Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
visita_999790
10/5/19 a las 12:07
En respuesta a denise_3440892

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 vaya tela!!!! Bueno eso es cuando te dicen que a los 41-42-43 en adelante tienes que ser abuela 👵... 
Cuenta que Debe ser alguna jovenzuela que la frescura de la juventud le hace que el cerebro no le dé pa más 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 
le podías haber dicho “ no no tenemos la regla, es por email y ovulamos por correo certificado administrativo” es lo que tiene ser más madurita que todo está en orden y encima estamos buenas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

tengo a mi hija pequeña al lado, hoy está malita, y me dice “mamá no te rías tanto, que me asustas, y no sé porque te ríes”❤️❤️❤️

Ver también

V
visita_999790
10/5/19 a las 12:07
En respuesta a sixte_13674785

Pero si dice que va a buscar el mes de junio!!!y que le da asco todo!!! Que le da asco hacerlo sin preservativo..... Es imbécil

pues a ver cómo se las arregla para buscar con preservativo 😳

V
visita_999790
10/5/19 a las 12:09
En respuesta a cantalar1

Podríamos meternos disimuladamente a soltarle alguna pullita a la capulli esa 😈

yo también lo he pensado...🤔 los?

V
visita_999790
10/5/19 a las 12:10
En respuesta a cantalar1

Podríamos meternos disimuladamente a soltarle alguna pullita a la capulli esa 😈

Quería poner “vamos?”

S
sixte_13674785
10/5/19 a las 12:11
En respuesta a visita_999790

por desgracia se borran a las 24-48 horas...pero este es el azul de esta mañana!

Guaaaauuuuuu como se ve de bien!!! Jolín de una sombra de na nota ahora!!!!!
recuérdame en que día estás del ciclo??y en qué día te empezo a salir sombra en los test one step porfaaa recuerdas si te hiciste alguno en el día 7 dpo y te salió negativo??

V
visita_999790
10/5/19 a las 12:22
En respuesta a sixte_13674785

Guaaaauuuuuu como se ve de bien!!! Jolín de una sombra de na nota ahora!!!!!
recuérdame en que día estás del ciclo??y en qué día te empezo a salir sombra en los test one step porfaaa recuerdas si te hiciste alguno en el día 7 dpo y te salió negativo??

Si! Yo estoy flipando! Estoy en día 13 dpo. Así que aún me falta un día para la FNR. La primera sombra fue el día 10, ayer me hice el digital (día 12) y el test azul ya cambió mucho ayer de la mañana a por la noche. El de por la noche subió bastante, y ya hoy por la mañana es el que os he subido. Hice to, solo los días 11 y 12, y si que subió, ayer era prácticamente positivo. Y el de hoy lo acabo de hacer, porque me lo has recordado tú 🤪. Voy a hacer un montaje con las fotos que tengo. Me parece más útil, porque al secarse, los azules, se marcan menos. Y ahora no se apreciaría bien. Todas las fotos son en el minuto 2, menos la de hoy, que es en el 1.  Estoy con progesterona, ovulo por la mañana y otro por la noche, vitamina para la mujer (no es específico de embarazo, pero es muy completo y al Gine le gustó mucho), omega 3 y ácido fólico desde ayer, porque la vitamina tiene 350mg y con el embarazo prefiero reforzarlo. Menudo rollo os he contado! 
Luego subo el to, que ya sabéis que no es fiable hasta pasados 10 minutos por lo menos

S
sixte_13674785
10/5/19 a las 12:36
En respuesta a visita_999790

Si! Yo estoy flipando! Estoy en día 13 dpo. Así que aún me falta un día para la FNR. La primera sombra fue el día 10, ayer me hice el digital (día 12) y el test azul ya cambió mucho ayer de la mañana a por la noche. El de por la noche subió bastante, y ya hoy por la mañana es el que os he subido. Hice to, solo los días 11 y 12, y si que subió, ayer era prácticamente positivo. Y el de hoy lo acabo de hacer, porque me lo has recordado tú 🤪. Voy a hacer un montaje con las fotos que tengo. Me parece más útil, porque al secarse, los azules, se marcan menos. Y ahora no se apreciaría bien. Todas las fotos son en el minuto 2, menos la de hoy, que es en el 1.  Estoy con progesterona, ovulo por la mañana y otro por la noche, vitamina para la mujer (no es específico de embarazo, pero es muy completo y al Gine le gustó mucho), omega 3 y ácido fólico desde ayer, porque la vitamina tiene 350mg y con el embarazo prefiero reforzarlo. Menudo rollo os he contado! 
Luego subo el to, que ya sabéis que no es fiable hasta pasados 10 minutos por lo menos

Ay madre gracias burbuja por toda esa valiosa información!!! Yo es que estoy en el día 8 dpo y me salen blanco nuclear
debo decir que hoy debo de haberme cargado la vista, pq he buscado sombras al sol.... Debajo de una lámpara... De todas las formasy maneras posiblesyposiblesy na de na me estoy volviendo loca, voy a terminar cazando moscas

C
cantalar1
10/5/19 a las 12:37
En respuesta a visita_999790

Quería poner “vamos?”

Yo es que no sabía que tenía 14 años, ¿Qué le puedo decir? Más bien llamaría a asuntos sociales para que vean si está en el hogar adecuado y va todos los días al colegio. 

C
cantalar1
10/5/19 a las 12:39
En respuesta a visita_999790

Si! Yo estoy flipando! Estoy en día 13 dpo. Así que aún me falta un día para la FNR. La primera sombra fue el día 10, ayer me hice el digital (día 12) y el test azul ya cambió mucho ayer de la mañana a por la noche. El de por la noche subió bastante, y ya hoy por la mañana es el que os he subido. Hice to, solo los días 11 y 12, y si que subió, ayer era prácticamente positivo. Y el de hoy lo acabo de hacer, porque me lo has recordado tú 🤪. Voy a hacer un montaje con las fotos que tengo. Me parece más útil, porque al secarse, los azules, se marcan menos. Y ahora no se apreciaría bien. Todas las fotos son en el minuto 2, menos la de hoy, que es en el 1.  Estoy con progesterona, ovulo por la mañana y otro por la noche, vitamina para la mujer (no es específico de embarazo, pero es muy completo y al Gine le gustó mucho), omega 3 y ácido fólico desde ayer, porque la vitamina tiene 350mg y con el embarazo prefiero reforzarlo. Menudo rollo os he contado! 
Luego subo el to, que ya sabéis que no es fiable hasta pasados 10 minutos por lo menos

Qué bien, enhorabuena!! De rollo nada, todo lo que sean pastis nos encanta 😉

V
visita_999790
10/5/19 a las 12:49

Aquí están los dos juntitos. El to lo hice con un pis con poca concentración, pero nos vale de referncia

S
sobia_2959966
10/5/19 a las 12:49
En respuesta a visita_999790

Si! Yo estoy flipando! Estoy en día 13 dpo. Así que aún me falta un día para la FNR. La primera sombra fue el día 10, ayer me hice el digital (día 12) y el test azul ya cambió mucho ayer de la mañana a por la noche. El de por la noche subió bastante, y ya hoy por la mañana es el que os he subido. Hice to, solo los días 11 y 12, y si que subió, ayer era prácticamente positivo. Y el de hoy lo acabo de hacer, porque me lo has recordado tú 🤪. Voy a hacer un montaje con las fotos que tengo. Me parece más útil, porque al secarse, los azules, se marcan menos. Y ahora no se apreciaría bien. Todas las fotos son en el minuto 2, menos la de hoy, que es en el 1.  Estoy con progesterona, ovulo por la mañana y otro por la noche, vitamina para la mujer (no es específico de embarazo, pero es muy completo y al Gine le gustó mucho), omega 3 y ácido fólico desde ayer, porque la vitamina tiene 350mg y con el embarazo prefiero reforzarlo. Menudo rollo os he contado! 
Luego subo el to, que ya sabéis que no es fiable hasta pasados 10 minutos por lo menos

oye, y qué vitaminas son?

V
visita_999790
10/5/19 a las 12:50
En respuesta a cantalar1

Yo es que no sabía que tenía 14 años, ¿Qué le puedo decir? Más bien llamaría a asuntos sociales para que vean si está en el hogar adecuado y va todos los días al colegio. 

Pero es cierto que tiene 14?  Pensé que era una cifra al azar... como bien dices es como para llamar a asuntos sociales. La cosa es que no sabemos si es cierto o es un perfil falso...

V
visita_999790
10/5/19 a las 12:52
En respuesta a sixte_13674785

Ay madre gracias burbuja por toda esa valiosa información!!! Yo es que estoy en el día 8 dpo y me salen blanco nuclear
debo decir que hoy debo de haberme cargado la vista, pq he buscado sombras al sol.... Debajo de una lámpara... De todas las formasy maneras posiblesyposiblesy na de na me estoy volviendo loca, voy a terminar cazando moscas

Te diré que mi test del día 9, que lo hubo, era blanco lejía, así que aún no desesperes. Que es pronto

S
sixte_13674785
10/5/19 a las 12:55
En respuesta a visita_999790

Te diré que mi test del día 9, que lo hubo, era blanco lejía, así que aún no desesperes. Que es pronto

Vale wapa gracias mil ehh!! Tendré que ser paciente!! Aunque a veces cuesta

V
visita_999790
10/5/19 a las 12:57
En respuesta a sobia_2959966

oye, y qué vitaminas son?

Sinceramente: no se compran en farmacia ni en herbolario. Y me da no sé qué ponerlo aquí, por si parece otra cosa. No es nada raro, no os preocupéis, y de hecho han sido “aprobadas “ por el ginecólogo y por el internista. Pero prefiero no hacer “publicidad” en un foro de algo en lo que puedo sacar beneficios. 

S
sobia_2959966
10/5/19 a las 13:13
En respuesta a visita_999790

Sinceramente: no se compran en farmacia ni en herbolario. Y me da no sé qué ponerlo aquí, por si parece otra cosa. No es nada raro, no os preocupéis, y de hecho han sido “aprobadas “ por el ginecólogo y por el internista. Pero prefiero no hacer “publicidad” en un foro de algo en lo que puedo sacar beneficios. 

sacar beneficios? aqui me he perdido 

M
maura_8564719
10/5/19 a las 13:34

Aqua, reina, vaya aventura, esperemos que los análisis te den el visto bueno. Ve contándonos.

Burbuja, qué bonitos son los palitos con rayitas 😍 A ver si me hago el TE que me queda por ahí, gusta verlos tan marcados.

Sabía, me parto contigo🤣🤣

Ley, a la niña ésa ni caso, es como dice Mgr, a esa edad todo el mundo mayor de 25 es anciano😂

D
denise_3440892
10/5/19 a las 13:48
En respuesta a sobia_2959966

con esas pedazo de rayas ya ni tú dudarias, eh sabist???

No sé 🤷‍♀️ quizá vería a Espinete y Don Pimpón en vez de la raya 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ....
Broma!!!! .... así de granate ni a mí que les tengo ojeriza me quedaría duda alguna .... pero aún no llegó ese maravilloso granate !!!! Algún día espero 😅😅

D
denise_3440892
10/5/19 a las 13:49
En respuesta a cantalar1

No no, que no se pase que se enfada conmigo con lo q acabo de poner

Le has respuesto en el otro grupo??? 🤣🤣🤣🤣 
Pero si es gente que no tiene vida o que quiere simplemente crear un conflicto que no tiene ni pies ni cabeza !!!! No entres cielo!!!! No merece dos Segundos ... ni uno tampoco .... 

D
denise_3440892
10/5/19 a las 13:50
En respuesta a visita_999790

tengo a mi hija pequeña al lado, hoy está malita, y me dice “mamá no te rías tanto, que me asustas, y no sé porque te ríes”❤️❤️❤️

😅😅😅 pobre debe pensar ... qué le pasa a mi madre hoy??? 🤣🤣🤣

D
denise_3440892
10/5/19 a las 13:53
En respuesta a visita_999790

Si! Yo estoy flipando! Estoy en día 13 dpo. Así que aún me falta un día para la FNR. La primera sombra fue el día 10, ayer me hice el digital (día 12) y el test azul ya cambió mucho ayer de la mañana a por la noche. El de por la noche subió bastante, y ya hoy por la mañana es el que os he subido. Hice to, solo los días 11 y 12, y si que subió, ayer era prácticamente positivo. Y el de hoy lo acabo de hacer, porque me lo has recordado tú 🤪. Voy a hacer un montaje con las fotos que tengo. Me parece más útil, porque al secarse, los azules, se marcan menos. Y ahora no se apreciaría bien. Todas las fotos son en el minuto 2, menos la de hoy, que es en el 1.  Estoy con progesterona, ovulo por la mañana y otro por la noche, vitamina para la mujer (no es específico de embarazo, pero es muy completo y al Gine le gustó mucho), omega 3 y ácido fólico desde ayer, porque la vitamina tiene 350mg y con el embarazo prefiero reforzarlo. Menudo rollo os he contado! 
Luego subo el to, que ya sabéis que no es fiable hasta pasados 10 minutos por lo menos

Leí en un artículo hace tiempo que cuando se marca tanto tan pronto puede ser porque tienes doble HCG, nena a ver si vienen dos !!!!! 🤪🤪🤪🤪 
Está bien que te cuides y te vitamines y de rollo nada que pa eso estamos !!! .... un beso !!!!! 

C
cantalar1
10/5/19 a las 14:04
En respuesta a denise_3440892

Le has respuesto en el otro grupo??? 🤣🤣🤣🤣 
Pero si es gente que no tiene vida o que quiere simplemente crear un conflicto que no tiene ni pies ni cabeza !!!! No entres cielo!!!! No merece dos Segundos ... ni uno tampoco .... 

Noooo, lo he puesto aquí, en el otro no he entrado. Decía que no entre ella en este, aparte de mí la hemos puesto fina 🧙🏻‍♀️

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:05

Chicasssss, sigo sin saber nada, viendo que no me llamaban he probado a llamar yo y la doctora está en el hospital, parece ser que trabaja en el público también, y hasta las 16,30 no viene.
Pero para que veáis cómo tengo la cabeza 🤦🏻‍♀️... resulta que ayer me dieron las recetas para reservar la medicación, me dijo que había una farmacia cerca de la clínica donde la solían tener ya que ella las iba encargando según las pacientes que tenía, que me pasará x allí a reservarla x si empezaba hoy...pues yo, con mi “caraja” me fui directa al laboratorio a hacerme la analítica y salí tan mala que ni me acordé de la medicación .... es para darme de hostias, lo sé...total que después de escribiros mi peripecia de ayer, he caído en la cuenta yyyyy me ha dado el parraque máximo...menos mal que estaba sola en el curro porque era para verme...he ido corriendo a 2 farmacias y nada, parece que, al ser medicaciones caras, si no las encargas no las tienen...horrorrrrrr...he hecho ir a mi chico a otras 2 y tampoco...estado de semipánico....hasta que he encontrado el teléfono de la farmacia que me dijo ayer la doctora ( me pillaba lejísimos de donde estaba ) y cuando he conseguido dar con ellos...tachannnnn...de una de ellas habían vendido las últimas dos ayer....whatttt?????? ... pánico total...le he explicado toda la odisea a mi, ya buen amigo, Nacho ( el farmacéutico ) y ha debido alucinar conmigo ( me suele pasar 🤣, pero sin quererlo os lo juro 🙏🏼 ) ... porque me ha espetado un... dame 1 hora ... y acabo de recibir su llamada, ha podido conseguirla! Uuuueeeeeeeeeee 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ya sólo queda que me dé el ok la médica sino...🧨

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:13
En respuesta a sobia_2959966

JAJAJAJAA... Pues con tanto modelito Aqua va a tener que ampliar el armario

Lo que haya falta Belén y separado x colores si hace falta...el de torero enfermero ya lo compré hace 2 meses, cuando se suponía que iba a empezar...estoy racionando de helados a mi costilli para que entre en él 😂😂😂😂 

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:15
En respuesta a visita_999790

por desgracia se borran a las 24-48 horas...pero este es el azul de esta mañana!

Clarísimoooo, tanto que hasta pueden ser 2! te ha salido prontísimoooo 

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:17
En respuesta a aitami_5822675

Esa chica no está bien de la cabeza...lo peor de todo es que luego se quedará a la primera con todos sus “ascos”🤣🤣🤣

Ni de coña, antes tenemos que caer todas las de más de 35 que estamos aquí..que vaya comprando paciencia 

V
visita_999790
10/5/19 a las 14:19
En respuesta a donya_13107802

Chicasssss, sigo sin saber nada, viendo que no me llamaban he probado a llamar yo y la doctora está en el hospital, parece ser que trabaja en el público también, y hasta las 16,30 no viene.
Pero para que veáis cómo tengo la cabeza 🤦🏻‍♀️... resulta que ayer me dieron las recetas para reservar la medicación, me dijo que había una farmacia cerca de la clínica donde la solían tener ya que ella las iba encargando según las pacientes que tenía, que me pasará x allí a reservarla x si empezaba hoy...pues yo, con mi “caraja” me fui directa al laboratorio a hacerme la analítica y salí tan mala que ni me acordé de la medicación .... es para darme de hostias, lo sé...total que después de escribiros mi peripecia de ayer, he caído en la cuenta yyyyy me ha dado el parraque máximo...menos mal que estaba sola en el curro porque era para verme...he ido corriendo a 2 farmacias y nada, parece que, al ser medicaciones caras, si no las encargas no las tienen...horrorrrrrr...he hecho ir a mi chico a otras 2 y tampoco...estado de semipánico....hasta que he encontrado el teléfono de la farmacia que me dijo ayer la doctora ( me pillaba lejísimos de donde estaba ) y cuando he conseguido dar con ellos...tachannnnn...de una de ellas habían vendido las últimas dos ayer....whatttt?????? ... pánico total...le he explicado toda la odisea a mi, ya buen amigo, Nacho ( el farmacéutico ) y ha debido alucinar conmigo ( me suele pasar 🤣, pero sin quererlo os lo juro 🙏🏼 ) ... porque me ha espetado un... dame 1 hora ... y acabo de recibir su llamada, ha podido conseguirla! Uuuueeeeeeeeeee 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ya sólo queda que me dé el ok la médica sino...🧨

Genial Aqua! Así que empiezas hoy?? En cuanto te llame la médico claro! En el hospital al que voy yo, que es privado, tengo todos los resultados online. Y los suben del laboratorio a la vez para el médico que para los pacientes está genial! Es un rollo darse de alta en el sistema, pero luego merece la pena. 
Menudo susto con la farmacia y los medicamentos, lo bueno es encontrarse a gente dispuesta a solucionar esos entuertos

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:19
En respuesta a aitami_5822675

Aqua cariño tú a por todas que eres una súper valiente!!!ya verás que pronto te toca!!🥰🥰

Gracias tesoro, fíjate que empecé con miedo y han pasado tantos días que estoy deseando pincharme...nivel yonki superlativo 😂😂😂😂😂

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:21
En respuesta a visita_999790

Madre mía aqua, no le dijiste que te encontrabas fatal? Por si ampliaba las cosas de la analítica 🤷‍♀️. Cuéntanos en cuanto te digan algo. A ver si puedes empezar ya. 

Por cierto: menudo control de todas! Eres una máquina!😘

Tranquila que lo vieron, suelo entrar muy dicharachera y ayer parecía un alma en pena, de hecho me colaron 

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:22
En respuesta a cantalar1

Y con 14 está buscando? A ver, nosotras estamos apurando, pero 14????!!!! Es una niña, yo lo considero medieval, y una auténtica locura. Si no es mayor de edad, no puede ni conducir ni votar, no tiene madurez ninguna, y quiere ser madre???? Y como lo va a mantener? Perdona pero nosotras tenemos la regla y cabeza, ella solo la regla.

14? En serio? no tiene pies ni cabeza 

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:24
En respuesta a cantalar1

No no, que no se pase que se enfada conmigo con lo q acabo de poner

No se atreverá, y menos siendo menor..aunque detrás del nick puede haber un viejales con pelo en las orejas...quien sabe, no hay que darle más importancia de la que tiene que es ninguna 

S
sobia_2959966
10/5/19 a las 14:25
En respuesta a donya_13107802

Gracias tesoro, fíjate que empecé con miedo y han pasado tantos días que estoy deseando pincharme...nivel yonki superlativo 😂😂😂😂😂

ANTES ERAMOS LAS YONKIS DE LOS PALITOS Y AHORA YA YONKIS EN TODA REGLA ( BUENO, LO DE LA REGLA VAMOS A QUITARLO MEJOR SI ESO...) JAJAJJAJAJA

D
denise_3440892
10/5/19 a las 14:26
En respuesta a donya_13107802

Chicasssss, sigo sin saber nada, viendo que no me llamaban he probado a llamar yo y la doctora está en el hospital, parece ser que trabaja en el público también, y hasta las 16,30 no viene.
Pero para que veáis cómo tengo la cabeza 🤦🏻‍♀️... resulta que ayer me dieron las recetas para reservar la medicación, me dijo que había una farmacia cerca de la clínica donde la solían tener ya que ella las iba encargando según las pacientes que tenía, que me pasará x allí a reservarla x si empezaba hoy...pues yo, con mi “caraja” me fui directa al laboratorio a hacerme la analítica y salí tan mala que ni me acordé de la medicación .... es para darme de hostias, lo sé...total que después de escribiros mi peripecia de ayer, he caído en la cuenta yyyyy me ha dado el parraque máximo...menos mal que estaba sola en el curro porque era para verme...he ido corriendo a 2 farmacias y nada, parece que, al ser medicaciones caras, si no las encargas no las tienen...horrorrrrrr...he hecho ir a mi chico a otras 2 y tampoco...estado de semipánico....hasta que he encontrado el teléfono de la farmacia que me dijo ayer la doctora ( me pillaba lejísimos de donde estaba ) y cuando he conseguido dar con ellos...tachannnnn...de una de ellas habían vendido las últimas dos ayer....whatttt?????? ... pánico total...le he explicado toda la odisea a mi, ya buen amigo, Nacho ( el farmacéutico ) y ha debido alucinar conmigo ( me suele pasar 🤣, pero sin quererlo os lo juro 🙏🏼 ) ... porque me ha espetado un... dame 1 hora ... y acabo de recibir su llamada, ha podido conseguirla! Uuuueeeeeeeeeee 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ya sólo queda que me dé el ok la médica sino...🧨

Pues ya estás más que lista!!!!! 👏👏👏👏👏👏🤪🤪🤪🤪🤪
Vaya odisea pero prueba conseguidaaaaaaaaaaa!!!!! 

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:27
En respuesta a visita_999790

tengo a mi hija pequeña al lado, hoy está malita, y me dice “mamá no te rías tanto, que me asustas, y no sé porque te ríes”❤️❤️❤️

Ayyy pobre, no debe entender nada, aunque tiempo al tiempo que de casta se viene al galgo y quizás sea de la nueva generación de meapalitos

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:29
En respuesta a denise_3440892

Leí en un artículo hace tiempo que cuando se marca tanto tan pronto puede ser porque tienes doble HCG, nena a ver si vienen dos !!!!! 🤪🤪🤪🤪 
Está bien que te cuides y te vitamines y de rollo nada que pa eso estamos !!! .... un beso !!!!! 

Pensé lo mismo 🤣

C
cantalar1
10/5/19 a las 14:30
En respuesta a donya_13107802

Chicasssss, sigo sin saber nada, viendo que no me llamaban he probado a llamar yo y la doctora está en el hospital, parece ser que trabaja en el público también, y hasta las 16,30 no viene.
Pero para que veáis cómo tengo la cabeza 🤦🏻‍♀️... resulta que ayer me dieron las recetas para reservar la medicación, me dijo que había una farmacia cerca de la clínica donde la solían tener ya que ella las iba encargando según las pacientes que tenía, que me pasará x allí a reservarla x si empezaba hoy...pues yo, con mi “caraja” me fui directa al laboratorio a hacerme la analítica y salí tan mala que ni me acordé de la medicación .... es para darme de hostias, lo sé...total que después de escribiros mi peripecia de ayer, he caído en la cuenta yyyyy me ha dado el parraque máximo...menos mal que estaba sola en el curro porque era para verme...he ido corriendo a 2 farmacias y nada, parece que, al ser medicaciones caras, si no las encargas no las tienen...horrorrrrrr...he hecho ir a mi chico a otras 2 y tampoco...estado de semipánico....hasta que he encontrado el teléfono de la farmacia que me dijo ayer la doctora ( me pillaba lejísimos de donde estaba ) y cuando he conseguido dar con ellos...tachannnnn...de una de ellas habían vendido las últimas dos ayer....whatttt?????? ... pánico total...le he explicado toda la odisea a mi, ya buen amigo, Nacho ( el farmacéutico ) y ha debido alucinar conmigo ( me suele pasar 🤣, pero sin quererlo os lo juro 🙏🏼 ) ... porque me ha espetado un... dame 1 hora ... y acabo de recibir su llamada, ha podido conseguirla! Uuuueeeeeeeeeee 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ya sólo queda que me dé el ok la médica sino...🧨

Madre mía Aqua, por ti no queda, está claro. Ya lo tienes todo listo, tirando de contactos y todo. Ahora a ver si ya te sale bien el análisis, si no no desesperes eh? Más vale despacito y buena letra. Aunque ojalá esté todo bien ya y tengas luz verde. 

V
visita_999790
10/5/19 a las 14:33
En respuesta a donya_13107802

Clarísimoooo, tanto que hasta pueden ser 2! te ha salido prontísimoooo 

Cómo sean 2 tenemos un problema logístico: porque el coche tiene 7 plazas🥴. La casa no tiene problema de espacio. A marido le puede dar un ataque! Ja ja ja 
me acaba de llamar, y me dan la cita para el día 28, de 6 semanas y pico, para “garantizar” escuchar latido. 

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:34
En respuesta a visita_999790

Genial Aqua! Así que empiezas hoy?? En cuanto te llame la médico claro! En el hospital al que voy yo, que es privado, tengo todos los resultados online. Y los suben del laboratorio a la vez para el médico que para los pacientes está genial! Es un rollo darse de alta en el sistema, pero luego merece la pena. 
Menudo susto con la farmacia y los medicamentos, lo bueno es encontrarse a gente dispuesta a solucionar esos entuertos

La verdad es que el chico un cielo, está tarde le pondré cara, yyyy espero que me digan que sí, porque sino me lo tendré que comprar igual después de la que he liado 🤣...quiero estar positiva pero es posible que tenga alto el estradiol, el mes pasado con el folículo de 14 salió a 200, este es de 10 y a ver ... 

C
cantalar1
10/5/19 a las 14:34

Chicas mirad la publi que me sale en el foro, vigor masculino, qué bueno!!! Esto es lo que nos faltaba

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:34
En respuesta a sobia_2959966

ANTES ERAMOS LAS YONKIS DE LOS PALITOS Y AHORA YA YONKIS EN TODA REGLA ( BUENO, LO DE LA REGLA VAMOS A QUITARLO MEJOR SI ESO...) JAJAJJAJAJA

😂😂😂😂😂😂 mejor, mejor 

V
visita_999790
10/5/19 a las 14:35
En respuesta a donya_13107802

Ayyy pobre, no debe entender nada, aunque tiempo al tiempo que de casta se viene al galgo y quizás sea de la nueva generación de meapalitos

Esta sale a su madre, así que ya la veo como socia honorífica de Amazon sección palitos

V
visita_999790
10/5/19 a las 14:36
En respuesta a donya_13107802

La verdad es que el chico un cielo, está tarde le pondré cara, yyyy espero que me digan que sí, porque sino me lo tendré que comprar igual después de la que he liado 🤣...quiero estar positiva pero es posible que tenga alto el estradiol, el mes pasado con el folículo de 14 salió a 200, este es de 10 y a ver ... 

Pues yo aquí cruzo dedos de las manos, de los pies y las orejas si hace falta! Pero tú te llevas hoy el cargamento y empiezas a clavar banderillas!🤞🏻🤞🏻🤞🏻

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:37
En respuesta a denise_3440892

Pues ya estás más que lista!!!!! 👏👏👏👏👏👏🤪🤪🤪🤪🤪
Vaya odisea pero prueba conseguidaaaaaaaaaaa!!!!! 

Ojalá, de mi mano más no puedo poner, esta tarde saldré de dudas...mi chico ha dejado la casa llena de velas...hoy le he debido poner histérico y parece que se ha encomendado a dios 🤣...ahora no sé si ha pedido porque den luz al tratamiento ó porque me ingresen rápido en la clínica de retiro 

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:39
En respuesta a cantalar1

Madre mía Aqua, por ti no queda, está claro. Ya lo tienes todo listo, tirando de contactos y todo. Ahora a ver si ya te sale bien el análisis, si no no desesperes eh? Más vale despacito y buena letra. Aunque ojalá esté todo bien ya y tengas luz verde. 

Gracias bonita, ya os cuento en cuanto sepa algo 

C
cantalar1
10/5/19 a las 14:41
En respuesta a donya_13107802

Ojalá, de mi mano más no puedo poner, esta tarde saldré de dudas...mi chico ha dejado la casa llena de velas...hoy le he debido poner histérico y parece que se ha encomendado a dios 🤣...ahora no sé si ha pedido porque den luz al tratamiento ó porque me ingresen rápido en la clínica de retiro 

Eres pre-madre coraje, yo por mi luz verde MA TO!!! 💪🏻

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:43
En respuesta a visita_999790

Cómo sean 2 tenemos un problema logístico: porque el coche tiene 7 plazas🥴. La casa no tiene problema de espacio. A marido le puede dar un ataque! Ja ja ja 
me acaba de llamar, y me dan la cita para el día 28, de 6 semanas y pico, para “garantizar” escuchar latido. 

Latido/os 😉...mira Maya, este post tiene tanta magia que hasta los duplicaaaa...no nos adelantemos hasta el 28, tu sigue con tus palitos viendo que la cosa va bien y en poco más de 15 días sabremos 

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:45
En respuesta a cantalar1

Chicas mirad la publi que me sale en el foro, vigor masculino, qué bueno!!! Esto es lo que nos faltaba

😂😂😂😂😂😂😂 me troncho! Y de verdad lo anuncia ...no recuerdo cómo se llama pero creéis que da el pego? 

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:46
En respuesta a visita_999790

Esta sale a su madre, así que ya la veo como socia honorífica de Amazon sección palitos

No esperaba menos, que saque lo mejor de ti, di que sí 😉

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:47
En respuesta a cantalar1

Eres pre-madre coraje, yo por mi luz verde MA TO!!! 💪🏻

😂😂😂😂😂😂 hoy el gallifante te lo llevas tú! tremendaaaaaa

D
donya_13107802
10/5/19 a las 14:49
En respuesta a visita_999790

Pues yo aquí cruzo dedos de las manos, de los pies y las orejas si hace falta! Pero tú te llevas hoy el cargamento y empiezas a clavar banderillas!🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Yo me he hecho hasta trenzas en las pestañas x aquello de cruzar 🤣...estoy fatal! gracias x la energía, llega 🤗

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir