Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
S
serine_9055805
26/11/12 a las 16:08
En respuesta a aishah_8644980

Hola chicas
Bueno me uno a vosotros si me lo permitis, ))
Tengo 24 años y tenemos pensado empezar a buscar nuestro bebe para mayo de 2013, estoy super ilusionadaa...se me va hacer eterna la espera, asique espero que podamos compartir esperiencias e inquietudes.
Yo ya tengo varias amigas que estan embarazas o que ya han tenido el bebe y vamos, no salimos de sus casas )), se nos cae la babaaaa...me paso el dia fantaseando como será el momento en el que yo pueda disfrutar de ese sueñoooo

Emocionada
Hola nika, felicidades, te cuento que yo también estoy súper emocionada con esto de ser mama.

Ver también

S
serine_9055805
26/11/12 a las 16:21
En respuesta a mike_5394983

lista actualizada
marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013
mamialba25---25 años--- España---- 1 nena---Inicia Enero 2013
lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013
hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013
eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013
mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013
aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012
tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012
nikavero24--- 24 años---?---- Inicia Mayo 2013
cantandobajolalluvia77--- 35 años---?---1 nena--- Inicia Ebero 2013
latika82---?---?---1 pérdida---Inicia ?

Si puden ir dejando sus datos completos para ir llevando la lista
Empezamos nuestra lucha ..

Diosito nos bendiga a todas...Positivas chicas que el que persevera alcanza!!

Lista actualizada
Rake6186126 años... Costa Rica...primeriza.. inicio en Enero la búsqueda.

A
aishah_8644980
26/11/12 a las 16:26
En respuesta a mike_5394983

lista actualizada
marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013
mamialba25---25 años--- España---- 1 nena---Inicia Enero 2013
lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013
hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013
eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013
mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013
aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012
tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012
nikavero24--- 24 años---?---- Inicia Mayo 2013
cantandobajolalluvia77--- 35 años---?---1 nena--- Inicia Ebero 2013
latika82---?---?---1 pérdida---Inicia ?

Si puden ir dejando sus datos completos para ir llevando la lista
Empezamos nuestra lucha ..

Diosito nos bendiga a todas...Positivas chicas que el que persevera alcanza!!

Actualizar lista
Yo soy de España

Y
yosra_8447768
26/11/12 a las 17:29

toc toc se puede
Hola chicas!! yo comencé mi búsqueda este mes pero bueno este foro me da buenas vibraciones. Un saludo a todas

marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013
mamialba25---25 años--- España---- 1 nena---Inicia Enero 2013
lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013
hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013
eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013
mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013
aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012
tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012
nikavero24--- 24 años---?---- Inicia Mayo 2013
cantandobajolalluvia77--- 35 años---?---1 nena--- Inicia Ebero 2013
latika82---?---?---1 pérdida---Inicia ?
SraXX ----33 años----España----nada----Noviembre

R
ruiqi_8132574
26/11/12 a las 18:46
En respuesta a yosra_8447768

toc toc se puede
Hola chicas!! yo comencé mi búsqueda este mes pero bueno este foro me da buenas vibraciones. Un saludo a todas

marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013
mamialba25---25 años--- España---- 1 nena---Inicia Enero 2013
lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013
hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013
eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013
mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013
aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012
tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012
nikavero24--- 24 años---?---- Inicia Mayo 2013
cantandobajolalluvia77--- 35 años---?---1 nena--- Inicia Ebero 2013
latika82---?---?---1 pérdida---Inicia ?
SraXX ----33 años----España----nada----Noviembre

Holaaaaaaa bienvenidas sraxx y rake !!!
Como estan hermosas???...bienvenidas sraxx y rake, q bien k se unieron al foro ...aqui hay puras nenas hermosas en busca del sueño mas hermoso de nuestras vidas !!!

Que bien q ya empezaste este mes sraxx , vamos a ver si eres el primer positivo del foro !!!

Rake: empiezas en enero tambien ...q buenooo nena y q bn q ya t estas tomando el acido folico ...y lo del aceite habia leido en varios foros, pero yo no lo conosco jeje, pero todo lo q sea para ayudar al embarazo esta perfecto !!!

Liz: gracias nena, m tome diclofenaco y m puse pomada y una venda jeje, espero con eso se desinflame !!!

Besitos a todas, q tengas buen inicio de semana, q Diosito las bendiga !!!

K
kepa_8445089
26/11/12 a las 18:50

Me apuntooo!!!
¡¡Hola!! Yo empiezo este mes, pero bueno, es casi lo mismo. Estaba en un post que hablaba de futuras mamás que esperaban el positivo en navidad, pero nadie escribe así que me uno a vosotras. yo tuve un bioquímico hace una semanita y el médico me dijo que como era de tan poco no era necesario esperar, así que espero poder compartir con vosotras otro nuevo positivo, esta vez definitivo Mucho ánimo a todas!!

S
serine_9055805
26/11/12 a las 19:29
En respuesta a kepa_8445089

Me apuntooo!!!
¡¡Hola!! Yo empiezo este mes, pero bueno, es casi lo mismo. Estaba en un post que hablaba de futuras mamás que esperaban el positivo en navidad, pero nadie escribe así que me uno a vosotras. yo tuve un bioquímico hace una semanita y el médico me dijo que como era de tan poco no era necesario esperar, así que espero poder compartir con vosotras otro nuevo positivo, esta vez definitivo Mucho ánimo a todas!!

Hola
Saludos jienn que bueno que ya estas en la busqueda me alegro mucho.
Tambien saludos para Sraxx a ver cual de todas quedamos primero.
Chicas hay q ir contando todas las experiencias .

S
serine_9055805
26/11/12 a las 19:37
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaaaa hermosaaaas !!!
Como estan niñas como les ha ido???

Latika yo m imagino ke si debe haber alguna manera d regular tu regla sin k sea kon anticonceptivos, preguntaselo a tu ginecologo a ver q t dice, o preguntax esas pastillas q dijo nikavero !!!

Liz: que bueno q estas vendiendo bufandas jeje, yo hace mucho hice una pero ya se m olvido como jaja era con una tablita !!!

Aamy: amiga como estaaaas?como va tu tesis?...oyeeee ya seeeee, la d la beujeria q???...jajajaxq escribe eso !!!
Jeje como taz?cuando t toca ovular???

Mamialba, eiiderr, nikavero, latika: como estan nenaaaaas?...como van ???

Yo les cuento q ya empiezo a sentir d repente colikitos pre menstruales, asi q supongo k ya no debe tardar !!!
Y tmb dejenme platicarles q una d mis perritas m mordio , pero fue sin kerer, lo k pasa es q mi mamá tiene perritas tmb y se pelraron por un huesito, y mi perrita mordio muy feo a la otra y yo x kerer separarlas me toko lo peor , m mordio la mano abajito del dedo pulgar pero en la palma d la mano, y la tengo inflamadisima no puedo ni mover el dedo xq m muero d dolor, y ps tampoco puefo hacer nada con esa mano, es la derecha pero lo bueno es q todo lo hago con la izq, solo escribo kon la derecha, pro me duele horribleee, pobre mi perrita cuando m vio llorar se asustooo xq obvio ella no m kizo morder, y mi esposo la regaño y estaba toda asustadilla jeje, asi k ahorita solo puedo usar la mano izq, como ven niñas?

Y ustedes q tal, todo bien ???...les mando besos y abrazos, que Diosito las bendiga !!!

Heee siiiii
Hola Marce
Si ya las perlas dicen que van bien para quedar mas pronto.
Te cuento vieras estado perdiendo cabello al haber dejado las pastillas El efecto revote, bueno aparte de eso mi dermatologo me diagnostico alopecia androgenetica.( hereditario)
La estoy pasando un poco mal, nose si con el embarazo se me recuperara algo.
Sera buena idea usar extensiones que me aconsejas

S
serine_9055805
26/11/12 a las 19:46
En respuesta a aixa_8698655

Muchas gracias a todas
Yo el 19 de diciembre tengo revision con mi ginecologo, a ver que tal voy para entonces Le preguntare algunas dudillas que tengo, ire apuntandolas por si las moscas.
En lo que me estoy rompiendo la cabeza, es en si habra alguna manera natural de regularme la menstruacion, porque solo se que se pueden regular con anticonceptivos, porque nunca llegue a saber cuanto tiempo estuve embarazada por culpa de mi menstruacion, fijaros que mi ultima regla fue el 8 de septiembre, y mi positivo fue el 27 de octubre (el 24 de octubre me salio negativa), imaginaros como lo pase todo ese tiempo, sin saber si era normal que solo estuviera el saco gestacional o no, porque realmente no sabia de cuanto estaba, los constantes controles... Quizas si lo hubiera sabido el legrado me lo hubieran hecho antes, pero bueno, es lo que hay, lo unico que me gustaria es que no se repitiera eso de ir tan a ciegas. Sabeis si hay alguna manera? O si mi ginecologo me podria ayudar?

Siiii
Hola Latika.
Te cuento nunca has tomados las perlas de onagra son de lo mejor para regular los periodos al mes de tomarlas se te regula.
Preguntale a tu gine de ellas

Propiedades y beneficios del aceite de onagra

Regulariza anomalías (déficit) de los ácidos grasos esenciales
Alivia los síntomas del eccema
Mejora los trastornos prostáticos en el hombre
Reduce los niveles de colesterol, sin provocar efectos secundarios, reduciendo el avance de la arteriosclerosis
Detiene problemas de artritis y artrosis ya que inhibe los procesos inflamatorios
Mejora la respuesta del sistema de defensa o inmune
Elimina la sequedad en mucosas de los ojos y boca
Equilibra el comportamiento en los niños hiperactivos
Regula la liberación y acción de los neurotransmisores del sistema nervioso
Mejora el acné, la caspa, uñas quebradizas y caída del cabello
Alivia los síntomas del síndrome premenstrual (dolor de mama, estado de ánimo, irritabilidad, dolor de cabeza y retención de líquidos) gracias a las prostaglandinas
Alivia los síntomas de la menopausia (retención de líquidos, sofocos, sequedad de mucosas, etc.)
Previene el envejecimiento cutáneo, hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad d la misma. Es usado en cápsulas para embellecer la piel desde dentro.
Se usa en personas con elevado riesgo cardiovascular ya que reduce la hipertensión arterial por su acción vasodilatadora y evita la formación de trombos o coágulos (impide la agregación o adhesión de plaquetas que forman los coágulos)

vistes que normaliza los periodos, yo las tomo van muy bien.
Saludos

K
kepa_8445089
26/11/12 a las 21:19
En respuesta a serine_9055805

Hola
Saludos jienn que bueno que ya estas en la busqueda me alegro mucho.
Tambien saludos para Sraxx a ver cual de todas quedamos primero.
Chicas hay q ir contando todas las experiencias .


En realidad aún no hemos podido empezar, el microaborto fue el lunes pasado, así que hasta la semana que viene no ovularé, Esto de los nick es un lío, me llamo Raquel (es que había muchos y por eso me puse el gentilicio de mi ciudad). Yo estoy ya muy animada, aunque pasé hasta el viernes unos días muy malicos... pero ya estoy lista, más que antes si cabe

S
serine_9055805
26/11/12 a las 21:52
En respuesta a kepa_8445089


En realidad aún no hemos podido empezar, el microaborto fue el lunes pasado, así que hasta la semana que viene no ovularé, Esto de los nick es un lío, me llamo Raquel (es que había muchos y por eso me puse el gentilicio de mi ciudad). Yo estoy ya muy animada, aunque pasé hasta el viernes unos días muy malicos... pero ya estoy lista, más que antes si cabe

Que bueno
jajajaja que confidencia con los Nombres..

R
ruiqi_8132574
26/11/12 a las 22:37
En respuesta a serine_9055805

Heee siiiii
Hola Marce
Si ya las perlas dicen que van bien para quedar mas pronto.
Te cuento vieras estado perdiendo cabello al haber dejado las pastillas El efecto revote, bueno aparte de eso mi dermatologo me diagnostico alopecia androgenetica.( hereditario)
La estoy pasando un poco mal, nose si con el embarazo se me recuperara algo.
Sera buena idea usar extensiones que me aconsejas

Holaaaaa !!!
Rakeeee ejeje , lo q dices sobre las extensiones estaria bien, pero q no sean d las q se pegan kon keratina, mejor q sean d broche para q t las pongas cuando kieras y no maltrates tu cabello !!!

Y sobre lo d las perlas, ya estuve leyendo lo q escribiste sobre ellas y al parecer son buenisimas , que bueno q las estas tomando , voy a preguntar si x aca las venden !!!

Buenos cuidate mucho, besitos y por aqui estamos platicando !!!

R
ruiqi_8132574
26/11/12 a las 22:44
En respuesta a kepa_8445089

Me apuntooo!!!
¡¡Hola!! Yo empiezo este mes, pero bueno, es casi lo mismo. Estaba en un post que hablaba de futuras mamás que esperaban el positivo en navidad, pero nadie escribe así que me uno a vosotras. yo tuve un bioquímico hace una semanita y el médico me dijo que como era de tan poco no era necesario esperar, así que espero poder compartir con vosotras otro nuevo positivo, esta vez definitivo Mucho ánimo a todas!!

Holaaaa jiennense !!!
Bienvenidaaaa nenaaaa ... Q bueno q te unes a nosotras, yo tmb tuve ub perdida hace 1 mes d un anembrionico, y ahora ya siento colicos pre menstruales, asi q paree q ya merito vendra mi regla ...ya para poder empezar en enero la buskeda !!!

Aqui nos vamos a ir platicando todas nuestas experiencias ...besitoooosy bienvenida nena !!!

R
ruiqi_8132574
26/11/12 a las 22:47

Aamyyy jjeje amigaaa !!!
Donde andaaaas?...ejjejeje q bien q y reportas !!!

Me da mucha risa cuando poner el monito q esta en la compu jajaja esteee !!!...jajaja se me hace muy chistoso !!!

Q nos vas a platicar?...ya quiero sabeeeeeeeeeer jejeje !!!

Mi mano ya esta un poquito mejor, sigue hinchada pero ya no me duele tanto como ayer, q bueno q estas bien, besosss y abrazitoooos !!!

R
ruiqi_8132574
26/11/12 a las 22:51
En respuesta a serine_9055805

Hola
Saludos jienn que bueno que ya estas en la busqueda me alegro mucho.
Tambien saludos para Sraxx a ver cual de todas quedamos primero.
Chicas hay q ir contando todas las experiencias .

Rakeee !!!
Vi q preguntaste sobre metodos para concebir niña o niño , y el q he escuchado y a mi mama y a mi prima le fucionaron es: 2 dias antes de la ovulacion es mas probable q sea niña , y el mero fia d la ovulacion es mas probable que sea niño ...espero te funcioneeee ...besitoooos !!!

K
kepa_8445089
27/11/12 a las :04
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaaaa jiennense !!!
Bienvenidaaaa nenaaaa ... Q bueno q te unes a nosotras, yo tmb tuve ub perdida hace 1 mes d un anembrionico, y ahora ya siento colicos pre menstruales, asi q paree q ya merito vendra mi regla ...ya para poder empezar en enero la buskeda !!!

Aqui nos vamos a ir platicando todas nuestas experiencias ...besitoooosy bienvenida nena !!!

Gracias!!!
A nosotros nos dijeron que no teníamos que esperar, de hecho, si no me llego a hacer el test tan prontito ni me entero... Hay que ver lo mal que se pasa, aunque todo el mundo te diga que es normal, y que era pokísimo tiempo... ¿verdad? Pero la próxima es la buena, segurísimo

A
an0N_937276799z
27/11/12 a las 1:18

Buenas chicas!
Me llamo Nabea, voy a hacer 18 años en unas semanas, y estoy prometida con mi chico, tiene 26, llevamos juntos 2 años!, tiene trabajo estable (empresa familiar) y Nos casaremos en Marzo del 2014, pero antes queriamos un baby!!! Empezaremos la busqueda a finales de Enero y voy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjaj A mi ya se me esta haciendo largoooooooo, Me uno si no os importa..

marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013
mamialba25---25 años--- España---- 1 nena---Inicia Enero 2013
lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013
hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013
eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013
mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013
aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012
tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012
nikavero24--- 24 años---?---- Inicia Mayo 2013
cantandobajolalluvia77--- 35 años---?---1 nena--- Inicia Enero 2013
latika82---?---?---1 pérdida---Inicia ?
SraXX ----33 años----España----nada----Noviembre
Nabeababy18----18 años---España---nada----Enero 2013

A
an0N_937276799z
27/11/12 a las 1:20
En respuesta a an0N_937276799z

Buenas chicas!
Me llamo Nabea, voy a hacer 18 años en unas semanas, y estoy prometida con mi chico, tiene 26, llevamos juntos 2 años!, tiene trabajo estable (empresa familiar) y Nos casaremos en Marzo del 2014, pero antes queriamos un baby!!! Empezaremos la busqueda a finales de Enero y voy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjaj A mi ya se me esta haciendo largoooooooo, Me uno si no os importa..

marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013
mamialba25---25 años--- España---- 1 nena---Inicia Enero 2013
lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013
hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013
eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013
mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013
aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012
tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012
nikavero24--- 24 años---?---- Inicia Mayo 2013
cantandobajolalluvia77--- 35 años---?---1 nena--- Inicia Enero 2013
latika82---?---?---1 pérdida---Inicia ?
SraXX ----33 años----España----nada----Noviembre
Nabeababy18----18 años---España---nada----Enero 2013

Chicas no me habia fijado!!
Cuantas de Enerooo!!! hay que iluu a ver si cantamos todas los positivos!!!!!

R
ruiqi_8132574
27/11/12 a las 3:34
En respuesta a an0N_937276799z

Buenas chicas!
Me llamo Nabea, voy a hacer 18 años en unas semanas, y estoy prometida con mi chico, tiene 26, llevamos juntos 2 años!, tiene trabajo estable (empresa familiar) y Nos casaremos en Marzo del 2014, pero antes queriamos un baby!!! Empezaremos la busqueda a finales de Enero y voy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjaj A mi ya se me esta haciendo largoooooooo, Me uno si no os importa..

marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013
mamialba25---25 años--- España---- 1 nena---Inicia Enero 2013
lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013
hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013
eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013
mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013
aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012
tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012
nikavero24--- 24 años---?---- Inicia Mayo 2013
cantandobajolalluvia77--- 35 años---?---1 nena--- Inicia Enero 2013
latika82---?---?---1 pérdida---Inicia ?
SraXX ----33 años----España----nada----Noviembre
Nabeababy18----18 años---España---nada----Enero 2013

Bienenida nabeababy !!!
Hola nenaaa como estas ???...q gusto q t unaaaaasss cada vez somos maaas que emocion !!!

A mi tmb se me hace eterno el tiempooo jaja ya quieroooo q sea eneroooo que ilusiooon !!!

Aqui estamos todas igual jeje , con muchas ganas d q llegue enero para iniciar la buskeda ...besitooooos y x aqui estamos paa irnos platicando todo ...muaaaack !!!

R
ruiqi_8132574
27/11/12 a las 3:41
En respuesta a kepa_8445089

Gracias!!!
A nosotros nos dijeron que no teníamos que esperar, de hecho, si no me llego a hacer el test tan prontito ni me entero... Hay que ver lo mal que se pasa, aunque todo el mundo te diga que es normal, y que era pokísimo tiempo... ¿verdad? Pero la próxima es la buena, segurísimo

Jiennense !!!
A nosotros nos dijeron q esperaramos 2 meses y ya dejamos pasar nov y dejaremos tmb dic y ya en enero si Dios quiere empezamos a buscar !!!

Y si es dificil la verdad, yo la pase muy mal, me puse muy triste, pero ahora ya estoy con todas las ganas e ilusion del mundo para volver a buscar , espero tengamos suerte y todas lo consigamos nuy pronto ...besitos nena !!!

A
an0N_937276799z
27/11/12 a las 3:41
En respuesta a ruiqi_8132574

Bienenida nabeababy !!!
Hola nenaaa como estas ???...q gusto q t unaaaaasss cada vez somos maaas que emocion !!!

A mi tmb se me hace eterno el tiempooo jaja ya quieroooo q sea eneroooo que ilusiooon !!!

Aqui estamos todas igual jeje , con muchas ganas d q llegue enero para iniciar la buskeda ...besitooooos y x aqui estamos paa irnos platicando todo ...muaaaack !!!

Marce!!!
Sii!!! puf estoy de los nervios! la espera se me hace cuesta arriba! Dios es que me imagino el dia de hacerme la prueba y que salga positivo... puf llorareeeeeeeee!! de la empocion, algo dentro de ti! que lo querras con locura! Que sientes en la espera???

S
serine_9055805
27/11/12 a las 4:33
En respuesta a ruiqi_8132574

Rakeee !!!
Vi q preguntaste sobre metodos para concebir niña o niño , y el q he escuchado y a mi mama y a mi prima le fucionaron es: 2 dias antes de la ovulacion es mas probable q sea niña , y el mero fia d la ovulacion es mas probable que sea niño ...espero te funcioneeee ...besitoooos !!!

Claro que si
Pues la verdad esque eso de la ovulacion es una loquera, la verdad hasta ahora le pongo mas cuidado
Marce que bonito quien sera la primera en quedar, hay que subir fotos de la barriga

S
serine_9055805
27/11/12 a las 4:39
En respuesta a an0N_937276799z

Buenas chicas!
Me llamo Nabea, voy a hacer 18 años en unas semanas, y estoy prometida con mi chico, tiene 26, llevamos juntos 2 años!, tiene trabajo estable (empresa familiar) y Nos casaremos en Marzo del 2014, pero antes queriamos un baby!!! Empezaremos la busqueda a finales de Enero y voy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjaj A mi ya se me esta haciendo largoooooooo, Me uno si no os importa..

marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013
mamialba25---25 años--- España---- 1 nena---Inicia Enero 2013
lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013
hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013
eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013
mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013
aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012
tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012
nikavero24--- 24 años---?---- Inicia Mayo 2013
cantandobajolalluvia77--- 35 años---?---1 nena--- Inicia Enero 2013
latika82---?---?---1 pérdida---Inicia ?
SraXX ----33 años----España----nada----Noviembre
Nabeababy18----18 años---España---nada----Enero 2013

Hola amiga
Saludos que bueno que cada ves somos mas chicas en pedir bb, aqui iremos contando como nos va en la busqueda
Besos.
Ha tomar A folico

A
an0N_937276799z
27/11/12 a las 4:49
En respuesta a serine_9055805

Hola amiga
Saludos que bueno que cada ves somos mas chicas en pedir bb, aqui iremos contando como nos va en la busqueda
Besos.
Ha tomar A folico

Muchas gracias rake!!
Aun no me e puesto a tomar A folico, voy un poco perida, para que se utiliza? te lo recetan? o lo adquieres sin receta? un beso muuuy grande!!

S
serine_9055805
27/11/12 a las 5:15
En respuesta a an0N_937276799z

Muchas gracias rake!!
Aun no me e puesto a tomar A folico, voy un poco perida, para que se utiliza? te lo recetan? o lo adquieres sin receta? un beso muuuy grande!!

Super importante.
Te cuento a mi me lo receto el ginecologo, depende del pais puedes comprarlo sin receta.
Ahi te dejo las especificaciones.


- Desarrollo adecuado del feto: El ácido fólico es necesario para que el feto se desarrolle adecuadamente. Se ha comprobado que la deficiencia de esta vitamina es responsable de la aparición de malformaciones fetales en el tubo neural , como la espina bífida ( enfermedad caracterizada por tener la espina desprotegida al no haberse producido la cerrazón de las vértebras alrededor de ella ) u otras enfermedades del cerebro o del sistema nervioso. ( Se recomienda una ingestión adecuada de ácido fólico en las mujeres durante su edad fértil. En caso de buscar un nuevo bebé , la ingestión de 400 a 800 mcg diarios de ácido fólico, tres meses antes de la concepción y durante los tres meses siguientes al embarazo, puede prevenir estas malformaciones.)

- Aumentar la fertilidad femenina: Cuando se combina con la biotina y cobalamina aumenta la capacidad reproductiva de la mujer y ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas, ayudando a superar la infertilidad.

R
ruiqi_8132574
27/11/12 a las 5:34
En respuesta a an0N_937276799z

Marce!!!
Sii!!! puf estoy de los nervios! la espera se me hace cuesta arriba! Dios es que me imagino el dia de hacerme la prueba y que salga positivo... puf llorareeeeeeeee!! de la empocion, algo dentro de ti! que lo querras con locura! Que sientes en la espera???

Siiiiiiiiiiiiii !!!
Es lo mas emocionante del mundo, yo ya lo vivi aunke la felicidad solo me duro 1 mes, fue hernosoooo...pero ahora estoy mas emocionada y se q pronto lo lograremos !!!

Empieza a tomar acido folico, lo puedes tomar sin necesidad d q t lo recete el medico, cuando se planea un bebé minimo debe tomarse con 3 meses de anticipo aun q hay unas q nunca lo toman hasta q saben q estan embaazadas y bo pasa nada, pero es mjor irse preparando con tiempo, asi q estas en muy buen momento para empezar a tomarlo !!!

Besitooooos y abrazoooos !!!

A
an0N_937276799z
27/11/12 a las 5:44
En respuesta a serine_9055805

Super importante.
Te cuento a mi me lo receto el ginecologo, depende del pais puedes comprarlo sin receta.
Ahi te dejo las especificaciones.


- Desarrollo adecuado del feto: El ácido fólico es necesario para que el feto se desarrolle adecuadamente. Se ha comprobado que la deficiencia de esta vitamina es responsable de la aparición de malformaciones fetales en el tubo neural , como la espina bífida ( enfermedad caracterizada por tener la espina desprotegida al no haberse producido la cerrazón de las vértebras alrededor de ella ) u otras enfermedades del cerebro o del sistema nervioso. ( Se recomienda una ingestión adecuada de ácido fólico en las mujeres durante su edad fértil. En caso de buscar un nuevo bebé , la ingestión de 400 a 800 mcg diarios de ácido fólico, tres meses antes de la concepción y durante los tres meses siguientes al embarazo, puede prevenir estas malformaciones.)

- Aumentar la fertilidad femenina: Cuando se combina con la biotina y cobalamina aumenta la capacidad reproductiva de la mujer y ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas, ayudando a superar la infertilidad.

Muchas gracias rake!!
Me lo has dejado claro, ya veo que es importantisimo! Ire al gine a ver lo que me dice, si lo receta o no.... Muchas gracias de verdad!!!

R
ruiqi_8132574
27/11/12 a las 6:06

Si tomalo !!!
Si es muy importante, ya veras q t lo receta el ginecologo ...para q ya t vayas preparando para cuando tengas tu positivo, q si Diosito quiere sera muy prontitooooo ...que emocioooooonnn !!!
Besitos nena estamos en contacto
!!!

G
gricel_8342888
27/11/12 a las 7:03

Que emocion q ya somos mas en el foro
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal chicas.

me da mucha alegria el ver como a crecido este foro waoo me doy cuenta q somos muchisimas las que deceamos ser futuras mamas es algo que solo cada una de nosotras sabemos con el anhelo y deceo inexplicable que esperamos un baby que todo salga bien durante el ambarazo y que esta sanito (a)

bueno yo les cuento que esta emocion me esta enloquesiendo de felicidad ya me imagino con mi pancita, cargandolo en mis brazos, noo se como explicarles la emocion que llebo dentro....

se que ustedes me entienden verdad???????????????????????

ahi les cuento mis nenas que en mi familia estan diciendo que sueñan un bebe primero comenze yo soñando seguido con bbs y ya mi mama 2 tias mi hermana en la semana tambn han soñado bb me emociono masssssssssssss

ya les platique mucho vrd jijijiji aqui andare con ustedes saludos y besos ah d nuevo bienvenidas las nuevas aqui estoi para lo q gusten---

A
aishah_8644980
27/11/12 a las 13:08
En respuesta a serine_9055805

Estamos en las mismas
Hola marce14167, te cuento que estoy por iniciar la búsqueda también en enero lo que será mi primer bebe, vamos a ver como me va.
te cuento que llevo mas de un mes tomando aceite de onagra y esta semana inicie con el acido folio.

Olaa rakel!!
Bienvenida nenaaa, que bien que cada vez somos mas en el grupo.

Oye y eso del aceite de onagra para que lo tomas??? ES bueno saberlo

A
aishah_8644980
27/11/12 a las 13:11

Hola wapass
ktal estais?? como se va animando el foroo, me encanta que cada vez seamos mas las que deseamos lo mismoo, que ganas tengo ya de que empezemos a cantar positivos y a ver como evolucionan las barrigass.

Bueno y nada deciros que el jueves me tiene que venir la warry, que aunque no este buscando la verdad es que lo paso un poco mal cuando me viene pero bueno, cada dia se me hace mas largo, parece que los dias no pasan...sueño todos los dias con tener a mi bebe en brazos, con disfrutar de cada segundo que esta en mi pancita creciendo y formandose...ojala llege pronto ese dia, ojala!!!

M
morgan_9424691
27/11/12 a las 13:40
En respuesta a serine_9055805

Hola
Saludos jienn que bueno que ya estas en la busqueda me alegro mucho.
Tambien saludos para Sraxx a ver cual de todas quedamos primero.
Chicas hay q ir contando todas las experiencias .

Me uno a ustedes
Hola soy María tengo 33 Y una niña de 12. Y quiero volver a ser mamá..estaré loka?

R
ruiqi_8132574
27/11/12 a las 15:16
En respuesta a morgan_9424691

Me uno a ustedes
Hola soy María tengo 33 Y una niña de 12. Y quiero volver a ser mamá..estaré loka?

Marylinmon !!!
Bienvenidaaaaaaa nenaaaaa ...jajajaja claro q no estas locaaaaa , o al menos q todas las d este foro estemos loquitas tmb por querer ser mamis !!!

Que bien que te unaaaas , y q ya tienes una niña y quieras volver a ser mamá !!!

Para cuando tienes planeado empezar la buskeda?...o ya has empezado ???

Besitos y abrazos y bienvenidaaaa !!!

R
ruiqi_8132574
27/11/12 a las 15:26

Buenaaaaaaaaas !!!
Holaaaaa mis nenaaaaas hermosas !!!
Como estaaaan???...cada vez somos maaaaas en busca de este hermoso sueñoooooo !!!...que emociioooon verdad ???


Liz y Nikavero: yo tmb sueño con q llegue el dia, me imagino todo el tiempo, como voy a reaccionar cuando tenga mi positivo, como ira creiendo mi pancia, como se vera mi bb en las ecos, que sera niña o niño ???.,,awww jajaja pienso mucho en eso!!!

Y mas q mi prima esta embarazada otra vez, tiene 6 semanas y me conto ayer q el viernes fue a q le hicieran eco y ya vio el corazoncito de su bebe ...q emocioooooon, yo tmb ya quierooooooo !!!

Bienvenidas Nabeababy, Rake, Jiennense y Marylinmon !!!

Besitos y abrazos todasssss hermosas !!!

S
serine_9055805
27/11/12 a las 15:59
En respuesta a aishah_8644980

Olaa rakel!!
Bienvenida nenaaa, que bien que cada vez somos mas en el grupo.

Oye y eso del aceite de onagra para que lo tomas??? ES bueno saberlo

Buenisimo
Hola Nikavero.

Usos extendidos del aceite de onagra
Es aconsejado para casos de Infertilidad: el uso del aceite de onagra es adecuado para resolver algunos problemas que están vinculados con cuestiones hormonales femeninas. Su consumo es eficaz en la disminución de los quistes ováricos. También es aconsejado para aliviar la inflamación del tejido uterino que produce síntomas como el sangrado en exceso en el curso de la menstruación.

K
kepa_8445089
27/11/12 a las 16:01

Buenas tardes
o noche para las que estáis al otro lado del Atlántico Mientras esperamos, podríamos ir contando cosicas de nosotras. Por ahí ya han puesto algunas chicas la edad, ¡ay qué jovencita la de 18!!! Yo tengo 29, siempre dije que quería ser madre antes de los 30, pero ya va a ser difícil, porque los cumplo en julio, pero bueno, espero pasarlo con mi barrigota, llevo casi un añito casada, así que ya va tocando el baby. ¿Habéis pensado en nombres?

A
aishah_8644980
27/11/12 a las 16:21

Actualizo listaa!!!
marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013
mamialba25---25 años--- España---- 1 nena---Inicia Enero 2013
lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013
hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013
eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013
mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013
aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012
tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012
nikavero24--- 24 años---España---- Inicia Mayo 2013
cantandobajolalluvia77--- 35 años---?---1 nena--- Inicia Enero 2013
latika82---?---?---1 pérdida---Inicia ?
SraXX ----33 años----España----nada----Noviembre
Nabeababy18----18 años---España---nada----Enero 2013

Bueno y teneis pensado nombres para los nenes??? yo si fuese xico y mi pareja y a mi nos encanta el nombre de Travis, y bueno si fuese xica no sabemos

A
an0N_937276799z
27/11/12 a las 16:29
En respuesta a kepa_8445089

Buenas tardes
o noche para las que estáis al otro lado del Atlántico Mientras esperamos, podríamos ir contando cosicas de nosotras. Por ahí ya han puesto algunas chicas la edad, ¡ay qué jovencita la de 18!!! Yo tengo 29, siempre dije que quería ser madre antes de los 30, pero ya va a ser difícil, porque los cumplo en julio, pero bueno, espero pasarlo con mi barrigota, llevo casi un añito casada, así que ya va tocando el baby. ¿Habéis pensado en nombres?

Jiennense
Jajaja sii.. Soy jovencitaa...
Nosotros si pensamos nombres, de chico felipe y de chica aun lo tenemos que ver... no nos ponemos d acuerdo nos gustan 3 y no queremos elegir hasta que no sepamos el sexo.. y vosotras?

A
an0N_937276799z
27/11/12 a las 16:33
En respuesta a ruiqi_8132574

Si tomalo !!!
Si es muy importante, ya veras q t lo receta el ginecologo ...para q ya t vayas preparando para cuando tengas tu positivo, q si Diosito quiere sera muy prontitooooo ...que emocioooooonnn !!!
Besitos nena estamos en contacto
!!!

Muchas gracias marce
Todas todas con posiiis!!!!! Ais!!!!

K
kepa_8445089
27/11/12 a las 16:44
En respuesta a an0N_937276799z

Jiennense
Jajaja sii.. Soy jovencitaa...
Nosotros si pensamos nombres, de chico felipe y de chica aun lo tenemos que ver... no nos ponemos d acuerdo nos gustan 3 y no queremos elegir hasta que no sepamos el sexo.. y vosotras?

De nene sí...
se llamaría Luis, como el padre, me gusta porque es mu cortico, además, a él le hace mucha ilusión que lleve su nombre... De lo que dudamos es de nena. Nos gustaba Paula, pero mi primo va a tener una nena y se va a llmar así, así que descartao. Lucía tb, pero está tan, tan puesto... en la clase del niño de mi amiga hay ¡5 lucías!! Alba tb nos gusta, pero es que el apellido es ÁLvarez, así que parece como que se tartamudea, jajaja. A él le gusta mucho Inés... Fíjate que aún no es ni proyecto y ya casi tiene nombre, jaja

A
an0N_937276799z
27/11/12 a las 16:53
En respuesta a kepa_8445089

De nene sí...
se llamaría Luis, como el padre, me gusta porque es mu cortico, además, a él le hace mucha ilusión que lleve su nombre... De lo que dudamos es de nena. Nos gustaba Paula, pero mi primo va a tener una nena y se va a llmar así, así que descartao. Lucía tb, pero está tan, tan puesto... en la clase del niño de mi amiga hay ¡5 lucías!! Alba tb nos gusta, pero es que el apellido es ÁLvarez, así que parece como que se tartamudea, jajaja. A él le gusta mucho Inés... Fíjate que aún no es ni proyecto y ya casi tiene nombre, jaja

Jajaj
Siii.. la verdad es que si!! Inés es muy bonito tan bien!! Es eso que vas descartando nombres... Puf el dia que me ponga de los nervios en la eco sera cuando me digas si es nene o nena.. jaja, sea lo que sea espero que venga super sanitoo!! Cuando empiezas la busqueda?? Añadete a la lista

R
ruiqi_8132574
27/11/12 a las 17:49

Listaaaaa !!!
Nenas para agregar a la lista falta Rake, Jiennense, y marylinmon, edad, de donde son y cuando empiezan la buskeda !!!

Y sobre los nombres fijense q yo desde hace mucho tenemos nombre de niño pero d niña tenemos varios y aun no decidimos !!!

De niño nos gusta mucho Matías ese ya lo decidimos, y si es niña nos gusta Andrea, Gretell y Michelle, pero hace unos dias me entere q un amigo d mi esposo ( que me cae mal jajajaja ) va a ser papá de una niña y le van a poner Michelle, asi q obvioooo ya lo descarto por completo jeje, tendr q pensar en algun otro i decidir entre Andrea, Gretell o algun otro, tmb me gustaba Paulina, pero yo creo q el favorito hasta ahorita es Andrea ...y ustedeeees niñas ???

K
kepa_8445089
27/11/12 a las 19:01
En respuesta a ruiqi_8132574

Listaaaaa !!!
Nenas para agregar a la lista falta Rake, Jiennense, y marylinmon, edad, de donde son y cuando empiezan la buskeda !!!

Y sobre los nombres fijense q yo desde hace mucho tenemos nombre de niño pero d niña tenemos varios y aun no decidimos !!!

De niño nos gusta mucho Matías ese ya lo decidimos, y si es niña nos gusta Andrea, Gretell y Michelle, pero hace unos dias me entere q un amigo d mi esposo ( que me cae mal jajajaja ) va a ser papá de una niña y le van a poner Michelle, asi q obvioooo ya lo descarto por completo jeje, tendr q pensar en algun otro i decidir entre Andrea, Gretell o algun otro, tmb me gustaba Paulina, pero yo creo q el favorito hasta ahorita es Andrea ...y ustedeeees niñas ???

Hola!!
Mi edad es 29 años y soy de Jaén (España). La búsqueda la empiezo en Diciembre

K
kepa_8445089
27/11/12 a las 19:04
En respuesta a ruiqi_8132574

Listaaaaa !!!
Nenas para agregar a la lista falta Rake, Jiennense, y marylinmon, edad, de donde son y cuando empiezan la buskeda !!!

Y sobre los nombres fijense q yo desde hace mucho tenemos nombre de niño pero d niña tenemos varios y aun no decidimos !!!

De niño nos gusta mucho Matías ese ya lo decidimos, y si es niña nos gusta Andrea, Gretell y Michelle, pero hace unos dias me entere q un amigo d mi esposo ( que me cae mal jajajaja ) va a ser papá de una niña y le van a poner Michelle, asi q obvioooo ya lo descarto por completo jeje, tendr q pensar en algun otro i decidir entre Andrea, Gretell o algun otro, tmb me gustaba Paulina, pero yo creo q el favorito hasta ahorita es Andrea ...y ustedeeees niñas ???

Andrea!!!
Me gusta mucho. Aquí es que en España Gretell suena muy extranjero... por eso me choca un poco. Y sobre Paulina, a mí personalmente me gusta más Paula, pero claro, es que eso también va por zonas. De esos el que más me gusta es Andrea.

K
kloe_9602279
27/11/12 a las 19:09
En respuesta a kepa_8445089

Hola!!
Mi edad es 29 años y soy de Jaén (España). La búsqueda la empiezo en Diciembre

Mis niñasssss
Holaaaa guapas ya que actualizais lista apuntarme para diciembreee ya os contare jijiji besines guapasss
Luego entro para ponerme al dia y charlar un ratin.
Muaksssssssss bonitasssss

A
an0N_937276799z
27/11/12 a las 19:49

Actualizo lista!
*marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013

*mamialba25---25 años--- España---- 1 nena---Inicia Diciembre 2012

*lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013

*hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013

*eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013

*mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013

*aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012

*tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012

*nikavero24--- 24 años---España---- Inicia Mayo 2013

*cantandobajolalluvia77--- 35 años---?---1 nena--- Inicia Enero 2013

*latika82---?---?---1 pérdida---Inicia ?

*SraXX ----33 años----España----nada---- Inicia Noviembre
2012

*Nabeababy18----18 años---España---nada----Inicia Enero 2013

*Jiennense-------29 años-----España----nada---- Inicia Diciembre 2012



Aver si empezamos a ver +!!!!!!

R
ruiqi_8132574
27/11/12 a las 20:08
En respuesta a kepa_8445089

Andrea!!!
Me gusta mucho. Aquí es que en España Gretell suena muy extranjero... por eso me choca un poco. Y sobre Paulina, a mí personalmente me gusta más Paula, pero claro, es que eso también va por zonas. De esos el que más me gusta es Andrea.

Siiiiiiiii !!!
Jejeje siii me encanta Andrea , y Gretell tambien aca suena ... muy extranjero o diferente mas bien, pero es q no quiero un nombre tan comun, aunke Andrea es suuuuuuuper comun jajaja perp siempte me ha gustado !!! Y Paula tmb me gusta mas q Paulina, pero mi sobrinito hijo de mi hermano se llama Paulo y como k no se me hace onda ponerle Paula si yo tengo una niña jajajaja...pero Gretell es ... mi ultima opcion, la primer es Andrea y si no ps voy a buscar a ver q otro nombre me gusta jeje !!!

R
ruiqi_8132574
27/11/12 a las 20:15
En respuesta a an0N_937276799z

Actualizo lista!
*marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013

*mamialba25---25 años--- España---- 1 nena---Inicia Diciembre 2012

*lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013

*hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013

*eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013

*mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013

*aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012

*tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012

*nikavero24--- 24 años---España---- Inicia Mayo 2013

*cantandobajolalluvia77--- 35 años---?---1 nena--- Inicia Enero 2013

*latika82---?---?---1 pérdida---Inicia ?

*SraXX ----33 años----España----nada---- Inicia Noviembre
2012

*Nabeababy18----18 años---España---nada----Inicia Enero 2013

*Jiennense-------29 años-----España----nada---- Inicia Diciembre 2012



Aver si empezamos a ver +!!!!!!


Siiiii jejejeje q emociooooooon ojala ya prontito empiezen esos positivoooooooos !!!

Mamialba entonces empiezas en Diciembre...que bieeeeen jejeje, ya meritooooo que emocioooooon !!!

A
an0N_937276799z
27/11/12 a las 20:19
En respuesta a ruiqi_8132574


Siiiii jejejeje q emociooooooon ojala ya prontito empiezen esos positivoooooooos !!!

Mamialba entonces empiezas en Diciembre...que bieeeeen jejeje, ya meritooooo que emocioooooon !!!

Chicas!!
Seguro que a partir de diciembre, debajo de la lista estaran los posiis!! quien sera la primeraaa....??

Suerte a todas las que empiecen o ya empezaron este mes!!!!!

R
ruiqi_8132574
27/11/12 a las 20:34
En respuesta a an0N_937276799z

Chicas!!
Seguro que a partir de diciembre, debajo de la lista estaran los posiis!! quien sera la primeraaa....??

Suerte a todas las que empiecen o ya empezaron este mes!!!!!

Siiiiii !!!
Que emocioooon ya quiero ver positivooooos !!!

Yo no creo ser la primera por q inicio en enero, pero hay varias de diciembre o hasta de noviembre, adi q ya no tardan en caer esos positivos y m voy a alegrar muchisimo cuando eso suceda !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook