Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
K
khadi_7300700
24/3/14 a las 8:18

Janas45
Si mi última regla fue el 19 de febrero, me sale el 26 de noviembre. Ovulé super tarde, pero no cuentan la ovulación no? : )

Ver también

A
an0N_970802299z
24/3/14 a las 14:13
En respuesta a khadi_7300700

Positivo super confirmado
Pues estaba en mi primer día de retraso. Me hice otros test pero al salir la raya tan poco marcada compré el ClearBlue y ahí estaba. Por fin llegó. 2 meses de búsqueda. Y en este mes acerté la ovulación por los test de ovulación.

Bienvenidas a :
- ruby2914 ( yo estuve poniendo mis tempes en la pág: www.28dias.es, es muy visual y te ayuda a ver los picos de ovulación, implantación y demás),
- txiki2014 ( hazte un tst y te quedarás tranquila),
arcoirisdeoctubre.
Mucha, mucha suerte¡ y a hacer preguntas aunque parezcan tontas, que las que escribimos aquí empezamos de novatillas y cada una quizás de tanto leer por internet se ha hecho medio expertilla en cosa de temperaturas, ovulacion, flujos, etc...

Sassa0804: Qué ganas que se resuelva tú situación y te quedes tranquila y vuelvas a tu ciclo normal., pero mejor a tú CICLO DE 9 MESES....jejejej Ya nos irás contando

Janas45: Qué alegría volver a saber de tí. Oye esas ecosss yo quiero ver alguna. Y no entiendo porque ponéis 12+4....explícamelo así cuando me lo digan a mí no iré PEZ.

buscobb1: Te apuntaré en la lista para saber que sigues por estos foros. Y mucha suerte¡¡

Vap86: El 6 de abril lo tienes a dos semanas, así q estarás cerca de tu ovulación. Suerte y haber si pillas a los bichinesss¡¡

Sweetannie: Por cierto...claro que pintas, de hecho pasaros de vez en cuando para decirnos cómo estáis nos alegraaaa. A cuidarse mucho y quiero ver esas ECOSSS. : )

Y a las ++++ Ahora qué tengo que hacer y qué pruebas me tengo que hacer y a que semanas??? : $ Me las dirá el médico....pero para saberlas por adelantado¡¡

Gloria
Que alegria que ya obtiviste tu positivo. Creo q llevos mas o menos el mismo tiempo de busqueda pero yo todavia tengo q esperar para saber si este mes acerte dios quieranno demore mucho en quedar al igual q tu. Muchss felcidades por el + y a cuidarte y disfrutar de esta maravillosa bendicion!!!

A
an0N_970802299z
24/3/14 a las 14:19

Chicas
Estoy que no aguanto la ansiedad, recien voy por el dia 19 creo q ya paso la ovulacion pero no me aguanto la insertidumbre no se xq estog tan apuradaaa por saber jajaj.
Ensima en mi entornk cada vez hay mas embarazadas y gente q ni buscaba ni nada y sas! me alegra muchisimo por ellas pero yo tb quiero estarlo y no pasa nada . Vere q hacer p tratar de no pensar aunque ni tengo muchas esperanzas por qie yo creoo q habria tenido algun preaentimiento no se...

H
hanin_9375886
24/3/14 a las 17:42

Me hice el test
Chicas ya no aguantaba más y está mñn fui a por un test y me lo hice!he pasado unos nervios increíbles pr.....TENGO MI POSITIVO!estoy superfeliz!aún no me lo creo y mi marido de viaje!cuando se lo he dicho se ha puesto como loco!jiji!ahora a pensar en Ginecólogo y dietas y cuidados!que emoción chicas

F
fanka_9578076
24/3/14 a las 17:45

Gloria
Que bien!!!! Me alegro mil de que ya lo tengas confirmadisimo en cuanto a las pruebas a mi me hicieron una eco como a las 7 semanas y media para ver si habia embrion y latido y tal y luego cita con la tocologa que te empieza a mandar analisis, a la matrona, la ecografia de las doce semanas.... y te dara unas pautas de alimentacion etcetc....
Luego supuestamemte fijandose en la eco de las 12 y los analisis es el triple screening. A mie toca el miercoles. Ojala y todo este bien. Os contare q tal me ha salido todo

A
amna_5535477
24/3/14 a las 19:45
En respuesta a hanin_9375886

Me hice el test
Chicas ya no aguantaba más y está mñn fui a por un test y me lo hice!he pasado unos nervios increíbles pr.....TENGO MI POSITIVO!estoy superfeliz!aún no me lo creo y mi marido de viaje!cuando se lo he dicho se ha puesto como loco!jiji!ahora a pensar en Ginecólogo y dietas y cuidados!que emoción chicas

Enhorabuenaaaaa txiki!!!!
Pero que alegríaaaa te has tenido que llevar!!!!! ale, ahora a organizar todo bien!!!

G
gelen_5924569
24/3/14 a las 20:38

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
Madre mia cuanto ha cambiado esto en tan poco tiempo. Cuanto me alegro por los nuevos positivos!!! Yo solo digo que hoy mi ultima dia de warry y empezamos deberes nuevos jajaja. El 31 de marzo tengo cita con la ginecologa para analisis y cosas y que me ayude a quedarme embarazada. Ojala llegue el mio pronto tambien!!!!! Un beso chicas y a cuidarse!!!!

K
khadi_7300700
24/3/14 a las 22:16
En respuesta a hanin_9375886

Me hice el test
Chicas ya no aguantaba más y está mñn fui a por un test y me lo hice!he pasado unos nervios increíbles pr.....TENGO MI POSITIVO!estoy superfeliz!aún no me lo creo y mi marido de viaje!cuando se lo he dicho se ha puesto como loco!jiji!ahora a pensar en Ginecólogo y dietas y cuidados!que emoción chicas

Enhorabuena¡¡
Ya lo tienes ahí...ya llegó. Te tocará la fecha de parto más o menos como yo. A mí me sale para el 26 de Noviembre. Biennn¡¡ Menudo messs¡¡ Marzo triunfa¡ A cuidarseee

K
khadi_7300700
24/3/14 a las 22:20
En respuesta a fanka_9578076

Gloria
Que bien!!!! Me alegro mil de que ya lo tengas confirmadisimo en cuanto a las pruebas a mi me hicieron una eco como a las 7 semanas y media para ver si habia embrion y latido y tal y luego cita con la tocologa que te empieza a mandar analisis, a la matrona, la ecografia de las doce semanas.... y te dara unas pautas de alimentacion etcetc....
Luego supuestamemte fijandose en la eco de las 12 y los analisis es el triple screening. A mie toca el miercoles. Ojala y todo este bien. Os contare q tal me ha salido todo

Sweetannie82
Yo tengo el viernes 28 la médica de cabecera que ya me mandará a matrona y demás. : ) Me estoy pensando ir por privado a q me hagan una eco para quedarme tranquila. Soy de valencia, si alguien me lee y sabe de un buen sitio y dr se lo agradecería. : )

K
khadi_7300700
24/3/14 a las 22:22
En respuesta a gelen_5924569

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
Madre mia cuanto ha cambiado esto en tan poco tiempo. Cuanto me alegro por los nuevos positivos!!! Yo solo digo que hoy mi ultima dia de warry y empezamos deberes nuevos jajaja. El 31 de marzo tengo cita con la ginecologa para analisis y cosas y que me ayude a quedarme embarazada. Ojala llegue el mio pronto tambien!!!!! Un beso chicas y a cuidarse!!!!

Gracias
La verdad que no esperaba quedarme tan pronto. Y ahora a tener suerte y que todo marche bien. : )

E
elcy_7238571
24/3/14 a las 23:08
En respuesta a hanin_9375886

Me hice el test
Chicas ya no aguantaba más y está mñn fui a por un test y me lo hice!he pasado unos nervios increíbles pr.....TENGO MI POSITIVO!estoy superfeliz!aún no me lo creo y mi marido de viaje!cuando se lo he dicho se ha puesto como loco!jiji!ahora a pensar en Ginecólogo y dietas y cuidados!que emoción chicas

Felicidades txiki2014
Madre mía otro positivo! pero que buena noticia para empezar la semana, este foro anda de una buena suerte increible, felicidades!

A
an0N_970802299z
24/3/14 a las 23:54


Que bueno otro positivo q felicidad!!! Eso nos da animo a las q todavia estamos en la espera. Yo super anciosa creo q este mes tampoco fue pero estoy muy anciosa .

A
an0N_970802299z
25/3/14 a las :15

Una duda
Alguna sabe si tener el tsh de 1, 68 esta bien si quedo embarazada? Yo tomo levotiroxina por un problema de tiroides no es ni hipo ni hiper son solo nodulos. Lei q la hormona de tirpides es fundamental para el embarazo hoy vi un analisis q me hicieron hace unos meses y tenia 1, 68 y me entro la duda si estara bien ese valor? Alguna sabe ?

H
hanin_9375886
25/3/14 a las 9:21

Animo
Yo aun no me lo creo! Hoy llamare al ginecólogo! Gracias a todas x la enhorabuena y ya vereis q a vosotras os llega tmb! Vap86 animo y a seguir intentandolo que tmb esta bien jijiji! Ya veras como pronto nos duces q tienes tu positivo

I
irma_5663635
25/3/14 a las 9:51

Lista
ponerme para el 23 de abril. demomentosolo estoy manchando pero durante el dia me bajara aunk no tenga sintomas d eregla deduzco k lo es ya k las fechas coinciden asik misterio resuelto fue la regla finales de febrero se me adelanto. bueno chicas no tengo el dia hoy un beso a todas

F
frieda_5180587
25/3/14 a las 12:20

Enhorabuena a los nuevos positivos!
Enhorabuena a txiki 2014 (deduzco por el nick que eres de Euskadi) y a Gloriaap!!!
Esto se está poniendo interesante y nos dais muchas energías al resto!!
Mucho ánimo sassa0804!!

M
marija_727435
25/3/14 a las 14:59
En respuesta a khadi_7300700

Lista marzo 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - Neobianca - Sweetannie82 - Princesa28104 ++++
FEBRERO: ++Bencar2014 - Janas45 - Milusia73- Laurita1507 ++
MARZO: ++ MSG1984 -- ANITAR36 -- ISIDORA1984 --SONIABLUE18 - FORUDITA - GLORIAAP++++
MARZO:
¡¡¡¡¡ ¿¿¿Preparados esos TEST??¡¡¡¡ ¡SUERTEEE
- 15 Marzo......Sassa0804 ---- Retraso??
- 20 Marzo .....Txiki2014 -------Retrasooo¡¡
- 21 Marzo .....Vany2783
******** Os queda POQUISMO¡¡ *******
-29 Marzo ... ..bbb304
-31 Marzo ..... Happy617
ABRIL:
- 1 Abril...... Maeva11978 - ElianaMartínez
- 1-3 Abril ...MariaMarkes
- 3 Abril ..... Mar300882 -Karyg7
- 6 Abril...... Vap86
- 9 Abril...... Michy1806
-12 Abril......Arcoirisdeoctubre - ¿¿ jck23 ??
-xx Abril..... Maiterron
-10 Abril..... Bubbupy
-19 Abril.......buscobb1- Beaap
-xx Abril .....Crisoma --- Esperando LUZ VERDE
-22 Abril......Ruby2014
----------------------Nuevas ANIMAROSSS a decirnos vuestras Fechass¡¡----------------------

Gloria
Apuintame para el 8 de abril

H
hanin_9375886
25/3/14 a las 16:05

Happy617
gracias!!yo no soy de Euskadi pero mi marido es de Navarra de ahí el nombre jijijijji

K
khadi_7300700
25/3/14 a las 16:29

Chicas!!
Cedo la actualización de la lista a la que quiera. : ) se lleva con mucha ilusión y te hace pasar la "espera más corta" ¿Quién se anima?

A
amna_5535477
25/3/14 a las 20:46
En respuesta a an0N_970802299z

Una duda
Alguna sabe si tener el tsh de 1, 68 esta bien si quedo embarazada? Yo tomo levotiroxina por un problema de tiroides no es ni hipo ni hiper son solo nodulos. Lei q la hormona de tirpides es fundamental para el embarazo hoy vi un analisis q me hicieron hace unos meses y tenia 1, 68 y me entro la duda si estara bien ese valor? Alguna sabe ?

Tsh o t4libre?
Buff..pues yo lei algo mas atrás y la verdad es que me quedé parada al leerlo...no entiendo muy bien, yo tengo la tsh a 3,58 y la t4libre a 1,1....todo dentro de la media...
Hace 6 meses la tenía mas alta por eso me la controlaba, de todas formas mi médico no me dijo nada y precisamente me hice análisis porque le dije que quería quedarme...¿debería estar mas baja???a quién le pregunto a gine??aun no he ido ni tengo cita prevista...que haríais habeis oído algo???
Mientras aqui sigo haciendo deberes!
Quizá este sea el mes!!

K
khadi_7300700
25/3/14 a las 21:46

Lista marzo 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - Neobianca - Sweetannie82 - Princesa28104 ++++
FEBRERO: ++Bencar2014 - Janas45 - Milusia73- Laurita1507 ++
MARZO: ++ MSG1984 -- ANITAR36 -- ISIDORA1984 --SONIABLUE18 - FORUDITA - GLORIAAP - TXKI2014 +++
MARZO:
-29 Marzo ... ..bbb304
-31 Marzo ..... Happy617
ABRIL:
- 1 Abril...... Maeva11978 - ElianaMartínez
- 1-3 Abril ...MariaMarkes
- 3 Abril ..... Mar300882 -Karyg7
- 6 Abril...... Vap86
- 9 Abril...... Michy1806 - - jck23
-12 Abril......Arcoirisdeoctubre
-xx Abril..... Maiterron
-10 Abril..... Bubbupy
-19 Abril.......buscobb1- Beaap
-xxAbril ......Crisoma --- Esperando LUZ VERDE
-22 Abril......Ruby2014
- 23Abril......Sassa0804
----------------------Nuevas ANIMAROSSS a decirnos vuestras Fechass¡¡----------------------

E
elcy_7238571
25/3/14 a las 22:51
En respuesta a an0N_970802299z

Una duda
Alguna sabe si tener el tsh de 1, 68 esta bien si quedo embarazada? Yo tomo levotiroxina por un problema de tiroides no es ni hipo ni hiper son solo nodulos. Lei q la hormona de tirpides es fundamental para el embarazo hoy vi un analisis q me hicieron hace unos meses y tenia 1, 68 y me entro la duda si estara bien ese valor? Alguna sabe ?

Vap,
Saludos, cuanto de levotiroxina tomas al día y cómo lo haces en la mañana o en la noche, es que yo recién empecé con el medicamento, en un par de semans me hago los nuevos análisis para ver como va la TSH y la t4 libre.
De lo que leí y de lo que me comentó Crisoma la TSH debe estar máximo en 1.2 de lo que recuerdo, (aunque podríamos preguntarle a Crisoma), para que el embarazo salga muy bien, pero si los examenes que te hicieste son de hace unos meses yo te sugeriría que te hicieras unos nuevos para corroborar que no haya subido , también es bueno hacerse la t3 libre, para corroborar.

E
elcy_7238571
25/3/14 a las 22:55

Link
Chicas a las que esten interesadas en el tema de la THS y la t4 en general sobre la tiroides les dejo este link es de un libro de un médico endocrinólogo español muy bueno, hay mucha información http://www.tiroides.net/gestacion.html

A
an0N_970802299z
26/3/14 a las :53

Kary
muchas gracias por el link muy interesante me deja mas tranquila. gracias!!!

A
an0N_970802299z
26/3/14 a las 4:54
En respuesta a khadi_7300700

Chicas!!
Cedo la actualización de la lista a la que quiera. : ) se lleva con mucha ilusión y te hace pasar la "espera más corta" ¿Quién se anima?

Gloria
Te vas del grupo?

C
chenyi_5285154
26/3/14 a las 8:56

Gloriaap - txki2014
Enhorabuena chicas!!!
Me alegro un montón. Las dos es mismo día??
Cómo os sentis? síntomas? Contarnos todo...

Las embarazaditas como vais? Soniablue, Forudita, Isidora....
Yo muy bien, me duelen mucho las tetis y a veces tengo algo de malestar, como angustia, pero se me pasa enseguida.
Este viernes voy a hacerme una eco por lo privado y escucharé el latidito de mi baby

El resto chicas, como vais?
Os he ido leyendo estos días pero el móvil no me iba muy bien y no podía escribiros.

Muchos besitos para todas y arriba ese ánimo que estamos en primavera!!!!!!!!

K
khadi_7300700
26/3/14 a las 9:09

Chicass¡¡
Q vaaa no me voy del grupo VAP86. Sólo que ahora si miro menos el foro, no quiero que se me pase ninguna actualización. Y cuando estás a la espera para mí fue una motivación llevar la lista y quiero pasar mi cometido.

RUBY2914 te traspaso la lista con mucho gusto. Yo la actualizaba cada 2, 3 o 4 días, en función de las novedades o para volver a subir la charla.

ANITAR 36 Me siento un poco asustadilla....la verdad, hasta que pueda ver que todo marcha, el típico miedo. Síntomas, pechos más sensibles, agudeza olfativa, y aversión por un alimento ( bebida de alpiste ) que me encantaba para desayunar. Antes tenía todas los días pinxazitos ahora desde hace dos días casi han desaparecido.
¿En qué semana estás? Yo tbé quiero ir por lo privado a escuchar el latido. : ) Ya nos contarássss¡

TXIKI2014 creo que nos tocaba la regla para el mismo día, más o menos, qué fecha de posible parto te ha salido? Cómo te sientes?

A
an0N_970802299z
26/3/14 a las 15:09

Me paso algo raro
Ayer dia 20 y 21 del ciclo al ir al baño y limpiarme me salio un flujo transparente y como gelatinoso no era liquido y me pregunto sera q estoy ovulando tarde??? O q será En mis supuestos dias de ovulacion tuve muho flujo transparente y líquido por eso pense q estaba ovulando pero esto me desconcierta. Alguna q le haya pasado osepa q es qe ayude porfa. Gracias chicas y disculpen lo explicita de mi relato pero era necesario .

F
frieda_5180587
26/3/14 a las 17:21
En respuesta a an0N_970802299z

Me paso algo raro
Ayer dia 20 y 21 del ciclo al ir al baño y limpiarme me salio un flujo transparente y como gelatinoso no era liquido y me pregunto sera q estoy ovulando tarde??? O q será En mis supuestos dias de ovulacion tuve muho flujo transparente y líquido por eso pense q estaba ovulando pero esto me desconcierta. Alguna q le haya pasado osepa q es qe ayude porfa. Gracias chicas y disculpen lo explicita de mi relato pero era necesario .

Vap86
Hola vap!
A mi la verdad es que nunca me ha pasado tener ese flujo dos veces en un ciclo, así que no te puedo ayudar. Y aunque el día 20-21 te parezca tarde para ovular a alguna del foro creo recordar que le ha pasado, lo de ovular por esas fechas.
Casi que lo mejor será que te hagas con unos t.o para que no te vuelva a despistar tanto, eso para la próxima si se da el caso de que no hayas acertado, claro!

A
amna_5535477
26/3/14 a las 19:14
En respuesta a elcy_7238571

Link
Chicas a las que esten interesadas en el tema de la THS y la t4 en general sobre la tiroides les dejo este link es de un libro de un médico endocrinólogo español muy bueno, hay mucha información http://www.tiroides.net/gestacion.html

Gracias por información
Karyg muchas gracias, pues me tendré que pedir cita con la gine...porque mi médico de cabecera no me dijo nada.... ...ahora ya estoy avisada...
Muchas gracias!!

M
mylene_6390080
26/3/14 a las 20:20
En respuesta a chenyi_5285154

Gloriaap - txki2014
Enhorabuena chicas!!!
Me alegro un montón. Las dos es mismo día??
Cómo os sentis? síntomas? Contarnos todo...

Las embarazaditas como vais? Soniablue, Forudita, Isidora....
Yo muy bien, me duelen mucho las tetis y a veces tengo algo de malestar, como angustia, pero se me pasa enseguida.
Este viernes voy a hacerme una eco por lo privado y escucharé el latidito de mi baby

El resto chicas, como vais?
Os he ido leyendo estos días pero el móvil no me iba muy bien y no podía escribiros.

Muchos besitos para todas y arriba ese ánimo que estamos en primavera!!!!!!!!

Anitar
Me ha costao un mundo conseguir hora al doc, tengo para el martes, así que a esperar.... Animo a todas!

A
an0N_970802299z
26/3/14 a las 20:30
En respuesta a frieda_5180587

Vap86
Hola vap!
A mi la verdad es que nunca me ha pasado tener ese flujo dos veces en un ciclo, así que no te puedo ayudar. Y aunque el día 20-21 te parezca tarde para ovular a alguna del foro creo recordar que le ha pasado, lo de ovular por esas fechas.
Casi que lo mejor será que te hagas con unos t.o para que no te vuelva a despistar tanto, eso para la próxima si se da el caso de que no hayas acertado, claro!

Me habia ilucionado
Q tal vez pidia ser algun síntoma de embarazo xq crei q mis dias fértiles furon claros xq tuve vs sintomas. Pero seguro es solo mi cabeza. Jaja

K
khadi_7300700
26/3/14 a las 22:36
En respuesta a an0N_970802299z

Me paso algo raro
Ayer dia 20 y 21 del ciclo al ir al baño y limpiarme me salio un flujo transparente y como gelatinoso no era liquido y me pregunto sera q estoy ovulando tarde??? O q será En mis supuestos dias de ovulacion tuve muho flujo transparente y líquido por eso pense q estaba ovulando pero esto me desconcierta. Alguna q le haya pasado osepa q es qe ayude porfa. Gracias chicas y disculpen lo explicita de mi relato pero era necesario .

Vap86
Ovulé el día 21 y aquí me tienes con mi ++++ Nunca es tarde para la salida del óvulo. Lo importante es que tu fase lútea dure más de 10 días. Si detectas tu día de ovulación con T.O. sabrás cuánto dura, calculando los días desde la ovulación y el día de la regla.

H
hanin_9375886
26/3/14 a las 23:04

Chicas
ANITAR36 yo me encuentro bien, un poco rara xq sigo teniendo molestias como premestruales pero cada vez menos. Lo que cada vez tengo mas es sueño pero sin embargo me despierto por lo menos una vez por la noche. por el resto bien, con el estomago un poco raro, pero n nauseas ni vómitos ni nada. no le he cogido manía a ningún alimento de momento!lo que me da miedo es la primavera xq soy alergica y me estoy vacunando y me han dicho que puedo seguir con la vacuna pero nada de antihistaminicos....puff que primavera me espera!!! muchas gracias por preguntar!!
GLORIAAP mi fecha probable de parto es el 2 de diciembre , me tocaba estar con la regla el 22. tu cuando? fíjate tengo fecha de parto (probable) el dos dde diciembre y mi cumple es el uno jijijij Aun no es fija la fecha ya me la dirá el ginecólogo que tengo cita el día 7!ya os contare que tal la cita y los síntomas, pero hasta ahora todo bastante bien, pero el sueño me puede jajaja.
Por cierto alguna sabe si bailar es bueno o malo para el embarazo?es que voy a clases de salsa y bachata!
Gloriaap si haces una sala para finales de noviembre y principios de diciembre avisa que me uno jijiji
besazos a todos

A
an0N_970802299z
26/3/14 a las 23:18
En respuesta a khadi_7300700

Vap86
Ovulé el día 21 y aquí me tienes con mi ++++ Nunca es tarde para la salida del óvulo. Lo importante es que tu fase lútea dure más de 10 días. Si detectas tu día de ovulación con T.O. sabrás cuánto dura, calculando los días desde la ovulación y el día de la regla.

Gloria
Y como se cuanto dura la fase lutea? Es dewpues de la ovulacion?

K
khadi_7300700
27/3/14 a las 7:50

Vap86 - txiki2014
Txiki2014: mi Fpp me sale para 26/11. Me tocaba la regla del 20 al 22 porq mis ciclos son largos y mi anterior regla fue el 19/02. Estoy tb en un foro de mamis para noviembre ( aunq sé q en cuanto vaya a la eco y vean la evolución me daràn para más tarde ).
Vap86: si un ciclo es de 28 días. Ej: te baja el 1 de marzo. ( fase folicular del 1 al 14) Ovulas el 14 de marzo. Y te baja la regla el 28. ( fase lutea del 15 al 28) he leido que si la fase lútea dura menos de 10 días cuesta quedarse embarazada porq no le das tiempo al óvulo fecundado a implantarse....y hay a decirselo al médico.

A
an0N_970802299z
27/3/14 a las 13:59
En respuesta a khadi_7300700

Vap86 - txiki2014
Txiki2014: mi Fpp me sale para 26/11. Me tocaba la regla del 20 al 22 porq mis ciclos son largos y mi anterior regla fue el 19/02. Estoy tb en un foro de mamis para noviembre ( aunq sé q en cuanto vaya a la eco y vean la evolución me daràn para más tarde ).
Vap86: si un ciclo es de 28 días. Ej: te baja el 1 de marzo. ( fase folicular del 1 al 14) Ovulas el 14 de marzo. Y te baja la regla el 28. ( fase lutea del 15 al 28) he leido que si la fase lútea dura menos de 10 días cuesta quedarse embarazada porq no le das tiempo al óvulo fecundado a implantarse....y hay a decirselo al médico.

Gloria
Gracias!!!

H
hanin_9375886
27/3/14 a las 17:37
En respuesta a khadi_7300700

Vap86 - txiki2014
Txiki2014: mi Fpp me sale para 26/11. Me tocaba la regla del 20 al 22 porq mis ciclos son largos y mi anterior regla fue el 19/02. Estoy tb en un foro de mamis para noviembre ( aunq sé q en cuanto vaya a la eco y vean la evolución me daràn para más tarde ).
Vap86: si un ciclo es de 28 días. Ej: te baja el 1 de marzo. ( fase folicular del 1 al 14) Ovulas el 14 de marzo. Y te baja la regla el 28. ( fase lutea del 15 al 28) he leido que si la fase lútea dura menos de 10 días cuesta quedarse embarazada porq no le das tiempo al óvulo fecundado a implantarse....y hay a decirselo al médico.

Gloriaap
Claro es q mi última regla fue el 23 de febrero!cuando vaya al Ginecólogo y me diga la fpp ya me meto en un grupo!

K
khadi_7300700
27/3/14 a las 23:05

Me encantaaaa¡¡
Qué emoción ver q sigue la listaaa¡¡ Es una forma de recordarles al resto de foreras a quien le queda poco...y dar ánimos...ADEMÁSSS que da suerte estar en la LISTAA...os lo digo yo....jejejeje ÁNIMO A TODAS¡¡ estoy de 5 + 1 ...Mañana voy al médico de cabecera para empezar con los médicos y controles y demás. : )

H
hanin_9375886
27/3/14 a las 23:29

Que guay la lista!
gloria tiene razon si que da suerte estar en la lista a mi me metio la primera vez y positivo enseguida jajajaj!
Estoy un poco nerviosa xq mñn se lo decimos a mi hermana y a mi cuñado y el sabado a mis suegrs a mi abuela y a mis cuñados por parte de mi marido!se que es pronto pero a ellos no se lo podemos callar!!mi madre lo sabe desde el primer dia jajajajaj! seguro que hacen fiesta xq estaban deseando que hubiera un bebe en la familia!ya os contare reacciones!!!

A
an0N_970802299z
28/3/14 a las 2:05

Hola chicas
Como andan? Yo acaanciosa jaja esperanfo q pssen los dias. Estoy a dia 22 y no tengo ningun sintoma solo me salieron algunos granitos... me suele salir uno o dos el dia antes de la warry pero todavia me falta asi q no creo q sean nada significativo.
Mucha suerte a lad q estan próximasa saber y a las q ya tienen su poditivo tb!!!! Saludos!!!

F
frieda_5180587
28/3/14 a las 18:15

Gracias ruby!!
Gracias Ruby por seguir con la lista, si no entre tantas nos perdemos de a quién le toca a quién no...

bbb304, estamos casi a la par. Qué tal lo llevas, tienes algún síntoma?
Yo ningún síntoma, así que a esperar al lunes...
Saludos a todas!!

A
amna_5535477
28/3/14 a las 19:34

Bieeeeen
Muchas gracias Ruby por hacerte cargo!!!...yo no me ofrecí porque no entro todos los días...bueno o no entraba...esto va enganchandooo para ver si vosotras tenéis avances!!!
a ver que noticias trae el finde mes...que aun nos quedan dos candidatas!!Quienes serán las próximas en iniciar la lista de positivos de abril??? aaiiinsss!!!
Vamos compis!!!el positivo llegará....eso seguro!!! asique a ser felices por el camino!!!

A
amna_5535477
28/3/14 a las 19:41
En respuesta a hanin_9375886

Que guay la lista!
gloria tiene razon si que da suerte estar en la lista a mi me metio la primera vez y positivo enseguida jajajaj!
Estoy un poco nerviosa xq mñn se lo decimos a mi hermana y a mi cuñado y el sabado a mis suegrs a mi abuela y a mis cuñados por parte de mi marido!se que es pronto pero a ellos no se lo podemos callar!!mi madre lo sabe desde el primer dia jajajajaj! seguro que hacen fiesta xq estaban deseando que hubiera un bebe en la familia!ya os contare reacciones!!!

Aainss ójala traiga suerteeee!!
Ójalaaa!!! me alegraría mogollón ser una de los positivos de abril jejeje
Buff...no me extraña que estés nerviosaaaa jijiiji!!!asique a tu mami ya se lo dijiste???tu sola o fuisteis los dos??yo es que lo he pensado a veces que creo que no podría no decirselo....buff...creo que el mismo día que lo supieraaa!!y pienso para mi...pero la madre de mi chico no lo sabría..es normal no???esque es mi madreee!!! jijiji.... ya nos contaras reacción!! Suerteee

A
amna_5535477
28/3/14 a las 19:47
En respuesta a an0N_970802299z

Hola chicas
Como andan? Yo acaanciosa jaja esperanfo q pssen los dias. Estoy a dia 22 y no tengo ningun sintoma solo me salieron algunos granitos... me suele salir uno o dos el dia antes de la warry pero todavia me falta asi q no creo q sean nada significativo.
Mucha suerte a lad q estan próximasa saber y a las q ya tienen su poditivo tb!!!! Saludos!!!

Yo debereando
Jajaja..pues yo estoy en la mejor faseeee jejeje!!! pero si que creo que cuando nos comemos la cabeza mas es sobretodo esa última semana hasta el no día...jiji...te ánimo a que intentes no buscar sintomas porque el mes pasado yo me notaba miles de cosas que nunca antes habia notado y aqui estoy....asique buscate algun hobby para esta semanaaa....que se suele hacer un poco larga!!
Por cierto al final que...debereaste???como contaste lo de que creias que estabas ovulando tarde...

A
an0N_970802299z
29/3/14 a las 4:26
En respuesta a amna_5535477

Bieeeeen
Muchas gracias Ruby por hacerte cargo!!!...yo no me ofrecí porque no entro todos los días...bueno o no entraba...esto va enganchandooo para ver si vosotras tenéis avances!!!
a ver que noticias trae el finde mes...que aun nos quedan dos candidatas!!Quienes serán las próximas en iniciar la lista de positivos de abril??? aaiiinsss!!!
Vamos compis!!!el positivo llegará....eso seguro!!! asique a ser felices por el camino!!!


Q lindo la lista cada vez va creciendo mas la parte de arriba ++++ . Vamos para las de fines de marzo muchaa suerteeee

E
elcy_7238571
29/3/14 a las 23:42

Chicas
Como estan todas,

Les cuento que estoy contenta tuve una entrevista de trabajo ayer y creo que me fue bien , espero que si me llamen porque ya necesito trabajar

Vap86, sabes que estoy yo a día 23 y también me estan saliendo un par de esos granos por causa de hormonas ya los estoy sintiendo, de ahí tampoco tengo mayores síntomas...

Arcoirisdeoctubre, es cierto esa parte del ciclo es la mejor !

Txiki2014, que maravilloso que ya les cuentes a tus familiares, directos y políticos, de seguro se van a emocionar muchísimo , es el primer bebé de la familia?

Happy617, ya falta poco para saber! incluso pueds hacerte un test ultrasensible si lo deseas.

Gloriapp, que tal va todo? como están los primeros síntomas de embarazo.

A todas las chicas embarazadas que tenían pendientes los ecos, espero puedan compartir sus experiencias (y si pueden fotos) en el foro, siempre es inspirador.

E
elcy_7238571
29/3/14 a las 23:43

Gracias por la lista ruby
Ya me faltan pocos días para saber si ha sido mi mes

K
khadi_7300700
30/3/14 a las 11:17
En respuesta a elcy_7238571

Chicas
Como estan todas,

Les cuento que estoy contenta tuve una entrevista de trabajo ayer y creo que me fue bien , espero que si me llamen porque ya necesito trabajar

Vap86, sabes que estoy yo a día 23 y también me estan saliendo un par de esos granos por causa de hormonas ya los estoy sintiendo, de ahí tampoco tengo mayores síntomas...

Arcoirisdeoctubre, es cierto esa parte del ciclo es la mejor !

Txiki2014, que maravilloso que ya les cuentes a tus familiares, directos y políticos, de seguro se van a emocionar muchísimo , es el primer bebé de la familia?

Happy617, ya falta poco para saber! incluso pueds hacerte un test ultrasensible si lo deseas.

Gloriapp, que tal va todo? como están los primeros síntomas de embarazo.

A todas las chicas embarazadas que tenían pendientes los ecos, espero puedan compartir sus experiencias (y si pueden fotos) en el foro, siempre es inspirador.

Karyg
Pues mi embarazo no ha seguido adelante, he tenido un aborto bioquímico. Sabemos que hasta la semana 12 no se puede saber si va a o no va, por mi parte ha sido pronto así que no pasa nada, a la siguiente se vuelve a intentar. Eso sí, lo tengo que dejar para más adelante porque por mi trabajo la fecha de embarazo me fastidiaría la temperada con más faena. En este tiempo investigaré si mi embarazo bioquímico se debió a algo para no volver a repetir lo mismo.

Te deseo, y os deseo mucha suerte en vuestros embarazos.

A veces nos dirán pesadas la gente de nuestro al rededor por tanto foro y tanta lectura de embrazo y demás, pero a mí me ha servido para tomarme como algo normal el aborto. Si sabes que es una posibilidad cuando te pasa no te hundes. Está claro que algo triste si estoy y mis lagrimilllas pues caen, pero vamos que sigue todo adelante, y por lo menos sé que mi chico sirve. : )

A
an0N_970802299z
30/3/14 a las 17:51
En respuesta a khadi_7300700

Karyg
Pues mi embarazo no ha seguido adelante, he tenido un aborto bioquímico. Sabemos que hasta la semana 12 no se puede saber si va a o no va, por mi parte ha sido pronto así que no pasa nada, a la siguiente se vuelve a intentar. Eso sí, lo tengo que dejar para más adelante porque por mi trabajo la fecha de embarazo me fastidiaría la temperada con más faena. En este tiempo investigaré si mi embarazo bioquímico se debió a algo para no volver a repetir lo mismo.

Te deseo, y os deseo mucha suerte en vuestros embarazos.

A veces nos dirán pesadas la gente de nuestro al rededor por tanto foro y tanta lectura de embrazo y demás, pero a mí me ha servido para tomarme como algo normal el aborto. Si sabes que es una posibilidad cuando te pasa no te hundes. Está claro que algo triste si estoy y mis lagrimilllas pues caen, pero vamos que sigue todo adelante, y por lo menos sé que mi chico sirve. : )

Gloria
Lamento muchisimo lo q te sucedio te mando un abrazo y mis cariños. A pesar q nos nos conocemos todas estamaso aca unidas x el mismo sueño y xlo menos a mi me pasa q me en cariño con uds y sus historias.
Como tu dices x lo menos sabes q tu y tu chico pueden asi q habra q volver a intemtarlo. Muchos cariños para ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir