Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
ada_9703064
23/5/15 a las 5:32
En respuesta a vicenc_6151510

Valdeorresa
Hola a todas y en especial a Valdeorresa porque su situación me recuerda a la mía y me gustaría hacerle alguna pregunta sobre la onagra. Primero de todo quiero decir que hace mucho participaba en la charla pero empecé a obsesionarme con los síntomas y creí conveniente dejar de escribir pero no de leeros así que sigo vuestras historias desde la sombra. Llevo 8 meses esperando quedar embarazada y fue dejar de tomar precauciones y empezar los desajustes. Mis ciclos duran entre 27 y 30 días pero con manchados que empiezan a los cuatro días de ovular, duran mas de una semana y siguen con una menstruación que es tan dolorosa que creo debe ser algo similar a un parto. Esto me ha pasado 5 de los 8 meses. En febrero me hice revisión y todo perfecto, no tengo sop y todo esta bien. El ginecólogo me dijo que me relajara pero van pasando los meses y por muy relajada que esté todo sigue igual. Hace unos días leí que las cápsulas de onagra iban bien para los dolores menstruales y los desajustes pero no sé si debo tomarla hasta la ovulación o todo el mes. Por eso le pregunto a Valdeorresa qué te dijo el gine sobre como tomarla. Muchas gracias

Vero
Hola nena..cuánto tiempo?... entiendo que hayas "desaparecido" un tiempito,a veces si quizás una llega a obsesionarse con el tema y es que no es fácil no pensar en ello... Yo también tengo momentos de ansiedad y de querer comenzar ya !!!..pero toca esperar de momento... El 25 veo al gine y mañana preguntaré en el privado si ya están los resultados del pap y la colposcopia,ojalá estén para cuando lo vea,sino bueno,esperar unos días más.... Con respecto a relajarse según tú ginecólogo no creo que sólo con eso se solucione el tema,además si todo te ha salido bien porque y demás porque aún no llega el + ?... Te ha mandado algún examen o alguna otra cosa ?..

Ver también

D
dorica_9934333
23/5/15 a las 8:10
En respuesta a tsetsa_9434323

......
No hay palabras, solo nosotras sabemos lo que es perder un embarazo. Lo importante ahora es que te hagan el legrado, y manden hacerte la biopsia, por que en ella podría salir la causa de lo sucedido si ha sido un problema puntual, y sino dirá aborto espontáneo o alguna variante. Mucha suerte,ojalá todo te salga bien, te mando mucha vibra positiva y FUERZAS!!

Ánimo
Es triste perder un bebe después de tantas ilusiones, pero no pierdas la fe, hay que seguir intentando. Yo perdí el mio hace mas de 1 año y sigo confiada en Dios que algún día tendré en mis brazos a mi hijo...a mi familia...

V
vicenc_6151510
23/5/15 a las 8:45
En respuesta a ada_9703064

Vero
Hola nena..cuánto tiempo?... entiendo que hayas "desaparecido" un tiempito,a veces si quizás una llega a obsesionarse con el tema y es que no es fácil no pensar en ello... Yo también tengo momentos de ansiedad y de querer comenzar ya !!!..pero toca esperar de momento... El 25 veo al gine y mañana preguntaré en el privado si ya están los resultados del pap y la colposcopia,ojalá estén para cuando lo vea,sino bueno,esperar unos días más.... Con respecto a relajarse según tú ginecólogo no creo que sólo con eso se solucione el tema,además si todo te ha salido bien porque y demás porque aún no llega el + ?... Te ha mandado algún examen o alguna otra cosa ?..

Valeria
Tu siempre tan atenta con nosotras, nos haces sentir importantes. Ahora entiendo porqué esta charla tiene tantas conversaciones y se mantiene activa. Eres un cielo. El 12 de junio vuelvo al ginecólogo y voy a por respuestas. Creo que mi fase lútea es corta y mi ovulación es tardía. Así decían los test hace unos meses, cuando lo miraba, ahora ya paso. Quiero una analítica hormonal no vaya a ser que haya un desajuste. Pasé por una amenorrea de 2 años por bajo peso y 8 años de anticonceptivos. Tuve los ovarios dormidos. Pasó un tiempo y se reguló sola. Pero ahora, desde septiembre, desde que empezamos con la búsqueda veo ese flujo marrón después de ovular que me tiene amargada... Valería, a ti te queda poco para empezar otra vez con la montaña rusa de emociones que tiene esto de embarazarse. Todo va a salir bien y pronto celebraremos tu positivo, ya verás. Ánimo

V
vicenc_6151510
23/5/15 a las 8:55

Valde
Gracias por tus palabras. Yo estoy tomando la onagra tres veces al día, como dice en el bote. A ver si este mes no tengo esos dolores tan fuertes y dejo de tener ese flujo marrón antes de la regla. Los sobres soniase los estuve mirando hace un tiempo, pero no me atreví sin recomendación del ginecólogo. Besos

A
austin_8154614
23/5/15 a las 12:02

Gracias chicas
Aquí d reposo, pero tengo contracciones, dolir d riñones y el sangrado no cesa, solo toca esperar al lunes, a ver si no lo pierdo. Gracias

W
wenhui_5699443
23/5/15 a las 23:47

Hola nenorras
Hola chicas pues nada para contarles que llevo 47 días de retraso pero el día 44 de retraso manche rositas pensé que era mi periodo pero nada... el día 1 (retraso) me hice test de orina y salio negativo de ahí el 9 (retraso) hice una cuantitativa que salio de 1.48 lo cual se que es muy bajo... la doctora me mando a hacer una el lunes osea pasado mañana y para ver si esque aumento un poco... dice que pude haber ovulando tarde y es para descartar un embarazo y así hacerme otros estudios de miomas u ovarios poliquisticos... jamás e sufrido de eso pero bueno fue mi segundo ciclo de omifin... tengo dolor de pechos picazon... hambre...sueño... y un dolor de cadera horrible ...que opinan? a mi temperatura estuvo elevada 2 semanas pero hace 4 días va un día alta un día baja así qye ya no se que pensar...

A
ada_9703064
24/5/15 a las 4:40
En respuesta a wenhui_5699443

Hola nenorras
Hola chicas pues nada para contarles que llevo 47 días de retraso pero el día 44 de retraso manche rositas pensé que era mi periodo pero nada... el día 1 (retraso) me hice test de orina y salio negativo de ahí el 9 (retraso) hice una cuantitativa que salio de 1.48 lo cual se que es muy bajo... la doctora me mando a hacer una el lunes osea pasado mañana y para ver si esque aumento un poco... dice que pude haber ovulando tarde y es para descartar un embarazo y así hacerme otros estudios de miomas u ovarios poliquisticos... jamás e sufrido de eso pero bueno fue mi segundo ciclo de omifin... tengo dolor de pechos picazon... hambre...sueño... y un dolor de cadera horrible ...que opinan? a mi temperatura estuvo elevada 2 semanas pero hace 4 días va un día alta un día baja así qye ya no se que pensar...

Alitooo
Hola nena,pues espera a la prueba del lunes,si sacas conclusiones tu misma sólo vas a marearte aún más con el tema... debes esperar no queda otra,suerte para el lunes..

A
ada_9703064
24/5/15 a las 4:57
En respuesta a vicenc_6151510

Valeria
Tu siempre tan atenta con nosotras, nos haces sentir importantes. Ahora entiendo porqué esta charla tiene tantas conversaciones y se mantiene activa. Eres un cielo. El 12 de junio vuelvo al ginecólogo y voy a por respuestas. Creo que mi fase lútea es corta y mi ovulación es tardía. Así decían los test hace unos meses, cuando lo miraba, ahora ya paso. Quiero una analítica hormonal no vaya a ser que haya un desajuste. Pasé por una amenorrea de 2 años por bajo peso y 8 años de anticonceptivos. Tuve los ovarios dormidos. Pasó un tiempo y se reguló sola. Pero ahora, desde septiembre, desde que empezamos con la búsqueda veo ese flujo marrón después de ovular que me tiene amargada... Valería, a ti te queda poco para empezar otra vez con la montaña rusa de emociones que tiene esto de embarazarse. Todo va a salir bien y pronto celebraremos tu positivo, ya verás. Ánimo

Vero !
Gracias corazón,ojalá podamos cantar juntas el +.. todo llega,a veces tarda,pero llega... ya va siendo hora de que nos pasen cosas buenas y que más lindo que ser Madres?.. ,pero no todo es cómo una lo desea,y eso lo sabes de sobra lamentablemente es a si,pero no hay que bajarlos brazos..jeje... suerte para ti también...

A
ada_9703064
24/5/15 a las 5:11
En respuesta a austin_8154614

Gracias chicas
Aquí d reposo, pero tengo contracciones, dolir d riñones y el sangrado no cesa, solo toca esperar al lunes, a ver si no lo pierdo. Gracias

Marieta
Ánimo nena,ya sólo falta un día..

Q
qiuyan_742990
24/5/15 a las 5:20

Hola nenas
Les cuento que fui a mi cita para el examen de mi ultrasonografia y pensé que el doctor me iba a decir "nena estas embarazada" pero no me dijo nada, solo me tomo el examen y que esperara los resultados toca esperar al lunes los resultados de la beta y de la eco y ml esposo se va a realizar la de esperma para revisarse.

A
ada_9703064
24/5/15 a las 8:26
En respuesta a qiuyan_742990

Hola nenas
Les cuento que fui a mi cita para el examen de mi ultrasonografia y pensé que el doctor me iba a decir "nena estas embarazada" pero no me dijo nada, solo me tomo el examen y que esperara los resultados toca esperar al lunes los resultados de la beta y de la eco y ml esposo se va a realizar la de esperma para revisarse.

Maripame
estas a un día de los resultados. El lunes sales de dudas.

I
iyad_6190147
24/5/15 a las 11:13
En respuesta a austin_8154614

Gracias chicas
Aquí d reposo, pero tengo contracciones, dolir d riñones y el sangrado no cesa, solo toca esperar al lunes, a ver si no lo pierdo. Gracias

Animo
Mucho animo Marieta y mucha suerte. Ojalá todo salga bien.

I
iyad_6190147
24/5/15 a las 11:15

Cuando podré hacerme pruebas???
Hola chicas,
Algunas de vosotras habéis pasado por abortos y después os han hecho pruebas.
Supongo que desde que te hacen el legrado, hay que esperar un tiempo a que el cuerpo vuelva a sus niveles normales para hacerlas no???
Cuanto tiempo hay que esperar mas o menos para que comiencen a mirarte???

A
austin_8154614
24/5/15 a las 11:33

Rgesperanza
Una vez q viene la primera regla ya pueden mirarte. Lo q x ss no t miran hasta q tengas tres abortos, me parece muy fuerte, x privado si las pides t las hacen, a mi me las hicieron x privado dspués d mi segundo aborto y ahora estoy en reposo x amenaza d aborto con muchas perdidas, me acaba d hacer mi primera ia, mañana me dicen si sigo embarazada o no, aubq no creo, he tenido mucho sangrado y me he hecho test q no suben d intensidad, esto es tan duro q dan ganas d rendirse

I
iyad_6190147
24/5/15 a las 12:01
En respuesta a austin_8154614

Rgesperanza
Una vez q viene la primera regla ya pueden mirarte. Lo q x ss no t miran hasta q tengas tres abortos, me parece muy fuerte, x privado si las pides t las hacen, a mi me las hicieron x privado dspués d mi segundo aborto y ahora estoy en reposo x amenaza d aborto con muchas perdidas, me acaba d hacer mi primera ia, mañana me dicen si sigo embarazada o no, aubq no creo, he tenido mucho sangrado y me he hecho test q no suben d intensidad, esto es tan duro q dan ganas d rendirse

Te entiendo
Si, la verdad es que es muy duro..... Yo iré por lo privado a hacerme pruebas, y depende donde me digan que esta el problema seguiré o no adelante. Igual la naturaleza no quiere que sea madre, y entonces, por mucho que me duela, tendré que asumirlo.
Te mando todo el cariño del mundo, se que lo estas pasando muy mal. A mi el jueves me dijeron que mi bebe estaba muerto, y esta semana me hacen el legrado..... Tenemos que apoyarnos entre nosotras, porque nadie como nosotras puede entender lo que es esto.
Mil besos Marieta, animo.

T
tfarah_732171
24/5/15 a las 14:10

Hola a todas
Os cuento un poci mi historia...el año pasado tuve un aborto diferido a las 9 semanas pero nos enteramos a las 12 fue duro pero le echamos valor y en diciembre me vuelvo a qedar nervis y alegria una sensacion rara por el miedo que tenia... cada eco era un sufrimiento y todo fue bien hasta la eco de las 20 crei morir cuando ns dijeron que mi niño venia cn malformacion grave incompatible con la vida...dias muy duros...estamos a la espera de ls resultados y en cuanto podamos lo seguiremos intentando aunque a veces pienso en tirar la toalla son tantas las ganas que tengo que luchar.animo a todas las q seguis intentandolo y enhorabuena a las q lo habeis o esrais aounto de cnseguirlo. Gracias por leerme

A
ada_9703064
24/5/15 a las 16:36
En respuesta a iyad_6190147

Cuando podré hacerme pruebas???
Hola chicas,
Algunas de vosotras habéis pasado por abortos y después os han hecho pruebas.
Supongo que desde que te hacen el legrado, hay que esperar un tiempo a que el cuerpo vuelva a sus niveles normales para hacerlas no???
Cuanto tiempo hay que esperar mas o menos para que comiencen a mirarte???

Rgesperanza
Hola nena. En mi caso los estudios que me comenzaron a realizar fueron un mes después del hecho,según el ginecólogo es para que el cuerpo ya no contenga la hormona del embarazo. yo esperé un mes y ya desde ahí comenzamos. Espero te sirva. besos corazón.

A
ada_9703064
24/5/15 a las 17:37
En respuesta a tfarah_732171

Hola a todas
Os cuento un poci mi historia...el año pasado tuve un aborto diferido a las 9 semanas pero nos enteramos a las 12 fue duro pero le echamos valor y en diciembre me vuelvo a qedar nervis y alegria una sensacion rara por el miedo que tenia... cada eco era un sufrimiento y todo fue bien hasta la eco de las 20 crei morir cuando ns dijeron que mi niño venia cn malformacion grave incompatible con la vida...dias muy duros...estamos a la espera de ls resultados y en cuanto podamos lo seguiremos intentando aunque a veces pienso en tirar la toalla son tantas las ganas que tengo que luchar.animo a todas las q seguis intentandolo y enhorabuena a las q lo habeis o esrais aounto de cnseguirlo. Gracias por leerme

Mcho1
Hola nena,siento mucho lo que has pasado linda.. Entiendo bien lo que sientes,la verdad es que llegamos a tener tantos tipos de sentimientos en ese momento que no sabes que hacer porque sientes miedo,rabia,impotencia y crees que nunca llegarás a lograr ese sueño,pero es cómo tú dices:son tantas las ganas que de ahí es dónde debes y debemos sacar fuerzas para continuar y ser fuertes porque nada es tan fácil como una creía... Yo siento que Dios nos tiene algo especial para nosotras,y que tarde o temprano en su momento todas volveremos a sentir esa sensación hermosa de saber que dentro de nosotras crece el fruto del amor y del deseo de ser padres... Merecemos ése POSITIVO tanto cómo cualquier mujer,la vida fue cruel cuando nos arrebató a nuestros bebes y va siendo hora de que la vida nos de un poco de respiro y consuelo... No veo la hora de que Todas!! cantemos ese deseado + ..Ánimo corazón,verás que tu momento no tarda en llegar...suerte..saludos

T
tfarah_732171
24/5/15 a las 18:53
En respuesta a ada_9703064

Mcho1
Hola nena,siento mucho lo que has pasado linda.. Entiendo bien lo que sientes,la verdad es que llegamos a tener tantos tipos de sentimientos en ese momento que no sabes que hacer porque sientes miedo,rabia,impotencia y crees que nunca llegarás a lograr ese sueño,pero es cómo tú dices:son tantas las ganas que de ahí es dónde debes y debemos sacar fuerzas para continuar y ser fuertes porque nada es tan fácil como una creía... Yo siento que Dios nos tiene algo especial para nosotras,y que tarde o temprano en su momento todas volveremos a sentir esa sensación hermosa de saber que dentro de nosotras crece el fruto del amor y del deseo de ser padres... Merecemos ése POSITIVO tanto cómo cualquier mujer,la vida fue cruel cuando nos arrebató a nuestros bebes y va siendo hora de que la vida nos de un poco de respiro y consuelo... No veo la hora de que Todas!! cantemos ese deseado + ..Ánimo corazón,verás que tu momento no tarda en llegar...suerte..saludos

Valeria
Gracias por contestar. Estoy en un mal momento y muy dificil todos me dicen eres joven y tienes q ser fuerte y animarte...no es tan facil y desde fuera se ve diferente.. solo pido a esta vida q nos den a todas lo q tanto queremos nos lo merecemos, somos unas luchadoras y creo q ya sufrimos nostras y nuestras parejas q no solo pierden su bebe sino q ven como sufrimos tanto psicologicamente como nuetros cuerpos, para mi el es lo mas importante y por q m digo a mi misma si puedes. En estos momentos pocs son los q se acuerdan de ellos. Mucha fuezaa a todas

I
iyad_6190147
24/5/15 a las 20:19
En respuesta a tfarah_732171

Hola a todas
Os cuento un poci mi historia...el año pasado tuve un aborto diferido a las 9 semanas pero nos enteramos a las 12 fue duro pero le echamos valor y en diciembre me vuelvo a qedar nervis y alegria una sensacion rara por el miedo que tenia... cada eco era un sufrimiento y todo fue bien hasta la eco de las 20 crei morir cuando ns dijeron que mi niño venia cn malformacion grave incompatible con la vida...dias muy duros...estamos a la espera de ls resultados y en cuanto podamos lo seguiremos intentando aunque a veces pienso en tirar la toalla son tantas las ganas que tengo que luchar.animo a todas las q seguis intentandolo y enhorabuena a las q lo habeis o esrais aounto de cnseguirlo. Gracias por leerme

Lo siento mucho
Te mando un abrazo enorme, lo que estas viviendo es horrible y es verdad que muchas veces no nos acordamos de lo que sufren nuestras parejas, pero sufren doble, por el bb perdido y por nosotras.
Yo no quiero que cantemos positivo, quiero que veamos a nuestros hijos nacer. Porque ya hemos comprobado que estar embarazada no es sinónimo de ser madre. Ojalá la vida nos permita tener a nuestros bebes sanos y salvos en nuestros brazos.
Mil besos y toda la fuerza del mundo

R
ruiman_6961647
24/5/15 a las 21:21

Hola
a todas! hace dias q no escribo pero os lee diariamente. rgesperanza.. lo siento en el alma! de verdad...espero que poco a poco te pongas mejor! ahora a q te hagan todas las pruebas necesarias...imagino que te miraran todo y puedan comprobar lo q ha pasado... yo estoy a la espera de la no rrgla...lo único que noto es dolor de pecho... me ha pasado una cosa curiosa...igual es una tontería. tenemos una casa en un pueblo...y las veces que alguien de mi familia estaba embarazada o a punto pasaban unas cigüeñas cerca y solian dar vueltas. esta vez me ha todado a mi...no me había pasado nunca. aber que pasa! beeos!

Q
qiuyan_742990
24/5/15 a las 21:33
En respuesta a iyad_6190147

Lo siento mucho
Te mando un abrazo enorme, lo que estas viviendo es horrible y es verdad que muchas veces no nos acordamos de lo que sufren nuestras parejas, pero sufren doble, por el bb perdido y por nosotras.
Yo no quiero que cantemos positivo, quiero que veamos a nuestros hijos nacer. Porque ya hemos comprobado que estar embarazada no es sinónimo de ser madre. Ojalá la vida nos permita tener a nuestros bebes sanos y salvos en nuestros brazos.
Mil besos y toda la fuerza del mundo

Muy cierto
Muy cierto.. Las parejas también sufren x vernos así de tristes por lo de bebe.. Y ojalá ténganla positivo rápido y nazcan bien los nenes

Q
qiuyan_742990
24/5/15 a las 21:36
En respuesta a tfarah_732171

Hola a todas
Os cuento un poci mi historia...el año pasado tuve un aborto diferido a las 9 semanas pero nos enteramos a las 12 fue duro pero le echamos valor y en diciembre me vuelvo a qedar nervis y alegria una sensacion rara por el miedo que tenia... cada eco era un sufrimiento y todo fue bien hasta la eco de las 20 crei morir cuando ns dijeron que mi niño venia cn malformacion grave incompatible con la vida...dias muy duros...estamos a la espera de ls resultados y en cuanto podamos lo seguiremos intentando aunque a veces pienso en tirar la toalla son tantas las ganas que tengo que luchar.animo a todas las q seguis intentandolo y enhorabuena a las q lo habeis o esrais aounto de cnseguirlo. Gracias por leerme

Nena lo siento
Nena lo siento mucho x tus exámenes finales ojalá todo salga bien con el bebe y se forme muy bien. Que Dios te bendiga y bendiga a tu bebe

F
fausta_8624709
25/5/15 a las 7:45
En respuesta a vicenc_6151510

Valde
Gracias por tus palabras. Yo estoy tomando la onagra tres veces al día, como dice en el bote. A ver si este mes no tengo esos dolores tan fuertes y dejo de tener ese flujo marrón antes de la regla. Los sobres soniase los estuve mirando hace un tiempo, pero no me atreví sin recomendación del ginecólogo. Besos

Hola vero
también estoy buscando bebé espero podamos ser amigas! Y es que lo siento no pude evitar ver tu hermosa foto de perfil de Nana y me ha encantado jaja amo esa serie y espero tengamos más cosas en común y pronto se logre nuestro +++!! Saluditos wapa :3

A
ada_9703064
25/5/15 a las 17:38
En respuesta a ruiman_6961647

Hola
a todas! hace dias q no escribo pero os lee diariamente. rgesperanza.. lo siento en el alma! de verdad...espero que poco a poco te pongas mejor! ahora a q te hagan todas las pruebas necesarias...imagino que te miraran todo y puedan comprobar lo q ha pasado... yo estoy a la espera de la no rrgla...lo único que noto es dolor de pecho... me ha pasado una cosa curiosa...igual es una tontería. tenemos una casa en un pueblo...y las veces que alguien de mi familia estaba embarazada o a punto pasaban unas cigüeñas cerca y solian dar vueltas. esta vez me ha todado a mi...no me había pasado nunca. aber que pasa! beeos!

Txatxu
Hola nena. Quizas eso que te paso quiera decir algo,jeje. Suerte de corazon. ya nos contaras.

A
ahamster_720683z
25/5/15 a las 23:19
En respuesta a ruiman_6961647

Hola
a todas! hace dias q no escribo pero os lee diariamente. rgesperanza.. lo siento en el alma! de verdad...espero que poco a poco te pongas mejor! ahora a q te hagan todas las pruebas necesarias...imagino que te miraran todo y puedan comprobar lo q ha pasado... yo estoy a la espera de la no rrgla...lo único que noto es dolor de pecho... me ha pasado una cosa curiosa...igual es una tontería. tenemos una casa en un pueblo...y las veces que alguien de mi familia estaba embarazada o a punto pasaban unas cigüeñas cerca y solian dar vueltas. esta vez me ha todado a mi...no me había pasado nunca. aber que pasa! beeos!

Txatxu
Ojala y te salga el positivo cruzare dedos para que asi sea. Suerte guapa.

A
ahamster_720683z
25/5/15 a las 23:23

Valeria
Que bien guapisima que todo haya salido bien estaras m'as tranquila, y si tienes la regla regular es un buen punto à tu favor ojala y cantes tu positivo à la primera te lo mereces!!!! Vé con calma igual sabemos que no es bueno obsecionarse, un abrazo y energia positiva.

A
ada_9703064
26/5/15 a las 1:09
En respuesta a ahamster_720683z

Valeria
Que bien guapisima que todo haya salido bien estaras m'as tranquila, y si tienes la regla regular es un buen punto à tu favor ojala y cantes tu positivo à la primera te lo mereces!!!! Vé con calma igual sabemos que no es bueno obsecionarse, un abrazo y energia positiva.

Libelula
Gracias corazón.. La verdad que sí,hay que ir con calma,aunque nosotras las mujeres nos comemos la cabeza cuando se trata me algo así,pero vamos paso a paso y veremos que tal

Q
qiuyan_742990
26/5/15 a las 2:31

Les cuento mis resultados
Hola Niñas les cuento con tristeza que mi beta salio negativa y de la eco debo esperar al 28 para reclamar el resultado. Estaba super nerviosa pensando que saldria positivo pero nada... y aun sigue sin llegar mi periodo y el examen para saber cuando ovulo no ha marcado asi que no se si estoy ovulando o no

Q
qiuyan_742990
26/5/15 a las 2:33

Que bueno
Que bueno que todos los examenes salieron bien.. y que tu periodo sigue bien.. Fuerza que se que muy pronto Dios nos hara ese milagro !!!!

A
ada_9703064
26/5/15 a las 2:43
En respuesta a qiuyan_742990

Les cuento mis resultados
Hola Niñas les cuento con tristeza que mi beta salio negativa y de la eco debo esperar al 28 para reclamar el resultado. Estaba super nerviosa pensando que saldria positivo pero nada... y aun sigue sin llegar mi periodo y el examen para saber cuando ovulo no ha marcado asi que no se si estoy ovulando o no

Gracias nena
Me siento tranquila que salieron bien,algo menos porque preocuparse.. Ahora queda volver a empezar con cautela y en lo posible sin obsesiones ja . Con respecto a tú resultado siento que no haya sido positiva,reyes el problema porque nos hacemos la idea de que quizás estamos embarazadas y al final no es así,y sientes que se te viene un muro encima y no es fácil el no angustiarse,o sentir ansiedad,por más que sepamos que eso nos juega en contra. pero es tan grande el deseo de ser Madre que seguro Dios nos tiene algo especial a todas y se nos dará ese sueño..

A
ada_9703064
26/5/15 a las 3:10
En respuesta a ada_9703064

Gracias nena
Me siento tranquila que salieron bien,algo menos porque preocuparse.. Ahora queda volver a empezar con cautela y en lo posible sin obsesiones ja . Con respecto a tú resultado siento que no haya sido positiva,reyes el problema porque nos hacemos la idea de que quizás estamos embarazadas y al final no es así,y sientes que se te viene un muro encima y no es fácil el no angustiarse,o sentir ansiedad,por más que sepamos que eso nos juega en contra. pero es tan grande el deseo de ser Madre que seguro Dios nos tiene algo especial a todas y se nos dará ese sueño..

Quise decir
quise decir ese es el problema,.reyes no va Jaja.

R
ruiman_6961647
26/5/15 a las 9:35

Valeria
graciae por tus deseos! me alegro mucho de que los resultados hayan salido buenos. ahora ya sabes, pronto a deberear que pronto cantaras tu positivo...aber si con suerte lo podemos cantar este año. yo espero la regla para mañana, asi que aber que pasa...no tengo ningun sintoma a parte dr los pechos...me duele sobre todo uno, como si tuviera un moraton por dentro...pero de lo demas nada! no se xq me da q este mes tampoco será el mio... libelu...como vas tu? a la otra chica q no me acuerdo del nombre, siento lo de la eco... besos

V
vicenc_6151510
26/5/15 a las 17:23

Me alegro un montón
Ahora con tranquilidad a deberear jajaja

A
ada_9703064
26/5/15 a las 18:39
En respuesta a ruiman_6961647

Valeria
graciae por tus deseos! me alegro mucho de que los resultados hayan salido buenos. ahora ya sabes, pronto a deberear que pronto cantaras tu positivo...aber si con suerte lo podemos cantar este año. yo espero la regla para mañana, asi que aber que pasa...no tengo ningun sintoma a parte dr los pechos...me duele sobre todo uno, como si tuviera un moraton por dentro...pero de lo demas nada! no se xq me da q este mes tampoco será el mio... libelu...como vas tu? a la otra chica q no me acuerdo del nombre, siento lo de la eco... besos


Deseo lo mismo,que éste año sea el nuestro definitivamente y sin más piedras en el camino y podamos tener la familia que tanto anhelamos... Ojalá no aparezca la odiosa mañana..Suerte...

A
ada_9703064
26/5/15 a las 18:46
En respuesta a vicenc_6151510

Me alegro un montón
Ahora con tranquilidad a deberear jajaja


Gracias... ahora queda hacer los deberes y bueno,veremos que pasa .. Ésta situación provoca ansiedad de saber que pasará a si que intentaré no comerme la cabeza ja.. aún estoy con la regla,suele durar 4 días me vino el 23... Luego en la semana fértil habrá que poner manosss a la obra y bueno jeje...a esperar luego que sucede.. ..

A
ada_9703064
26/5/15 a las 18:57
En respuesta a qiuyan_742990

Que bueno
Que bueno que todos los examenes salieron bien.. y que tu periodo sigue bien.. Fuerza que se que muy pronto Dios nos hara ese milagro !!!!


Gracias.. Yo presiento que a si será,que todas nosotras cumpliremos el sueño tan bonito de ser Mamis,nada es fácil pero todas somos grandes luchadoras de vida y pase lo que pase debemos seguir adelante,cada piedra en el camino nos hace más fuertes... Tarde o temprano no sólo cantaremos Positivo,sino que podremos compartir experiencias y síntomas cuando logremos el embarazo.. Pero de momento hay que ir con cautela y el tiempo dirá que nos tiene preparado.. Intento ser positiva pese a lo que pasó,sino no podría continuar,Junto a mi Marido y mi Familia que me apoyan tanto es que puedo seguir,y al leerlas y contarnos cosas me siento aún más apoyada en esto... Porque todas estamos en la misma situación...

A
austin_8154614
27/5/15 a las :24

Hola chicas
Hola chicas, al final me han confirmado aborto bioquímico, la beta a bajado de 100 a 27 y en eco nada, la semana q viene me repiten para confirmar q baje del todo, otro palo, tercer aborto, cuando podré conseguir mi sueño, parece tan lejano, ahira a esperar dos reglas y a por la segunda ia.
Valeria, me alegro mucho q los resultados hayan salido bien, ahora a hacer deberes, vienvenida otra vez a la busqueda, t deseo lo mejor y q prontontengss tu positivo.
Txiatxu, ojala q no t venga y tenga tu positivo
Maripame, siento q tu beta sea negativa, nos hacemos ilusiones y luegones un chasco, nos pasa a todas, no podemos evitarlo, no t desanimes, espero q pronto tengas tu positivo.
Suerte a todas, no nos queda otra q luchar y luchar hasta conseguir nuestro sueño.

J
jovan_9337576
27/5/15 a las 1:21

Piquetitos
Hola chicas, buenas tardes, como estan todas? queria pasar a saludarlas y comentarles que fui con el doctor por los dolores que presentaba tenia miedo que fuera oto organo lastimado, les comento que traia inflamado el estomago y el intestino, me pusieron a dieta..!!!! pero bueno creo que vale la pena me receto unos medicamentos pero como ustedes saben me encuentro en la tarea del +, no me los tome simplemente comi lo mas sano que pude y gad me e sentido muy bien trato de no estresarme en el trabajo ya que tmb me afecta, me dijo que tomara acido folico y que probablemente cuando estuviera embarazada me daria calcio ya que los lacteos mi cuerpo no los tolera, tengo una app de calendario de menstruacion donde anoto todo lo que siento y demas, e andado mareada, calurosa, fatigada, y traego unos piquetitos en el lado izquierdo del vientre muy abajo? a alguna le a pasado...??

Enfin chicas me gusta les mando un abrazo enorme a cada y muchas bendiciones..

R
ruiman_6961647
27/5/15 a las 9:19

Marieta
lo siento mucho lo que te ha pasado! parece q no remontamos...se dice q lo bueno se hace esperar! asi que tendremos que mirar por ese lado... ahora a descansar un poco y cuando pasen estos dos meses otra vez! a mi no me ha bajado pero supongo que esta a punto...esto es un asco! parece q era facil y no cuajan.. en fin

A
ahamster_720683z
27/5/15 a las 9:44
En respuesta a austin_8154614

Hola chicas
Hola chicas, al final me han confirmado aborto bioquímico, la beta a bajado de 100 a 27 y en eco nada, la semana q viene me repiten para confirmar q baje del todo, otro palo, tercer aborto, cuando podré conseguir mi sueño, parece tan lejano, ahira a esperar dos reglas y a por la segunda ia.
Valeria, me alegro mucho q los resultados hayan salido bien, ahora a hacer deberes, vienvenida otra vez a la busqueda, t deseo lo mejor y q prontontengss tu positivo.
Txiatxu, ojala q no t venga y tenga tu positivo
Maripame, siento q tu beta sea negativa, nos hacemos ilusiones y luegones un chasco, nos pasa a todas, no podemos evitarlo, no t desanimes, espero q pronto tengas tu positivo.
Suerte a todas, no nos queda otra q luchar y luchar hasta conseguir nuestro sueño.

Marieta
Lo siento mucho guapa, pero no bajes los brazos lucha por ese anhelo algun dia nos premiaran por tanta espera y lucha. Un abrazo

A
ahamster_720683z
27/5/15 a las 9:48

Txatxu
Hola guapa, donde esta el positivismo??? No pienses en que te va à bajar, mente arriba pensamiento fresco, pronto lo conseguiremos, ademas ya veras que el acontecimiento familiar de tu fin de semana es una buena señal. Animo guapisima

R
ruiman_6961647
27/5/15 a las 11:37

Libelu
pues no se chica! a veces pienso q esto es muy difícil! yo tenia planeado ser madre este año pero es imposible! entre mis desajustes hormonales y que no siempre se puede hacer parece q no quiere llegar! creo q me bajará entre hoy y mañana! me empiezan a doler los ovarios, y parece q me baja pero nada...es como si estuviera mojada todo el rato. asiq espereramos a q cuando venga baje... y tu q tal.estas?

A
austin_8154614
27/5/15 a las 11:50

Txiatxu y libelulanico
Gracias x los ánimos, la verdad, ayuda mucho cuando alguien está en la misma lucha, xq t entienden, cosa q los d tu entorno a veces no.
Txiatxu, no pierdas la esperanza hasta q no venga.
Suerte chicas

V
vicenc_6151510
27/5/15 a las 16:19
En respuesta a fausta_8624709

Hola vero
también estoy buscando bebé espero podamos ser amigas! Y es que lo siento no pude evitar ver tu hermosa foto de perfil de Nana y me ha encantado jaja amo esa serie y espero tengamos más cosas en común y pronto se logre nuestro +++!! Saluditos wapa :3

Hola denisse
Nana es una serie que me trae muy buenos recuerdos. La vi cuando mi vida cambió por completo y gracias a ella empecé a descubrir el mundo manga, anime que tanto me gusta . Además me encanta el estilo de Nana Osaki y me siento muy identificada con ella, jajaja.

A
ada_9703064
27/5/15 a las 17:42
En respuesta a austin_8154614

Hola chicas
Hola chicas, al final me han confirmado aborto bioquímico, la beta a bajado de 100 a 27 y en eco nada, la semana q viene me repiten para confirmar q baje del todo, otro palo, tercer aborto, cuando podré conseguir mi sueño, parece tan lejano, ahira a esperar dos reglas y a por la segunda ia.
Valeria, me alegro mucho q los resultados hayan salido bien, ahora a hacer deberes, vienvenida otra vez a la busqueda, t deseo lo mejor y q prontontengss tu positivo.
Txiatxu, ojala q no t venga y tenga tu positivo
Maripame, siento q tu beta sea negativa, nos hacemos ilusiones y luegones un chasco, nos pasa a todas, no podemos evitarlo, no t desanimes, espero q pronto tengas tu positivo.
Suerte a todas, no nos queda otra q luchar y luchar hasta conseguir nuestro sueño.

Marieta
Siento mucho lo de tu pérdida,es muy duro pasar por algo a sí y más cuando ya se ha repetido,la verdad que no hay palabras para decir porque lamentablemente nada vuelve el tiempo atrás..sólo nos queda recuperarnos y seguir adelante . . Gracias nena por tus deseos.. ya hay luz verde a si que veremos que pasa cuando estemos en nuestros días de deberes..

H
hesham_5306896
27/5/15 a las 17:46

Hola hola
Chikas tenia mucho que no escribia pero siempre las leo!! Me retire un poco porque solo me estaba inventando sintomas y al final llegaba la asi q dije ya basta si llega bien sino pues ya estara de Dios!! La cosa es que voy de mal en peor este mes de verdad no creo q ovulara!! Nunca tuve flujo, hice la tarea peor no por querer embarzar por pura dicha jijiji pero a los 20 de mi ultima regla me empezo dolor de cenos y dije chanse estoy ovulando, a los dos dias ( seria el lunes de esta semana) me dan tres punsada fuerte en el obvario derecho y al otro dia desperte muy mal del estomago, con unos dolores intestinales fatales y empece a manchar!! Y en la noche ya era mucho mas sangre, y los pecho con bastante dolor (estoy fue ayer)!! Hoy sigo sangrando pero no se parece nada a mi periodo, ya que siempre es con colicos horribles y cuagulos abundantes!! Otra cisa es q cuando empieza mi periodo se me quita el dolor de cenos y sigo con bastante molestias en ellos!! Asi que creo q algo no esta funcionando bien
De verdad que complicado es esto de quedar embarazada!!

M
maisha_10035545
27/5/15 a las 20:20

Otra buscando...
Hola chicas!
Soy nueva por aquí. He leído algunas de vuestras historias y alivia saber que una no está sola. Yo tengo endometriosis y llevo buscando 8 meses todavía sin éxito... Todavía optimista aunque a veces pienso que tengo síntomas y cuando me baja, pues no puedo evitar desanimarme... De hecho el mismo día que me bajó la regla me enteré que una de mis amigas está embarazada y mi hermana con 41 años se ha quedado dos veces a la primera, así que no puedes evitar pensar que eres un bicho raro...
Me tiene que bajar en semana y algo, a ver si esta vez no viene!!
Un abrazo y ánimo a todas las que estáis en la misma situación :*

R
ruiman_6961647
28/5/15 a las 9:21

Suaren
hola guapa! bienvenida al club de las que estamos buscando! q tal estais? bueno pues yo sigo esperandola, no me.ha bajado...si que ando con dolores de regla y me noto bastante seca y estreñida! ya lo siento por contar detalles...jejeje! asi que espereramos! contarme q tal estáis... vale, ya has empezado a deberear? sussy hace mucho q no sabemos nada de ti! rgesperanza...que tal estas? mejor? libelu, valdeorresa...contar como vais! y las demas q no he nombrado también! besos

A
ahamster_720683z
28/5/15 a las 10:26
En respuesta a ruiman_6961647

Suaren
hola guapa! bienvenida al club de las que estamos buscando! q tal estais? bueno pues yo sigo esperandola, no me.ha bajado...si que ando con dolores de regla y me noto bastante seca y estreñida! ya lo siento por contar detalles...jejeje! asi que espereramos! contarme q tal estáis... vale, ya has empezado a deberear? sussy hace mucho q no sabemos nada de ti! rgesperanza...que tal estas? mejor? libelu, valdeorresa...contar como vais! y las demas q no he nombrado también! besos

Chicas
Hola le doy la bienvenida à Las nuevas que bueno que seamos bastantes para apoyarnos !!!! De mi les cuento que todo sigue igual hé acabado con la progesterona para provocar la regla y pues estoy à la espera de que me baje para empezar todos los preparativos (inyecciones y pastillas) para mi primera IA. Un abrazo à todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest