Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
A
amaray_8607001
27/2/14 a las 10:31

Bubbupy
ola wapa xo toy igual ke tu llevo 5 meses buskando tambien y este mes m e propuesto no cmerme muxo la kabeza,no mirar dias fertiles ni ovulacion a ver k tal se da jaja la verdad ke n pueds kitarte eso d n pensar pero es lo mejr creo yo besits y animo para marzo nuestro positivo ++++ojala

Ver también

L
loaira_6198152
27/2/14 a las 14:28

Chicas un dia de atraso
buenas! les cuento que estoy sintiendo un dolor raro en la parte de los ovarios pero que al rato se van, no son muy fuerte, siento como un fuego o bien acidez en el estomago y suele dolerme la parte de los riñones, también siento que me esta bajando y cuando me voy a fijar nada, lo que me sonó raro anoche fue que al ir al baño note un flujo a ver como explicarlo de un color raro marrón pero muy clarito pero clarito y nose que pensar...
no quiero hacerme ilusiones pero lo que me esta pasando es raro pero soy consciente que puede ser también por las pastillas.
ya hace un día de atraso y nose que hacer tengo miedo de hacerme la prueba y ver ese rayita sola.

M
miley_9557625
27/2/14 a las 15:38
En respuesta a loaira_6198152

Chicas un dia de atraso
buenas! les cuento que estoy sintiendo un dolor raro en la parte de los ovarios pero que al rato se van, no son muy fuerte, siento como un fuego o bien acidez en el estomago y suele dolerme la parte de los riñones, también siento que me esta bajando y cuando me voy a fijar nada, lo que me sonó raro anoche fue que al ir al baño note un flujo a ver como explicarlo de un color raro marrón pero muy clarito pero clarito y nose que pensar...
no quiero hacerme ilusiones pero lo que me esta pasando es raro pero soy consciente que puede ser también por las pastillas.
ya hace un día de atraso y nose que hacer tengo miedo de hacerme la prueba y ver ese rayita sola.

Creo qq es la warri..
Nosee chica xro yo creo qq te bajara ..o alomejor ese manchado marron es de que se te agarro tu baby ..Nose los dolorcillos ueden ser x qte t ba a bajar o x sintomas de embarazo .Suerteee

L
loaira_6198152
27/2/14 a las 20:49

Muchos nervios?
hoy me voy hacer el test dios quiera lo que sea... sino seguiremos buscando para el mes entrante y en el caso que no se por favor que me venga!!!!


sigo con los dolores extraños leves pero molestan, siento todavia que algo me baja pero nada...

ay nose!

antes de la regla me bajaba un flujo pero siempre fue mucho mas oscuro que este! este no se distinguir entre blanco, amarillo cafe o marroncito... y fue ayer una vez y hoy a la tarde..

E
elcy_7238571
27/2/14 a las 20:49

Holaaa a todas!
Les cuento que en tres días me he sacado como 10 tubos de sangre estoy tan cansada ..., jeje, es porque el martes me hicieron la glusoca post prandial, ayer la curva de la insulina de 3 horas y hoy me hice yo la progesterona porque estoy en el día 21 del ciclo y quiero saber como vá el nivel. Pues bueno tras tantos pinchazos puedo decir que aún me pincharía mucho más con tal de alcanzar mi sueño de ser madre, jejeje. Aún estoy en la cuestión de si tengo o no SOP, y mientras hago mis cosas, las correcciones de mi tesis y le ayudo a mi papá en sus trámites porque él tiene un problema cardiaco y tiene que operarse pero esta en el proceso de exámenes, y pues es bastante cansado!, y eso que no trabajo!, jejeje.

msg1986, es positivo!, si te sale la otra línea así sea un poco tenue es positivo de eso no hay duda, no hay falsos positivos en los test de orina felicidades!!!

isidora1984, por favor podrías enviarme una invitación al grupo ya que leí que ahora es privado y no puede encontrarse en la búsqueda de facebook, mi correo es karitac8@hotmail,com, este es el link directo https://www.facebook.com/kary.c.gonzalez.9. Gracias!.

andymiranda y crisoma, yo como les comenté también tuve un aborto antes y creo que tuve un microaborto también, y pues si me hice la prueba de la TSH y de la T4, y salieron normales cuando no estaba embarazada, la TSH se me subió en el embarazo un poquito a uds les pasí eso?, en todo caso leí que uno tiene hipotiroidismo si los anti TPO salen altos y esos me salieron normales entonces no creo que sea mi caso, pero si eso les detectaron pues con la levotiroxina se puede estabilizar y alcanzar un positivo y mantener el embarazo es algo posible, les deseo lo mejor chicas!.

Bienvenidas al grupo a todas las chicas nuevas, cada vez habemos mas que emoción!, jejej.

M
marija_727435
27/2/14 a las 21:30
En respuesta a elcy_7238571

Holaaa a todas!
Les cuento que en tres días me he sacado como 10 tubos de sangre estoy tan cansada ..., jeje, es porque el martes me hicieron la glusoca post prandial, ayer la curva de la insulina de 3 horas y hoy me hice yo la progesterona porque estoy en el día 21 del ciclo y quiero saber como vá el nivel. Pues bueno tras tantos pinchazos puedo decir que aún me pincharía mucho más con tal de alcanzar mi sueño de ser madre, jejeje. Aún estoy en la cuestión de si tengo o no SOP, y mientras hago mis cosas, las correcciones de mi tesis y le ayudo a mi papá en sus trámites porque él tiene un problema cardiaco y tiene que operarse pero esta en el proceso de exámenes, y pues es bastante cansado!, y eso que no trabajo!, jejeje.

msg1986, es positivo!, si te sale la otra línea así sea un poco tenue es positivo de eso no hay duda, no hay falsos positivos en los test de orina felicidades!!!

isidora1984, por favor podrías enviarme una invitación al grupo ya que leí que ahora es privado y no puede encontrarse en la búsqueda de facebook, mi correo es karitac8@hotmail,com, este es el link directo https://www.facebook.com/kary.c.gonzalez.9. Gracias!.

andymiranda y crisoma, yo como les comenté también tuve un aborto antes y creo que tuve un microaborto también, y pues si me hice la prueba de la TSH y de la T4, y salieron normales cuando no estaba embarazada, la TSH se me subió en el embarazo un poquito a uds les pasí eso?, en todo caso leí que uno tiene hipotiroidismo si los anti TPO salen altos y esos me salieron normales entonces no creo que sea mi caso, pero si eso les detectaron pues con la levotiroxina se puede estabilizar y alcanzar un positivo y mantener el embarazo es algo posible, les deseo lo mejor chicas!.

Bienvenidas al grupo a todas las chicas nuevas, cada vez habemos mas que emoción!, jejej.

Te puedo agregar
Hola, Karyg7 te puedo agregar al grupo del face pero no te encuentro ni con el link ni el correo.

A
an0N_569556099z
27/2/14 a las 21:31
En respuesta a elcy_7238571

Holaaa a todas!
Les cuento que en tres días me he sacado como 10 tubos de sangre estoy tan cansada ..., jeje, es porque el martes me hicieron la glusoca post prandial, ayer la curva de la insulina de 3 horas y hoy me hice yo la progesterona porque estoy en el día 21 del ciclo y quiero saber como vá el nivel. Pues bueno tras tantos pinchazos puedo decir que aún me pincharía mucho más con tal de alcanzar mi sueño de ser madre, jejeje. Aún estoy en la cuestión de si tengo o no SOP, y mientras hago mis cosas, las correcciones de mi tesis y le ayudo a mi papá en sus trámites porque él tiene un problema cardiaco y tiene que operarse pero esta en el proceso de exámenes, y pues es bastante cansado!, y eso que no trabajo!, jejeje.

msg1986, es positivo!, si te sale la otra línea así sea un poco tenue es positivo de eso no hay duda, no hay falsos positivos en los test de orina felicidades!!!

isidora1984, por favor podrías enviarme una invitación al grupo ya que leí que ahora es privado y no puede encontrarse en la búsqueda de facebook, mi correo es karitac8@hotmail,com, este es el link directo https://www.facebook.com/kary.c.gonzalez.9. Gracias!.

andymiranda y crisoma, yo como les comenté también tuve un aborto antes y creo que tuve un microaborto también, y pues si me hice la prueba de la TSH y de la T4, y salieron normales cuando no estaba embarazada, la TSH se me subió en el embarazo un poquito a uds les pasí eso?, en todo caso leí que uno tiene hipotiroidismo si los anti TPO salen altos y esos me salieron normales entonces no creo que sea mi caso, pero si eso les detectaron pues con la levotiroxina se puede estabilizar y alcanzar un positivo y mantener el embarazo es algo posible, les deseo lo mejor chicas!.

Bienvenidas al grupo a todas las chicas nuevas, cada vez habemos mas que emoción!, jejej.

Bubbupy, chicas.
Hola guapa, pues para el día 12 de Marzo. Dicen que no influye la pildora hay gente que tomándolas se han quedado al mes de dejarlas, y otras que les ha costado, yo creo que no tiene nada que ver que cada cuerpo es cuando está preparado o que opinais vosotras? Besos amores

E
elcy_7238571
28/2/14 a las 2:19
En respuesta a marija_727435

Te puedo agregar
Hola, Karyg7 te puedo agregar al grupo del face pero no te encuentro ni con el link ni el correo.

Hola
Pues mi nombre en el facebook ahorita es Karenina González, creo que soy la única con ese nombre ,

L
loaira_6198152
28/2/14 a las 13:58


Chicas ayer por la tarde me hice el test y salio negativo, la verdad nose que pensar. hoy es el 2 día de atraso y nose si tiene que ver con la píldora o que...
si es que no estoy embarazada quiero que venga así ya voy apuntando para el otro mes!
el día miércoles tengo turno con el medico así que le voy a comentar.
sigo teniendo los mismo dolores leves que mencione ayer.y la maldita no llega.

a alguna les paso???
me saco las esperanzas para este mes????

K
khadi_7300700
28/2/14 a las 14:12

Maeva - elianamartin
Maeva: Mañana por la mañana sin falta el T.E...aunque yo si fuera tú me lo haría ya mismo, porque yo apunte mañana tú dia de No Warry...nunca se sabe y más con los síntomas que tienes.

Elianamartin: Haber si te viene ya, y empiezas el ciclo de nuevo. A mí este mes pasado se me retraso 5 días por estrés fuerte. De todos modos siempre hay esperanzas..... : )

Yo estoy en mi día 10 del ciclo...vamos que esto va lentito...jejeje.La semana que viene será mi semana fértil...Ya veremos si acierto el día de la ovulación, me tienen que llegar los T.O. tb la próx semana, llegarán justitos, haber si la pillo.

Suerte a todas¡¡ Que desde el 1...vais una detrás de OTRA¡¡¡

L
loaira_6198152
28/2/14 a las 14:28
En respuesta a khadi_7300700

Maeva - elianamartin
Maeva: Mañana por la mañana sin falta el T.E...aunque yo si fuera tú me lo haría ya mismo, porque yo apunte mañana tú dia de No Warry...nunca se sabe y más con los síntomas que tienes.

Elianamartin: Haber si te viene ya, y empiezas el ciclo de nuevo. A mí este mes pasado se me retraso 5 días por estrés fuerte. De todos modos siempre hay esperanzas..... : )

Yo estoy en mi día 10 del ciclo...vamos que esto va lentito...jejeje.La semana que viene será mi semana fértil...Ya veremos si acierto el día de la ovulación, me tienen que llegar los T.O. tb la próx semana, llegarán justitos, haber si la pillo.

Suerte a todas¡¡ Que desde el 1...vais una detrás de OTRA¡¡¡

Gloria
como estas?? en el caso que no sea embarazo quiero que me venga ya para comenzar de nuevo!!!!
si no me viene el periodo no ovulo por ende verdad????

te deseo toda la suerte para la semana que viene!!!! y a hacer bien los deberes!!!!

M
marija_727435
28/2/14 a las 14:32
En respuesta a elcy_7238571

Hola
Pues mi nombre en el facebook ahorita es Karenina González, creo que soy la única con ese nombre ,

???
Es una pagina ??? por que eso es lo que me aparece

K
khadi_7300700
28/2/14 a las 16:23

Duda
Mi regla el mes de feb tenía que llegar el 14 o 15, llegó el 19. Fue un retraso por estrés fuerte días antes del 14. Me pregunto, en este caso, mi día 1 del ciclo sería el 19 que me bajó, o el supuesto 14??

He de decir que el día 9 del ciclo, ayer tenía flujo un poco cremoso, y hoy día 10 más abundante y cremoso, y eso me pasó justo días antes de la ovulación el mes pasado. Son cosas mías, o es que me fijo demasiado....PERDONARRR si os rallo un poco....SORRYYY

C
cinzia_9577081
1/3/14 a las 10:06

Q felicidad!!!!
Chicas definitivamente...estoy embarazadaaaaaaa!!!! yuhuuuuuuuu!!! jajajajajaja

K
khadi_7300700
1/3/14 a las 13:23

Enhorabuena!!
Si esq en el inicio del mes siempre hay muchos ++++
Nos dassss un alientooo para seguir intentandolo

Chicas, todo LLEG@

@hora a cuidarse!!

K
khadi_7300700
2/3/14 a las 10:06

Listado marzo 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - neobianca - sweetannie82 - princesa28104 ++++
FEBRERO: ++Bencar2014 - Janas45 - Milusia73- Laurita1507 ++
MARZO: ++ MSG1984 ++

Preparando esos TEST??
- 27 Febr... ....ElianaMartínez
- 1 Marzo ..... Maeva11978
- 2 Marzo.. ....jck23 - Michy1806
- 3 Marzo ..... Happy617 ..
- 4 Marzo ..... Mar300882
MARZO:
- 6 Marzo.......Valeap
- 8 Marzo ......Karyg7
- 9 Marzo.......Anitar36 - Isidora1984
Semana 2 Marzo:
-10 Marzo..... Bubbupy
-12 Marzo......Soniablue
-13 Marzo......Futuramama
-15 Marzo......Sassa0804
-16 Marzo...... Forudita
Semana 3 Marzo:
-20 Marzo .... Crisoma
-21 Marzo .....Vany2783
-22 Marzo.... .Gloriaap - Maiterron - buscobb1
-29 Marzo -.. .bbb304
- Marzo .....Aina 1702 ¿¿cómo vas??

ABRIL:
- MariaMarkes

A
an0N_569556099z
2/3/14 a las 13:25
En respuesta a khadi_7300700

Enhorabuena!!
Si esq en el inicio del mes siempre hay muchos ++++
Nos dassss un alientooo para seguir intentandolo

Chicas, todo LLEG@

@hora a cuidarse!!

Hola chicas
Me duelen los pezones y los tengo gordos!!!! Eso es un síntoma no? A ver si Dios quiere y este mes es el bencido!!!!!!

L
loaira_6198152
2/3/14 a las 20:49

Sigo esperando
buenas chicas, en el dia de hoy sigo con esperando a la indeceada ( 4 dias de atraso), la verdad nose que pensar, me hice el test con un dia de atraso (27/02) y salio negativo, ahora si, no me viene para el miercoles que viene me hare otra, la verdad ya nose que pensar, tan confuso es todo.
ayer senti en un momento que me estaba bajando pero cuando fui al baño era solo flujo marroncito, pense bueno capaz que es aviso que me estaba por venir y no! sigo esperando.
tambien por la tarde de ayer empeze con unos dolores de riñones y en el vientre terrible.
nose si es todo un desorden hormonal porque deje los anticonceptivos o es embarazo realmente,
ustedes que creen??? me puede dar negativo al primer dia de atraso y que este realmente??? o es mas probable que sea un desorden???

graciuas chicas, la verdad son una gran ayuda!!!

ustedes como vienen???

K
khadi_7300700
3/3/14 a las 13:44

Happy617 - soniablue18
Happy617 lo único positivo dentro de lo negativo de que llegue,es que es puntual. : ( ¿cuántos meses llevas con la búsqueda?

Soniablue18: ¿tienes más síntomas?

maeva11978: Pesimista...o realista. Si tú sabes que tienes y has tenido síntomas mejor pensarlo así para cuando llegue no darte tanto chafón. Y si tuviste flujo marón...estará próxima. Sorry...

Suerte a las que tenéis vuestra fecha próxima¡¡

Yo estoy en mí día 13 del ciclo.....el ÓVULO está por ahí danzando y saldrá estos días----jejejej. Será este mes...no será este mes...Yo igualmente soy feliz, así que no pasa nada si tampoco fuera, sé que va a llegar un mes u otro.... : )

A
an0N_569556099z
3/3/14 a las 13:55
En respuesta a khadi_7300700

Happy617 - soniablue18
Happy617 lo único positivo dentro de lo negativo de que llegue,es que es puntual. : ( ¿cuántos meses llevas con la búsqueda?

Soniablue18: ¿tienes más síntomas?

maeva11978: Pesimista...o realista. Si tú sabes que tienes y has tenido síntomas mejor pensarlo así para cuando llegue no darte tanto chafón. Y si tuviste flujo marón...estará próxima. Sorry...

Suerte a las que tenéis vuestra fecha próxima¡¡

Yo estoy en mí día 13 del ciclo.....el ÓVULO está por ahí danzando y saldrá estos días----jejejej. Será este mes...no será este mes...Yo igualmente soy feliz, así que no pasa nada si tampoco fuera, sé que va a llegar un mes u otro.... : )

Gloriaap
Hola guapa, tengo angustia en todo momento pero tampoco para comitar y ayer me dio un mareo... Y los pezones igual gordos y muy sensibles al tacto, roce, esos son sintomas de embarazo no?

M
miley_9557625
3/3/14 a las 14:07

Holaa chicass como vaan ?
Holaa chicas que tal van? yo allerr tuve muchos dolores de riñones y ovarios y esta mañana llleeego la indeseable..asi que aver para abriill .Suertee a todas chicas y a x todaas !!! besitoooss

K
khadi_7300700
3/3/14 a las 14:42

Fechas
Hola chicas¡¡ A las que os bajó la indeseable, el próximo mes puede ser el vuestro. Esto es cuestión de jugar...algún mes acertaremos.
Para qué días os toca la regla...así cuando mañana actualice la lista os vuelvo a poner para el próximo mes.

ÁNIMO¡¡

M
miley_9557625
3/3/14 a las 15:40
En respuesta a khadi_7300700

Fechas
Hola chicas¡¡ A las que os bajó la indeseable, el próximo mes puede ser el vuestro. Esto es cuestión de jugar...algún mes acertaremos.
Para qué días os toca la regla...así cuando mañana actualice la lista os vuelvo a poner para el próximo mes.

ÁNIMO¡¡

Gloria
ombre yo soi irregular y no llevo mubien eso de las fechas..xro en enero no me bajo en febrero me bajo el dia tres y ahora el dia dos en marzo asique ..xrimeros dias de abrill digo yo.. jeje Gracias

A
abeer_6971657
3/3/14 a las 16:07

Que lio
Hola chicas, estoy hecha un lío.
A ver si me podeis echar una mano en aclararme. Hoy he estado en el ginecólogo y me ha dicho que los análisis de hormonas están bien y en la ecografía no ha encontrado nada raro, además me ha enseñado los folículos del ovario que están también normal.
Pero luego me ha dejado descolocada al preguntarme si quiero empezar ya. Me ha recetado (si quiero, por supuesto) Omifin, que tengo que tomarlos durante 5 días y el lunes que viene me volverá a hacer una eco para ver como va y luego nos dirá cuándo es mi día más fértil, etc...
Y mi duda es si tomar estas hormonas que en principio son para estimular a los folículos. Pero si todo tengo bien?? Porque voy a tomarlas? Chicas, que haríais vosotras? Es que si voy a tomarlas tengo que empezar hoy mismo!!! Y no sé que hacer!!
Alguna tiene experiencia con Omifin?
Gracias chicas!! Un abrazo!

A
abeer_6971657
3/3/14 a las 16:51

Gracias
Gracias Happy617,

Gracias por responder la verdad es que estoy atacada. Al final he decidido no tomarlas, que sea lo que dios quiera. Anularé la cita de la semana que viene y a seguir intentándolo. Por lo menos ya se que todo va bien.

A las demás mucho ánimo! Justo ayer una amiga mía me dio la noticia que estaba embarazada. Ella también llevaba 6 meses intentándolo y al final le llegó! Lo normal es eso y no quedarse a la primera.

Un abrazo a todas!

C
cheila_8462501
3/3/14 a las 20:55
En respuesta a cinzia_9577081

Q felicidad!!!!
Chicas definitivamente...estoy embarazadaaaaaaa!!!! yuhuuuuuuuu!!! jajajajajaja

Felicidades msg1986
Que alegría mil bendiciones para esta nueva etapa en tu vida!!!

A
abeer_6971657
3/3/14 a las 21:11

Gracias
Gracias guapa,
La verdad es que no me apetece meterme en tratamientos todavia. Hoy he ido preparada para oir cualquier mala noticia y lista para hacer lo que sea, pero al decirme el medico que todo estaba normal, pe da no se que empezar con hormonas. Prefiero esperar a ver si caigo naturalmente, ya que todavia llevamos cinco meses y de ellos tres en plan un poco mas serio. Mucha suerte con lo tuyo, espero que te de resultado, ya nos contaras. Un abrazo

K
khadi_7300700
3/3/14 a las 21:28

Michy1806
cómo vas ?? apareció tú regla?? tienes síntomas?? Cuentanosss

C
cheila_8462501
3/3/14 a las 22:05
En respuesta a khadi_7300700

Michy1806
cómo vas ?? apareció tú regla?? tienes síntomas?? Cuentanosss

Hola gloriaap!!!
Nada de síntomas, ahorita la estoy pasando algo mal porque sufro de nervio ciatico en mi pierna izquierda y estoy casi inmovilizada en la cama. Ya hable con mi médico traumatologo y ya me receto lo que puedo inyectarme y tomar con sospecha de embarazo. Espero esto pase. Mañana debería no llegar la indeseada!!! Les estaré escribiendo para comentarles como me va!!! Gracias por estar pendiente Gloriaap!!! Ya lei que estas en esos días de Ovulación!!! Hay que tener mucha fé y estar convencidos de que este año sera el nuestro como nuevas mamas!!! Seguimos en contacto amiga!!!

C
chenyi_5285154
4/3/14 a las 1:30

Hola
Hola chicas.

Hace tiempo que no escribo por aqui aunque de vez en cuando os he leido.
En este tiempo mi abuelita cayo enferma y fallecio :_(
Todavia no puedo creermelo
Era mi otra madre, siempre ha vivido con nosotros y saber que se ha ido para siempre es horrible. En el descanso del trabajo sigo sacando el movil para marcar su numero...
Sé que es ley de vida y todo eso pero es tan duro decirle adios y saber que es para siempre. Uff.

Este mes he dejado bastante de lado este tema aunque alguna posibilidad hay, y ahora mi ilusion es esperar al domingo que viene a ver que pasa.

Maiterron como estas? Leí que eras donante de medula y que te habian llamado. ¿como lo llevas?

Se ha creado un grupo en facebook verdad? Si es privado también me gustaria entrar. ¿como os busco?

Happy, soniablue, Kary, Gloriaap, maiterron.... A todas las chicas del foro, muchos animos y besos. Todo llega asi que nada de desanimarse.

K
khadi_7300700
4/3/14 a las 13:11

Lista marzo 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - neobianca - sweetannie82 - princesa28104 ++++
FEBRERO: ++Bencar2014 - Janas45 - Milusia73- Laurita1507 ++
MARZO: ++ MSG1984 ++
+++++++++ ....Os toca darnos una alegría....++++++++
- 27 Febr... ....ElianaMartínez
- 2 Marzo.. ....jck23 - Michy1806
- 4 Marzo ..... Mar300882
- 6 Marzo.......Valeap
- 8 Marzo ......Karyg7
- 9 Marzo.......Anitar36 - Isidora1984
MARZO:
Semana 2 Marzo: Os queda poco....
-10 Marzo..... Bubbupy
-12 Marzo......Soniablue
-13 Marzo......Futuramama
-15 Marzo......Sassa0804
-16 Marzo......Forudita
Semana 3 Marzo: semana fértil.....
-20 Marzo .... Crisoma
-21 Marzo .....Vany2783
-22 Marzo.... .Gloriaap - Maiterron - buscobb1
-29 Marzo .. ..bbb304
-31 Marzo ..... Happy617
- Marzo .....Aina 1702 ¿¿cómo vas??

ABRIL:
- 1 Abril..... Maeva11978
- Abril.. ....jck23
- 1 - 3 Abril MariaMarkes

K
khadi_7300700
4/3/14 a las 14:18

Anitar36
Siento mucho lo de tú abuelita, los abuelos son medio padres que se les quiere casi igual...y cuando nos dejan siempre los tenemos en nuestro corazón de por vida. Si este mes tuvieras suerte y tuvieras tú positivo te ayudaría a estar mejor. ánimo¡

A
an0N_970802299z
4/3/14 a las 16:03

Triste
Hola hicas esstoy muy triste no la esperaba para el 6 pero ya empece con los tipicos dolores y a manchar muy muy poquito estoy muy triste otro mes q no pasa nada. esnsima estaba muy ilucionada por qeu el dia 20 mas o menos de mi cilo manche una manchita muy muy chiquitita marroncito claro y me habia ilucionado que era implantacion a pesarque me parecia raro por qeu muy cerca de la ovulacion pero bueno la ilucion estaba pero ahora se fue por el piso :S. suerte para las que estan esperando si fecha en estos dias ojala consigan su +++ asi nos anima.

A
an0N_970802299z
4/3/14 a las 16:04
En respuesta a an0N_970802299z

Triste
Hola hicas esstoy muy triste no la esperaba para el 6 pero ya empece con los tipicos dolores y a manchar muy muy poquito estoy muy triste otro mes q no pasa nada. esnsima estaba muy ilucionada por qeu el dia 20 mas o menos de mi cilo manche una manchita muy muy chiquitita marroncito claro y me habia ilucionado que era implantacion a pesarque me parecia raro por qeu muy cerca de la ovulacion pero bueno la ilucion estaba pero ahora se fue por el piso :S. suerte para las que estan esperando si fecha en estos dias ojala consigan su +++ asi nos anima.

Aclaracion
soy valeap tuve qeu cambiar mi nick y mi clave pro qeu no se por que no me dejaba entrar :S

A
an0N_970802299z
5/3/14 a las 4:55

Claro
Tienen mucha razón pssa que uno lleva mucjo yiempo deseando pero por ahi no se dan las vondicionez y lo posterga o la otra parte no quiere por el momento y cuando por fin se da todo y una lo decide buscar cuando por fin se dan lad condiciones, la otra parte se decide que tb quirre una esta q lo quiere yaaa. Se que no es ya que lleva su tiempo y depende de dios pero yo hace muchisimo lo deseo si bien hace dolo dos mesez que busco un bebe pero lo deseo hace años entonces es una desilucion muy grande ver que la indeseable esta apunyo de salir! !! Pero bueno trato de pensar que es un mes menos de busqueda y que pae pronto (aunque se hace eterno los diss del período)para seguir intentando.
Perdkn chicas x el testsmento pero necesitaba desahogarme. Gracias.

H
haydee_5797912
5/3/14 a las 18:05

Hola chicas!!!
Paso por aqui para saludarles y desearles mucha suerte a todas!!!

Animo a todas que pronto tendrán sus positivos y a las que ya lo tienen muchas felicidades!!!

Ya yo estoy de casi 9 semanas y la semana pasada me hicieron el primer eco y se vio el pequeño bebit@ y se veia como latía su corazoncito!

Besitos!!

E
elcy_7238571
5/3/14 a las 19:30

Hola a todas!
Como han estado?, espero que muy bien.

Les cuento que el fin de semana pasado estuve con mis padres, no se si les conté que mi mamá se rompió la pierna en diciembre y estaba con mi abuelita, pero ya se trasladó a su casa, porque está mejor aunque aún necesita descanso, les ayudamos en lo que pudimos con mi esposo pero sigo algo preocupada porque mi papá también está delicado del corazón ...

También sobre el grupo secreto en mi correo apareció una invitación y entré en el link y puse la solicitud de unirme al grupo, pero aún no se ha aceptado, por fa a quienes administran el grupo si es posible acepten mi solicitud, les agradezco de antemano .

Gloriap, gracias por actualizar la lista, para poder saber como estamos todas en nuestros ciclos, te cuento que mi regla parece que vendrá puntual porque estoy sintiendo ya sintomas propios de su llegada.

Anitar, lamento mucho lo de tu abue!, es horrible perder a un ser querido, te doy mi sentido pésame y te mando muchos abrazos y gracias por acordarte de mi.

Crisoma, entiendo lo que dices es tan duro pasar por tantas cosas para alcanzar nuestro sueño, solo queda ser fuertes y positivas!, y bueno no encuentro aún mis exámenes de cuando estaba embarazada pero cuando los tenga te comentaré los resultados exactos sobre la TSH.

Bubbupy, como ha estado todo ha sido la regla?, espero que no! ya nos contarás.

A todas las demás les mando saludos, y gracias por leerme.

E
elcy_7238571
5/3/14 a las 19:31
En respuesta a an0N_970802299z

Triste
Hola hicas esstoy muy triste no la esperaba para el 6 pero ya empece con los tipicos dolores y a manchar muy muy poquito estoy muy triste otro mes q no pasa nada. esnsima estaba muy ilucionada por qeu el dia 20 mas o menos de mi cilo manche una manchita muy muy chiquitita marroncito claro y me habia ilucionado que era implantacion a pesarque me parecia raro por qeu muy cerca de la ovulacion pero bueno la ilucion estaba pero ahora se fue por el piso :S. suerte para las que estan esperando si fecha en estos dias ojala consigan su +++ asi nos anima.

Animo
Si no ha sido este mes de seguro será el otro!,

E
elcy_7238571
5/3/14 a las 19:40
En respuesta a haydee_5797912

Hola chicas!!!
Paso por aqui para saludarles y desearles mucha suerte a todas!!!

Animo a todas que pronto tendrán sus positivos y a las que ya lo tienen muchas felicidades!!!

Ya yo estoy de casi 9 semanas y la semana pasada me hicieron el primer eco y se vio el pequeño bebit@ y se veia como latía su corazoncito!

Besitos!!

Felicidades bencar
Que gran alegría es escuchar el latido del corazón del bebé! , muchos abrazos futura mamá!

M
marija_727435
5/3/14 a las 20:16
En respuesta a elcy_7238571

Hola a todas!
Como han estado?, espero que muy bien.

Les cuento que el fin de semana pasado estuve con mis padres, no se si les conté que mi mamá se rompió la pierna en diciembre y estaba con mi abuelita, pero ya se trasladó a su casa, porque está mejor aunque aún necesita descanso, les ayudamos en lo que pudimos con mi esposo pero sigo algo preocupada porque mi papá también está delicado del corazón ...

También sobre el grupo secreto en mi correo apareció una invitación y entré en el link y puse la solicitud de unirme al grupo, pero aún no se ha aceptado, por fa a quienes administran el grupo si es posible acepten mi solicitud, les agradezco de antemano .

Gloriap, gracias por actualizar la lista, para poder saber como estamos todas en nuestros ciclos, te cuento que mi regla parece que vendrá puntual porque estoy sintiendo ya sintomas propios de su llegada.

Anitar, lamento mucho lo de tu abue!, es horrible perder a un ser querido, te doy mi sentido pésame y te mando muchos abrazos y gracias por acordarte de mi.

Crisoma, entiendo lo que dices es tan duro pasar por tantas cosas para alcanzar nuestro sueño, solo queda ser fuertes y positivas!, y bueno no encuentro aún mis exámenes de cuando estaba embarazada pero cuando los tenga te comentaré los resultados exactos sobre la TSH.

Bubbupy, como ha estado todo ha sido la regla?, espero que no! ya nos contarás.

A todas las demás les mando saludos, y gracias por leerme.

Karyg7
Envíame la solicitud y te agrego al grupo https://www.facebook.com/JMONTESG
Besos

C
carmen_6038099
5/3/14 a las 21:22

También estoy en busca de mi anhelado ++++
hola chicas yo soy nueva en este foro, espero y hacer buenas amigas,
me llamo Danny y soy de Guanajuato, tengo 23 año, les cuento un poco mi problema.....
hace tiempo decidí cuidarme con inyecciones anticonceptivas mensuales, las use por un año, antes de cuidarme mis periodos eran regulares de 30 días, nunca me falto el periodo, incluso durante el uso de las inyecciones también era regular, el problema vino cuando decidimos mi esposo y yo tener un bebé y deje de aplicarlas, los primeros meses mi regla estaba igual después empezó a faltar eh tenido hasta tres meses sin regla, el ginecólogo me explico tardaba en volver a ser fértil, pero ya van 2 años de larga búsqueda ya me hicieron estudios y a mi esposo también y los dos estamos bien, no se que pase, compre las pastillas de maca y onagra, me ah ido muy bien, ahora me dieron un remedio en té (ya son varias las que me lo han recomendado y lograron su ++ en el 3er mes)y voy a empezar a tomarlo,espero pronto gritar mi tan anhelado ++++.
les deseo lo mejor

K
khadi_7300700
5/3/14 a las 23:43
En respuesta a haydee_5797912

Hola chicas!!!
Paso por aqui para saludarles y desearles mucha suerte a todas!!!

Animo a todas que pronto tendrán sus positivos y a las que ya lo tienen muchas felicidades!!!

Ya yo estoy de casi 9 semanas y la semana pasada me hicieron el primer eco y se vio el pequeño bebit@ y se veia como latía su corazoncito!

Besitos!!

Bencar2014
Que guayy!! Haber si pudieras colgar tú eco para q vieramos tu lentejita. Cuidate mucho y de vez en cuando cuentanos síntomas y novedades!! Si es chico, chica....etcccc. bssss

K
khadi_7300700
6/3/14 a las 9:47

Bienvenidas
chuly9509: sweetannie82 consiguió su +++, así que tú también podrás. En cuanto a que hace meses que no baja, lo mejor es que el médico te diga la causa, la verdad que ya son bastantes.

Dannygomsanch: Imagino que dos años se te están haciendo eternos. Haber si te ayuda la maca y la onagra. Por lo menos os han revisado y han visto que los dos estáis bien, Llegará cuando menos lo esperes. SUERTE¡

K
khadi_7300700
6/3/14 a las 9:51

A todas
Sois muchas en la lista...cómo estáis?? tenéis síntomas?? Novedades... : ) Venga...que algún +++ ha de caer en BREVE¡¡¡ Suerte

S
sarka_6923464
6/3/14 a las 11:14

Ánimo y adelante
Hola sweetannie82. A lo mejor te estoy escribiendo y ya estás embarazada porque la esperanza no la puedes perder. Yo tengo tumores cerebrales y hipertiroidismo, lo contrario a tí, y los médicos me dijeron que no podría tener hijos por toda la medicación y radioterapia que me han dado. Pedí que me hicieran las pruebas de esterilidad para aceptar que no iba a ser madre, y sabes que? que en el periodo de limpiar mi cuerpo de la píldora para que me hicieran las pruebas me quede embarazada y ahora tengo una niña preciosa de 6 años, todo salió bien y tanto ella como yo estamos bien. Así que mucho ánimo y adelante, que los médicos también se equivocan.

A
an0N_970802299z
6/3/14 a las 15:29

Ufff
Chicas estoy artaaa de los dolores de regla y todo ese malestar y todavia no llega tsndria q venir hoy pero hace 4 días tengo los síntomas y mancho pero no se decide a venir del todo ya quiero q venga y se vaya para intentar otra vez suerte a las q estan próximas a ssaber todas cruzamos los dedos jaja.

K
khadi_7300700
6/3/14 a las 15:39

Test ovulación dudeison
Hola chicas¡¡

Me acab de hacer el t.o. y hoy estoy a día 16 de mi ciclo, me ha salido blanco, es decir, sólo ví la rallita control. No sé como ha de ser..pero vamos, sienod q estoy proóxima a la ovulación, no tendría que salir una segunda rallita aunque fuera muy débil??

Hecha un LIOOO

L
loaira_6198152
6/3/14 a las 16:29

Y llegfo la maldita
chicas les cuento que tendré que esperar para el mes próximo ya que vino el domingo la maldita y con unos dolores terribles!!!!

la semana del 15 seria que hay que hacer muy bien mis deberes!!!!

E
elcy_7238571
6/3/14 a las 20:20

Gloriap
Hola que tal, ahm de lo que entiendo la ovulación se produce por las hormonas fsh y lh, es una interacción entre estas dos algo complicada la una hace que la otra suba me parece, entonces el ovulo crece y luego hay otros cambios hormonales y se rompe y sale al exterior desde el ovario. Las hormonas las producen las glándulas responsables en el cerebro, y son producidas con pulsaciones, es decir en un momento pum se produce lh por ej. y después de un tiempo se vuelve a producir. Los test de ovulación detectan estas hormonas y a veces no las encuentran porque como salen pulsadamente no siempre estan en la cantidad que se necesita para detectarlas, difieren en eso a los test de embarazo que si detectan certeramente la HCG que esa mas bien sale constantemente y aumenta cada vez más.
Por eso creo que es bueno fijarse en otros sintomas de ovulación como el método del moco vaginal o la temperatura y unirlos todos para estar segura cuando ovulaste , pero si tus ciclos son regulares calculas el día 14 por ej, que ese día es cuando generalmente sale el ovulo.

Saludos!

K
khadi_7300700
6/3/14 a las 21:53
En respuesta a elcy_7238571

Gloriap
Hola que tal, ahm de lo que entiendo la ovulación se produce por las hormonas fsh y lh, es una interacción entre estas dos algo complicada la una hace que la otra suba me parece, entonces el ovulo crece y luego hay otros cambios hormonales y se rompe y sale al exterior desde el ovario. Las hormonas las producen las glándulas responsables en el cerebro, y son producidas con pulsaciones, es decir en un momento pum se produce lh por ej. y después de un tiempo se vuelve a producir. Los test de ovulación detectan estas hormonas y a veces no las encuentran porque como salen pulsadamente no siempre estan en la cantidad que se necesita para detectarlas, difieren en eso a los test de embarazo que si detectan certeramente la HCG que esa mas bien sale constantemente y aumenta cada vez más.
Por eso creo que es bueno fijarse en otros sintomas de ovulación como el método del moco vaginal o la temperatura y unirlos todos para estar segura cuando ovulaste , pero si tus ciclos son regulares calculas el día 14 por ej, que ese día es cuando generalmente sale el ovulo.

Saludos!

Karyg7
Gracias por la información. El tema del moco vaginal sí que noto que hoy ya es abundante acuoso, y la otra vez cuando acabaron mis días fértiles cambio radical, así q por lo menos creo saber cuando la época fértil acaba. Lo t.o. quería hacerlos para ver si acertaba un poco más. : ) Todo sea por conocerse a una misma.... : )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest