Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
W
wenhui_5699443
8/5/15 a las 19:42
En respuesta a karyna_6186569

Positivo o eso espero
Hola chicas!!!
Aún no me lo creo.... creo q tengo el positivo! !!! Os cuento..
Llevaba más de una semana con mucho dolor de pecho y con malestar en si, dolor de cabeza, de ovarios... y ayer fue mi cumpleaños y pensé que mejor regalo q hoy me salga un positivo! !! Pues por la noche me.lo hice y tenia pinta de negativo però a los 5 min se veía una rayita muy muy débil casi no se podía ver... pero mi chiico con una linterna ( de risa hahaha ) lo enfocó y se veía la rayita. Pensamos que seria mejor hacerlo en el primer pipí de hoy y esta mañana me la hecho y la rayitas se veía más q la de.ayer. es flojita pero la vemoos. El domingo q es cuando me tiene q bajar me lo.volvere hacer... q pensaiiiiisss !! Ojalá sea q si vaya todo bien!!!

Felicidades
la esperanza es lo único que muere y me.me.da mucho gusto chicaaaas ahora a cuidarseeeee por ese bebido. Mil bendiciones a las 2.

Ver también

A
ada_9703064
8/5/15 a las 19:45

Elena y coqueta
Muchas felicidades a las dos que alegría y doble jaja, ahora a cuidarse y disfrutar de ésa hermosa etapa..

C
chanel_9910116
8/5/15 a las 20:11
En respuesta a ada_9703064

Elena y coqueta
Muchas felicidades a las dos que alegría y doble jaja, ahora a cuidarse y disfrutar de ésa hermosa etapa..

....
gracias guapisima.!!.

Q
qiuyan_742990
9/5/15 a las 3:36

Yo nada aun
El 1 mayo me hice un test de orina y una raya se veía mucho y la otra muy leve. El 4 me hice de sangre y salió negativo. Ya visite el ginecólogo y me mando exámenes para revisar si estoy ovulando Xq soy muy irregular y a mi esposo también le mandaron un examen de esperma. Llevamos desde septiembre del mes pasado sin planificar con inyección. No tengo ningún síntoma aunque el 21 abril fue mi ultimo periodo

W
wenhui_5699443
9/5/15 a las 21:01

Noooo
me acabo de hscer la prueba de clearblue pues me tubo que bajar el 5 de este mes y salio negativa! !!!! estoy super triste y depre mi esp oso dice que solo hay que empeñarnos más pero la vdd ya no se.

A
ada_9703064
9/5/15 a las 22:03
En respuesta a wenhui_5699443

Noooo
me acabo de hscer la prueba de clearblue pues me tubo que bajar el 5 de este mes y salio negativa! !!!! estoy super triste y depre mi esp oso dice que solo hay que empeñarnos más pero la vdd ya no se.

Alitooo
Ánimo nena,espera unos días más y te haces otro test...hasta que no te baje hay esperanzas

A
ada_9703064
9/5/15 a las 22:12

Lorifi
Hola nena,19 semanas ya!!,pasa volando el tiempo.... gracias nena,la verdad que mi Marido y yo tenemos ganas de probar éste mes,pero hoy hablando más seriamente hemos decidido para tranqulilidad de los 2 el esperar hasta tener en manos los resultados del pap y la colposcopia,el tiempo pasa rápido y mejor esperar y hacer las cosas bien y luego si Dios quiere comenzaremos a buscar entonces en JUNIO...ya casi está a la vuelta de la esquina ,yo me conozco y sino me siento cómoda mejor esperar esos resultados.. bueno niñas ojalá las que están buscando el + en Mayo les mando suerte de a montón..ya tenemos 2 + de Elena y Coqueta vamos a seguir sumando... y sino es éste mes pues vamos Juntas para JUNIO.. ..SE CUIDAN.

A
ada_9703064
9/5/15 a las 22:15

Trini
Mucha,pero mucha suerte de corazón nena,ojalá tengas tu super +,tú y todas nos los merecemos,además tenemos mucho amor guardado.. jeje... besos y crucemos dedos porque la odiosa no llegue

Q
qiuyan_742990
9/5/15 a las 23:27

Trini
Muchas gracias si yo se y adema se que eso es un milagro de Dios y cuando él decida dármelo será recibido con gusto.

Alito tranquila ... Ojalá pronto quedes

Q
qiuyan_742990
9/5/15 a las 23:28

Gracias
Gracias nena.

J
jacoba_5868536
10/5/15 a las 1:30

Esperando ese positivo
hola a todas , siempre leo todo esto de los foros etc ...
Pero es la primera vez que mi chica y yo nos atrevemos escribir , el lunes tenemos la beta y estamos desesperadas ... Desde ayer dia (12) tiene un manchado color marron y algunas veces ha manchado algo rojo pero nada parecido al periodo o la indeseable como muchas la llaman , tiene calambres en los ovarios y le tiran a la espalda , le duelen mucho las piernas y tiene los pechos inchados ... Estamos nerviosas y deseando que sea el lunes para tener una respuesta , queriamos saber si lo de los ovarios y demas son buenos sintomas ? Tiene calambres pero le vienen alomejor en el ovario izquierdo luego en el derecho y luego en los 2 ... Pero nada el dolorsito o calambre solo le dura segundos ... A ver si alguien nos puede ayudar , muchas gracias y suerte a todas y a por el +++++++.

J
jacoba_5868536
10/5/15 a las 1:31

Esperando ese positivo
hola a todas , siempre leo todo esto de los foros etc ...
Pero es la primera vez que mi chica y yo nos atrevemos escribir , el lunes tenemos la beta y estamos desesperadas ... Desde ayer dia (12 despues de la inseminacion ) tiene un manchado color marron y algunas veces ha manchado algo rojo pero nada parecido al periodo o la indeseable como muchas la llaman , tiene calambres en los ovarios y le tiran a la espalda , le duelen mucho las piernas y tiene los pechos inchados ... Estamos nerviosas y deseando que sea el lunes para tener una respuesta , queriamos saber si lo de los ovarios y demas son buenos sintomas ? Tiene calambres pero le vienen alomejor en el ovario izquierdo luego en el derecho y luego en los 2 ... Pero nada el dolorsito o calambre solo le dura segundos ... A ver si alguien nos puede ayudar , muchas gracias y suerte a todas y a por el +++++++.

Y
yvone_6125618
10/5/15 a las 2:38

Agg
Que síntomas teneis los primeros meses?,le he cojido un asco Increíble a los huevos!!!de verdad no los soporto y ahora son casi las tres y estoy que doy asco uf..y sola,sin mi pareja ami lado

Y
yvone_6125618
10/5/15 a las 17:14


8 semans casi 9

J
jacoba_5868536
10/5/15 a las 20:24

hola de nuevo .. Hoy hemos echo un test de orina y nos ha dado un +++++++++ , a ver que dice la beta mañana y ya lo celebraremos por todo lo alto .. No nos lo creemos

A
an0N_575920699z
10/5/15 a las 20:31

Ayuda
Hola hermosas sigo enla busqueda tengo 5 dias de retraso pero no siento nada, solamente antier que tuve relaciones al final tuve flujo marron pero solo en ese momento y depsues nada que sera? No tengo pecho hinchado ni nada ni sintomas ptemengruales nadaaa

A
ada_9703064
11/5/15 a las 1:27
En respuesta a an0N_575920699z

Ayuda
Hola hermosas sigo enla busqueda tengo 5 dias de retraso pero no siento nada, solamente antier que tuve relaciones al final tuve flujo marron pero solo en ese momento y depsues nada que sera? No tengo pecho hinchado ni nada ni sintomas ptemengruales nadaaa

Flor
Hola nena. espera unos dias mas y te haces un test..es mi opinion...sino puedes hacerte una beta de sangre. suerte..ojala sea tu +

A
ada_9703064
11/5/15 a las 3:52
En respuesta a yvone_6125618

Agg
Que síntomas teneis los primeros meses?,le he cojido un asco Increíble a los huevos!!!de verdad no los soporto y ahora son casi las tres y estoy que doy asco uf..y sola,sin mi pareja ami lado

Isa
cada embarazo es diferente,puedes o no tener ascos o ciertos síntomas en un embarazo cómo en otro no sientes nada,jeje,pero es normal sentir repulsión por algunas cosas sea comida,perfumes,hay quienes lo padecen y otras no,no te preocupes,disfruta de tu embarazo y piensa que eso que sientes vale la pena por una gran razón,es por los cambios hormonales de tu embarazo,yo los tuve y uff si se pasaba medio feo por un rato pero es normal. ..besos y te cuidas..

A
ada_9703064
11/5/15 a las 3:54
En respuesta a ada_9703064

Isa
cada embarazo es diferente,puedes o no tener ascos o ciertos síntomas en un embarazo cómo en otro no sientes nada,jeje,pero es normal sentir repulsión por algunas cosas sea comida,perfumes,hay quienes lo padecen y otras no,no te preocupes,disfruta de tu embarazo y piensa que eso que sientes vale la pena por una gran razón,es por los cambios hormonales de tu embarazo,yo los tuve y uff si se pasaba medio feo por un rato pero es normal. ..besos y te cuidas..


ahh.. y felicidades por tu embarazo corazón... te deseo lo mejor ..

C
chanel_9910116
11/5/15 a las 11:03
En respuesta a ada_9703064

Flor
Hola nena. espera unos dias mas y te haces un test..es mi opinion...sino puedes hacerte una beta de sangre. suerte..ojala sea tu +

....
no vas a sentir nada hasta qe te hagas el test y de positivo.. yo al final n estoy de 2-3 demanas estoy de 4-5 y no senti nada nada... y n siento nada... asi qe pacienciaa y cuando llegue la hora te haces un test y nos dices vale? y yo me lo hice con 5 dias de atraso x la tarde... jajaj un beso guapa y animo. suerte ojala qe de positivo

C
chanel_9910116
11/5/15 a las 11:06
En respuesta a jacoba_5868536

hola de nuevo .. Hoy hemos echo un test de orina y nos ha dado un +++++++++ , a ver que dice la beta mañana y ya lo celebraremos por todo lo alto .. No nos lo creemos

....
felicidadeeeeeeeeees!!!!! muchisima suerte

E
eva_7966406
11/5/15 a las 12:12
En respuesta a yvone_6125618

Agg
Que síntomas teneis los primeros meses?,le he cojido un asco Increíble a los huevos!!!de verdad no los soporto y ahora son casi las tres y estoy que doy asco uf..y sola,sin mi pareja ami lado

Felicidades y animo
muchas felicidades,y tranquila,yo le coji asco a los kiwis,lo cual me supuso un problema porque me ayudaban a ir de vientre y los huevos me siguen encantando pero no los puedo ni probar porque me sientan fatal,nada que casero que lleve huevo fresco,ni tortilla,ni salsa,ni bizcochos,ni nada con huevo duro,ni una sola gota,solo huevo pasteurizado de supermercado,salsas de super,los bizcochos caseros los hago sin huevo,etc.aparte de eso,he pasado por todo en el embarazo,asi que si solo es el asco al huevo,considerate afortunada,y si son mas cosas...también!!!!! que viene un angelito en camino!!!! y eso es lo que cuenta al fin y al cabo,el resto,se pasara dentro de nada.

J
jacoba_5868536
11/5/15 a las 16:23

Positivos
Hola chicas !!!
hoy hemos echo beta y salio bajita pero nos han dicho que puede ser porque el embrion tardo un poco en implantarse al salir 2 test de orina positivos... y tendremos que repetir beta el miercoles o jueves, nos dicen con seguridad esta tarde... que opinais ? en 2 test de orina salieron positivo....

A
ada_9703064
11/5/15 a las 21:12
En respuesta a jacoba_5868536

Positivos
Hola chicas !!!
hoy hemos echo beta y salio bajita pero nos han dicho que puede ser porque el embrion tardo un poco en implantarse al salir 2 test de orina positivos... y tendremos que repetir beta el miercoles o jueves, nos dicen con seguridad esta tarde... que opinais ? en 2 test de orina salieron positivo....

Vircen
Es mas que positivo. Felicidades,a cuidare y disfrutar del embarazo..

J
jacoba_5868536
11/5/15 a las 21:38

Holaa
Hola !!!! La beta nos salio 4.1 y yo empeze manchando color cafe el jueves .. Nos han dicho que no estamos embarazadas aunque salga en test de orina positivos , me hicieron eco vaginal y dice que no ve nada .. Pero no se ve nada con tan poco tiempo tengo entendido no? Y los dos test positivos y en menos de 24 horas se hicieron las 3 cosas ... Los 2 test y la beta .. Test de orinas positivo y beta supuestamente muy baja .. Dio un 4.1 y tenia que a ver dado un 5 , que opinais ?????

W
wenhui_5699443
11/5/15 a las 21:47
En respuesta a jacoba_5868536

Holaa
Hola !!!! La beta nos salio 4.1 y yo empeze manchando color cafe el jueves .. Nos han dicho que no estamos embarazadas aunque salga en test de orina positivos , me hicieron eco vaginal y dice que no ve nada .. Pero no se ve nada con tan poco tiempo tengo entendido no? Y los dos test positivos y en menos de 24 horas se hicieron las 3 cosas ... Los 2 test y la beta .. Test de orinas positivo y beta supuestamente muy baja .. Dio un 4.1 y tenia que a ver dado un 5 , que opinais ?????

Positivisisisisimo
jejeje linda que es un positivoooo ahoraa debes cuidarte mucho y disfrutar de este regalo de dios. saludos

W
wenhui_5699443
11/5/15 a las 21:48

Vale
todo esta perfecto y listo nena... tranquila y veras que ya nos darás la noticia del positivo...

I
iyad_6190147
11/5/15 a las 23:16

Valeria
Ya no queda nada Valeria. Animo!!! Ya veras que pro tinto nos das buenas noticias!!!

Q
qiuyan_742990
12/5/15 a las 2:45

Vircin12
Muchas felicidades que Dios bendiga tu embarazo y todo te salga bien. Felicidades

Q
qiuyan_742990
12/5/15 a las 2:47
En respuesta a jacoba_5868536

Positivos
Hola chicas !!!
hoy hemos echo beta y salio bajita pero nos han dicho que puede ser porque el embrion tardo un poco en implantarse al salir 2 test de orina positivos... y tendremos que repetir beta el miercoles o jueves, nos dicen con seguridad esta tarde... que opinais ? en 2 test de orina salieron positivo....

Vircin
Felicidades Dios bendiga tu embarazo y todo salga muy bien

A
ada_9703064
12/5/15 a las 3:18
En respuesta a ada_9703064

Vircen
Es mas que positivo. Felicidades,a cuidare y disfrutar del embarazo..

Ups
Quise decir vircin. jeje

A
an0N_575920699z
12/5/15 a las 3:52

Hola a todas
Gracias por tantas respuestas, hoy es el dia 7 de atraso me hice un test de farmacia el mas barato jaja y me salio negativo me siento triste... Vi en internet que no es muy facil despues de dejar las anticonceptivas aunque solo las tome por 1 año, y las deje en diciembre... Ya es mucho tienpo para no conseguir embarazarme no?

F
falak_7874310
12/5/15 a las 11:21

Holaa
Felicidades a las q han conseguido su positivo!!!!!!q envidia!!!!a mi m tiene q venir el viernes y cruzo los dedos para q no m llegue...de momento no m duele la tripa como de q baya a venir, asiq haber si este mes tengo suerte.un beso a todas,!!!!!y nas del positivo seguid contándonos !!!!!

T
tsetsa_9434323
12/5/15 a las 14:35
En respuesta a jacoba_5868536

Holaa
Hola !!!! La beta nos salio 4.1 y yo empeze manchando color cafe el jueves .. Nos han dicho que no estamos embarazadas aunque salga en test de orina positivos , me hicieron eco vaginal y dice que no ve nada .. Pero no se ve nada con tan poco tiempo tengo entendido no? Y los dos test positivos y en menos de 24 horas se hicieron las 3 cosas ... Los 2 test y la beta .. Test de orinas positivo y beta supuestamente muy baja .. Dio un 4.1 y tenia que a ver dado un 5 , que opinais ?????

Creo que
Es muy reciente para que se vea algo por ultrasonido aún. Lo que me llama la atención es que tengas dos test positivos y que la beta cuantitativa no haya alcanzado los 5, por que los test de embarazo por lo general detectan a partir de los 25. Me daría la sensación que el análisis de sangre esta mal resulto, y que es un positivo.

A
ada_9703064
12/5/15 a las 18:31

Rgesperanza..alitooo...trini.. .grac...
gracias por su apoyo,jeje..ya casi estamos sobre la fecha y podremos retomar la búsqueda tranquilos... Yo se que prontito todas estaremos contando nuestros + y nadie pero absolutamente ninguna se quedará sin su +...tarda pero llega,nos llevó 9 meses el encontrar nuestro primer +...saludos a todas y a esperar un pelín más por los resultados...

A
ada_9703064
12/5/15 a las 18:34
En respuesta a falak_7874310

Holaa
Felicidades a las q han conseguido su positivo!!!!!!q envidia!!!!a mi m tiene q venir el viernes y cruzo los dedos para q no m llegue...de momento no m duele la tripa como de q baya a venir, asiq haber si este mes tengo suerte.un beso a todas,!!!!!y nas del positivo seguid contándonos !!!!!

Nery
cruzo los dedos por ti nena,ojalá tengas tu +....ya nos contarás... mucha suerte

A
ahamster_720683z
12/5/15 a las 18:51

Que mala suerte!!!
Hola chicas les cuentoel domingo vi el flujo pegaso raro en mi casi nunca lo veo y encima este ciclo estoy limpia de medicamentos, con lo cual pense que estaba ovulando solo mi organismo, tomando mi température efectivamente estoy en mis dias fertiles y solo pude hacer los deberes el domingo porq mi marido se fue de viaje. . Que mala suerte la mia!!

A
ahamster_720683z
12/5/15 a las 18:53
En respuesta a ada_9703064

Rgesperanza..alitooo...trini.. .grac...
gracias por su apoyo,jeje..ya casi estamos sobre la fecha y podremos retomar la búsqueda tranquilos... Yo se que prontito todas estaremos contando nuestros + y nadie pero absolutamente ninguna se quedará sin su +...tarda pero llega,nos llevó 9 meses el encontrar nuestro primer +...saludos a todas y a esperar un pelín más por los resultados...

Es cierto
Todas lo lograremos

R
ruiman_6961647
12/5/15 a las 22:30

Libelu
no te preocupes! puede que ese dia haya sido el idóneo para poder quedarte! nunca se sabe! además hay veces que no tienes porque quedarte embarazada en esos dias! tu sigue intentandolo cuando vuelva! llega pronto? yo creo q es mi semana, asi que aber que pasa! pero estamos bastante agobiados con otras coaas y no se si podremos hacerlo esta semana! crucemos los dedos libelu!

R
ruiman_6961647
12/5/15 a las 22:31

Vale
cada dia queda menos para que llegue el embarazo! cada día un dia menos!!!

W
wenhui_5699443
12/5/15 a las 22:37
En respuesta a ada_9703064

Rgesperanza..alitooo...trini.. .grac...
gracias por su apoyo,jeje..ya casi estamos sobre la fecha y podremos retomar la búsqueda tranquilos... Yo se que prontito todas estaremos contando nuestros + y nadie pero absolutamente ninguna se quedará sin su +...tarda pero llega,nos llevó 9 meses el encontrar nuestro primer +...saludos a todas y a esperar un pelín más por los resultados...

Falta menos
pues yo con la novedad de que no me a bajado así que haré una fracción que me mando la dra. cruzo mis deditos para que todo salga bien y ánimo todas estamos en lo mismo y es super reconfortante su apoyo de todaaas

F
falak_7874310
13/5/15 a las :28
En respuesta a ada_9703064

Nery
cruzo los dedos por ti nena,ojalá tengas tu +....ya nos contarás... mucha suerte

Gracias
Gracias valería,tus mensajes animan mucho,animo a ti también q ya t qeda poquito

Q
qiuyan_742990
13/5/15 a las 3:52

Muchas felicidades a las nuevas embarazadas
Muchas felicidades a todas las emabarazadas Diso les bendiga

A
ahamster_720683z
13/5/15 a las 7:50
En respuesta a ruiman_6961647

Libelu
no te preocupes! puede que ese dia haya sido el idóneo para poder quedarte! nunca se sabe! además hay veces que no tienes porque quedarte embarazada en esos dias! tu sigue intentandolo cuando vuelva! llega pronto? yo creo q es mi semana, asi que aber que pasa! pero estamos bastante agobiados con otras coaas y no se si podremos hacerlo esta semana! crucemos los dedos libelu!

Txatxu
Guapa llevas toda la razon, confiemos en Dios y que sea cuando el quiera. Llega el sabado tampoco es mucho. Tu estas tomando omifin ô algun otro medicamentos?? Como vas con tu temperatura, haz notamment algun cambio??.

R
ruiman_6961647
13/5/15 a las 8:35

Libelu
keba! no estoy haciendo nada! realmente tampoco se si esta semana es la fertil, cuando llevo este descontrol de reglas! asi que espero acertar! empecé a tomar acido folico pero lo deje! asi que aber...y tu?

A
ahamster_720683z
13/5/15 a las 9:40
En respuesta a ruiman_6961647

Libelu
keba! no estoy haciendo nada! realmente tampoco se si esta semana es la fertil, cuando llevo este descontrol de reglas! asi que espero acertar! empecé a tomar acido folico pero lo deje! asi que aber...y tu?

Txatxu
Yo estoy con acido folico y clomid, y el proximo ciclo paso à IA.

A
arsela_9679183
13/5/15 a las 13:14

Mi esperanza
Hola soy tracy bueno el 5 de mayo perdi a mi bb estababde tres meses es una esperienza orible aun me de duele no hay ni un dia q no llore por no tener a mi bb conmigo y mi unica fuerza es pensar q en unos meses estare otra vez embarazada por q ahora siento q me han arebatado todo mis sueños y deseos de tener por fin mi propia familia mi novio y yo estabamos ya tan ilucionados y cuando ya pensamos q todobiva salir bn pues paso eso ya estoy deseando q me venga mis dos primeras reglas por q al hacerme lagrado por q aun me quedaba restos pues me dijeron q tenia q esperar minimo 3 meses parabquedarme otea ves embarazada sigo tomandome el acido folico q tomaba cuando estaba embarazada y bueno esperando que pase el tiempo se me hace muy largo y ensima me esta saliendo colastre q me recuerda todo el rato y es orible era mi primer hijo y nunca pense q lo iva a perder asi pero bueno hay q seguir adelante

A
ada_9703064
13/5/15 a las 17:06
En respuesta a arsela_9679183

Mi esperanza
Hola soy tracy bueno el 5 de mayo perdi a mi bb estababde tres meses es una esperienza orible aun me de duele no hay ni un dia q no llore por no tener a mi bb conmigo y mi unica fuerza es pensar q en unos meses estare otra vez embarazada por q ahora siento q me han arebatado todo mis sueños y deseos de tener por fin mi propia familia mi novio y yo estabamos ya tan ilucionados y cuando ya pensamos q todobiva salir bn pues paso eso ya estoy deseando q me venga mis dos primeras reglas por q al hacerme lagrado por q aun me quedaba restos pues me dijeron q tenia q esperar minimo 3 meses parabquedarme otea ves embarazada sigo tomandome el acido folico q tomaba cuando estaba embarazada y bueno esperando que pase el tiempo se me hace muy largo y ensima me esta saliendo colastre q me recuerda todo el rato y es orible era mi primer hijo y nunca pense q lo iva a perder asi pero bueno hay q seguir adelante

Tracy ...
Hola cariño,lamento mucho lo de tu pérdida,al leer tu historia es revivir lo mio,porque yo pasé por lo mismo lamentablemente,yo estaba de 14 semanas y la vida nos lo arrebató a si sin más,también me hicieron un legrado y a los 3 días de eso comencé a segregar calostro,fui a emergencias y me dijo la doctora que era normal que tomara ibuprofeno por si me dolía los pechos,que no me los tocara porque provocaría que salga más y que me pusiera paños de agua fría.y es muy triste todo lo que ha pasado porque es como tú dices además de perder a tú bebe tienes que seguir padeciendo el hecho de que ahora tengas que ver cómo tú cuerpo estaba preparándose para el bb... Mira yo se que no hay nada que yo pueda decirte que te levante el ánimo,sólo las que hemos pasado por esto sabemos lo que se siente y lo duro que es...yo lloré mares,y me daba igual vivir o no,deseaba morir cuando perdimos a nuestro bb...Pero la vida es a si te pone pruebas,trabas y palos en el camino,por mucho que duela y busquemos el porque?..nosotras debemos ser fuertes y levantarnos sin importar las veces que caigas,no podemos quedarnos encerradas llorando porque no nos hace bien y tampoco a nuestros maridos...entonces un día dije yo voy a ser Madre y haré lo que sea hasta lograrlo..me hice muchos estudios y estoy a la espera de unos resultados y luego cuando tengamos luz verde a volver a empezar se ha dicho.... aquí muchas chicas han pasado por lo mismo y las veces que necesites desahogarte serás bienvenida cariño... verás que luego de esos 3 meses todo estará bien y tendrás tu + y todo quedará atrás y tendrás esa familia que tanto anhelas al igual que todas nosotras... un gran abrazo y aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos..

A
ahamster_720683z
13/5/15 a las 18:29
En respuesta a arsela_9679183

Mi esperanza
Hola soy tracy bueno el 5 de mayo perdi a mi bb estababde tres meses es una esperienza orible aun me de duele no hay ni un dia q no llore por no tener a mi bb conmigo y mi unica fuerza es pensar q en unos meses estare otra vez embarazada por q ahora siento q me han arebatado todo mis sueños y deseos de tener por fin mi propia familia mi novio y yo estabamos ya tan ilucionados y cuando ya pensamos q todobiva salir bn pues paso eso ya estoy deseando q me venga mis dos primeras reglas por q al hacerme lagrado por q aun me quedaba restos pues me dijeron q tenia q esperar minimo 3 meses parabquedarme otea ves embarazada sigo tomandome el acido folico q tomaba cuando estaba embarazada y bueno esperando que pase el tiempo se me hace muy largo y ensima me esta saliendo colastre q me recuerda todo el rato y es orible era mi primer hijo y nunca pense q lo iva a perder asi pero bueno hay q seguir adelante

Tracylove
Hola guapa como dice Valeria aqui sabemos algunas lo que se siente tambien lo pase con 21 semanas, Pero adelante dale tiempo al tiempo para q la herida cicatrice aunq te puedo decir que el dolor en el alma se queda, Pero vuelves à ver la vida positivamente y con la gran esperanza de volver à lograrlo. Te damos la bienvenida. Animo y fuerza. Estamos contigo.

I
iyad_6190147
13/5/15 a las 22:16
En respuesta a arsela_9679183

Mi esperanza
Hola soy tracy bueno el 5 de mayo perdi a mi bb estababde tres meses es una esperienza orible aun me de duele no hay ni un dia q no llore por no tener a mi bb conmigo y mi unica fuerza es pensar q en unos meses estare otra vez embarazada por q ahora siento q me han arebatado todo mis sueños y deseos de tener por fin mi propia familia mi novio y yo estabamos ya tan ilucionados y cuando ya pensamos q todobiva salir bn pues paso eso ya estoy deseando q me venga mis dos primeras reglas por q al hacerme lagrado por q aun me quedaba restos pues me dijeron q tenia q esperar minimo 3 meses parabquedarme otea ves embarazada sigo tomandome el acido folico q tomaba cuando estaba embarazada y bueno esperando que pase el tiempo se me hace muy largo y ensima me esta saliendo colastre q me recuerda todo el rato y es orible era mi primer hijo y nunca pense q lo iva a perder asi pero bueno hay q seguir adelante

Tracylove
Cuando lo siento Tracy. Yo también pase por lo mismo. Quede embarazada en Octubre y en Noviembre tuve un aborto diferido, a las 7 semanas.
Si yo lo pase mal con 7 semanas no quiero imaginar cuando estas de 14 o de 21..... Es muy duro.
Animo, todo llega. Yo estoy de nuevo embarazada, de 9 semanas, y parece que todo va bien, aunque creo que no me quitare el miedo de perderlo hasta no ver a mi bebe en mis brazos.
Cuídate mucho, mucha fuerza y aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Un abrazo enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook