Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
I
iyad_6190147
28/5/15 a las 10:51

Ya ha terminado todo
Hola chicas. Ayer me hicieron el legrado y ya estoy en casa. La verdad, que mucho mejor que en el aborto anterior que me hicieron echarlo a base de pastillas y estuve dos meses abortando.... Nada que ver. No tengo dolores y me encuentro fenomenal.
Marieta, no sabes cuanto lo siento. Te mando todo mi cariño. Yo también pierdo ya la ilusión, la verdad. El tiempo lo dirá....
Valeria, cuanto me alegro que todo vaya bien. Yo empezare a hacerme pruebas en julio, a ver que sale, porque con dos abortos algo tiene que estar mal....
Txatxu, estoy bastante mejor. He asimilado mejor este aborto que el primero, será porque ya has pasado una vez por ello.... No lo se... Aunque sigue siendo muy doloroso.
Y a las demás, miles de besos y mucha suerte en la búsqueda!!!

Ver también

A
austin_8154614
28/5/15 a las 12:50

Rgesperanza
Siento mucho q hayas tenido q pasar x lo mismo otra vez , la verdad q el legrado va mejor, a mí me lo hicieron y no tuve las molestias q tengo ahora, q lo estoy expulsando sola. Mucho ánimo y a continuar con la busqueda

T
tsetsa_9434323
28/5/15 a las 14:23
En respuesta a iyad_6190147

Ya ha terminado todo
Hola chicas. Ayer me hicieron el legrado y ya estoy en casa. La verdad, que mucho mejor que en el aborto anterior que me hicieron echarlo a base de pastillas y estuve dos meses abortando.... Nada que ver. No tengo dolores y me encuentro fenomenal.
Marieta, no sabes cuanto lo siento. Te mando todo mi cariño. Yo también pierdo ya la ilusión, la verdad. El tiempo lo dirá....
Valeria, cuanto me alegro que todo vaya bien. Yo empezare a hacerme pruebas en julio, a ver que sale, porque con dos abortos algo tiene que estar mal....
Txatxu, estoy bastante mejor. He asimilado mejor este aborto que el primero, será porque ya has pasado una vez por ello.... No lo se... Aunque sigue siendo muy doloroso.
Y a las demás, miles de besos y mucha suerte en la búsqueda!!!

Esperanza
Qué bien que ya te encuentres mejor!!, creo que es como vos decís el legrado va mejor y te aseguras de quedar bien limpia, todo se termina más rápido, y además te pueden hacer la biopsia que a veces arroja información importante, yo estuve 1 semana con pastillas expulsando y en mi temor no quería el legrado, el doctor me dijo que era conveniente hacerlo y no esperar más tiempo, sino hubiera sido por la biopsia del legrado nunca me hubiera enterado de mi problema, y hubiera pasado como un aborto espontáneo. Así que tiene sus pro y sus contra.
Animo y a no bajar nunca los brazos, que nuestros sueños se cumplirán.

A
ada_9703064
28/5/15 a las 18:47
En respuesta a hesham_5306896

Hola hola
Chikas tenia mucho que no escribia pero siempre las leo!! Me retire un poco porque solo me estaba inventando sintomas y al final llegaba la asi q dije ya basta si llega bien sino pues ya estara de Dios!! La cosa es que voy de mal en peor este mes de verdad no creo q ovulara!! Nunca tuve flujo, hice la tarea peor no por querer embarzar por pura dicha jijiji pero a los 20 de mi ultima regla me empezo dolor de cenos y dije chanse estoy ovulando, a los dos dias ( seria el lunes de esta semana) me dan tres punsada fuerte en el obvario derecho y al otro dia desperte muy mal del estomago, con unos dolores intestinales fatales y empece a manchar!! Y en la noche ya era mucho mas sangre, y los pecho con bastante dolor (estoy fue ayer)!! Hoy sigo sangrando pero no se parece nada a mi periodo, ya que siempre es con colicos horribles y cuagulos abundantes!! Otra cisa es q cuando empieza mi periodo se me quita el dolor de cenos y sigo con bastante molestias en ellos!! Asi que creo q algo no esta funcionando bien
De verdad que complicado es esto de quedar embarazada!!

Aleavamar
Hola cariño. tu ginecólogo no te ha mandado algún estudio por el tema de si ovulas ?. digo ya que dices no ver tu flujo en días fértiles. quizás si ovulas pero no necesariamente tú lo veas.

A
ada_9703064
28/5/15 a las 18:50
En respuesta a ahamster_720683z

Chicas
Hola le doy la bienvenida à Las nuevas que bueno que seamos bastantes para apoyarnos !!!! De mi les cuento que todo sigue igual hé acabado con la progesterona para provocar la regla y pues estoy à la espera de que me baje para empezar todos los preparativos (inyecciones y pastillas) para mi primera IA. Un abrazo à todas.

Libelula
Hola linda . ya estas lista. te deseo toda la suerte con la IA . Cruzamos dedos por ti..

A
ahamster_720683z
28/5/15 a las 20:45
En respuesta a ada_9703064

Libelula
Hola linda . ya estas lista. te deseo toda la suerte con la IA . Cruzamos dedos por ti..

Gracias valeria
Gracias Valeria por tus deseos, aver si acertamos quiero que pasen los dias ya y que me baje la condenada para poder vigilar la ovulacion y hacermenla y luego la betaespera. Que dificil se hace esperar..... Espero que ya estes debereando jejejeje. Un abrazo

A
ada_9703064
28/5/15 a las 21:18
En respuesta a iyad_6190147

Ya ha terminado todo
Hola chicas. Ayer me hicieron el legrado y ya estoy en casa. La verdad, que mucho mejor que en el aborto anterior que me hicieron echarlo a base de pastillas y estuve dos meses abortando.... Nada que ver. No tengo dolores y me encuentro fenomenal.
Marieta, no sabes cuanto lo siento. Te mando todo mi cariño. Yo también pierdo ya la ilusión, la verdad. El tiempo lo dirá....
Valeria, cuanto me alegro que todo vaya bien. Yo empezare a hacerme pruebas en julio, a ver que sale, porque con dos abortos algo tiene que estar mal....
Txatxu, estoy bastante mejor. He asimilado mejor este aborto que el primero, será porque ya has pasado una vez por ello.... No lo se... Aunque sigue siendo muy doloroso.
Y a las demás, miles de besos y mucha suerte en la búsqueda!!!

Rgesperanza
gracias nena por tú ánimo.. Que grato saber que te dieron de alta y tú te sientas bien anímicamente, es importante que tú te sientas tranquila por así decir porque ya de por si es duro vivir una situación así,y cuando te hagan los exámenes será una "tranquilidad " el saber que todo esta bien, o si debes hacer algún tratamiento para luego tener un embarazo sano.. Es injusto que deban pasar estas cosas para que luego nos hagan pruebas,ya que deberían de habernos de todo cuando estamos embarazadas y así quizás nos agarren a tiempo, pero ahora nos queda comenzar de cero. Un beso nena, y mantén nos al tanto.

A
ada_9703064
28/5/15 a las 21:22
En respuesta a ada_9703064

Rgesperanza
gracias nena por tú ánimo.. Que grato saber que te dieron de alta y tú te sientas bien anímicamente, es importante que tú te sientas tranquila por así decir porque ya de por si es duro vivir una situación así,y cuando te hagan los exámenes será una "tranquilidad " el saber que todo esta bien, o si debes hacer algún tratamiento para luego tener un embarazo sano.. Es injusto que deban pasar estas cosas para que luego nos hagan pruebas,ya que deberían de habernos de todo cuando estamos embarazadas y así quizás nos agarren a tiempo, pero ahora nos queda comenzar de cero. Un beso nena, y mantén nos al tanto.

Joo
Quise decir deberían hacernos de todo, no habernos. ja

J
jovan_9337576
28/5/15 a las 21:49

Ansiosa
Hola chicas como estan el dia de hoy, como les comente hace dias traia piqutes en el vientre y ahorita me ecnuentro trabajando y traego dolor de espalda baja tmb me han dado unos colicosssss que me han desanimado, aun no toca que venga mi menstruacion ya quiero que sea 7 para saber si SI o si No, Ustedes que creen??

I
iyad_6190147
28/5/15 a las 23:05

Gracias chicas
Muchas gracias a todas por estar ahí, por escucharme, por darme ánimos.... La verdad es que hablando con nosotras me siento comprendida.
Espero que todas lo consigamos, y espero que vosotras lo logréis pronto, porque os lo merecéis.bsss

H
hesham_5306896
29/5/15 a las 4:57
En respuesta a ada_9703064

Aleavamar
Hola cariño. tu ginecólogo no te ha mandado algún estudio por el tema de si ovulas ?. digo ya que dices no ver tu flujo en días fértiles. quizás si ovulas pero no necesariamente tú lo veas.

Gracias por contestar
Solo me mandaron hacer de tiroides y de prolactina y todo salio bien pero ya este mes no he ido, pero yo creo q si traigo algo raro xq sigue sin bajarme normal, solo tengo manchado marron y solo al ir al baño, me duele mucho mis pechos y hoy me dieron punzadas del lado derecho, igual que hace tres dias!! Quiza sean quistes o ya ni se

M
maisha_10035545
29/5/15 a las 13:47
En respuesta a jovan_9337576

Ansiosa
Hola chicas como estan el dia de hoy, como les comente hace dias traia piqutes en el vientre y ahorita me ecnuentro trabajando y traego dolor de espalda baja tmb me han dado unos colicosssss que me han desanimado, aun no toca que venga mi menstruacion ya quiero que sea 7 para saber si SI o si No, Ustedes que creen??

Esperando al 7 también
jejej pues yo estoy igual que tú, pero sin ningún síntoma, aunque otras veces es ponerme a pensar y me aparecen síntomas por todas partes, así que tengo claro que es el subconsciente... Respecto a los cólicos, vete a saber, dicen que los síntomas son parecidos a los premenstruales, así que eso tampoco nos sirve de mucha guía...
Pyes nada esperemos al 7, a ver si tenemos suerte!!

A
ada_9703064
29/5/15 a las 15:54
En respuesta a jovan_9337576

Ansiosa
Hola chicas como estan el dia de hoy, como les comente hace dias traia piqutes en el vientre y ahorita me ecnuentro trabajando y traego dolor de espalda baja tmb me han dado unos colicosssss que me han desanimado, aun no toca que venga mi menstruacion ya quiero que sea 7 para saber si SI o si No, Ustedes que creen??

Aylime y suaren
Hola chicas.. ustedes Tranquilas y a esperar, no hay de otra,falta poco para la fecha de la No regla,no nos podemos fiar de algunos síntomas porque nada es seguro hasta tener en mano una prueba positiva, ya falta poco para el 7..Y la espera desespera pero no se pueden hacer la cabeza con síntomas porque se van a estresar con el tema. Ánimo y suerte a ambas de todo corazón niñas.

A
ada_9703064
29/5/15 a las 17:24
En respuesta a iyad_6190147

Gracias chicas
Muchas gracias a todas por estar ahí, por escucharme, por darme ánimos.... La verdad es que hablando con nosotras me siento comprendida.
Espero que todas lo consigamos, y espero que vosotras lo logréis pronto, porque os lo merecéis.bsss

Rgesperanza
Para eso estamos aquí corazón, para darnos mutuo apoyo en días buenos, y malos, es una forma de sentirnos más acompañadas y aún mejor el poder compartir nuestras dudas y miedos con chicas que han pasado por lo mismo y nos entienden. un beso enorme.

V
vicenc_6151510
29/5/15 a las 19:46
En respuesta a iyad_6190147

Gracias chicas
Muchas gracias a todas por estar ahí, por escucharme, por darme ánimos.... La verdad es que hablando con nosotras me siento comprendida.
Espero que todas lo consigamos, y espero que vosotras lo logréis pronto, porque os lo merecéis.bsss

Felicidades!
Jo, como me alegro! disfrutalo

V
vicenc_6151510
29/5/15 a las 19:48
En respuesta a iyad_6190147

Gracias chicas
Muchas gracias a todas por estar ahí, por escucharme, por darme ánimos.... La verdad es que hablando con nosotras me siento comprendida.
Espero que todas lo consigamos, y espero que vosotras lo logréis pronto, porque os lo merecéis.bsss

Perdón
me equivoque de persona. Reges, a ti te quería dar todo mi apoyo. Animo guapa que pronto será nuestro día.

V
vicenc_6151510
30/5/15 a las 12:14

Aceite de onagra
Chicas, me estoy volviendo loca con el aceite de onagra. Cuanto tiempo se toma? hasta la ovulación o todo el mes? mirando en internet he visto de todo y ya no sé que pensar ...

R
ruiman_6961647
30/5/15 a las 15:06

Valde
que alegría saber de ti! cuanto tiempo! cuando empiezes a relajarte seguro q es cuando llega el ansiado momento! a mi me tocaba el miercoles y aun nada! ya sabes q soy un poco rara en esto de las reglas... sintomas...pues dolor de pechos y q ala noche me duelen los ovarios y pienso q me va a bajar...asiq estara a punto! cuentame tu q tal...me alegro mucho de saber de ti!!!

A
ada_9703064
30/5/15 a las 17:46

Valde
Mi semana de deberes comenzarían en junio,según la app irían del 1 al 7 de junio. esta vez no usaré los test de ovulación.. Ojalá haya suerte.

R
ruiman_6961647
30/5/15 a las 19:41

Valde
puede ser que estuvieras mas relajada que en este caso...tu piensa que has podido quedarte y que al fin y al cabo algun dia será....yo tengo la pregunta de que no se si podremos o no...y esa duda me esta matando...hoy he estado a punto de comprar un test de embarazo pero he pensado...para que? si luego siempre da negativo...

R
ruiman_6961647
30/5/15 a las 19:43

Valde
y tu q? algun síntoma? que se me ha olvidado escribir todo...yo estoy estreñida...q no suelo ser...pero bueno! y el dolor de pechos y ala noche de ovarios...pero poco mas las demas que? contar!!!

M
maisha_10035545
30/5/15 a las 23:26
En respuesta a ruiman_6961647

Valde
puede ser que estuvieras mas relajada que en este caso...tu piensa que has podido quedarte y que al fin y al cabo algun dia será....yo tengo la pregunta de que no se si podremos o no...y esa duda me esta matando...hoy he estado a punto de comprar un test de embarazo pero he pensado...para que? si luego siempre da negativo...

Txatxu
Cómo te entiendo en la duda de si podréis o no... ¿Cuánto tiempo lleváis buscando?

Lo de estar relajada, muchas dicen que es así, que cuando menos lo pensaban o se olvidaron del tema ¡zas! pero yo no sé qué pensar porque mis primeros intentos fueron bastante sin más, nisiquiera estaba segura de querer tener hijos, fíjate... hasta un pequeño retraso que tuve pensé que ojalá no fuera embarazo porque me entró el miedo, así que de estresada con el tema nada y tampoco me quedé.
Ha sido hace pocos meses cuando sí que me he decidido y ahora que veo que no viene y encima la duda de si la endometriosis me lo permitirá es cuando me estoy empezando a agobiar de verdad

Bueno, a ver tú si tienes suerte esta vez, algún síntoma ya tienes, ¡ojalá sea que sí!
A mí me tiene que bajar en 7 días y no tengo ni un sólo síntoma, ni de embarazo ni premenstrual, bueno, solamente un poco de malestar en el estómago, pero sólo por la tarde-noche y lo asocio a la pre-regla

Ya contarás si te has hecho el test! Ánimo!

A
ada_9703064
31/5/15 a las 3:58

Chicas..paso a saludar y contarles :
Hace cuestión de unas semanas me realicé un electrocardiograma que yo pedí porque a veces en algunas ocasiones me siento acelerada,o con palpitaciones y me ponen de los pelos esas cosas,además la vida cotidiana a quién no estresa?,pero vamos que con lo que nos pasa se nos complica estar tranquilas y sube la tensión.. Bueno el electrocardiograma salió bien me ha dicho la Cardióloga y me ha mandado a hacer una ecocardiodopper,es una ecografía de corazón,el viernes me hicieron dicha prueba y el Doctor me dijo que tengo un pequeño soplo.que no me asuste ya que las personas oyen esas palabran y se asustan,y pues quién no?,es que me lo ha dicho tan tranquilo y sereno que yo me lo tomé con soda..dijo que no era de gran importancia,que lo tengo de pequeña aparentemente,yo ni enterada,digan que me hice eso sino ha día de hoy seguiría sin saberlo..yo sabía que una abuela y mi Padre también tenían eso y pues creo que se hereda,no siempre es así,y hay gente que la tiene y no sabe me decía el Doctor.. Ahora debo esperar al 9 de junio que vea los resultados mi cardióloga haber que dice..Pero según el Doctor pues no me debería preocupar,que haga natación o remo para ayudar a expandir los pulmones me ha dicho,porque ese solplo hace que suba la presión de mis pulmones y eso hace que yo me agite un poco,o me canse de caminar,o me ahogue a veces y no respire normal... Aquí en Uruguay estamos en otoño asi que se complica hacer natación o remo jaja,con el frío,pero quizás en un gym haciendo ciertos ejercicios me sirva... Mi madre a sido operada del corazón porque lo tenía grande,y sin embargo ella nos tuvo a mis hermanos y a mi mucho antes de su operación.. Que opinan?..conocen algún caso chicas?..de igual manera estoy tranquila y más con la actitud del Doc..Veremos que dice la otra Doctora cuando la vea.. Además cuando perdí mi embarazo fue por otra causa diferente

I
iyad_6190147
31/5/15 a las 10:55
En respuesta a ada_9703064

Chicas..paso a saludar y contarles :
Hace cuestión de unas semanas me realicé un electrocardiograma que yo pedí porque a veces en algunas ocasiones me siento acelerada,o con palpitaciones y me ponen de los pelos esas cosas,además la vida cotidiana a quién no estresa?,pero vamos que con lo que nos pasa se nos complica estar tranquilas y sube la tensión.. Bueno el electrocardiograma salió bien me ha dicho la Cardióloga y me ha mandado a hacer una ecocardiodopper,es una ecografía de corazón,el viernes me hicieron dicha prueba y el Doctor me dijo que tengo un pequeño soplo.que no me asuste ya que las personas oyen esas palabran y se asustan,y pues quién no?,es que me lo ha dicho tan tranquilo y sereno que yo me lo tomé con soda..dijo que no era de gran importancia,que lo tengo de pequeña aparentemente,yo ni enterada,digan que me hice eso sino ha día de hoy seguiría sin saberlo..yo sabía que una abuela y mi Padre también tenían eso y pues creo que se hereda,no siempre es así,y hay gente que la tiene y no sabe me decía el Doctor.. Ahora debo esperar al 9 de junio que vea los resultados mi cardióloga haber que dice..Pero según el Doctor pues no me debería preocupar,que haga natación o remo para ayudar a expandir los pulmones me ha dicho,porque ese solplo hace que suba la presión de mis pulmones y eso hace que yo me agite un poco,o me canse de caminar,o me ahogue a veces y no respire normal... Aquí en Uruguay estamos en otoño asi que se complica hacer natación o remo jaja,con el frío,pero quizás en un gym haciendo ciertos ejercicios me sirva... Mi madre a sido operada del corazón porque lo tenía grande,y sin embargo ella nos tuvo a mis hermanos y a mi mucho antes de su operación.. Que opinan?..conocen algún caso chicas?..de igual manera estoy tranquila y más con la actitud del Doc..Veremos que dice la otra Doctora cuando la vea.. Además cuando perdí mi embarazo fue por otra causa diferente

Valeria
Estate tranquila, lo tiene mucha gente. Mi hermana lo tiene desde hace por lo menos diez años, y con un poquito de ejercicio se le ha ido corrigiendo.
A mi hermana solo le dijeron que no hiciera deportes duros, que ejercicio diario pero moderado, y le va muy bien.
No es nada grave y no le ha condicionado para nada en ningún aspecto de su vida.

Q
qiuyan_742990
31/5/15 a las 13:18
En respuesta a ada_9703064

Chicas..paso a saludar y contarles :
Hace cuestión de unas semanas me realicé un electrocardiograma que yo pedí porque a veces en algunas ocasiones me siento acelerada,o con palpitaciones y me ponen de los pelos esas cosas,además la vida cotidiana a quién no estresa?,pero vamos que con lo que nos pasa se nos complica estar tranquilas y sube la tensión.. Bueno el electrocardiograma salió bien me ha dicho la Cardióloga y me ha mandado a hacer una ecocardiodopper,es una ecografía de corazón,el viernes me hicieron dicha prueba y el Doctor me dijo que tengo un pequeño soplo.que no me asuste ya que las personas oyen esas palabran y se asustan,y pues quién no?,es que me lo ha dicho tan tranquilo y sereno que yo me lo tomé con soda..dijo que no era de gran importancia,que lo tengo de pequeña aparentemente,yo ni enterada,digan que me hice eso sino ha día de hoy seguiría sin saberlo..yo sabía que una abuela y mi Padre también tenían eso y pues creo que se hereda,no siempre es así,y hay gente que la tiene y no sabe me decía el Doctor.. Ahora debo esperar al 9 de junio que vea los resultados mi cardióloga haber que dice..Pero según el Doctor pues no me debería preocupar,que haga natación o remo para ayudar a expandir los pulmones me ha dicho,porque ese solplo hace que suba la presión de mis pulmones y eso hace que yo me agite un poco,o me canse de caminar,o me ahogue a veces y no respire normal... Aquí en Uruguay estamos en otoño asi que se complica hacer natación o remo jaja,con el frío,pero quizás en un gym haciendo ciertos ejercicios me sirva... Mi madre a sido operada del corazón porque lo tenía grande,y sin embargo ella nos tuvo a mis hermanos y a mi mucho antes de su operación.. Que opinan?..conocen algún caso chicas?..de igual manera estoy tranquila y más con la actitud del Doc..Veremos que dice la otra Doctora cuando la vea.. Además cuando perdí mi embarazo fue por otra causa diferente

Valeria
Hola Valeria queda tranquila a mi también me ha pasado y el doctor me recomendó hacer ejercicios para poder expandir el pecho. Fíjate bien la postura en la que duermes eso también puede tener algo que ver

Q
qiuyan_742990
31/5/15 a las 13:24

Chicaa
Hola niñas les cuento que ya me entregaron los resultados de la progesterona y siguen siendo bajos. Al parecer no estoy ovulando y sigue sin llegar mi periodo. Hemos decidido con mi esposo no pensar mas en embarazo y decidí ingresar a estudiar y que cuando Dios lo desee nos envíe un hijo. Les comento Xq muy posiblemente ya no vuelva a escribir Xq me dicen que estoy muy obsesionada y que me esta haciendo daño. Y que así se bloquea mi mente etc.... Cuídense mucho y gracias por compartir cosas y experiencias tan lindas y ojalá pronto llegue su positivo. Yo les escribo si quedo embarazada en ese lapso de tiempo.

Q
qiuyan_742990
31/5/15 a las 13:28

Valde
A mi también me dicen lo mismo que me relaje que así se bloquea mi mente pero como hace una para no pensar en algo que se desea tanto

A
ada_9703064
31/5/15 a las 16:38
En respuesta a qiuyan_742990

Chicaa
Hola niñas les cuento que ya me entregaron los resultados de la progesterona y siguen siendo bajos. Al parecer no estoy ovulando y sigue sin llegar mi periodo. Hemos decidido con mi esposo no pensar mas en embarazo y decidí ingresar a estudiar y que cuando Dios lo desee nos envíe un hijo. Les comento Xq muy posiblemente ya no vuelva a escribir Xq me dicen que estoy muy obsesionada y que me esta haciendo daño. Y que así se bloquea mi mente etc.... Cuídense mucho y gracias por compartir cosas y experiencias tan lindas y ojalá pronto llegue su positivo. Yo les escribo si quedo embarazada en ese lapso de tiempo.

Maripame
Hola nena. gracias x Comentar sobre mi duda sobre el soplo,voy a buscar luego que postura es mejor para dormir bien.. Y sobre tú decisión de alejarte un tiempo para no hacerte daño pensando y demás sobre días fértiles me parece bien y que que despejes un tiempo que te hará bien y podrás concentrarte en los estudios cómo has dicho. Quien te dice que cuando menos lo esperas llega tu +.. Cuídate y si necesitas charlar aquí estamos..

R
ruiman_6961647
31/5/15 a las 17:14
En respuesta a qiuyan_742990

Chicaa
Hola niñas les cuento que ya me entregaron los resultados de la progesterona y siguen siendo bajos. Al parecer no estoy ovulando y sigue sin llegar mi periodo. Hemos decidido con mi esposo no pensar mas en embarazo y decidí ingresar a estudiar y que cuando Dios lo desee nos envíe un hijo. Les comento Xq muy posiblemente ya no vuelva a escribir Xq me dicen que estoy muy obsesionada y que me esta haciendo daño. Y que así se bloquea mi mente etc.... Cuídense mucho y gracias por compartir cosas y experiencias tan lindas y ojalá pronto llegue su positivo. Yo les escribo si quedo embarazada en ese lapso de tiempo.

Maripame
hola guapa! estoy de acuerdo con valeria...la mente bos juega malas pasadas y nos obsesionamos con el tema cuando vemos q ademas lo q ansiamos no llega...y ves q los demas supuestamente se quedan a la primera y tu te preguntas el porque... no dudes en hablar con nosotras en el caso de q estes de bajon o no llegue el positivo...las demas estamos igual asiq nos apoyaremos entre todas.un beso y arriba ese animo

R
ruiman_6961647
31/5/15 a las 17:15

Valeria
estate tranquila! por lo q veo y leo no es tan raro lo q te han dicho! les pasa a muchas personas! intenta seguir las instrucciones del medico para q estes bien y lo q tu dices, si tu madre ha tenido tu también podras!

A
ada_9703064
31/5/15 a las 18:23
En respuesta a iyad_6190147

Valeria
Estate tranquila, lo tiene mucha gente. Mi hermana lo tiene desde hace por lo menos diez años, y con un poquito de ejercicio se le ha ido corrigiendo.
A mi hermana solo le dijeron que no hiciera deportes duros, que ejercicio diario pero moderado, y le va muy bien.
No es nada grave y no le ha condicionado para nada en ningún aspecto de su vida.

Rgesperanza
Hola nena. Cómo te sientes?. sabes que estudios van a realizarse o recién en julio te dirán?. Gracias por tu respuesta hacia mi duda del soplo,he oído si que hay mucha gente con ello y tiene una vida normal.. intento estar tranquila y no darle muchas vueltas al asunto. Espero te encuentres bien. Un beso y un abrazo.

A
ada_9703064
31/5/15 a las 18:30
En respuesta a ruiman_6961647

Valeria
estate tranquila! por lo q veo y leo no es tan raro lo q te han dicho! les pasa a muchas personas! intenta seguir las instrucciones del medico para q estes bien y lo q tu dices, si tu madre ha tenido tu también podras!

Txatxu
Hola corazón. El doc me ha dicho que no era de gravedad supongo que así debe ser. Gracias por un ayuda.besos

A
ada_9703064
31/5/15 a las 18:37
En respuesta a ada_9703064

Txatxu
Hola corazón. El doc me ha dicho que no era de gravedad supongo que así debe ser. Gracias por un ayuda.besos


ja . quise decir gracias por tu ayuda. jeje

Q
qiuyan_742990
31/5/15 a las 22:30
En respuesta a qiuyan_742990

Chicaa
Hola niñas les cuento que ya me entregaron los resultados de la progesterona y siguen siendo bajos. Al parecer no estoy ovulando y sigue sin llegar mi periodo. Hemos decidido con mi esposo no pensar mas en embarazo y decidí ingresar a estudiar y que cuando Dios lo desee nos envíe un hijo. Les comento Xq muy posiblemente ya no vuelva a escribir Xq me dicen que estoy muy obsesionada y que me esta haciendo daño. Y que así se bloquea mi mente etc.... Cuídense mucho y gracias por compartir cosas y experiencias tan lindas y ojalá pronto llegue su positivo. Yo les escribo si quedo embarazada en ese lapso de tiempo.

Txatxu87 - 5valeria5
Muchas Gracias por sus palabras!!!!

Vieran que hoy fui a la iglesia y el pastor hablo de los sueños. Que no abandonemos los sueños porque a veces demoran en llegar pero cuando llegan es porque era el momento indicado. Asi que les mando mis mejores deseos para
*Positivo*Buen Embarazo*Bebe sano*Familia Feliz*Excelente economia.

Besos

Q
qiuyan_742990
1/6/15 a las 2:53

Me olvide contarles algo
NIÑAS ME OLVIDE CONTARLES QUE AYER QUE FUI A LA PELUQUERIA UNA CHICA ME CONTO QUE ELLA TUVO UN ACCIDENTE Y LA MATRIZ SE LE DESPRENDIO Y QUE LE DIJERON QUE DEBIAN SACARLA Y ELLA NO DEJO Y DESDE AHI DEJO DE MESTRUAR. ELLA SE CASO Y LE DIJO A SU ESPOSO QUE ELLA NO PODIA TENER BEBES Y EL ACEPTO. LO BUENO ES QUE DESPUES DE 3 MESES DIOS LE DIO UN MILAGRO Y TUVO UN BEBE. ASI QUE NO SE ESTRESEN POR NADA Y QUE CUANDO DIOS VA A DAR ALGO LO DA SIN IMPORTAR LA CONDICION.

A
ada_9703064
1/6/15 a las 4:25
En respuesta a qiuyan_742990

Me olvide contarles algo
NIÑAS ME OLVIDE CONTARLES QUE AYER QUE FUI A LA PELUQUERIA UNA CHICA ME CONTO QUE ELLA TUVO UN ACCIDENTE Y LA MATRIZ SE LE DESPRENDIO Y QUE LE DIJERON QUE DEBIAN SACARLA Y ELLA NO DEJO Y DESDE AHI DEJO DE MESTRUAR. ELLA SE CASO Y LE DIJO A SU ESPOSO QUE ELLA NO PODIA TENER BEBES Y EL ACEPTO. LO BUENO ES QUE DESPUES DE 3 MESES DIOS LE DIO UN MILAGRO Y TUVO UN BEBE. ASI QUE NO SE ESTRESEN POR NADA Y QUE CUANDO DIOS VA A DAR ALGO LO DA SIN IMPORTAR LA CONDICION.

Maripame
La vida es así y te da sorpresas cuando menos lo esperas,aunque nosotras deseamos esa sorpresa pronto,jeje..pero es verdad a veces las cosas llegan sin buscarlas,o cuando una está tranquila sin tan pendiente del tema,pero cómo CUESTA el no pensar... Tranquilas en lo posible y bueno dejar que el tiempo haga lo suyo y ver que pasa luego,pero de verdad que ya sería bueno que todas podamos cumplir ese gran sueño... ya veremos que pasa..

A
ada_9703064
1/6/15 a las 4:36
En respuesta a qiuyan_742990

Txatxu87 - 5valeria5
Muchas Gracias por sus palabras!!!!

Vieran que hoy fui a la iglesia y el pastor hablo de los sueños. Que no abandonemos los sueños porque a veces demoran en llegar pero cuando llegan es porque era el momento indicado. Asi que les mando mis mejores deseos para
*Positivo*Buen Embarazo*Bebe sano*Familia Feliz*Excelente economia.

Besos

maripame
Gracias por tus deseos para nosotras,también debes incluirte porque también tendrás tu+ ya lo verás.... tiempo al tiempo que todo llega,es algo viejo ese verso pero es así,llegará cuando deba serlo.. Cuando menos lo esperemos estaremos todas con sorpresita jeje.

S
saida_9575901
1/6/15 a las 21:26

Hola chicas!!
Hola a todas ya ando otra vez por aquí jijijiji
5Valeria5 ya estamos en junio tu mes eh? a la busqueda con calma se ha dicho, txatxu que tal vas? mejor o aun nada?
Yo contaros que ya me mandaron la progesterona durante diez dias y me dijeron que en esos 10 dias me vendria la regla , dejé de tomarlas hace 5 dias y aun no me ha venido la regla, ni sintomas de que me venga, (lo que yo diga soy de expediente x jajajaj) me dijeron que cuando me viiese en esos 10 dias me hiciera un analisis de sangre y el 19 de junio fuese a la ginecologa otra vez para ver los resultados y mirarme segun ella vea, pero aun no me los he podido hacer y n se cuando me los tendre que hacer y si me dará tiempo al 19, estos tres ultimos dias despues de dejar la progesterona me ha subido muchisimo la temperatura y los test de ovulacion todos me dan positivo, a si que algo raro pasa en mi cuerpo y me estoy rayando cada vez mas, a si que si el viernes sigue sin venirme pediré cita con mi medico de cabecera y que me diga que debo hacer, bueno pues así va la cosa........ expediente X jajajajaja

R
ruiman_6961647
1/6/15 a las 22:08

Sussy
que alegría saber de ti! hacia un montón q no escribias! joe ya te digo q eres expediente x...ni con las pastillas que te han dado te baja? eso tampoco es normal...cuando fue tu última regla? yo ya llevo unos 5 dias de retraso...en abril parece q se me reguló pero creo q volvemos a lo de siempre. me duelen mucho los pechos y ando bastante estreñida! la semana pasada cuando supuestamente tenia q bajarme me dolieron los ovarios sobre todo a la noche pero ha parado! asi q no se...cuentanos todo! un beso

S
saida_9575901
1/6/15 a las 22:51
En respuesta a ruiman_6961647

Sussy
que alegría saber de ti! hacia un montón q no escribias! joe ya te digo q eres expediente x...ni con las pastillas que te han dado te baja? eso tampoco es normal...cuando fue tu última regla? yo ya llevo unos 5 dias de retraso...en abril parece q se me reguló pero creo q volvemos a lo de siempre. me duelen mucho los pechos y ando bastante estreñida! la semana pasada cuando supuestamente tenia q bajarme me dolieron los ovarios sobre todo a la noche pero ha parado! asi q no se...cuentanos todo! un beso

Txatxu87
Hola wapa, si llevo dias sin entrar queria desconectar un poco aunk no lo he conseguido, nada tia k sigue sin venirme ya llevo casi cuatro meses de retraso me acabo de hacer la prueba de las dos gotas de aceite en el pis porke no tengo test de embarazo en casa y ahora no voy a ir a comprar y sale positivo, me estoy rayando, si el viernes no me viene ire directamente al medico, lo tuyo tiene buena pinta nena, mucha suerte wapa.

A
ahamster_720683z
1/6/15 a las 23:07
En respuesta a saida_9575901

Hola chicas!!
Hola a todas ya ando otra vez por aquí jijijiji
5Valeria5 ya estamos en junio tu mes eh? a la busqueda con calma se ha dicho, txatxu que tal vas? mejor o aun nada?
Yo contaros que ya me mandaron la progesterona durante diez dias y me dijeron que en esos 10 dias me vendria la regla , dejé de tomarlas hace 5 dias y aun no me ha venido la regla, ni sintomas de que me venga, (lo que yo diga soy de expediente x jajajaj) me dijeron que cuando me viiese en esos 10 dias me hiciera un analisis de sangre y el 19 de junio fuese a la ginecologa otra vez para ver los resultados y mirarme segun ella vea, pero aun no me los he podido hacer y n se cuando me los tendre que hacer y si me dará tiempo al 19, estos tres ultimos dias despues de dejar la progesterona me ha subido muchisimo la temperatura y los test de ovulacion todos me dan positivo, a si que algo raro pasa en mi cuerpo y me estoy rayando cada vez mas, a si que si el viernes sigue sin venirme pediré cita con mi medico de cabecera y que me diga que debo hacer, bueno pues así va la cosa........ expediente X jajajajaja

Susy
Guapa que bueno saber de ti, te comento que à mi me pasa igual hé tenido que tomar progesterona durante 10 dias para que me baje hace cuatro los acabe y nada, Pero la regla no viene durante los 10 dias de la toma sino los 10 à 14 dias siguientes asi que tenemos que esperar, y encuanto à La temperatura tambien desde que acabe la progesterona me subio Pero creo que es normal. Yo espero que tengas suerte. Un abrazo.

H
hesham_5306896
2/6/15 a las 2:34

Q tal chucas!!
Ya veo que todas tenemos un royo con los siclos jejeje
Nose si se acuerden que hace unos dias les comente que tenia manchado marron acompañado de dolor en ovario pues el domingo como relogito me llego la condenada asi que ahora si nose que tenga, xq me vino justo a los 28 y de lo mas normal!! Hare pronto cita con mi ginecologa y ya les contare que me dice!! El flujo marron me duero cinco dias!!
Besos a todas!!

A
ada_9703064
2/6/15 a las 5:16
En respuesta a hesham_5306896

Q tal chucas!!
Ya veo que todas tenemos un royo con los siclos jejeje
Nose si se acuerden que hace unos dias les comente que tenia manchado marron acompañado de dolor en ovario pues el domingo como relogito me llego la condenada asi que ahora si nose que tenga, xq me vino justo a los 28 y de lo mas normal!! Hare pronto cita con mi ginecologa y ya les contare que me dice!! El flujo marron me duero cinco dias!!
Besos a todas!!

Alevamar
Hola nena.. es buen indicio que tu periodo haya llegado regular,k veces los periodos cambian dependiendo de cambios hormonales,o también puede ser por estrés o ansiedad. Eso sí..lo del flujo marrón por tantos días no se que pueda ser.. Cuéntanos luego haber que te dijo la ginecóloga.

A
ada_9703064
2/6/15 a las 5:25
En respuesta a saida_9575901

Hola chicas!!
Hola a todas ya ando otra vez por aquí jijijiji
5Valeria5 ya estamos en junio tu mes eh? a la busqueda con calma se ha dicho, txatxu que tal vas? mejor o aun nada?
Yo contaros que ya me mandaron la progesterona durante diez dias y me dijeron que en esos 10 dias me vendria la regla , dejé de tomarlas hace 5 dias y aun no me ha venido la regla, ni sintomas de que me venga, (lo que yo diga soy de expediente x jajajaj) me dijeron que cuando me viiese en esos 10 dias me hiciera un analisis de sangre y el 19 de junio fuese a la ginecologa otra vez para ver los resultados y mirarme segun ella vea, pero aun no me los he podido hacer y n se cuando me los tendre que hacer y si me dará tiempo al 19, estos tres ultimos dias despues de dejar la progesterona me ha subido muchisimo la temperatura y los test de ovulacion todos me dan positivo, a si que algo raro pasa en mi cuerpo y me estoy rayando cada vez mas, a si que si el viernes sigue sin venirme pediré cita con mi medico de cabecera y que me diga que debo hacer, bueno pues así va la cosa........ expediente X jajajajaja

Susy
Hola. . según mis cuentas los días de deberes comienzan de la mano con el mes nuevo que empieza,estoy intentando no pensar mucho y disfrutar, pero que va, cuesta un poco no pensar en eso, y hacerme la cabeza y calcular esto y aquello. hay que intentar y ver que pasa

R
ruiman_6961647
2/6/15 a las 9:15

Aleavamar
guapa! has estado tomando pastillas anticonceptivas? yo despues de dejarla a los 5 meses me paso lo q a ti, en abril...no llegaba a manchar una compresa, al principio pensaba q era el sangrado de implantación pero no...al mes siguiente se me regulo a 28 dias. y ahora pues vuelvo a estar esperandola porque parece q se me ha vuelto a volver loca... ssusy!!! de verdad cada vez q te leo pienso lo del expediente x. como q llevas casi 4 meses sin regla? te han hecho alguna eco para saber si realmente no estas embarazada? tienes q estar q te subes por las paredes...lo de la prueba casera no ne fiaria mucho...yo creo q son mas topicos q realidad! y yo aqui sigo...6dias de retraso! seguimos igual! esperare una semana para hacerme la prueba...parece q volvemos a los 42 dias y no lps 28! sinceramente paso de gastar el dinero en test...porque parece q siempre sale negativo!

R
ruiman_6961647
2/6/15 a las 9:18

Valde
jajaja! tu de donde eres? jajaj! pueda q vivamos hasta cerca!! has pensado en hacer un test? solo estas estreñida? yo como he puesto abajo, q encima hemos escrito a la.vez, jaja...me duelen mucho los pezones y hay veces q se me ponen en punta, como duros...eso me ha empezado a pasar el domingo! también estoy super seca.. cuentame tu!

A
ahamster_720683z
2/6/15 a las 10:25

Txatxu valdeorresa
Hola chicas vais paralelas jejejejeje ojala sea vuestro mes, crucemos dedos y que canteis pronto el positivo. Hasta cuando vais à esperar para haceros el test??
Que ganitas de ver positivos porq llevamos todas una temporadita de expedientes x como Susy jejeje. Que desarreglo llevamos

R
ruiman_6961647
2/6/15 a las 11:12

Libelu
pues ya ves, siempre estamos iual! las dos casi vamos de la mano! yo esparare una semana creo.. ya me hecho unos 3 test en diferentes meses y siempre me ha salido negativo! aunque no se si voy a aguantar..hay veces q me miro y pienso...porke no este mes? ademas he visto q en uno de los pechos se me ha marcado un monton una vena...pero luego digo...seguro q son obsesiones mias! y tu que? cuentanos! aber si empezamos a cantar positivos porke vaya racha llevamos...

A
ahamster_720683z
2/6/15 a las 12:01
En respuesta a ruiman_6961647

Libelu
pues ya ves, siempre estamos iual! las dos casi vamos de la mano! yo esparare una semana creo.. ya me hecho unos 3 test en diferentes meses y siempre me ha salido negativo! aunque no se si voy a aguantar..hay veces q me miro y pienso...porke no este mes? ademas he visto q en uno de los pechos se me ha marcado un monton una vena...pero luego digo...seguro q son obsesiones mias! y tu que? cuentanos! aber si empezamos a cantar positivos porke vaya racha llevamos...

Txatxu
Jajajajaja nose como aguantas!! Porque siempre pienso que el resultado no varia y al final me hago mil test jajajajjaa, animo y suerte .De mi aqui sigo esperando à que me baje, pero se resiste . Asi que poco puedo contar

M
maisha_10035545
2/6/15 a las 13:45

Test
¿Cómo aguantáis sin haceros el test? Igual esta vez es que sí! Parece que tenéis síntomas ¿no? Y bueno, si no, aunque sea os quitáis la duda, a mí me mataría la incertidumbre jejej También es verdad que yo aún no me he hecho ningun test, siempre me baja la regla a lo sumo con dos días de retraso y ya pensando en comprarme el test... Espero estrenarme con él la semana que viene y que no me baje el 7 que me toca
Contad!! Y suerteee!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir