Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
an0N_601507899z
21/4/15 a las 19:55

Me gustaria unirme al grupo
Hola soy nueva en esto hace tiempo que las leo pero no me habia animado a escribir, Esoy en busca desde enero de este año, fui al gine y me dijo que no ovulaba asi que me dieron omifin (clomifeno) en fin, estoy finalizando mi segundo ciclo y esperando a que me llegue la indeseada para empezar con el proximo. Me gustaria compartieran conmigo si alguien esta en mi misno caso o saben si este tratamiento funciona!. Les deseo mucha suerte y exito en su búsqueda! un abarazo! Angeles

Ver también

F
falak_7874310
21/4/15 a las 23:51

Yeni
Yeni!!!!!no m entero!!!!!estas obno estas embarazada?????bienvenidas a todas,ya no s vamos contando haber q tal!!!!una cosa,las q tomais omifin q es porque no ovulais o pq?esq tengo una amiga q lonlleva intentando año y medio pero no se queda y no la dan nada....esta en lista de espera....

A
an0N_601507899z
22/4/15 a las :02
En respuesta a falak_7874310

Yeni
Yeni!!!!!no m entero!!!!!estas obno estas embarazada?????bienvenidas a todas,ya no s vamos contando haber q tal!!!!una cosa,las q tomais omifin q es porque no ovulais o pq?esq tengo una amiga q lonlleva intentando año y medio pero no se queda y no la dan nada....esta en lista de espera....

Nery421
Yo tomó omifin por que no ovulaba, cual es el problema de tu amiga?

A
an0N_601507899z
22/4/15 a las 3:51

Hazte uno de sangre
Los test de sangre son mas efectivos si en caso que los test caseros no detecten la hormona los de sangre lo hacen mas rápido incluso aun sin retraso, o si quieres sentirte mas tranquila ve a tu doc a que te haga una ecografia, yo estoy igual cursando mi 7 dia de atraso ayer fui al gine por que 2 pruebas caseras me dieron negativas, me hizo una eco y nada me dio Progesterona para ayudarme a inducir la menstruación por que se me esta haciendo del rogar, espero haberte ayudado. besos!

A
an0N_593792099z
22/4/15 a las 11:36
En respuesta a vania_6910486

Aleavamar
Lo mejor es que uses los test de ovulacion. Mira yo durante 10 meses estuve buscando y pemsando que ovulaba entre el 14 y el 15 y siempre hacia los deberes antes y esos dias. Pues en el mes de marzo decidi comprarme el test de ovulacion Fercontrol y cual es mi sorpresa que el test de ovulacion dio positivo el dia 18 del ciclo. Jamas pense q ovularia tan tarde, con lo que tuve relaciones esa misma noche.
Ahora estoy embarazada. Gracias al test de ovulacion. Me he pasado meses mirando flujo, temperatura, haciendolo dia si y dia no pero en los dias equivocados. No siempre ovulamos igual, va variando dependiendo del mes.

Soy nueva en esto
Hola espero explicarme bien y que me podáis ayudar ya que estoy que me subo por las paredes,
Estoy intentando quedar embarazada. El día 4/4/15 me bajo el periodo y me acabo el día 8/4/15 entre esos días tuve relaciones con mi novio los días 6 y 7 después tuve relaciones tres veces fuera de mi periodo fértil, el día 15/4/15 empezaba mi periodo fértil y tuve relaciones el día 19/4/15 y el 20/04/15 era el día que ovulaba y tuve relaciones, podre estar embarazada? Me hice un test el día 16/04/15 y salio negativo. Espero vuestra respuesta gracias

S
saida_9575901
22/4/15 a las 20:11

Trini,
Hola wapa, no te alarmes y estate tranquila, hazte la prueba a los 7 dias de retraso y con la primera orina, se paciente y esperate ... si aun así te sigue dando que no repitela a los dos dias y si ya vas con mucho retraso ve al medico y comentaselo, yo lo unico que te digo es qe yo llevo 50 dias de retraso y sale negativo jajajaja asi que ya te dire que pasa conmigo....

L
lioba_8110160
22/4/15 a las 21:25

Hola chicas
Les cuento tengo varios medes en busqueda y no quedo soy dominicana tengo dos niñas este seria mi 3 y nada tengo 3 dias de atrazoyo soy muy normal con mi regla mi cuerpo tienes unos cambios mi senos estan mas granden y mi veintre esta alterado alguan le ha pasado con mis dos embarazo no fueron asi tengo nauseas y se me va el apetito

G
guomin_9923721
23/4/15 a las 4:53
En respuesta a falak_7874310

Yeni
Yeni!!!!!no m entero!!!!!estas obno estas embarazada?????bienvenidas a todas,ya no s vamos contando haber q tal!!!!una cosa,las q tomais omifin q es porque no ovulais o pq?esq tengo una amiga q lonlleva intentando año y medio pero no se queda y no la dan nada....esta en lista de espera....

Hola bellas
Holas mis chicas!como les va?

Nery: no mi reina no estoy embarazada, ya vino mi periodo, si has leido comentarios en los que eh hablado de sintomas de embarazos es por que yo perdi un embarazo hace 5 meses ,y bueno estoy en la busqueda nuevamente pero hay sintomas que las nuevas chicas mencionan y cuales yo tube por ejemplo,

Crystal : esos mismos sintomas tube yo, molestias en los pechos, nada de apetito y muchas nauseas sobre todo por las mañana ,y cada ves que me daba tenia que comer algo y esa era la forma en que se me quitaban!otros que tube (por si los llegas a tener) fueron, un mal sabor en la boca, como amargo, y lo que comia me sabia mal como cuando nos enfermamos,que tdo nos sabe feo ,asiii.y me daban como bajas de tensión!tambien me salieron muchas espinillas en mi espalda!y cosas que me gustan mucho,habian dejado de provocarme.

Trini : mi bella espera unos dias mas y te repites el test, saluditos ,y que no te venga jeje

Al resto de las chicas BIENVENIDAS!!

A
ada_9703064
23/4/15 a las 6:19

Trini
Hola.. ojala ya prontito llegue mi positivo al igual que para todas chicas que buscamos ser mamis. gracias x tu aliento. suerte para ti tambien. Besos.

A
ada_9703064
23/4/15 a las 6:32

Txaxtu
Holis. estoy bien y tu?. te respondo aqui a si no queda tan abajo. Te respondo,antes de quedar embarazada tardamos 9 meses maso,x eso digo que para la proxima se nos haga mas facil y mas con todo lo que nos paso lamentablemente,tenemos muchas ganas de empezar.. suerte corazon.

Y
yvone_6125618
23/4/15 a las 14:37
En respuesta a yash_9562813

primera ia 11 de abril
Hola, les comparto que llevo 7 años buscando el milagro de tener un bebe, tengo 36 años y me acabo de hacer mi 1ra IA con un solo folículo ya que mis ovarios son algo flojos, todo el proceso salio muy bien, solo falta realizarme la prueba de sangre el día 24 de abril para ver si funciono el tratamiento. Estoy muy estresada y nerviosa pensando a la vez que de un negativo he sentido muchos cólicos como si me fuera a llegar mi periodo, eso me estresa mas, aunque trato de ser muy positiva y le pido a Dios que me de ese milagro que tanto le he pedido. El día 28 de abril sería mi periodo en caso que no pegara, ya les contare como me fue, mucha suerte a todas.

Ánimo
Ojala sea positivo y salga como tú quieres, te deseo mucha suerte y ya nos comentas que tal!! un besazo

C
chanel_9910116
23/4/15 a las 17:12

Tambien en la busqueda
Hola chicas que tal, soy re conntra nueva en esto, tanto en el foro como en la nueva busqueda, les cuento tengo 22 años y me case hace casi dos años y queremos empezar con la busqueda, hace dos meses empezamos en marzo hemos ido al medico y xomenzamos con el acido folico, bueno la verdad qe el se agobio demasiado entonces hicimos un "parate" y hablamos del tems y dijimos que ibamos a ir con calma , pero como mujer ansiosa que soy ajajaj intente saber cuando ovulo pero no contaba con un problema que soy IRREGULAR, asi que lo estamos tomando con soda .. Pero la verdad qe yo no puedo jajaja... Y me estoy muriendo de la intriga, me vino el el 10 de abril , y me dura siemrpe 4 dias.. Asi que apenas se fue a los tres dia o sea el 17 de abril empezamos con la bsuqueda, y estuve sintiendo cosas como pinchazos o dolores en el bajo vientre y aprobechamos y estuvimos haciendo deberes .. Y si tuve esos dolores es xq estuve en los dias mas fertiles asi que esperemos que haya suerte.. El tema es que no tengo ni idea cuando me tiene que venir la regla... Espero que alguien me pueda aconsejar... Gracias!!

L
lisa_5501338
23/4/15 a las 18:11

Ansiedad
hola chicas yo intento estar tranquila pero no lo logro.. la ansiedad me mata. aparte me pongo de mal humor y termino por fastidiar a mi marido. ya ni quiero embrollarlo en mis lios xq se va a cansar

R
ruiman_6961647
23/4/15 a las 20:19
En respuesta a ada_9703064

Txaxtu
Holis. estoy bien y tu?. te respondo aqui a si no queda tan abajo. Te respondo,antes de quedar embarazada tardamos 9 meses maso,x eso digo que para la proxima se nos haga mas facil y mas con todo lo que nos paso lamentablemente,tenemos muchas ganas de empezar.. suerte corazon.

Valeria
gracias! espero que tu también tengas suerte. veremos q pasa. se supone que estoy en la semana fertil pero no estamos con muchas ganas. asi que bueno, lo q sea será. ya no te queda mas q un mes! animo! las demas q tal? sussy alguna novedad? libelu? valdeorresa?

S
saida_9575901
23/4/15 a las 21:32

Me dais vuestra opinión??
Hola chicas Necesito que me deis vuestra opinión ya que yo me estoy volviendo loca o mi cuerpo es muy raro una de dos.
Os cuento, me estoy haciendo las tiras de ovulación ok? llevare casi un mes ya haciendomelas, hasta el jueves 16 me dio negativo, 17,18,19 muy oscuro y 20 oscurisimo casi mas que la de control y me dije... estas ovulando!! el dia 20 la linea era muy clarita hasta ahí bien, pero resulta de que hoy me hago otro y sale mucho mas oscura que la linea de control y no lo entiendo, que pasa que ovulo dos veces o ke? jajaja en fin estoy rayadisima con esto ya, necesito vuestra opinión porfi.

R
ruiman_6961647
23/4/15 a las 22:30
En respuesta a saida_9575901

Me dais vuestra opinión??
Hola chicas Necesito que me deis vuestra opinión ya que yo me estoy volviendo loca o mi cuerpo es muy raro una de dos.
Os cuento, me estoy haciendo las tiras de ovulación ok? llevare casi un mes ya haciendomelas, hasta el jueves 16 me dio negativo, 17,18,19 muy oscuro y 20 oscurisimo casi mas que la de control y me dije... estas ovulando!! el dia 20 la linea era muy clarita hasta ahí bien, pero resulta de que hoy me hago otro y sale mucho mas oscura que la linea de control y no lo entiendo, que pasa que ovulo dos veces o ke? jajaja en fin estoy rayadisima con esto ya, necesito vuestra opinión porfi.

Sussy
hola! si la verdad es que un poco raro ya es.. yo no uso tiras de ovulacion asique no puedo ayudarte mucho. habla con el ginecólogo y aber q opinión te da! ellos saben mas q nosotros. por lo q veo sigues sin regla...

A
ada_9703064
24/4/15 a las 6:25
En respuesta a saida_9575901

Me dais vuestra opinión??
Hola chicas Necesito que me deis vuestra opinión ya que yo me estoy volviendo loca o mi cuerpo es muy raro una de dos.
Os cuento, me estoy haciendo las tiras de ovulación ok? llevare casi un mes ya haciendomelas, hasta el jueves 16 me dio negativo, 17,18,19 muy oscuro y 20 oscurisimo casi mas que la de control y me dije... estas ovulando!! el dia 20 la linea era muy clarita hasta ahí bien, pero resulta de que hoy me hago otro y sale mucho mas oscura que la linea de control y no lo entiendo, que pasa que ovulo dos veces o ke? jajaja en fin estoy rayadisima con esto ya, necesito vuestra opinión porfi.

Susy
Opino igual que txatxu,deberías consultar con tú ginecólogo haber que dice sobre los test y porque ocurre eso cuando te los hacés, es raro que ocurra eso,pero también hay mujeres que ovulan dos veces,cariño deberías ir y que él te explique y así te sentirás tranquila y sales de dudas..suerte..

A
ada_9703064
24/4/15 a las 6:35
En respuesta a lisa_5501338

Ansiedad
hola chicas yo intento estar tranquila pero no lo logro.. la ansiedad me mata. aparte me pongo de mal humor y termino por fastidiar a mi marido. ya ni quiero embrollarlo en mis lios xq se va a cansar

Anto
Bienvenida.. ..es todo un tema el tener ansiedad,lo se por experiencia propia,y eso nos pone peor y nos dificulta estar relajadas y lograr un embarazo a veces.. Nosotros nos tardamos nueve meses y lamentablemente en las 14 semanas perdimos a nuestro bebé, y ahora para la nueva busqueda se hace difícil el estar tranquila como debería ser,y no pensasar en cosas xq es inevitable...pero por nuestro bien físico y psicologicamente debemos poner todo de nuestra parte para poder quedar prontito embarazadas,suerte niña...

S
saida_9575901
24/4/15 a las 12:55

Lorifi
Woooooow cuanto tiempo sin leerte , me alegro muchisimo por ti wapa, ya mismo estas dando a luz jajajja el tiempo vuela... un besote enoooorme y muchisimas felicidades

S
saida_9575901
24/4/15 a las 13:18

Chicas a esto me refería
Chicas estas son las tiras de ovulación a las que me refería,ahora ya me podréis entender mejor viendolas creo que mi cuerpo se ha vuelto un poco loco porque no lo entiendo.

G
guomin_9923721
24/4/15 a las 17:56


Hola chicas como les va?
Lorifi : Felicidades deseo que todo que salga muy bien, y pues esas son molestias normales en un embarazo,
Susy: tampoco puedo ayudarte ya que nunca eh usado esas tiras,no se como funcionan ni nada!

Trini que ha pasado contigo?

R
ruiman_6961647
24/4/15 a las 18:25
En respuesta a saida_9575901

Chicas a esto me refería
Chicas estas son las tiras de ovulación a las que me refería,ahora ya me podréis entender mejor viendolas creo que mi cuerpo se ha vuelto un poco loco porque no lo entiendo.

Sussy
cuando fuiste al ginecólogo te hizo alguna eco? yo conozco un caso q los test de embarazo le daban negativo y estaba embarazada, no le detectaba la hormona. tantas veces lo del t.o que de positivo yo creo q no es normal....pero es una opinión personal

S
saida_9575901
24/4/15 a las 19:19
En respuesta a ruiman_6961647

Sussy
cuando fuiste al ginecólogo te hizo alguna eco? yo conozco un caso q los test de embarazo le daban negativo y estaba embarazada, no le detectaba la hormona. tantas veces lo del t.o que de positivo yo creo q no es normal....pero es una opinión personal

Txatxu87
No he ido aun al ginecólogo, voy el día 19 de mayo... pero tía yo esto no lo veo normal, yo veo fotos en el google de esto y solamente salen dos rayitas y las demás súper claras, a si que no se que carajo pasa, ya me estoy rallando un montón

H
hesham_5306896
24/4/15 a las 22:50

Hola
Chicas ando medio rara, tengo colicos fuertes y aun falta bastante para mi regla, los senos me dule por ratos y me dan como punzadas!! Del estomago amdo fatal!! No se si sea por ovulacion, por que ya se acerca mi periodo (se adelantaria bastante)!! Felicidades a las del positivo, y suerte este mes a las que adamos en busca aun del positivo!! Beso a todas!!

F
falak_7874310
25/4/15 a las 22:15

Holaa
Lorify yo también tengo lis ovarios poliquisticos pero avmi no m han dicho de tomar nada,q esbmas complicado quedarse??enhorabuena por el embarazo!!! sussy y no estará mal la del día 22 y así esos días serian positivos??? Yo no entiendo e???pero esa sino es raro no?

A
ada_9703064
26/4/15 a las 5:54
En respuesta a guomin_9923721


Hola chicas como les va?
Lorifi : Felicidades deseo que todo que salga muy bien, y pues esas son molestias normales en un embarazo,
Susy: tampoco puedo ayudarte ya que nunca eh usado esas tiras,no se como funcionan ni nada!

Trini que ha pasado contigo?

Yeni
Hola cariño,estoy bien,gracias y tú?...yo ando a la espera de que baje mi ,es increible antes odiaba verla y me llenaba de desilusión cada mes ,pero ahora queda esperar unos resultados y ver si nos dan luz verde

R
ruiman_6961647
26/4/15 a las 10:15

..
nery tiene razón. a mi tampoco me parece normal que te de tantos días positivo. te has vuelto a hacer algun test? sobre los ovarios poliquisticos yo no puedo ayudarte, lo mejor que hables con el ginecólogo y te explique. yo se supone q estoy en la semana fertil, pero he empezado a tener dolores de pezones y en los riñones. asi que me da que este mes se va a adelantar. yo por si acaso hoy q es el dia de la ovulacion lo haré, para no perder posibilidades. lo que me raya es q ya no puedo saber cuando son loa dias fertiles, xq desde q deje las pastillas me ha bajado cada 30, 31, 45, 45...asiq aber como lo hago! ! besos!

A
an0N_593792099z
26/4/15 a las 10:45

Leanme porfavor
me hice la prueba del aceite y me dio positivo, alguien sabe si esa prueba es 100% fiable? de todas maneras comprare un test, que feliz estoy por dios!!!

R
ruiman_6961647
26/4/15 a las 11:12
En respuesta a an0N_593792099z

Leanme porfavor
me hice la prueba del aceite y me dio positivo, alguien sabe si esa prueba es 100% fiable? de todas maneras comprare un test, que feliz estoy por dios!!!

Coral
hola! yo no me fiaria de esos test. es mejor q compes uno de farmacia. esos son los mas fiables

A
an0N_593792099z
26/4/15 a las 12:48
En respuesta a ruiman_6961647

Coral
hola! yo no me fiaria de esos test. es mejor q compes uno de farmacia. esos son los mas fiables

Gracias por responderme
muchas gracias por responderme y si iré esta tarde a por un test y espero salga positivo ya os iré contando

F
falak_7874310
26/4/15 a las 14:22
En respuesta a ruiman_6961647

Coral
hola! yo no me fiaria de esos test. es mejor q compes uno de farmacia. esos son los mas fiables

Coral
Cuentanos ciando t hayas echo el test!!!!mucha suerte
Esta semana también es mi semana fértil Asiq a ponerse a ello!!!!mucha suerte a todas

F
falak_7874310
26/4/15 a las 14:22
En respuesta a ruiman_6961647

Coral
hola! yo no me fiaria de esos test. es mejor q compes uno de farmacia. esos son los mas fiables

Coral
Cuentanos ciando t hayas echo el test!!!!mucha suerte
Esta semana también es mi semana fértil Asiq a ponerse a ello!!!!mucha suerte a todas

Y
yong_9042346
26/4/15 a las 17:59

Ayuda
ayudan con mi bebe
http://www.bebemundo.ec/estrellaphilipsavent/votacion.php?id=1883

A
ahamster_720683z
26/4/15 a las 18:15
En respuesta a ruiman_6961647

..
nery tiene razón. a mi tampoco me parece normal que te de tantos días positivo. te has vuelto a hacer algun test? sobre los ovarios poliquisticos yo no puedo ayudarte, lo mejor que hables con el ginecólogo y te explique. yo se supone q estoy en la semana fertil, pero he empezado a tener dolores de pezones y en los riñones. asi que me da que este mes se va a adelantar. yo por si acaso hoy q es el dia de la ovulacion lo haré, para no perder posibilidades. lo que me raya es q ya no puedo saber cuando son loa dias fertiles, xq desde q deje las pastillas me ha bajado cada 30, 31, 45, 45...asiq aber como lo hago! ! besos!

Txatxu
A mi se me adelanto , vaya desorden.

S
saida_9575901
26/4/15 a las 19:12

Esto es de locos!!
Bueno chicas pues deciros que ayer me hice otra prueba de ovulación la siguiente a la que subí en la foto y me salió negativo, hoy me he hecho otra y bualaaaá vamos esta que se sale de lo oscuro que está mucho mas que la de control usease otra vez ovulo jajjajaja esto es de locos, estoy deseando que llegue el día 19 de mayo para ir al ginecologo y que me diga que pasa con mis ovulos por que si me tengo que fiar de los test de ovulación tengo ovulos dia si dia no jajja en fin ya veremos que pasa. ayer me hice un test de embarazo y dio negativo y la regla a 53 días de retraso esto ya es la pera limonera, a este paso los científicos van a experimentar conmigo jjajajaja me lo voy a tomar a guasa porque si no me deprimo.

R
ruiman_6961647
26/4/15 a las 19:54
En respuesta a saida_9575901

Esto es de locos!!
Bueno chicas pues deciros que ayer me hice otra prueba de ovulación la siguiente a la que subí en la foto y me salió negativo, hoy me he hecho otra y bualaaaá vamos esta que se sale de lo oscuro que está mucho mas que la de control usease otra vez ovulo jajjajaja esto es de locos, estoy deseando que llegue el día 19 de mayo para ir al ginecologo y que me diga que pasa con mis ovulos por que si me tengo que fiar de los test de ovulación tengo ovulos dia si dia no jajja en fin ya veremos que pasa. ayer me hice un test de embarazo y dio negativo y la regla a 53 días de retraso esto ya es la pera limonera, a este paso los científicos van a experimentar conmigo jjajajaja me lo voy a tomar a guasa porque si no me deprimo.

Sussy
venga sussy animo!!! esperaremos hasta el 19 aber q te dicen...pero intenta no rayarte porque si no va a ser peor para ti! tienes algun síntoma de regla? la verdad es q raro es un rato...pero que no decaiga ese animo! yo hoy era mi supuesto dia de ovulacion y ya he hecho los deberes, pero veremos que pasa...que como he comentado con los desajustes que llevo...crucemos los dedos!

G
guomin_9923721
26/4/15 a las 20:52
En respuesta a ada_9703064

Yeni
Hola cariño,estoy bien,gracias y tú?...yo ando a la espera de que baje mi ,es increible antes odiaba verla y me llenaba de desilusión cada mes ,pero ahora queda esperar unos resultados y ver si nos dan luz verde

Valeria
Hola bella yo muy bien me alegra que tambien lo estes! Y ya te falta muy poco cariño para que comiences con la super busquedad, yo con tu caso me puce a pensar en que a mi no me enviaron hacer ninguno de esos examenes!besos y saludos!

O
oceane_9920075
26/4/15 a las 22:31
En respuesta a saida_9575901

Esto es de locos!!
Bueno chicas pues deciros que ayer me hice otra prueba de ovulación la siguiente a la que subí en la foto y me salió negativo, hoy me he hecho otra y bualaaaá vamos esta que se sale de lo oscuro que está mucho mas que la de control usease otra vez ovulo jajjajaja esto es de locos, estoy deseando que llegue el día 19 de mayo para ir al ginecologo y que me diga que pasa con mis ovulos por que si me tengo que fiar de los test de ovulación tengo ovulos dia si dia no jajja en fin ya veremos que pasa. ayer me hice un test de embarazo y dio negativo y la regla a 53 días de retraso esto ya es la pera limonera, a este paso los científicos van a experimentar conmigo jjajajaja me lo voy a tomar a guasa porque si no me deprimo.

Sintomas
Hola chicas hace bastante q no hablo pero os lei siempre q puedo. Yo estoy en mi busqueda desde octubre y la indeseable me tiene q venir el viernes q viene. Lo q me pasa es q la semana pasada me quedaba dirmida. Un sueño brutal incluso en el trabajo y habiendo dirmido bastante jajajaj. Y mis conocudas t amigas me dicen lo mismo : nena vas a estar embarazada. No se pero ojala.

F
falak_7874310
27/4/15 a las :23
En respuesta a saida_9575901

Esto es de locos!!
Bueno chicas pues deciros que ayer me hice otra prueba de ovulación la siguiente a la que subí en la foto y me salió negativo, hoy me he hecho otra y bualaaaá vamos esta que se sale de lo oscuro que está mucho mas que la de control usease otra vez ovulo jajjajaja esto es de locos, estoy deseando que llegue el día 19 de mayo para ir al ginecologo y que me diga que pasa con mis ovulos por que si me tengo que fiar de los test de ovulación tengo ovulos dia si dia no jajja en fin ya veremos que pasa. ayer me hice un test de embarazo y dio negativo y la regla a 53 días de retraso esto ya es la pera limonera, a este paso los científicos van a experimentar conmigo jjajajaja me lo voy a tomar a guasa porque si no me deprimo.

Sussy
Vaya lío!!!!relajate y espera al día 19 pq así t vas a poner mas nerviosa y a rayarte y no se va a solucionar nada.la verdad esq todavía queda bastante pero no t agobies

A
ada_9703064
27/4/15 a las 1:46

Yeni. gracias nena
el lunes me dan los resultados de la curva,ya les contare como salieron.jeje.. con respecto a los estudios algunos los pedi yo por mi cuenta..besos,cuidense chicas.

R
ruiman_6961647
27/4/15 a las 8:24

...
hola chicas! pues hoy me despertado sin ninguna esperanza! me han empezado a doler los ovarios cuando hasta dentro de supuestos 14 dias no me tiene q bajar asique supongo que la regla se adelantará...llevo ya desde ayer con mini dolores asi que este mes supongo que nada! besos

A
ada_9703064
27/4/15 a las 13:13
En respuesta a ruiman_6961647

...
hola chicas! pues hoy me despertado sin ninguna esperanza! me han empezado a doler los ovarios cuando hasta dentro de supuestos 14 dias no me tiene q bajar asique supongo que la regla se adelantará...llevo ya desde ayer con mini dolores asi que este mes supongo que nada! besos

Txatxu
Aun falta para tu NO regla,solo queda esperar nena. suerte..

S
saida_9575901
28/4/15 a las 1:11
En respuesta a ruiman_6961647

...
hola chicas! pues hoy me despertado sin ninguna esperanza! me han empezado a doler los ovarios cuando hasta dentro de supuestos 14 dias no me tiene q bajar asique supongo que la regla se adelantará...llevo ya desde ayer con mini dolores asi que este mes supongo que nada! besos

Txatxu
Hola wapa, no es por darte falsas esperanzas, pero yo cuando me quede embarazada me dolian los ovarios y los riñones como si me fuese a bajar la regla y bualá!! a la semana de la falta me hice un test y positivo.

S
saida_9575901
28/4/15 a las 1:14

A alguna le ha pasado alguna vez??
Hola chicas una preguntita... a alguna le ha pasado alguna vez que le sale liquido del pezon derecho?? Esta mañana al irme a la ducha no se por que me he apretado el pezon derecho y me ha salido bastante liquido transparente y al final blanco.... raro de ... jajajajj

F
falak_7874310
28/4/15 a las 11:46
En respuesta a saida_9575901

A alguna le ha pasado alguna vez??
Hola chicas una preguntita... a alguna le ha pasado alguna vez que le sale liquido del pezon derecho?? Esta mañana al irme a la ducha no se por que me he apretado el pezon derecho y me ha salido bastante liquido transparente y al final blanco.... raro de ... jajajajj

Sussy
Noooo,nunca m a pasado y seguro q no estas embarazada?????pq esto ya es raro de narices....y nonpuedes ir al de cabecera o algo q t atienda mas rápido q el del día 19....

S
saida_9575901
28/4/15 a las 12:30
En respuesta a falak_7874310

Sussy
Noooo,nunca m a pasado y seguro q no estas embarazada?????pq esto ya es raro de narices....y nonpuedes ir al de cabecera o algo q t atienda mas rápido q el del día 19....

Las cosas de palacio van despacio
Si el que estoy esperando es el de cabecera, yo por privado no me lo puedo permitir, son muy caros... solo me queda esperar.. me hice ayer un test de embarazo y salio negativo, la temperatura ni sube ni baja de 36.7 a si que no se que pensar ya llevo mas de 50 dias de retraso, solo me queda esperar aunque no es facil....

F
falak_7874310
28/4/15 a las 13:46
En respuesta a saida_9575901

Las cosas de palacio van despacio
Si el que estoy esperando es el de cabecera, yo por privado no me lo puedo permitir, son muy caros... solo me queda esperar.. me hice ayer un test de embarazo y salio negativo, la temperatura ni sube ni baja de 36.7 a si que no se que pensar ya llevo mas de 50 dias de retraso, solo me queda esperar aunque no es facil....

Sussy
Vaya yo pensé q seria el especialista o algo.pues si q tarda!!!!!q impotencia tener q estar así....pues si no t qeda otra q esperar olvidaté un poco del tema,de las tiras de ovulación y de todo y haber si así t baja la regla....t había a pasado alguna vez tanto retraso????un beso wapa

T
tsetsa_9434323
28/4/15 a las 14:46
En respuesta a saida_9575901

A alguna le ha pasado alguna vez??
Hola chicas una preguntita... a alguna le ha pasado alguna vez que le sale liquido del pezon derecho?? Esta mañana al irme a la ducha no se por que me he apretado el pezon derecho y me ha salido bastante liquido transparente y al final blanco.... raro de ... jajajajj

Susyy
La verdad que no, yo he tenido mucho retraso por que soy irregular, pero nunca me ha salido nada del pezón, eso a de ser un desajuste hormonal se me ocurre pensar. Pero bueno estate tranquila e intenta despejarte con otros temas, hasta que te atienda el gine.....

N
norma_8113140
28/4/15 a las 15:08
En respuesta a ruiman_6961647

...
hola chicas! pues hoy me despertado sin ninguna esperanza! me han empezado a doler los ovarios cuando hasta dentro de supuestos 14 dias no me tiene q bajar asique supongo que la regla se adelantará...llevo ya desde ayer con mini dolores asi que este mes supongo que nada! besos

Mantitadecleo.wordpress.com
Hola!!
En mis dos embarazos, siempre he tenido sintomas prementruales, dolor de ovarios y de pechos. Eran unas sensaciones tan parecidas que estaba segura de que era la regla. Pero la regla nunca me llego!! Asi que quiza te pase a ti lo mismo!
Mucha suerte!

mantitadecleo.wordpress.com

O
orion_8315029
28/4/15 a las 15:21

Regalito para mama
Buenos dias chicas,
Me llamo Marta y hace un tiempo que sigo este foro gracias a una amiga,
yo tambien soy madre de 1 bebe precioso, y con mi pareja estamos intentando buscar el segundo, una chica en este caso. Llevamos intentandolo unos meses, pero no hay que agobiarse, mas estres menos probabilidades, estas cosas hay que tomarselas con mucha calma y disfrutar con vuestra pareja lo mas que podais.

Me he decidido a escribir un post porque hace unos dias lei que una chica preguntaba por el dichoso regalo del dia de la madre, estaba perdidisima sin saber que regalarle. Yo no soy mucho de regalar por ese dia, pero siempre me gusta darle un detalle que le ponga la sonrisa en la boca.

El otro dia estaba buscando regalos originales y tope con la pagina de la empresa que vende parcelas de tiempo. Han hecho una campanha especial para el dia de la madre en la que han dividido el 10 de Mayo en parcelas de un segundo. Al comprar una de esas parcelas mi madre se convierte en propietaria de un trocito del dia de la madre. Creo que es un regalo muy original y bonito por el significado que tiene poseer un instante de ese dia en concreto.
Lo mejor de todo es que me costo 0,99 y lo hice desde mi ordenador en 5minutos.

Miren como ha quedado la dedicatoria que le he hecho en el Muro de Agradecimientos de la pagina:
Get Your Time

He decidido comprar el segundo de las 19:04:57 porque es su fecha de cumpleanhos.
He recibido el certificado de propiedad, voy a enmarcarselo para que quede mas bonito.
Quiza le compre un detalle mas pero creo que le hara muchisima ilusion que su hija le haya comprado un instante del dia de la madre.
Creo que es un regalo bastante curioso y que le gustara el valor que tiene.

Ustedes que opinan? Creen que es un buen regalo?

Un beso a todas y que tengan una buena semana!

Marta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir