Foro / Maternidad

Betaespera noviembre 2012

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 22:32
S
sanaa_7954830
15/11/12 a las 23:44

Ya queda menos!
Bueno chicas, mañana toca día duro de beta, o muy feliz según.
Toy de los nervios porque ya queda menos para el momento, espero que todo vaya bien.
De momento pase la noche genial con mi curso de ruso y riéndome viendo Quien quiereccasarse ... Así que por lo menos entretenida a coger fuerzas para mañana.
Animo a todas y ya os informaré.

Ver también

G
guifre_6072485
16/11/12 a las 10:07
En respuesta a ionel_8516596

++++++++++++
hola, yo soy de los negativos de octubre y cual ha sido mi sorpresa que llevaba de retraso 5 dias, pero lei que era normal por la medicacion, bueno me hecho un tes y +++++++++++++++++++++++++++ (tenia muchas ganas de ponerlo).Despues de 2 fiv negativas ahora embarazada natural. animo a todas

!!!!!
Jo que alegría da leer estos mensajes, ENHORABUENA!!!

G
guifre_6072485
16/11/12 a las 10:09

Sueeerte
Mucha sueeerte a las BETAs de hoy, estamos expectantes, chicas contadnos....sois unas capmpeonas por haber esperado, yo la tengo el prox. 21...15 días post-transfer y creo que sucumbiré a un pipi test...

Lo dicho, mis mejores deseos para todas.

X
xuying_9581725
16/11/12 a las 10:31

Ya escuché su corazón
Ya he escuchado su latido!!! Que tranquilidad se queda por favor
Ya tiene 3mm me parece grandisimo y me han dicho que está todo bien, no tengo hematomas, ni sangrados en el utero.
Muchisima suerte a las niñas de hoy. Espero que esas betas vayan apareciendo todas positivas!!!
Y si hay algún negativo, pues estará un paso mas cerca del positivo, asi que a no perder la esperanza.

La verdad es que parece tonteria, pero cuanta compañia me haceis. Me encanta poder contaros las cosas y leeros.

Muchisimos besoss a todas!!

J
jiahui_8733909
16/11/12 a las 12:11

342
Hola !!! Las primeras en saberlo!!! Estoy algo en shock en el trabajajo me he quedado bloqueda me ha llamado mi marido para decírmelo!!! Éstamos como locos!!pero yo con mis preocupaciones estoy algo preocupada porque me duelen los ovarios horrores ......a vosotras os pasa?? Es q por la noches despierto y las tetis ha n bajado ...
Bueno hasta que no lo ve no me lo creo !!!!
Gracias por estar ahí

L
lobna_5139455
16/11/12 a las 12:35
En respuesta a xuying_9581725

Ya escuché su corazón
Ya he escuchado su latido!!! Que tranquilidad se queda por favor
Ya tiene 3mm me parece grandisimo y me han dicho que está todo bien, no tengo hematomas, ni sangrados en el utero.
Muchisima suerte a las niñas de hoy. Espero que esas betas vayan apareciendo todas positivas!!!
Y si hay algún negativo, pues estará un paso mas cerca del positivo, asi que a no perder la esperanza.

La verdad es que parece tonteria, pero cuanta compañia me haceis. Me encanta poder contaros las cosas y leeros.

Muchisimos besoss a todas!!

Kinamadrid.....
que emocionante, verdad? y como tu dices que trankilidad se le queda a una en el cuerpo. A mi ya me queda menos, el martes a ultima hora tengo la eco, ufff que nervios. Por ahora ya no mancho, aunque sigo en reposo.
Bueno me alegro muchisimo que todo este bien. Bss

L
lobna_5139455
16/11/12 a las 12:38
En respuesta a jiahui_8733909

342
Hola !!! Las primeras en saberlo!!! Estoy algo en shock en el trabajajo me he quedado bloqueda me ha llamado mi marido para decírmelo!!! Éstamos como locos!!pero yo con mis preocupaciones estoy algo preocupada porque me duelen los ovarios horrores ......a vosotras os pasa?? Es q por la noches despierto y las tetis ha n bajado ...
Bueno hasta que no lo ve no me lo creo !!!!
Gracias por estar ahí

¡¡¡enhorabuena!!!
me alegro mucho, que bien otro positivo, a ver si hoy hacemos pleno.
No te preocupes que es normal que te duela como si te fuera a venir la regla y que las tetis te hayan bajado, a mi me paso igual justo antes de hacerme la beta y me dio un bajon y al final era positivo, jeje.
Bss y disfruta de tu positivo.

L
lobna_5139455
16/11/12 a las 12:41

¡¡¡mucha suerte a las betas de hoy!!!
Livi, chus323 y prinuma, que tenemos ganas de ver vuestros positivos.
¡¡¡SUERTE!!!

Y
yilin_6363814
16/11/12 a las 13:16
En respuesta a xuying_9581725

Ya escuché su corazón
Ya he escuchado su latido!!! Que tranquilidad se queda por favor
Ya tiene 3mm me parece grandisimo y me han dicho que está todo bien, no tengo hematomas, ni sangrados en el utero.
Muchisima suerte a las niñas de hoy. Espero que esas betas vayan apareciendo todas positivas!!!
Y si hay algún negativo, pues estará un paso mas cerca del positivo, asi que a no perder la esperanza.

La verdad es que parece tonteria, pero cuanta compañia me haceis. Me encanta poder contaros las cosas y leeros.

Muchisimos besoss a todas!!

Que guay
Yo tengo la primera eco el dias 26 y se me esta haciendo eterno. De cuanto estas tu ya??? Yo según las cuentas que se hacen hoy he hecho 6 semanas.

S
sanaa_7954830
16/11/12 a las 13:20
En respuesta a lobna_5139455

¡¡¡mucha suerte a las betas de hoy!!!
Livi, chus323 y prinuma, que tenemos ganas de ver vuestros positivos.
¡¡¡SUERTE!!!

Estoy en ascuas
Ya fui a hacerme la analítica y me digeron que sobre las 12 la tendrían y la pasarían al médico.

ufff todavía no me llamó el médio, que nervios. Como en la clínica trabajan por la tarde capaz que me llama por la tarde. Bueno si el sufrimiento vale la pena pues yo espero jajaja.

Os mantendré informadas ahora intentaré comer algo y esperar no queda otra.

S
sanaa_7954830
16/11/12 a las 13:21

Gracias
Gracias por desear suerte a ver que pasa como ya puse estoy en ascuas esperando la llamada de la clínica a ver.

Os iré informando.

X
xuying_9581725
16/11/12 a las 14:28

Lo siento
Siento mucho el negativo, hoy supongo que nada te consolará, pero tienes que ser muy fuerte y seguir con la lucha. No abandones, ahora descansa y coge fuerza para continuar.
Ya estas un paso mas cerca y cuando tengas a tu niño en brazos se te olvidarán todos estos sufirimientos.
Una abrazo de corazón en estos dificiles momentos.

S
sanaa_7954830
16/11/12 a las 14:58

Animo guapa
Ya verás como al final lo consigues. Piensa en el próximo y lista.
No pienses en el porque no sirve de nada,sólo piensa en seguir adelante.
Besote y ADELANTE

S
sanaa_7954830
16/11/12 a las 15:02

Animo
Animo guapa ya verás como lo consigues. Sólo podemos pensar adelante y en positivo.

No puedo decir más sólo que os animeis y sigáis luchando

A
an0N_865365699z
16/11/12 a las 16:55

Acompaño desde la distancia a los negativos
Hola chicas, hay que seguir porque es cuestion de tiempo, a no aflojar, todas estamos sufriendo en mayor o menor medidas, pero acompaño desde Argentina.
Cariños, y aqui nadie se rinde!!!

A
an0N_865365699z
16/11/12 a las 16:56

Quien actualizaria la lista???
HOLA, QUIEN PODRIA ACTUALIZAR LA LISTA PORQUE YA LA PERDI.
GRACIAS

G
guifre_6072485
16/11/12 a las 19:14

Ánimo!
Lo siento Sonfel, es verdad que aunque nos mentalicemos a que puede pasar, cuando sucede la decepción nos hace polvo...así que bueno, deja que pasen unos días y a la carga de nuevo.

bs

G
guifre_6072485
16/11/12 a las 19:17
En respuesta a jiahui_8733909

342
Hola !!! Las primeras en saberlo!!! Estoy algo en shock en el trabajajo me he quedado bloqueda me ha llamado mi marido para decírmelo!!! Éstamos como locos!!pero yo con mis preocupaciones estoy algo preocupada porque me duelen los ovarios horrores ......a vosotras os pasa?? Es q por la noches despierto y las tetis ha n bajado ...
Bueno hasta que no lo ve no me lo creo !!!!
Gracias por estar ahí

Felicidades!!!
Muchas felicidades guapa!

G
guifre_6072485
16/11/12 a las 19:37

Lo siento!
Lo siento mucho prinuma, chus, agathe...es una putada por mucho que una trate de mentalizarse y controlar la ilusión y las esperanzas el día del NO destroza y más cuando ya llevamos la mochila cargada...pero bueno por experiencia sabéis que estos días negros pasarán y volveréis a intentarlo con fuerzas renovadas...no sé cómo pero al final la ilusión que tenemos puede con todo...y ésto sólo lo sabe saben las personas que vivimos esta situación en primera persona.

Mucha fuerza y un beso a todas

W
weimin_8734001
17/11/12 a las 9:21

Animo a los negativos
Se de buena mano que cuando tenemos un negativo es una autentica mierda..!! Todo el mundo te dice que hay que seguir luchando, que no te puedes rendir y tu lo unico que te preguntas es "porque yo no??", porque no tengo suerte, con las ganas que tenemos de ser mamis...y mientras tanto alguien de nuestro entorno se queda embarazada, una y otra y otra y siempre te dicen" venga animo la siguiente eres tu"" y nosotras con un coraje y una rabia contenida!!!! Bueno y lo peor es cuando te dicen: cuando te relajes te quedaras y te cuentan la historia de fulanico y menganico, que se quedaron despues de tantos años y tantos tratamientos..... A la mierda hombre..!!! Ponte sobre mis zapatos y pasa por lo que estoy pasando yo... Me gustaria con esto acercarme a los negativos y compartir con ellas con su frustacion y su tristeza, sonfel, prinuma, chusd y aghate, es muy duro el camino, pero hay que recorrerlo...!!! Mandaros muchos besos y mucha fuerza, por favor contad con nosotros para desahogaros y tomaros vuestro tiempo y mientras tanto....!!!! Un beso muy grande

J
jiahui_8733909
17/11/12 a las 9:28
En respuesta a guifre_6072485

Felicidades!!!
Muchas felicidades guapa!

Gracias
gracias!!!!! todavia no me lo creo y estoy un poco acojonada pero flotando!!!
a ver tu que tal mafalda!!!??
yo todavia con dolores y me han subido la dosis de progefik, esta semana me haran la segunda hcg a ver que tal...
bueno muchas gracias por estar ahi , es un maravilla contar como un sitio como este .
besos

J
jiahui_8733909
17/11/12 a las 9:30
En respuesta a lobna_5139455

¡¡¡enhorabuena!!!
me alegro mucho, que bien otro positivo, a ver si hoy hacemos pleno.
No te preocupes que es normal que te duela como si te fuera a venir la regla y que las tetis te hayan bajado, a mi me paso igual justo antes de hacerme la beta y me dio un bajon y al final era positivo, jeje.
Bss y disfruta de tu positivo.

Gracias
gracias marimarbel!!! a ver si nos vamos contando nuestras evolucion , yo ando acojonada!!! no se si alegrarme o no , estoy bloqueada jajajajjaja
de donde eres?? yo de barcelona

A
an0N_811185999z
17/11/12 a las 11:28

Hola chicas ¡¡
hola a todas soy nueva en el foro,pero llevo ya 4 incis,todas negativas,ayer me transfirieron 2 embriones calidad c congelados,tengo la beta para el 30,alguna me puede decir so se ha quedado con conges y con esas calidades ? gracias ,besos.

A
an0N_865365699z
17/11/12 a las 15:34

Granaina
Hola, estoy de acuerdo con vos,totalemente cuando decis lo que nos pasa a menudo con la gente, justamente me paso que me vino a visitar una "amiga" y a su vez ella esta buscando quedar embarzada y no queda, pero bueno en ella ya va a llegar, y por mi parte ella me dice un "tratamiento", nooo, a eso no voy a llegar dice ella, por Dios, ojala que no, pero le dije todas pensamos que no, hasta que nos toca, querida!!
Que molesta es la gente y a su vez, a todo le ponen paño de agua fria, porque no le sucede a ellos.
Besos y un fuerte abrazo para todas.

A
an0N_865365699z
17/11/12 a las 16:07

Esta perfecto chus
Hola Chus, la verdad que comparto con vos lo que pensas hacer, siempre y cuando estes convencida de hacerlo, adelante.
Yo, por mi parte les cuanto a mis familiares mas cercanos padres, hermanos, al resto lo excluyo y dentro de las amistades a una o dos, al resto cuando me pregunta le cambio de tema, no le voy a mostrar mi vulnerabilidad, todo lo contrario siempre fuerte.
Hacia adelante!!!

G
guifre_6072485
18/11/12 a las 10:44

Actualización lista
ivelyn -------------29 Oct Positivo
logar27-------------30 Oct Negativo
marimarbel----------2 Nov Positivo
azarifl-------------2 Nov Positivo
kinamadrid----------2 Nov Positivo
gaditna26 ----------2 nov Negativo
lunacuore ----------5 Nov Negativo
segele -------------5 nov Negativo
chorouk32 ----------5 nov No sabemos esperemos que positivo
inmam6 -------------7 nov Positivo
ira ----------------7 nov Negativo
chusi60 ------------8 Nov Positivo
aliciababy1 --------8 Nov Negativo
dublincaro ---------8 Nov Negativo
mariflor2007 -------9 Nov Negativo
rosa ---------------10 Nov No sabemos esperemos que positivo
princesa4138 -------10 Nov Positivo
alfredalanda--------12 Nov Positivo
bicudinha ----------12 Nov Negativo
granaina771 --------12 Nov Positivo

En espera de la beta:

Agathe78a ----------15 Nov Negativo
livi ---------------16 Nov ??
chus323-------------16 Nov Negativo
prinuma-------------14-16 Nov Negativo
Palvcas-------------16 Nov Positivo
sonfel--------------19 Nov Negativo
byj09 --------------20 Nov
norita214 ----------21 Nov
77mafalda --------- 21 Nov
ghazmin -----------
Piscis 744 ---------- 30 Nov

Futuras Betaesperantes:

susan392 ----------- en breve le dan fecha para la punción.
Femenina1410----- informándose para comenzar


Ghazmin, cuándo te toca?

Echarle un ojo para comprobar si esta bien, saludos a todas!!!

G
guifre_6072485
18/11/12 a las 10:54

Eres mi ídola!!
Que valiente!!! yo estoy ya de los nervios, me toca este miércoles y desde ayer ya estoy con dolorcitos de ovarios...así que me empiezo a asustar.

Mañana lunes será mi día 13 post transfer y creo que me haré un pipitest...si va a ser que No prefiero saberlo ya y ahorrarme las mil visitas al baño y la auto observación extrema de los próximas días...

Me he comprado el test digital de Clear Blue, siendo el día 13, pensáis que será suficientemente fiable?

En algunos foros he leído que hay sitios donde la Beta la hacen el día 12 post transfer. En mi clínica es el 15. Vosotras?

Ainsss que nervios!

J
jiahui_8733909
18/11/12 a las 11:08
En respuesta a guifre_6072485

Eres mi ídola!!
Que valiente!!! yo estoy ya de los nervios, me toca este miércoles y desde ayer ya estoy con dolorcitos de ovarios...así que me empiezo a asustar.

Mañana lunes será mi día 13 post transfer y creo que me haré un pipitest...si va a ser que No prefiero saberlo ya y ahorrarme las mil visitas al baño y la auto observación extrema de los próximas días...

Me he comprado el test digital de Clear Blue, siendo el día 13, pensáis que será suficientemente fiable?

En algunos foros he leído que hay sitios donde la Beta la hacen el día 12 post transfer. En mi clínica es el 15. Vosotras?

Ainsss que nervios!

A mi me la hicieron el día 12
Máfalda a mi me la hicieron la beta el día 12 postranfer y mira...
Por lo de los dolores no es significativo yo llame a mi Gine desquiciada y m dije que tanto positivo como negativo puede dar estos síntomas
Es más al día 8 postranfer me desperté con un dolorazo de regla que pensé que ahí estaba y nada... Y he seguido así toda la semana hasta hoy y míra es positivo !!!!
Así qué tranqui si t haces un pipitest valora las concentraciones que detecta mínimas si estas a 10 del transfer será al menos una Semana tras la implantación por lo qe algo de hcg si tendrás!!!
Otros síntomas???
Ánimo ya nos contarás

J
jiahui_8733909
18/11/12 a las 11:11
En respuesta a xuying_9581725

Ya escuché su corazón
Ya he escuchado su latido!!! Que tranquilidad se queda por favor
Ya tiene 3mm me parece grandisimo y me han dicho que está todo bien, no tengo hematomas, ni sangrados en el utero.
Muchisima suerte a las niñas de hoy. Espero que esas betas vayan apareciendo todas positivas!!!
Y si hay algún negativo, pues estará un paso mas cerca del positivo, asi que a no perder la esperanza.

La verdad es que parece tonteria, pero cuanta compañia me haceis. Me encanta poder contaros las cosas y leeros.

Muchisimos besoss a todas!!

Primera eco
Hola kinamadrid
En qué semana te han hecho la eco??
Desde cuándo empiezas a contar??
Gracias estoy de los nervios

G
guifre_6072485
18/11/12 a las 11:59
En respuesta a jiahui_8733909

A mi me la hicieron el día 12
Máfalda a mi me la hicieron la beta el día 12 postranfer y mira...
Por lo de los dolores no es significativo yo llame a mi Gine desquiciada y m dije que tanto positivo como negativo puede dar estos síntomas
Es más al día 8 postranfer me desperté con un dolorazo de regla que pensé que ahí estaba y nada... Y he seguido así toda la semana hasta hoy y míra es positivo !!!!
Así qué tranqui si t haces un pipitest valora las concentraciones que detecta mínimas si estas a 10 del transfer será al menos una Semana tras la implantación por lo qe algo de hcg si tendrás!!!
Otros síntomas???
Ánimo ya nos contarás

Zenkiu!
La última vez que me quedé embarazada (aborté más tarde) nunca tuve síntomas premenstruales por eso me preocupa...pero sí, viendo tu caso...todo es posible...bueno pronto saldré de dudas.

El resto de mis síntomas, son pechos y abdomen hinchados, pero yendo hasta arriba de progesterona es lo esperado..así que tampoco me sirve de referente.

Bueno chcas ya os cuento. Enhorabuena y cuidate. Bs a todas

T
telva_7298162
18/11/12 a las 14:32

Hola chicas!!
Hola, soy nueva en el foro. Esta es mi segunda icsi y me han puesto dos blastos congelados y dicen que son muy fuertes y muy buenos. La beta la tengo el martes dia 20, y nunca he tenido ningún positivo, no sé lo que es ver las dos rayas en el pipitest (¿de verdad que existen?) jejeje.
Llevo desde el jueves manchando marron clarito y a veces marrón oscuro y es intermitente, a veces mancho, a veces no, y con dolor de regla y otras veces no, por lo que estoy muy confundida y no sé qué pensar. ¿Vosotros que pensáis chicas?
Pienso que es buena seña, pero como tengo dolor de regla me da miedo que me baje, ya que la otra vez me bajó justo el dia de antes de hacerme la beta y no veas que palo me llevé.
Quedan sólo dos días para hacerme el análisis pero estoy de los nervios, ya que parece que nunca va a llegar.

Espero que todas las que estamos en betaespera podamos decir por fin que ha salido positivo, ese positivo que tanto deseamos y que parece que nunca llega. Besos a todas y mucho ánimo que nos hace mucha falta.

N
noa_8677361
18/11/12 a las 19:28

Beta 4 diciembre
hola!!!! a mi me transfirieron 3 congelados el viernes 16 de noviembre y espero la beta para el 4 de diciembre... o sea que estoy aquí para ayudaros en lo que pueda ok??? Animos a todas!!!

N
noa_8677361
18/11/12 a las 19:30
En respuesta a telva_7298162

Hola chicas!!
Hola, soy nueva en el foro. Esta es mi segunda icsi y me han puesto dos blastos congelados y dicen que son muy fuertes y muy buenos. La beta la tengo el martes dia 20, y nunca he tenido ningún positivo, no sé lo que es ver las dos rayas en el pipitest (¿de verdad que existen?) jejeje.
Llevo desde el jueves manchando marron clarito y a veces marrón oscuro y es intermitente, a veces mancho, a veces no, y con dolor de regla y otras veces no, por lo que estoy muy confundida y no sé qué pensar. ¿Vosotros que pensáis chicas?
Pienso que es buena seña, pero como tengo dolor de regla me da miedo que me baje, ya que la otra vez me bajó justo el dia de antes de hacerme la beta y no veas que palo me llevé.
Quedan sólo dos días para hacerme el análisis pero estoy de los nervios, ya que parece que nunca va a llegar.

Espero que todas las que estamos en betaespera podamos decir por fin que ha salido positivo, ese positivo que tanto deseamos y que parece que nunca llega. Besos a todas y mucho ánimo que nos hace mucha falta.

Relajate!!!!
intenta no tener tanto la cabeza en la barriga y distraete con lo que puedas, ya veras que te ira bien!!!!! el destino será el mismo estés nerviosa o no!!

Animos y suerte!!

N
noa_8677361
18/11/12 a las 19:31
En respuesta a guifre_6072485

Actualización lista
ivelyn -------------29 Oct Positivo
logar27-------------30 Oct Negativo
marimarbel----------2 Nov Positivo
azarifl-------------2 Nov Positivo
kinamadrid----------2 Nov Positivo
gaditna26 ----------2 nov Negativo
lunacuore ----------5 Nov Negativo
segele -------------5 nov Negativo
chorouk32 ----------5 nov No sabemos esperemos que positivo
inmam6 -------------7 nov Positivo
ira ----------------7 nov Negativo
chusi60 ------------8 Nov Positivo
aliciababy1 --------8 Nov Negativo
dublincaro ---------8 Nov Negativo
mariflor2007 -------9 Nov Negativo
rosa ---------------10 Nov No sabemos esperemos que positivo
princesa4138 -------10 Nov Positivo
alfredalanda--------12 Nov Positivo
bicudinha ----------12 Nov Negativo
granaina771 --------12 Nov Positivo

En espera de la beta:

Agathe78a ----------15 Nov Negativo
livi ---------------16 Nov ??
chus323-------------16 Nov Negativo
prinuma-------------14-16 Nov Negativo
Palvcas-------------16 Nov Positivo
sonfel--------------19 Nov Negativo
byj09 --------------20 Nov
norita214 ----------21 Nov
77mafalda --------- 21 Nov
ghazmin -----------
Piscis 744 ---------- 30 Nov

Futuras Betaesperantes:

susan392 ----------- en breve le dan fecha para la punción.
Femenina1410----- informándose para comenzar


Ghazmin, cuándo te toca?

Echarle un ojo para comprobar si esta bien, saludos a todas!!!

Yo soy betaesperante tambien para el 4 de diciembre!!!
Yo tambien espero la Beta para el 4 de diciembre

Mucha suerte y animos a todas!!!!

Felicidades a las que ya le ha salido positivo!!!

N
noa_8677361
18/11/12 a las 19:34
En respuesta a guifre_6072485

Eres mi ídola!!
Que valiente!!! yo estoy ya de los nervios, me toca este miércoles y desde ayer ya estoy con dolorcitos de ovarios...así que me empiezo a asustar.

Mañana lunes será mi día 13 post transfer y creo que me haré un pipitest...si va a ser que No prefiero saberlo ya y ahorrarme las mil visitas al baño y la auto observación extrema de los próximas días...

Me he comprado el test digital de Clear Blue, siendo el día 13, pensáis que será suficientemente fiable?

En algunos foros he leído que hay sitios donde la Beta la hacen el día 12 post transfer. En mi clínica es el 15. Vosotras?

Ainsss que nervios!

Beta a las 2 semanas de la transfer
hola, el viernes pasado me hicieron la transfer y el médico me dijo: nos vemos dentro e 2 viernes para hacer la beta!!! o Sea que si fue el día 16 de noviembre, la beta es para el 30 de noviembre = 14 dias!!!

N
noa_8677361
18/11/12 a las 19:36
En respuesta a guifre_6072485

Zenkiu!
La última vez que me quedé embarazada (aborté más tarde) nunca tuve síntomas premenstruales por eso me preocupa...pero sí, viendo tu caso...todo es posible...bueno pronto saldré de dudas.

El resto de mis síntomas, son pechos y abdomen hinchados, pero yendo hasta arriba de progesterona es lo esperado..así que tampoco me sirve de referente.

Bueno chcas ya os cuento. Enhorabuena y cuidate. Bs a todas

Que medicacion te tomas??
qué medicacion te estás tomando??

N
noa_8677361
18/11/12 a las 19:45

Yo no lo he dicho a nadie!!!
Guapa yo ya he pasado por varias Transfers de Congelados y mejor no decir nada a nadie, así no tienen motivos por qué preguntar!!!!

N
noa_8677361
18/11/12 a las 19:48

Muchisima suerte!!!
Esta vez no tenía que ser!!!! sé fuerte para la proxima y sobretodo tienes que estar tranquila. Algún dia colgaremos nuestro positivo.

animos!!!

X
xuying_9581725
18/11/12 a las 21:31
En respuesta a guifre_6072485

Eres mi ídola!!
Que valiente!!! yo estoy ya de los nervios, me toca este miércoles y desde ayer ya estoy con dolorcitos de ovarios...así que me empiezo a asustar.

Mañana lunes será mi día 13 post transfer y creo que me haré un pipitest...si va a ser que No prefiero saberlo ya y ahorrarme las mil visitas al baño y la auto observación extrema de los próximas días...

Me he comprado el test digital de Clear Blue, siendo el día 13, pensáis que será suficientemente fiable?

En algunos foros he leído que hay sitios donde la Beta la hacen el día 12 post transfer. En mi clínica es el 15. Vosotras?

Ainsss que nervios!

No te fies
Yo me lo hice como tu y me dio negativo. Y en la beta tuve 260. Asi que no te fies. Clearblue 4 dias antes solo tiene una fiabilidad del 54% vamos q en dos opciones un 54 no es mucho.

Espero q no te ponga mas nerviosa. Yo pase un mal dia pero me sirvió para prepararme para el negativo. Al final no fue así hay veces q pasa.

Besicos

L
lamyaa_5314039
19/11/12 a las :45

Hola chicas
Mi nombre es alejandra y el martes 20 tengo el análisis de sangre de la beta me estoy muriendo de los nervios tengo dolor de regla pero no he manchado nada solo dolor y me parece que cada ves es mas no se como hacer para que el tiempo pase mas rápido tengo miedo de no llagar a la beta queda tan poco!!!!! este es mi 2 icsi luego de 11 inducciones con inseminación asistida les mando un beso y mucha suerte a todas

G
guifre_6072485
19/11/12 a las 9:11

Pipitest positivo!!!!!
Chicas estoy en una nube, al final me lo hice y ha dado positivo!!!!!

Estoy que no me lo creo, quiero ser cauta y esperar a ver que tal la Beta el 21...

Sigo con dolores y estoy asustadilla he tenido ya varios abortos en distintas semanas del embarazo...así que si definitivamente el día de la Beta me confirman iremos pasito a pasito...

Gracias por todo chicas, os iré contando.

Suerte y ánimo a las betaesperantes de esta semana!!

G
guifre_6072485
19/11/12 a las 9:14
En respuesta a noa_8677361

Que medicacion te tomas??
qué medicacion te estás tomando??

Medicación
Tengo baja reserva ovárica, me tomo 3 veces al día CRINONE (el Progesfikk me sienta mal) y Meriestra 2mg

J
jiahui_8733909
19/11/12 a las 9:54
En respuesta a guifre_6072485

Pipitest positivo!!!!!
Chicas estoy en una nube, al final me lo hice y ha dado positivo!!!!!

Estoy que no me lo creo, quiero ser cauta y esperar a ver que tal la Beta el 21...

Sigo con dolores y estoy asustadilla he tenido ya varios abortos en distintas semanas del embarazo...así que si definitivamente el día de la Beta me confirman iremos pasito a pasito...

Gracias por todo chicas, os iré contando.

Suerte y ánimo a las betaesperantes de esta semana!!

Felicidades!!!
bien!!!!!! felicidades Mafalda vaya subidon!!!!!!disfruta!!!!
yo tb sigo con dolores , si los tengo porque los tengo sino me acojono y pienso que no ha evolucionado todo el dia buscandome sintomas,
creo que manana me hare otra beta para quedarme tranquila...
felicidades y disfruta

C
claire_6873352
19/11/12 a las 12:45

Otra betadesesperada
Buenos dias chicas, en primer lugar muchas felicidades a todos los positivos y muchisimos animos a todas las chicas que no lo han conseguido de momento, que seguro que tendremos nuestros ansiados positivos en breve.
Yo me uno al club de las betadesesperadas, que largo por dios, tuve la transfer el viernes 9 y beta el proximo 22, de momento mis sintomas tan solo han sido dolor de regla, vamos nada importante, asi que esperaremos al jueves y si me atrevo el miercoles me hare un pipitest, ya os voy contando, por cierto es mi 4 betaespera asi que ya me va tocando, digo yo , espero a partir de ahora solo tengamos que compartir cosas buenas, besos a todas

A
an0N_865365699z
19/11/12 a las 15:15

Por ansiosa
Hola, les cuento que me hice un test de embarazo, a 10 dias postransferencia, pero aclara bien el test, que detecta la hormona hasta un dia antes de mestruar, y como veran yo estaria en mi dia 25 del ciclo, y me arrojo negativo, pero sé que me adelanté mucho,no tengo dolores, ni me aparecio la regla, pero por dentro estoy tranquila, porque considero que fue un impulso de ansiosa, pero no es el resultado verdadero, me tengo fé.
Bueno ademas sé que a varias le ha pasado lo mismo,
Bueno a esperar al miercoles y ahi sabré bien.

L
lamyaa_5314039
19/11/12 a las 16:50
En respuesta a guifre_6072485

Pipitest positivo!!!!!
Chicas estoy en una nube, al final me lo hice y ha dado positivo!!!!!

Estoy que no me lo creo, quiero ser cauta y esperar a ver que tal la Beta el 21...

Sigo con dolores y estoy asustadilla he tenido ya varios abortos en distintas semanas del embarazo...así que si definitivamente el día de la Beta me confirman iremos pasito a pasito...

Gracias por todo chicas, os iré contando.

Suerte y ánimo a las betaesperantes de esta semana!!

Te felicito!!!!!!!
que valiente que sos... yo a pesar de estar muy ansiosa no tengo coraje para hacer el test casero muchisima suerte y animo que todo va a salir BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
enrike_9130258
19/11/12 a las 18:23

Mañana punción
Hola chicas,

soy nueva en el foro, me ha llenado de alegría leer vuestros mensajes que dan tanto ánimo, cariño y esperanza. De pronto, ya no me siento sola en este camino tan duro.

Felicidades a los positivos que van llegando, qué ilusión! realmente da mucha esperanza.

Mañana tengo punción de mi segunda FIV, veremos qué tal los enbrioncitos y en un par de días con suerte pasaré a formar parte de las betaesperantes de Nov-Dic. Será la tercera betaespera ya.

Mucha suerte a todas!!!
Besos

R
raya_5634766
19/11/12 a las 21:37

Mañana beta
Bueno chicas mañana mi beta....de momento no e tenido muchos sintomas solo algun dolorcillo en la parte baja de la tripa y hacia el centro...me he resistido las ganas de hacerme un pipitest por miedo a q me diera un falso negativo....estoy super nerviosa!!espero poder colgar mañana mi ++++ muchos animos a los negativos y enhorabuena a los positivos!!

I
isidra_9692063
19/11/12 a las 22:39
En respuesta a claire_6873352

Otra betadesesperada
Buenos dias chicas, en primer lugar muchas felicidades a todos los positivos y muchisimos animos a todas las chicas que no lo han conseguido de momento, que seguro que tendremos nuestros ansiados positivos en breve.
Yo me uno al club de las betadesesperadas, que largo por dios, tuve la transfer el viernes 9 y beta el proximo 22, de momento mis sintomas tan solo han sido dolor de regla, vamos nada importante, asi que esperaremos al jueves y si me atrevo el miercoles me hare un pipitest, ya os voy contando, por cierto es mi 4 betaespera asi que ya me va tocando, digo yo , espero a partir de ahora solo tengamos que compartir cosas buenas, besos a todas

Saludo.
Hola yo tb m hice una icci el dia 9.de congelados con tecnica hatching.tengo mi beta el 23,estoy desesperada.la verdad he tenido algunas cosillas k no se si tomarlos como sintomas.saliveo.dolores d cabeza.arcadas en las mnnas.y mareos pero nocturnos.este viernes me diran .huff.k larga se hace esta espera.espero tengamos nuestros ++++++.este viernes.un saludo.

X
xuying_9581725
20/11/12 a las 12:22

Lo importante es que tu confies
Lo mas importante es que te den confianza. Si Ginefiv te ha gustado sigue con ellos. Es un camino dificil y no dejes de preguntar y de exigir pruebas. En algunos sitios se dejan llevar por los protocolos y se olvidan un poco de que cada persona es un mundo.
Si gue la lista que publico Sonfel hace un tiempo para depurar tu cuerpo, la alimentación es super importante.
Si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos. Yo estuve en la clinica FIV Center y encantadisima. Pero bueno cada una es un mundo.

Besos y ya nos contarás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest