Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
ada_9703064
23/5/15 a las 5:32
En respuesta a vicenc_6151510

Valdeorresa
Hola a todas y en especial a Valdeorresa porque su situación me recuerda a la mía y me gustaría hacerle alguna pregunta sobre la onagra. Primero de todo quiero decir que hace mucho participaba en la charla pero empecé a obsesionarme con los síntomas y creí conveniente dejar de escribir pero no de leeros así que sigo vuestras historias desde la sombra. Llevo 8 meses esperando quedar embarazada y fue dejar de tomar precauciones y empezar los desajustes. Mis ciclos duran entre 27 y 30 días pero con manchados que empiezan a los cuatro días de ovular, duran mas de una semana y siguen con una menstruación que es tan dolorosa que creo debe ser algo similar a un parto. Esto me ha pasado 5 de los 8 meses. En febrero me hice revisión y todo perfecto, no tengo sop y todo esta bien. El ginecólogo me dijo que me relajara pero van pasando los meses y por muy relajada que esté todo sigue igual. Hace unos días leí que las cápsulas de onagra iban bien para los dolores menstruales y los desajustes pero no sé si debo tomarla hasta la ovulación o todo el mes. Por eso le pregunto a Valdeorresa qué te dijo el gine sobre como tomarla. Muchas gracias

Vero