Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
M
marija_727435
21/2/14 a las 16:23

Hola
Hola chicas deberiamos crear un grupo en facebook o hacernos amigas que tal ???

Ver también

C
cheila_8462501
21/2/14 a las 16:30
En respuesta a marija_727435

Hola
Hola chicas deberiamos crear un grupo en facebook o hacernos amigas que tal ???

Si me gustaria!!! en facebook estaria bien!!!
Avísenme apenas abran el grupo para darle mis datos!!!

C
cheila_8462501
21/2/14 a las 16:32
En respuesta a fanka_9578076

Escuche su latido!!!!!
Chicas !!! Que emocion!!! Ayer me hicieron una eco y vi al bichin, 10 mm mide y escuche su corazon!!! Es alucinante lo fuerte y rapido que late!!!! Yo sigo con mis miedos pero al menos de momento todo va bien. Queria compartirlo con vosotras, es un momentazo y sabeis que todas vosotras antes o despues tbescuchareis el latido de los vuestros, cuando menos os lo espereis tendreis vuestros positivos, lo se y os envio muchos buenos deseos!!!! Ya os queda nada para darnos la noticia...seguro. muchos beaitoa preciosas

Que emoción sweetannie82 !!!!
Que hermoso lo que estas viviendo amiga!!! Felicidades para ti!!! No nos olvides, nos sigues contando por favor como vas!!! Mil bendiciones para ti!!!

E
elcy_7238571
21/2/14 a las 16:53

Que tal chicas
Como estan?,

Veo que hay muchas novedades, he leido todos los mensajes!.

Yo quería comentarles que estoy deprimida hoy, estoy en todos mis días fértiles pero no puedo intentar... , es algo muy frustrante.

Fui a la doctora y me mandó la curva de la glucosa y también un eco para ver si mismo tengo o no SOP, el lunes a primera hora iré a hacerme los exámenes, el eco todavía no me dan cita.. y bueno mientras tanto he dejado de emocionarme por esto de tener un bebé, trato de no pensar mucho en eso aunque es difícil a veces .

Y bueno felicidades a Sweetanie y a Noebianca que han visto ya a sus bebés con su corazón latir, en mi segundo embarazo yo también lo vi y sentí morir de alegría, es una sensación que no se puede describir!, , las felicito de corazón, y gracias por mantenerse en el grupo.

Gloria y Happy y bueno la indeseable ha venido pero como dicen si de todos modos iba a venir mejor que ha sido pronto para reiniciar un ciclo y reiniciar la esperanza también

Milusa, concuerdo con las opiniones que te han dado, solo quería decirte que a mi también en uno de los primeros ecos se me vio solo el saco vitelino y no el bebé pero esa es una buena noticia!, puedes buscar en internet si deseas, si se ve el saco vitelino el bebé está ahí casi seguro, solo que es muy pequeñito todavía .

Buscobb, espero estés de mejor humor y con ánimos para intentar de nuevo este mes! , te mando muchos abrazos.

jck23, si hacen un grupo e avisan por favor para formar parte sería lindo.

Saludos a todas las demás. y bienvenidas a las chicas nuevas!

M
marija_727435
21/2/14 a las 16:57

Quien ??
La pregunta ahora es Quien va a crear el grupo ????

E
elcy_7238571
21/2/14 a las 16:57

Y la vi
Hay que hacer click en el enlace: http://i60.tinypic.com/2lsxjm9.jpg, y poner "abrir enlace" y sale.

Esta hermosa!, que precioso y pequeño bebé! que alegría felicidades a Noebianca , me ha dado mucha alegría ver la imagen.

C
cheila_8462501
21/2/14 a las 17:00
En respuesta a marija_727435

Quien ??
La pregunta ahora es Quien va a crear el grupo ????

Amigas por facebook
Cualquiera que se ofrezca de voluntaria. Yo ya les dejo mis datos para que me agreguen: Michaelle Nazaret Mora Hernandez Me avisan chicas por favor para estar pendiente

M
marija_727435
21/2/14 a las 17:05

Lluvia de solicitudes jejej
Dejemos nuestros datos y hagamonos amigas en facebook, asi podremos crear conversaciones en lineas ...que tal ??

M
marija_727435
21/2/14 a las 17:38

Mis datos
Jackeline Montes

https://www.facebook.com/JMONTESG

M
marija_727435
21/2/14 a las 18:31

Ya esta
El nombre del grupo es Positivo para el 2014

M
marija_727435
21/2/14 a las 18:43
En respuesta a cheila_8462501

Si me gustaria!!! en facebook estaria bien!!!
Avísenme apenas abran el grupo para darle mis datos!!!

Hola amiga
Ya cree el grupo se llama Positivo para el 2014 Unete,

Saludos,

M
marija_727435
21/2/14 a las 18:54
En respuesta a marija_727435

Ya esta
El nombre del grupo es Positivo para el 2014


https://www.facebook.com/groups/450798698355183/

M
marija_727435
21/2/14 a las 20:14

El grupo esta solito
Unanse chicas https://www.facebook.com/groups/450798698355183/

L
loaira_6198152
21/2/14 a las 21:50
En respuesta a danni_8656348

Flujo
Gloria, dias antes de ovular el flujo empieza a aumentar, a hacerme más elastico y no tan grumoso, pasa de un color blanco a un color transparente, de mayor cantidad. El día de la ovulacion, es cuando mayor cantidad de ese flujo tenés. Yo me veo la famosa clara de huevo, y este mes que quedé, me vi mucha cantidad y muy gruesa digamos jeje. Y ese mismo día hice los deberes porque antes no pude. Ese flujo siguio asi muy elastico que se estiraba como 8 cm durante 3 dias maso menos, hice los deberes esos días tambien. Y despues de eso el flujo se hace mas acuoso blanco, espeso..


Espero que te sirva!! sino me preguntas que me fascina todo estos temas. Yo lei mucho antes de quedar!! jeje

Estare embarazada? ? quuero hacerme un test

Les paso a contar mi última regla fue el 29 de enero y duro aprox 4 días. Y este mes DECIDÍ NO TOMAR MAS LOS ANTICONCEPTIVOS
Tuvimos relaciones toda la semana del periodo fértil (10 a 14 de febrero) según la calculadora de ovulacion, igualmente tuve casi todo el mes relaciones, va siempre es asi con mi pareja, somos muy activos gracias a dios.

me empezó a agarrar calambres, dolores en el vientre y en la cintura, no son parecidos a dolores de ovarios, nose es raro, no sabría como llamarlos, estos dolores vienen ya hace 2 dias aprox.
También me esta bajando un flujo blanco espeso sin ardor ni picazón, no suele bajar todo el día y tmb me siento muy mojada
Cuando podremos saber si pudimos habernos quedado embarazados influye para mal los anticonceptivos que deje de tomarlos.
Gracias

D
danni_8656348
21/2/14 a las 21:59
En respuesta a marija_727435

Awww
cuanto quisiera ver hacerme la prueba y que me saliera esas dos rayitas como las de tu foto jijiji


Ya verás que pronto te saldrán!!
Mucha suerte

D
danni_8656348
21/2/14 a las 22:10


Chicas!!
La foto la pueden ver también en mi imagen de perfil...

Dejo igual el enlace que iria pegado en la barra de direcciones:
http://i60.tinypic.com/2lsxjm9.jpg

karyg7, es una sensación inexplicable. Saber que una personita está creciendo adentro tuyo...es increible. Gracias por tu alegria jeje!!

Sweetanie...te felicito....yo todavia no lo pude escuchar. me muero de ganasss!!!

Les mando un beso enorme a todas!! y ánimos y fuerzas que ya se vendrán sus positivos!! me quedo cerquita para festejar con ustedes!

T
taysa_5304114
21/2/14 a las 23:35
En respuesta a fanka_9578076

Milusia
Trankila, a mi a las 5 semanas me dijeron que veian algo q parecia el saco pero nada mas, a las 6 vieron saco y vesicula vitalicia y tambien estaba asustada pero como he contado mas abajo ayer de 7 + 2 ahi estaba el embrion con su corazon latiendo fuerte asiq trankila que aun es pronto. Nos angustiamos mucho para nada aunqur creeme q te entiendo. Ya nos vas contando

Sweetannie82
Me alegro mucho que pudiste ver tu lentejita!!! Gracias por darme animo.Pero lo mi va también con subida lenta de Bata.No se si alguien paso lo mismo.....

C
cheila_8462501
22/2/14 a las :24
En respuesta a marija_727435

El grupo esta solito
Unanse chicas https://www.facebook.com/groups/450798698355183/

No consigo el grupo en facebook
No consigo el grupo ni por el nombre ni por el link... Agregenme por favor mi nombre es Facebook es Michaelle Nazaret Mora Hernandez Gracias!!!

D
deisy_591695
22/2/14 a las 8:19

Para marzo
Gloria apuntame para el 22 de marzo!!!!!
Chicas no localizo el grupo de Face mi nombre es Maita Rodrigo Saenz. Me gusta le idea mucho por que asi veo nombres que entiendo y os pongo cara que por aqui me hago un poco de lio.
muchos besos a todas

A
an0N_569556099z
22/2/14 a las 20:11

Hola princesas
Yo me llamo Sonia Ruffo y soy de Badalona por si sale alguna más con mi nombre, espero este mes ya sea el mio estoy en mis diad fértilrs y tengo el presentimiento de que este si que es el mio!!!!!!

K
khadi_7300700
23/2/14 a las 22:43

Listado febrero 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - neobianca - sweetannie82 - princesa28104 ++++
FEBRERO: ++BENCAR2014 - JANAS45 - MILUSIA73 - LAURITA1507++

FEBRERO:
- 27 Febrero -.. bbb304 ¿¿cómo vas??
MARZO:
Una semanita y empezaréis a cantar ++++
- 2 Marzo.. ....jck23 - Michy1806
- 3 Marzo ..... Happy617
- 4 Marzo ..... Mar300882
- Marzo..........Valeap
- 8 Marzo ......Karyg7
- 9 Marzo.......Anitar36 - Isidora1984
Semana fantástica....días para dar en la DIANA
-12 Marzo......Soniablue
-13 Marzo......Futuramama
-15 Marzo......Sassa0804
-16 Marzo...... Forudita
- 20 Marzo .... Crisoma
-21 Marzo .....Vany2783
-22 Marzo......Gloriaap - Maiterron
- Marzo-.......buscobb1
Aina 1702 ......... luz VERDE -

¡¡ Si alguna no se ve en la lista, decirme fecha y os añado¡¡¡ Nuevass animaros¡¡

A
abeer_6971657
24/2/14 a las 11:15

A la espera
Buenos días chicas,

Llevo unos días con un poquitín de manchado, al igual que me pasa todos los meses antes de que llegue la regla y no sé que pensar. El viernes pasado estuve en el ginecólogo y me dio cita para el lunes que viene para hacer una eco y me dijo que en cuanto me llegue la regla me haga análisis de sangre para mirar como están mis hormonas. En principio para descartar cosas, por lo del sangrado antes de las reglas.
Por lo demás, ningún síntoma fuera de lo normal: por las mañanas un poco de dolor de ovarios y poco más. Esta semana lo sabré! No puedo pensar en otra cosa!!! Aixxxx!!!

K
khadi_7300700
24/2/14 a las 12:12

Chicas
Pues este fin de semana recibí una buena noticia. Mi hermana este mes se pone tb a buscar un bebé. Ella no sabía q yo tb estaba. Asíq estaremos preñadas si diós quiere a la vez. : ) yo acabo hoy con la regla...q este ciclo ha sido muy abundante y duradera. Me queda todo un ciclo por delante. Pedí el otro día los test de ovulación, en cuanto me lleguen empezaré a hacermelos, yo creo q así me quedaré tranquila, no vaya a ser q se me atrase y deje de intentarlo antes de tiempo.

Nos queda un posible positivo esta semana...guardamos esperanzas de ser el quinto del mes.

Y a las chicas de la próx. Semana, los primeros días del mes siempre se han cantado muchos...asíq os deseo mucha suerte!!!

M
marija_727435
24/2/14 a las 14:26

Positivos para el 2014
Le cambie la privacidad al grupo, ahora si pueden encontrarlo

M
marija_727435
24/2/14 a las 14:49

????
No esta el enlace ???

A
abeer_6971657
24/2/14 a las 15:53

-
Hoy no me he podido resistir y me he hecho un test de embarazo, un poco también para ir cogiéndole el tranquillo, porque nunca me había hecho uno. Además, tengo 20 más. Total, que me ha dado negativo. Por una parte, es temprano todavía y por otra, me he hecho por la tarde, que se supone que por la mañana es mejor. Pero aún así me he llevado un chasco. No creo que este sea mi mes. Hoy he manchado más y he sangrado un poco al orinar.
Tengo ganas de que me baje ya, para así poder hacerme las pruebas hormonales y ver si algo va mal.
Ay!! cuánto más fácil lo tienen los hombres!! Nosotras todo el día dándoles vueltas y ellos ni se enteran!!

Yo además no le he contado a nadie que estamos buscando. Bueno, mi madre lo sabe, porque las madres lo saben todo y a mi hermana le he dejado caer. Pero no quiero que se preocupen así que no les he contado lo de las pruebas de fertilidad para no preocuparles en balde.

Bueno, ya me he desahogado un poco...Gracias por leer chicas! Un beso y suerte a todas!

M
marija_727435
24/2/14 a las 17:56

Anonimato
Podrias cambiar la privacidad del foro a secreto, para los que quieran mantenerse en el anonimato.

E
elcy_7238571
24/2/14 a las 19:04

Sobre el grupo
Chicas encontré ambos grupos, el segundo me parece que es el propio , estoy de acuerdo con Happy, porque yo tampoco quisiera hacer público mi deseo de tener un positivo este 2014, ya que la gente conoce mi historia sobre el aborto que tuve y no quisiera en facebook causar espectativas o que me empiecen a preguntar si ya empece a buscar otra vez y como voy... , no me gustan que me pregunten jejeje. En tal sentido si es posible que se cambie a privado entonces estaré encantada de unirme! , gracias a las chicas que tuvieron la iniciativa y que crearon el grupo.

A
an0N_569556099z
24/2/14 a las 20:37
En respuesta a khadi_7300700

Chicas
Pues este fin de semana recibí una buena noticia. Mi hermana este mes se pone tb a buscar un bebé. Ella no sabía q yo tb estaba. Asíq estaremos preñadas si diós quiere a la vez. : ) yo acabo hoy con la regla...q este ciclo ha sido muy abundante y duradera. Me queda todo un ciclo por delante. Pedí el otro día los test de ovulación, en cuanto me lleguen empezaré a hacermelos, yo creo q así me quedaré tranquila, no vaya a ser q se me atrase y deje de intentarlo antes de tiempo.

Nos queda un posible positivo esta semana...guardamos esperanzas de ser el quinto del mes.

Y a las chicas de la próx. Semana, los primeros días del mes siempre se han cantado muchos...asíq os deseo mucha suerte!!!

Gloriaaap
Hola guapa, mi hermana igual!!!! Pero es
Mayor que yo, a ver quien se queda antes yo creo que este mes puede ser el mio tengo como un manchado de sangre ligero en el tanguita estoy en mis dias feriles y me duele la barriga como si tuviera la warry suerte a todad amores

M
marija_727435
24/2/14 a las 20:51
En respuesta a elcy_7238571

Sobre el grupo
Chicas encontré ambos grupos, el segundo me parece que es el propio , estoy de acuerdo con Happy, porque yo tampoco quisiera hacer público mi deseo de tener un positivo este 2014, ya que la gente conoce mi historia sobre el aborto que tuve y no quisiera en facebook causar espectativas o que me empiecen a preguntar si ya empece a buscar otra vez y como voy... , no me gustan que me pregunten jejeje. En tal sentido si es posible que se cambie a privado entonces estaré encantada de unirme! , gracias a las chicas que tuvieron la iniciativa y que crearon el grupo.

Cambio
Chicas animense el grupo ya cambio su privacidad para la comodidad de todas, solo nosotras podemos verlo y ver lo q se publica.
El problema es q tienen que enviarle su solicitud a alguien del grupo para que las agreguen ya que al ser secreto,no lo podran encontrar. Animo !!! x alla podremos hablar mejor

C
cheila_8462501
24/2/14 a las 23:23

Ya te agregue en facebook!
Isabel ya te agregue, no encuentro el grupo como hago... le doy link al enlace que indican y me dice que no es permitido el acceso!

K
khadi_7300700
25/2/14 a las 8:58

Último listado febrero
ENERO ++++ : Hellyinthesky - neobianca - sweetannie82 - princesa28104 ++++
FEBRERO: ++BENCAR2014 - JANAS45 - MILUSIA73 - LAURITA1507++

FEBRERO:
- 27 Febrero -.. bbb304 Suerte¡¡
MARZO:
Una semanita y empezaréis a cantar ++++
- 2 Marzo.. ....jck23 - Michy1806
- 3 Marzo ..... Happy617
- 4 Marzo ..... Mar300882
- 6 Marzo.......Valeap
- 8 Marzo ......Karyg7
- 9 Marzo.......Anitar36 - Isidora1984
Semana fantástica....días para dar en la DIANA
-12 Marzo......Soniablue
-13 Marzo......Futuramama
-15 Marzo......Sassa0804
-16 Marzo...... Forudita
-20 Marzo .... Crisoma
-21 Marzo .....Vany2783
-22 Marzo.... .Gloriaap - Maiterron
- Marzo-........buscobb1
Aina 1702 ......... luz VERDE -

¡¡ Si alguna no se ve en la lista, decirme fecha y os añado¡¡¡ Nuevass animaros¡¡

A
amaray_8607001
25/2/14 a las 12:18
En respuesta a khadi_7300700

Último listado febrero
ENERO ++++ : Hellyinthesky - neobianca - sweetannie82 - princesa28104 ++++
FEBRERO: ++BENCAR2014 - JANAS45 - MILUSIA73 - LAURITA1507++

FEBRERO:
- 27 Febrero -.. bbb304 Suerte¡¡
MARZO:
Una semanita y empezaréis a cantar ++++
- 2 Marzo.. ....jck23 - Michy1806
- 3 Marzo ..... Happy617
- 4 Marzo ..... Mar300882
- 6 Marzo.......Valeap
- 8 Marzo ......Karyg7
- 9 Marzo.......Anitar36 - Isidora1984
Semana fantástica....días para dar en la DIANA
-12 Marzo......Soniablue
-13 Marzo......Futuramama
-15 Marzo......Sassa0804
-16 Marzo...... Forudita
-20 Marzo .... Crisoma
-21 Marzo .....Vany2783
-22 Marzo.... .Gloriaap - Maiterron
- Marzo-........buscobb1
Aina 1702 ......... luz VERDE -

¡¡ Si alguna no se ve en la lista, decirme fecha y os añado¡¡¡ Nuevass animaros¡¡

Un poko mas subida d moral
xo para el 22 d marzo k ojala n me viniera mas jiji un besito

K
khadi_7300700
25/2/14 a las 13:17

Buscobb1 - bbb304
Ya somos 3 para el día 22...esto se va animando¡¡¡

Hay que pensar que sino este mes el próximo....la media qué serán de 3 a 6 meses...habrá que mentalizarse. Con ganas y ansia vamos a estar todos esos meses...pero qué se le va a hacer¡¡ : )

bbb304: Yo también me hice test cuando no tocaba, antes de tiempo, y como tenía 20...pues muxa pena no me daban, eso sí...gaste más de los que debía porque tuve retraso de 5 días, que aunque sabía que iba a bajar...cada día de la falta hice casi uno...por si a acaso. Pero este mes espero empezar a hacerlos desde dos días antes de la falta que es cuando puede verse quizás algo.

Para el resto....que se haga breve el paso de los días hasta vuestro día X

K
khadi_7300700
26/2/14 a las 13:44

Happy617
Yo estoy en mí día 8 del ciclo, por lo tanto aún me queda más de una semana para que sean mis días fértiles.

Yo este mes tb pensé en no Obsesionarme, no hacer cálculos, pero es imposible. Lo que sí q he aprendido es a no hacer los deberes con tanta frecuencia, es decir, hasta días antes de la ovulación, no hacerlo día si, día no, que eso fue lo que nos agobio a los dos el mes pasado. Si el día 7 - 8 - 9 son mis días fértiles, pues a partir del 4 sí tenerlo en cuenta, pero al ser 4 o 5 días, se nos pasará rápido. Y después en los 14 días de espera, tb lo tengo fácil. Como enseguida me sale el síndrome premenstrual, una vez aparezca unos 10 días antes, ya me relajo porque sé q ese no será el mes. Y así hasta llegar a MI mes. : )

Chicas la semana que viene estáis una detrás de otra...QUÉ GANASSS¡¡ de que nos deis una ALEGRÍA, o DOS o TRES.

A
amaray_8607001
26/2/14 a las 14:24
En respuesta a khadi_7300700

Happy617
Yo estoy en mí día 8 del ciclo, por lo tanto aún me queda más de una semana para que sean mis días fértiles.

Yo este mes tb pensé en no Obsesionarme, no hacer cálculos, pero es imposible. Lo que sí q he aprendido es a no hacer los deberes con tanta frecuencia, es decir, hasta días antes de la ovulación, no hacerlo día si, día no, que eso fue lo que nos agobio a los dos el mes pasado. Si el día 7 - 8 - 9 son mis días fértiles, pues a partir del 4 sí tenerlo en cuenta, pero al ser 4 o 5 días, se nos pasará rápido. Y después en los 14 días de espera, tb lo tengo fácil. Como enseguida me sale el síndrome premenstrual, una vez aparezca unos 10 días antes, ya me relajo porque sé q ese no será el mes. Y así hasta llegar a MI mes. : )

Chicas la semana que viene estáis una detrás de otra...QUÉ GANASSS¡¡ de que nos deis una ALEGRÍA, o DOS o TRES.

Otro messs
yo acabe con la warry el lunes y me propuesto este mes no hacerlo con tanto frecuencia para no obsesionarme demasiado a ver ke tal se da, he borrado una calculadora de días fértiles y ovulacion ke tenia en el móvil jiji espero tener paciencia y no comerme mucho el coco besitosss y enhorabuena a los positivosssss

L
loaira_6198152
26/2/14 a las 16:09

Hoy es el dia de que tendria que venir la indeseada
buenas chicas!
el viernes pasado ( 21/02) a 5 dias de que me venga la indeseada me hice el test y salio negativo nose si es porque estaba a 5 dias de mi funck o si es por dejar los anticonceptivos o bien por si estoy embaraza y era muy pronto.
hoy 26/02 supuestamente me tendria que estar viniendo pero la verdad no siento dolor ni nada solo siento que algo baja voy al baño pensando que llego y nada no es nada.

ACLARO QUE LAS PASTILLAS LAS DEJE DE TOMAR CUANDO TERMINABA LA CAJA Y NO TUVE SANGRADO DESPUÉS, FUE TODO "NORMAL"

QUE CREEN USTEDES???
HIZE TODOS LOS DEBERES EN TIEMPO Y FORMA TODA LA SEMANA DE OVULACION.

GRACIAS CHICAS!

A
abeer_6971657
26/2/14 a las 16:19

Suerte!
Pues a mi me parece que puedes estar embarazada! Por qué no te haces el test hoy? Así sales de dudas. Mucha suerte!!

A mi ya me podeis quitar de la lista de febrero porque ya me bajó. Como este mes toca del ovario lento (31 días de ciclo) mi siguiente regla me toca el 29 de marzo. Por lo menos voy conociendo a mi cuerpo, porque hace apenas un par de meses no sabía ni cuanto duraban mis reglas y ahora me he dado cuenta que se van alternando los ciclos de 27 y 31 días. Muy curioso!!!

Mañana me toca extracción de sangre...con lo que me gustan las agujas!! y el lunes consulta con el gine. Ya os iré contando.

Un beso guapas!

Por cierto, es un placer compartir con vosotras mis dudas, inquietudes y miedos.

A
abeer_6971657
26/2/14 a las 16:21

Pura utopía
Por cierto, lo de no obsesionarse me parece una utopía! Cuando algo lo deseas tanto y además la respuesta está dentro de tu cuerpo!!! Imposible no darle vueltas. Por lo menos en mi caso.
Qué se le va a hacer!!

L
loaira_6198152
26/2/14 a las 20:10

La verdad que si
SI LA VERDAD QUE CREO QUE ES ESO, EL MIEDO A QUE HAYA SOLO UNA RAYA...

TENGO UN POCO DE ESPERANZAS YA QUE NO TENGO NINGÚN TIPO DE DOLOR DE QUE VENGA LA MALDITA REGLA.
ES NORMAL QUE SIENTAS QUE TE ESTE BAJANDO Y CUANDO TE VAS A FIJAR NO ES NADA O SI ES ES FLUJO BLANCO O BIEN TRANSPARENTE SIN OLOR NI PICAZON.. ES NORMAL???

Y AHORA LO QUE ESTOY NOTANDO ESCOMO CALOR EN TODO EL CUERPO DE GOLPE.

NO QUIERO DEJAR DE ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES, SON UNA GRAN AYUDA!

A
an0N_569556099z
26/2/14 a las 20:14

Bienvenida bubbupy
Hola guapisima llevamos los mismos meses intentando a ver este mes si es el nuestro!!' Yo tomé anticonceptivas durante 4 años no se si eso a tenido algo que ver besos guapa.

C
cinzia_9577081
26/2/14 a las 20:19

Mmmmmm?
Hola!!! Acabo de hacerme un test embarazo y me ha salio la linea de C super rojita, pero la otra linea De T salio el color débil como rosita algo así... y no se si eso es positivo o negativo y estoy dudosa porque igual tengo dolores pre menstruales... molestias en los pechos y mucho sueño últimamente necesito saber si es que estoy embarazada estaria de 2 semanitas!!! les agredeceria mucho que me ayudarais.
Muchas gracias.

M
miley_9557625
26/2/14 a las 20:28

Holaa una duda..
olaa chicas alguna de ustedes tuvo dolor fuerte de tetis,duras mas grandesitas de lo normal desde una semana antes de la regla?? yo llevo ya una semana y me tiiene kk no venir el tres de marzo..ojala sea ya que seria el mejro regalo de cumle Graciias besos

M
miley_9557625
26/2/14 a las 20:30

Se mee olviidaba
Meee encantariia unirme en estaa sala ya que en otras y en una que ice hace unas semanas nadie abla muchas graciias y suerte a todas nenaas

M
marija_727435
26/2/14 a las 20:42
En respuesta a cinzia_9577081

Mmmmmm?
Hola!!! Acabo de hacerme un test embarazo y me ha salio la linea de C super rojita, pero la otra linea De T salio el color débil como rosita algo así... y no se si eso es positivo o negativo y estoy dudosa porque igual tengo dolores pre menstruales... molestias en los pechos y mucho sueño últimamente necesito saber si es que estoy embarazada estaria de 2 semanitas!!! les agredeceria mucho que me ayudarais.
Muchas gracias.

Positivo
Yo creeria que es positivo por muy floja que sea la linea.

Felicitaciones !!!

M
miley_9557625
26/2/14 a las 20:52

Bubbu
Valee muchas graciias esque ami nunca me duelen cuando me tiiene que bajar..o si me duele son dos o tres dias,, xro aveer jeje Graciias

L
loaira_6198152
26/2/14 a las 21:27

Gracias
Isidora 1984 gracias por los consejos..

ami hoy me tendria que venir pero como dije anteriormente me siento rara o con esperanzas que este mes suceda.
no quiero enloquecerme pero es inevitable
!!

M
miley_9557625
26/2/14 a las 22:08

Graciias
Graciias aver qq sucede yo voy a dejar que asen los diias y aver..Besiiitossss

K
khadi_7300700
26/2/14 a las 22:59

Listado marzo 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - neobianca - sweetannie82 - princesa28104 ++++
FEBRERO: ++BENCAR2014 - JANAS45 - MILUSIA73 - LAURITA1507++

MARZO: Menudo mes.....ya podemos empezar a cantar +++++++++ SUERTE a TODAS¡

- 1 Marzo ..... Maeva11978 Preparando los Test??
- 2 Marzo.. ....jck23 - Michy1806 Preparando los Test??

Semana 1 de Marzo:
- 3 Marzo ..... Happy617 - MariaMarkes
- 4 Marzo ..... Mar300882
- 6 Marzo.......Valeap
- 8 Marzo ......Karyg7
- 9 Marzo.......Anitar36 - Isidora1984
Semana 2 Marzo:
-10 Marzo..... Bubbupy
-12 Marzo......Soniablue
-13 Marzo......Futuramama
-15 Marzo......Sassa0804
-16 Marzo...... Forudita
Semana 3 Marzo:
-20 Marzo .... Crisoma
-21 Marzo .....Vany2783
-22 Marzo.... .Gloriaap - Maiterron - buscobb1
-29 Marzo -.. .bbb304
- Marzo .....Aina 1702

A
anais_5868737
27/2/14 a las 4:25

Hola hola
hola chicas, yo tb como muchas de estoy buscando mi primer baby, les cuento mi historia:
en julio del 2013 me quede embarazada y lo perdi ya van dos, me realice estudios ya q mi gine me dijo q no ibamos a esperar a un tercero y me salio hipotiroidismo q en un gran porcentaje pude ser lo q me provoco el aborto junto con un virus llamado citomegalovirus q como viene se va me dijeron, me hicieron tb el estudio de trombofilia q gracias a dios me salio bien y el ultimo q ese nos lo hicieron a mi esposo y a mi fue el citogenetico q tb dio bien, ahora me dio el acido folico y a buscar se ha dicho, les comento todo esto como para dar una idea...
bueno saludos a todas y muchisima suerte con sus ++++

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir