Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
N
naiade_6941351
14/5/15 a las 4:21
En respuesta a arsela_9679183

Mi esperanza
Hola soy tracy bueno el 5 de mayo perdi a mi bb estababde tres meses es una esperienza orible aun me de duele no hay ni un dia q no llore por no tener a mi bb conmigo y mi unica fuerza es pensar q en unos meses estare otra vez embarazada por q ahora siento q me han arebatado todo mis sueños y deseos de tener por fin mi propia familia mi novio y yo estabamos ya tan ilucionados y cuando ya pensamos q todobiva salir bn pues paso eso ya estoy deseando q me venga mis dos primeras reglas por q al hacerme lagrado por q aun me quedaba restos pues me dijeron q tenia q esperar minimo 3 meses parabquedarme otea ves embarazada sigo tomandome el acido folico q tomaba cuando estaba embarazada y bueno esperando que pase el tiempo se me hace muy largo y ensima me esta saliendo colastre q me recuerda todo el rato y es orible era mi primer hijo y nunca pense q lo iva a perder asi pero bueno hay q seguir adelante


Yo el 29 de marzo tuve parto normal de mi hijita de 38 semanas q habia fallecido, las.entiendo tanto, el dolor de.perder un hijo es inexplicable, y mas cuando faltaba tan poco!

Ver también

A
an0N_575920699z
14/5/15 a las 6:08

Ya me llego
Hoy me llegp el periodo lei que el aceite de onagra es bueno para la fertilidad alguna sabe de eso? Y regula la menstruacion yo tuve 8 dias d retraso

F
falak_7874310
14/5/15 a las 13:43
En respuesta a an0N_575920699z

Ya me llego
Hoy me llegp el periodo lei que el aceite de onagra es bueno para la fertilidad alguna sabe de eso? Y regula la menstruacion yo tuve 8 dias d retraso

Holaa
Q penita da cuando t llega... A mi m tiene q venir mañana y estoy desde ayer con los dolorcillos asiq también m vendrá.animo q el siguiente seguro q es nuestro mes.el aceite de onagra si e oído q es para la fertilidad pero to no lo e tomado.un beso

Y
yvone_6125618
14/5/15 a las 14:23

Felizz!!
Que tal estais guapuras?,yo estoy de 9 semanitas y bueno estoy acabndo sgundo bachiller y como falte a algunas clases y tal hable cn unos profesores y me hicieron los examenes,aún me faltan pero este mes acabo!y a que no adivinan??,mis notas me han salido genial y de buena media(aunque ya les dije me faltan algunos)estoy muy contenta y bueno tengo planeado entrar a medicina el año que viene haré la pau(ya habra nacido mi bebe)y si me sale también bien pues lograre estar estudiando mi carrera tan deseada!un besazo a todas y cuentenme como les va

A
ada_9703064
15/5/15 a las 1:10
En respuesta a yvone_6125618

Felizz!!
Que tal estais guapuras?,yo estoy de 9 semanitas y bueno estoy acabndo sgundo bachiller y como falte a algunas clases y tal hable cn unos profesores y me hicieron los examenes,aún me faltan pero este mes acabo!y a que no adivinan??,mis notas me han salido genial y de buena media(aunque ya les dije me faltan algunos)estoy muy contenta y bueno tengo planeado entrar a medicina el año que viene haré la pau(ya habra nacido mi bebe)y si me sale también bien pues lograre estar estudiando mi carrera tan deseada!un besazo a todas y cuentenme como les va

Isa
Felicidades por tu embarazo ! y me alegro que tus estudios vayan bien y tengas buenas notas.!! Cuidate nena.. besos.

T
tsetsa_9434323
15/5/15 a las 16:57
En respuesta a an0N_575920699z

Ya me llego
Hoy me llegp el periodo lei que el aceite de onagra es bueno para la fertilidad alguna sabe de eso? Y regula la menstruacion yo tuve 8 dias d retraso

Un mes más.
a mi también ya me llegó después de 15 días de retraso, así que vamos por el próximo mes que sea en nuestro ojalá. Si del aceite de onagra he leído buenos comentarios en otros foros, pero yo nunca lo he tomado.

J
jovan_9337576
16/5/15 a las :55

Quiero un hermoso positivo
Hola chicas buen dia..Yo tmb quisiera un Positivo y no sentir miedo de perderlo..Tengo un hermoso niño de casi 7 añitos y hace hace poco mas de 1 año quisimos ir por el segundo alas 11 semanas lamentablemente tuve un aborto involuntario HMR, deseo volver a embarazarme, en febrero deje las anticonceptivas el ciclo fue de 28, luego en marzo de 35, abril 31 dias, el caso es que hace dos dias termino mi menstruacion, ayer tenia flujo son color y sin olor, y hoy tengo mas de lo habitual me siento muy humeda, mi duda es a que se debe? es normal? son dias fertiles?

D
dorica_9934333
16/5/15 a las 1:21
En respuesta a arsela_9679183

Mi esperanza
Hola soy tracy bueno el 5 de mayo perdi a mi bb estababde tres meses es una esperienza orible aun me de duele no hay ni un dia q no llore por no tener a mi bb conmigo y mi unica fuerza es pensar q en unos meses estare otra vez embarazada por q ahora siento q me han arebatado todo mis sueños y deseos de tener por fin mi propia familia mi novio y yo estabamos ya tan ilucionados y cuando ya pensamos q todobiva salir bn pues paso eso ya estoy deseando q me venga mis dos primeras reglas por q al hacerme lagrado por q aun me quedaba restos pues me dijeron q tenia q esperar minimo 3 meses parabquedarme otea ves embarazada sigo tomandome el acido folico q tomaba cuando estaba embarazada y bueno esperando que pase el tiempo se me hace muy largo y ensima me esta saliendo colastre q me recuerda todo el rato y es orible era mi primer hijo y nunca pense q lo iva a perder asi pero bueno hay q seguir adelante

Ánimo
Me pasó lo mismo, cuando tenia 3 meses de embarazo lo perdí es algo muy duro que nos marca para siempre ...eso fue hace mas de 1 año y no he podido quedar de nuevo en embarazo... cada vez que llega la menstruación es tristeza y ganas de dejarlo todo... pero el deseo de ser madre es más grande y siempre digo "un intento más" ojala pronto volvamos a sentir eso tan hermoso que es tener vida dentro de ti, y que esta vez sea un hecho ser madres.

A
ada_9703064
16/5/15 a las 3:37
En respuesta a dorica_9934333

Ánimo
Me pasó lo mismo, cuando tenia 3 meses de embarazo lo perdí es algo muy duro que nos marca para siempre ...eso fue hace mas de 1 año y no he podido quedar de nuevo en embarazo... cada vez que llega la menstruación es tristeza y ganas de dejarlo todo... pero el deseo de ser madre es más grande y siempre digo "un intento más" ojala pronto volvamos a sentir eso tan hermoso que es tener vida dentro de ti, y que esta vez sea un hecho ser madres.

Yirarias
Hola nena,Bienvenida. ..lamento lo que te pasó..una pregunta,te han mandado hacer algún estudio a lo largo de ese año?.. yo en mi caso pedí hacerme varas cosas ya que según los médicos es normal que pase y que soy joven..claro cómo no son ellos los que deben padecer y seguir con su vida cómo si nada hubiera pasado..para ellos todo es normal. ..yo pregunto por las dudas quizás te hacen algo y pueden ver si hay alguna causa de porque en ese año aún no llega el +... cómo tú misma dices ánimo y a veces las cosas tardan,pero seguro llegan..lástima que no llegan cuando una desea ... suerte en la búsqueda.

Q
qiuyan_742990
16/5/15 a las 3:45

A mi no me ha llegado
Aún no me llega la mestruacion mi ultimo día fue el 26 de marzo y aun no me llega me he hecho prueba de embarazo casera y sangre y nada. Sigo siendo irregular

A
ada_9703064
16/5/15 a las 3:46
En respuesta a naiade_6941351


Yo el 29 de marzo tuve parto normal de mi hijita de 38 semanas q habia fallecido, las.entiendo tanto, el dolor de.perder un hijo es inexplicable, y mas cuando faltaba tan poco!

Itorresc
Hola cariño,siento de todo corazón lo que te ha pasado,y faltando casi nada es una injusticia e impotencia se siente... que te ocurrió}',los médicos no pudieron hacer nada a tiempo o que?.. no se que decirte nena,porque no hay nada que se pueda decir para aliviar la pena... aquí te apoyamos y acompañamos en lo que esté a nuestro alcance ayudarte aunque sea a través de una pc...a veces está bueno decir todo lo que una siente,a si nos desahogamos y es más fácil a veces el hablar con personas que pasaron por lo mismo.. Con mi Marido hablamos mucho sobre lo que pasó al igual que con parte de mi familia,pero aquí hay veces que podemos decir cosas que prefieres no hablar con tu marido o la misma familia para no ponerlos mal .. es un gran grupo de apoyo y todas las chicas son buenas y súper compañeras,las veces que necesites un consejo o simplemente charlar aquí estaremos.. un abrazo nena.. Verás que todo estará bien y en cuanto menos lo esperes podrás volver a intentarlo.

Y
yvone_6125618
16/5/15 a las 10:15
En respuesta a ada_9703064

Isa
Felicidades por tu embarazo ! y me alegro que tus estudios vayan bien y tengas buenas notas.!! Cuidate nena.. besos.

Valeria
Muchas gracias nena!otro besito!

W
wenhui_5699443
17/5/15 a las 1:13
En respuesta a qiuyan_742990

A mi no me ha llegado
Aún no me llega la mestruacion mi ultimo día fue el 26 de marzo y aun no me llega me he hecho prueba de embarazo casera y sangre y nada. Sigo siendo irregular

Igual
a mi me tenia que llegar el 5 de mayo y nadaaa me hice una prueba cuantitativa de hgc en suero y ps nada estoy super alteradaaaaaa

A
an0N_575920699z
17/5/15 a las 2:11

Hola todas
Felicidades a las embarazadas que suerte chicas!! Yo tengo 6 meses intentanfo y nada, hoy me hice un analisis perfil hormonal.. Ningun medico me oo indco pero creo que es necezario alguna se lo ha hecho?

A
austin_8154614
17/5/15 a las 11:20

Hola chicas
Ya había escrito alguna vez. Q bien Valeria q ya t den tus analisis y os podais poner a la busqueda, verás q pronto tiebes tu positivo. Yo tuve dos abortos, este año pasado y hasta ahora no me quedo. Tb me he hecho estudios y todo bien, pero tengo muchos dolores, posible endometriosis q x eco no se ve, habría q hacer laparoscopia, pero d momento nada. Este mes me han hecho mi primera ia y estoy en beta espera, la espero para el finde q viene, aunq estoy casi segura q me va a venir, ya me lo noto. Esta lucha se hace dificil, pero no hay q rendirse. A mi me hacen 6 ia con mes d dscanso entre medias y sino me pasan a in vitro, espero quedarme antes. Suerte chicas

A
ada_9703064
17/5/15 a las 17:53
En respuesta a austin_8154614

Hola chicas
Ya había escrito alguna vez. Q bien Valeria q ya t den tus analisis y os podais poner a la busqueda, verás q pronto tiebes tu positivo. Yo tuve dos abortos, este año pasado y hasta ahora no me quedo. Tb me he hecho estudios y todo bien, pero tengo muchos dolores, posible endometriosis q x eco no se ve, habría q hacer laparoscopia, pero d momento nada. Este mes me han hecho mi primera ia y estoy en beta espera, la espero para el finde q viene, aunq estoy casi segura q me va a venir, ya me lo noto. Esta lucha se hace dificil, pero no hay q rendirse. A mi me hacen 6 ia con mes d dscanso entre medias y sino me pasan a in vitro, espero quedarme antes. Suerte chicas

Marieta !
Hola nena,yo estoy a la espera del resultado del pap y la colposcopia,ver que tal salieron,y buen si el gine dice que esta todo ok y no hay mas que hacerme,nos pondremos a buscar..te deseo suerte y ojala como tu dices te quedes antes de la invitro..Ya nos contaremos..besos.

A
ada_9703064
17/5/15 a las 17:58
En respuesta a wenhui_5699443

Igual
a mi me tenia que llegar el 5 de mayo y nadaaa me hice una prueba cuantitativa de hgc en suero y ps nada estoy super alteradaaaaaa

Alitooo
Te has hecho algun test?.ya serian varios dias de retraso.

A
ada_9703064
17/5/15 a las 21:24
En respuesta a an0N_575920699z

Hola todas
Felicidades a las embarazadas que suerte chicas!! Yo tengo 6 meses intentanfo y nada, hoy me hice un analisis perfil hormonal.. Ningun medico me oo indco pero creo que es necezario alguna se lo ha hecho?

Flor
Hola nena. pues por más que el médico no te lo haya mandado está bueno que lo hayas pedido para descartar alguna cosa. suerte y ánimo que pronto llega el positivo.

A
ada_9703064
17/5/15 a las 21:30
En respuesta a ada_9703064

Alitooo
Te has hecho algun test?.ya serian varios dias de retraso.


A
ada_9703064
17/5/15 a las 22:17
En respuesta a ada_9703064

Flor
Hola nena. pues por más que el médico no te lo haya mandado está bueno que lo hayas pedido para descartar alguna cosa. suerte y ánimo que pronto llega el positivo.


A
austin_8154614
17/5/15 a las 23:02
En respuesta a ada_9703064

Marieta !
Hola nena,yo estoy a la espera del resultado del pap y la colposcopia,ver que tal salieron,y buen si el gine dice que esta todo ok y no hay mas que hacerme,nos pondremos a buscar..te deseo suerte y ojala como tu dices te quedes antes de la invitro..Ya nos contaremos..besos.

Valeria
Muchas gracias guapa. Pues ya solo t queda el resultado d esas pruebas, ya mismo esras buscando y estaremos cantando el positivo ya verás

R
ruiman_6961647
17/5/15 a las 23:35

Q tal
estais chicas? hacr dias que no escribo... valeria! ya veo q sigues a la espera de los resultados! cuando te los dan? sussy alguna novedad? se q tenias gine pronto, te bajo al final? valde, libelu...contar algo! yo esta semana he debereado, creo q era la fertil! aunq no lo se! la espero para finales...aber q pasa! un beso

A
ada_9703064
18/5/15 a las :00
En respuesta a ruiman_6961647

Q tal
estais chicas? hacr dias que no escribo... valeria! ya veo q sigues a la espera de los resultados! cuando te los dan? sussy alguna novedad? se q tenias gine pronto, te bajo al final? valde, libelu...contar algo! yo esta semana he debereado, creo q era la fertil! aunq no lo se! la espero para finales...aber q pasa! un beso

Txaxtu
Hola nena.. los resultados del pap,y la colposcopia demoran un mes,ojalá estén antes jeje.. pero esperar un poco más no le hace,mejor salir de dudas y luego comenzar la búsqueda.

A
ada_9703064
18/5/15 a las :03
En respuesta a ruiman_6961647

Q tal
estais chicas? hacr dias que no escribo... valeria! ya veo q sigues a la espera de los resultados! cuando te los dan? sussy alguna novedad? se q tenias gine pronto, te bajo al final? valde, libelu...contar algo! yo esta semana he debereado, creo q era la fertil! aunq no lo se! la espero para finales...aber q pasa! un beso

Txatxu
ojalá se te de corazón,sí lo hiciste en días fértiles pues más posibilidades obviamente.. ya nos contarás.jeje. besos.

A
ada_9703064
18/5/15 a las :03
En respuesta a ruiman_6961647

Q tal
estais chicas? hacr dias que no escribo... valeria! ya veo q sigues a la espera de los resultados! cuando te los dan? sussy alguna novedad? se q tenias gine pronto, te bajo al final? valde, libelu...contar algo! yo esta semana he debereado, creo q era la fertil! aunq no lo se! la espero para finales...aber q pasa! un beso

Txatxu
ojalá se te de corazón,sí lo hiciste en días fértiles pues más posibilidades obviamente.. ya nos contarás.jeje. besos.

S
saida_9575901
18/5/15 a las 16:37
En respuesta a ruiman_6961647

Q tal
estais chicas? hacr dias que no escribo... valeria! ya veo q sigues a la espera de los resultados! cuando te los dan? sussy alguna novedad? se q tenias gine pronto, te bajo al final? valde, libelu...contar algo! yo esta semana he debereado, creo q era la fertil! aunq no lo se! la espero para finales...aber q pasa! un beso

Txatxu87
Hola guapa!! espero que si que sea la semana fértil la que has debereado, pero tu sigue debereando que nunca hasta que te toque la regla que nunca se sabe jajajjaj
Yo tengo ginecologo mañana a las 12 a si que cuando venga os contare. Un besote.

A
ada_9703064
18/5/15 a las 17:54
En respuesta a saida_9575901

Txatxu87
Hola guapa!! espero que si que sea la semana fértil la que has debereado, pero tu sigue debereando que nunca hasta que te toque la regla que nunca se sabe jajajjaj
Yo tengo ginecologo mañana a las 12 a si que cuando venga os contare. Un besote.

Susy
Hola nena. suerte mañana.. ya nos contarás,jeje. Besitos.

A
ada_9703064
18/5/15 a las 19:24
En respuesta a austin_8154614

Valeria
Muchas gracias guapa. Pues ya solo t queda el resultado d esas pruebas, ya mismo esras buscando y estaremos cantando el positivo ya verás

Marieta
Claro que si corazón,ya nos tocará pronto a nosotras estoy segura..ya no veo la hora de que llegue la cita con el gine y me diga que tal salió todo y pues empezar con la búsqueda tan esperada luego de todo lo que ha pasado...

A
ahamster_720683z
18/5/15 a las 19:25
En respuesta a saida_9575901

Txatxu87
Hola guapa!! espero que si que sea la semana fértil la que has debereado, pero tu sigue debereando que nunca hasta que te toque la regla que nunca se sabe jajajjaj
Yo tengo ginecologo mañana a las 12 a si que cuando venga os contare. Un besote.

Susy
Guapa mucha suerte mañana, cargate de energias positivas cuando te levantes, ya veras como apartir de mañana iras m'as tranquila y lograras tu positivo. Te deseo la mejor de l'as suertes. Mañana nos cuantas.

A
ada_9703064
18/5/15 a las 19:27
En respuesta a ada_9703064

Marieta
Claro que si corazón,ya nos tocará pronto a nosotras estoy segura..ya no veo la hora de que llegue la cita con el gine y me diga que tal salió todo y pues empezar con la búsqueda tan esperada luego de todo lo que ha pasado...


A
ahamster_720683z
18/5/15 a las 19:30
En respuesta a ruiman_6961647

Q tal
estais chicas? hacr dias que no escribo... valeria! ya veo q sigues a la espera de los resultados! cuando te los dan? sussy alguna novedad? se q tenias gine pronto, te bajo al final? valde, libelu...contar algo! yo esta semana he debereado, creo q era la fertil! aunq no lo se! la espero para finales...aber q pasa! un beso

Txatxu
Hola guapisima, yo como todos los meses... Retraso.... Mi temperatura no varia, con lo cual no hé ovulado todavia, lo raro es que mi flujo ha estado pegajoso la semana pasada, Pero nada q monta la tempe. Mi gine me ha dicho que si no habia ninguna variacion tomara Duphaston que es progesterona para provocar mi regla y asi empezar con la estimulacion para la IA. Ojala y esta semana te haya cuajado , jejejeje. Espero pronto ver tu positivo. Un Saludo ya nos estas contando.

A
ada_9703064
18/5/15 a las 20:29

Valde
Hola nena,más que buenas noticias te ha dado el gine eso es bueno y algo menos porque preocuparse, ..te cambió las pastillas femasvit por las otras por algo en especial?..Suerte en tu semana ojalá y sea tu mes nena..ya nos contarás...

A
ada_9703064
18/5/15 a las 20:35

Hola chicas...
Hay un nuevo integrante en la familia ,se llama Bruno y nació hoy,es hijo de una prima de mi Marido ...que ilusión se nos ha hecho a la familia..Nos pusimos tan contentos con mi Marido que no vemos la hora de ser nosotros los que demos una noticia a si... pero ya llegará prontito ese día jeje... pensar que nuestro bb debió haber nacido el 4 de mayo pero nuestro angelito estará siempre en nuestros corazones y recuerdos hasta nuestros últimos días... estoy ansiosa por poder revivir la experiencia y dar la Gran noticia.jeje..besos chicas...espero anden bien..

R
ruiman_6961647
18/5/15 a las 22:02

...
sussy! mañana en cuanto salgas nos cuentas aber q tal...por lo q veo sigue sin bajarte! madre! valde...q Buenas noticias! me alegra mucho! de verdad! ojala lo tengas antes de septiembre! libelu...tu y yo siempre hemos abdado parecido... para cuando la esperais? valeria...ojala te escuche quien sea pars ver si es este mes! ya he andando debereando y empiezan a dolerne los pechos! asi q creo q ya de una vez por todas se me ha regulado! aber si es verdad y puedo empezar a deberear con piñon fijo!

A
ahamster_720683z
18/5/15 a las 22:30

Valdeorresa
Guapa que rico saber de ti, la verdad que si nos tenias olvidadas, espero que pronto se te de +++. Yo hé comprado el aceite de onagra por mi ccuenta, no lo hé empezado. Es cierto que se empieza con la regla hasta el dia 12 ô 14??? Como se toma??

A
an0N_575920699z
19/5/15 a las :22
En respuesta a ahamster_720683z

Valdeorresa
Guapa que rico saber de ti, la verdad que si nos tenias olvidadas, espero que pronto se te de +++. Yo hé comprado el aceite de onagra por mi ccuenta, no lo hé empezado. Es cierto que se empieza con la regla hasta el dia 12 ô 14??? Como se toma??

Hola
No he conseguido el aceite de onagra pero una señora me dio unas plamtas para preparar te es una mezcla no se si tomarlo ..

A
ada_9703064
19/5/15 a las 1:56

Nrui
Hola nena.. hay varias apps que pueden ayudarte a calcular tus días de fertilidad y ovulación,o cuentas 14 días desde el primer día que bajó tú período. yo suelo usar apps.jeje. suerte.

N
niema_5545938
19/5/15 a las 2:00
En respuesta a austin_8154614

Valeria
Muchas gracias guapa. Pues ya solo t queda el resultado d esas pruebas, ya mismo esras buscando y estaremos cantando el positivo ya verás

Porfavor
Hola, alguien podria ayudarme respondiendo a una pregunta que acabo de hacer en estos posts?
Ando muy nervioso, y me serviria leer lo que piensen

W
wenhui_5699443
19/5/15 a las 2:15

Hooola
hoooola yo uso el Lady calendar free es m uuuu y bueno y me encanta

W
wenhui_5699443
19/5/15 a las 2:20


me hice la prueba en hgc en suero cuantitativa... salió negativa eso fue a 7 días de retraso ahora llevo 13 días de retraso y mi doctora llamó diciendo que debo hacer otra en mi día 20 de retraso... no se que pensar mi temperatura se elevó tres días y hoy bajo no se que sea lo que me espere pero ps no se que pensar estoy muy alterada... de repente me viene el sentimiento junto con el llanto... mi esposo me trata de animar pero estoy de un humor feo... y una tristeza cañona. .. en fin un beso a todas.

N
niema_5545938
19/5/15 a las 2:24

¿me podrian ayudar porfavor?
Hola, una pregunta, tuve relaciones sexuales con mi novia el sabado 9 de mayo, ella toma pastillas anticonceptivas pero igualmente usamos condon, hace unos 2 meses (ella no estaba tomando pastillas) por una emergencia tuvimos que usar la postday.
Le tenia que venir el periodo entre antier, ayer y hoy, hoy le vino pero de un color medio cafe, y no muy abundante, ahora cambio a rojo normal, pero sigue siendo escasa...
El jueves pasado se le olvido la pastilla entonces tomo doble dosis
¿Puede haber riesgo de embarazo? ¿O son alteraciones hormonales por la postday de hace dos meses y la doble dosis?
Muchas gracias por la atencion prestada

A
ada_9703064
19/5/15 a las 3:35
En respuesta a niema_5545938

¿me podrian ayudar porfavor?
Hola, una pregunta, tuve relaciones sexuales con mi novia el sabado 9 de mayo, ella toma pastillas anticonceptivas pero igualmente usamos condon, hace unos 2 meses (ella no estaba tomando pastillas) por una emergencia tuvimos que usar la postday.
Le tenia que venir el periodo entre antier, ayer y hoy, hoy le vino pero de un color medio cafe, y no muy abundante, ahora cambio a rojo normal, pero sigue siendo escasa...
El jueves pasado se le olvido la pastilla entonces tomo doble dosis
¿Puede haber riesgo de embarazo? ¿O son alteraciones hormonales por la postday de hace dos meses y la doble dosis?
Muchas gracias por la atencion prestada

Arkdagar
Hola.puede ser a causa de las pastillas de emergencias que tomó. sí en la anterior relación sexual se cuidaron,y en la siguiente ella se tomo la doble dosis es muy probable que su extraño período se deba a eso. ese tipo de pastillas tienen una gran carga hormonal y son muy fuertes,no se pueden tomar cómo sí fueran caramelos..también sí ella se hace la cabeza de que pueda estar embarazada eso hace que su regla no baje con normalidad,los nervios influyen mucho.. En mi opinión no creo que esté embarazada. saludos.

A
ada_9703064
19/5/15 a las 3:42
En respuesta a wenhui_5699443


me hice la prueba en hgc en suero cuantitativa... salió negativa eso fue a 7 días de retraso ahora llevo 13 días de retraso y mi doctora llamó diciendo que debo hacer otra en mi día 20 de retraso... no se que pensar mi temperatura se elevó tres días y hoy bajo no se que sea lo que me espere pero ps no se que pensar estoy muy alterada... de repente me viene el sentimiento junto con el llanto... mi esposo me trata de animar pero estoy de un humor feo... y una tristeza cañona. .. en fin un beso a todas.

Alitooo
Ánimo nena. aún no ha bajado y espera a los 20 días con te dijo la ginecologa y haber que pasa.se que no fácil la espera y deshacerse ilusiones y todas esas cosas pero intenta estar tranquila que quién te dice y te lleves una sorpresa. ojalá y Dios así lo quiera

N
niema_5545938
19/5/15 a las 4:00
En respuesta a ada_9703064

Arkdagar
Hola.puede ser a causa de las pastillas de emergencias que tomó. sí en la anterior relación sexual se cuidaron,y en la siguiente ella se tomo la doble dosis es muy probable que su extraño período se deba a eso. ese tipo de pastillas tienen una gran carga hormonal y son muy fuertes,no se pueden tomar cómo sí fueran caramelos..también sí ella se hace la cabeza de que pueda estar embarazada eso hace que su regla no baje con normalidad,los nervios influyen mucho.. En mi opinión no creo que esté embarazada. saludos.

Gracias
Muchas gracias, ojala sea eso, uno con esas situaciones se pone muy paranoico!
Esperemos que no sea nada malo

A
an0N_575920699z
19/5/15 a las 7:56

Hola todas
Me hice un perfil hormonal y salio todo normal excepto la prolactina me salio en 47 lo normal es menos de 20 vi en internet y eso ocasiona no embarazo... Alguien en esta situacion?

A
ada_9703064
19/5/15 a las 10:45
En respuesta a an0N_575920699z

Hola todas
Me hice un perfil hormonal y salio todo normal excepto la prolactina me salio en 47 lo normal es menos de 20 vi en internet y eso ocasiona no embarazo... Alguien en esta situacion?

Flor
He leído que sí sale alta la prolactina se debe visitar un endocrinólogo para que el vea que tratamiento haber para que esté controlada.. Espero te sirva.

S
saida_9575901
19/5/15 a las 10:52
En respuesta a an0N_575920699z

Hola todas
Me hice un perfil hormonal y salio todo normal excepto la prolactina me salio en 47 lo normal es menos de 20 vi en internet y eso ocasiona no embarazo... Alguien en esta situacion?

Flordenaranjo
Hola wapa, yo creo que estoy en esa situacion tambien, no me viene la regla desde hace tres meses , o estoy embarazada, me sale liquido blanco del pezon si me lo aprieto y llevo buscando desde enero y nada, hoy voy al gine a ver que me dicen, tendrias que ir al ginecologo y si es eso que te manden unas pastillas para bajarla. un saludo.

A
ada_9703064
19/5/15 a las 11:15
En respuesta a an0N_575920699z

Hola
No he conseguido el aceite de onagra pero una señora me dio unas plamtas para preparar te es una mezcla no se si tomarlo ..

Flor
no he consumido ese tipo de cosas nena,pero que se yo,sí son plantas no creo que tenga algún problema..sí hay quienes consumen ese aceite y les ha servido,pues prueba con el té.ojalá y te sirva,suerte nena.cuéntanos luego.

T
tsetsa_9434323
19/5/15 a las 14:22
En respuesta a an0N_575920699z

Hola todas
Me hice un perfil hormonal y salio todo normal excepto la prolactina me salio en 47 lo normal es menos de 20 vi en internet y eso ocasiona no embarazo... Alguien en esta situacion?

Es solucionable en poco tiempo
No te preocupes la prolactina se soluciona fácil con una pastillita te la bajan y santo remedio, el mismo ginecólogo te la puede recetar. Es verdad que si está alta no puedes salir embarazada.

S
saida_9575901
19/5/15 a las 15:00

Hola chicas!!
Bueno acabo de llegar del ginecólogo y bueno me han dejado mas tranquila, me han dicho que lo que me está pasando les pasa a muchas después de un aborto, después de mis 3 meses sin regla y mi liquido blanco del pezón, todo a punta a las tiroides o prolactina,me han mandado tomar tres pastillas de progesterona durante 10 días y que en cuanto me baje la regla quepida cita para una analitica para saber como está la prolactina y la tiroides y el 19 de junio volver al ginecólogo y ya con todos los resultados ya me dirá, pero que sin regla no hay ovulo y todo este tiempo que he estado buscando a sido en vano, que si me quedo cuando me venga la regla por la prolactina y me quedo que no me preocupe que la prolactina es compatible con el embarazo. Y bueno eso es todo toca esperar otro me o meses mas, que se le va ha hacer, pero al menos se lo que me pasa mas o menos jajajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir