Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
C
chenyi_5285154
2/2/14 a las 1:34

Animo a todas chicas!
Djeee3 mucho animo!! Si este no es el mes a por el siguiente.
Este foro nos esta dando suerte chicas!! Asi que esos animos arriba.
Muchos besos para todas!

Ver también

M
mylene_6390080
2/2/14 a las 4:30

Hola
Yo voy a mitas de camino... No tengo el famoso flujo clara de huevo aun, así que ando perdida con la obulacion, pero bueno, a ver si es nuestro mes..

M
mylene_6390080
2/2/14 a las 4:31
En respuesta a mylene_6390080

Hola
Yo voy a mitas de camino... No tengo el famoso flujo clara de huevo aun, así que ando perdida con la obulacion, pero bueno, a ver si es nuestro mes..

Ovulación!
Wajajajajajaj he tecleado mal xd

F
fanka_9578076
2/2/14 a las 9:35
En respuesta a khadi_7300700

Un positivo para esta semana tocaaa
kira0110 - Ves al gine y que te ayude a regular tus ciclos, que no creo q sea muy normal. Ya nos cuentas. : )

sassa0804- Pues hoy es mi día 17 del ciclo. Del día 5 hasta día de hoy estoy día si, día no haciendo los deberes. La verdad que manché marroncito el día 15 día ciclo, y me comentaron que sería por el día de la ovulación, aunque nunca me pasó. NOs toca para la misma fecha casi la warry. Haber si lo celebramos el día de los enamorados...jeje no estaría mal.

Positivos: ¿Cómo lleváis los síntomas?
Retrasos: cómo van vuestros síntomas?? Cuándo os hacéis el test??
SUERTE a las que Os toca esta semana, que SOIS MUCHAS¡¡¡

Donde estan los demas positivos????
Hellinthesky, princesa, noebianca!!!!!

Onde tais??? Jejejjeje. Yo te cuento gloria que mis sintomas no muchos pero los que tengo son fastidiosos. Dolor de tetis y picor en los pezones (el picor ya se me ha pasado, el dolor no) y lo q llevo peor MUCHOS GASES !!!! no sabia que los gasea eran sintomas de embarazo pero ya lei que si y ademas lo estoy notando en carne propia. Todo el dia con eruptitos q no puedo aguantar y con dolor en la tripa de gases que van y viene. Glugluglu para un lado y glugluglu para el otro. Y lo que peor llevo que eso ya es cosa mia, el miedo a que algo salga mal, eso me ronda todo el dia la cabeza. Pido a Dios que salga todo bien please!!!!
Besotesss

K
khadi_7300700
2/2/14 a las 9:51

Sweetannie
Los síntomas qué día empezaron a salir? antes de saber que estabas embarazada?

C
chenyi_5285154
2/2/14 a las 11:49

Acido fólico
Chicas, es recomendable descansar de tomar acido fólico?
Cuál tomáis vosotras?

F
fanka_9578076
2/2/14 a las 13:28
En respuesta a khadi_7300700

Sweetannie
Los síntomas qué día empezaron a salir? antes de saber que estabas embarazada?

Gloria
Pues desde antes de saber que estaba embarazada realmente lo que mas notaba era dolor en los ovarios como cuando te va a venir pero desde una semana antes de la warry . Sobre una semana tambien antes de la warry note unos dias de mucha acidez de estomago, un par de dias de diarrea y la boca seca pero exagerado. Lo de las tetis y los gases vino un pokito despues y cada dia van siendo mas fuertecillos los dolores de tetis y los gases (eso lo llevo muy mal porque queda antiglamouroso todo el dia eruptito para arriba eruptito para abajo jajajajaj pero que le vamos a hacer, pensar el motivo hace que sarna con gusto no pique tanto) tu este mes seguro que con el manchadito marron has pillado la ovulacion si o si, ojala no aparezca tu warry y nos des el noticion!!!

F
fanka_9578076
2/2/14 a las 13:31

Princesa!
Muy bien lo del tabaco, te felicito, hay mujeres que les cuesta mucho y lo pasan mal. Lo de la acidez es jodio , yo tb he tenido q recurrir a algun almax jejeje. Cafe yo habia leido que por uno al dia no hay problemas. De echo yo me tomo uno antes de ir a trabajar porque si no me caigo de sueño pero ya me has hecho dudar no tomare ninguno entonces hasta el martes que tengo cita con el medico y le preguntare.

C
chenyi_5285154
2/2/14 a las 14:17

Aiina
Hola guapa. Pues yo estoy tomando acfol 5mg. Eso es mucho? Es que he leido que lo normal es tomar de 4mg.
Cuando me quede embarazada la ginecologa me dijo que tomase otro que era mas completo (con vitaminas, hierro...) pero comoy habia empezado con acfol me dijo que cuando acabase... Pero no me dio tiempo ni a comprarlo, y ahora no me acuerdo del nombre.

K
khadi_7300700
2/2/14 a las 15:32
En respuesta a fanka_9578076

Gloria
Pues desde antes de saber que estaba embarazada realmente lo que mas notaba era dolor en los ovarios como cuando te va a venir pero desde una semana antes de la warry . Sobre una semana tambien antes de la warry note unos dias de mucha acidez de estomago, un par de dias de diarrea y la boca seca pero exagerado. Lo de las tetis y los gases vino un pokito despues y cada dia van siendo mas fuertecillos los dolores de tetis y los gases (eso lo llevo muy mal porque queda antiglamouroso todo el dia eruptito para arriba eruptito para abajo jajajajaj pero que le vamos a hacer, pensar el motivo hace que sarna con gusto no pique tanto) tu este mes seguro que con el manchadito marron has pillado la ovulacion si o si, ojala no aparezca tu warry y nos des el noticion!!!

Ojala....jejej
Ojala se vaya para no volver en 9 meses por lo menos....jejejjej.

K
khadi_7300700
3/2/14 a las 14:44

Test embarazo
Hola chicas!! La semana pasada compré test de embarazo en amazon. Alguna de vosotras los ha pedido allí? Tengo que decir que baratísimo, 20 t.e. por 6.45e apróx. Espero que me lleguen.....ya os contaré.
¿¿Cómo vais las que teneis retrasos?? Y las que os toca esta semana?? Algún síntoma nuevo?? Las nuevas si quereis decirme cuando os toca la warry y así os añado en la lista.

Suerte para todas!! Y paciencia. (( aunq yo soy la primera que le cuesta....))

A
abeer_6971657
3/2/14 a las 15:56
En respuesta a khadi_7300700

Lista febrero 2014
POSITIVOS ENERO ++++ : HELLYINTHESKY - NEOBIANCA - SWEETANNIE82 - PRINCESA28104++++

RETRASO - Ciclo Irregular: ¡¡ Mucho TEST hay pendiente¡¡¡¡
Djdeea3: ...............8 días retraso TEST??
Paoli119 .............. 6 Días retraso TEST??
¿¿Kira0110 ......... Día 47 del ciclo??
- 29 Enero - bbb304 TEST??
- 30 Enero - Bencar2014 TEST??
- 31 Enero - Happy617 - TEST??

FEBRERO:

Os queda nada....
- 2 Febrero ..... Veroz
- 3 Febrero ..... Mar300882
- 4 Febrero.......Jana - Valeap
- 6 Febrero ......Karyg7
- 9 Febrero.......Soniablue - Laurita1507

Estamos a la mitad de camino....
-12 Febrero .....Jessy571 - Angusminus
-12-15 Feb.......Anitar36
-13 Febrero......Futuramama
-14 Febrero......Gloriaap
-15 Febrero......Sassa - Mafalduchi
-17 Febrero......Martita TQ - Forudita
-21 Febrero......Maiterron:
-20-23 Feb.......Vany2783
-22 Febrero......Lodesiempre

MARZO:
- Aina 1702 ......... luz VERDE -

Otro mes
Hola chicas,

Al final, después de 5 días de manchado (primero rosita y luego marron) el 30 de enero me bajó la regla, así que otro mes a esperar.
Esta semana a mi novio le hacen una eco para ver como tiene lo del varicocele y la semana que tiene le dirán los resultados del espermiograma.
Yo cogí vez para el 21 de enero con el gine, a ver si me hacen pruebas o algo.
Me preocupa el manchado que suelo tener desde 5 días antes de la regla. ¿Será que estoy baja en progesterona? ¿Puedo haber tenido abortos espontaneos?
Bueno, de momento mo siguiente regla será el 27 de febrero...a practicar!!

A
abeer_6971657
3/2/14 a las 16:17
En respuesta a khadi_7300700

Test embarazo
Hola chicas!! La semana pasada compré test de embarazo en amazon. Alguna de vosotras los ha pedido allí? Tengo que decir que baratísimo, 20 t.e. por 6.45e apróx. Espero que me lleguen.....ya os contaré.
¿¿Cómo vais las que teneis retrasos?? Y las que os toca esta semana?? Algún síntoma nuevo?? Las nuevas si quereis decirme cuando os toca la warry y así os añado en la lista.

Suerte para todas!! Y paciencia. (( aunq yo soy la primera que le cuesta....))

20 test por 6,45
Hola! Acabo de comprar por amazon lo mismo! jiji
La verdad es que tiene muy buena pinta. Nunca me he hecho un test de embarazo, pero siempre me había parecido que su precio en las farmacias era desorbitado.

C
chenyi_5285154
3/2/14 a las 16:29
En respuesta a khadi_7300700

Test embarazo
Hola chicas!! La semana pasada compré test de embarazo en amazon. Alguna de vosotras los ha pedido allí? Tengo que decir que baratísimo, 20 t.e. por 6.45e apróx. Espero que me lleguen.....ya os contaré.
¿¿Cómo vais las que teneis retrasos?? Y las que os toca esta semana?? Algún síntoma nuevo?? Las nuevas si quereis decirme cuando os toca la warry y así os añado en la lista.

Suerte para todas!! Y paciencia. (( aunq yo soy la primera que le cuesta....))

Test
Hola Gloria!
Esos son los mas baratos? Y hay de ovulacion?
Yo tb quiero comprar!!
Espero q no nos haga falta usar los 20 x dios!!

H
haydee_5797912
3/2/14 a las 17:08

Chicas positivoooo!!!!!!!
Me acabo de hacer el test y salio POSITIVOOO!!!!!

D
danni_8656348
3/2/14 a las 17:20
En respuesta a khadi_7300700

Un positivo para esta semana tocaaa
kira0110 - Ves al gine y que te ayude a regular tus ciclos, que no creo q sea muy normal. Ya nos cuentas. : )

sassa0804- Pues hoy es mi día 17 del ciclo. Del día 5 hasta día de hoy estoy día si, día no haciendo los deberes. La verdad que manché marroncito el día 15 día ciclo, y me comentaron que sería por el día de la ovulación, aunque nunca me pasó. NOs toca para la misma fecha casi la warry. Haber si lo celebramos el día de los enamorados...jeje no estaría mal.

Positivos: ¿Cómo lleváis los síntomas?
Retrasos: cómo van vuestros síntomas?? Cuándo os hacéis el test??
SUERTE a las que Os toca esta semana, que SOIS MUCHAS¡¡¡


chiquiss!! aquí estoy!!!
Como andan??

Yo ahi ando...con los mismos sintomas!! dolor de regla, algo en los pechos,alguna que otra baja presion pero muy leve si no como, y nada mas!! aaa con muchaaa acidez!!! todo lo que como me da acidez jeje!! pero trato de llevarlo y no tomar nada!!
Este jueves tengo cita con la doctora, estoy re ansiosa. Espero que ya me hagan eco para saber como está porque estoy llena de miedos!!!

Gloria!! mucha suerte y estoy atenta a tu positivoo!


sweetannie82, yo tambien estoy re preocupada en que algo salga mal, de perderlo y todo esooo!!! Pero bue, hay que tratar de estar tranquilass!!

D
danni_8656348
3/2/14 a las 17:23
En respuesta a mylene_6390080

Hola
Yo voy a mitas de camino... No tengo el famoso flujo clara de huevo aun, así que ando perdida con la obulacion, pero bueno, a ver si es nuestro mes..

Forudita!
En que dia del ciclo estás??
Haz los deberes por las dudas
Había leido que no todas las mujeres lo tienen y quedan embarazadas!!
Suerte

P
perla_590004
3/2/14 a las 17:25
En respuesta a haydee_5797912

Chicas positivoooo!!!!!!!
Me acabo de hacer el test y salio POSITIVOOO!!!!!

Felicidades!!!
Me alegro mucho por tu positivo, ahora a cuidarse y a disfrutar!! Enhorabuena!

A
abeer_6971657
3/2/14 a las 17:33
En respuesta a perla_590004

Felicidades!!!
Me alegro mucho por tu positivo, ahora a cuidarse y a disfrutar!! Enhorabuena!

Enhorabuena
Enhorabuena bencar2014!!!

Me alegro mucho por ti! Ojalá que todas las que estamos aquí estemos en tu misma situación pronto!!
Un besito y a cuidarse!!

D
danni_8656348
3/2/14 a las 17:35
En respuesta a haydee_5797912

Chicas positivoooo!!!!!!!
Me acabo de hacer el test y salio POSITIVOOO!!!!!

Bencar!!
Felicidadesss!!!!

K
khadi_7300700
3/2/14 a las 17:43
En respuesta a haydee_5797912

Chicas positivoooo!!!!!!!
Me acabo de hacer el test y salio POSITIVOOO!!!!!

Enhorabuena!!
Ya tenía ganas de ver otro positivooo!! A disfrutar y cuidarse....y por supuesto ves contandonos síntomas y animanoss a las que seguimos. : )

H
haydee_5797912
3/2/14 a las 17:57
En respuesta a abeer_6971657

Enhorabuena
Enhorabuena bencar2014!!!

Me alegro mucho por ti! Ojalá que todas las que estamos aquí estemos en tu misma situación pronto!!
Un besito y a cuidarse!!

Gracias a todas!!
Gracias a todas por sus buenos deseos ya verán como pronto tendrán sus positivo.

Yo la verdad que he tenido un monton de suerte!!cuando tiene que pasar pasará!!

Este mes fue mi primer intento y sólo mantuve relaciones un sólo dia de mi periodo fertil.

Asi que mi consejo para todas las que estan buscando es que se relajen, haganlo sin pensar y liberense.

Un truquillo que utilice fue quedarme con 30 min acostada y muy importante chicas hay que llegar al orgasmo despues que nuestra pareja, según he leido las contracciones del orgasmo ayuda a los soldaditos lleguen más rapido!!!!

Por lo pronto a esperar que llegue mi chico para darle la noticia!!

K
khadi_7300700
3/2/14 a las 18:00

Test embarazo
Anitar36: también venden test de ovulación. Yo no los compré porq soy bastant regular y este ciclo coincidió cuando esperaba. Ahhhh!! Jajajjajaj espero usar poquíísimos y poder regalar el resto. : )

Bbb304: en las farmacias nos timan, y los de clearblue son menos sensibles que los que ofrecen en las pág web. Lo bueno de clearblue esq te dice de las semanas que estás.

A
an0N_569556099z
3/2/14 a las 18:23
En respuesta a khadi_7300700

Test embarazo
Anitar36: también venden test de ovulación. Yo no los compré porq soy bastant regular y este ciclo coincidió cuando esperaba. Ahhhh!! Jajajjajaj espero usar poquíísimos y poder regalar el resto. : )

Bbb304: en las farmacias nos timan, y los de clearblue son menos sensibles que los que ofrecen en las pág web. Lo bueno de clearblue esq te dice de las semanas que estás.

Felicidades!!!
Muchas felicidades por ese positivo guapísima!!!! Qué síntomas has tenido hasta el momento? Muchos besos guapa. Cuidate mucho.

H
haydee_5797912
3/2/14 a las 18:38
En respuesta a an0N_569556099z

Felicidades!!!
Muchas felicidades por ese positivo guapísima!!!! Qué síntomas has tenido hasta el momento? Muchos besos guapa. Cuidate mucho.

Sintomas
Practicamente he tenido sintomas desde la ovulación, empece con pinchazos en el lado derecho, los senos hinzadisimos y con dolor, la semana pasada empece con gases y eruptos y mucho frio por las tardes y de unos dias para aca he tenido dolores de vientre y los pezones se me han puesto algo oscuros y ni me los puedo rozar porque me duelen.

H
haydee_5797912
3/2/14 a las 18:46

Demasiada puntería
A mi chico le va a dar algo cuando le diga porque el ha sido operado de varicoceles y al parecer no tenía los soldadidos muy bien que digamos, de hecho todos los años se tenía que hacer el examen para verificar que no hubieran empeorado, el año pasado el dr le dijo que lo intentaramos sin ayuda a ver que tal, por esto mi esposo siempre me decia que tenía que apuntar muy bien y se preocupaba mucho por ello. Va hacer todo un notición porque el no sabia que yo estaba en día fertil cuando lo hicimos y menos que le ha atinado a la primera

Yo me muero de los nervios, Dios quiera que todo salga bien!!!

Ya les contare mañana como recibio la noticia!!

E
elcy_7238571
3/2/14 a las 18:46
En respuesta a haydee_5797912

Chicas positivoooo!!!!!!!
Me acabo de hacer el test y salio POSITIVOOO!!!!!

Bencar
Muchísimas felicidades por tu positivo, más abajo leí que tuviste relaciones solo un día en tu periodo fértil, pues mira que ha sido como debe de ser y te has embarazado, es realmente una noticia maravillosa , espero que sigas en contacto a ver como va todo, porque veo que ya hay muchas chicas embarazadas en este foro y seguro habrá muchas más, creo que el foro se convertirá en un foro sobre la experiencia del embarazo abrazos!!

M
mylene_6390080
3/2/14 a las 19:36
En respuesta a haydee_5797912

Gracias a todas!!
Gracias a todas por sus buenos deseos ya verán como pronto tendrán sus positivo.

Yo la verdad que he tenido un monton de suerte!!cuando tiene que pasar pasará!!

Este mes fue mi primer intento y sólo mantuve relaciones un sólo dia de mi periodo fertil.

Asi que mi consejo para todas las que estan buscando es que se relajen, haganlo sin pensar y liberense.

Un truquillo que utilice fue quedarme con 30 min acostada y muy importante chicas hay que llegar al orgasmo despues que nuestra pareja, según he leido las contracciones del orgasmo ayuda a los soldaditos lleguen más rapido!!!!

Por lo pronto a esperar que llegue mi chico para darle la noticia!!

Buena puntería
Eso si que es buena puntería!.. Pues felicidades, que tengas un lindo embarazo!

L
leira_8777320
3/2/14 a las 20:49


hola chicas!! he hecho el test y me ha dado negaivo!!!! pero sigue sin bajarme y nada que se asome!!! si sigue sin bajarme lo repetiré a ver que pasa!! otra cosa hoy me salio una gotita entre blaquita y agua de mi bubi, que será? significa q me va a bajar? y me duele un poco la bubi y me sale la gotita sola! jejeje q será?

C
chenyi_5285154
3/2/14 a las 21:10
En respuesta a haydee_5797912

Demasiada puntería
A mi chico le va a dar algo cuando le diga porque el ha sido operado de varicoceles y al parecer no tenía los soldadidos muy bien que digamos, de hecho todos los años se tenía que hacer el examen para verificar que no hubieran empeorado, el año pasado el dr le dijo que lo intentaramos sin ayuda a ver que tal, por esto mi esposo siempre me decia que tenía que apuntar muy bien y se preocupaba mucho por ello. Va hacer todo un notición porque el no sabia que yo estaba en día fertil cuando lo hicimos y menos que le ha atinado a la primera

Yo me muero de los nervios, Dios quiera que todo salga bien!!!

Ya les contare mañana como recibio la noticia!!

Bencar
Madre mia bencar, que alegria!!!!
Enhorabuena y miles de felicidades
En cuanto le des la noticia al papi cuentanos jeje

G
gelen_5924569
3/2/14 a las 22:07
En respuesta a leira_8777320


hola chicas!! he hecho el test y me ha dado negaivo!!!! pero sigue sin bajarme y nada que se asome!!! si sigue sin bajarme lo repetiré a ver que pasa!! otra cosa hoy me salio una gotita entre blaquita y agua de mi bubi, que será? significa q me va a bajar? y me duele un poco la bubi y me sale la gotita sola! jejeje q será?

Paoli119
Vamos apañadas!!! Yo estoy igual test negativo y sin regla. Mñn empieza mi dia 12 de retraso, ahora se me han endurecido los pechos conque creo que estara al caer. K caca ser irregular k no hay manera de calcular la ovulacion. Ya le dije a mi marido que en cuanto pase la warry cada dos dias deberes jajajaja. A trabajar hasta por la noche!!!! Felicidades por los positivos!!! A subir loa animos y a por el 5 mes.

C
chenyi_5285154
3/2/14 a las 22:46
En respuesta a gelen_5924569

Paoli119
Vamos apañadas!!! Yo estoy igual test negativo y sin regla. Mñn empieza mi dia 12 de retraso, ahora se me han endurecido los pechos conque creo que estara al caer. K caca ser irregular k no hay manera de calcular la ovulacion. Ya le dije a mi marido que en cuanto pase la warry cada dos dias deberes jajajaja. A trabajar hasta por la noche!!!! Felicidades por los positivos!!! A subir loa animos y a por el 5 mes.

Paoli y dejee
Chicas, no os desanimeis. No queda otra que seguir intentandolo.
Besitos

U
umme_6117898
4/2/14 a las 2:27

Hola chicas
Verdaderamente sé que han intentado tener un hijo y si no tienen pareja me ofrezco para colaborarles en su busqueda y ayudarles a hacer realidad su sueño, les dono mi esperma. Vivo en Bogotá - Colombia, interesadas escribir a donoesperma@hotmail.com

K
khadi_7300700
4/2/14 a las 8:37

Lista febrero 2014
ENERO ++++ : HELLYINTHESKY - NEOBIANCA - SWEETANNIE82 - PRINCESA28104 ++++

POSITIVOS FEBRERO: ++Bencar2014++

RETRASO: A por el segundo positivo, VOSOTRAS PODÉIS¡¡
Ciclo Irregular: Kira0110, Djdeea3, Paoli119
- 29 Enero - bbb304
- 31 Enero - Happy617
- 2 Febrero ..... Veroz
- 3 Febrero ..... Mar300882

FEBRERO:

Os queda nada....
- 4 Febrero.......Jana - Valeap
- 6 Febrero ......Karyg7
- 9 Febrero.......Soniablue - Laurita1507

Estamos a la mitad de camino....
-12 Febrero .....Jessy571 - Angusminus
-12-15 Feb.......Anitar36
-13 Febrero......Futuramama
-14 Febrero......Gloriaap
-15 Febrero......Sassa - Mafalduchi
-17 Febrero......Martita TQ - Forudita
-21 Febrero......Maiterron:
-20-23 Feb.......Vany2783
-22 Febrero......Lodesiempre

MARZO:
- Aina 1702 ......... luz VERDE -

A
ageda_727524
4/2/14 a las 8:45
En respuesta a khadi_7300700

Lista febrero 2014
ENERO ++++ : HELLYINTHESKY - NEOBIANCA - SWEETANNIE82 - PRINCESA28104 ++++

POSITIVOS FEBRERO: ++Bencar2014++

RETRASO: A por el segundo positivo, VOSOTRAS PODÉIS¡¡
Ciclo Irregular: Kira0110, Djdeea3, Paoli119
- 29 Enero - bbb304
- 31 Enero - Happy617
- 2 Febrero ..... Veroz
- 3 Febrero ..... Mar300882

FEBRERO:

Os queda nada....
- 4 Febrero.......Jana - Valeap
- 6 Febrero ......Karyg7
- 9 Febrero.......Soniablue - Laurita1507

Estamos a la mitad de camino....
-12 Febrero .....Jessy571 - Angusminus
-12-15 Feb.......Anitar36
-13 Febrero......Futuramama
-14 Febrero......Gloriaap
-15 Febrero......Sassa - Mafalduchi
-17 Febrero......Martita TQ - Forudita
-21 Febrero......Maiterron:
-20-23 Feb.......Vany2783
-22 Febrero......Lodesiempre

MARZO:
- Aina 1702 ......... luz VERDE -

1 dia de retraso
llevo un dia de retraso,..... pero creo que me va a bajar dentro de nada,.... ojalá me equivoque pero tengo todos los sintomas de regla del universo: dolor de pecho, ovarios,... en fin!
Ojalá me equivoque y en un par de dias os cante mi positivo!
Mucha suerte a mis compis que están a la espera estos días!

K
khadi_7300700
4/2/14 a las 8:50

Lista febrero 2014
ENERO ++++ : HELLYINTHESKY - NEOBIANCA - SWEETANNIE82 - PRINCESA28104 ++++

POSITIVOS FEBRERO: ++Bencar2014++

RETRASO: A por el segundo positivo, VOSOTRAS PODÉIS¡¡
Ciclo Irregular: Kira0110, Djdeea3, Paoli119

- 2 Febrero ..... Veroz
- 3 Febrero ..... Mar300882
- 4 Febrero.......Jana - Valeap

FEBRERO:

Os queda nada....
- 6 Febrero ......Karyg7
- 9 Febrero.......Soniablue - Laurita1507

Estamos a la mitad de camino....
-12 Febrero .....Jessy571 - Angusminus
-12-15 Feb.......Anitar36
-13 Febrero......Futuramama
-14 Febrero......Gloriaap
-15 Febrero......Sassa - Mafalduchi
-17 Febrero......Martita TQ - Forudita
-21 Febrero......Maiterron:
-20-23 Feb.......Vany2783
-22 Febrero......Lodesiempre
- 27 Febrero - bbb304
MARZO:
-- 3 Marzo - Happy617
Aina 1702 ......... luz VERDE -
(( Subir arriba los comentarios, es que si contestáis a la charla del día anterior no los podemos leer) GRACIAS¡¡

C
chenyi_5285154
4/2/14 a las 17:24

:_(
Hola chicas.
Hoy estoy de bajon... No se pq pero es que me muero de ganas de tener mi bebe, como todas lo sé, pero cuanto mas leo por internet mas dificil lo veo.
Tengo 36 años y es tan dificil quedarse embarazada.... Que si a partir de los 30 las probabilidades bajan, que si a partir de los 35 baja a lo bestia, que si solo un 20% de probabilidades...
Y solo quiero llorar.
No queria obsesionarme pero creo que lo estoy haciendo.
A la mierda el miedo por lo economico! Solo quiero tener mi bebe y poder formar una familia.
Y si nunca me llega?
Despues de la regla me daban pinchazos los ovarios pero ahora me duele la barriga y eso seguro que es la asquerosa regla que me vendra en una semana.
Sé que aqui la mayoria estamos igual y sentimos lo mismo....
Hoy necesitaba escribirlo.

A
abeer_6971657
4/2/14 a las 17:31

Animo!
Animo Anitar!!!

No te sientas triste porque al final llegará. A algunas les cuesta más que a otras, pero al final de una manera u otra, normalmente casi todas las mujeres que quieren tienen un hijo. El tuyo también vendrá, no eres tan mayor. Una amiga mia fue madre a los 42, después de varios abortos. Imagínate los años que te quedan todavía! Seguro que cuando menos te lo esperes ahí estará. Muchos besos guapa!

H
hayley_6200902
4/2/14 a las 18:05

Hola me apunto
Tengo 2años, intentando es mi primer ciclo de omifin

K
khadi_7300700
4/2/14 a las 20:43
En respuesta a chenyi_5285154

:_(
Hola chicas.
Hoy estoy de bajon... No se pq pero es que me muero de ganas de tener mi bebe, como todas lo sé, pero cuanto mas leo por internet mas dificil lo veo.
Tengo 36 años y es tan dificil quedarse embarazada.... Que si a partir de los 30 las probabilidades bajan, que si a partir de los 35 baja a lo bestia, que si solo un 20% de probabilidades...
Y solo quiero llorar.
No queria obsesionarme pero creo que lo estoy haciendo.
A la mierda el miedo por lo economico! Solo quiero tener mi bebe y poder formar una familia.
Y si nunca me llega?
Despues de la regla me daban pinchazos los ovarios pero ahora me duele la barriga y eso seguro que es la asquerosa regla que me vendra en una semana.
Sé que aqui la mayoria estamos igual y sentimos lo mismo....
Hoy necesitaba escribirlo.

Anitar36
Todas estamos más o menos igual, tenemos días buenos, se nos pasa el día rápido, estamos ocupadas....y nos hace no pensar, pero días que le damos más vueltas a la cabeza y queremos ver síntomas, y no aparecen y nos da un poco de bajón. Se nos hace interminable. Yo estoy en mi primer mes, emocionada, pero mentalizándome para no darme tanto batacazo. Pero no te preocupes, si nos tenemos que dar el batacazo juntas ya volveremos a intentarlo, esto es un camino, y no sabemos lo largo que es, quizás bajemos en la primera parada, pero lo más posible sea que tengamos que pasar varias. Subimos en le tren...pero sin saber qué parada bajar...... ÁNIMO¡¡ : )

C
chenyi_5285154
4/2/14 a las 22:39


Gracias chicas.
Un besito.

T
taysa_5304114
5/2/14 a las :02

40 años
Llevo 4 meses de búsqueda .Ya tengo una niña ,pero quiero otro

S
shama_5845107
5/2/14 a las :04

Chicas me siento mal
Mi esposo se hizo el examen de esperma y no salio muy bien tiene 44% lento alguna sabe de esto? No quiero perder las esperanzas pero ya se me esta haciendo cuesta arriba quedar de paso el 17 de enero me vino la warry y 13 días después volví a manchar esta vez marrón no se q pasa chicas tengo mucho miedo no poder ser madre ah y acabo de conseguir nuevo empleo así q así pudiese no debo quedar no se q hacer esta situación me pone mal

E
elcy_7238571
5/2/14 a las 3:35
En respuesta a chenyi_5285154

:_(
Hola chicas.
Hoy estoy de bajon... No se pq pero es que me muero de ganas de tener mi bebe, como todas lo sé, pero cuanto mas leo por internet mas dificil lo veo.
Tengo 36 años y es tan dificil quedarse embarazada.... Que si a partir de los 30 las probabilidades bajan, que si a partir de los 35 baja a lo bestia, que si solo un 20% de probabilidades...
Y solo quiero llorar.
No queria obsesionarme pero creo que lo estoy haciendo.
A la mierda el miedo por lo economico! Solo quiero tener mi bebe y poder formar una familia.
Y si nunca me llega?
Despues de la regla me daban pinchazos los ovarios pero ahora me duele la barriga y eso seguro que es la asquerosa regla que me vendra en una semana.
Sé que aqui la mayoria estamos igual y sentimos lo mismo....
Hoy necesitaba escribirlo.

lo siento
Anitar, porque estes triste por esas cosas que has leido, si supieras las cosas que yo también he leido en la red!, hay mucha información pero tanto buena como mala y como muy mala!, a veces es mejor no dejarse llevar y no leer mucho, al menos no en el internet, y yo creo que si bien las posibilidades bajan no significa que no sea posible!, esa es la gran trampa!, mientras estes en tu edad fértil podrás quedar embarazada eso es un hecho!, ahora mientras te estreses quizás sea más difícil, es muy cierto eso de que el cuerpo se resiente cuando la mente esta tensa, así que mi consejo por ahora es que te relajes, sé que es difícil después de todos esos datos que tienes en tu cabeza, pero quizás puedas realizar actividades que te gusten, salir con tu pareja, dar paseos qué se yo!, hacer deporte, todas esas cosas sirve de mucho para distraernos un poco de la tensión de saber si estamos o no estamos o de si estaremos pronto.
Abrazos para ti!! , espero que te sientas mejor pronto.

E
elcy_7238571
5/2/14 a las 3:40
En respuesta a shama_5845107

Chicas me siento mal
Mi esposo se hizo el examen de esperma y no salio muy bien tiene 44% lento alguna sabe de esto? No quiero perder las esperanzas pero ya se me esta haciendo cuesta arriba quedar de paso el 17 de enero me vino la warry y 13 días después volví a manchar esta vez marrón no se q pasa chicas tengo mucho miedo no poder ser madre ah y acabo de conseguir nuevo empleo así q así pudiese no debo quedar no se q hacer esta situación me pone mal

Hola jessy
Como estas, ahm creo que el espermatograma hay que hacerlo dos veces pasados unos meses, eso primero y segundo mi esposo tampoco es el hombre más fértil jeje, tiene 60% de formas normales, y ya he quedado embarazada, lo malo es que por cuestiones que aún desconozco lo perdí. Lo importante es cuántas formas normales te han dicho que tiene?, porque todo hombre tiene algún porcentaje de formas anormales, sea que no tiene cabeza, que son lentos, que no se mueven que tiene dos cabezas, etc, entonces por ese lado no te preocupes demasiado. El manchado marrón creo que puede ser por ovulación pero también me dijo un doctor que puede ser por algun problema hormonal, no se cuál sea la razón pero creo que es importante que le comentes a tu médico porque él puede ayudarte y si hay algún problema el te dará un tratamiento lo mejor es que no tengas miedo a hacerte pruebas seguro no es nada mayúsculo .
Suerte!! y arriba ese ánimo!

E
elcy_7238571
5/2/14 a las 3:43
En respuesta a leira_8777320


hola chicas!! he hecho el test y me ha dado negaivo!!!! pero sigue sin bajarme y nada que se asome!!! si sigue sin bajarme lo repetiré a ver que pasa!! otra cosa hoy me salio una gotita entre blaquita y agua de mi bubi, que será? significa q me va a bajar? y me duele un poco la bubi y me sale la gotita sola! jejeje q será?

Paoli
Si no ha bajado aún hay esperanza! , pero me parece raro eso que dices sobre que te haya salido líquido, creo que podrías consultarlo con tu médico para que te quedas más tranquila

A
ageda_727524
5/2/14 a las 9:11

Otra vez será,....
Buenos días chicas,
Pues eso, que ayer me vino la regla, puntual como un reloj, asi que eso, otra vez será,..... A ver si este mes es el nuestro!!!!!! Es nuestro aniversario, asi que a ver si hay suerte,....
A por el 6 mes de búsqueda!
Un beso chicas y que tengais buen día!

A
ageda_727524
5/2/14 a las 9:13

Gloriaap
Me apuntas para el 4 de marzo????
Muchas gracias wapa!

I
irma_5663635
5/2/14 a las 10:38

que dia
hola chicas ayer fui a la gine todo bien. todo va en marcha dice k no hay nada raro ...
estoy a diez dias de mi no deseada... me duelen las tetis un poco y tambien me duele muuuuchisimo la cabeza pero eso creo k es mas bien por el tiempo... tambien siento como dolor d eriñon pero bueno siempre estoy una semana antes de la no deseada ya con sintomas... aaaverrr
espero poder celebrar el dia de san valentin con un positivooo tremendo pero vamos seria muuucha casualidad y pedir mucho... bueno un beso a todas
GLORIA TU TIENES ALGUN SINTOMA YA ?¿

K
khadi_7300700
5/2/14 a las 14:10

Sassa0804
Pues...lo único que me noté, el domingo tuvimos un almuerzo-comida de un cumple, en el que se come un poco de todo, y al final de esta comida, al ver la tarta me dieron nauseas así de repente, y vomite un poco ( cosa rara en mí), pero ahora estoy super normal, a 9 días no tengo ningún síntoma. Espero en estos días dolor de tetis, el típico grano de la regla y un día de mala leche o de bajón, eso es por norma lo que me pasa. Os iré informando. : )

Haber si lo celebramos en San Valentín. jijiji¡¡

Y las demás cómo vais?? Esos retrasos...que esta semana teníamos varios¡¡ BesIIsSsSs : )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram