Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
an0N_601507899z
21/4/15 a las 19:55

Me gustaria unirme al grupo
Hola soy nueva en esto hace tiempo que las leo pero no me habia animado a escribir, Esoy en busca desde enero de este año, fui al gine y me dijo que no ovulaba asi que me dieron omifin (clomifeno) en fin, estoy finalizando mi segundo ciclo y esperando a que me llegue la indeseada para empezar con el proximo. Me gustaria compartieran conmigo si alguien esta en mi misno caso o saben si este tratamiento funciona!. Les deseo mucha suerte y exito en su búsqueda! un abarazo! Angeles

Ver también

F
falak_7874310
21/4/15 a las 23:51

Yeni
Yeni!!!!!no m entero!!!!!estas obno estas embarazada?????bienvenidas a todas,ya no s vamos contando haber q tal!!!!una cosa,las q tomais omifin q es porque no ovulais o pq?esq tengo una amiga q lonlleva intentando año y medio pero no se queda y no la dan nada....esta en lista de espera....

A
an0N_601507899z
22/4/15 a las :02
En respuesta a falak_7874310

Yeni
Yeni!!!!!no m entero!!!!!estas obno estas embarazada?????bienvenidas a todas,ya no s vamos contando haber q tal!!!!una cosa,las q tomais omifin q es porque no ovulais o pq?esq tengo una amiga q lonlleva intentando año y medio pero no se queda y no la dan nada....esta en lista de espera....

Nery421
Yo tomó omifin por que no ovulaba, cual es el problema de tu amiga?

A
an0N_601507899z
22/4/15 a las 3:51

Hazte uno de sangre