Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
E
elcy_7238571
14/2/14 a las 16:50
En respuesta a khadi_7300700

Chicas¡¡
Maiterron: Me alegra saber que aún sigas con nosotras. El primer mes nos obsesionamos un poco y a nuestros chicos también los bloqueamos. A mí me paso este ciclo, el día de antes de ovular estábamos agobiados, y fue por obligación, y no quiero que nos pase lo mismo este próximo mes. No le voy a decir que es la semana buena, para no sugestionarlo, lo buscaré más cuándo sepa q se acerca la hora, pero sin agobiar, o eso espero. De vez en cuando cuéntanos cómo te va.

Martitatq: Entiendo tú agobio. Tómate un tiempo de relax y así llevarás mejor la espera. A mí tb me ha dado negativo el Test, cosa que ya me esperaba, así que este mes lo afrontaré con más tranquilidad. Mucha suerte y algún pásate a contarnos que tal vas.

Peich: Bienvenida, y esperemos que tengas suerte y veas el ++.

Bueno, hoy mi test dió ----------, algo que ya esperaba. Estoy bien, porque con la " mala leche " de la semana pasada, un síntoma inequívoco de regla...y luego el grano de regla pertinente me hace ver que no es el mes. MEJORRRR¡¡ así no tengo que estar con tanta duda desde días de antes. Este ha sido un MES MENOS DE BÚSQUEDA. Tenemos que ser +++++, como ese +++ que queremos ver Pronto. Ánimo a las que son estos días sus días de NO WARRY. bsssssss

Gloria
Lo siento porque este no haya sido tu mes, pero me alegra que estes muy tranquila y positiva! eso es algo muy importante

Ver también

E
elcy_7238571
14/2/14 a las 16:55

Feliz san valentín
Queridas compañeras y amigas del foro, por medio de este mensaje les envío un afectuoso saludo por el día internacional del amor y la amistad, , espero que tengan un día lleno de estas dos cosas, junto a sus seres queridos y que pasen momentos hermosos.

A todas quiero decirles que me alegra el poder compartir con uds mis pensamientos, temores, dolores, alegrías y esperanzas, son de gran ayuda para mi, todas sus palabras y consejos.

Abrazos a la distancia!!!.

M
mylene_6390080
14/2/14 a las 17:12

Feliz dia
Hola niñas, feliz dia del amor!...ñ yo también he pensado en dejar el foro, de verdad que lo leo mucho y al final ,e termino obsesionando, así no logo la calma y no encontrare mi positivo... Así que creo q me perderé un poco, mi warry ya esta por llegar... Les contare cuando tenga alguna novedad.

F
feiyan_8177029
14/2/14 a las 17:48

Os leo
Hace un mes o asi que os leo, aunque el proposito que me llevo a entrar aqui fue informaros de que se puede cobrar por ser mama, con un seguro de accidente y enfermedad(algunas me habeis pedido informacion) os leo y os entiendo porque yo misma he estado en vuestra situacion.

Con mi primer hijo decidimos ir a buscarlo pensando que sería coser y cantar, y que va, para nada, tardamo un año, un año en que paso de todo, muchas decepciones y llegar a estar obsesionada con el tema. Si os digo la verdad y se que es dificil de llevar a cabo, no os obsesioneis. Al pasar el año, me canse, deje el foro en el que participaba (como vosotras) y tire la toalla, deje de contar días fertiles y dije, que ya, que si pasaba bien, pero que no iba a estar obligandome a mi y a mi costi a tener relaciones programadas. Y sorpresa¡¡¡¡ Al siguiente mes embarazada¡¡¡¡¡¡ Ya tiene 4 años¡¡¡¡¡¡

Cuando decidimos ir a por el segundo, que fue una niña, pense que me pasaría igual, asi que no no tenia el niño ni un año y pensando que pasaría igual quitamos los anticonceptivos, y......¿que paso? que a los tres meses ya estaba embarazada, asi que..... solo os puedo decir, que mucho animo, que lo vais a consguir, que es muy importante no agobiarse porque el estado mental influye mucho y que me alegrare mucho de vuestros positivos.

...y de paso si quereis contratarme un seguro, por aqui ando leyendoos casi a diario

Besitos

I
irma_5663635
15/2/14 a las 10:23

mala leche
este mes me a venido la no deseada con muy mala leche espero k sea la ultima y k desaparezca durante 9 meses...
A LAS CHICAS QUE KIEREN DEJAR EL FORO!!!
os entiendo yo hize lo mismo un tiempo atras pero la verdad me va muy bien habeces leer y ver k no estoy solo k hay muchas mas chicas como yo... claro k no es un camino facil pero quieras o no aqui se te entiende mejor pk estamos todas igual.. otra cosa es que estes toooooodo el dia en el foro ahi si k os digo no os obsesioneis k no es bueno pero si tener aqui vuestro punto de apoyo. muchas veces quiero hablar con mi pareja de todo esto pero es dificil el es hombre no sabe lo k nos pasa por la cabeza y el mismo o dice k no sabe lo k sufrimos las mujeres con esta espera. por eso es bueno saber que hay mas mujeres que les pasa lo mismo. tomaros este foro como lo k es un punto de apoyo no de todos los dias sino para preguntar y desahogaros k si estais de mala leche o tristes enfadadas o contentas....
UN BESO A TODAS Y SER POSITIVAS Y CON GANAS AL ASUNTO LA VIDA SIGUE ....GRACIAS K PODEMOS DISFRUTARLA SIN PROBLEMAS MAS GRAVES...

A
amaray_8607001
16/2/14 a las 21:50

Rara
ola xicas llevo desde ayer muy rara con dolores en los ovarios,y barriga alta no se ke sera no me kiero hacer ilusiones hasta el 25 no me tiene ke bajar la warry ainnss ke jarturaa jiji

K
khadi_7300700
17/2/14 a las 8:26

Listado febrero 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - neobianca - sweetannie82 - princesa28104 ++++
FEBRERO: ++BENCAR2014 - JANAS45 - MILUSIA73 - LAURITA1507++

FEBRERO: Suerte para esta semana¡¡
-17 Febrero...... Forudita
-21 Febrero......Maiterron - queyva
-20-23 Feb.......Vany2783
-22 Febrero......Crisoma
-22 Febrero......Lodesiempre
- 25 Febrero -.buscobb1
- 27 Febrero -.. bbb304

MARZO:
- 2 - 5 Marzo.. jck23
- 3 Marzo ..... Happy617
- 4 Marzo ..... Mar300882
- Marzo..........Valeap
- Marzo.........Soniablue
- 8 Marzo ......Karyg7
- 9 Marzo.......Anitar36
-13 Marzo......Futuramama
-15 Marzo......Sassa0804
-Marzo.....Gloriaap -

Aina 1702 ......... luz VERDE -

¡¡¡¡ Si alguna no se ve en la lista, decirme fecha y os añado¡¡¡

K
khadi_7300700
17/2/14 a las 14:12

Chicass
Crisoma: El estrés es malísimo para todo, e imagino que el cuerpo en estado de alerta no deja que las hormonas funcionen como deban. Es complicado cuando el trabajo de día a día te lo genera. A mí tb me pasa lo de la mala leche...me da mucha rabia porque salto con nada...pero es el dichoso SPM.

Maeva: te añado en la próx actualización.

buscobb1: Te queda una semana, ya es nada, intenta distraerte y se pasará ráp. Mucha suerte¡¡

A mí aún no me ha bajado, llevo varios días de retraso, es debido a que la semana pasada tuve dos o tres días de muchos estrés, y cuando algo así me pasa se me retrasa varios días, lo que peor llevo es que el ciclo empezará más tarde. De todos modos, sigo muy animada, pero sé que esto es largo.

Suerte a todas,

E
elcy_7238571
17/2/14 a las 20:05

crisoma
Te entiendo mucho, cuando a uno le da ese bajón se siente tan mal, yo tuve el mío hace una semana más o menos hasta me salí peleando con mi carido. Bueno creo que es normal, uno debe experimentar estas sensaciones pero no desesperarse porque son también gracias a la locura hormonal, y por suerte después de unos días se van.

E
elcy_7238571
17/2/14 a las 20:08
En respuesta a irma_5663635

mala leche
este mes me a venido la no deseada con muy mala leche espero k sea la ultima y k desaparezca durante 9 meses...
A LAS CHICAS QUE KIEREN DEJAR EL FORO!!!
os entiendo yo hize lo mismo un tiempo atras pero la verdad me va muy bien habeces leer y ver k no estoy solo k hay muchas mas chicas como yo... claro k no es un camino facil pero quieras o no aqui se te entiende mejor pk estamos todas igual.. otra cosa es que estes toooooodo el dia en el foro ahi si k os digo no os obsesioneis k no es bueno pero si tener aqui vuestro punto de apoyo. muchas veces quiero hablar con mi pareja de todo esto pero es dificil el es hombre no sabe lo k nos pasa por la cabeza y el mismo o dice k no sabe lo k sufrimos las mujeres con esta espera. por eso es bueno saber que hay mas mujeres que les pasa lo mismo. tomaros este foro como lo k es un punto de apoyo no de todos los dias sino para preguntar y desahogaros k si estais de mala leche o tristes enfadadas o contentas....
UN BESO A TODAS Y SER POSITIVAS Y CON GANAS AL ASUNTO LA VIDA SIGUE ....GRACIAS K PODEMOS DISFRUTARLA SIN PROBLEMAS MAS GRAVES...

Que mal! sassa
Que haya sido la regla, puuuf, pero bueno que pase pronto y que el otro mes como dices no llegue (ni en 9 más jajaja).

E
elcy_7238571
17/2/14 a las 20:11

Holaaa
Que tal chicas,
Quería contarles que estoy siguiendo sus post en el foro y todo, pero bueno pese a que estoy en la lista este mes no voy a intentar, ya lo decidí puesto que deseo hacerme pruebas (de glucosa y otras), además tengo un par de citas con un ginecologo y un médico general para que me derive a un hematólogo. Aún así quisiera continuar en el foro contándoles como me ha ido, espero que encuentren algo porque de todos los exámens queme he hecho no sale nada anormal .
A las chicas que deciden irse por un tiempolas entiendo yo también pensé irme porque ahora justo no estoy intentando, pero bueno siento que no es malo leer la experiencia de las demás sino que ayuda en la propia además siempre se pueden dar y reciibir palabras de aliento cuando más se las necesita, y este es un medio que nos permite hacerlo.
Saludos a todas y a las chicas embarazadas como han estado!!! cuentenme jejeje.
A las que estan cerca de saber si ha sido su mes, les deseo lo mejor!.
Bye.

A
an0N_569556099z
17/2/14 a las 22:41
En respuesta a elcy_7238571

Holaaa
Que tal chicas,
Quería contarles que estoy siguiendo sus post en el foro y todo, pero bueno pese a que estoy en la lista este mes no voy a intentar, ya lo decidí puesto que deseo hacerme pruebas (de glucosa y otras), además tengo un par de citas con un ginecologo y un médico general para que me derive a un hematólogo. Aún así quisiera continuar en el foro contándoles como me ha ido, espero que encuentren algo porque de todos los exámens queme he hecho no sale nada anormal .
A las chicas que deciden irse por un tiempolas entiendo yo también pensé irme porque ahora justo no estoy intentando, pero bueno siento que no es malo leer la experiencia de las demás sino que ayuda en la propia además siempre se pueden dar y reciibir palabras de aliento cuando más se las necesita, y este es un medio que nos permite hacerlo.
Saludos a todas y a las chicas embarazadas como han estado!!! cuentenme jejeje.
A las que estan cerca de saber si ha sido su mes, les deseo lo mejor!.
Bye.

Kary
Hola a todas, Karyg, espero que todo te salga bien las pruebas y demás ya nos irás contando y que cuando estés tranquila y bien obtengas tu positivo este mes no estoy mirando no mis días fértiles ni nada lo peor dicen que es obsesionarse pues yo no lo voy a hacer... Espero que esteis todas bien, qué como os va a las enbarazadas? Besos a todas

F
fanka_9578076
18/2/14 a las 1:36
En respuesta a khadi_7300700

Chicass
Crisoma: El estrés es malísimo para todo, e imagino que el cuerpo en estado de alerta no deja que las hormonas funcionen como deban. Es complicado cuando el trabajo de día a día te lo genera. A mí tb me pasa lo de la mala leche...me da mucha rabia porque salto con nada...pero es el dichoso SPM.

Maeva: te añado en la próx actualización.

buscobb1: Te queda una semana, ya es nada, intenta distraerte y se pasará ráp. Mucha suerte¡¡

A mí aún no me ha bajado, llevo varios días de retraso, es debido a que la semana pasada tuve dos o tres días de muchos estrés, y cuando algo así me pasa se me retrasa varios días, lo que peor llevo es que el ciclo empezará más tarde. De todos modos, sigo muy animada, pero sé que esto es largo.

Suerte a todas,

Gloria
Llevas 3 dias de retraso y ¿porque estas tan segura que te va a venir?? No podria ser embarazo????

F
fanka_9578076
18/2/14 a las 1:42

Hola chicas
Hola prechiochas!!!! Estoy desaparecida pero es que no puedo ni con mi alma tengo todos los sintomas habidos y por haber, estaba genial hasta que he cumplido las 7 semanas. No os imaginais el revuelto de estomago constante como si estuviera metida en una batidora, la tension por el suelo por lo que me mareo bastante, nauseas, asco absolutamente a toda la comida, de hecho por mas que lo intento apenas como, es pensar en comida y me dan unas nauseas terribles. Me dan asco todos los olores menos los citricos. Estoy de mal humor y cansada muy cansada. Con esto os quiero decir que no me he olvidado de vosotras y entro a ver si hay nuevoa positivos pero es que ni ganas de eacribir tengo. Y deciros que seguro que pronto os quedais embarazadas pero mientras DISFRUTAR A TOPE DE ESTAR BIEN porque yo estoy feliz pero hecha una kaka jejejeje.
Un besazo a todas

I
irma_5663635
18/2/14 a las 9:48

Gloriaap cariñoooooo hazte
el test yaaaaaa... CREO K TE DARA POSITIVOOOO VENGAAAA NO ESPERES MAS

K
khadi_7300700
18/2/14 a las 10:57

Chicas
Sigue sin bajarme pero es la ansiedad que tengo. Mi novio se cambio de trabajo por mi y le dijeron unas condiciones que no se han cumplido y está fatal, Y claro yo peor....de ahí que no me baje. Me hice el test el sábado pero negativo. He tenido todos los sintomas de la regla, tengo ganas que llegue y así me relajo. Cmo vais vosotras?

M
mylene_6390080
18/2/14 a las 15:29


Hola chicas pues me ha llegado la warry, así que voy para marzo 16... Este mes me voy a alejar un poco send foro para ir con mas calma, animo a todas!

I
irma_5663635
18/2/14 a las 16:39

hola chicas
bueno yo tengo mis resultados de los analisis y por lo visto todo perfecto asik a por el marzo si no es marzo otro mes sera pero se que este año mi ilusion de quedar embarazada se hara realidad.... ANIMOS A TODAS

T
taysa_5304114
18/2/14 a las 18:10
En respuesta a khadi_7300700

Listado febrero 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - neobianca - sweetannie82 - princesa28104 ++++
FEBRERO: ++BENCAR2014 - JANAS45 - MILUSIA73 - LAURITA1507++

FEBRERO: Suerte para esta semana¡¡
-17 Febrero...... Forudita
-21 Febrero......Maiterron - queyva
-20-23 Feb.......Vany2783
-22 Febrero......Crisoma
-22 Febrero......Lodesiempre
- 25 Febrero -.buscobb1
- 27 Febrero -.. bbb304

MARZO:
- 2 - 5 Marzo.. jck23
- 3 Marzo ..... Happy617
- 4 Marzo ..... Mar300882
- Marzo..........Valeap
- Marzo.........Soniablue
- 8 Marzo ......Karyg7
- 9 Marzo.......Anitar36
-13 Marzo......Futuramama
-15 Marzo......Sassa0804
-Marzo.....Gloriaap -

Aina 1702 ......... luz VERDE -

¡¡¡¡ Si alguna no se ve en la lista, decirme fecha y os añado¡¡¡

Mis semanas
Estoy entre dos fuegos.No se que va pasar. La Beta NO se duplica como debe ria. Hasta ahora me han hecho 3 usg vaginal y se ve saco pero muy pequeño y sin embrión Jueves tengo otra cita.

E
elcy_7238571
18/2/14 a las 21:11

Animo happy
El tiempo pasa rápido! aunque cuando se está a la espera se hace eterno, para mi Enero fue larguísimo y Febrero que no estoy intentando está que se me acaba y no me doy cuenta jaja,

C
cheila_8462501
18/2/14 a las 21:35

En espera de un baby este año 2014!!!
Holas Chicas soy de Venezuela y ya voy por mi segundo mes tomando Serophene 50mg (Citrato de Clomifeno) + Ovidrel (Gonadotrofina Corionica) 0.5ml Inyección Subcutanea. El primer mes no funciono ya que me vino la menstruación. Ya estoy repitiendo el tratamiento por segunda vez, ya me termine las 10 tabletas de Serophene y ayer me coloque la Inyección en mi panzita de Ovidrel. El Dr. me dice que al 2do o tercer mes de tratamiento ya quedaría embarazada. Ahora a esperar. La menstruación debería no llegarme el 02 de Marzo jejeje!!! . Les estare escribiendo chicas! Bye!

M
marija_727435
18/2/14 a las 21:58

Fertil ???
Hola chicas, me podrian ayudar con una duda.
hace 2 dias q tengo flujo blanco cremoso sin olor, como el q me llega antes de la mestruacion, pero es muy temprano para que me vaje. Mi pregunta es puede ser q este ovulando ???

I
irma_5663635
19/2/14 a las 9:28


ola chicas que GLORIAAP como vas ya te a bajado la maldita'??
HAPPY si hay k pensar asi sino vamos mal... yo este mes ni caso a los sintomas ni nada pk siempre te pones mas de los k tienes y te obsesionas... bueno chicas mucha suerte a las k estan apunto y mucha suerte para las d emarzo... alla vamos

C
cheila_8462501
19/2/14 a las 17:40

Si! ya llevo tiempo buscando!!!
Si Happy... no me cuido desde enero del 2013 mas de un año y nada. Por eso comence con este tratamiento. Dios quiera todo salga bien! Y gracias por sus respuestas! ; )

T
taysa_5304114
19/2/14 a las 19:59

Hola
Si calculo desde 1 dia de ultima regla son semanas i 4 días.Pero como tengo reglas muy irregulares ,según gine puedo estar de 5. Ultima eco me hice hoy esta tarde fui a consultar con otro gine. Lo que se ve en la eco es saquito y dentro se ve vesícula vitelina pero sin embrión. También te digo que mi beta crece pero no se duplica. Gine me dijo esperar hasta la semana que viene.No se que pensar.Tengo 40 años y es un embarazo muy esperado.

T
taysa_5304114
19/2/14 a las 20:20

Gracias
Claro que tranquiliza y mucho. Intento ocuparme tiempo al máximo pero no paro de pensar.Un vez mas muchas gracias de todo corazón.

K
khadi_7300700
19/2/14 a las 21:00

Listado febrero 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - neobianca - sweetannie82 - princesa28104 ++++
FEBRERO: ++BENCAR2014 - JANAS45 - MILUSIA73 - LAURITA1507++

FEBRERO:Suerte¡¡ Un + ha de caer, MÍNIMO la próx semana
-21 Febrero......Maiterron - queyva
-20-23 Feb.......Vany2783
-22 Febrero......Crisoma
-22 Febrero......Lodesiempre
- 25 Febrero -...buscobb1
- 27 Febrero -.. bbb304

MARZO:
- 2 - 5 Marzo.. jck23
- 2 Marzo ......Michy1806
- 3 Marzo ..... Happy617
- 4 Marzo ..... Mar300882
- Marzo..........Valeap
- Marzo.........Soniablue
- 8 Marzo ......Karyg7
- 9 Marzo.......Anitar36
-13 Marzo......Futuramama
-15 Marzo......Sassa0804
-16 Marzo...... Forudita
-22 Marzo.....Gloriaap

Aina 1702 ......... luz VERDE -

¡¡¡¡ Si alguna no se ve en la lista, decirme fecha y os añado¡¡¡ Nuevass animaros¡¡

A
amaray_8607001
19/2/14 a las 22:18
En respuesta a khadi_7300700

Listado febrero 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - neobianca - sweetannie82 - princesa28104 ++++
FEBRERO: ++BENCAR2014 - JANAS45 - MILUSIA73 - LAURITA1507++

FEBRERO:Suerte¡¡ Un + ha de caer, MÍNIMO la próx semana
-21 Febrero......Maiterron - queyva
-20-23 Feb.......Vany2783
-22 Febrero......Crisoma
-22 Febrero......Lodesiempre
- 25 Febrero -...buscobb1
- 27 Febrero -.. bbb304

MARZO:
- 2 - 5 Marzo.. jck23
- 2 Marzo ......Michy1806
- 3 Marzo ..... Happy617
- 4 Marzo ..... Mar300882
- Marzo..........Valeap
- Marzo.........Soniablue
- 8 Marzo ......Karyg7
- 9 Marzo.......Anitar36
-13 Marzo......Futuramama
-15 Marzo......Sassa0804
-16 Marzo...... Forudita
-22 Marzo.....Gloriaap

Aina 1702 ......... luz VERDE -

¡¡¡¡ Si alguna no se ve en la lista, decirme fecha y os añado¡¡¡ Nuevass animaros¡¡

Dios te oiga
ojala caiga un positivaz mio jajaja graciasss

M
magna_9731619
19/2/14 a las 22:38
En respuesta a khadi_7300700

Listado febrero 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - neobianca - sweetannie82 - princesa28104 ++++
FEBRERO: ++BENCAR2014 - JANAS45 - MILUSIA73 - LAURITA1507++

FEBRERO:Suerte¡¡ Un + ha de caer, MÍNIMO la próx semana
-21 Febrero......Maiterron - queyva
-20-23 Feb.......Vany2783
-22 Febrero......Crisoma
-22 Febrero......Lodesiempre
- 25 Febrero -...buscobb1
- 27 Febrero -.. bbb304

MARZO:
- 2 - 5 Marzo.. jck23
- 2 Marzo ......Michy1806
- 3 Marzo ..... Happy617
- 4 Marzo ..... Mar300882
- Marzo..........Valeap
- Marzo.........Soniablue
- 8 Marzo ......Karyg7
- 9 Marzo.......Anitar36
-13 Marzo......Futuramama
-15 Marzo......Sassa0804
-16 Marzo...... Forudita
-22 Marzo.....Gloriaap

Aina 1702 ......... luz VERDE -

¡¡¡¡ Si alguna no se ve en la lista, decirme fecha y os añado¡¡¡ Nuevass animaros¡¡

Hola
Para la proxima! Apuntarme para el 21 marzo, suerte a todas!!!

D
danni_8656348
19/2/14 a las 23:00

Vi a mi bebe
Les cuento que ayer vi a mi bebe por primera vez!! aiii casi me muero!! es una experiencia tan hermosa!! Me dijo el Dr. que estaba todo perfecto, y me mostró como latia el corazoncito...igual yo no vi nadaaaaa je...mi pareja vio algo chiquito que parpadeaba, pero no mucho mas...y no me lo hizo escuchar, pero bueno, espero que la proxima lo peuda escuchar. Ahora tengo otra orden, voy a ver si hago los tramites y saco turno de nuevo jeje
mide 27 mm aiiii mi cositaa!! Igual el doc me dijo que estaba bien, pero yo googleando vi que ese tamaño es para la semana 8, y yo estaría entrando casi en la 10...pero nose... Igual me dijo que estaba todo perfecto asique voy a confiar en el

Tengo turno recien con la nueva obstetra el 10/03...supongo que ahi me mandará los analisis de sangre.

Resulta también que venia bien, va con acidez, hinchada, pero "tranquila" y hoy desayuné un sorbito de leche caliente y dos galletitas con mermelada, y a la miercole todooooo...es la primera vez que vomite. Después ene l trabajo me senti bien, y ahora estoy muy revuelta pero bien..



Chicas!!! Tengan fe y traten en lo posible de estar "tranquilas", que todo llega!!! y ya verán que cuando se relajen y menos lo piensen ahi va a estar su bebe!! confien en Dios y no se estresen que es peor. Se que es dificilisimooo, pero crean que se puede!!

Les mando un beso enormeeee y no me olvido que ustedes fueron las primeras en saberlo y en festejar conmigo!!!

D
danica_6358671
19/2/14 a las 23:33

'sera que llego?
Hola hace 6 meses estoy buscando bb despues de un embarazo ectopico, en los ultimos meses mi periodo se me adelantaba a 22 o 24 dias x lo que mi doc me mando a tomar progesterona- lo tome este mes durante 10 dias x a partir del dia 16 del periodo. la deje como dijo mi doc hace 6 dias y tengo 3 de retraso puedo estar embarazada? realmente lo deseo!!

A
an0N_569556099z
20/2/14 a las 7:56
En respuesta a khadi_7300700

Listado febrero 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - neobianca - sweetannie82 - princesa28104 ++++
FEBRERO: ++BENCAR2014 - JANAS45 - MILUSIA73 - LAURITA1507++

FEBRERO:Suerte¡¡ Un + ha de caer, MÍNIMO la próx semana
-21 Febrero......Maiterron - queyva
-20-23 Feb.......Vany2783
-22 Febrero......Crisoma
-22 Febrero......Lodesiempre
- 25 Febrero -...buscobb1
- 27 Febrero -.. bbb304

MARZO:
- 2 - 5 Marzo.. jck23
- 2 Marzo ......Michy1806
- 3 Marzo ..... Happy617
- 4 Marzo ..... Mar300882
- Marzo..........Valeap
- Marzo.........Soniablue
- 8 Marzo ......Karyg7
- 9 Marzo.......Anitar36
-13 Marzo......Futuramama
-15 Marzo......Sassa0804
-16 Marzo...... Forudita
-22 Marzo.....Gloriaap

Aina 1702 ......... luz VERDE -

¡¡¡¡ Si alguna no se ve en la lista, decirme fecha y os añado¡¡¡ Nuevass animaros¡¡

Gloriaap
Hola cariño apúntame para el dia 12 de Marzo!!! Muchas gracias y a todas las demás besitos estoy sin estresarme cuando menos lo espere vendrá lo tengo más claro que el agua!!

M
magna_9731619
20/2/14 a las 9:02

Marzo es el mes
Bueno esperemos que marzo sea un buen mes para todas, por lo visto febrero por lo que sea no ha sido nada bueno, yo voy a intentar despreocuparme y no estar pensando todo el dia, animo chicas!!!

K
khadi_7300700
20/2/14 a las 10:15

Chicass
Me bajó ayer la warry. Me puse muy contenta porque después de 5 días de retraso...ya tocaba¡¡ Más que nada porque sabía que con todos los síntomas premestruales llegaría. Empiezo un nuevo ciclo muy contenta.

Bienvenidas a las nuevas:
mariaf213: hazte un test, saldrás de dudas...
isidora1984, Ya me contarás como te va con los TO, yo sin en unos meses no lo consigo, me plantearé usarlos.
michu1806: suerte con tu tratamiento.

Qué vuestra búsqueda se haga breve, y compartir con nosotras todo lo que queráis, que aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos en lo que se pueda.

Neobianca: Qué emociónnn¡¡ Nos haces ver que nosotras también llegaremos a eso dentro de un tiempo. : ) Si tienes alguna eco dentro de unas semanas, podrías ponerlas y vemos tú lentejita.

Milusa: Verás como tú lentejita va creciendo...lenta pero segura, en nada nos estás diciendo que no fue nada.

Al resto deciros que este mes hay que volver a intentarlo, es un camino largo, corto...no lo sabemos, pero tenemos que seguir con nuestras ilusiones en nuestras vidas, trabados, estudios, fiestas, amigos...etc.

Yo estoy pensando en hacer lo que no pueda hacer cuando esté embarazada, es como aprovechar antes DE. : ) Este mes no voy a apuntar en el calendario los días...voy a dejar que surja, esos sí, la semana más fértil sí estaré al loro...pero sin decírselo a mi pareja para no agobiarlo.

Suerte a todas¡






A
amaray_8607001
20/2/14 a las 14:25

Deprimida
bueno pues otro mes me a venido la warry toy super mal ya es el quinto mes de mi busqueda y nada ceroooo ojala sea el que viene por que toy decaida besitos a todasss

K
khadi_7300700
20/2/14 a las 15:11

Buscobb1
ánimo, te llegará el día que sonrías, y digas...jo¡¡ cuánto tiempo de espera, pero cuando veas crecer la barriguita verás como ha valido la pena la espera....Disfruta del presente¡¡ Y no te voy a decir paciencia, porq este sentimiento lo tenemos TODOS los días. : )

M
marija_727435
20/2/14 a las 16:30

Fertil ???
Hola chicas tengo una duda a ver si me ayudan.
No se si deje de ovular ya que recuerdo en algun momento de mi vida que me salia flujo como clara de huevo cruda y desde q empece a planificar ya no ocurrio mas y ahora hace 5 meces que deje las inyecciones me sale un flujo blanco cremoso sin olor ni molestias este mismo sale unos 3 dias antes de la llegada del periodo mestrual y luego despues de 7-10 dias de que se me valla el periodo por 3-4 dias aproximadamente. sera q este flujo es de ovulacion o no ??

A
amaray_8607001
20/2/14 a las 17:11

Gracias
muxas gracias nena espero podr dcir el mes kviene k toy super feliz pero hoy no besits y mil gracias

A
amaray_8607001
20/2/14 a las 17:13
En respuesta a khadi_7300700

Buscobb1
ánimo, te llegará el día que sonrías, y digas...jo¡¡ cuánto tiempo de espera, pero cuando veas crecer la barriguita verás como ha valido la pena la espera....Disfruta del presente¡¡ Y no te voy a decir paciencia, porq este sentimiento lo tenemos TODOS los días. : )

Gracias
muxas gracias gloria la verdad k este mes toy mal pero bueno hay k seguir intentandolo muxos besits

C
cheila_8462501
20/2/14 a las 17:24
En respuesta a amaray_8607001

Deprimida
bueno pues otro mes me a venido la warry toy super mal ya es el quinto mes de mi busqueda y nada ceroooo ojala sea el que viene por que toy decaida besitos a todasss

Hola!
Tranquila amiga! El tiempo de Dios es Perfecto!!! Animo, estamos aquí para apoyarte!!! Un gran abrazo para ti...

C
cheila_8462501
20/2/14 a las 17:27
En respuesta a khadi_7300700

Chicass
Me bajó ayer la warry. Me puse muy contenta porque después de 5 días de retraso...ya tocaba¡¡ Más que nada porque sabía que con todos los síntomas premestruales llegaría. Empiezo un nuevo ciclo muy contenta.

Bienvenidas a las nuevas:
mariaf213: hazte un test, saldrás de dudas...
isidora1984, Ya me contarás como te va con los TO, yo sin en unos meses no lo consigo, me plantearé usarlos.
michu1806: suerte con tu tratamiento.

Qué vuestra búsqueda se haga breve, y compartir con nosotras todo lo que queráis, que aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos en lo que se pueda.

Neobianca: Qué emociónnn¡¡ Nos haces ver que nosotras también llegaremos a eso dentro de un tiempo. : ) Si tienes alguna eco dentro de unas semanas, podrías ponerlas y vemos tú lentejita.

Milusa: Verás como tú lentejita va creciendo...lenta pero segura, en nada nos estás diciendo que no fue nada.

Al resto deciros que este mes hay que volver a intentarlo, es un camino largo, corto...no lo sabemos, pero tenemos que seguir con nuestras ilusiones en nuestras vidas, trabados, estudios, fiestas, amigos...etc.

Yo estoy pensando en hacer lo que no pueda hacer cuando esté embarazada, es como aprovechar antes DE. : ) Este mes no voy a apuntar en el calendario los días...voy a dejar que surja, esos sí, la semana más fértil sí estaré al loro...pero sin decírselo a mi pareja para no agobiarlo.

Suerte a todas¡






Fé y animo gloriaap!!!
No decaigas... tu momento llegará!!! Aquí estamos para apoyarnos y de lo que si estoy segura es que este será nuestro año para estrenarnos como nuevas mamas!!! Animo amiga!!!

K
khadi_7300700
20/2/14 a las 20:41
En respuesta a marija_727435

Fertil ???
Hola chicas tengo una duda a ver si me ayudan.
No se si deje de ovular ya que recuerdo en algun momento de mi vida que me salia flujo como clara de huevo cruda y desde q empece a planificar ya no ocurrio mas y ahora hace 5 meces que deje las inyecciones me sale un flujo blanco cremoso sin olor ni molestias este mismo sale unos 3 dias antes de la llegada del periodo mestrual y luego despues de 7-10 dias de que se me valla el periodo por 3-4 dias aproximadamente. sera q este flujo es de ovulacion o no ??

Flujo ovulación
Yo este mes no supe cuando ovulaba con exactitud, porq del dia 5 al 13 del ciclo no tuve casi flujo, y del día 13 al 17 estaba más abundante, y del 18 al 24 aprox. Era cada vez más blanco y cremoso hasta que empezo a volverse como el día 5 al 13 del ciclo. En ningún momento ví elasticidad ni clara de huevo. : (

D
danni_8656348
20/2/14 a las 22:18


Chiquiss!! gracias!!!
Ya verán que tendrán su positivo y a su bebe en cuanto menos lo esperen!! tranquilas y confien en Dios!!!


Les dejo fotito de mi bebe, cada vez que me acuerdo o lo miro me rio sola!!!

http://i.ur.com/cRFB08c.jpg

D
danni_8656348
20/2/14 a las 22:23

No salio la foto
no la puedo subir de enfemenino...estoy subiendola por otro lado...


a ver si ahora sale sino está en mi perfil

[]http://i.ur.com/oBdP3Q9.jpg[/]

<a ="http://ur.com/oBdP3Q9">< ="http://i.ur.com/oBdP3Q9.jpg" title="Hosted by ur.com" /></a>

http://i60.tinypic.com/2lsxjm9.jpg

T
taysa_5304114
21/2/14 a las 13:39
En respuesta a khadi_7300700

Chicass
Me bajó ayer la warry. Me puse muy contenta porque después de 5 días de retraso...ya tocaba¡¡ Más que nada porque sabía que con todos los síntomas premestruales llegaría. Empiezo un nuevo ciclo muy contenta.

Bienvenidas a las nuevas:
mariaf213: hazte un test, saldrás de dudas...
isidora1984, Ya me contarás como te va con los TO, yo sin en unos meses no lo consigo, me plantearé usarlos.
michu1806: suerte con tu tratamiento.

Qué vuestra búsqueda se haga breve, y compartir con nosotras todo lo que queráis, que aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos en lo que se pueda.

Neobianca: Qué emociónnn¡¡ Nos haces ver que nosotras también llegaremos a eso dentro de un tiempo. : ) Si tienes alguna eco dentro de unas semanas, podrías ponerlas y vemos tú lentejita.

Milusa: Verás como tú lentejita va creciendo...lenta pero segura, en nada nos estás diciendo que no fue nada.

Al resto deciros que este mes hay que volver a intentarlo, es un camino largo, corto...no lo sabemos, pero tenemos que seguir con nuestras ilusiones en nuestras vidas, trabados, estudios, fiestas, amigos...etc.

Yo estoy pensando en hacer lo que no pueda hacer cuando esté embarazada, es como aprovechar antes DE. : ) Este mes no voy a apuntar en el calendario los días...voy a dejar que surja, esos sí, la semana más fértil sí estaré al loro...pero sin decírselo a mi pareja para no agobiarlo.

Suerte a todas¡






Gracias
Gracias, espero que pueda ver mi lentejita la semana que viene.A todas un buen fin de semana. Este fin de semana viene mi media naranja(trabaja fuera) pienso relajarme y tomar lo que viene con mas calma.Un beso para todas!!!

K
khadi_7300700
21/2/14 a las 14:51

Happy617 - valeap
Yo tampoco ví la foto.

El ácido fólico a mí no me da hambr, o no me he dado cuenta. A mí de hecho me vendría bien porque siempre quiero coger un poco de peso y con la marcha que llevo nunca puedo.

Yo tb voy por el segundo mes, febrero fue fallido..., asíq veremos si marzo se porta bien conmigo...jejeje, la verdad que yo soy muy feliz de momento, solo me he llevado un chafón y como sé que la cosa no es coser y cantar algún mes daré en la diana.

M
marija_727435
21/2/14 a las 15:05
En respuesta a danni_8656348

No salio la foto
no la puedo subir de enfemenino...estoy subiendola por otro lado...


a ver si ahora sale sino está en mi perfil

[]http://i.ur.com/oBdP3Q9.jpg[/]

<a ="http://ur.com/oBdP3Q9">< ="http://i.ur.com/oBdP3Q9.jpg" title="Hosted by ur.com" /></a>

http://i60.tinypic.com/2lsxjm9.jpg

Awww
cuanto quisiera ver hacerme la prueba y que me saliera esas dos rayitas como las de tu foto jijiji

K
khadi_7300700
21/2/14 a las 15:33

Lista febrero 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - neobianca - sweetannie82 - princesa28104 ++++
FEBRERO: ++BENCAR2014 - JANAS45 - MILUSIA73 - LAURITA1507++

FEBRERO:
-21 Febrero......Maiterron - queyva SUERTEEE
-22 Febrero......Lodesiempre SUERTEEE
- 27 Febrero -.. bbb304 SUERTEEE

MARZO:
- 2 - 5 Marzo.. jck23
- 2 Marzo ......Michy1806
- 3 Marzo ..... Happy617
- 4 Marzo ..... Mar300882
- Marzo..........Valeap
- 8 Marzo ......Karyg7
- 9 Marzo.......Anitar36 - Isidora1984
-12 Marzo......Soniablue
-13 Marzo......Futuramama
-15 Marzo......Sassa0804
-16 Marzo...... Forudita
- 20 Marzo .... Crisoma
-21 Marzo .....Vany2783
-22 Marzo......Gloriaap
- Marzo-.......buscobb1
Aina 1702 ......... luz VERDE -

¡¡¡¡ Si alguna no se ve en la lista, decirme fecha y os añado¡¡¡ Nuevass animaros¡¡

F
fanka_9578076
21/2/14 a las 16:12

Escuche su latido!!!!!
Chicas !!! Que emocion!!! Ayer me hicieron una eco y vi al bichin, 10 mm mide y escuche su corazon!!! Es alucinante lo fuerte y rapido que late!!!! Yo sigo con mis miedos pero al menos de momento todo va bien. Queria compartirlo con vosotras, es un momentazo y sabeis que todas vosotras antes o despues tbescuchareis el latido de los vuestros, cuando menos os lo espereis tendreis vuestros positivos, lo se y os envio muchos buenos deseos!!!! Ya os queda nada para darnos la noticia...seguro. muchos beaitoa preciosas

F
fanka_9578076
21/2/14 a las 16:20

Milusia
Trankila, a mi a las 5 semanas me dijeron que veian algo q parecia el saco pero nada mas, a las 6 vieron saco y vesicula vitalicia y tambien estaba asustada pero como he contado mas abajo ayer de 7 + 2 ahi estaba el embrion con su corazon latiendo fuerte asiq trankila que aun es pronto. Nos angustiamos mucho para nada aunqur creeme q te entiendo. Ya nos vas contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest