Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
E
eilen_5959233
26/1/13 a las 22:22

Hola
Hola guapas!!
Hoy x la mñ me hice el test y nada... Joo negativo,no se..no me ha venido,pero esperaba q fuese un positivo... Bueno tendre q esperar para ver si es un falso negativo o no!!
Q tal vosotras??
Mucha suerte con los positivos.

Ver también

R
ruiqi_8132574
27/1/13 a las 1:52
En respuesta a moner_6051031

Tambien me uno...
hola chicas ... tambien soy de las que empieza este año buscando a mi segundo bebe, después que perdí a mi bebita a las 27 semanas de embarazo el año pasado, sufri y sufro demasiado porque ella no esta conmigo ... tengo mucho miedooo.. pero mis ganas de ser madre son mucho mas fuertes... este mes tuve relaciones desde en mis dias fertiles... pero aun no se si estoy.. espero la regla para mañana 26... igual siento como si me fuera a venir ... no se,.. no tengo sintomas, solo unos mareos y asco, pero en mi primera bebe me di cuenta porque mis senos se hicieron muy sensibles que no podia ni tocarlos y ahora nada.!! eso me hace pensar que no lo logre...

Wenwen
Bienvenida nena, que gusto q t unas a nosotras !!!

Siento mucho tu perdida, no m imagino el sufrimiento de perder un bb a esas alturas, pero qe gusto q estes d nuevo con esa ilusion , ya veras como pronto lo consigues ten fé, espero q aunk dices q no tienes muchos sintomas, tengas tu positivo este mes, dicen q no todos los embarazos son iguales, asi q animoooo, y si no es positivo a seguir con animos q pronto llegara , besitos y bendiciones !!!

R
ruiqi_8132574
27/1/13 a las 1:55

Nenaaaaas!!!
Les cuento q ayer me bajo la muy maldita , jajaja pero bueno nimodo no pasa nada, fue mi primer intento despues de la perdida, asi q espero q en febrero no me baje y tenga mi hermoso positivo , ustedes que tal?...sintomas nuevos?...las q estaban a la espera q paso?cuenteeeen jeje, besitos a todas hermosas, Dios las bendiga !!!

X
xim_8632248
27/1/13 a las 2:31
En respuesta a ruiqi_8132574

Nenaaaaas!!!
Les cuento q ayer me bajo la muy maldita , jajaja pero bueno nimodo no pasa nada, fue mi primer intento despues de la perdida, asi q espero q en febrero no me baje y tenga mi hermoso positivo , ustedes que tal?...sintomas nuevos?...las q estaban a la espera q paso?cuenteeeen jeje, besitos a todas hermosas, Dios las bendiga !!!

Que coraje...
Que mala suerte marce y k coraje... pero es una nevo comienzo para lograrlo.

Ve al gine, que te mande analisis, kiza es prolactina alta, kiza rsistencia la insulina, no se... pero k sea lo k el gine dice.

Hechale muchas ganas muñekita veras k pronto nos estamos contando de las pancillas

BEXOTES

N
nahia_5694529
27/1/13 a las 2:53
En respuesta a ruiqi_8132574

Nenaaaaas!!!
Les cuento q ayer me bajo la muy maldita , jajaja pero bueno nimodo no pasa nada, fue mi primer intento despues de la perdida, asi q espero q en febrero no me baje y tenga mi hermoso positivo , ustedes que tal?...sintomas nuevos?...las q estaban a la espera q paso?cuenteeeen jeje, besitos a todas hermosas, Dios las bendiga !!!


Animo marce... ya tendremos nuestros positivos!!!... se que cuesta y la ansiedad mata pero vamooos!!!.
en cuanto a mi, chicas la verdad no tengo muuucho flujo pero lei que eso no influye en la fertilidad. estoy segun el calendario y lo que he podido ver en mi fujo (humedo, liquido y lechoso no espeso) que estoy en mis dias fertiles. siento dolorcillos en el vientre y a ratos pinchazos en el lado izquierdo. Espero que todo salga bien y tener pronto a nuestro milagrito. besoooooooooos!

A
an0N_644476099z
27/1/13 a las 5:21

Hola a todas!
Quiero unirme a la busqueda de mi segundo bebé! Mucha suerte a todas!

A
an0N_562794499z
27/1/13 a las 14:18

ufff que mal
Bueno chicas hoy es el dia de mi no warry y aun no se nada de ella, pero hoy me bajo la temperatura asi que ya estara aqui dentro de nada.
Lo unico que me ralla es que e ido al baño y no era flujo como siempre era moco como cuando la ovulacion elastico peri color amarillo,y realmente no me suena haber tenido eso

A
alagrimas_0f392az
27/1/13 a las 14:20
En respuesta a ruiqi_8132574

Nenaaaaas!!!
Les cuento q ayer me bajo la muy maldita , jajaja pero bueno nimodo no pasa nada, fue mi primer intento despues de la perdida, asi q espero q en febrero no me baje y tenga mi hermoso positivo , ustedes que tal?...sintomas nuevos?...las q estaban a la espera q paso?cuenteeeen jeje, besitos a todas hermosas, Dios las bendiga !!!

Holaaa marcela
Pues yo siento sintomas .... como dolor de cabeza, dolor en los pechos, me duele la barriga como si fuera bajar la regla... y con colicas pero eso ya hace mas de 1 semana, y eso me suele pasar un dia antes de que me baje la regla!!! osea que ayer 26 de enero tendria que sentir dolores...los tipicos colcia etc... y resulta que no senti nada, y hoy 27 supuestamente tendria que bajar la regla y aun no me ha bajado!
Eso tiene alguna posibilidad de que me quede embarazada??? constestarme por favooor.

A
alagrimas_0f392az
27/1/13 a las 14:23

Tengo 16 años en abril hago 17
El año pasado perdi a mi bb tmb.... lo perdi cuando tenia 4 meses de embarazo y sufri muchooo
y resulta que estoy sentiendo sintomas que tiene haber con los del embarazo espero que me ayudais! Besitooos

E
eriko_8490458
27/1/13 a las 15:10
En respuesta a alagrimas_0f392az

Tengo 16 años en abril hago 17
El año pasado perdi a mi bb tmb.... lo perdi cuando tenia 4 meses de embarazo y sufri muchooo
y resulta que estoy sentiendo sintomas que tiene haber con los del embarazo espero que me ayudais! Besitooos

Que te pasa¿
Hola bonita! Q te ocurre?

A
alagrimas_0f392az
27/1/13 a las 16:55
En respuesta a eriko_8490458

Que te pasa¿
Hola bonita! Q te ocurre?

Hola mireia
El mensaje es para mi? bueno si es para mi te contesto... lo que pasa que ya hace mas de 1 semana que siento dolores en el vientre de mi barriga como si fuera el dolor de cuando baja la regla, sabes? y resulta que siento dolores de cabeza colica, y de momento no siento nauceas ni nada... pero eso a mi nunca me habia pasado y lo veo raro...
Ayer se supone que me tenia que doler todo el cuerpo porque hoy seria el supuestamente dia que me bajaria la regla y aun no me ha bajado y estoy preocupadisima....soy muy joven :/
que podria ser?

E
eilen_8065928
27/1/13 a las 17:16

Soy nueva
Hola a todas, mi marido y yo decidimos en navidades que comenzaríamos la búsqueda, se (porque me lo dicen mil veces al día) que no debería obsesionarme pero lo deseo mas que nada y ya estoy obsesionada del todo
Mi ciclo es de 31 días y me bajó el periodo en nochevieja, se supone que ovule el 17 de Enero y ahora quedan 4 eternos días para hacerme un test fiable, tengo 5 en casa y se que no voy a poder evitar empezar a hacérmelos desde mañana. Llevo unos días con pinchazos y dolores menstruales, no quiero hacerme ilusiones y pienso que me va a bajar pero no puedo evitar pensar que igual es la implantación...
Entro aquí a ver si veo positivos y animarme, ojalá vea muchos, vuestros positivos me ayudan, espero que algún día el mío anime a muchas mas parejas
Os deseo mucha suerte a todas

R
ruiqi_8132574
27/1/13 a las 17:40
En respuesta a alagrimas_0f392az

Holaaa marcela
Pues yo siento sintomas .... como dolor de cabeza, dolor en los pechos, me duele la barriga como si fuera bajar la regla... y con colicas pero eso ya hace mas de 1 semana, y eso me suele pasar un dia antes de que me baje la regla!!! osea que ayer 26 de enero tendria que sentir dolores...los tipicos colcia etc... y resulta que no senti nada, y hoy 27 supuestamente tendria que bajar la regla y aun no me ha bajado!
Eso tiene alguna posibilidad de que me quede embarazada??? constestarme por favooor.

Kaella !!!
Holaaa nena como estas?...ayyy hermosa pues mira, si tienes esos sintomas y dices q nunca t dan tanto tiempo antes deberias hacerte un tet, por q por lo q lei te tenia q haber bajado ayer no?...haztelo nena yo creo q ya saldria algo fiable...y animoooo no t pongas triste, ya perdiste un bb y si Diosito quiere q vuelvas a estar embarazada es una bendicion, asi q te deseo toda la suerte del mundo , besitos nena!

R
ruiqi_8132574
27/1/13 a las 17:43
En respuesta a nahia_5694529


Animo marce... ya tendremos nuestros positivos!!!... se que cuesta y la ansiedad mata pero vamooos!!!.
en cuanto a mi, chicas la verdad no tengo muuucho flujo pero lei que eso no influye en la fertilidad. estoy segun el calendario y lo que he podido ver en mi fujo (humedo, liquido y lechoso no espeso) que estoy en mis dias fertiles. siento dolorcillos en el vientre y a ratos pinchazos en el lado izquierdo. Espero que todo salga bien y tener pronto a nuestro milagrito. besoooooooooos!


Gracias nenaaaa q bella , pues espero q lo consigamos pronto jajaja, las ansias me vuelven loca, pero tengo q tener paciencie y hacer todo con calma y no presionandome a ver si resulta jeje , y tuuu q bien q ya estes ovulando, pero no es elastiko tu flujo?en q dia del ciclo estas nena?...suerteeeeee besitos !!!

R
ruiqi_8132574
27/1/13 a las 17:47
En respuesta a xim_8632248

Que coraje...
Que mala suerte marce y k coraje... pero es una nevo comienzo para lograrlo.

Ve al gine, que te mande analisis, kiza es prolactina alta, kiza rsistencia la insulina, no se... pero k sea lo k el gine dice.

Hechale muchas ganas muñekita veras k pronto nos estamos contando de las pancillas

BEXOTES

Netercita
Siii jajaja aunk ya me siento bien, el coraje solo me duro 1 dia jajaja ahora ya estoy con todas las ganas del mundo, ps me voy a esperar un poco nena, en realidad este fue mi primer intento y solo lo hice una vez jaja asi a lo mejor no ue suficiente, y en agosto quede embarazada a la primera sin problema, pero fue cuando tuve el anembrionico y lo perdi qsi q espero q esta vez tampoco me cueste trabajo y lo consiga pronto, pero q ahora sea un enbarazo perfectisimo , besitos y abrazitos...tu como vas?ya te dan nauseas?

R
ruiqi_8132574
27/1/13 a las 17:49
En respuesta a eilen_5959233

Hola
Hola guapas!!
Hoy x la mñ me hice el test y nada... Joo negativo,no se..no me ha venido,pero esperaba q fuese un positivo... Bueno tendre q esperar para ver si es un falso negativo o no!!
Q tal vosotras??
Mucha suerte con los positivos.

Criscre!!!
Holaaa nena, no t preocupes, cuando t tienes q bajar?a lo mejor fue muy prontoooo, tanquila y espera un poquito masss!!!...suerteeeee !!!

R
ruiqi_8132574
27/1/13 a las 17:54

Jagger y luciasan !!!
Bienenidas muñecas !!!
Que bueno q se unan nenas y q estas. Tan motivadas e ilusionadas como todas nosotras !!!

Jagger: bo t preocupes nena ni t obsesiones, yo de q es dificil por q todas nos ponemos asi cuando estamos esperando ver si quedamos enbarazadas o no, pero trata d estar lo mas tranquila posible y distraerte en otras cosas para q no estes piense y piense jeje , espero q si consias tu positivo este mes, y si no no pasa nada hermosa apenitas empezaste y veras como pronto lo consigues !!!

Luciasan: nena deseo q tengas mucha suerte, cuentanos como te fue, para cuando esperas la no regla?...te mando besos y un abrazo, que Dios te bendiga

R
ruiqi_8132574
27/1/13 a las 17:56
En respuesta a ruiqi_8132574

Jagger y luciasan !!!
Bienenidas muñecas !!!
Que bueno q se unan nenas y q estas. Tan motivadas e ilusionadas como todas nosotras !!!

Jagger: bo t preocupes nena ni t obsesiones, yo de q es dificil por q todas nos ponemos asi cuando estamos esperando ver si quedamos enbarazadas o no, pero trata d estar lo mas tranquila posible y distraerte en otras cosas para q no estes piense y piense jeje , espero q si consias tu positivo este mes, y si no no pasa nada hermosa apenitas empezaste y veras como pronto lo consigues !!!

Luciasan: nena deseo q tengas mucha suerte, cuentanos como te fue, para cuando esperas la no regla?...te mando besos y un abrazo, que Dios te bendiga

Ayyyy
Disculpen los errores y faltas de ortografia, es q escribo del celular y aveces pico sin kerer letras q no son jaja, besos !!!

E
eriko_8490458
27/1/13 a las 18:00
En respuesta a alagrimas_0f392az

Hola mireia
El mensaje es para mi? bueno si es para mi te contesto... lo que pasa que ya hace mas de 1 semana que siento dolores en el vientre de mi barriga como si fuera el dolor de cuando baja la regla, sabes? y resulta que siento dolores de cabeza colica, y de momento no siento nauceas ni nada... pero eso a mi nunca me habia pasado y lo veo raro...
Ayer se supone que me tenia que doler todo el cuerpo porque hoy seria el supuestamente dia que me bajaria la regla y aun no me ha bajado y estoy preocupadisima....soy muy joven :/
que podria ser?

Bonita!
Aver no tiene porque ser q estes embarazada. No has tomado precaucion? Dime si tuvistes relaciones cuando estabas cerca de la ovulacion...a veces de los mismos nervios se nos retrasa la regla y tenemos mas sintomas de lo habitual. Porque no te haces la prueba mi niña?saldrias de dudas...

Y
yaru_6534889
27/1/13 a las 18:13

Que horror esperar
Les cuento que aun sigo esperando para hacerme la prueba... Estoy en el dia 11 de fase lutea y me han dicho que es mejor esperar ya de por si tengo 2 dias de retraso , pero he ovulado tarde como les habia contado ....


Que horror la espera... Ya quiero saber

A
an0N_562794499z
27/1/13 a las 18:38

Respuestas
Chicas os a pasado algo ... a mi

N
najoua_8325470
27/1/13 a las 18:53

Lucianan2
Hola, Lucianan2, mi regla tambien fue el 14 de enero, asi que estamos iguales, manana seria el dia 14 despues de la regla, y por ende el mas fertil, espero todo te salga bien igual que a mi, capaz tenemos las 2 el positivo juntas ...

Saludos

R
ruiqi_8132574
27/1/13 a las 20:39
En respuesta a yaru_6534889

Que horror esperar
Les cuento que aun sigo esperando para hacerme la prueba... Estoy en el dia 11 de fase lutea y me han dicho que es mejor esperar ya de por si tengo 2 dias de retraso , pero he ovulado tarde como les habia contado ....


Que horror la espera... Ya quiero saber

Lynda
Jajajaja tranquila nena, yo se q escmuy dificil y las ansias t vuelven loca, pero ten paciencia ya no falta nada, ya merito sabras si si o no pero ya veras q es positivo ...suerteeee !!!

R
ruiqi_8132574
27/1/13 a las 20:43
En respuesta a an0N_562794499z

ufff que mal
Bueno chicas hoy es el dia de mi no warry y aun no se nada de ella, pero hoy me bajo la temperatura asi que ya estara aqui dentro de nada.
Lo unico que me ralla es que e ido al baño y no era flujo como siempre era moco como cuando la ovulacion elastico peri color amarillo,y realmente no me suena haber tenido eso

Danni
Nena mientras no baje la regla hay posibilidad...asi q no pierdas la fe hermosa!

R
ruiqi_8132574
27/1/13 a las 20:44
En respuesta a an0N_644476099z

Hola a todas!
Quiero unirme a la busqueda de mi segundo bebé! Mucha suerte a todas!

Gemita
Bienvenidaaaaaaa...y mucha suerteeee espero lo logres prontoooo ...besos y abrazos hermosaaaa !!!

A
an0N_937276799z
27/1/13 a las 21:45

Chicaaaaaas!
Como va esa busqueda... bueno como ya os dijo la mamá de Borja, perdi a mi bebe, pero bueno, es lo que ha dicho una chica por ahí,.. me ha unido mas a mi pareja, y ahora me voy a centrar en la independizacion, porque me iré pronto a vivir con el y en Marzo 2014 me caso, asi que poco a poco y a la marcha!!

Alguna ya ha conseguido ese + de 2013???????? Muchas suerte a todas y gracias por esos animos!

Besitos a todas guapas!

R
ruiqi_8132574
27/1/13 a las 22:26
En respuesta a an0N_937276799z

Chicaaaaaas!
Como va esa busqueda... bueno como ya os dijo la mamá de Borja, perdi a mi bebe, pero bueno, es lo que ha dicho una chica por ahí,.. me ha unido mas a mi pareja, y ahora me voy a centrar en la independizacion, porque me iré pronto a vivir con el y en Marzo 2014 me caso, asi que poco a poco y a la marcha!!

Alguna ya ha conseguido ese + de 2013???????? Muchas suerte a todas y gracias por esos animos!

Besitos a todas guapas!

Nabea
Que gusto saber d ti, siento mucho lo de tu perdida nena, pero que bueno q ya estes mejor, y q estes mas unida a tu pareja...suerteeee hermosa, piensas buscar pronto?o vas a esperar un tiempito?...bueno te mando muchos besos y que Dios te bendiga siempre !!!

A
alagrimas_0f392az
27/1/13 a las 22:59
En respuesta a eriko_8490458

Bonita!
Aver no tiene porque ser q estes embarazada. No has tomado precaucion? Dime si tuvistes relaciones cuando estabas cerca de la ovulacion...a veces de los mismos nervios se nos retrasa la regla y tenemos mas sintomas de lo habitual. Porque no te haces la prueba mi niña?saldrias de dudas...

Mireia4
no no he tomado preucacion ... y es muy raro en serio porque nunca me paso eso... y cuando me quede embarazada me pasaba lo mismo que me esta pasando ahora! ... esperare hasta el 31 y asi me quedo segura si estoy o no! y Gracias guapa...si quieres que hablamos por aqui ... es kaella_2012@hotmail.com besitos

A
alagrimas_0f392az
27/1/13 a las 23:04
En respuesta a alagrimas_0f392az

Mireia4
no no he tomado preucacion ... y es muy raro en serio porque nunca me paso eso... y cuando me quede embarazada me pasaba lo mismo que me esta pasando ahora! ... esperare hasta el 31 y asi me quedo segura si estoy o no! y Gracias guapa...si quieres que hablamos por aqui ... es kaella_2012@hotmail.com besitos

Mireia4
la verdad que no lose si estaba cerca de mi ovulacion o no , pero lo mas seguro es que si... y si tuve relaciones ....
estoy confusa

A
an0N_644476099z
27/1/13 a las 23:11
En respuesta a ruiqi_8132574

Gemita
Bienvenidaaaaaaa...y mucha suerteeee espero lo logres prontoooo ...besos y abrazos hermosaaaa !!!

Gracias!
Este 3 y 4 comienza la busqueda y me estan ganando las ansias,mucha suerte a todas y espero que compartamos ese positivo este 2013 todas

Y
yaru_6534889
28/1/13 a las 4:58
En respuesta a ruiqi_8132574

Lynda
Jajajaja tranquila nena, yo se q escmuy dificil y las ansias t vuelven loca, pero ten paciencia ya no falta nada, ya merito sabras si si o no pero ya veras q es positivo ...suerteeee !!!

Gracias marce
Eso trato de olvidarme de el tema un poco! Pero ya esta semana sabre

Pronto traigo noticias!

Besos y muchos positivo!!!

Y
yaru_6534889
28/1/13 a las 4:59

Gracias lucia
Gracias!!! Un abrazo ya pronto traigo noticias

X
xim_8632248
28/1/13 a las 7:31
En respuesta a ruiqi_8132574

Netercita
Siii jajaja aunk ya me siento bien, el coraje solo me duro 1 dia jajaja ahora ya estoy con todas las ganas del mundo, ps me voy a esperar un poco nena, en realidad este fue mi primer intento y solo lo hice una vez jaja asi a lo mejor no ue suficiente, y en agosto quede embarazada a la primera sin problema, pero fue cuando tuve el anembrionico y lo perdi qsi q espero q esta vez tampoco me cueste trabajo y lo consiga pronto, pero q ahora sea un enbarazo perfectisimo , besitos y abrazitos...tu como vas?ya te dan nauseas?

esa es la actitud marce
Hola nenota!!! Pues k bueno k lo estes tomando bien relax, y ps yo nomas hice 2 veces los deberes y la segunda casi casi fue violacion ajajajaja le cai como cobradora ajajajaja y creo k ese dia fue el bueno.

Pues ya como k m dan askitos de repente pero es cuando pasan unas 4 horas entre comida y comida... asi k esta semana hare guarniciones sanas para comer entre las comidas normales y no tener nauseas pero tampoco ponerme como pelota.

Mañana m toca gine y eco x lo tanto. Estoy muy nerviosa ya hasta llore x k ya lei mucho sobre los anembrionados, (siento mucho el tuyo nena) y eso m tiene muy muy inkieta. Lo bueno es que marido ya m trankilizo y juro k todo estaria bien pasara lo que pasara y ps parece k m cambiaron al marido x k es un bocado de miel desde la noticia.

Mañana no m conecto x k andare en la calle, pero el martes a la primera k pueda les cuento k m dijeron

BESOS A TODAS Y HECHENLE GANAS

A
an0N_562794499z
28/1/13 a las 7:58

Sigo igual
Segundo dia de la temperatura baja y sin rastro de la warry

M
maral_6058822
28/1/13 a las 10:12

Chicas creo que aqui no os lo he dicho
Estoy embarazada de 5 semanitas, me enteré el jueves por la noche que no pude mas y me hice un test, daros muchos animos y decir que para adelante todas y cargaditas de animos, que todo llega

Un besito chicas y os voy contando

B
balma_5875271
28/1/13 a las 11:39

Otro mes será...
Hola chicas! Cómo les va? pues ayer ya empecé a manchar (un día de retraso) pero muy poquito, debo de estar descontrolada porque ahora no hay ni rastro de la muy maldita!!!
Esperamos más positivos para febrero!!

N
naeem_5797403
28/1/13 a las 12:05

Hola como stais
hola chicas km les va?? enhorabuena por esos positivos!!! bueno yo empiezo.otra vez kn mi periodo d ovulacion aver esta vez.k tal. despues d la ultima regla tan escandalosa jajaj espero k este mes no.me venga. bueno xicas animos.a.todas y aver si vamos teniendo mas noticias de.positivos un besitooo

J
janat_6074033
28/1/13 a las 15:00

Hola chicas
Les cuento que desde el viernes empece a manchar marrón y hoy me ha bajado marrón pero mucho mas. De verdad que me siento mas tranquila que haya bajado mi warry, para así el otro mes si hacer los deberes en mi día de ovulación. Gracias a todas por su apoyo, espero muy pronto tengan sus +++ y yo también.

E
eilen_5959233
28/1/13 a las 15:37

Hola chicas!!
Buenas tardes
Primero enhorabuena x los positivos!!
Yo sigo igual,me hice un test el sabado y negativo,pero no me ha bajado asiq con esperanzas!!,sino pues el proximo mes sera.
Vosotras q tal??
Pronto estaremos todas con nuestros positivos!!
Mucho animo a todas.
Un besito.

Y
yaru_6534889
28/1/13 a las 16:06

No aguante y me hice el test!!
Chicas no aguante las ganas y me hice una prueba en el dia 11 de fase lutea y fue Negativo pues nada ahora esperar que baje la warry...


A
alagrimas_0f392az
28/1/13 a las 20:38

Hola guapas
Felicidades por los positivos.....!
y ayer mi warry no bajo y estoy muy ansiosa...y ya empienzo a tener deseos de comer mucho xD
me duele la barriga sin parar...desde ya hace 1 semana y media y la verdad nose que pensar.! El 31 ya hare el test haber si es positivo o negativo!

Besitos!

E
eilen_8065928
28/1/13 a las 23:42
En respuesta a yaru_6534889

No aguante y me hice el test!!
Chicas no aguante las ganas y me hice una prueba en el dia 11 de fase lutea y fue Negativo pues nada ahora esperar que baje la warry...


Yo igual
Igualito que yo esta mañana no he podido evitarlo y... mas blanco que el papel!!!!!

L
lidiya_9408771
29/1/13 a las 3:03
En respuesta a balma_5875271

Otro mes será...
Hola chicas! Cómo les va? pues ayer ya empecé a manchar (un día de retraso) pero muy poquito, debo de estar descontrolada porque ahora no hay ni rastro de la muy maldita!!!
Esperamos más positivos para febrero!!

Ojo
Os estaba leyendo y eso es exactamente lo que me paso a mi , me bajo un 23 de mayo del 2011 y se
Cortó , no lo di mayor importancia pues sufro de ovarios poliquisticos y soy muy irregular , el día 26 de mayo me puse mala con dolor en la barriga y me llevaron a urgencias y dio positivo , estuve manchando unos días pero era marrón ( el manchado de implantación ) y a día de hoy tengo un niño de un año y pico , así que te deseo que tengas las misma suerte que tuve yo .
Era un niño muy buscado y muy deseado pero poco esperado y aquí esta a mi lado en estos momentos .
Chicas mucha suerte y disculparme por entrar en vuestro post como un elefante en una cacharreria.

Y
yaru_6534889
29/1/13 a las 3:15
En respuesta a eilen_8065928

Yo igual
Igualito que yo esta mañana no he podido evitarlo y... mas blanco que el papel!!!!!

Sii pero
Debemos esperar!!! Hasta ver la warry!!


Suerte

E
eilen_5959233
29/1/13 a las 11:28

Otro mes sera!!
Hola chicas,estoy muy desilusionada,hoy me siento fatal,yo siento q estaba embarazada,pero no iba bien la cosa,estaba con muchos dolores y hoy he manchado un coagulo rojo muy oscuro y despues he sangrado tb,ahora sangro muy poco pero sigue siendo rojo oscuro. ,cosa q nunca me habia pasado.
Bueno tengo q animarme,x mi pequeña q sigue dandome besitos en la tripa jeje,el proximo mes sera
No quiero volver a verla !!!! Jeje
Bueno espero ver positivos y animo en la espera!!

E
eilen_8065928
29/1/13 a las 12:15

Buenos días
Hola futuras mamis, como ya comente me tiene que bajar el 31 y como era de esperar no pude soportar la incertidumbre y ayer ya me hice el primer test que me dio negativo con un blanco nuclear impoluto esta mañana me he hecho otro y he visto algo, es casi imperceptible pero lo veo y ha sido al poco tiempo, no quiero hacerme ilusiones por si es la marca esa de haber pasado tiempo. Hoy no tengo dolores, los he tenido estos días atrás pero hoy de momento nada. En principio he pensado en hacerme un clearblu pero he leído que dan falsos positivos.
No se, de momento voy a preparar la comida, voy a trabajar y voy a tirar el test a la basura porque como siga mirándolo me voy a quedar ciega y si finalmente tengo suerte y estoy embarazada no voy a poder ver a mi bebe!!!!
Buena suerte chicas y que pasen feliz día

E
eilen_8065928
29/1/13 a las 12:36
En respuesta a eilen_5959233

Otro mes sera!!
Hola chicas,estoy muy desilusionada,hoy me siento fatal,yo siento q estaba embarazada,pero no iba bien la cosa,estaba con muchos dolores y hoy he manchado un coagulo rojo muy oscuro y despues he sangrado tb,ahora sangro muy poco pero sigue siendo rojo oscuro. ,cosa q nunca me habia pasado.
Bueno tengo q animarme,x mi pequeña q sigue dandome besitos en la tripa jeje,el proximo mes sera
No quiero volver a verla !!!! Jeje
Bueno espero ver positivos y animo en la espera!!

Animo
Mi pequeño esta igual, me pregunta si ya me ha dado un bebe el medico, ya le ha puesto nombre y esta haciendo una lista de juguetes que le va a dar jajaja
Cuando finalmente lo estemos va a ser muy bonito, la espera va a merecer la pena.

E
eilen_5959233
29/1/13 a las 12:59
En respuesta a eilen_8065928

Animo
Mi pequeño esta igual, me pregunta si ya me ha dado un bebe el medico, ya le ha puesto nombre y esta haciendo una lista de juguetes que le va a dar jajaja
Cuando finalmente lo estemos va a ser muy bonito, la espera va a merecer la pena.

Gracias.
A la mia lo mismo,jeje,dice q quiere un niño y tb le ha puesto nombre,cuando la compramos algo dice q tb para su hermanito.jeje
Tendremos nuestro positivo pronto.
Un besito.

P
pius_6268914
29/1/13 a las 14:17

Hola. yo quiero un bebe.
hola chicas les voy a contar un poco para ver que me dicen ustedes. estoy buscando quedar embarazada deje de tomar las pastillas este ultimo mes mi regla vino el 10 y segun mi calendario de ovulación es del 21 de enero al 25 de enero tuve relaciones con mi esposo el 22. que posibilidades tengo de allá ovulado y de que allá sido fecundado? gracias.

E
eriko_8490458
29/1/13 a las 15:35


Muchas felicidades bonitaaaa! Disfrutaloo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest