Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
20/5/19 a las 21:54
En respuesta a visita_999790

Aqua gracias! Y a todas. En estos dos años no sabéis lo coñazo que he sido con mi ginecólogo, que además es amigo de la familia, y mi madre es su jefa... y me da auténtico apuro ir cada dos por tres, hablándole de intensidades, test, sensaciones... sé que parece absurdo... a lo mejor os hago caso y me voy a hacer una beta a un laboratorio. Sabéis si puede cubrirlo el seguro privado? O si tiene que pedirlo un médico? Siempre me las ha pedido el ginecólogo, y me las he hecho en el laboratorio del hospital donde trabaja, así que, aunque me he hecho muchas, nunca he ido por mi cuenta



mírate esto a ver si puedes aprovecharlo !!!! O ahora no recuerdo quien lo dijo, perdonad la edad de esta humilde anciana, de unos test que daban por intensidad, veroral o veronal o algo parecido ... son opciones para que te quedes más tranquila.
Clearblue es bueno o los test digitales pero no dejan ser para detectar embarazos de primeras por decirlo de alguna manera .... 

Ver también

S
sobia_2959966
20/5/19 a las 21:58
En respuesta a donya_13107802

Os acordáis de “las chicas de oro”? pues ahora también estarán las “chicas Seidivid” 😂😂😂

Jajajajaja... Qué tremenda eres... Pues yo me pido Rous que me encantaba jiji

M
maura_8564719
20/5/19 a las 22:04
En respuesta a denise_3440892

Burbuja no te desanimes mujer así y menos sin haber ido al médico y sin saber nada, tú misma te martirizas y de momento por lo que cuentas todo va bien , entonces porqué va a ir mal ??? Por un test ??? Los test son eso test, máquinas, y el resultado depende de la muestra también, si tanto te agobia ves y que te hagan una beta en sangre y así te relajarás, pero no pienses mal antes de tiempo y negativices, ya verás que todo va bien y que has de ir perdiendo los miedos ... 

Mirandita00 te digo lo mismo, no te martirices pensado en plan “qué me voy a encontrar!!!” Te vas a encontrar una preciosa eco y una lentejita bien linda ... 

Ante todo hay que ser positivas siempre, pensamientos malos no ayudan en nada ... 

Un besote a las dos y no quiero veros negativas ok 👌🏻 

Gracias, precuods, yo estoy tranquila pero entiendo a Burbuja, aún no sabemos si todo va bien y las historias cercanas (aquí o a nuestro alrededor) asustan. Pero yo sigo animada, no te preocupes 😘

M
maura_8564719
20/5/19 a las 22:06
En respuesta a vetuta_5601263

Claro que si!! Optimismo ante todo! Pensar que ya tenéis el ansiado positivo que no es poco y ahora para delante que seguro todo va bien! 

Gracias Lur!!  Sí, tenemos que aferrarnos a que tenemos el +++ y ahora toca tener paciencia para que todo se desarrolle bien. Mucha suerte para ti, que seguro que dentro de nada estás igual 😘

M
maura_8564719
20/5/19 a las 22:08
En respuesta a donya_13107802

Mirandita, como va tu embarazo? 

Muy bien! Por ahora todo tranquilo, sólo cansancio y hambre a todas horas jejeje. El miércoles veremos el garbancito, a ver cómo va creciendo. Ya os cuento.

Espero que te den el visto bueno pronto y empiece con el tratamiento,  una de mis mejores amigas lo ha conseguido así y está muy feliz. Mucha suerte, reina
 

V
visita_999790
21/5/19 a las :57
En respuesta a donya_13107802

No lo tiene porque pedir un ginecólogo, vale como 30€ ( depende de la comunidad supongo ) y te dan el resultado el mismo día, lo del seguro ni idea.
Y si no, cómo te han dicho, acércate a urgencias que allí te la harán fijo, no creo que te encuentres con tu gine, no? 

En el hospital de aquí urgencias ginecológicas lo atiendes los gines... y mi madre es de la directiva del hospital... por eso quería evitar ir. 
Pagaré los 30€ que serán por dos, para repetirlo el jueves

V
visita_999790
21/5/19 a las 1:06
En respuesta a denise_3440892

">https://www.tumedico.es/analisis-clinicos/test-de-embarazo-sangre#result-search

mírate esto a ver si puedes aprovecharlo !!!! O ahora no recuerdo quien lo dijo, perdonad la edad de esta humilde anciana, de unos test que daban por intensidad, veroral o veronal o algo parecido ... son opciones para que te quedes más tranquila.
Clearblue es bueno o los test digitales pero no dejan ser para detectar embarazos de primeras por decirlo de alguna manera .... 

Gracias Sabist, ninguno cerca, pero busco uno cualquiera. 
Mañana os voy contando. Siento ser una egoísta en estos momentos, no estoy colaborando nada con vosotras.
aqua, tú cómo te encuentras? Espero que estés mejor

N
nuane_13661720
21/5/19 a las 1:20

Hola chicas buenas noches, he estado ausente estos días, pero he tratado de leer rápidamente.
 Bienvenidas a todas las chicas nuevas, han llegao al mejor grupo de enfemenino, pronto se sentiran como si siempre hubieran pertenecido a el.

Gracias a todas por sus palabras de aliento, este grupo es en verdad es de gran apoyo, conformado por mujeres estupendas, solidarias y genuinas.

Hoy hacen 5 días que me medicaron para acelerar la expulsión natural de los restos del aborto expontáneo, han sido días dificíles, para completar mi hija menor se enfermó, al principio creíamos que era una alergia, pero resultó ser una infección. Gracias a Dios ella se encuentra mejor. Esta experiencia puede llegar a arruinar emocionalmente la vida, si uno se lo permite, por eso hay que ser valiente, levantarse, ser resiliente.

Sunshine, te deseo que tengas una beta positiva, pero sobre todo que sea un embarazo sano que llegue a un feliz nacimiento de dos bebés sanos.

Noelia, Gardenia, Maya, Andralucia, Mirandita, Oliviechu, Mgr, Burbuja, espero que todo vaya bien en sus embarazos, y que continuen siendo sanos, con unfeliz nacimiento de bebés sanos.

Pasar por esta dolorosa y triste experiencia, me ha hecho entender que es una situación más común de lo que podamos imaginar, y que uno lo entiende cuando le toca vivirlo, Somos muy vulnerables a perder un bebé antes de las 12 semanas, pero  muy especialmente entre la semanas 6-9 de embarazo. Y esto no se los digo para que esteis con miedo, sino, para que hagamos una mezcla de optimismo y prudencia, a no aferrarnos demasiado, pero tampoco a dar rienda suelta a nuestros miedos. 

Por mi parte esperaré los dos meses que me han recomendado, para empezar en nuestra búsqueda, no sólo de un +, con la esperanza de que Dios permita que esta vez sea un + que lleve un embarazo sano con feliz y sano nacimiento.

En lo adelante, siempre mis deseos para vosotras seran no solo el +, que Dios les permita un + de un embarazo sano con feliz nacimiento de bebés sanos.

Tambien les quiero compartir una información importante que encontré acerca de la Maca, que contradice sus supuestos efectos positivos en las mujeres, dejandola más como un suplemento para elevar las energías y mejorar levemente la calidad del esperma en los hombres.




 

N
nuane_13661720
21/5/19 a las 1:35
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas buenas noches, he estado ausente estos días, pero he tratado de leer rápidamente.
 Bienvenidas a todas las chicas nuevas, han llegao al mejor grupo de enfemenino, pronto se sentiran como si siempre hubieran pertenecido a el.

Gracias a todas por sus palabras de aliento, este grupo es en verdad es de gran apoyo, conformado por mujeres estupendas, solidarias y genuinas.

Hoy hacen 5 días que me medicaron para acelerar la expulsión natural de los restos del aborto expontáneo, han sido días dificíles, para completar mi hija menor se enfermó, al principio creíamos que era una alergia, pero resultó ser una infección. Gracias a Dios ella se encuentra mejor. Esta experiencia puede llegar a arruinar emocionalmente la vida, si uno se lo permite, por eso hay que ser valiente, levantarse, ser resiliente.

Sunshine, te deseo que tengas una beta positiva, pero sobre todo que sea un embarazo sano que llegue a un feliz nacimiento de dos bebés sanos.

Noelia, Gardenia, Maya, Andralucia, Mirandita, Oliviechu, Mgr, Burbuja, espero que todo vaya bien en sus embarazos, y que continuen siendo sanos, con unfeliz nacimiento de bebés sanos.

Pasar por esta dolorosa y triste experiencia, me ha hecho entender que es una situación más común de lo que podamos imaginar, y que uno lo entiende cuando le toca vivirlo, Somos muy vulnerables a perder un bebé antes de las 12 semanas, pero  muy especialmente entre la semanas 6-9 de embarazo. Y esto no se los digo para que esteis con miedo, sino, para que hagamos una mezcla de optimismo y prudencia, a no aferrarnos demasiado, pero tampoco a dar rienda suelta a nuestros miedos. 

Por mi parte esperaré los dos meses que me han recomendado, para empezar en nuestra búsqueda, no sólo de un +, con la esperanza de que Dios permita que esta vez sea un + que lleve un embarazo sano con feliz y sano nacimiento.

En lo adelante, siempre mis deseos para vosotras seran no solo el +, que Dios les permita un + de un embarazo sano con feliz nacimiento de bebés sanos.

Tambien les quiero compartir una información importante que encontré acerca de la Maca, que contradice sus supuestos efectos positivos en las mujeres, dejandola más como un suplemento para elevar las energías y mejorar levemente la calidad del esperma en los hombres.




 

Llegado🙄😏

S
sixte_13674785
21/5/19 a las 7:05

Buenos días chicas!! Perdón por no escribir antes, pero los finde ando liadilla, el domingo hice un clearblue digital y nada... Negativo muy claro... NO EMBARAZADA jo te quedas con una cara de circunstancias..... Pero bueno cogiendo fuerzas para la siguiente ovulación.... Hoy me medi la temperatura y de 36,8 de ayer me ha bajado a 36,3 eso imagino que quiere decir que hoy bajará mi amiga la inde...

Bueno os doy a las nuevas la bienvenida aquí somos unas locas de los palitos pero muy majas ha ja
 burbujaaaa nada de malos pensamientos!!! Que te pego!!! Entiendo tu preocupación pero debes pensar positivo, como dicen las chicas.. La concentración de orina  es importante en esos test, y lo de los síntomas no es siempre indicativo de nada.... Ves a urgencias y sal de dudas o a uno privado vale??? Estoy segura que todo va bien y te mando mi energía positiva un besazo

C
cantalar1
21/5/19 a las 7:45
En respuesta a visita_999790

Gracias Sabist, ninguno cerca, pero busco uno cualquiera. 
Mañana os voy contando. Siento ser una egoísta en estos momentos, no estoy colaborando nada con vosotras.
aqua, tú cómo te encuentras? Espero que estés mejor

No eres egoísta, céntrate en ti, en momentos así lo primero es una misma. Además, estamos pendientes. Un abrazo.

C
cantalar1
21/5/19 a las 7:51
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas buenas noches, he estado ausente estos días, pero he tratado de leer rápidamente.
 Bienvenidas a todas las chicas nuevas, han llegao al mejor grupo de enfemenino, pronto se sentiran como si siempre hubieran pertenecido a el.

Gracias a todas por sus palabras de aliento, este grupo es en verdad es de gran apoyo, conformado por mujeres estupendas, solidarias y genuinas.

Hoy hacen 5 días que me medicaron para acelerar la expulsión natural de los restos del aborto expontáneo, han sido días dificíles, para completar mi hija menor se enfermó, al principio creíamos que era una alergia, pero resultó ser una infección. Gracias a Dios ella se encuentra mejor. Esta experiencia puede llegar a arruinar emocionalmente la vida, si uno se lo permite, por eso hay que ser valiente, levantarse, ser resiliente.

Sunshine, te deseo que tengas una beta positiva, pero sobre todo que sea un embarazo sano que llegue a un feliz nacimiento de dos bebés sanos.

Noelia, Gardenia, Maya, Andralucia, Mirandita, Oliviechu, Mgr, Burbuja, espero que todo vaya bien en sus embarazos, y que continuen siendo sanos, con unfeliz nacimiento de bebés sanos.

Pasar por esta dolorosa y triste experiencia, me ha hecho entender que es una situación más común de lo que podamos imaginar, y que uno lo entiende cuando le toca vivirlo, Somos muy vulnerables a perder un bebé antes de las 12 semanas, pero  muy especialmente entre la semanas 6-9 de embarazo. Y esto no se los digo para que esteis con miedo, sino, para que hagamos una mezcla de optimismo y prudencia, a no aferrarnos demasiado, pero tampoco a dar rienda suelta a nuestros miedos. 

Por mi parte esperaré los dos meses que me han recomendado, para empezar en nuestra búsqueda, no sólo de un +, con la esperanza de que Dios permita que esta vez sea un + que lleve un embarazo sano con feliz y sano nacimiento.

En lo adelante, siempre mis deseos para vosotras seran no solo el +, que Dios les permita un + de un embarazo sano con feliz nacimiento de bebés sanos.

Tambien les quiero compartir una información importante que encontré acerca de la Maca, que contradice sus supuestos efectos positivos en las mujeres, dejandola más como un suplemento para elevar las energías y mejorar levemente la calidad del esperma en los hombres.




 

Hola guapa, es verdad, nos ponemos demasiado felices y la caída es peor. Si pudiéramos ver el embarazo como un proceso físico que puede acabar en maternidad o no, seríamos menos vulnerables. Pero aparte de lo cultural hay una causa biológica porque lo tenemos que proteger más que otras especies y por eso nos ponemos así en los embarazos. 
De todas formas, tienes razón, yo he tenido dos positivos, dos embarazos, y dos abortos. Mi perspectiva ya ha cambiado para siempre.
mucho ánimo guapa!

D
denise_3440892
21/5/19 a las 8:26
En respuesta a visita_999790

Gracias Sabist, ninguno cerca, pero busco uno cualquiera. 
Mañana os voy contando. Siento ser una egoísta en estos momentos, no estoy colaborando nada con vosotras.
aqua, tú cómo te encuentras? Espero que estés mejor

No digas eso, lo tuyo no es egoísmo es un ataque de pánico en toda regla !!!! Así que hazte las pruebas, te quedas más tranquila y has de pensar que las cosas pasan porque han de pasar y las malas no se han de repetir .... estás embarazada 🤰 y debes estar positiva y tranquila 

D
denise_3440892
21/5/19 a las 8:29
En respuesta a nuane_13661720

Llegado🙄😏

Feni cariño muchos ánimos y tienes una fuerza positiva muy buena en tu interior , cuídate mucho y espero que la pequeña se mejore y pase todo para ella. 
Un gran abrazo y beso 

D
denise_3440892
21/5/19 a las 8:30
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Perdón por no escribir antes, pero los finde ando liadilla, el domingo hice un clearblue digital y nada... Negativo muy claro... NO EMBARAZADA jo te quedas con una cara de circunstancias..... Pero bueno cogiendo fuerzas para la siguiente ovulación.... Hoy me medi la temperatura y de 36,8 de ayer me ha bajado a 36,3 eso imagino que quiere decir que hoy bajará mi amiga la inde...

Bueno os doy a las nuevas la bienvenida aquí somos unas locas de los palitos pero muy majas ha ja
 burbujaaaa nada de malos pensamientos!!! Que te pego!!! Entiendo tu preocupación pero debes pensar positivo, como dicen las chicas.. La concentración de orina  es importante en esos test, y lo de los síntomas no es siempre indicativo de nada.... Ves a urgencias y sal de dudas o a uno privado vale??? Estoy segura que todo va bien y te mando mi energía positiva un besazo

A por el siguiente mes con más ganas e imaginación !!!! Adelante siempre 😘😘😘

N
nuane_13661720
21/5/19 a las 10:08
En respuesta a cantalar1

Hola guapa, es verdad, nos ponemos demasiado felices y la caída es peor. Si pudiéramos ver el embarazo como un proceso físico que puede acabar en maternidad o no, seríamos menos vulnerables. Pero aparte de lo cultural hay una causa biológica porque lo tenemos que proteger más que otras especies y por eso nos ponemos así en los embarazos. 
De todas formas, tienes razón, yo he tenido dos positivos, dos embarazos, y dos abortos. Mi perspectiva ya ha cambiado para siempre.
mucho ánimo guapa!

Gracias Cantalar, es que aunque escuchemos y sepamos experiencias de otras mujeres, pensamos que eso no nos va tocar, no a mí, porque es difícil frenar todo el amor que despierta el instinto maternal desde que vemos un TE+ , es por eso que nos damos unos trancazos cuando estas situaciones nos suceden, y es después de vivirlos en piel propia que uno va entrando en esa conciencia, de ver el embarazo como has dicho, como un proceso, que puede llegar o no a feliz nacimiento. Pero no sé puede vivir con miedo, hay que disfrutarse ver el +, hay que disfrutar ilusionarse, hacer planes, con optimismo pero al mismo tiempo con prudencia. 

N
nuane_13661720
21/5/19 a las 10:21
En respuesta a denise_3440892

Feni cariño muchos ánimos y tienes una fuerza positiva muy buena en tu interior , cuídate mucho y espero que la pequeña se mejore y pase todo para ella. 
Un gran abrazo y beso 

Gracias Sabist, mi nini tribilin está mucho mejor, hemos pasado un susto horrible, y todo eso en medio de mi proceso, que para hacer más difícil la situación, mi madre se tuvo que regresar a Rep. Dom el domingo porque ese día era su vuelo. así que ya imaginarás cómo estuve estos días, con la sensibilidad a flor de piel.

 He llorado más que una Magdalena y me he sacado todo ese dolor, no es que estoy feliz, pero estoy tranquila. Esa fuerza positiva que dices no es mía, ella nace sola dentro de uno, cuando  logramos sacar fuerzas para levantarnos de nuestras adversidades, y nos convertimos en resilientes.

S
sobia_2959966
21/5/19 a las 10:49
En respuesta a nuane_13661720

Gracias Sabist, mi nini tribilin está mucho mejor, hemos pasado un susto horrible, y todo eso en medio de mi proceso, que para hacer más difícil la situación, mi madre se tuvo que regresar a Rep. Dom el domingo porque ese día era su vuelo. así que ya imaginarás cómo estuve estos días, con la sensibilidad a flor de piel.

 He llorado más que una Magdalena y me he sacado todo ese dolor, no es que estoy feliz, pero estoy tranquila. Esa fuerza positiva que dices no es mía, ella nace sola dentro de uno, cuando  logramos sacar fuerzas para levantarnos de nuestras adversidades, y nos convertimos en resilientes.

Admirable tu comportamiento Feni. Tienes toda la razón en que no pensamos que nos vaya a pasar eso, yo no sabía que era tan habitual hasta que he estado en estos foros. Pero tu forma de afrontar los problemas de la vida es genial y pronto tendrás tu recompensa, seguro.
Un besito

S
sobia_2959966
21/5/19 a las 11:01
En respuesta a denise_3440892

A por el siguiente mes con más ganas e imaginación !!!! Adelante siempre 😘😘😘

Sabist, y tú qué tal vas?  yo estoy esperando a que nos digas que el Leotrón ha cumplido el efecto pronosticado por ese solete de farmaceútico sevillano jeje...
En qué momento del ciclo estás?  

S
sobia_2959966
21/5/19 a las 11:02

BURBUJA, qué tla estás hoy? al final vas a hacerte la beta? mantennos informadas. Mucha suerte guapísima!

S
sobia_2959966
21/5/19 a las 11:06
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Perdón por no escribir antes, pero los finde ando liadilla, el domingo hice un clearblue digital y nada... Negativo muy claro... NO EMBARAZADA jo te quedas con una cara de circunstancias..... Pero bueno cogiendo fuerzas para la siguiente ovulación.... Hoy me medi la temperatura y de 36,8 de ayer me ha bajado a 36,3 eso imagino que quiere decir que hoy bajará mi amiga la inde...

Bueno os doy a las nuevas la bienvenida aquí somos unas locas de los palitos pero muy majas ha ja
 burbujaaaa nada de malos pensamientos!!! Que te pego!!! Entiendo tu preocupación pero debes pensar positivo, como dicen las chicas.. La concentración de orina  es importante en esos test, y lo de los síntomas no es siempre indicativo de nada.... Ves a urgencias y sal de dudas o a uno privado vale??? Estoy segura que todo va bien y te mando mi energía positiva un besazo

Ley... lo siento mucho... qué chasco cada vez que llega la regla la verdad es una mierda. En mi caso sí que es así, el día que me baja la temperatura ya me viene la regla en las siguientes horas o al día siguiente. En qué dia post ovulación estás?

S
sobia_2959966
21/5/19 a las 11:10
En respuesta a maura_8564719

Muy bien! Por ahora todo tranquilo, sólo cansancio y hambre a todas horas jejeje. El miércoles veremos el garbancito, a ver cómo va creciendo. Ya os cuento.

Espero que te den el visto bueno pronto y empiece con el tratamiento,  una de mis mejores amigas lo ha conseguido así y está muy feliz. Mucha suerte, reina
 

Mirandita, mañana ecografia, qué guay... ya verás que todo va a ir genial. Un abrazo!

S
sobia_2959966
21/5/19 a las 11:14
En respuesta a isac_13110300

La verdad que no noto nada raro,mas que lo de todos los meses. Solo esperar al 24 que seria la fecha si no se atrasa.
Dejame decirte que sos una dulce, todas aqui son geniales,pero vos estas super atenta a cada una de nosotras.
Entre todos tus temas siempre estas pendiente de lo que nos pasas y te tomas el tiempo de contestar a todas y cada una.Muchas gracias!!!
estoy feliz de haberme  animado a escribir por primera vez en un foro. Son un apoyo super importante!!!

Tbb2019... ya te queda muy poquito para salir de dudas... suerte!

S
sobia_2959966
21/5/19 a las 11:18
En respuesta a allen_18282834

Buenas tardes a todas,
He decido unirme a este grupo que habeis creado para compartir esta experiencia con vosotras, si me aceptais claro está. Llevo unos días leyendo mensajes, y ante mi primer negativo he decido unirme. Os cuento un poco de mi. Tengo 2 hijos mellizos de 8 años de mi primer embarazo. Me quede embaraza a los 29 tras 2 meses de buscarlo. Pues bien, llevamos años planteandonos si vamos a por otro o no poniendo las cosas en una balanza. Y es ahora o nunca!. Yo estoy yengo al gine a que me mire si solo ovulo un óvulo, porque preferiría no repetir mellizos.  Estoy encantada con ellos pero pasar de ser 4 a 6 cambia mucho la cosa..... Estoy en el primer mes de búsqueda y el sábado me vino la regla y como no aunque sabia que no podía ser a la primera, me quedé un poco plof....ya me notaba yo síntomas raros: mucho cansancio, sensación de ahogo, dolor como de regla desde más de 10 días antes de que me viniera, pecho muy hinchado.... En fín, que en breve empiezo la búsqueda de nuevo, a ver si hay suerte! 
Animo a todas que al final lo conseguiremos.

Bienvenida Espinita! pues ánimo y a por el segundo mes de búsqueda... a ver si se repite y lo consigues también a la segunda como con tus mellizos. La verdad que pasar de dos niños a 4 de golper si que tiene que ser la leche, asi que salga un solo ovulo bien fuerte y que lo caceis al vuelo.Mu chas suerte!

S
sobia_2959966
21/5/19 a las 11:19

AQUA, tú qué día tienes la ecografía?

S
sixte_13674785
21/5/19 a las 12:47
En respuesta a sobia_2959966

Ley... lo siento mucho... qué chasco cada vez que llega la regla la verdad es una mierda. En mi caso sí que es así, el día que me baja la temperatura ya me viene la regla en las siguientes horas o al día siguiente. En qué dia post ovulación estás?

Hola wapa, pues mira este mes estoy liada, para mí que ovule más tarde, el test de ovulación fue casi positivo, pero luego he seguido haciendo test y salían igual varios días después, no he pillado el pico está vez claramente, así que calculando estoy a 15 dpo pero yo tb pienso que entre hoy y mañana baja, pero estoy con ganas para el siguiente ciclo estoy contenta, aunque el maldito clearblue le falta un megáfono y decirte CANSINA QUE NO ESTÁS EMBARAZADA!!!! Ja ja
te lo dice tan claro el jodio.... Pero bueno a seguir intentando

C
cantalar1
21/5/19 a las 13:41

Pues hablando del dolor de la pérdida, yo haría una nueva técnica revolucionaria, te quedas embarazada, y te sedan, y pasas dormida todo el tiempo, luego te despiertan con el bebé ya nacido. Yo firmaba ya, porque lo he pasado tan mal, y tengo tal bloqueo, que veo la maternidad como un sueño pero el embarazo una pesadilla. Hoy he ido al psicólogo y apenas hemos hablado de esto, nos hemos puesto más con las reacciones del entorno. A ver si las siguientes sesiones son más productivas.

V
visita_999790
21/5/19 a las 13:42

Pues llevo toda la mañana en la clínica dental de urgencias con mi hija pequeña, que ha amanecido con la cara hinchada... así que de momento no puedo hacer nada. Voy haciendo cábalas, cambiantes cada 10 minutos... me voy al hospital y pasar el mal rato de explicar y saludar a todo el hospital,  irme a cualquier laboratorio que encuentre cerca, y que lo hagan sin volante (el que está en el centro donde estoy ahora mismo no lo hacen si no lo pide un médico, ni pagando), ir a por otro digital y hacerlo por la tarde con mucha retención... esperar al jueves con mucha meditación y mucho trabajo... yo qué sé!

C
cantalar1
21/5/19 a las 13:52
En respuesta a visita_999790

Pues llevo toda la mañana en la clínica dental de urgencias con mi hija pequeña, que ha amanecido con la cara hinchada... así que de momento no puedo hacer nada. Voy haciendo cábalas, cambiantes cada 10 minutos... me voy al hospital y pasar el mal rato de explicar y saludar a todo el hospital,  irme a cualquier laboratorio que encuentre cerca, y que lo hagan sin volante (el que está en el centro donde estoy ahora mismo no lo hacen si no lo pide un médico, ni pagando), ir a por otro digital y hacerlo por la tarde con mucha retención... esperar al jueves con mucha meditación y mucho trabajo... yo qué sé!

Lo que sea menos esperar al jueves, demasiado tiempo de angustia, yo me iría a donde sea o me compraría uno digital para hacerlo mañana con la primera orina. O mejor, uno de farmacia aunq no sea digital para mañana, o bien compras dos y te haces uno por la tarde. ¿Palitos no tienes?

C
cindy_790082
21/5/19 a las 14:06

Hola Chicas!

Bienvenida Espinita! Te sentirás a gusto muy rápido en éste grupo

Sunshine: Felicitaciones!! Ojalá todo siga súper bien!

Burbuja.. ufff... te entiendo. Ante todo.. calma (difícil, verdad?).. pero necesitas estar lo más relajada posible.. que la ansiedad nunca hace bien. Quizás mejor hacerte una beta..? antes que otro TE? Te envío mucha fuerza y ánimo. Nos sigues contando, vale??!

Feni, es como dices.. al menos así lo he vivido yo, que tuve los TE+.. y luego bioquímicos.. Ya me ha quedado como un mecanismo de defensa.. que dice "no te ilusiones". Si bien trato de mantenerme con pensamiento positivo, sé que la próxima vez que tenga un TE+ (que espero lo haya) estaré las primeras semanas con demasiado miedo e inseguridad..
Por otro lado, gracias por la info sobre la Maca! .. yo estaba en duda.. que si probarla, que si no.. Al fin me decidí por NO tomarla. Tengo problemas de tiroides (sin medicación) y había leído en algún lado que estaba contraindicado para problemas de éste tipo.. por lo que pienso que mejor no jugársela! (probaré omifin bajo control médico el próximo mes.. y tampoco quisiera alborotar demasiado mis hormonas :P ) 

Aqua, tu me habías preguntado que si tomaba algún otro suplemento. Estoy tomando ácido fólico hace bastante, y suplementos de hierro y vitamina D cuando me hacen falta. Sino, básicamente trato de comer bien sano y "limpio" y mantenerme activa.. y eso es todo. Tú cómo sigues?

Suerte para las que tienen FNR en los próximos días!!  Vayan contando!  Y mucha suerte también para las ecos que se vienen!

Yo recién arranco la semana sexy hacia el fin de semana.. Asique poniendo por el momento la mente en otras cosas   Las voy leyendo a medida que puedo..

​Buena semana para todas!  Muackkk

S
sobia_2959966
21/5/19 a las 15:06

Aqua, da señales de vida que si no ya me pongo en lo peor y te imagino en urgencias queriéndote ir con la vía puesta y la camilla a cuestas!!!

D
denise_3440892
21/5/19 a las 16:09
En respuesta a sobia_2959966

Sabist, y tú qué tal vas?  yo estoy esperando a que nos digas que el Leotrón ha cumplido el efecto pronosticado por ese solete de farmaceútico sevillano jeje...
En qué momento del ciclo estás?  

Pues el pronóstico de este pobre hombre ya empieza mal porque Este mes estoy entretenida en otras cosas que no es el positivo y como tienen el ramadán aquí, aunque no sea muy religioso( que no lo es en nada) pero muchos es como nosotros fiestas, es cultural y aquella cosa que aunque no seamos religiosos totales tenemos aquel respeto, pues yo sé lo respeto también y de paso yo tb me uno y hago dieta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ....  ósea que este mes no espero nada ... a mi amiga la caprichosa 🤣🤣🤣🤣 este hombre no va a dar en el clavo e iré a quejarme 🤣🤣🤣🤣( es broma pobre hombre lo haría con todo su cariño por animar ) ... 
aunque yo le tengo más Fe por los estudios al DHEA que a la vitamina futurista .... pero bueno como dicen ... todo suma 

D
denise_3440892
21/5/19 a las 16:11
En respuesta a cantalar1

Pues hablando del dolor de la pérdida, yo haría una nueva técnica revolucionaria, te quedas embarazada, y te sedan, y pasas dormida todo el tiempo, luego te despiertan con el bebé ya nacido. Yo firmaba ya, porque lo he pasado tan mal, y tengo tal bloqueo, que veo la maternidad como un sueño pero el embarazo una pesadilla. Hoy he ido al psicólogo y apenas hemos hablado de esto, nos hemos puesto más con las reacciones del entorno. A ver si las siguientes sesiones son más productivas.

Ya verás que da sus frutos, a mi me ayudó a subir ... cambié mi vida totalmente.... siempre ayuda sacar lo que los hiere y lo que nos doblega .... 
Pero lo conseguirás !!!! 
Ese método no estaría mal, encima descansas 🤪🤪🤪

D
denise_3440892
21/5/19 a las 16:14
En respuesta a visita_999790

Pues llevo toda la mañana en la clínica dental de urgencias con mi hija pequeña, que ha amanecido con la cara hinchada... así que de momento no puedo hacer nada. Voy haciendo cábalas, cambiantes cada 10 minutos... me voy al hospital y pasar el mal rato de explicar y saludar a todo el hospital,  irme a cualquier laboratorio que encuentre cerca, y que lo hagan sin volante (el que está en el centro donde estoy ahora mismo no lo hacen si no lo pide un médico, ni pagando), ir a por otro digital y hacerlo por la tarde con mucha retención... esperar al jueves con mucha meditación y mucho trabajo... yo qué sé!

Haz lo que te ayude a pasar un poco la angustia !!! Por nada aguantes angustia porque no es bueno !!!!! 
Pobre tu pequeña lo que odio yo un dolor de dientes ... espero que no sea nada grave y que se le vaya el flemon pronto ...
Ve a cualquier laboratorio que te la hagan y pagas y ya está, sin dar tanta explicación a nadie ... pero que te sirva a ti para relajar todo ese ataque de pánico ... un besazo y ya nos dices ... 

D
denise_3440892
21/5/19 a las 16:15
En respuesta a sobia_2959966

Aqua, da señales de vida que si no ya me pongo en lo peor y te imagino en urgencias queriéndote ir con la vía puesta y la camilla a cuestas!!!

Esperemos que no!! Y que entre pronto a decirnos algo !!!! Aqua estamos pendientes 👀👀

D
donya_13107802
21/5/19 a las 17:38
En respuesta a sobia_2959966

Aqua, da señales de vida que si no ya me pongo en lo peor y te imagino en urgencias queriéndote ir con la vía puesta y la camilla a cuestas!!!

Chicassssss que no cunda el pánico que ya estoy aquí!! 
He tenido un día que mejor no os cuento 🤦🏻‍♀️ ... peeeero no quiero alarmaros que bastante tenemos ya con otros sustossss.
Belencita, tú siempre pendiente mi niña, eres un sol!   
 

V
visita_999790
21/5/19 a las 17:49
En respuesta a cantalar1

Lo que sea menos esperar al jueves, demasiado tiempo de angustia, yo me iría a donde sea o me compraría uno digital para hacerlo mañana con la primera orina. O mejor, uno de farmacia aunq no sea digital para mañana, o bien compras dos y te haces uno por la tarde. ¿Palitos no tienes?

gracias Cantalar. He hecho dos cosas: he pedido cita en el ginecólogo de este centro, que no es el mío, y mañana a las 11:30 voy, son 24 horas menos de angustia. Y me he traído otro digital a casa. Me lo he hecho hace un rato, con retención de 3 horas o algo más. 
Sé que ya tenía que haber salido así hace un par de días, pero os prometo que me calma la ansiedad verlo. Estoy de 5+3. Mañana sabré más 
gracias por apoyos, por entender mi angustia y poneos en mi lugar...

V
visita_999790
21/5/19 a las 17:51
En respuesta a cindy_790082

Hola Chicas!

Bienvenida Espinita! Te sentirás a gusto muy rápido en éste grupo

Sunshine: Felicitaciones!! Ojalá todo siga súper bien!

Burbuja.. ufff... te entiendo. Ante todo.. calma (difícil, verdad?).. pero necesitas estar lo más relajada posible.. que la ansiedad nunca hace bien. Quizás mejor hacerte una beta..? antes que otro TE? Te envío mucha fuerza y ánimo. Nos sigues contando, vale??!

Feni, es como dices.. al menos así lo he vivido yo, que tuve los TE+.. y luego bioquímicos.. Ya me ha quedado como un mecanismo de defensa.. que dice "no te ilusiones". Si bien trato de mantenerme con pensamiento positivo, sé que la próxima vez que tenga un TE+ (que espero lo haya) estaré las primeras semanas con demasiado miedo e inseguridad..
Por otro lado, gracias por la info sobre la Maca! .. yo estaba en duda.. que si probarla, que si no.. Al fin me decidí por NO tomarla. Tengo problemas de tiroides (sin medicación) y había leído en algún lado que estaba contraindicado para problemas de éste tipo.. por lo que pienso que mejor no jugársela! (probaré omifin bajo control médico el próximo mes.. y tampoco quisiera alborotar demasiado mis hormonas :P ) 

Aqua, tu me habías preguntado que si tomaba algún otro suplemento. Estoy tomando ácido fólico hace bastante, y suplementos de hierro y vitamina D cuando me hacen falta. Sino, básicamente trato de comer bien sano y "limpio" y mantenerme activa.. y eso es todo. Tú cómo sigues?

Suerte para las que tienen FNR en los próximos días!!  Vayan contando!  Y mucha suerte también para las ecos que se vienen!

Yo recién arranco la semana sexy hacia el fin de semana.. Asique poniendo por el momento la mente en otras cosas   Las voy leyendo a medida que puedo..

​Buena semana para todas!  Muackkk

Buen momento para empezar la semana sexy! Ojalá caceis al ovulín

V
vetuta_5601263
21/5/19 a las 17:55
En respuesta a maura_8564719

Muy bien! Por ahora todo tranquilo, sólo cansancio y hambre a todas horas jejeje. El miércoles veremos el garbancito, a ver cómo va creciendo. Ya os cuento.

Espero que te den el visto bueno pronto y empiece con el tratamiento,  una de mis mejores amigas lo ha conseguido así y está muy feliz. Mucha suerte, reina
 

Mañana ya mirandita!! que bien!!

V
visita_999790
21/5/19 a las 17:56
En respuesta a denise_3440892

Ya verás que da sus frutos, a mi me ayudó a subir ... cambié mi vida totalmente.... siempre ayuda sacar lo que los hiere y lo que nos doblega .... 
Pero lo conseguirás !!!! 
Ese método no estaría mal, encima descansas 🤪🤪🤪

Totalmente de acuerdo. Nosotros necesitamos ayuda después de la última pérdida. Porque ya cuentas con que todo va bien, que ya te han visto, has escuchado su corazón... y de repente se acaba todo, ya no late el corazón, ni ha crecido ni nada de nada

V
visita_999790
21/5/19 a las 17:57
En respuesta a donya_13107802

Chicassssss que no cunda el pánico que ya estoy aquí!! 
He tenido un día que mejor no os cuento 🤦🏻‍♀️ ... peeeero no quiero alarmaros que bastante tenemos ya con otros sustossss.
Belencita, tú siempre pendiente mi niña, eres un sol!   
 

Aqua, pero estás bien? Espero que si! Cuídate mucho, que aquí nos mimas , pero tú no te cuidas nada!

D
destellosmhm1
21/5/19 a las 17:59
En respuesta a visita_999790

gracias Cantalar. He hecho dos cosas: he pedido cita en el ginecólogo de este centro, que no es el mío, y mañana a las 11:30 voy, son 24 horas menos de angustia. Y me he traído otro digital a casa. Me lo he hecho hace un rato, con retención de 3 horas o algo más. 
Sé que ya tenía que haber salido así hace un par de días, pero os prometo que me calma la ansiedad verlo. Estoy de 5+3. Mañana sabré más 
gracias por apoyos, por entender mi angustia y poneos en mi lugar...

Que bien burbuja, no te desanimes que yo creo que esto marcha bien.Espero que mañana el fine te siga dando buenas noticias. 

F
fanida_6532546
21/5/19 a las 18:03

Hola xicas.
bueno esta tarde tengo eco. A ver q dicen. Hace una semana q desapatecieron los síntomas, así q estoy preparada para lo peor. Q si voy y veo su corazoncito latir me moriré pero de amor....
Tengo la visita a las 20:15, veremos a q hora salgo de allí.... voy sola. El xurri se queda con las niñas....
Bueno, os voy informando.

V
vetuta_5601263
21/5/19 a las 18:08
En respuesta a visita_999790

Pues llevo toda la mañana en la clínica dental de urgencias con mi hija pequeña, que ha amanecido con la cara hinchada... así que de momento no puedo hacer nada. Voy haciendo cábalas, cambiantes cada 10 minutos... me voy al hospital y pasar el mal rato de explicar y saludar a todo el hospital,  irme a cualquier laboratorio que encuentre cerca, y que lo hagan sin volante (el que está en el centro donde estoy ahora mismo no lo hacen si no lo pide un médico, ni pagando), ir a por otro digital y hacerlo por la tarde con mucha retención... esperar al jueves con mucha meditación y mucho trabajo... yo qué sé!

hazte un digital mañAna con la primera orina. 

V
vetuta_5601263
21/5/19 a las 18:14
En respuesta a visita_999790

gracias Cantalar. He hecho dos cosas: he pedido cita en el ginecólogo de este centro, que no es el mío, y mañana a las 11:30 voy, son 24 horas menos de angustia. Y me he traído otro digital a casa. Me lo he hecho hace un rato, con retención de 3 horas o algo más. 
Sé que ya tenía que haber salido así hace un par de días, pero os prometo que me calma la ansiedad verlo. Estoy de 5+3. Mañana sabré más 
gracias por apoyos, por entender mi angustia y poneos en mi lugar...

Que bien!!! Me alegro que al menos estés más tranquila. Mañana seguro que todo genial! ! ya nos cuentas!

C
cantalar1
21/5/19 a las 18:14
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas.
bueno esta tarde tengo eco. A ver q dicen. Hace una semana q desapatecieron los síntomas, así q estoy preparada para lo peor. Q si voy y veo su corazoncito latir me moriré pero de amor....
Tengo la visita a las 20:15, veremos a q hora salgo de allí.... voy sola. El xurri se queda con las niñas....
Bueno, os voy informando.

Jolin, que rabia y que pena, siento mucho tu inquietud. Es verdad que la esperanza es lo último que se pierde y sería maravilloso que saliera bien. Mucho ánimo. 
Perdona,un  te te has hecho? Porque no estaría mal.

V
vetuta_5601263
21/5/19 a las 18:17
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas.
bueno esta tarde tengo eco. A ver q dicen. Hace una semana q desapatecieron los síntomas, así q estoy preparada para lo peor. Q si voy y veo su corazoncito latir me moriré pero de amor....
Tengo la visita a las 20:15, veremos a q hora salgo de allí.... voy sola. El xurri se queda con las niñas....
Bueno, os voy informando.

vamos Oliviechu que ya no queda nada. Tu tranquila. Nos cuentas vale?

C
cantalar1
21/5/19 a las 18:17
En respuesta a visita_999790

gracias Cantalar. He hecho dos cosas: he pedido cita en el ginecólogo de este centro, que no es el mío, y mañana a las 11:30 voy, son 24 horas menos de angustia. Y me he traído otro digital a casa. Me lo he hecho hace un rato, con retención de 3 horas o algo más. 
Sé que ya tenía que haber salido así hace un par de días, pero os prometo que me calma la ansiedad verlo. Estoy de 5+3. Mañana sabré más 
gracias por apoyos, por entender mi angustia y poneos en mi lugar...

Me encantan las pataletas que acaban bien, mira qué positivo y con pantallita y todo! Menos mal que no has ido con el cuento a tu gine y así te aseguras de que no te tomará por una histérica el resto del embarazo! 😂😂

D
donya_13107802
21/5/19 a las 18:27
En respuesta a visita_999790

Pues llevo toda la mañana en la clínica dental de urgencias con mi hija pequeña, que ha amanecido con la cara hinchada... así que de momento no puedo hacer nada. Voy haciendo cábalas, cambiantes cada 10 minutos... me voy al hospital y pasar el mal rato de explicar y saludar a todo el hospital,  irme a cualquier laboratorio que encuentre cerca, y que lo hagan sin volante (el que está en el centro donde estoy ahora mismo no lo hacen si no lo pide un médico, ni pagando), ir a por otro digital y hacerlo por la tarde con mucha retención... esperar al jueves con mucha meditación y mucho trabajo... yo qué sé!

Amor, al final te ha tocado ir a urgencias y no para tí, no? espero que lo de tu peque no sea nada 🙏🏼
Me puedo imaginar que con cuatro churumbeles es un no parar de tooooooo y tú, como súper mami que eres, sacando fuerzas de donde haga falta...ole x tí guerrera! 
Sigues sin saber cómo quitarte la angustia y lo que estás, sin pretenderlo, es creándote más. A veces entramos en bucle y de ahí no salimos, nada ( salvo el maldito test de ayer ) hace sospechar que algo puede ir mal y por supuestoooo éste tampoco es ninguna evidencia. 
Así que intentemos racionarizarlo todo un poco...según te noto, ni viniendo todos los yoguis del mundo lograrían relajarte creo yo, así que lo del curso intensivo de meditación lo dejaremos para más adelante.
En cuanto al tema del test es un arma de doble filo, si conseguimos ver hoy el 3+ se esfuma el malestar del tirón pero y si no? cómo lo pasarás de aquí al jueves? 
También entiendo que no quieras poner en jaque a medio hospital x ser tu madre quien es, así que sólo nos queda lo de la beta, que a mi parecer es lo más sensato.
A todo esto, que te aconseja tu marido? él te conoce mucho mejor que nosotras.
Sea como fuere y decidas lo que decidas, aquí estaremos para compartirlo contigo, ánimo bonita!!!!!
 

D
donya_13107802
21/5/19 a las 18:29
En respuesta a maura_8564719

Muy bien! Por ahora todo tranquilo, sólo cansancio y hambre a todas horas jejeje. El miércoles veremos el garbancito, a ver cómo va creciendo. Ya os cuento.

Espero que te den el visto bueno pronto y empiece con el tratamiento,  una de mis mejores amigas lo ha conseguido así y está muy feliz. Mucha suerte, reina
 

Qué ganas tendrás de verlo madreeeeeee, queremos foto! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram