Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
ada_9703064
4/6/15 a las 19:10

Valde
Jeje. Lo que hacemos las mujeres para tener el positivo no esta escrito,total que no hace daño alguno probarlos jeje.. Suerte nena, Ojalá siga sin aparecer la dichosa y tengas tú + . Besitos .

Ver también

A
ada_9703064
4/6/15 a las 19:21
En respuesta a ruiman_6961647

Hola!!!
madre mía...jajaja! con lo del ácido folico...pues nada, , tendréq volver a empezar a tomar! lo habia dejado porque como veia q no me quedaba estuve durante dos meses tomándola y al final lo deje..perk nunca es tarde no creeis? como vais? yo sigo esperando a q llegue o a q no...sintomas los de siempre!

Txatxu
el ácido fólico es muy importante a la hora de buscar un embarazo y más aún cuando estamos en cinta..ya que ayuda en muchos aspectos al bebé para evitar ciertos problemas y así crece sano. yo he leído mucho sobre el tema y es genial esa vitamina, es tan buena para mujeres y hombres, sino quieres tomarla en pastillas, hay algunos alimentos que contienen ácido fólico. Pero yo prefiero tomar la vitamina, tomo una por día de 1 mg desde febrero.

A
an0N_701278999z
4/6/15 a las 21:28

No se muy bien como funciona esto
Hola!!me gustaria unirme a este grupo! Las llevo un tiempo leyendo,y me han ayudado mucho a sobrellevar este año y3 meses buscando nuestro tan deseado embarazo!! Y ya porfin me decidi a unirme!
Tengo28 años, y mi marido36.. Se nos esta haciendo un poco cuesta arriba la espera..al final al cumplir el año de intentos,decidimos acudir al ginecologo.. Ya me han realizado2 analisis y el18 de este mes tenemos nuestra primera visita juntos para que nos expliquen cual es el siguiente paso! Gracias por leerme!!

A
ada_9703064
5/6/15 a las 6:07

Valde
Disfruta mucho esos días libres y de playita con tú Marido que lindo jeje. Ojalá vengas con buenas noticias.. Suerte y a descansar y disfrutar mucho.

A
ada_9703064
5/6/15 a las 6:15
En respuesta a an0N_701278999z

No se muy bien como funciona esto
Hola!!me gustaria unirme a este grupo! Las llevo un tiempo leyendo,y me han ayudado mucho a sobrellevar este año y3 meses buscando nuestro tan deseado embarazo!! Y ya porfin me decidi a unirme!
Tengo28 años, y mi marido36.. Se nos esta haciendo un poco cuesta arriba la espera..al final al cumplir el año de intentos,decidimos acudir al ginecologo.. Ya me han realizado2 analisis y el18 de este mes tenemos nuestra primera visita juntos para que nos expliquen cual es el siguiente paso! Gracias por leerme!!

Jen
Bienvenida En mi caso tardamos 9 meses en lograr el positivo, el tema de estrés, ansiedad son factores que nos van en contra.. Lamentablemente por las vueltas de la vida perdimos a ese tan buscado y deseado bebé.. Ahora luego de 7 meses luego del aborto y muchas pruebas estamos comenzando de cero otra vez.. Que pruebas han mandado a hacerte?. Ojalá y todo salga bien, así pronto cantes +

A
ahamster_720683z
5/6/15 a las 8:08

Jendolu
Hola guapa bienvenida, que bueno que te hayas animado à escribir aqui nos desahogamos y ademas contamos las cosas como las sentimos, animo y suerte en la busqueda, ya nos iras contando.

Valdeorresa guapa disfrutalo y ojala nos traigas buenas noticias, ojala txatxu aunque no se vaya à la playa tambien se haga el test.... Jejejejeje

R
ruiman_6961647
5/6/15 a las 9:26

...
jendolu primeramente bienvenida al grupo! ojala tengas la suerte del mundo y nos cantes en seguida tu positivo! aqui estamos para ayudarnos entre todas... valde...q envidia a la.playa...aqui también hace tiempazo...ojala no te baje la regla...cuando te vas a hacer el test? como vas de síntomas? libelu...jajaja! ayyyy no se q hacer! no quiero chascos...realmente creo q son 9 dias de retraso pero no me fio...me da un miedo q flipasa verdad...tu q tal? valeria....como van los deberes? rgesperanza...q tal estas? esos animos?

A
ahamster_720683z
5/6/15 a las 10:34

Txatxu
Yo considero que debes hacerte el test ya, asi te salga negativo espero que no, que sea un gran positivo, para que empieces à cuidarte y a ir al medico, por experiencia es mejor acudir à tiempo y no llegar tarde. Animo miralo desde ese punto de vista sea lo que sea que mas da tienes mucho que ganar poco que perder, que este mes no fue ?? Animo y para delante, que este mes fue?? Bendeciremos el ave de tu pueblo y una alegria que nos darias à todas.

F
falak_7874310
5/6/15 a las 13:14

...
Si,la próxima vez le pregubtare pq tomo media....hombre llevobtonandolo 5 meses y si no m qedo....igual hasta q no m qede no m manda entera.también esq tomo otra medicación q no es para nada del embarazo,igual x eso m manda media...noae

F
falak_7874310
5/6/15 a las 13:38

Pasalo bien!!!!
Y cuenta nos en cuanto sepas!!!!seguro q si!!!

F
falak_7874310
5/6/15 a las 13:40
En respuesta a falak_7874310

...
Si,la próxima vez le pregubtare pq tomo media....hombre llevobtonandolo 5 meses y si no m qedo....igual hasta q no m qede no m manda entera.también esq tomo otra medicación q no es para nada del embarazo,igual x eso m manda media...noae

....
Weno la próxima vez q vaya sera a final de mes para decirle q estoy embarazada!!!!!seguro q si!!!!!q estebmes tengo buenas vibraciones,jajaja

R
ruiman_6961647
5/6/15 a las 14:26

Libelu
gracias por tus consejos! he dado el paso de comprar el test! aunque esperanza tengo poca porque me duelen los riñones y ovarios una barbaridad! esperare aber si baja hoy y sino igual mañana me lo hago..

M
maisha_10035545
5/6/15 a las 15:32

Suerteee!!
Mucha suerte y pásalo bien!!!!!

A
an0N_701278999z
5/6/15 a las 15:43

Sois unos amores
Muxas gracias a todas!!ayuda muxo poder desahogar como me siento ante esto,mi marido sufre aun mas q yo cuando sale el tema! Y ya m sabe mal decirle nada!!
Valde,disfruta muxo en la playita!!!espero q tengas un+ gigante!!! Y los tampones no los tengas q usar hasta dentro de 9 meses!!!
5vakeria5... Como me ha entristecido leer lo q te ocurrio... Lo siento!! Xo como bien has dicho,ahora es nueva etapa y seguro q pronto tienes tu esperado+
En cuanto a las pruevas,de momento solo me han hecho2 analisis y1 de orina,en diferentes dias del ciclo para saber como van mis hormonas..
El18 vamos los2,y ya supongo q nos diran q paso es el siguiente!! Os juro q pensaba q este era mi mes, sentia q lo conseguiriamos..xo en lugar de eso se me desajusto, llevo2 semanas con dolores..un desastre.. Hoy me vino bajon increible... Estoy sux tristona,se q entendeis como puedo sentirme..Se q el estres influye,xo tengo el problema de q naci estresada... Es un poco parte d mi caracter!!

A
an0N_701278999z
5/6/15 a las 15:48
En respuesta a ruiman_6961647

...
jendolu primeramente bienvenida al grupo! ojala tengas la suerte del mundo y nos cantes en seguida tu positivo! aqui estamos para ayudarnos entre todas... valde...q envidia a la.playa...aqui también hace tiempazo...ojala no te baje la regla...cuando te vas a hacer el test? como vas de síntomas? libelu...jajaja! ayyyy no se q hacer! no quiero chascos...realmente creo q son 9 dias de retraso pero no me fio...me da un miedo q flipasa verdad...tu q tal? valeria....como van los deberes? rgesperanza...q tal estas? esos animos?

Hazte el test!!
Yo me haria el test!!da un poquito de miedo...xo imaginate si salen las2 rayitasssss!!! Aissss te deseo mucha mucha suerte!!!!!

I
iyad_6190147
5/6/15 a las 17:13

Hola chicas!!!
Hola guapas, que animadas os veo, da gusto!!!
Valde, ahí ando.... A días. Hay días que estoy muy bien y otros que no hago mas que llorar.... No se. El día 11 tengo cita en Quiron para empezar a hacerme pruebas, y el lunes tendré la biopsia del legrado, aunque mi gine dice que la mayoría de las veces no sale nada. Tu pásatelo súper bien en la playita, y como decían por ahí, ojalá no uses los tampax.
Valeria, a por ello!!! Ojalá nos des pronto una alegría.
Jendolou, bienvenida. Yo ahora mismo no soy precisamente la alegría de la huerta, pero bueno, aquí estoy para lo que necesites.
Txatxu, tomate el ácido fólico, por el amor de Dios!!! Y hazte el test, que nos tienes a todas espectantes!!
Besitos a todas!!!

O
oceane_9920075
5/6/15 a las 18:59
En respuesta a ruiman_6961647

...
jendolu primeramente bienvenida al grupo! ojala tengas la suerte del mundo y nos cantes en seguida tu positivo! aqui estamos para ayudarnos entre todas... valde...q envidia a la.playa...aqui también hace tiempazo...ojala no te baje la regla...cuando te vas a hacer el test? como vas de síntomas? libelu...jajaja! ayyyy no se q hacer! no quiero chascos...realmente creo q son 9 dias de retraso pero no me fio...me da un miedo q flipasa verdad...tu q tal? valeria....como van los deberes? rgesperanza...q tal estas? esos animos?

Sera mi positivo?
Hila chicas q tal vais ? Hace bastante tiempo q no hablo pero os leo a diario. A ver, hoy debe llegar mi regla y al levantarme he tenido unos pinchazos horribles en el vientre y me he venido abajo. Pero no ha llegado nada y mis pechos siguen inglamados y von mucho dolor. No se , ojala sea mi positivo!!! Cuando os hariais la prueba?

R
ruiman_6961647
5/6/15 a las 20:20

...
rgesperanza...venga esos animos para arriba! sabes q nos tienes aquí para lo q haga falta y cuando necesites desahogarte escríbenos! no nos conocemos personalmente pero al final.nos cogemos cariño... También decirte que ahi estoy...la verdad es q hoy llevo un dia de dolor de ovarios y riñones...veré q pasa esta noche...si me baja o no...si no os prometo q me hago el test aunque sea para salir de dudas!

F
falak_7874310
6/6/15 a las :04
En respuesta a oceane_9920075

Sera mi positivo?
Hila chicas q tal vais ? Hace bastante tiempo q no hablo pero os leo a diario. A ver, hoy debe llegar mi regla y al levantarme he tenido unos pinchazos horribles en el vientre y me he venido abajo. Pero no ha llegado nada y mis pechos siguen inglamados y von mucho dolor. No se , ojala sea mi positivo!!! Cuando os hariais la prueba?

.. .
Pues a mi m paso y m le hice al día siguiente y m fió negativo y m dio un bajón de la leche y justo m bajo,asiq espera un poco mas x siacaso,al lunes x ejemplo.un besooo

A
ada_9703064
6/6/15 a las 1:57
En respuesta a ruiman_6961647

...
rgesperanza...venga esos animos para arriba! sabes q nos tienes aquí para lo q haga falta y cuando necesites desahogarte escríbenos! no nos conocemos personalmente pero al final.nos cogemos cariño... También decirte que ahi estoy...la verdad es q hoy llevo un dia de dolor de ovarios y riñones...veré q pasa esta noche...si me baja o no...si no os prometo q me hago el test aunque sea para salir de dudas!

Txatxu
Suerteee, Ojalá nunca llegue la Odiosa y tengamos nuevos positivos. mucha, pero mucha suerte nena.

A
ada_9703064
6/6/15 a las 2:06
En respuesta a iyad_6190147

Hola chicas!!!
Hola guapas, que animadas os veo, da gusto!!!
Valde, ahí ando.... A días. Hay días que estoy muy bien y otros que no hago mas que llorar.... No se. El día 11 tengo cita en Quiron para empezar a hacerme pruebas, y el lunes tendré la biopsia del legrado, aunque mi gine dice que la mayoría de las veces no sale nada. Tu pásatelo súper bien en la playita, y como decían por ahí, ojalá no uses los tampax.
Valeria, a por ello!!! Ojalá nos des pronto una alegría.
Jendolou, bienvenida. Yo ahora mismo no soy precisamente la alegría de la huerta, pero bueno, aquí estoy para lo que necesites.
Txatxu, tomate el ácido fólico, por el amor de Dios!!! Y hazte el test, que nos tienes a todas espectantes!!
Besitos a todas!!!

Rgesperanza
Hola nena..Te entiendo perfectamente sobre los diferentes cambios de ánimo es normal sentirte así, poco a poco irás mejorando físicamente y psicológicamente, yo no podía ni salir a la calle y menos ver cosas relacionadas con bebés, y poco a poco sigues hacia adelante ya que una nunca lo supera, simplemente aprende a sobrellevar lo que ha pasado.. Tú pide que te hagan todos los estudios que puedan haber acusado la pérdida,no siempre se puede saber, pero al menos que te hagan pruebas para descartar.. Un abrazo.

A
ada_9703064
6/6/15 a las 2:09
En respuesta a ada_9703064

Rgesperanza
Hola nena..Te entiendo perfectamente sobre los diferentes cambios de ánimo es normal sentirte así, poco a poco irás mejorando físicamente y psicológicamente, yo no podía ni salir a la calle y menos ver cosas relacionadas con bebés, y poco a poco sigues hacia adelante ya que una nunca lo supera, simplemente aprende a sobrellevar lo que ha pasado.. Tú pide que te hagan todos los estudios que puedan haber acusado la pérdida,no siempre se puede saber, pero al menos que te hagan pruebas para descartar.. Un abrazo.


quise decir causado, no acusado.. Gracias por tus deseos, veremos cómo nos va.jeje.

A
ada_9703064
6/6/15 a las 3:52
En respuesta a oceane_9920075

Sera mi positivo?
Hila chicas q tal vais ? Hace bastante tiempo q no hablo pero os leo a diario. A ver, hoy debe llegar mi regla y al levantarme he tenido unos pinchazos horribles en el vientre y me he venido abajo. Pero no ha llegado nada y mis pechos siguen inglamados y von mucho dolor. No se , ojala sea mi positivo!!! Cuando os hariais la prueba?

Sandra
Hola. espera unos días más para hacer la prueba,ya que en sí llevas un día de retraso o dos casi,en mi opinión es pronto. pero tú decides si esperas o lo haces. Suerte nena.

A
ada_9703064
6/6/15 a las 3:52
En respuesta a oceane_9920075

Sera mi positivo?
Hila chicas q tal vais ? Hace bastante tiempo q no hablo pero os leo a diario. A ver, hoy debe llegar mi regla y al levantarme he tenido unos pinchazos horribles en el vientre y me he venido abajo. Pero no ha llegado nada y mis pechos siguen inglamados y von mucho dolor. No se , ojala sea mi positivo!!! Cuando os hariais la prueba?

Sandra
Hola. espera unos días más para hacer la prueba,ya que en sí llevas un día de retraso o dos casi,en mi opinión es pronto. pero tú decides si esperas o lo haces. Suerte nena.

Q
qiuyan_742990
6/6/15 a las 4:24

Hola niñas
Hola niñas les cuento que por mas que desee no estar tan pendiente no dejo de leer los mensajes... A la nena que se va para la playa que te vaya súper bien y ojala nos llegues con la notica de bebe. Valeria que ha pasado con tus días fértil ya sabes algo de bebe y las demás niñas mucha suerte y espero que este sea el mes de ustedes.

A
ada_9703064
6/6/15 a las 5:53
En respuesta a qiuyan_742990

Hola niñas
Hola niñas les cuento que por mas que desee no estar tan pendiente no dejo de leer los mensajes... A la nena que se va para la playa que te vaya súper bien y ojala nos llegues con la notica de bebe. Valeria que ha pasado con tus días fértil ya sabes algo de bebe y las demás niñas mucha suerte y espero que este sea el mes de ustedes.

Maripame
Hola nena.. es lindo es grupo que se formó.y sigue creciendo que no es fácil no estar pendiente del foro, jeje. Pues sobre mi semana de deberes pues aún estamos en ello y veremos que pasa.. Tú cómo estas??

R
ruiman_6961647
6/6/15 a las 8:35

Hola chicas...
estoy super desconcertada! me he hecho el test! por fin! y....a los 3min de hacermelo a emoezado a salir una raya tenue en la de embarazo...y he desmontado el aparato...hay una segunda raya...pero se ve muy poco...no se q hacer ni pensar.. ... perdonar q escriba asi pero es q estoy nuy nerviosa

I
iyad_6190147
6/6/15 a las 9:14
En respuesta a ruiman_6961647

Hola chicas...
estoy super desconcertada! me he hecho el test! por fin! y....a los 3min de hacermelo a emoezado a salir una raya tenue en la de embarazo...y he desmontado el aparato...hay una segunda raya...pero se ve muy poco...no se q hacer ni pensar.. ... perdonar q escriba asi pero es q estoy nuy nerviosa

Txatxu
Claro!!! Sale muy tenue porque estas de muy poquito!!! Enhorabuena!!!
Repítelo en 3 o 4 días y veras que esta mas marcada.
Para que has desmontado el aparato??? Jajajajajajjaj
Ay como me alegro!!! Qué ilusión!!! Por fin buenas noticias!!!
Ahora cuídate mucho y vete al medico a que te den vitaminas prenatales

R
rusi_7017051
6/6/15 a las 9:31
En respuesta a ruiman_6961647

Hola chicas...
estoy super desconcertada! me he hecho el test! por fin! y....a los 3min de hacermelo a emoezado a salir una raya tenue en la de embarazo...y he desmontado el aparato...hay una segunda raya...pero se ve muy poco...no se q hacer ni pensar.. ... perdonar q escriba asi pero es q estoy nuy nerviosa

Holaa
Ami también me salio la 1 vez muy clara pero me la e repetido y a vuelto a dar pósitivo así ke muy feliz por sierto me presento tengo 26 años soy de Cádiz y va hacer mi 3 bebe

R
ruiman_6961647
6/6/15 a las 9:49

No se yo...
no estoy muy esperanzada! me duelen bastante los ovarios y ayer a la noche pense q me bajaba y hoy sigo igual... he desmontado el aparato porque veia algo y para estar segura lo he quitado...queria subir la foto para saber que opinaos pero me es imposible! he pensado en comprarme el clearbkue q ese te dice en la pantalla si estoy o no...pero no se si hacerlo mañana o esperar unos dias! que hariais vosotras? sabéis como se sube la foto? ya es q no se si son paranoias mias o que!

R
ruiman_6961647
6/6/15 a las 9:49
En respuesta a rusi_7017051

Holaa
Ami también me salio la 1 vez muy clara pero me la e repetido y a vuelto a dar pósitivo así ke muy feliz por sierto me presento tengo 26 años soy de Cádiz y va hacer mi 3 bebe

Jenny
a los cuantos dias te lo repetiste?

R
rusi_7017051
6/6/15 a las 10:16
En respuesta a ruiman_6961647

Jenny
a los cuantos dias te lo repetiste?

Tes
Yo tampoco se subir la foto 0ara que veas el mio pero yo me lo ise el martes y el vierne fui a mi centro de salud y me lo repito alli y me salio el positivo muy claro también me dijo el enfermero que estaría de muy poquito por eso me sale tan clara pero que estar estoy

R
rusi_7017051
6/6/15 a las 10:16
En respuesta a ruiman_6961647

Jenny
a los cuantos dias te lo repetiste?

Tes
Yo tampoco se subir la foto 0ara que veas el mio pero yo me lo ise el martes y el vierne fui a mi centro de salud y me lo repito alli y me salio el positivo muy claro también me dijo el enfermero que estaría de muy poquito por eso me sale tan clara pero que estar estoy

M
maisha_10035545
6/6/15 a las 12:35
En respuesta a ruiman_6961647

No se yo...
no estoy muy esperanzada! me duelen bastante los ovarios y ayer a la noche pense q me bajaba y hoy sigo igual... he desmontado el aparato porque veia algo y para estar segura lo he quitado...queria subir la foto para saber que opinaos pero me es imposible! he pensado en comprarme el clearbkue q ese te dice en la pantalla si estoy o no...pero no se si hacerlo mañana o esperar unos dias! que hariais vosotras? sabéis como se sube la foto? ya es q no se si son paranoias mias o que!


Ay ayyy!! Si es tenue pero se ve se supone que es positivo, si no no se vería nada!! Son de los de tira? Yo me lo repetiría mañana, se supone que en dos días el nivel de la hormona habría aumentado y se vería más clara, o espera al lunes por si acaso, pero supongo que ahí ya no habrá duda! Qué emoción! Espero que sea que sí!!!

S
sadio_9602101
6/6/15 a las 12:53
En respuesta a ruiman_6961647

No se yo...
no estoy muy esperanzada! me duelen bastante los ovarios y ayer a la noche pense q me bajaba y hoy sigo igual... he desmontado el aparato porque veia algo y para estar segura lo he quitado...queria subir la foto para saber que opinaos pero me es imposible! he pensado en comprarme el clearbkue q ese te dice en la pantalla si estoy o no...pero no se si hacerlo mañana o esperar unos dias! que hariais vosotras? sabéis como se sube la foto? ya es q no se si son paranoias mias o que!

Puede ser que si!!!
hola guapa!!! ami en mis dos primeros test me paso lo mismo me lo ise y la rayita muy poco visiblee fui ami medico y me lo repitio y me salio igual de flojito y me dijo que era positivo pero estaba de poco tiempo ala semana me ise un clearblue y me salio positivo de 2 a 3 semanas....este mes seria el mes que me tocaria parir pero por desgracia el mes pasado solo a un mes de tenerlo en mis brazos le dio una muerte subita en mi barriguita....asi que toca esperar para poder ir a por el hermanito

F
falak_7874310
6/6/15 a las 13:58
En respuesta a ruiman_6961647

Hola chicas...
estoy super desconcertada! me he hecho el test! por fin! y....a los 3min de hacermelo a emoezado a salir una raya tenue en la de embarazo...y he desmontado el aparato...hay una segunda raya...pero se ve muy poco...no se q hacer ni pensar.. ... perdonar q escriba asi pero es q estoy nuy nerviosa

Aiiii
Si t sale la segunda rayita aunque sea muy tenue es positivo!!!!!!aiiii esperemos q si txatxu!!!!

A
an0N_701278999z
6/6/15 a las 14:47
En respuesta a ruiman_6961647

No se yo...
no estoy muy esperanzada! me duelen bastante los ovarios y ayer a la noche pense q me bajaba y hoy sigo igual... he desmontado el aparato porque veia algo y para estar segura lo he quitado...queria subir la foto para saber que opinaos pero me es imposible! he pensado en comprarme el clearbkue q ese te dice en la pantalla si estoy o no...pero no se si hacerlo mañana o esperar unos dias! que hariais vosotras? sabéis como se sube la foto? ya es q no se si son paranoias mias o que!

Aissss txatxu!!!
Segun lo q yo tengo entendido...aunq sea sux clarita..es un positivoooo!!ai ai!!! Ojala sea q si!!! Yo como soy una ansiosa ya habria ido a comprar el digital!!jeje dinos algo nada mas sepas!!sueeeerte!! Q nerviossss!!!

A
an0N_701278999z
6/6/15 a las 14:53
En respuesta a ada_9703064

Rgesperanza
Hola nena..Te entiendo perfectamente sobre los diferentes cambios de ánimo es normal sentirte así, poco a poco irás mejorando físicamente y psicológicamente, yo no podía ni salir a la calle y menos ver cosas relacionadas con bebés, y poco a poco sigues hacia adelante ya que una nunca lo supera, simplemente aprende a sobrellevar lo que ha pasado.. Tú pide que te hagan todos los estudios que puedan haber acusado la pérdida,no siempre se puede saber, pero al menos que te hagan pruebas para descartar.. Un abrazo.

Rgesperanza
Graaacias!!! Y animo!!! Yo llevo pokitos dias x aqui,xo lo mismo te digo.. Lo que necesites!!! Es jna terapia genial.. Todas Estamos pasando x algo similar,y nos entendemos!!!

R
ruiman_6961647
6/6/15 a las 14:54

Hola!!!
que tal??? bueno pues he ido a la farmacia y se lo he enseñado a la chica...me ha dicho q si fuese negativo no saldria la raya...pero q por si acaso me lo haga mañana otra vez. me he comprado otro test y aber que pasa...asiq habra q esperar a mañana. que seguramente sea q si pero por si acaso.. asi que esperaremos!!! estoy en un sin vivir la verdad...creo q vosotras también! jajaja! que tal vais? alguna novedad? valde tr has hecho el test? seguro q te ha pasado lo q a mi ya q siempre vamos igual...

R
ruiman_6961647
6/6/15 a las 14:56
En respuesta a sadio_9602101

Puede ser que si!!!
hola guapa!!! ami en mis dos primeros test me paso lo mismo me lo ise y la rayita muy poco visiblee fui ami medico y me lo repitio y me salio igual de flojito y me dijo que era positivo pero estaba de poco tiempo ala semana me ise un clearblue y me salio positivo de 2 a 3 semanas....este mes seria el mes que me tocaria parir pero por desgracia el mes pasado solo a un mes de tenerlo en mis brazos le dio una muerte subita en mi barriguita....asi que toca esperar para poder ir a por el hermanito

Nazaret
lo siento en el alma!!! ojala en la siguiente tengas toda la suerte del mundo!!! te han dicho cuando purdes empezar la búsqueda?

A
ahamster_720683z
6/6/15 a las 15:40

Txatxu
Te dije que tenias mas que ganar!!!! Ole por ese positivo !!!! Que felicidad, quiero hasta llorar!!!

F
falak_7874310
6/6/15 a las 15:55
En respuesta a ahamster_720683z

Txatxu
Te dije que tenias mas que ganar!!!! Ole por ese positivo !!!! Que felicidad, quiero hasta llorar!!!

Txatxu
Q emocioooonnn!!!!m alegro x ti linda!!!!seguro q cuando t hagas el otro también sale positivo!!!!q graciosa,le ptegubtaste a la de la farmacia,jajaja.a mi m tiene q venir el jueves,ojala tenga suerte yo también!!!!q envidia

A
ada_9703064
6/6/15 a las 16:37
En respuesta a ruiman_6961647

Hola!!!
que tal??? bueno pues he ido a la farmacia y se lo he enseñado a la chica...me ha dicho q si fuese negativo no saldria la raya...pero q por si acaso me lo haga mañana otra vez. me he comprado otro test y aber que pasa...asiq habra q esperar a mañana. que seguramente sea q si pero por si acaso.. asi que esperaremos!!! estoy en un sin vivir la verdad...creo q vosotras también! jajaja! que tal vais? alguna novedad? valde tr has hecho el test? seguro q te ha pasado lo q a mi ya q siempre vamos igual...

Txatxu
Felicidades nena.. Si ha salido la segunda línea es positivo, no hay duda. Y puedes hacerte otro como tú dices en unos días para re confirmar.. Que ilusión. Me alegro mucho por ti cariño.

R
ruiman_6961647
6/6/15 a las 16:47

...
bueno todavia no podemks cantar victoria! no vaya ser q luego nos llevemos un chasco y sea mas duro! jajajaja le he preguntado con toda sinceridad a la chica...y es lo q me ha dicho! si fuese negativo no te apareceria pero haztelo mañana por si acaso. y le he dicho tu q crees? y me ha mirado con una sonrisa pícara! asiq mañana habra confirmación oficial! jajaja esto parece una exclusiva! a todas gracias por los animos! libelu...tu oportunidad esta mas cerca de lo q crees...lo presiento! nery...ojala no te baje! crucemos los dedos! valde nos tienes en ascuas...

R
ruiman_6961647
6/6/15 a las 16:48

X cierto
si alguna saber como subir una foto q me diga para q me deis opinión! me es imposible por el.movil

A
an0N_701278999z
6/6/15 a las 18:54
En respuesta a ruiman_6961647

...
bueno todavia no podemks cantar victoria! no vaya ser q luego nos llevemos un chasco y sea mas duro! jajajaja le he preguntado con toda sinceridad a la chica...y es lo q me ha dicho! si fuese negativo no te apareceria pero haztelo mañana por si acaso. y le he dicho tu q crees? y me ha mirado con una sonrisa pícara! asiq mañana habra confirmación oficial! jajaja esto parece una exclusiva! a todas gracias por los animos! libelu...tu oportunidad esta mas cerca de lo q crees...lo presiento! nery...ojala no te baje! crucemos los dedos! valde nos tienes en ascuas...

Txatxu
Ya veras como mañana no haces mas que confirmar lo que todas creemossss....POSITIVOOOO!!ais ss q ilusion!!mañana nos cuentasss sin falta!!!!

F
falak_7874310
6/6/15 a las 19:27

Aaaaaaaa
Q gguayyyy valdeee enhorabuena!!!!!pero q racha llevamos!!!!dos seguidos!!!!!q envidia chicas,haber si la siguiente soy yo!!!!q no m venga el jueves x favor!!!!jo q contenta estoy x vosotras!!!cuanto llevabais intentándolo???

R
ruiman_6961647
6/6/15 a las 20:13

Valde
no me lo puedo creerrrr!!!! ... que alegria!!!! cuanto me alegro por ti! de verdad!!!! cuentame todos los detalles... has empezado con síntomas o que? menudo fin de semana te espera entonces! yo mañana me lo vuelvo a hacer...crucemos los dedos para estar yo también! casi me pongo a llorar por ti...q ilusión!

R
ruiman_6961647
6/6/15 a las 20:16

Neryyyy
la verdad es que me alegro un montón por valde! llevamos como 5 meses hablando y siempre hemos andado parecidas de reglas y síntomas! yo llevo mas o menos desde enero, pero fue en abril cuando por fin se me reguló la regla! asi que en el caso de que sea positivo seria mas o menos a la primera! pero todo esto lo confirnamos mañana! y tu? cuanto tiempo llevas???? algun síntoma que te haga ver algo raro?

A
ada_9703064
6/6/15 a las 20:54

Valde
Felicidades de corazón, no lo puedo creer dos positivos en el mismo día casi, es hermoso leer noticias así, que ilusión se hace.. de a poco comienzan a volver los positivos,dan ganas de lloriquear porque han pasado por tanto que una noticia así es maravilloso. me alegro por ambas Valde..Txatxu a cuidarse y disfrutar de su positivo. Felicidades nuevamente jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram