Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
K
kepa_8445089
29/11/12 a las 9:20
En respuesta a kloe_9602279

Chicas una idea
A ver si os parece bien....es solo una idea, me gustaria hacer en facebook un grupo privado para nosotrad solitas escondidas para poder charlar mas en directo, conocernos mejor, y compartir cositas. Ya como algo personal ya que me siento muy conectada con vosotras y me gustaria mucho conoceros bien! No os sintais obligadas ehh, es solo una ocurrencia mia. Si os parece bien yo me encargo de hacerlo! Mil besitos para todas mis chicas!

Yo estoy de acuerdo!!
Me parece mucho más rápido y más cómodo hacer un grupo privado en facebook! (eso sí, privado, porque yo no sé vosotras, pero nosotros preferimos que la gente no se entere de que estamos buscando hasta que no les demos la noticia del positivo, sobre todo por si tardamos más de lo que queremos...)

Ver también

K
kepa_8445089
29/11/12 a las 9:27

Un consejillo
Chicas creo que debíamos escribir siempre contestando al mensaje principal para no perdernos, porque hoy cuando me he levantado he visto que había cinco respuestas, y he tenido que ir hasta la página 3 para verlas todas... Creo que así es más sencillo porque los mensajes siempre aparecen arriba, y cuando queramos dirigirnos a alguien, ponemos su nombre en el asunto y ya está

K
kloe_9602279
29/11/12 a las 9:33
En respuesta a kepa_8445089

Yo estoy de acuerdo!!
Me parece mucho más rápido y más cómodo hacer un grupo privado en facebook! (eso sí, privado, porque yo no sé vosotras, pero nosotros preferimos que la gente no se entere de que estamos buscando hasta que no les demos la noticia del positivo, sobre todo por si tardamos más de lo que queremos...)

Jiennense
Si, opino como tu, sera privado y secreto, aunque busquen no aparecera el grupo por ningun lado, asi estamos con libertad de hablar como queramos, a nuestros amigos no les interesa si ovulamos o tenemos flujo blanco jajajajjaja por eso sera solo nuestro. Esa gente que quiere unirse y no pertenece a esta charla que se lo ahorre porque no viene a cuento que me mandeis privados pidiendo unirse, solo se pondra a gente de la lista. Besitos guapas, estoy trabajando ya, cuando salgaa me pongo a hacerlo, pasarme por privado vuestros datos para encontraros en facebook. Muaksssssss

K
kloe_9602279
29/11/12 a las 9:40
En respuesta a kepa_8445089

Un consejillo
Chicas creo que debíamos escribir siempre contestando al mensaje principal para no perdernos, porque hoy cuando me he levantado he visto que había cinco respuestas, y he tenido que ir hasta la página 3 para verlas todas... Creo que así es más sencillo porque los mensajes siempre aparecen arriba, y cuando queramos dirigirnos a alguien, ponemos su nombre en el asunto y ya está

Jiennense
Aish estaba escribiendo y se me borro todoooo jajjaja ahora resumo, sera privado y secreto, nadie podra ver lo que hablamos ni podran encontrar el grupo para que no se sume gente que quiere curiosear. A nuestros amigos no les interesa si ovulamos, ni como tenemos el flujo jajajjajaja. Pasarme datos por privado para encontraros en facebook. Cuando salga del trabajo ya lo hago y os voy metiendo. Besitos guapas

K
kloe_9602279
29/11/12 a las 9:43

Ainsssss
Al final salieron los dos mensajes.....odio este movil jajajajjaja lo sientoooo

A
aishah_8644980
29/11/12 a las 14:13

Mamialbaa
Sii que bien lo del facebook, k asi podemos hablar con mas trankilidad de nosotras, que esto la verdad esque lo puede leer todo el mundoooo...Te mando privi ahora..jiji...k datos te tengo k mandar para que me encuentres???

N
nacho_5140906
29/11/12 a las 14:26

Hola a todas!!
Soy Ana y tengo 32 años. Nos hemos planteado empezar a intentarlo en enero del 2013 y me alegro mucho de que haya por aqui mas chicas como yo. Yo ya tengo cita con el gine para finales de diciembre, ya me he hecho el seguro privado y estoy con reformas en casa antes de quedarme embarazada. Voy a dejar de tomar cerveza, jajaja pero el cafe no pienso dejarlo, jajaja. Como os estais preparando vosotras?. Saludos

A
aishah_8644980
29/11/12 a las 14:39

Anatfp
Bienbenida nenaaa..
Yo empezare si dios kiere en mayo a buscar mi bebe, y preparandome pues llevo 3 meses sin fumar, no bebo alcohol, y tambien estoy haciendo unas reformitas en la casa para dejarla toda lista . Me he hecho un chequeo para ver si estaba todo bien y esta todo perfectoo.
Asique solo queda esperar y que llege prontooo....ahhh!!y empieza a tomar acido folicoo yaaa!!!

K
kloe_9602279
29/11/12 a las 17:10

Bonitas
Abri el grupo y he ido agregando a las chicas, las que quieran entrar mandenme privado con sus nombres en facebook. Besitossssssssssss

S
serine_9055805
29/11/12 a las 17:11

Chicas
Hola mis amigas..
Como puedo enviar un msj privado con el movil, ya que tengo problemas para conectarme con la computadora.
Para que me agreguen al face

S
serine_9055805
29/11/12 a las 17:15

Anatfs
Hola amiga
Buenvenida al foro, que alegria que cada dia somos mas las que estamos en la busqueda.
Ahora falta nada mas a ponerse en accion para concebir a nuestro


Ahi nos iras comentando que tal, pasa la direccion del face para que te agreguen

Besos

S
serine_9055805
29/11/12 a las 17:17

Jieen
Amiga estoy de acuerdo asi llevamos mas orden

K
kloe_9602279
29/11/12 a las 17:27

Anatfp
Bienvenida guapa, que tengas mucha suerte en la busqueda Yo ya he ido al gine, me hice revision y me ha mandado tomar acido folico...asi que ahora en diciembre empiezo la busqueda. Un besazooooooo

Y
yosra_8447768
29/11/12 a las 23:39

Aamy1986
Neni!!! que tal lo llevas???? ya llegó la indeseable yo todavía sigo sin sentir nada pero tengo un dolor punzante más abajo del ovario izquierdo, al igual son gases,... pero como busco síntomas para todo jajaj bueno ya me cuentas. Yo en verdad estoy un poco ansiosa por saber que tal me fue este mes pero por lo que veo no creo que tan bien porque no tengo ni un síntoma sólo ese dolor porque ni siquiera me duelen las lolas Un besito a todas

G
gricel_8342888
30/11/12 a las 1:48

Hola a todassssss nenas
paso a dejarles un saludo a todas
para que vean que no las olvido a diario las leo
estoi en el grupo del face con las chicas espero y se unan mas
bueno como ya casi se acerca el fin de semana
les doi un concejo relajense salgan de la rutina diaria
hay q consentirnos vale. un beso a todas.

N
nacho_5140906
30/11/12 a las 11:13

Q tal?
Que bien se está por aqui!! Estan todas muy animadas y eso nos viene genial. Deciros que ya he leido todas las respuestas del tema y me he puesto al dia.
Un consejo si me lo permiten, es que se descargen la aplicación del movil "Ovuview" es gratuita y está genial. Yo llevo apuntando la temperatura desde hace 1 año y todas las reglas asi como sus efectos, y te dice perfectamente cuando te va a venir y cuando estas ovulando. Al registrarte siempre la temperatura sabras antes que ninguna prueba si estas embarazada o no. Bueno seguimos por aqui!!! Muchos animos!!!

K
kloe_9602279
30/11/12 a las 14:51
En respuesta a nacho_5140906

Q tal?
Que bien se está por aqui!! Estan todas muy animadas y eso nos viene genial. Deciros que ya he leido todas las respuestas del tema y me he puesto al dia.
Un consejo si me lo permiten, es que se descargen la aplicación del movil "Ovuview" es gratuita y está genial. Yo llevo apuntando la temperatura desde hace 1 año y todas las reglas asi como sus efectos, y te dice perfectamente cuando te va a venir y cuando estas ovulando. Al registrarte siempre la temperatura sabras antes que ninguna prueba si estas embarazada o no. Bueno seguimos por aqui!!! Muchos animos!!!

Hola ana!
Yo tengo otra aplicacion, pero voy a probar cn esa a ver si la entiendo. Nunca me he tomado la temperatura, pero ahora voy a hacerlo y apuntarla, aunque no la entiendo jajaja pero seguro que alguien me podra ayudar. Ya empiezo este mes, me toca la regla en dos dias, y despues a ver si hay suerte. Hoy me he despertado fatal, el estomago uffff malisimo, espero que se me pase besitos niñassss

S
serine_9055805
30/11/12 a las 15:57

Ana
Hola Amiga.
Que bueno eso que decis de medir lo de la temperatura basal, que tal te resulta bien? una consulta a apartir de cuando podes medir eso de la temperatura basal, esque estoy ya casi por pedir a mi bebe..
espero que sea pronte¡o que me quede en estado.
esa aplicacion que decis es compatible con cual quier movil?

chao te cuidas.

S
serine_9055805
30/11/12 a las 16:00

Mamialba
Hola nena donde andas.
te deje un privado con el nombre completo del face, pero aun no me has registrado.
cuentame lo lograstes ver?

S
serine_9055805
30/11/12 a las 16:08

Aamy
Amigaaaaa que buena noticia
uno conoce su cuerpo y se da cuenta cuando algo pasa, me da como la sensacion de que si
Y si es mejor que te hagas el examen de sangre para ver que tal, para que asi te empieces a cuidar mucho mas de lo que lo estas haciendo ahora.
ya sabes nos mantines informada de cualquier novedad, ya sea que estes en estado, te inmaginas amiga seria la primera de la lista y a la que mas vamos a molestar porque seria la que mas experiencia va a tener

bueno mi linda amiga te deseo la mayor de la suerte para lo que se avecina.
Bendiciones.

Y
yosra_8447768
30/11/12 a las 16:10

Hola a todas y aamy
Hola neny!!! yo toy en mi dia 25 del ciclo y no noto nada de nada a mis lolillas y hoy si que me comenzaron dolores de ovarios como cólicos de , bueno ya nos vamos contando como nos va. Un besito

R
ruiqi_8132574
30/11/12 a las 16:43

Hola muñekillaa !!!
Como estan?...espero que muy bieeeeen !!!
Hoy es mi 3er dia d regla, voy a ver cuantos dias me dura, espero sea igual que antes !!!

Y ustedes que tal?...amy que emociooooon estoy kasi 99.9% segura q si estas embarazada jijiji !!!

Mantennos al tanto porfa ok?...ya quiero saber

A ver si hoy abro u nuevo face para pasarle los datos a mamialba y estar en el grupo!!!

S
serine_9055805
30/11/12 a las 20:28

Marce
Hola nena has estado un poco perdida, hace rato qye no pasas por aqui cierto?
te cuento hoy es mi dia 4 del periodo, ahora me toca medir nada mas lo de la temperatura y ver que tal como me va.
si marce habra un face para que asi podamos charlar mas en privado.

K
kloe_9602279
30/11/12 a las 23:20

Chiquitinas!!!
Como va todo por aqui! Amyy preciosa, ojala que no venga la fea y seas la primera en cantar!!
Marce!! ya se te echaba de menosss, cuando te hagas el face, pasame los datos a mi o a rake.
Como estais las demas? y las desaparecidas???????? Besitos a todasssss

S
serine_9055805
1/12/12 a las :12

Chicas
Hola amigas unirse al face con nosotras para compartir todas las vivencias mandar un privado con los datos a alba o a mi persona
Besos

M
mike_5394983
1/12/12 a las :19

Muñequitas falsa alarma :'(
Hola a todas.. como hoy sigo con el dolor de pecho. Fui a hacerme la de sangre de una vez.. NEGATIVA .. Entre mi mente y estos sintomas que me tienen loca.. parece que me voy a enfermar y tal vez eso contribuyó al asco.. Al principio me puse triste, pero luego pensé que me falta esta regla para lo que recomendó el dr y además pues no hice nada para quedar.. así que aquí seguiré luchadora y espero diciembre hacer tareas arduas y que los reyes magos me traigan mi regalo .. Gracias a todas x preocuparse. Las quiero hermosas !! Sraxx eres nuestra esperanza.. Marce, amiguita.. estos días son los que se necesita un abrazo.. .. A levantarme y seguir chicas

A
adelma_6027384
1/12/12 a las :23

Que tal!
Hola,soy daniela. Tengo 31años.hace unos días os escribí, pero con los nervios de tanta prueba que me estaban haciendo....ni nombre puse. Lo cierto es que estoy de celebración, me hicieron el test de Coombs y salió negativo. Lo que en principio quiere decir que puedo buscar ese bebé tan deseado son comerme la cabeza.cuando me dieron los resultados se me saltaron las lágrimas. A parir de enero a esmerarnos en la búsqueda. Estoy en sanitas y voy a cambiarme a dkv, por eso estamos esperando. Espero un día no muy lejano compartir mi positivo con todas e iros conociendo.

Y
yosra_8447768
1/12/12 a las :26
En respuesta a mike_5394983

Muñequitas falsa alarma :'(
Hola a todas.. como hoy sigo con el dolor de pecho. Fui a hacerme la de sangre de una vez.. NEGATIVA .. Entre mi mente y estos sintomas que me tienen loca.. parece que me voy a enfermar y tal vez eso contribuyó al asco.. Al principio me puse triste, pero luego pensé que me falta esta regla para lo que recomendó el dr y además pues no hice nada para quedar.. así que aquí seguiré luchadora y espero diciembre hacer tareas arduas y que los reyes magos me traigan mi regalo .. Gracias a todas x preocuparse. Las quiero hermosas !! Sraxx eres nuestra esperanza.. Marce, amiguita.. estos días son los que se necesita un abrazo.. .. A levantarme y seguir chicas

Lo siento de todo corazon!!!
Pero no quiero que te vengas abajo Neni!!! Si no es este mes será el próximo tienes de plazo para recuperarte hasta que se vaya No estés triste, que mejor mes que concebir en el mes más bonito del todo el año las NAVIDADES, con todas esas luces y alegría e ilusión no te decaigas de verdad. Muchos besos y un gran abrazo.

K
kloe_9602279
1/12/12 a las :28
En respuesta a adelma_6027384

Que tal!
Hola,soy daniela. Tengo 31años.hace unos días os escribí, pero con los nervios de tanta prueba que me estaban haciendo....ni nombre puse. Lo cierto es que estoy de celebración, me hicieron el test de Coombs y salió negativo. Lo que en principio quiere decir que puedo buscar ese bebé tan deseado son comerme la cabeza.cuando me dieron los resultados se me saltaron las lágrimas. A parir de enero a esmerarnos en la búsqueda. Estoy en sanitas y voy a cambiarme a dkv, por eso estamos esperando. Espero un día no muy lejano compartir mi positivo con todas e iros conociendo.

Oleeeee
Me alegro mucho del resultado! ahora a relajarte, ya todo esta bien y a cuidarse para estar al 100% en enero! Si quieres entrar al grupo de facebook pasame tus datos por privado! Un besoteee

K
kloe_9602279
1/12/12 a las :30
En respuesta a mike_5394983

Muñequitas falsa alarma :'(
Hola a todas.. como hoy sigo con el dolor de pecho. Fui a hacerme la de sangre de una vez.. NEGATIVA .. Entre mi mente y estos sintomas que me tienen loca.. parece que me voy a enfermar y tal vez eso contribuyó al asco.. Al principio me puse triste, pero luego pensé que me falta esta regla para lo que recomendó el dr y además pues no hice nada para quedar.. así que aquí seguiré luchadora y espero diciembre hacer tareas arduas y que los reyes magos me traigan mi regalo .. Gracias a todas x preocuparse. Las quiero hermosas !! Sraxx eres nuestra esperanza.. Marce, amiguita.. estos días son los que se necesita un abrazo.. .. A levantarme y seguir chicas

Amyy
Preciosaaaa, que no pasa nada, que ya va a llegar tu positivo, no te vengas abajo ahora eh! a ser fuerte y a seguir, si no es en un mes es en dos, no pasa nada, lo importante es estar tranquilita y a disfrutar de la busqueda. Guapa, mucho animo!!!!

A
adelma_6027384
1/12/12 a las :30
En respuesta a yosra_8447768

Cums
Como es esa prueba me interesa mi marido + y yo - jaja, que rollo nop???

Test de coombs
Me equivoqué al escribirlo. Es un test que te hacen cuando eres de rh negativo y tu pareja positivo, al revés no. Te lo hacen su has tenido un bebé antes, un aborto previo, vamos, sí has gestado antes. Cuando la madre es negativo, sí el bebé llega a ser positivo, la madre puede crear anticuerpos contra el propio bebé. Generalmente en el primer embarazo no pasa nada, pero en el segundo , sí has creado anticuerpos durante la primera gestación, te puede producir un aborto o un bebé con problemas. El test te lo hacen para ver los anticuerpos. Sí los tienes es muy complicado. Sí es negativo, te ponen como una vacuna en la semana 28 de gestación y una vacuna al bebé. No es exactamente una vacuna, pero no me acuerdo el término. Me han dado ya mía resultados y son negativos ¡!!! No tengo anticuerpos creados y todavía estoy saltando!!!

R
ruiqi_8132574
1/12/12 a las :50

Nenaaaaas !!!
Como estan hermositas ?

Aamy: amiguita no t pongas triste hermosa, mira como dices no lo hiciste buscando embarazarte este mes, asi q no t sientas mal, ahora en diciembre q buskes ya veras q todo va a ser diferente, o en enero igual q yo jijiji , te mando un abrazo enormeeeeeeee asi gigantesco ...yo ayer tmb me senti un poquito triste, pero ya estoy mejor...asi q a echarle ganas amiguita !!!

Rake: yo estoy en mi dia 3 y me siento bien xq esta normal mi regla, igual q toda la vida...ni mucho ni poco, tenia miedo q me fueran a venir reglas mas abundantes o con colicos mas fuertes, pero no, todo sigue igual , asi q ahora a estar pendiente de todo verdad ???

Sraxx: como estas?...ojala nos alegres con un positivo !!!

Mamialba: ya sacare el face lo prometo, para estar alla tmb y sea mas privado, yo tmb ya las extrañaba...q bueno q el foro esta activo y estemos todas en contacto !!!

Liz: como estas nena?...ya terminaste tus bufandas ?

Todas las demas chicas, saluditos y reportense nenas !!!

Besios y abrazos a rodas hermosasssss !!!

Y
yosra_8447768
1/12/12 a las :51
En respuesta a kloe_9602279

Amyy
Preciosaaaa, que no pasa nada, que ya va a llegar tu positivo, no te vengas abajo ahora eh! a ser fuerte y a seguir, si no es en un mes es en dos, no pasa nada, lo importante es estar tranquilita y a disfrutar de la busqueda. Guapa, mucho animo!!!!


Ya te mandé mis datos. Soy de Tenerife

K
kloe_9602279
1/12/12 a las :55

Lista
*marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013

*mamialba25---25 años--- España---- 1 nena---Inicia Diciembre 2012

*lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013

*hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013

*eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013

*mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013

*aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012

*tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012

*nikavero24--- 24 años---España---- Inicia Mayo 2013

*cantandobajolalluvia77--- 35 años---?---1 nena--- Inicia Enero 2013

*latika82---30 años---Valencia---1 pérdida---Inicia ?

*SraXX ----33 años----España----nada---- Inicia Noviembre
2012

*Nabeababy18----18 años---España---nada----Inicia Enero 2013

*Jiennense-------29 años-----España----nada---- Inicia Diciembre 2012

*rake61861-----26 años..... España-----nada----Inicia Enero 2013

*anatfp-------32 años-----?-------?-----Inicia en Enero 2013

*stellina191980-----31 años----?-----? Inicia en Enero 2013

R
ruiqi_8132574
1/12/12 a las :56
En respuesta a ruiqi_8132574

Nenaaaaas !!!
Como estan hermositas ?

Aamy: amiguita no t pongas triste hermosa, mira como dices no lo hiciste buscando embarazarte este mes, asi q no t sientas mal, ahora en diciembre q buskes ya veras q todo va a ser diferente, o en enero igual q yo jijiji , te mando un abrazo enormeeeeeeee asi gigantesco ...yo ayer tmb me senti un poquito triste, pero ya estoy mejor...asi q a echarle ganas amiguita !!!

Rake: yo estoy en mi dia 3 y me siento bien xq esta normal mi regla, igual q toda la vida...ni mucho ni poco, tenia miedo q me fueran a venir reglas mas abundantes o con colicos mas fuertes, pero no, todo sigue igual , asi q ahora a estar pendiente de todo verdad ???

Sraxx: como estas?...ojala nos alegres con un positivo !!!

Mamialba: ya sacare el face lo prometo, para estar alla tmb y sea mas privado, yo tmb ya las extrañaba...q bueno q el foro esta activo y estemos todas en contacto !!!

Liz: como estas nena?...ya terminaste tus bufandas ?

Todas las demas chicas, saluditos y reportense nenas !!!

Besios y abrazos a rodas hermosasssss !!!

Por cierto!!!
Felicidades stellina, que bien q salio negativo, ahora si con toda la tranquilidad y ganas del mundo podras buscar tu positivo en enero ...que gusto me da q todo haya salido bien ...besos hermosaaaaa !!!

Y
yosra_8447768
1/12/12 a las 1:01
En respuesta a ruiqi_8132574

Nenaaaaas !!!
Como estan hermositas ?

Aamy: amiguita no t pongas triste hermosa, mira como dices no lo hiciste buscando embarazarte este mes, asi q no t sientas mal, ahora en diciembre q buskes ya veras q todo va a ser diferente, o en enero igual q yo jijiji , te mando un abrazo enormeeeeeeee asi gigantesco ...yo ayer tmb me senti un poquito triste, pero ya estoy mejor...asi q a echarle ganas amiguita !!!

Rake: yo estoy en mi dia 3 y me siento bien xq esta normal mi regla, igual q toda la vida...ni mucho ni poco, tenia miedo q me fueran a venir reglas mas abundantes o con colicos mas fuertes, pero no, todo sigue igual , asi q ahora a estar pendiente de todo verdad ???

Sraxx: como estas?...ojala nos alegres con un positivo !!!

Mamialba: ya sacare el face lo prometo, para estar alla tmb y sea mas privado, yo tmb ya las extrañaba...q bueno q el foro esta activo y estemos todas en contacto !!!

Liz: como estas nena?...ya terminaste tus bufandas ?

Todas las demas chicas, saluditos y reportense nenas !!!

Besios y abrazos a rodas hermosasssss !!!

Hola
Y tú como estás??? Yo estoy nerviosa estos días. No tengo dolores de regla ni nada pero me dan de vez en cuando punzadas en la zona de los ovarios que me dejan doblada. Las lolas no me duelen pero me picaban, y al mirármelas en el espejo tengo estrías todas rojas JOOOO quiero saber ya. Un beso a todas.
AAmy me tienes para lo que quieras. Un gran beso.

R
ruiqi_8132574
1/12/12 a las 1:14
En respuesta a yosra_8447768

Hola
Y tú como estás??? Yo estoy nerviosa estos días. No tengo dolores de regla ni nada pero me dan de vez en cuando punzadas en la zona de los ovarios que me dejan doblada. Las lolas no me duelen pero me picaban, y al mirármelas en el espejo tengo estrías todas rojas JOOOO quiero saber ya. Un beso a todas.
AAmy me tienes para lo que quieras. Un gran beso.

Que bieeeen !!!
Que buenooooo sraxx, te digo q nos vas a alegrar a todas con un positivo, el prinero pars q de ahi vayan cayendo todos !!!

Que emocion, cuando se supone q te debe no bajar?jejeje...suerteeeee y mantennos informadas poior favoooor !!!

Y
yosra_8447768
1/12/12 a las 1:40
En respuesta a ruiqi_8132574

Que bieeeen !!!
Que buenooooo sraxx, te digo q nos vas a alegrar a todas con un positivo, el prinero pars q de ahi vayan cayendo todos !!!

Que emocion, cuando se supone q te debe no bajar?jejeje...suerteeeee y mantennos informadas poior favoooor !!!


Me tiene que bajar el 4 de diciembre por la tarde noche. Pero no me quiero ilusionar yo solo digo lo que tengo. pero no me duelen ni los riñones ni los ovarios ni nada de nada.
Ojala quedarme ya que llevo buscando dos años y ya es hora. Vamos a ver ya os contaré.
Un saludo a todas

M
mike_5394983
1/12/12 a las 1:51
En respuesta a kloe_9602279

Lista
*marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013

*mamialba25---25 años--- España---- 1 nena---Inicia Diciembre 2012

*lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013

*hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013

*eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013

*mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013

*aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012

*tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012

*nikavero24--- 24 años---España---- Inicia Mayo 2013

*cantandobajolalluvia77--- 35 años---?---1 nena--- Inicia Enero 2013

*latika82---30 años---Valencia---1 pérdida---Inicia ?

*SraXX ----33 años----España----nada---- Inicia Noviembre
2012

*Nabeababy18----18 años---España---nada----Inicia Enero 2013

*Jiennense-------29 años-----España----nada---- Inicia Diciembre 2012

*rake61861-----26 años..... España-----nada----Inicia Enero 2013

*anatfp-------32 años-----?-------?-----Inicia en Enero 2013

*stellina191980-----31 años----?-----? Inicia en Enero 2013

Gracias a todas
Gracias de todo corazon chicas, bueno que ya estoy tranquila y platicamos con mi esposo y me dijo que es mejor empezar bien este mes y asi estaremos mas tranquilos con lo que recomendó el dr.. y claro yo ya tengo bien aprendido que no me fiaré de los sintomas y hasta que tenga retraso jejeje.. ahora a esperar esta regla tan escandalosa jaja. Espero que llegue puntual a los 29 dias como siempre he sido.
sraxx eres la esperanza jejeje...
mamialba: rake es de costa rica. puedes cambiarlo porfavor? Esque estoy en el celular y no puedo :s..
Amiguita gracias por tus ánimos.. Bueno espero que se nos de pronto y que nuestros bbs y de todas se lleven poquito ...
Besote a todas!!

R
ruiqi_8132574
1/12/12 a las 2:16
En respuesta a yosra_8447768


Me tiene que bajar el 4 de diciembre por la tarde noche. Pero no me quiero ilusionar yo solo digo lo que tengo. pero no me duelen ni los riñones ni los ovarios ni nada de nada.
Ojala quedarme ya que llevo buscando dos años y ya es hora. Vamos a ver ya os contaré.
Un saludo a todas


Ojala q siiiii, vas a ver q si vas a quedar !!!
Suerteeee y tranquilaaaa, no t pongas nerviosas ni te desesperes, pronto nos daras la buena noticia !!!

A
adelma_6027384
1/12/12 a las 12:20
En respuesta a kloe_9602279

Lista
*marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013

*mamialba25---25 años--- España---- 1 nena---Inicia Diciembre 2012

*lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013

*hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013

*eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013

*mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013

*aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012

*tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012

*nikavero24--- 24 años---España---- Inicia Mayo 2013

*cantandobajolalluvia77--- 35 años---?---1 nena--- Inicia Enero 2013

*latika82---30 años---Valencia---1 pérdida---Inicia ?

*SraXX ----33 años----España----nada---- Inicia Noviembre
2012

*Nabeababy18----18 años---España---nada----Inicia Enero 2013

*Jiennense-------29 años-----España----nada---- Inicia Diciembre 2012

*rake61861-----26 años..... España-----nada----Inicia Enero 2013

*anatfp-------32 años-----?-------?-----Inicia en Enero 2013

*stellina191980-----31 años----?-----? Inicia en Enero 2013

Hola!!
Yo soy venezolana, pidió vivo en tenerife desde hace siete años o ocho?? Ya no me acuerdo.

K
kloe_9602279
1/12/12 a las 13:31

Sraxx
Mira tus mensajes privados porfiii

Y
yosra_8447768
1/12/12 a las 13:54
En respuesta a kloe_9602279

Sraxx
Mira tus mensajes privados porfiii

Yaaa
Yaaa estaaaaaaaaaaaaaaaa

S
serine_9055805
1/12/12 a las 14:45
En respuesta a ruiqi_8132574

Nenaaaaas !!!
Como estan hermositas ?

Aamy: amiguita no t pongas triste hermosa, mira como dices no lo hiciste buscando embarazarte este mes, asi q no t sientas mal, ahora en diciembre q buskes ya veras q todo va a ser diferente, o en enero igual q yo jijiji , te mando un abrazo enormeeeeeeee asi gigantesco ...yo ayer tmb me senti un poquito triste, pero ya estoy mejor...asi q a echarle ganas amiguita !!!

Rake: yo estoy en mi dia 3 y me siento bien xq esta normal mi regla, igual q toda la vida...ni mucho ni poco, tenia miedo q me fueran a venir reglas mas abundantes o con colicos mas fuertes, pero no, todo sigue igual , asi q ahora a estar pendiente de todo verdad ???

Sraxx: como estas?...ojala nos alegres con un positivo !!!

Mamialba: ya sacare el face lo prometo, para estar alla tmb y sea mas privado, yo tmb ya las extrañaba...q bueno q el foro esta activo y estemos todas en contacto !!!

Liz: como estas nena?...ya terminaste tus bufandas ?

Todas las demas chicas, saluditos y reportense nenas !!!

Besios y abrazos a rodas hermosasssss !!!

Saludos chicas
Hola mis amiguitas del foro que Dios me las bendiga mucho en este dia.
Marce si que bueno que tu va normal.
Yo estoy en el dia 5 de mi , ahora a estar mas pendiente.

Invitamos a las chicas que se unan al face.
Besitos a todad

A
aishah_8644980
1/12/12 a las 15:51

Hola xicasss
Bueno bueno esto esta asnimadisiiiimooo!!! yevo un par de dias sin poder entrar y ahora cuando entrooo buff!! me tengo que poner al diaaa!!!

Bueno por lo que leo casi todas estais a puntito de empezar la busqueda, que envidiaaa!! bueno ya os ire siguiendo y preguntando dudillass

Que paseis un buen findeee!!!!
UN besazo a todasss

Y
yosra_8447768
1/12/12 a las 17:24
En respuesta a ruiqi_8132574


Ojala q siiiii, vas a ver q si vas a quedar !!!
Suerteeee y tranquilaaaa, no t pongas nerviosas ni te desesperes, pronto nos daras la buena noticia !!!


OJALAAAAAA. JJJAAJJAA

S
serine_9055805
1/12/12 a las 18:15
En respuesta a aishah_8644980

Hola xicasss
Bueno bueno esto esta asnimadisiiiimooo!!! yevo un par de dias sin poder entrar y ahora cuando entrooo buff!! me tengo que poner al diaaa!!!

Bueno por lo que leo casi todas estais a puntito de empezar la busqueda, que envidiaaa!! bueno ya os ire siguiendo y preguntando dudillass

Que paseis un buen findeee!!!!
UN besazo a todasss

Nika
Hola amiga saludos.
Si aqui estamos en contacto por el foro y face.
Besos

Y
yosra_8447768
2/12/12 a las 15:08

Hola chicas!!!
Os cuento que esta mañana, sobre las 10:30 al limpiarme en el papel ha aparecido unos hilillos de color marrón. No tengo dolor de tetis pero si ya me comenzaron los dolores de ovarios como si me fuera a bajar, pero a esta hora ya no he manchado más, me queda algo de esperanza jajajaj Me tenia que venir mañana o pasado pero yo creo que esta vuelve aparecer. En fin ya os contaré. Un beso a todas.

K
kloe_9602279
2/12/12 a las 15:23
En respuesta a yosra_8447768

Hola chicas!!!
Os cuento que esta mañana, sobre las 10:30 al limpiarme en el papel ha aparecido unos hilillos de color marrón. No tengo dolor de tetis pero si ya me comenzaron los dolores de ovarios como si me fuera a bajar, pero a esta hora ya no he manchado más, me queda algo de esperanza jajajaj Me tenia que venir mañana o pasado pero yo creo que esta vuelve aparecer. En fin ya os contaré. Un beso a todas.

Sraxx
Uyyy eso me suenaaa, me paso lo mismo y pense, ya viene la regla...y nunca vino, no pierdas la esperanza, puede ser la regla, pero puede que no....si no viene hoy creo que ya podrias hacerte test....suerte guapa!!!

S
serine_9055805
2/12/12 a las 19:55

Sraxx
Hola nena.
como dice Mamialba eso me parece fenomenal es u buen indicio de algo bueno.
De no ser asi estamos pronto de estarlo. debes de hacerte un examen de sangre que al parecer es el mas fiable.

estamos en contacto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir