Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
D
denice_6435115
4/2/13 a las 14:38

Olaaaaaa
soy nurva por aqui como os va??

Ver también

E
eilen_5959233
4/2/13 a las 15:12
En respuesta a eilen_8065928


Chicas estoy en urgencias!!! No paro dw llorar, he ido a hacer pipi y tenia sangre. Creo que lo he perdido, ojala que no pero me da mucho miedo, aun no me han llamado. Estoy fatal ainsss que hago si lo he perdido???

Animo
Mucho animo!!!espero q salga todo bien.muchos besitos.

A
alagrimas_0f392az
4/2/13 a las 15:38

Siento que cada dia que pasa algo cresce dentro de mi!
He engordado mucho, no mucho si no muchisimoooooooooo!
sera mi barriguita cresciendo
no hace falta hacer el test...lo mas propable lo estoy!
FELIZ!

Y
yaru_6534889
4/2/13 a las 16:10
En respuesta a eilen_8065928


Chicas estoy en urgencias!!! No paro dw llorar, he ido a hacer pipi y tenia sangre. Creo que lo he perdido, ojala que no pero me da mucho miedo, aun no me han llamado. Estoy fatal ainsss que hago si lo he perdido???

Tranquila!
Trata de tranquilizarte... Todo esta bien! Lo mas seguro a sido la implantación pero ponerte nerviosa no servira de nada, tu tranquila
Y nos dejas saber!

E
eilen_8065928
4/2/13 a las 16:24

Aborto
Nos han dicho que estoy teniendo un aborto bioquimico, mi marido y yo estamos fatal. Estoy muy triste, estabamos tan contentos...

B
bisma_7028628
4/2/13 a las 16:35
En respuesta a eilen_8065928

Aborto
Nos han dicho que estoy teniendo un aborto bioquimico, mi marido y yo estamos fatal. Estoy muy triste, estabamos tan contentos...

Pffuff que malos recuerdos..
No te voy a decir nada,porque por experiencia sé, que lo que te digan en este momento, nada te consuela.
Mi primer embarazo siguió adelante hasta la semana 11, cuando fuí tan contenta a ver a mi lentejita, resultó que se había parado hacía por lo menos una semana y ni había manchado, ni dolor ni nada... así que el palo fué tremendo. me tuvieron que hacer un legrado y todo, esperar 3 meses etc... así que es mucho peor... Cuando volví a quedarme estaba de los nervios, fué un embarazo super movido, mi madre operada, en la uci, la herida se la curé yo cuando estaba en casa y luego resultó que cogió meningitis y ella a vida o muerte y yo sin saber si le afectaba al feto por no usar guantes... ni te cuento! una vez que pasó todo... semana 12... manché al ir al baño... me fuí yo sóla porque no había nadie en ese momento llorando a urgencias... fué un susto y ahora tengo una pequeña preciosa de 3 años... así que...Sólo te puedo decir que hay que pasarlo, que hay que armarse de valor y pensar que estas cosas no las deseamos nunca, pero pasan y a menudo.. lo cual no quiere decir nada, así que ánimo .. mucho ánimo.. apoyate en tu pareja y a tirar pa lante que el próximo saldrá genial ya verás.
Un beso

J
janat_6074033
4/2/13 a las 16:37

Jaggercyta
Lo siento mucho de verdad. Fuiste al médico?

J
jaiver_5770268
4/2/13 a las 18:47

Jaggercyta
No escribo desde hace tiempo, y no soy muy asidua a escribir la verdad, pero hace unos días entré en este foro, y vi tus post, y me hicieron reir y me contagiaste alegría y entusiasmo; así que hoy quiero ser yo la que te anime.
Yo tengo un niño ya de tres añitos, y en Septiembre pasé por lo que pasas tu ahora. Estamos buscando desde Mayo.
Me resultó raro porque del primero me quedé embarazada el primer mes, y ahora me esta costando mucho, y con un embarazo bioquímico por medio. Que aunque sólo hacía una semana que había visto el positivo estabamos muy ilusionados. Te diré que pasa rápido, que ya te dirán los médicos pero al ser bioquímico puedes seguir buscando desde este mes ya, y te recomiendo que lo hagas.
Todos sabemos que cuantos más intentos, más posibilidades, ya que como dice mi marido, no debemos tener mucha puntería así que fuego a discreción...
Mi gine me dijo que todas las mujeres tenemos alguna vez en la vida un embarazo bioquímico, pero generalmente no estamos tan pendientes, se nos retrasa una regla y pensamos que es sólo eso, pero a lo mejor estuvimos embarazadas.
Yo intento no obsesionarme con los test, pero no soy capaz, y el día que me toca la regla ya me lo hago.
El mes pasado me lo hice, me quedé sentada en el inodoro, vi el negativo, y cuando me fui a limpiar...allí estaba, fíjate si me puede haber ahorrado ese test.!que desastre!
Hoy también me he hecho uno, me tocaba la regla, pero salió negativo, aún no me ha venido, pero no pierdo la esperanza, hasta que no la vea sigo ilusionada y preparada para ir a la farmacia a comprar otro, aunque no iré hasta mañana, y si de esta no es, prometo no comprar nunca un test de embarazo hasta pasados al menos....5 días desde la fecha en que me tocaba la regla...(no me lo creo ni yo) tengo una amiga que se compra el test para que le venga porque sino lo compra no le viene, la pobre...yo no quiero acostumbrar mi cuerpo a eso, que además sale caro...

Animo guapa, mañana lo verás diferente, tenía que ser así, y pronto todo saldrá como tiene que salir.

N
najoua_8325470
4/2/13 a las 19:07
En respuesta a nahia_5694529

animoooo
LINDA somos varias que entramos en ese momento de ansiedad pena y frustracion al ver q aun no tenemod nuestro milagro. el fin de semana lo pase llorando por lo mismo pero sabes? leí sobre la ley de la atracción y quizas nos hace mas falta aprender a p0oner en practica. vibrar positivamente. Vamos amiga!!! que se vienen nuestros bebes. un abrazo y mucho amor para ti!.

Hola!
Si, ya me paso el momento,
Pero si me la paso llorando, mas que todo cuando estoy sola en casa, y me pasa por la cabeza de todo, y sobre todo lo del bebe, queremos tanto un bebe, pero bueno seguir esperando, aun una semana para mi regla y espero no venga...

Saludis

L
luzia_5318475
4/2/13 a las 19:52
En respuesta a zanna_8463431

Yo no siento nausea tampoco
HEY CHICAS ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI Y QUIERO CONTARLE Q ESTOY MUY FELIZ PQ YA TENGO 4 SEMANAS, MI ESPOSO Y YO LE PEDIMMOS ESTE BEBE A DIOS Y EL NOS LO DIO EN EL JUSTO MOMENTO AMO AMI DIOSSSSSSSSSSSS
PERO ESTOY PREOCUPADA PQ NO SIENTO NAUSEA SOLO DOLORES EN EL BAJO VIENTRE ESO SERA BUENO?

Ps felicides
que bueno que se te a cumplido tu angelito!
creo que cada cuerpo es totalmente diferente, pereo realmente no creo que la falta de sintomas sea malo , al contrario , pienso que tu organism a aceptado muy bien a tu bebito, asi que pues en ora Buena,!

yo ps aun no se si lo estoy , a 6 dias de la warry, tengo colikillos y comezon y dolor en los pezon pero ps ya sabes igual x las hormonas!
cuentanostu como te diste cuenta??

I
irma_5381388
4/2/13 a las 19:55
En respuesta a eilen_8065928

Aborto
Nos han dicho que estoy teniendo un aborto bioquimico, mi marido y yo estamos fatal. Estoy muy triste, estabamos tan contentos...

A mi tb me a pasado....
No se como darte ánimos Porq ni yo misma puedo pero si q es cierto q te entiendo ...si quieres hablamos por privado besitos

I
irma_5381388
4/2/13 a las 20:30

Mi caso
tenia mi positivo la ultima regla fue el 16 de diciembre ...empeze a manchar rosita y me fui a urgencias alli me hacen una eco y me dicen esque no se ve nada!!! yo alucinando...me hacen un test de embarazo de orina y me sale negativo me dicen usted no esta embarazada tratandome de loca disculpe le digo me e echo tres test uno de ellos el clearblue y la tia me suelta pues te han timado has tirado tu dinero vete a tu medico.
me voy a mi medico y me dice mira te voy a hacer un analisis de sangre u otro de orina haber si lo de urgencias a sido falso negativo y estas de menos por eso no se ve nada yo alucinando de nuevo no sabia si reir o llorar....
a todo esto yo manchando cada vez mas ya no era rosa era rojo vamos tipo regla......
me voy a hacer los analisis y me dicen que solo me a mandado de orina subo a la consulta y me encuentro al suplente le empiezo a contar la pelicula y me dice dejate de tonterias y te mando una eco preferente...a dia de hoy estoy esperando la eco esto fue hace 6 dias no creo q tarden en darme la cita...
lo peor de todo y por lo q ya no tengo ninguna esperanza es que el miercoles me salio un coagulo del tamaño de una pelota de ping pong y estoy completamente segura que era mi positivo (por llamarlo de alguna manera).lo peor de todo que pienso que pudiera ser amenaza de aborto y nadie me hizo caso o que me traten como a una idiota y nadie me diga las cosas claras...
que pensais gracias y disculpar por la charla besos

I
irma_5381388
4/2/13 a las 20:35

Ahhh
se me olvidaba el suplente me dijo que podia haber sido un aborto espontaneo por alguna anomalia genetica y que ell cuerpo es sabio y lo expulsa o que tubiera un aborto del mes anterior osea de nov a dic y cuando me hize el test aun salia positivo porq tenia la hormona aun en mi cuerpo...pero y el coagulo

J
jaiver_5770268
4/2/13 a las 20:47
En respuesta a irma_5381388

Ahhh
se me olvidaba el suplente me dijo que podia haber sido un aborto espontaneo por alguna anomalia genetica y que ell cuerpo es sabio y lo expulsa o que tubiera un aborto del mes anterior osea de nov a dic y cuando me hize el test aun salia positivo porq tenia la hormona aun en mi cuerpo...pero y el coagulo

Lo mismo que a mi
Me reconozcoen tu caso.
Tuve mi positivo estaba de 4 semanas y la semana siguiente un sangrado increible, en el hospital me hicieron dos test de orina y salieron negativos, y una eco, y la gine me miro con cara burlona y me dijo, un falso negativo.
Estaba tan depre que no le conteste, pero claramente la hubiese mandado a la uniVersidad de nuevo. Con 5 semanas dificilmente podia haber visto un embarazo, y el test negativo igual, a lo mejor dos dias antes ya no quedaba ni gota de hormona en horina.
Cuando se lo explique a mi gine alucino.

I
irma_5381388
4/2/13 a las 21:09
En respuesta a jaiver_5770268

Lo mismo que a mi
Me reconozcoen tu caso.
Tuve mi positivo estaba de 4 semanas y la semana siguiente un sangrado increible, en el hospital me hicieron dos test de orina y salieron negativos, y una eco, y la gine me miro con cara burlona y me dijo, un falso negativo.
Estaba tan depre que no le conteste, pero claramente la hubiese mandado a la uniVersidad de nuevo. Con 5 semanas dificilmente podia haber visto un embarazo, y el test negativo igual, a lo mejor dos dias antes ya no quedaba ni gota de hormona en horina.
Cuando se lo explique a mi gine alucino.

Pufff
Menos mal q no estoy loca jejee Porq de verdad llegue a pensar en q era todo mi cabeza...en fin hay algunos q necesitan volver a estudiar

I
iulia_5965305
4/2/13 a las 21:13

En 15 min me dan los resultados de la beta
Me hice varios test de pipi y todos salen positivos pero.,. hoy tengo un dolor muy fuerte de riñones y he ido a urgencias, me han hecho analitica de sangre y sobre las 21:30 me darán los resultados....

EStoy que no puedo más... luego os cuento...

E
eilen_8065928
4/2/13 a las 21:30
En respuesta a jaiver_5770268

Jaggercyta
No escribo desde hace tiempo, y no soy muy asidua a escribir la verdad, pero hace unos días entré en este foro, y vi tus post, y me hicieron reir y me contagiaste alegría y entusiasmo; así que hoy quiero ser yo la que te anime.
Yo tengo un niño ya de tres añitos, y en Septiembre pasé por lo que pasas tu ahora. Estamos buscando desde Mayo.
Me resultó raro porque del primero me quedé embarazada el primer mes, y ahora me esta costando mucho, y con un embarazo bioquímico por medio. Que aunque sólo hacía una semana que había visto el positivo estabamos muy ilusionados. Te diré que pasa rápido, que ya te dirán los médicos pero al ser bioquímico puedes seguir buscando desde este mes ya, y te recomiendo que lo hagas.
Todos sabemos que cuantos más intentos, más posibilidades, ya que como dice mi marido, no debemos tener mucha puntería así que fuego a discreción...
Mi gine me dijo que todas las mujeres tenemos alguna vez en la vida un embarazo bioquímico, pero generalmente no estamos tan pendientes, se nos retrasa una regla y pensamos que es sólo eso, pero a lo mejor estuvimos embarazadas.
Yo intento no obsesionarme con los test, pero no soy capaz, y el día que me toca la regla ya me lo hago.
El mes pasado me lo hice, me quedé sentada en el inodoro, vi el negativo, y cuando me fui a limpiar...allí estaba, fíjate si me puede haber ahorrado ese test.!que desastre!
Hoy también me he hecho uno, me tocaba la regla, pero salió negativo, aún no me ha venido, pero no pierdo la esperanza, hasta que no la vea sigo ilusionada y preparada para ir a la farmacia a comprar otro, aunque no iré hasta mañana, y si de esta no es, prometo no comprar nunca un test de embarazo hasta pasados al menos....5 días desde la fecha en que me tocaba la regla...(no me lo creo ni yo) tengo una amiga que se compra el test para que le venga porque sino lo compra no le viene, la pobre...yo no quiero acostumbrar mi cuerpo a eso, que además sale caro...

Animo guapa, mañana lo verás diferente, tenía que ser así, y pronto todo saldrá como tiene que salir.

Muchísimas gracias
Me voy haciendo a la idea y mi marido dice que ha sido porque va a nacer para mi cumpleaños y que lo bueno es que tenemos que seguir intentandolo. Se que lo dice para animarme y lo esta pasando mal también, llevo todo el día llorando porque estábamos tan contentos que se lo dijimos a todo el mundo y ahora hemos pasado casi todo el día dando la mala noticia.
Mi pequeño me ha visto llorando y le he dicho que era porque me dolía mucho la cabeza, no quiero decirle la verdad porque le hacia mucha ilusión y ya tiene sus planes hechos y como no sabe muy bien lo de los nueve meses pues le diré que todo va bien por si el mes que viene tenemos mas suerte.
Parece una tontería pero hablar con vosotras me viene bien porque sabéis las ilusiones que tenemos y lo mal que se pasa cuando sale mal.
Muchas gracias de verdad, sois geniales

E
eilen_8065928
4/2/13 a las 21:34
En respuesta a janat_6074033

Jaggercyta
Lo siento mucho de verdad. Fuiste al médico?

Gracias
Si, fui a urgencias esta mañana, me han hecho un test de orina y una eco, me han dicho que como el de orina no esta muy claro mañana me van a hacer una beta pero que tengo todos los síntomas de un aborto bioquímico porque en la eco no se ve nada de embarazo y además no he parado de manchar mucho así que por mi se pueden ahorrar la beta.

N
najoua_8325470
4/2/13 a las 21:38
En respuesta a iulia_5965305

En 15 min me dan los resultados de la beta
Me hice varios test de pipi y todos salen positivos pero.,. hoy tengo un dolor muy fuerte de riñones y he ido a urgencias, me han hecho analitica de sangre y sobre las 21:30 me darán los resultados....

EStoy que no puedo más... luego os cuento...


uhhh que nervios, bueno eseremos que sea un fbuloso positivo, Suerte

E
eilen_8065928
4/2/13 a las 21:39
En respuesta a bisma_7028628

Pffuff que malos recuerdos..
No te voy a decir nada,porque por experiencia sé, que lo que te digan en este momento, nada te consuela.
Mi primer embarazo siguió adelante hasta la semana 11, cuando fuí tan contenta a ver a mi lentejita, resultó que se había parado hacía por lo menos una semana y ni había manchado, ni dolor ni nada... así que el palo fué tremendo. me tuvieron que hacer un legrado y todo, esperar 3 meses etc... así que es mucho peor... Cuando volví a quedarme estaba de los nervios, fué un embarazo super movido, mi madre operada, en la uci, la herida se la curé yo cuando estaba en casa y luego resultó que cogió meningitis y ella a vida o muerte y yo sin saber si le afectaba al feto por no usar guantes... ni te cuento! una vez que pasó todo... semana 12... manché al ir al baño... me fuí yo sóla porque no había nadie en ese momento llorando a urgencias... fué un susto y ahora tengo una pequeña preciosa de 3 años... así que...Sólo te puedo decir que hay que pasarlo, que hay que armarse de valor y pensar que estas cosas no las deseamos nunca, pero pasan y a menudo.. lo cual no quiere decir nada, así que ánimo .. mucho ánimo.. apoyate en tu pareja y a tirar pa lante que el próximo saldrá genial ya verás.
Un beso

Muchas gracias
La verdad es que hoy me siento como si se acabara el mundo pero bueno se que se me pasara. Solo vosotras sabéis como me siento, la gente intenta animarme y lo agradezco pero no tengo mucho consuelo, eso si, me gusta leer que os ha ido bien tras cosas así. Me da esperanzas.
Muchas gracias

E
eilen_8065928
4/2/13 a las 22:05

Ayuda
No paro de darle vueltas a la cabeza, no se si alguna sabréis esto
¿junto con el aborto estoy teniendo el periodo? Quiero decir, si debo contar quince días desde hoy para calcular mis nuevos días fértiles o voy a pasar unos días con el aborto y luego en X días me vendrá el periodo de verdad?
Oinss esto es horrible!!! Mirar si soy tonta que aun pienso que ojalá se hayan equivocado y eso que lo he visto yo con mis propios ojos en la pantalla... No había nada!!!

E
eilen_5959233
4/2/13 a las 22:20
En respuesta a eilen_8065928

Ayuda
No paro de darle vueltas a la cabeza, no se si alguna sabréis esto
¿junto con el aborto estoy teniendo el periodo? Quiero decir, si debo contar quince días desde hoy para calcular mis nuevos días fértiles o voy a pasar unos días con el aborto y luego en X días me vendrá el periodo de verdad?
Oinss esto es horrible!!! Mirar si soy tonta que aun pienso que ojalá se hayan equivocado y eso que lo he visto yo con mis propios ojos en la pantalla... No había nada!!!

Estoy como tu!
Me paso lo mismo,asiq mucho animo,mi niña me sigue dando besitos en la tripa,asiq x ellos hay q mirar para adelante y ya veras q este mes es el nuestro
Con lo de tu pregunta yo estoy igual,asiq en vez de volverme loca mi pareja y yo hemos decidido hacerlo un dia si o otro no,y espero tener resultados, ,no se cuando seran mis dias fertiles.
Mucho animo.besitos

A
alagrimas_0f392az
4/2/13 a las 23:02

Os dije o no?
Acabo de hacer el test y me da POSITIVOOOO! dos rayitas!
en principio me quedo asi como

A
ayda_6266394
4/2/13 a las 23:46
En respuesta a alagrimas_0f392az

Os dije o no?
Acabo de hacer el test y me da POSITIVOOOO! dos rayitas!
en principio me quedo asi como

Kaella
Felicidades!!! Tu intuición no falló!!

R
ruiqi_8132574
5/2/13 a las 1:17
En respuesta a alagrimas_0f392az

Os dije o no?
Acabo de hacer el test y me da POSITIVOOOO! dos rayitas!
en principio me quedo asi como

Felicidadeeeeeeees
Muchas felicidades que alegriaaaaaa !!!

J
janat_6074033
5/2/13 a las 1:40
En respuesta a iulia_5965305

En 15 min me dan los resultados de la beta
Me hice varios test de pipi y todos salen positivos pero.,. hoy tengo un dolor muy fuerte de riñones y he ido a urgencias, me han hecho analitica de sangre y sobre las 21:30 me darán los resultados....

EStoy que no puedo más... luego os cuento...

Hola chica
Ojalá y sea tu gran positivo éxito

J
janat_6074033
5/2/13 a las 1:45
En respuesta a alagrimas_0f392az

Os dije o no?
Acabo de hacer el test y me da POSITIVOOOO! dos rayitas!
en principio me quedo asi como

Felicidades
Muchas felicidades por tu gran positivo. Espero disfrutes mucho de tu embarazo y de tu apreciado bebe. Espero salgan muchos positivos más

Y
yaru_6534889
5/2/13 a las 2:33

Animo chicas
Que pena con las chicas que han perdido su bebe, no pierdan la esperanza luchen hasta el final... Todo pasa por algo talvez no convendria o venia con problemas... Todo pasa y se supera! A seguir intentando tranquilitas! Besos y abrazos!


A las que ya tienen su positivo FELICIDADES! A disfrutar de este hermoso momento!

A las que seguimos en la busqueda confiadas y agarradas de papa Dios! Que este va hacer el mes muaa!

L
luzia_5318475
5/2/13 a las 2:47
En respuesta a alagrimas_0f392az

Os dije o no?
Acabo de hacer el test y me da POSITIVOOOO! dos rayitas!
en principio me quedo asi como

Felicidades kaella
mil animos que bueno k se te hizo carino muchos besos !!
oojala yo corra con la misma suerte k tu, me falta 6 dias y los pechos medios raros sobre todo los pezones !!
tu sabias o te diste hasta k te hisiste la prueba??

L
luzia_5318475
5/2/13 a las 2:54

Hola lauki78
ps mira la verdd esta medio raro regularme la prueba de embarazo de da positive en los primeros dias de retraso! pero todos los cuerpos y organsmos son diferentes!
trankila yo te entiendo al principio es muy desesperante bueno siempre jeje pero aunk no nos guste tenemos k esperar un pokito!! yo estoy iguall me muero por hacerme la prueba pero todavia me faltan algunos dias!! asi k a esperar!

besitos

M
moner_6051031
5/2/13 a las 5:54

Cuando son mis dias fertiles??
hola chicas como saben en enero no conseguí mi positivo a pesar de hacer los deberes en mis dias fertiles... ya ni se si esos seran mis dias... en fin.. me dio la regla con mucho dolor este mes.. hoy me fui a hacerme una ecografia transvaginal, y me dijo que todo esta muy bien... que hay muchos foliculos.!! pero aun estan pequeños y que con suerte este mes la hago... porfis ayudenme a calcular cuando serian mis dias fertiles, mi regla fue del 27 al 31 de enero.. o lo hago mejor cada dos o tres dias?? ya ni se.. solo que me doy cuenta que cada vez que mi esposo eyacula dentro al dia siguiente me siento muy adolorida e incomoda, como que el semen no me cae bien,,jajaja.. pero seguire intentandolo... animo a todas y mucha suerte y para las que ya tienen su + felicitaciones..!!

R
ruiqi_8132574
5/2/13 a las 6:18
En respuesta a eilen_8065928

Ayuda
No paro de darle vueltas a la cabeza, no se si alguna sabréis esto
¿junto con el aborto estoy teniendo el periodo? Quiero decir, si debo contar quince días desde hoy para calcular mis nuevos días fértiles o voy a pasar unos días con el aborto y luego en X días me vendrá el periodo de verdad?
Oinss esto es horrible!!! Mirar si soy tonta que aun pienso que ojalá se hayan equivocado y eso que lo he visto yo con mis propios ojos en la pantalla... No había nada!!!

Jagger
Nena, el sangrado que estas teniendo no es menstruacion, te va a salir unos dias sangre hasta q salga todo, y desoues de unas 3 semanas mas o menos vendra tu regla normal si Dios quiere, asi me paso a mi !!!

Animooooo nenaaaa, me imagino como te debes sentir, pero piensa que todo es x algo y que si Diosito asi quiZo que fuera es por alguna razon que solo el sabe, asi que pensemos positivo y veras como pronto estaras mas animada y peimero Dios con tu positivo , asi q a echarle ganitas q todo va a estar bien, que Dios te bendiga te mando un enorme beso y abrazo!

A
alagrimas_0f392az
5/2/13 a las 8:01
En respuesta a ruiqi_8132574

Felicidadeeeeeeees
Muchas felicidades que alegriaaaaaa !!!

Alesitam
Hola yo ya me lo imaginaba que estaba embarazada pero no estaba segura, y ayer por la noche me hize el test y estoy! tu no estas embarazada no?

I
iulia_5965305
5/2/13 a las 10:19

Beta de más de 2000 y se ve el saquito...
Estoy super contenta...

En el mes de Marzo de 2012 perdí a mi bebé estando embarazada de 5.3 meses... por incompetencia cervical, fué muy duro y ha supuesto un replanteamiento total de mi matrimonio y demás... En Fín, si alguien quiere saber más sobre el tema que me avise, no es cuestión de aburrir ahora a todas...

Me alegro mogollón por todas las que tengáis vuestros positivos y las que no, no desespereis, lo mejor es no pensarlo, tirar para delante y hacer vuestra vida normal, ya veréis que cuando menos os lo esperéis lo tenéis.

Besos a todas.

N
najoua_8325470
5/2/13 a las 10:37
En respuesta a iulia_5965305

Beta de más de 2000 y se ve el saquito...
Estoy super contenta...

En el mes de Marzo de 2012 perdí a mi bebé estando embarazada de 5.3 meses... por incompetencia cervical, fué muy duro y ha supuesto un replanteamiento total de mi matrimonio y demás... En Fín, si alguien quiere saber más sobre el tema que me avise, no es cuestión de aburrir ahora a todas...

Me alegro mogollón por todas las que tengáis vuestros positivos y las que no, no desespereis, lo mejor es no pensarlo, tirar para delante y hacer vuestra vida normal, ya veréis que cuando menos os lo esperéis lo tenéis.

Besos a todas.


Hola,
SI las perdidas son duras pero esa es la idea seguir adelante...
y que alegria que ya ves a tu bebe, cuanto tiempo tienes?

saludos

I
iulia_5965305
5/2/13 a las 10:43
En respuesta a najoua_8325470


Hola,
SI las perdidas son duras pero esa es la idea seguir adelante...
y que alegria que ya ves a tu bebe, cuanto tiempo tienes?

saludos

Poquito
Me han dicho que estoy en la 5 semana asiq por mis cuentas estaré de 4+2

N
najoua_8325470
5/2/13 a las 10:53
En respuesta a iulia_5965305

Poquito
Me han dicho que estoy en la 5 semana asiq por mis cuentas estaré de 4+2

Super
Disfruta mucho de tu embarazo y en unos meses de tu bebe ... yo aun espero la perdida de la regla, que seria para el lunes,... asi que la semana que viene sabre si hay o no hay positivo

G
gift_8015366
5/2/13 a las 11:21

Hola
Soy nueva en el foro, desde verano que decidimos ser padres, pero lo tomamos con calma y al no pasar nada de nada... en enero ya nos hemos puesto más a la labor, pero tampoco fue nuestro mes, espero que en febrero podamos decir otra cosa... porque que ganas que tenemos.

Jaggercyta, mucho ánimo

N
najoua_8325470
5/2/13 a las 11:34
En respuesta a gift_8015366

Hola
Soy nueva en el foro, desde verano que decidimos ser padres, pero lo tomamos con calma y al no pasar nada de nada... en enero ya nos hemos puesto más a la labor, pero tampoco fue nuestro mes, espero que en febrero podamos decir otra cosa... porque que ganas que tenemos.

Jaggercyta, mucho ánimo

Hola!
Hola bienvenida...
Mucha suerte ahora en febrero, :p.. nosotros tambien estamos esperando un positivo :P

J
jaiver_5770268
5/2/13 a las 13:26
En respuesta a eilen_8065928

Ayuda
No paro de darle vueltas a la cabeza, no se si alguna sabréis esto
¿junto con el aborto estoy teniendo el periodo? Quiero decir, si debo contar quince días desde hoy para calcular mis nuevos días fértiles o voy a pasar unos días con el aborto y luego en X días me vendrá el periodo de verdad?
Oinss esto es horrible!!! Mirar si soy tonta que aun pienso que ojalá se hayan equivocado y eso que lo he visto yo con mis propios ojos en la pantalla... No había nada!!!

Cada regla es un aborto
Es decir, el ovulo fecundado no se ha implantado, que casi es como si no se hubiera fecundado, por motivos genéticos el cuerpo lo rechaza, igual que al ovulo no fecundado, y eso es la menstruación, además de hacer una limpiecita uterina, que como el cuerpo pensaba que se iba a estar embarazado había retenido mas deshechos de lo normal, por eso puede que sea más abundante.
Mi gine me dijo cuando me pasó a mi, que podía intentarlo ese mismo mes, aunque no sepas exactamente cuando ovulas, porque este mes igual no eres tan regular como otros, y a lo mejor este mes ni ovulas, pero puede que si.
Piensa que psicológicamente ha pasado mucho, pero físicamente no ha pasado casi nada, tu cuerpo a rechazado un ovulo igual que cada mes, y está preparado para que se cumpla tu sueño en cualquier momento.

J
jaiver_5770268
5/2/13 a las 13:32

Me he vuelto loca
Ayer tuve mi negativo por la mañana, soy muy regular pero de regla, nada de nada, por la tarde me dio por limpiar y cocinar, sintoma de que me va a venir la regla. Me levanto por la mañana y mancho un poquito incluso me pareció que era rosado, no me paré mucho pero dije...aquí está, me he puesto un tampax, y me he ido a trabajar, cuando me lo he ido a cambiar, nada de nada, y ahora hace cuatro horas que me lo he quitado y nada de nada.
Resistiré sin comprar otro test, pero cuando me vaya a casa evitaré pasar por delante de farmacias, por si acaso, cruzo los dedos, aún hay esperanza.

E
eilen_8065928
5/2/13 a las 13:39
En respuesta a gift_8015366

Hola
Soy nueva en el foro, desde verano que decidimos ser padres, pero lo tomamos con calma y al no pasar nada de nada... en enero ya nos hemos puesto más a la labor, pero tampoco fue nuestro mes, espero que en febrero podamos decir otra cosa... porque que ganas que tenemos.

Jaggercyta, mucho ánimo

Gracias y suerte
Muchas gracias, hoy estoy mejor de animo tras hablar con la ginecóloga.
Suerte en la búsqueda, espero que febrero sea nuestro mes

E
eilen_8065928
5/2/13 a las 13:44
En respuesta a eilen_5959233

Estoy como tu!
Me paso lo mismo,asiq mucho animo,mi niña me sigue dando besitos en la tripa,asiq x ellos hay q mirar para adelante y ya veras q este mes es el nuestro
Con lo de tu pregunta yo estoy igual,asiq en vez de volverme loca mi pareja y yo hemos decidido hacerlo un dia si o otro no,y espero tener resultados, ,no se cuando seran mis dias fertiles.
Mucho animo.besitos

Es verdad cemmar
He ido al ginecólogo a por el beta y ya estaba a cero de hormona. La chica me ha dicho que este mismo mes puedo volver a intentarlo, me ha dicho que empiece con el acido folico y me ha recomendado unos sobres llamados ovusitol que me ayudaran a la ovulación. A ver si tengo suerte, muchas gracias a todas

N
najoua_8325470
5/2/13 a las 14:05

Igual
Hola nena, yo tambien estoy a una semana de mi regla (el lunes), y tambien se me pasa por la mente eso de ocmprar y hacerme los test YA!, pero me espero, mi marido me dice que nos esperemos hasta el miercoles de la semana que viene cuando tendria 2 dias de retrazo, pero igual puede que no este embarazada y el lunes viene y me baja la regla... HAy que esperar...

Igual cada dolorsito o cosa extrano o inusual lo multiplico al 3 y todo lo siento como si fuera extremo, hahaha como tengo en la mente bebe bebe bebe, capaz me creo yo misma los sintomas,... Lo mejor es esperar a que haya retrazo :P..

Saludos

R
ruiqi_8132574
5/2/13 a las 14:50
En respuesta a eilen_8065928

Es verdad cemmar
He ido al ginecólogo a por el beta y ya estaba a cero de hormona. La chica me ha dicho que este mismo mes puedo volver a intentarlo, me ha dicho que empiece con el acido folico y me ha recomendado unos sobres llamados ovusitol que me ayudaran a la ovulación. A ver si tengo suerte, muchas gracias a todas

Jagger
Hola hermosa como sigues?...siiii es verdad este mismo mes puedes volver a intentarlo, si fue un bioquimico no es tan complicado ni hay q esperar tanto, d hecho ayer t comente qe lo q estabas teniendo no era regla, pero no habia leido q era bioquimico y segun yo cuado es asi si es regla lo q t baja, asi q no t preocupes q mo vas a twner descontrol tan marcado ni nada d eso, hay una chica q antes escribia aqui en el foro, tuvo un bioquimico y al siguiente mes quedo embarazada y ahora esta de 10-11 semanas mas o menos, asi q animooooooo que pronto lo conseguiras ...suerte y besitos que Dios te bendia!

E
eilen_8065928
5/2/13 a las 15:04
En respuesta a ruiqi_8132574

Jagger
Hola hermosa como sigues?...siiii es verdad este mismo mes puedes volver a intentarlo, si fue un bioquimico no es tan complicado ni hay q esperar tanto, d hecho ayer t comente qe lo q estabas teniendo no era regla, pero no habia leido q era bioquimico y segun yo cuado es asi si es regla lo q t baja, asi q no t preocupes q mo vas a twner descontrol tan marcado ni nada d eso, hay una chica q antes escribia aqui en el foro, tuvo un bioquimico y al siguiente mes quedo embarazada y ahora esta de 10-11 semanas mas o menos, asi q animooooooo que pronto lo conseguiras ...suerte y besitos que Dios te bendia!

Siii
Ya desde que hable con la gine estoy mas animada y mi marido también lo esta y eso que esta mañana aun lloraba sin consuelo, justo en la sala de espera para hacerme el beta me ha visto una conocida y me ha dado la enhorabuena y yo me he puesto a llorar y la pobre no sabia donde meterse pero la ginecóloga se ha portado genial y me lo ha explicado todo muy bien y me ha animado, me ha dicho que quiere volver a verme pronto con buenas noticias. Así que en cuanto he llegado a casa he puesto la calculadora a cero, he comprado nuevos test de ovulación por internet y ya le he dicho a mi marido que en unos días empezamos a trabajar!!!!!! se ha echado las manos a la cabeza porque sabe que no vamos a respirar!!!! pero se que esta deseando.

Quiero que sepáis que sois una gran ayuda, que parece una tontería pero este foro anima muchísimo porque ves que no estas sola, que hay mas mamas intentandolo como tu y sintiendo las alegrías y las penas como tu, que se alegran por ti y se entristecen si te pasa algo. A la mayoría nos separan millones de kilómetros, unas se acuestan cuando otras se levantan pero todas buscamos lo mismo y el sentimiento es único.
Muchísimas gracias y mucha suerte!!!!!
FEBRERO A POR TODAS!!!!!!

R
ruiqi_8132574
5/2/13 a las 15:16
En respuesta a eilen_8065928

Siii
Ya desde que hable con la gine estoy mas animada y mi marido también lo esta y eso que esta mañana aun lloraba sin consuelo, justo en la sala de espera para hacerme el beta me ha visto una conocida y me ha dado la enhorabuena y yo me he puesto a llorar y la pobre no sabia donde meterse pero la ginecóloga se ha portado genial y me lo ha explicado todo muy bien y me ha animado, me ha dicho que quiere volver a verme pronto con buenas noticias. Así que en cuanto he llegado a casa he puesto la calculadora a cero, he comprado nuevos test de ovulación por internet y ya le he dicho a mi marido que en unos días empezamos a trabajar!!!!!! se ha echado las manos a la cabeza porque sabe que no vamos a respirar!!!! pero se que esta deseando.

Quiero que sepáis que sois una gran ayuda, que parece una tontería pero este foro anima muchísimo porque ves que no estas sola, que hay mas mamas intentandolo como tu y sintiendo las alegrías y las penas como tu, que se alegran por ti y se entristecen si te pasa algo. A la mayoría nos separan millones de kilómetros, unas se acuestan cuando otras se levantan pero todas buscamos lo mismo y el sentimiento es único.
Muchísimas gracias y mucha suerte!!!!!
FEBRERO A POR TODAS!!!!!!


Que buenoooo que estas mejor, me alegraaa mucho de verdad !!!

Ya veras como este es nuestro mes, solo hay q encomendarnos a Dios y veras como lo logramos pronto , este mes va a ser mi segundo mes de busqueda despues de la perdida, en sep me embarace pero fue un anembrionico, asi q espero este mes poder qedar embarazada pero q ahora sea un embarazo completamente diferente y que llegue a buen termino, es lo q mas deseo y se q todas tenemos esa ilusion, de saber q conseguimos nuestro positivo tan deseado y q es un embarazo muy sano y perfecto, te mando muchas buenas vibras y a echarle ganitas que como dices aqui nos apoyamos y aconpañamos todas, besitos hermosa!

L
luzia_5318475
5/2/13 a las 15:26

Ayudaa no paro de llorar!!
hola chicas pues esta manana se Adelanto 5 dias la indeseable, y lloro y lloro la verdad tenia muchas ilusiones ya son 8 meses de intent y nada, me pasan tantas cosas por la mente, y yo k siempre soy super positiiva!
pero este fue un golpe muy bajo, xk realmente senti cambios en mis cuerpo k no esperaba y nada despertar y ver a esta maldita, es horrible y aunk mi esposo no diga nada lo conosco y se que esta igual k yo!
no c si seguir adelante es tan duro tartar de "estar trankila"
yo se k ustedes me comprenden xk an pasado por lo mismo pero k puedo hacer , aparte pasar por este proceso sola bueno con ustedes pero toda nuestra familia vive lejos y me siento tan solita aveces, y no poder decirle a mi esposo muchas cosas xk pues el tiene su trabajo y darle mas problemas como k no,
chicas disculpas por echarles toda la carga pero me es muy necesario compartirlo con alguien k me pueda entender!

besitos, cuentenme como le ha echo ustedes

R
ruiqi_8132574
5/2/13 a las 15:36
En respuesta a luzia_5318475

Ayudaa no paro de llorar!!
hola chicas pues esta manana se Adelanto 5 dias la indeseable, y lloro y lloro la verdad tenia muchas ilusiones ya son 8 meses de intent y nada, me pasan tantas cosas por la mente, y yo k siempre soy super positiiva!
pero este fue un golpe muy bajo, xk realmente senti cambios en mis cuerpo k no esperaba y nada despertar y ver a esta maldita, es horrible y aunk mi esposo no diga nada lo conosco y se que esta igual k yo!
no c si seguir adelante es tan duro tartar de "estar trankila"
yo se k ustedes me comprenden xk an pasado por lo mismo pero k puedo hacer , aparte pasar por este proceso sola bueno con ustedes pero toda nuestra familia vive lejos y me siento tan solita aveces, y no poder decirle a mi esposo muchas cosas xk pues el tiene su trabajo y darle mas problemas como k no,
chicas disculpas por echarles toda la carga pero me es muy necesario compartirlo con alguien k me pueda entender!

besitos, cuentenme como le ha echo ustedes

Alesita!!!
Ayyy hermosaaa me imagino como te sientes, con la impotencia y coraje, tristeza, desepcion y todo al mismo tiempo, animoooo tienes q seguir siendo positiva, o igual tratar de no pensar tanto en eso, d no estr tan pendiente d los dias fertiles, o de los sintomas, y dejar q todo se de solito...vas a ver como pronto llega el positivo pero la cosa es no estarse presionando a una misma con el tema, etate tranquilita y por lo de la familia te entiendo perfectamente yo tmb vivo super lejos de mi familia, solo estamos mi esposo y yo y hay veces q me siento super solita, mas cuando pasan cosas como esta que quisieras estar con alguien q t apoye o por lo menos distraerte, pero animoooooooo hermosa, hay q tener fé y pensar que Diosito bos va a conceder ese deseo ...te mando un abrazote y no estes triste...besitos q Diosito te bendiga!

L
luzia_5318475
5/2/13 a las 15:48
En respuesta a ruiqi_8132574

Alesita!!!
Ayyy hermosaaa me imagino como te sientes, con la impotencia y coraje, tristeza, desepcion y todo al mismo tiempo, animoooo tienes q seguir siendo positiva, o igual tratar de no pensar tanto en eso, d no estr tan pendiente d los dias fertiles, o de los sintomas, y dejar q todo se de solito...vas a ver como pronto llega el positivo pero la cosa es no estarse presionando a una misma con el tema, etate tranquilita y por lo de la familia te entiendo perfectamente yo tmb vivo super lejos de mi familia, solo estamos mi esposo y yo y hay veces q me siento super solita, mas cuando pasan cosas como esta que quisieras estar con alguien q t apoye o por lo menos distraerte, pero animoooooooo hermosa, hay q tener fé y pensar que Diosito bos va a conceder ese deseo ...te mando un abrazote y no estes triste...besitos q Diosito te bendiga!

Ayy ke linda chicas
muchas gracias marce por dares el tiempo para mi, neta k s bien importante k alguien este y me entienda en este momento tienes razon esncerio k lo se, tu sabes es solo este momento k estas super abajo, pero apesar de todo no puedo deja rde ser yo y pensar k ya vendra, si me esposo es todo para mi, y es por eso k aveces al ver k a el le llaman la tencion las mujer embarazadas y ps alver k yo no he podido es duro, pero ps ya vendra con el tiempo
yo se k el esta conmgo y me entiende y me ama como a nadie y si disfrutamos mucho el estar solitos juntos pero es solo k aveces tu sabes la hormonas invaden nuestro cuerpo y nuetros pensamiento
te agradesco por tus palabras MUCHAS GRACIASencerio y si te recibo tu abrazoo
mil besitos y con lagrimillas aun peero ANIIMOO!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir