Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
A
amaray_8607001
27/2/14 a las 10:31

Bubbupy
ola wapa xo toy igual ke tu llevo 5 meses buskando tambien y este mes m e propuesto no cmerme muxo la kabeza,no mirar dias fertiles ni ovulacion a ver k tal se da jaja la verdad ke n pueds kitarte eso d n pensar pero es lo mejr creo yo besits y animo para marzo nuestro positivo ++++ojala

Ver también

L
loaira_6198152
27/2/14 a las 14:28

Chicas un dia de atraso
buenas! les cuento que estoy sintiendo un dolor raro en la parte de los ovarios pero que al rato se van, no son muy fuerte, siento como un fuego o bien acidez en el estomago y suele dolerme la parte de los riñones, también siento que me esta bajando y cuando me voy a fijar nada, lo que me sonó raro anoche fue que al ir al baño note un flujo a ver como explicarlo de un color raro marrón pero muy clarito pero clarito y nose que pensar...
no quiero hacerme ilusiones pero lo que me esta pasando es raro pero soy consciente que puede ser también por las pastillas.
ya hace un día de atraso y nose que hacer tengo miedo de hacerme la prueba y ver ese rayita sola.

M
miley_9557625
27/2/14 a las 15:38
En respuesta a loaira_6198152

Chicas un dia de atraso
buenas! les cuento que estoy sintiendo un dolor raro en la parte de los ovarios pero que al rato se van, no son muy fuerte, siento como un fuego o bien acidez en el estomago y suele dolerme la parte de los riñones, también siento que me esta bajando y cuando me voy a fijar nada, lo que me sonó raro anoche fue que al ir al baño note un flujo a ver como explicarlo de un color raro marrón pero muy clarito pero clarito y nose que pensar...
no quiero hacerme ilusiones pero lo que me esta pasando es raro pero soy consciente que puede ser también por las pastillas.
ya hace un día de atraso y nose que hacer tengo miedo de hacerme la prueba y ver ese rayita sola.

Creo qq es la warri..