Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
A
an0N_937276799z
28/11/12 a las 16:45
En respuesta a gricel_8342888

Paso a decearles buenas noches
nenas aqui ando leyendolas a todas un besote enorme para cada una de las niñas q formamos este foro tan maravilloso.
pues me siento tan bien de ver la positividad de todas eh muy bien asi se comienza pensando y actuando positivamente no cree?

les deceooo lo mejor a todass ya estoy anciosa por que comenzemos a gritar nuestro positivo yo les cuento que si ya tenemos nombres mi esposo y yo: si en niña se llamara Leyshli. y si es hombre Maximo o Maximiliano o Dominique jijiji andamos entre esos que opinan cual les gusta mas ??

Liz!!
leyshii es muy bonito y el de chico esta muy bien Maximo!! suerte guapaaa!!

Ver también

A
an0N_937276799z
28/11/12 a las 16:46
En respuesta a aishah_8644980

Hola xicasss
Bueno que alegria da entrar y leeros, que animado esta esto, me encantaaa.
Bueno he visto la lista y jooo!!! soy la ultimaa!!!yo asta mayo na de naaa.....bueno por lo menos me alegrare de vuestros positivos y me sacareis de muchas dudass.
Me alegro de que cada dia seamos mas

Vero
no te desanimes mujer!! que el tiempo pasa vooolaaandoo y casi no te das ni cuenta!!! ya lo veras !!

K
kloe_9602279
28/11/12 a las 16:47
En respuesta a yosra_8447768

Días fértiles!!!
Hola chic@s!!!
Con respecto a la ovulación cuando fui a mi gine. me dijo que a partir del dia 7 de tu ciclo, el mio de 28, había que hacer los deberes, durante una semana, o sea hasta el 14. pero la pregunta es ¿dia SIP dia NOP o todos los días?.
Yo probé dia Sip y dia nop, a ver como me va, solo me queda una semana

Sraxx
Te dijo bien, un dia si y otro no, es como mejor puedes hacerlo, pero un consejo mio...el dia que tengas flujo como clara de huevo crudo, asi transparente y pegajoso, hazlo, ese es el dia de mayor fertilidad! Y yo lo haria hasta el 18, porque no ovulamos siempre igual...quien sabe si ovulamos un poquito mas tarde, el cuerpo no es siempre puntual. Mucha suerte, y un besazo!

K
kloe_9602279
28/11/12 a las 16:51
En respuesta a aishah_8644980

Sii
Si por mi fuese claro que dejaria las pastiyas ya, lo que pasa es que hemos acordado mi xico y yo dejarlas en mayo, porque claro si las deja ahora el no se va a cuidar fijo y le vendria muy de golpe, el prefiere esperar un poco, y en mayo empezar a dejar las pastis y a concebir.
PUes yo he leido de todo por los foros, xicas que llevaban 10 años tomando las pastillas y que se quedaron a la primera y otras que llevaban un par de años tomandola y no se quedaban, yo creo que eso depende de la persona ya que cada cuerpo es un mundo, y luego de conocer tus dias fértiles.Vosotras como vais hacer para conocer los dias fertiles, con test de ovulación??como funcionan??

Nika
No te preocupes por las pastillas, no tiene por que costarte mas, yo incluso me quede embarazada tomandomelas jajaja y algunas de mis amigas, al mes de dejarlas tubieron su positivo. Para conocer mis dias fertiles lo se por el flujo, flujo liquido transparente, fertil, y flujo como clara de huevo, asi transparente y pegajoso y elastico, muyyyy fertil. Tambien tengo una aplicacion para android, que se llama conseguir bebe, y me acierta los dias muy bien. Un besitooo

R
ruiqi_8132574
28/11/12 a las 16:51
En respuesta a kloe_9602279

Sraxx
Te dijo bien, un dia si y otro no, es como mejor puedes hacerlo, pero un consejo mio...el dia que tengas flujo como clara de huevo crudo, asi transparente y pegajoso, hazlo, ese es el dia de mayor fertilidad! Y yo lo haria hasta el 18, porque no ovulamos siempre igual...quien sabe si ovulamos un poquito mas tarde, el cuerpo no es siempre puntual. Mucha suerte, y un besazo!


Que bien q pongan cosas sobre la ovulacion ...asi estamosmas informadas para cuando llegue el dia d la busquedaaaa ...eso del dia si y dia no, yo cuando kede embarazada fue dos dias antes de la ovulacion, pero voy a leer todos los tips que den para buscar mi positivo pronto pronto ...besitos muñecas !!!

K
kepa_8445089
28/11/12 a las 17:04
En respuesta a yosra_8447768

Días fértiles!!!
Hola chic@s!!!
Con respecto a la ovulación cuando fui a mi gine. me dijo que a partir del dia 7 de tu ciclo, el mio de 28, había que hacer los deberes, durante una semana, o sea hasta el 14. pero la pregunta es ¿dia SIP dia NOP o todos los días?.
Yo probé dia Sip y dia nop, a ver como me va, solo me queda una semana

Yo soy partidaria...
De hacerlo todos los días esa semana, así no se te escapa seguro Supuestamente si estáis sanos, no disminuye la calidad del esperma, al revés, están más "jovencicos", jaja

A
an0N_937276799z
28/11/12 a las 17:16
En respuesta a kepa_8445089

Yo soy partidaria...
De hacerlo todos los días esa semana, así no se te escapa seguro Supuestamente si estáis sanos, no disminuye la calidad del esperma, al revés, están más "jovencicos", jaja

Jaja
yo estoy con jiennense!!!!

K
kepa_8445089
28/11/12 a las 17:16
En respuesta a serine_9055805

Jiennen
Hola amiga si Costa Rica, te cuento vivo en la parte del Atlantico, como a 1 hora de la capital.
Cuentame donde estuvistes cuando venistes?
A lo mejor nos podamos conocer algun dia...
Besos.

Ay ojalá!!
Eso significaría que hemos vuelto, jaja. Estuvimos en San José. Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio y Guanacaste. Escogimos entre lo más emblemático...pero fueron solamente 20 días, nos encantaría volver pero con muucho más tiempo y ver lugares menos turísticos.

Un bsz!

M
mike_5394983
28/11/12 a las 18:59

Hola chicas
Me da mucho gusto que esten tan activas! No alcanzo a seguirles el ritmo porque ando muy ocupada, pero las leo todas las noches o en las mañanas!
Con respecto al parto prefiero natural, creo que con medicamentos para el dolor jejeje... Los nombres que nos gustarian para niña Amy o Natalia y para niño Novo jajaja.. Así le dicen a mi esposo y el lo quiere implemear como nombre :S jajaja..
En cuantoa los días fértiles yo digo que si es un ciclo de 28-29 dias del 11 al 18 hay que hacer deberes.. Yo con un dia si y otro no creo que es suficiente por la vida de los espermatozoides que es de 48-76hrs segun sé... Mi médico me dijo que los espermatozoides se regeneran cada 3 meses y al hacerlo diario no es malo, solo puede disminuir la cantidas de eyaculación.. Al fin de cuentas solo se necesita 1 jeeeje...
Sraxx: no sientes nada? Les cuento que yo empezaria a buscar en diciembre, pero este mes tuve <3<3 el dia 10 y 16 ( pensando que ya habia pasado mi ovulación).. Yo tuve una aspiracion y mi primer regla me llegó a los 28 dias, la 2da a los 35 y ahora a 1 sema de los 28 dias tengo pequeños tironcitos, los pechos inflamados, pezones sensibles y las bolitas de los pezones muy marcdas y grandes... El 1 de dic será mi dia 28, creo que esperaré al 31 para hacerme una prueba..que será el 4 de dic... Algo dentro de mi me empieza a decir que si.. Pero la mente es tan poderosa.. Qué opinan?

R
ruiqi_8132574
28/11/12 a las 19:01

Niñaaaaaaaaaaas !!!
Estoooooy muy contenta por q ya me llego mi reglaaaaaaa !!!

Estoy feliiiiz, espero ya se me acomode todo para q ya en enero este listaaaa para buscar mi positivooo !!!

Jiji besitos a todas hermosas !!!

M
mike_5394983
28/11/12 a las 19:18
En respuesta a ruiqi_8132574

Niñaaaaaaaaaaas !!!
Estoooooy muy contenta por q ya me llego mi reglaaaaaaa !!!

Estoy feliiiiz, espero ya se me acomode todo para q ya en enero este listaaaa para buscar mi positivooo !!!

Jiji besitos a todas hermosas !!!

yujuuuu marce
Pero que buena noticia amiga.... Verdad que se siente bien? Yo le dije a mi esposo cuando llegó esa 1ra regla... que nunca había ansiado tanto que llegara jajajaj
Ahora amiga a ponerte lista con los síntomas y todo para calcular super bien la ovulación para enero!!

Amigaaaaaaaaaaaa ya soy un caos con mi cabeza.... Tengo miedoooo.... Tengo tanta ilusión... ay no sé..... Casi que me dan ganas de ir a un laboratorio y hacerme una prueba... Seguro que en sangre ya sale... pero no sé...

A
an0N_937276799z
28/11/12 a las 19:26
En respuesta a ruiqi_8132574

Niñaaaaaaaaaaas !!!
Estoooooy muy contenta por q ya me llego mi reglaaaaaaa !!!

Estoy feliiiiz, espero ya se me acomode todo para q ya en enero este listaaaa para buscar mi positivooo !!!

Jiji besitos a todas hermosas !!!

Marcee
bien!!! ahora controla tu tempee!!!!! ais que bien!!!! venga a por el posiiiiii

A
an0N_937276799z
28/11/12 a las 19:27
En respuesta a mike_5394983

yujuuuu marce
Pero que buena noticia amiga.... Verdad que se siente bien? Yo le dije a mi esposo cuando llegó esa 1ra regla... que nunca había ansiado tanto que llegara jajajaj
Ahora amiga a ponerte lista con los síntomas y todo para calcular super bien la ovulación para enero!!

Amigaaaaaaaaaaaa ya soy un caos con mi cabeza.... Tengo miedoooo.... Tengo tanta ilusión... ay no sé..... Casi que me dan ganas de ir a un laboratorio y hacerme una prueba... Seguro que en sangre ya sale... pero no sé...

Aamy!!
Tienes retraso??? no te pongas nerviositaaa que es lo peoooor jijiji.

A
an0N_937276799z
28/11/12 a las 19:31
En respuesta a mike_5394983

Hola chicas
Me da mucho gusto que esten tan activas! No alcanzo a seguirles el ritmo porque ando muy ocupada, pero las leo todas las noches o en las mañanas!
Con respecto al parto prefiero natural, creo que con medicamentos para el dolor jejeje... Los nombres que nos gustarian para niña Amy o Natalia y para niño Novo jajaja.. Así le dicen a mi esposo y el lo quiere implemear como nombre :S jajaja..
En cuantoa los días fértiles yo digo que si es un ciclo de 28-29 dias del 11 al 18 hay que hacer deberes.. Yo con un dia si y otro no creo que es suficiente por la vida de los espermatozoides que es de 48-76hrs segun sé... Mi médico me dijo que los espermatozoides se regeneran cada 3 meses y al hacerlo diario no es malo, solo puede disminuir la cantidas de eyaculación.. Al fin de cuentas solo se necesita 1 jeeeje...
Sraxx: no sientes nada? Les cuento que yo empezaria a buscar en diciembre, pero este mes tuve <3<3 el dia 10 y 16 ( pensando que ya habia pasado mi ovulación).. Yo tuve una aspiracion y mi primer regla me llegó a los 28 dias, la 2da a los 35 y ahora a 1 sema de los 28 dias tengo pequeños tironcitos, los pechos inflamados, pezones sensibles y las bolitas de los pezones muy marcdas y grandes... El 1 de dic será mi dia 28, creo que esperaré al 31 para hacerme una prueba..que será el 4 de dic... Algo dentro de mi me empieza a decir que si.. Pero la mente es tan poderosa.. Qué opinan?

Aamy
no habia leido esto!! ijijij yo me esperaria a hacer los 30 dias.. deja que pase el fin de y si no llega el lunes te compras el TE y te lo haces o bien el lunes o el Martes con el primer pipi!!! SUERTE! Y QUE SIGA SIN VENIR!!!

R
ruiqi_8132574
28/11/12 a las 19:41
En respuesta a mike_5394983

yujuuuu marce
Pero que buena noticia amiga.... Verdad que se siente bien? Yo le dije a mi esposo cuando llegó esa 1ra regla... que nunca había ansiado tanto que llegara jajajaj
Ahora amiga a ponerte lista con los síntomas y todo para calcular super bien la ovulación para enero!!

Amigaaaaaaaaaaaa ya soy un caos con mi cabeza.... Tengo miedoooo.... Tengo tanta ilusión... ay no sé..... Casi que me dan ganas de ir a un laboratorio y hacerme una prueba... Seguro que en sangre ya sale... pero no sé...

Siiiiiiiiiiiii
Amigaaaa siiii jajajajaja no sabes cuando vi ke me llego kasi brinko de emocion !!!

Ahora si a empezar a chekar todo, espero sea igual q antes de lo q paso, y sentir mi ovulacion y todo igual que anteeees !!!

Amigaaa jaja ten paciencia not desesperes, minimo esperate 2 dias mas, hazte un test el dia q se supone q t debe llegar la regla y segurito ya sale , no es por nada pero te juro que presiento que si estas embarazadaaaaaaa ...va a ver que si, trata d estar tranquila, distraerte y asi y en dos o tres dias te haces la prueba !!!

Que emocioooooon ...suerteeeee amiga y trankiiiiiiis !!!

R
ruiqi_8132574
28/11/12 a las 19:45
En respuesta a an0N_937276799z

Marcee
bien!!! ahora controla tu tempee!!!!! ais que bien!!!! venga a por el posiiiiii

Nabeaaa !!!
Hermosaaaa siiii jeje estoy tan contenta, espero sentir mi ovulacion y todo para poder empezar a buscar mi positivo ...ya quiero empezar a ver esos positivoooooos que alegriiiiia !!!

A
adelma_6027384
28/11/12 a las 20:18

Test de cuumbs
Hola chicas!! Hoy fui a hacerme el test de cuumbs me dan los resultados mañana. De eso depende futuras complicaciones en el embarazo, porque yo soy a negativo y mi chico a positivo. Yo ya tuve un embarazo que termino en aborto y no se sabe sí puede crear anticuerpos en contra del factor rhh . Ahora a esperar, tengo los nervios en la barriga. Tantos esperar para tener las mejora condiciones para tener un enano y ahora parece complicado. Ya empecé a tomar el yodocefol.alguna ha pasado por algo parecido??

M
mike_5394983
28/11/12 a las 20:27
En respuesta a adelma_6027384

Test de cuumbs
Hola chicas!! Hoy fui a hacerme el test de cuumbs me dan los resultados mañana. De eso depende futuras complicaciones en el embarazo, porque yo soy a negativo y mi chico a positivo. Yo ya tuve un embarazo que termino en aborto y no se sabe sí puede crear anticuerpos en contra del factor rhh . Ahora a esperar, tengo los nervios en la barriga. Tantos esperar para tener las mejora condiciones para tener un enano y ahora parece complicado. Ya empecé a tomar el yodocefol.alguna ha pasado por algo parecido??

Hola stellina!
Yo tengo una prima que tenía incopatibilidad con su esposo es el rh... pero con unas vacunas asunto arreglado y tiene dos hermosos niños. Tranquila, espera los resultados y verás que si necesitas tratamiento, con eso podrás tener a tu hermoso enano

R
ruiqi_8132574
28/11/12 a las 20:34
En respuesta a adelma_6027384

Test de cuumbs
Hola chicas!! Hoy fui a hacerme el test de cuumbs me dan los resultados mañana. De eso depende futuras complicaciones en el embarazo, porque yo soy a negativo y mi chico a positivo. Yo ya tuve un embarazo que termino en aborto y no se sabe sí puede crear anticuerpos en contra del factor rhh . Ahora a esperar, tengo los nervios en la barriga. Tantos esperar para tener las mejora condiciones para tener un enano y ahora parece complicado. Ya empecé a tomar el yodocefol.alguna ha pasado por algo parecido??

Hola stellina !!!
Espero salga todo bien en tus resultafos ...ya veras q asi va a ser, yo sabia q si es complicado cuando uno es negativo y otro positivo, el esposo d mi prima es hijo de mama negativo papa positivo...y tuvo 4 hijos y todos bien, solo q no se como le hizo, no se si estuvo en algun tratamiento o algo asi, voy a preguntarle a mi prima a ver si ella sabe ...pero deseo que todo salga bien con tus resultados...Suerteeeeeeeeeee !!!

S
serine_9055805
28/11/12 a las 22:06
En respuesta a mike_5394983

yujuuuu marce
Pero que buena noticia amiga.... Verdad que se siente bien? Yo le dije a mi esposo cuando llegó esa 1ra regla... que nunca había ansiado tanto que llegara jajajaj
Ahora amiga a ponerte lista con los síntomas y todo para calcular super bien la ovulación para enero!!

Amigaaaaaaaaaaaa ya soy un caos con mi cabeza.... Tengo miedoooo.... Tengo tanta ilusión... ay no sé..... Casi que me dan ganas de ir a un laboratorio y hacerme una prueba... Seguro que en sangre ya sale... pero no sé...

Aamy
Amiga que emosion ese presentimiento que no te deja, aló mejor se estas.
esperate una semanita mas y te haces el de sangre que es el mas seguro.
ya sabes trata de estar tranquila mi amiga
suerte

S
serine_9055805
28/11/12 a las 22:08
En respuesta a ruiqi_8132574

Niñaaaaaaaaaaas !!!
Estoooooy muy contenta por q ya me llego mi reglaaaaaaa !!!

Estoy feliiiiz, espero ya se me acomode todo para q ya en enero este listaaaa para buscar mi positivooo !!!

Jiji besitos a todas hermosas !!!

Heeeeeeeee
Amiga estamos igualitas a mi me bajo ayer...
estoy esperando a ver que pasa.

S
serine_9055805
28/11/12 a las 22:13
En respuesta a yosra_8447768

Días fértiles!!!
Hola chic@s!!!
Con respecto a la ovulación cuando fui a mi gine. me dijo que a partir del dia 7 de tu ciclo, el mio de 28, había que hacer los deberes, durante una semana, o sea hasta el 14. pero la pregunta es ¿dia SIP dia NOP o todos los días?.
Yo probé dia Sip y dia nop, a ver como me va, solo me queda una semana

Sraxx
Que complicado eso de la ovulación, seguen lo que decís entonces apenas se le quita el periodo manos a la obra?
cierto?
cuando decís q apartar del día 7 del ciclo es contando desde el primer día del ciclo o cuando se termine 7 días después..

S
serine_9055805
28/11/12 a las 22:20
En respuesta a ruiqi_8132574

Hermosaaaaaaas !!!
Buenos dias como estan?...qu alegria ver tanto movimiento y ranto positivismo por este foro !!!

Cantandobajolalluvia que bueno q t reportas, tenias dias q no entrabas...q bn q tuviste tiempecito d darte una vueltita x el foro, no t desparezcas nena...besotes hermosa !!!

Buenos dias como estan?...qu alegria ver tanto movimiento y ranto positivismo por este foro !!!

Eiiderr que gusto saber de ti...y q fuiste con el gine, ya veras q t da buenas noticias y ya todo va a estar excelente para q en enero empiezes la busqueda !!!

Sobre lo q preguntaban sobre el parto, yo lo quiero natural, espero en Dios asi sea jajaja, por q la mayoria q conosco q han tenido natural me lo super recomiendan, xq es mil veces mas rapida la recuperacion, y de cesarea tarda mas y aparte queda la cicatriz, asi q si se puede evitar por supesto que la evitare jjejeje !!!

Rake lo d la ovulacion es estar pendiente el mes, d cuantosndias es tu ciclo, si por ejemplo es d 28 a los 14 dias ovulas y desde el dia 11 estas fertil, y para tener niña recomienda tener relaciones 2 dias antes d la ovulacion psea el dia 12, y niño el mero dia q es el 14, eso le funioni a mi mama y a mi prima jjejeje...pero como sabemos el que decide es Diosito, asi q tu haz el intento y esperemos te funcione jejeje !!!

Besitos a todas mis nenas hermosas... !!!

Marceeeeeee
Ayuda mas despacio con este tema que me interesa montones
vamos aver a mi me vino la el 27 de este mes digamos que me dura 5 días, se supone que los días posteriores al periodo son secos cierto?
como debe estar mi moco basal para poder concebir niña? ayudame ya que tu mama tiene experiencia con esto?

S
serine_9055805
28/11/12 a las 22:28
En respuesta a kloe_9602279

Sraxx
Te dijo bien, un dia si y otro no, es como mejor puedes hacerlo, pero un consejo mio...el dia que tengas flujo como clara de huevo crudo, asi transparente y pegajoso, hazlo, ese es el dia de mayor fertilidad! Y yo lo haria hasta el 18, porque no ovulamos siempre igual...quien sabe si ovulamos un poquito mas tarde, el cuerpo no es siempre puntual. Mucha suerte, y un besazo!

Mamialba
saludos.
Apartir de que fecha puedo hacer labores para tratar de concebir una nena, se supone que debe ser 2 días antes de la ovulación?
Lo que nose es como debe estar mi flujo basal para identificarlo?

S
serine_9055805
28/11/12 a las 22:31
En respuesta a ruiqi_8132574

Niñaaaaaaaaaaas !!!
Estoooooy muy contenta por q ya me llego mi reglaaaaaaa !!!

Estoy feliiiiz, espero ya se me acomode todo para q ya en enero este listaaaa para buscar mi positivooo !!!

Jiji besitos a todas hermosas !!!

Marceeeeeee
revisa tu bandeja de privados....

R
ruiqi_8132574
28/11/12 a las 23:05
En respuesta a serine_9055805

Heeeeeeeee
Amiga estamos igualitas a mi me bajo ayer...
estoy esperando a ver que pasa.

Heeee yupiiiiiiii !!!
Qe buenoooooo que estamos iguallllll que emociooooooon ...ahora a estar al pendiente de todito lo q pase y d nuestra ovulacion, para que cuando llegue el diabtan esperado ya estemooos maaaaas que listaaaaaaaas !!!

K
kloe_9602279
28/11/12 a las 23:07
En respuesta a ruiqi_8132574

Niñaaaaaaaaaaas !!!
Estoooooy muy contenta por q ya me llego mi reglaaaaaaa !!!

Estoy feliiiiz, espero ya se me acomode todo para q ya en enero este listaaaa para buscar mi positivooo !!!

Jiji besitos a todas hermosas !!!

Marceee
Que bien preciosa!!! Todi vuelve a la normalidad, ahora a tener todo controlado y ya veras que todo va a salir genial!!! Deseo que llegue febrero y verte cantar tu posiiiiii muaksssssss

K
kloe_9602279
28/11/12 a las 23:08
En respuesta a adelma_6027384

Test de cuumbs
Hola chicas!! Hoy fui a hacerme el test de cuumbs me dan los resultados mañana. De eso depende futuras complicaciones en el embarazo, porque yo soy a negativo y mi chico a positivo. Yo ya tuve un embarazo que termino en aborto y no se sabe sí puede crear anticuerpos en contra del factor rhh . Ahora a esperar, tengo los nervios en la barriga. Tantos esperar para tener las mejora condiciones para tener un enano y ahora parece complicado. Ya empecé a tomar el yodocefol.alguna ha pasado por algo parecido??

Estellina
Te deseo toda la suerte del mundo para tus resultados, pero todo va a salir bien y vas a tener un bebe hermosoteee. Un besao bonitaa

K
kloe_9602279
28/11/12 a las 23:12
En respuesta a serine_9055805

Mamialba
saludos.
Apartir de que fecha puedo hacer labores para tratar de concebir una nena, se supone que debe ser 2 días antes de la ovulación?
Lo que nose es como debe estar mi flujo basal para identificarlo?

Rake
El flujo deberia ser liquido sin color ni olor como si se te escapara el pis jajajja y ya el dia que ovulas es clara de huevo, elastico. Suerte guapaa

R
ruiqi_8132574
28/11/12 a las 23:16
En respuesta a kloe_9602279

Marceee
Que bien preciosa!!! Todi vuelve a la normalidad, ahora a tener todo controlado y ya veras que todo va a salir genial!!! Deseo que llegue febrero y verte cantar tu posiiiiii muaksssssss

Mamialba !!!
Graciaaaas hermosaaa, por fin todo esta voliendo a la normalidad gracias a Dios, yo tmb espero en febrero ya tener mi positivo, y q tu y todas las chikas de este foro tmb tengan ese hermoso positivo !!!

K
kloe_9602279
28/11/12 a las 23:20

Chicas una idea
A ver si os parece bien....es solo una idea, me gustaria hacer en facebook un grupo privado para nosotrad solitas escondidas para poder charlar mas en directo, conocernos mejor, y compartir cositas. Ya como algo personal ya que me siento muy conectada con vosotras y me gustaria mucho conoceros bien! No os sintais obligadas ehh, es solo una ocurrencia mia. Si os parece bien yo me encargo de hacerlo! Mil besitos para todas mis chicas!

Y
yosra_8447768
28/11/12 a las 23:37
En respuesta a serine_9055805

Sraxx
Que complicado eso de la ovulación, seguen lo que decís entonces apenas se le quita el periodo manos a la obra?
cierto?
cuando decís q apartar del día 7 del ciclo es contando desde el primer día del ciclo o cuando se termine 7 días después..

Siiii al ataqueeeeee jajja
De esta o asqueamos el sexo o nos volvemos viciosillas jjajajajaj

Y
yosra_8447768
28/11/12 a las 23:42
En respuesta a mike_5394983

Hola chicas
Me da mucho gusto que esten tan activas! No alcanzo a seguirles el ritmo porque ando muy ocupada, pero las leo todas las noches o en las mañanas!
Con respecto al parto prefiero natural, creo que con medicamentos para el dolor jejeje... Los nombres que nos gustarian para niña Amy o Natalia y para niño Novo jajaja.. Así le dicen a mi esposo y el lo quiere implemear como nombre :S jajaja..
En cuantoa los días fértiles yo digo que si es un ciclo de 28-29 dias del 11 al 18 hay que hacer deberes.. Yo con un dia si y otro no creo que es suficiente por la vida de los espermatozoides que es de 48-76hrs segun sé... Mi médico me dijo que los espermatozoides se regeneran cada 3 meses y al hacerlo diario no es malo, solo puede disminuir la cantidas de eyaculación.. Al fin de cuentas solo se necesita 1 jeeeje...
Sraxx: no sientes nada? Les cuento que yo empezaria a buscar en diciembre, pero este mes tuve <3<3 el dia 10 y 16 ( pensando que ya habia pasado mi ovulación).. Yo tuve una aspiracion y mi primer regla me llegó a los 28 dias, la 2da a los 35 y ahora a 1 sema de los 28 dias tengo pequeños tironcitos, los pechos inflamados, pezones sensibles y las bolitas de los pezones muy marcdas y grandes... El 1 de dic será mi dia 28, creo que esperaré al 31 para hacerme una prueba..que será el 4 de dic... Algo dentro de mi me empieza a decir que si.. Pero la mente es tan poderosa.. Qué opinan?

Jajajja
Joo que bueno jajj a ver quién es la primera. yo tengo que esperar al martes jajaj casi al a par que tú. Te deseo muchiiiiisisssiiiiimaaaaa buena energía, no me importa ser la segunda, que alegría doble nooo???

Y
yosra_8447768
28/11/12 a las 23:45
En respuesta a yosra_8447768

Jajajja
Joo que bueno jajj a ver quién es la primera. yo tengo que esperar al martes jajaj casi al a par que tú. Te deseo muchiiiiisisssiiiiimaaaaa buena energía, no me importa ser la segunda, que alegría doble nooo???

Yo no siento nada de nadaaaaaaa
bueno si no es este mes será el próximo. lo tuyo tiene muy buena pinta.

Y
yosra_8447768
28/11/12 a las 23:55
En respuesta a adelma_6027384

Test de cuumbs
Hola chicas!! Hoy fui a hacerme el test de cuumbs me dan los resultados mañana. De eso depende futuras complicaciones en el embarazo, porque yo soy a negativo y mi chico a positivo. Yo ya tuve un embarazo que termino en aborto y no se sabe sí puede crear anticuerpos en contra del factor rhh . Ahora a esperar, tengo los nervios en la barriga. Tantos esperar para tener las mejora condiciones para tener un enano y ahora parece complicado. Ya empecé a tomar el yodocefol.alguna ha pasado por algo parecido??


Suerteeeeeeeee y mucha buena energía

Y
yosra_8447768
29/11/12 a las :00
En respuesta a adelma_6027384

Test de cuumbs
Hola chicas!! Hoy fui a hacerme el test de cuumbs me dan los resultados mañana. De eso depende futuras complicaciones en el embarazo, porque yo soy a negativo y mi chico a positivo. Yo ya tuve un embarazo que termino en aborto y no se sabe sí puede crear anticuerpos en contra del factor rhh . Ahora a esperar, tengo los nervios en la barriga. Tantos esperar para tener las mejora condiciones para tener un enano y ahora parece complicado. Ya empecé a tomar el yodocefol.alguna ha pasado por algo parecido??

Cums
Como es esa prueba me interesa mi marido + y yo - jaja, que rollo nop???

R
ruiqi_8132574
29/11/12 a las :34
En respuesta a kloe_9602279

Chicas una idea
A ver si os parece bien....es solo una idea, me gustaria hacer en facebook un grupo privado para nosotrad solitas escondidas para poder charlar mas en directo, conocernos mejor, y compartir cositas. Ya como algo personal ya que me siento muy conectada con vosotras y me gustaria mucho conoceros bien! No os sintais obligadas ehh, es solo una ocurrencia mia. Si os parece bien yo me encargo de hacerlo! Mil besitos para todas mis chicas!

Es buena idea !!!
Si estaria bien mamialba, hacer un grupo en facebook, solo q yo no tengo por q lo cerre hace tiempo por q lo cerre por unos problemillas de gente q no tiene q hacer y le gusta molestar a los q son felices jajaja...y me enfade y mejor lo cerre, pero mi mamá si tiene face y kasi no lo usa, asi q me lo puede prestar para usarlo yo !!!

S
serine_9055805
29/11/12 a las :41
En respuesta a kloe_9602279

Chicas una idea
A ver si os parece bien....es solo una idea, me gustaria hacer en facebook un grupo privado para nosotrad solitas escondidas para poder charlar mas en directo, conocernos mejor, y compartir cositas. Ya como algo personal ya que me siento muy conectada con vosotras y me gustaria mucho conoceros bien! No os sintais obligadas ehh, es solo una ocurrencia mia. Si os parece bien yo me encargo de hacerlo! Mil besitos para todas mis chicas!

Heeeeee siiiiii
Claroooooo yo me apunto, nada mas deme la dirección para que me agregues...
buena idea a si podemos subir fotos y charlar

S
serine_9055805
29/11/12 a las :43
En respuesta a ruiqi_8132574

Es buena idea !!!
Si estaria bien mamialba, hacer un grupo en facebook, solo q yo no tengo por q lo cerre hace tiempo por q lo cerre por unos problemillas de gente q no tiene q hacer y le gusta molestar a los q son felices jajaja...y me enfade y mejor lo cerre, pero mi mamá si tiene face y kasi no lo usa, asi q me lo puede prestar para usarlo yo !!!

Marr
Nada mas te habres otro fácil, cero problemas de todos modos solo va hacer de chicas en pro de embarazos, cero hombres y nadie que le interese.
jijijijiji

K
kloe_9602279
29/11/12 a las :44
En respuesta a ruiqi_8132574

Es buena idea !!!
Si estaria bien mamialba, hacer un grupo en facebook, solo q yo no tengo por q lo cerre hace tiempo por q lo cerre por unos problemillas de gente q no tiene q hacer y le gusta molestar a los q son felices jajaja...y me enfade y mejor lo cerre, pero mi mamá si tiene face y kasi no lo usa, asi q me lo puede prestar para usarlo yo !!!

Genial marce!
Pues a ver que dicen las chicas y mañana lo hago, ahora ya estoy en camita jijiji
Las que querais me podeis dejar vuestros nombres por privi para mañana agregaros y hacer eso, decirme tambien como es vuestra foto de face para facilitarme la busqueda. Besitoooo muñecasss

K
kloe_9602279
29/11/12 a las :47
En respuesta a serine_9055805

Marr
Nada mas te habres otro fácil, cero problemas de todos modos solo va hacer de chicas en pro de embarazos, cero hombres y nadie que le interese.
jijijijiji

Rake
Si cierto, sera un grupo secreto, ni nuestros amigos ni nadie podra verlo, solo las que estemos dentro. Sera secreto completamente, a nadie le interesa lo que hablemos de nuestras cositas

S
serine_9055805
29/11/12 a las :57
En respuesta a kloe_9602279

Rake
Si cierto, sera un grupo secreto, ni nuestros amigos ni nadie podra verlo, solo las que estemos dentro. Sera secreto completamente, a nadie le interesa lo que hablemos de nuestras cositas

Claro
Que nombre le vas a poner
espero mañana ahí nos avisas.

S
serine_9055805
29/11/12 a las 1:02
En respuesta a kloe_9602279

Rake
El flujo deberia ser liquido sin color ni olor como si se te escapara el pis jajajja y ya el dia que ovulas es clara de huevo, elastico. Suerte guapaa

Que raroooo
entonces cuando tiene el flujo blanco espeso como crema, cual etapa es?

K
kloe_9602279
29/11/12 a las 1:11
En respuesta a serine_9055805

Heeeeee siiiiii
Claroooooo yo me apunto, nada mas deme la dirección para que me agregues...
buena idea a si podemos subir fotos y charlar

Rake
Bonita me mandad tu nombre y apellidos para agregarte mañana, escribeme un privado. A mi no me podeis buscar porque estoy privatizada y no aparezco y desde el movil no puedo cambiar eso, pero mañana lo hago. Dejarme los datos por mensaje privado porfaaa

M
mike_5394983
29/11/12 a las 1:44
En respuesta a yosra_8447768

Jajajja
Joo que bueno jajj a ver quién es la primera. yo tengo que esperar al martes jajaj casi al a par que tú. Te deseo muchiiiiisisssiiiiimaaaaa buena energía, no me importa ser la segunda, que alegría doble nooo???

Ojalá se de a alguna para motivar a todas!!
Te cuento que tengo miedo por lo que me pasó, y porque el médico dijo que esperara 3 reglas y sólo serían 2 , pero bueno, mejor a estar positiva ... Suerte para ti también

M
mike_5394983
29/11/12 a las 1:48
En respuesta a kloe_9602279

Chicas una idea
A ver si os parece bien....es solo una idea, me gustaria hacer en facebook un grupo privado para nosotrad solitas escondidas para poder charlar mas en directo, conocernos mejor, y compartir cositas. Ya como algo personal ya que me siento muy conectada con vosotras y me gustaria mucho conoceros bien! No os sintais obligadas ehh, es solo una ocurrencia mia. Si os parece bien yo me encargo de hacerlo! Mil besitos para todas mis chicas!

Yo opino que sí
Nos avisas mamialba, pero creo que mejor te enviamos un msj privado con nuestro nombre en face y nos buscas y nos agregas no? así platicamos y compartimos cosas

K
kloe_9602279
29/11/12 a las 2:48
En respuesta a mike_5394983

Yo opino que sí
Nos avisas mamialba, pero creo que mejor te enviamos un msj privado con nuestro nombre en face y nos buscas y nos agregas no? así platicamos y compartimos cosas

Aamy
Si, teneis q darme los datos, aunque busqueis el grupo no lo encontrareis, tendre que agregaros yo, ademas necesito agregar a una al menos para abrir el grupo. Enviarme privados

G
gricel_8342888
29/11/12 a las 2:58

Sii mamialba
sii me parece perfecto les dejo mi facebook para las que me gusten agregar ok https://www.facebook.com/lizbeth.lujanogonzalez

bueno espero que me agreguen para tener mas contacto ya que ahi estoy conectada todo el dia de mi cel va les mando un besote saluditos..

A
arij_5482617
29/11/12 a las 3:19
En respuesta a kloe_9602279

Rake
Si cierto, sera un grupo secreto, ni nuestros amigos ni nadie podra verlo, solo las que estemos dentro. Sera secreto completamente, a nadie le interesa lo que hablemos de nuestras cositas

Si
me apunto estoy en face

K
kepa_8445089
29/11/12 a las 9:16
En respuesta a gricel_8342888

Sii mamialba
sii me parece perfecto les dejo mi facebook para las que me gusten agregar ok https://www.facebook.com/lizbeth.lujanogonzalez

bueno espero que me agreguen para tener mas contacto ya que ahi estoy conectada todo el dia de mi cel va les mando un besote saluditos..

Lizlujano!
Te he mandado una petición de amistad, soy Raquel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram