Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
R
ruiqi_8132574
13/11/12 a las 8:06
En respuesta a mike_5394983

hola lindas
He actualizado los datos que me han dejado, esperemos que más chicas se unan para atraer más positivos ..
Liz, lo importante es que lo tomes para que tengas reserva en tu cuerpo para cuando ese bebecito comience a formarse
mamialba, espero que todo salga bien en tu revisión, nos cuentas que te dijo y tu pregúntale todo
marce, he andado todo el día ocupada, bueno de callejera, pero aquí ando al pendiente.. Tengo nervios porque cómo mi 2da regla después de la pérdida estuvo un poco descontrolada, no sé ni cuando vaya a ovular, se imaginan que le atinara... Yo feliz pero con miedo... Bueno, espero que la 3ra regla venga regular, ya les iré contando que noto en mi cuerpo .

Un abrazote muñequitas


Aamyyy no t preocupes por lo d tu regla vas a ver q este med ya va estar normal, solo se estaba acomodando pero ya va a ser regular ota vez ya veras !!!

Yo tengo ese pendiente jaja q no se cuando me va a llegar la primer regla, ojala llegue ya pronto para poder llevar un control y no se memdificulte y asi , pero hay q ser pacientes y esperar con mucha emocion que llegue el dia quebyanto deseamos !!!

Asi q estate trankis q vas a ver q todo va a estar super ...cuidate mucho, besillos jiji !!!

Ver también

M
mike_5394983
13/11/12 a las 8:28
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaaa !!!
Como estas aamy , que bueno qe te reportas y que linda que te estas encargando de la lista jeje !!!

Anduviste en la calle todo el dia?...yo ando con gripa y dolor de garganta, me siento un poquito mal, pero espero se me quite, no he tomado nada por q prefiero que se salga solita y hacerme té y miel con limon y asi remedio caseros, pero espero si se me quite ya pronto por q me desespera andar asi jeje!!!

Bueno pues por aqui nos estamos leyendo, cuidate muchooo amiga, y espero todas esten bien , besitos y abrazitos, Que Diosito las cuide !!!

Cuídate amiga
Si es mejor que sólo con té o con algo natural, a menos que te de fiebre o algo si tómate un analgésico, pero esperemos que sólo con abundantes líquidos y solita te cures pronto.
Si anduve de callejera jajaja.. Me encanta... pero ya tengo remordimiento por la tesis ..
Ojalá se me regularice, pero este mes como ni sé cuando ovularé, pues yo haré mi vida normal .. Así que si saliera algo sería cuestión de Dios, yo quisiera esperar a la 3ra regla que es lo que recomendó el doctor, por el procedimiento que tuve, según no es invasivo como un legrado y algunas chicas que les hacen legrado, esperan una sola regla o 2 o nada.. y luego llevan un embarazo normal, pero espero que noo para que sea mínimo el tiempo que dijo el Dr.
Yo creo que como sentiste tu ovulación, no tiene por que tardarte mucho la regla, unos 10 días... verás que te sientes mejor
Yo aquí como siempre sin poder dormir, pero creo que mejor ya haré el intento...
Mañana les escribo y espero que sea diciéndoles que ya estoy a toda marcha con mi tesis jajaja
Cuídate amiga y que te recuperes pronto

R
ruiqi_8132574
13/11/12 a las 16:28
En respuesta a mike_5394983

Cuídate amiga
Si es mejor que sólo con té o con algo natural, a menos que te de fiebre o algo si tómate un analgésico, pero esperemos que sólo con abundantes líquidos y solita te cures pronto.
Si anduve de callejera jajaja.. Me encanta... pero ya tengo remordimiento por la tesis ..
Ojalá se me regularice, pero este mes como ni sé cuando ovularé, pues yo haré mi vida normal .. Así que si saliera algo sería cuestión de Dios, yo quisiera esperar a la 3ra regla que es lo que recomendó el doctor, por el procedimiento que tuve, según no es invasivo como un legrado y algunas chicas que les hacen legrado, esperan una sola regla o 2 o nada.. y luego llevan un embarazo normal, pero espero que noo para que sea mínimo el tiempo que dijo el Dr.
Yo creo que como sentiste tu ovulación, no tiene por que tardarte mucho la regla, unos 10 días... verás que te sientes mejor
Yo aquí como siempre sin poder dormir, pero creo que mejor ya haré el intento...
Mañana les escribo y espero que sea diciéndoles que ya estoy a toda marcha con mi tesis jajaja
Cuídate amiga y que te recuperes pronto

Jeejeje !!!
Que vaga eres, a mi tmb me encanta andar todo el dia en la calle, si por mi fuera ahi me la viviria jajajaja !!!

Ayyy espero si se me quite la gripa y dolor de garganta pronto, lo q pasa es q d repente hace calorsito luego frio y asi y eso es lo que afecta, pero bueno ya que jeje!!!

Y con lo de tu tesis entonces no le has adelantado?jajaja t digo q estoy igual con mis cosas d titulacion, pero ya m voy a poner a arrglar esos papeles jaja por q mi mamá me trae en friega !!!

Cuidate mucho amiga y ojala que si te baje normal y todo y si no como tu dices, tu haz tu vida normal y ps si pega pues que emocion nooooo ???...yo tmb he sabido de chavas q no esperan ni 1 regla o esperan 1 y ya quedan y su embarazo llega a termino sin ninguna complicacion ...asi q no t preocupes si Diosito quiere d una vez, pues d una vez jaja que emocion !!!

Cuidate mucho ok?besines y abraxos !!!

R
ruiqi_8132574
13/11/12 a las 16:30
En respuesta a ruiqi_8132574

Jeejeje !!!
Que vaga eres, a mi tmb me encanta andar todo el dia en la calle, si por mi fuera ahi me la viviria jajajaja !!!

Ayyy espero si se me quite la gripa y dolor de garganta pronto, lo q pasa es q d repente hace calorsito luego frio y asi y eso es lo que afecta, pero bueno ya que jeje!!!

Y con lo de tu tesis entonces no le has adelantado?jajaja t digo q estoy igual con mis cosas d titulacion, pero ya m voy a poner a arrglar esos papeles jaja por q mi mamá me trae en friega !!!

Cuidate mucho amiga y ojala que si te baje normal y todo y si no como tu dices, tu haz tu vida normal y ps si pega pues que emocion nooooo ???...yo tmb he sabido de chavas q no esperan ni 1 regla o esperan 1 y ya quedan y su embarazo llega a termino sin ninguna complicacion ...asi q no t preocupes si Diosito quiere d una vez, pues d una vez jaja que emocion !!!

Cuidate mucho ok?besines y abraxos !!!

Ayyyy!!!
Por q no salen las caritas que pongo?...jajajaja ahhhh q coraje, puse caritas en lo q t escrbi y no salio nadaaaa ashhhhhhh !!!

R
ruiqi_8132574
13/11/12 a las 16:34

Holaaaa buen dia !!!
Como estan chicas?...espero que todas bien y de buen Animooooo !!!

Solo paso a dejarles saluditos a todas y a mandarles buenas vibras !!!

Besos a todas, cuidense muchoooo !!!

M
mike_5394983
13/11/12 a las 22:19
En respuesta a ruiqi_8132574

Ayyyy!!!
Por q no salen las caritas que pongo?...jajajaja ahhhh q coraje, puse caritas en lo q t escrbi y no salio nadaaaa ashhhhhhh !!!

Si se ven
Amiga si se ven las caritas , tal vez tardaron en cargarse en tu cel y por eso no las viste .
Ya estoy a punto de iniciar con la tesis , espero que me llegue la inspiración, primero estuve ayudando con los pendientes del grupo de mi esposo, y ahora tengo un poco de sueño jajaja
Hoy he tenido como pequeños cólicos, será ovulación ...
Bueno, por aquí ando amiguita, cuídate mucho
Un abrazo

R
ruiqi_8132574
13/11/12 a las 22:39
En respuesta a mike_5394983

Si se ven
Amiga si se ven las caritas , tal vez tardaron en cargarse en tu cel y por eso no las viste .
Ya estoy a punto de iniciar con la tesis , espero que me llegue la inspiración, primero estuve ayudando con los pendientes del grupo de mi esposo, y ahora tengo un poco de sueño jajaja
Hoy he tenido como pequeños cólicos, será ovulación ...
Bueno, por aquí ando amiguita, cuídate mucho
Un abrazo

Gracias
Jajaja entonces si se ven?...gracias amiga jejeje pense q no se veian !!!

A lo mejor si es ovulacion no?...yo creo q siiii!!!
Segun yo el fin d semana ovule, pero hoy q me desperte senti como cuando ovulo pero mas intenso q el fin d semana, y fui al gym y cuando etaba corriendo me dolia y asi m pasa sienpre q ovulo, d q traigo inflamados los ovarios, bueno el izquiero q es del q ovule por q ahi senti mas calambrito, y ya despues d q corri fui al baño y me salio muchito flujito entre transparente y blanquito, sera q si ovule o q es?

Awww y yo q ya quiero q me baje jajaja...espero sea pronto!!!

Suerte ... de tu tesis jeje, echale ganas ...besitos amiga !!!

K
kloe_9602279
13/11/12 a las 22:41

Hola bonitas
Me ha ido todo muy bien, me han recetado acido folico para ir tomando, me ha dicho la ginecologa que es recomendable tomarlo a poder ser 3 meses antes del embarazo y los 3 primeros meses de embarazo...asi que ya sabeis! Besitos a todas!!!!! Ahh por cierto, soy de España

R
ruiqi_8132574
13/11/12 a las 22:49
En respuesta a kloe_9602279

Hola bonitas
Me ha ido todo muy bien, me han recetado acido folico para ir tomando, me ha dicho la ginecologa que es recomendable tomarlo a poder ser 3 meses antes del embarazo y los 3 primeros meses de embarazo...asi que ya sabeis! Besitos a todas!!!!! Ahh por cierto, soy de España

Mamialba !!!
Holaaaaa nenaaaaa, que bueno que te fue biennn ...veees?t lo recomendo ya el acido folico, que buenoooo ahora no dejes de tomarlo !!!

Le preguntaste todas tus dudas?...que bueno que nos dices que eres de España, para que Aamy te ponga en la lista !!!

Buenooo pues que bien que te reportaste, cualquier cosita aqui estamos ok?...un besote enormeeee !!!

K
kloe_9602279
13/11/12 a las 22:54
En respuesta a ruiqi_8132574

Mamialba !!!
Holaaaaa nenaaaaa, que bueno que te fue biennn ...veees?t lo recomendo ya el acido folico, que buenoooo ahora no dejes de tomarlo !!!

Le preguntaste todas tus dudas?...que bueno que nos dices que eres de España, para que Aamy te ponga en la lista !!!

Buenooo pues que bien que te reportaste, cualquier cosita aqui estamos ok?...un besote enormeeee !!!

Gracias marce
Si, todo bien, le he preguntado alguna cosa de la ovulacion, y eso, pero nada, me dijo que con calma, que no me obsesionara (como si fuera facil) jajajajaja pero bueno, aun queda un poquito, que ganas tengo ya!!! Veo que soy la unica que ya es mami, aunque pronto lo seremos todas!!! pero vaya, que cualquier cosita que os pueda ir ayudando, me preguntais aqui, o al privado...me llegan las notificaciones al movil, asi que os atendere encantada! Besitos Marce y a todas las demas

K
kloe_9602279
13/11/12 a las 22:58

Aamy
Me lo receto de 5 mg, me dijo que una pastilla diaria, ya me he tomado la primera! jijijiji yo tambien estoy ansiosa, desde hace casi 2 meses jajajaja pero es que tengo que terminar el trabajo que estoy haciendo, para luego estar tranquilita, por eso empezare en enero... el foro nos viene muy bien para compartir cosas entre nosotras, pero si es cierto que cada dia tenemos mas ganas de ver tantas barriguitas Calma niñas, que pronto cambiaremos la lista con las fechas de las no reglas!!! jijijijij

R
ruiqi_8132574
13/11/12 a las 23:03
En respuesta a kloe_9602279

Gracias marce
Si, todo bien, le he preguntado alguna cosa de la ovulacion, y eso, pero nada, me dijo que con calma, que no me obsesionara (como si fuera facil) jajajajaja pero bueno, aun queda un poquito, que ganas tengo ya!!! Veo que soy la unica que ya es mami, aunque pronto lo seremos todas!!! pero vaya, que cualquier cosita que os pueda ir ayudando, me preguntais aqui, o al privado...me llegan las notificaciones al movil, asi que os atendere encantada! Besitos Marce y a todas las demas

Muchas gracias !!!
Graciaaas que lindaaaa ...igual a mi me llegan las notificaciones al cel asi q cualquir cosa pues aqui estoy jejeje !!!

Que bueno que ya vas a empezar a tomar el acido folico, y no t preocupes que todas estanos igual jajaja con las ansias y mil ganas de embarazarnos pronto, te juro q yo cada dia que pasa lo pienso mas, y no quiero obsecionarme jaja pero creo q es imposible no pensar en eso, si tanto lo anhelamos no crees !!!

Pero bueno hay q estar tranquilitas y tener fé para q llegue bien prontito !!!
Te cuento q yo pensaba q habia ovulado el fin de semana pero creo q definitivamente ovule hoy, xq senti demasiado los calambritos y tuve flujito, asi q ojala si haya sido para q ya pronto me venga mi regla, estoy muy pendiente de todos los cambios que pueda tener jajaja , que cosas no?...algo q antes jamas le ponia atecion, ahora hasta lo mas minimo estoy asi , nomas viendo a ver que novedades jaja , pero bueno lo que me deja tranquila es q todas estamos igual jajaja ...y eso es por que lo deseamos mucho !!!
Asi que suerteeeee y tengamos paciencia que si Diosito quiere pronto llegara !!!

Cuidate mucho y que gusto que te haya ido muuuy bien con la ginecologa ...besos y abrazos !!!

R
ruiqi_8132574
13/11/12 a las 23:15


Siiii ojala que si sea mi ovulacion ...por que entonces el fin de semana era el aviso de q ya iba a ovular ...por q hoy he tenido esa sensacion todo el dia!!!

Yo cuando quede embarazada tuve relaciones 2 o 1 dia y medio antes de que me doliera jejeje, fue un domingo y el lunes en la noche casi ya martes empeze con el dolorcito y dije a ver si pega jejjee, y exactamente al siguiete domingo sentia raro el vientre, y dije seraaaaaa qe siiiiii ???????????y empeze a tener colikitos como 12 dias antes d q fuera la fecha q me tenia q bajar, y andale q si pego jejeje, pero el resto de la historia ya te la sabes !!!

Asi q pues ya mas o menos le sabemos como esta la onda jjejeje ...ya estamos mas que listas nomas hay q esperar a q llegue enerooo ...que emocion jijiji !!!

K
kloe_9602279
13/11/12 a las 23:39

Eeider
Holaaaa, mira, el yodocefol no es solo acido folico, es ácido folico, vitamina B12 y yoduro potásico, quizas por eso te han dicho que un mes antes? porque en el prospecto del yodocefol pone que debe tomarse 1 mes antes del embarazo, ...en todo caso, puedes tomar acido folico hasta que empieces con el yodocefol, eso si que puedes hacerlo...yo el que tomo es acfol, que es solo acido folico. Suerte bonita!!

R
ruiqi_8132574
13/11/12 a las 23:42

Eeiderr !!!
Holaaaaa nena !!!...que bien saber d ti jeje...te recomendaron 1 mes antes??...quien sabe por q t hayan dicho asi, pero igual tu por tu cuenta puedes empezar a tomarlo ya, es mucho mejor con mas tiempo de anticipo, y no te afecta en nada, al contrario te ayuda mucho !!!

Asi que igual empieza a tomarlo ya , para que cuando llegue la busqueda ya estes bien preparada !!!

Cuidate mucho, me da gusto saber de ti...un beso !!!

K
kloe_9602279
13/11/12 a las 23:55

Jajajaja
Si, te entiendo, tienes razon, es que como sabemos cuando es un mes antes? jajajaja no podemos! pero vamos, yo creo que dicen 1 mes antes de empezar, para que el cuerpo este preparado para cuando empieces, asi que tampoco te obsesiones con eso, si te da miedo tomar esas, toma el acido folico, y en diciembre dejas el acido folico y tomas las tuyas, pero si te tomas esas desde ya, tampoco va a pasar nada...no te preocupes de eso. Debes tomarlas hasta que te quedes embarazada y vayas a tu medico, que entonces te dira lo que debes tomarte!

R
ruiqi_8132574
13/11/12 a las 23:56

Jejeje
Ahhhh ok esta bien, pero igual q bueno q t reportaste jeje !!!

Si empiezalo a tomar, por q hasta es emocionante jaja o al menos para mi, cada dia q pasa y me tomo mi pastillita siento q es un dia menos para tener mi positivo jejeje !!!

Bueno te mando un abrazo bien grande, que Dios te beniga !!!

R
ruiqi_8132574
14/11/12 a las :52

Jajaja
Siii no t preocupes pues cuando puedas entra para q sepamos como estas y como vas !!!

Y por lo pronto pued tomate el acido folico asi como te dijo mamialba q tomes acido folico ahorita y ya despues las q t habian reocmendado q trae mas vitaminas y asi !!!

Y ya despues nos cuentas como te fue ...cuidateeee besos !!!

R
ruiqi_8132574
14/11/12 a las 3:06

Niñaaaaas !!!
Les cuento q ahorita hable con mi prima y el jueves pasado me habia dicho qntenia d retraso como 7 dias, y ahorita q hable con ella me dijo que no le ha bajado todavia osea q ya lleva 12 dias de retraso, y cuando me dije me emocioneeee pero al mismo tiempo me paso por la mente cuando yo tuve mi positivo , ella tiene un bebe de casi 9 meses y parece ser que ya esta embarazada otra vez ...la verdad si me dio gusto, pero me emocione tanto q hasta ya estoy sakando cuentas d cuanto se llevarian los bebes si yo logro embarazarme en enero jajaja , que cosas, pero lo bueno es que yo tengo fé y ya me estoy imaginando con mi positivo en enero ...ojala y Dios quiera que asi sea !!!

Solo les queria platicar jeje por que estas ansias de embarazarme me estan volviendo loca jaja, ya quiero de verdad ya quiero siento mucha emocion !!!

Besitos a todas hermosas !!!

R
ruiqi_8132574
14/11/12 a las 16:15

Siiiiiii !!!
Jejejeje ya seeee es envidia de la buena, ojala si este embarazada ella, me parece q se iba a hacer la prueba hoy ...y ojala enero venga con toda la suerte del mundo para nosotraaas !!!

Por que comonque hay epidemia de embaraozos jajaja no es posible en todos lados ceochicas embarazadas, y me entero de embarazos, en la tele mil artistas estan embarazadas ahorita jajaja!!!

Por q sera q cuando deseas algo en todos lados lo ves ???jejejeje pero bueno paciencia paciencia, que ya mos llegara a nosotras muy pronto si Dios quiere !!!

A
an0N_653465199z
14/11/12 a las 23:58
En respuesta a mike_5394983

Hola hellen!
Cuanto siento tus pérdidas, te entiendo y varias de las que estamos aquí, eso nos ayudará para desear con más fé y fuerza a nuestros bbs bien sanitos!! Ahorita estoy del cel.. Mañana actualizo la lista con tus datos y los que faltan de las otras chicas.. Qué recomendaciones te dió tu médico? Te hicieron algún estudio? Un abrazo muñeca!! Aquí estaremos hasta que todas tengamos a nuestros bbs en brazos )

Hola amy
hoy fui a buscar los resultados de la biopsia del bebe y resulto todo bien , y ahora tengo que hacerme una eco para ver como esta mi utero y ahi tedre control con la doctora para hacerme estudios ya que son 2 perdidas. me han dicho que puede que mala suerte y una coincidencia, pero sino es que algo esta fallando en mi o mi pareja asique ambos nos haremos estudios espero tenerlos antes de enero en mis manos..... sino tendre que aplazar un poco la fecha para embarazarme, saludos !!!

G
gricel_8342888
15/11/12 a las :11

Holaaa nenas saluditos
marce si ya somos muchas las lokitas anciosas por tener un positivo y que esta vez nos diga el gine todo marcha bien
yo estoy igual super emocionada cada mañana q despierto le doy gracias a Dios por darme un dia mas de vida y le pido con todo mi corazon q sane mi vientre y pueda tener un embarazo sano me pongo de pie y lo primero k hago es tomar mi acido folico jejeje parezco lokita esperando q estos meses pasen rapidisimoo se q somos muchas las q anhelamos ese lindo momento
buenoo ya les conte mi sentir les deceo lo mejor a todasss cada ves somos mas un abrazote furte

R
ruiqi_8132574
15/11/12 a las :17
En respuesta a gricel_8342888

Holaaa nenas saluditos
marce si ya somos muchas las lokitas anciosas por tener un positivo y que esta vez nos diga el gine todo marcha bien
yo estoy igual super emocionada cada mañana q despierto le doy gracias a Dios por darme un dia mas de vida y le pido con todo mi corazon q sane mi vientre y pueda tener un embarazo sano me pongo de pie y lo primero k hago es tomar mi acido folico jejeje parezco lokita esperando q estos meses pasen rapidisimoo se q somos muchas las q anhelamos ese lindo momento
buenoo ya les conte mi sentir les deceo lo mejor a todasss cada ves somos mas un abrazote furte

Holaaaa !!!
Liz jeje ay no te juro que estamos igual, yo x nada del mundo olvido mi acido folico jaja , y las ganas de embarazarme cada dia aumentan mas, nomas estoy piense y piensa jaja ya hasta me estoy preocupando no me estare volviendo lokita?...jajajaja !!!

Nooo pero yo se q son las ganas inmensas d embarazarnos y q x eso estamos asi pensando mucho en eso !!!

Pero vas a ver q va a ser asi como dices, nos vamos a embarazar y cuando vayamos al gine nos van a decir q todo marcha muuuuuuy bien !!!

Bueno besitos a todas cuidense mucho !!!

G
gricel_8342888
15/11/12 a las :29

Jajaja
pues entonces ya somos 2 lokitas de las grandes.....
saben que yo dije aii no me quiero obsesionar por que dicen k uno tiene q estar relajada y toda la cosa para salir embarazadas pero no lo puedo evitar de vrd tengo todaaa 1 semana soñando con bbs y es k muero por tener el mio veo a mis amigas con sus bebes y ya quiero ser yo la afortunada con un en mis brazos aparte de q se q es una grande bendicion para nuestro matrimonio q emocion es la lokura mas hermosaa q tenemos vrd?

R
ruiqi_8132574
15/11/12 a las :35
En respuesta a gricel_8342888

Jajaja
pues entonces ya somos 2 lokitas de las grandes.....
saben que yo dije aii no me quiero obsesionar por que dicen k uno tiene q estar relajada y toda la cosa para salir embarazadas pero no lo puedo evitar de vrd tengo todaaa 1 semana soñando con bbs y es k muero por tener el mio veo a mis amigas con sus bebes y ya quiero ser yo la afortunada con un en mis brazos aparte de q se q es una grande bendicion para nuestro matrimonio q emocion es la lokura mas hermosaa q tenemos vrd?

Siiiii jajajaja !!!
Yo tambien dije que no me iba a obescionar jajaja y creo q si estoy jajajaja ...pero ayyy no es q como tu dices es la locura mas hermosa q puede existir, me imagino con mi pancita, y asi q va creciendo, y q ya cuando lo tengaaa...awwww , es muy emocionante todooooo !!!

Mi cuñada tiene un bb de 8 meses y ya se quiere embarazar otra vez, pero mi hermano le dice q no jaja q se espere otro poquito, pero ella solo tiene un ovario, por eso se quiere embarazar pronto ...y mi prima tmb creo q ya esta embarazada otra vez xq tiene un bb de 9 meses jaja, osea q super pronto se volvio a embarazar !!!
Y yo con tantisimas ganas d ya tener mi positivo, pero esperemos en Dios sea pronto, al igual q todas las nenas d aqui, quiero ver muchos muchos positivos por aqui !!!

K
kloe_9602279
15/11/12 a las :45

Guapiiisimas
Que gusto me da leeros, nadie mas que nosotras podemos entender lo que nos esta pasando, le como la cabeza a mi marido y ya lo tengo loco, ahora le ha dado por comer, y esta muy sensible, me dice que el ya esta embarazado jajajajaja. Es que os cuento...mi niña de 4 años no fue buscada, aunque teniamos mucha ilusion y nos hizo muy felices, pero yo queria experimentar junto con el en plantearnoslo, y buscarlo, tenia esa espinita, asi que hace algun tiempo se lo dije, y me dijo que a el tambien le gustaria, y que el me pediria que queria otro bebe, asi que conociendolo, pense...me lo va a pedir cuando me venga la menopausia, y sorpresa! me lo ha pedido y no sabeis lo feliz que me ha hecho, quizas tambien por eso tengo aun mas ganas! por verlo que el tiene ganas, me habla del tema, y me repite cada dia que esta tan ansioso como yo, eso me anima, pero se me hace mas largo el tiempo
Ya queda menos eh!!! estamos a mitad de noviembre
Por cierto chicas, ayer vi en un documental que las que buscamos bebes, debemos beber muchisima agua, es muy importante estar bien hidratadas, para que sea mas rapido y que todo salga bien....yo nunca bebo agua, pero esta mañana, nada mas salir de casa, me compre una botellita, y a sorbitos me la fui bebiendo jajajaja me seguire esforzando y beber muuuuuuucha agua! Ya sabeis! a hidratarse
Besosssssssss y abracitossssss

R
ruiqi_8132574
15/11/12 a las :59
En respuesta a kloe_9602279

Guapiiisimas
Que gusto me da leeros, nadie mas que nosotras podemos entender lo que nos esta pasando, le como la cabeza a mi marido y ya lo tengo loco, ahora le ha dado por comer, y esta muy sensible, me dice que el ya esta embarazado jajajajaja. Es que os cuento...mi niña de 4 años no fue buscada, aunque teniamos mucha ilusion y nos hizo muy felices, pero yo queria experimentar junto con el en plantearnoslo, y buscarlo, tenia esa espinita, asi que hace algun tiempo se lo dije, y me dijo que a el tambien le gustaria, y que el me pediria que queria otro bebe, asi que conociendolo, pense...me lo va a pedir cuando me venga la menopausia, y sorpresa! me lo ha pedido y no sabeis lo feliz que me ha hecho, quizas tambien por eso tengo aun mas ganas! por verlo que el tiene ganas, me habla del tema, y me repite cada dia que esta tan ansioso como yo, eso me anima, pero se me hace mas largo el tiempo
Ya queda menos eh!!! estamos a mitad de noviembre
Por cierto chicas, ayer vi en un documental que las que buscamos bebes, debemos beber muchisima agua, es muy importante estar bien hidratadas, para que sea mas rapido y que todo salga bien....yo nunca bebo agua, pero esta mañana, nada mas salir de casa, me compre una botellita, y a sorbitos me la fui bebiendo jajajaja me seguire esforzando y beber muuuuuuucha agua! Ya sabeis! a hidratarse
Besosssssssss y abracitossssss

Holaaa hermosa !!!
Jajaja que bieeen que tu esposo tmb este emocionadoooo, jaja yo a mi esposo al pobre tmb lo tengo vuelto loco d q hablo mucho del tema, ha de decir (esta no tiene otracosa de q hablar?)...jajajajajaja , pero es q no puedo evitarlo a cada rato le repito q ya quiero, q estoy muy ilusionada, y el tmb me lo dice asi como tu esposo ...me dice que el tmb ya quiere y q q emocioooon le da solo de pensar en eso !!!

Que bueno q el t dijo q quiere q busken un nuevo bb, es muy importante que esten de acuerdo los dos, y que compartan la misma ilusion !!!

Yo si tomo agua pero por q voy al gimnasio, asi q aprovecho cuando estoy haciendo ejercicio para tomarme 1 litro y medio de agua diario jeje, asi q ahora q lo dices, con mas anas tomare mucha agua jajaja ...saluditos nena un besote, y gracias por la informacion !!!

K
kloe_9602279
15/11/12 a las 1:09
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaaa hermosa !!!
Jajaja que bieeen que tu esposo tmb este emocionadoooo, jaja yo a mi esposo al pobre tmb lo tengo vuelto loco d q hablo mucho del tema, ha de decir (esta no tiene otracosa de q hablar?)...jajajajajaja , pero es q no puedo evitarlo a cada rato le repito q ya quiero, q estoy muy ilusionada, y el tmb me lo dice asi como tu esposo ...me dice que el tmb ya quiere y q q emocioooon le da solo de pensar en eso !!!

Que bueno q el t dijo q quiere q busken un nuevo bb, es muy importante que esten de acuerdo los dos, y que compartan la misma ilusion !!!

Yo si tomo agua pero por q voy al gimnasio, asi q aprovecho cuando estoy haciendo ejercicio para tomarme 1 litro y medio de agua diario jeje, asi q ahora q lo dices, con mas anas tomare mucha agua jajaja ...saluditos nena un besote, y gracias por la informacion !!!


Yo hare cualquier cosa! si hay que beber se bebe jajajajaja
Yo ya tengo a mi hija, ya se lo que es, ya lo he vivido, pero las que no lo habeis vivido, os espera lo mas grande, me apetece que os vayais quedando ya embarazadas, me hace ilusion por vosotras, porque es la mayor felicidad, no importan nauseas, mareos, no importa nada, solo el bebe y su salud, estamos dispuestas a pasar por lo que sea, desde que vemos la rayita de un positivo, y para siempre...Desde que nacio mi hija, me la quedaba mirando mientras dormia, durante mucho tiempo, embobada, no me lo podia creer, como podia yo tener esa niña tan chiquitita y tan bonita...ahora tiene 4 años, y me sigo quedando a mirarla como duerme, la huelo, la arropo....no hay nada comparable a lo que se siente. De repente somos fuertes ante todo, pacientes, divertidas...Para la gente que dice que un hijo te quita de cosas...un hijo te quitara dinero, horas de sueño, pero te da las cosas mas grandes que puede haber en la vida y que no las cambiaria por nada en este mundo.
Jajajaja ya me he emocionado...no me pasan los diass

K
kloe_9602279
15/11/12 a las 1:09
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaaa hermosa !!!
Jajaja que bieeen que tu esposo tmb este emocionadoooo, jaja yo a mi esposo al pobre tmb lo tengo vuelto loco d q hablo mucho del tema, ha de decir (esta no tiene otracosa de q hablar?)...jajajajajaja , pero es q no puedo evitarlo a cada rato le repito q ya quiero, q estoy muy ilusionada, y el tmb me lo dice asi como tu esposo ...me dice que el tmb ya quiere y q q emocioooon le da solo de pensar en eso !!!

Que bueno q el t dijo q quiere q busken un nuevo bb, es muy importante que esten de acuerdo los dos, y que compartan la misma ilusion !!!

Yo si tomo agua pero por q voy al gimnasio, asi q aprovecho cuando estoy haciendo ejercicio para tomarme 1 litro y medio de agua diario jeje, asi q ahora q lo dices, con mas anas tomare mucha agua jajaja ...saluditos nena un besote, y gracias por la informacion !!!


Yo hare cualquier cosa! si hay que beber se bebe jajajajaja
Yo ya tengo a mi hija, ya se lo que es, ya lo he vivido, pero las que no lo habeis vivido, os espera lo mas grande, me apetece que os vayais quedando ya embarazadas, me hace ilusion por vosotras, porque es la mayor felicidad, no importan nauseas, mareos, no importa nada, solo el bebe y su salud, estamos dispuestas a pasar por lo que sea, desde que vemos la rayita de un positivo, y para siempre...Desde que nacio mi hija, me la quedaba mirando mientras dormia, durante mucho tiempo, embobada, no me lo podia creer, como podia yo tener esa niña tan chiquitita y tan bonita...ahora tiene 4 años, y me sigo quedando a mirarla como duerme, la huelo, la arropo....no hay nada comparable a lo que se siente. De repente somos fuertes ante todo, pacientes, divertidas...Para la gente que dice que un hijo te quita de cosas...un hijo te quitara dinero, horas de sueño, pero te da las cosas mas grandes que puede haber en la vida y que no las cambiaria por nada en este mundo.
Jajajaja ya me he emocionado...no me pasan los diass

G
gricel_8342888
15/11/12 a las 1:14

Hola mamialba
sii claro mi esposo tambn super puestisimo para un bb el esta tambn muy ilucionado,,
marce yo tambn no se hablar d otra cosa k no sea eso tambn aveces pienso aii lo voi a enfadar jajaj sale un bb en la tv y le digo ai mira cosita awww y el asi como k ( esta lokita q)??? jajaja pero buenoo niñas es k es nuestra ilucion
mamialba que bueno k dices lo del agua yo bebo muy poca natural por lo regular tomo mucho jugo d naranja o agua d jamaica pero tomare mas natural..

R
ruiqi_8132574
15/11/12 a las 1:17
En respuesta a kloe_9602279


Yo hare cualquier cosa! si hay que beber se bebe jajajajaja
Yo ya tengo a mi hija, ya se lo que es, ya lo he vivido, pero las que no lo habeis vivido, os espera lo mas grande, me apetece que os vayais quedando ya embarazadas, me hace ilusion por vosotras, porque es la mayor felicidad, no importan nauseas, mareos, no importa nada, solo el bebe y su salud, estamos dispuestas a pasar por lo que sea, desde que vemos la rayita de un positivo, y para siempre...Desde que nacio mi hija, me la quedaba mirando mientras dormia, durante mucho tiempo, embobada, no me lo podia creer, como podia yo tener esa niña tan chiquitita y tan bonita...ahora tiene 4 años, y me sigo quedando a mirarla como duerme, la huelo, la arropo....no hay nada comparable a lo que se siente. De repente somos fuertes ante todo, pacientes, divertidas...Para la gente que dice que un hijo te quita de cosas...un hijo te quitara dinero, horas de sueño, pero te da las cosas mas grandes que puede haber en la vida y que no las cambiaria por nada en este mundo.
Jajajaja ya me he emocionado...no me pasan los diass

Siiiiiiiiiii !!!
Que bonitas cosas dices jeeje me emocionoooo !!!

Eso es exactamnete lo q le digo a mi esposo, no me importa si vomito, si me dan ascos, si me mareo...lo unico que quierooo es tener un bebé ...es una emocion muy grande la que siento cada que pienso en eso, si yo q mo he tenido hijos, aveces veo a mis sobrinitos y no puedo dejar d verlos, y digo como pueden estar tan perfectos, con sus manitas, piecitos, biquita, ojitos, narizita todooooooo...me vuelven locaaaa , no me puedo inaginar lo que viy a sentir cuando tenga mi propio bebé, yo creo q no voy a dormir por estar viendolo y contemplandolo, sin poder creer q ese bebé sea mioooooo ...ya quiero ya quierooooo jajajajaja...me ilusiona mucho todo esto, y me alegra qe todas compartimos la misma ilusion !!!

R
ruiqi_8132574
15/11/12 a las 1:22
En respuesta a gricel_8342888

Hola mamialba
sii claro mi esposo tambn super puestisimo para un bb el esta tambn muy ilucionado,,
marce yo tambn no se hablar d otra cosa k no sea eso tambn aveces pienso aii lo voi a enfadar jajaj sale un bb en la tv y le digo ai mira cosita awww y el asi como k ( esta lokita q)??? jajaja pero buenoo niñas es k es nuestra ilucion
mamialba que bueno k dices lo del agua yo bebo muy poca natural por lo regular tomo mucho jugo d naranja o agua d jamaica pero tomare mas natural..

Jajajaja !
Siiii liz jajaja yo estoy igual, no se si has visto un comercial de huggies que primero sale el bebe en la pancita, y ya despues sale la mama cambiandole el pañal a una nena, ayyyyy noooooo cada q veo ese comercial casi grito d emocion jajajaja se me hace hermosisisisiissma la bebé, cuando supe q estaba embarazada y veia ese comercial le decia a mi esposo correleeeeeeeee jajaja para q la viera, y le decia awww asi d hermosa va a estar nuestra bb, por q yo quiero primero una niña, pero no importa lo q sea niña o niño pero qe venga sanito , es lo unico q pido !!!

Jajaja asi q ya veo q estamos todas igual, jajaja deberian meterse nuestros esposos un dia al foro para q vean q no somos las unicas loquitas jajajaja !!!

G
gricel_8342888
15/11/12 a las 1:33

Jajajajaajaja
aii lo eh visto yo tambn digooo asi va a salir mi bebe jajaja imaginate q entren un dia al foro jajajajjaa nombre para q te cuento nos juzgarian d lokas jajajjaa

K
kloe_9602279
15/11/12 a las 1:40

Mirar
esta muy bien este calendario para quien lo necesite o tenga dudas...poneis la fecha y ya os sale todito jijijiji
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html?t_fkDate=2.11.2012&t_fkDuration=30&t_start=1

R
ruiqi_8132574
15/11/12 a las 1:58
En respuesta a kloe_9602279

Mirar
esta muy bien este calendario para quien lo necesite o tenga dudas...poneis la fecha y ya os sale todito jijijiji
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html?t_fkDate=2.11.2012&t_fkDuration=30&t_start=1

Mamialba !!!
Siiiiii ese calendario es buenisimooooo, yo estuve chekando en ese calendario en agosto y asi fue como quede embarazada, y d hecho cuando ahi en el calendario dice q es el dia d la implantacion si fue asi, xq ese dia sentia bn raro en el vientre y estoy segura q fue el dia d la implantacion ...que lindaaaa gracias por ponernos el link !!!

R
ruiqi_8132574
15/11/12 a las 1:59
En respuesta a gricel_8342888

Jajajajaajaja
aii lo eh visto yo tambn digooo asi va a salir mi bebe jajaja imaginate q entren un dia al foro jajajajjaa nombre para q te cuento nos juzgarian d lokas jajajjaa

Jejejeje !
Ya se jajajaja yo creo q nos mandarian con el psicologo jajajajaja !!!

Cuanto tienes de casada ?

G
gricel_8342888
15/11/12 a las 4:35

Marce
tengo 1 año apenas d casada pero con el 2 y de conocerlo casi 4 jijiji y tu?????

R
ruiqi_8132574
15/11/12 a las 7:46
En respuesta a gricel_8342888

Marce
tengo 1 año apenas d casada pero con el 2 y de conocerlo casi 4 jijiji y tu?????

!!!
Awww que padreee jeje , yo tmb en diciembre cumplo 1 año si Dios quiere , y con el 3 años, y de conocerlo 8 jeje, pero d hecho fuimos novios hace 8 años jeje y terminamos y nos dejamos de ver 5 años y cuando nos volvimos a ver nos hicimos novios otra ve y al año y cuatro medes nos casamos al civil, y a los 7 meses del civil a la iglesia, pero hast q nos casamos amla iglesia me fui a vivir con el jiji ...colo ves ???

G
gricel_8342888
15/11/12 a las 21:49

Que bn marce
pues si tenemos 1 añito d casadas bn emocionante vrd jeje pues cuidate aki andare por lo k se necesite oye te iva a preguntar a ti no te dan mareos despues d tomar el acido folico ??

R
ruiqi_8132574
15/11/12 a las 21:56
En respuesta a gricel_8342888

Que bn marce
pues si tenemos 1 añito d casadas bn emocionante vrd jeje pues cuidate aki andare por lo k se necesite oye te iva a preguntar a ti no te dan mareos despues d tomar el acido folico ??


Holaaa liz ...te dan mareos despues de omar acido folico?...a mi no me han dado nunca despues del acido folico, o bueno eso creooo jeje, me voy a fijar hoy y te avisas saz?...jejeje cuidate besitos !!!

K
kloe_9602279
15/11/12 a las 22:45


Hola niñas!!! como andais, como cada noche me paso a saludaros y a contaros algo...pero hoy no tengo nada que contar jajajajaja estoy cansada, menos mal que mañana es viernes y ya descanso el fin de semana!

R
ruiqi_8132574
15/11/12 a las 23:45
En respuesta a kloe_9602279


Hola niñas!!! como andais, como cada noche me paso a saludaros y a contaros algo...pero hoy no tengo nada que contar jajajajaja estoy cansada, menos mal que mañana es viernes y ya descanso el fin de semana!

Mamialba !!!
Holaaaa hermosaaaa, que bueno q t das tus vueltitas por aca y no nos abandones ...yo estoy bien gracias a Dios, esperando mi regla a ver que dia cae, espero sea pronto para q ya se me acomode todo !!!

Aca en México son las 4:45 de la tarde, alla son como 8 horas de diferencia verdad?

Bueno te mando un abrazote y que bueno que estes muy bien , besosssss !!!

K
kloe_9602279
15/11/12 a las 23:52
En respuesta a ruiqi_8132574

Mamialba !!!
Holaaaa hermosaaaa, que bueno q t das tus vueltitas por aca y no nos abandones ...yo estoy bien gracias a Dios, esperando mi regla a ver que dia cae, espero sea pronto para q ya se me acomode todo !!!

Aca en México son las 4:45 de la tarde, alla son como 8 horas de diferencia verdad?

Bueno te mando un abrazote y que bueno que estes muy bien , besosssss !!!

Marce guapa!
Pues a ver cuando te toca, controla bien los dias, para luego saber cuando ovulas mas o menos, eso estoy haciendo yo jajaajaja
Aqui en españa son las 11.50 de la noche, asi que 7 horas de diferencia tenemos...Cuando yo me levanto a las 8, dormis como angelitos jajajajaja
Estoy muy bien, y me alegro que vosotras tambien...seguimos en contacto, claro que no os abandono!!! besitossssssss

R
ruiqi_8132574
16/11/12 a las :09
En respuesta a kloe_9602279

Marce guapa!
Pues a ver cuando te toca, controla bien los dias, para luego saber cuando ovulas mas o menos, eso estoy haciendo yo jajaajaja
Aqui en españa son las 11.50 de la noche, asi que 7 horas de diferencia tenemos...Cuando yo me levanto a las 8, dormis como angelitos jajajajaja
Estoy muy bien, y me alegro que vosotras tambien...seguimos en contacto, claro que no os abandono!!! besitossssssss

Ahhh jajjaa !!!
Son 7 hrs entonceees jejeje, siiii cuandon tu estas ya despierta y todo aca apenas estamos durmiendo, y ahora la q ha d estar por dormir eres tu jaja !!!

Estoy fijandome mucho en todo lo q pasa xq segun yo hace unos diitas ovule, entonces pues ahora a esperar, y espero mi regla sea igual q antes de la perdida , xq yo siempre he sido muy exacta y siento la ovulacion perfectamente, asi q espero q todo siga igual para volver a intentarlo como cuando kede embaazada en agosto...ojala que siiii !!!

En cuanto me llegue mi regla voy a estar llevando el control con el calendario de ovulacion que mandaste ayer el link ...ese esta muy bien y de puede controlar perfectamente todo d ahi asi q a esperar la regla pas q ya todo este normal y poder empezar muy bien en enero si Dios quiere !!!

D
dayani_5931418
16/11/12 a las :12
En respuesta a gricel_8342888

Jajaja
pues entonces ya somos 2 lokitas de las grandes.....
saben que yo dije aii no me quiero obsesionar por que dicen k uno tiene q estar relajada y toda la cosa para salir embarazadas pero no lo puedo evitar de vrd tengo todaaa 1 semana soñando con bbs y es k muero por tener el mio veo a mis amigas con sus bebes y ya quiero ser yo la afortunada con un en mis brazos aparte de q se q es una grande bendicion para nuestro matrimonio q emocion es la lokura mas hermosaa q tenemos vrd?


NOSE SI ESTABA EN MIS DIAS FERTILES PORQUE SOY IRREGULAR ESTO FUE EL 3 DE NOVIEMBRE MI POLOLO SE FUE ADENTRO HE SENTIDO DOLOR DE ESTOMAGO
SIENTO LOS PEZONES QUE LOS TENGO MUY SENSIBLES Y DURO
ME DUELE LA CABEZA Y ME DAN GANAS DE VOMITAR
Y SIENTO QUE ME VA A LLEGAR Y NO PASA NADA PODRE ESTAR ? AYUDENME PORFAVOR QUIERO SABER UN POQUITO MAS
PORDRE SENTIR YA SINTOMAS SI ESQUE ESTOY?

K
kloe_9602279
16/11/12 a las :15
En respuesta a ruiqi_8132574

Ahhh jajjaa !!!
Son 7 hrs entonceees jejeje, siiii cuandon tu estas ya despierta y todo aca apenas estamos durmiendo, y ahora la q ha d estar por dormir eres tu jaja !!!

Estoy fijandome mucho en todo lo q pasa xq segun yo hace unos diitas ovule, entonces pues ahora a esperar, y espero mi regla sea igual q antes de la perdida , xq yo siempre he sido muy exacta y siento la ovulacion perfectamente, asi q espero q todo siga igual para volver a intentarlo como cuando kede embaazada en agosto...ojala que siiii !!!

En cuanto me llegue mi regla voy a estar llevando el control con el calendario de ovulacion que mandaste ayer el link ...ese esta muy bien y de puede controlar perfectamente todo d ahi asi q a esperar la regla pas q ya todo este normal y poder empezar muy bien en enero si Dios quiere !!!


Si yo te cuento....jajajajaja siempre note cuando ovulaba, pero ahora, debe ser ya psicologico, que justo ahora que me interesa, no me entero!!!! jajajajaja segun el calendario debo estar ovulando hoy o mañana, pero yo no me noto nada raro jajaja antes tenia asi como clara de huevo, transparente, pero este mes tengo distinto me fijare el mes que viene...ainsssss Marceeeeeeeeee que me queda la regla de diciembre y luego ya en enerooooooooooooo jajajajajaja que me muerooooooo que emocion ahora me voy a acostar, y antes de dormirme pensar en mi tripita gordita con mi bebe creciendo sanote! jajajaja antes pensaba en que me tocara la loteria fijate jajaja ahora en mi tesorito Soy muy feliz!!!!! y lo que me queda!!!!!

D
dayani_5931418
16/11/12 a las :18


NOSE SI ESTABA EN MIS DIAS FERTILES PORQUE SOY IRREGULAR ESTO FUE EL 3 DE NOVIEMBRE MI POLOLO SE FUE ADENTRO HE SENTIDO DOLOR DE ESTOMAGO
SIENTO LOS PEZONES QUE LOS TENGO MUY SENSIBLES Y DURO
ME DUELE LA CABEZA Y ME DAN GANAS DE VOMITAR
Y SIENTO QUE ME VA A LLEGAR Y NO PASA NADA PODRE ESTAR ? AYUDENME PORFAVOR QUIERO SABER UN POQUITO MAS
PORDRE SENTIR YA SINTOMAS SI ESQUE ESTOY? V

K
kloe_9602279
16/11/12 a las :24
En respuesta a dayani_5931418


NOSE SI ESTABA EN MIS DIAS FERTILES PORQUE SOY IRREGULAR ESTO FUE EL 3 DE NOVIEMBRE MI POLOLO SE FUE ADENTRO HE SENTIDO DOLOR DE ESTOMAGO
SIENTO LOS PEZONES QUE LOS TENGO MUY SENSIBLES Y DURO
ME DUELE LA CABEZA Y ME DAN GANAS DE VOMITAR
Y SIENTO QUE ME VA A LLEGAR Y NO PASA NADA PODRE ESTAR ? AYUDENME PORFAVOR QUIERO SABER UN POQUITO MAS
PORDRE SENTIR YA SINTOMAS SI ESQUE ESTOY? V

Hola vopo
Yo no puedo saber si estas embarazada o no, solo decirte que si piensas que tienes un retraso te hagas un test, sino...sobre el dia 20 puedes hacerte un test, y sales de dudas...los sintomas a veces no dicen nada, porque a mi me tiene pasado, de tener la duda y de repente tengo 8 mil sintomas...es pronto para tener nauseas, eso si...pero bueno, te cuento que mis sintomas de embarazo, antes de conocer el resultado, era como si me fuera a llegar la regla, que nunca llego. Mucha suerte

R
ruiqi_8132574
16/11/12 a las :25
En respuesta a kloe_9602279


Si yo te cuento....jajajajaja siempre note cuando ovulaba, pero ahora, debe ser ya psicologico, que justo ahora que me interesa, no me entero!!!! jajajajaja segun el calendario debo estar ovulando hoy o mañana, pero yo no me noto nada raro jajaja antes tenia asi como clara de huevo, transparente, pero este mes tengo distinto me fijare el mes que viene...ainsssss Marceeeeeeeeee que me queda la regla de diciembre y luego ya en enerooooooooooooo jajajajajaja que me muerooooooo que emocion ahora me voy a acostar, y antes de dormirme pensar en mi tripita gordita con mi bebe creciendo sanote! jajajaja antes pensaba en que me tocara la loteria fijate jajaja ahora en mi tesorito Soy muy feliz!!!!! y lo que me queda!!!!!


Jajajajaja yo tmb todo el dia, tarde y noche me inagino con mi pancita, comprando cositas para el bebé, y q voy a q me hagan las ecos, te juro q seguido me imagino yendo a una eco d 8 semanas y ver el salito gestacional con embrionsito, por q cuando fui a mi econd 8 smanas en oct el sakito estaba vacio, asi q ahora me lo imagino muchisimo pero con embrionsito y me emociono ...me da un poco d nervios no lo voy a negar, pero tengo dé en Dios de q va a ser completamente diferete !!!

Y sobre lo de la ovulacion fijate q yo antes cuando estaba mas chica o hasta creo q antes de tener relaciones notaba la clara d huevo pero asi muy muy notoria, y ahora ya no tanto, o aveces si tengo flujito en la ovulacion pero diferente asi como tipo mas liquido, pero lo q si siento y siempre he sentido es dolorcito en el vientre justo a mitad del ciclo y es asi hasta como calambritos, y me duele un mes d un lado y otro d otro, por eso mas q nada es q m doy cuenta q estoy ovulando, asi q espero q mi regla y ovulacion y todo sigan igual y pueda darme cuenta cuando ovule, ojala ojalaaa todo siga igual , y q tu tmb puedas notarlo ejeje...awww ya seeeeeee q emocion ya solo lo q queda d este mes y diciembre y ya empezamos en enero q emocioooonanteeee verdad?...jaja todo el tiempo me la paso pensando en eso !!!

R
ruiqi_8132574
16/11/12 a las :30
En respuesta a dayani_5931418


NOSE SI ESTABA EN MIS DIAS FERTILES PORQUE SOY IRREGULAR ESTO FUE EL 3 DE NOVIEMBRE MI POLOLO SE FUE ADENTRO HE SENTIDO DOLOR DE ESTOMAGO
SIENTO LOS PEZONES QUE LOS TENGO MUY SENSIBLES Y DURO
ME DUELE LA CABEZA Y ME DAN GANAS DE VOMITAR
Y SIENTO QUE ME VA A LLEGAR Y NO PASA NADA PODRE ESTAR ? AYUDENME PORFAVOR QUIERO SABER UN POQUITO MAS
PORDRE SENTIR YA SINTOMAS SI ESQUE ESTOY? V

Hola vopo!!!
Buenooo pues primero que nada cuando fue tu ultima regla?...mira todavia escmuy pronto para q tengas sintomas como vomitos y eso, pero lo de los pechos y el dolorcito como si t fuera a llegar si puede ser un sintoma tanto d embarazo como de regla, son muy parecidos, lo mas conveniente es que te hagas un test de embarazo para q salgas de dudas =)...suerteeee !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir