Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
K
kewal_8319195
5/2/14 a las 14:50
En respuesta a khadi_7300700

Sassa0804
Pues...lo único que me noté, el domingo tuvimos un almuerzo-comida de un cumple, en el que se come un poco de todo, y al final de esta comida, al ver la tarta me dieron nauseas así de repente, y vomite un poco ( cosa rara en mí), pero ahora estoy super normal, a 9 días no tengo ningún síntoma. Espero en estos días dolor de tetis, el típico grano de la regla y un día de mala leche o de bajón, eso es por norma lo que me pasa. Os iré informando. : )

Haber si lo celebramos en San Valentín. jijiji¡¡

Y las demás cómo vais?? Esos retrasos...que esta semana teníamos varios¡¡ BesIIsSsSs : )

Gloriaap
Estamos igual!!! A 9 dias de la warri yo lo unico que me noto es el bajo vientre muy duro y eso me paso también el mes que quede embarazada en noviembre pero no me quiero hacer ilusiónes por lo demas ni pecho hinchado ni nada de nada asique ha esperar el dia de los enamorados!! <3

Ver también

A
an0N_569556099z
5/2/14 a las 19:10
En respuesta a khadi_7300700

Sassa0804
Pues...lo único que me noté, el domingo tuvimos un almuerzo-comida de un cumple, en el que se come un poco de todo, y al final de esta comida, al ver la tarta me dieron nauseas así de repente, y vomite un poco ( cosa rara en mí), pero ahora estoy super normal, a 9 días no tengo ningún síntoma. Espero en estos días dolor de tetis, el típico grano de la regla y un día de mala leche o de bajón, eso es por norma lo que me pasa. Os iré informando. : )

Haber si lo celebramos en San Valentín. jijiji¡¡

Y las demás cómo vais?? Esos retrasos...que esta semana teníamos varios¡¡ BesIIsSsSs : )

Hola!!
Hola guapas, ¿Cómo os va a las embarazadas? Teneis sintomas nuevos? Yo estoy a 4 dias de la indeseable que ojalá no llegue, hace una semana tuve dolor en ovario derecho, sería ovulación y despues de eso tuve mareos y ahora tengo dolor de barriga, pinchazos en los ovarios, a veces nauseas y ne levanto todas las noches a hacer pipi y mucho flujo blanco.... Tengo unas ganas de que no venga...

K
khadi_7300700
5/2/14 a las 20:22

Test embarazo amazon
Chicas ya me han llegado a casa, el tiempo de entrega era del 4 al 11, y a día 5 ya estaban. : ) 6.45 - 20 test----baratíisimos ¡¡

I
irma_5663635
6/2/14 a las 10:52

Gloriaap
que tal como vas?? yo nose pero a ratos me duelen los pechos nose pk pk normalemnte no me duelen a tantos dias de la regla aparte k este mes ovulo con el lado derecho y ese lado tarda mas en venirme la no deseada con lo cual los sintomas vienen mas tarde pero bueno demomento ahi esta el dolorcillo a ratos en los pechos . tambien me duele un poco el riñon nose a que se debe pero bueno.. tu tienes algun sintoma mas??? espero k no venga esa maldita este mes y podamos estar ya trankilas embarazadas que esto es un agobio

K
khadi_7300700
6/2/14 a las 10:58
En respuesta a irma_5663635

Gloriaap
que tal como vas?? yo nose pero a ratos me duelen los pechos nose pk pk normalemnte no me duelen a tantos dias de la regla aparte k este mes ovulo con el lado derecho y ese lado tarda mas en venirme la no deseada con lo cual los sintomas vienen mas tarde pero bueno demomento ahi esta el dolorcillo a ratos en los pechos . tambien me duele un poco el riñon nose a que se debe pero bueno.. tu tienes algun sintoma mas??? espero k no venga esa maldita este mes y podamos estar ya trankilas embarazadas que esto es un agobio

Sassa0804
Pues...hoy tuve un síntoma de regla, la mala leche, jooo, qué raro es sentir rabia y desilusión¡¡ Por el resto...todo sigue igual. La espera larga....8 días. Pero van a parecerme interminables.... : (

I
irma_5663635
6/2/14 a las 11:28
En respuesta a khadi_7300700

Sassa0804
Pues...hoy tuve un síntoma de regla, la mala leche, jooo, qué raro es sentir rabia y desilusión¡¡ Por el resto...todo sigue igual. La espera larga....8 días. Pero van a parecerme interminables.... : (

Joo
bueno tampoco tiene pk ser sintoma solo de eso hay mujeres k lo tienen cuando se quedan embarazadas.. habra k esperar.. yo tambien tengo un humor ya algo irritado

E
elcy_7238571
6/2/14 a las 18:03

Chicas
Les cuento hoy me hice el test de embarazo de orina, pero salió negativo , espero que me llegue la regla hoy, en todo caso realmente de síntomas mantengo la temperatura alta y hambre, y una ganas de ir al baño a cada rato, y me siento como hinchada, así que lo más problable es que me llegue la regla hoy o mañana, soy regular entonces no debo esperar mucho.
Pero mantengo un ápice de esperanza hasta que no me venga la regla , pues nada que les estaré contanto.

A todas les deseo lo mejor!!!, espero que haya mas positivos pronto, y que el mío se les una también evetualmente .

Saludos.

K
khadi_7300700
6/2/14 a las 19:33
En respuesta a elcy_7238571

Chicas
Les cuento hoy me hice el test de embarazo de orina, pero salió negativo , espero que me llegue la regla hoy, en todo caso realmente de síntomas mantengo la temperatura alta y hambre, y una ganas de ir al baño a cada rato, y me siento como hinchada, así que lo más problable es que me llegue la regla hoy o mañana, soy regular entonces no debo esperar mucho.
Pero mantengo un ápice de esperanza hasta que no me venga la regla , pues nada que les estaré contanto.

A todas les deseo lo mejor!!!, espero que haya mas positivos pronto, y que el mío se les una también evetualmente .

Saludos.

Karyg7
Jooo....si eres regular por lo menos sabes que no ha de tardar muxo en llegar y la espera se hace más corta. Cuentanos como va la cosa...

Yo esta mañana hice el intento de hacerme un test, sé que estoy a 8 días, pero como soy una torpe quería saber el funcionamiento para no fastidiarla y el dia clave ir menos nerviosa. Y efectivamente....lo rompí...jejejje esq soy una manitas. Pero ya sé el truqui para el día que me toke.

Y las demás?? Habían muxas en la lista pendientessss!! Haysss q nervios xikass!! Porfa un positivete para animarnoss al resto. : )

A
an0N_569556099z
6/2/14 a las 20:09
En respuesta a khadi_7300700

Karyg7
Jooo....si eres regular por lo menos sabes que no ha de tardar muxo en llegar y la espera se hace más corta. Cuentanos como va la cosa...

Yo esta mañana hice el intento de hacerme un test, sé que estoy a 8 días, pero como soy una torpe quería saber el funcionamiento para no fastidiarla y el dia clave ir menos nerviosa. Y efectivamente....lo rompí...jejejje esq soy una manitas. Pero ya sé el truqui para el día que me toke.

Y las demás?? Habían muxas en la lista pendientessss!! Haysss q nervios xikass!! Porfa un positivete para animarnoss al resto. : )

Gloriaap
Hola guapa, yo tengo muchos sintomas creo que de embarazo unas nauseas todo el dia y eructos un montón pequeños como buches... Y mucho flujo blanco y a veces amarillo es normal eso o estoy embarazada quiero hacerme un test ya!!!!

A
an0N_569556099z
6/2/14 a las 20:27

Happy
Pues me tiene que venir el 9 y estamos ya a casi 7.... He pedido en Amazon test y hasta el 11 no me vienen pero no aguantaré ni de broma... Las nauseas estas que tengo ya dos dias seguidos y el flujo es sintoma no? Besos guapa ojalá lo esté

E
elcy_7238571
6/2/14 a las 21:18
En respuesta a khadi_7300700

Karyg7
Jooo....si eres regular por lo menos sabes que no ha de tardar muxo en llegar y la espera se hace más corta. Cuentanos como va la cosa...

Yo esta mañana hice el intento de hacerme un test, sé que estoy a 8 días, pero como soy una torpe quería saber el funcionamiento para no fastidiarla y el dia clave ir menos nerviosa. Y efectivamente....lo rompí...jejejje esq soy una manitas. Pero ya sé el truqui para el día que me toke.

Y las demás?? Habían muxas en la lista pendientessss!! Haysss q nervios xikass!! Porfa un positivete para animarnoss al resto. : )

Gracias gloria
Pues si ahora me toca esperar solo el tiempo lo dirá , mientras esoy tratando de no pensar en eso para no estresarme y que por eso se me retrase.

Yo compre unos test a un importador de aqui de mi país, me vinieron 20, y entre ayer en la noche y hoy ya usé 3 jeje, es que el primero lo hice mal por los nervios jeje, pero así pasa

E
elcy_7238571
6/2/14 a las 21:19
En respuesta a an0N_569556099z

Happy
Pues me tiene que venir el 9 y estamos ya a casi 7.... He pedido en Amazon test y hasta el 11 no me vienen pero no aguantaré ni de broma... Las nauseas estas que tengo ya dos dias seguidos y el flujo es sintoma no? Besos guapa ojalá lo esté

Si son síntomas
Tanto el flujo cmo sentir nauseas sobre todo cuando estas con el estómago vacío así que yo creo que puede ser tu mes!! , y ya no falta mucho para que lo sepas, mucha suerte Sonia abrazos

K
khadi_7300700
6/2/14 a las 23:09

Soniablue - janas
Soniablue: por favor hazte el testttt, no sé cmo aguantas....bueno si ya tienes síntomas, a partir de mañana los test de alta sensibilidad deberían dar un resultado positivo, a dos días de la falta (( o eso dicen las instrucciones ))

Janas: lo mismo...ya que tienes falta...el test debería darte un resultado medio fiable. Y te quedarías más tranquila.

Suerte chicasss a los retrasos, a las que nos queda poco para el dia esperado y a las que están en su semana fantástica!!

K
khadi_7300700
7/2/14 a las 8:52

Listado febrero 2014
ENERO ++++ : HELLYINTHESKY - NEOBIANCA - SWEETANNIE82 - PRINCESA28104 ++++

POSITIVOS FEBRERO: ++Bencar2014++
Ciclo Irregular: Kira0110, Djdeea3, Paoli119

RETRASO: A por el segundo positivo, VOSOTRAS PODÉIS¡¡

- 2 Febrero ..... Veroz
- 4 Febrero.......Jana - Valeap
- 6 Febrero ......Karyg7

FEBRERO:

- 9 Febrero.......Soniablue - Laurita1507
-12 Febrero .....Jessy571 - Angusminus
-12-15 Feb.......Anitar36
-13 Febrero......Futuramama
-14 Febrero......Gloriaap
-15 Febrero......Sassa - Mafalduchi
-17 Febrero......Martita TQ - Forudita
-21 Febrero......Maiterron:
-20-23 Feb.......Vany2783
-22 Febrero......Lodesiempre
- 27 Febrero - bbb304

MARZO:
-- 3 Marzo - Happy617
- 4 Marzo ..... Mar300882
Aina 1702 ......... luz VERDE -

P
perla_590004
8/2/14 a las 8:05

Enhorabuena!!
Muchas felicidades por tu positivo! Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo ya nos iras contando!

P
perla_590004
8/2/14 a las 8:08
En respuesta a khadi_7300700

Listado febrero 2014
ENERO ++++ : HELLYINTHESKY - NEOBIANCA - SWEETANNIE82 - PRINCESA28104 ++++

POSITIVOS FEBRERO: ++Bencar2014++
Ciclo Irregular: Kira0110, Djdeea3, Paoli119

RETRASO: A por el segundo positivo, VOSOTRAS PODÉIS¡¡

- 2 Febrero ..... Veroz
- 4 Febrero.......Jana - Valeap
- 6 Febrero ......Karyg7

FEBRERO:

- 9 Febrero.......Soniablue - Laurita1507
-12 Febrero .....Jessy571 - Angusminus
-12-15 Feb.......Anitar36
-13 Febrero......Futuramama
-14 Febrero......Gloriaap
-15 Febrero......Sassa - Mafalduchi
-17 Febrero......Martita TQ - Forudita
-21 Febrero......Maiterron:
-20-23 Feb.......Vany2783
-22 Febrero......Lodesiempre
- 27 Febrero - bbb304

MARZO:
-- 3 Marzo - Happy617
- 4 Marzo ..... Mar300882
Aina 1702 ......... luz VERDE -

Sigo igual... que desesperacion!
Nada, sigo igual ya son 55 dias y no viene pero el test sigue siendo negativo. Dia 11 ginecologo, a ver que me dice.

I
irma_5663635
8/2/14 a las 8:50


muchas felicidades

I
irma_5663635
8/2/14 a las 8:53

gloriaap janas y aiina buenos dias
DONDE ESTA AIINA????
GLORIAAP como vas con tus sintomas??? yo estoy a 7 dias y no tengo muchos peroo llevo una semana ya con dolor de tetis... k raro. si supuestamente me baja en 7 dias si soy puntual y no me baja a las 35 tendria k tener ya mas sintomas----
JANAS enhorabuena por tu positivoooo cuidate mucho y ahora a compartir sintomas para darnos esperanzas a las demas...

K
khadi_7300700
8/2/14 a las 9:19

Chicass
Janas 45 - ENHORABUENA¡¡¡ Ya hacia falta un positivo para alegrarnos un poco. ¿Qué síntomas tienes? ¿Cuánto tiempo llevabas buscando? Cuídate mucho¡¡

Kira - Haber si el gine hace que tus ciclos sean regulares y así ZÁSS, acertar en la diana. Un clienta ayer me contó que estuvo mucho tiempo siendo irregular y sin conseguirlo y fue al gine le dio ovusitol ( creo ) y al primer mes, ZÁS positivo.

Sassa0804: Qué suerte que tengas algún síntoma, yo a 6 días, NADA de NADA. Así que este mes llegará puntual.

A las que les toca YAAAA, mucha suerte y a seguir sumando POSITIVOS... BSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

P
perla_590004
8/2/14 a las 9:57
En respuesta a khadi_7300700

Chicass
Janas 45 - ENHORABUENA¡¡¡ Ya hacia falta un positivo para alegrarnos un poco. ¿Qué síntomas tienes? ¿Cuánto tiempo llevabas buscando? Cuídate mucho¡¡

Kira - Haber si el gine hace que tus ciclos sean regulares y así ZÁSS, acertar en la diana. Un clienta ayer me contó que estuvo mucho tiempo siendo irregular y sin conseguirlo y fue al gine le dio ovusitol ( creo ) y al primer mes, ZÁS positivo.

Sassa0804: Qué suerte que tengas algún síntoma, yo a 6 días, NADA de NADA. Así que este mes llegará puntual.

A las que les toca YAAAA, mucha suerte y a seguir sumando POSITIVOS... BSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

Gloriaap
A ver si me pone algun tratamiento que me regule un poco los ciclos ya. Y ojala me pase tambien que me quede en el primer ciclo!!jiji suerte gloriaap que hay chicas que no tienen ningun sintoma y si que estan embarazadas!!ya nos cuentas!!

I
irma_5663635
8/2/14 a las 10:51
En respuesta a khadi_7300700

Chicass
Janas 45 - ENHORABUENA¡¡¡ Ya hacia falta un positivo para alegrarnos un poco. ¿Qué síntomas tienes? ¿Cuánto tiempo llevabas buscando? Cuídate mucho¡¡

Kira - Haber si el gine hace que tus ciclos sean regulares y así ZÁSS, acertar en la diana. Un clienta ayer me contó que estuvo mucho tiempo siendo irregular y sin conseguirlo y fue al gine le dio ovusitol ( creo ) y al primer mes, ZÁS positivo.

Sassa0804: Qué suerte que tengas algún síntoma, yo a 6 días, NADA de NADA. Así que este mes llegará puntual.

A las que les toca YAAAA, mucha suerte y a seguir sumando POSITIVOS... BSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

Gloriaap
PUES TAMBIEN ES BUENO NO TENER SINTOMAS. quiza sea tu mes no tienes pk tener sintomas ni de la no seada ni de embarazo cuando yo me kede k por desgracia lo perdi lo unico k me notaba era diferente no me notaba nada solo diferente asik ... MUUUCHA SUERTE

I
irma_5663635
8/2/14 a las 10:52

guapaaaa
paciencia ya te llegara!!! ya has tenido relaciones??? o tienes que sperar a k te baje la indeseable??

F
fanka_9578076
8/2/14 a las 15:15

Hola chicas
Que tal chicas??? Como vais????? Enhorabuena a esos nuevos positivos!!!!! Y a las que os queda pokito para la warry mucha mucha suerte. Yo he estado un poko despegada estos dias porque llevo muchos años en tratamiento para la ansiedad y ahiea con el embarazo me estan bajando la dosis y estoy teniendo unos dias bastante malos. El medico me ha dicho que no hay constancia de que lo que tomo sea dañino pero que vamoa a intentar quitarlo y si no se puede pues lo tomamos y ya esta pero claro.....da miedo y una intenta aguantar aunq cada dia es mas chungo pero bueno lo importante es ser positiva y aunq me cuesta mucho....MUCHISIMO hay que intentarlo
Besitos princesas

A
an0N_569556099z
8/2/14 a las 16:02
En respuesta a fanka_9578076

Hola chicas
Que tal chicas??? Como vais????? Enhorabuena a esos nuevos positivos!!!!! Y a las que os queda pokito para la warry mucha mucha suerte. Yo he estado un poko despegada estos dias porque llevo muchos años en tratamiento para la ansiedad y ahiea con el embarazo me estan bajando la dosis y estoy teniendo unos dias bastante malos. El medico me ha dicho que no hay constancia de que lo que tomo sea dañino pero que vamoa a intentar quitarlo y si no se puede pues lo tomamos y ya esta pero claro.....da miedo y una intenta aguantar aunq cada dia es mas chungo pero bueno lo importante es ser positiva y aunq me cuesta mucho....MUCHISIMO hay que intentarlo
Besitos princesas

Sweetannie
Hola preciosa, es normal que estés más despegada jijiji. Tienes que ser nuy positiva cuando tengas a tu hijo ya verás ... estarás mucho mejor de la ansiedad ahora todo lo que sea mejor para el futuro bebé adelante, espero que estés bien y todo vaya de maravilla yo a un día de la no warry y con síntomas... Tu que sintomas tienes y todo eso? Espero mi positivo ya deseadme suerte!!! Besitos!

K
khadi_7300700
8/2/14 a las 17:24

Jooo
ánimo...este mess haber si es el bueno. Yo estoy casi igual, sin síntomas, y ya mentalizándome que este tampoco será mi mes. Estaremos juntas en el camino. : ) ÁNIMO¡¡

T
taysa_5304114
8/2/14 a las 17:49

Positivo
Hola chicas ayer me salio positivo!!! Super contenta y con toda la ilusión del mundo. Tengo un poco de dolor , como antes de llegar la regla ,pero creo que es normal.Tengo mucho sueño y un poco de cansancio pero sobre todo muy contenta.

K
kewal_8319195
9/2/14 a las :53

Gloriaap
Como llebas los sintomas antes de la regla? Yo me siento rara anoche me mareé y me dan náuseas despues de comer y ardentias, a casi 5 dias de la regla tendre que esperar porque si me hago un tes saldrá negativo, me teneis apuntada para el 17 y no la espero para el 14 asique cambiarme xfii, bueno suerte a todas!!!

M
mylene_6390080
9/2/14 a las 1:10
En respuesta a taysa_5304114

Positivo
Hola chicas ayer me salio positivo!!! Super contenta y con toda la ilusión del mundo. Tengo un poco de dolor , como antes de llegar la regla ,pero creo que es normal.Tengo mucho sueño y un poco de cansancio pero sobre todo muy contenta.


Quería emoción! Cuéntanos cuanto tiempo de búsqueda levabas... Ahora a cuidarse mucho y al doc...

K
khadi_7300700
9/2/14 a las 8:54
En respuesta a kewal_8319195

Gloriaap
Como llebas los sintomas antes de la regla? Yo me siento rara anoche me mareé y me dan náuseas despues de comer y ardentias, a casi 5 dias de la regla tendre que esperar porque si me hago un tes saldrá negativo, me teneis apuntada para el 17 y no la espero para el 14 asique cambiarme xfii, bueno suerte a todas!!!

Martitatq
Vaya vaya, te cambiaré la fecha al 14. Entonces estamos igual. Yo no tengo ningún síntoma y me estoy haciendo a la idea del próx mes. De todos modos tengo preparado el test....porq siempr guardo esperanzas. Lo tuyo pinta SSUUPPEERR BBIIEENNN!!! Me alegro un montón!! Ya nos iràs contando si estos días aparecen síntomas nuevos.
Suerte a todas!!!!

C
chenyi_5285154
9/2/14 a las 13:29

Para todas
Hola guapas.

Milusia73- Janas45 Enhorabuena!!!! Ir contando vuestras sensaciones y si tenéis algún truquito para ese + contadnos!

Valeap86 ánimo. Estoy como tú, a mi me ha venido la asquerosa hoy Pero a seguir intentándolo!!
Tengo muchas esperanzas en la primavera... jeje

Soniablue ¿te has hecho ya el test?
Karyg7, ¿cuando te lo vas a repetir?
Ojalá tengáis un ++++ enorme!!!

Al resto mucho ánimo y muchas gracias a las que me habéis animado.

Gloriaap, Sassa0804, como váis? este puede ser vuestro mes!!!
También he hecho pedido en amazon jajaja. El de 15 tiras de ovulación y 5 test de embarazo. Así que despues de que se vaya las asquerosa a utilizar los TO

Animo y mil besitos a todas!
Sweetanie82cuidate guapa! ya verás como todo sale bien!

A
an0N_569556099z
9/2/14 a las 14:43
En respuesta a chenyi_5285154

Para todas
Hola guapas.

Milusia73- Janas45 Enhorabuena!!!! Ir contando vuestras sensaciones y si tenéis algún truquito para ese + contadnos!

Valeap86 ánimo. Estoy como tú, a mi me ha venido la asquerosa hoy Pero a seguir intentándolo!!
Tengo muchas esperanzas en la primavera... jeje

Soniablue ¿te has hecho ya el test?
Karyg7, ¿cuando te lo vas a repetir?
Ojalá tengáis un ++++ enorme!!!

Al resto mucho ánimo y muchas gracias a las que me habéis animado.

Gloriaap, Sassa0804, como váis? este puede ser vuestro mes!!!
También he hecho pedido en amazon jajaja. El de 15 tiras de ovulación y 5 test de embarazo. Así que despues de que se vaya las asquerosa a utilizar los TO

Animo y mil besitos a todas!
Sweetanie82cuidate guapa! ya verás como todo sale bien!

Llorando
Que mejor test que te venga la regla...... Estoy echa polvo llorando todo el dia me han venido unos dolores muy fuertes en los ovarios y despues la regla sin comentarios....

C
chenyi_5285154
9/2/14 a las 14:59
En respuesta a an0N_569556099z

Llorando
Que mejor test que te venga la regla...... Estoy echa polvo llorando todo el dia me han venido unos dolores muy fuertes en los ovarios y despues la regla sin comentarios....

Soniablue18
Sonia cariño, que mal... Por lo que decias pensaba que estabas embarazada.
Pero nada de bajon, esta semana a descansar y luego al ataque otra vez!!
Mucho besitos y animos.

C
chenyi_5285154
9/2/14 a las 22:40

Bienvenida
Hola Crisoma, bienvenida al grupo.
Siento lo de tus otros embarazos. A la tercera ira la vencida!!
Mucha suerte guapa!

K
khadi_7300700
9/2/14 a las 22:49

Listado febrero 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - neobianca - sweetannie82 - princesa28104 ++++

FEBRERO: ++BENCAR2014 - JANAS45 - MILUSIA73++

Ciclo Irregular: Kira0110, Djdeea3, Paoli119

RETRASO:

- 6 Febrero ......Karyg7

FEBRERO:
Esta semana.....toca otro positivo. SUERTE¡¡

- 9 Febrero....... Laurita1507
-12 Febrero .....Jessy571 - Angusminus
-13 Febrero......Futuramama
-14 Febrero......Gloriaap - Martita TQ
-15 Febrero......Sassa - Mafalduchi

A mitad de camino.....

-17 Febrero...... Forudita
-21 Febrero......Maiterron
-20-23 Feb.......Vany2783
-22 Febrero......Crisoma
-22 Febrero......Lodesiempre
- 27 Febrero -.. bbb304

MARZO:
- 3 Marzo ..... Happy617
- 4 Marzo ..... Mar300882
- Marzo.......Valeap
- Marzo.......Soniablue
- Marzo.......Anitar36
Aina 1702 ......... luz VERDE -



K
khadi_7300700
9/2/14 a las 23:04
En respuesta a an0N_569556099z

Llorando
Que mejor test que te venga la regla...... Estoy echa polvo llorando todo el dia me han venido unos dolores muy fuertes en los ovarios y despues la regla sin comentarios....

Soniablue18
Sabemos que a veces cuesta así que....fuerza, y afrontar el próximo mes con más ánimo. Estamos aquí para apoyarte. Dentro de unos días me bajará a mí también....y también me dará el bajón, la desilusión pero espero enseguida volver a empezar, y poner la cuenta a cero. Relax estos días y piensa que lo más bonito que nos da la naturaleza llegará....Incertidumbre de saber cuándo....pero la ilusión nunca tiene que decaer. ánimoo¡¡

T
taysa_5304114
10/2/14 a las 12:44

Hola todas
Mañana tengo 1 visita con en Gine. Toda nerviosa y muy contenta .Ya contare como fue todo un beso para Todas

A
an0N_569556099z
10/2/14 a las 13:04
En respuesta a khadi_7300700

Soniablue18
Sabemos que a veces cuesta así que....fuerza, y afrontar el próximo mes con más ánimo. Estamos aquí para apoyarte. Dentro de unos días me bajará a mí también....y también me dará el bajón, la desilusión pero espero enseguida volver a empezar, y poner la cuenta a cero. Relax estos días y piensa que lo más bonito que nos da la naturaleza llegará....Incertidumbre de saber cuándo....pero la ilusión nunca tiene que decaer. ánimoo¡¡

Happy,anitar, gloriaaap
Gracias por los apoyos, buff que mal que lo he pasado yo ya tenía hasta síntomas la verdad, pero claro realmente no se que sintomas son los del
Embarazo... Jajaja. Gracias por los ánimod ha sido una putada hablando mal pero estoy mejor ahora para mi próxima ovulación voy a hacer dos dias si y dos dias no reposando con el cojín a ver si me da a mi también suerte... Quien sabe este va a ser mi mes o ya el siguiente a principios!!! Y el de todas vamos a por el positivo!! Besos amores

A
an0N_569556099z
10/2/14 a las 16:50

Janas
Gracias por tu respuesta!! Eso haré un día si y otro no, cuando se me vaya la indeseable... Soy una persona muy sana ni bebo ni nunca lo he hecho ni fumo.. Estoy en mi peso... Tendria que tomar acido folico antes de quedarme embarazada?

M
marija_727435
10/2/14 a las 22:01

Desesperada
Hola a todas...

Llevo intentando 4 meces y nada, necesito consejos para embarazarme mi pareja y yo buscamos ansiosos nuestro primer bebé, tengo 23

A
amaray_8607001
10/2/14 a las 22:18

Llevo 4 meses buscando
soy nueva en este foro llevo buscando 4 meses y no consigo kedarme consejos????

A
amaray_8607001
10/2/14 a las 22:26
En respuesta a an0N_569556099z

Happy,anitar, gloriaaap
Gracias por los apoyos, buff que mal que lo he pasado yo ya tenía hasta síntomas la verdad, pero claro realmente no se que sintomas son los del
Embarazo... Jajaja. Gracias por los ánimod ha sido una putada hablando mal pero estoy mejor ahora para mi próxima ovulación voy a hacer dos dias si y dos dias no reposando con el cojín a ver si me da a mi también suerte... Quien sabe este va a ser mi mes o ya el siguiente a principios!!! Y el de todas vamos a por el positivo!! Besos amores

Animo wapa
sonia yo tambien he tenido sintomas jaja pero es todo psicologico y yo tambien hago lo de levantar las piernas y dejo reposar pero nada aun a ver este mes como se da animo besitossss

A
amaray_8607001
10/2/14 a las 22:26
En respuesta a an0N_569556099z

Happy,anitar, gloriaaap
Gracias por los apoyos, buff que mal que lo he pasado yo ya tenía hasta síntomas la verdad, pero claro realmente no se que sintomas son los del
Embarazo... Jajaja. Gracias por los ánimod ha sido una putada hablando mal pero estoy mejor ahora para mi próxima ovulación voy a hacer dos dias si y dos dias no reposando con el cojín a ver si me da a mi también suerte... Quien sabe este va a ser mi mes o ya el siguiente a principios!!! Y el de todas vamos a por el positivo!! Besos amores

Animo wapa
sonia yo tambien he tenido sintomas jaja pero es todo psicologico y yo tambien hago lo de levantar las piernas y dejo reposar pero nada aun a ver este mes como se da animo besitossss

K
khadi_7300700
10/2/14 a las 23:59

Buscobb1 - jck23
Bienvenidas a este grupete!!
Consejos yo os puedo dar pocos porq soy primeriza en la búsqueda. Lo que siempre nos trasmiten las expertas es: paciencia, que todo llega. Sisi pero la espera se hace larga.
Os deseo suerte en vuestra búsqueds y haber si se contagian los positivos.

Para todas: me faltan fechas de la warry en lista, de las últimas q os ha bajado la indeseable.
Suerteeeee para las de esta semana!!! Yoo superrr negativooooo, ya estoy casi concienciada!

C
chenyi_5285154
11/2/14 a las 7:09
En respuesta a khadi_7300700

Buscobb1 - jck23
Bienvenidas a este grupete!!
Consejos yo os puedo dar pocos porq soy primeriza en la búsqueda. Lo que siempre nos trasmiten las expertas es: paciencia, que todo llega. Sisi pero la espera se hace larga.
Os deseo suerte en vuestra búsqueds y haber si se contagian los positivos.

Para todas: me faltan fechas de la warry en lista, de las últimas q os ha bajado la indeseable.
Suerteeeee para las de esta semana!!! Yoo superrr negativooooo, ya estoy casi concienciada!

Mi fecha
Gloriap, apuntame para el 9 de marzo xfa.
Venir me viene cada 26-29 dias.... Que no vengaaaa es lo que quiero, jaja.
Que tengais un buen dia todas!

Kary, te has vuelto a hacer el test?

A
amaray_8607001
11/2/14 a las 9:52
En respuesta a khadi_7300700

Buscobb1 - jck23
Bienvenidas a este grupete!!
Consejos yo os puedo dar pocos porq soy primeriza en la búsqueda. Lo que siempre nos trasmiten las expertas es: paciencia, que todo llega. Sisi pero la espera se hace larga.
Os deseo suerte en vuestra búsqueds y haber si se contagian los positivos.

Para todas: me faltan fechas de la warry en lista, de las últimas q os ha bajado la indeseable.
Suerteeeee para las de esta semana!!! Yoo superrr negativooooo, ya estoy casi concienciada!

Esperand
ola gloria a mi m bajo la regla el 28 d enero vams a ver este mes l k pasa jiji

K
kewal_8319195
11/2/14 a las 12:11

Os cuento
Esta mañana me he levantado y con la primera orina me e hecho un tes negativoo x su puesto, ya lo sabia estoi a tres dias de la fecha de regla y si estubiese es muy pronto para saberlo asique esperare por si no baja la regla pero creo k este no es mi mes, lo importante esque no estoi triste, no es un mes mas es un mes menos para conseguir mi positivooo!! Animo a todas

I
irma_5663635
11/2/14 a las 12:26

darme opiniones porfa
ola chicas hoy me echo test de ovulacion me a salido una raya finita!!! y eso k estoy a 4dias de la no deseada!!!! pk me da un positivo asi flojito?

K
khadi_7300700
11/2/14 a las 13:56

Chicass
Sassa: No tengo cómo van los test de ovulación, algo leí que eran los primeros en saber si estás embarazada, pero ni idea...Te quedan poquitos días.

Martitatq: Estamos igual, sabemos que este mes no es el nuestro.Yo lo lleva un poco peor, hasta que la vea aparecer y sepa que NO es este mes.

A las demás, SUERTE¡

I
irma_5663635
11/2/14 a las 15:02

esto es una locura
GLORIAAP si algo lei yo tambien pero nose k decirte... me hize el test pk llevaba unos dias con dolor de ovarios como si me fuera a bajar y me dolian las tetia... hoy me levantado y nada super bien.. y digo me ago un test aver si es k e ovulado tarde..!!!! o noseee....
ya vere me kedan dias aun.. tu k??? tienes sintomas de regla?¿?¿?

A
anyeli_6864861
11/2/14 a las 15:17

Malditos test!!! jaja
hola chicas espero que me puedan responder les cuento, me llego la regla el 9/1/2014 y este es el primer que intento quedar embarazada, (ya tengo un hijo) bueno y me hice un test el mismo 9 pero en la noche y lo meeé parece porque quedo manchado y me salio una linea que despues se corrio, a la mañana siguiente me hice otro y me salio negativo, nunca se me atrasa la regla, sintomas tengo pocos yo creo, solo me duelen los senos demasiado, dolor de espalda, acidez, cuando no como me mareo, y salivo mucho ya estamos a 11 y no tengo ni sintomas de que me va a llegar, no me duelen los ovarios nada solo los pechos siento dolor en especial en las noches que me dicen ayudenme me hago otro test mañana o espero unos dias mas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram