Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
ada_9703064
4/5/15 a las 6:19
En respuesta a mami_8763984

Ánimo y suerte
Siento lo de tu bebé, perder a alguien siempre es horrible... Si es vuestro deseo seguro que lo vais a conseguir, mucha fuerza a los dos

Piti
Lamentablemente cuando nos pasan esas cosas no queda más que levantarse y seguir adelante,al comienzo sientes que tú mundo se viene encima,pero debes coger fuerzas de donde encuentres y continuar por ti misma y tú familia... Dios quiera y en la nueva búsqueda todo sea diferente y se haga realidad el deseo de ser Padres..

Ver también

A
ahamster_720683z
4/5/15 a las 6:35
En respuesta a ada_9703064

Chicas..
Mañana me haré el estudio del pap,luego les comentó que tal me fue... ...me van quedando menos cositas para hacerme y luego a la búsqueda se ha dicho...

Valeria
Te deseo la mejor de las suertes!!! Que poquito te queda guapa. Un abrazo

A
ada_9703064
4/5/15 a las 7:59
En respuesta a ahamster_720683z

Valeria
Te deseo la mejor de las suertes!!! Que poquito te queda guapa. Un abrazo

Libelula
Gracias nena.. ya deseo terminar de una vez con los estudios y retomar la busqueda..pero primero mejor hacer todo esto y luego para la busqueda sentirnos "mas tranquilos". . tu como estas ?.. suerte para ti tambien nena..

R
ruiman_6961647
4/5/15 a las 9:45
En respuesta a ada_9703064

Chicas..
Mañana me haré el estudio del pap,luego les comentó que tal me fue... ...me van quedando menos cositas para hacerme y luego a la búsqueda se ha dicho...

Valeria
mucha suerte guapa! ! ojalá esté todo bien. luego nos cuentas

F
falak_7874310
4/5/15 a las 13:19
En respuesta a ada_9703064

Chicas..
Mañana me haré el estudio del pap,luego les comentó que tal me fue... ...me van quedando menos cositas para hacerme y luego a la búsqueda se ha dicho...

Suerte!!!!
Seguro q va todo bien valeria y ya t quitas una cosa mas.ánimo y ya ns cuentas.un besazo

F
falak_7874310
4/5/15 a las 13:23
En respuesta a ada_9703064

Nery
va en suerte.. puede funcionar como no.. si pruebas la postura de tu chico arriba prueba levantando las piernas y al terminar pon una almhoada debajo de tu pompis.. suerte..

Eso hago
Pero m siento un poco tonta,jajaja lo hago pero no se si vale para algo,mi marido el pobre pensara q estoy loca,ya se a acostumbrado pero le hace gracia.tenéis mas truquillos???acabo mañana mis días fertiles ,haber si este mes hay mas suerte,el mes pasado al ser el primero estaba mas obsesionada,en este tomare la espera con mas tranquilidad

T
tsetsa_9434323
4/5/15 a las 14:47
En respuesta a ada_9703064

Chicas..
Mañana me haré el estudio del pap,luego les comentó que tal me fue... ...me van quedando menos cositas para hacerme y luego a la búsqueda se ha dicho...

Vale
Qué te vaya muy bien en el estudio!!! ya te queda casi nada para retomar.... el tiempo pasa rápido.

A
an0N_706047699z
4/5/15 a las 16:07

Hola chicas
deje los anticonceptivos antes que me venga la regla de abril y me llego la mestruacion el 16/4 lo hice supuestamente los 3 dias fertiles puede que haya quedado embarazada ? mis dias fertiles fueron 28de abril hasta el 2 de mayo
cuanto tiempo tarda el cuerpo en normalizarse para quedar embarazada si tome las anticonceptivas durante casi 3 años?
alguna me cuenta su esperiencia? desde ya muchas gracias

A
an0N_706047699z
4/5/15 a las 18:41

Hola oli884
muchas gracias por compartirlo te deseo suerte y que pronto aparasca tu positivo

K
karyna_6186569
4/5/15 a las 20:05

En busca y captura
Hola a todas!!
Hace poco e taba en un foro pero no se que a.pasao que no lo encuentro... y me apareció este y digo pues voy a contar un poco como me va a mi.
Yo llevo 13 meses buscando, me han pruebas hormonales.donde me detectaron la.prolactina alta, estoy con medicación y ya la tengo regulada gracias a dios!!! Me hago tests de ovulacion y parece q óvulo todos los meses, y la semana pasada me hicieron la histerosalpingografia y salio.todo bien también. Mi chico tiene los espermatozoides i un poco vagui llos y esta con vitaminas tb. Vamos yo creo q no me.me . dejo nada... q ya es bastante jejeje espero q no llegue mi regla el dia 8 de mayo!!! Tengo mucho dolor de pechos y el malestar este de que te va a vebir la regla. Nada más. Estoy con la esperanza porque muchas chicas se quedan después de.una histerosalpingografia ya que te limpia el.utero y las.trompas. Nose ojala que sea este mes... bueno.vaya tostón q os e dejado jajajjaja espero q este mes sea.el més de.muchas q.nos lo merecemos. Un beso a todas

I
iyad_6190147
4/5/15 a las 21:14

Todo va bien
Hola chicas. Esta tarde he estado en el ginecólogo y parece que todo va bien. He visto a mi bebe y he escuchado su corazoncito. Qué emoción, no he podido evitar llorar.
El medico me ha dicho que es un embarazo completamente normal, que esté tranquila.
Quiero agradeceros vuestra ayuda el otro día. Estaba muy asustada y me ayudo mucho hablar con vosotras. Os lo agradezco de corazón.
Ánimo a todas y vamos hablando!!!

O
oceane_9920075
4/5/15 a las 22:33
En respuesta a iyad_6190147

Todo va bien
Hola chicas. Esta tarde he estado en el ginecólogo y parece que todo va bien. He visto a mi bebe y he escuchado su corazoncito. Qué emoción, no he podido evitar llorar.
El medico me ha dicho que es un embarazo completamente normal, que esté tranquila.
Quiero agradeceros vuestra ayuda el otro día. Estaba muy asustada y me ayudo mucho hablar con vosotras. Os lo agradezco de corazón.
Ánimo a todas y vamos hablando!!!

Duda
Hola chicas a ver si a alguna os ha pasado esto. Me tiene q venir la regla el miercoles (espero q no) tengo mucho sueño, como mucho, y cuando como me entra angustia. Hinchazon de vientre.....

S
saida_9575901
4/5/15 a las 23:56
En respuesta a karyna_6186569

En busca y captura
Hola a todas!!
Hace poco e taba en un foro pero no se que a.pasao que no lo encuentro... y me apareció este y digo pues voy a contar un poco como me va a mi.
Yo llevo 13 meses buscando, me han pruebas hormonales.donde me detectaron la.prolactina alta, estoy con medicación y ya la tengo regulada gracias a dios!!! Me hago tests de ovulacion y parece q óvulo todos los meses, y la semana pasada me hicieron la histerosalpingografia y salio.todo bien también. Mi chico tiene los espermatozoides i un poco vagui llos y esta con vitaminas tb. Vamos yo creo q no me.me . dejo nada... q ya es bastante jejeje espero q no llegue mi regla el dia 8 de mayo!!! Tengo mucho dolor de pechos y el malestar este de que te va a vebir la regla. Nada más. Estoy con la esperanza porque muchas chicas se quedan después de.una histerosalpingografia ya que te limpia el.utero y las.trompas. Nose ojala que sea este mes... bueno.vaya tostón q os e dejado jajajjaja espero q este mes sea.el més de.muchas q.nos lo merecemos. Un beso a todas

Elenadelro
Hola wapa, me alegro de que te hayan descubierto eso y qie estés ya en tratamiento, ojalá, no te venga el periodo este mes y sea tu ¡¡positivo deseado!!
Pues yo cero que voy a tener eso también, la prolactina alta, mas o menos tengo esos sintomas, 63 días de retraso, de vez en cuando me sale leche del pezón derecho, pinchazos en el ovario izquierdo, test de ovulación dos días negativo uno positivo dos negativo otra vez positivo, vamos que en una semana puedo ovular según el test 3 veces jaajaj, ya no se que pensar, el día 19 iré al guinecolo a ver que me dicen, un beso wapa y mucha suerte.

A
ada_9703064
5/5/15 a las 3:04
En respuesta a iyad_6190147

Todo va bien
Hola chicas. Esta tarde he estado en el ginecólogo y parece que todo va bien. He visto a mi bebe y he escuchado su corazoncito. Qué emoción, no he podido evitar llorar.
El medico me ha dicho que es un embarazo completamente normal, que esté tranquila.
Quiero agradeceros vuestra ayuda el otro día. Estaba muy asustada y me ayudo mucho hablar con vosotras. Os lo agradezco de corazón.
Ánimo a todas y vamos hablando!!!

Rgesperanza
cuanto me alegro nena,tu tranquila como dijo tu gine y disfruta tu embarazo..cuidate y manten nos al tanto..besos dulce..

A
ada_9703064
5/5/15 a las 3:11
En respuesta a oceane_9920075

Duda
Hola chicas a ver si a alguna os ha pasado esto. Me tiene q venir la regla el miercoles (espero q no) tengo mucho sueño, como mucho, y cuando como me entra angustia. Hinchazon de vientre.....

Sandra
Todo puede ser, aunque con el tema sintomas a veces no te puedes fiar. yo que tu me espero hasta el dia de la No regla,y tener unos dias de retraso para hacerte un test..suerte..

A
ada_9703064
5/5/15 a las 3:31

Chicas..
Hoy me hice el pap y una colposcopia,creo que asi se esribe je. en un mes estan los resultados,en mi pais demran un poco ciertos estudios porque se llevan a otra ciudad a analizar..un bofe esperar 1 mes. Una duda su gine al hacerpe el pap por ejemplo,les ha recomendado esperar los resultados de dicho estudio,o han podido comenzar a buscar sin problema. veran el gine que me hizo hoz el pap no es de mi agrado es una persona muy seria,fria y bruto por mala suerte,me toco atenderme con el y no veia la hora de que terminara y ni le pregunte mi duda. alguna que me de un consejo o haya pasado por lo mismo?.

A
ada_9703064
5/5/15 a las 3:43
En respuesta a ada_9703064

Chicas..
Hoy me hice el pap y una colposcopia,creo que asi se esribe je. en un mes estan los resultados,en mi pais demran un poco ciertos estudios porque se llevan a otra ciudad a analizar..un bofe esperar 1 mes. Una duda su gine al hacerpe el pap por ejemplo,les ha recomendado esperar los resultados de dicho estudio,o han podido comenzar a buscar sin problema. veran el gine que me hizo hoz el pap no es de mi agrado es una persona muy seria,fria y bruto por mala suerte,me toco atenderme con el y no veia la hora de que terminara y ni le pregunte mi duda. alguna que me de un consejo o haya pasado por lo mismo?.

Jooo
perdon por algunas faltitas de ortografia.je.

A
ada_9703064
5/5/15 a las 3:57
En respuesta a karyna_6186569

En busca y captura
Hola a todas!!
Hace poco e taba en un foro pero no se que a.pasao que no lo encuentro... y me apareció este y digo pues voy a contar un poco como me va a mi.
Yo llevo 13 meses buscando, me han pruebas hormonales.donde me detectaron la.prolactina alta, estoy con medicación y ya la tengo regulada gracias a dios!!! Me hago tests de ovulacion y parece q óvulo todos los meses, y la semana pasada me hicieron la histerosalpingografia y salio.todo bien también. Mi chico tiene los espermatozoides i un poco vagui llos y esta con vitaminas tb. Vamos yo creo q no me.me . dejo nada... q ya es bastante jejeje espero q no llegue mi regla el dia 8 de mayo!!! Tengo mucho dolor de pechos y el malestar este de que te va a vebir la regla. Nada más. Estoy con la esperanza porque muchas chicas se quedan después de.una histerosalpingografia ya que te limpia el.utero y las.trompas. Nose ojala que sea este mes... bueno.vaya tostón q os e dejado jajajjaja espero q este mes sea.el més de.muchas q.nos lo merecemos. Un beso a todas

Elena..
por suerte te han encontrado eso y ya estas controlada,eso es bueno. tu chico que vtaminas toma?. suerte en la busqueda,ojala pronto tengas tu +

A
ahamster_720683z
5/5/15 a las 7:49
En respuesta a iyad_6190147

Todo va bien
Hola chicas. Esta tarde he estado en el ginecólogo y parece que todo va bien. He visto a mi bebe y he escuchado su corazoncito. Qué emoción, no he podido evitar llorar.
El medico me ha dicho que es un embarazo completamente normal, que esté tranquila.
Quiero agradeceros vuestra ayuda el otro día. Estaba muy asustada y me ayudo mucho hablar con vosotras. Os lo agradezco de corazón.
Ánimo a todas y vamos hablando!!!

Rgesperanza
Que buena noticia guapisima!! Teniendo fe todo es posible. Ya veras como todo se va à pasar de maravilla. Escuchar su corazoncito es una sensacion sin explicacion !!!

A
ahamster_720683z
5/5/15 a las 7:53
En respuesta a ada_9703064

Chicas..
Hoy me hice el pap y una colposcopia,creo que asi se esribe je. en un mes estan los resultados,en mi pais demran un poco ciertos estudios porque se llevan a otra ciudad a analizar..un bofe esperar 1 mes. Una duda su gine al hacerpe el pap por ejemplo,les ha recomendado esperar los resultados de dicho estudio,o han podido comenzar a buscar sin problema. veran el gine que me hizo hoz el pap no es de mi agrado es una persona muy seria,fria y bruto por mala suerte,me toco atenderme con el y no veia la hora de que terminara y ni le pregunte mi duda. alguna que me de un consejo o haya pasado por lo mismo?.

Valeria
Que bueno que ya hayas terminando tus examenes, no tengo idea de tu inquietud, Pero ya que haz esperado lo mas que m'as da unos dias??, todo sea por tu tranquilidad. Un abrazo guapisima.

T
tsetsa_9434323
5/5/15 a las 14:13
En respuesta a ada_9703064

Chicas..
Hoy me hice el pap y una colposcopia,creo que asi se esribe je. en un mes estan los resultados,en mi pais demran un poco ciertos estudios porque se llevan a otra ciudad a analizar..un bofe esperar 1 mes. Una duda su gine al hacerpe el pap por ejemplo,les ha recomendado esperar los resultados de dicho estudio,o han podido comenzar a buscar sin problema. veran el gine que me hizo hoz el pap no es de mi agrado es una persona muy seria,fria y bruto por mala suerte,me toco atenderme con el y no veia la hora de que terminara y ni le pregunte mi duda. alguna que me de un consejo o haya pasado por lo mismo?.

Mis experiencias
Como parte del estudio consiste en mirarte por el canal te dice en el momento. bueno en mis experiencias siempre me han dicho quédate tranquila que esta todo bien, el resultado es una formalidad. Yo me hice también antes de empezar la búsqueda. Si ven algo te dicen bueno vamos a esperar el resultado o algo así supongo, gracias a Dios siempre me salió bien. Si el médico es antipático y no te dijo nada a mi entender es por que está todo bien!! si no tiene la obligación de decirte algo y de mandar analizar la muestra en un carácter más urgente.

S
saida_9575901
5/5/15 a las 18:52
En respuesta a ada_9703064

Chicas..
Hoy me hice el pap y una colposcopia,creo que asi se esribe je. en un mes estan los resultados,en mi pais demran un poco ciertos estudios porque se llevan a otra ciudad a analizar..un bofe esperar 1 mes. Una duda su gine al hacerpe el pap por ejemplo,les ha recomendado esperar los resultados de dicho estudio,o han podido comenzar a buscar sin problema. veran el gine que me hizo hoz el pap no es de mi agrado es una persona muy seria,fria y bruto por mala suerte,me toco atenderme con el y no veia la hora de que terminara y ni le pregunte mi duda. alguna que me de un consejo o haya pasado por lo mismo?.

5valeria5
Venga que ya te queda poco wapa, mucho animo y ya mismo ha hacer los deberes que estarás deseando empezar jajaja

K
karyna_6186569
5/5/15 a las 18:52
En respuesta a ada_9703064

Rgesperanza
cuanto me alegro nena,tu tranquila como dijo tu gine y disfruta tu embarazo..cuidate y manten nos al tanto..besos dulce..

Valeria
Gracias valeria! La verdad q es un alivio si todo tiene solución. La prueba q te hicieron a. Ti es algo que se tiene que hacer como control básico?
Las vitaminas de mi chico se llaman androferti. Espero q tu tb tengas pronto tu pisitivo! ! +++++

K
karyna_6186569
5/5/15 a las 18:55
En respuesta a saida_9575901

Elenadelro
Hola wapa, me alegro de que te hayan descubierto eso y qie estés ya en tratamiento, ojalá, no te venga el periodo este mes y sea tu ¡¡positivo deseado!!
Pues yo cero que voy a tener eso también, la prolactina alta, mas o menos tengo esos sintomas, 63 días de retraso, de vez en cuando me sale leche del pezón derecho, pinchazos en el ovario izquierdo, test de ovulación dos días negativo uno positivo dos negativo otra vez positivo, vamos que en una semana puedo ovular según el test 3 veces jaajaj, ya no se que pensar, el día 19 iré al guinecolo a ver que me dicen, un beso wapa y mucha suerte.

Susy
Madre mia que descontrol!!! Pues seguramente la tengas alta, yo la verdad que no pasaba eso. Pero me dijeron q tb puede ser a causa del estrés. .. no te preocupes eso tiene fácil solución una pastilla y ya esta! Ya veras q pronto tenemos todas el positivo!! Ya contaràs cuando te hagan el análisis de hormonas! Mucha suerte a ti tb guapa!!

A
an0N_575920699z
6/5/15 a las 3:28

Hola
Trini mucha suerte, les cuento de mi hoy tendria que venirme pero hasta el mimento nada aunque no tengo sintomas de emabrazo pero tampoco de menstruacion solo estoy muy gorda como reteniendo liquido, llevo desde enero intentando y nada ya me relaje dejare qe pase o no, porque estar al ñendiente de la ovulacion me hace mas tensa, ademas he notado que mi chico no eyacula o solo que lo haga nuy poco porque al ir al baño no me sale nada, auqnue el dice que si lo hace, les ha pasado?

A
ahamster_720683z
6/5/15 a las 6:51

Trini
Hola guapa que bueno saber de ti!!! Encuanto à la grafica, à que hora te tomas la temperatura???

A
ada_9703064
6/5/15 a las 16:59
En respuesta a saida_9575901

5valeria5
Venga que ya te queda poco wapa, mucho animo y ya mismo ha hacer los deberes que estarás deseando empezar jajaja

Susy
jaja..si ya tenemos ganas de comenzar a deberear

A
ada_9703064
6/5/15 a las 17:03
En respuesta a ahamster_720683z

Valeria
Que bueno que ya hayas terminando tus examenes, no tengo idea de tu inquietud, Pero ya que haz esperado lo mas que m'as da unos dias??, todo sea por tu tranquilidad. Un abrazo guapisima.

Libelula
si más bien.todo lo que hemos esperado que le hace un poco más...la cosa es que me siento entre la espada y la pared porque estoy entrando en is días fértiles y el 10 sería mi día aproximada de ovulación y no les voy a negar que siento por momentos ganas de intentar yaaa,pero a su vez pienso que debo esperar un mes para los resultados del pap y pues obviamente no puedo ponerme a buscar entonces ahora,jooo,no se que hacer..

A
ada_9703064
6/5/15 a las 17:06
En respuesta a karyna_6186569

Valeria
Gracias valeria! La verdad q es un alivio si todo tiene solución. La prueba q te hicieron a. Ti es algo que se tiene que hacer como control básico?
Las vitaminas de mi chico se llaman androferti. Espero q tu tb tengas pronto tu pisitivo! ! +++++

Elena
el estudio del pap es un control que debemos hacernos todas las mujeres cada cierto tiempo y la colposcopía es la primera vez que me mandan a hacerme una,y pues mi gine me lo mandó para que cuando vayamos a buscar esté todo al día y saber si está todo ok.. .. gracias,ojalá cantemos juntas muy pronto nuestro +

A
ada_9703064
6/5/15 a las 17:16

Chicasss,la cosa es a si.. necesito su opinión
El lunes como saben me hice el Pap y la colposcopia,en un MES están los resultados estoy entre 2 posibilidades necesito sus opiniones...1..ésta es mi semana de días fértiles y que dicen comenzaré a deberear sin saber el resultado de los estudios y me arriesgo?... 2..esperar un mes y tener los resultados en mano y luego empezar a buscar?... el tema es que ustedes que están cómo yo saben del tema es decir,todas las que buscamos ese + no vemos la hora de que lleguen los días fértiles y yo estoy entrando en esos días y muero por intentar y ver que pasa,pero a su vez me da cosa porque me siento intranquila si intentamos ahora y luego decir porque no esperamos mejor los resultados del pap y demás.... Pensándolo lo ideal sería esperar un mes con los estudios en la mano verdad?.. creo que a si deben ser las cosas y mejor evitar llevarme sustos.,..ayuda,que opinan???

W
wenhui_5699443
6/5/15 a las 17:39
En respuesta a ada_9703064

Chicasss,la cosa es a si.. necesito su opinión
El lunes como saben me hice el Pap y la colposcopia,en un MES están los resultados estoy entre 2 posibilidades necesito sus opiniones...1..ésta es mi semana de días fértiles y que dicen comenzaré a deberear sin saber el resultado de los estudios y me arriesgo?... 2..esperar un mes y tener los resultados en mano y luego empezar a buscar?... el tema es que ustedes que están cómo yo saben del tema es decir,todas las que buscamos ese + no vemos la hora de que lleguen los días fértiles y yo estoy entrando en esos días y muero por intentar y ver que pasa,pero a su vez me da cosa porque me siento intranquila si intentamos ahora y luego decir porque no esperamos mejor los resultados del pap y demás.... Pensándolo lo ideal sería esperar un mes con los estudios en la mano verdad?.. creo que a si deben ser las cosas y mejor evitar llevarme sustos.,..ayuda,que opinan???

Espera
Hola nena opino que mejor te esperes para que lo intentes sin ningún riesgo... dios es bueno y no se equivoca ya casi viene debes de tranquilizarte yo espere un año y medio después de perder mi segundo embarazo... fue muy duro pero ahora estoy intentando haber qur pasa.

A
ada_9703064
6/5/15 a las 18:01
En respuesta a wenhui_5699443

Espera
Hola nena opino que mejor te esperes para que lo intentes sin ningún riesgo... dios es bueno y no se equivoca ya casi viene debes de tranquilizarte yo espere un año y medio después de perder mi segundo embarazo... fue muy duro pero ahora estoy intentando haber qur pasa.

Alitooo
si me estoy inclinando más para el lado de esperarme los resultados,un poco más de espera no hace daño,sólo que tu me entiendes cuando una pasa por algo así de feo como es perder un embarazo te sientes entre ansiosa y con miedo,pero creo que por más ganas que tengamos deberé hacer bien las cosas y luego no arrepentirme..gracias por tu consejo nena,ojalá pronto tengas tu +... mucha suerte de corazón..

A
ahamster_720683z
6/5/15 a las 19:28
En respuesta a ada_9703064

Chicasss,la cosa es a si.. necesito su opinión
El lunes como saben me hice el Pap y la colposcopia,en un MES están los resultados estoy entre 2 posibilidades necesito sus opiniones...1..ésta es mi semana de días fértiles y que dicen comenzaré a deberear sin saber el resultado de los estudios y me arriesgo?... 2..esperar un mes y tener los resultados en mano y luego empezar a buscar?... el tema es que ustedes que están cómo yo saben del tema es decir,todas las que buscamos ese + no vemos la hora de que lleguen los días fértiles y yo estoy entrando en esos días y muero por intentar y ver que pasa,pero a su vez me da cosa porque me siento intranquila si intentamos ahora y luego decir porque no esperamos mejor los resultados del pap y demás.... Pensándolo lo ideal sería esperar un mes con los estudios en la mano verdad?.. creo que a si deben ser las cosas y mejor evitar llevarme sustos.,..ayuda,que opinan???

Valeria
Es una décision dificil ya que sabemos que no siempre se acierta à la primera, pero y si aciertas ???Te quedas preocupada por no haber esperado!?? Nose yo que tu me esperaba. Pero tambien conociendome lo intentaria. Jajajaja creo que no te ayudo mucho. Pero tambien t'en encuenta que todos los otros examenes te han salido bien asi que eso cuenta muchisimo para tu décision.

R
ruiman_6961647
6/5/15 a las 21:51
En respuesta a ada_9703064

Chicasss,la cosa es a si.. necesito su opinión
El lunes como saben me hice el Pap y la colposcopia,en un MES están los resultados estoy entre 2 posibilidades necesito sus opiniones...1..ésta es mi semana de días fértiles y que dicen comenzaré a deberear sin saber el resultado de los estudios y me arriesgo?... 2..esperar un mes y tener los resultados en mano y luego empezar a buscar?... el tema es que ustedes que están cómo yo saben del tema es decir,todas las que buscamos ese + no vemos la hora de que lleguen los días fértiles y yo estoy entrando en esos días y muero por intentar y ver que pasa,pero a su vez me da cosa porque me siento intranquila si intentamos ahora y luego decir porque no esperamos mejor los resultados del pap y demás.... Pensándolo lo ideal sería esperar un mes con los estudios en la mano verdad?.. creo que a si deben ser las cosas y mejor evitar llevarme sustos.,..ayuda,que opinan???

Vale
yo vale lo intentaría! no pierdes nada! nunca esta de menos intentarlo!

Q
qiuyan_742990
7/5/15 a las 5:00

Soy nueva
Hola chicas quiero tener la app en mi celular iPhone, por donde lo puedo descargar y otra cosa también queremos tener bebe este año ojalá Dios nos de el privilegio

A
ahamster_720683z
7/5/15 a las 12:45

Chicas
Esta mañana hé tenido cita con mi ginecologa y viendo la locura de mis hormonas me ha mandado directamente à inseminacion, esperare mi regla y empieza la batalla. Alguna de vosotras se la ha hecho???

T
tsetsa_9434323
7/5/15 a las 14:20
En respuesta a ahamster_720683z

Chicas
Esta mañana hé tenido cita con mi ginecologa y viendo la locura de mis hormonas me ha mandado directamente à inseminacion, esperare mi regla y empieza la batalla. Alguna de vosotras se la ha hecho???

Hola
y vos que pensas, se habrá precipitado la ginecóloga???

A
ahamster_720683z
7/5/15 a las 15:19
En respuesta a tsetsa_9434323

Hola
y vos que pensas, se habrá precipitado la ginecóloga???

No
No lo pienso asi!!! Antes mejor asi hay mas probabilidades de acertar.

T
tsetsa_9434323
7/5/15 a las 16:17
En respuesta a ahamster_720683z

No
No lo pienso asi!!! Antes mejor asi hay mas probabilidades de acertar.


Bueno lo importante es eso que estes convencida vos, todo sea por un bebito
Cuanto tiempo llevas buscando embarazo??

O
oceane_9920075
7/5/15 a las 16:56

Oli
Hola oli. Yo estoy como tu. Me tuvo q venir ayer la regla y nada hasta el momento. Sigo con sueño hambre los pechos q me van a explotar. Anoche me hice un prwdictor porque no aguantaba pero me dio negativo asi q no se. Soy muy regular para mis rehlas. No se si aun nomouede dar positivo o yo q se. Me esperare un par de dias y me volvere a hacer otro tedt

A
ada_9703064
8/5/15 a las 5:04
En respuesta a qiuyan_742990

Soy nueva
Hola chicas quiero tener la app en mi celular iPhone, por donde lo puedo descargar y otra cosa también queremos tener bebe este año ojalá Dios nos de el privilegio

Maripame1987
Bienvenida ... Sobre la app no puedo ayudarte yo entro de la pc o directamente de mi cel a esta pagina no uso la app .. te deseo suerte en la búsqueda y ya nos irás contando niña..besos..

A
ada_9703064
8/5/15 a las 5:06

Oli
pueden ser dolores típicos de que está por llegar tu período o quién sabe pues yo tenía dolores tipo de regla antes de saber que estaba embarazada.sólo te queda esperar nena.suerte y ya nos contarás..

A
ada_9703064
8/5/15 a las 5:09
En respuesta a ahamster_720683z

Chicas
Esta mañana hé tenido cita con mi ginecologa y viendo la locura de mis hormonas me ha mandado directamente à inseminacion, esperare mi regla y empieza la batalla. Alguna de vosotras se la ha hecho???

Libelula
si la gine te lo ha dicho pues ella es una especilista no?,todo sea por cumplir ese sueño hermoso de ser Madre... además como tú dices a si quizás haya más posibilidades de acertarrr...jeje....que ilusión....mantén nos al tanto

A
ada_9703064
8/5/15 a las 5:15


jooo. Pues el 10 es mi ovulación y soy un MAR de dudas,gracias chicas por sus consejos,sinceramente muero por intentarlo éste mes,y es cómo dice LIBELULA todos los exámenes hasta ahora han salido bien,y siendo a si me gustaría intentar,pero mi cabeza por momentos dice NO..y luego dice Si..inténtalo..me quedan pocos días para decidirrr

A
an0N_575920699z
8/5/15 a las 6:07

Trini
Con otro chico siempre me salia blanco y se veia claramente, con el nooo dos o tres veces he notado el semen en un año y poca cantidad pero ahora es nada... No se se me hace raro, ya dejare de estar pendiente de los dias y eso, que sea lo que tenga que ser aunque si me preocupa tengo 31 , ya me urge hoy es el segundo dia de atraso... Ojala Dios me conceda mi bebe pero me
Desespera pienso como mis amigas quedan siempre son querer por olvdqr una anticonceptiva y pum y yo que lo itento nada...

T
tsetsa_9434323
8/5/15 a las 14:43
En respuesta a an0N_575920699z

Trini
Con otro chico siempre me salia blanco y se veia claramente, con el nooo dos o tres veces he notado el semen en un año y poca cantidad pero ahora es nada... No se se me hace raro, ya dejare de estar pendiente de los dias y eso, que sea lo que tenga que ser aunque si me preocupa tengo 31 , ya me urge hoy es el segundo dia de atraso... Ojala Dios me conceda mi bebe pero me
Desespera pienso como mis amigas quedan siempre son querer por olvdqr una anticonceptiva y pum y yo que lo itento nada...

.......
Hola lo de tu chico si es raro, haberlo notado sólo dos o tres veces en un año yo consultaría con el médico por las dudas.... a mi todo lo contrario en años nunca me paso, sólo una vez no noté nada y se lo adjudique al hecho de que veníamos con mucha frecuencia en ese momento, lo que podría haber disminuido la cantidad. Yo no se que es normal, sólo te digo que en mi caso nunca se me dio por lo tanto consultaría con el médico

K
karyna_6186569
8/5/15 a las 16:15

Positivo o eso espero
Hola chicas!!!
Aún no me lo creo.... creo q tengo el positivo! !!! Os cuento..
Llevaba más de una semana con mucho dolor de pecho y con malestar en si, dolor de cabeza, de ovarios... y ayer fue mi cumpleaños y pensé que mejor regalo q hoy me salga un positivo! !! Pues por la noche me.lo hice y tenia pinta de negativo però a los 5 min se veía una rayita muy muy débil casi no se podía ver... pero mi chiico con una linterna ( de risa hahaha ) lo enfocó y se veía la rayita. Pensamos que seria mejor hacerlo en el primer pipí de hoy y esta mañana me la hecho y la rayitas se veía más q la de.ayer. es flojita pero la vemoos. El domingo q es cuando me tiene q bajar me lo.volvere hacer... q pensaiiiiisss !! Ojalá sea q si vaya todo bien!!!

C
chanel_9910116
8/5/15 a las 16:19
En respuesta a karyna_6186569

Positivo o eso espero
Hola chicas!!!
Aún no me lo creo.... creo q tengo el positivo! !!! Os cuento..
Llevaba más de una semana con mucho dolor de pecho y con malestar en si, dolor de cabeza, de ovarios... y ayer fue mi cumpleaños y pensé que mejor regalo q hoy me salga un positivo! !! Pues por la noche me.lo hice y tenia pinta de negativo però a los 5 min se veía una rayita muy muy débil casi no se podía ver... pero mi chiico con una linterna ( de risa hahaha ) lo enfocó y se veía la rayita. Pensamos que seria mejor hacerlo en el primer pipí de hoy y esta mañana me la hecho y la rayitas se veía más q la de.ayer. es flojita pero la vemoos. El domingo q es cuando me tiene q bajar me lo.volvere hacer... q pensaiiiiisss !! Ojalá sea q si vaya todo bien!!!

Elenadelro
Somos dossss!!!! me lo acabo dw hacer y no me lo puedo creer.!!! llevaba con dolores como mentruales... y me lo hice porqe pense q era la emocion y la peticion q no me venga la regla, y me lo hice para q me de el negativo y dejar de retrasarla yo. jajajaja y me puese capitan tapon de alejandro sanz respire y me lo hice jajajaka. y ahora aun luego de unos minutos lo sigo mirando ajjajajaja no lo puedo creer!!

K
karyna_6186569
8/5/15 a las 18:56
En respuesta a chanel_9910116

Elenadelro
Somos dossss!!!! me lo acabo dw hacer y no me lo puedo creer.!!! llevaba con dolores como mentruales... y me lo hice porqe pense q era la emocion y la peticion q no me venga la regla, y me lo hice para q me de el negativo y dejar de retrasarla yo. jajajaja y me puese capitan tapon de alejandro sanz respire y me lo hice jajajaka. y ahora aun luego de unos minutos lo sigo mirando ajjajajaja no lo puedo creer!!

Coqueta136
Ahhh! !!!! Q alegría! !!!! De cuanto estarías? Cuando tenía q bajarte? ???

C
chanel_9910116
8/5/15 a las 19:19
En respuesta a karyna_6186569

Coqueta136
Ahhh! !!!! Q alegría! !!!! De cuanto estarías? Cuando tenía q bajarte? ???

.....
mira la verdad que no tengo ni idea... porque soy irregular.. asiq ue nose cuando se dio... mañana me voy a hacer el clearblue junto a mi marido que hoy me lo hice sola... y no lo podia creer ya q hice poco los deberes jajajaj y estoy qe nose que hacer primero y ensima estoy sola. por eso lo conte aqui jejejej.... mira hazte ilusiones igual.. puede haber falsos negativos pero nunca falsos positivos. asi que tranquila...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir