Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
K
khadi_7300700
19/3/14 a las 10:15

Lista marzo 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - Neobianca - Sweetannie82 - Princesa28104 ++++
FEBRERO: ++Bencar2014 - Janas45 - Milusia73- Laurita1507 ++
MARZO: ++ MSG1984 -- ANITAR36 -- ISIDORA1984 --SONIABLUE18 -- AIINA1702 - FORUDITA++++

MARZO: ¿Habrá un 7? Esto se va animando¡¡
¡¡¡¡¡ ¿¿¿Preparados esos TEST??¡¡¡¡¡
-15 Marzo......Sassa0804
Semana 3:
-17 Marzo .... Beaap
-20 Marzo .... Crisoma
-21 Marzo .....Vany2783
-22 Marzo.... .Gloriaap
Semana 4:
-29 Marzo ... ..bbb304
-31 Marzo ..... Happy617
ABRIL:
- 1 Abril...... Maeva11978 - ElianaMartínez
- 1-3 Abril ...MariaMarkes
- 3 Abril ..... Mar300882 -Karyg7
- 9 Abril...... Michy1806 - Valeap
-xx Abril..... Maiterron
-10 Abril..... Bubbupy
-xx Abril.......jck23- buscobb1
----------------------Nuevas ANIMAROSSS a decirnos vuestras Fechass¡¡----------------------

Ver también

F
frieda_5180587
19/3/14 a las 10:24
En respuesta a chenyi_5285154

Happy
Hola happy.
Hay grupo en wasap o en facebook?
Las recien embarazaditas tambien podemos?

Anitar
Sí, claro, las recién embarazadas también podéis, faltaría mas! Además, ése es el objetivo del grupo, que aunque lo empecemos de búsqueda, acabemos todas en el grupo embarazadas, jaja!
Hay en facebook y en whats app, pero hablamos de usar sólo el de whats app que nos era más fácil para seguir las conversaciones.
Si te animas, te agrego encantada!

A
an0N_569556099z
19/3/14 a las 12:39

Forudita
Felicidiades cariño !! Ya somos 7!! Estoy tan feliz!!!!! No tienes síntomas? Quiero estar en el grupo de whassap que tengo que hacer???? Besos amores

M
mylene_6390080
19/3/14 a las 14:01
En respuesta a frieda_5180587

Enhorabuena forudita!!!!
Pero bueno, vaya mes de marzo! este grupo ya está lleno de embarazadas, cómo me alegro!!
Es normal que tengas temores, pero lo mejor es que no te estreses, no te agobies en exceso y todo saldrá bien, ya verás.
Qué tal tu marido? estará todavía dando saltos de alegría!
Siempre os lo pregunto a las que lo conseguís,... cuánto tiempo llevabas buscando?

Gracias chicas!
Mi marido esta que no lo cree , este es mi tercer mes de intento, ya pensaba yo que tardaría mas, este mes no tuve flujo de ovulación, creía que ya no ovulaba y he aquí mi sorpresa, animo a todas, a no decaer que de verdad yo no lo esperaba y aquí esta

A
amaray_8607001
19/3/14 a las 15:34

Gracias
muchas gracias a todas por los consejos!!!a ver este mes ke tal se da jiji

A
an0N_970802299z
19/3/14 a las 17:27

Es cierto
Ahora q lo dices me doy cuenta q borro todo. Dios quiera q no sea nada malo.

A
an0N_970802299z
19/3/14 a las 17:30
En respuesta a khadi_7300700

Lista marzo 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - Neobianca - Sweetannie82 - Princesa28104 ++++
FEBRERO: ++Bencar2014 - Janas45 - Milusia73- Laurita1507 ++
MARZO: ++ MSG1984 -- ANITAR36 -- ISIDORA1984 --SONIABLUE18 -- AIINA1702 - FORUDITA++++

MARZO: ¿Habrá un 7? Esto se va animando¡¡
¡¡¡¡¡ ¿¿¿Preparados esos TEST??¡¡¡¡¡
-15 Marzo......Sassa0804
Semana 3:
-17 Marzo .... Beaap
-20 Marzo .... Crisoma
-21 Marzo .....Vany2783
-22 Marzo.... .Gloriaap
Semana 4:
-29 Marzo ... ..bbb304
-31 Marzo ..... Happy617
ABRIL:
- 1 Abril...... Maeva11978 - ElianaMartínez
- 1-3 Abril ...MariaMarkes
- 3 Abril ..... Mar300882 -Karyg7
- 9 Abril...... Michy1806 - Valeap
-xx Abril..... Maiterron
-10 Abril..... Bubbupy
-xx Abril.......jck23- buscobb1
----------------------Nuevas ANIMAROSSS a decirnos vuestras Fechass¡¡----------------------

Gloria
Por favor corrige tu lista valeap soy yo no se xq tuve q cambiar mi usuario y contraseña xq no me permitia entrar creo q ya lo aclaré antes pero como x ahi se hace un lio con el hilo del foro jajja. Si podes borrame como valeap y poneme vap y no la espero para el 6 de abril.gracias!! Besos!

A
an0N_970802299z
19/3/14 a las 17:33
En respuesta a frieda_5180587

Anitar
Sí, claro, las recién embarazadas también podéis, faltaría mas! Además, ése es el objetivo del grupo, que aunque lo empecemos de búsqueda, acabemos todas en el grupo embarazadas, jaja!
Hay en facebook y en whats app, pero hablamos de usar sólo el de whats app que nos era más fácil para seguir las conversaciones.
Si te animas, te agrego encantada!

Como es el
Grupo de Facebook? Ya que yo soy de argentina y creo q se me complicaria por whats app

K
khadi_7300700
19/3/14 a las 18:20
En respuesta a an0N_970802299z

Gloria
Por favor corrige tu lista valeap soy yo no se xq tuve q cambiar mi usuario y contraseña xq no me permitia entrar creo q ya lo aclaré antes pero como x ahi se hace un lio con el hilo del foro jajja. Si podes borrame como valeap y poneme vap y no la espero para el 6 de abril.gracias!! Besos!

Listado
En la próx. Cambio nombre y fecha!! : )

C
chenyi_5285154
19/3/14 a las 19:53

Happy617
Como puedo unirme al grupo? X donde te facilito mi numero de movil?

Jo, espero que Aiina este bien. Si alguien sabe algo de ella que avise.
Ojala se haya borrado por cualquier motivo menos que algo haya salido mal.

Forudita, sintomas? Tu marido que tal?

M
marija_727435
19/3/14 a las 21:00
En respuesta a an0N_970802299z

Como es el
Grupo de Facebook? Ya que yo soy de argentina y creo q se me complicaria por whats app

No hay problem
YO SOY DE COLOMBIA E IGUAL ESTOY EN EL GRUPO DEL WHATSSUP SOLO TOCA ANTEPONER EL PREFIJO DEL PAIS

E
elcy_7238571
19/3/14 a las 21:17

Hola
chicas que tal?.

Antes que nada felicidades a Forudita por su positivo! , este noviembre habrá un baby boom! que lindo.


Les cuento que recogí ya mis análisis de la TSH y de la T4 libre, (me los hice sin medicamentos) y confirman que la TSH está demasiado alta, la T4 normal pero eso es por ahora, tengo que hacerme unos nuevos en un mes a ver como está evoucionando la cosa con la metformina y la levotiroxina.

Este mes no estoy intentando porque aún no me hago los nuevos exámenes pero me emociona seguir en el grupo porque es lindo leer que cada vez hay más positivos! .

Buscobb, lamento que este no haya sido tu mes, pero seguro el próximo si lo sera, yo pienso que es cuestión de tiempo nada más.

Soniablue, que tal esa pancita?

Vap86, qué exámenes te hiciste?, me alegro que los resultados hayan salido normales.

Anitar, que emoción que ya te hayas realizado la eco de las 5 semanas que el saco esté bien implantado es una buena cosa, ya que eso descarta problemas de implantación, la prox vez seguro ves al bebito.

Gloriap, ya está cerca la fecha para salir de dudas!.Cómo te has sentido?

A todas las demás les mando muchos saludos.

E
elcy_7238571
19/3/14 a las 21:19

Estamos igual
Tampoco estoy intentando este mes, Crisoma encontré esta pag web con información interesante dale una miradita: http://www.fecolsog.org/userfiles/file/revista/Revista_Vol60No2_Abril_Junio_2009/v60n2a09.htm.

A
amna_5535477
19/3/14 a las 21:34
En respuesta a khadi_7300700

Lista marzo 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - Neobianca - Sweetannie82 - Princesa28104 ++++
FEBRERO: ++Bencar2014 - Janas45 - Milusia73- Laurita1507 ++
MARZO: ++ MSG1984 -- ANITAR36 -- ISIDORA1984 --SONIABLUE18 -- AIINA1702 - FORUDITA++++

MARZO: ¿Habrá un 7? Esto se va animando¡¡
¡¡¡¡¡ ¿¿¿Preparados esos TEST??¡¡¡¡¡
-15 Marzo......Sassa0804
Semana 3:
-17 Marzo .... Beaap
-20 Marzo .... Crisoma
-21 Marzo .....Vany2783
-22 Marzo.... .Gloriaap
Semana 4:
-29 Marzo ... ..bbb304
-31 Marzo ..... Happy617
ABRIL:
- 1 Abril...... Maeva11978 - ElianaMartínez
- 1-3 Abril ...MariaMarkes
- 3 Abril ..... Mar300882 -Karyg7
- 9 Abril...... Michy1806 - Valeap
-xx Abril..... Maiterron
-10 Abril..... Bubbupy
-xx Abril.......jck23- buscobb1
----------------------Nuevas ANIMAROSSS a decirnos vuestras Fechass¡¡----------------------

Holaaa
hola chicaaas!! yo también soy nueva por el foro...es mi segundo mes...bueno, aun ni eso, jeje estoy esperando que se vaya mi regla (me vino el 14 )para poder ponerme manos a la obra!!jejeje...asique creo que mi próxima regla sería alla por el día 11-12 de abril(hasta esta última siempre venia el 29 de ciclo, pero esta vez se me retraso un día..asique 28-30 entra dentro de lo normal)
Asique a vosotras me uno con la intención de pronto poder todas dar la buena nueva del positivoooo!!! ánimo chicas y a disfrutar por el caminooo

F
frieda_5180587
19/3/14 a las 22:16
En respuesta a chenyi_5285154

Happy617
Como puedo unirme al grupo? X donde te facilito mi numero de movil?

Jo, espero que Aiina este bien. Si alguien sabe algo de ella que avise.
Ojala se haya borrado por cualquier motivo menos que algo haya salido mal.

Forudita, sintomas? Tu marido que tal?

Mandame
Mándame un mensaje privado con tu número y te agregó!

K
khadi_7300700
19/3/14 a las 22:19

Karyg7
Hoy es mi día 29 del ciclo. No he tenido ningún síntoma premenstrual. La espero realmente para: 20 - 21 - 22. Por ahora me estoy midiendo la temperatura y es alta. Os irè contando. : )

A
an0N_569556099z
19/3/14 a las 22:35
En respuesta a chenyi_5285154

Happy617
Como puedo unirme al grupo? X donde te facilito mi numero de movil?

Jo, espero que Aiina este bien. Si alguien sabe algo de ella que avise.
Ojala se haya borrado por cualquier motivo menos que algo haya salido mal.

Forudita, sintomas? Tu marido que tal?

Kary
Hola kary cariño me duelen los ovarios ahora mas bien el derecho tengo ganas fe que se me nota la panzita la tengo hinchada!!! Por cierto no se enciar mensaje privado para el foro con mi móvil ¿cómo lo hago? Besos preciosas

A
an0N_970802299z
20/3/14 a las 4:36
En respuesta a elcy_7238571

Hola
chicas que tal?.

Antes que nada felicidades a Forudita por su positivo! , este noviembre habrá un baby boom! que lindo.


Les cuento que recogí ya mis análisis de la TSH y de la T4 libre, (me los hice sin medicamentos) y confirman que la TSH está demasiado alta, la T4 normal pero eso es por ahora, tengo que hacerme unos nuevos en un mes a ver como está evoucionando la cosa con la metformina y la levotiroxina.

Este mes no estoy intentando porque aún no me hago los nuevos exámenes pero me emociona seguir en el grupo porque es lindo leer que cada vez hay más positivos! .

Buscobb, lamento que este no haya sido tu mes, pero seguro el próximo si lo sera, yo pienso que es cuestión de tiempo nada más.

Soniablue, que tal esa pancita?

Vap86, qué exámenes te hiciste?, me alegro que los resultados hayan salido normales.

Anitar, que emoción que ya te hayas realizado la eco de las 5 semanas que el saco esté bien implantado es una buena cosa, ya que eso descarta problemas de implantación, la prox vez seguro ves al bebito.

Gloriap, ya está cerca la fecha para salir de dudas!.Cómo te has sentido?

A todas las demás les mando muchos saludos.

Kary
Hola !!! Me hice una ecografia para ver como estaba todo y unos analisis de hormonas para ver si ovulaba. Gracis a dios salio todo bien. Lo unico q faltaria es ver mis trompas con una radiografia con iodo para ver si no estan tapadas pero por ahora pienso esperar un poco ya q se q es normal q se demore algunos meses en quedar y voy por el tercero.
Te cuento q yo tb toko levotiroxina xq tengo nodulos en la tiroides pero todo controlado x suerte.
Espero que tus proximos analisis ya salgan super bien asi retomas la busqueda. Besossss.

F
frieda_5180587
20/3/14 a las 8:40
En respuesta a an0N_569556099z

Kary
Hola kary cariño me duelen los ovarios ahora mas bien el derecho tengo ganas fe que se me nota la panzita la tengo hinchada!!! Por cierto no se enciar mensaje privado para el foro con mi móvil ¿cómo lo hago? Besos preciosas

Soniablue18
Hola, si no sabes enviarme mensaje privado por aquí (pestaña mensajes, y tendrás uno de mi parte) puedes poner tu número aquí, yo te lo hice por privado para que no pusieras en público tu núm. de teléfono.

I
irma_5663635
20/3/14 a las 9:12

necesito opiniones porfa
GLORIAPP eso suena muy bien nena... mucha suerte
bueno si os acordais os comente k tuve un manchado del 27de febrero al 2 de marzo... el 11 me dio positivo el test de ovulacion cosa k el 15 de marzo me tendria k haber bajado y nada. no tengo sintomas ninguno nada de nada. solo me duelen un poco los pezones pero nada mas. si supuestamente lo del 27 fue una regla me deberia de bajar el 27-28 de marzo la siguiente pero eso es en una semana y no tengo mis sintomas premenstruales como normalmente no tengo ni un granito ni dolores ni nada.... e sentido estos dias un dolor en el bajo vientre cuando hacia deporte o algo de esfuerzo. son unos pinchazos pero nada mas. que opinais? mi gine dice k me espere pero claro estoy asustada k no me pase lo de la ultima vez ayer me tarde me e echo el test y negativo mi gine tambien dijo k podria ser demasiado temprano para k lo detecte si estuviera. k opinais??????

K
khadi_7300700
20/3/14 a las 10:19
En respuesta a irma_5663635

necesito opiniones porfa
GLORIAPP eso suena muy bien nena... mucha suerte
bueno si os acordais os comente k tuve un manchado del 27de febrero al 2 de marzo... el 11 me dio positivo el test de ovulacion cosa k el 15 de marzo me tendria k haber bajado y nada. no tengo sintomas ninguno nada de nada. solo me duelen un poco los pezones pero nada mas. si supuestamente lo del 27 fue una regla me deberia de bajar el 27-28 de marzo la siguiente pero eso es en una semana y no tengo mis sintomas premenstruales como normalmente no tengo ni un granito ni dolores ni nada.... e sentido estos dias un dolor en el bajo vientre cuando hacia deporte o algo de esfuerzo. son unos pinchazos pero nada mas. que opinais? mi gine dice k me espere pero claro estoy asustada k no me pase lo de la ultima vez ayer me tarde me e echo el test y negativo mi gine tambien dijo k podria ser demasiado temprano para k lo detecte si estuviera. k opinais??????

Sassa0804
Si el t.o te da + el día 11 de marzo, se supone que ahí empieza la fase lutea de 14 días apróx, por lo que 11 + 14 = (25 - 29) sería tú posible día de la regla. No? De todos modos por la proximidad de la fecha deberías tener algún síntoma prementrual. Es raro.... : $
Yo a día 30 del ciclo sigo con temperaturas altas y sin rastro de síntomas.

F
frieda_5180587
20/3/14 a las 10:37

Mensajes privados, soniablue y anitar
Chicas, os he mandado mensaje privado, espero que lo podáis ver sin problemas, es para que me pongáis ahí vuestro número de teléfono para el grupo, que dijistéis que os apetecía uniros.

I
irma_5663635
20/3/14 a las 10:48

Gracias a las dos
crisoma no creo k tenga k ver con k febrero hay atenido 28 dias el cuerpo eso no lo sabe. me tendria k haber venido el 15 d emarzo y nada nose... GLORIAPP si mas o menos en esta fecha me deberia de bajar si baja nose esperare y sino a la gine. pero lo tuyo d ela temperatura est amuy bien cuantos dias ya tienes con tempe alta???

K
khadi_7300700
20/3/14 a las 11:08
En respuesta a irma_5663635

Gracias a las dos
crisoma no creo k tenga k ver con k febrero hay atenido 28 dias el cuerpo eso no lo sabe. me tendria k haber venido el 15 d emarzo y nada nose... GLORIAPP si mas o menos en esta fecha me deberia de bajar si baja nose esperare y sino a la gine. pero lo tuyo d ela temperatura est amuy bien cuantos dias ya tienes con tempe alta???

Karyg7
LLevo solo 9 días con temperaturas altas. En cualquier momento pueden caer. Ya veremos que pasa. ; )

E
elcy_7238571
20/3/14 a las 18:50


Que tal como van!,

Bueno la primavera llegó y creo que es bueno darle la bienvenida ya que simboliza el nacimiento de la vida que estuvo dormida en invierno. .

Sassa, me parece que las cuentas no están bien, a ver si tu manchado duró cuatro días hasta el 2 de marzo y ya el 11 tuviste positivo el TO, entonces serían 13 días que estarían dentro del rango normal.
Ahora porqué debía bajar el 15 de marzo?, solo 5 días después de la ovulación?. Esa parte no te entendí.

Si tus ciclos son de 28 días el 27 como dices debería bajar, y falta una semana entera, aún es muy pronto para que te hagas un test de embarazo ya que los más sensibles se pueden hacer 4 días antes de la menstruación y a veces ni siquiera esos detectan la HCG. Yo creo que aunque no tengas síntomas no significa que no vaya a bajar y viceversa que no estés embarazada, como dicen las chicas a vecs hay síntomas a veces no es un lío.
Lo que yo tomaría en cuenta es que tu menstruación sea muy escasa porque eso sería un signo de que el endometrio no se está haciendo suficientemente ancho, eso podrías consultarlo con tu médico, mediante ecografía se puede detectar cualqueir problema.

Gloriapp, QUizás no caigan y eso es una buena señal!, aparte de eso qué sintomas has tenido?

Vap86, me alegro que todo saliera ok!, creo que ver si tus trompas estan obstruidas puede ser un recurso posterior, porque es poco el tiempo que has intentado, a veces simplemente no debe de ser eso creo yo, y cuando tenga que ser será, me parece genial que te hayas hecho examinar antes y que te sientas tranquila de que todo haya salido bien, igual com tomamos levotiroxina es importante ver las hormonas tiroideas, yo me haré el examen en un mes.

Saludos a todas !

I
irma_5663635
20/3/14 a las 18:53

Crisoma
NOOOOOOO me habre explicado mal. mi ultima regla fue el 13 de febrero con lo cual me tendria k haber bajado el 15 de marzo... pero el 27 de febrero manche hasta el dia 2 (sin dolor ni nada) y el dia 10-11 de marzo me salieron positivos los test de ovulacion ...
con lo cual si cuento k fue una regla me deberia de bajar sobre el 26 de marzo denuevo la regla.... e tenido un desajuste hormonal supongo nose...la cosa esta en que no pense k era regla pk manche muy poco y el 28 de febrero el test de ovulacion me dio positivo pero entonces el 11 de marzo tambien dio positivo.ya e pasado los 5 dias de mi supuesta regla y sin sintomas. la otra cosa es k si me debe de bajar el 26 ya tendria k tener sintomas premenstruales pk siempre los tengo y ahora no tengo nada de nada. por eso estoy muy confusa..esk esto es confuso jajajjaa.

I
irma_5663635
20/3/14 a las 18:54

Os explico bien k no habeis leido lo de los otros post
NOOOOOOO me habre explicado mal. mi ultima regla fue el 13 de febrero con lo cual me tendria k haber bajado el 15 de marzo... pero el 27 de febrero manche hasta el dia 2 (sin dolor ni nada) y el dia 10-11 de marzo me salieron positivos los test de ovulacion ...
con lo cual si cuento k fue una regla me deberia de bajar sobre el 26 de marzo denuevo la regla.... e tenido un desajuste hormonal supongo nose...la cosa esta en que no pense k era regla pk manche muy poco y el 28 de febrero el test de ovulacion me dio positivo pero entonces el 11 de marzo tambien dio positivo.ya e pasado los 5 dias de mi supuesta regla y sin sintomas. la otra cosa es k si me debe de bajar el 26 ya tendria k tener sintomas premenstruales pk siempre los tengo y ahora no tengo nada de nada. por eso estoy muy confusa..esk esto es confuso jajajjaa.

K
khadi_7300700
20/3/14 a las 20:52
En respuesta a irma_5663635

Os explico bien k no habeis leido lo de los otros post
NOOOOOOO me habre explicado mal. mi ultima regla fue el 13 de febrero con lo cual me tendria k haber bajado el 15 de marzo... pero el 27 de febrero manche hasta el dia 2 (sin dolor ni nada) y el dia 10-11 de marzo me salieron positivos los test de ovulacion ...
con lo cual si cuento k fue una regla me deberia de bajar sobre el 26 de marzo denuevo la regla.... e tenido un desajuste hormonal supongo nose...la cosa esta en que no pense k era regla pk manche muy poco y el 28 de febrero el test de ovulacion me dio positivo pero entonces el 11 de marzo tambien dio positivo.ya e pasado los 5 dias de mi supuesta regla y sin sintomas. la otra cosa es k si me debe de bajar el 26 ya tendria k tener sintomas premenstruales pk siempre los tengo y ahora no tengo nada de nada. por eso estoy muy confusa..esk esto es confuso jajajjaa.

Sassa0804
Entonces que me aclare:

Posibilidad 1:
13 Febrero (Día 1 del ciclo)
27 Febrero (Día 14 del ciclo) Manchado - T.O. +
10 Marzo...(Día 26 del ciclo) T.O + ¿RARO NO?
20 Marzo... (Día 36 del ciclo)

Posibilidad 2:
13 Febrero (Día 1 del ciclo)
27 Febrero (Día 14 del ciclo) Regla RARA - ((T.O+ No daría si fuera regla.))
10 Marzo...(Día 12 del ciclo) T.O +
20 Marzo... (Día 22 del ciclo)
26 Marzo...( Día 28 del ciclo) Supuesta "REGLA"

Entonces queda la cosa así, no?
En unos días un T.E. puede sacarte de dudas. Si llevas 5 días de retraso ----la hormona va aumentando su concentración y los test deberían identificarla. PObreta...menudo rollo¡¡ : $ Esperemos que todo sea para cantar POSITIVEEEE¡¡

Yo estoy en mi día 30 del ciclo sin rastros de regla, MEJOR por dos razones, por las incomodidades de la mala leche, que sufre el pobre de mi novio, el grano de la regla...y por si no están tb puede que tenga SORPRESAA¡¡ En fin, que sea lo que tenga q ser¡¡ SUERTE A TODAS¡¡

K
khadi_7300700
20/3/14 a las 20:54
En respuesta a khadi_7300700

Sassa0804
Entonces que me aclare:

Posibilidad 1:
13 Febrero (Día 1 del ciclo)
27 Febrero (Día 14 del ciclo) Manchado - T.O. +
10 Marzo...(Día 26 del ciclo) T.O + ¿RARO NO?
20 Marzo... (Día 36 del ciclo)

Posibilidad 2:
13 Febrero (Día 1 del ciclo)
27 Febrero (Día 14 del ciclo) Regla RARA - ((T.O+ No daría si fuera regla.))
10 Marzo...(Día 12 del ciclo) T.O +
20 Marzo... (Día 22 del ciclo)
26 Marzo...( Día 28 del ciclo) Supuesta "REGLA"

Entonces queda la cosa así, no?
En unos días un T.E. puede sacarte de dudas. Si llevas 5 días de retraso ----la hormona va aumentando su concentración y los test deberían identificarla. PObreta...menudo rollo¡¡ : $ Esperemos que todo sea para cantar POSITIVEEEE¡¡

Yo estoy en mi día 30 del ciclo sin rastros de regla, MEJOR por dos razones, por las incomodidades de la mala leche, que sufre el pobre de mi novio, el grano de la regla...y por si no están tb puede que tenga SORPRESAA¡¡ En fin, que sea lo que tenga q ser¡¡ SUERTE A TODAS¡¡

Errata
quería decir sin rastros de SINTOMAS

I
irma_5663635
21/3/14 a las 8:41
En respuesta a khadi_7300700

Sassa0804
Entonces que me aclare:

Posibilidad 1:
13 Febrero (Día 1 del ciclo)
27 Febrero (Día 14 del ciclo) Manchado - T.O. +
10 Marzo...(Día 26 del ciclo) T.O + ¿RARO NO?
20 Marzo... (Día 36 del ciclo)

Posibilidad 2:
13 Febrero (Día 1 del ciclo)
27 Febrero (Día 14 del ciclo) Regla RARA - ((T.O+ No daría si fuera regla.))
10 Marzo...(Día 12 del ciclo) T.O +
20 Marzo... (Día 22 del ciclo)
26 Marzo...( Día 28 del ciclo) Supuesta "REGLA"

Entonces queda la cosa así, no?
En unos días un T.E. puede sacarte de dudas. Si llevas 5 días de retraso ----la hormona va aumentando su concentración y los test deberían identificarla. PObreta...menudo rollo¡¡ : $ Esperemos que todo sea para cantar POSITIVEEEE¡¡

Yo estoy en mi día 30 del ciclo sin rastros de regla, MEJOR por dos razones, por las incomodidades de la mala leche, que sufre el pobre de mi novio, el grano de la regla...y por si no están tb puede que tenga SORPRESAA¡¡ En fin, que sea lo que tenga q ser¡¡ SUERTE A TODAS¡¡

exacto gloriapp
si menudo rollo es una mierda me siento hinchada pero nada de sintomas ni de regla ni de embarazo y para el colmo estoy resfriada de lo mas bonito... vamos k no sera mi mes..... lo tuyo suena muy bien cuando te haras un test??? parece k vaya a ser positivo ...

K
khadi_7300700
21/3/14 a las 12:05

Lista marzo 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - Neobianca - Sweetannie82 - Princesa28104 ++++
FEBRERO: ++Bencar2014 - Janas45 - Milusia73- Laurita1507 ++
MARZO: ++ MSG1984 -- ANITAR36 -- ISIDORA1984 --SONIABLUE18 - FORUDITA++++
MARZO:
¡¡¡¡¡ ¿¿¿Preparados esos TEST??¡¡¡¡¡
-15 Marzo......Sassa0804
- 21 Marzo .....Vany2783
-22 Marzo.... .Gloriaap
Semana 4: SUERTEEE
-29 Marzo ... ..bbb304
-31 Marzo ..... Happy617
ABRIL:
- 1 Abril...... Maeva11978 - ElianaMartínez
- 1-3 Abril ...MariaMarkes
- 3 Abril ..... Mar300882 -Karyg7
- 6 Abril...... Vap86
- 9 Abril...... Michy1806
-xx Abril..... Maiterron
-10 Abril..... Bubbupy
-xx Abril.......jck23- buscobb1
-17 Abril...... Beaap
-xx Abril .....Crisoma --- Esperando LUZ VERDE
----------------------Nuevas ANIMAROSSS a decirnos vuestras Fechass¡¡----------------------

A
an0N_970802299z
21/3/14 a las 14:53

Chicas una preguntita
Lesncuento lo q me paso a ver si alguna sabe... estoy en mis dias fertiles y hace un par de dias mancho enla bombacha un flujo transparente como si fuera agua sin olor ni color eso podria serovulacion? Eso se da antes o despues de la ovulacion? Tb tengo un leve pero como si fuera un pinchazo o como se me estirara en el ovario. Lo q me llama la atencion del doloe es q es del mismo lado q el mes pasado... alguna sabe q me pueda ayudar con mi duda gracias!!

K
khadi_7300700
22/3/14 a las 10:53
En respuesta a an0N_970802299z

Chicas una preguntita
Lesncuento lo q me paso a ver si alguna sabe... estoy en mis dias fertiles y hace un par de dias mancho enla bombacha un flujo transparente como si fuera agua sin olor ni color eso podria serovulacion? Eso se da antes o despues de la ovulacion? Tb tengo un leve pero como si fuera un pinchazo o como se me estirara en el ovario. Lo q me llama la atencion del doloe es q es del mismo lado q el mes pasado... alguna sabe q me pueda ayudar con mi duda gracias!!

Vap86
Ese flujo se da antes y durante, así que al ataque, son tus días fértiles.

Yo estoy en mi día 32 del ciclo, y hoy sigo con mis temperaturas altas. Pero algo me dice q la regla va a llegar. Me hice un este el día 30 del ciclo y me dio negativo. Así que no quiero repetir la experiencia y seguiré esperando hoy y mañana. Además mi ovulación se dio tarde el día 21....Os iré contando.

A
an0N_970802299z
22/3/14 a las 15:31
En respuesta a khadi_7300700

Vap86
Ese flujo se da antes y durante, así que al ataque, son tus días fértiles.

Yo estoy en mi día 32 del ciclo, y hoy sigo con mis temperaturas altas. Pero algo me dice q la regla va a llegar. Me hice un este el día 30 del ciclo y me dio negativo. Así que no quiero repetir la experiencia y seguiré esperando hoy y mañana. Además mi ovulación se dio tarde el día 21....Os iré contando.

Gracias
Gloria veremos a ver q pasa.. y vos hasta q no llegue la indeseables hay esperanzar. Tengo una amiga q tuvo varios embarazos ya tiene dos hijos y en ningun embarazo le detecto el test de embarazo asi q puese ser pronto. Pero solo dios sabe cuando manda el milagrito pronto nos mandara a todas

K
khadi_7300700
23/3/14 a las 9:41

Creo que positivo¡¡¡¡¡¡¡¡
Día 33 del ciclo. Mi temperatura sigue alta. Hoy es mi primer día de retraso oficial. Y el test de ayer y hoy marcan una rallita que para verla tengo que hacer malabares, pero ahí esta...algo es...una sombra...NO ME LO CREO hasta q no la vea más marcada... Síntomas premestruales no tuve ninguno. Lo único que note fue días de cansancio extremo, y pinxazos en los ovarios desde hace ya más de una semana, cosa que yo nunca he tenido. Sigo INcReDuLa¡¡ Ahora soy yo la que se tiene que poner en la lista...jajajaja¡¡

F
fanka_9578076
23/3/14 a las 12:22
En respuesta a khadi_7300700

Creo que positivo¡¡¡¡¡¡¡¡
Día 33 del ciclo. Mi temperatura sigue alta. Hoy es mi primer día de retraso oficial. Y el test de ayer y hoy marcan una rallita que para verla tengo que hacer malabares, pero ahí esta...algo es...una sombra...NO ME LO CREO hasta q no la vea más marcada... Síntomas premestruales no tuve ninguno. Lo único que note fue días de cansancio extremo, y pinxazos en los ovarios desde hace ya más de una semana, cosa que yo nunca he tenido. Sigo INcReDuLa¡¡ Ahora soy yo la que se tiene que poner en la lista...jajajaja¡¡

Yuhuuuuuu gloria!!!!!!
Biennnn que emocion!!!!! Si hay raya hay embarazo aunq sea clarita. Si quieres asegurarte y no aguantas cogete un clearblue digital que ese te lo dice seguro y si le echas una foto ademas te queda como un bonito recuerdo al decirtelo escrito.que bien chicas, no escribo mucho porque me da miedo q a lo mejor ya no pinte mucho en esta charla pero cada dia entro a ver si hay nuevos positivos y me alegro un monton. Marzo ha sido aluconante eh jejejej. Yo la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas y el triple screening. Ojala todo este bien. Muchos besos a todas

A
amaray_8607001
23/3/14 a las 16:18
En respuesta a khadi_7300700

Lista marzo 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - Neobianca - Sweetannie82 - Princesa28104 ++++
FEBRERO: ++Bencar2014 - Janas45 - Milusia73- Laurita1507 ++
MARZO: ++ MSG1984 -- ANITAR36 -- ISIDORA1984 --SONIABLUE18 - FORUDITA++++
MARZO:
¡¡¡¡¡ ¿¿¿Preparados esos TEST??¡¡¡¡¡
-15 Marzo......Sassa0804
- 21 Marzo .....Vany2783
-22 Marzo.... .Gloriaap
Semana 4: SUERTEEE
-29 Marzo ... ..bbb304
-31 Marzo ..... Happy617
ABRIL:
- 1 Abril...... Maeva11978 - ElianaMartínez
- 1-3 Abril ...MariaMarkes
- 3 Abril ..... Mar300882 -Karyg7
- 6 Abril...... Vap86
- 9 Abril...... Michy1806
-xx Abril..... Maiterron
-10 Abril..... Bubbupy
-xx Abril.......jck23- buscobb1
-17 Abril...... Beaap
-xx Abril .....Crisoma --- Esperando LUZ VERDE
----------------------Nuevas ANIMAROSSS a decirnos vuestras Fechass¡¡----------------------

Olaaa xicass
ola a todoss estoy un pcoo perdida jiji la verdad ke toy ocupadilla y no me kiero centrar ni pensar mucho en este tema pues gloria a mi me apuntas para el 19 de abril jiji besitosss

A
an0N_970802299z
23/3/14 a las 16:38
En respuesta a khadi_7300700

Creo que positivo¡¡¡¡¡¡¡¡
Día 33 del ciclo. Mi temperatura sigue alta. Hoy es mi primer día de retraso oficial. Y el test de ayer y hoy marcan una rallita que para verla tengo que hacer malabares, pero ahí esta...algo es...una sombra...NO ME LO CREO hasta q no la vea más marcada... Síntomas premestruales no tuve ninguno. Lo único que note fue días de cansancio extremo, y pinxazos en los ovarios desde hace ya más de una semana, cosa que yo nunca he tenido. Sigo INcReDuLa¡¡ Ahora soy yo la que se tiene que poner en la lista...jajajaja¡¡

Gloria
Que bueno amiga me alegro mucho por ti yo creo q es positivo. Cuantos meses lo buscaste?

H
hanin_9375886
23/3/14 a las 16:55

Soy nueva
Hola!soy nueva en esto de escribir en este foro y en buscar un bebe!os he leído mas de una vez y por eso me he decidido a escribir.Hace unos meses, mas concretamente en diciembre, decidimos buscar nuestro primer bebe. llevamos desde entonces intentándolo pero nada!este mes tengo un retraso de tres días nada mas pero es muy raro en mi xq soy muy regular. Me duelen mucho los pechos y los pezones los tengo distintos. aun no me he querido hacer la prueba xq me da la sensación que es muy pronto. Además no estoy segura xq tengo sintomas como si fuera a empezar con la warry pero nada. Lo que me asusta un poco son los pinchazos que me dan, que me suelen dar cuando estoy con la regla pero como no lo estoy no se que pensar. estoy un poco ansiosa!!puff me gustaria saberlo ya pero si es que no vaya desilusión!! alguna ha tenido molestias de regla y estaba embarazada?

A
amna_5535477
23/3/14 a las 20:13
En respuesta a khadi_7300700

Creo que positivo¡¡¡¡¡¡¡¡
Día 33 del ciclo. Mi temperatura sigue alta. Hoy es mi primer día de retraso oficial. Y el test de ayer y hoy marcan una rallita que para verla tengo que hacer malabares, pero ahí esta...algo es...una sombra...NO ME LO CREO hasta q no la vea más marcada... Síntomas premestruales no tuve ninguno. Lo único que note fue días de cansancio extremo, y pinxazos en los ovarios desde hace ya más de una semana, cosa que yo nunca he tenido. Sigo INcReDuLa¡¡ Ahora soy yo la que se tiene que poner en la lista...jajajaja¡¡

Enhorabuenaaaaa gloriaaa
Ainnsss que emoción tienes que sentiiiir!!!! Enhorabuena y en cuanto puedas hazte uno digital!!!asi sales de dudas!!
Y si sigues poniendo la lista....ponte a ti misma y podrías ponerme a mi...no la espero para el 12 de abril

H
hanin_9375886
23/3/14 a las 20:40

Tranquila!
ruby2014 tranquila que ya veras como a todas nos toca en algun momento!
Isidora1984 es que creo que es pronto no?y los pinchazos me tienen nerviosa!!!aunque van a menos!uff y si da negativo...?ya se que en algun momento tendre que saberlo....
yo no he usado test de ovulacion ni nada...si al final me da negativo tendre que utilizarlo!
ayudais mucho chicas

I
irma_5663635
23/3/14 a las 21:21

Gloriapp
Te lo dije.enhorabuena guapa porfín tienes tu positivo disfrútalo mucho y mantén nos informadas..muchos muchos besos yo sigo igual a ratos me vienen como dolores de menstruación pero demomento nada estoy algo choff por esta sensación de espera.también me siento hinchada por la retención de líquidos k solemos hacer antes de la no deseada espero k pronto se solucione lo mío. Un beso a todas

H
hanin_9375886
23/3/14 a las 22:01
En respuesta a irma_5663635

Gloriapp
Te lo dije.enhorabuena guapa porfín tienes tu positivo disfrútalo mucho y mantén nos informadas..muchos muchos besos yo sigo igual a ratos me vienen como dolores de menstruación pero demomento nada estoy algo choff por esta sensación de espera.también me siento hinchada por la retención de líquidos k solemos hacer antes de la no deseada espero k pronto se solucione lo mío. Un beso a todas

Como te entiendo
sassa0804te comprendo muy bien!yo me siento igual que no se si me va a venir la regla o no!!!puff!en tres o cuatro dias si no me ha bajado me haré el test

K
khadi_7300700
23/3/14 a las 22:04

Positivo super confirmado
Pues estaba en mi primer día de retraso. Me hice otros test pero al salir la raya tan poco marcada compré el ClearBlue y ahí estaba. Por fin llegó. 2 meses de búsqueda. Y en este mes acerté la ovulación por los test de ovulación.

Bienvenidas a :
- ruby2914 ( yo estuve poniendo mis tempes en la pág: www.28dias.es, es muy visual y te ayuda a ver los picos de ovulación, implantación y demás),
- txiki2014 ( hazte un tst y te quedarás tranquila),
arcoirisdeoctubre.
Mucha, mucha suerte¡ y a hacer preguntas aunque parezcan tontas, que las que escribimos aquí empezamos de novatillas y cada una quizás de tanto leer por internet se ha hecho medio expertilla en cosa de temperaturas, ovulacion, flujos, etc...

Sassa0804: Qué ganas que se resuelva tú situación y te quedes tranquila y vuelvas a tu ciclo normal., pero mejor a tú CICLO DE 9 MESES....jejejej Ya nos irás contando

Janas45: Qué alegría volver a saber de tí. Oye esas ecosss yo quiero ver alguna. Y no entiendo porque ponéis 12+4....explícamelo así cuando me lo digan a mí no iré PEZ.

buscobb1: Te apuntaré en la lista para saber que sigues por estos foros. Y mucha suerte¡¡

Vap86: El 6 de abril lo tienes a dos semanas, así q estarás cerca de tu ovulación. Suerte y haber si pillas a los bichinesss¡¡

Sweetannie: Por cierto...claro que pintas, de hecho pasaros de vez en cuando para decirnos cómo estáis nos alegraaaa. A cuidarse mucho y quiero ver esas ECOSSS. : )

Y a las ++++ Ahora qué tengo que hacer y qué pruebas me tengo que hacer y a que semanas??? : $ Me las dirá el médico....pero para saberlas por adelantado¡¡

K
khadi_7300700
23/3/14 a las 22:11

Lista marzo 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - Neobianca - Sweetannie82 - Princesa28104 ++++
FEBRERO: ++Bencar2014 - Janas45 - Milusia73- Laurita1507 ++
MARZO: ++ MSG1984 -- ANITAR36 -- ISIDORA1984 --SONIABLUE18 - FORUDITA - GLORIAAP++++
MARZO:
¡¡¡¡¡ ¿¿¿Preparados esos TEST??¡¡¡¡ ¡SUERTEEE
- 15 Marzo......Sassa0804 ---- Retraso??
- 20 Marzo .....Txiki2014 -------Retrasooo¡¡
- 21 Marzo .....Vany2783
******** Os queda POQUISMO¡¡ *******
-29 Marzo ... ..bbb304
-31 Marzo ..... Happy617
ABRIL:
- 1 Abril...... Maeva11978 - ElianaMartínez
- 1-3 Abril ...MariaMarkes
- 3 Abril ..... Mar300882 -Karyg7
- 6 Abril...... Vap86
- 9 Abril...... Michy1806
-12 Abril......Arcoirisdeoctubre - ¿¿ jck23 ??
-xx Abril..... Maiterron
-10 Abril..... Bubbupy
-19 Abril.......buscobb1- Beaap
-xx Abril .....Crisoma --- Esperando LUZ VERDE
-22 Abril......Ruby2014
----------------------Nuevas ANIMAROSSS a decirnos vuestras Fechass¡¡----------------------

E
elcy_7238571
23/3/14 a las 22:20

felicitaciones
Querida Gloriap!,
Yo sospechaba que podía ser un positivo y lo ha sido que alegría otro positivo más!, .
De pruebas creo que son la biometría, prueba de orina para descartar infección,si quieres puedes hacerte la tsh y la t4 libre, el eco se hace en diferentes momentos dependiendo de tu doctor creo yo, pero te aconsejaría que sea a partir de las 8 semanas que el corazón ya lo puedes oir. A tomar vitaminas y disfrutar de tu embarazo!

K
khadi_7300700
23/3/14 a las 22:30
En respuesta a elcy_7238571

felicitaciones
Querida Gloriap!,
Yo sospechaba que podía ser un positivo y lo ha sido que alegría otro positivo más!, .
De pruebas creo que son la biometría, prueba de orina para descartar infección,si quieres puedes hacerte la tsh y la t4 libre, el eco se hace en diferentes momentos dependiendo de tu doctor creo yo, pero te aconsejaría que sea a partir de las 8 semanas que el corazón ya lo puedes oir. A tomar vitaminas y disfrutar de tu embarazo!

Karyg7
Muchas gracias...lo haré¡¡

H
hanin_9375886
24/3/14 a las :03
En respuesta a khadi_7300700

Lista marzo 2014
ENERO ++++ : Hellyinthesky - Neobianca - Sweetannie82 - Princesa28104 ++++
FEBRERO: ++Bencar2014 - Janas45 - Milusia73- Laurita1507 ++
MARZO: ++ MSG1984 -- ANITAR36 -- ISIDORA1984 --SONIABLUE18 - FORUDITA - GLORIAAP++++
MARZO:
¡¡¡¡¡ ¿¿¿Preparados esos TEST??¡¡¡¡ ¡SUERTEEE
- 15 Marzo......Sassa0804 ---- Retraso??
- 20 Marzo .....Txiki2014 -------Retrasooo¡¡
- 21 Marzo .....Vany2783
******** Os queda POQUISMO¡¡ *******
-29 Marzo ... ..bbb304
-31 Marzo ..... Happy617
ABRIL:
- 1 Abril...... Maeva11978 - ElianaMartínez
- 1-3 Abril ...MariaMarkes
- 3 Abril ..... Mar300882 -Karyg7
- 6 Abril...... Vap86
- 9 Abril...... Michy1806
-12 Abril......Arcoirisdeoctubre - ¿¿ jck23 ??
-xx Abril..... Maiterron
-10 Abril..... Bubbupy
-19 Abril.......buscobb1- Beaap
-xx Abril .....Crisoma --- Esperando LUZ VERDE
-22 Abril......Ruby2014
----------------------Nuevas ANIMAROSSS a decirnos vuestras Fechass¡¡----------------------

Lo hare
esta semana me hare el test y sea positivo(ojala) o negativo(espero que no)os lo contare!q nervios!!!!

M
mylene_6390080
24/3/14 a las 1:58

Felicitaciones
Que buena noticia! A disfrutar el embarazo

K
khadi_7300700
24/3/14 a las 8:17

Janas45
Si mi última regla fue el 19 de febrero, me sale el 26 de noviembre. Ovulé super tarde, pero no cuentan la ovulación no? : )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook