Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
Y
yaru_6534889
13/2/13 a las 3:05
En respuesta a eilen_8065928

Buenos días princesas!!!!!
Que tal todas? Yo ya estoy mas animada porque estoy en mi día 9 del ciclo y empezamos el 6 con la tarea. Lo hacemos un día si y otro no ( de momento mi marido va aguantando el pobre, que tiene un trabajo muy duro y cuando llego a casa lo pongo a lo mío ) se supone que ovulo la semana que viene pero como he empezado con el Ovusitol nos hemos puesto ya no sea que se me adelante y no me de cuenta.

El otro día leí que unas chicas le ponían a sus maridos una medicación tipo Ovusitol pero para el hombre en las comidas y se lo comente a mi marido en plan de broma (no pienso hacerlo) y me dijo " ¡¡¿Quien te ha dicho eso?!!" y yo le dije "mis amigas del foro" y me dijo que me dejara ya de foros y pastillas que me estoy volviendo loca!!!! jajajajaja me meo de la risa pero es que anoche nada mas terminar me puse un cojín en el trasero con las piernas arriba y se me queda mirando un rato con cara de sapo y me dice... "No te digo yo que te estas quedando malamente" jajajajajaja y yo muerta de la risa le dije que no dejara de quererme aunque me metan en un psiquiátrico jajajajajaja Menos mal que me quiere.... jajajaja

Ains, tengo muchas ganas de ver positivos, me animan mas!!!!

Que pasen un buen día!!!!!!

Jajajaja jaggercyta
Que risa contigo jajajajajaja pobre de nuestros maridos con cada ocurrencia que tenemos nosotras. Yo tambien ando poniendome la almohada y espero de 30 a 40 minutos quien quita y es una ayuda!!

Suerte con tu positivo

Ver también

G
gift_8015366
13/2/13 a las 10:31
En respuesta a an0N_574335099z

+++
Buenas tardes chicas,tengo un positivo estoy super contenta me faltaban tres para que me bajara pero esta mañana me lo he echo pk tenia la intuicion de que iba a ser ++ era mi primer mes de intento asique estoy que reboso felicidad ...

Enhorabuena!!!
Que buenas noticias, y Enhorabuena a todos los positivos!!!

E
eilen_8065928
13/2/13 a las 13:31


Estos hombres... La verdad que me lo hace pasar lo mejor posible. Intento hacerlo lo mas ameno posible porque yo se que me puedo poner muy pesada con el tema y el está mas tranquilo y ademas no quiere que me desilusione mes a mes. Es un santo pero bueno bueno!!! Que no se queje mucho que lo que le pido por las noches ya lo querría mas de uno!!!!
A ver si hay suerte y este mes caemos todas!!!!

H
hassam_7999027
13/2/13 a las 16:09

Bien!!! yo parecido!!
Que bueno!!! a mi mem tendria que venir hoy y no he tenido noticias... aun es muy pronto voy a esperarme a hacerme cualquier preuba. La verdad es que estaba segura que me iba a venir porque habia estado con dolores fuertes el día anterior, ahora ya no me duele nada (pero tambien estuve con dolores hace dos semanas), quien sabe, lo sintomas son tan parecidos...
YO tambien esperare un par de días!!

A
an0N_574335099z
13/2/13 a las 16:10
En respuesta a eilen_8065928


QUE BIEN!!!!! Me alegro mucho!!!!! Que alegría!!! Ve contándonos cosillas que sientes!!!
Enhorabuena

Gracias
Garcias a todas, os contare mis sintomas , tres dias despues de mi ovulación me empezó a dolor como si me fuera a venir la warry,y luego mis pechos se empezaron a hinchar y sobre todo mucho sueño la semana pasada y mucha alegría estaba super contenta .. Pero dicen k cada mujer es un mundo. Áhora esperar k todo valla bien y no se me haga muy larga la espera ya que me he enterado 3 dias antes de mi no warry por cierto ha sido con el test lisubel y me lo hice a media mañana.

H
hassam_7999027
13/2/13 a las 16:14

Foro, lo del foro
Sería una pagina aparte de esta... pero la gracia sería que la ultizaramos todas...
no es ni face ni tuenti, se crea en alguna pagina gratis y ya esta...

R
ruiqi_8132574
13/2/13 a las 16:23

Nenas hermosas!
Como estaaaaan muñecas ?...yo les cuento q estoy a 9 dias de mi no , y tengo dos dias con un flujito likidito blanco, peocno es blanco blanco es medio blanco transparentoso como si revoloera agua con leche jajaja, y nonse q pensar, segun yo este mes no ib a estar pensando en eso pero es inevitable ya q cosas como eso del flujo me haen estar piense y piense, tmb he sentido muuuuy leve unos dolorcitos como de regla pero quien sabe, ya hasta no tener retraso no voy a pensar en nada jajaja xq estos sintoma luego mw hacen una mla jugada , bueno niñas las q comentaban q aveces mo encuentran los mensajes por q no escribimos todas hasta arriba?asi al pricipionpara q no nos cueste encontrar los comentarios , bueno besitos a todas y mucha suerteeeee !!!

R
ruiqi_8132574
13/2/13 a las 16:24
En respuesta a an0N_574335099z

+++
Buenas tardes chicas,tengo un positivo estoy super contenta me faltaban tres para que me bajara pero esta mañana me lo he echo pk tenia la intuicion de que iba a ser ++ era mi primer mes de intento asique estoy que reboso felicidad ...

Felicidadees !!!
Muchas felicidadeeeeees que Diosito te bendiga, y a cuidarse muchoooo !!!

L
lois_6410439
13/2/13 a las 16:35
En respuesta a ruiqi_8132574

Nenas hermosas!
Como estaaaaan muñecas ?...yo les cuento q estoy a 9 dias de mi no , y tengo dos dias con un flujito likidito blanco, peocno es blanco blanco es medio blanco transparentoso como si revoloera agua con leche jajaja, y nonse q pensar, segun yo este mes no ib a estar pensando en eso pero es inevitable ya q cosas como eso del flujo me haen estar piense y piense, tmb he sentido muuuuy leve unos dolorcitos como de regla pero quien sabe, ya hasta no tener retraso no voy a pensar en nada jajaja xq estos sintoma luego mw hacen una mla jugada , bueno niñas las q comentaban q aveces mo encuentran los mensajes por q no escribimos todas hasta arriba?asi al pricipionpara q no nos cueste encontrar los comentarios , bueno besitos a todas y mucha suerteeeee !!!

Yo estoy en más mismas!!!!
Yo tengo exactamente lo mismo que tu.... Estoy en mi día 32 y tengo ese flujo tal cual como lo describisteis y también tengo muchos cólicos y dolor en la espalda como si en cualquier momento me fuese a llegar a INDESEABLE..... Pero tengo entendido que cuando una mujer esta embarazada esos cólicos son normales así que mi muñeca mucha suerte...... Yo también estoy en la espera de que pasara... Me avisas cualquier cosa mial besitos muak

A
alagrimas_0f392az
13/2/13 a las 16:38


Creo que esta semana o el lunes que biene hare la ecografia! que ilusion chicas! podre sentir el corazoncito de mi bebe! hihiihihii!
Una pregunta? las que tuvo hijos, cuanto pagaron de ecografia + cita? pues no creo que sea mas barato de 100 porque llame a muchas y las barata es de 100...hay de mas cara pero no pienso gastar mas de 300 en una ecografia..
pues llame a una clinica y la cita era 195 y la ecografia 160 creo imaginaros....!

pero estoy feliz voy a ver mi bebe chiquito!

N
nur_7402559
13/2/13 a las 16:55

¡¡¡ hola chicas !!!
hola buenas tardes a todas.lo primero felicitar a los positivos espero ser yo otro dentro de poco.
tengo 26 años. mi marido y yo decidimos empezar a intentarlo este mes mi reglas son irregulares estan siempre entre los 28 y los 35 dias me empeze a tomar aceite de onagra y vitamina c y mi marido maca que me lo han recomendado.mi problema chicas es la temperatura que no se si ya e ovulado haber si alguna me podrian ayudar ¡¡¡¡ PORFISSS !!!Estas son:
1 dia 36.3 regla
2 dia 36.3 regla
3 dia 36.3 regla
4 dia 36.2 regla
5 dia 36.3 regla
6 dia 36.3 regla
7 dia 36.3
8 dia 36.1
9 dia 35.6 deberes
10 dia 36.2
11 dia 36.2
12 dia 36.1 deberes
13 dia 35.7 flujo blanco cremoso
14 dia 35.8 flujo blanco cremoso pequeñas bolas
15 dia 36.2 deberes molestia ovarios sensible pezones sensacion humedad flujo blanco transparente forman pequeñitos hilos
16 dia 36.4
17 36.4 hasta hoy
siento extenderme tanto pero es que tengo un lio ya que los resultados de los tes de ovulacion ya los veo todos iguales jjjeej os agradeceria me ayudaran haber si ovule o todabia no porque si ovule yo creo q ya pa el proximo mes porque creo que no lo hice AYUDA PLISSSS .

H
hassam_7999027
13/2/13 a las 17:28

Foro para todas!!!!!!!!!!!
http://futuramama.foroactivo.com/
He creado este foro para que todas podamos compartir nuestras ilusiones y esperanzas. Poder resolver dudas y compartir buenos momentos.
Necesitaré algunas moderadoras cuando crezca!
Puse una secciones principales pero me gustaría que sugieran nuevas secciones
Este foro permitirá ver los mensajes nuevos y contestar por temas, de una manera más comoda. En un futuro compartir fotos y muchas cosas mas!
No tengo ni idea como va lo del registro, ya que aparezco como admin.
Avisarme cualquier cosa!!

M
manja_8302855
14/2/13 a las :10

Estoy embarazada!!!!!
Hola chicas, escribí hace unos dias comentando que estaba a la espera de hacerme la prueba para saber si estaba embarazada o no... y ha dado positivo!!!!!!!! estamos super felices y contentos.. la mejor noticia que puedo recibir!!!!!!

M
milada_6511770
14/2/13 a las :53

Yo tambien espero mi gran positivo...
hola chicas estoy en la espera de que pasen los dias hicimos todo lo que pudimos para quedar embarazados ahora solo falta la peor parteesperar para hacer los test que nos den el SI o NO ufff que nervios, alguien sabe si los test de ovulacion son fiables como referentes para el resultado de embarzao??? lo detectan?? o solo la ovulacion? gracias besitos a todass

Y
yaru_6534889
14/2/13 a las :57

Hola chicas!!!
Yo ando en mi dia 13 de ciclo hace 2 dias empeze con flujo blanco con grumitos! Ya se acerca la ovulacion pero aun no! Como sea estamos haciendo los deberes cada 1 y 2 dias sin pensar en eso espero tener suerte!!

Suerte a todas!!

F
fazia_6136597
14/2/13 a las 9:12
En respuesta a nur_7402559

¡¡¡ hola chicas !!!
hola buenas tardes a todas.lo primero felicitar a los positivos espero ser yo otro dentro de poco.
tengo 26 años. mi marido y yo decidimos empezar a intentarlo este mes mi reglas son irregulares estan siempre entre los 28 y los 35 dias me empeze a tomar aceite de onagra y vitamina c y mi marido maca que me lo han recomendado.mi problema chicas es la temperatura que no se si ya e ovulado haber si alguna me podrian ayudar ¡¡¡¡ PORFISSS !!!Estas son:
1 dia 36.3 regla
2 dia 36.3 regla
3 dia 36.3 regla
4 dia 36.2 regla
5 dia 36.3 regla
6 dia 36.3 regla
7 dia 36.3
8 dia 36.1
9 dia 35.6 deberes
10 dia 36.2
11 dia 36.2
12 dia 36.1 deberes
13 dia 35.7 flujo blanco cremoso
14 dia 35.8 flujo blanco cremoso pequeñas bolas
15 dia 36.2 deberes molestia ovarios sensible pezones sensacion humedad flujo blanco transparente forman pequeñitos hilos
16 dia 36.4
17 36.4 hasta hoy
siento extenderme tanto pero es que tengo un lio ya que los resultados de los tes de ovulacion ya los veo todos iguales jjjeej os agradeceria me ayudaran haber si ovule o todabia no porque si ovule yo creo q ya pa el proximo mes porque creo que no lo hice AYUDA PLISSSS .

Hola
Hola Cristina, mis temperaturas han sido similares k las tuyas...estoy en edl dia 18 y mi temp se mantiene en36,4... Ahora a esperar... Yo he hecho los deberes algun dia mas... Es el primer mes y hemos aprovechado. Tienes algun sintoma? La semana k viene tendremos la implantacion si ha habido suerte no?

N
nur_7402559
14/2/13 a las 11:36

Hola futuramama2013
buenos dias y gracias por contestar. pues yo el dia 15 senti dolor de ovarios y sensible los pezones pero ahora nada y mi temperatura de hoy a sido de 36.3 todavia nose si ovule porque sigo con sensacion de humedad y flujo yo seguire haciendo deberes aber si acaso jejej.
haber si tenemos suerte y lo consegimos pronto porque es es 1 mes pero tengo una angustia ya chica....

F
fazia_6136597
14/2/13 a las 12:21
En respuesta a nur_7402559

Hola futuramama2013
buenos dias y gracias por contestar. pues yo el dia 15 senti dolor de ovarios y sensible los pezones pero ahora nada y mi temperatura de hoy a sido de 36.3 todavia nose si ovule porque sigo con sensacion de humedad y flujo yo seguire haciendo deberes aber si acaso jejej.
haber si tenemos suerte y lo consegimos pronto porque es es 1 mes pero tengo una angustia ya chica....

Hola
yo por los dolores k he tenido supongo k he ovulado...pero mñn a deberear x si se ha retrasado . Que llegue pronto la semana k viene x si hemos acertado... creo k es demasiada obsesion pero necesito saberlo ya. Se hace muy larga la espera....

R
ruiqi_8132574
14/2/13 a las 14:10
En respuesta a lois_6410439

Yo estoy en más mismas!!!!
Yo tengo exactamente lo mismo que tu.... Estoy en mi día 32 y tengo ese flujo tal cual como lo describisteis y también tengo muchos cólicos y dolor en la espalda como si en cualquier momento me fuese a llegar a INDESEABLE..... Pero tengo entendido que cuando una mujer esta embarazada esos cólicos son normales así que mi muñeca mucha suerte...... Yo también estoy en la espera de que pasara... Me avisas cualquier cosa mial besitos muak

Siii jajaja
Pues sigo gual, ayer tuve flujito iial ya tengo 3 dias asi, y de tepente siento dolores como d regla, se supone q me tiene q venir la no para el 22-23 asi q a esperar jajaja, tu tmb cuentame como te fue por favor, besitos y suerte !!'

N
nur_7402559
14/2/13 a las 17:19

Hola de nuevo chicas
Lo primero felicitarte a ti marta por ese gran positivo que as tenido ya nos iras contando que tal... .
bueno pues yo despues de mucha buscar con mi marido esta mediodia con todo los metodos posibles para saber si ovule es que no ovule jeje...asin tengo mas posibilidades.
lo ultimo es que cuando e ido hacer pis pues me e introducido el dedo perdon por la brusquedad... y el utero lo tengo bastante arriba y el agujero un poco abierto y el flujo me a cambiado de color marroncito y me forman pequeñas hebras asi que todavia no ovule y tengo posibilidades todavia siiii...asi que chicas a la tareaaaaaaaaaaaa...

E
eilen_5959233
14/2/13 a las 18:13
En respuesta a nur_7402559

Hola de nuevo chicas
Lo primero felicitarte a ti marta por ese gran positivo que as tenido ya nos iras contando que tal... .
bueno pues yo despues de mucha buscar con mi marido esta mediodia con todo los metodos posibles para saber si ovule es que no ovule jeje...asin tengo mas posibilidades.
lo ultimo es que cuando e ido hacer pis pues me e introducido el dedo perdon por la brusquedad... y el utero lo tengo bastante arriba y el agujero un poco abierto y el flujo me a cambiado de color marroncito y me forman pequeñas hebras asi que todavia no ovule y tengo posibilidades todavia siiii...asi que chicas a la tareaaaaaaaaaaaa...

Buenas tardes !!
Hoy a sido horrible!! Q dolor!! Me han quitado 2 polipos!! Y sin anestesia,como duele chicasss!!
X lo demas todo bien,siento q este mes esta perdido jooo,me han dicho q no puedo tener relacciones
Q tal vosotras??
Felicidades al nuevo positivo!!
A todas feliz dia de los enamoradoss seria un bonito dia para atinar!!no??jejeje a la tarea chicas.!!!
Besitos

E
eilen_8065928
14/2/13 a las 22:37

Chicas ¿?
Chicas este mes empece con el Ovusitol mis ciclos han ido siendo de 31 días pero este mes empece con los test de ovulación el día 8 de mi ciclo y como era de esperar me sale negativo, el día 9 del ciclo una raya mas marcada, el día 10 del ciclo aun mas marcada (casi igual que la de control) y hoy, en mi día 11 del ciclo me ha vuelto a salir como la del día 8, menos marcada!!! Además ayer notaba pinchazos en el ovario izquierdo ¿Puede ser que el Ovusitol me haya adelantado tanto mi ovulación?
No es que me preocupe mucho porque hemos tenido relaciones el ocho y el diez pero tampoco quiero hacerme ilusiones. También ayer tenía el moco como blanco pastoso, nada de ilitos. ¡¡¡¡ojjj, esto debería ser mas fácil!!!!!!

E
eilen_8065928
14/2/13 a las 22:40


Que bien!!!!! Enhorabuena!!!! Disfrutarlo y que se te haga lo mas bonito del mundo!!!!!
¡¡¡MAS POSITIVOS!!!!! TIRI TIRI TIRI!!!!

E
eilen_8065928
14/2/13 a las 22:42
En respuesta a ruiqi_8132574

Siii jajaja
Pues sigo gual, ayer tuve flujito iial ya tengo 3 dias asi, y de tepente siento dolores como d regla, se supone q me tiene q venir la no para el 22-23 asi q a esperar jajaja, tu tmb cuentame como te fue por favor, besitos y suerte !!'

Suerte!!!!
Que no te venga!!! Que no te venga!!!!! Positivo positivo!!!!!

I
irma_5381388
15/2/13 a las 8:25

Eco
Hola chicas hoy tengo una eco haber q tal espero q todo bien después de lo del aborto ya os contaré....

E
eilen_8065928
15/2/13 a las 11:45


Eso espero!!! Yo también nací en Noviembre y además si me queda este mes la FPP seria el día de mi cumple!!! Ojalá sea mi regalo!!! Y el de tu hijo un hermanito o hermanita!!!!
Noviembre va a ser el regalo para todas!!!! Lo presiento!!!!

J
jaiver_5770268
15/2/13 a las 13:39

Sin pensar
Enhorabuena Marta, !cómo me alegra saber qué van saliendo positivos!
A las demás, os estais volviendo locas o soy yo que este mes estoy en plan "no me quiero obsesionar", me veo reflejada en vosotras y la verdad que es para pensar que se nos está yendo la cabeza.
Tanta descripción de flujo, tanto cálculo exacto de días, hoy ovulo en una semana implantación....
Os recomiendo que leais artículos que circulan por la red de estudios que demuestran que la implantación se da en la mayoría de los casos el primer día que debía venir la regla o incluso el segundo, es decir nosotras pensando que es una falta y todavía se esta implantando....
No soy la adecuada para dar lecciones, porque estoy igual, la diferencia este mes es que no pienso contar días, ni de ovulación ni de regla, sólo sé que hasta Marzo no me tiene que venir, pero no pienso contar días.
Ovulación, probablemente ayer ovulé por el flujo y porque me dolía el ovario izquierdo, pero sólo han pasado 6 días desde que me vino la regla...si calculo no me tocaría ovular todavía, creo....
Me da igual, este mes pensamos deberear día si y día no hasta el final, en la postura que más nos apetezca.
Ahhh, y otra estrategia que seguimos este mes, yo no quiero que nazca ni en Noviembre ni en Diciembre, que luego los pobres tienen que empezar el curso cuando son muy bebés, y siempre son los pequeñitos de la clase....esto es autoconvencimiento. Está demostrado si no quieres quedarte embarazada, te quedas, y yo no quiero quedarme en estos dos meses que vienen.....jejejejeje.... a ver si funciona.
Veis como me estoy volviendo loca yo también.

E
eilen_8065928
15/2/13 a las 13:45
En respuesta a jaiver_5770268

Sin pensar
Enhorabuena Marta, !cómo me alegra saber qué van saliendo positivos!
A las demás, os estais volviendo locas o soy yo que este mes estoy en plan "no me quiero obsesionar", me veo reflejada en vosotras y la verdad que es para pensar que se nos está yendo la cabeza.
Tanta descripción de flujo, tanto cálculo exacto de días, hoy ovulo en una semana implantación....
Os recomiendo que leais artículos que circulan por la red de estudios que demuestran que la implantación se da en la mayoría de los casos el primer día que debía venir la regla o incluso el segundo, es decir nosotras pensando que es una falta y todavía se esta implantando....
No soy la adecuada para dar lecciones, porque estoy igual, la diferencia este mes es que no pienso contar días, ni de ovulación ni de regla, sólo sé que hasta Marzo no me tiene que venir, pero no pienso contar días.
Ovulación, probablemente ayer ovulé por el flujo y porque me dolía el ovario izquierdo, pero sólo han pasado 6 días desde que me vino la regla...si calculo no me tocaría ovular todavía, creo....
Me da igual, este mes pensamos deberear día si y día no hasta el final, en la postura que más nos apetezca.
Ahhh, y otra estrategia que seguimos este mes, yo no quiero que nazca ni en Noviembre ni en Diciembre, que luego los pobres tienen que empezar el curso cuando son muy bebés, y siempre son los pequeñitos de la clase....esto es autoconvencimiento. Está demostrado si no quieres quedarte embarazada, te quedas, y yo no quiero quedarme en estos dos meses que vienen.....jejejejeje.... a ver si funciona.
Veis como me estoy volviendo loca yo también.


Tooooodas locas!!!!!
Jajajajaja

N
najoua_8325470
15/2/13 a las 14:00
En respuesta a jaiver_5770268

Sin pensar
Enhorabuena Marta, !cómo me alegra saber qué van saliendo positivos!
A las demás, os estais volviendo locas o soy yo que este mes estoy en plan "no me quiero obsesionar", me veo reflejada en vosotras y la verdad que es para pensar que se nos está yendo la cabeza.
Tanta descripción de flujo, tanto cálculo exacto de días, hoy ovulo en una semana implantación....
Os recomiendo que leais artículos que circulan por la red de estudios que demuestran que la implantación se da en la mayoría de los casos el primer día que debía venir la regla o incluso el segundo, es decir nosotras pensando que es una falta y todavía se esta implantando....
No soy la adecuada para dar lecciones, porque estoy igual, la diferencia este mes es que no pienso contar días, ni de ovulación ni de regla, sólo sé que hasta Marzo no me tiene que venir, pero no pienso contar días.
Ovulación, probablemente ayer ovulé por el flujo y porque me dolía el ovario izquierdo, pero sólo han pasado 6 días desde que me vino la regla...si calculo no me tocaría ovular todavía, creo....
Me da igual, este mes pensamos deberear día si y día no hasta el final, en la postura que más nos apetezca.
Ahhh, y otra estrategia que seguimos este mes, yo no quiero que nazca ni en Noviembre ni en Diciembre, que luego los pobres tienen que empezar el curso cuando son muy bebés, y siempre son los pequeñitos de la clase....esto es autoconvencimiento. Está demostrado si no quieres quedarte embarazada, te quedas, y yo no quiero quedarme en estos dos meses que vienen.....jejejejeje.... a ver si funciona.
Veis como me estoy volviendo loca yo también.

Si
Sinceramente creo que todas pasamos por ese momento de locura, y es bueno vivirlo, asi nos damos cuenta cuanto valoramos a ese bebit@ que aun no existe...

A ver si por los siguientes dias cambiamos un poquito el tema de conversacion a ver si nos relajamos y dejamos la naturaleza y los "deberes"hacer lo suyo :P...

Saludos a todas las loquitas como yo!

Y
yaru_6534889
15/2/13 a las 15:14
En respuesta a eilen_5959233

Buenas tardes !!
Hoy a sido horrible!! Q dolor!! Me han quitado 2 polipos!! Y sin anestesia,como duele chicasss!!
X lo demas todo bien,siento q este mes esta perdido jooo,me han dicho q no puedo tener relacciones
Q tal vosotras??
Felicidades al nuevo positivo!!
A todas feliz dia de los enamoradoss seria un bonito dia para atinar!!no??jejeje a la tarea chicas.!!!
Besitos

Crisre82
Tranquila! Todo saldra bien ahy que tener fe en Dios pronto tendras tu positivo!

Y
yaru_6534889
15/2/13 a las 15:19

Hola chicas! dia 15 de mi ciclo
Ayy chicas hoy es mi dia 15 de ciclo se supone que voy ovular pronto he notado flujo con grumitos pero aun no! Hay clara de huevo .... Saben tengo un dolor tipo colico en el ovario izquierdo siempre pasa eso cuando voy a ovular! Casi no pienso en esto para dejar a mi cuerpo hacer su trabajo!


Animos chicas que este mes es de nosotras!

R
ruiqi_8132574
15/2/13 a las 15:53

Chicaaaaaas !!!
Como estaaaan?...felicidades a marta por su positivooooo que emociooooon un positivo maaaas !!!

Yo les cuento que tengo 4 dias con flujito como les habia contado, es likido pero es entre blanco y transparente es como leche revuelta con agua jajajaja, no se q pensar tmb tengo como 4 o 5 dias con dolorcitos tipo cuando va a bajar la regla pero son leves, no quiero pensar cosas xq no vaya a ser q sea xq me va a bajar y yo toda emocionad ajajaja , he tratado d estar tranquila pero vamos a ver q pasa, espero pronto tener ese positivo q tanto quiero, espero en Dios !!!

Lynda: nenaaa a mi cuando me duele asi como dices es el dia 14 del ciclo y es xq ya edty ovulando, no sera q estas ovulando ya???...beno suerteeee !!!

Besitos a todaaaaaass, suerteeeeeeeee y que Diosito las bendigaaaaa !!!

Y
yaru_6534889
16/2/13 a las :34
En respuesta a ruiqi_8132574

Chicaaaaaas !!!
Como estaaaan?...felicidades a marta por su positivooooo que emociooooon un positivo maaaas !!!

Yo les cuento que tengo 4 dias con flujito como les habia contado, es likido pero es entre blanco y transparente es como leche revuelta con agua jajajaja, no se q pensar tmb tengo como 4 o 5 dias con dolorcitos tipo cuando va a bajar la regla pero son leves, no quiero pensar cosas xq no vaya a ser q sea xq me va a bajar y yo toda emocionad ajajaja , he tratado d estar tranquila pero vamos a ver q pasa, espero pronto tener ese positivo q tanto quiero, espero en Dios !!!

Lynda: nenaaa a mi cuando me duele asi como dices es el dia 14 del ciclo y es xq ya edty ovulando, no sera q estas ovulando ya???...beno suerteeee !!!

Besitos a todaaaaaass, suerteeeeeeeee y que Diosito las bendigaaaaa !!!

Hola marce!
Pues si puede ser que ya haya ovulado pero como siempre sale clara de huevo y ahora no vi me lo encontre raro!

J
jaydy_9424536
16/2/13 a las 18:03
En respuesta a ruiqi_8132574

Chicaaaaaas !!!
Como estaaaan?...felicidades a marta por su positivooooo que emociooooon un positivo maaaas !!!

Yo les cuento que tengo 4 dias con flujito como les habia contado, es likido pero es entre blanco y transparente es como leche revuelta con agua jajajaja, no se q pensar tmb tengo como 4 o 5 dias con dolorcitos tipo cuando va a bajar la regla pero son leves, no quiero pensar cosas xq no vaya a ser q sea xq me va a bajar y yo toda emocionad ajajaja , he tratado d estar tranquila pero vamos a ver q pasa, espero pronto tener ese positivo q tanto quiero, espero en Dios !!!

Lynda: nenaaa a mi cuando me duele asi como dices es el dia 14 del ciclo y es xq ya edty ovulando, no sera q estas ovulando ya???...beno suerteeee !!!

Besitos a todaaaaaass, suerteeeeeeeee y que Diosito las bendigaaaaa !!!

Ánimo marce
Primeramente Dios y consigues tu positivo este mes, Dios quiera, todas nos lo merecemos.

Te cuento que fue al gine y gracias a Dios todo bien hasta ahorita, ya estoy de un mes y con hierro, ácido fólico y progesterona, he dejado de trabajar, estoy en casita todo el día y tu que haces? estás trabajando? sigues en el DF?

Marta, en hora buena mil FELICIDADES, es el mejor regalo del mes del amor, que Dios los bendiga.

Estamos en contacto chicas, Dios las cuide......

R
ruiqi_8132574
16/2/13 a las 20:31
En respuesta a jaydy_9424536

Ánimo marce
Primeramente Dios y consigues tu positivo este mes, Dios quiera, todas nos lo merecemos.

Te cuento que fue al gine y gracias a Dios todo bien hasta ahorita, ya estoy de un mes y con hierro, ácido fólico y progesterona, he dejado de trabajar, estoy en casita todo el día y tu que haces? estás trabajando? sigues en el DF?

Marta, en hora buena mil FELICIDADES, es el mejor regalo del mes del amor, que Dios los bendiga.

Estamos en contacto chicas, Dios las cuide......

Angeltover !!!
Holaaaa hermosaaaa que milagrooooo no sabes q gusto me da sabwr d ti y saber q va todo bien, que bendicion, siguete cuidando mucho y no nos abandones tanto !!!

Pues q crees?...ya no vivo en el DF ahora ivo en Tuxtla, ya andamos aca en Chiapas jeje como ves?la verdad estoy mucho mas agusto que en el Df, solo q aca hacer mucho calor jajaja, lo q si es q extraño mi Guadalajara querido, ya quiero ir con mi mama y mi fam y la comida d alla y todo jejeje !!!

Y bueno cambiando d tema fijatw q hoy amaneci con dolor de bubis, me duele mucho el pecho y lo siento como muy no se como jajaja como inchadas y como si por dentro trajera algo caliente, dice mi esposo q hoy en la madrugada le subi la pierna jeje y q estaba hirviendoooo me dice estanas calientisima todo el cuerpooo, y yo apocooooo ???y dice q si, y hoy me la he pasado haciendo pipi a cada rato jajaja no me quiero emocionar todavia falta 1 semana para q me baje, pero tengo como 5 dias sintiendo dolorcitos leves como si m fuera a bajar y flujito entre blanco y transparente, pero bueno jeje voy a esperar a ver q pasa !!!

Besitos cuidate mucho y ya no t desparezcas!!!

Besitos y saluditos a todas que Diosito las bendiga !!!

Y
yaru_6534889
17/2/13 a las 3:44
En respuesta a ruiqi_8132574

Angeltover !!!
Holaaaa hermosaaaa que milagrooooo no sabes q gusto me da sabwr d ti y saber q va todo bien, que bendicion, siguete cuidando mucho y no nos abandones tanto !!!

Pues q crees?...ya no vivo en el DF ahora ivo en Tuxtla, ya andamos aca en Chiapas jeje como ves?la verdad estoy mucho mas agusto que en el Df, solo q aca hacer mucho calor jajaja, lo q si es q extraño mi Guadalajara querido, ya quiero ir con mi mama y mi fam y la comida d alla y todo jejeje !!!

Y bueno cambiando d tema fijatw q hoy amaneci con dolor de bubis, me duele mucho el pecho y lo siento como muy no se como jajaja como inchadas y como si por dentro trajera algo caliente, dice mi esposo q hoy en la madrugada le subi la pierna jeje y q estaba hirviendoooo me dice estanas calientisima todo el cuerpooo, y yo apocooooo ???y dice q si, y hoy me la he pasado haciendo pipi a cada rato jajaja no me quiero emocionar todavia falta 1 semana para q me baje, pero tengo como 5 dias sintiendo dolorcitos leves como si m fuera a bajar y flujito entre blanco y transparente, pero bueno jeje voy a esperar a ver q pasa !!!

Besitos cuidate mucho y ya no t desparezcas!!!

Besitos y saluditos a todas que Diosito las bendiga !!!

Ayyyyy marceee!!!
No voy a decir nadaaaaaaaaa! Pero solo te digo que se me pararon los pelos tu contando esos sintomassss!!!

Pero no voy a decir nada

Animos!!! Este es nuestro mes

Y
yaru_6534889
17/2/13 a las 3:49

Dia 16 de mi ciclo!
Bueno chicas ya si estoy un poco confundida sigo botando liquido blanco cremoso sin olor como si ya ovule o fuera a ovular no entiendo sera que ovule antes y no me di cuenta??? O talvez falta unos dias para que ovule???

De todas formas seguimos haciendo los deberes 1 dia si 1 no! A veces cada 2 dias, este mes tome la onagra y la pare hace 2 dias.

Si alguna me puede ayudar le agradezco!

Besos, abrazos y muchos positivos !!

F
fazia_6136597
18/2/13 a las 9:55
En respuesta a nur_7402559

Hola futuramama2013
buenos dias y gracias por contestar. pues yo el dia 15 senti dolor de ovarios y sensible los pezones pero ahora nada y mi temperatura de hoy a sido de 36.3 todavia nose si ovule porque sigo con sensacion de humedad y flujo yo seguire haciendo deberes aber si acaso jejej.
haber si tenemos suerte y lo consegimos pronto porque es es 1 mes pero tengo una angustia ya chica....

Tienes algun sintoma?
Estoy en el dia 22 de mi ciclo y no tengo sintomas. En otro dia mucho flujo blanco espeso...pero nada mas.. Tu has tenido sintomas?? Como vamos a la par te pregunto jiji!!! Los pechos algo hinchados pero ni molestias ni nada... A ver si esta semana viene la implantacion... Se supone k la semana k viene viene la no_warry...rezando...

G
gift_8015366
18/2/13 a las 11:10

Hola chicas!!!
Enhorabuena Marta...
Como vais el resto?
De momento io en mis días fértiles... aunque tengo un lío con lo del flujo ufff y este mes estoy intentando no utilizar ningún test de ovulacion, pero que tentación me da...ya os contare como me va...
Un beso a todas, y que pronto tengamos más positivos!!!

R
raoul_6425965
18/2/13 a las 12:09

Positivo!!!!
Hola chicas, os cuento: en diciembre mi chico y yo decidimos ponernos manos a la obra, y dos meses negativo y yo con mil sintomas..... fatal, atrasos y luego me bajaba la regla.....
Este mes no he tenido ningun sintoma, nada.... y mañana me tenia que bajar la regla, pero hoy me he hecho el test (no se muy bien porque, ya que estaba convencida de que seria un nuevo negativo) y tachan!!!!! tenue, pero positivo!!!!!

E
eimy_9557664
18/2/13 a las 12:35

Hola xicas
Mira os cuento mi caso es k en noviembre me case y decidimos de buscar nuestro bebe y cuando me fui de viaje fue un milagro me kede enbarazada cuando nos enteremos de la noticia fue una alegria muy grande pero la alegria se nos fue el dia 6 de febrero de este año k cuando fuy a la ecografia de los 3 meses me dijeron k a mi bebe no le latia el corazon fue un palo muy duro y conplicado de yebar el dia 7 de febrero me realizaron un legrado ahora para bolver a buscar tengo k esperar k me yegen los resultados analisados del legrado estoy deseando k yegen pero de todas formas el dia 27 de este mes boy a yamar x telefono aver si ban a tardar muxo tengo muxas ganas de poder bolver a la buskeda muxas gracias un bs a todas y enhorabuena x esos positivos y ya vereis k pronto tendremos el nuestro bsss

R
ruiqi_8132574
18/2/13 a las 14:48

Holaaaa holaaaaaa !!!
Como estaaaaaan chicaaas???
Jejeje espero q todaaas muy nien, Felicidadeeeees Corali que bueno que ya tengas tu positivo jejej que bendicion !!!

Nala: Siento mucho tu perdida hermosa se lo horrible q ea saber q tu embarazo no se logro, pero no pasa nada a seguir adelante, Dios sabe por q hace las cosaa y el nos tiene preparada una gran sorpresa, asi q a echarle ganitas q pronto vendra ese positivoooo !!!

Lizzy: Hola nena q tal?yo si se de casos asi, la esposa de un amigo se hizo mil test y nunca le dieron positivo, igual los d sangre, asi estuvo mucho tiempo hasta q le hicieron una eco y ya tenia casi 4 meses d embarazo jajaja, pero tu tranquilaaaa kiza ovulaste un poquto mas tarde y por eso todavia no te sale el positivo, asi q no t desesperes ...Suerteeeeee !!!

Chicaaaaas les cuento q yo sigo con dolor en los senos y siento dolorcitos a lo largo del dia como si me fuera a bajar, he seguido con flujito blanco tanspatentoso, jejeje asi q pues a esperar, vamos a ver q pasa, el viernes o sabado q es cuando me toca jijiji ya les estare contando, las demas como van?...Suerteeeee a todas, besitos y que Diosito las bendiga !!!

R
ruiqi_8132574
18/2/13 a las 14:50
En respuesta a gift_8015366

Hola chicas!!!
Enhorabuena Marta...
Como vais el resto?
De momento io en mis días fértiles... aunque tengo un lío con lo del flujo ufff y este mes estoy intentando no utilizar ningún test de ovulacion, pero que tentación me da...ya os contare como me va...
Un beso a todas, y que pronto tengamos más positivos!!!

Bd2213 !!!
Holaaa nena , si es mejor q no hagas los TO, estate tranquila deja q todo se vaya dando, y relajate vas a ver comp asi pega prontito...Suerteeeee espero q pronto tengas tu positivo !!!

R
ruiqi_8132574
18/2/13 a las 14:52
En respuesta a yaru_6534889

Ayyyyy marceee!!!
No voy a decir nadaaaaaaaaa! Pero solo te digo que se me pararon los pelos tu contando esos sintomassss!!!

Pero no voy a decir nada

Animos!!! Este es nuestro mes

Lyndaaaaa !!!
Jajajajaja ay noooo no se q pensar, hajajaja me dio risa lo q dices, me emocionoooo pero no quiero emocionarmeeee jajajaja, kiero estar tranquilaaaa a ver q pasaaa , ya te estare contando como voy por lo pronto sigo igual jajaja ...besitoooooos hermosaaa Dios te bendiga !!!

N
nunu_5683133
18/2/13 a las 19:57

Emocionada
Hola chicas, primero que nada felicitaciones a todas aquellas que han logrado un positivo.

Quiero compartir con ustedes, que estoy ilusionada, tengo ya tres días de retraso y estamos esperando que se cumplan los 10 días para hacernos la prueba. Ojala y esta sea la buena saludos a todas.

J
jiang_6196698
18/2/13 a las 20:06

Hola chicas!!!
Hola os cuento......yo tb estoy buscando darle un hermano a mi niño de 3 años....y desde enero pues estamos en ello.....

Me tiene q venir la regla el jueves....llevo desde el sábado con flujo , y un dolor de pecho horrible no puedo dormir boca bajo!!!
Se q es muy pronto q hasta el jueves no cumplo para la regla pero hoy me echo un test q me ha dado negativo.... No me quiero hacer mucha ilusión..... Aunque se q existen loa falsos negativos etc....ya os iré contando.

Besis

Y
yaru_6534889
18/2/13 a las 21:43

Hola chicas!!
Pues hoy ando en mi dia 18 de ciclo aun creeo que no he ovulado pues sigo con flujo blanco cada vez mas pegajoso! Otraaaaa vez ovulare el 20 que martirio el mio .... pero nada animos y quien sabe si esta vez agarre al

Animoss!! Chicas

J
jaydy_9424536
19/2/13 a las 3:24

Marce, guapa
Que hermoso que vivas en Chiapas, sabes mi esposo me ha prometido llevarme algún día para ayá y de ahí a Guatemala tu cres? es que el ha estado en Guatemala y sí es feo estar lejos de tu familia, pero ni modo hay que seguir a la pareja.

Pues no te quiero dar falsas ilusiones pero esos síntomas son los que yo sentía antes de saber que estava embarazada y unas noches acá hizo frío, mi esposo tapado con el cobertor y yo destapada y el me tapaba y yo me lo quitaba y me dice: estás loca xq hace mucho frío e igual que tú con dolor como si me fuera a bajar y ya después de saber que estava embarazada me dice mi esposo: yo sabía que estavas embarazada x aquellos calorcitos en la noche y como eres muy friolenta púes no era normal que te abochornaras así.

Primeramente Dios y este es tu mes y entonces sí tendremos pláticas de embarazo y todo eso, me muero de ganas de que pase el tiempo para tener nuestras barrigotas bien grandotas y hermosas. La verdad es que mi esposo y yo estamos felices aunque nunca voy a olvidar a mi primer bebé, pero esta que tengo en el vientre me hace mucha ilusión, aunque con un poco de miedo pero Dios permita que todo salga genial.

Estamos en contacto y ya no me voy a perder tanto jeje. Te quiero mucho linda y te mando un abrazote.

R
ruiqi_8132574
19/2/13 a las 4:04
En respuesta a jaydy_9424536

Marce, guapa
Que hermoso que vivas en Chiapas, sabes mi esposo me ha prometido llevarme algún día para ayá y de ahí a Guatemala tu cres? es que el ha estado en Guatemala y sí es feo estar lejos de tu familia, pero ni modo hay que seguir a la pareja.

Pues no te quiero dar falsas ilusiones pero esos síntomas son los que yo sentía antes de saber que estava embarazada y unas noches acá hizo frío, mi esposo tapado con el cobertor y yo destapada y el me tapaba y yo me lo quitaba y me dice: estás loca xq hace mucho frío e igual que tú con dolor como si me fuera a bajar y ya después de saber que estava embarazada me dice mi esposo: yo sabía que estavas embarazada x aquellos calorcitos en la noche y como eres muy friolenta púes no era normal que te abochornaras así.

Primeramente Dios y este es tu mes y entonces sí tendremos pláticas de embarazo y todo eso, me muero de ganas de que pase el tiempo para tener nuestras barrigotas bien grandotas y hermosas. La verdad es que mi esposo y yo estamos felices aunque nunca voy a olvidar a mi primer bebé, pero esta que tengo en el vientre me hace mucha ilusión, aunque con un poco de miedo pero Dios permita que todo salga genial.

Estamos en contacto y ya no me voy a perder tanto jeje. Te quiero mucho linda y te mando un abrazote.

Angelitover !!!
Que lindaaaa jejeje cuandp gustes aca tienes tu casa con toda confianZa !!!

Ay nooo no se q pensar jajaja sigo con dolor d bubis, dolorcito como si m fuera a bajar y flujito como t decia jejeje, me da unos nervios, ya quiero hacerme el test jajaja no se si esperarme hasta el viernes o hasta tener retraso o ya hacermelo en estos dias jajajaka el miercoles o algo asi, q hagooooo?...auxiliooooo jajajaja !!!

Ojala q sea q si, para q como dices podaps platixar d nuestras pancitas y asi jijiji, espero tener suerte y pronto decirte q fue positivooooo !!!

Besitos q Diosito te bendiga estamos en contacto !!!

E
eilen_8065928
19/2/13 a las 10:02
En respuesta a ruiqi_8132574

Angelitover !!!
Que lindaaaa jejeje cuandp gustes aca tienes tu casa con toda confianZa !!!

Ay nooo no se q pensar jajaja sigo con dolor d bubis, dolorcito como si m fuera a bajar y flujito como t decia jejeje, me da unos nervios, ya quiero hacerme el test jajaja no se si esperarme hasta el viernes o hasta tener retraso o ya hacermelo en estos dias jajajaka el miercoles o algo asi, q hagooooo?...auxiliooooo jajajaja !!!

Ojala q sea q si, para q como dices podaps platixar d nuestras pancitas y asi jijiji, espero tener suerte y pronto decirte q fue positivooooo !!!

Besitos q Diosito te bendiga estamos en contacto !!!

Suerteee
Ojala sea positivo!!!!! Te lo mereces!!!!
Positivos para todas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir