Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
E
eilen_8065928
19/2/13 a las 10:09
En respuesta a yaru_6534889

Hola chicas!!
Pues hoy ando en mi dia 18 de ciclo aun creeo que no he ovulado pues sigo con flujo blanco cada vez mas pegajoso! Otraaaaa vez ovulare el 20 que martirio el mio .... pero nada animos y quien sabe si esta vez agarre al

Animoss!! Chicas

Hola
Al final no sabes si has ovulado? Yo estoy igual que tu, llevo unos dias con ese tipo de cremita blanca pero sin hilitos ni nada. Se supone que ovulo el jueves 21 pero igual se me ha pasado ya y no me he dado cuenta. Los test de ovulacion me han estado dando negativo desde el dia lunes 11. Ainsss

Ver también

N
najoua_8325470
19/2/13 a las 12:45

8 dias de retrazo
Hola chicas ya van por 8 los dias de retrazo que tengo...

Este fin de semana lo pase muy mal, con fiebre y dolores de cabeza... Yo le hecho la culpa al clima, porque tambien ando con la naris floja ... y dolores de garganta...

Mi novio y yo nos haremos una nuevo test el fin de semana si aun no me baja la regla.... Yo me habia hecho uno a los 2 dias de retrazo el cual dio negativo..

Saludos a Todas...

N
najoua_8325470
19/2/13 a las 13:21

Si
Si, espero nos des las buen noticia .. nosotros nos esperaremos un par de dias mas y nos haremos un test de ser negativo al Doctor!.. hehe

Amen por ti y tener fe de que eso es un Positivo seguro!..

Y
yaru_6534889
19/2/13 a las 19:08
En respuesta a nunu_5683133

Emocionada
Hola chicas, primero que nada felicitaciones a todas aquellas que han logrado un positivo.

Quiero compartir con ustedes, que estoy ilusionada, tengo ya tres días de retraso y estamos esperando que se cumplan los 10 días para hacernos la prueba. Ojala y esta sea la buena saludos a todas.

Animosss
Que ilusion!! Ojala si sea positivo

S
saran_5937471
19/2/13 a las 21:36

En busca de mi bebit@
Hola amigas!! mi novio y yo decidimos buscar la bendición de tener un bebé... ya intentamos un mes y nada... vamos a ver cómo nos va en este mes

R
ruiqi_8132574
19/2/13 a las 23:12

Chicaaaas !!!
Como van?...bienvenida Karlaaaaa espero pronto lo logres, te mando mucha buena vibra !!!

Las demas como van?...yohoy amanexi con mas dolor en los senos jejeje y sigo con el flujito tipo agua con poquito blanco a cada rato siento bn mojado jajaja, tmb sigo con el dolor como d regla desde hace 1 semana, ya veremos q pasa el viernes, Suerte a todaaaaaas que Diosito las bendiga !!!

Y
yaru_6534889
20/2/13 a las :00
En respuesta a eilen_8065928

Hola
Al final no sabes si has ovulado? Yo estoy igual que tu, llevo unos dias con ese tipo de cremita blanca pero sin hilitos ni nada. Se supone que ovulo el jueves 21 pero igual se me ha pasado ya y no me he dado cuenta. Los test de ovulacion me han estado dando negativo desde el dia lunes 11. Ainsss

Pues parece que yo no he ovulado...
Pero por si acaso estoy haciendo los deberes dia si dia no a ver si no se me escapa... Pero estoy casi segura que ovulare el 20 mañana o el jueves 21! estamos iguales! A ver si este mes no se escapa el jajaja

Suerte!! Ya veras que este sera nuestro mes

Y
yaru_6534889
20/2/13 a las :02

Hola! dia 19 de mi ciclo!
Y creeo que aun no he ovulado, nada de clara de huevo, los to negativo! Estoy 95% segura que ovulare entre el 20 y 21!

De todas maneras seguire haciendo los deberes dia si dia no! Para que no se me escape el


Suerte a todas chicas!!!

G
gift_8015366
20/2/13 a las 11:03

Hola chicas!!!
Luxmea, Lizzi y Marygrace... por lo que cuentan todo pinta bien... Mucha suerte guapas!!!

E
eilen_8065928
21/2/13 a las 11:10
En respuesta a yaru_6534889

Hola! dia 19 de mi ciclo!
Y creeo que aun no he ovulado, nada de clara de huevo, los to negativo! Estoy 95% segura que ovulare entre el 20 y 21!

De todas maneras seguire haciendo los deberes dia si dia no! Para que no se me escape el


Suerte a todas chicas!!!

Como lo llevas?
Yo se supone que ovulo hoy así que ayer me tenía que dar positivo el test. Ayer me hice dos, el de por la mañana me salió negativo con la raya mas clara pero el de la tarde me salió la raya casi igual que la de control y ya el moco no es tan cremoso y grumoso, ayer y antes de ayer era mas clarito y elástico así que si, creo que hoy es mi día. Esta noche...... a por el!!!!! jejejejeeje

G
gift_8015366
21/2/13 a las 11:33
En respuesta a eilen_8065928

Como lo llevas?
Yo se supone que ovulo hoy así que ayer me tenía que dar positivo el test. Ayer me hice dos, el de por la mañana me salió negativo con la raya mas clara pero el de la tarde me salió la raya casi igual que la de control y ya el moco no es tan cremoso y grumoso, ayer y antes de ayer era mas clarito y elástico así que si, creo que hoy es mi día. Esta noche...... a por el!!!!! jejejejeeje

Dia 17
Este mes intente no usar los test de ovulación, pero al final pudo más el test.... estoy en mi día 17 y no me sale la carita, y no he visto nada de clara de huevo, aunque se me hace un lio lo del flujo... y no me puedo fiar del dolor de ovarios porque este mes fue muy raro y casi todos los días me dolían los ovarios... solo me queda seguir con los deberes... aunque desde hoy tengo más sensibles las mamas ojala este pronto el dichoso día...

Jaggercyta espero este sea tu dia!!!!
Linda seguro nuestro día esta por llegar....

A
amalur_5958968
21/2/13 a las 12:04

Que horror
Hola es la primera vez que escribo aki, pero os he ido leyendo no se que hacer a mi me tenia que bajar la warry el dia 15-02-2013 y de momento nada, ayer manche un poco pero muy poco, yo creo que puede ser implantacion y que ovule una semana mas tarde, es decir el dia 8-2. Que opinais, será un retraso... Estoy hecha un lio esto es desesperante.
Muchas gracias y Enhorabuena a las del ++++ y mucha suerte al resto.

E
eilen_8065928
21/2/13 a las 14:41

Lo siento
Bueno es muy dificil no agobiarse, yo no te puedo ayudar en eso, solo entenderte en el sentimiento que te invade ahora mismo de tristeza. El tiempo pasa muy despacio cuando se desea algo pero bueno te cuento que cuando yo era adolescente (era muy irregular y nunca llevaba calculos) recuerdo que la unica manera de que me bajara el periodo era hacerme un test de embarazo, era ver el negativo quedarme tranquila y esa noche me bajaba.... es ironico porque ahora solo deseo ver positivos!!! Lo que quiero decir es que es cierto que el cuerpo actua segun le pide el cerebro asi que como ahora estas segura de que es negativo igual te relajas y puedes volver a recuperar tu ciclo y tendras una nueva oportunidad de intentarlo.
Piensa en Marzo como un nuevo mes de busqueda, ponte manos a la obra y te deseo muchisima suerte!!!

A
an0N_644476099z
21/2/13 a las 15:15

Holaaaaa
Chicas!
Como va todo por aqui?
Les cuento que ayer segun mis cuentas y los calendarios ayer debia llegar mi periodo y un dia despues.....NADA
No quiero ilusionarme y que mas tarde o mañana llegue,pero estoy muy ansiosa
Mucha suerte a todas!

Y
yaru_6534889
21/2/13 a las 15:37
En respuesta a eilen_8065928

Como lo llevas?
Yo se supone que ovulo hoy así que ayer me tenía que dar positivo el test. Ayer me hice dos, el de por la mañana me salió negativo con la raya mas clara pero el de la tarde me salió la raya casi igual que la de control y ya el moco no es tan cremoso y grumoso, ayer y antes de ayer era mas clarito y elástico así que si, creo que hoy es mi día. Esta noche...... a por el!!!!! jejejejeeje

Sigi con flujo y grumos blancos
Algo asi como si ya hubiera pasado la ovulacion... Alguno que otro pinchazo en dias anteriores me hace pensar que ya ovule aveces pero es muy raro nunca paso del dia 21 sin ovular!

Y
yaru_6534889
21/2/13 a las 15:43

Auyuda mas perdida que lola!
Pue les cuento... Mis ciclos son de 29 a 35 dias suelo ovular el 14 o el 20 pero esta vez me perdi... No he visto flujo clara de huevo, solo flujo pegajoso con grumos blancos, algunos pinchazos solo eso ! Estoy asustada y si este mes no ovulare?

He estado tomando la onagra por 1 mes y la pare el dia 14! Se pudo adelantar la ovulacion?

E
eimy_9557664
21/2/13 a las 17:37

Ya tengo los resultados
Xicas el martes me yegaron los resultados del legrado me dijeron k todo estaba bien k fue un aborto espontaneo del que no es posible determinar la causa ahora tengo la mayor duda k se puede tenere gustaria saber si en la cuarentena me podria quedar embarazada esk tengo muxas ganas me gustaria k me dieran vuestras opiniones esk en la carta del hospital cuando me dieron el alta no quedar embarazada asta que yegen los resultados del legrado estoy yena de dudas nose k acer gracias de antemano a todas

J
jaydy_9424536
21/2/13 a las 21:11

Paciencia marce
Si muchas gracias jejeje, aunque yo creo que ese paseo va a ser mucho tiempo después jejeje x todos los gastos hermosos que tenemos.

Marce yo te recomiendo que tengas un poco de paciencia, aunque yo se que no se puede. Fijate que yo me hice una prueba en casa de las que venden en la farmacia un día antes de que me llegara mi periodo, pero me dió negativo y yo hasta ya andava de malas xq si me dió un bajón en mi humor, así que fui al laboratorio y me dijeron que al menos dejara pasar 5 días de retraso para hacermela de sangre xq como estava de poquito algunas pruebas no detectan la hormona y aunque no podía pero me hice de mucha paciencia y dejé pasar 7 días y fuí y pues positivo, me regresó mi buen humor jeje.

Aunque ando un poquito preocupada xq ayer empecé con un flujito marrón y la verdad me da mucho miedo, pero primeramente Dios todo saldrá bien y espero que tengas paciencia.

Bueno guapa estamos en contacto, te mando un abrazo

T
tida_5713660
21/2/13 a las 21:25

Necesito un consejo
Chicas necesito su opinion, hoy segun mis cuentas es el dia que debe bajar mi regla, por lo regular mi ciclo es de 30 dias, pero aun no ha bajado, me tomo la temperatura todos los dias y hoy amaneci a 37 grados, dias pasados estuve en 36.6, siempre un dia antes de que me toque baja la tempe, sintomas no tengo muchos, solo cansancio, un ligero dolor de pecho, y mucha hambre, igual puede ser sindrome premenstrual y no quiero hacerme las ilusiones, ademas de que siento una ligera molestia en la garganta, por lo que podria ser causa de la subida de temperatura, pero la duda me come. Que opinan, debere hacerme un test, o esperar mas dias.

R
ruiqi_8132574
21/2/13 a las 21:37
En respuesta a jaydy_9424536

Paciencia marce
Si muchas gracias jejeje, aunque yo creo que ese paseo va a ser mucho tiempo después jejeje x todos los gastos hermosos que tenemos.

Marce yo te recomiendo que tengas un poco de paciencia, aunque yo se que no se puede. Fijate que yo me hice una prueba en casa de las que venden en la farmacia un día antes de que me llegara mi periodo, pero me dió negativo y yo hasta ya andava de malas xq si me dió un bajón en mi humor, así que fui al laboratorio y me dijeron que al menos dejara pasar 5 días de retraso para hacermela de sangre xq como estava de poquito algunas pruebas no detectan la hormona y aunque no podía pero me hice de mucha paciencia y dejé pasar 7 días y fuí y pues positivo, me regresó mi buen humor jeje.

Aunque ando un poquito preocupada xq ayer empecé con un flujito marrón y la verdad me da mucho miedo, pero primeramente Dios todo saldrá bien y espero que tengas paciencia.

Bueno guapa estamos en contacto, te mando un abrazo

Angelitover !!!
Nena como taz?...aww ps fijate q me gano la ansiedad y me hice el test y super negativo , segun manana me debe bajar asi q ya la
Estoy esperando !!!

Ve a checarte por lo del flujito, esperemos no sea nada malo pero mas vale prevenir!!!

La ve m puse muy triste ya no se ni q pensar, pero bueno ni hablar, besitos hermosa y gracias x tu apoyo...Suerte y q Diosito t bendiga a ti y al baby !!!

A
an0N_903351399z
21/2/13 a las 23:04


chiicas sientoo un leve dlor de ovarios pero nse si es xq estoy casi en fechaa q llegue..les comento q el ms pasado una semana antes q me llegue manche marron... y no le di importansia porq despues de unos dias llego.... nose ni q pensar en este mes

E
eilen_8065928
22/2/13 a las 1:16
En respuesta a gift_8015366

Dia 17
Este mes intente no usar los test de ovulación, pero al final pudo más el test.... estoy en mi día 17 y no me sale la carita, y no he visto nada de clara de huevo, aunque se me hace un lio lo del flujo... y no me puedo fiar del dolor de ovarios porque este mes fue muy raro y casi todos los días me dolían los ovarios... solo me queda seguir con los deberes... aunque desde hoy tengo más sensibles las mamas ojala este pronto el dichoso día...

Jaggercyta espero este sea tu dia!!!!
Linda seguro nuestro día esta por llegar....


Mi marido no ha querido hacer nada... vamos a perder la oportunidad y no quiere... dice que le estoy presionando... es como ver un negativo.. he vuelto del trabajo supercontenta porque hasta he visto la famosa clara de huevo y no quiere... he intentado hacer de todo y encima es mas humillante aun porque si este mes no me quedo se supone que es por mi culpa...
No se si estoy cabreada o dolida... no se que pensar... no puedo dormir

N
najoua_8325470
22/2/13 a las 11:49

Un nuevo mes
Bueno chicas luego de que ayer me haya llegado la luego de 9 dias de retrazo me dejo un poco desilucionada.. Pero hoy me levante con nuevas ganas, estoy en el dia 2 de mi ciclo y este mes NO SE ME ESCAPARA, hahah

Luego de este desajuste con el ciclo tengo que estar mas pendiente mis dias de ovulación, creo que me comprare los TO para estar mas segura...

HAble con mi ginecologo ayer y me dijo que el retrazo se puede dar por 2 cosas, 1 porque deje laspastillas nos hace mucho (diciembre), y aun mi cuerpo se puede estar acostumbrando y/o que desde hace 15 dias tengo un super resfriado :S...

Asi que segun calculos nuevos, mi ovulacion se deberia dar entre el 7 y el 12 de marzo y no la esperaria para el 26 de marzo, justo el dia de nuestra boda, hehe si nos casamos el 26 de marzo sería un exelente regalito de bodas para nosotros ..

Muchos saludos chicas

A
amalur_5958968
22/2/13 a las 12:10

En tu situacion
marigrace estoy como tu. Negativo y con la proxima warry x venir el 26-3 y la ovulacion a partir del 7-3. Haber si lo conseguimos. Para ti seria regalo doble boda y bebe.
Mucha suerte y ya nos contamos

F
fazia_6136597
22/2/13 a las 12:58

No aguanto masss
Nose si voy a aguantar toda la semana k viene sin hacerme TO.. Entre el 25 y 28 es la no- warry... Creo k mañana me hago el TO. He comprado en libertytest 5 TO ultrasensibles...me llegara la semana k viene...pero tengo uno en la mesilla ansioso esperando jeje... Sera fiable a 3 dias de la regla??? Me da igual...lo de tira de papel son baratos... Mñn lo hago.

N
niurka_9161563
22/2/13 a las 15:27


Holaaaa chicass, tengo una duda hoy he ido al medicoo xk toy fatal tengo un resfriado... y me han mandado antibióticos porque tengo los oídos muy inflamados y las amígdalas muy irritadas y mi duda es... estos pueden afectar a la fertilidad.... xk ovularia mas o menos a partir del domingo y desde hoy y por 8 días los voy a tomar....

J
jaydy_9424536
22/2/13 a las 21:22

Hay marce, te entiendo
Ya ves que yo hice lo mismo que tú y de igual forma me puse mal, pero piensa que el tiempo de Dios es perfecto y que el día que nuestros angelitos partieron a su presencia fue el momento exacto y el día que regrese atí un hermoso angelito será en el momento perfecto.

Aunque la verdad es que es tristeeeeeeeee que te salga el negativo, pero como te dije es muy pronto y primeramente Dios no te va a llegar la indeseable, hay que pedirle mucho a Dios.

Trata de tener FFFEEE, yo se que a veces no se puede.

Pues yo estoy en reposo y Dios quiera que todo salga bien esta vez.

Estamos pendientes de como seguimos. Besos

Y
yaru_6534889
23/2/13 a las 2:13

Hola chicas!
Hola chicas ! Hoy es mi dia 22 de ciclo aparentemente ya ovule y no me di cuenta. Hicimos los deberes cada 2 y 1 dia

Sintomas no tengo ninguno solo liquido con grumos blancos algunos dias mucho y otro poquito, ayer senti sensibilidad en los senos solo eso. No estoy pendiente a sintomas ya que no quiero sintomas sicologicos solo cuando siento algo

Y nada a esperarrer a ver que pasa

Animos chicas!!!! Este es nuestro mes

D
denice_6435115
23/2/13 a las 23:06


HOLA A TODAS!!!
HOY RECIBI LA SORPRESA DE MI +++++++++ K CONTENTA ESTOY
NO PODIA ESPERAR MAS Y CON DOS DIAS DE RETRASO ME HICE EL TEST
SUERTE A TODAS Y PACIENCIA TODO LLEGA

E
eilen_8065928
23/2/13 a las 23:24
En respuesta a denice_6435115


HOLA A TODAS!!!
HOY RECIBI LA SORPRESA DE MI +++++++++ K CONTENTA ESTOY
NO PODIA ESPERAR MAS Y CON DOS DIAS DE RETRASO ME HICE EL TEST
SUERTE A TODAS Y PACIENCIA TODO LLEGA


Enhorabuena!!!!!!! Que alegría!!!!

E
eilen_8065928
23/2/13 a las 23:26
En respuesta a yaru_6534889

Hola chicas!
Hola chicas ! Hoy es mi dia 22 de ciclo aparentemente ya ovule y no me di cuenta. Hicimos los deberes cada 2 y 1 dia

Sintomas no tengo ninguno solo liquido con grumos blancos algunos dias mucho y otro poquito, ayer senti sensibilidad en los senos solo eso. No estoy pendiente a sintomas ya que no quiero sintomas sicologicos solo cuando siento algo

Y nada a esperarrer a ver que pasa

Animos chicas!!!! Este es nuestro mes

Ahora toca esperar
Yo estoy a tu par, me compre test de los que detectan un 10% así que como se que no voy a tener aguante supongo que el domingo que viene me hago uno a ver.
Mucha suerte guapa

R
ruiqi_8132574
23/2/13 a las 23:57

Nenaaaas!!!
Felicidades Nuria, que Dios te bendiga y disfrutalo mucho

Chi !!!

Chicaaaaas me bajo hoy asi q pues nada, a esperar la proxima ovulacion q para mi buena suerte si Dios quiere mi esposo si va a estar conmigo , xq he tenido la mala suerte d q estos dos meses q llevo d buskeda el no esta cuando ovulo y lo hemos hecho antes y ps asi es mas dificil, aparte d q me estoy dando cuenta q mis ciclos se acomodaron d 29 dias y no d 28 como pense, asi q el mes pasado ovule 1 dia mas tarde d lo q segun yo habia ovulado , pero buenooooo esperemos q ahora en marzo haya suerte, es mi mes favorito ya q cumplo años a principios jajajaja , asi q MARZO es mi meeeees ...jajajaja besitos saludos y bendiciones a todas!


Angelitover gracias oor tu apoyo nena, espero alcanzarte pronto, y cuida mucho esa pancita , besitos hermosa !!!

L
lois_6410439
24/2/13 a las :10
En respuesta a denice_6435115


HOLA A TODAS!!!
HOY RECIBI LA SORPRESA DE MI +++++++++ K CONTENTA ESTOY
NO PODIA ESPERAR MAS Y CON DOS DIAS DE RETRASO ME HICE EL TEST
SUERTE A TODAS Y PACIENCIA TODO LLEGA

Felicitaciones
Que rico a disfrutar de la barriguita y de esa experiencia tan maravillosa.. Yo tengo 6 semanas y comparto tu felicidad buena suerte besitos muak

Y
yaru_6534889
24/2/13 a las 3:15
En respuesta a eilen_8065928

Ahora toca esperar
Yo estoy a tu par, me compre test de los que detectan un 10% así que como se que no voy a tener aguante supongo que el domingo que viene me hago uno a ver.
Mucha suerte guapa

Jaggercyta solo nos queda esperar!
Mantenos al tanto haz sentido algun sintoma??

Y
yaru_6534889
24/2/13 a las 3:18
En respuesta a ruiqi_8132574

Nenaaaas!!!
Felicidades Nuria, que Dios te bendiga y disfrutalo mucho

Chi !!!

Chicaaaaas me bajo hoy asi q pues nada, a esperar la proxima ovulacion q para mi buena suerte si Dios quiere mi esposo si va a estar conmigo , xq he tenido la mala suerte d q estos dos meses q llevo d buskeda el no esta cuando ovulo y lo hemos hecho antes y ps asi es mas dificil, aparte d q me estoy dando cuenta q mis ciclos se acomodaron d 29 dias y no d 28 como pense, asi q el mes pasado ovule 1 dia mas tarde d lo q segun yo habia ovulado , pero buenooooo esperemos q ahora en marzo haya suerte, es mi mes favorito ya q cumplo años a principios jajajaja , asi q MARZO es mi meeeees ...jajajaja besitos saludos y bendiciones a todas!


Angelitover gracias oor tu apoyo nena, espero alcanzarte pronto, y cuida mucho esa pancita , besitos hermosa !!!

Animos marce!!
Vad a tener mas posibilidades !

Ya veras que pronto cantas tu positivo!

Y
yaru_6534889
24/2/13 a las 3:24

Sensibilidad y flujo
Chicas hoy amaneci peor de los pechos con sensibilidad y mucho flujo! Estoy en mi dia 24 de ciclo!

R
ruiqi_8132574
24/2/13 a las 3:28
En respuesta a yaru_6534889

Sensibilidad y flujo
Chicas hoy amaneci peor de los pechos con sensibilidad y mucho flujo! Estoy en mi dia 24 de ciclo!

Lyndaaaaa
Nenaaaaa es muy buena señaaaaal , para cuando no la esperas?...Suerteeeeeee espero ver buenas noticias, queremos mas positivooooos !!!

L
lesya_5765681
24/2/13 a las 3:47
En respuesta a jaydy_9424536

Paciencia marce
Si muchas gracias jejeje, aunque yo creo que ese paseo va a ser mucho tiempo después jejeje x todos los gastos hermosos que tenemos.

Marce yo te recomiendo que tengas un poco de paciencia, aunque yo se que no se puede. Fijate que yo me hice una prueba en casa de las que venden en la farmacia un día antes de que me llegara mi periodo, pero me dió negativo y yo hasta ya andava de malas xq si me dió un bajón en mi humor, así que fui al laboratorio y me dijeron que al menos dejara pasar 5 días de retraso para hacermela de sangre xq como estava de poquito algunas pruebas no detectan la hormona y aunque no podía pero me hice de mucha paciencia y dejé pasar 7 días y fuí y pues positivo, me regresó mi buen humor jeje.

Aunque ando un poquito preocupada xq ayer empecé con un flujito marrón y la verdad me da mucho miedo, pero primeramente Dios todo saldrá bien y espero que tengas paciencia.

Bueno guapa estamos en contacto, te mando un abrazo

Sexo
Ola

Y
yaru_6534889
24/2/13 a las 5:26
En respuesta a ruiqi_8132574

Lyndaaaaa
Nenaaaaa es muy buena señaaaaal , para cuando no la esperas?...Suerteeeeeee espero ver buenas noticias, queremos mas positivooooos !!!

Ojalaaaa!!!
NO la espero para el domingo 3 de marzo! Un dia antes de mu cumpleaños espero y ese sea mi regalo

C
cortes_5154443
24/2/13 a las 6:53

Siento mi vagina estrecha
Hola chicas faltan tres dias para mi mes estoy un poco asustada porque ahorita que toque mi vagina la senti muy estrecha y senti como inflamado la pared como algo duro que antes no tenia ahi? Alguien sabe de que se trata? Ayudenme

E
eilen_8065928
24/2/13 a las 11:55
En respuesta a ruiqi_8132574

Nenaaaas!!!
Felicidades Nuria, que Dios te bendiga y disfrutalo mucho

Chi !!!

Chicaaaaas me bajo hoy asi q pues nada, a esperar la proxima ovulacion q para mi buena suerte si Dios quiere mi esposo si va a estar conmigo , xq he tenido la mala suerte d q estos dos meses q llevo d buskeda el no esta cuando ovulo y lo hemos hecho antes y ps asi es mas dificil, aparte d q me estoy dando cuenta q mis ciclos se acomodaron d 29 dias y no d 28 como pense, asi q el mes pasado ovule 1 dia mas tarde d lo q segun yo habia ovulado , pero buenooooo esperemos q ahora en marzo haya suerte, es mi mes favorito ya q cumplo años a principios jajajaja , asi q MARZO es mi meeeees ...jajajaja besitos saludos y bendiciones a todas!


Angelitover gracias oor tu apoyo nena, espero alcanzarte pronto, y cuida mucho esa pancita , besitos hermosa !!!


Claro!!! Este mes si estais juntos durante la ovulacion seguro que lo conseguis, que no fuera antes es normal por lo que cuentas.
En Marzo a atraparlo!!!!
Suerte!!!

E
eilen_8065928
24/2/13 a las 18:09
En respuesta a yaru_6534889

Jaggercyta solo nos queda esperar!
Mantenos al tanto haz sentido algun sintoma??


Mi ciclo es que es mas largo... de 31 interminables días así que no espero para el 7 de marzo. Vamos que si este mes no nos quedamos no creo que volvamos a coincidir pa ir comentando
De momento lo único que noto son pinchazos en los pechos pero muy pocos, de vez en cuando alguno. como se supone que el ovulo tarda unos siete días en bajar al útero.... no espero tener síntomas aun. Si noto algo mas te voy contando
Espero que sea el nuestro!!!!!

R
ruiqi_8132574
24/2/13 a las 20:39
En respuesta a yaru_6534889

Ojalaaaa!!!
NO la espero para el domingo 3 de marzo! Un dia antes de mu cumpleaños espero y ese sea mi regalo

Lyndaaaa
Cumples años el 4 d marzo?...jajajajaja yo tambieeeeeen , veeees???MARZO es nuestro meeeeeees !!!

I
irma_5381388
24/2/13 a las 21:32

Esperando...
Hola chicas después del aborto espontáneo me dijo la matrona q lo contará como regla pues bien se supone q me tenía q haber bajado el jueves y estamos a domingo supongo q será un desareglo....pero q estresante nunca creí q diría esto pero quiero q me baje para poder contar días y empezar a buscar jejeje porque no creo q este sería mucha casualidad no??

R
ruiqi_8132574
24/2/13 a las 23:30
En respuesta a eilen_8065928


Claro!!! Este mes si estais juntos durante la ovulacion seguro que lo conseguis, que no fuera antes es normal por lo que cuentas.
En Marzo a atraparlo!!!!
Suerte!!!

Jagger
Siiiii jejeje espero este Marzo sea miedtro mes yo ahora estoy en mi segudo dia d regla, asi q ps a esperar jejeje, y tu como vaaaas?...Suerteeee nenaaaa !!!

R
ruiqi_8132574
24/2/13 a las 23:32
En respuesta a irma_5381388

Esperando...
Hola chicas después del aborto espontáneo me dijo la matrona q lo contará como regla pues bien se supone q me tenía q haber bajado el jueves y estamos a domingo supongo q será un desareglo....pero q estresante nunca creí q diría esto pero quiero q me baje para poder contar días y empezar a buscar jejeje porque no creo q este sería mucha casualidad no??

Aly
Jajajaja estamos todas igual a mi me acaba d bajar ayer y ya quiero q se me quiteeee para poder empezar otra vez jajajaja, suerteeeee y espero lo consigas pronto, espera unos dias y si no t baja hazte la pruebaaa, besitosssss !!

R
ruiqi_8132574
24/2/13 a las 23:34
En respuesta a cortes_5154443

Siento mi vagina estrecha
Hola chicas faltan tres dias para mi mes estoy un poco asustada porque ahorita que toque mi vagina la senti muy estrecha y senti como inflamado la pared como algo duro que antes no tenia ahi? Alguien sabe de que se trata? Ayudenme

Addy!!!
Que raroooo nena, pero q es lo q sientes?te duele o algo asiiii?...no tengo idea d q pueda ser pero si sigues asi mejor ve al ginecologo a q t revise...besitos y Suerteeee !!!

R
ruiqi_8132574
24/2/13 a las 23:35

Adax!!!
Jejejeje tienes razon esp d no tener sintomas puede ser el mas grande sintoma jajajajaja , asi q esperemos q pronto lo logres, te deseo mucha suerte y por aqui estaremos contandonos como nos va , besitoooooooooos que Dios t bendiga !!!

E
eilen_8065928
25/2/13 a las :41
En respuesta a eilen_8065928


Mi ciclo es que es mas largo... de 31 interminables días así que no espero para el 7 de marzo. Vamos que si este mes no nos quedamos no creo que volvamos a coincidir pa ir comentando
De momento lo único que noto son pinchazos en los pechos pero muy pocos, de vez en cuando alguno. como se supone que el ovulo tarda unos siete días en bajar al útero.... no espero tener síntomas aun. Si noto algo mas te voy contando
Espero que sea el nuestro!!!!!

Uy que raro
¿Mira que raro? Esta tarde te he dicho que no tenia sintomas pero esta noche he ido al baño y sigo teniendo la clara de huevo!!! Con un poco de grumos blancos. Ya van tres dias!!! Y desde hace una hora o asi me estan dando dolores como de regla!!!
¿Puede que este ovulando hoy? ¿Tan tarde? El caso es que me los test se me acabaron el sabado y me dieron positivo el jueves y el viernes!!! Y eso que segun calculos tenia que haber ovulado el jueves!!!
Ojjj esto es un lio. Creo que voy a dejar pasar el tiempo y ya esta!!!!
No se, que raro

A
aihong_9010829
25/2/13 a las :57

ayuda!!
Holaa a todas , os cuento mi caso y espero q me deis vuestra opinion bueno mi ultima regla fue el 30-1-13 y bueno desde entonces mi pareja y yo hemos heccho la tarea todos los dias muy bien y de las posturas que nos aconcejan aqui, al caso es que desde la semana del 11 e tenido los pechos super sensibles solo cn tocarlo se ponen duros y me duele, a medida que an pasado los dias comenzaron los dolores del bajo vientre como si estuviera cn la regla pero no tan intenso y eld dolor se concentra en la parte izquierda, estos sintomas nunca me a pasado.. Tambn estoy super cansada y ando resfriada, tngo mucha saliba y hago mucho piis tambn tngo que decir q ultimamente tngo muchas flatulencias no se necesito respuestas y consejos xk me estoy volviendo laca.. La espera es ufff...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir