que reconocer que estas embarazada, si vas con esa actitud no va a seguir, asi que a animarse, vale?
Venga animo!!!

X
xuying_9581725
6/11/12 a las 22:41

Acutalizo la lista
LISTA DE NOVIEMBRE
ivelyn ---------- ---29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel---------2 Nov (Positivo)
azarifl-----------------2 Nov (Positivo)
kinamadrid---------2 Nov (Positivo)
gaditna26 ----------2 nov (Negativo) Recuperando fuerzas, ojalá vuelvas pronto :*
lunacuore -------------5 Nov (Negativo) Un tiempo para coger fuerzas y vuelta a la carga.
chorouk32 ------------5 nov
segele -----------------5 nov (Negativo)Preparando su nuevo plan para continuar
inmam6 ---------------7 nov
ira -----------------------7 nov
aliciababy1 -----------8 Nov
chusi60 ----------------8 Nov
dublincaro ------------8 Nov
mariflor2007 ---------9 Nov
rosa -------------------10 Nov
princesa4138 ------10 Nov
granaina771 --------12 Nov
alfredalanda---------12 nov
livi ----------------------16 Nov
sonfel------------------16 Nov
prinuma-----------14-16 Nov
chus323--------------16 Nov


Futuras Betaesperantes:

norita214----------- ya con las banderillas
susan392 ----------- en breve le dan fecha para la punción.


Y ya sabeis: "Lo imposible solo tarda un poco más"


R
raya_5634766
7/11/12 a las 13:20

Hola...
soy nueva en el foro!!!despues de mucho tiempo por fin ayer me hicieron mi primera transferencia!!! fue de dos embriones de calidad 1 y con 8 celulas que despues de descongelarlos siguieron perfectos...ahora me toca esperar hasta la beta que sera el dia 20!!!!espero que salga todo genial!!! un beso y suerte a todas!!!

X
xuying_9581725
7/11/12 a las 13:36
En respuesta a raya_5634766

Hola...
soy nueva en el foro!!!despues de mucho tiempo por fin ayer me hicieron mi primera transferencia!!! fue de dos embriones de calidad 1 y con 8 celulas que despues de descongelarlos siguieron perfectos...ahora me toca esperar hasta la beta que sera el dia 20!!!!espero que salga todo genial!!! un beso y suerte a todas!!!

Bienvenida
Bueno ya llevas un largo camino recorrido, las banderillas, los nervios de cuantos saldrán despues de la punción. Ahora ya a esperar, a tomar la medicación y a descansar.
Espero que se te pasen rapidos los días, a mi se me pasaron lentisimos. Pero es que yo soy una impaciente
¿Estas en casa o sigues trabajando?

R
raya_5634766
7/11/12 a las 13:44
En respuesta a xuying_9581725

Bienvenida
Bueno ya llevas un largo camino recorrido, las banderillas, los nervios de cuantos saldrán despues de la punción. Ahora ya a esperar, a tomar la medicación y a descansar.
Espero que se te pasen rapidos los días, a mi se me pasaron lentisimos. Pero es que yo soy una impaciente
¿Estas en casa o sigues trabajando?

...
Si la verdad que lo peor ya paso...pir suerte no trabajo asi q me puedo quedar en casa tranquilamente ya que a parte me han mandado reposo relativo...

N
natura_6443772
7/11/12 a las 14:00

Cogiendo fuerzas
Bueno chicas. Entro a deciros que muchas gracias por los ánimos. Hoy ya estoy mejor de ánimo. Ya lo he asumido. El otro día hubiera mandado todo a la porra, pero como siempre a los dos o tres días empiezas a tener el gusanillo otra vez.

Estuvimos en el médico y la verdad es que nos a animado a volver a intentarlo. Me da un mes de descanso y a partir de ahí que empecemos cuando queramos. Supongo que para enero esteré pasando otra vez por todo ésto y espero que por última vez.

Siempre digo que no aguantaré otro palo, pero al final somos más fuertes de lo que pensamos. Aunque es durísimo.

No sé cuando podré escribir. Ya no tengo internet en casa y con el móvil sólo puedo leeros, pero os mando mucha suerte a todas. Cuando vaya pudiendo os voy contando.

L
lya_8651140
7/11/12 a las 15:03

Mañana es el gran dia!!!
hola chicas!!!
segele m alegro muxo q ya stes cn ese animo arriba. Esa es la actitud d las supermamis!!!
Yo stoy suuuuuper nerviosa y al mismo tiempo acojonadita d q no sea positivo... aunq la verdad es q creo q es positivo, ya q no he manchao nada...
Ayyy q larguito se m va a hacer el diaaas
bsitos y animos para todas!!!

W
wenqi_5362055
7/11/12 a las 15:07

Hola chicas
Yo tengo mi beta mañana pero como sabéis llevo con la regla 3diad...tengo mucha sangre muy roja,en la clínica m han subido la progesterona y reposo...aunque a mi ya esto m parece una tontería porque es imposible q este embarazada...pero bueno hago caso tb m dijeron q la beta no m la podían adelantar porque no saldría bien...así q mañana a la beta para nada...bueno besos a las demás y suerte

W
wenqi_5362055
7/11/12 a las 15:09
En respuesta a lya_8651140

Mañana es el gran dia!!!
hola chicas!!!
segele m alegro muxo q ya stes cn ese animo arriba. Esa es la actitud d las supermamis!!!
Yo stoy suuuuuper nerviosa y al mismo tiempo acojonadita d q no sea positivo... aunq la verdad es q creo q es positivo, ya q no he manchao nada...
Ayyy q larguito se m va a hacer el diaaas
bsitos y animos para todas!!!

Chusi
Ya q yo no he podido a ver si tu eres el positivo d mañana...suerte y ya verás como si

L
lya_8651140
7/11/12 a las 15:31
En respuesta a wenqi_5362055

Chusi
Ya q yo no he podido a ver si tu eres el positivo d mañana...suerte y ya verás como si

Alicia
jooo siento muxo q no haya podido ser esta vez!!! aubq tu hazles caso q sanen mas q nosotras d esto... y si no estamos hay q levantarse, q para edo somos unas supermamis!!!
ojala, dios t oigaaaaa. bsitps y animos mi niña lindaaaa

X
xuying_9581725
7/11/12 a las 17:49

Calmate
A mi me pasó, pero porque me lo hice antes de tiempo. De todas maneras el ClearBlue pone clarametne No Embarazada, por lo que no entiendo lo de varias rallitas.

Yo en la espera ni dormia, me salió negativo y me dije, bueno y si es negativo que? Asi que trazamos un plan mi marido y yo. Decidimos los intentos que tendríamos, con que condiciones y si no al año iriamos a adopción. Esa noche dormí del tirón y a los 4 días tenia una beta buenisima. Ahora estoy esperando mi primera eco.

Espera a ver que te dice el médico, quizás en unos días te la tengas que repetir si no te ha bajado la regla. ¿Que fue lo que te dijo el médico que hicieras?

Y
yilin_6363814
7/11/12 a las 20:02

No me lo creo
Me acabo de enterar que Carmen Russo de 53 años esta embarazada, a sido mediante inseminacion artificial. Asi que si ella a podido y va todo a delante nosotras tambien podemos!!!!!

L
leonie_8269389
8/11/12 a las :16
En respuesta a yilin_6363814

No me lo creo
Me acabo de enterar que Carmen Russo de 53 años esta embarazada, a sido mediante inseminacion artificial. Asi que si ella a podido y va todo a delante nosotras tambien podemos!!!!!

Hombre pues a los 53...
pues yo espero q llegue antes pq ya casi q no me queda paciencia......ni dinero para destinar a más tratamientos,
en fin chicas, q hoy ya estoy desanimada porque me está viniendo la regla, sigo con la medicacion, no he querido ni llamar al centro pq desgraciadamente ya sé lo q me van a decir....pero vamos q a la beta del 9, ni siquiera llego....otro sueño roto
suerte al resto!!!

S
sanaa_7954830
8/11/12 a las 9:40

Pregunta
Chicas llevo cinco días post-transfer. Yo soy muy regular en ir al baño solo levantarme y hoy no ha habido manera. Además he ido a ver a mi madre y digo puaj que peste la pica de la cocina dice mi padre si está atascada ahora la estoy desatascando. No quiero pensar mal pero....

Pero es que si se ha agarrado yo no he tenido perdidas ni nada no se; solo ayer todo el día como si tubiera flato al lado .
Igual es muy pronto para notar algo o que?. Ya estoy pensando que estoy alelada, a alguna le ha pasado?

Y
yilin_6363814
8/11/12 a las 9:49
En respuesta a sanaa_7954830

Pregunta
Chicas llevo cinco días post-transfer. Yo soy muy regular en ir al baño solo levantarme y hoy no ha habido manera. Además he ido a ver a mi madre y digo puaj que peste la pica de la cocina dice mi padre si está atascada ahora la estoy desatascando. No quiero pensar mal pero....

Pero es que si se ha agarrado yo no he tenido perdidas ni nada no se; solo ayer todo el día como si tubiera flato al lado .
Igual es muy pronto para notar algo o que?. Ya estoy pensando que estoy alelada, a alguna le ha pasado?

Sintomas
A mi me paso lo mismo con lo de ir al baño ademas no queria apretar vaya que se cayeran xd. Yo no manche cuando se implantaron y yo a los 5 dias ya sabia q taba preña me lo notaba asi que ojala sea ese tu caso. Un saludo

I
ia_8344942
8/11/12 a las 9:56

Positivo!!!
Hola a todas, ayer me hice la beta y acabo de saber los resultados: POSITIVO, beta de 385.
Quería deciros que intentéis no rayaros con esto de los síntomas, porque yo los tenía todos hasta el día 8 postransfer, a partir de ahí mis pechos empezaron a dejar de dolerme, y me desanimé bastante, incluso me hice un test de orina el día 13 postransfer y no salió naaada. Sin embargo ayer con la beta y con el test de orina POSITIVO. Con esto quiero decir que no os desanimeis mientras no os baje la regla.
Ahora a esperar otra vez 15 días más para la primera eco.
Mucho ánimo a las que no lo habéis conseguido todavía, lo conseguiréis sin duda!!!
Un abrazo

S
sanaa_7954830
8/11/12 a las 11:10
En respuesta a ia_8344942

Positivo!!!
Hola a todas, ayer me hice la beta y acabo de saber los resultados: POSITIVO, beta de 385.
Quería deciros que intentéis no rayaros con esto de los síntomas, porque yo los tenía todos hasta el día 8 postransfer, a partir de ahí mis pechos empezaron a dejar de dolerme, y me desanimé bastante, incluso me hice un test de orina el día 13 postransfer y no salió naaada. Sin embargo ayer con la beta y con el test de orina POSITIVO. Con esto quiero decir que no os desanimeis mientras no os baje la regla.
Ahora a esperar otra vez 15 días más para la primera eco.
Mucho ánimo a las que no lo habéis conseguido todavía, lo conseguiréis sin duda!!!
Un abrazo

Felicidades!!!
Que suerte guapa; ahora a reposar y disfrutarlo. Veremos que pasa conmigo el vienes que viene.

X
xuying_9581725
8/11/12 a las 11:39
En respuesta a ia_8344942

Positivo!!!
Hola a todas, ayer me hice la beta y acabo de saber los resultados: POSITIVO, beta de 385.
Quería deciros que intentéis no rayaros con esto de los síntomas, porque yo los tenía todos hasta el día 8 postransfer, a partir de ahí mis pechos empezaron a dejar de dolerme, y me desanimé bastante, incluso me hice un test de orina el día 13 postransfer y no salió naaada. Sin embargo ayer con la beta y con el test de orina POSITIVO. Con esto quiero decir que no os desanimeis mientras no os baje la regla.
Ahora a esperar otra vez 15 días más para la primera eco.
Mucho ánimo a las que no lo habéis conseguido todavía, lo conseguiréis sin duda!!!
Un abrazo

Felicidades
Que alegria un positivo mas, otra mamá mas para Julio 2013

Yo hoy he visto a mi lentejita 0,46 cm de cosita, aún no se escucha el corazón pero ya tengo la primera foto. A ver si el viernes que viene que tengo la eco en la clinica ya hay corazón.

Enhorabuena y ahora a cuidarse.

W
weimin_8734001
8/11/12 a las 11:39
En respuesta a ia_8344942

Positivo!!!
Hola a todas, ayer me hice la beta y acabo de saber los resultados: POSITIVO, beta de 385.
Quería deciros que intentéis no rayaros con esto de los síntomas, porque yo los tenía todos hasta el día 8 postransfer, a partir de ahí mis pechos empezaron a dejar de dolerme, y me desanimé bastante, incluso me hice un test de orina el día 13 postransfer y no salió naaada. Sin embargo ayer con la beta y con el test de orina POSITIVO. Con esto quiero decir que no os desanimeis mientras no os baje la regla.
Ahora a esperar otra vez 15 días más para la primera eco.
Mucho ánimo a las que no lo habéis conseguido todavía, lo conseguiréis sin duda!!!
Un abrazo

Que alegria!!!!
Que alegria Inma, no sabes lo que me animas, hoy se me ha ido la pinza y me he hecho un test a 9 dias post y negativo, me he venido abajo total. Pero al ver tu comentario me ha dado un subidon!!!! Ojala tenga la misma suerte, yo tengo la beta el lunes y no tengo ningun sintoma, salvo algo de presion en el bajo vientre. Disfruta de tu positivo!!! Era de frescos o de congelados, era ti primera fiv??? Un beso y enhorabuena de nuevo

Y
yilin_6363814
8/11/12 a las 12:07

No???
A mi tb me lo han heco por la SS y cuando sali de la transferencia me dieron mi papel para que a los 12 dias me hiciera mi analitica

X
xuying_9581725
8/11/12 a las 12:19

Al pie de la letra
Yo no sé si tendrá que ver pero vamos lo segui al pie de la letra. Mi cuñado y mi hermana me fueron dando las pautas. Si es verdad que llevo mucho mas de dos meses, con la dieta casi un año. Nada de lacteos, ni trigo, el pan de espelta y centeno. Nada de cosas artificiales, fuera resfrescos con gas, cafe, etc.
En el curso del tratamiento me vieron la prolactina alta, siempre me decian que era estress pero fui al endocrino y me PROHIBIO la soja y me puso Eutirox (estas son con receta)

Lo de la dieta os lo recomiendo, quitarte los fritos, comer mas verduras y frutas, el arroz integral y semillas de condimento en las ensaladas. Son pequeños gestos que hacen que en unos dias te encuentres muchisimo mejor.

Muchos animos a todas y a ser buenas.

Y
yusimi_8540267
8/11/12 a las 17:52

Hola chicas consejo.....
mañana es dia 13 de trasfer no se si acerme test mañana o el sabado es mi dia 14 ke me decis a partir de ke dia me ago la betaun saludo a todas

L
lya_8651140
8/11/12 a las 18:02

Chicas positivooooooooo!!!!!
Holaaaaa
Uffff estaba deseando llegar a casa para contárselos!!!! No me lo creoooooo, me hice un pipitest también mientras esperaba q me llamaran y salieron 2 rayitas.... fue muy bonito!!! estaba con mi madre y nos pusimos a saltar y a llorar al mismo tiempooooo. Tuve 106 en mi día 14 post transfe así q seguramente sea uno...bendito sea!!! He de reconocer q he tenido muuuucha suerte pues es mi primera FIV...

Muchisisisisisimas gracias por todo y muchiiiiiisimo animo para seguir en la lucha, que todas lo conseguirán!!!

bsitos y fuerza en la luchaaaaaa

W
weimin_8734001
8/11/12 a las 18:02

Atacada
A mi me han dicho que vaya a las ocho y media.
Tu sabes que tardan en dar la noticia? es que en la primera beta como era finales de julio y no habia casi nadie me dio el movil la enfermera que me saco sangre y la llame a las once, pero esta vez no se como va, si te llaman o llamamos!!!
Soy morena con el pelo corto rizado de complexion normal. Vaya finde que nos espera, yo estoy algo desilusionada, despues de tanto fracasos, tuve una aborto de 17 semanas, 4 IA, la hiperestimulacion y una transf de congelados negativa y no se me da a mi que no, no se no se.
Bueno espero que tu andes mejor de animos que yo. Un besito

W
weimin_8734001
8/11/12 a las 18:05
En respuesta a lya_8651140

Chicas positivooooooooo!!!!!
Holaaaaa
Uffff estaba deseando llegar a casa para contárselos!!!! No me lo creoooooo, me hice un pipitest también mientras esperaba q me llamaran y salieron 2 rayitas.... fue muy bonito!!! estaba con mi madre y nos pusimos a saltar y a llorar al mismo tiempooooo. Tuve 106 en mi día 14 post transfe así q seguramente sea uno...bendito sea!!! He de reconocer q he tenido muuuucha suerte pues es mi primera FIV...

Muchisisisisisimas gracias por todo y muchiiiiiisimo animo para seguir en la lucha, que todas lo conseguirán!!!

bsitos y fuerza en la luchaaaaaa

Enhorabuena!!!
Chica que alegria, cuantos positivos!!!! Disfruta del momento y cuidate mucho y cuenta si has tenido algun sintoma estos ultimas dias. Un beso

X
xuying_9581725
8/11/12 a las 18:05
En respuesta a lya_8651140

Chicas positivooooooooo!!!!!
Holaaaaa
Uffff estaba deseando llegar a casa para contárselos!!!! No me lo creoooooo, me hice un pipitest también mientras esperaba q me llamaran y salieron 2 rayitas.... fue muy bonito!!! estaba con mi madre y nos pusimos a saltar y a llorar al mismo tiempooooo. Tuve 106 en mi día 14 post transfe así q seguramente sea uno...bendito sea!!! He de reconocer q he tenido muuuucha suerte pues es mi primera FIV...

Muchisisisisisimas gracias por todo y muchiiiiiisimo animo para seguir en la lucha, que todas lo conseguirán!!!

bsitos y fuerza en la luchaaaaaa

Enhorabuena
Justo estaba preguntadome que habría sido. Estaba actualizando la lista, ahora mismo pongo tu positivo. Que alegria, uno mas para el 2013.

Ahora a cuidarse y que te mimen.

X
xuying_9581725
8/11/12 a las 18:13

Lista actualizada
LISTA DE NOVIEMBRE

ivelyn -------------29 Oct Positivo
logar27-------------30 Oct Negativo
marimarbel----------2 Nov Positivo
azarifl-------------2 Nov Positivo
kinamadrid----------2 Nov Positivo
gaditna26 ----------2 nov Negativo
lunacuore ----------5 Nov Negativo
segele -------------5 nov Negativo
chorouk32 ----------5 nov No sabemos esperemos que positivo
inmam6 -------------7 nov Positivo
ira ----------------7 nov Negativo
chusi60 ------------8 Nov Positivo
aliciababy1 --------8 Nov Negativo
dublincaro ---------8 Nov Negativo

En espera de la beta:
mariflor2007 -------9 Nov
rosa ---------------10 Nov
princesa4138 -------10 Nov
alfredalanda--------12 nov
livi ---------------16 Nov
sonfel--------------16 Nov
prinuma-------------14-16 Nov
byj09 --------------20 Nov


Futuras Betaesperantes:

norita214----------- Ayer fue la punción, fecha para la beta?
susan392 ----------- en breve le dan fecha para la punción.


Y ya sabeis: "Lo imposible solo tarda un poco más"

Si alguien ve que falta o que está mal algo actualizarlo, que somos muchas ya y me lio

E
eka_5796759
8/11/12 a las 21:40

Beta negativa
Hola chicas finalmente la beta en sangre confirmó el negativo... la verdad no estoy tan deprimida como hubiera creído, lo único que me cuesta es pensar por qué si no funcionó esta vez con todo a favor, funcionaría la próxima con los congelados que me quedaron... supongo que a veces simplemente se trata del azar. Besos a todas y espero que sigan habiendo positivos.

E
eline_9568877
8/11/12 a las 22:53
En respuesta a xuying_9581725

Lista actualizada
LISTA DE NOVIEMBRE

ivelyn -------------29 Oct Positivo
logar27-------------30 Oct Negativo
marimarbel----------2 Nov Positivo
azarifl-------------2 Nov Positivo
kinamadrid----------2 Nov Positivo
gaditna26 ----------2 nov Negativo
lunacuore ----------5 Nov Negativo
segele -------------5 nov Negativo
chorouk32 ----------5 nov No sabemos esperemos que positivo
inmam6 -------------7 nov Positivo
ira ----------------7 nov Negativo
chusi60 ------------8 Nov Positivo
aliciababy1 --------8 Nov Negativo
dublincaro ---------8 Nov Negativo

En espera de la beta:
mariflor2007 -------9 Nov
rosa ---------------10 Nov
princesa4138 -------10 Nov
alfredalanda--------12 nov
livi ---------------16 Nov
sonfel--------------16 Nov
prinuma-------------14-16 Nov
byj09 --------------20 Nov


Futuras Betaesperantes:

norita214----------- Ayer fue la punción, fecha para la beta?
susan392 ----------- en breve le dan fecha para la punción.


Y ya sabeis: "Lo imposible solo tarda un poco más"

Si alguien ve que falta o que está mal algo actualizarlo, que somos muchas ya y me lio

Fecha de puncion y transfer
Hola guapas!! Pues ya tengo fecha de puncion!! Este sabado a las 9 de la mañana!! Aixxx q nervios!!! Y mi doctora me ha dicho q el martes la transfer!!! Espero q todo salga bien! Crucemos los dedos!!!
Un besote para todas toditas todas!!!

E
eline_9568877
8/11/12 a las 22:56
En respuesta a lya_8651140

Chicas positivooooooooo!!!!!
Holaaaaa
Uffff estaba deseando llegar a casa para contárselos!!!! No me lo creoooooo, me hice un pipitest también mientras esperaba q me llamaran y salieron 2 rayitas.... fue muy bonito!!! estaba con mi madre y nos pusimos a saltar y a llorar al mismo tiempooooo. Tuve 106 en mi día 14 post transfe así q seguramente sea uno...bendito sea!!! He de reconocer q he tenido muuuucha suerte pues es mi primera FIV...

Muchisisisisisimas gracias por todo y muchiiiiiisimo animo para seguir en la lucha, que todas lo conseguirán!!!

bsitos y fuerza en la luchaaaaaa

Felicidadesss!!
Enhorabuena!! Esto da animos para seguir luchando a tope!!! Vale la pena!!! Ahora a cuidarte y a disfrutar del embarazo!!! Q guayyy!!

I
irinea_7986802
9/11/12 a las 2:49

Comienzo fiv o icsi en diciembre
Hola chicas.. soy nueva en el foro. Estoy muy ansiosa y tengo mucho miedo y fe al mismo tiempo. A todas las q estan esperando el ansiado +++ les deseo lo mejor y que Dios las bendiga con el milagro de un bb.

I
ia_8344942
9/11/12 a las 10:39
En respuesta a weimin_8734001

Que alegria!!!!
Que alegria Inma, no sabes lo que me animas, hoy se me ha ido la pinza y me he hecho un test a 9 dias post y negativo, me he venido abajo total. Pero al ver tu comentario me ha dado un subidon!!!! Ojala tenga la misma suerte, yo tengo la beta el lunes y no tengo ningun sintoma, salvo algo de presion en el bajo vientre. Disfruta de tu positivo!!! Era de frescos o de congelados, era ti primera fiv??? Un beso y enhorabuena de nuevo

Animo
Muchas gracias granaina, no desesperes!!! Ya verás como todo va a ir bien!!! Era mi segunda FIV, de frescos, me sacaron 7 óvulos de los cuales solo fueron para alante dos, uno muy bonito según el embriólogo, y el otro de acompañante (parece ser que no tan bonito). He pasado la betaespera muy negativa, pensando en lo peor, y no podía cambiar el chip, no me podía preguntar ni mi familia, porque me ponía a la defensiva, pero mira ha ocurrido un milagro!!!
No me lo esperaba para nada, más aún cuandome hice el test de orina el 13 post transfer y no salió nada.
Ahora creo en los milagros!!!
Mucho ánimo a todas!!!

W
wenqi_5362055
9/11/12 a las 12:19

Hola
No os vais a creer lo q m pasa...como sabéis llevo manchando desde el día 5...ayer fui s la beta y m dijeron q hoy m dirían ...y m han llamado y m han dicho q es POSiTIVA.....pero q el valor m lo dirán el lunes.....he llamao a Madrid y m han dicho q m vaya mañana q m hacen la beta y m dicen ellos los valores....
Me han dado la enhorabuena y todo...m dicen q puede ser perfectamente...estoy flipando,asustada,.....no se sabeis d algún casa así?...ah m he hecho ahora un testamento d orina y m ha salido q no...pero en la clínica m han dicho q no tiene porque salir en pis todavía...esto va a ser un chasco grandísimo m temo...no se estoy histérica...

W
weimin_8734001
9/11/12 a las 12:55
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
No os vais a creer lo q m pasa...como sabéis llevo manchando desde el día 5...ayer fui s la beta y m dijeron q hoy m dirían ...y m han llamado y m han dicho q es POSiTIVA.....pero q el valor m lo dirán el lunes.....he llamao a Madrid y m han dicho q m vaya mañana q m hacen la beta y m dicen ellos los valores....
Me han dado la enhorabuena y todo...m dicen q puede ser perfectamente...estoy flipando,asustada,.....no se sabeis d algún casa así?...ah m he hecho ahora un testamento d orina y m ha salido q no...pero en la clínica m han dicho q no tiene porque salir en pis todavía...esto va a ser un chasco grandísimo m temo...no se estoy histérica...

Enhorabuena!!!!!
Que bien alicia, cuanto me alegro!!!
Disfruta y estate tranquila!!!!

W
weimin_8734001
9/11/12 a las 13:00

Dolores fuerte en el bajo vientre
Hola chicas,
Alguna ha tenido dolores miy fuertes en el bajo vientre, vamos en los ovarios durante la betaespera?? Esta noche he pegado ojo, desde las tres he estado con un dolor constante en los ovarios, se me pasaba algo cuando me levantaba pero estando tumbada me dolia un monton, yo creo que es la regla, lo doy por perdido, no me bajs por la medicacion pero yo creo que no... Alguna con dolores y luego positivo?
Un beso y gracias por escucharme pero estoy hecha un coñazo

X
xuying_9581725
9/11/12 a las 13:01
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
No os vais a creer lo q m pasa...como sabéis llevo manchando desde el día 5...ayer fui s la beta y m dijeron q hoy m dirían ...y m han llamado y m han dicho q es POSiTIVA.....pero q el valor m lo dirán el lunes.....he llamao a Madrid y m han dicho q m vaya mañana q m hacen la beta y m dicen ellos los valores....
Me han dado la enhorabuena y todo...m dicen q puede ser perfectamente...estoy flipando,asustada,.....no se sabeis d algún casa así?...ah m he hecho ahora un testamento d orina y m ha salido q no...pero en la clínica m han dicho q no tiene porque salir en pis todavía...esto va a ser un chasco grandísimo m temo...no se estoy histérica...

Enhorabuena
Tu lo q tienes q hacer es reposo e ir manana a ver q te dicen. Los sangrados son normales y si la beta a dado positivo es q esta implantado. Lo mejor es que te relajes y te calmes. Lo que tenga q ser sera y por ahora es q si.
Lo del test d orina es normal, si la beta es baja. Ademas q no sera muy concentrada. Si quieres prueba con la d primera hora, si no vas mucho por la noche. Yo es q meaba totalmente transparente de todo lo q iba al baño.
Ya nos contaras mañana.
Besicos

D
dakota_5132064
9/11/12 a las 13:27

Beta el lunes
Hola chicas,
Aunque suelo leer los foros, hacia mucho que no escribia, creo que desde mi primera FIV en la que lo pase fatal.. Bueno, pues aqui estamos a la carga de nuevo. la transferencia fue el dia 29 y la beta la tengo el lunes 12... ayer empece a manchar un poco marron y hoy me he hecho un pipi test y negativo..puffff
Pero bueno, como ya he leido eso tampoco significa nada no? La verdad es que es mi 3 FIV y la unica donde he llegado con un pequeño manchado... espero que sea de implantacion
A las de los positivos enhorabuena!! y las que estais en mi situacion,mucho animo, que para lo bueno o para lo malo.. ya no nos queda nada

I
ia_8344942
9/11/12 a las 13:32
En respuesta a weimin_8734001

Dolores fuerte en el bajo vientre
Hola chicas,
Alguna ha tenido dolores miy fuertes en el bajo vientre, vamos en los ovarios durante la betaespera?? Esta noche he pegado ojo, desde las tres he estado con un dolor constante en los ovarios, se me pasaba algo cuando me levantaba pero estando tumbada me dolia un monton, yo creo que es la regla, lo doy por perdido, no me bajs por la medicacion pero yo creo que no... Alguna con dolores y luego positivo?
Un beso y gracias por escucharme pero estoy hecha un coñazo

Dolor en betaespera
Hola de nuevo Granaina, yo también he tenido y tengo dolor de ovarios, me dan hasta calambres a veces por la noche, y me noto como si la vagina se estuviera ensanchando. Dolores como de regla he tenido también, así que no des nada por perdido hasta que no te baje la regla, vale? Animo que ya no te queda nada

L
lobna_5139455
9/11/12 a las 16:03

¡hola a todas!
Perdonad que no haya escrito estos ultimos dias, estoy de reposo, he empezado a manchar y me han hecho eco y por ahora sigue ahi, ufff que mal se pasa.
Enhorabuena por los positivos
Granaina yo he tenido dolor de barriga casi toda la betaespera y me salio bastante alta, animo!
Alicia, trankila, mira yo estoy manchando y hoy lo he podido ver y escuchar, sigue conmigo y espero que unos 8 meses mas. Ha sido muy emocionante porque yo ya pensaba que todo se habia perdido y cuando lo he escuchado no me lo creia. Asi que estaterankila y no cojas peso, eso me han recomendado a mi.
Y a las que por ahora no lo habeis conseguido mucho animo y a ver si podeis volver a empezar prontito. Un beso gordo y reponeros pronto.
Mariflor, mucha suerte hoy en tu beta y para las que la tienen mañana os deseo la misma suerte.
Bss

L
lobna_5139455
9/11/12 a las 16:44

Hola sonfel
a mi desde la transfe hasta la beta fueron 16 dias.

A
an0N_865365699z
9/11/12 a las 19:24

Sonfel
Hola, sin contar el día de la transferencia, son 12 días para la beta.
Saludos

A
an0N_865365699z
9/11/12 a las 19:26

Fecha de mi beta
Hola, le paso la fecha de mi beta 21/11/12 para cuando actualicen la lista.
Saludos

I
ionel_8516596
9/11/12 a las 22:44

Adiro
a mi me mandan uno diario y no tengo problemas de coagulación

L
lobna_5139455
10/11/12 a las 14:00

Actualizo para la nueva betaesperante, bienvenida bicudinha
LISTA DE NOVIEMBRE

ivelyn -------------29 Oct Positivo
logar27-------------30 Oct Negativo
marimarbel----------2 Nov Positivo
azarifl-------------2 Nov Positivo
kinamadrid----------2 Nov Positivo
gaditna26 ----------2 nov Negativo
lunacuore ----------5 Nov Negativo
segele -------------5 nov Negativo
chorouk32 ----------5 nov No sabemos esperemos que positivo
inmam6 -------------7 nov Positivo
ira ----------------7 nov Negativo
chusi60 ------------8 Nov Positivo
aliciababy1 --------8 Nov Negativo - Nueva beta y Positivo
dublincaro ---------8 Nov Negativo

En espera de la beta:
mariflor2007 -------9 Nov
rosa ---------------10 Nov
princesa4138 -------10 Nov
alfredalanda--------12 Nov
bicudinha------------12 Nov
livi ---------------16 Nov
prinuma-------------14-16 Nov
sonfel--------------19 Nov
byj09 --------------20 Nov
norita214 ---------21 Nov

Futuras Betaesperantes:

susan392 ----------- en breve le dan fecha para la punción.


Y ya sabeis: "Lo imposible solo tarda un poco más"

Si alguien ve que falta o que está mal algo actualizarlo, que somos muchas ya y me lio

W
weimin_8734001
10/11/12 a las 15:14
En respuesta a lobna_5139455

Actualizo para la nueva betaesperante, bienvenida bicudinha
LISTA DE NOVIEMBRE

ivelyn -------------29 Oct Positivo
logar27-------------30 Oct Negativo
marimarbel----------2 Nov Positivo
azarifl-------------2 Nov Positivo
kinamadrid----------2 Nov Positivo
gaditna26 ----------2 nov Negativo
lunacuore ----------5 Nov Negativo
segele -------------5 nov Negativo
chorouk32 ----------5 nov No sabemos esperemos que positivo
inmam6 -------------7 nov Positivo
ira ----------------7 nov Negativo
chusi60 ------------8 Nov Positivo
aliciababy1 --------8 Nov Negativo - Nueva beta y Positivo
dublincaro ---------8 Nov Negativo

En espera de la beta:
mariflor2007 -------9 Nov
rosa ---------------10 Nov
princesa4138 -------10 Nov
alfredalanda--------12 Nov
bicudinha------------12 Nov
livi ---------------16 Nov
prinuma-------------14-16 Nov
sonfel--------------19 Nov
byj09 --------------20 Nov
norita214 ---------21 Nov

Futuras Betaesperantes:

susan392 ----------- en breve le dan fecha para la punción.


Y ya sabeis: "Lo imposible solo tarda un poco más"

Si alguien ve que falta o que está mal algo actualizarlo, que somos muchas ya y me lio

Falto yo
La mia es para el 12, a ver si se puede actualizar como positivo jijijij

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram