Foro / Maternidad

Betaespera noviembre 2012

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 22:32
L
lobna_5139455
10/11/12 a las 16:47

Ultima actualizacion
LISTA DE NOVIEMBRE

ivelyn -------------29 Oct Positivo
logar27-------------30 Oct Negativo
marimarbel----------2 Nov Positivo
azarifl-------------2 Nov Positivo
kinamadrid----------2 Nov Positivo
gaditna26 ----------2 nov Negativo
lunacuore ----------5 Nov Negativo
segele -------------5 nov Negativo
chorouk32 ----------5 nov No sabemos esperemos que positivo
inmam6 -------------7 nov Positivo
ira ----------------7 nov Negativo
chusi60 ------------8 Nov Positivo
aliciababy1 --------8 Nov Negativo - Nueva beta y Positivo
dublincaro ---------8 Nov Negativo

En espera de la beta:
mariflor2007 -------9 Nov
rosa ---------------10 Nov
princesa4138 -------10 Nov
alfredalanda--------12 Nov
bicudinha------------12 Nov
granaina771--------12 Nov
livi --------------------16 Nov
prinuma-------------14-16 Nov
sonfel--------------19 Nov
byj09 --------------20 Nov
norita214 ---------21 Nov

Futuras Betaesperantes:

susan392 ----------- en breve le dan fecha para la punción.


Y ya sabeis: "Lo imposible solo tarda un poco más"

Ver también

W
wenqi_5362055
10/11/12 a las 18:22

Hola
Al final m he levantado a las 5d la mañana m h ido a Madrid....m han repetido la beta y despues d estar todo el día esperando m vuelven a decir q no....es negativa....como puede ser?el lunes n dan los análisis q m hice aquí q según decían eran positivos....otro palo en una semana cuando ya lo tenía asumido el negativo m dicen q es positivo....m hacen ilusiones y ahora negativo otra vez...estoy muy mal no se como pasaré los próximos días y mis padres están tb fatal...q mal lo estoy pasando...

E
eline_9568877
10/11/12 a las 19:00
En respuesta a lobna_5139455

Ultima actualizacion
LISTA DE NOVIEMBRE

ivelyn -------------29 Oct Positivo
logar27-------------30 Oct Negativo
marimarbel----------2 Nov Positivo
azarifl-------------2 Nov Positivo
kinamadrid----------2 Nov Positivo
gaditna26 ----------2 nov Negativo
lunacuore ----------5 Nov Negativo
segele -------------5 nov Negativo
chorouk32 ----------5 nov No sabemos esperemos que positivo
inmam6 -------------7 nov Positivo
ira ----------------7 nov Negativo
chusi60 ------------8 Nov Positivo
aliciababy1 --------8 Nov Negativo - Nueva beta y Positivo
dublincaro ---------8 Nov Negativo

En espera de la beta:
mariflor2007 -------9 Nov
rosa ---------------10 Nov
princesa4138 -------10 Nov
alfredalanda--------12 Nov
bicudinha------------12 Nov
granaina771--------12 Nov
livi --------------------16 Nov
prinuma-------------14-16 Nov
sonfel--------------19 Nov
byj09 --------------20 Nov
norita214 ---------21 Nov

Futuras Betaesperantes:

susan392 ----------- en breve le dan fecha para la punción.


Y ya sabeis: "Lo imposible solo tarda un poco más"

Hoy ha sido mi puncion!!
Ya estoy en casita! Me duelen los ovarios pero estoy bien. Haciendo reposo absoluto!! Tengo la transfer el martes dia 13!!! Pero, estoy un poco rallada xq me han dicho q me han sacado 6 ovulos!!! La doctora me lo ha dicho como si fuesen muchos pero...yo creo q son muy pocos no?? Q os patece?? Aixxx no se! Mañana me diran cuantos embriones hemos conseguido pero estoy acojonadita!! Bueno, si alguna puede actualizarme en la lista se lo agradeceria!!! Un besote para todas las q estamos en esta lucha tan dura pero tan especial!! Muaks

Y
yusimi_8540267
10/11/12 a las 23:57

Xicas
Estoy muy feliz me echo test y positivo estamos muy contentos ahora esperar eco un beso

A
an0N_865365699z
11/11/12 a las :46

Quien me puede explicar
Tengo una duda, cuando hablan de los tipos de calidad(A,B,C Y D) de los pre embriones,como se determina la calidad.

A
an0N_865365699z
11/11/12 a las 1:18

Consejos para todas
LOS TEST DE FARMACIA SE PUEDEN REALIZAR A PARTIR DE (MINIMO) 15 A 20 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO, ES RECOMENDABLE TENER UN RETRASO DE POR LO MENOS 7 DIAS, PARA PODER HACERLA.

J
jiahui_8733909
11/11/12 a las 10:02

Estoy igual
Hola Chus, soy nueva en esto de los foros pero la verdad es que en este proceso me esta ayudandi un monton.
tengo 34 años y es la 1 FIV, despues de 3 IAC en Dexeus Barcelona decidi el cambio al Clinic en Barcelona .
Yo tambien temgo la Beta el viernes 16 y tampoco he manchado nada...... y estoy que subo por las paredes. Me pasa como ai, como chocolate y lo que sea a todas horas...los pechos me van a estallar( claro que lo que hago es valorar si me han bajado constantemete eso es lo unico que me mantiene con esopranza porque tengo unos dolores de ovarios terribles.....
Me hicieron la puncion en dia 2 , y salieron 11 de los cuales 10 fecundaron pero al final solo han podido congelar 5 porque otros no han llegado y me han puesto dos. Lo que no me han dicho es de que clase son no sin son blastos ni nada.... es fin estoy que me subo por las paredes.....

E
eline_9568877
11/11/12 a las 10:16

Graciasss
Gracias guapa! Aún no me han llamado! Estoy de los nervios!! Q tal tu betaespera?? Para cuándo?? Seguro q tus dos lentejitas están con su mami la mar de agustito y no van a salir de ahí hasta dentro de 9 meses!! Ya lo veras . Un besote

J
jiahui_8733909
11/11/12 a las 14:13

Yo tambien betaespera
hola! yo tambien soy nueva en esto.
Tras 3 IAC , me he hecho mi 1 FIV en el Clinic en Barcelona El dia 2 de nov puncion , y hace una semana transfer de dos embris....al final de 11 me han quedado 5 frigobebes
no se vosotras pero yo estoy tremendamente hinchada.
esperemos que la espera se me haga corta hasya el dia 16..
Que bueno es tener un lugar para descargarse.

W
weimin_8734001
11/11/12 a las 20:38

Enhorabuena!!!
Oye que bien que te haya salido positivo!!! Intentare localizarte, yo luego tengo que ir al curro pero podemos conocernos y hablar un ratillo!!!! Un besote

R
raya_5634766
11/11/12 a las 22:36

Betaespera
Hola chicas como llevais la betaespera???a mi hace 5dias de la transfer de mis dos frigopeques y no noto ningun cambio solo los primeros dias un poco de molestia en la parte baja de la tripa y me han salido unas manchas rojas en la parte delantera de los muslos...por lo demas con ganas de que llegue el dia 20para salir ya de dudas!! bueno a las que han tenido positivo enhorabuena y a las que no a ser fuerte y seguir adelante qu algun dia tendremos la mejor recompensa....nuestros bebes....un saludo a todas.... bss

X
xuying_9581725
12/11/12 a las 10:54

Duda
Hola

Sobre todo para las que están con positivo, porque entiendo que con los controles lo observarán mas. ¿Es normal tener unos foliculos de 3cm en los ovarios? Cuando me hicieron la eco y vi los pelotos que tengo casi me da un mal, me dijeron que eso es lo que me produce el dolor que el embarazo va bien. Pero esos foliculos van a seguir creciendo o pararán y se reabsorverán? Me tienen asustadisima.
Bueno hoy nuevo control de beta 13 mil y pico y eco 11mm de saquito.
Buen lunes a todasss

D
dakota_5132064
12/11/12 a las 11:48

Otra vez sera
Hola chicas...
Pues nada, ya me han dado los resultados, y negativo en fin, que tendra que ser para otra vez. Lo bueno es que tengo congelados, que en las otras FIV no nos quedaban, asi que al menos, aun tenemos esperanzas
Mucha suerte para las que estais en la betaespera!!!

X
xuying_9581725
12/11/12 a las 14:05

Gracias
Madre mia pues si los bolondrones esos tienen que seguir ahi mucho tiempo me va a dar algo. Imagina 4 bolas de 3 cm Tengo la tripa hinchada pero vamos por ellas no por el bebe que es minimo.

Muchisimas gracias, seguiré cuidandome e intentaré no darle mucha importancia a ver si van bajando.

Enhorabuena a los positivos de hoy y a los negativos muchismo ánimo, seguir luchando que lo conseguireis.

G
guifre_6072485
12/11/12 a las 14:41

Otra betadesesperada!!!
Esta es mi primera vez en un foro...por fin me decidí.

Mi historia: buscando 3 años, 2 abortos, miomas, baja reserva ovárica (un cromo, vamos)...al final me envían a FIV, después de mucha estimulación, en la punción consiguen 5, viables 3 (2 buenos y 1 menos bueno). Al final en la tranfer me ponen 2 y si el 3 evoluciona lo congelarán, esto lo sabré el día de la Beta, que es el 21 (voy por SS).

Ahora mismo intentando guardar la calma y viviendo el pringoso mundo del Progenikk y la Meriestra....

Alguién está con esta medicación? Yo me la pongo vaginal, 3 al día y últimamente he notado algo de hinchazón en las paredes ...¿Le pasa a alguien más?

En fin mucho ánimo a las de rdos negativos!!! unos días y a levantarse....al resto paciencia....

W
weimin_8734001
12/11/12 a las 14:51

Positivazo
Chicas positivo de 680!!! No me lo creo, llevo temblando desde las doce. Ana fijate no me lo creo, yo creo que me has dado suerte!!!!
Un besazo a todas, todo es posible con congelados con tipo C, sin sintomas con sintomas, con reposo sin reposo. Animo que al final se consigue, no perdais la esperanza!!!!

D
dakota_5132064
12/11/12 a las 15:35

Una buena noticia
enhorabuena granaina, ahora a cuidarse mucho..., llevo todo el dia pensando en lo de los congelados...alguna con positivo con congelados?
No se.. tengo la teoria que si con frescos no ha funcionado.. con congelados, que tienen que pasar por todo el proceso de descongelacion...pues menos no?

R
raya_5634766
12/11/12 a las 15:36
En respuesta a guifre_6072485

Otra betadesesperada!!!
Esta es mi primera vez en un foro...por fin me decidí.

Mi historia: buscando 3 años, 2 abortos, miomas, baja reserva ovárica (un cromo, vamos)...al final me envían a FIV, después de mucha estimulación, en la punción consiguen 5, viables 3 (2 buenos y 1 menos bueno). Al final en la tranfer me ponen 2 y si el 3 evoluciona lo congelarán, esto lo sabré el día de la Beta, que es el 21 (voy por SS).

Ahora mismo intentando guardar la calma y viviendo el pringoso mundo del Progenikk y la Meriestra....

Alguién está con esta medicación? Yo me la pongo vaginal, 3 al día y últimamente he notado algo de hinchazón en las paredes ...¿Le pasa a alguien más?

En fin mucho ánimo a las de rdos negativos!!! unos días y a levantarse....al resto paciencia....

Hola
hola mafalda yo estoy con la misma medicacion me tomo 6mgde meriesta y 600 de progeffik al dia...la verdad que el progeffik es un poco asqueroso y a mi la verdad es q de momento no he notado nada...un saludo y a ver si tenemos suerte!!!! bss

X
xuying_9581725
12/11/12 a las 15:42

A mi me pasó y finalmente fue positivo.
A mi me pasó no aguanté y me hice el test (ClearBlue que se pueden hacer antes) una mañana muy temprano, me volvi a meter en la cama con una llantera que me escuhó mi marido. Al dia siguiente hablamos de que ibamos a hacer, cuantos tratamientos más antes de pasar a adopción, etc. Esa noche dormir del tirón y a los dos días a la beta tan tranquila sabiendo que era negativo. Cuando el médico me dijo que tenia 260 de beta casi me da algo. Ahora estoy de 6 semanas y ya mido 11 mm.
Asi que no pierdas la esperanza, está bien mentalizarse de que puede ser que no, pero no pierdas la esperanza.
Muchos besos y ya nos contarás.

X
xuying_9581725
12/11/12 a las 15:42

Actualizo la lista
LISTA DE NOVIEMBRE

ivelyn -------------29 Oct Positivo
logar27-------------30 Oct Negativo
marimarbel----------2 Nov Positivo
azarifl-------------2 Nov Positivo
kinamadrid----------2 Nov Positivo
gaditna26 ----------2 nov Negativo
lunacuore ----------5 Nov Negativo
segele -------------5 nov Negativo
chorouk32 ----------5 nov No sabemos esperemos que positivo
inmam6 -------------7 nov Positivo
ira ----------------7 nov Negativo
chusi60 ------------8 Nov Positivo
aliciababy1 --------8 Nov Negativo
dublincaro ---------8 Nov Negativo
mariflor2007 -------9 Nov No sabemos esperemos que positivo
rosa ---------------10 Nov No sabemos esperemos que positivo
princesa4138 -------10 Nov Positivo
alfredalanda--------12 Nov Positivo
bicudinha ----------12 Nov Negativo
granaina771 --------12 Nov Positivo

En espera de la beta:

Agathe78a ----------15 Nov
livi ---------------16 Nov
chus323-------------16 Nov
prinuma-------------14-16 Nov
Palvcas-------------16 Nov
sonfel--------------19 Nov
byj09 --------------20 Nov
norita214 ----------21 Nov
77mafalda --------- 21 Nov

Futuras Betaesperantes:

susan392 ----------- en breve le dan fecha para la punción.
Femenina1410----- informándose para comenzar

Y ya sabeis:
LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS



D
dakota_5132064
12/11/12 a las 15:51

Perdon!
perdoname de verdad... solo es que en las anteriores FIV nunca habia llegado al paso de congelar nada, porque se morian, y como esta vez parece que si que han aguantado, por eso queria hacer la pregunta.
Mi medico me ha dicho, que en los ultimos estudios, se ha visto que hay mejores resultados con congelados, porque preparan el endometrio mejor, y que en el primer ciclo de FIV con tanta medicacion, puncion, etc, pues que el endometrio no esta en sus mejores momentos...
Esto ya me ha puesto mas contenta!!! tenemos que estar positivas, que seguro que con nuestro congelado lo conseguimos

B
bozena_692714
12/11/12 a las 16:13

El otro negro lo tengo yo...
Hola soy nueva por aquí... El año pasado me hice dos IA y este dos Fiv, de la segunda me dieron mi negativo la semana pasada y encima en ninguna de las dos tuve congelados, por sí fuera poco es la última oportunidad que tengo con el seguro y como la economía está tan mal sólo me queda pedirlo en la SS y como ya tengo 37 años no se sí tendré tiempo... Alguna estáis en la SS en Madrid?? Sabéis cómo va lo de la lista de espera??? Enhorabuena a los positivos y mucho ánimo a los negativos que esto es muy duro pero nos hará más fuertes!!

W
weimin_8734001
12/11/12 a las 17:06
En respuesta a dakota_5132064

Una buena noticia
enhorabuena granaina, ahora a cuidarse mucho..., llevo todo el dia pensando en lo de los congelados...alguna con positivo con congelados?
No se.. tengo la teoria que si con frescos no ha funcionado.. con congelados, que tienen que pasar por todo el proceso de descongelacion...pues menos no?

Positivo de congelados de tipo c
Mira yo era mi segunda transfer de vitrificados de tipo C, uno estaba compactado y el otro tenia 4 celulas, o sea que no especialmente buenos. La
Primera transfer eran buenisimos de categoria A y al final no cuajaron. Asi que yo creo que el que tiene que ser sera, es decir, poco se puede hacer una vez que te los transfieren, excepto cuidarse mucho hay un porcentaje muy alto de azar o de milagro de la vida...!!!!
Nunca pense que estaria dando animos pues suelo ser bastante negativa y creia que esta vez no iba a ser.
Mucho animo a las que todavia no lo ham conseguido ya vereis como todo llega y a las que estais esperando mucho paciencia, fuera pipitest yo me hice uno a los 9 dias post transfer y he tenido una beta alta a los 13 dias post transfer. Asi que mucho animo!!!!

Ana toravia no me lo creo!!!!! Niña que me has dado suerte!!!' Cuando vuelves a ir?? A ver si coincidimos!!!!

I
ionel_8516596
12/11/12 a las 19:09
En respuesta a dakota_5132064

Perdon!
perdoname de verdad... solo es que en las anteriores FIV nunca habia llegado al paso de congelar nada, porque se morian, y como esta vez parece que si que han aguantado, por eso queria hacer la pregunta.
Mi medico me ha dicho, que en los ultimos estudios, se ha visto que hay mejores resultados con congelados, porque preparan el endometrio mejor, y que en el primer ciclo de FIV con tanta medicacion, puncion, etc, pues que el endometrio no esta en sus mejores momentos...
Esto ya me ha puesto mas contenta!!! tenemos que estar positivas, que seguro que con nuestro congelado lo conseguimos

Congelados
hola, mi médico me dijo que los congelados en el 99% de los casos sobreviven, y que aunque sean de categoria C, si se han congelado es que son buenos. animo.
a mi me van a hacer un legrado para mejorar el endometrio y que la implantacion sea más facil, pero lo dejo para diciembre y la tercera y ultima transferencia porque solo me quedan 2 y no más dinero sera en enero. Suerte a todas las que estais esperando. y consejo no hacer pipites y no estar pendietnes de los sintomas

J
jiahui_8733909
12/11/12 a las 19:17
En respuesta a guifre_6072485

Otra betadesesperada!!!
Esta es mi primera vez en un foro...por fin me decidí.

Mi historia: buscando 3 años, 2 abortos, miomas, baja reserva ovárica (un cromo, vamos)...al final me envían a FIV, después de mucha estimulación, en la punción consiguen 5, viables 3 (2 buenos y 1 menos bueno). Al final en la tranfer me ponen 2 y si el 3 evoluciona lo congelarán, esto lo sabré el día de la Beta, que es el 21 (voy por SS).

Ahora mismo intentando guardar la calma y viviendo el pringoso mundo del Progenikk y la Meriestra....

Alguién está con esta medicación? Yo me la pongo vaginal, 3 al día y últimamente he notado algo de hinchazón en las paredes ...¿Le pasa a alguien más?

En fin mucho ánimo a las de rdos negativos!!! unos días y a levantarse....al resto paciencia....

Yo también pringefik
Hola máfalda , yo también con este pringue ... Es terrible a ver si por lo menos da sus frutos....
Par mi es mi 1fiv con 2 embrioones frescos y han podidod congelar 5 a ver que pasa con ellos y la verdad así como en las iac no note nada con una pastilla ahora con tres parece que voy a reventar además del hambre y el dolor de pechos ....
Te deseo todo lo mejor.
Mucha suerte

D
dariya_8300347
12/11/12 a las 22:14

Femenina
Hola femenina bienvenida por aqui. Que bien a lo mejor somos compis de clinica! Si al final te decides por Ginefiv que sepas que hay otra charla muy animada en la que compartimos experiencias las chicas de alli. Te aconsejo que te pases esta guay De todas formas y por si te sirve de algo dicen que lo de Alcobendas no mola nada. Bueno ya contaras!

G
guifre_6072485
13/11/12 a las 10:19
En respuesta a jiahui_8733909

Yo también pringefik
Hola máfalda , yo también con este pringue ... Es terrible a ver si por lo menos da sus frutos....
Par mi es mi 1fiv con 2 embrioones frescos y han podidod congelar 5 a ver que pasa con ellos y la verdad así como en las iac no note nada con una pastilla ahora con tres parece que voy a reventar además del hambre y el dolor de pechos ....
Te deseo todo lo mejor.
Mucha suerte

Cambio
Pues al final he llamado al gine para contarle lo de la"inflamación genital" que notaba (sorry por ser tan descriptiva) por el dichoso PROGESFIKK y me ha dicho que me pase al CRINONE, a ver qué tal, algunas personas parece que no reaccionamos bien a esta medicación...vaya yo esperaba que me dijera que era normal...en algún lado había leído que cuando estás embarazada esa zona se inflama pq se concentra más circulación sanguínea... en fin a estas alturas veo señales hasta en la uña del dedo gordo.

La verdad es que leer lo de los positivos en los conges da muchos ánimos... si cuando tiene que ser es.

Esta cuenta atrás es un infierno!!!

Bss y energía positiva

A
an0N_865365699z
13/11/12 a las 16:03

A cuatro dias de la transferencia
Hola chicas, como estas? yo con algunas molestias en el bajo vientre? es normal?, después todo tranquil, esperando que llegue el dia tan deseado.
Me pusieron 2 pre embrioncitos y me quedaron 4 congeladitos.
Estoy contenta, todos los días me levanto y no puede creer lo que estoy viviendo tener dos pichoncitos conmigo, espero que se agarren pronto.
Bueno mucho animo y fuerzas a los negativos y felicidad a los positivos.
Es preferible no tomar liquidos con gas, verdad?

A
an0N_865365699z
13/11/12 a las 16:07

Hay mas positivos que negativos
Chicas, analizaron la lista que hay mas positivos que negativos ¡¡¡que año!!!, me alegro tanto... España viene con todo!
Saludos

W
wenqi_5362055
13/11/12 a las 21:27

Buenas noches
No sabéis lo q m alegro d ver esa lista con un montón d positivoS...la verdad es q el mes se está dando bien..aunque a mi no...sólo entró para daros ánimos y paciencia y sobre todo hasta q no tengáis la beta no os desilusiones.Muuchos besos a todas y suerte

L
lobna_5139455
13/11/12 a las 22:11

¡¡¡saludos a todas!!!
Lo primero mi enhorabuena a Alfredalanda y Granaina, que bien estareis en las nubes, jeje.
Bicundina, mucha suerte con tus congelados, ahora a coger fuerza para que se queden contigo.
Aliciababy, espero que pokito a poco estes mejor, bss.
A las betasesperantes mucha suerte que ya os va quedando muy poco para colgar vuestro positivo, mucha suerte!
Kinamadrid, tu mas trankila?
Yo contaros que sigo en cama, llevo desde el viernes manchando y estoy muy asustada, hasta el martes no me hacen la eco. Que larguito es este camino ni con el positivo puedo estar contenta, ufff.
Bueno un saludo a todas

L
lilica_9681733
14/11/12 a las :18

Hola!!!!
Què bueno ver tantos +++++++++++
La llena de alegría a una. Por mi parte quiero felicitar a todos los positivos!!!!
Qué listita tan vibrante!!!!
Para las que no lo hemos conseguido TODAVÍA... Mucha fuerza para no bajar los brazos... cuesta pero luego una se levanta con más ánimos para seguir pues ver positivos ES VER QUE SE PUEDE....

Por aquí seguimos arriba en la lucha el vierne veremos al doc. para continuar. Cuando tenga novedades les iré contando.

Futuras mamis a cuidarse mucho!!!
Besos a todas.

G
guifre_6072485
14/11/12 a las 9:04

1 días más!!
Veeeengaaaa que ya es mieeeercooles!!!!, a finales de esta semana hay un montón de resultados....mucho ánimo a todas vosotras...a estas alturas tenéis que estar subidas a la lámpara del techo...

Sonfel, gracias por tu post del valor de las Betas muy instructivo, jo! a mi me hacen análisis de orina en lugar de sangre...no sé muy bien porque...igual al ser SS. Es una putada porque no creo que dé tanta información como la Beta...

Norita somos tocayas de día, te deseo mucha suerrrte ese día...

Mucha fuerza para los negativos, es una putada, sabemos que tocan unos días malos de rigor, pero que todo pasa y se renueva la ilusión y la fuerza para llegar al objetivo.

bss a todas!

L
lya_8651140
14/11/12 a las 10:49

Saludos!!!
Hola chicaass!!!
He estado un par de días desconectada porq no tenía internet en casa.... y no me he podido poner al día, pero la lista sí q la tengo controladitaaaaaaa.

A los negativos muchiiiiiiisimo animo no tiren NUNCA la toalla que al final de este duro camino les espera la mayor de las recompensas.

A los positivos uffffff enhorabuenaaaaa se como se sienten es como unas ganas de gritárselo al mundo entero, pero x ahora no lo gritaremos mucho x si acaso... jijiji

Yo sigo bastante bien, bueno por momentos, tengo mucho miedo de que no vaya bien pero la alegría me kita esos malos pensamientos. Ayer me repití la Beta y la tenía a 1350... tomaaaaa todo va bien, se está multiplicando como las locas... jijijij
El 21 tengo la eco, tengo unas ganitas de q llegue...por Dios!!!! de la betaespera a la ecoespera.... esto es agotador!!!!

Una preguntita a las que ya han ido a la 1 eco, desde cunado cuenta nuestro embarazo???? desde la transfe o desde la ultima regla como normalmente... es q ahora me ha surgido la dudo y no me entero....

Muchos bsos para todas y las echaba de menos...

S
sanaa_7954830
14/11/12 a las 10:51

Preguntita
Chicas tengo una pregunta a ver si a alguna os ha pasado. Llevo des del dia 1 con el progeffik 200; hoy al levantarme después de desayunar mientras me vestía me entro un revolcón en el estómago que vomité medio desayuno. Crreis que puede ser del progeffik o es que todo va bien? Es que hasta ahora no noté mucha cosa solo hinchazón con la progesterona.

X
xuying_9581725
14/11/12 a las 11:15
En respuesta a lobna_5139455

¡¡¡saludos a todas!!!
Lo primero mi enhorabuena a Alfredalanda y Granaina, que bien estareis en las nubes, jeje.
Bicundina, mucha suerte con tus congelados, ahora a coger fuerza para que se queden contigo.
Aliciababy, espero que pokito a poco estes mejor, bss.
A las betasesperantes mucha suerte que ya os va quedando muy poco para colgar vuestro positivo, mucha suerte!
Kinamadrid, tu mas trankila?
Yo contaros que sigo en cama, llevo desde el viernes manchando y estoy muy asustada, hasta el martes no me hacen la eco. Que larguito es este camino ni con el positivo puedo estar contenta, ufff.
Bueno un saludo a todas

Cuidate
No sabía que estabas sangrando. Bueno será la implantación, te dio una beta altisima asi que estará bien agarradito.
Yo si estoy mas tranquila, bueno deseando que llegue el viernes y tener otra eco a ver si hay latido ya. De todas maneras tengo una eco en la clinica el viernes otra el lunes por Adeslas y otra el jueves por la SS. Asi que la lentejita va a tener un book.
Tranquilizate que todo va a salir bien. Ya nos cuentas como te vas encontrando, ahora a descansar y a tener pensamientos positivos

X
xuying_9581725
14/11/12 a las 11:28
En respuesta a sanaa_7954830

Preguntita
Chicas tengo una pregunta a ver si a alguna os ha pasado. Llevo des del dia 1 con el progeffik 200; hoy al levantarme después de desayunar mientras me vestía me entro un revolcón en el estómago que vomité medio desayuno. Crreis que puede ser del progeffik o es que todo va bien? Es que hasta ahora no noté mucha cosa solo hinchazón con la progesterona.

Es dificil saberlo
Es dificil saberlo, al fin y al cabo llevamos muchisima medicación encima de antes y el cuerpo lo pasa mal. El progeffik entiendo que es vaginal por lo que no debería de dañarte el estomago. De todas maneras si fuera por embarazo es muy prontito para que empieces con vomitos, si es asi menudos dias te esperan, aunque creo que será de las pocas veces que vomites contenta
Tu relajate que los nervios son lo peor, te quedan dos días para saberlo, asi que a pensar en positivo

W
weimin_8734001
14/11/12 a las 12:30

Paisana
paisana, no hagas mucho caso de los test de orina, a mi me salio negativo cuatro dias antes de la beta, asi que por mi experiencia hay que seguir esperando... Mucha suerte y mucha paciencia y te deseo todo lo mejor, ya nos vas contando

L
lobna_5139455
14/11/12 a las 20:09

Hola quetaclavel
ni mucho menos te eches la culpa, nosotras por desgracia no podemos hacer mas de lo que hacemos, mas ganas de conseguirlo que nosotras no tiene nadie y tienes que estar muy orgullosa de estar intentandolo y de seguir, esto es muy duro y se pasa muy mal pero al final tiene su recompensa, ya lo veras. .
Yo he tenido un ciclo cancelado y luego dos negativos y ahora por fin mi positivo y en este ultimo es en el que menos reposo he hecho, no tenia muchas esperanzas y mira por donde.
Bueno, mucho animo y coge muchas fuerzas.

L
lobna_5139455
14/11/12 a las 20:17

Kinamadrid...
.......te queria comentar una cosilla, yo me hice una eco el viernes de urgencias porque fue cuando empece a manchar (fue muy bonito porque ya tenia latido) y el martes manche otra vez mas y llame a la clinica, me dijeron que no fuera otra vez a urgencias porque no es bueno tantas eco ya que son vaginales y estamos de muy poco tiempo. Yo tengo eco el martes 20 que era la 1 que tenia programada.
Te lo comento porque tu tienes varias ecos muy seguidas, preguntalo por si acaso.
Bss y a seguir engordando barriguita, jeje.

W
weimin_8734001
14/11/12 a las 21:45

Para eso estamos...!!!!
Es normal que te sientas asi, cuando lo que obtienes es un negativo, te preguntas que es lo que he hecho mal o en que puedo mejorar.
Te cuento lo que yo he hecho, reposo relativo el dia de la tranfer y al dia siguiente, en casa, pero cocine y me levante. Luego he hecho vida nornal pero sin esfuerzos, no he barrido y no he fregado, he comido lo que habitualmente he venido haciendo, no he bebido alcohol y si mucho acuarius, me he fumado algun que otro pitillo con los nervios de la beta y me he tomado la medicacion todos los dias. Pero no te comas mucho el coco, haz lo que te haga sentir bien dentro de unos limites... Y pregunta todo lo que quieras para eso estamos. Animo y a la lucha, recuperate, coge fuerzas y al toro. Un besote

L
leonie_8269389
14/11/12 a las 21:54
En respuesta a weimin_8734001

Para eso estamos...!!!!
Es normal que te sientas asi, cuando lo que obtienes es un negativo, te preguntas que es lo que he hecho mal o en que puedo mejorar.
Te cuento lo que yo he hecho, reposo relativo el dia de la tranfer y al dia siguiente, en casa, pero cocine y me levante. Luego he hecho vida nornal pero sin esfuerzos, no he barrido y no he fregado, he comido lo que habitualmente he venido haciendo, no he bebido alcohol y si mucho acuarius, me he fumado algun que otro pitillo con los nervios de la beta y me he tomado la medicacion todos los dias. Pero no te comas mucho el coco, haz lo que te haga sentir bien dentro de unos limites... Y pregunta todo lo que quieras para eso estamos. Animo y a la lucha, recuperate, coge fuerzas y al toro. Un besote

Vuelvo a la carga
hola chicas,
el mio fue negativo, realmente me vino la regla 2 días antes d la beta (os lo dije, pero supongo q no lo visteis pq no estaba en la lista)
es triste, pero desgraciadamente me estoy acostumbrando a los negativos tanto q ya el disgusto me dura cada vez menos, espero q este haya sido el último.
Enfin, q voy a la carga con mis congelados, ya estoy con los parches, y a ver si se quedan ya conmigo, q ya está bien la broma.
felicidades a las q han cantado positivo y a cuidarse mucho!!!

Chusi, tienes q contar inicio embarazo la fecha de la última regla.
El progeffic da malestar d estomago si es via oral, por eso siempre recomiendan q sea vaginal.

S
sanaa_7954830
15/11/12 a las 8:45
En respuesta a xuying_9581725

Es dificil saberlo
Es dificil saberlo, al fin y al cabo llevamos muchisima medicación encima de antes y el cuerpo lo pasa mal. El progeffik entiendo que es vaginal por lo que no debería de dañarte el estomago. De todas maneras si fuera por embarazo es muy prontito para que empieces con vomitos, si es asi menudos dias te esperan, aunque creo que será de las pocas veces que vomites contenta
Tu relajate que los nervios son lo peor, te quedan dos días para saberlo, asi que a pensar en positivo

Po zi
Pues sí, es vía vaginal por eso me estraña que hace dos días me levante con el estómago revuelto; porque hasta ahora no. Bueno ya queda menos y que sea lo que Dios quiera como se suele decir. Gracias a todas y ánimo que para eso estamos por aquí, para hablar , escuchar, animarnos....

S
sanaa_7954830
15/11/12 a las 8:47

Ánimo
Ánimo que ya nos queda muy poquito!!! Aix que nervios. Yo de momento he resistido al pipitest; no sé ni como jajaja.

Ahora solo queda pasar hoy lo mejor posible y mañana a colgar los +++!!!

X
xuying_9581725
15/11/12 a las 10:14
En respuesta a lobna_5139455

Kinamadrid...
.......te queria comentar una cosilla, yo me hice una eco el viernes de urgencias porque fue cuando empece a manchar (fue muy bonito porque ya tenia latido) y el martes manche otra vez mas y llame a la clinica, me dijeron que no fuera otra vez a urgencias porque no es bueno tantas eco ya que son vaginales y estamos de muy poco tiempo. Yo tengo eco el martes 20 que era la 1 que tenia programada.
Te lo comento porque tu tienes varias ecos muy seguidas, preguntalo por si acaso.
Bss y a seguir engordando barriguita, jeje.

Gracias
Se lo comentaré a la médico de Adeslas para que no me la haga ese día, le llevaré la que me hacen mañana. La que me hicieron el lunes fue abdominal, solo para comprobar por encima que estaba todo bien.
Os cuento mañana que tal ha ido, estoy mas ilusionada!!!!!
A ver si puedo escuchar a mi lentejita

Besossss, cuidate mucho

G
guifre_6072485
15/11/12 a las 10:26

Ánimo!
Normal que te asustes, te cuento yo llevo dos embarazos frustrados, en el segundo que tuve un aborto a los 4 meses, manché durante la implantación de todos los colores..donde sí notaba la diferencia era en la textura...no sé como explicarte, el manchado de la regla es como más líquido...uff quien nos lea fliparía, quien me iba a decir a mí, que me iba a hacer una experta en análisis de colores y texturas viendo el papel higiénico...por favor que quede entre nosotras...

Estate tranquila, lo que tenga que ser será, a mí cuando manchaba en la implantación el médico me dijo que vida normal, eso hice y no paso nada, el aborto fué posterior y por otras historias. Así que pequeña, sé que es difícil, pero tú no puedes hacer nada así que intenta mantener la calma y según vayan pasando las horas iras viendo

Mucho ánimo!!

L
lobna_5139455
15/11/12 a las 16:27

Hola sonfel
como vas?
yo si he estado manchando desde el viernes y en principio marron y luego empece rojillo, incluso el martes eche un cuajillo (perdon que suena feo) y pense que todo estaba perdido. Me han hecho una eco y por ahora estaba bien. Me han recomendado reposo absoluto, en cama unos cuantos dias por si acaso. Espero que esto te anime, y se positiva. Bss y suerte!

I
ionel_8516596
15/11/12 a las 21:05

++++++++++++
hola, yo soy de los negativos de octubre y cual ha sido mi sorpresa que llevaba de retraso 5 dias, pero lei que era normal por la medicacion, bueno me hecho un tes y +++++++++++++++++++++++++++ (tenia muchas ganas de ponerlo).Despues de 2 fiv negativas ahora embarazada natural. animo a todas

J
jiahui_8733909
15/11/12 a las 22:27

Y tb beta mañana
Hola yo tb beta mañana estoy acojonada cm unos dolores en ovarios y en el útero tipo regla que muero incluso que me despierta por la noche. Mi Gine me ha dicho que puede ser cualquier cosa , vamos que ni fu ni fa y quer ponga dos proefik para disminuir la posibles contracciones uterinas ....
Mañana me haré la beta uffff que nerviosss y aun encima mi marido que trabaja en el hospital donde m la haré se niega a mirarla y dice que esperemos la llamada ufffff aunque es mi primera fiv y es más que probable que no m toque la lotería son demasiado nervios en este camino
Ánimo a todas !!!'

W
weimin_8734001
15/11/12 a las 22:40
En respuesta a ionel_8516596

++++++++++++
hola, yo soy de los negativos de octubre y cual ha sido mi sorpresa que llevaba de retraso 5 dias, pero lei que era normal por la medicacion, bueno me hecho un tes y +++++++++++++++++++++++++++ (tenia muchas ganas de ponerlo).Despues de 2 fiv negativas ahora embarazada natural. animo a todas

Muchisimas felicidades!!!
Enhorabuena, es un milagrito, estaras por las nubes. Disfrutalo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest