Foro / Maternidad

Betaespera noviembre 2012

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 22:32
N
natura_6443772
3/11/12 a las 20:05

Desesperanzada
Enhorabuena a los positivos!!!
Yo ayer empecé a manchar. No era como una regla, pero me llevé un sofocón. Hoy manchó ya más. Todo el mundo me dice que sea positiva y que hasta que no vaya a la beta el lunes nada es definitivo, pero creo que mi ración de positivismo se ha acabado. No me consuela el que haya chicas que sangraron mucho y luego fue positivo. Lo siento, hoy estoy de bajón. El lunes nos confirmarán y no sé que haremos. Son demasiados palos físicos y psíquicos. No sé qué hacer.

Ver también

N
natura_6443772
3/11/12 a las 20:08

Actualizo
Faltaba yo. Siento si falta alguien más.

ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov (positivo)
kinamadrid---------2 Nov (positivo)
gaditna26 ----------2 nov (negativo)
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
segele --------------- 5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
princesa4138 -----10 Nov
mariflor2007 ------14 Nov

norita214----------- ya con las banderillas (con gonal)
sonfel--------------- puncion 1 y transfe sabado 3 nov.
livi ------------------- transfe domingo 4 nov.
prinuma ------------ transfe lunes 5 nov.

X
xuying_9581725
3/11/12 a las 20:54
En respuesta a lobna_5139455

¡¡¡felicidades kinamadrid!!!
Me alegro mucho,
Bss y que suerte que a la primera jeje.

Gracias
Si la verdad es que ha sido muchisima suerte. Pero llevaba ya dos IAs negativas. Ahora a ver como vamos avanzando. Madre mia tu beta es altisima!!! igual son dos.
Bueno ya nos contarás.

X
xuying_9581725
3/11/12 a las 21:03
En respuesta a anush_6216440

Enhora buena kinamadrid!!
Enhorabuenaaaaaa!!!!
Oye tu beta ha dado 200 y pico, sabes cual es lo normal? ...porque la mía me había dado 784...

Gracias
Pues hay unas cuantas tablas de valores por ahi, pero lo importante es que vaya creciendo en las posteriores revisiones. El número de bebes lo ven en la eco, con los valores de la beta se ve de todo.
Yo estaba en día 13 y hasta el 16 no tengo la eco, asi que no sabré cuantos vienen.
784 está genial, descansa y a ver que te dicen mas adelante.

A
an0N_865365699z
3/11/12 a las 21:09

Segele
Hola, no bajes los brazos, pensa en positivo, todo llega en la vida siempre es cuestión de esperar y de tener paciencia, no pienses tanto entretenete con cosas que te gustan hacer, ademas pensa que el Lunes todo puede cambiar, manteé pensamientos Positivos.
Saludos

L
lobna_5139455
3/11/12 a las 21:15

Actualizo de nuevo......
que a la pobre de mariflor le estamos alargando la beta mas de la cuenta, perdona...........

Beta:

ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov (positivo)
kinamadrid---------2 Nov (positivo)
gaditna26 ----------2 nov (negativo)
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
segele --------------- 5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
mariflor2007 -------9 Nov
princesa4138 -----10 Nov


Futuras Betaesperantes:

norita214----------- ya con las banderillas (con gonal)
sonfel--------------- puncion 1 y transfe sabado 3 nov.
livi ------------------- transfe domingo 4 nov.
prinuma ------------ transfe lunes 5 nov.

A
an0N_579676099z
3/11/12 a las 21:25

Pipitest negativo
Hola chicas no me aguante y me hice un pipitest, 11dias post transfer, y me dio negativisimo. Se que esta lleno de historias que se dieron vuelta pero no puedo evitar sentirme desesperanzada... besos a todas.

S
saliha_9068633
4/11/12 a las 4:26

Yo tambien estoy en beta espera 2012
que resultado te dio tu beta,,,,,,,,la mia es el 10 de noviembre 2012 y estoy el dia 9 postransferencia hoy vi una gota de color marron al orinar,sera signo de implantacion o fracaso del a fiv

L
lya_8651140
4/11/12 a las 9:05

Holaaa, tengo unos dolores de regla...
buenos dias chikis!!!
como van ustedes?? pues yo aunq ya venia teniendo molestias en los ovarios cada vez se parecen mas a los dolores d regla q en mi caso suelen ser fuertes y no se kitan asi como asi, pero claro no pueo tomar nada pal dolor asi q ajo y agua!!! hoy es mi 10 dia pst tranfe y no he manchado naitaaa....
dublin yo tamb m hice un pipitest pero el 8 dia y m salio igual negativoooo. aunq m dio una super bajona m anime leyendo muuuuuchos casos d negativos hasta el mismo dia d la beta y luego positivazoooo asi s no t dsanimes q la esperanza es lo ultimo q se pierde¡!!!
nuchos bsitos pa toas y animos a las q seguimos betadesesperandoooooo ya ns keda menos!!!!!

X
xuying_9581725
4/11/12 a las 10:19
En respuesta a lya_8651140

Holaaa, tengo unos dolores de regla...
buenos dias chikis!!!
como van ustedes?? pues yo aunq ya venia teniendo molestias en los ovarios cada vez se parecen mas a los dolores d regla q en mi caso suelen ser fuertes y no se kitan asi como asi, pero claro no pueo tomar nada pal dolor asi q ajo y agua!!! hoy es mi 10 dia pst tranfe y no he manchado naitaaa....
dublin yo tamb m hice un pipitest pero el 8 dia y m salio igual negativoooo. aunq m dio una super bajona m anime leyendo muuuuuchos casos d negativos hasta el mismo dia d la beta y luego positivazoooo asi s no t dsanimes q la esperanza es lo ultimo q se pierde¡!!!
nuchos bsitos pa toas y animos a las q seguimos betadesesperandoooooo ya ns keda menos!!!!!

No te preocupes
Hola, no te preocupes por los dolores yo tb pensaba asi y fue positivo. Eso si no aguantes el dolor puedes tomar paracetamol, no es tan efectivo como el ibuprofeno pero d ese si q no puedes tomar. A mi me dijeron q era mejor tomar un paracetamol antes d aguantar q el cuerpo tiene q estar bien o no se quedaran contigo los bichines.
Bueno mucho animo y no pierdas la esperanza.

L
lilica_9681733
4/11/12 a las 13:58
En respuesta a lya_8651140

Holaaa, tengo unos dolores de regla...
buenos dias chikis!!!
como van ustedes?? pues yo aunq ya venia teniendo molestias en los ovarios cada vez se parecen mas a los dolores d regla q en mi caso suelen ser fuertes y no se kitan asi como asi, pero claro no pueo tomar nada pal dolor asi q ajo y agua!!! hoy es mi 10 dia pst tranfe y no he manchado naitaaa....
dublin yo tamb m hice un pipitest pero el 8 dia y m salio igual negativoooo. aunq m dio una super bajona m anime leyendo muuuuuchos casos d negativos hasta el mismo dia d la beta y luego positivazoooo asi s no t dsanimes q la esperanza es lo ultimo q se pierde¡!!!
nuchos bsitos pa toas y animos a las q seguimos betadesesperandoooooo ya ns keda menos!!!!!

Chusi tranquila
Tener dolores tipo regla o no tener ningun síntoma son variantes que pueden surgir en la betaespera. .. debes pensar que tu cuerpo responde así y seguir confiando de que tus peques siguien alli.

Besos

S
sanaa_7954830
4/11/12 a las 14:58

Ya transfer
Bueno chicas ya tengo mis dos embris conmigo espero que vaya bien. De momento ningún síntoma a parte de molestia. El 16 noviembre es mi beta que nervios. Ya os iré contando

L
lobna_5139455
4/11/12 a las 16:30

Hola chicas!!!
Livi que alegria que ya los tienes contigo, ahora a esperar unos dias para colgar tu positivo, mucha suerte!
Chusi, no te preocupes que esos dolores son normales, yo todavia los tengo y me dio positivo el viernes. Ya te queda muy pokito.
Dublincaro, es normal que te diera negativo, es muy pronto, no desesperes....
Rosa, bienvenida, a mi me dio 1.229 mUI/ml a 16 dias postransferencia.

L
lobna_5139455
4/11/12 a las 16:40

Actualizo.........
Beta:

ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov (positivo)
kinamadrid---------2 Nov (positivo)
gaditna26 ----------2 nov (negativo)
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
segele -------------- 5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
mariflor2007 -------9 Nov
rosa -----------------10 Nov
princesa4138 -----10 Nov
livi --------------------16 Nov
dublincaro ---------??????


Futuras Betaesperantes:

sonfel--------------- transfe domingo 4 nov.
prinuma ------------ transfe lunes 5 nov.
norita214----------- ya con las banderillas

L
lobna_5139455
4/11/12 a las 16:44
En respuesta a lobna_5139455

Actualizo.........
Beta:

ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov (positivo)
kinamadrid---------2 Nov (positivo)
gaditna26 ----------2 nov (negativo)
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
segele -------------- 5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
mariflor2007 -------9 Nov
rosa -----------------10 Nov
princesa4138 -----10 Nov
livi --------------------16 Nov
dublincaro ---------??????


Futuras Betaesperantes:

sonfel--------------- transfe domingo 4 nov.
prinuma ------------ transfe lunes 5 nov.
norita214----------- ya con las banderillas

¡¡¡suerte para mañana!!!
lunacuore, chorouk y segele, ya llego casi vuestro dia, que tengais muchisima suerte mañana y a colgar vuestro positivo.
Bss.

W
wenqi_5362055
4/11/12 a las 16:47

Holaaaa
vaya porqueria de domingo no?no para de llover y con mi desanimo encima peor...estos ultimos dias lo llevo fatal,m cuesta concentrarme,solo quiero q pasen los dias pronto,no m apetece hacer nada...estoy un poco desanimada y encima un dolorcillo de regla q no me deja olvidarme de esto...yo solo quiero q llegue ya...sea q si o q no...pero terminar con esto...
Perdonad pero es q estoy fatal y a mi marid ya lo tengo cansao de tanto lamento...
Solo daros muchos besos a las q mañana teneis la beta q sois tres,a ver si haceis pleno...los animos no os lo mando porq creo q se han quedao en un cajon porq no lo encuentro..pero muchos besos si porq solo nosotras sabemos lo q es pasar esto...
Lo dicho suerte para mañana..os esperamos

H
heinz_8675872
4/11/12 a las 18:16
En respuesta a natura_6443772

Desesperanzada
Enhorabuena a los positivos!!!
Yo ayer empecé a manchar. No era como una regla, pero me llevé un sofocón. Hoy manchó ya más. Todo el mundo me dice que sea positiva y que hasta que no vaya a la beta el lunes nada es definitivo, pero creo que mi ración de positivismo se ha acabado. No me consuela el que haya chicas que sangraron mucho y luego fue positivo. Lo siento, hoy estoy de bajón. El lunes nos confirmarán y no sé que haremos. Son demasiados palos físicos y psíquicos. No sé qué hacer.

Hola segele
yo tambien tengo la beta mañana y tambien estoy manchando si me negativo me quedan tres cojelados pero es mucho dinero este mes me he gastado 5000 asi que no se si esperan no se que pensar

W
wenqi_5362055
4/11/12 a las 19:21

Hola
Si hace un rato escribí para deciros q estaba baja d moral ...ahora escribo para deciros q h ido al baño y tengo flujo rosa...la regla ya llega...yo lo sé conozco mi cuerpo...la otra vez m paso igual fui a la beta con la regla...estoy fatal...no quiero pensar pero yo creo q ya está todo decidido...bueno espero q no vaya a mas

W
weimin_8734001
4/11/12 a las 19:22

Hola soy nueva
Hola, soy nueva en esto de escribir en foros, os he leido muchisimo, me he decidido a escribir porque yo tambien estoy en betaespera para el 12 de noviembre y creo que es un gran desahogo en estos dias poder compartir los mismos sentimientos con chicas que estan pasando lo mismo.
Es mi segunda transferencia de congelados de dos embriones compactados, en fresco no he tenido ninguna por que tuve hiperestimulacion y me cancelaron la transferencia.
Hoy es mi quinto dia post transferencia y ya no se si tengo sintomas o no, es decir a veces me dan ganas de vomitar, pero no se si son nauseas o es por la propia ansiedad...bueno tambien tengo mucho flujo que es debido a la progesterona vaginal. Enhorabuena por esos positivos, que alegria que tiene que dar, ojala yo pueda colgarlo algun dia. Y nada mas chicas, vosotras habeis hecho mucho reposo? teneis tambien flujo?. Bueno un beso y animo para estos dias

Y
yilin_6363814
4/11/12 a las 19:34

Granaina771
Eres de mi tierra jajaja el viernes fue mi beta. Yo en la primera semana hice reposo me fuy a casa de mi suegra ya que por suerte o por desgracia no trabajo. En casa llevo una semana y no friego hago lo q ve la suegra mu lentico y si me canso me siento y sin estresarme pogo lavavajillas lavadoras salgo a comprar sin cargar peso etc...

W
weimin_8734001
4/11/12 a las 19:35
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Si hace un rato escribí para deciros q estaba baja d moral ...ahora escribo para deciros q h ido al baño y tengo flujo rosa...la regla ya llega...yo lo sé conozco mi cuerpo...la otra vez m paso igual fui a la beta con la regla...estoy fatal...no quiero pensar pero yo creo q ya está todo decidido...bueno espero q no vaya a mas

No tires la toalla
Alicia no desesperes, hay millones de historias con sangrados y que luego tiene su positivo, se que suena a topico pero mejor pensar que hay esperanza...los malos ratos vienen solos, mejor aferrate a que hay posibilidades aun. Un beso y mucho animo

X
xuying_9581725
4/11/12 a las 20:18

Es prontito
A mi esa semana me daban asco cosas, intentando tomarme maca (de la dieta que lleve) me dio una arcada, pero lo achaqué a lo mala que esta XD Ahora estoy todo el día con un sabor asqueroso en la boca pero nada de vomitos. De todas maneras es prontito, porque es como a los 5 o 6 día cuando se implantan, asi que sería primer día.
De todas maneras no busqueis muchos sintomas, la mayoría son de la medicación que llevamos.
Estate tranquilita que es lo mas importante.

Ya nos contarás como vas.

Y
yusimi_8540267
4/11/12 a las 22:46

Hola chicas ???
esto es desesperante pero mostrarlas tenemos ke animar yo me miro al espejo me veo una barriga exagerada no se dolores pufff bajo feliz vientre los pechos hoy menos ayer y anterior de ayer fue horrible para postres está de un bajonn no paraba de llorar es lo único ke ago últimamente y dormir mucho un beso

W
wenqi_5362055
5/11/12 a las 8:59

Hola chicas
Hoy cuando m he levantado ya tenía hilos d sangre la regla ya está aquí..estoy hundida,destrozada y muerta d pena...no m digáis q hasta la beta no m hunda...es la regla y punto...todo se acabo y no ha servido para nada...
Mucha suerte para las q seguís adelante...ojala nadie tuviera q pasar por esto...besos a todas

L
lya_8651140
5/11/12 a las 9:39
En respuesta a wenqi_5362055

Hola chicas
Hoy cuando m he levantado ya tenía hilos d sangre la regla ya está aquí..estoy hundida,destrozada y muerta d pena...no m digáis q hasta la beta no m hunda...es la regla y punto...todo se acabo y no ha servido para nada...
Mucha suerte para las q seguís adelante...ojala nadie tuviera q pasar por esto...besos a todas

Aliciaaaaa
Joooo pues vaya bajon!!!! T puedo entender xq llevo dsd el sabado cn uns dolores d regla bestiales. Anoche n desperto el dolor y pense ya esta se acabo!! Pero d momento no ha bajao aunq se q lo hara en cualquier momento q conozco perfectament estos dolores...
Nosotrsa tenemos la beta el 8 verdad. Tu cuando tuviste la puncion y la transfe??
Es q stoy intentando saber cuando se supone q nos tendria q bajar??? Yo entiendo q x logica deberia ser a ls 14 diae d la puncion,no?
Muchos bsitos aliciaaa. Intenta animarte un poco. Y si esta no es ....a la proxima cumpliremos nuestro sueñooooo

A las betas d hoy muchisiisisisima suerteeeee
A las betsdesesperantes como yo animoooo q el tiempo pasa, lento pero pasaaaaaaa
bsitos

W
wenqi_5362055
5/11/12 a las 11:19
En respuesta a lya_8651140

Aliciaaaaa
Joooo pues vaya bajon!!!! T puedo entender xq llevo dsd el sabado cn uns dolores d regla bestiales. Anoche n desperto el dolor y pense ya esta se acabo!! Pero d momento no ha bajao aunq se q lo hara en cualquier momento q conozco perfectament estos dolores...
Nosotrsa tenemos la beta el 8 verdad. Tu cuando tuviste la puncion y la transfe??
Es q stoy intentando saber cuando se supone q nos tendria q bajar??? Yo entiendo q x logica deberia ser a ls 14 diae d la puncion,no?
Muchos bsitos aliciaaa. Intenta animarte un poco. Y si esta no es ....a la proxima cumpliremos nuestro sueñooooo

A las betas d hoy muchisiisisisima suerteeeee
A las betsdesesperantes como yo animoooo q el tiempo pasa, lento pero pasaaaaaaa
bsitos

Hola chusi
Yo tuve la transferencia el 25 y la función 2dias antes,el 23...bueno pues si no t ha bajado la regla ten esperanzas,t deseo mucha suerte
Y a las q tienen la beta hoy suerte...yo esperaré a la próxima...

W
weimin_8734001
5/11/12 a las 14:54

Creo no...
Hola, yo no tenia once conges, solo cuatro y esta transferencia han sido los dos ultimos...de mi primera puncion. Espero que se queden conmigo. Sino vuelta a empezar, no queda otra.
Tu como lo llevas??

I
ia_8344942
5/11/12 a las 14:55

hoy test de orina
Hola a todas, enhorabuena a todos los positivos!!!
He de deciros que no me ha bajado aun la pepa, pero que esta mañana ya no me aguantaba más y me he hecho un test de orina, me ha dado negativo Estoy muy triste y sin ganas de ver a nadie ni de hablar con nadie, solo quiero estar sola y llorar mi pena... pero lo superaré.
Un beso a todas y muchos ánimos!!!

X
xuying_9581725
5/11/12 a las 15:10

Novedades
Chicas del 5 no hay ninguna novedad?? Me teneis en ascuas. Bueno espero que lo esteis celebrando y por eso no hayais pasado por aqui.

I
ia_8344942
5/11/12 a las 20:58

Esperanza
Prinuma gracias por tu apoyo, no sé qué decirte del dolor de la punción, tal vez te haya dolido por tener la vejiga demasiado llena ¿Es posible? porque en el primer tratamiento a mí me pasó eso. Si no es así, llama a tu clínica y sales de dudas.
En cuanto a lo mío sigo esperanzada porque he leído de chicas que se hicieron el test de orina y les salió negativo y después en la beta positivo, y como aún no me ha bajado la regla, pues eso estoy esperanzada todavía!!!
Ya nos contarás qué te han dicho los médicos
Mucho ánimo y cuídateee

A
an0N_865365699z
5/11/12 a las 21:24

Hola chicas
Hola chicas les cuento que estoy en la espera de que me confirmen la fecha de la punción.
Como le ha ido a las chicas que tenias la betas hoy, ninguna se notifico, estarán festejando???

Y
yilin_6363814
5/11/12 a las 21:26

Faltaba yo
ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov (positivo)
azarifl----------------2 Nov (positivo)
kinamadrid---------2 Nov (positivo)
gaditna26 ----------2 nov (negativo)
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
segele -------------- 5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
mariflor2007 -------9 Nov
rosa -----------------10 Nov
princesa4138 -----10 Nov
alfredalanda-------12 nov
livi --------------------16 Nov
sonfel----------------16 Nov
prinuma-------------14-16 Nov
dublincaro ---------??????


Futuras Betaesperantes:

norita214----------- ya con las banderillas

E
eline_9568877
5/11/12 a las 21:38
En respuesta a yilin_6363814

Faltaba yo
ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov (positivo)
azarifl----------------2 Nov (positivo)
kinamadrid---------2 Nov (positivo)
gaditna26 ----------2 nov (negativo)
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
segele -------------- 5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
mariflor2007 -------9 Nov
rosa -----------------10 Nov
princesa4138 -----10 Nov
alfredalanda-------12 nov
livi --------------------16 Nov
sonfel----------------16 Nov
prinuma-------------14-16 Nov
dublincaro ---------??????


Futuras Betaesperantes:

norita214----------- ya con las banderillas

Hola chicas...
Me presento! Mi nombre es Susana, tengo 39 años y estoy en ivi Barcelona. Ahora estoy en la estimulacion (en mi dia 12) y mañana me diran q tal esta el tema para la puncion!! Aixxx q nerviosss!! Veo q sois muchas las q lo vais consiguiendo!! Felicidades!' Y, al resto....LO CONSEGUIREMOSSSS!!!
Un beso a todas!

I
ionel_8516596
5/11/12 a las 22:16

Yo tambien de granada
hola yo tambien soy de Granada, pero la muy espabilada de i me he ido a Sevilla y estoy arrepentida. llevo dos negativos, aún me quedan 2 congelados, pero tengo que coger fuerzas, todavia no hace un mes

N
natura_6443772
5/11/12 a las 22:58

Negativo
Al final, lo que esperábamos. Negativo. Aunque lo tenía bastante asumido me he llevado un chasco. Todavía quedaba algo de esperanza. Mañana voy a la consulta a ver que nos aconsejan y ya veremos qué hacemos. La verdad es que ahora mismo no tenemos ganas de nada. Estamos bastante desanimados. Demasiados palos.
Os deseo mucha suerte a todas. Poco a poco hay que conseguirlo.

W
wenqi_5362055
6/11/12 a las 9:43

Hola
Ya estoy un poco mejor...sólo entró para desearos muuuuuuucha suerte a todas y desearos q tengáis lo mejor y q seguro q lo vamos a conseguir ...en unos días otra vez arriba..besos a todas y suerte porque todas nos merecemos ser mamás...

X
xuying_9581725
6/11/12 a las 10:07
En respuesta a an0N_579676099z

Pipitest negativo
Hola chicas no me aguante y me hice un pipitest, 11dias post transfer, y me dio negativisimo. Se que esta lleno de historias que se dieron vuelta pero no puedo evitar sentirme desesperanzada... besos a todas.

No te desanimes
A mi me pasó y terminó siendo positivo. No pierdas la esperanza.

X
xuying_9581725
6/11/12 a las 10:11
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Ya estoy un poco mejor...sólo entró para desearos muuuuuuucha suerte a todas y desearos q tengáis lo mejor y q seguro q lo vamos a conseguir ...en unos días otra vez arriba..besos a todas y suerte porque todas nos merecemos ser mamás...

Me alegro que estes mejor
Me alegro de que recuperes fuerzas, es lo mas importante. Aún asi ve a la beta y habla con los médicos a ver que te dicen.
Ya nos contarás.
Un fuerte abrazo.

X
xuying_9581725
6/11/12 a las 10:15
En respuesta a natura_6443772

Negativo
Al final, lo que esperábamos. Negativo. Aunque lo tenía bastante asumido me he llevado un chasco. Todavía quedaba algo de esperanza. Mañana voy a la consulta a ver que nos aconsejan y ya veremos qué hacemos. La verdad es que ahora mismo no tenemos ganas de nada. Estamos bastante desanimados. Demasiados palos.
Os deseo mucha suerte a todas. Poco a poco hay que conseguirlo.

Lo siento
Que pena me da que se confirme el negativo. En estos momentos sé que lo que te digamos no servirá de mucho pero por lo menos quería intentar que te llegara un poquito de cariño. Estaremos aqui si necesitas hablar y ya nos contarás que plan teneis para continuar con vuestro sueño, porque hay que continuar, hay muchisimas vias y hay que recorrerlas, nada de abandonar.
Muchos besos de corazón!!

X
xuying_9581725
6/11/12 a las 10:17

Lista de noviembre
LISTA DE NOVIEMBRE
ivelyn -------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel----------2 Nov (Positivo)
azarifl-------------2 Nov (Positivo)
kinamadrid----------2 Nov (Positivo)
gaditna26 ----------2 nov (Negativo) Recuperando fuerzas, ojalá vuelvas pronto :*
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ----------5 nov
segele -------------5 nov (Negativo)Preparando su nuevo plan para continuar
inmam6 -------------7 nov
ira ----------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 ------------8 Nov
dublincaro ---------8 Nov
mariflor2007 -------9 Nov
rosa ---------------10 Nov
princesa4138 -------10 Nov
alfredalanda--------12 nov
livi ---------------16 Nov
sonfel--------------16 Nov
prinuma-------------14-16 Nov


Futuras Betaesperantes:

norita214----------- ya con las banderillas
susan392 ----------- en breve le dan fecha para la punción.


Y ya sabeis: "Lo imposible solo tarda un poco más"

L
lya_8651140
6/11/12 a las 10:44
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Ya estoy un poco mejor...sólo entró para desearos muuuuuuucha suerte a todas y desearos q tengáis lo mejor y q seguro q lo vamos a conseguir ...en unos días otra vez arriba..besos a todas y suerte porque todas nos merecemos ser mamás...

Muchos ánimos guapa!!!
Me alegro q estés mejor...Hay q seguir adelante, antes o después con mayor o menor esfuerzo se verá recompensado el día que por fin los tengamos en nuestros brazos!!!
Te mando muchos bsitossss

L
lya_8651140
6/11/12 a las 10:57
En respuesta a xuying_9581725

Lista de noviembre
LISTA DE NOVIEMBRE
ivelyn -------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel----------2 Nov (Positivo)
azarifl-------------2 Nov (Positivo)
kinamadrid----------2 Nov (Positivo)
gaditna26 ----------2 nov (Negativo) Recuperando fuerzas, ojalá vuelvas pronto :*
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ----------5 nov
segele -------------5 nov (Negativo)Preparando su nuevo plan para continuar
inmam6 -------------7 nov
ira ----------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 ------------8 Nov
dublincaro ---------8 Nov
mariflor2007 -------9 Nov
rosa ---------------10 Nov
princesa4138 -------10 Nov
alfredalanda--------12 nov
livi ---------------16 Nov
sonfel--------------16 Nov
prinuma-------------14-16 Nov


Futuras Betaesperantes:

norita214----------- ya con las banderillas
susan392 ----------- en breve le dan fecha para la punción.


Y ya sabeis: "Lo imposible solo tarda un poco más"

Yo sigo igual!!!
Sigo con los dolores bestiales que me despiertan de noche y hasta sueño con la regla!!! Ufff si no estoy me va a venir una regla de morirme...me suele bajar bastante fuerte y con cólicos y estoy acojonada de cómo puede ser si ya tengo estos dolores...+
Bueno mis niñas!!!
Segele siento mucho ese negativo, ahora pa alanteeee y a luchar por tu sueño!!!
Las 2 q no comentaron nada de la beta ayer supongo q estan de juerga celebrándolo y x eso no han escrito...
A las de mañana muuuucha mierda y a mí me keda poco ya por fin!!!!!!!!!
Ayer me llamaron del Materno para decirme que el otro embrioncito que tenía se desarrolló bien y lo pudieron congelar!!! eso es un buen síntoma!!! o eso esperooooo

Muakaaaaaaaaaaa

Y
yilin_6363814
6/11/12 a las 11:22

Para chusi60
Bebes bebidas con gas???? Yo los gases no los puedo ni oler el otro dia se me ocurrio tomarme un culin de pepsi y por la noche me tuve q levantar con un dolor q pa q me dieron hasta sudorea frios y eran gases. Ahora solo bebo agua y aquarius

W
weimin_8734001
6/11/12 a las 12:18
En respuesta a xuying_9581725

Lista de noviembre
LISTA DE NOVIEMBRE
ivelyn -------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel----------2 Nov (Positivo)
azarifl-------------2 Nov (Positivo)
kinamadrid----------2 Nov (Positivo)
gaditna26 ----------2 nov (Negativo) Recuperando fuerzas, ojalá vuelvas pronto :*
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ----------5 nov
segele -------------5 nov (Negativo)Preparando su nuevo plan para continuar
inmam6 -------------7 nov
ira ----------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 ------------8 Nov
dublincaro ---------8 Nov
mariflor2007 -------9 Nov
rosa ---------------10 Nov
princesa4138 -------10 Nov
alfredalanda--------12 nov
livi ---------------16 Nov
sonfel--------------16 Nov
prinuma-------------14-16 Nov


Futuras Betaesperantes:

norita214----------- ya con las banderillas
susan392 ----------- en breve le dan fecha para la punción.


Y ya sabeis: "Lo imposible solo tarda un poco más"

Me puedes añadir a mi?
Hola kinamadrid, yo tengo la beta para el 12, me puedes añadir a mi, no puedo hacerlo yo desde el ordenador del curro, os sigo a traves del movil y no puedo actualizar la lista. Muchas graciss y enhorabuena..!!! Animo para todas, a mi quedan todavia seis dias y estoy de los nervios, hoy casi me hago un test de orina, pero me ha entrado tal cague porque prefierp seguir pensando que estoy embarazada y me da miedo ver un negativo. Bueno un beso chicas

A
an0N_865365699z
6/11/12 a las 12:47

Puncion mañana miercoles 7
Chicas mañana puncion, lo unico que espero que puede recolectar la mayor cantidad posible y que sean buena calidad, no si para Ud. le significo lo mismo pero para mi esta parte es clave en el proceso, creo yo la mas importante, todo depende de esto.

X
xuying_9581725
6/11/12 a las 12:48

Lista de noviembre
LISTA DE NOVIEMBRE
ivelyn -------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel----------2 Nov (Positivo)
azarifl-------------2 Nov (Positivo)
kinamadrid----------2 Nov (Positivo)
gaditna26 ----------2 nov (Negativo) Recuperando fuerzas, ojalá vuelvas pronto :*
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ----------5 nov
segele -------------5 nov (Negativo)Preparando su nuevo plan para continuar
inmam6 -------------7 nov
ira ----------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 ------------8 Nov
dublincaro ---------8 Nov
mariflor2007 -------9 Nov
rosa ---------------10 Nov
princesa4138 -------10 Nov
granaina771 --------12 Nov
alfredalanda--------12 nov
livi ---------------16 Nov
sonfel--------------16 Nov
prinuma-------------14-16 Nov


Futuras Betaesperantes:

norita214----------- ya con las banderillas
susan392 ----------- en breve le dan fecha para la punción.


Y ya sabeis: "Lo imposible solo tarda un poco más"




E
eka_5796759
6/11/12 a las 12:49

Finalmente...
Hola chicas, hoy me he realizado un pipitest ClearBlue y negativo, así que el médico me ha indicado suspender la medicación y esperar que me baje. Estoy triste pero supongo que esto estaba dentro de las posibilidades,y hay que seguir intentando- Espero que mis tres congelados se porten bien! Mucha suerte a todas las que aún siguen en carrera.

X
xuying_9581725
6/11/12 a las 12:53
En respuesta a eka_5796759

Finalmente...
Hola chicas, hoy me he realizado un pipitest ClearBlue y negativo, así que el médico me ha indicado suspender la medicación y esperar que me baje. Estoy triste pero supongo que esto estaba dentro de las posibilidades,y hay que seguir intentando- Espero que mis tres congelados se porten bien! Mucha suerte a todas las que aún siguen en carrera.

Pero no vas a la beta?
La beta se hace para asegurarse ya que los pipitest no son tan fiables. No entiendo que tu médico se fie de una prueba de embarazo casera.
Bueno ahora lo importante es que te recuperes y consigas ánimos para continuar.
Muchos abrazos

A
an0N_865365699z
6/11/12 a las 12:56

Susana
Estamos transitando la misma etapa.
Bueno después contarme cuanto folículos vienen creciendo para llegar a rescatarlos.
Yo tengo mi punción el 7, es decir mañana, estoy tranquila, suerte con tú punción, no te debe de faltar mucho a mi me estimularon 10 días, si no llego a conectarme mucha suerte.

E
eline_9568877
6/11/12 a las 13:08
En respuesta a an0N_865365699z

Susana
Estamos transitando la misma etapa.
Bueno después contarme cuanto folículos vienen creciendo para llegar a rescatarlos.
Yo tengo mi punción el 7, es decir mañana, estoy tranquila, suerte con tú punción, no te debe de faltar mucho a mi me estimularon 10 días, si no llego a conectarme mucha suerte.

Norita
Hola guapa! Ya manana???!! q bien! veras como todo sale bien! mucha suerte!! ya me contaras mañana! Pues yo hoy he tenido otra eco y me han dicho q me haran la puncion el 10 o 11! Sabado o domingo! Tengo otra eco el jueves(creo q la ultima)! Yo es q trngo ovarios poliquisticos y trabajan mas lentos!!! Tengo unos cuantos folis y de 16 a 18!! Solo espero q sean buenos y todo salga bien!!! Un besote a todasssss. Espero ir poniendome al dia de todas vosotras...pero ya aviso q soy maliiiiiisa para memorizar los nombres!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook