Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
N
nahia_5694529
31/1/13 a las 16:21
En respuesta a ruiqi_8132574

Buenaaaas !!!
Nenas como estaaaaan?...que novedades ???...yo les cuento q hoy amaneci y ya se me quito la regla , asi q ya estoy muuuuy emocionada por q en unos cuantos dias otra vez empiezo con la ovulacion si Dios quiere, y espero este mes si atinarle , va a ser mi segundo mes intentando asi q espero tener suerte y Diosioto me conceda ese deseo ...besitos y suerte a todas hermosas, hay q relajarnos y dejar q todo fluya solito, muaaaaaaaks que Diosito las bendiga niñas !!!

Marce!
Hola linda!... que bueno q ya se fue la indeseada! vamooos q este mes tenemos nuestros positivos!!!. te cuento estoy en el dia 16 del ciclo...(de un periodo de aprox 24 dias) no vi el flujo clara de huevo pero si muuuucho liquido, transparente... hasta gotear!... he leido que no por que nos e vea la clara de huevo no significa q no este ovulando asi que estoy con mucha fe. desde ayer teng mucho dolor de espalda baja y de vientre , hoy me han dolido un poco los pechos pero quizas es por la posicion al dormir. he mantenido la ansiedad a raya pero hoy... ESTOY COLAPSANDO . estoy ansiosa!.... he soñado tanto tanto a mi milagrito... ufff espero buenas noticias. Un abrazooo.

Ver también

E
eriko_8490458
31/1/13 a las 16:22
En respuesta a luzia_5318475

Hola mireias
hola ps lei tu caso y me gustaria darti mi opinion, ya que aunk no totalmente pero muy parecido me a pasado ami, al principio mi esposo me ponia mil peros, como que teniamos que ahorrar y cosas asi que la casa enfin, igual y yo veia como se le ivan los ojos cuando pasaba un nino o bebitos en la calle, total que aunque quieran y lo deseen su instito de proteccion y tener todo controlado no les permite aceptar que se mueren de las ganas y que estaria dispuestos a trabajar oras extras jaja y bueno despues de algun tiempo que nos esperamos tal y como el lo proponia nada ps que ya llevamos 7 meses intentando y nada que llega el bebe, asi que si lo decides ahorita tampoco es inmediata la cosa , que ojala que si , si lo deseas pero almenos yo que soy primeriza y tengo 22 anitos creeeme k no ha sido facil que pegue , asi que mira, yo
te aconsejo que veas como esta la situacion , porque aveces los hombtres son bien drmaricos y las cosas no estan tan mal como nos hacen creer , y crème que cuando ese angelito llegue es porque es el momento y la sircunstancias adecuadas si no el mismo no llega,

no te preocupes y piensas con l instinto de mujer sin dejar de ser realista aunk duela, y tu misma encontraras la respuesta!

espro me aya explicado y todo esto es con mucho amor espero te sirva

besitos

Gracias guapi
Si, totalmente de acuerdo, tienen tanto miedo a no darle todo q lo pasan mal, eor ellos q nosotras, pobrecitos! Y el lo esta deseando, le encantan los niños, pero es tanto el miedo a no llegar a fins de mes y no poderselo dar todo q....buuuffff, pero os hare caso, seguire con lo q es ahora mi sueño, ya q salga bien o mal la cosa a mi bebe no le faltara de nada. Muchas gracias cariño y animo q ya veras q ya mismo estamos saltando de alegria porque TODAS tenemos nuestros posiiii

Ademas tengo q añadir q a pesar de q este con las dudas, mañana es mi primer dia fertil y hoy al levantarnos el me ha buscado y no ha puesto proteccion, asi q por lo menos me ayuda el saber q a pesar de...me Apoya.

Ayer cuando me comento q si seguia con la idea aunq yo me quedara sin trabajo, me hizo llorar mucho y es un gesto muy bonito porque esta conmigo, asi q alla vamoooos,con mucha fuerza.

Gracias a mi chico y porsupuesto a todas vosotras

Y
yaru_6534889
31/1/13 a las 17:07
En respuesta a eriko_8490458

Necesito consejos urgenteeessss!

Necesito consejos urgentes pliiiisss!
Os comento mi situacion y decirme q harias. El año pasado ya quisimos tener unbebe pero por la crisis q hay a mi me hecharon del trabajo y dejamos de buscarlo. Yo ahora mismo estoy cubriendo una baja maternal y el mes q viene se me acaba el contrato, pero este es el tercer mes q vamos a intentarlo y mañana empezamos los deberes...total q el tiene su trabajo, pero el salario no es para hechar cohetes. El fue esta vez la q me ropuso ser papis, aun sabiendo q yo en Febrero me quedaba sin trabajo. Ayer hablando me comento si aun seguia con ganas ya q me iban a despedir y logicamente le dije q si q muchas, yoestoy muy ilusionada y creo q a el leestan entrando los miedos porsi yo no encuentro nada de trabajo, como vamos a salir adelante? Y llevo un cacao mental q no puedo mas, me sale humo por las orejas...entonces hoy al despertarnos me ha buscado y hemos hecho el amor sin proteccion. Quiere decir q el sigue queriendo no? A pesar de todoooo....quiero saber si hay alguna chica en mi situacion y de todas formas quiera salir con la busqueda?????por favor ayudarmeeee

Bueno te contare mi caso!
El tiene trabajo y yo tambien! Pero no es que ganamos la graaaaaan cosa! Es un trabajo normal y aun asi queremos nuestro bebe y cuando llegue a sacrificarnos un poco mas! Pero sabes que al final de cuentas el tiempo con el bebe y lo que signifa criar a un niñ@ es mucho mas reconfortante que gastar el dinero en otras cosas... La vida es una sola !


Suerte guapa!

Y
yaru_6534889
31/1/13 a las 17:22
En respuesta a mike_5394983

Lynda!!
A mi me pasó igual... unos síntomas tan marcados que estaba casi segura que era positivo y nada!! No hay que confiarnos, mejor a seguir intentando y capaz que el mes que quedamos ni sentimos nada jajaja. Ánimo!

A relajarnos guapa!!!
Siii pero a veces esos cambios suceden y antes no nos fijabamos ! A seguir intentando

E
eriko_8490458
31/1/13 a las 17:47
En respuesta a yaru_6534889

Bueno te contare mi caso!
El tiene trabajo y yo tambien! Pero no es que ganamos la graaaaaan cosa! Es un trabajo normal y aun asi queremos nuestro bebe y cuando llegue a sacrificarnos un poco mas! Pero sabes que al final de cuentas el tiempo con el bebe y lo que signifa criar a un niñ@ es mucho mas reconfortante que gastar el dinero en otras cosas... La vida es una sola !


Suerte guapa!

Gracias guapa
Sisisisisis, tienes toda la razon, asi q ahora mismo lohe hablado con mi chico y seguimos para alante, graciassss . Soislas mejores

E
eilen_8065928
1/2/13 a las 8:58

Clearblue positivo!!!!!
Buenos días preciosas!!!!!! Estoy que me caigo al suelo de la emoción!!!!!
Después de mis cinco test comprados en internet (se llaman One Step Pregnancy Test) que creo que detectaban un 20% de la hormona y ver una rayita casi invisible pero que con mucho esfuerzo la veía esta mañana me he hecho un clearblue y me ha puesto Embarazada de 1-2. Hoy es mi primer día de falta.
No os puedo dar muchos síntomas porque como ya os dije el otro día, el miércoles me dio gastroenteritis y los vómitos se debían a eso. Noto un poco sensación de como si me fuera a bajar pero esperemos que no, por lo demás nada pero no me extraña porque con mi hijo no tuve síntomas tampoco.
Una cosa, los test que me compre en internet no dejan marca de evaporación porque he comparados los tres últimos con otros dos que me hice días antes y esos dos están blancos impolutos, los otros tres son a los que le vi la marquita casi invisible. Si dejaran marca de evaporación tendrían marca todos pero a día de hoy siguen igual.
Os iré contando si todo sigue bien y por supuesto que os animéis que es muy posible, este era mi segundo mes de búsqueda aunque el primero no cuenta mucho porque no sabia ni cuando ovulaba ni todas estas cosas y luego me entere de que para cuando nos pusimos ya había ovulado hacia días así que haciendo las cosas bien hechas este ha sido el mes.
Mucha suerte y muchos besos.

N
najoua_8325470
1/2/13 a las 13:56

Hola!
Sii, bueno aun quedan menos de 2 emanas a ver si tenemos nuestro positivo... saludos!!!

Y
yaru_6534889
1/2/13 a las 13:59
En respuesta a eilen_8065928

Clearblue positivo!!!!!
Buenos días preciosas!!!!!! Estoy que me caigo al suelo de la emoción!!!!!
Después de mis cinco test comprados en internet (se llaman One Step Pregnancy Test) que creo que detectaban un 20% de la hormona y ver una rayita casi invisible pero que con mucho esfuerzo la veía esta mañana me he hecho un clearblue y me ha puesto Embarazada de 1-2. Hoy es mi primer día de falta.
No os puedo dar muchos síntomas porque como ya os dije el otro día, el miércoles me dio gastroenteritis y los vómitos se debían a eso. Noto un poco sensación de como si me fuera a bajar pero esperemos que no, por lo demás nada pero no me extraña porque con mi hijo no tuve síntomas tampoco.
Una cosa, los test que me compre en internet no dejan marca de evaporación porque he comparados los tres últimos con otros dos que me hice días antes y esos dos están blancos impolutos, los otros tres son a los que le vi la marquita casi invisible. Si dejaran marca de evaporación tendrían marca todos pero a día de hoy siguen igual.
Os iré contando si todo sigue bien y por supuesto que os animéis que es muy posible, este era mi segundo mes de búsqueda aunque el primero no cuenta mucho porque no sabia ni cuando ovulaba ni todas estas cosas y luego me entere de que para cuando nos pusimos ya había ovulado hacia días así que haciendo las cosas bien hechas este ha sido el mes.
Mucha suerte y muchos besos.

Amiga!! felicidades!!!!!
Eso es un positivo claro!!!!! ve por un BETA!!!!! para que estes 100%


Felicidades!!!!

Y
yaru_6534889
1/2/13 a las 14:07

Hoy llego la
Pues le cuento chicas que mi 2do mes fallo! hoy me a llegado la indeseable pero no estoy triste ya que para este 3er mes empeze hoy con la onagra y empezare con el ovusitol a ver que tal me va... y ver si puedo ovular para el 14 seria genial

Ya les ire contando!! mientras muy positiva es un nuevo mes cortito, y tengo muchas esperanzas!!!!


Suerte y muchos positivos!!!

L
luzia_5318475
1/2/13 a las 15:25
En respuesta a eilen_8065928

Clearblue positivo!!!!!
Buenos días preciosas!!!!!! Estoy que me caigo al suelo de la emoción!!!!!
Después de mis cinco test comprados en internet (se llaman One Step Pregnancy Test) que creo que detectaban un 20% de la hormona y ver una rayita casi invisible pero que con mucho esfuerzo la veía esta mañana me he hecho un clearblue y me ha puesto Embarazada de 1-2. Hoy es mi primer día de falta.
No os puedo dar muchos síntomas porque como ya os dije el otro día, el miércoles me dio gastroenteritis y los vómitos se debían a eso. Noto un poco sensación de como si me fuera a bajar pero esperemos que no, por lo demás nada pero no me extraña porque con mi hijo no tuve síntomas tampoco.
Una cosa, los test que me compre en internet no dejan marca de evaporación porque he comparados los tres últimos con otros dos que me hice días antes y esos dos están blancos impolutos, los otros tres son a los que le vi la marquita casi invisible. Si dejaran marca de evaporación tendrían marca todos pero a día de hoy siguen igual.
Os iré contando si todo sigue bien y por supuesto que os animéis que es muy posible, este era mi segundo mes de búsqueda aunque el primero no cuenta mucho porque no sabia ni cuando ovulaba ni todas estas cosas y luego me entere de que para cuando nos pusimos ya había ovulado hacia días así que haciendo las cosas bien hechas este ha sido el mes.
Mucha suerte y muchos besos.

Felicidades jaggercyta
uuyyy una abrazote un besotee mil de bendiciones ..
espero ya estes un poco mejor de tu gastroenteritis,
mucha felicidad va a llegar a tu vidaa! que emocion ver a companeras que lo an logrado eso me da animos a mi!
yo que espero a la indeseable en 10 de feb, y esperando que no!!!
mil de besos querida felicidadessss

N
nahia_5694529
1/2/13 a las 19:44

Las necesito mucho!
chicas... me siento pésimo... hoy he llorado muchísimo y tengo una angustia tremenda. es cierto que es el segundo mes de búsqueda, que no tendría por que temer... hace meses me hice una ecografia y todo esta bien... pero mi temor es no poder embarazarme... sé que compartimos el mismo sueño y probablemetne los mismos sentimientos pero amigas me siento terrible por dios que tengo pena... le ruego a dios que por favor me de la posibilidad de tener nuestro bebe junto a mi marido... amigas ayudenme a calmar mi pena.

L
luzia_5318475
1/2/13 a las 20:02
En respuesta a nahia_5694529

Las necesito mucho!
chicas... me siento pésimo... hoy he llorado muchísimo y tengo una angustia tremenda. es cierto que es el segundo mes de búsqueda, que no tendría por que temer... hace meses me hice una ecografia y todo esta bien... pero mi temor es no poder embarazarme... sé que compartimos el mismo sueño y probablemetne los mismos sentimientos pero amigas me siento terrible por dios que tengo pena... le ruego a dios que por favor me de la posibilidad de tener nuestro bebe junto a mi marido... amigas ayudenme a calmar mi pena.

Hola cinacazu
hola amiga te entiendo 120 porciento crreeme e estado ahi sino es que lo estoy, se que la illusion que uno tiene es inmensa y que aveces la desesperacion mata , pero como veo que al igual que yo tiene fe en nuestro padre, y lo que nos a mantenido a mi marido y ami con la fe, es pensar que el de arriba sabe porque hace las cosas, los tiempos de el son perfectos, y no hay que desesperarse ni mucho menos perder la fe, aveces nesesitamos aprender un poco mas para poder resivir a ese angelito con la capacidad necesaria,
y nuncaaa dudes de que van a tener esa gran oportunidad solo que a su tiempo
estoy segura que el de arriba tiene un angelito preparado especialmente para ustedes y que sabe que ustede van a ser de el un ser humano extraordinario que este mundo tanto necesita
amiga no te desanimes, trankila el te esta escuchando y crème que va a llegar, aprovecha el tiempo para tu prepararte para saber como resibir a tu nino que te aseguro que el lo esta aciendo tambien

nadie como nosotras te entiende major,,,,,
y aki estamos , aniiimoooo
que ese nino tiene que verte desde arriba feliiz pa que le den ganas de bajaar!!

un abrazo y un beso guapa

A
aina_9739373
1/2/13 a las 20:12

Ayudenme chicas
estoy muy triste por q tengo una serie de problemas y no se si estoy emabarazada

N
nahia_5694529
1/2/13 a las 20:19
En respuesta a luzia_5318475

Hola cinacazu
hola amiga te entiendo 120 porciento crreeme e estado ahi sino es que lo estoy, se que la illusion que uno tiene es inmensa y que aveces la desesperacion mata , pero como veo que al igual que yo tiene fe en nuestro padre, y lo que nos a mantenido a mi marido y ami con la fe, es pensar que el de arriba sabe porque hace las cosas, los tiempos de el son perfectos, y no hay que desesperarse ni mucho menos perder la fe, aveces nesesitamos aprender un poco mas para poder resivir a ese angelito con la capacidad necesaria,
y nuncaaa dudes de que van a tener esa gran oportunidad solo que a su tiempo
estoy segura que el de arriba tiene un angelito preparado especialmente para ustedes y que sabe que ustede van a ser de el un ser humano extraordinario que este mundo tanto necesita
amiga no te desanimes, trankila el te esta escuchando y crème que va a llegar, aprovecha el tiempo para tu prepararte para saber como resibir a tu nino que te aseguro que el lo esta aciendo tambien

nadie como nosotras te entiende major,,,,,
y aki estamos , aniiimoooo
que ese nino tiene que verte desde arriba feliiz pa que le den ganas de bajaar!!

un abrazo y un beso guapa

Muchas gracias
nena tus palabras llegaron al fondo de mi corazon y me has emocionado hasta las lagrimas... es como si hablara con una amiga de la vida!... te agradezco enormemente tus palabras de aliento. es cierto que nuestro padre celestial tiene sus tiempo y jamás dejo de confiar en el pero uy que dificil es mantener la calma cuando se anhela con todo el corazon. nuevamente gracias por tus palabras!!!! 7un abrazo!!!

J
janat_6074033
1/2/13 a las 20:30

Hola chica
Cuéntanos que tienes???

A
an0N_937276799z
1/2/13 a las 20:43
En respuesta a ruiqi_8132574

Nabea
Que gusto saber d ti, siento mucho lo de tu perdida nena, pero que bueno q ya estes mejor, y q estes mas unida a tu pareja...suerteeee hermosa, piensas buscar pronto?o vas a esperar un tiempito?...bueno te mando muchos besos y que Dios te bendiga siempre !!!

Marce!!!
Pues la verdad es que por mi volveria a la carga.... a la busqueda... peeeeeeeero, prefiero independizarme, casarme y luego buscarlo.... pero nose si tendre esa fuerza de voluntaddd de aguantar! jajajaja

Si, bueno poco a poco voy a mejor, son cosas que pasan..... como vas tu Marce? un besazo

N
nahia_5694529
1/2/13 a las 21:13

Subella31 gracias!
gracias por tomarte un tiempito y alentarme. asi no me siento tan "loca" con estos temores que tengo.
la verdad intentamos todas las poses, (la del perrito. la del misionero. de lado) etc e intento quedarme recostada. pero nunca esta de mas cualquier consejito. Muchas gracias por todo linda. espero que pronto tengamos nuestro positvo!.

L
luzia_5318475
1/2/13 a las 21:19
En respuesta a nahia_5694529

Muchas gracias
nena tus palabras llegaron al fondo de mi corazon y me has emocionado hasta las lagrimas... es como si hablara con una amiga de la vida!... te agradezco enormemente tus palabras de aliento. es cierto que nuestro padre celestial tiene sus tiempo y jamás dejo de confiar en el pero uy que dificil es mantener la calma cuando se anhela con todo el corazon. nuevamente gracias por tus palabras!!!! 7un abrazo!!!

Ni lo mensiones!!
obvi pa eso esta este foro, para apoyarnos todas, sino nuetro marido estaria vuelto loco con cada cosa que sacamos y las hormonas uff ni se diga jajaja
y si es dificil pero que mas da si vamos a ser mamis en un future cercano , estoo no nos puede tirar, !!
y si mis palabras te llegaron al Corazon fue por que de ai vienen chicuelaaa!!

asiii que no nos quedes mal y tu tambien pa delantee
imaginate como vas a chillar en el parto jajajaaj

E
eriko_8490458
1/2/13 a las 21:47
En respuesta a eilen_8065928

Clearblue positivo!!!!!
Buenos días preciosas!!!!!! Estoy que me caigo al suelo de la emoción!!!!!
Después de mis cinco test comprados en internet (se llaman One Step Pregnancy Test) que creo que detectaban un 20% de la hormona y ver una rayita casi invisible pero que con mucho esfuerzo la veía esta mañana me he hecho un clearblue y me ha puesto Embarazada de 1-2. Hoy es mi primer día de falta.
No os puedo dar muchos síntomas porque como ya os dije el otro día, el miércoles me dio gastroenteritis y los vómitos se debían a eso. Noto un poco sensación de como si me fuera a bajar pero esperemos que no, por lo demás nada pero no me extraña porque con mi hijo no tuve síntomas tampoco.
Una cosa, los test que me compre en internet no dejan marca de evaporación porque he comparados los tres últimos con otros dos que me hice días antes y esos dos están blancos impolutos, los otros tres son a los que le vi la marquita casi invisible. Si dejaran marca de evaporación tendrían marca todos pero a día de hoy siguen igual.
Os iré contando si todo sigue bien y por supuesto que os animéis que es muy posible, este era mi segundo mes de búsqueda aunque el primero no cuenta mucho porque no sabia ni cuando ovulaba ni todas estas cosas y luego me entere de que para cuando nos pusimos ya había ovulado hacia días así que haciendo las cosas bien hechas este ha sido el mes.
Mucha suerte y muchos besos.


MUchas felicidades preciosaaa! Q bieeennn, me alegro mucho! Te deseo lo mejor. Un besote

E
eriko_8490458
1/2/13 a las 21:50

Bonitaaaassss!
Hola mis niñas, contaros q hoy he empezado a hacer los deberes y ojala sea mi mes, mi posi y mi sueñooooo! Q ganas tengooooo diooos mioooo! Y mucha suerte a las demaaasss

E
eilen_8065928
1/2/13 a las 22:25

Muchas gracias a todas!!!!
Estoy muy contenta!!!! Ya os iré contando y espero ver en poco tiempo muchos ++++++!!!!!!

E
eilen_5959233
1/2/13 a las 22:34

Noviamlm
Hola guapa!! Lo siento mucho,la verdad esq es una pena,pero bueno otro mes sera.
A mi me duro solo 2 dias,pero sangrando mucho, la sangre era muy oscura y con coagulos,me han dicho q puedo seguir intentadolo,q como estaba de muy poco... Asiq este mes ha hacer los deberes,pienso aplicarme ,jeje,la verdad esq estoy muy animada,me han dicho q me lo tome con calma y q los sintomas vienen solos jeje.
Si todo va bien y con este mes corto,supongo q me tiene q no venir para el 1 de marzo,asiq me queda un poco
Amimo q lo conseguiremos!!
Besitos a todas y buen finde!!

E
eilen_5959233
1/2/13 a las 22:37
En respuesta a eilen_8065928

Clearblue positivo!!!!!
Buenos días preciosas!!!!!! Estoy que me caigo al suelo de la emoción!!!!!
Después de mis cinco test comprados en internet (se llaman One Step Pregnancy Test) que creo que detectaban un 20% de la hormona y ver una rayita casi invisible pero que con mucho esfuerzo la veía esta mañana me he hecho un clearblue y me ha puesto Embarazada de 1-2. Hoy es mi primer día de falta.
No os puedo dar muchos síntomas porque como ya os dije el otro día, el miércoles me dio gastroenteritis y los vómitos se debían a eso. Noto un poco sensación de como si me fuera a bajar pero esperemos que no, por lo demás nada pero no me extraña porque con mi hijo no tuve síntomas tampoco.
Una cosa, los test que me compre en internet no dejan marca de evaporación porque he comparados los tres últimos con otros dos que me hice días antes y esos dos están blancos impolutos, los otros tres son a los que le vi la marquita casi invisible. Si dejaran marca de evaporación tendrían marca todos pero a día de hoy siguen igual.
Os iré contando si todo sigue bien y por supuesto que os animéis que es muy posible, este era mi segundo mes de búsqueda aunque el primero no cuenta mucho porque no sabia ni cuando ovulaba ni todas estas cosas y luego me entere de que para cuando nos pusimos ya había ovulado hacia días así que haciendo las cosas bien hechas este ha sido el mes.
Mucha suerte y muchos besos.


Muchas felicidades!!disfruta mucho de tu embarazo y a cuidarse . Me alegro de ver positivos!!

E
eilen_5959233
2/2/13 a las :18

Aamy
Diras q no la esperas
Yo el proximo mes me niego a verla
Jeje,chicas este es nuestro mes!!
Besitos

M
mike_5394983
2/2/13 a las :38
En respuesta a eilen_5959233

Aamy
Diras q no la esperas
Yo el proximo mes me niego a verla
Jeje,chicas este es nuestro mes!!
Besitos

Tienes razón!
No la espero jejeje... Esperemos que todo se dé para que ese regalito del cielo venga a nuestras vidas! Aquí iremos contando que tal nos pinta el mes!

Saludos chicas

Y
yaru_6534889
2/2/13 a las 6:29
En respuesta a nahia_5694529

Las necesito mucho!
chicas... me siento pésimo... hoy he llorado muchísimo y tengo una angustia tremenda. es cierto que es el segundo mes de búsqueda, que no tendría por que temer... hace meses me hice una ecografia y todo esta bien... pero mi temor es no poder embarazarme... sé que compartimos el mismo sueño y probablemetne los mismos sentimientos pero amigas me siento terrible por dios que tengo pena... le ruego a dios que por favor me de la posibilidad de tener nuestro bebe junto a mi marido... amigas ayudenme a calmar mi pena.

Tranquila, calma, pasiencia!
Sabes aveces estamos tan desesperadas por obtener el positivo y me incluyo por que tambien lo hago que nos olvidamos de lo hermoso que es el proceso para obtener nuestro positivo, para crear un angelito debemos tener fe, mucha calma y tranquilidad. Olvidarnos de los metodos y relajarnos... Te recomiendo buscar metodos, ocuparte en algo diferente y NUNCA NUNCA pensar que no lo lograras ... Tu bebe espera por ti creeme que si! A mi tambien me sucede algunas veces pero mejor me concentro en tomar medidas y no obsesionarme !

Suerte amiga! Ya veras que pronto sera tu positivo!!

Y
yaru_6534889
2/2/13 a las 6:33

Siii aamy1986
Enfocada y muy positiva!!!

A
an0N_795839499z
2/2/13 a las 7:05

9 de febrero es mi dia!!!
El 9 de Febrero me hago la prueba en sangre!!! Nerviosa!!!

A
ayda_6266394
2/2/13 a las 9:01

Lauki78
Hola!! Estoy igual que tu, me acabo de hacer el test de embarazo y blanco nuclear. En mi caso lo repetiré pues aun no me toca la indeseable. Y tú ya sabes que mientras no baja hay esperanza Creo que es inevitable quedarse con una pizca de bajón... No somos máquinas

A
aliou_5642615
2/2/13 a las 9:39

H0liz!!!
h0la i0 tmbn kisiera un bb per0 en diciembre perdi a mi nena fue prematura y mi mas gde iluci0n es v0lver a ser mami, per0 a0ra despues de la cuarentena tube relaci0nes nu pense que pudiera kedar per0 me dicen q sii y teng0 mied0 xq fue cesarea alguien sabe sii es mal0 en cas0 de q este embarazada???? est0n c0nfundida

L
luzia_5318475
2/2/13 a las 15:08
En respuesta a an0N_795839499z

9 de febrero es mi dia!!!
El 9 de Febrero me hago la prueba en sangre!!! Nerviosa!!!

Hola lizethmg
que nervioss se supone que yo espero a la indeaeable el 10 y me mueroo de nervios con la esperaa!!!
y tu como te has sentido , alguun cambiio!?

L
luzia_5318475
2/2/13 a las 15:10
En respuesta a ayda_6266394

Lauki78
Hola!! Estoy igual que tu, me acabo de hacer el test de embarazo y blanco nuclear. En mi caso lo repetiré pues aun no me toca la indeseable. Y tú ya sabes que mientras no baja hay esperanza Creo que es inevitable quedarse con una pizca de bajón... No somos máquinas

Animooo!
otro mees de hermoso intento, al menos ya estas mucho mas informada que el mes pasado y ya vas conociendo meor tu cuerpo, no? ami a si me a pasado,,,,,, y yo ya sin unas porque la warry segun llega el 10 de feb!! hahahahha

F
fazia_6136597
2/2/13 a las 17:55

Este mes empezamos
Hola chicas... felicidades a todos los ++++!!! Yo este mes me pongo al tema... a partir del 7 de febrero a hacer los deberes toda la semana para probar suerte el primer mes... para el día 28 de febrero sabremos si ha funcionado. ¿¿Algun consejo??? estos dos últimos meses mi periodo a pasado a ser cada 31 días cuando antes era entre 28 y 29 así que estoy un poco descontrolada, pero me he comprado unos TO para probar. ¿Alguien ha usado TOs? ¿Cuando hay que hacerse el primero? Mucha suerte y todas y ya os contaré como termina este mes...

R
ruiqi_8132574
2/2/13 a las 19:00
En respuesta a eilen_8065928

Clearblue positivo!!!!!
Buenos días preciosas!!!!!! Estoy que me caigo al suelo de la emoción!!!!!
Después de mis cinco test comprados en internet (se llaman One Step Pregnancy Test) que creo que detectaban un 20% de la hormona y ver una rayita casi invisible pero que con mucho esfuerzo la veía esta mañana me he hecho un clearblue y me ha puesto Embarazada de 1-2. Hoy es mi primer día de falta.
No os puedo dar muchos síntomas porque como ya os dije el otro día, el miércoles me dio gastroenteritis y los vómitos se debían a eso. Noto un poco sensación de como si me fuera a bajar pero esperemos que no, por lo demás nada pero no me extraña porque con mi hijo no tuve síntomas tampoco.
Una cosa, los test que me compre en internet no dejan marca de evaporación porque he comparados los tres últimos con otros dos que me hice días antes y esos dos están blancos impolutos, los otros tres son a los que le vi la marquita casi invisible. Si dejaran marca de evaporación tendrían marca todos pero a día de hoy siguen igual.
Os iré contando si todo sigue bien y por supuesto que os animéis que es muy posible, este era mi segundo mes de búsqueda aunque el primero no cuenta mucho porque no sabia ni cuando ovulaba ni todas estas cosas y luego me entere de que para cuando nos pusimos ya había ovulado hacia días así que haciendo las cosas bien hechas este ha sido el mes.
Mucha suerte y muchos besos.

Felicidadeees !!!
Muchas felicidadeeeeeeees hermosaaaaaa que bendicioooooon, ahora a cuidarse esa pancita y a ir al ginecologo, muchas felicidades muñeca !!!

R
ruiqi_8132574
2/2/13 a las 19:04
En respuesta a nahia_5694529

Subella31 gracias!
gracias por tomarte un tiempito y alentarme. asi no me siento tan "loca" con estos temores que tengo.
la verdad intentamos todas las poses, (la del perrito. la del misionero. de lado) etc e intento quedarme recostada. pero nunca esta de mas cualquier consejito. Muchas gracias por todo linda. espero que pronto tengamos nuestro positvo!.

Cinacazu
Nenaaaa echale ganas hermosaaaa no t pongas triste, ya veras como pronto lo logras, Diosito sabe cuando y como pero lo q menos debes hacer es pensar negativo, tu relajate y distraete, y vas a ver como pronto tendras esa bedicion, yo tmb aveces pienso cosas feas y me blokeo pero no hay q pensar asi, apenas llevas dos intentos y yo uno y es muy pronto, vas a ver como no tarda en llegar ese positivo , que Fiosito te bendigaaaaa, suerteeeeee y animoooo a echarle ganitaaaaaas !!!

A
amets_9852008
2/2/13 a las 21:22
En respuesta a fazia_6136597

Este mes empezamos
Hola chicas... felicidades a todos los ++++!!! Yo este mes me pongo al tema... a partir del 7 de febrero a hacer los deberes toda la semana para probar suerte el primer mes... para el día 28 de febrero sabremos si ha funcionado. ¿¿Algun consejo??? estos dos últimos meses mi periodo a pasado a ser cada 31 días cuando antes era entre 28 y 29 así que estoy un poco descontrolada, pero me he comprado unos TO para probar. ¿Alguien ha usado TOs? ¿Cuando hay que hacerse el primero? Mucha suerte y todas y ya os contaré como termina este mes...

Otro mes fallido
hola a todas
a los positivos muchisimas felicidades

y a las que no lo han conseguido a intentarlo de nuevo, no nos queda otra. yo es el 3 mes de busqueda y hoy ya he manchado rosa y dolor de cabeza asi que la warry ya viene a por mi. esta mañana ya me he llevado la desilusion de otro mes fallido , asi que esta tarde me he ido a la farmacia a comprar test de ovulacion, no se si servira de algo . asi que a futuramama no se decirte si funciona, espero que podamos contaros que si cuando empieza a utilizarlo.

MUCHO ANIMO A TODAS,

A
an0N_795839499z
2/2/13 a las 21:30
En respuesta a luzia_5318475

Hola lizethmg
que nervioss se supone que yo espero a la indeaeable el 10 y me mueroo de nervios con la esperaa!!!
y tu como te has sentido , alguun cambiio!?

No siento nada
no siento nada y por eso estoy muy nerviosa por que en mi embarazo pasado tube colicos, inchazon y nauseas.

A
an0N_795839499z
2/2/13 a las 21:56
En respuesta a aliou_5642615

H0liz!!!
h0la i0 tmbn kisiera un bb per0 en diciembre perdi a mi nena fue prematura y mi mas gde iluci0n es v0lver a ser mami, per0 a0ra despues de la cuarentena tube relaci0nes nu pense que pudiera kedar per0 me dicen q sii y teng0 mied0 xq fue cesarea alguien sabe sii es mal0 en cas0 de q este embarazada???? est0n c0nfundida

Yo tube cesarea hace 6 meses
Hola, te cuento q yo tube una cesarea programada hace 6 meses. pero tengo una conocida que a los 2 meses d una cessarea se embarazo y sus bebes super bien! tu tranquila ya estas encaminada!

Z
zanna_8463431
3/2/13 a las 16:09
En respuesta a an0N_795839499z

No siento nada
no siento nada y por eso estoy muy nerviosa por que en mi embarazo pasado tube colicos, inchazon y nauseas.

Yo no siento nausea tampoco
HEY CHICAS ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI Y QUIERO CONTARLE Q ESTOY MUY FELIZ PQ YA TENGO 4 SEMANAS, MI ESPOSO Y YO LE PEDIMMOS ESTE BEBE A DIOS Y EL NOS LO DIO EN EL JUSTO MOMENTO AMO AMI DIOSSSSSSSSSSSS
PERO ESTOY PREOCUPADA PQ NO SIENTO NAUSEA SOLO DOLORES EN EL BAJO VIENTRE ESO SERA BUENO?

E
eilen_5959233
3/2/13 a las 16:22

He encontrado la lista!!

Lista
*marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013

*mamialba25---25 años--- España---- 1 nena---Inicia Diciembre 2012

*lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013

*hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013

*eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013

*mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013

*aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012

*tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012

*nikavero24--- 24 años---España---- Inicia Mayo 2013

*cantandobajolalluvia77--- 35 años---?---1 nena--- Inicia Enero 2013

*latika82---30 años---Valencia---1 pérdida---Inicia ?

*SraXX ----33 años----España----nada---- Inicia Noviembre
2012

*Nabeababy18----18 años---España---nada----Inicia Enero 2013

*Jiennense-------29 años-----España----nada---- Inicia Diciembre 2012

*rake61861-----26 años..... España-----nada----Inicia Enero 2013

*anatfp-------32 años-----?-------?-----Inicia en Enero 2013

*stellina191980-----31 años----?-----? Inicia en Enero 2013

*anuskky----------30años---España----1 nena ----inicia enero 2013
*marab22---------29 años------España----Nada----Inicia Enero 2013

*lolaval09-----35 años-------Uruguay-----2 nenas-----1 perdida----1año y 1 mes de busqueda

* yolirs1------39 años------Barcelona------1 niño-----1 perdida----Inicia febrero 2013

* noviamlm---35 años---- Madrid--- nada---Inicia Noviembre

* mamymayo---28 años---Barcelona---1 niño---Inicia mayo 2012

*lizy1211---27 años---Barcelona---nada---Inicia Enero 2013

*futuramama2013---31 años---Pamplona---nada---Inicia Febrero-Marzo 2013

*crisre82 --- 30 años ---Madrid----1 niña------inicia enero 2013

A
alagrimas_0f392az
3/2/13 a las 17:15

En cambio a mi no me bajo la
Ya hace 8 dias que no me baja la y la verdad lo mas seguro estoy embarazada...aun he hecho el test porque mi novio no cobro aun...pero ni creo que me hace falta que lo haga por los sintomas y todo lo q estoy sentiendo...se nota que estoy y me noto muy gorda desde que estoy con estos sintomas engorde mas de 1 kg y eso no es normal.

R
ruiqi_8132574
3/2/13 a las 19:02
En respuesta a eilen_5959233

He encontrado la lista!!

Lista
*marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013

*mamialba25---25 años--- España---- 1 nena---Inicia Diciembre 2012

*lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013

*hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013

*eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013

*mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013

*aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012

*tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012

*nikavero24--- 24 años---España---- Inicia Mayo 2013

*cantandobajolalluvia77--- 35 años---?---1 nena--- Inicia Enero 2013

*latika82---30 años---Valencia---1 pérdida---Inicia ?

*SraXX ----33 años----España----nada---- Inicia Noviembre
2012

*Nabeababy18----18 años---España---nada----Inicia Enero 2013

*Jiennense-------29 años-----España----nada---- Inicia Diciembre 2012

*rake61861-----26 años..... España-----nada----Inicia Enero 2013

*anatfp-------32 años-----?-------?-----Inicia en Enero 2013

*stellina191980-----31 años----?-----? Inicia en Enero 2013

*anuskky----------30años---España----1 nena ----inicia enero 2013
*marab22---------29 años------España----Nada----Inicia Enero 2013

*lolaval09-----35 años-------Uruguay-----2 nenas-----1 perdida----1año y 1 mes de busqueda

* yolirs1------39 años------Barcelona------1 niño-----1 perdida----Inicia febrero 2013

* noviamlm---35 años---- Madrid--- nada---Inicia Noviembre

* mamymayo---28 años---Barcelona---1 niño---Inicia mayo 2012

*lizy1211---27 años---Barcelona---nada---Inicia Enero 2013

*futuramama2013---31 años---Pamplona---nada---Inicia Febrero-Marzo 2013

*crisre82 --- 30 años ---Madrid----1 niña------inicia enero 2013

Heeeeey !!!
Criscreeeee graciaaaaas hermosaaaa por poner la lista q estaba perdidisima jajajajaja...ahora a ver si se pueden agregar las chicas nuevaaas ...besitoooooos y muchas gracias hermosaaaa !!!

A
amets_9852008
3/2/13 a las 21:22

Hola chicas
venga kaela a ver si lo has conseguido. no te precupes por el kilo que has engordado.

a ver si mañana nos puedes contar q es positivo

E
eilen_5959233
3/2/13 a las 21:29
En respuesta a ruiqi_8132574

Heeeeey !!!
Criscreeeee graciaaaaas hermosaaaa por poner la lista q estaba perdidisima jajajajaja...ahora a ver si se pueden agregar las chicas nuevaaas ...besitoooooos y muchas gracias hermosaaaa !!!


Nada!! Si q estaba perdida!! Ahora a actualizarla!!y las de los positivos tb,asi nos animamos las demas!!
Besitos!!

N
najoua_8325470
4/2/13 a las 2:53


Hola chicas, les escribo aquí porque quiero desahogarme un poquitó, no que les quiera tirar la carga perohoy he estado muy sensible, mi esposo y yo quwremos tener un bebe y aun no pasa, solo tenemos 3 meses buscando pero se que mme desespero un poquito, y hace poco una de mis mejores amigas nos dio la noticia de su embarazo y por mas que me sienta muy feliz por ellos quisiera haber sído yo quien haya dado la noticia. Aun me queda una semana para saber si febrero es nuestro mes y tengo mi positivo, pero me he sentido un poco sensible... Y no me quiero dar muchas ilucionrs... Me hacia falta sacárme esto que tengo dentro ... Saludos

R
ruiqi_8132574
4/2/13 a las 4:31

Muuuuuy interesante !!!
Lo vimos mi esposo y yo y nos parecio super interesante, asi q como ahi dice u a aveces cree q mientras mas relaciones se tengan en los dias fertiles o mientras mas se espere para tener relaciones y segun almacenar mas espermas es mejor, y es todo lo contrario se recomienda tener relaciones cada dos o tres dias durante todo el mes y d esa manera sera mas facil acertar ...que bieeeen...muchas gracias x compartir estos videos, me encantaron y aprendi mucho de ellos, mil gracias hermosa !!!

E
eilen_8065928
4/2/13 a las 12:30


Chicas estoy en urgencias!!! No paro dw llorar, he ido a hacer pipi y tenia sangre. Creo que lo he perdido, ojala que no pero me da mucho miedo, aun no me han llamado. Estoy fatal ainsss que hago si lo he perdido???

L
lisett_8555360
4/2/13 a las 13:08
En respuesta a eilen_8065928


Chicas estoy en urgencias!!! No paro dw llorar, he ido a hacer pipi y tenia sangre. Creo que lo he perdido, ojala que no pero me da mucho miedo, aun no me han llamado. Estoy fatal ainsss que hago si lo he perdido???

Ánimo!
Intenta estar lo más tranquila que puedas, y pensar que todo va a salir bien, y en caso de que pase algo malo yo intento creer que las cosas siempre pasan por algún motivo.. sé que no es mucho consuelo pero pensar así ayuda a salir de situaciones difíciles.

Un saludo,

N
najoua_8325470
4/2/13 a las 13:34

2 o 3
Chicas, las que vieron los videos, ya saben cada 2 o 3 dias, :... ..

N
nahia_5694529
4/2/13 a las 13:36
En respuesta a najoua_8325470


Hola chicas, les escribo aquí porque quiero desahogarme un poquitó, no que les quiera tirar la carga perohoy he estado muy sensible, mi esposo y yo quwremos tener un bebe y aun no pasa, solo tenemos 3 meses buscando pero se que mme desespero un poquito, y hace poco una de mis mejores amigas nos dio la noticia de su embarazo y por mas que me sienta muy feliz por ellos quisiera haber sído yo quien haya dado la noticia. Aun me queda una semana para saber si febrero es nuestro mes y tengo mi positivo, pero me he sentido un poco sensible... Y no me quiero dar muchas ilucionrs... Me hacia falta sacárme esto que tengo dentro ... Saludos

animoooo
LINDA somos varias que entramos en ese momento de ansiedad pena y frustracion al ver q aun no tenemod nuestro milagro. el fin de semana lo pase llorando por lo mismo pero sabes? leí sobre la ley de la atracción y quizas nos hace mas falta aprender a p0oner en practica. vibrar positivamente. Vamos amiga!!! que se vienen nuestros bebes. un abrazo y mucho amor para ti!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram