Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
G
gelen_5924569
13/3/14 a las 17:28

Necesito una opinion chicas por fa....
Weno, primero enhorabuena a las nuevas embarazadas!!!! He estado muy pendiente de vosotras y de la charla pero no he podido hablar, digamos que me ha pasado de todo el tiempo que no he hablado....a lo que voy....El domingo me tenia que bajar la regla, pero el sabado empece a manchar marron claro a oscuro, todo esto me duro hasta el lunes. (3 dias aprox.) Ni sintomas pre-menstruales ni nada. Desde el martes solo tengo flujo blanco. Esto no me ha pasado nunca. Pero lo raro aun es que ahora se me han endurecido los senos, digamos que ahora es cuando tengo sintomas pre-menstruales pero sin menstruación. ¿Puede que haya sido la implantación? Yo me siento bien, ni sintomas de embarazo ni nada raro. No se si llegue a explicarme bien, pero porfavor ayudadme, que hago.....

Ver también

A
an0N_569556099z
13/3/14 a las 19:07
En respuesta a gelen_5924569

Necesito una opinion chicas por fa....
Weno, primero enhorabuena a las nuevas embarazadas!!!! He estado muy pendiente de vosotras y de la charla pero no he podido hablar, digamos que me ha pasado de todo el tiempo que no he hablado....a lo que voy....El domingo me tenia que bajar la regla, pero el sabado empece a manchar marron claro a oscuro, todo esto me duro hasta el lunes. (3 dias aprox.) Ni sintomas pre-menstruales ni nada. Desde el martes solo tengo flujo blanco. Esto no me ha pasado nunca. Pero lo raro aun es que ahora se me han endurecido los senos, digamos que ahora es cuando tengo sintomas pre-menstruales pero sin menstruación. ¿Puede que haya sido la implantación? Yo me siento bien, ni sintomas de embarazo ni nada raro. No se si llegue a explicarme bien, pero porfavor ayudadme, que hago.....

Djdeea, gloriaap
Gracias por las felicitaciones!!!! Djdeaa el flujo blanco y los pezones duros es síntoma de embarazo no se yo tengo mal estar en la barriga como con ganas fe ir añ baño todo el rato.. Cuando te tiene que venir la regla? Un beso PRECiOSAS!!

G
gelen_5924569
13/3/14 a las 19:23
En respuesta a an0N_569556099z

Djdeea, gloriaap
Gracias por las felicitaciones!!!! Djdeaa el flujo blanco y los pezones duros es síntoma de embarazo no se yo tengo mal estar en la barriga como con ganas fe ir añ baño todo el rato.. Cuando te tiene que venir la regla? Un beso PRECiOSAS!!

Soniablue18
me tenia que haber venido el domingo, pero el sabado fue cuando empece a manchar marron y me duro 3 dias, nada de sangre, es decir que se me adelanto un dia si fue menstruación, pero sin sintomas pre-menstruales....ahora que se me fue me empiezan los sintomas pre-menstruales....estoy confundida

E
elcy_7238571
13/3/14 a las 20:29

Que alegría!
Otro postivio más, felicidaeds SoniaBlue!, muchos muchísimos abrazos a la distancia estoy muy contenta de que lo hayas conseguido , y lo de los pinchazos de ovarios he leido que es perfectamente normal.

K
khadi_7300700
13/3/14 a las 22:17
En respuesta a gelen_5924569

Necesito una opinion chicas por fa....
Weno, primero enhorabuena a las nuevas embarazadas!!!! He estado muy pendiente de vosotras y de la charla pero no he podido hablar, digamos que me ha pasado de todo el tiempo que no he hablado....a lo que voy....El domingo me tenia que bajar la regla, pero el sabado empece a manchar marron claro a oscuro, todo esto me duro hasta el lunes. (3 dias aprox.) Ni sintomas pre-menstruales ni nada. Desde el martes solo tengo flujo blanco. Esto no me ha pasado nunca. Pero lo raro aun es que ahora se me han endurecido los senos, digamos que ahora es cuando tengo sintomas pre-menstruales pero sin menstruación. ¿Puede que haya sido la implantación? Yo me siento bien, ni sintomas de embarazo ni nada raro. No se si llegue a explicarme bien, pero porfavor ayudadme, que hago.....

Djdeea3
Y si te haces un t.e.??? y sales de dudas

A
amaray_8607001
14/3/14 a las 15:38
En respuesta a khadi_7300700

Lista marzo 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - neobianca - sweetannie82 - princesa28104 ++++
FEBRERO: ++Bencar2014 - Janas45 - Milusia73- Laurita1507 ++
MARZO: ++ MSG1984 -- ANITAR36 -- ISIDORA1984 --SONIABLUE18 ++++

MARZO: ¿¿habrá una 5?? Batamos récorddd este mes
Semana 2 Marzo: A días de vuestra "NO" regla
-13 Marzo......Futuramama
-15 Marzo......Sassa0804
-16 Marzo......Forudita
Semana 3:
-17 Marzo .... Beaap
-20 Marzo .... Crisoma
-21 Marzo .....Vany2783
-22 Marzo.... .Gloriaap
Semana 4:
-29 Marzo ... ..bbb304
-31 Marzo ..... Happy617

ABRIL:
- 1 Abril...... Maeva11978 - ElianaMartínez
- 1-3 Abril ...MariaMarkes - jck23
- x Abril ......buscobb1
- 3 Abril ..... Mar300882 -Karyg7
- x Abril.......Valeap
- 9 Abril...... Michy1806
-xx Abril..... Maiterron
-10 Abril..... Bubbupy
----------------------Nuevas ANIMAROSSS¡¡----------------------

La no deseada
a mi para el 21

K
khadi_7300700
14/3/14 a las 16:26
En respuesta a mira_5533116

La espera puede ser larga
Buenas tardes!! Estoy que no se si llorar o ilusionarme. Estamos buscandolo un tiempo ya el niño pero como mi regla es irregular no de ni cuando estoy ovulando ni cuando no. La cuestion es que estoy con mucho dolor de pechos, lo mismo lloro que me estoy riendo y orino mas a menudo pero aun no he tenido mi primera falta porque aun no me toca. No quiero ilusionarme y pienso que igual es porque me va a bajar. Que creeis???

Anua11
Buenas!! Si no sabes cuando ovula hay varios métodos para saber aproximado esos días más fértiles. La consistencia y color del flujo en mi caso me ayuda a saber cuando se aproximan esos días. No tienes más que poner en google: flujo en ovulación y allí te dirá todos los tipos. A mí este ciclo me han ayudado los test de ovulación, he sabido cúando y eso me ha dejado tranquila. Luego el tema de las temperaturaa tb me ha hecho ver cuando acababa mi fase fértil. Tuve 36.6 dos días seguidos, los dias de ovulación, y luego 37 y 36.9 los dos días siguientes de la ovulación, el aumento de temperatura te dice cuando ha acabado la fase fértil. El tema de cambios de humor y pechos tb es un síndrome prementrual...asíq por esa parte no sabría que decirte, soy aún un poco novatilla. : ) $UERTE!!

M
mylene_6390080
14/3/14 a las 17:43

A esperar
Sassa, yo estoy igual que tu, a ratos me dan dolores así que creo q me llegara la indeseable, la espero para el domingo. Animo! Ya queda poco.

A
an0N_569556099z
14/3/14 a las 19:07
En respuesta a gelen_5924569

Soniablue18
me tenia que haber venido el domingo, pero el sabado fue cuando empece a manchar marron y me duro 3 dias, nada de sangre, es decir que se me adelanto un dia si fue menstruación, pero sin sintomas pre-menstruales....ahora que se me fue me empiezan los sintomas pre-menstruales....estoy confundida

Djdee
Hola guapa, a lomejor es sangrado de implantación... Hazte el test a ver yo tengo dolores de barriga y mucho mucho los riñones y pinchazos pero buwno estoy muy contenta, no te pongas nerviosa guapa y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!! El lunes voy al medico a ver lo que me dicen

F
frieda_5180587
14/3/14 a las 23:52

Enhorabuena, soniablue!!!
Qué alegría, otro positivo!
Este mes tenemos que sobrepasar el récord, eh? Que todavía queda la mitad de mes, aunque es cierto que siempre se cantan positivos al principio...
Esto de llevar días sin entrar en el foro y encontrarte con estas noticias suben la moral!!

A
an0N_569556099z
15/3/14 a las 8:10
En respuesta a frieda_5180587

Enhorabuena, soniablue!!!
Qué alegría, otro positivo!
Este mes tenemos que sobrepasar el récord, eh? Que todavía queda la mitad de mes, aunque es cierto que siempre se cantan positivos al principio...
Esto de llevar días sin entrar en el foro y encontrarte con estas noticias suben la moral!!

Happy
Gracias cariño!!! Me encuentro fatal ufff pero merece la pena!'

C
chenyi_5285154
16/3/14 a las 12:55

Futuramama, sassa, forudita, beaap
Chicas, os habeis hecho algún test???
Vengaaa que queremos mas positivos!

El resto, como vais? Intentad no agobiaros. Deberes los días clave, culete arriba y a tranquilizarse.
A todas nos tiene que llegar.

Un besito a todas.

K
khadi_7300700
16/3/14 a las 13:34

Lista marzo 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - Neobianca - Sweetannie82 - Princesa28104 ++++
FEBRERO: ++Bencar2014 - Janas45 - Milusia73- Laurita1507 ++
MARZO: ++ MSG1984 -- ANITAR36 -- ISIDORA1984 --SONIABLUE18 -- AIINA1702 ++++

MARZO: ¿¿habrá una 6?? Récord BATIDO¡¡¡
Semana 2 Marzo: ¡¡¡¡¡ ¿¿¿Preparados esos TEST??¡¡¡¡¡
-13 Marzo......Futuramama
-15 Marzo......Sassa0804
-16 Marzo......Forudita
Semana 3: Ya está ahí...unos días y SUERTE¡¡
-17 Marzo .... Beaap
-20 Marzo .... Crisoma
-21 Marzo .....Vany2783 - buscobb1
-22 Marzo.... .Gloriaap - ¿jck23?
Semana 4:
-29 Marzo ... ..bbb304
-31 Marzo ..... Happy617
ABRIL:
- 1 Abril...... Maeva11978 - ElianaMartínez
- 1-3 Abril ...MariaMarkes - jck23
- 3 Abril ..... Mar300882 -Karyg7
- 9 Abril...... Michy1806 - Valeap
-xx Abril..... Maiterron
-10 Abril..... Bubbupy
----------------------Nuevas ANIMAROSSS¡¡----------------------

A
an0N_569556099z
16/3/14 a las 13:56

Felicidades aina!!
Qué síntomas tienes? A mi ahora me mata la cabeza mañana tengo hora con la matrona la primera vez!!!!!!!

C
chenyi_5285154
16/3/14 a las 14:04

Aiina
Guapa, enhorabuena!!! Me alegro un monton.
Esta vez va a salir todo bien.
Que buena noticia

Alguna mas hoy??

M
mylene_6390080
16/3/14 a las 14:40
En respuesta a chenyi_5285154

Futuramama, sassa, forudita, beaap
Chicas, os habeis hecho algún test???
Vengaaa que queremos mas positivos!

El resto, como vais? Intentad no agobiaros. Deberes los días clave, culete arriba y a tranquilizarse.
A todas nos tiene que llegar.

Un besito a todas.

Aun no
Holaaa! Pues hay debería no venir la indeseable, quiero esperar unos dos dias, si tengo suerte el miércoles haré un test, pero trato de no ilusionarme mucho ya que aun puede llegar.

M
mylene_6390080
16/3/14 a las 14:41

Felicidades!
Que gran noticia! Todo saldrá bien ten fe, a disfrutar!

A
an0N_569556099z
16/3/14 a las 15:14

Aina!!
Pues dolor de barriga raro los obsrios nada muchísimo dolor de riñones y mucho flujo blanco también... A ver mañana que me dicen en la matrona pero estaré de 4 o 5 semanas no? Mi última regla fue el día 9 de Febrero!!!

G
gelen_5924569
16/3/14 a las 16:35
En respuesta a chenyi_5285154

Futuramama, sassa, forudita, beaap
Chicas, os habeis hecho algún test???
Vengaaa que queremos mas positivos!

El resto, como vais? Intentad no agobiaros. Deberes los días clave, culete arriba y a tranquilizarse.
A todas nos tiene que llegar.

Un besito a todas.

Yo me lo hice....
Me hice un test esta mañana y claro, un - como una caca. Ya van 7 meses y nada. si lo mio fue menstruacion mañana estare en mi dia 10 desde el manchado, asi que empezare a realizarme test de ovulacion a ver si sale algo. Estoy que casi me rindo.

C
chenyi_5285154
16/3/14 a las 22:38
En respuesta a mylene_6390080

Aun no
Holaaa! Pues hay debería no venir la indeseable, quiero esperar unos dos dias, si tengo suerte el miércoles haré un test, pero trato de no ilusionarme mucho ya que aun puede llegar.

Forudita
Ojala te de positivo!!
Se te suele atrasar la regla?

Estoy segura que en primavera se baten tooodos los records

M
mylene_6390080
16/3/14 a las 23:56
En respuesta a chenyi_5285154

Forudita
Ojala te de positivo!!
Se te suele atrasar la regla?

Estoy segura que en primavera se baten tooodos los records

Anitar
Pues, en diciembre he dejado las píldoras anticonceptivas, mis ciclos han sido de 29-30 días... Así que no estoy segura aun... Hoy es el dia 30 y aun nada... Ver como me va estos dias.

E
elcy_7238571
17/3/14 a las 3:03

Aiina
Felicidades que alegría!

F
frieda_5180587
17/3/14 a las 9:51

Aiina1702
Muchas felicidades, Aiina!!! Qué bien, ya después de unos días, te lo has creido?
Oye, qué síntomas tuviste, antes del super positivo?
Ahora disfruta de esta etapa!!!

K
khadi_7300700
17/3/14 a las 10:08

Chicass
Cómo van esos retrasos??

Mi hermana: BEAAP le tocaba para hoy, así que se hizo un test y dio negativo, pero hasta que no le baje...estaremos pendientes, nunca se sabe si la hormona no está del todo concentrada.

Yo estoy en mi día 27 del ciclo, y por ahora ningún síntoma. Por pasar el tiempo, me estoy haciendo una gráfica de temperaturas, os paso el enlace y así veis que bien quedan.
http://28dias.es/cycles/current
SUERTE A TODAS¡¡ ¿¿cómo van esos síntomas embarazaditasss??



I
irma_5663635
17/3/14 a las 11:16

Olisss a todas
AIINA WAPA FELICIDADES bueno niñas yo sigo igual sin sintoma ninguno ni de regla ni de embarazo sigo pensando k el manchado fue algo de regla y ovule tarde y ahora se hace esperar la regla nose ya veremos no kiero hacerme ningun test aun kiero esperar el ciclo mas largo 35 dias y me lo hare... haver k sale bueno chicas un besito a todas

M
mylene_6390080
17/3/14 a las 13:06

Hola guapas
La indeseable debió venir ayer y no ha llegado, no tengo sintomas de embarazo solo algo de síntoma pre warry... He tratado de mantener la calma y no hacerme ilusiones pero ya a estas alturas pienso todo... No quiero un test negativo, prefiero esperar a ver si llega la indeseable... Cuando debería ser seguro un test? En Chile no venden los clear blue.

A
an0N_970802299z
17/3/14 a las 15:03

Aiina
Claro me acuerdo de vos que alegria muchas felicidades todo saldra muy bien a dsifrutar. Yo sigo en la espera del + pero este mes estoy tratando de ni saber en q dia estoy .
Que alegria ver q van saliendo positivos !!!!

A
an0N_970802299z
17/3/14 a las 15:30

Nervios nervios
Esta tarde voy a la ginecologa a llevarle los resultados de unas hormoras q me hizo para ver si tengo ovulacion y si todo esta bien. Que ansiedaddd dios quiera q eate bien y pronto consiga mi + es ki tercer mes de busqueda y creo q estoy entrando en dias fertiles este mes trate de ni mirar el calendario.
Tengo miedito a ver q me dira la doctora :S

A
amaray_8607001
17/3/14 a las 15:48

Decepcionada total
me ha vuelto a venir la warry ayer y no me tocaba hasta el 21 o 25 toy super mal me ha venido a los 16 dias de haber empezado el mes pasado hasta julio no me dijo la gine ke fuera pero me toy pensando en ir esto no es normal enhorabuena a los positivosss besitosss

K
khadi_7300700
17/3/14 a las 17:18
En respuesta a amaray_8607001

Decepcionada total
me ha vuelto a venir la warry ayer y no me tocaba hasta el 21 o 25 toy super mal me ha venido a los 16 dias de haber empezado el mes pasado hasta julio no me dijo la gine ke fuera pero me toy pensando en ir esto no es normal enhorabuena a los positivosss besitosss

Buscobb1 - vap86
Buscobb1: Si ves que tienes mucho descontrol ves y te quedarás más tranquila, sino menudo rollo...sin un mes normal. Bueno, haber si el próximo ciclo se regula la cosa y podemos hablar de +++++

Vao86:_ Cuando vengas del médico nos cuentas tus resultados. Es complicado no mirar el calendario para ver cuando se acerca la ovulación. : )

A
an0N_569556099z
17/3/14 a las 18:42
En respuesta a khadi_7300700

Buscobb1 - vap86
Buscobb1: Si ves que tienes mucho descontrol ves y te quedarás más tranquila, sino menudo rollo...sin un mes normal. Bueno, haber si el próximo ciclo se regula la cosa y podemos hablar de +++++

Vao86:_ Cuando vengas del médico nos cuentas tus resultados. Es complicado no mirar el calendario para ver cuando se acerca la ovulación. : )

Hola amores!!!
Acabo de venir de mi primera visita y estoy de 5 semanas!!!! Que bien estoy muy feliz la verdad me han dado la cartilla de embarazo y para Mayo tengo mi pimera ecografía y analítica!!!!!!!

M
mylene_6390080
17/3/14 a las 19:21
En respuesta a an0N_569556099z

Hola amores!!!
Acabo de venir de mi primera visita y estoy de 5 semanas!!!! Que bien estoy muy feliz la verdad me han dado la cartilla de embarazo y para Mayo tengo mi pimera ecografía y analítica!!!!!!!

Soniablue
Que emoción !! Esper que todo te vaya de maravilla. A cuidarse mucho

A
an0N_569556099z
17/3/14 a las 21:05
En respuesta a mylene_6390080

Soniablue
Que emoción !! Esper que todo te vaya de maravilla. A cuidarse mucho

Gracias forudita
Tengo una pregunta para las embarazadas como bien he dicho estoy de 5 semanas y aun no he visto ninguna ecografía pero voy loca y me gustaría saber a vostras cuando os hicieron la primera Eco a mi me han dado para Mayo es muy tarde no?

I
irma_5663635
18/3/14 a las 9:13

Aiina
como lo llevas guapa??? pues veras mi manchado lo tuve unos 10 dias depues de la regla o mas tarde me duro unos 3 dias de marron rosado ( nada de dolor )despues estuve 2 dias bien sin manchar y volvi a manchar marron clarito al limpiarme pero nada no suro mucho a los pocos dias dolor en el lado izquierdo y me hice una prueba de vulacion y dio positivo despues ya no me hize mas para no calentarme la cabeza. y asi sigo sin regla sin sintomas nada de nada pienso k simplemente fue la regla k por algun motivo se me adelanto y ovule tarde nose ya veremos un besito guapa

C
chenyi_5285154
18/3/14 a las 9:55
En respuesta a amaray_8607001

Decepcionada total
me ha vuelto a venir la warry ayer y no me tocaba hasta el 21 o 25 toy super mal me ha venido a los 16 dias de haber empezado el mes pasado hasta julio no me dijo la gine ke fuera pero me toy pensando en ir esto no es normal enhorabuena a los positivosss besitosss

Buscobb
Animo guapa. Ve al medico para que te guien pero ya veras como logras ser mami. Seguro que cuando menos te lo esperes.

C
chenyi_5285154
18/3/14 a las 9:57
En respuesta a an0N_970802299z

Nervios nervios
Esta tarde voy a la ginecologa a llevarle los resultados de unas hormoras q me hizo para ver si tengo ovulacion y si todo esta bien. Que ansiedaddd dios quiera q eate bien y pronto consiga mi + es ki tercer mes de busqueda y creo q estoy entrando en dias fertiles este mes trate de ni mirar el calendario.
Tengo miedito a ver q me dira la doctora :S

Vap86
Que te ha dicho el medico??

F
frieda_5180587
18/3/14 a las 14:50

Sassa
Sassa, pero todavía no te has hecho ningún test? Yo creo que a fechas que estás te saldría fiable, a ver si vas a estar preñi...

A
an0N_569556099z
18/3/14 a las 15:51

Isidora
Hola guapa, pues yo hasta Mayo no veré a mi bebe si Dios quiere tengo ya unas ganas... Pues de síntomas muy bien noto eso en la barriga que no se que es pero está ahí y mucho dolor de riñones y los pechos también y muy duros aun no he vomitado nada tengo algunas nauseas pero nada y tú qué síntomas tienes??? Besos guapa.

A
an0N_970802299z
18/3/14 a las 17:59


Gracias a dios salieron bien mis analisis hormonal seun la doctora ovule el mes pasado asi q deberia quedar. Pero yo digo xq no quede si ovule e hice los deberes :S. Tengo q tener pasiencia y si no pasa nada me dijo q queda veer las trompas o empezar a investigar a mi marido. Se que es pronto igual solo voy 3 meses pero si todo va saliendo bieen xq no llega el + ? Pero creo q esto tb depende de dios cuando el mande. Y bueno a seguir buscando . Besos y mucha suerte para todasss que este mes haya mas +

M
mylene_6390080
18/3/14 a las 20:23
En respuesta a an0N_970802299z


Gracias a dios salieron bien mis analisis hormonal seun la doctora ovule el mes pasado asi q deberia quedar. Pero yo digo xq no quede si ovule e hice los deberes :S. Tengo q tener pasiencia y si no pasa nada me dijo q queda veer las trompas o empezar a investigar a mi marido. Se que es pronto igual solo voy 3 meses pero si todo va saliendo bieen xq no llega el + ? Pero creo q esto tb depende de dios cuando el mande. Y bueno a seguir buscando . Besos y mucha suerte para todasss que este mes haya mas +


Que bien lo de tus examenes, en realidad se supone que una pareja sana puede tardar hasta un año y eso es porque no es solo hacerlo el dia de la ovulación, el espermio debe atravesar muchas "trampas" y hacerlo a tiempo, no es tan fácil pero no imposible, quizá este sea tu mes, siempre dicen que no hay q ponerse muy obsesiva con el tema y es que la mente es muy poderosa y nos juega malas pasadas. Animo! Ya vendrá hay que tener fe

K
khadi_7300700
18/3/14 a las 20:40
En respuesta a an0N_970802299z


Gracias a dios salieron bien mis analisis hormonal seun la doctora ovule el mes pasado asi q deberia quedar. Pero yo digo xq no quede si ovule e hice los deberes :S. Tengo q tener pasiencia y si no pasa nada me dijo q queda veer las trompas o empezar a investigar a mi marido. Se que es pronto igual solo voy 3 meses pero si todo va saliendo bieen xq no llega el + ? Pero creo q esto tb depende de dios cuando el mande. Y bueno a seguir buscando . Besos y mucha suerte para todasss que este mes haya mas +

Vap86
Biennn!! Estás biennn. Pues adelante y algún mes serà el tuyo. Hasta un año es normal....yo llevo dos meses...pero Se hace un poco largo....OOHHH!!! Dicen paciencia...pero con tanta ilusión...cuesta un poco. Ánimo!

A
an0N_970802299z
18/3/14 a las 20:46
En respuesta a mylene_6390080


Que bien lo de tus examenes, en realidad se supone que una pareja sana puede tardar hasta un año y eso es porque no es solo hacerlo el dia de la ovulación, el espermio debe atravesar muchas "trampas" y hacerlo a tiempo, no es tan fácil pero no imposible, quizá este sea tu mes, siempre dicen que no hay q ponerse muy obsesiva con el tema y es que la mente es muy poderosa y nos juega malas pasadas. Animo! Ya vendrá hay que tener fe

Gracias chicas
X sus palabras hay q tener pasiencia pero con tanta ilusión cuesta mucho jaja. Pero a seguir intentando lo bueno de esto q intentar es divertido jajajjaj pronto nos llegara

C
chenyi_5285154
18/3/14 a las 23:38

Mi primera visita
Hola chicas, esta mañana he tenido mi primera visita con la gine. Me ha hecho una eco pero como solo estoy de 5 semanas sólo se veía una bolsita perdida x mi útero.
El viernes 28 volvere a ver si se escucha el latido.
En cuanto lo oiga pedir cita con la matrona para q me de la cartilla y todo lo demas.

Issasa, yo también noto una cosita en la barriga, como algo durito.
Los pechos los tengo con dolor y me noto con mas sueño, por lo demas todo como siempre.

Vap, me alegro de que tus analisis esten bien. Hay que tener paciencia y verás como todo llega.

Besitos a todas

M
mylene_6390080
19/3/14 a las 1:18

Chicas positivo +++++++
Estoy que no me lo creo, tenia dos dias de retraso pero sin sintomas así que fui a la farmacia y compre un test ultra sensible, me lo acabo de hacer, marcadisimo, !! Estoy emocionada!! Espero que todo salga bien, me vienen muchos temores, he escuchado de tantas perdidas que ya me da miedo.... Ahora estoy tratando de calmarme y planear como darle la noticia a mi marido... Va a estar contentísimo!!

A
an0N_970802299z
19/3/14 a las 4:45
En respuesta a mylene_6390080

Chicas positivo +++++++
Estoy que no me lo creo, tenia dos dias de retraso pero sin sintomas así que fui a la farmacia y compre un test ultra sensible, me lo acabo de hacer, marcadisimo, !! Estoy emocionada!! Espero que todo salga bien, me vienen muchos temores, he escuchado de tantas perdidas que ya me da miedo.... Ahora estoy tratando de calmarme y planear como darle la noticia a mi marido... Va a estar contentísimo!!

Que alegria!
Felicitaciones!!!! inmagino la felicidad me alegro mucho x ti!! Ahora a disfrutar y cuidarte . Cuanto tiempo demoraste en quedar?

F
frieda_5180587
19/3/14 a las 8:47

Enhorabuena forudita!!!!
Pero bueno, vaya mes de marzo! este grupo ya está lleno de embarazadas, cómo me alegro!!
Es normal que tengas temores, pero lo mejor es que no te estreses, no te agobies en exceso y todo saldrá bien, ya verás.
Qué tal tu marido? estará todavía dando saltos de alegría!
Siempre os lo pregunto a las que lo conseguís,... cuánto tiempo llevabas buscando?

C
chenyi_5285154
19/3/14 a las 9:00
En respuesta a mylene_6390080

Chicas positivo +++++++
Estoy que no me lo creo, tenia dos dias de retraso pero sin sintomas así que fui a la farmacia y compre un test ultra sensible, me lo acabo de hacer, marcadisimo, !! Estoy emocionada!! Espero que todo salga bien, me vienen muchos temores, he escuchado de tantas perdidas que ya me da miedo.... Ahora estoy tratando de calmarme y planear como darle la noticia a mi marido... Va a estar contentísimo!!

Forudita
Bieeeeeeeen. Enhorabuena!!!!!
Como me alegro!!! Aqui en España es el día del padre, hoy es un dia especial para que se lo digas a tu chico.
Disfrutalo mucho y a cuidarse.
Vas a ser mami!!!

C
chenyi_5285154
19/3/14 a las 9:01

Happy
Hola happy.
Hay grupo en wasap o en facebook?
Las recien embarazaditas tambien podemos?

C
chenyi_5285154
19/3/14 a las 9:05
En respuesta a an0N_970802299z

Que alegria!
Felicitaciones!!!! inmagino la felicidad me alegro mucho x ti!! Ahora a disfrutar y cuidarte . Cuanto tiempo demoraste en quedar?

Vap86
Hola vap86. Llevaba desde septiembre y este mes estaba convencida de que me bajaría la warry ya que un día antes de hacerme el test, y me lo hice con un sólo dia de retraso, al limpiarme salió sucio y siempre me pasa eso uno o dos días antes de la regla.
Solo espero que salga todo bien y revision a revision todo sean buenas noticias.

K
khadi_7300700
19/3/14 a las 10:01

Enhorabuena forudita
Qué alegría¡¡¡ Este mes es el vuestro....Disfruta que ya lo tienes ahí. No pienses en lo negativo...Ahora a cuidarse y ver crecer esa barriguita. : )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook