Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
X
xim_8632248
9/2/13 a las 8:45

Hellouuuuuuuuusssssssssss
HOla a todas!!! Mil mil gracias por sus felicitaciones y bendiciones de verdad que esa energia positiva hace que uno abra este foro y saque una sonrisa enorme!!!

Pues les cuento que voy en aumento con las nauceas, este bebe solo quiere dulcesitos de tamarindo y aciditos. Ya no aguanto abrir el refrijerador y he optado hasta por bañar a los perros porque ya no aguanto los olores. Lavarme los dientes por las mañanas es un calvario yo creo en unos dias mas empezare con la vomitadera

Pero todo vale la pena, esposo y yo estamos en una etapa de relajacion total... pareciera que estuvieramos en una burbuja de agua tibia donde solo estamos los 3 bien felices!!
Solo espero k las hormonas maniacas no hagan de las suyas y m convierta en una ogrilla enojona jejeje!!

Marce no t preocupes veras que si pega, yo solo hice la tareita 2 veces en dic y aki estamos!!!

Tomense su acido folico desde antes, y coman bien, y vayanse despidiendo de los pecaditos o vicios k tengan para desintoxicar su cuerpo!!! Yo deje de fumar desde hace 4 meses!!!

ANIMO NENOTAS ese positivo debe llegar!!!!

las kerooooooooooooo!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_800093999z
9/2/13 a las 9:13

Primer mes de intento
Hola chicas, soy nueva en este foro y como este es el primer mes de intento y llevo leyendo vuestros comentarios tanto tiempo he decidido entrar. Este es mi primer mes de intento y a falta de 3 días para que "no" me baje sigo con unas molestias como sí fuera a hacerlo.
Mis ciclos son casi clavados, cada 29 días y la sensación de este mes ha sido diferente, llevo más de 1 semana con un dolor y sensibilidad en los pechos horrible, además me han aumentado de tamaño, a mi normalmente me duelen algún día antes de la regla pero no esto, que llevó más de 1 semana con una talla más. Además tengo unas molestias de vez en cuando en la zona de los ovarios. No me quiero ilusionar claro, porque es probable que me esté obsesionando un poco.
Enhorabuena a todas las que ya lo han conseguido !!!!!!
Y ánimo a todas!!

A
an0N_574335099z
9/2/13 a las 11:58
En respuesta a nahia_5694529

Campi81
Nena... espero que estos 8 dias que quedan no sean tan largos para ti... y que puedas descansar lo suficiente para estar muuuy fuerte para este anhelado positivo. A ratos tengo la certeza cierta que estoy embarazada pues esta calma que siento es INMENSA. Dios quiera que así sea y que tu cansancio corresponda a lo mismo. Te mando un gran abrazo y por supuesto que seguire escribiendo cada pasito o novedad que tenga!.

A por el +++
Cinazacu ,que tal espero que no halla ni rastro de la indeseable

N
najoua_8325470
9/2/13 a las 14:04

Me dio otra vez
Hola chicas, Disculpen que escriba aqui, pero ya hoy po segunda vez esta semana me ha entrado una de esas que me hace sentir mal,Aun me faltan dias para que me baje, pero tengo el presentimiento que me bajara justo a tiempo, No quiero pensar mucho en eso, pero es que el deseo de ser mama es tan grande que es casi lo que pienso todo el dia ...

Intentaré relajarme y dejar pasar estos dias tranquilos,

Que tengan un bonito fin de semana

A
an0N_616679899z
9/2/13 a las 17:55

Este mes tampoco ha podido ser!!!!
Hola chicas este mes tampoco ha sido el mío. .. pues ahora a coger fuerza y energía para ver si el siguiente tengo más suerte.
A veces me da un poco de bajón y pienso q nunca voy a poder ser mama y me aterroriza la idea..así q tengo q estar positiva y seguir luchando por nuestro sueño. Bueno chicas desearos a todas mucha suerte y espero leer pronto vuestros positivos un besito

R
ruiqi_8132574
9/2/13 a las 18:41

Nenaaaaaas!!!
Solo quiero decirles a todas las q aun no lo consiguen al igual q yo jeje que no pierdan las esperanzas, seamos pacientes, este esmi segundo mes d buskeda t en verdad quiero er mi positivo, pero quiero estar tranqila tambien por q no me kiero obsesionar ni mcho menos con el tema, yo se q es dificil y q d repente nos sentimos tristes y pensamos q kiza nos va a costar mucho trabajo o q quien sabe hasta cuando lo logremos, pero lo mejor que podemos hacer es ponernos en manos de Dios y que el nos mande nuestro positivo en el momento que el lo decida y crea q es mejor para nosotras, asi q ANIMO q ya veran como pronto lo conseguimos, bestos y bendiciones a todas !!!

R
ruiqi_8132574
9/2/13 a las 18:46
En respuesta a xim_8632248

Hellouuuuuuuuusssssssssss
HOla a todas!!! Mil mil gracias por sus felicitaciones y bendiciones de verdad que esa energia positiva hace que uno abra este foro y saque una sonrisa enorme!!!

Pues les cuento que voy en aumento con las nauceas, este bebe solo quiere dulcesitos de tamarindo y aciditos. Ya no aguanto abrir el refrijerador y he optado hasta por bañar a los perros porque ya no aguanto los olores. Lavarme los dientes por las mañanas es un calvario yo creo en unos dias mas empezare con la vomitadera

Pero todo vale la pena, esposo y yo estamos en una etapa de relajacion total... pareciera que estuvieramos en una burbuja de agua tibia donde solo estamos los 3 bien felices!!
Solo espero k las hormonas maniacas no hagan de las suyas y m convierta en una ogrilla enojona jejeje!!

Marce no t preocupes veras que si pega, yo solo hice la tareita 2 veces en dic y aki estamos!!!

Tomense su acido folico desde antes, y coman bien, y vayanse despidiendo de los pecaditos o vicios k tengan para desintoxicar su cuerpo!!! Yo deje de fumar desde hace 4 meses!!!

ANIMO NENOTAS ese positivo debe llegar!!!!

las kerooooooooooooo!!!!!!!!!

Netercita!!!
Que gustoooo daber q todo va muy bien, me alegra mucho en verdad, ojala pronto te alcancemos y tengamos todas nuestro positivo ...besitos y q Diosito te bendiga !!!

L
lisett_8555360
9/2/13 a las 19:44

No será en mi primer mes
Hola chicas! Pues las perdidas que tuve desde el jueves no fueron implantación ya que hoy ha venido ha visitarme nuestra amiga y con muchas ganas! Pero la verdad es que ha sido un alivio...prefiero esto a que no me venga y seguir teniendo negativos!! Así que ahora a esperar los positivos en los TO y a f***ar como locas jajajaja

A
alagrimas_0f392az
9/2/13 a las 19:45

Alguien sale este carnaval?
vosotras las mamas saldreis hoy?

una pregunta tonta: pero no se puede beber una cerveza estando embarazada?

J
jaydy_9424536
9/2/13 a las 22:06
En respuesta a ruiqi_8132574

Angelitover !!!
Heeeey hermosaaaaa claro q me acuerdo de tiiiii que gusto volverte a encontrar en los foros ...que buena noticiaaaaa que felicidad que estas embarazada , que Diosito bendiga y cuide tu vientre para q tu bebito cresca sanito y fuerte , muchas felicidades de verdad , y a cuidarse mucho muchoooo , yo espero haberlo logrado por q no sensi supiste q en sep tuve un anembrionico?...asi q ahora estoy con muchas ganas de volverne a kedar y q sea un embarazo perfecto , ya te estare platicando como me fue, espero tener suerte jijiji , besitos hermosa y cuida mucho esa pancita , que Dios te bendiga!

Gracias linda, con fé
Lo lograremos, verás que en unos meses tendremos nuestro bebé en brazos y a cuidarse mucho como tu dices. Si supe lo q te pasó, y nosotras mejor que nadie sabemos que es perder un bebé. Ahora hay que alimentarse bien, tomar mucha agua, para que cuando tu te embaraces estés muy sanita, yo sé que lo lograrás pronto hay que pedirle mucho a diosito pero un consejito nena procura no obsesionarte tanto, yo se que de repente es imposible pero procura, creeme yo hice muchas cosas para no pensar tanto en eso y a veces hasta me enojaba con mi marido xq no me podía cumplir como yo quería, yo quería a diario hasta que dije que sea cuando Dios diga y resultó que si lo logramos, así que relajadita y esperemos que no llegue la regla, ya nos iremos contando como nos va que segurito tu sigues atrás de mí. Te mando un fuerte abrazo.

Y
yaru_6534889
9/2/13 a las 23:15
En respuesta a ruiqi_8132574

Nenaaaaaas!!!
Solo quiero decirles a todas las q aun no lo consiguen al igual q yo jeje que no pierdan las esperanzas, seamos pacientes, este esmi segundo mes d buskeda t en verdad quiero er mi positivo, pero quiero estar tranqila tambien por q no me kiero obsesionar ni mcho menos con el tema, yo se q es dificil y q d repente nos sentimos tristes y pensamos q kiza nos va a costar mucho trabajo o q quien sabe hasta cuando lo logremos, pero lo mejor que podemos hacer es ponernos en manos de Dios y que el nos mande nuestro positivo en el momento que el lo decida y crea q es mejor para nosotras, asi q ANIMO q ya veran como pronto lo conseguimos, bestos y bendiciones a todas !!!

Asi es
Muy de acuerdo contigo Marce! animos que pronto llegara!

Y
yaru_6534889
9/2/13 a las 23:17

Hola chicas! estoy en mi dia 9 de ciclo!
Ya realizando las tareas sin pensar en eso, yo deverdad decidi no pensar en el tema! Jajaj a ver si funciona, cero stress y solo hablarlo con ustedes por aqui!


Suerte y muchos positivos! Mua!

E
eilen_5959233
9/2/13 a las 23:29

Buenas noches!!
Hola chicas!! Q tal os va??
He estado sin entrar unos dias y jooo cuantas novedades!!
Enhorabuena a los positivos!! Q alegria!!
A las demas mucho animo,lo conseguiremos pronto!!
A mi me queda mucho para la no regla,sera sobre el 1 de marzo,los deberes los estoy haciendo cada 2 dias y espero conseguirlo!! este mes estoy mas tranquila y no me pienso hacer ningun test,si estoy perfecto y sino otro mes sera.
Mucho animo compañeras!! Y a disfrutar de este mes tan especial con nuestros enamorados!!

A
an0N_616679899z
10/2/13 a las 9:56

Gracias!!!!
Muchas gracias por los ánimos!!!!
Me gustaría haceros una pregunta. ..este mes creo q voy a utilizar los test de ovulación, eso como va?? Me lo tengo q hacer todos los días? ? Y me podéis decir una marca q sea buena, y otra cosa, donde se compra? Y sale muy caro?
Nunca los he usado y estoy muy pérdida en el tema y me gustaría q me ayudarais para hacerlo bien
Muchas gracias

N
najoua_8325470
10/2/13 a las 10:17

Dia 28
Hola chicas entre en mi dia 28 del ciclo, mi ciclo es de 29 dias, asi que esperando que manana no me baje,..
He tenido algunos sintomas raros esta semana que ha pasado, pero pueden ser de regla, si embargo aun cruzando los dedos ..

A
an0N_800093999z
10/2/13 a las 11:51
En respuesta a an0N_616679899z

Gracias!!!!
Muchas gracias por los ánimos!!!!
Me gustaría haceros una pregunta. ..este mes creo q voy a utilizar los test de ovulación, eso como va?? Me lo tengo q hacer todos los días? ? Y me podéis decir una marca q sea buena, y otra cosa, donde se compra? Y sale muy caro?
Nunca los he usado y estoy muy pérdida en el tema y me gustaría q me ayudarais para hacerlo bien
Muchas gracias

Test de ovulación
Hola, mira yo me lo acabo de comprar el clear blue que me han dicho en la farmacia q es de los más fiables. Es digital y viene con 7 pruebas, te explico como va, tienes q empezar a usarlo a partir del día q se supone que ovulas, si tu ciclo es de 26 días por ejemplo, empezarás el día 9 contando el primero el primer día de regla. En las instrucciones lo explica muy bien, saldrá un círculo si no es día más fértil y una carita sonriente y es día fértil. Una vez q te salga la carita ya no es necesario hacerlo más. El precio en farmacia son 40 euros aprox. Yo empiezo ya este mes a usarlo. Es sencillo. A ver si tenemos suerte!!!!!

A
an0N_800093999z
10/2/13 a las 12:26

Test de ovulación
Eso es, el aparato es digital y las tiras viene 7 con el aparato. Después las tiras se pueden comprar por separado, en las instrucciones viene muy bien explicado ya que depende mucho de la duración de tus ciclos. En función de esto te explica que día debes empezar a usarlo, en teoría, usaremos una tira cada mes, a no ser, que se altere el ciclón nos cueste más encontrar el día más fértil.
Venga chicas mucha suerte!

A
an0N_616679899z
10/2/13 a las 15:17
En respuesta a an0N_800093999z

Test de ovulación
Hola, mira yo me lo acabo de comprar el clear blue que me han dicho en la farmacia q es de los más fiables. Es digital y viene con 7 pruebas, te explico como va, tienes q empezar a usarlo a partir del día q se supone que ovulas, si tu ciclo es de 26 días por ejemplo, empezarás el día 9 contando el primero el primer día de regla. En las instrucciones lo explica muy bien, saldrá un círculo si no es día más fértil y una carita sonriente y es día fértil. Una vez q te salga la carita ya no es necesario hacerlo más. El precio en farmacia son 40 euros aprox. Yo empiezo ya este mes a usarlo. Es sencillo. A ver si tenemos suerte!!!!!

Gracias!!!!
Muchas gracias!!!! Mañana iré y me lo compraré y esperemos q nos vaya a todas muy bien y por fin tengamos nuestros +++++
Ya nos iremos contando. ..un besito a todas

H
hua_8424980
10/2/13 a las 16:44

Soy nueva en el foro
Hola chicas!!!!!! Soy nueva en el foro!!!! Llevamos buscando un bebé desde hace 2 meses. Este es nuestro tercer mes. El mes pasado estaba convencida de que estaba en estado porque tenía náuseas por las noches, pinchazos en la barriga y un olfato extraordinario pero... Llegó la indeseable Así que otra vez a empezar. Este mes me he puesto un Pelín a dieta porque cuando llegue el momento quiero estar en forma, que después se cogen muchos kilos. También este mes pensé comprarme un TO pero lo dejaré para otra ocasión, porque mi marido dice que me estoy obsesionando, así que haré deberes un día si y otro no y piernas arriba a ver si cuaja. A ver si pronto tenemos nuestros positivos. A las que ya lo consiguieron, nos pueden decir si hicieron algo fuera de lo normal????? Un beso enorme a todas!!!!!!! Y a por esos ++++++++++++

N
nahia_5694529
10/2/13 a las 16:56
En respuesta a najoua_8325470

Me dio otra vez
Hola chicas, Disculpen que escriba aqui, pero ya hoy po segunda vez esta semana me ha entrado una de esas que me hace sentir mal,Aun me faltan dias para que me baje, pero tengo el presentimiento que me bajara justo a tiempo, No quiero pensar mucho en eso, pero es que el deseo de ser mama es tan grande que es casi lo que pienso todo el dia ...

Intentaré relajarme y dejar pasar estos dias tranquilos,

Que tengan un bonito fin de semana

Te entiendo
hace unos dias lo pase muy mal pensando igual q tu... y de pronto el señor me ha dado una calma enooorme. se que es dificil pero animo! ya tendremos nuestro positivo... apliquemos la ley de atracion!. un besito

N
nahia_5694529
10/2/13 a las 17:01
En respuesta a an0N_574335099z

A por el +++
Cinazacu ,que tal espero que no halla ni rastro de la indeseable

Campi81
Hola linda!... aun sin rastros de ella! asi que estoy conservando la calma, esperare unos dias mas por cualquier cosita. tengo un dolor de cola (espalda baja)tremendo a ratos siento q mis caderas se estuvieran acomodando y me duele de forma muy distinta a otros meses asi q sé que no es por la warry (llevo 4 dias con el dolorcillo este). espero tener buenas noticias... y tu? como va la cuenta regresiva?. un besito y cuentame de ti!.

I
iulia_5965305
10/2/13 a las 18:41

No sé si volveré a la lista...
Hola chicas, me enteré hace un par de semanas de que estoy estoy embarazada 4+6 llevo desde el pasado miércoles en casa manchando como restos marrones. Hace un rato al ir al baño tenía sangre fresca Al limpiarme. Me noto muy húmeda... Mañana a las 11 tengo cita con ki ginecólogo. Estoy muy asustada...

El año pasadp en marzo perdí mi embarazo de 22 semanas por incompetencia cervical, asiq estoy en un sin vivir no quiero pasar otra vez por la pesadilla.

Un beso a todas

Y
yaru_6534889
10/2/13 a las 23:12

Gracias igual a ti
Si son excelentes! Yo los utilize el primer mes y los deje de utilizar por que siempree tengo mucha clara de huevo y me guio por eso! Ademas de que mas o menos ya me se los dias de ovulacion

Suerte espero este sea nuestro mes!

J
jaiver_5770268
11/2/13 a las 9:25

Sin obsesiones
Este mes me lo he propuesto firmemente, no pienso calcular días fértiles ni pienso mirar cuando me toca venir la warry.
Empezaré las tareas hoy mismo, día si y día no durante todo un ciclo, mi marido está encantado con mi propuesta claro....y yo también.
He iniciado una dieta de desintoxicación física y psíquica, y ello también hace que intentaré entrar por aquí menos, una vez cada tres días como mucho. Seguro que me entendeis.
Es que ya hace 10 meses de busqueda, y ya todo es un síntoma, todo es un motivo por el que no me quedo embarazada, y cada vez me lío más, necesito desliarme. Seguro que lo consigo.
Ánimo a todas, y a querer mucho a vuestros chicos que a mi de pequeña me explicaron que los bebés venían cuando papá y mamá se quieren mucho....jejejejeje

F
fazia_6136597
11/2/13 a las 10:08

Duda
Hola chicas, que tal os va? Tengo una duda, cuando empiezas a tener flujo como clara de huevo, ¿indica que estoy ovulando o que voy a ovular en 1-2 días? No me queda muy claro. Me he hecho los TO, pero a día de hoy no me sale ++, se empieza a marcar mas pero no es completo el +. ¿es eso que me falta unos días? es que con lo del flujo no me queda del todo claro.

I
irma_5381388
11/2/13 a las 10:11
En respuesta a jaiver_5770268

Sin obsesiones
Este mes me lo he propuesto firmemente, no pienso calcular días fértiles ni pienso mirar cuando me toca venir la warry.
Empezaré las tareas hoy mismo, día si y día no durante todo un ciclo, mi marido está encantado con mi propuesta claro....y yo también.
He iniciado una dieta de desintoxicación física y psíquica, y ello también hace que intentaré entrar por aquí menos, una vez cada tres días como mucho. Seguro que me entendeis.
Es que ya hace 10 meses de busqueda, y ya todo es un síntoma, todo es un motivo por el que no me quedo embarazada, y cada vez me lío más, necesito desliarme. Seguro que lo consigo.
Ánimo a todas, y a querer mucho a vuestros chicos que a mi de pequeña me explicaron que los bebés venían cuando papá y mamá se quieren mucho....jejejejeje

Cemmar
Jejeje cierto los niños vienen del love....yo intentaré hacer lo mismo no obsesionarme aunque lo veo difícil suerte!!!!!!

K
karle_7231778
11/2/13 a las 15:06

Test positivo urgente
Hola buenos dias queria contarles que me hice un test de farmacia y salio positivo! Pero me hize uno de sangre y salio negativo! Llevo 11 dias de retraso hoy y siento dolor leve en el bajo vientre! Ayudenme que puede ser por favor urgente.

N
nahia_5694529
11/2/13 a las 15:55

Que hago?
Niñas, deje las pastillas hace dos meses, mi primer ciclo llego bien, despues de 27 dias (sin contar la regla por deprivacion q me vino a los pocos dias de dejar los anticonceptivos), luego el ciclo siguiente llego al dia 22... por lo que da un ciclo de aprox 24 dias. estoy enel dia 27 y no hay rastros de la warry. tengo un dolor de espalda baja hace 4 dias pero es muuy diferente al que viene cuando la warry se acerca. no sé que hacer ni que pensar.... aunque estoy muy tranquila, no se si será producto de haber dejalo los anticonceptivos que aun no me llega o un inminente POSITIVO. que me aconsejan que haga?. besooos

Y
yaru_6534889
11/2/13 a las 16:46
En respuesta a fazia_6136597

Duda
Hola chicas, que tal os va? Tengo una duda, cuando empiezas a tener flujo como clara de huevo, ¿indica que estoy ovulando o que voy a ovular en 1-2 días? No me queda muy claro. Me he hecho los TO, pero a día de hoy no me sale ++, se empieza a marcar mas pero no es completo el +. ¿es eso que me falta unos días? es que con lo del flujo no me queda del todo claro.

Si te faltan 1 o 2 dias
Tu tranquila yo vi clara de huevo el 15 de enero. Y ovule el 17 el 15 la rayita se veia pero no mucho! Cuando ya estes seca significa que la obulación ya paso!

A
alagrimas_0f392az
11/2/13 a las 17:22

Hola chicas!
Hize una pagina privada para mamas que busca a su bb!
aqui os dejo el link para que podeis unir!.

https://www.facebook.com/groups/448154458586855/

Y
yaru_6534889
12/2/13 a las 3:32

Olvide decirles...
Hoy tambien inicie con el acido folico segun me han dicho hay que tomarlo meses antes de quedar!

Y
yaru_6534889
12/2/13 a las 3:33

Borjita
Si estas seca ya haz ovulado mucha suerte

Yo tambien sabre para el 3 o 4


A
an0N_800093999z
12/2/13 a las 8:59

Los test
Hola chicas, el test debe hacerse más o menos a la misma hora y debes llevar al menos 4 horas sin orinar, por eso recomiendan que sea la primera orina de la mañana.
Muchas suerte a todas en este febrero!

N
najoua_8325470
12/2/13 a las 9:08

1 día de retrazo
Hola chicas, ayer me tenia que venir la regla, y aun no hay rastros de ella... Eso me pone muy MUY feliz, espero no solo sea un retrazo ...
Una pregunta.. Cuando es bueno hacerce el primer test casero???.. a cuantos dias de retrazo es bueno hacerselo?...

Saludos a Todas, y felicidades a los nuevos positivos

H
hassam_7999027
12/2/13 a las 9:09

Y si creamos un foro
Este foro es muy desordenado... los mensajes se mezclan por fechas y tiempo y es dificil encontrar los mensajes...
Y si creamos un foro, con formato foro foro ???
Que les parece??

H
hassam_7999027
12/2/13 a las 9:12

Aun eres joven no tienes porque preocuparte
No tengas tanta prisa.... no tienes ningun tipo de problema, ni tiempo que se te venga encima
Ya quedarás, la obsesión es el mejor anticonceptivo, asi que ya sabes...

H
hassam_7999027
12/2/13 a las 9:13
En respuesta a najoua_8325470

1 día de retrazo
Hola chicas, ayer me tenia que venir la regla, y aun no hay rastros de ella... Eso me pone muy MUY feliz, espero no solo sea un retrazo ...
Una pregunta.. Cuando es bueno hacerce el primer test casero???.. a cuantos dias de retrazo es bueno hacerselo?...

Saludos a Todas, y felicidades a los nuevos positivos

Yo me lo haría ya!!!
nena ve a hacerte un test de esos de farmacia ya!! Como mucho si quieres esperar, mañanaa!!
MUCHA SUERTE!!

N
najoua_8325470
12/2/13 a las 9:15
En respuesta a hassam_7999027

Y si creamos un foro
Este foro es muy desordenado... los mensajes se mezclan por fechas y tiempo y es dificil encontrar los mensajes...
Y si creamos un foro, con formato foro foro ???
Que les parece??


buena idea!

N
najoua_8325470
12/2/13 a las 9:22
En respuesta a hassam_7999027

Yo me lo haría ya!!!
nena ve a hacerte un test de esos de farmacia ya!! Como mucho si quieres esperar, mañanaa!!
MUCHA SUERTE!!

:p
Bueno me voy levantado y acabe de orinar, he oido que es bueno que sea la primera de la manana o almenos que se tengan varias horas sin orinar...

Me esperare a manana en la manana, ahora voy y compro una prueba ...

L
lisett_8555360
12/2/13 a las 9:24

Duda con temperatura!
Creía que había entendido como iba esto de las temperaturas pero ahora estoy alucinando!! El miércoles empecé con un manchado que no se convirtió en regla hasta el sábado, mis temperaturas estaban entre los 36.9 -36.7 aproximadamente, ayer bajó a 34.6 y hoy a subido a 39.4!!! Alguien puede explicarme como puede ser? Me la he tomado nada más despertarme, todos los días a la misma hora y sin moverme ni hablar.

H
hassam_7999027
12/2/13 a las 9:55
En respuesta a najoua_8325470


buena idea!

A ver si mas gente contesta
Si mas gente esta de acuerdo, en 2 min lo hago

E
eilen_8065928
12/2/13 a las 10:24
En respuesta a hassam_7999027

A ver si mas gente contesta
Si mas gente esta de acuerdo, en 2 min lo hago

Y como iría?
Yo y mis obsesiones con el embarazo a todas partes!!!!! jajajajaja

E
eilen_8065928
12/2/13 a las 10:38

Buenos días princesas!!!!!
Que tal todas? Yo ya estoy mas animada porque estoy en mi día 9 del ciclo y empezamos el 6 con la tarea. Lo hacemos un día si y otro no ( de momento mi marido va aguantando el pobre, que tiene un trabajo muy duro y cuando llego a casa lo pongo a lo mío ) se supone que ovulo la semana que viene pero como he empezado con el Ovusitol nos hemos puesto ya no sea que se me adelante y no me de cuenta.

El otro día leí que unas chicas le ponían a sus maridos una medicación tipo Ovusitol pero para el hombre en las comidas y se lo comente a mi marido en plan de broma (no pienso hacerlo) y me dijo " ¡¡¿Quien te ha dicho eso?!!" y yo le dije "mis amigas del foro" y me dijo que me dejara ya de foros y pastillas que me estoy volviendo loca!!!! jajajajaja me meo de la risa pero es que anoche nada mas terminar me puse un cojín en el trasero con las piernas arriba y se me queda mirando un rato con cara de sapo y me dice... "No te digo yo que te estas quedando malamente" jajajajajaja y yo muerta de la risa le dije que no dejara de quererme aunque me metan en un psiquiátrico jajajajajaja Menos mal que me quiere.... jajajaja

Ains, tengo muchas ganas de ver positivos, me animan mas!!!!

Que pasen un buen día!!!!!!

L
lois_6410439
12/2/13 a las 16:12
En respuesta a eilen_8065928

Buenos días princesas!!!!!
Que tal todas? Yo ya estoy mas animada porque estoy en mi día 9 del ciclo y empezamos el 6 con la tarea. Lo hacemos un día si y otro no ( de momento mi marido va aguantando el pobre, que tiene un trabajo muy duro y cuando llego a casa lo pongo a lo mío ) se supone que ovulo la semana que viene pero como he empezado con el Ovusitol nos hemos puesto ya no sea que se me adelante y no me de cuenta.

El otro día leí que unas chicas le ponían a sus maridos una medicación tipo Ovusitol pero para el hombre en las comidas y se lo comente a mi marido en plan de broma (no pienso hacerlo) y me dijo " ¡¡¿Quien te ha dicho eso?!!" y yo le dije "mis amigas del foro" y me dijo que me dejara ya de foros y pastillas que me estoy volviendo loca!!!! jajajajaja me meo de la risa pero es que anoche nada mas terminar me puse un cojín en el trasero con las piernas arriba y se me queda mirando un rato con cara de sapo y me dice... "No te digo yo que te estas quedando malamente" jajajajajaja y yo muerta de la risa le dije que no dejara de quererme aunque me metan en un psiquiátrico jajajajajaja Menos mal que me quiere.... jajajaja

Ains, tengo muchas ganas de ver positivos, me animan mas!!!!

Que pasen un buen día!!!!!!

Jaggercyta hola
Jajajajajajajajajajajajajajaja que chevere que compartas esas cosas con nosotras.... Pues la verdad te cuento que todos los hombres piensan lo mismo.... QUE ESTAMOS OBSESIONADAS CON EL TEMA DEL BEBE.... PERO SON TAN HERMOSOS QUE NOS ENTIENDEN Y HACEN EN SI TODO LO QUE LE DIGAMOS.... JAJAJAJA QUE PONTE ASÍ QUE VENTE DE ESTA MANERA ETC..... DE VERDAD QUE OJALÁ TODO ESO FUNCIONE PARA QUE SE NOS CUMPLA EL SUEÑO DE TENER NUESTRO TESORO EN LOS BRAZOS BIEN PRONTO CON LA AYUDA DE DIOS... TE MANDO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO Y NOS ESTAS AVISANDO PARA VER QUE PASO.... BESITOS MUAKKK

F
fazia_6136597
12/2/13 a las 16:43
En respuesta a lisett_8555360

Duda con temperatura!
Creía que había entendido como iba esto de las temperaturas pero ahora estoy alucinando!! El miércoles empecé con un manchado que no se convirtió en regla hasta el sábado, mis temperaturas estaban entre los 36.9 -36.7 aproximadamente, ayer bajó a 34.6 y hoy a subido a 39.4!!! Alguien puede explicarme como puede ser? Me la he tomado nada más despertarme, todos los días a la misma hora y sin moverme ni hablar.

Duda temperatura
Yo lo de la temp tampoco lo tengo claro. De repente la semana pasada me sube de 35,9 a 36,4 pero estaba en el dia 9 del ciclo...y ayer k se supone k tengo k ovular me baja a 36 y hoy tb. Se supone k me subira otra vez?O se puede ovular 2 veces al mesa? No entiendo. El TO yo creo k mañana sera++++ completo.... K dificil es todo esto....

A
an0N_574335099z
12/2/13 a las 17:09

+++
Buenas tardes chicas,tengo un positivo estoy super contenta me faltaban tres para que me bajara pero esta mañana me lo he echo pk tenia la intuicion de que iba a ser ++ era mi primer mes de intento asique estoy que reboso felicidad ...

N
nahia_5694529
12/2/13 a las 17:27
En respuesta a an0N_574335099z

+++
Buenas tardes chicas,tengo un positivo estoy super contenta me faltaban tres para que me bajara pero esta mañana me lo he echo pk tenia la intuicion de que iba a ser ++ era mi primer mes de intento asique estoy que reboso felicidad ...

Felicidades
que linda noticia!!!.... muchisims felicidades!. Yo estoy en el dia 27 y he manchado medio rojizo en la mañana (aca en chile ya son las 1 de la tarde) asi que presumo que lloegara la warry. asi que no queda de otra que intentarlo nuevamente. un abrazo!.

E
eilen_5959233
12/2/13 a las 17:59
En respuesta a an0N_574335099z

+++
Buenas tardes chicas,tengo un positivo estoy super contenta me faltaban tres para que me bajara pero esta mañana me lo he echo pk tenia la intuicion de que iba a ser ++ era mi primer mes de intento asique estoy que reboso felicidad ...

Muchas felicidades!!
Q bien otro positivo!!me alegro mucho x ti,ahora a cuidarse mucho.besitos

E
edu_6129797
12/2/13 a las 18:41

A la espera..
Inicio > Los Foros > Embarazo > Embarazo
Foro
Perfil
Mensajes privados
Ayuda

Crear una charla
nbsp;

nbsp;
Mi espacioMi perfilMis amigos
Bandeja de entradaEnviadosMis notificaciones
Visita guiadaNormativaContactar con el moderador
Modificar el color: Modificar el tamaño del texto: Volver al foro

Sangrado de implantación Share on facebookShare on twitterShare on printShare on email

por:nurabe Buenas tardes, tengo 25 años y estamos buscando un bebe desde diciembre del año pasado que fue cuando me quité el aro despues de muchos años con él puesto. Mis 2 reglas desde ese momento fueron cada 28 días clavados pero la ultima aparecío a los 24 días, el caso es que si cuento 24 días otra vez se supone que este jueves me tendría que no venir jj. Y lo que me ha desconcertado por completo es que el lunes cuando fuí a orinar y me limpie tenía el flujo color marroncillo pero na y muy clarito, y así dos o tres veces en ese mismo día que fuí al baño pero casí ni se notaba lo único que el fujo tenia colorcillo. Me estraña porque la regla una vez que mancha ya va poco a poco pero no se deja de manchar nada de nada de un rato a otro...Los demas sintomas que tengo a parte de dolores menstruales flojitos es por ejemplo ir mucho aser pipi pero eso tambien puede ser por la llegada de la indeseable...
A ver si alguna de vosotras me puede decir algo porque la verdad es que con las ganas que tengo no quiero ilusionarme. Gracias de antemano.

E
eilen_8065928
12/2/13 a las 22:59
En respuesta a nahia_5694529

Felicidades
que linda noticia!!!.... muchisims felicidades!. Yo estoy en el dia 27 y he manchado medio rojizo en la mañana (aca en chile ya son las 1 de la tarde) asi que presumo que lloegara la warry. asi que no queda de otra que intentarlo nuevamente. un abrazo!.


QUE BIEN!!!!! Me alegro mucho!!!!! Que alegría!!! Ve contándonos cosillas que sientes!!!
Enhorabuena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram