Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
3/5/19 a las 11:21
En respuesta a denise_3440892

Yo también conozco un caso parecido, estaban desesperados, en espera a la FIV ya tenían la cabeza en ello y sorpresa .....ósea que Aqua ... quién  sabe!!!???

Jo, pues veo que es más común de lo que esperaba...la verdad es que no conozco ningún caso cercano y tengo que ser consciente de las posibilidades pero por mí no quedará intentarlo, ya tengo el kit preparado...sólo queda que me baje la indeseable que, paradojas de la vida, cuando no la quiero viene y cuando la espero no aparece...ley de Murphy 

Ver también

D
donya_13107802
3/5/19 a las 11:26

Pues me alegro mucho que por fin, puedas ir cerrando este capítulo para poder dar comienzo a otro.
Además, te han dado cita muy rápido, por lo que seguramente para el siguiente ciclo tu cuerpo vuelva a poder estar receptivo, insisto...mira las chicas que han tenido un aborto reciente lo pronto que han conseguido quedarse, porque no iba a ser tu caso también? Ojalá! estaremos pendientes ese 13 a ver qué te dicen 🙏🏼

D
donya_13107802
3/5/19 a las 11:28
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas!!!.
Destellos me alegro por ti, de q el proceso ha sido menos traumático de lo esperado, por otro lado el dia 13 está a la vuelta de la esquina!!!. Esa es la actitud!!!. Lo conseguirás pronto!!!
Por mi parte todo bien, con algún dolorcillo como de regla, pero todo dentro de la normalidad!!!!!, y por la tarde hinchada como un globo!!!. Hoy hace un mes justo del bioquímico y ahora de 4+2. Como tengo un monton de test voy haciendo para ver como va subiendo la hormona. Calculo q hará unos 16 o 17 dias q ovulé y los test hoy han salido así

Oliviechuuuuu, la cosa pinta muyyyyy bien, la hormona sigue subiendo y eso es una noticia fantástica! 
Qué me gusta ver esos palitos con tanta raya 😍

D
donya_13107802
3/5/19 a las 11:32
En respuesta a sevak_13027829

Yo empecé por la Seguridad social y sólo me hicieron perder un tiempo que ya no tenemos así que la mejor opción sin duda es ir directamente a lo privado, en eso sales ganando.
Te han hecho análisis para ver que tal está tu reserva ovárica? aunque seamos "mayores" puede estar bien. Tomas Seidivid? Es buenísimo para mejorar la calidad de los óvulos que luego te van a sacar, lo puedes tomar desde un mes antes de la punción. Lo dicho, cualquier cosa me dices
El viernes voy a revisión y me darán fecha para la transferencia ... que ganas de que llegue ya

Preciosa, fuiste ya a revisión? Está todo preparado para la tranfe? 

D
donya_13107802
3/5/19 a las 11:34

Mirandita, Celine y Carmencita...estáis las primeras en la lista...preparadas para ocupar los últimos puestos? contadnosssss....

M
maura_8564719
3/5/19 a las 12:08
En respuesta a donya_13107802

Mirandita, Celine y Carmencita...estáis las primeras en la lista...preparadas para ocupar los últimos puestos? contadnosssss....

Hola reina!! Pues yo desanimada porque me noto dolorcillos de regla y muy hinchada, creo que la Indeseable está a punto de visitarme 🙄

Pero bueno, que sea lo que tenga que ser😀

Venga chicas, ¡¡¡a por esas barriguitas para irnos todas a París a liarla!!!

G
guita_8150587
3/5/19 a las 12:11
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas!!!.
Destellos me alegro por ti, de q el proceso ha sido menos traumático de lo esperado, por otro lado el dia 13 está a la vuelta de la esquina!!!. Esa es la actitud!!!. Lo conseguirás pronto!!!
Por mi parte todo bien, con algún dolorcillo como de regla, pero todo dentro de la normalidad!!!!!, y por la tarde hinchada como un globo!!!. Hoy hace un mes justo del bioquímico y ahora de 4+2. Como tengo un monton de test voy haciendo para ver como va subiendo la hormona. Calculo q hará unos 16 o 17 dias q ovulé y los test hoy han salido así

🤩🤩🤩🤩 muy bien! 

Este es el mio que tb ha subido desde el clear blue. Este es del dia 2 

Cada cuántos dias te los haces? A mi solo me queda 1 

G
guita_8150587
3/5/19 a las 12:15

Te la han dado muy cerquita, está bien. Seguro que rápido empiezas con el tratamiento. Mucho ánimo!! 

G
guita_8150587
3/5/19 a las 12:16
En respuesta a maura_8564719

Hola reina!! Pues yo desanimada porque me noto dolorcillos de regla y muy hinchada, creo que la Indeseable está a punto de visitarme 🙄

Pero bueno, que sea lo que tenga que ser😀

Venga chicas, ¡¡¡a por esas barriguitas para irnos todas a París a liarla!!!

A lo mejor no! No se sabe!!  Cuando te harías el test?

G
guita_8150587
3/5/19 a las 12:18
En respuesta a donya_13107802

Jo, pues veo que es más común de lo que esperaba...la verdad es que no conozco ningún caso cercano y tengo que ser consciente de las posibilidades pero por mí no quedará intentarlo, ya tengo el kit preparado...sólo queda que me baje la indeseable que, paradojas de la vida, cuando no la quiero viene y cuando la espero no aparece...ley de Murphy 

Cuándo te baje que te tienes que hacer Aqua?? 

D
donya_13107802
3/5/19 a las 13:44
En respuesta a maura_8564719

Hola reina!! Pues yo desanimada porque me noto dolorcillos de regla y muy hinchada, creo que la Indeseable está a punto de visitarme 🙄

Pero bueno, que sea lo que tenga que ser😀

Venga chicas, ¡¡¡a por esas barriguitas para irnos todas a París a liarla!!!

Mi chica, no adelantemos acontecimientos que no ha llegado la “visita” y todo puede pasar...además  estamos en racha! 
Y si para quitar el desánimo nos hacemos un test? tu FNR era el 6, no? 

D
donya_13107802
3/5/19 a las 13:48
En respuesta a guita_8150587

🤩🤩🤩🤩 muy bien! 

Este es el mio que tb ha subido desde el clear blue. Este es del dia 2 

Cada cuántos dias te los haces? A mi solo me queda 1 

Otra fotazoooooo! 😍 no me quiero imaginar el día que la vea yo!
Recuerda que la hormona sube cada 48 horas, así que lo conveniente es hacerlo en días alternos pero dado nuestro grado de dependencia, entendería que fuese más a menudo 😂😂😂😂

D
donya_13107802
3/5/19 a las 13:54
En respuesta a guita_8150587

Cuándo te baje que te tienes que hacer Aqua?? 

Pues mandarle un email a la ginecóloga para que ella valore si empezar ó no, teniendo en cuenta que estará ausente 4 días, y sin ella no hay punción. Doy x hecho que coincidirá y lo volverá a cancelar x la actitud de la próxima visita. Así que seguiré probando con el método “diver” a ver si se obra el milagro 
 

F
fanida_6532546
3/5/19 a las 13:55
En respuesta a guita_8150587

🤩🤩🤩🤩 muy bien! 

Este es el mio que tb ha subido desde el clear blue. Este es del dia 2 

Cada cuántos dias te los haces? A mi solo me queda 1 

Pues como tenia un monton me he hecho todos los dias🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ incluso te digo q han habido dias q hasta dos🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😱😱😱🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😱😱😱. Si te enseño la hoja donde los tengo puestos te coge un parraque!!!! Mas q nada por asegurar q se iba marcando mas!!!. Desde el lunes x la noche q me marcó el positivo hasta hoy me he hecho 9!!!!😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱.
Es q soy muy bestia!!!

F
fanida_6532546
3/5/19 a las 13:57
En respuesta a fanida_6532546

Pues como tenia un monton me he hecho todos los dias🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ incluso te digo q han habido dias q hasta dos🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😱😱😱🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😱😱😱. Si te enseño la hoja donde los tengo puestos te coge un parraque!!!! Mas q nada por asegurar q se iba marcando mas!!!. Desde el lunes x la noche q me marcó el positivo hasta hoy me he hecho 9!!!!😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱.
Es q soy muy bestia!!!

Ah!!! Y el churri que no sabe nada todavia!!!. Mañana o pasado le doy un test y q lo haga el!!!!

D
donya_13107802
3/5/19 a las 14:05

He estado leyendo y resulta que en la fecundación un vitro desaconsejan, desde la transferencia del embrion hasta beta, mantener relaciones sexuales ( todavía no lo he preguntado en la clínica, es información sacada de internet ) y me asalta una duda...vosotras dejáis de tener sexo vaginal desde que ovuláis hasta que os baja la indeseable? 
Se supone que una vez transferido, el proceso es el mismo, no?

D
donya_13107802
3/5/19 a las 14:06
En respuesta a fanida_6532546

Pues como tenia un monton me he hecho todos los dias🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ incluso te digo q han habido dias q hasta dos🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😱😱😱🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😱😱😱. Si te enseño la hoja donde los tengo puestos te coge un parraque!!!! Mas q nada por asegurar q se iba marcando mas!!!. Desde el lunes x la noche q me marcó el positivo hasta hoy me he hecho 9!!!!😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱.
Es q soy muy bestia!!!

9? Cómo buena integrante del foro, di que sí 😜

D
donya_13107802
3/5/19 a las 14:09
En respuesta a fanida_6532546

Ah!!! Y el churri que no sabe nada todavia!!!. Mañana o pasado le doy un test y q lo haga el!!!!

No?????? Y has podido mantenerlo en secreto? Ay cuando se entere, que alegrón se va a llevar! Él haciéndolo y tú sabiendo que va a ser un SÍ 😂😂😂😂 ... con alevosía y nocturnidad 

F
fanida_6532546
3/5/19 a las 14:28
En respuesta a donya_13107802

9? Cómo buena integrante del foro, di que sí 😜

Mas q nada x asegurarme q va subiendo de intensidad la rayita del positivo!!!!🤣🤣 y si q sube, si!!!!

S
seyla_13131545
3/5/19 a las 17:05
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas!!!.
Destellos me alegro por ti, de q el proceso ha sido menos traumático de lo esperado, por otro lado el dia 13 está a la vuelta de la esquina!!!. Esa es la actitud!!!. Lo conseguirás pronto!!!
Por mi parte todo bien, con algún dolorcillo como de regla, pero todo dentro de la normalidad!!!!!, y por la tarde hinchada como un globo!!!. Hoy hace un mes justo del bioquímico y ahora de 4+2. Como tengo un monton de test voy haciendo para ver como va subiendo la hormona. Calculo q hará unos 16 o 17 dias q ovulé y los test hoy han salido así

Maravilloso! 

S
seyla_13131545
3/5/19 a las 17:09
En respuesta a fanida_6532546

Pues como tenia un monton me he hecho todos los dias🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ incluso te digo q han habido dias q hasta dos🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😱😱😱🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😱😱😱. Si te enseño la hoja donde los tengo puestos te coge un parraque!!!! Mas q nada por asegurar q se iba marcando mas!!!. Desde el lunes x la noche q me marcó el positivo hasta hoy me he hecho 9!!!!😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱.
Es q soy muy bestia!!!

Jaja tu eres de las mías. Hazte mil si hace falta y sobre todo si te da tranquilidad. Felicidades! 

M
maura_8564719
3/5/19 a las 18:04
En respuesta a donya_13107802

Mi chica, no adelantemos acontecimientos que no ha llegado la “visita” y todo puede pasar...además  estamos en racha! 
Y si para quitar el desánimo nos hacemos un test? tu FNR era el 6, no? 

La FNR me baila al final entre el 4 y el 7 según una app u otra, así que  vete tú a saber 😂
Mañana me hago TE si no me ha bajado.

N
nuane_13661720
3/5/19 a las 18:18

Destellos, cuanto lo siento. Lo importante es la actitud positiva que tienes, levantarte de esta situación dolorosa y seguir adelante. Y cómo dices, ya has logrado embarazo, entonces si puedes. Los sueños se convierten en realidad cuando luchamos por ellos, y tú eres una guerrera, mi admiración y respeto son tuyos.

Te escribo este verso, que había compartido antes:
" No importa si usted ha navegado por aguas difíciles, agitadas, y oscuras...lo que importa es que usted no haya perdido la voluntad de remar...la capacidad de prueba, y la voluntad de TRIUNFAR!!!"
 
No pares de remar... Te mando un abrazo grande. 

N
nuane_13661720
3/5/19 a las 18:21
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas!!!.
Destellos me alegro por ti, de q el proceso ha sido menos traumático de lo esperado, por otro lado el dia 13 está a la vuelta de la esquina!!!. Esa es la actitud!!!. Lo conseguirás pronto!!!
Por mi parte todo bien, con algún dolorcillo como de regla, pero todo dentro de la normalidad!!!!!, y por la tarde hinchada como un globo!!!. Hoy hace un mes justo del bioquímico y ahora de 4+2. Como tengo un monton de test voy haciendo para ver como va subiendo la hormona. Calculo q hará unos 16 o 17 dias q ovulé y los test hoy han salido así

Oliviechu esos test se están viendo muy muy bien 😁😁😁, que sigan subiendo 🙌

N
nuane_13661720
3/5/19 a las 18:25
En respuesta a guita_8150587

🤩🤩🤩🤩 muy bien! 

Este es el mio que tb ha subido desde el clear blue. Este es del dia 2 

Cada cuántos dias te los haces? A mi solo me queda 1 

Mgr el tuyo se vé muy muy bien también 😍, que siga subiendo 🙌🙌🙌

S
sixte_13674785
3/5/19 a las 19:15

Destellos todo mi ánimo y buena energía!!!

B
bera_8259799
3/5/19 a las 20:49
En respuesta a donya_13107802

Joooooo, pues me estáis animando más de lo que ya estaba!! Graciasssss

Animo que tu puedes!!! una vez se relaja el cuerpo y la mente... ZASCA! jajaja empreñamiento a la vista 😆

B
bera_8259799
3/5/19 a las 20:52

siento mucho lo sucedido. mucho animo y a seguir buscando!!

S
sevak_13027829
3/5/19 a las 21:44
En respuesta a donya_13107802

Preciosa, fuiste ya a revisión? Está todo preparado para la tranfe? 

Gracias por acordarte! Si todo va bien el viernes que viene será la transferencia. Último control el martes a ver cómo va el endometrio y me darán el OK

Voy a hacer ritual Verdelis-Julito-Papuchi 😂😂

G
guita_8150587
3/5/19 a las 22:52
En respuesta a fanida_6532546

Mas q nada x asegurarme q va subiendo de intensidad la rayita del positivo!!!!🤣🤣 y si q sube, si!!!!

A mí solo me queda uno!! Tengo que jugar mis cartas con sabiduría!!! Se ve mejor cuando es reciente el test, este llevaba metido en la agenda ya 1 día entero... 
me lo hare el domingo o el lunes 

Tu que sintomas tienes? Yo mucho sueño por la tarde, duermo mucho. Dolor de tetas soportable pero molestan, y parece que empiezo con el olfato agudo.... 

G
guita_8150587
3/5/19 a las 22:56
En respuesta a donya_13107802

He estado leyendo y resulta que en la fecundación un vitro desaconsejan, desde la transferencia del embrion hasta beta, mantener relaciones sexuales ( todavía no lo he preguntado en la clínica, es información sacada de internet ) y me asalta una duda...vosotras dejáis de tener sexo vaginal desde que ovuláis hasta que os baja la indeseable? 
Se supone que una vez transferido, el proceso es el mismo, no?

Yo abstinencia si. Las dos veces igual de hecho es que voy molesta de pinchazos y no apetece. Miento... La primera vez cayó uno en la fase lutea pero estaba muy incómoda.... Esas contracciones de útero en los orgasmos no deben ser buenas... Será por eso que no lo aconsejan.

Jo aqua que cachaza tiene la médico, te deja ahi salivando un mes más, pero tu haz deberes x si cuela!!! Q ya hemos visto que eso pasa

C
cantalar1
4/5/19 a las :17
En respuesta a donya_13107802

He estado leyendo y resulta que en la fecundación un vitro desaconsejan, desde la transferencia del embrion hasta beta, mantener relaciones sexuales ( todavía no lo he preguntado en la clínica, es información sacada de internet ) y me asalta una duda...vosotras dejáis de tener sexo vaginal desde que ovuláis hasta que os baja la indeseable? 
Se supone que una vez transferido, el proceso es el mismo, no?

En una fiv se justifica porque es el embrion bueno el que tiene que agarrarse bien, y no otro que de repente se fecunda y crea un follon ahi, no? Digo yo 🤔
y de manera natural no lo había pensado, es malo? 

C
cita_8684519
4/5/19 a las 7:33
En respuesta a denise_3440892

El ovusitol D es más fuerte!!! Te aconsejo más este !!! 😘😘😘😘

Es mucho mejor si,pero van 15 sobres y vale igual,sale carisimo.

G
guita_8150587
4/5/19 a las 8:34
En respuesta a cantalar1

En una fiv se justifica porque es el embrion bueno el que tiene que agarrarse bien, y no otro que de repente se fecunda y crea un follon ahi, no? Digo yo 🤔
y de manera natural no lo había pensado, es malo? 

Yo creo que por las contracciones del útero cuando el orgasmo no debe ser lo más favorable a la implantación... Si te dicen que no, mejor no hacerlo ni cuando FIV ni natural.

G
guita_8150587
4/5/19 a las 8:37

Mirad mi TO, como me queda solo uno de embarazo pues le uso el domingo o lunes 
es mas fuerte que la linea de control, con el otro embarazo no me pasó eso no me dio tanto asi que debe ser viable e ir todo bien

M
maura_8564719
4/5/19 a las 8:50
En respuesta a cita_8684519

Es mucho mejor si,pero van 15 sobres y vale igual,sale carisimo.

Chicas, decidme que lo veis...

Y yo pensando que los dolores debajo de la barriga eran de regla 😅

 

G
guita_8150587
4/5/19 a las 8:52
En respuesta a maura_8564719

Chicas, decidme que lo veis...

Y yo pensando que los dolores debajo de la barriga eran de regla 😅

 

Siiiiiiiiii enhorabuena!!!!!! 

Ves como no estaba todo perdido? Es que son lo mismos dolores!

M
maura_8564719
4/5/19 a las 8:54
En respuesta a maura_8564719

Chicas, decidme que lo veis...

Y yo pensando que los dolores debajo de la barriga eran de regla 😅

 

Mejor aquí,  creo. La otra foto no sé ve bien

S
sevak_13027829
4/5/19 a las 9:10
En respuesta a maura_8564719

Mejor aquí,  creo. La otra foto no sé ve bien

enhorabuena! eso es un super positivo!!

D
denise_3440892
4/5/19 a las 9:47
En respuesta a maura_8564719

Mejor aquí,  creo. La otra foto no sé ve bien

Yo sigo viendo a Julio iglesias cantado “ te vas te vas te vas a engordarrrrr, de la barriga un kinder bueno está al llegar ....””” (lease pensando en la canción y voz de Julito) 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Muchas felicidades!!!! Ves como siempre decimos ... todo es posible .... 

M
maura_8564719
4/5/19 a las 11:44
En respuesta a guita_8150587

Siiiiiiiiii enhorabuena!!!!!! 

Ves como no estaba todo perdido? Es que son lo mismos dolores!

¡¡Es verdad!! Yo tenía clarísimo que era SPM, no me dolía el pecho como con el primer embarazo y el vientre se me había hinchado como antes de la FNR... En fin, eso me pasa por quejarme XDDD

S
seyla_13131545
4/5/19 a las 12:37
En respuesta a maura_8564719

Chicas, decidme que lo veis...

Y yo pensando que los dolores debajo de la barriga eran de regla 😅

 

Que si se ve? Uno de esos quiero yo para mí! Con la calidad que pierden las fotos al subirlas al foro y se ve sin necesidad de abrirlas en ventana nueva!!
Felicidades, un millón de felicidades! 

F
fanida_6532546
4/5/19 a las 15:37
En respuesta a maura_8564719

Mejor aquí,  creo. La otra foto no sé ve bien

Super positivo!!!!. Enhorabuena!!!

I
isac_13110300
4/5/19 a las 16:14
En respuesta a maura_8564719

Mejor aquí,  creo. La otra foto no sé ve bien

Que bellas fotos!!!! Mil felicitacioness 

M
mailen_13133815
4/5/19 a las 16:59
En respuesta a maura_8564719

Mejor aquí,  creo. La otra foto no sé ve bien

Se ve perfectamente! muchas felicidades guapa!! que bonitas son esas 2 líneas ahora a cuidarse y a disfrutar!! 

Has hecho o tomado algo diferente este mes?y cada cuanto hiciste deberes si no es mucho preguntar...

M
mailen_13133815
4/5/19 a las 17:06
En respuesta a donya_13107802

He estado leyendo y resulta que en la fecundación un vitro desaconsejan, desde la transferencia del embrion hasta beta, mantener relaciones sexuales ( todavía no lo he preguntado en la clínica, es información sacada de internet ) y me asalta una duda...vosotras dejáis de tener sexo vaginal desde que ovuláis hasta que os baja la indeseable? 
Se supone que una vez transferido, el proceso es el mismo, no?

Yo no lo dejo la verdad, seguimos teniendo relaciones. Una vez leí que no estaba comprobado si tener relaciones durante la posible implantación podía afectar o no...así que realmente no se sabe. Pero por favor, ya me quito muchas cosas en la fase lutea no me quiteis esto también!! que esto me ralaja!jajaja

Pero ya me da que pensar eh...

N
nuane_13661720
4/5/19 a las 18:16
En respuesta a maura_8564719

Mejor aquí,  creo. La otra foto no sé ve bien

Te vuelvo a felicitar😁😁, es un super positivo, 💃💃 muchas felicidades.

Este mes de mayo viene con una epidemia masiva de positivos 🙌🙌🙌🙌🙌 deseo que se contagien todas😆, que siga creciendo la lista del fondo!!!💃💃

N
nuane_13661720
4/5/19 a las 18:36
En respuesta a guita_8150587

Mirad mi TO, como me queda solo uno de embarazo pues le uso el domingo o lunes 
es mas fuerte que la linea de control, con el otro embarazo no me pasó eso no me dio tanto asi que debe ser viable e ir todo bien

Yo también me he repetido TO y TE( tengo un montón de ambos) para ver el aumento de la hormona, mientras me hago la beta la semana que viene, cuando me hice los TO y TE ayer, la raya se marca desde que entra la orina, y se oscurece primero que la de control.

N
nuane_13661720
4/5/19 a las 18:38
En respuesta a nuane_13661720

Yo también me he repetido TO y TE( tengo un montón de ambos) para ver el aumento de la hormona, mientras me hago la beta la semana que viene, cuando me hice los TO y TE ayer, la raya se marca desde que entra la orina, y se oscurece primero que la de control.

Aquí se ve mejor

M
maura_8564719
4/5/19 a las 18:48
En respuesta a mailen_13133815

Se ve perfectamente! muchas felicidades guapa!! que bonitas son esas 2 líneas ahora a cuidarse y a disfrutar!! 

Has hecho o tomado algo diferente este mes?y cada cuanto hiciste deberes si no es mucho preguntar...

Gracias a todas. Os cuento un poco: es el tercer mes de búsqueda, así que ha sido relativamente fácil otra vez (mi primer hijo fue al primer intento "en serio", siguiendo los TO). Sólo he usado las app FLO y Fermometer para controlar la semana sexy y TO. Según una y otra ovulaba entre el 21 y el 23 de abril, así que debereamos a tope los desde el 20 al mismo 23. El TO se me marcó al máximo el 21, así que creo que ovulé el 22 (el TO a la una del mediodía me dio raya suave, así que intuí que era el momento de ovulación tras el positivo del día anterior), así que ese día muchos deberes.

Sólo estoy tomando Natalben Preconceptivo.

En cuanto a síntomas... Ya habéis visto mi desánimo porque no me notaba nada, sólo el vientre hinchado y el pecho flojo (con mi hijo me dolían mucho las tetis, por eso pensaba que no era mi mes). Lo que sí noté hace unos días y ayer mismo fueron unos ligeros mareos, raro en mí. Y el pelo con el rizo más definido y algo más graso de lo normal. Bueno, y el dolor en el vientre desde ayer que me impedía doblarme, eso sí que fue raro (de hecho se me ha quitado esta mañana, durante la noche si me movía me dolía).

En resumidas cuentas ésa es mi experiencia, aparte del conjuro Verdeliss-Julito, que es lo que realmente me ha dado el +++

Perdonad el tostón y un besazo a todas, muchas gracias y a esperar que todoa vaya bien. Y vosotras a seguir la búsqueda, que llegaréis a ver el + muy pronto. Prometo pasar de vez en cuando a saludaros y leeros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook