Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
S
serine_9055805
2/12/12 a las 20:00

Nenas
Hola amigas espero que la esten pasando bien.
ya saben las quiera unirse al face mandarme un privado o ha mamialba.
esta bien grato lo del face, estamos compartiendo bastante, lo mas importante esque es privado nadie puede estar sin previo registro.

Ver también

Y
yosra_8447768
2/12/12 a las 20:46
En respuesta a serine_9055805

Sraxx
Hola nena.
como dice Mamialba eso me parece fenomenal es u buen indicio de algo bueno.
De no ser asi estamos pronto de estarlo. debes de hacerte un examen de sangre que al parecer es el mas fiable.

estamos en contacto.

No se no se
Hola de momento sin novedad en el frente jajajja pero es que no me puedo concentrar en nada jaajaj. No me quiero ilusionar. De momento no he manchado mas a ver que pasa. Un besote

A
an0N_937276799z
3/12/12 a las :33

Chicas!!
Como vais?? He estado algo desconectadaa! contarme un poco!!

A
an0N_653465199z
3/12/12 a las 5:39

Holaaaaaaaa chicas como van??
holaa espero todas esten supeeeeer, les envio un beso muy grande a todas, no he podido escribir ya que mi novio habia llegado y lo disfrute al maximo estos dias ya que el trabaja en otra cuidad y estoy 16 dias sin verlo y solo aca esta 5 u.u , pero les envio cariños y ya nos falta poquito para comenzar con nuestra busqueda que emocion

A
an0N_653465199z
3/12/12 a las 5:44
En respuesta a an0N_653465199z

Holaaaaaaaa chicas como van??
holaa espero todas esten supeeeeer, les envio un beso muy grande a todas, no he podido escribir ya que mi novio habia llegado y lo disfrute al maximo estos dias ya que el trabaja en otra cuidad y estoy 16 dias sin verlo y solo aca esta 5 u.u , pero les envio cariños y ya nos falta poquito para comenzar con nuestra busqueda que emocion

Cual es el face??
CHICAS ENVIENME EL FACE DE GRUPO, BSITOS

R
ruiqi_8132574
3/12/12 a las 17:09

Buenos dias niñas !!!
Como estaaaaan ???
Ya voy a abrr el face hoy, pero a quien le mande mis datos o como le hago?jejeje !!!

Hellen que gusto saber de ti, disfruta mucho a tu noviooooo !!!

Besitos a rodas y feliz inicio de semana !!!

S
serine_9055805
3/12/12 a las 17:52

Chicas
Saludos.
Marce mucho sin saber de vos, q alegria q estas bien.
Hellen y marce mande un msj privado a mamialba con los datos para q te agregue al face. Oh si no me lo manda a mi persona
Besos.

R
ruiqi_8132574
3/12/12 a las 18:08
En respuesta a serine_9055805

Chicas
Saludos.
Marce mucho sin saber de vos, q alegria q estas bien.
Hellen y marce mande un msj privado a mamialba con los datos para q te agregue al face. Oh si no me lo manda a mi persona
Besos.

Ok
En este momento lo mando !!!

K
kloe_9602279
3/12/12 a las 20:16

Holaaaa
Marce, no he recibido tu mensaje aun...que ganitas de agregarte...
Hellen, tu igual, mandame un mensaje con el link de tu face, o el nombre y dime que foto tienes para localizarme mas facilmente
Nabeababy, tu igual, si quieres entrar al grupo enviame tus datos en un privado

Aqui ando a la espera de la regla, a ver si viene para ponerme a trabajar! jajajajajaja
Espero que esteis todas bien y contentas. Muchos besitosssssssssssss

R
ruiqi_8132574
3/12/12 a las 20:39
En respuesta a kloe_9602279

Holaaaa
Marce, no he recibido tu mensaje aun...que ganitas de agregarte...
Hellen, tu igual, mandame un mensaje con el link de tu face, o el nombre y dime que foto tienes para localizarme mas facilmente
Nabeababy, tu igual, si quieres entrar al grupo enviame tus datos en un privado

Aqui ando a la espera de la regla, a ver si viene para ponerme a trabajar! jajajajajaja
Espero que esteis todas bien y contentas. Muchos besitosssssssssssss

Listo !!!
Listo mamialba ...ya t mande el mensajto !!!

A
an0N_937276799z
3/12/12 a las 21:46
En respuesta a kloe_9602279

Holaaaa
Marce, no he recibido tu mensaje aun...que ganitas de agregarte...
Hellen, tu igual, mandame un mensaje con el link de tu face, o el nombre y dime que foto tienes para localizarme mas facilmente
Nabeababy, tu igual, si quieres entrar al grupo enviame tus datos en un privado

Aqui ando a la espera de la regla, a ver si viene para ponerme a trabajar! jajajajajaja
Espero que esteis todas bien y contentas. Muchos besitosssssssssssss


No tengo! me lo tengo que hacer! cuando me lo haga te envio!! yo utilizo mas twitter jiji besito chicas! cuidaros!!!

M
mike_5394983
4/12/12 a las 2:35

Niñas
Llegó la regla :s.. En mi día 30.. O sea mi ciclo de 29 dias como antes!! Que alivio que todo se esté acomodando y yo ando preparandome para empezar este mes yujuuuuu.... Ahorita les mando msj para unirme al grupo! Ando bien ocupada pero al ratito me doy un espacio!! Las extraño.. Marce como andas amiga??

R
ruiqi_8132574
4/12/12 a las 3:58
En respuesta a mike_5394983

Niñas
Llegó la regla :s.. En mi día 30.. O sea mi ciclo de 29 dias como antes!! Que alivio que todo se esté acomodando y yo ando preparandome para empezar este mes yujuuuuu.... Ahorita les mando msj para unirme al grupo! Ando bien ocupada pero al ratito me doy un espacio!! Las extraño.. Marce como andas amiga??

Eeeeeeee !!!
Q emociooooon amigaaaa ...me da mucho gusto q se t haya acomodado tu regla otra vez, yo digo todavia tu crees?es mi fia 6 y aun me esta bajando muchito comparado con lo q me baja a mi, pero es logico tenia 3 medes y medio sin bajarme, desde agosto por q el sangrado q tuve en octubre no fue regla, fue de lo de la perdida asi q como ves?...aqui sigo con esta latita, ya quiero q se me quite para ver cjando ovulo y asi, ejeje espero a mi tmb se me acomode todooooo para ya estar bien !!!

N
nacho_5140906
4/12/12 a las 11:27

Hola chicas!!
Hola chicas!! Ya mande el privado, pero no me agregan, lo recibieron?. Saludos.

S
serine_9055805
4/12/12 a las 15:45
En respuesta a nacho_5140906

Hola chicas!!
Hola chicas!! Ya mande el privado, pero no me agregan, lo recibieron?. Saludos.

Ana
Hola ya reviso

S
serine_9055805
4/12/12 a las 16:26

Ana
Mandame por privado el nombre con apellidos completos, esque ese que me distes hay muchos.
se me hace mas dificil con la descripcion que me distes.


Gracias besos

M
mike_5394983
4/12/12 a las 23:07

no me agregan chicas
Les mandé mensaje privado a rake y mamialba para que me agreguen al face. Ahí estaré esperando

alguien sabe algo de Sraxx?? Qué pasó????

K
kloe_9602279
4/12/12 a las 23:10
En respuesta a mike_5394983

no me agregan chicas
Les mandé mensaje privado a rake y mamialba para que me agreguen al face. Ahí estaré esperando

alguien sabe algo de Sraxx?? Qué pasó????

Amyyyyy
Ahora mismo voy!!! sorry!!!

R
ruiqi_8132574
5/12/12 a las 16:52

Holaaa !!!
Holaaaa holaaaa, paso a saludar ...espero esten bien niñas ...besitos y abrazos a todas !!!

G
gricel_8342888
6/12/12 a las :26

Hola nenas
AKI PANSO POR NUESTRO FORO PARA QUE SIGAMOS ACTIVAS Y LLEGUEN MAS NUEVAS A UNIRSE ANUESTRA BUSQUEDA NO CREEN SALUDOS.

R
ruiqi_8132574
6/12/12 a las 2:25
En respuesta a gricel_8342888

Hola nenas
AKI PANSO POR NUESTRO FORO PARA QUE SIGAMOS ACTIVAS Y LLEGUEN MAS NUEVAS A UNIRSE ANUESTRA BUSQUEDA NO CREEN SALUDOS.

Siiiiii !!!
Tienes toda lamrazon Liz ...hay q estar activas por aca tambien para q se noa unan mas chicaaas a la busquedaaaaa !!!

S
serine_9055805
6/12/12 a las 4:45

Chicas
Hola mis amigas del foro.
Aqui paso a saludar, seguimos activas aca y en face.
Besos a todas

K
kloe_9602279
6/12/12 a las 23:39

Preciosas!!!
Como estan? y las que andan desaparecidas????? Seguro que a lo largo de este mes y el que viene ya van a ir apareciendo chicas nuevas que se nos unan! Ya tenemos el primer positivo!!!!! Que alegria chicas!
Besitos a todas!!!!!!!!!!

R
ruiqi_8132574
7/12/12 a las :53
En respuesta a kloe_9602279

Preciosas!!!
Como estan? y las que andan desaparecidas????? Seguro que a lo largo de este mes y el que viene ya van a ir apareciendo chicas nuevas que se nos unan! Ya tenemos el primer positivo!!!!! Que alegria chicas!
Besitos a todas!!!!!!!!!!

Siiii alba !!!
Ojalaaa este mes y el proximo se nos una. Mas chicas ...ya tenemos el primer positivo de Maria ...ella nos va a traer la buena suerteeeee !!!

A
aixa_8698655
8/12/12 a las 3:47

Hola chicas
Como vais? Hacia dias que no entraba pero es que la verdad mis animos han estado bastante mal. Queria preguntaros. Me hicieron la aspiracion del dia 20, y siento mi vientre un poco raro. Hace unos dias me empazarion unos dolores punzantes en los ovarios, que mis dolores de ovarios no son asi, incluso me cuesta ir al wc porque tengo dolor por toda la zona baja timpo mini contracciones, es normal?
Yo ahora a esperar que me baje mi primera reglar pero ya que voy a la revision de la aspiracion el dia 19 le preguntare sobre mi irregularidad menstrual de nuevo, me da miedo que eso pueda influir para que me pase de nuevo lo que ya me paso, porque a parte de ser irregular con los ciclos, que no me duran nunca lo mismo, en mis ultimas menstruaciones estaba teniendo manchados entre reglas, y a veces al tener relaciones, y eso ya si que no me parece nada normal. Asi que me toca ponerme las pilas con el medico!!
Aysss... Ojala todo fuera un poquito mas normal chicas.
Un abrazo a todas, mucha suerte con la nueva busqueda

R
ruiqi_8132574
8/12/12 a las 8:35
En respuesta a aixa_8698655

Hola chicas
Como vais? Hacia dias que no entraba pero es que la verdad mis animos han estado bastante mal. Queria preguntaros. Me hicieron la aspiracion del dia 20, y siento mi vientre un poco raro. Hace unos dias me empazarion unos dolores punzantes en los ovarios, que mis dolores de ovarios no son asi, incluso me cuesta ir al wc porque tengo dolor por toda la zona baja timpo mini contracciones, es normal?
Yo ahora a esperar que me baje mi primera reglar pero ya que voy a la revision de la aspiracion el dia 19 le preguntare sobre mi irregularidad menstrual de nuevo, me da miedo que eso pueda influir para que me pase de nuevo lo que ya me paso, porque a parte de ser irregular con los ciclos, que no me duran nunca lo mismo, en mis ultimas menstruaciones estaba teniendo manchados entre reglas, y a veces al tener relaciones, y eso ya si que no me parece nada normal. Asi que me toca ponerme las pilas con el medico!!
Aysss... Ojala todo fuera un poquito mas normal chicas.
Un abrazo a todas, mucha suerte con la nueva busqueda

Latika
Comoe estas nena?...que gusto saber de ti !!!
Como t ha ido?...ahora q vayas al ginecologo comentale eso y dile como sientes, para q t revisen para ver q todo este bien...!!!

La aspiracion fue el 20 de nov?...a lo mejor por lo mismo d q esta reciente has manchado un poco, pueden ser residuos, pero si es importante que le comentes al gine, para q te revise!!!

Suerte nena y trankiiiiiis ...hay un grupo en face y por ahi tambien platicamos, ya hay un positivo ...ya nos alegro Maria y esperemos nos de suerteeee !!!
Si gustas unirte mandale un privado a Mamialba y que te agregue al grupo de face ...besitos que Diosito te bendiga !!!

R
ruiqi_8132574
8/12/12 a las 8:37
En respuesta a ruiqi_8132574

Latika
Comoe estas nena?...que gusto saber de ti !!!
Como t ha ido?...ahora q vayas al ginecologo comentale eso y dile como sientes, para q t revisen para ver q todo este bien...!!!

La aspiracion fue el 20 de nov?...a lo mejor por lo mismo d q esta reciente has manchado un poco, pueden ser residuos, pero si es importante que le comentes al gine, para q te revise!!!

Suerte nena y trankiiiiiis ...hay un grupo en face y por ahi tambien platicamos, ya hay un positivo ...ya nos alegro Maria y esperemos nos de suerteeee !!!
Si gustas unirte mandale un privado a Mamialba y que te agregue al grupo de face ...besitos que Diosito te bendiga !!!

Uppps!!!
Ya lei bien sobre los manchaditos que tenias y dices q era antes entre regla y regla...mmmm quien sabe que pueda ser, pero ojala este todo bien, comentale todas tus dudas al gine para q estes tranquila y esperemos en Dios que todo salga bien ...cuidateee besitos !!!

K
kepa_8445089
8/12/12 a las 11:43

Ay que susto
jaja, digo, esta mujer qué ha tenido lo niños, con 12 años, jaja

R
ruiqi_8132574
8/12/12 a las 17:21

Hola borjita !!!
Bienvenida nenaaaaa ...que gusto que te unaaas !!!

Aqui todas tenemos la misma ilusion, queremos ser mamis ...y espero pronto logremos nuesteo positivo !!!

Si gustas deja tus datos de donde eres, y cuando empiezas a buscar o si ya empezaste para q las chicas te agreguen a la lista !!!

Besos y bendiciones !!!

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 18:04

Buenas chicas!
Chicas al final empezamos este mes a por el bb, Desde la semana pasada hasta hace pocos dias era mi perdiodo fertil, y llevo unos dias.................... me encuentro super cansada, subo escaleras y me agoto! Tengo nauseas, uf estoy echa un lio!! me falta 1 semana y 4 dias mara mi NO warry y estoy manchando un poquito de marroncito y eso nunca me a pasado..... Ais estoy echa un completto lio!!! me duelen las tetis, los ovarios cada dia, si no es el izq es el drcho... uuuuf...Vosotras como vais??

R
ruiqi_8132574
9/12/12 a las 18:23
En respuesta a an0N_937276799z

Buenas chicas!
Chicas al final empezamos este mes a por el bb, Desde la semana pasada hasta hace pocos dias era mi perdiodo fertil, y llevo unos dias.................... me encuentro super cansada, subo escaleras y me agoto! Tengo nauseas, uf estoy echa un lio!! me falta 1 semana y 4 dias mara mi NO warry y estoy manchando un poquito de marroncito y eso nunca me a pasado..... Ais estoy echa un completto lio!!! me duelen las tetis, los ovarios cada dia, si no es el izq es el drcho... uuuuf...Vosotras como vais??

Nabeababyyyyyyy !!!
Eso va a ser la implantaciooooooooooon ...ai nunca manchas y faltan unos dias para tu regla y estas manchando va a ser la inplantacioooooom ...qe emocioooooooooon ...no dejes de contarnos cualquier novedad por favooooooor jejeje !!!...suerte nena que Diosito te bendigaaaaa !!!

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 18:34
En respuesta a ruiqi_8132574

Nabeababyyyyyyy !!!
Eso va a ser la implantaciooooooooooon ...ai nunca manchas y faltan unos dias para tu regla y estas manchando va a ser la inplantacioooooom ...qe emocioooooooooon ...no dejes de contarnos cualquier novedad por favooooooor jejeje !!!...suerte nena que Diosito te bendigaaaaa !!!

Buf estoy.. jaja
Gracias marce!!!!! yo os mantendre informadas!! Estoy nervosilla aunque intento no hacerme ilus.... que luego es un bajon tremendo.. pero bueno soy positiva y se que este mes puede ser ese +! Tu como vas?!

R
ruiqi_8132574
9/12/12 a las 20:56
En respuesta a an0N_937276799z

Buf estoy.. jaja
Gracias marce!!!!! yo os mantendre informadas!! Estoy nervosilla aunque intento no hacerme ilus.... que luego es un bajon tremendo.. pero bueno soy positiva y se que este mes puede ser ese +! Tu como vas?!

Nabea !!!
Siiii ya veras q es positivo ...tu tranquilita !!!

Yo todo bien gracias a Dios, esperando con ansias q sea enero para empezar con mi buskeda ran ansiada ...espero tener suerte añ igual que todas las demas !!!

K
kepa_8445089
9/12/12 a las 21:16

Holaaa!!
Paso a saludas, y a dar muchos ánimos.

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 21:42
En respuesta a ruiqi_8132574

Nabea !!!
Siiii ya veras q es positivo ...tu tranquilita !!!

Yo todo bien gracias a Dios, esperando con ansias q sea enero para empezar con mi buskeda ran ansiada ...espero tener suerte añ igual que todas las demas !!!


Eso hare estar tranquilita! muchas gracias de verdad!
Que bien!! ya te queda menos para empezar esa busqueda !!!!!!!!!!!! En nada ya te pones manos a la obra, veras !! y por supuesto que tendras muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!

R
ruiqi_8132574
9/12/12 a las 22:31
En respuesta a an0N_937276799z


Eso hare estar tranquilita! muchas gracias de verdad!
Que bien!! ya te queda menos para empezar esa busqueda !!!!!!!!!!!! En nada ya te pones manos a la obra, veras !! y por supuesto que tendras muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!


Gracias hermosaaaA ...y espero pronto nos des bunas noticiaaaaa...estoy emocionada jajajaja !!!

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 23:04
En respuesta a ruiqi_8132574


Gracias hermosaaaA ...y espero pronto nos des bunas noticiaaaaa...estoy emocionada jajajaja !!!

Jaja
De nada, gracias a ti!!! No me tendria que venir el dia 20 de Diciembre!! ya veremos como va el tema!!
Besos guapa!!!!!!!!!!!!!!

S
serine_9055805
10/12/12 a las 2:38

Nabe hola
Que lindo eso que cuentas, a lo mejor estas embarazada..., como dice marce parece la implantacion.
Ya sabes nos cuentas cualquier novedad.
Suerte y besos

S
serine_9055805
10/12/12 a las 2:45

Borjita
Hola amiga saludos.
Que bueno una mas que se une, si quieres te puedes inir al grupo del face,manda datos privados a mi persona o a mamialba.
Besos

R
rigel_6161239
10/12/12 a las 5:58

Tambien quiero tener un proximo bebito
hola amiga yo tuve la perdida de mi bebito cuando tenia 29 semanas e estado muy mal por eso quisiera ya poder quedar embarazada pero mi gine me dijo que tendria que esperar tres meses ya que me hicieron una microcesarea tengo mucha fe en Dios y le e pedido mucho por mi prota recuperacion para asi poder buscar a mi bebe.. ojala todo nos salga bien oara el proximo año podamos todas tener nuestros bebitos en brazo... que Dios las bendiga y les demil bendiciones a sus vientres...

R
ruiqi_8132574
10/12/12 a las 16:36
En respuesta a rigel_6161239

Tambien quiero tener un proximo bebito
hola amiga yo tuve la perdida de mi bebito cuando tenia 29 semanas e estado muy mal por eso quisiera ya poder quedar embarazada pero mi gine me dijo que tendria que esperar tres meses ya que me hicieron una microcesarea tengo mucha fe en Dios y le e pedido mucho por mi prota recuperacion para asi poder buscar a mi bebe.. ojala todo nos salga bien oara el proximo año podamos todas tener nuestros bebitos en brazo... que Dios las bendiga y les demil bendiciones a sus vientres...

Holaaaaa omaet !!!
Bienvenidaaa ...siento mucho tu perdida, se como debes sentirtr y lo dificil que es, y obvio mucho mas por el tiempo quebya tenias, perp me da gusto ver que estas con animos y con la ilusion de volver a buscar bebito ...cuanro te dijo el dr que esperaras para colcer a buscar?...suerte hermosaaaa y que Diositote bendiga mucho !!!

A
an0N_937276799z
10/12/12 a las 16:39
En respuesta a serine_9055805

Nabe hola
Que lindo eso que cuentas, a lo mejor estas embarazada..., como dice marce parece la implantacion.
Ya sabes nos cuentas cualquier novedad.
Suerte y besos

Hoyyyyyyyy.......
En la comida... me e tenido que dejar la mitad, porque me a entrado una nausea de repente super fuerte y e pensado, ''aqui la echo'' pero e aguantado.... No se enserio lo que pensar estoy echa un lio quiero que pase la semana ya, se me esta haciendo muy pesado el no saber si estoy o no de verdad.... uf

Chiscas darme animos estoy, depre, me pongo en la situacion de vosotras y pienso '' sere tonta'' por que vosotras teneis que esperar a una cosa que deseais por completo y yo solo tengo que esperar a ver los resultados..... Gracias por estar hay de verdad, desde el corazon os doy las gracias a todas!

Besitos preciosas

S
serine_9055805
10/12/12 a las 16:54
En respuesta a an0N_937276799z

Hoyyyyyyyy.......
En la comida... me e tenido que dejar la mitad, porque me a entrado una nausea de repente super fuerte y e pensado, ''aqui la echo'' pero e aguantado.... No se enserio lo que pensar estoy echa un lio quiero que pase la semana ya, se me esta haciendo muy pesado el no saber si estoy o no de verdad.... uf

Chiscas darme animos estoy, depre, me pongo en la situacion de vosotras y pienso '' sere tonta'' por que vosotras teneis que esperar a una cosa que deseais por completo y yo solo tengo que esperar a ver los resultados..... Gracias por estar hay de verdad, desde el corazon os doy las gracias a todas!

Besitos preciosas

Nabe
Amiga vos estes muy tranquila, debes tratar de relajarte y nada de preocupaciones, ya que para un eventual embarazo podria afectar, mi niña pidiendole a Dios que todo salga de maravilla, ya veras que tu bebe viene en camino y sera la alegria de todas.

Besos

S
serine_9055805
10/12/12 a las 16:56

Borji
Mandame los datos por privado para agregarte al face

A
an0N_937276799z
10/12/12 a las 17:00
En respuesta a serine_9055805

Nabe
Amiga vos estes muy tranquila, debes tratar de relajarte y nada de preocupaciones, ya que para un eventual embarazo podria afectar, mi niña pidiendole a Dios que todo salga de maravilla, ya veras que tu bebe viene en camino y sera la alegria de todas.

Besos

Rake muchisimas gracias
Gracias de verdad, porque hoy estoy algo triste... Intento estar tranquila, el dia que me haga el test lo sabreis enseguida! y si da + que venga sano y no lo pierda como el anterior, que a las 13 semanas no tenia pulso.... uf

Gracias de verdad rake

S
serine_9055805
10/12/12 a las 17:01
En respuesta a rigel_6161239

Tambien quiero tener un proximo bebito
hola amiga yo tuve la perdida de mi bebito cuando tenia 29 semanas e estado muy mal por eso quisiera ya poder quedar embarazada pero mi gine me dijo que tendria que esperar tres meses ya que me hicieron una microcesarea tengo mucha fe en Dios y le e pedido mucho por mi prota recuperacion para asi poder buscar a mi bebe.. ojala todo nos salga bien oara el proximo año podamos todas tener nuestros bebitos en brazo... que Dios las bendiga y les demil bendiciones a sus vientres...

Omaet
Hola amiga que pena lo de tu bebe, aveces las cosas pasan sin tener respuesta, pero arriba esta Dios y el tiene todo bajo control y te esta preparando el vientre para que podas guardar a tu bebito muy pronto, ya lo veras.
Si tiemes gusto puedo agregarte al grupo privado del face? Nada mas mandame todos los datos por privado.
A seguir adelante mi bella.

Besos

S
serine_9055805
10/12/12 a las 17:06
En respuesta a an0N_937276799z

Rake muchisimas gracias
Gracias de verdad, porque hoy estoy algo triste... Intento estar tranquila, el dia que me haga el test lo sabreis enseguida! y si da + que venga sano y no lo pierda como el anterior, que a las 13 semanas no tenia pulso.... uf

Gracias de verdad rake

Nabe
A lo mejor por las circunstancias del pasado estas triste, no martirises con eso? Ya sabes para adelante ni un paso atras.

Vos estas en el face!?

A
an0N_937276799z
10/12/12 a las 17:23
En respuesta a serine_9055805

Nabe
A lo mejor por las circunstancias del pasado estas triste, no martirises con eso? Ya sabes para adelante ni un paso atras.

Vos estas en el face!?


Puede ser por el pasado... No, no tengo face me lo tengo que hacer. besitos guapa

R
ruiqi_8132574
10/12/12 a las 18:20
En respuesta a an0N_937276799z

Hoyyyyyyyy.......
En la comida... me e tenido que dejar la mitad, porque me a entrado una nausea de repente super fuerte y e pensado, ''aqui la echo'' pero e aguantado.... No se enserio lo que pensar estoy echa un lio quiero que pase la semana ya, se me esta haciendo muy pesado el no saber si estoy o no de verdad.... uf

Chiscas darme animos estoy, depre, me pongo en la situacion de vosotras y pienso '' sere tonta'' por que vosotras teneis que esperar a una cosa que deseais por completo y yo solo tengo que esperar a ver los resultados..... Gracias por estar hay de verdad, desde el corazon os doy las gracias a todas!

Besitos preciosas

Nabea!!!
Hermosaaa tranquilaaaa, piwnsa positivooooo ...ya veras q tienes tu positivo mo estes triste no pensando en el pasado, si estas embarazada este embarazo va a ser conpletamente diferente, todo saldra bien ya veras ...asi q animoooooooo y a estar tranki para esperar a hcerte la prueba !!!

A
an0N_937276799z
10/12/12 a las 18:58
En respuesta a ruiqi_8132574

Nabea!!!
Hermosaaa tranquilaaaa, piwnsa positivooooo ...ya veras q tienes tu positivo mo estes triste no pensando en el pasado, si estas embarazada este embarazo va a ser conpletamente diferente, todo saldra bien ya veras ...asi q animoooooooo y a estar tranki para esperar a hcerte la prueba !!!

Gracias marce!
Tu siempre tan positiva! me encanta!!! La verdad que si sera diferente mas que nada por que es otro chico, y despues de todo lo malo ocurrido, este chico es muuuuuuuuuuucho mejor que el otro, me respeta y me quiere como a nadie, el otro me puso la mano encima ... y cuando me quede embarazada ni lo queria al bb...... pero bueno.. Meteros en mi perfil y mirar el blog mio que e echo, hay entendereis mis miedos y porque estoy tan deprimida!. Gracias preciosas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir