Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
K
kloe_9602279
16/11/12 a las :30
En respuesta a ruiqi_8132574


Jajajajaja yo tmb todo el dia, tarde y noche me inagino con mi pancita, comprando cositas para el bebé, y q voy a q me hagan las ecos, te juro q seguido me imagino yendo a una eco d 8 semanas y ver el salito gestacional con embrionsito, por q cuando fui a mi econd 8 smanas en oct el sakito estaba vacio, asi q ahora me lo imagino muchisimo pero con embrionsito y me emociono ...me da un poco d nervios no lo voy a negar, pero tengo dé en Dios de q va a ser completamente diferete !!!

Y sobre lo de la ovulacion fijate q yo antes cuando estaba mas chica o hasta creo q antes de tener relaciones notaba la clara d huevo pero asi muy muy notoria, y ahora ya no tanto, o aveces si tengo flujito en la ovulacion pero diferente asi como tipo mas liquido, pero lo q si siento y siempre he sentido es dolorcito en el vientre justo a mitad del ciclo y es asi hasta como calambritos, y me duele un mes d un lado y otro d otro, por eso mas q nada es q m doy cuenta q estoy ovulando, asi q espero q mi regla y ovulacion y todo sigan igual y pueda darme cuenta cuando ovule, ojala ojalaaa todo siga igual , y q tu tmb puedas notarlo ejeje...awww ya seeeeeee q emocion ya solo lo q queda d este mes y diciembre y ya empezamos en enero q emocioooonanteeee verdad?...jaja todo el tiempo me la paso pensando en eso !!!

Estamos fatal....
como no pasen rapido los dias, no se como llegaremos a enero jajajajaja
Ay, he notado dolorcillos muy suaves, pero es que como fui al gine, y me hizo una citologia, pues pense que seria de eso, que a veces es un poco molesto...por eso me espero al mes que viene y estare muy atenta a ver que noto....de todas formas, en enero en cuanto se me vaya la regla empezare a trabajar! jajajajajaja no vaya a ser que se me escape el ovulo!...seremos mamis de octubre?????? jajajajaja Marce por Dios, a ser positivas eh! en febrero ya estaremos comentando otras cositas mas emocionantes. Un beso enorme Guapa!!!

Ver también

G
gricel_8342888
16/11/12 a las 6:50

Hola chicas saluditos a todas en el foro mas lindo
hola hola bueno yo paso a comentarles q desd este mes checare mi ovulacion por k por lo regular no lo siento muchoo o quizas no habia prestado atencion pero este mes estare muy al pendiente,
buenoo mi regla me llego este mes d noviembre el dia 7 y se me quito el dia 12 por completo asi k ustedes k me dicen q dias estoy en observacion para checar si tengo flujo??? por q la vrd nunca eh entendido eso d el dia fertil y todooo eso me complico mucho.... si me podrian ayudar se los agradeceria!!!!!!! les mando un fuerte abrazo nenas lindas

X
xu_5292839
16/11/12 a las 9:29


Hola chicas yo quiero empesar a buscar a ultimo de enero a primero de febrero pero no me atrevo yo tuve una cesarea en julio pero mi bebe murio y tengo muchas ganas de ir a por otro bebe me aconsejais k vaya a principio de febreo????bsts a todas

R
ruiqi_8132574
16/11/12 a las 16:35
En respuesta a gricel_8342888

Hola chicas saluditos a todas en el foro mas lindo
hola hola bueno yo paso a comentarles q desd este mes checare mi ovulacion por k por lo regular no lo siento muchoo o quizas no habia prestado atencion pero este mes estare muy al pendiente,
buenoo mi regla me llego este mes d noviembre el dia 7 y se me quito el dia 12 por completo asi k ustedes k me dicen q dias estoy en observacion para checar si tengo flujo??? por q la vrd nunca eh entendido eso d el dia fertil y todooo eso me complico mucho.... si me podrian ayudar se los agradeceria!!!!!!! les mando un fuerte abrazo nenas lindas

Holaaa =)!!!
Hola liz como estas?...oye d cuantos dias es tu ciclo?...mira si t bajo el 7 vas a ovular mas o menos el 21 si son d 28 dias tus ciclos, etate pendiente si tienes flujito transparente y elastico, o si sientes algunas molestias en los ovarios =)!!!

R
ruiqi_8132574
16/11/12 a las 16:37
En respuesta a xu_5292839


Hola chicas yo quiero empesar a buscar a ultimo de enero a primero de febrero pero no me atrevo yo tuve una cesarea en julio pero mi bebe murio y tengo muchas ganas de ir a por otro bebe me aconsejais k vaya a principio de febreo????bsts a todas

Hola alba !
Como estas nena?...siento mucho tu perdida, pero que bien que tengas animos de buscar un nuevo bebito !!!

Que te dijo el ginecologo?...cuanto tiempo tienes que esperar para poderte volver a embarazar por lo de la cesarea que te hicieron?

K
kloe_9602279
16/11/12 a las 23:06
En respuesta a xu_5292839


Hola chicas yo quiero empesar a buscar a ultimo de enero a primero de febrero pero no me atrevo yo tuve una cesarea en julio pero mi bebe murio y tengo muchas ganas de ir a por otro bebe me aconsejais k vaya a principio de febreo????bsts a todas

Hola alba
Debes consultarlo con tu medico, a ver en tu caso que es lo mejor. yo tengo entendido que despues de una cesarea habria que esperar minimo 18 meses para que cure bien la cicatriz del utero, ya que sino podria abrirse, pero dependera de cada caso....Suerte con eso, y nos vas contando.
Siento mucho lo que te ha pasado, me da mucha pena, pero animo, conseguiras tener a tu bebe, tarde o temprano, pero te llegara tu momento. Un beso enorme!

G
gricel_8342888
17/11/12 a las 1:07

Gracias marce
ai k linda por ayudarme estare bn al pendiente d hecho hasta lo anotare para recordarlo...... saludo a todas chicas

R
ruiqi_8132574
17/11/12 a las 1:52
En respuesta a gricel_8342888

Gracias marce
ai k linda por ayudarme estare bn al pendiente d hecho hasta lo anotare para recordarlo...... saludo a todas chicas

De nada liz !!!
Si anotalo y chekale en esos dias puede q lo sientas poquto antes tmb, asinq estate pediente ...suerteeee hermosa te mado un abrazote y besote !!!

K
kloe_9602279
18/11/12 a las :36

Eeider
Que bien!!! aumenta la familia!! espero que todo le salga bien, y tu que te quedes prontito para que puedas sentir lo mismo. Un besoteee

R
ruiqi_8132574
18/11/12 a las 5:14

Holaaaa jaja !!!
Siiiiii jajaja mi prima ya esta confirmadisimo jejeje si esta embarazada ya tiene 6 semanitas, q emocion ayer me enseño su prueba y pfff asi o mas clara las dos lineas del mismo color marcadisima la de positivo, senti emocion x ella por q la quiero mucho, pero a la vez memdio una tristeza tremenda xq vi q todos la estaban felicitando y senti un nudote en la garganta y los ojillos brillosos pero me aguante, la verdad me da gusto x ella si me siento feliz, peeo no puedo negar que senti mi corazon apachurrado jeje...de qe hace poquito a mi era a la q felicitaban ...pero bueno no hablemos d cosas tristes jajaja mejor hablemos d q falta menos para nuestra buskeda, ya quiero ya quieroooooooo yo se q nos a a ir muy bien a todas y q lo vamos a lograr asi q animo niñas, Diosito nos va a bendecir y va a alegrar nuestras vidas muy prontito !!!

Que bueno q tu cuñada esta embarazada que bendicion, les deseo q sea todo un exito ese embarazo !!!

Besitos a todas nenas hermosas, cuidense y que esten muy bien !!!

G
gricel_8342888
18/11/12 a las 6:06

Holaaaaaa
COMO ESTAN TODAS CHICAS QUE TAL DE ANIMOS???
YO AKI PASANDO A SALUDARLAS Y CONTARLES K ME ESTOI DISTRAYENDO UN POCO TEJIENDO BUFANDAS PARA DICIEMBRE ME SIENTO RELAJADISIMA ACUERDENSE K HAY Q ESTAR SUPER RELAJADAS PARA Q TODO NOS SALGA BN OK ASI K HAY K BUSCAR ENTRETENIMIENTOS LES MANDO UN BESOTE A TODAS LAS NENAS D ESTE FORO HERMOSO

A
an0N_653465199z
18/11/12 a las 21:19

Hola a todaaas
hola chicas como van??? yo aca hoy con un poquito de nostralgia pensando que estaria a dias de tener a mi bebe ya que tenia fecha de parto para el 21 de diciembre ... cariños a todas

X
xu_5292839
18/11/12 a las 21:52
En respuesta a ruiqi_8132574

Hola alba !
Como estas nena?...siento mucho tu perdida, pero que bien que tengas animos de buscar un nuevo bebito !!!

Que te dijo el ginecologo?...cuanto tiempo tienes que esperar para poderte volver a embarazar por lo de la cesarea que te hicieron?


holaa pues me dijo k desde el dia k tuve a mi niña y asta el otro bebe debe esperar 18 meses

K
kloe_9602279
18/11/12 a las 22:47
En respuesta a an0N_653465199z

Hola a todaaas
hola chicas como van??? yo aca hoy con un poquito de nostralgia pensando que estaria a dias de tener a mi bebe ya que tenia fecha de parto para el 21 de diciembre ... cariños a todas

Bonita!!!
Animate, es duro pasar por eso, pero hay que ser positiva, y pensar que pronto estaras embarazada y saldra todo genial...intenta estar entretenida este tiempo, para no pensar tanto. Un beso enorme

K
kloe_9602279
18/11/12 a las 22:49
En respuesta a gricel_8342888

Holaaaaaa
COMO ESTAN TODAS CHICAS QUE TAL DE ANIMOS???
YO AKI PASANDO A SALUDARLAS Y CONTARLES K ME ESTOI DISTRAYENDO UN POCO TEJIENDO BUFANDAS PARA DICIEMBRE ME SIENTO RELAJADISIMA ACUERDENSE K HAY Q ESTAR SUPER RELAJADAS PARA Q TODO NOS SALGA BN OK ASI K HAY K BUSCAR ENTRETENIMIENTOS LES MANDO UN BESOTE A TODAS LAS NENAS D ESTE FORO HERMOSO

Hola liz
Yo muy bien, intentando estar relajada tambien jajajaja que bien que estes entretenida haciendo cosas, yo he estado descansando el fin de semana, que mañana ya trabajo y he aprovechado. Un beso enormeeeee

G
gricel_8342888
19/11/12 a las 1:56

Si mamialba hola hellenclaro
asi es mamialba ai k relajarnos dejarnos consentir un poco para que nuestro proposito se cumpla que bueno k aprovechaste este fin de semana para descanzar haslo a menudo y veras lo bn q te sentiras.

hellenclaro si te entiendo nena por k yo asi me la pasaba pensando cuanto tendria mi bb cuando hubiese nacido pero ANIMOOOO NO PENSEMOS EN EL HUBIERA PENSEMOS EN EL PRESENTE Y MUCHO MEJOR AUN EN EL HERMOSO FUTURO Q CON LA AYUDA DE DIOS TENDREMOS A NUESTROS BABYS OK UN BESO DIOS TE BENDIGA.

G
gricel_8342888
20/11/12 a las 5:08

Que bueno saber de ti ammy
un gusto leerte y lamento mucho la perdida de tu abuelo pero como tu dices si ya estaba sufriendo era lo mejor Dios lo necesitaba ya con el y creeme que esta en un mejor lugar q nosotros.
bueno pues yo les cuento que mi periodo me inicio el 7 termino el 12 y de ayer a hoy eh notado un flujo transparentoso liquidito hoy por la tarde colicos en el ovario que me queda sentia piquetitos asi k si no me equivoco es mi ovulacion vrd aunke me dijeron que esperara a ver eso del 21 en adelante que raro no?? ustedes que me dicen???

R
ruiqi_8132574
20/11/12 a las 7:37

Holaaaa hermosaaaas !!!
Como estan mis niñas ???...les cuento que yo estoy feliz por q estoy con mi esposito que tenia 17 dias sin ver, y ya por fin estoy con el otra ve gracias a Dios !!!

Ustedes como estan?...como van ?

Liz: que padreee que estas haciendo bufandas, fijate q es buena idea para regalar en navidad , y d una vez te entetienes y te relajas jeje !!!
Aamy: amiguitaaa no sabes cuanto siento lo de tu abuelito , pero como habiamos platicado, el ya estaba sufriendo mucho aqui, y es mejor asi amiga, ahora ya esta arriba con Diosito, ya es un angelito mas, y t aseguro que alla arriba estara muy bien ...Animooooo !!!

Hellen: Nenaaa te entiendo perfectamente, me imagino como te debes sentir, pero animate hermosa, ya veras q prontito tendras tu positivo y vas a ser muy muy feliz por q va a ser un embarazo super sano y hermoso !!!

Mamialba: como estas?...como vas?...ya falta menos cada vezzz nena, pronto lo lograremos si Dios quiere !!!

Eiiderr: como va tu cuñada con el embarazo?...ya si Dios quiere a pricipios de año la alcanzad y ya tendras tu pancita tu tmb jeje !!!

Un besito a todas hermosas , cuidense muchoooo y a echarle ganitas que falta menos cada vez ...que Diosito me las cuide mucho y las bendiga !!!

G
gricel_8342888
21/11/12 a las 1:27

Holaaa marce
aii ya me tenias preocupada por que tenia dias que no te veia
pero que bueno que estas de regreso ps te entiendo ya tienes de regreso a tu esposo disfrutalo..
si fijate q me encanta hacer bufandas tengo bastantes que ya hasta me estan pidiendo para vender jiji ps me pondre a hacer muchas masss haber que tal me va vrd? cuidate mucho te mando un besito...

K
kloe_9602279
21/11/12 a las 21:53

Hola amoressss
Por aqui ando, he estado muy cansada y no me apetecia ni encender el ordenador jajaja pero os he leido!
Marce, me alegro que estes acompañadita, asi los dias pasan mas rapidos!!! un beso enorme guapa!
Aamy, siento lo de tu abuelo, pero el te cuidara desde donde este, y vera como consigues cumplir tus sueños

Se me ha pasado rapidito este mes, ya se acercan las navidades y ya nos toca pronto!! que ilusion!!
Cuidense mucho todas, un beso enorme chicas!!!!!!!!

A
an0N_653465199z
22/11/12 a las 6:05

Hola chicaas
hola amigas, como van? bueno yo mas o menos una amiga estaba embarazada y llevaba 3 años tratando de quedar y cuando por fin salio embarazada al ir a su primera ecografia estando de 6+3 su bebe se encontraba sin latidos nuevemente se la repitio unos dias mas tarde y el bebe sigue sin latidos asi que tendra que someterse al legrado.. que mal no? ella lo anhelaba tanto y lo busco por tanto tiempo y le paso igual , que lastima ando muy bajoneada por ella, una mas que nadie la entiende y sabe el dolor que esta sientiendo, pero aqui he estado dandole animos aunque yo apenas llevo 1 mes de mi 2do legrado y a ratos me bajoneo muchoo, pero estoy con animos y ganas de empezar en febrero juntitas con ustedes besos a todas y muchos cariñoss

A
aishah_8644980
22/11/12 a las 12:53

Hola chicas
Bueno me uno a vosotros si me lo permitis, ))
Tengo 24 años y tenemos pensado empezar a buscar nuestro bebe para mayo de 2013, estoy super ilusionadaa...se me va hacer eterna la espera, asique espero que podamos compartir esperiencias e inquietudes.
Yo ya tengo varias amigas que estan embarazas o que ya han tenido el bebe y vamos, no salimos de sus casas )), se nos cae la babaaaa...me paso el dia fantaseando como será el momento en el que yo pueda disfrutar de ese sueñoooo

A
aishah_8644980
22/11/12 a las 13:28

K razon tienes
Yo estoy que me subo por las paredess, que eterno se hace estooo... el caso esque siempre quise ser mami joven, pero este deseo que tengo ahora me hace ver la vida de otra maneraaa..es un deseo tan graaaandeee...que ganasssss!!!

Y bueno vais a empezar a tomar acido folico o algo si??o vais ir al gine a revision antes?? Yo esque tengo planeada la fecha pero aun nose muy bien que hacer. lo que si que quiero es en enero ir al dentinsta ha hacerme una revisión que lo recomiendan bastante.

Bueno aun me queda media añoo, nose si aguantaré tanto!!!!

A
an0N_939114199z
22/11/12 a las 14:38

Hola
Me gustaria unirme a vosotras si os parece bien!!!
Tengo 35 años y una nena que cumplirà 2 años el mes que viene y a la que espero darle pronto un hermanito/a
Muchos animos para todas y cuidense mucho y no olviden de empezar a tomar àcido fólico

A
aishah_8644980
22/11/12 a las 14:51
En respuesta a an0N_939114199z

Hola
Me gustaria unirme a vosotras si os parece bien!!!
Tengo 35 años y una nena que cumplirà 2 años el mes que viene y a la que espero darle pronto un hermanito/a
Muchos animos para todas y cuidense mucho y no olviden de empezar a tomar àcido fólico

Holaaa
bienvenida wapaa
Sobre el acido folico, con cuanto tiempo será bueno empezar a tomarlo??? el mismo mes que empiezas la búsqueda o unos meses antes???

R
ruiqi_8132574
22/11/12 a las 19:06

Mis niñaaaas !!!
Holaaaa hermosas como estan, que me cuentan ?

Yo les cuento q creeooo que ya me llego mi primer regla despues de la perdida, ayer x la malana note una manchita entre cafesita y rojito fuerte, y pues lo primero q pense es q era mi regla, pero ya en todo el dia no salio nada, y hoy x la mañana otra vez, pero durante todo el mes me siguio saliendo residuos de lo del embarazo y dijo el dr q hasta q me bajara se me iban a kitar esos residuitos, pero lo q m salia en el mes era solo algunos dias no siempre y era como flujito cafesito bajito casi no se notaba y lo d hoy fue diferente y siento como poqitito colico pero muy leve, sera q si me bajo?...ojala q siiiiiiiii por q ya quierooooo , para estar al pendiente d cuando ovulo en enero y asi ...ya quiero ya quierooooooo ejeje ya falta menos !!!

Hellen: siento mucho lod tu amiga, q triste ...ya m imagino lo q debe sentir, dale mchos animos, kapaz y se embarazan juntas jeje !!!

Cantandobajolalluvia y nikavero bienvenidas nenas ...que bueno q se unen a nosotras, con el mismo sueño y la misma ilusion ...besos y suerteeeee !!!

Aamy: amiguita como taz?...como sigues de animos hermosa, ya mejor ?...jeje yo estoy contenta con mi esposoooo, veninos a visiar a su familia pero el sabado nos regresamos a gdl como ves?y tu como estas?...ya se acerca la fecha de iniciar la buskeda amiguita !!!

Liz: como vas con tus bufandas?ya has d llevar mu has verdad?...luego nos las presumes !!!

Mamialba: como vas?...jeje has andado muy cansadita?...tienes razon este mes se paso volando, ya casi es diciembre y tmb ya casi inicianos nuestra buskeda !!!

Eiiderr: como estas?...como van los animos ???...ya falta menos nena para q llegue el dia !!!

Buenoooo pues espero todas esten bien , les mando un abrazo enormeeeee y a echarle ganitas que ya falta menos !!!


Por cierto nikvero y cantandobajolalluvia tomen el acido folico de una vez, es recomendable tomarlo si se puede 3 meses antes de iniciar la buskeda !!!

Besito a todas que Diosito las bendiga !!!

G
gricel_8342888
23/11/12 a las 6:19

Hola a todas las chicas d este foro
marce... que bueno ojala Dios kiera q si sea tu regla para q comienzes a regularizarte desd diciembre vrd bueno nos cuentas q tal todo.


aamy... gracias por explicarme lo de mi ovulacion de verd no entendia mucho sobre el tema pero muchas graciaas por explicarme lo llebare en cuenta cuidate mucho un beso


nikavero y cantandobajo... bienvenidas al foro chicas es muy agradable ver que mas se unen asi tenemos muchas mas cosas q platicar sientanse en confianza y cualquier duda comentenla al igual alguna recomendacion aki todo se vale y veran q con la ayuda de Dios toodo es posible solo ai q tener FE.


eider... cclaro imaginatelo que despues veras q asi sera falta poco para q estes con tu pancita donde llebes dentro un ser tan lindo que Diosito te bendiga ...



hellenclaro.... mmm siento mucho lo d tu amiga d vrd pero q bueno q apesar d q esta muy resiente tu perdida le des animos q linda, yo en cambio estoi feliz x mi amiga tiene un baby d casi 2 años y ya esta d 6 meses fue a hacerse la eco y es niña ya tendra la parejita y ella ni la esperaba imaginate y una q es lo q mas espera vrd,?

A
an0N_939114199z
23/11/12 a las 9:20
En respuesta a aishah_8644980

Holaaa
bienvenida wapaa
Sobre el acido folico, con cuanto tiempo será bueno empezar a tomarlo??? el mismo mes que empiezas la búsqueda o unos meses antes???

Lo mejor
es empezar un mes o un par de meses antes. Por ejemplo, si tienes pensado buscar tu positivo a partir de enero puedes empezar ya a tomarlo.
Yo en mi anterior embarazo empezé con el àcido folico cuando deje la pildora anticonceptiva

A
aixa_8698655
23/11/12 a las 12:00

Hola a todas
Acabo de darme cuenta de este hilo. Esta semana he tenido un legrado por huevo huero y mi novio me esta convenciendo para seguir buscando... Yo aun me lo estoy planteando, pero bueno, ya sera para el proximo año. Ahora voy a leeros a ver que contais por aqui, a ver si hay mas en mi situacion y me pueden ayudar con sus experiencias

A
aishah_8644980
23/11/12 a las 15:40
En respuesta a ruiqi_8132574

Mis niñaaaas !!!
Holaaaa hermosas como estan, que me cuentan ?

Yo les cuento q creeooo que ya me llego mi primer regla despues de la perdida, ayer x la malana note una manchita entre cafesita y rojito fuerte, y pues lo primero q pense es q era mi regla, pero ya en todo el dia no salio nada, y hoy x la mañana otra vez, pero durante todo el mes me siguio saliendo residuos de lo del embarazo y dijo el dr q hasta q me bajara se me iban a kitar esos residuitos, pero lo q m salia en el mes era solo algunos dias no siempre y era como flujito cafesito bajito casi no se notaba y lo d hoy fue diferente y siento como poqitito colico pero muy leve, sera q si me bajo?...ojala q siiiiiiiii por q ya quierooooo , para estar al pendiente d cuando ovulo en enero y asi ...ya quiero ya quierooooooo ejeje ya falta menos !!!

Hellen: siento mucho lod tu amiga, q triste ...ya m imagino lo q debe sentir, dale mchos animos, kapaz y se embarazan juntas jeje !!!

Cantandobajolalluvia y nikavero bienvenidas nenas ...que bueno q se unen a nosotras, con el mismo sueño y la misma ilusion ...besos y suerteeeee !!!

Aamy: amiguita como taz?...como sigues de animos hermosa, ya mejor ?...jeje yo estoy contenta con mi esposoooo, veninos a visiar a su familia pero el sabado nos regresamos a gdl como ves?y tu como estas?...ya se acerca la fecha de iniciar la buskeda amiguita !!!

Liz: como vas con tus bufandas?ya has d llevar mu has verdad?...luego nos las presumes !!!

Mamialba: como vas?...jeje has andado muy cansadita?...tienes razon este mes se paso volando, ya casi es diciembre y tmb ya casi inicianos nuestra buskeda !!!

Eiiderr: como estas?...como van los animos ???...ya falta menos nena para q llegue el dia !!!

Buenoooo pues espero todas esten bien , les mando un abrazo enormeeeee y a echarle ganitas que ya falta menos !!!


Por cierto nikvero y cantandobajolalluvia tomen el acido folico de una vez, es recomendable tomarlo si se puede 3 meses antes de iniciar la buskeda !!!

Besito a todas que Diosito las bendiga !!!

Marcee
Lo del acido folico.... en principio yo tengo pensado dejar las pastillas en mayo, descansar mayo y en junio ponerme a buscar, cuando crees que deberia empezar con el acido folico???
Otra cosilla, he leido por ahi lo de la maca negra, que tambien es muy buena, y la onagra....estoy echa un liooo...que tomo!!!!!

R
ruiqi_8132574
23/11/12 a las 17:54

Holaaaa !!!
Nenaaaas q creen?...creo q no era mi regla le llame al gine y me dijo q iba a ser residuo todavia por q ya no salio nada asi q pareciera regla, asi q creo q todavia falta 1 semana mas, jeje nimodo a esperar, estare muy pendiete d eso por q ya quiero q se me aconode todo !!!

Nikavero: si vas a dejar las pastillas en mayo, estaria bien q empezaras el acido folico como en febrero-marzo, estria perfecto asi !!!

Latika: yo tmb tuve una perdida d un embarazo anembrionico, q creo q es el mismo q huevo huero si no me equivoco, y ahora wstoy esperando mi primer regla despues d la regla para empezar la buskeda otra vez...animo nena ...aqui estamos para platicarnos todo y apoyarnos !!!

Liz: No fue la regla tu crees?...ya habia emocionado, y es q todavia mi cuerpo anda un poco loco y con descontrol asi q tengo q tener paciencia jeje no me keda d otra !!!

Besitos y abrazos a todas hermosas q Diosito las cuide !!!

A
aixa_8698655
23/11/12 a las 18:08
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaaaa !!!
Nenaaaas q creen?...creo q no era mi regla le llame al gine y me dijo q iba a ser residuo todavia por q ya no salio nada asi q pareciera regla, asi q creo q todavia falta 1 semana mas, jeje nimodo a esperar, estare muy pendiete d eso por q ya quiero q se me aconode todo !!!

Nikavero: si vas a dejar las pastillas en mayo, estaria bien q empezaras el acido folico como en febrero-marzo, estria perfecto asi !!!

Latika: yo tmb tuve una perdida d un embarazo anembrionico, q creo q es el mismo q huevo huero si no me equivoco, y ahora wstoy esperando mi primer regla despues d la regla para empezar la buskeda otra vez...animo nena ...aqui estamos para platicarnos todo y apoyarnos !!!

Liz: No fue la regla tu crees?...ya habia emocionado, y es q todavia mi cuerpo anda un poco loco y con descontrol asi q tengo q tener paciencia jeje no me keda d otra !!!

Besitos y abrazos a todas hermosas q Diosito las cuide !!!


pues yo lo tengo muy reciente, pero con las reglas que suelo tener, seguro que hasta el año que viene ya no me baja :/

R
ruiqi_8132574
23/11/12 a las 20:54
En respuesta a aixa_8698655


pues yo lo tengo muy reciente, pero con las reglas que suelo tener, seguro que hasta el año que viene ya no me baja :/

Yo la estoy esperando!
Yo tuve el sangrado el 21 de oct q fue cuando use pastillas para arrojar todo, y a aprtir d ese dia no me ha llegado la regla, espero no tarde mucho, yo creo q a principios de diciembre, eso espero yo !!!

K
kloe_9602279
23/11/12 a las 21:59
En respuesta a ruiqi_8132574

Yo la estoy esperando!
Yo tuve el sangrado el 21 de oct q fue cuando use pastillas para arrojar todo, y a aprtir d ese dia no me ha llegado la regla, espero no tarde mucho, yo creo q a principios de diciembre, eso espero yo !!!


Marcee, tranquila que ya vendra, no te desesperes, que ahora en diciembre cae...mu cuñada se quedo embarazada al mismo tiempo que yo, solo teniamos 2 dias de diferencia, y ella lo perdio, le hicieron un legrado, y en cuanto le vino la regla ya consiguio su segundo embarazo...Pronto vendra y en enero estaras al loro de la ovulacion! Un beso enormeee

K
kloe_9602279
23/11/12 a las 22:00
En respuesta a aixa_8698655

Hola a todas
Acabo de darme cuenta de este hilo. Esta semana he tenido un legrado por huevo huero y mi novio me esta convenciendo para seguir buscando... Yo aun me lo estoy planteando, pero bueno, ya sera para el proximo año. Ahora voy a leeros a ver que contais por aqui, a ver si hay mas en mi situacion y me pueden ayudar con sus experiencias

Hola latika!!!
Siento lo que te ha pasado, tienes que recuperar fuerzas, estaras decepcionada, pero ya veras que pronto desearas volver a empezar, es duro...pero a ver si te vas animando...o deja que venga solo sin buscar. Espero que estes lo mejor posible y aqui estaremos para lo que necesites. Un besitooooo

K
kloe_9602279
23/11/12 a las 22:00
En respuesta a aixa_8698655

Hola a todas
Acabo de darme cuenta de este hilo. Esta semana he tenido un legrado por huevo huero y mi novio me esta convenciendo para seguir buscando... Yo aun me lo estoy planteando, pero bueno, ya sera para el proximo año. Ahora voy a leeros a ver que contais por aqui, a ver si hay mas en mi situacion y me pueden ayudar con sus experiencias

Hola latika!!!
Siento lo que te ha pasado, tienes que recuperar fuerzas, estaras decepcionada, pero ya veras que pronto desearas volver a empezar, es duro...pero a ver si te vas animando...o deja que venga solo sin buscar. Espero que estes lo mejor posible y aqui estaremos para lo que necesites. Un besitooooo

K
kloe_9602279
23/11/12 a las 22:02
En respuesta a an0N_939114199z

Hola
Me gustaria unirme a vosotras si os parece bien!!!
Tengo 35 años y una nena que cumplirà 2 años el mes que viene y a la que espero darle pronto un hermanito/a
Muchos animos para todas y cuidense mucho y no olviden de empezar a tomar àcido fólico

Bienvenida!!!
Pues ojala lo consigas prontito, para tener un hermanito o hermanita para tu nena, aqui estaremos para ayudarnos, sobretodo tuu que lo tienes mas reciente. Un beso guapa

K
kloe_9602279
23/11/12 a las 22:05
En respuesta a aishah_8644980

K razon tienes
Yo estoy que me subo por las paredess, que eterno se hace estooo... el caso esque siempre quise ser mami joven, pero este deseo que tengo ahora me hace ver la vida de otra maneraaa..es un deseo tan graaaandeee...que ganasssss!!!

Y bueno vais a empezar a tomar acido folico o algo si??o vais ir al gine a revision antes?? Yo esque tengo planeada la fecha pero aun nose muy bien que hacer. lo que si que quiero es en enero ir al dentinsta ha hacerme una revisión que lo recomiendan bastante.

Bueno aun me queda media añoo, nose si aguantaré tanto!!!!

Nika
Bienvenida!!!! Ufff no se si aguantaras jajajaja yo me deje los anticonceptivos en octubre, con la idea de empezar en enero, y mientras estamos con preservativo, pero no creas que me dio la tentacion de no usar nada!!! jajajajaja pero debo esperar a que el cuerpo se recupere de las hormonas....Y por cierto, fui hace un par de semanas a una revision al gine, y me dijo que el acido folico debe tomarse 3 meses antes y ya los 3 primeros meses de embarazo seguir tomandolo, es muy importante para la formacion del bebe y poder evitar algunas cosas feas a nuestros niños. Mucha suerteeee, aqui estoy para lo que pueda ayudarte!

K
kloe_9602279
23/11/12 a las 22:05
En respuesta a aishah_8644980

K razon tienes
Yo estoy que me subo por las paredess, que eterno se hace estooo... el caso esque siempre quise ser mami joven, pero este deseo que tengo ahora me hace ver la vida de otra maneraaa..es un deseo tan graaaandeee...que ganasssss!!!

Y bueno vais a empezar a tomar acido folico o algo si??o vais ir al gine a revision antes?? Yo esque tengo planeada la fecha pero aun nose muy bien que hacer. lo que si que quiero es en enero ir al dentinsta ha hacerme una revisión que lo recomiendan bastante.

Bueno aun me queda media añoo, nose si aguantaré tanto!!!!

Nika
Bienvenida!!!! Ufff no se si aguantaras jajajaja yo me deje los anticonceptivos en octubre, con la idea de empezar en enero, y mientras estamos con preservativo, pero no creas que me dio la tentacion de no usar nada!!! jajajajaja pero debo esperar a que el cuerpo se recupere de las hormonas....Y por cierto, fui hace un par de semanas a una revision al gine, y me dijo que el acido folico debe tomarse 3 meses antes y ya los 3 primeros meses de embarazo seguir tomandolo, es muy importante para la formacion del bebe y poder evitar algunas cosas feas a nuestros niños. Mucha suerteeee, aqui estoy para lo que pueda ayudarte!

K
kloe_9602279
23/11/12 a las 22:12


Niñas, perdon si a veces aparecen 2 mensajes mios iguales, pero es que salen solos, no tengo forma de evitarlo!!!! que rabiaaaaa

Besitos para todas, que sigais con tanta ilusion!

A
aixa_8698655
23/11/12 a las 22:13
En respuesta a kloe_9602279

Hola latika!!!
Siento lo que te ha pasado, tienes que recuperar fuerzas, estaras decepcionada, pero ya veras que pronto desearas volver a empezar, es duro...pero a ver si te vas animando...o deja que venga solo sin buscar. Espero que estes lo mejor posible y aqui estaremos para lo que necesites. Un besitooooo


Gracias. Bueno la verdad es que si que va volviendo la ilusion pese a que es reciente, pero digamos que tengo miedo del miedo, me explico: temo que no disfrute de mi embarazo por miedo a que se repita :S

K
kloe_9602279
23/11/12 a las 22:18
En respuesta a an0N_653465199z

Hola chicaas
hola amigas, como van? bueno yo mas o menos una amiga estaba embarazada y llevaba 3 años tratando de quedar y cuando por fin salio embarazada al ir a su primera ecografia estando de 6+3 su bebe se encontraba sin latidos nuevemente se la repitio unos dias mas tarde y el bebe sigue sin latidos asi que tendra que someterse al legrado.. que mal no? ella lo anhelaba tanto y lo busco por tanto tiempo y le paso igual , que lastima ando muy bajoneada por ella, una mas que nadie la entiende y sabe el dolor que esta sientiendo, pero aqui he estado dandole animos aunque yo apenas llevo 1 mes de mi 2do legrado y a ratos me bajoneo muchoo, pero estoy con animos y ganas de empezar en febrero juntitas con ustedes besos a todas y muchos cariñoss

Hola!
A mi gracias a dios nunca me ha pasado nada similar, pero es mi mayor temor, veo que os pasa a tantas chicas, que se me parte el alma, y tengo muchisimo miedo aunque intente no pensar en ello...que la vida se te parta en un minuto, despues de la gran ilusion y felicidad cuando por fin sabes que vas a tener un bebe...debe ser terrible, pero hay que seguir, y recuperarse, la vida os recompensara seguro y tendreis unos bebes hermosos y sanitos que os daran el mejor sentimiento de la vida. Muchos animos a tu amiga, y tu mucha suerte, a cuidarse muuucho que en febrero tendras trabajito jajajajajjaa espero que en marzo nos des la sorpresa y que seas la mas feliz del mundo!

M
mike_5394983
24/11/12 a las 9:59

lista actualizada
marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013
mamialba25---25 años--- España---- 1 nena---Inicia Enero 2013
lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013
hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013
eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013
mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013
aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012
tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012
nikavero24--- 24 años---?---- Inicia Mayo 2013
cantandobajolalluvia77--- 35 años---?---1 nena--- Inicia Ebero 2013
latika82---?---?---1 pérdida---Inicia ?

Si puden ir dejando sus datos completos para ir llevando la lista
Empezamos nuestra lucha ..

Diosito nos bendiga a todas...Positivas chicas que el que persevera alcanza!!

A
aixa_8698655
24/11/12 a las 11:45

Muchas gracias a todas
Yo el 19 de diciembre tengo revision con mi ginecologo, a ver que tal voy para entonces Le preguntare algunas dudillas que tengo, ire apuntandolas por si las moscas.
En lo que me estoy rompiendo la cabeza, es en si habra alguna manera natural de regularme la menstruacion, porque solo se que se pueden regular con anticonceptivos, porque nunca llegue a saber cuanto tiempo estuve embarazada por culpa de mi menstruacion, fijaros que mi ultima regla fue el 8 de septiembre, y mi positivo fue el 27 de octubre (el 24 de octubre me salio negativa), imaginaros como lo pase todo ese tiempo, sin saber si era normal que solo estuviera el saco gestacional o no, porque realmente no sabia de cuanto estaba, los constantes controles... Quizas si lo hubiera sabido el legrado me lo hubieran hecho antes, pero bueno, es lo que hay, lo unico que me gustaria es que no se repitiera eso de ir tan a ciegas. Sabeis si hay alguna manera? O si mi ginecologo me podria ayudar?

K
kloe_9602279
25/11/12 a las 17:03
En respuesta a aixa_8698655

Muchas gracias a todas
Yo el 19 de diciembre tengo revision con mi ginecologo, a ver que tal voy para entonces Le preguntare algunas dudillas que tengo, ire apuntandolas por si las moscas.
En lo que me estoy rompiendo la cabeza, es en si habra alguna manera natural de regularme la menstruacion, porque solo se que se pueden regular con anticonceptivos, porque nunca llegue a saber cuanto tiempo estuve embarazada por culpa de mi menstruacion, fijaros que mi ultima regla fue el 8 de septiembre, y mi positivo fue el 27 de octubre (el 24 de octubre me salio negativa), imaginaros como lo pase todo ese tiempo, sin saber si era normal que solo estuviera el saco gestacional o no, porque realmente no sabia de cuanto estaba, los constantes controles... Quizas si lo hubiera sabido el legrado me lo hubieran hecho antes, pero bueno, es lo que hay, lo unico que me gustaria es que no se repitiera eso de ir tan a ciegas. Sabeis si hay alguna manera? O si mi ginecologo me podria ayudar?

Latika
Si te puede ayudar el gine a regularte...eso he leido en alguna charla...de todas formas tu sabes cuando ovulas? notas los sintomas o la clara de huevo? porque ahi si sabrias cuando te quedas embarazada aunque seas irregular...es un rollo sino...y lo pasaras mal cada mes, haciendote test que no sabes si es retraso de verdad, o irregularidad...hablalo con el gine, espero que tenga solucion. Un besito enorme!

A
aishah_8644980
25/11/12 a las 19:25
En respuesta a aixa_8698655

Muchas gracias a todas
Yo el 19 de diciembre tengo revision con mi ginecologo, a ver que tal voy para entonces Le preguntare algunas dudillas que tengo, ire apuntandolas por si las moscas.
En lo que me estoy rompiendo la cabeza, es en si habra alguna manera natural de regularme la menstruacion, porque solo se que se pueden regular con anticonceptivos, porque nunca llegue a saber cuanto tiempo estuve embarazada por culpa de mi menstruacion, fijaros que mi ultima regla fue el 8 de septiembre, y mi positivo fue el 27 de octubre (el 24 de octubre me salio negativa), imaginaros como lo pase todo ese tiempo, sin saber si era normal que solo estuviera el saco gestacional o no, porque realmente no sabia de cuanto estaba, los constantes controles... Quizas si lo hubiera sabido el legrado me lo hubieran hecho antes, pero bueno, es lo que hay, lo unico que me gustaria es que no se repitiera eso de ir tan a ciegas. Sabeis si hay alguna manera? O si mi ginecologo me podria ayudar?

Ola nena
Para que se te regula la regla, hay unas pastillas que son naturales, se llama onagra, se venden en el super y en los herbolarios y sirve para regular la regla, yo no lo he probado pero por los foros la gente lo usa bastante, informate aer )

G
gricel_8342888
25/11/12 a las 23:06

Como estan todas????
saludos a todas las chicas q formamos este bendecido foro

marce como estas???

aamy ai la llebo con mis bufandas hasta me an encargado para vender tu crees jijij asi k tengo trabajo aparte que no eh podido entrar mucho al foro ya que empiezo a tener trabajito en casa las k no lo saben soy estilista y ps imaginate llega navidad y todo mundo a arreglarse jaja.. pero me doi mi tiempito para leerles saludosss

R
ruiqi_8132574
26/11/12 a las :18

Holaaaa hermosaaaas !!!
Como estan niñas como les ha ido???

Latika yo m imagino ke si debe haber alguna manera d regular tu regla sin k sea kon anticonceptivos, preguntaselo a tu ginecologo a ver q t dice, o preguntax esas pastillas q dijo nikavero !!!

Liz: que bueno q estas vendiendo bufandas jeje, yo hace mucho hice una pero ya se m olvido como jaja era con una tablita !!!

Aamy: amiga como estaaaas?como va tu tesis?...oyeeee ya seeeee, la d la beujeria q???...jajajaxq escribe eso !!!
Jeje como taz?cuando t toca ovular???

Mamialba, eiiderr, nikavero, latika: como estan nenaaaaas?...como van ???

Yo les cuento q ya empiezo a sentir d repente colikitos pre menstruales, asi q supongo k ya no debe tardar !!!
Y tmb dejenme platicarles q una d mis perritas m mordio , pero fue sin kerer, lo k pasa es q mi mamá tiene perritas tmb y se pelraron por un huesito, y mi perrita mordio muy feo a la otra y yo x kerer separarlas me toko lo peor , m mordio la mano abajito del dedo pulgar pero en la palma d la mano, y la tengo inflamadisima no puedo ni mover el dedo xq m muero d dolor, y ps tampoco puefo hacer nada con esa mano, es la derecha pero lo bueno es q todo lo hago con la izq, solo escribo kon la derecha, pro me duele horribleee, pobre mi perrita cuando m vio llorar se asustooo xq obvio ella no m kizo morder, y mi esposo la regaño y estaba toda asustadilla jeje, asi k ahorita solo puedo usar la mano izq, como ven niñas?

Y ustedes q tal, todo bien ???...les mando besos y abrazos, que Diosito las bendiga !!!

G
gricel_8342888
26/11/12 a las 6:12


ai marce q pena pobre d tu perrita me la imagino en una ezkina castigada por tu esposo
pero ponte algun desinflamante sabes untate arnica es buenisima para eso eh !!!

S
serine_9055805
26/11/12 a las 16:04

Estamos en las mismas
Hola marce14167, te cuento que estoy por iniciar la búsqueda también en enero lo que será mi primer bebe, vamos a ver como me va.
te cuento que llevo mas de un mes tomando aceite de onagra y esta semana inicie con el acido folio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir