Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
N
numa_5375293
29/1/13 a las 17:16
En respuesta a yaru_6534889

No aguante y me hice el test!!
Chicas no aguante las ganas y me hice una prueba en el dia 11 de fase lutea y fue Negativo pues nada ahora esperar que baje la warry...


Pero chicas!!
Qué nos pasa hoy?? jajaja lo digo porque a todas nos ha dado por hacérnoslo. A mi también me ha dado negativo, pero vamos, un negativo como una catedral de grande...
A dos días de la falta... tengo esperanzas de que no llegue y poder repetirlo en tres días.
Jolin que dificil es todo!..

Animo tesoros, que lo conseguiremos si o si!

Un beso grande

Ver también

N
numa_5375293
29/1/13 a las 17:20
En respuesta a eilen_8065928

Buenos días
Hola futuras mamis, como ya comente me tiene que bajar el 31 y como era de esperar no pude soportar la incertidumbre y ayer ya me hice el primer test que me dio negativo con un blanco nuclear impoluto esta mañana me he hecho otro y he visto algo, es casi imperceptible pero lo veo y ha sido al poco tiempo, no quiero hacerme ilusiones por si es la marca esa de haber pasado tiempo. Hoy no tengo dolores, los he tenido estos días atrás pero hoy de momento nada. En principio he pensado en hacerme un clearblu pero he leído que dan falsos positivos.
No se, de momento voy a preparar la comida, voy a trabajar y voy a tirar el test a la basura porque como siga mirándolo me voy a quedar ciega y si finalmente tengo suerte y estoy embarazada no voy a poder ver a mi bebe!!!!
Buena suerte chicas y que pasen feliz día

Bueno!!
Al menos no ha sido un negativo tan grande como el de ayer!!
Yo me he hecho uno esta mañana... y jolin que negativo más enorme... A mi también me toca para el 31.
Ve contandome. Tienes síntomas? Yo cansancio y un poquito de sueño (pero esto me da a que es por la progesterona que estoy tomando, "progeffik"), dolores como que me va a venir, sofocos (que también creo que es de la progesterona) y un flujo estilo "clara de huevo" pero en vez de transparente, blanco.

Mucha suerte guapísima!!!
Un besote enormeeee!!!

N
numa_5375293
29/1/13 a las 17:32
En respuesta a an0N_562794499z

Sigo igual
Segundo dia de la temperatura baja y sin rastro de la warry

¿cómo de baja?
Quiero decir, yo estoy haciendo control de temperatura, y ya creo que me voy a volver un poquito loquita...

El finde la tenía en 36,9 y 36,8. El lunes me bajó a 36,5 (pero toda la semana anterior la tenía igual, en 36,5) y ayer lunes y hoy martes se mantiene en 36,5...
Cuándo has visto tu la bajada? Y cuánto te ha bajado con respecto a la tempe que tenías anteriormente??

A ver que tal. Ojalá tengas suerte.
Besos y gracias.

Y
yaru_6534889
29/1/13 a las 17:48
En respuesta a numa_5375293

Pero chicas!!
Qué nos pasa hoy?? jajaja lo digo porque a todas nos ha dado por hacérnoslo. A mi también me ha dado negativo, pero vamos, un negativo como una catedral de grande...
A dos días de la falta... tengo esperanzas de que no llegue y poder repetirlo en tres días.
Jolin que dificil es todo!..

Animo tesoros, que lo conseguiremos si o si!

Un beso grande

Asi es mechita!
Aveces nos adelantamos a los acontecimientos!!


Animo que este es nuestro año!! pronto tendremos nuestro positivo!!!

N
niurka_9161563
29/1/13 a las 18:09

Hola chicas
Hola chicas me apunto, oficialmente es mi primer mes de búsqueda, suelo ser irregular, 30-36 dias el mes pasado empece a sangrar el dia 22 del ciclo intermitente muy poco hasta el dia 28 del ciclo que me bajo el periodo normal, pues este mes hice muy bien los deberes y hoy día 20 del ciclo empece a manchar muy poco solo al limpiarme no me hace falta tampax ni mancho las braguitas, con los antecedentes del mes pasado ya me desilucione, el mes pasado fui al gine y a la doctora y no le dieron importancia, es muy pronto para implantación verdad?

Star9014, 22 años, 1 mb

A
an0N_826880399z
29/1/13 a las 19:40
En respuesta a eilen_8065928

Buenos días
Hola futuras mamis, como ya comente me tiene que bajar el 31 y como era de esperar no pude soportar la incertidumbre y ayer ya me hice el primer test que me dio negativo con un blanco nuclear impoluto esta mañana me he hecho otro y he visto algo, es casi imperceptible pero lo veo y ha sido al poco tiempo, no quiero hacerme ilusiones por si es la marca esa de haber pasado tiempo. Hoy no tengo dolores, los he tenido estos días atrás pero hoy de momento nada. En principio he pensado en hacerme un clearblu pero he leído que dan falsos positivos.
No se, de momento voy a preparar la comida, voy a trabajar y voy a tirar el test a la basura porque como siga mirándolo me voy a quedar ciega y si finalmente tengo suerte y estoy embarazada no voy a poder ver a mi bebe!!!!
Buena suerte chicas y que pasen feliz día

Animo
animo guapa! jajajaja
yo esoty por hacerme un test y eso que aun no me puesto a buscarlo! jajajaja.
Es normaaalll... ayyy que emoción eh??

L
luzia_5318475
29/1/13 a las 20:15

Hola nueva akii
hola chicas ps me uno a la Aventura ste es mi 7to mes en busqueda de mi angelito, soy muy irregular (40dias ciclo menstrual) este mes me hice el test de ovulacion como el 21 y me salio posito estaba ovulando pero asi fue durante 5 dias seguidos positivo,
alguien sabe a ke se debaa???

T
tida_5713660
30/1/13 a las :11

Hola chicas!!
Hola chicas, como estan?, paso por aqui a saludarlas, me da gusto ver que ya somos muchas en esta busqueda, acompañadas no se nos hara tan pesada jeje, muchas felicidades a todas las que lograron su positivo este mes, cuidense mucho y disfruten mucho su embarazo, a todas las que aun no lo conseguimos, animo chicas apenas vamos empezando, hay que tener paciencia, yo el embarazo pasado que perdi dure 2 años esperandolo, ojala este llegue pronto, tengo mas esperanzas porque era muy irregular y ahora todo pinta que ya no tanto jeje, poco a poco iran llegando los bebés, hay que actualizar la lista, muchas bendiciones, les mando un abrazo!

Y
yaru_6534889
30/1/13 a las 1:16
En respuesta a eilen_8065928

Buenos días
Hola futuras mamis, como ya comente me tiene que bajar el 31 y como era de esperar no pude soportar la incertidumbre y ayer ya me hice el primer test que me dio negativo con un blanco nuclear impoluto esta mañana me he hecho otro y he visto algo, es casi imperceptible pero lo veo y ha sido al poco tiempo, no quiero hacerme ilusiones por si es la marca esa de haber pasado tiempo. Hoy no tengo dolores, los he tenido estos días atrás pero hoy de momento nada. En principio he pensado en hacerme un clearblu pero he leído que dan falsos positivos.
No se, de momento voy a preparar la comida, voy a trabajar y voy a tirar el test a la basura porque como siga mirándolo me voy a quedar ciega y si finalmente tengo suerte y estoy embarazada no voy a poder ver a mi bebe!!!!
Buena suerte chicas y que pasen feliz día

Espera unos dias y hazte otro!!
Igual estoy yo esperando unos dias, para hacerme otro!


Suerte un abrazo!!!

Muchos positivos!!

Y
yaru_6534889
30/1/13 a las 1:18

Animos!!!!!
Que no pasa nada!!!! Por suerte las mujeres podemos quedar preñis en cualquier mes!!! Asi que animos y a empezar un nuevo ciclo super positiva!!


Suerte!!

Y
yaru_6534889
30/1/13 a las 1:20

Les cuento chicas!!
Ayer en mi dia 11 de fase lutea no aguante y me hice un test pues Negativo!!! Me han dicho que es muy pronto y que espere 3 dias mas!! En unos dias repetire el test si no baja la


Suerte a todas!!!

C
cortes_5154443
30/1/13 a las 1:51
En respuesta a eilen_8065928

Buenos días
Hola futuras mamis, como ya comente me tiene que bajar el 31 y como era de esperar no pude soportar la incertidumbre y ayer ya me hice el primer test que me dio negativo con un blanco nuclear impoluto esta mañana me he hecho otro y he visto algo, es casi imperceptible pero lo veo y ha sido al poco tiempo, no quiero hacerme ilusiones por si es la marca esa de haber pasado tiempo. Hoy no tengo dolores, los he tenido estos días atrás pero hoy de momento nada. En principio he pensado en hacerme un clearblu pero he leído que dan falsos positivos.
No se, de momento voy a preparar la comida, voy a trabajar y voy a tirar el test a la basura porque como siga mirándolo me voy a quedar ciega y si finalmente tengo suerte y estoy embarazada no voy a poder ver a mi bebe!!!!
Buena suerte chicas y que pasen feliz día

Jajaja me has hecho reir
Yo soy addy febrero sera Mi tercer mes De búsqueda ayer me vino mi mes y está un poco triste pero tratando de animarme para que el mes de febrero sea mi mes si Dios lo pwrmite
Ojala y si sea un positivo mucha suerte

M
moner_6051031
30/1/13 a las 6:12

Me vino
buenooo.. ni que decir este no fue mi mes... me vino la warry como lo sospechaba... asi que a esperar que pase e intentarlo de nuevo....

E
eilen_8065928
30/1/13 a las 8:58
En respuesta a eilen_8065928

Buenos días
Hola futuras mamis, como ya comente me tiene que bajar el 31 y como era de esperar no pude soportar la incertidumbre y ayer ya me hice el primer test que me dio negativo con un blanco nuclear impoluto esta mañana me he hecho otro y he visto algo, es casi imperceptible pero lo veo y ha sido al poco tiempo, no quiero hacerme ilusiones por si es la marca esa de haber pasado tiempo. Hoy no tengo dolores, los he tenido estos días atrás pero hoy de momento nada. En principio he pensado en hacerme un clearblu pero he leído que dan falsos positivos.
No se, de momento voy a preparar la comida, voy a trabajar y voy a tirar el test a la basura porque como siga mirándolo me voy a quedar ciega y si finalmente tengo suerte y estoy embarazada no voy a poder ver a mi bebe!!!!
Buena suerte chicas y que pasen feliz día

No se
Buenos días chicas, no se, hoy me he hecho otro test y vuelvo a ver la misma marca muy difícil de ver pero la veo así que he ido a por un test de la misma marca que (como soy así de lista) me hice la semana pasada y los tengo guardados y esa marca que veo en el de hoy y el de ayer no la veo en ese, he mirado uno del mes pasado y tampoco la veo.
Mañana me tiene que bajar.... madre mía ni esperando a que me ingresen la nómina el jefe se me ha hecho tan largo un mes!!!! jajajaja
A ver si con un poco de suerte mañana tengo mi positivo y la nómina ingresada!!!!!!
Por si acaso me da negativo he planeado un fin de semana familiar para no pensarlo mucho.
Que pasen un buen día

E
eilen_8065928
30/1/13 a las 10:37
En respuesta a cortes_5154443

Jajaja me has hecho reir
Yo soy addy febrero sera Mi tercer mes De búsqueda ayer me vino mi mes y está un poco triste pero tratando de animarme para que el mes de febrero sea mi mes si Dios lo pwrmite
Ojala y si sea un positivo mucha suerte

No estés triste
Yo se que hay muchas posibilidades de que sea un negativo pero por ejemplo este mes he pensado que si me da negativo me va a dar tiempo para ponerme a dieta (que estas Navidades me he puesto....) y prepararme para el siguiente mes. El mes pasado pensé que me daría tiempo para salir a caminar a diario, cada negativo me propondré un reto nuevo que me prepare para el embarazo y por supuesto.... me lo tomo con todo el humor que puedo, le digo a mi marido.... Cari, cari tócame los pechos a ver si los tengo mas grandes!!!!! Y se ríe, o estornudo y digo - Eso es el embarazo que lo estoy llevando fatal!!! Y lo que mas me gusta es cuando dice que duermo mucho (eso es de siempre) y le digo que eso son las hormonas que no me dejan levantarme!!! Jajajajaja luego llega el negativo y paso un mal día y luego... reto nuevo. Y mucho... bueno ya sabes jejeje mi marido dice que lo voy a dejar seco!!! yo le digo que no se queje que no estamos picando piedra!!!!
A por Febrero a tope!!!!!

A
ayda_6266394
30/1/13 a las 11:06
En respuesta a eilen_8065928

No estés triste
Yo se que hay muchas posibilidades de que sea un negativo pero por ejemplo este mes he pensado que si me da negativo me va a dar tiempo para ponerme a dieta (que estas Navidades me he puesto....) y prepararme para el siguiente mes. El mes pasado pensé que me daría tiempo para salir a caminar a diario, cada negativo me propondré un reto nuevo que me prepare para el embarazo y por supuesto.... me lo tomo con todo el humor que puedo, le digo a mi marido.... Cari, cari tócame los pechos a ver si los tengo mas grandes!!!!! Y se ríe, o estornudo y digo - Eso es el embarazo que lo estoy llevando fatal!!! Y lo que mas me gusta es cuando dice que duermo mucho (eso es de siempre) y le digo que eso son las hormonas que no me dejan levantarme!!! Jajajajaja luego llega el negativo y paso un mal día y luego... reto nuevo. Y mucho... bueno ya sabes jejeje mi marido dice que lo voy a dejar seco!!! yo le digo que no se queje que no estamos picando piedra!!!!
A por Febrero a tope!!!!!

Jaggercita
Qué bien!! Me encanta eso de los retos!! Yo también busco siempre el lado positivo de las cosas!!! Esa actitud me encanta besitos

E
eilen_5959233
30/1/13 a las 14:54

Animo!!
Joo despues de los positivos, llegaron muchos negativos,incluido el mio,pero sabeis yo ya estoy animada y os animo a vosotras q el proximo mes nos toca
Mucho animo en la espera y hacer los deberes!!!
No la queremos ver mas !!!
Muchos besos.

L
luzia_5318475
30/1/13 a las 14:58
En respuesta a moner_6051031

Me vino
buenooo.. ni que decir este no fue mi mes... me vino la warry como lo sospechaba... asi que a esperar que pase e intentarlo de nuevo....

No te desanimes wenwen21
nadie major que nosotras te entendemos uuyyy aveses uno sta tan ilusionada pero adivinaa tienes otro mesesito para informarte mas y prepararte como mami porque segurito el proximo mes pegaaaa animooo y echale ganitas!!
yo estoy esperando a la indeseable pal 10 de feb espero k nooo,,, pero no se cuando hacerme la prueba de embarazoo!! tu que creees?? cuando te la hiciste tu??

R
ruiqi_8132574
30/1/13 a las 15:03

Holaaa chicas !!!
Como les vaaa?...veo q hay varios negativos , pero no pasa nada chicas no bajemos los brazos, esto se trata de no rendirnos y d ser positivas , asi q animo a todas q veran como ahora en febrero primero Dios lo logramos , besitos a todas y q Dios las bendiga...Animoooooooooo !!!

A
alagrimas_0f392az
30/1/13 a las 15:37

hace 3 dias que no me baja la warry
Puedo estar embarazada, muy confusa nose que hacer..........desesperadisima :'(
Soy muy joven tengo 16 años en abril cumplo 17

L
luzia_5318475
30/1/13 a las 16:21

Hola kaella
sii yo pienso lo mismo que subella
aparte a tu edad es super normal las irregularidades
aveces a mi me pasaba por estress de la escuela y cosas asi, asi que yo como subella te recomendamos que te trankilices y haste el test de embarazo
y please si no esta en tus planes traer un angelito al mundo ps la proxima usa el gorrito mi nina pa que no andes contragedias y por tu salud
espero te sirva el consejito
besitoos!!

N
najoua_8325470
30/1/13 a las 16:32

Sintomas..
Hola chicas un pregunta,
He leido que despues de la ovulacion si el ovulo se fecundo hay un momento que se llama implantacion,.. Mi prgeunta es cuando ocurre ese momento luego de la fecundacion y que sintomas puede tener, ....

Saludos

A
alagrimas_0f392az
30/1/13 a las 16:36

Gracias subella31
Si mañana hare un test o hoy mismo!
el año pasado me quede embarazada y estaba de 4 meses y lo perdi...fue un aborto espontaneo ...

A
alagrimas_0f392az
30/1/13 a las 16:57
En respuesta a luzia_5318475

Hola kaella
sii yo pienso lo mismo que subella
aparte a tu edad es super normal las irregularidades
aveces a mi me pasaba por estress de la escuela y cosas asi, asi que yo como subella te recomendamos que te trankilices y haste el test de embarazo
y please si no esta en tus planes traer un angelito al mundo ps la proxima usa el gorrito mi nina pa que no andes contragedias y por tu salud
espero te sirva el consejito
besitoos!!

Gracias también alesitam
La verdad no lose...hare el test hoy mismo! ya no puedo esperar U.U

P
pius_6268914
30/1/13 a las 17:07
En respuesta a najoua_8325470

Sintomas..
Hola chicas un pregunta,
He leido que despues de la ovulacion si el ovulo se fecundo hay un momento que se llama implantacion,.. Mi prgeunta es cuando ocurre ese momento luego de la fecundacion y que sintomas puede tener, ....

Saludos

Hola marygrace
La implantación del ovulo fecundado en el útero ocurre al rededor del 7mo día.

B
bisma_7028628
30/1/13 a las 17:41

Dudas y más dudas...
Lo he puesto fuera tb.. pero a ver si vosotras me podéis ayudar...
Hola xicas... hace muuucho que no entro por aquí, antes era muy habitual... tengo una pequeña de 3 años y nos estábamos planteando traerle un/una hermnit@ así que os cuento mi duda...
Mi marido y yo hemos hablado del tema de tener otro y ya nos lo estábamos planteando en serio.. el caso es que en plenos días de ovulación tuvimos relaciones sin protección y mi marido dijo.. ale!! vamos a empezar!!! total.. de aquí a que nos quedemos...... El caso es que me tiene que venir en una semanita o así y no si es manía o qué.. pero desde el principio yo estoy con que ha acertado de pleno (no se lo he dicho) y llevo esta semana con sintomas extraños... tengo la barriga hinchada, durita y en la zona de abajo.. pero es igual al embarazo de mi hija (primero tuve un aborto a las 11 semanas. así que es mi tercer embarazo)... empiezo el día más normal y conforme pasa el día se hincha y soy super delgada y de barriguita plana, tengo más sed, así que voy más al baño y tengo mucha hambre (eso no es raro en mí porque como muy bien) pero cuando como a veces, me duele el estómago.. chica.. un rollo! así que estoy loca haciendo cuentas, como no "buscaba" no me apunto las relgas anteriores, etc... sólo sé cuándo fué la última y como mis ciclos no son exactos.. (entre 26 y 27 días) pues me debería venir desde el miércoles que viene cualquier día..... mmmmm qué opinais???? o me estoy poniendo mala o realmente a acertado jijijiji
Bueno.. y sea lo que sea.. como ya una se anima pues si es que no, seguiremos intentando ya más en serio jiji y me veréis más habitualmente por aquí y si es que sí.. pues con más motivo aún!!! jajajajaja DESCOJONÁ ESTOY SÓLO DE PENSARLO! UN BESO!

A
ayda_6266394
30/1/13 a las 17:59
En respuesta a luzia_5318475

No te desanimes wenwen21
nadie major que nosotras te entendemos uuyyy aveses uno sta tan ilusionada pero adivinaa tienes otro mesesito para informarte mas y prepararte como mami porque segurito el proximo mes pegaaaa animooo y echale ganitas!!
yo estoy esperando a la indeseable pal 10 de feb espero k nooo,,, pero no se cuando hacerme la prueba de embarazoo!! tu que creees?? cuando te la hiciste tu??

Alesita
Hola!! Yo estoy como tú, deseando hacerme el test. Se supone que ovulé hacia el 23, así que todavía es pronto!! Se hace largo, eh! Besitos

L
luzia_5318475
30/1/13 a las 18:52
En respuesta a ayda_6266394

Alesita
Hola!! Yo estoy como tú, deseando hacerme el test. Se supone que ovulé hacia el 23, así que todavía es pronto!! Se hace largo, eh! Besitos

Hola alenaine
jaja encerio yo tambien ovule entre el 21 hasta 25 !!
que si se hace largooo larguiisiimoo jaja
y cuando se supone que te "llega la warry"(que esperemos que no)!!???
kisss

A
ayda_6266394
30/1/13 a las 19:16
En respuesta a luzia_5318475

Hola alenaine
jaja encerio yo tambien ovule entre el 21 hasta 25 !!
que si se hace largooo larguiisiimoo jaja
y cuando se supone que te "llega la warry"(que esperemos que no)!!???
kisss

Según mis cálculos
...creo que hacia el seis de febrero, a ti?? Ojalá no lleguen

L
luzia_5318475
30/1/13 a las 19:50
En respuesta a ayda_6266394

Según mis cálculos
...creo que hacia el seis de febrero, a ti?? Ojalá no lleguen

Pues segun los mios
creo que el 10! pero como soy muy irregular ya sabes que esto es una Montana ruusaa nunca se sabe, y la verdad a 11 dias estoy llena de granitos en la caraa y con colikillos!
oye pero tu ya estas mass cerca que emocion jejej
y sientes "algo " diferente o todo igual??

P
pius_6268914
30/1/13 a las 19:53

En mi 7mo dia
que síntomas debería de tener si estoy en mi 7mo dia?

E
eilen_8065928
30/1/13 a las 19:58

Ainssss no sabéis que me ha pasado
Después de mi test de esta mañana en el que veo de segundas la marquita pues me he puesto ha hacer mis cosas de la casa y derrepente....¡uy, unas nauseas! Y me digo a mi misma, eso es la cabeza que le estas dando muchas vueltas pero han seguido toda la mañana y a la hora de comer ya he empezado a pensar que era mi positivo!!!
Total,que me voy a trabajar y empiezo a sentirme peor, peor y cada vez peor, vomito mil veces y voy al medico ¿y que me dice?.......GASTROENTERITIS!!! !!! No paro de ir al baño a vomitar y a otras cosas, me duele todo el cuerpo, dice que me va a dar fiebre....
En fin, yo tan contenta y lo que tengo de momento es una cagada!!!!
En fin os prometo que os escribo desde la cama y no desde el baño

R
rejane_6125659
30/1/13 a las 20:25

Ya 11 dias de retaso
bueno les cuento , llevo teniendo relaciones con mi marido , cuando nos antojamos & no nos cuidamos
& mi periodo debio aver bajado del 19 al 21 y ya hoy es 30 & no me ha llegado y he sentidos muchos mareos y dolor de cabeza y nada de colicos , tengo cita este sabado que biene

A
alagrimas_0f392az
30/1/13 a las 20:49

Y si tengo 3 dias de retraso no significa nada verdad?
o puede ser que estoy embarazada? ains

A
ayda_6266394
30/1/13 a las 20:53
En respuesta a luzia_5318475

Pues segun los mios
creo que el 10! pero como soy muy irregular ya sabes que esto es una Montana ruusaa nunca se sabe, y la verdad a 11 dias estoy llena de granitos en la caraa y con colikillos!
oye pero tu ya estas mass cerca que emocion jejej
y sientes "algo " diferente o todo igual??

Alesitam
Pues hoy me ha dolido la cabeza desde que me he despertado (poco habitual en mi), zona nuca. Tengo sueño (normal en mi), ganas de comer (normal en mi), tuve hace poco acidez (casi nunca me pasa) y alguna molestia en el bajo vientre. Pero la pena es que me miré la temperatura ayer y hoy y la tengo muy baja. También me hice test de ovulación ayer y hoy y negativo.
Tu???

A
ayda_6266394
30/1/13 a las 20:57
En respuesta a ayda_6266394

Alesitam
Pues hoy me ha dolido la cabeza desde que me he despertado (poco habitual en mi), zona nuca. Tengo sueño (normal en mi), ganas de comer (normal en mi), tuve hace poco acidez (casi nunca me pasa) y alguna molestia en el bajo vientre. Pero la pena es que me miré la temperatura ayer y hoy y la tengo muy baja. También me hice test de ovulación ayer y hoy y negativo.
Tu???

Ah!
Yo tengo ciclo largo y encima ovulé hacia el 23 del ciclo (que era 23 de enero), así todo es más largo

Y
yaru_6534889
31/1/13 a las :15

Otro test de embarazo!
Hola chicas hoy me hice otra prueba de embarazo y negativo! Hoy es mi dia 13 de fase lutea, es tan raro por que nunca me habia dolido la espalda, ni habia tenido los senos tan feo y manchados pero nada otro mes sera ya solo quiero que me baje la para empezar un nuevo ciclo y aun nada de aparecer! A veces el dolor viene y va como si fuera a llegar y nada... Pienso empezar el nuevo ciclo con onagra a ver que tal!!


Suerte y muchos positivos!!!

L
luzia_5318475
31/1/13 a las 4:00
En respuesta a ayda_6266394

Alesitam
Pues hoy me ha dolido la cabeza desde que me he despertado (poco habitual en mi), zona nuca. Tengo sueño (normal en mi), ganas de comer (normal en mi), tuve hace poco acidez (casi nunca me pasa) y alguna molestia en el bajo vientre. Pero la pena es que me miré la temperatura ayer y hoy y la tengo muy baja. También me hice test de ovulación ayer y hoy y negativo.
Tu???

Alenaine
ps fijate que desque que ovule no he dejado de tener una molestia en el vientre bajo, k mee es muy incomodo, cuando me levnato asi derrepente me duele, y dolor de cabeza(comun) mucha hambreeeee haa nada me llena y cuando me lleno despued me duele es estomago yy unos humores a y muchas espinillas!! pero ps ayer tambien me hice ell de ovulacion y negative
ayy amiiguiss creeo k no nos keda mas ke esperar !!

pero tu estas mas cerca canijilla!!

M
mike_5394983
31/1/13 a las 7:45

Hola a todas!!
Pero que movimiento hay en este foro!! Me alegro mucho que compartamos el mismo sueño... Felicidades a las de los positivos...Alguien sabe donde quedó la lista? Para ver si la vamos actualizando... Este es mi segundo mes de búsqueda.. Negativo, espero la mañana o pasado, pero no siento nada y me hice un test el lunes y super negativo jejeje.. He intentado alejarme un poco porque entre la búsqueda y varios problemas que tengo creo que no ayuda mucho el estrés, por aquí andaré visitandolas de vez en cuando y espero en unos 15 días ya estar con los ánimos hasta las nubes y relajada para atinarle jejeje... Muchísima suerte a todas!!
Ánimo y traten de relajarse

M
mike_5394983
31/1/13 a las 7:49
En respuesta a yaru_6534889

Otro test de embarazo!
Hola chicas hoy me hice otra prueba de embarazo y negativo! Hoy es mi dia 13 de fase lutea, es tan raro por que nunca me habia dolido la espalda, ni habia tenido los senos tan feo y manchados pero nada otro mes sera ya solo quiero que me baje la para empezar un nuevo ciclo y aun nada de aparecer! A veces el dolor viene y va como si fuera a llegar y nada... Pienso empezar el nuevo ciclo con onagra a ver que tal!!


Suerte y muchos positivos!!!

Lynda!!
A mi me pasó igual... unos síntomas tan marcados que estaba casi segura que era positivo y nada!! No hay que confiarnos, mejor a seguir intentando y capaz que el mes que quedamos ni sentimos nada jajaja. Ánimo!

A
alagrimas_0f392az
31/1/13 a las 9:44

Gracias a todas
Cuando cobre mi novio ire a comprar el test aunque a veces el test falla...

E
eilen_5959233
31/1/13 a las 13:32

Buenasss!!
Hola guapas!!
Os cuento x si os ayuda,este mes estube embarazada,no se como explicarlo pero lo sabia,la cosa no iba bien,desde el principio estube con muchos dolores,fui a urgencias y me dijeron q no me podian confirmar si estaba embarazada,q los dolores tan fuertes no eran normales,y asi fue tube un aborto espontaneo,ayer me lo dijeron en el medico,me han dicho q es muy normal,muchas mujeres piensan q es una regla normal pero no,yo manche sangre muy oscura y con coagulos,os lo cuento x si os sirve de ayuda,yo ya estoy tranquila y con ganas de volver a intentarlo,me han recomendado q no me obsesione,y los sintomas q no los busque,aunq la espera se hace eterna
Mucho animo compañeras q lo conseguiremos y pronto tendremos nuestro ansiado positivo.
Y a las q lo han conseguido enhorabuena y a cuidarse mucho.
Besitos.

E
eriko_8490458
31/1/13 a las 13:36

Necesito consejos urgenteeessss!

Necesito consejos urgentes pliiiisss!
Os comento mi situacion y decirme q harias. El año pasado ya quisimos tener unbebe pero por la crisis q hay a mi me hecharon del trabajo y dejamos de buscarlo. Yo ahora mismo estoy cubriendo una baja maternal y el mes q viene se me acaba el contrato, pero este es el tercer mes q vamos a intentarlo y mañana empezamos los deberes...total q el tiene su trabajo, pero el salario no es para hechar cohetes. El fue esta vez la q me ropuso ser papis, aun sabiendo q yo en Febrero me quedaba sin trabajo. Ayer hablando me comento si aun seguia con ganas ya q me iban a despedir y logicamente le dije q si q muchas, yoestoy muy ilusionada y creo q a el leestan entrando los miedos porsi yo no encuentro nada de trabajo, como vamos a salir adelante? Y llevo un cacao mental q no puedo mas, me sale humo por las orejas...entonces hoy al despertarnos me ha buscado y hemos hecho el amor sin proteccion. Quiere decir q el sigue queriendo no? A pesar de todoooo....quiero saber si hay alguna chica en mi situacion y de todas formas quiera salir con la busqueda?????por favor ayudarmeeee

E
eilen_8065928
31/1/13 a las 14:20
En respuesta a eriko_8490458

Necesito consejos urgenteeessss!

Necesito consejos urgentes pliiiisss!
Os comento mi situacion y decirme q harias. El año pasado ya quisimos tener unbebe pero por la crisis q hay a mi me hecharon del trabajo y dejamos de buscarlo. Yo ahora mismo estoy cubriendo una baja maternal y el mes q viene se me acaba el contrato, pero este es el tercer mes q vamos a intentarlo y mañana empezamos los deberes...total q el tiene su trabajo, pero el salario no es para hechar cohetes. El fue esta vez la q me ropuso ser papis, aun sabiendo q yo en Febrero me quedaba sin trabajo. Ayer hablando me comento si aun seguia con ganas ya q me iban a despedir y logicamente le dije q si q muchas, yoestoy muy ilusionada y creo q a el leestan entrando los miedos porsi yo no encuentro nada de trabajo, como vamos a salir adelante? Y llevo un cacao mental q no puedo mas, me sale humo por las orejas...entonces hoy al despertarnos me ha buscado y hemos hecho el amor sin proteccion. Quiere decir q el sigue queriendo no? A pesar de todoooo....quiero saber si hay alguna chica en mi situacion y de todas formas quiera salir con la busqueda?????por favor ayudarmeeee

Mira
Bueno te voy a contar el caso de una amiga. Ella y su marido buscaron estando el en el paro, solo tenían el sueldo de ella. Ya tienen a su pequeño de 5 meses y ahora es al contrario, el marido es el que tiene trabajo y ella dejo el suyo para cuidar al pequeño.
Lo único es que si antes no se privaban de salir a cenar, ir al cine y lo ultimo en ropa ahora invierten ese dinero en pañales y leche y.... están la mar de contentos porque si el deseo de una pareja es tener un bebe una vez que lo tienen es lo único que necesitan, ahora no van al cine pero pasean con su pequeño que es gratis y además muy saludable.

E
eriko_8490458
31/1/13 a las 15:39
En respuesta a eilen_8065928

Mira
Bueno te voy a contar el caso de una amiga. Ella y su marido buscaron estando el en el paro, solo tenían el sueldo de ella. Ya tienen a su pequeño de 5 meses y ahora es al contrario, el marido es el que tiene trabajo y ella dejo el suyo para cuidar al pequeño.
Lo único es que si antes no se privaban de salir a cenar, ir al cine y lo ultimo en ropa ahora invierten ese dinero en pañales y leche y.... están la mar de contentos porque si el deseo de una pareja es tener un bebe una vez que lo tienen es lo único que necesitan, ahora no van al cine pero pasean con su pequeño que es gratis y además muy saludable.

Gracias bonita
Buffff, esq es desesperante. Tienes toda la razon del mundo, es mas al estar asi he llamado a una amiga q acaba de tener su niña y solo cobra ella el paro, el novio no ingresa nada en casa y la vdd q cobra 800 euros y me ha dicho q siga adelante porque ellos estan saliendo, lo unico q al igual q tu amiga, nada de salir a cenar. Ni ropa ni nada de eso, asi q la vdd entre todas me estais animando. Sabes q pasa? Q me planteo seguir adelante porque, cuando sino vamos a encontrar el momento? Porque siempre hay contras, siempre siempre, y el deseo de ser mami es tan grande q supera todo esto.

Muchas gracias por tu apoyo de vdd q lo necesito. Un besto

L
luzia_5318475
31/1/13 a las 16:00
En respuesta a eriko_8490458

Gracias bonita
Buffff, esq es desesperante. Tienes toda la razon del mundo, es mas al estar asi he llamado a una amiga q acaba de tener su niña y solo cobra ella el paro, el novio no ingresa nada en casa y la vdd q cobra 800 euros y me ha dicho q siga adelante porque ellos estan saliendo, lo unico q al igual q tu amiga, nada de salir a cenar. Ni ropa ni nada de eso, asi q la vdd entre todas me estais animando. Sabes q pasa? Q me planteo seguir adelante porque, cuando sino vamos a encontrar el momento? Porque siempre hay contras, siempre siempre, y el deseo de ser mami es tan grande q supera todo esto.

Muchas gracias por tu apoyo de vdd q lo necesito. Un besto

Hola mireias
hola ps lei tu caso y me gustaria darti mi opinion, ya que aunk no totalmente pero muy parecido me a pasado ami, al principio mi esposo me ponia mil peros, como que teniamos que ahorrar y cosas asi que la casa enfin, igual y yo veia como se le ivan los ojos cuando pasaba un nino o bebitos en la calle, total que aunque quieran y lo deseen su instito de proteccion y tener todo controlado no les permite aceptar que se mueren de las ganas y que estaria dispuestos a trabajar oras extras jaja y bueno despues de algun tiempo que nos esperamos tal y como el lo proponia nada ps que ya llevamos 7 meses intentando y nada que llega el bebe, asi que si lo decides ahorita tampoco es inmediata la cosa , que ojala que si , si lo deseas pero almenos yo que soy primeriza y tengo 22 anitos creeeme k no ha sido facil que pegue , asi que mira, yo
te aconsejo que veas como esta la situacion , porque aveces los hombtres son bien drmaricos y las cosas no estan tan mal como nos hacen creer , y crème que cuando ese angelito llegue es porque es el momento y la sircunstancias adecuadas si no el mismo no llega,

no te preocupes y piensas con l instinto de mujer sin dejar de ser realista aunk duela, y tu misma encontraras la respuesta!

espro me aya explicado y todo esto es con mucho amor espero te sirva

besitos

R
ruiqi_8132574
31/1/13 a las 16:01

Buenaaaas !!!
Nenas como estaaaaan?...que novedades ???...yo les cuento q hoy amaneci y ya se me quito la regla , asi q ya estoy muuuuy emocionada por q en unos cuantos dias otra vez empiezo con la ovulacion si Dios quiere, y espero este mes si atinarle , va a ser mi segundo mes intentando asi q espero tener suerte y Diosioto me conceda ese deseo ...besitos y suerte a todas hermosas, hay q relajarnos y dejar q todo fluya solito, muaaaaaaaks que Diosito las bendiga niñas !!!

R
ruiqi_8132574
31/1/13 a las 16:05
En respuesta a eriko_8490458

Necesito consejos urgenteeessss!

Necesito consejos urgentes pliiiisss!
Os comento mi situacion y decirme q harias. El año pasado ya quisimos tener unbebe pero por la crisis q hay a mi me hecharon del trabajo y dejamos de buscarlo. Yo ahora mismo estoy cubriendo una baja maternal y el mes q viene se me acaba el contrato, pero este es el tercer mes q vamos a intentarlo y mañana empezamos los deberes...total q el tiene su trabajo, pero el salario no es para hechar cohetes. El fue esta vez la q me ropuso ser papis, aun sabiendo q yo en Febrero me quedaba sin trabajo. Ayer hablando me comento si aun seguia con ganas ya q me iban a despedir y logicamente le dije q si q muchas, yoestoy muy ilusionada y creo q a el leestan entrando los miedos porsi yo no encuentro nada de trabajo, como vamos a salir adelante? Y llevo un cacao mental q no puedo mas, me sale humo por las orejas...entonces hoy al despertarnos me ha buscado y hemos hecho el amor sin proteccion. Quiere decir q el sigue queriendo no? A pesar de todoooo....quiero saber si hay alguna chica en mi situacion y de todas formas quiera salir con la busqueda?????por favor ayudarmeeee

Mireia !!!
Nenaaaa no abandones el sueño y la ilusion que tienes, si t pones a buscar el momento perfecto nunca va a llegar, siempre va a haber moivos para decir "No mejor me espero un poco mas", "No mejor ya que tenga trabajo seguro", "No mejor ya que tenga casa propia"...siempre va a haber motivos para pensar q aun no es el momento, pero el momento es cuando tu sientas ese deseo d ser mamá, y cuando Dios quiera q asi sea, asi q animoooooooo y sigue con tus planes hermosa, ojala prontito lo consigas , besitos y bendiciones !!!

L
luzia_5318475
31/1/13 a las 16:09
En respuesta a ayda_6266394

Ah!
Yo tengo ciclo largo y encima ovulé hacia el 23 del ciclo (que era 23 de enero), así todo es más largo

alenaine amiguis la esperanza es lo ultimo que mueree
ps si con la irregularidades ya ni se sabe no?? jaja
ayy aveces es tan dificil porque una se ilusiona y luego ni nada, y los hombres ni nos entienden nos toman por locas , pero en fin un dia de espera mas y rumbo anuestro +++++++
nimo no te me desanimes chicuelaaa!!

E
eriko_8490458
31/1/13 a las 16:16
En respuesta a ruiqi_8132574

Mireia !!!
Nenaaaa no abandones el sueño y la ilusion que tienes, si t pones a buscar el momento perfecto nunca va a llegar, siempre va a haber moivos para decir "No mejor me espero un poco mas", "No mejor ya que tenga trabajo seguro", "No mejor ya que tenga casa propia"...siempre va a haber motivos para pensar q aun no es el momento, pero el momento es cuando tu sientas ese deseo d ser mamá, y cuando Dios quiera q asi sea, asi q animoooooooo y sigue con tus planes hermosa, ojala prontito lo consigas , besitos y bendiciones !!!

Siiiii
Siiii, lohare asi, seguire con la busqueda porque lo siento asi, y en q nunca es el momento, tienes toda la razon del mundo, siempre hay contras...gracias bonita por tu apoyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram