Foro / Maternidad

Betaespera noviembre 2012

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 22:32
N
neetu_6922874
1/11/12 a las 10:47
En respuesta a lobna_5139455

Actualizo.............
ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov
kinamadrid---------2 Nov
gaditna26 ----------2 nov
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
princesa4138 -----10 Nov
mariflor2007 ------14 Nov

norita214----------- ya con las banderillas (con gonal)
sonfel--------------- puncion 1 y transfe sabado 3 nov.
livi ------------------- transfe domingo 4 nov.
prinuma ------------ transfe lunes 5 nov.

Holaaa
hola buenas

pues anoche una mijita manche y ya por la mañanaa nada y ahora he andado y he manchado una mijita fuf q agobioooo

Ver también

X
xuying_9581725
1/11/12 a las 10:56
En respuesta a neetu_6922874

Holaaa
hola

pues al final no me he comprado el test xq mi marido no quiere y discutimos y digo buenoooo al final cediii...dice q no q como me de algo falso va a ser peor y q espere q ya esta aqui el viernes q si sangrara mañana y me preocupa tanto q vayamos a urgencias y sino a aguantar hasta el viernes

ajuu chicas apartir de mañana las peores horas de nervios y q lentas se pasan fuffff

bueno mucha suerte ainsss

Mejor
Pues mucho mejor pq yo hice una tonetria, vamos nunca mas!!!!
Yo estoy tranquilita, con mi negativo aceptado pero con esperanza, ojala y haya una sorpresa.
Lo bueno es q yo suelo tener ciclos d 24 dias y estoy en el 26 y no he manchado. Asi q quizas mi cuerpo se esta regulando y eso es buenisimo.
Yo mañana tengo la prueba a las 2 d la tarde, preferi q fuera despues d trabajar, asi q hasta las 3 no sabre nada.

Mucho animo y suerte.

L
lobna_5139455
1/11/12 a las 11:46
En respuesta a lobna_5139455

Actualizo.............
ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov
kinamadrid---------2 Nov
gaditna26 ----------2 nov
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
princesa4138 -----10 Nov
mariflor2007 ------14 Nov

norita214----------- ya con las banderillas (con gonal)
sonfel--------------- puncion 1 y transfe sabado 3 nov.
livi ------------------- transfe domingo 4 nov.
prinuma ------------ transfe lunes 5 nov.

Positivo en predictor...............
............no me lo creo, esta mañana no he podido aguantar mas y me hecho un predictor que tenia guardado y me ha dado positivo. Ahora a esperar a mañana para confirmarlo, a ver que valores salen, uffff.......
kinamadrid y Gaditna, espero que podamos colgar las tres nuestro positivo.
¡¡¡muchiiiiisima suerte!!!

L
lobna_5139455
1/11/12 a las 12:04
En respuesta a lobna_5139455

Actualizo.............
ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov
kinamadrid---------2 Nov
gaditna26 ----------2 nov
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
princesa4138 -----10 Nov
mariflor2007 ------14 Nov

norita214----------- ya con las banderillas (con gonal)
sonfel--------------- puncion 1 y transfe sabado 3 nov.
livi ------------------- transfe domingo 4 nov.
prinuma ------------ transfe lunes 5 nov.

Gaditna...........
.........intenta trankilizarte y hacer un poco de reposo, igual te viene bien y lo que te dije, que en mi embarazo me paso lo mismo, estuve manchando y estaba super embarazada.
!Suerte guapa! y ya por fin mañana salimos de dudas.

W
wenqi_5362055
1/11/12 a las 12:16
En respuesta a lobna_5139455

Actualizo.............
ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov
kinamadrid---------2 Nov
gaditna26 ----------2 nov
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
princesa4138 -----10 Nov
mariflor2007 ------14 Nov

norita214----------- ya con las banderillas (con gonal)
sonfel--------------- puncion 1 y transfe sabado 3 nov.
livi ------------------- transfe domingo 4 nov.
prinuma ------------ transfe lunes 5 nov.

Felicidades maribel
Ya tenemos el primer positivo d los tres q bien!!! ...ahora a esperar los otros dos....suerte a las dos q faltan...q alegría m da

W
wenqi_5362055
1/11/12 a las 12:18
En respuesta a lobna_5139455

Actualizo.............
ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov
kinamadrid---------2 Nov
gaditna26 ----------2 nov
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
princesa4138 -----10 Nov
mariflor2007 ------14 Nov

norita214----------- ya con las banderillas (con gonal)
sonfel--------------- puncion 1 y transfe sabado 3 nov.
livi ------------------- transfe domingo 4 nov.
prinuma ------------ transfe lunes 5 nov.

Gaditna
Mucha paciencia e intenta estar entretenida hoy en otras cosas....mañana a lo mejor tienes una sorpresa

N
neetu_6922874
1/11/12 a las 15:47
En respuesta a lobna_5139455

Actualizo.............
ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov
kinamadrid---------2 Nov
gaditna26 ----------2 nov
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
princesa4138 -----10 Nov
mariflor2007 ------14 Nov

norita214----------- ya con las banderillas (con gonal)
sonfel--------------- puncion 1 y transfe sabado 3 nov.
livi ------------------- transfe domingo 4 nov.
prinuma ------------ transfe lunes 5 nov.

Holaaa
si intentar pensar en positivo e intentar olvidar un poco

ainssss q guayyyy marimarbel q biennnnn me alegro muchisimo carii yo x ahora esperare pero tengo una ansiedad de hacerme el predicto fuf q no vea

besos haver q digo mañana

N
neetu_6922874
1/11/12 a las 16:11
En respuesta a lobna_5139455

Actualizo.............
ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov
kinamadrid---------2 Nov
gaditna26 ----------2 nov
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
princesa4138 -----10 Nov
mariflor2007 ------14 Nov

norita214----------- ya con las banderillas (con gonal)
sonfel--------------- puncion 1 y transfe sabado 3 nov.
livi ------------------- transfe domingo 4 nov.
prinuma ------------ transfe lunes 5 nov.

Marimarbel
cariii aparte de no haver sangrado y yo si q otros sintomas as tenido .

un besito

L
lilica_9681733
1/11/12 a las 16:38
En respuesta a lobna_5139455

Positivo en predictor...............
............no me lo creo, esta mañana no he podido aguantar mas y me hecho un predictor que tenia guardado y me ha dado positivo. Ahora a esperar a mañana para confirmarlo, a ver que valores salen, uffff.......
kinamadrid y Gaditna, espero que podamos colgar las tres nuestro positivo.
¡¡¡muchiiiiisima suerte!!!

Maribel
Otro positivo más que nos llena de alegría y nos renueva las esperanzas...
Ahora a cuidarse x dos!!!!
Mañana confírmanos tu beta.
Besotes

L
lilica_9681733
1/11/12 a las 16:40
En respuesta a lobna_5139455

Positivo en predictor...............
............no me lo creo, esta mañana no he podido aguantar mas y me hecho un predictor que tenia guardado y me ha dado positivo. Ahora a esperar a mañana para confirmarlo, a ver que valores salen, uffff.......
kinamadrid y Gaditna, espero que podamos colgar las tres nuestro positivo.
¡¡¡muchiiiiisima suerte!!!

Perdon
TE ACORTE EL NOMBRE MARIMARBEL jajaja

A
an0N_865365699z
1/11/12 a las 17:40

Chicas mañana ser un gran dia!
Hola a todas, en principio le quiero decir a Logar que no baje los brazos, esto no es fácil pero a no aflojar, hay que insistir porque es el sueño mas grande que tenemos las mujeres, ser madres,y en segundo lugar le quiero desear lo mejor a las tres(gaditna, marimarbel y Kina) tranquilas no se hagan nada esperen el examen preciso que es la beta, si esperaron tanto esperen un día mas.
SUERTE, Y FUERZAS.

L
lobna_5139455
1/11/12 a las 22:38
En respuesta a neetu_6922874

Marimarbel
cariii aparte de no haver sangrado y yo si q otros sintomas as tenido .

un besito

Hola a todas y muchas gracias
lo primero daros las gracias a todas y espero mañana confirmaros el positivo.
Kinamadrid, como te encuentras?
Gaditna, sintomas ningunos, un poco dolor como de regla sobre todo al principio pero me desanime porque no tenia ningun sintoma y los pechos estaban muy flojos. Ayer si note como un poco de nauseas pero creo que eran los nervios.
Yo voy por la mañana a la prueba y me daran los resultados por la tarde, y vosotras igual?
Bueno muchas suerte a las dos e intentad dormir y mañana a colgar nuestros positivos uno tras otro.
Bss.

A
an0N_579676099z
1/11/12 a las 23:45

Hola
Me llamo Carola soy de Argentina. Tengo mi beta el 8 de noviembre... la verdad estoy llevando la betaespera igual que todas supongo, prestando demasiada atención a los más mínimos síntomas (que en mi caso son eso, MINIMOS!!) Besos y suerte a todas.

N
neetu_6922874
2/11/12 a las 10:15

Buenos dias
holaaaa

aqui estoy atacada de los nervios vistiendome para irme al hospital a sacarme sangre y de camino preguntare l9 del manchado xq esta mañana otra vez y ya se a quitado y estoy mosqueada ya son cuatro dias dos o tres vecea manchando un poquito ,aunq sinceramente voy un poco negativa

guapasss mucha suerte a vosotras ya os irw contando q me dicen del sangrado y cuando sepa el resultado

besosss

L
lya_8651140
2/11/12 a las 10:31

Estoy triste
Primero que nada Kinamadrid y Gaditana muchisisisisisisisima suerteeeeee y MArimaribel ya nos canto su super + asi q enhorabuenaaaa y q se confirme hoy con una beta altita!!!!

Yo estoy como dice arriba!!! Solo se me ocurre a mi esta mañana hacerme un pipitest d esos de tiritas y salio negativo... se q es muuu pronto hoy es mi 8 día post transfe y tengo la beta el jueves 8... pero me kede ploffff.
Saben si puedo estar y q no haya salido??? ... esto me pasa por impacienteeeee. Tenía claro q quería esperar a la beta pero como tengo esta mierd... de test en casa me lo hice. Creo q voy a tirar los q me kedan para q no me tienten...
Bueno necesitaba soltarlo, xq no le voy a decir a nadie q me lo hice ya q me pueden matarrrrr...

Bsitosss

B
becky_5554576
2/11/12 a las 11:13
En respuesta a neetu_6922874

Buenos dias
holaaaa

aqui estoy atacada de los nervios vistiendome para irme al hospital a sacarme sangre y de camino preguntare l9 del manchado xq esta mañana otra vez y ya se a quitado y estoy mosqueada ya son cuatro dias dos o tres vecea manchando un poquito ,aunq sinceramente voy un poco negativa

guapasss mucha suerte a vosotras ya os irw contando q me dicen del sangrado y cuando sepa el resultado

besosss

Gaditna
Hoy tb es mi beta y acabo de hacerme la analitica aunq hasta las 2 no me llaman con el resultado. Pues bien, al ir al baño despues de la analitica resulta q al limpiarme tenia flujo rosa asi q subi a hablar con la doctora y me dijo q no me preocupase q podia ser por la implantacion.

Asi q no te preocupes, se q es dificil porque yo tb m quede muy chunga pero si me dijo eso supongo q podria no ser la regla y q tenga razon. Bueno ya saldremos de dudas durante el dia de hoy.

Mucha suerte a todas!!!

S
sanaa_7954830
2/11/12 a las 11:25
En respuesta a becky_5554576

Gaditna
Hoy tb es mi beta y acabo de hacerme la analitica aunq hasta las 2 no me llaman con el resultado. Pues bien, al ir al baño despues de la analitica resulta q al limpiarme tenia flujo rosa asi q subi a hablar con la doctora y me dijo q no me preocupase q podia ser por la implantacion.

Asi q no te preocupes, se q es dificil porque yo tb m quede muy chunga pero si me dijo eso supongo q podria no ser la regla y q tenga razon. Bueno ya saldremos de dudas durante el dia de hoy.

Mucha suerte a todas!!!

Suerte
A ver si hay suerte guapa. Ayer me llamaron de la clínica que a la donante le habían sacado 21 ovocitos....madre cuantos jajaa pensé. El domingo a las 10 debo ir a hacer la transfer que nervios. Dice que prefieren esperar domingo para ver la evolución no se. Ya os iré contando solo mucha suerte a todas.

S
sanaa_7954830
2/11/12 a las 11:41

Pregunta
Por cierto, estoy ahora con el progeffik 200 y tengo una duda. Es normal que se salga un poco para fuera que al deshacerse la pastilla se salga algo. Es que me sale un poco y tengo miedo que no lo haga bien

W
wenqi_5362055
2/11/12 a las 12:36
En respuesta a lya_8651140

Estoy triste
Primero que nada Kinamadrid y Gaditana muchisisisisisisisima suerteeeeee y MArimaribel ya nos canto su super + asi q enhorabuenaaaa y q se confirme hoy con una beta altita!!!!

Yo estoy como dice arriba!!! Solo se me ocurre a mi esta mañana hacerme un pipitest d esos de tiritas y salio negativo... se q es muuu pronto hoy es mi 8 día post transfe y tengo la beta el jueves 8... pero me kede ploffff.
Saben si puedo estar y q no haya salido??? ... esto me pasa por impacienteeeee. Tenía claro q quería esperar a la beta pero como tengo esta mierd... de test en casa me lo hice. Creo q voy a tirar los q me kedan para q no me tienten...
Bueno necesitaba soltarlo, xq no le voy a decir a nadie q me lo hice ya q me pueden matarrrrr...

Bsitosss

Chusi
Yo pienso q es mu pronto ...yo tengo la beta el mismo día q tu y yo creo q t lo has hecho pronto has pecado de impaciente,yo no creo q sea fiable para nada...no L hagas caso...y no t hagas más vamos a esperaremos al 8las dos vale?...vas y animate

W
wenqi_5362055
2/11/12 a las 12:38
En respuesta a neetu_6922874

Buenos dias
holaaaa

aqui estoy atacada de los nervios vistiendome para irme al hospital a sacarme sangre y de camino preguntare l9 del manchado xq esta mañana otra vez y ya se a quitado y estoy mosqueada ya son cuatro dias dos o tres vecea manchando un poquito ,aunq sinceramente voy un poco negativa

guapasss mucha suerte a vosotras ya os irw contando q me dicen del sangrado y cuando sepa el resultado

besosss

Gaditna
En cuanto sepas algo cuenta,cuenta...vas y mucha suerte

X
xuying_9581725
2/11/12 a las 13:13
En respuesta a sanaa_7954830

Pregunta
Por cierto, estoy ahora con el progeffik 200 y tengo una duda. Es normal que se salga un poco para fuera que al deshacerse la pastilla se salga algo. Es que me sale un poco y tengo miedo que no lo haga bien

Es normal
No te preocupes es normal, es un ascazo yo estoy con 3 al dia y estoy todo el rato echando un poco. Se lo pregunté a mi gine y me dijo que era normal, que no me preocupara que se quedaba suficiente.
Lo de los pipitest es un asco, yo no confio mucho pero se de casos con negativos en el test y positivos en beta, asi que no te desanimes. Yo es que hoy estoy con unos dolores de regla de la muerte, asi que me da que va a ser un negativo oficial en unas horas.

Bueno tu no te agobies y piensa en positivo que es lo mejor que puedes hacer en esta situación. A mi me sirvió mucho trazar un plan para si era negativo, me vi con mas fuerzas al tener claro si era negativo no iba a parar y sabía qué y cómo lo tenia que hacer.

Espero que te sirva de algo.
Besicoss

N
neetu_6922874
2/11/12 a las 13:13

Negativo
bueno a sido negativo asi q nada ,me a dadi un bajon muy grande pero no se puede hacer nada asi q x ahora me quedare asi xq no tengo congelados y economicamente no estoy bien para un tratamiento y spicologicamente tampoco

bueno a las compis de betaespera q mucha suerte y aunq sea poner vuestros positivos

y las betaesperas no hacerse nada y esperar a la beta se q es duro pero es mejor

besos

X
xuying_9581725
2/11/12 a las 13:14
En respuesta a xuying_9581725

Es normal
No te preocupes es normal, es un ascazo yo estoy con 3 al dia y estoy todo el rato echando un poco. Se lo pregunté a mi gine y me dijo que era normal, que no me preocupara que se quedaba suficiente.
Lo de los pipitest es un asco, yo no confio mucho pero se de casos con negativos en el test y positivos en beta, asi que no te desanimes. Yo es que hoy estoy con unos dolores de regla de la muerte, asi que me da que va a ser un negativo oficial en unas horas.

Bueno tu no te agobies y piensa en positivo que es lo mejor que puedes hacer en esta situación. A mi me sirvió mucho trazar un plan para si era negativo, me vi con mas fuerzas al tener claro si era negativo no iba a parar y sabía qué y cómo lo tenia que hacer.

Espero que te sirva de algo.
Besicoss

La mitad no era para ti
Mezcle los correos livi, era para chusi lo del test. Ainss estoy fatal

X
xuying_9581725
2/11/12 a las 13:15
En respuesta a lya_8651140

Estoy triste
Primero que nada Kinamadrid y Gaditana muchisisisisisisisima suerteeeeee y MArimaribel ya nos canto su super + asi q enhorabuenaaaa y q se confirme hoy con una beta altita!!!!

Yo estoy como dice arriba!!! Solo se me ocurre a mi esta mañana hacerme un pipitest d esos de tiritas y salio negativo... se q es muuu pronto hoy es mi 8 día post transfe y tengo la beta el jueves 8... pero me kede ploffff.
Saben si puedo estar y q no haya salido??? ... esto me pasa por impacienteeeee. Tenía claro q quería esperar a la beta pero como tengo esta mierd... de test en casa me lo hice. Creo q voy a tirar los q me kedan para q no me tienten...
Bueno necesitaba soltarlo, xq no le voy a decir a nadie q me lo hice ya q me pueden matarrrrr...

Bsitosss

Animate
Lo de los pipitest es un asco, yo no confio mucho pero se de casos con negativos en el test y positivos en beta, asi que no te desanimes. Yo es que hoy estoy con unos dolores de regla de la muerte, asi que me da que va a ser un negativo oficial en unas horas.

Bueno tu no te agobies y piensa en positivo que es lo mejor que puedes hacer en esta situación. A mi me sirvió mucho trazar un plan para si era negativo, me vi con mas fuerzas al tener claro si era negativo no iba a parar y sabía qué y cómo lo tenia que hacer.

Besicosss

X
xuying_9581725
2/11/12 a las 13:17
En respuesta a lobna_5139455

Positivo en predictor...............
............no me lo creo, esta mañana no he podido aguantar mas y me hecho un predictor que tenia guardado y me ha dado positivo. Ahora a esperar a mañana para confirmarlo, a ver que valores salen, uffff.......
kinamadrid y Gaditna, espero que podamos colgar las tres nuestro positivo.
¡¡¡muchiiiiisima suerte!!!

Enhorabuena !!
Enhorabuena por ese positivo. A ver si gaditana también tiene suerte. Yo estoy en mi linea pero vamos con el negativo asumidisimo.

Os contaré esta tarde.

Besos y enhorabuena, ya nos contarás cuando da la beta.

Y
yilin_6363814
2/11/12 a las 14:12

En el proceso
Llevo mucho tiempo entrando en el foro leyendo vuestas esperas, vuestras dudadas q a veces tambien han sio las mias y hoy me he decidido a entrar y contaro mi experiencia. Llevo con tratamientos para una Fiv desde diciembre de 2011 estando en lista de espera anterior de 18 meses (estoy en la SS) Despues de varas cirunstanias por las cuales no se a podido hacer nada el dia 15 de Junio de 2012 me hacen mi primera puncion, cual es mi sorpresa q no habia ovulos (no sabia q esto podia pasar) pues nada se programa otro ciclo para la primera regla de octubre. Este ciclo va mejor responde mejor mis ovarios y me sacan dos ovulo ( yo pense ni de coña con dos tengo poca probabilidad) cual es mi sorpresa que al dia siguiente me llaman y me dicen que los dos se han fecundado. El dia 22 de octubre me hacen la transferencia de los dos embriones uno tipo A y otro D. Beta para hoy que se hace interminable la espera y cual a sido mi sorpresa que ha sio positiva. Ahora esperar al 26 para la primera eo y que todo transcurra con normalidad. Vaya parrafada que me marcao. Un saludo y animo a todas.

X
xuying_9581725
2/11/12 a las 15:46

Positivooooo!!!!
Chicas no me lo creo 260 de beta, estoy embarazadaaaaaaaaa!!!!
Me ha dado un ataque de nervios del quince, no me lo creo. Se que he tenido muchisima suerte porque era la primera FIV.

Madre mia no me lo creo en serio, tengo la primera eco el 16 y dos controles de sandre entremedias.

Gaditana siento mucho tu negativo, coge fuerzas q es lo mas importante.

S
sanaa_7954830
2/11/12 a las 15:48
En respuesta a xuying_9581725

La mitad no era para ti
Mezcle los correos livi, era para chusi lo del test. Ainss estoy fatal

Asias
Tranquila no te preocupes ya me imaginé. De paso os leo a todas vuestras experiencias y historias. Si que es verdad que nos puede la impaciencia, los nervios....etc. Son tantas las ganas que tenemos de ser mamis. Ánimo chicas que podemos

W
wenqi_5362055
2/11/12 a las 16:29
En respuesta a xuying_9581725

Positivooooo!!!!
Chicas no me lo creo 260 de beta, estoy embarazadaaaaaaaaa!!!!
Me ha dado un ataque de nervios del quince, no me lo creo. Se que he tenido muchisima suerte porque era la primera FIV.

Madre mia no me lo creo en serio, tengo la primera eco el 16 y dos controles de sandre entremedias.

Gaditana siento mucho tu negativo, coge fuerzas q es lo mas importante.

Aaaaaaaaahhh
Q bien q alegría d verdad son muchos positivos..besos y a disfrutar...oye tenías algún síntoma?...q nervios
No m olvido d las q han tenido negativos a esas muchos besos y animo

Y
yilin_6363814
2/11/12 a las 17:24

Sintomas
Los pechos super sensibles, dolor de vez en cuando como de regla, nauseas matutinas, se me a abierto el apetito, la pasta de dientes me muero con ella del ascazo que me da y poco mas xd

N
neetu_6922874
2/11/12 a las 17:28

Me alegro
hola chicas me alegro x vuestros positivos ahora a disfrutar chicas muchos besos

L
lya_8651140
2/11/12 a las 18:34
En respuesta a wenqi_5362055

Chusi
Yo pienso q es mu pronto ...yo tengo la beta el mismo día q tu y yo creo q t lo has hecho pronto has pecado de impaciente,yo no creo q sea fiable para nada...no L hagas caso...y no t hagas más vamos a esperaremos al 8las dos vale?...vas y animate

Gracias chicas!!! y enhorabuenaaaa esos positivos!!!
Sii ya se q soy una desesperada!!!! pero bueno.... estuve mirando en otras charlas y hay muchos casos de negativos en pipitest y positivos en beta...asi q ...pá arribaaaaa.
Pero hoy no es un buen día. Tuve un accidente esta mañana al salir de casa con el coche y bueno ni a mi madre ni a mí gracias a Dios nos paso nada, pero el coche se kedó destrozado, no sé cuánto me costará el arreglo, a ver!!!
Total que hoy es un día de esos q piensas que para q me habré levantado de la cama???
Lo único que pensaba entre lágrimas y temblores de los nervios es q a mis lentejitas no les haya pasado nada y me fui al hospital y me dijeron q estuviera trankila que no pasaba nada. Q si no manchaba que me relajara. Y les conté de paso lo d la prueba y se rieron de mi... q si estaba loca q es casi imposible q salga positivo aunq lo esté porq el nivel de hormona en la orina tarda muchisimo mas en salir que en la sangre. Asi q en ese aspecto me kedé más tranki.

Perdonen el rollo y q no las felicite con mas animos a esas campeonas pero estoy bastante plof!!!

Gaditana guapa lo siento muchooooooo, animate y a x la siguienteeeeeeeeeee

A
anush_6216440
2/11/12 a las 18:59
En respuesta a xuying_9581725

Positivooooo!!!!
Chicas no me lo creo 260 de beta, estoy embarazadaaaaaaaaa!!!!
Me ha dado un ataque de nervios del quince, no me lo creo. Se que he tenido muchisima suerte porque era la primera FIV.

Madre mia no me lo creo en serio, tengo la primera eco el 16 y dos controles de sandre entremedias.

Gaditana siento mucho tu negativo, coge fuerzas q es lo mas importante.

Enhora buena kinamadrid!!
Enhorabuenaaaaaa!!!!
Oye tu beta ha dado 200 y pico, sabes cual es lo normal? ...porque la mía me había dado 784...

L
lobna_5139455
2/11/12 a las 20:31

Gaditna.....
........lo siento muchisimo, es normal que ahora lo veas todo mal, esto machaca mucho, pero ahora a recuperarte y cuando pase un tiempecito a intentarlo otra vez.
Un bss e intenta distraerte un poco estos primeros dias.

L
lobna_5139455
2/11/12 a las 20:34

¡¡¡felicidades kinamadrid!!!
Me alegro mucho,
Bss y que suerte que a la primera jeje.

L
lobna_5139455
2/11/12 a las 20:41

Me confirman el positivo.......
..........no me lo creo todavia, me da hasta miedo ponerme contenta uffff que nervios.
Beta 1.229 y hasta el lunes no puedo decirlo a la clinica donde me lo han hecho porque hoy no trabajan, la analitica me la he hecho en otro sitio. Supongo que tendre que seguir con la misma medicacion.
Ya hoy empece con los vomitos.......
Azafari, muchas felicidades tambien a ti y bienvenida al foro.
Bss a todas

Y
yusimi_8540267
2/11/12 a las 21:52

Hola xicas de la lucha......
os cuento mi puncion fue el 25 de octubre y trasfer 27 asta el momento bien hoy es mi sexto dia de trasfer dolores pues bajo del vientre me ha dado por dormir pero eske hoy estoy de bajon no veas nada mas se llorar kiero ke me aconsejeis eleido una chica en su primera se ha kedado pufff ojala ke fuese la mia tambien llevo muchos a ños de lucha esmi primera fiv por la ss un saludo

Y
yilin_6363814
2/11/12 a las 22:04

Animos
Yo tambien a sido a mi primera fiv. Tb tenia doleres bajo vientre aun los tengo, es mas al dia siguiente de la transfer tenia unos calambres q no podia ni estar pero de momento todo marcha. Y lo de llorar es normal. A mi lo q me funiono fue tranquilidad no dejo q me afecte nada, vida relajada, en mi casa hago poquito al q no le guste pues tiene un problema xd mucho amor con tu pareja, buenas tertulias con amigos y olvidarte de la situacion en la q estas y te lo dice una persona q tener un hijo era obsesion pero he cambiado el chip. Ahora lo mas importante es la vida q esta creiendo dentro lo demas es secundario

L
leonie_8269389
2/11/12 a las 22:39
En respuesta a lobna_5139455

Actualizo.............
ivelyn ---------------29 Oct (Positivo)
logar27-------------30 Oct (Negativo) pero le esperan sus conges en unos mesesitos, muho animo.
marimarbel-------- 2 Nov
kinamadrid---------2 Nov
gaditna26 ----------2 nov
lunacuore ----------5 Nov
chorouk32 ---------5 nov
inmam6 -------------7 nov
ira --------------------7 nov
aliciababy1 --------8 Nov
chusi60 -------------8 Nov
princesa4138 -----10 Nov
mariflor2007 ------14 Nov

norita214----------- ya con las banderillas (con gonal)
sonfel--------------- puncion 1 y transfe sabado 3 nov.
livi ------------------- transfe domingo 4 nov.
prinuma ------------ transfe lunes 5 nov.

Actualizo.............
marimarbel...mira q te como un ojo!!!
mi transfer fue el 29 y mi beta es el dia 9, no el 14 ay dios mio!!! q quieres q me dé algo, no me sumes dias...je jej j
es broma,
hoy estoy un poco choff, pq ha sido el 1er dia q he ido a trabajar y tengo unos dolores d riñones q no veas y eso q estoy sentada, en fin, no voy a pensarlo pq mi campeon era tan bonito.....q seguro q está ahi escondidito conmigo....

L
lilica_9681733
2/11/12 a las 22:45
En respuesta a xuying_9581725

Positivooooo!!!!
Chicas no me lo creo 260 de beta, estoy embarazadaaaaaaaaa!!!!
Me ha dado un ataque de nervios del quince, no me lo creo. Se que he tenido muchisima suerte porque era la primera FIV.

Madre mia no me lo creo en serio, tengo la primera eco el 16 y dos controles de sandre entremedias.

Gaditana siento mucho tu negativo, coge fuerzas q es lo mas importante.

Kinamadrid!!!
Qué alegría tu positivo!!! Ves que no hay que dar por sentado nada... el hecho de haber trazado un plan para descontracturarte de los pensamientos negativos te ha hecho bien. Ahora eres un ejemplo de que hay que esperar hasta la beta para saber definitivamente lo que podrá ser.

Felicidades y ahora a cuidarse por dos

L
lilica_9681733
2/11/12 a las 22:46
En respuesta a lobna_5139455

Me confirman el positivo.......
..........no me lo creo todavia, me da hasta miedo ponerme contenta uffff que nervios.
Beta 1.229 y hasta el lunes no puedo decirlo a la clinica donde me lo han hecho porque hoy no trabajan, la analitica me la he hecho en otro sitio. Supongo que tendre que seguir con la misma medicacion.
Ya hoy empece con los vomitos.......
Azafari, muchas felicidades tambien a ti y bienvenida al foro.
Bss a todas

Vaya positivazo!!!!
Cuantos eran los peques que te han puesto!!!!
Qué linda tu confirmación!!!
Besotes y síguenos contando como va todo.

L
lilica_9681733
2/11/12 a las 22:49
En respuesta a yilin_6363814

Animos
Yo tambien a sido a mi primera fiv. Tb tenia doleres bajo vientre aun los tengo, es mas al dia siguiente de la transfer tenia unos calambres q no podia ni estar pero de momento todo marcha. Y lo de llorar es normal. A mi lo q me funiono fue tranquilidad no dejo q me afecte nada, vida relajada, en mi casa hago poquito al q no le guste pues tiene un problema xd mucho amor con tu pareja, buenas tertulias con amigos y olvidarte de la situacion en la q estas y te lo dice una persona q tener un hijo era obsesion pero he cambiado el chip. Ahora lo mas importante es la vida q esta creiendo dentro lo demas es secundario

Azarifl
Bienvenida!!! y Felicidades!!!
En horabuena has venido a agrandar la lista de positivos!!!

Luego pasaran a la de embarazadas.
Besos y a cuidarse mucho mucho

L
lilica_9681733
2/11/12 a las 22:54
En respuesta a neetu_6922874

Me alegro
hola chicas me alegro x vuestros positivos ahora a disfrutar chicas muchos besos

Mi querida gaditna
Tan triste me pone leerte. Qué palabras puedo decirte... me encuentro en una situación parecida, sin congeladitos y económicamente en díficil situación...
Te mando toda la fuerza para poder levantarte con ganas una vez que te recuperes de esta piedra en el camino...
Te quiero mucho y te mando muchos abrazos.

L
lilica_9681733
2/11/12 a las 22:58

Dutribe!!!!
Cuénta como te ha ido!!!
He leido que hoy fue tu beta....
Espero y deseo tu positivo.

Mucha fuerza, besos.

W
wenqi_5362055
3/11/12 a las :06

Buenas noches
A las q habéis tenido un positivo podéis decirme cuantos embriones os pusieron y q síntomas teníais...es q yo no tengo nada y cuando m da un dolor me cagó....y yo sólo llevo un embrión (si es q esta)y pienso q son pocas posibilidades...yo q se m voy a acostar ya....

L
lobna_5139455
3/11/12 a las :20
En respuesta a wenqi_5362055

Buenas noches
A las q habéis tenido un positivo podéis decirme cuantos embriones os pusieron y q síntomas teníais...es q yo no tengo nada y cuando m da un dolor me cagó....y yo sólo llevo un embrión (si es q esta)y pienso q son pocas posibilidades...yo q se m voy a acostar ya....

Hola aliciababy
a mi 2 y sintomas ninguno.
Intenta tranquilizarte aunq ya se que es muy dificil, yo hasta que no vi el positivo no he dormido bien uffff que mal se pasa, pero veras como vas a tener tu positivo.
Mucha suerte que ya te queda pokito y que descanses.

A
an0N_865365699z
3/11/12 a las :57

Kina, felicitaciones
Hola Kina, me alegro muchooo por vos, y te lo dije que todo iba a salir bien, disfrutalo muchooooooo.

X
xuying_9581725
3/11/12 a las 9:14
En respuesta a wenqi_5362055

Buenas noches
A las q habéis tenido un positivo podéis decirme cuantos embriones os pusieron y q síntomas teníais...es q yo no tengo nada y cuando m da un dolor me cagó....y yo sólo llevo un embrión (si es q esta)y pienso q son pocas posibilidades...yo q se m voy a acostar ya....

Tranquila
A mi me pusieron 3 y sintomas ni uno. Esra vez ni siquiera me hinche mucho solo la tripa y el pecho y tampoco mucho. Ni un dolor ni una molestia, ni nada. Quizás por eso también pensaba q seria negativo, pero no lo fue. Estate tranquila, encuentra la manera d poder descansar que es muy importante.

Besicos

W
wenqi_5362055
3/11/12 a las 17:34

Hola
Q tal andáis?yo un poco nerviosa porque sólo hago pensar q m pusieron un embrión sólo y q tengo poca posibilidades ..quiero q esto acabe ya...sea para bien o para mal esto es un tormento..una tortura china..esto no s lo deseo a nadie...bueno chicas a esperar los próximos positivos

A
an0N_865365699z
3/11/12 a las 19:17

Chicas
Hola a todas, soy la ultima de vagón, ya le consulte al médico cuando seria la punción y me dijo después del martes, estimo que sera el jueves, pero ya sabré cuando estemos mas cerquita.
Quien puede actualizar la lista para llevar mejor el control de la situación. Saludos y ánimos arriba!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram