Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
R
ruiman_6961647
2/6/15 a las 14:17

Hola suaren
la verdad es q es bastante sencillo...siempre da negativo! y digo...para q gastarne el dinero para llevarme el chasco, pasar esos nervios de si si o si no...aunqur bueno...ya te digo q no se si aguantaré y tu que? algun síntoma?

Ver también

M
maisha_10035545
2/6/15 a las 15:22
En respuesta a ruiman_6961647

Hola suaren
la verdad es q es bastante sencillo...siempre da negativo! y digo...para q gastarne el dinero para llevarme el chasco, pasar esos nervios de si si o si no...aunqur bueno...ya te digo q no se si aguantaré y tu que? algun síntoma?

Txatxu
¿Se te retrasa mucho en general? Si es así entiendo que no quieras llevarte el chasco si estás acostumbrada, pero pondrás un límite de días ¿no? Jeje, si los síntomas de estreñimiento y demás no los has tenido antes es para sospechar al menos un poquito, crucemos dedos!

Yo no tengo ni un solo síntoma, un poquillo igual los ovarios, pero eso me pasa muchas veces y supongo que es premenstrual, de lo demás nada de nada. El mes anterior me pareció que sí los tenía, pero era psicológico porque la regla me bajó sin retraso

¿Llevas mucho tiempo de búsqueda?

H
hesham_5306896
2/6/15 a las 17:43
En respuesta a ruiman_6961647

Libelu
pues ya ves, siempre estamos iual! las dos casi vamos de la mano! yo esparare una semana creo.. ya me hecho unos 3 test en diferentes meses y siempre me ha salido negativo! aunque no se si voy a aguantar..hay veces q me miro y pienso...porke no este mes? ademas he visto q en uno de los pechos se me ha marcado un monton una vena...pero luego digo...seguro q son obsesiones mias! y tu que? cuentanos! aber si empezamos a cantar positivos porke vaya racha llevamos...

Txatxu
Hola nena!! Mira no te desesperes, tengo una tia que era super irregular, hasta meses pasaban para que le bajara!! Pues fue tal el retraso que se entero de su embarazo hasta los tres meses!! Sr hizo michos estudias xq obviamente no habia tenido cuidados, pero gracias a Dios la bebe venia bien!! Asi que tranquila, tu disfruta a tu pareja que ya llegara el angelito que tanti quieres!! Besos

T
tsetsa_9434323
2/6/15 a las 19:30
En respuesta a saida_9575901

Hola chicas!!
Hola a todas ya ando otra vez por aquí jijijiji
5Valeria5 ya estamos en junio tu mes eh? a la busqueda con calma se ha dicho, txatxu que tal vas? mejor o aun nada?
Yo contaros que ya me mandaron la progesterona durante diez dias y me dijeron que en esos 10 dias me vendria la regla , dejé de tomarlas hace 5 dias y aun no me ha venido la regla, ni sintomas de que me venga, (lo que yo diga soy de expediente x jajajaj) me dijeron que cuando me viiese en esos 10 dias me hiciera un analisis de sangre y el 19 de junio fuese a la ginecologa otra vez para ver los resultados y mirarme segun ella vea, pero aun no me los he podido hacer y n se cuando me los tendre que hacer y si me dará tiempo al 19, estos tres ultimos dias despues de dejar la progesterona me ha subido muchisimo la temperatura y los test de ovulacion todos me dan positivo, a si que algo raro pasa en mi cuerpo y me estoy rayando cada vez mas, a si que si el viernes sigue sin venirme pediré cita con mi medico de cabecera y que me diga que debo hacer, bueno pues así va la cosa........ expediente X jajajajaja

Susy
Quédate tranquila te va a bajar la regla con la progesterona, aunque sea el último día, es casi infalible.

T
tsetsa_9434323
2/6/15 a las 19:33
En respuesta a ruiman_6961647

Hola suaren
la verdad es q es bastante sencillo...siempre da negativo! y digo...para q gastarne el dinero para llevarme el chasco, pasar esos nervios de si si o si no...aunqur bueno...ya te digo q no se si aguantaré y tu que? algun síntoma?

.....
Yo soy re irregular y no me aguanto, siempre me hago varios test y tiro la plata, pero la incertidumbre me pone peor jajaja

A
ada_9703064
2/6/15 a las 19:47

Valde
Hola nena. que gusto leerte. Pues creo que me han hecho varias cosas la verdad y aunque me la pasé en el hospital es más tranquilizante para mi saber si todo estaba bien o que. Y fue así que me salió lo del soplo, gracias por tu ánimo y como comenté antes el Doc no ha dicho que sea algo para preocuparse pues con ése tema me siento un poco más tranquila digamos.

A
ada_9703064
2/6/15 a las 19:51
En respuesta a maisha_10035545

Test
¿Cómo aguantáis sin haceros el test? Igual esta vez es que sí! Parece que tenéis síntomas ¿no? Y bueno, si no, aunque sea os quitáis la duda, a mí me mataría la incertidumbre jejej También es verdad que yo aún no me he hecho ningun test, siempre me baja la regla a lo sumo con dos días de retraso y ya pensando en comprarme el test... Espero estrenarme con él la semana que viene y que no me baje el 7 que me toca
Contad!! Y suerteee!!

Suerteee
Cruzamos dedos por ti niña

A
ada_9703064
2/6/15 a las 19:58
En respuesta a ruiman_6961647

Hola suaren
la verdad es q es bastante sencillo...siempre da negativo! y digo...para q gastarne el dinero para llevarme el chasco, pasar esos nervios de si si o si no...aunqur bueno...ya te digo q no se si aguantaré y tu que? algun síntoma?


mucha suerte nena. Ojalá sea tu mes.

R
ruiman_6961647
2/6/15 a las 20:45

Suaren
hola guapa!.pues llevo desde enero! claro que en noviembre dejé las pastillas anticonceptivas y mi cuerpo esta acostumbrandose a vivir sin hormonas. las dos primeras reglas bajaron a los 30, las siguientes cada 42 o asi y la ultima a los 29, asiq imaginate el descontrol que llevo.no se ni cuando ovulo ni nada... sintomas tengo unos cuantos, no se si son de regla o son de embarazo! si q como he dicho antes se me ha marcado una vena en los pechos...y se me empiezan a poner duros los pezones! pero quien sabe...se supone q me tenia q bajar la semana pasada. y bueno...hoy me han empezado a doler los ovarios y pensaba q me habia bajado pero nada! y tu que? desdr cuando llevas?

Q
qiuyan_742990
2/6/15 a las 21:50

Valeria
hola valeria... no he podido desconectarme de ete foro me encanta leer los mensajes de todas. Ojala que tu periodo de ovulacion llegue en esa fecha y que puedan tener ese positivo y todo marche bien

D
dorica_9934333
2/6/15 a las 22:00

Hola chicas
estoy muy desmotivada pues en un mes cumplo 30 años y nada que logro quedar embarazada perdí uno de 3 meses de embarazo ya hace más de un año y no he podido quedar de nuevo.. chicas leer sus mensajes me alienta les mando un fuerte abrazo desde mi tierra Colombia

Q
qiuyan_742990
2/6/15 a las 22:01

Anovulacion
Hola Niñas les cuento que fui a reclamar mi ecografia pelvica y mire los resultados del examen y dicen que tengo anovulacion cronica en ambos ovarios

R
ruiman_6961647
2/6/15 a las 22:11

Hola
maripame que es eso? perdona que not engo ni idea... valeria!!! q bien! ya te quedan dias para darle caña al tema! dejate llevar, intenta hacerlo esos dias, y si no puedes pues otros dias...el caso es intentarlo! llevas una regla regular??? aiiii ojala tengas suerte! te lo deseo de corazón!

R
ruiman_6961647
2/6/15 a las 22:12

Yirarias
bienvenida al foro! estamos aqui para ayudarnos entre todas! siento lo de tu anterior embarazo! ojala tengas suerte y te quedes pronto! suerte!!!! y para lo q sea aquí estamos!

H
hesham_5306896
2/6/15 a las 22:44

Valeria
Yo te aconsejo que antes que nada disfrutes esos momentos con tu pareja!! muchas veces ni obvulamos cuando se deberia asi que no te agobies si esos dias no se puede dar con pareja!! Al fin que hacer esta tarea es de lo mas divertida y hazla cada que se pueda

S
saida_9575901
2/6/15 a las 23:25

La desaparecida a vuelto a casa jajajjaja
Hola chicas pues nada, mi regla ya no está en busca y captura , despues de 4 meses sin apareces, despues de 5 dias de haber dejado la progesterona, la susodicha a vuelto a casa jajajaj, ya por fin mañana me aré los analisis de sangre a ver que pasa conmigo y el 19 visita a la guinecologa a ver que pasa, pero vamos que y voy a seguir buscando, lo malo que ahora no se cuando ovulo ni lo que me durará el ciclo a si que en cuanto acabe con la regla lo buscare dia si dia no y que sea lo que tenga que hacer jajajja animo a todas, valeria, animo que eeste es tu mes lo presiento, txatxu eso del pecho que dices me suena a embarazo eh jajajaj ojalá tengais suerte.

S
saida_9575901
2/6/15 a las 23:27
En respuesta a saida_9575901

La desaparecida a vuelto a casa jajajjaja
Hola chicas pues nada, mi regla ya no está en busca y captura , despues de 4 meses sin apareces, despues de 5 dias de haber dejado la progesterona, la susodicha a vuelto a casa jajajaj, ya por fin mañana me aré los analisis de sangre a ver que pasa conmigo y el 19 visita a la guinecologa a ver que pasa, pero vamos que y voy a seguir buscando, lo malo que ahora no se cuando ovulo ni lo que me durará el ciclo a si que en cuanto acabe con la regla lo buscare dia si dia no y que sea lo que tenga que hacer jajajja animo a todas, valeria, animo que eeste es tu mes lo presiento, txatxu eso del pecho que dices me suena a embarazo eh jajajaj ojalá tengais suerte.

Uff
Perdonarme las faltas de ortografia pero desde el movil no escribo igual y mucho menos si escribo rapido jajaaaj perdon.

F
falak_7874310
2/6/15 a las 23:59

Hola de nuevo
Q tal???OS sigo leyendo todos los diaa ,pero no escrito pq es un poco bajón el tener esperanza todos los meses para nada.creo q este mes si e tenido masvposibilidad pq evestado de vacacionesby tenido mas tiempo.también creo q ovulo antes de lo normal,x lo q hemos empezado a intentar desde el principio un día si y un día no,asiq haber si este mes es el mio.mucho animo a todas,OS sigo leyendo,animooooo

H
hesham_5306896
3/6/15 a las 2:35
En respuesta a ruiman_6961647

Aleavamar
guapa! has estado tomando pastillas anticonceptivas? yo despues de dejarla a los 5 meses me paso lo q a ti, en abril...no llegaba a manchar una compresa, al principio pensaba q era el sangrado de implantación pero no...al mes siguiente se me regulo a 28 dias. y ahora pues vuelvo a estar esperandola porque parece q se me ha vuelto a volver loca... ssusy!!! de verdad cada vez q te leo pienso lo del expediente x. como q llevas casi 4 meses sin regla? te han hecho alguna eco para saber si realmente no estas embarazada? tienes q estar q te subes por las paredes...lo de la prueba casera no ne fiaria mucho...yo creo q son mas topicos q realidad! y yo aqui sigo...6dias de retraso! seguimos igual! esperare una semana para hacerme la prueba...parece q volvemos a los 42 dias y no lps 28! sinceramente paso de gastar el dinero en test...porque parece q siempre sale negativo!

Txatxu
Si de echo es el segubdo mes que no me cuido!! Y la verdad es que los anticonceptivos y yo no nos llevmos bien!! Asi q ahira que me dices si creo q pueda ser por eso!! Gracias por contarme de tu caso, me siento mas tranquila. Pense que podia ser algo mas grave. Gracias y besos

A
ada_9703064
3/6/15 a las 4:39
En respuesta a ruiman_6961647

Hola
maripame que es eso? perdona que not engo ni idea... valeria!!! q bien! ya te quedan dias para darle caña al tema! dejate llevar, intenta hacerlo esos dias, y si no puedes pues otros dias...el caso es intentarlo! llevas una regla regular??? aiiii ojala tengas suerte! te lo deseo de corazón!

Txatxu
Gracias nena. Mis periodos son regulares si..pero no es exacta la ovulación por lo general en periodos regulares la ovulación aparece entre los días 12 y 14 del ciclo, y la vez que usé los to fue cuando quede embarazada, pero esta vez queremos intentar sin los test, aunque no voy a negar que me dan ganas de comprarlos .

A
ada_9703064
3/6/15 a las 4:42
En respuesta a hesham_5306896

Valeria
Yo te aconsejo que antes que nada disfrutes esos momentos con tu pareja!! muchas veces ni obvulamos cuando se deberia asi que no te agobies si esos dias no se puede dar con pareja!! Al fin que hacer esta tarea es de lo mas divertida y hazla cada que se pueda

Aleavamar
Gracias nena. si.lo más llindo es hacer la tarea claro.jeje..disfrutar y dejar que todo fluya y veremos luego que pasa

A
ada_9703064
3/6/15 a las 4:47
En respuesta a qiuyan_742990

Valeria
hola valeria... no he podido desconectarme de ete foro me encanta leer los mensajes de todas. Ojala que tu periodo de ovulacion llegue en esa fecha y que puedan tener ese positivo y todo marche bien

Maripame
Gracias nena.. lo que parece fácil para otras a nosotras nos da un poco más de trabajo,. pero hay que seguír intentando para lograr nuestro sueño.. Dime que te ha dicho el ginecólogo sobre tu problema se puede tratar??

R
ruiman_6961647
3/6/15 a las 9:31

...
nery...cuando te toca que te baje? sussy...perdon por la expresión pero.. ... q alegria!!! ya era hora!!! imagino q estaras contenta y q te habra quitado las comeduras de cabeza...aber si esta vez se te empieza a regular de una vez! y puedes empezar a deberear! yo sigo igual...esperemos unos dias!!!

F
falak_7874310
3/6/15 a las 10:59
En respuesta a ruiman_6961647

...
nery...cuando te toca que te baje? sussy...perdon por la expresión pero.. ... q alegria!!! ya era hora!!! imagino q estaras contenta y q te habra quitado las comeduras de cabeza...aber si esta vez se te empieza a regular de una vez! y puedes empezar a deberear! yo sigo igual...esperemos unos dias!!!

Txatxu
Hola!!!!todavía hasta el día 12 no m tiene q venir,para la próxima semana...esq tengo la app esa de lo de la fertilidad y m e fijado q todos los meses tengo el flujo mas espeso y dos días de pinchazos en los ovarios hacia el día 8 o 9 del ciclo y yo creo q sera eso cuando ovulo,y como e tenido vacaciones q tenia mas tiempo hemos estado haciendo los deberes desde el día 2 uno si y uno no....asiq haber si hay suerte.un besooo

F
falak_7874310
3/6/15 a las 11:13
En respuesta a ruiman_6961647

...
nery...cuando te toca que te baje? sussy...perdon por la expresión pero.. ... q alegria!!! ya era hora!!! imagino q estaras contenta y q te habra quitado las comeduras de cabeza...aber si esta vez se te empieza a regular de una vez! y puedes empezar a deberear! yo sigo igual...esperemos unos dias!!!

El 11 perdón
Me tiene q venir el 11 jueves q me he confundido,pero weno a veces soy irregular uno o dos días,osea q para este donde no,para el siguiente.este mes como estábamos mas relajados a sido distinto pq otras veces con el estrés del trabajo y demás parece q lo hacemos como obligación pq toca y esta vez lo hemos disfrutado sin estrés y queriendo nos mucho,jajaja aiiiii q tocha soy.oye y jeni donde anda????da señales de vida bombón????

F
falak_7874310
3/6/15 a las 11:42

Mucha suerte!!!!
Seguro q es tu mes,no estés nerviosa aunque es imposible no estarlo.animooo

A
ahamster_720683z
3/6/15 a las 13:11

Chicas
Hola chicas que bueno cuando estamos tan conectadas !!! Susy que bueno que te haya venido comparto la opinion de l'as chicas adi es mejor para que te puedas hacer los analisis correspondientes y empieces tu busqueda m'as controlada. De mi pues igual terminé la progesterona y esperando à que me baje que creo sera pronto porq esta mañana me bajo la ttemperatura, que ganitas tengo de que esos proximos test Sean los anhelados positivos mucha suerte chicas. Valeria que rico que tengas la suerte de acertar à la primera cruzare los dedos por todas y las tengo en mis oraciones.

F
falak_7874310
3/6/15 a las 13:11
En respuesta a saida_9575901

La desaparecida a vuelto a casa jajajjaja
Hola chicas pues nada, mi regla ya no está en busca y captura , despues de 4 meses sin apareces, despues de 5 dias de haber dejado la progesterona, la susodicha a vuelto a casa jajajaj, ya por fin mañana me aré los analisis de sangre a ver que pasa conmigo y el 19 visita a la guinecologa a ver que pasa, pero vamos que y voy a seguir buscando, lo malo que ahora no se cuando ovulo ni lo que me durará el ciclo a si que en cuanto acabe con la regla lo buscare dia si dia no y que sea lo que tenga que hacer jajajja animo a todas, valeria, animo que eeste es tu mes lo presiento, txatxu eso del pecho que dices me suena a embarazo eh jajajaj ojalá tengais suerte.

Sussy
Q bien susy!!!!!m alegro un montón pq ya era demasiado tiempo!!!!seguro q ahora se t normaliza y enseguida te quedas!!!un beso

F
falak_7874310
3/6/15 a las 13:13

Valde
Cuanto llevas de retraso wapa???jo haber si no t viene y cantas positivo!!!!q nervios

M
maisha_10035545
3/6/15 a las 14:09
En respuesta a ruiman_6961647

Suaren
hola guapa!.pues llevo desde enero! claro que en noviembre dejé las pastillas anticonceptivas y mi cuerpo esta acostumbrandose a vivir sin hormonas. las dos primeras reglas bajaron a los 30, las siguientes cada 42 o asi y la ultima a los 29, asiq imaginate el descontrol que llevo.no se ni cuando ovulo ni nada... sintomas tengo unos cuantos, no se si son de regla o son de embarazo! si q como he dicho antes se me ha marcado una vena en los pechos...y se me empiezan a poner duros los pezones! pero quien sabe...se supone q me tenia q bajar la semana pasada. y bueno...hoy me han empezado a doler los ovarios y pensaba q me habia bajado pero nada! y tu que? desdr cuando llevas?

No te preocupes!
¿Sólo desde enero? Bueno! aunque tengas el cuerpo aún rarillo, no hay nada de qué preocuparse! Es muy pronto todavía! Ya verás como llega y la verdad es que por lo que cuentas parece que tienes bastantes boletos esta vez

Yo llevo desde septiembre y si estoy preocupada es unicamente porque tengo endometriosis y hasta septiembre la tenía controlada por los anticonceptivos, pero ahora tengo miedo de que la enfermedad esté creciendo otra vez y me preocupa también no saber si voy a poder conseguir un embarazo natural, aunque estoy positiva dentro de lo que cabe Si no lo he conseguido después deñ verano tendré que ir a prubas de fertilidad y demás
Ahora mismo me empieza a doler como cuando me va a venir la regla, dicen que el dolor es igual, pero como no tengo otros síntomas, no creo que sea embarazo

Pronto saldremos de dudas! Suerte y cuenta si te haces el test!!!

R
ruiman_6961647
3/6/15 a las 15:02

Valde!
valde...ojala sea tu caso y no te baje! te tenia q bajar el domingo pasado no? ojala puedad celebrar tu fin de semana con tu marido en la playa con un positivo como una catedral! yo soy de euskadi. asi que casi vecinas! ojala tr haga bueno!!!!

M
maiia_5788331
3/6/15 a las 15:50
En respuesta a ruiman_6961647

Valde!
valde...ojala sea tu caso y no te baje! te tenia q bajar el domingo pasado no? ojala puedad celebrar tu fin de semana con tu marido en la playa con un positivo como una catedral! yo soy de euskadi. asi que casi vecinas! ojala tr haga bueno!!!!

Yo llevo 4 dias
llevo 4 dias de atraso y me tome tarde una pastilla. Estoy con dolor en los pezones y ganas de hacer pis frecuentemente y ahora me estan dando punzadas en la panza. Me hago el test o tengo que esperar?

T
tsetsa_9434323
3/6/15 a las 17:52
En respuesta a ruiman_6961647

Valde!
valde...ojala sea tu caso y no te baje! te tenia q bajar el domingo pasado no? ojala puedad celebrar tu fin de semana con tu marido en la playa con un positivo como una catedral! yo soy de euskadi. asi que casi vecinas! ojala tr haga bueno!!!!


Si ojala haya muchos positivos pronto!!!!

R
ruiman_6961647
3/6/15 a las 17:58

Libelu
ojala sea pronto y puedas empezar! crucemos los dedos! no se quien ha sido la q me ha preguntado si me miro la temperatura y si uso t.o...la respuesta es no! jajajja! ni acido folico ni nada...es verdad q empecé a tomar pero las deje en seguida...no se porque la verdad! y tu? tomas algo?

F
falak_7874310
3/6/15 a las 22:36
En respuesta a maiia_5788331

Yo llevo 4 dias
llevo 4 dias de atraso y me tome tarde una pastilla. Estoy con dolor en los pezones y ganas de hacer pis frecuentemente y ahora me estan dando punzadas en la panza. Me hago el test o tengo que esperar?

Carola
Hola!!!!sueles ser regular?si lo eres t le puedes hace ya,q en teoría sale.un beso

R
ruiman_6961647
3/6/15 a las 22:51

Carola
hola!!! claro...lo q dicr nery...por que lo te lo haces? ya son 4 dias...

A
ada_9703064
4/6/15 a las 2:35
En respuesta a maiia_5788331

Yo llevo 4 dias
llevo 4 dias de atraso y me tome tarde una pastilla. Estoy con dolor en los pezones y ganas de hacer pis frecuentemente y ahora me estan dando punzadas en la panza. Me hago el test o tengo que esperar?

Caro
Hola. puedes hacerte una prueba o te esperas unos días más.. y te haces un test. suerte.

A
ada_9703064
4/6/15 a las 2:40
En respuesta a ahamster_720683z

Chicas
Hola chicas que bueno cuando estamos tan conectadas !!! Susy que bueno que te haya venido comparto la opinion de l'as chicas adi es mejor para que te puedas hacer los analisis correspondientes y empieces tu busqueda m'as controlada. De mi pues igual terminé la progesterona y esperando à que me baje que creo sera pronto porq esta mañana me bajo la ttemperatura, que ganitas tengo de que esos proximos test Sean los anhelados positivos mucha suerte chicas. Valeria que rico que tengas la suerte de acertar à la primera cruzare los dedos por todas y las tengo en mis oraciones.

Libelula
Hola nena.. Gracias,estamos con la tarea, intentando no pensar mucho, ja aunque cuesta,pero disfrutando también claro. . tú cómo vas con lo de la IA?. Ojalá tengas suerte nena, de corazón te lo mereces

A
ada_9703064
4/6/15 a las 2:54

Valde
Hola cariño.. Hemos puesto manos a la obra,.y bueno veremos que pasa en unas semanas.jeje.. Estamos intentando hacer la tarea cuando se puede sin obsesiones aunque más que nada de mi parte porque sino se vuelve algo más obligatorio que placentero. Si pudiéramos haremos deberes en diferentes horarios cosa de no estar todo el día con ojeras jaja..además que no coincidimos en horarios.y pues intentar de mañana..en la tarde y noche.. he leído algunos trucos que ya antes hacia que eran poner una almohada debajo de mis pompis,también si puedo me quedo acostada un rato, y si es por la noche hasta el otro día no me levanto jaja, a no ser que deba ir al baño. Chicas alguna a puesto en práctica esas cosillas??

A
ada_9703064
4/6/15 a las 3:03
En respuesta a dorica_9934333

Hola chicas
estoy muy desmotivada pues en un mes cumplo 30 años y nada que logro quedar embarazada perdí uno de 3 meses de embarazo ya hace más de un año y no he podido quedar de nuevo.. chicas leer sus mensajes me alienta les mando un fuerte abrazo desde mi tierra Colombia

Yirarias
Hola nena, siento tu pérdida, yo también estaba de 3 meses y días cuando lo perdimos,y me hice miles de pruebas las cuales en su gran mayoría yo los pedí.. Te han hecho pruebas durante ese año?

A
ada_9703064
4/6/15 a las 3:06
En respuesta a falak_7874310

Mucha suerte!!!!
Seguro q es tu mes,no estés nerviosa aunque es imposible no estarlo.animooo

Nery
Gracias nena.

A
ada_9703064
4/6/15 a las 5:31
En respuesta a tsetsa_9434323


Si ojala haya muchos positivos pronto!!!!

Ojalá nena. que ilusión

I
iyad_6190147
4/6/15 a las 7:36

Valde
Hola guapa. Los ánimos a ratos y a días, y hasta que las hormonas vuelvan a su sitio, creo que va a ser así.
Hay días que estoy como si nada y otros que no paro de llorar. De cualquier modo me da la sensación de que estoy un poco bloqueada y no he terminado de llorar lo ocurrido.
Ojalá sea tu mes Valde, y el de Txatxu.
Valeria, mucha suerte, al lío!!!
Susi, ahora a hacerte pruebas a ver si se regula eso de una santa vez!!!
Mil besotes a todas.

F
falak_7874310
4/6/15 a las 10:10
En respuesta a ada_9703064

Valde
Hola cariño.. Hemos puesto manos a la obra,.y bueno veremos que pasa en unas semanas.jeje.. Estamos intentando hacer la tarea cuando se puede sin obsesiones aunque más que nada de mi parte porque sino se vuelve algo más obligatorio que placentero. Si pudiéramos haremos deberes en diferentes horarios cosa de no estar todo el día con ojeras jaja..además que no coincidimos en horarios.y pues intentar de mañana..en la tarde y noche.. he leído algunos trucos que ya antes hacia que eran poner una almohada debajo de mis pompis,también si puedo me quedo acostada un rato, y si es por la noche hasta el otro día no me levanto jaja, a no ser que deba ir al baño. Chicas alguna a puesto en práctica esas cosillas??

Yo si,jajaja
Yo si valería,sobre todo los dos primeros meses,pq era ya obsesión,m quedaba con las piernas para arriba y todo,ahora pues depende,intento quedarme un ratito en la cama después, aunque lo de la almohada y las piernas ya no lo hago,jajaja

F
falak_7874310
4/6/15 a las 10:11

Aiiii
Jo q suerte!!!!yo estaría de los nervios!!!!no t vas a hacer test???

A
ahamster_720683z
4/6/15 a las 10:28
En respuesta a ruiman_6961647

Libelu
ojala sea pronto y puedas empezar! crucemos los dedos! no se quien ha sido la q me ha preguntado si me miro la temperatura y si uso t.o...la respuesta es no! jajajja! ni acido folico ni nada...es verdad q empecé a tomar pero las deje en seguida...no se porque la verdad! y tu? tomas algo?

Txatxu
Estoy de acuerdo con Valde debes tomar el acido folico te ayuda para muchisimas cosas es por tu bien. Anda cuidate bien!!!! Y mas ahora con la duda de si estas ô no... Un abrazo

M
maisha_10035545
4/6/15 a las 10:41

Yo tampoco lo tomo
Tampoco hay que ser alarmistas con lo del ácido fólico. Se encuentra presente en un montón de alimentos que al menos yo consumo regularmente, por lo que si llevas una dieta equilibrada es difícil que tengas carencias como para perjudicar al feto y más en la preconcepción. Muchísimos embarazos no son planificados y la gente no toma ácido antes de quedarse. Yo de hecho empecé y a la semana lo dejé porque me sentaba fatal. Lo tomaré por prevención si me quedo, pero creo que se exagera, confiemos un poco en la naturaleza, si no la raza humana se habría extinguido ya! Jeje y bueno, llevan poco tiempo recetándolo y yo no conozco a nadie con espina bífida. Una amiga mía vive en Burdeos y allí nunca le recetaron ningún suplemento por ejemplo. Como digo, está bien prevenir, pero sin obsesionarse.

F
falak_7874310
4/6/15 a las 13:05

Ac folico
Q tomais una pastilla al día???esq a mi el mediconm mando media y no se pq....una amiga q se lo esta tomando x su cuenta pq el medico no se lo daba se tona una

R
ruiman_6961647
4/6/15 a las 14:27

Hola!!!
madre mía...jajaja! con lo del ácido folico...pues nada, , tendréq volver a empezar a tomar! lo habia dejado porque como veia q no me quedaba estuve durante dos meses tomándola y al final lo deje..perk nunca es tarde no creeis? como vais? yo sigo esperando a q llegue o a q no...sintomas los de siempre!

M
maisha_10035545
4/6/15 a las 14:49
En respuesta a ruiman_6961647

Hola!!!
madre mía...jajaja! con lo del ácido folico...pues nada, , tendréq volver a empezar a tomar! lo habia dejado porque como veia q no me quedaba estuve durante dos meses tomándola y al final lo deje..perk nunca es tarde no creeis? como vais? yo sigo esperando a q llegue o a q no...sintomas los de siempre!

Ácido fólico preconcepción
A mí me lo recetaron porque al haber tomado anticonceptivos me dijo la gine que las reservas de ácido fólico eran mucho menores, así que por prevenir ya que iba a empezar a buscar me mandó una caja (que no tomé porque a la semana me sentó fatal y creo que fue por el yodo, pero ese es otro tema), me dijo que a la mínima sospecha de embarazo empezara otra vez, pero no que estuviese tomando de por vida hasta que me quede, que al paso que voy además...
Con eso me refería a lo de a no ser alarmistas, no me parece tan tan imprescindible en la preconcepción, yo al menos prefiero tomar de lo que sea lo menos posible y alimentarme bien. No soy muy amiga de ningún suplemento, pero bueno, eso es algo ya personal y entraríamos en un debate conspiranóico que yo soy muy dada
Por supuesto que como dice Valdeorresa no me la voy a jugar por cabezonería y en cuanto me salga un positivo (si es que sale algún día) lo volveré a tomar por si acaso...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir