Foro / Maternidad

Buscando positivo para Abril 2018!

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 9:28
S
sarela_1024822
8/4/18 a las 14:21
En respuesta a camara_9721657

Ya, pero estoy de 5 semanas...

Yo no pasé por ningún síntoma, ni nauseas, ni nada de nada no te preocupes

Ver también

C
camara_9721657
8/4/18 a las 14:23
En respuesta a sarela_1024822

Yo no pasé por ningún síntoma, ni nauseas, ni nada de nada no te preocupes

Gracias...me anima leer eso...

A
anna_758560
8/4/18 a las 15:11

Ya, pero estoy de 5 semanas...

Hola! No todos los embarazos son iguales, a mi no me dio ningun sintoma hasta las 9 semanas... y hay mucha gente que nunca le dan nada, asi que tranquila y disfruta!

C
camara_9721657
8/4/18 a las 16:34

Gracias...es que tengo un aborto bastante reciente y supongo que estoy más preocupada de lo normal...

S
sarela_1024822
8/4/18 a las 17:06

Yo espero la warry para el miercoles... estoy muy nerviosa

S
sarela_1024822
8/4/18 a las 17:09

Yo empecé la búsqueda en enero y empecé cpn ACFOL pero tienen lactosa así que mi ginecólogo me recomendó natalben que es muchiiisimo más completo que acfol. 

S
sarela_1024822
8/4/18 a las 17:11

Yo no suelo tener paciencia, si cuando me levante el miércoles no ha bajado la "dichosa" me haré un test (Tengo una cita médica y necesito saber si hay embarazo o no)

B
beena_7968120
8/4/18 a las 18:05

Yo la espero para el domingo que viene!!! 

C
cindy_790082
8/4/18 a las 19:32

Yo la no esperaba para el 14.. pero he ovulado más tarde de lo esperado (hace 3 días)... asique creo que de aparecer la regla, supongo tocará entre los días 15 y 20 de abril. Lo único que he notado, a diferencia de otros ciclos, es dolor de mamas desde el día de la ovulación.. que imagino será por los cambios hormonales. Normalmente nunca me duelen las tetis, pero cuando tocan ciclos más largos, suelo notar más síntomas y dolores pre-menstruales más fuertes. Por lo tanto, tengo como mínimo una semana de paciencia por delante. Me he llenado de cosas para hacer, por lo que espero estar bastante distraída  Mucha suerte para las que no la esperan en los próximos días!!!

D
dounia_761856
8/4/18 a las 20:04

Hola chicas, llevo 11 dias sin conectarme... este mes se me adelanto la regla 3 dias... tuve ciclo de 21 dias y nada tampoco fue mi mes... he descansado un poco del foro, espero que haya habido muchos positivos en estos días, este mes he decidido no hacer test ni temperatura, me agobio un poco, mi semana sexy ha sido esta pasada, espero que este mes sea el mío y si no a seguir.

E
emilce_784027
8/4/18 a las 20:46

Mira a 4 días de la falta y salió a los 2 minutos.. por eso te digo en foto se ve poco pero en mano se notaba más... Me lleve un chasco y eso me pasa por ansias jaja además es que estaba con muchos ascos y digo vaya este mes si... Y al final nah

E
emilce_784027
8/4/18 a las 21:02

A un día antes si es positivo y el test es de alta sensibilidad puede salir, aún que normalmente los de farmacia detectan 20 uml y es recomendable hacerlo después del día de la falta pero si puede ser que salga, suertee

R
reda_6911294
8/4/18 a las 21:41

chicas yo me hice ayer un test de embarazo por la tarde y me salió negativo. Me toca para el martes. Quizás sea demasiado pronto... pensaba que podía estar embarazada por q desde el martes pasado he tenido mucha angustia pero a lo bestia, pero desde ayer casi no tengo así q puede q fuera algun virus o algo, por eso me hice el test. No se que día ovule así q toca esperar. 

Y
yuqi_9682858
8/4/18 a las 22:11

yo no la espero para el martes pero me va a llegar...
hasta el jueves pense que estaba embarazada por lo mal que me sentia... hoy con seguridad digo que no... asi que a esperar que baje.... 

R
reda_6911294
8/4/18 a las 22:14
En respuesta a yuqi_9682858

hasta el jueves pense que estaba embarazada por lo mal que me sentia... hoy con seguridad digo que no... asi que a esperar que baje.... 

Pues estamos las dos iguales, yo ya hoy tengo dolor seguido en los ovarios como cuando le va a bajar... no entiendo por q tengo síntomas sin estarlo y que luego me baje que royo! Yo estaba muy tranquila hasta que empezó las náuseas tan fuertes 

J
janis_775490
8/4/18 a las 22:36

bueno una que se va para mayo, eso sí, me despido con un copado de Baileys. La regla está aquí ya en pleno apogeo 15 días después de to positivo, como un reloj casi. 
Me quedo por aquí para ir viendo todos vuestros positivos que tienen q ser muchos, mibebe2018, kori, izarra, todas todas todas que tengáis suerte, q este es un mes muy bonito y os va a traer muchas alegrías! Espero no veros en mayo! 

Y
yuqi_9682858
8/4/18 a las 22:44
En respuesta a reda_6911294

Pues estamos las dos iguales, yo ya hoy tengo dolor seguido en los ovarios como cuando le va a bajar... no entiendo por q tengo síntomas sin estarlo y que luego me baje que royo! Yo estaba muy tranquila hasta que empezó las náuseas tan fuertes 

Si que bajon... nada que hacer, un mes mas...
espero que algun dia llegue....

N
nino_8056389
8/4/18 a las 22:45

Necesito un poco de ayuda.
Es mi primer mes con TO.Hoy es mi día 9 del ciclo y me he hecho esta tarde un TO por ver cómo iba...y no sé si se aprecia en la foto pero sale levemente señalada la línea de +,no es demasiado pronto?Suelo tener ciclos de 29 días.Necesito vuestra ayuda.Será mucho más marcado el día de la ovulación? Hago deberes?Mi marido está de viaje y vuelve el martes...AYUDAAAAAAAA

Y
yuqi_9682858
8/4/18 a las 22:47
En respuesta a nino_8056389

Es mi primer mes con TO.Hoy es mi día 9 del ciclo y me he hecho esta tarde un TO por ver cómo iba...y no sé si se aprecia en la foto pero sale levemente señalada la línea de +,no es demasiado pronto?Suelo tener ciclos de 29 días.Necesito vuestra ayuda.Será mucho más marcado el día de la ovulación? Hago deberes?Mi marido está de viaje y vuelve el martes...AYUDAAAAAAAA

Tranquila, no esta ni cerca del positivo!! 

N
naual_8346151
8/4/18 a las 22:48

Tienen que ser las dos líneas de la misma intensidad, o la de test mas fuerte que la de control, la tuya está muy floja aun

N
nika_8177715
8/4/18 a las 22:53

A mi todos los dias del ciclo casi, me salen marcados. 
En la ovulacion, obviamente sale mas marcado, tanto como la linea fuerte de este.
sigue probando todos los dias a la misma hora y con 3h de retencion. 
El dia q se vaya marcando mas, prueba a hacer dos al dia para q no se te escape el pico

N
nino_8056389
8/4/18 a las 22:59

Tranquila, no esta ni cerca del positivo!! 

Gracias.
Eso quiere decir que aunque se marque un poco ...el día del positivo será hipermarcado...no?y que aun queda...supongo...oju que estresss!

N
nino_8056389
8/4/18 a las 23:02

Gracias a todas por la ayuda.
Mil gracias.
Os iré contando!

N
nino_8056389
8/4/18 a las 23:06

Gracias.
Me quedo más tranquila.😚😚😚😚

N
nino_8056389
8/4/18 a las 23:07

Gracias.
Me queda más claro.
😚😚😚😚

J
janis_775490
8/4/18 a las 23:14

Verás como si! Suerteee

S
sofiya_5626393
8/4/18 a las 23:33

necesito vuestra opinión!!

mis ul!@#*!s ciclos han sido de 35días, el mes pasado ovulé el 21 del ciclo (fase lutea de 14dias)

hoy estoy a día 15 del ciclo, y aunque queria haber empezado con los TO antes...viernes y sabado hemos estado fuera de boda y no he podido ni hacer TO ni hacer deberes...

esta tarde en casa he hecho las 2 cosas: deberes y éste TO que veis...tan cerca del
positivo!!! espero q el positivo no fuera ayer dia 14 del ciclo (seria muy pronto segun mis ciclos, no??) entonces el positivo será mañana...hago tb deberes mañana? no me lo esperaba tan marcado y estoy algo descolocada!! q pensais??

S
sofiya_5626393
8/4/18 a las 23:38
En respuesta a dounia_761856

Hola chicas, llevo 11 dias sin conectarme... este mes se me adelanto la regla 3 dias... tuve ciclo de 21 dias y nada tampoco fue mi mes... he descansado un poco del foro, espero que haya habido muchos positivos en estos días, este mes he decidido no hacer test ni temperatura, me agobio un poco, mi semana sexy ha sido esta pasada, espero que este mes sea el mío y si no a seguir.

hola de nuevo!! para cuando no la esperas?? animo q al final se consigue!!

S
sofiya_5626393
8/4/18 a las 23:40

solo tienes 11 dias de fase lutea??
yo soy de las que opina que es mejor esperar...!! pero eso ya es eleccion tuya!!
en caso de no aguantar mejor q sea de alta sensibilidad y con la primera orina, no?? mucha suerte y cuentanos!!! 😊

S
sofiya_5626393
8/4/18 a las 23:42
En respuesta a reda_6911294

chicas yo me hice ayer un test de embarazo por la tarde y me salió negativo. Me toca para el martes. Quizás sea demasiado pronto... pensaba que podía estar embarazada por q desde el martes pasado he tenido mucha angustia pero a lo bestia, pero desde ayer casi no tengo así q puede q fuera algun virus o algo, por eso me hice el test. No se que día ovule así q toca esperar. 

esperaaaad! por saberlo antes no vamos a estar mas embarazadas jeje (a no ser que ses urgente x tema de trabajo de riesgo o similar), paciencia! puede q sea pronto!!  suerte!!!

S
sofiya_5626393
8/4/18 a las 23:44

intentad tener la mente a otra cosa porque le damos demasiadas vueltas y x lo que he leido al final estaremos embarazadas el mes q menos creamos que lo estamos y viceversa, yo he estado convencida de estarlo y luego nada!! asi que mucha paciencia y mucha suerte!!

S
sofiya_5626393
8/4/18 a las 23:45
En respuesta a janis_775490

bueno una que se va para mayo, eso sí, me despido con un copado de Baileys. La regla está aquí ya en pleno apogeo 15 días después de to positivo, como un reloj casi. 
Me quedo por aquí para ir viendo todos vuestros positivos que tienen q ser muchos, mibebe2018, kori, izarra, todas todas todas que tengáis suerte, q este es un mes muy bonito y os va a traer muchas alegrías! Espero no veros en mayo! 

animo guapa! a seguir luchando por el sueño!! ♥️

E
eva_6870756
9/4/18 a las :39

Mucha suertee

Y
yanqin_6407544
9/4/18 a las :48

hola chicas como saben tuve un positivo faltando 6/5 dias para mi periodo, el cual debia llegarme entre el 09 y 13 ya que mis ciclos varian entre 30 y 34 dias, pero me llego el 06 (viernes y sabado) hoy he manchado un poco de un color como marron casi amarillo, nunca me ha pasado, mis periodos duran 3/4 dias.....y me he hecho una pequeña ilusion que tal haya sido un sangrado de implantacion, aunque el primer dia fue fuerte como mis periodos normales...que opinan

Y
yanqin_6407544
9/4/18 a las 2:18
En respuesta a yanqin_6407544

hola chicas como saben tuve un positivo faltando 6/5 dias para mi periodo, el cual debia llegarme entre el 09 y 13 ya que mis ciclos varian entre 30 y 34 dias, pero me llego el 06 (viernes y sabado) hoy he manchado un poco de un color como marron casi amarillo, nunca me ha pasado, mis periodos duran 3/4 dias.....y me he hecho una pequeña ilusion que tal haya sido un sangrado de implantacion, aunque el primer dia fue fuerte como mis periodos normales...que opinan

me traicionaron las ganas de ser mama, tuve un negativo faltando 6/5 dias para mi periodo.....jejej

A
arlex_755661
9/4/18 a las 4:45

hola chicas!! pues to no la espero para el jueves pero pues la verdad no siento nada distinto a otros meses .. sensibilidad en las tetis. calambritos en los ovarios y nada mas.. lo mismo que me pasa antes de la warry, asi que nimodo a esperar y wardar esperanzas.. suerte a todas 

J
jagtar_6106108
9/4/18 a las 4:55

Y tenias flujo?? 
Ademas estoy muy hinchada y estreñida...

Esta te la voy a deber pk  al estar de vacaciones no estaba pendiente de nada, de estreñimiento de por si ya sufro... 

J
jagtar_6106108
9/4/18 a las 4:59
En respuesta a maire_726781

Lo del ácido fólico,te lo han cambiado porque no recomiendan tomar de continuo yodo,quizá tus reservas ya las tienes llenas,no quita que en un tiempo te lo vuelvan a mandar

Yo tomo ácido folico desde hace  mesessss por indicación de mi ginecologa... Quizás no te den tanta dosis como cuando se está embarazada, pero siii.... 

J
jagtar_6106108
9/4/18 a las 5:02

Pero es que a los 8 días parece ser muy pronto. 
Yo no he tenido muchos, pero ya dije k un solo día después de bañarme,  al secarme me dolieron los pezones... Mucho, me dolía el roce pero solo paso una vez. 

J
jagtar_6106108
9/4/18 a las 5:04

Yo estoy embarazada de 5 semanas y aun a día de hoy apenas tengo sintomas. Eso si, es la segunda vez que estoy embarazada (la primera vez lo perdí, ahora espero tener más suerte) y las dos veces supe que lo estaba porque más o menos el día 11/12 despues de ovular tuve unos dolores por la noche parecidos a loa de la regla, pero no iguales, y bastante ansiedad, insomnio, algo de taquicardia...Las dos veces la noche despues de notar eso me hice un TE y salió +++

Que bueno leer que no soy la única  sin síntomas de embarazo... Jejejejeje... 

Estás en algún foro para futuras mamas??? 

J
jagtar_6106108
9/4/18 a las 5:05

A mi de hecho me está mosqueando un poco tener tan pocos síntomas...

Dios noooo, he visto amigas y conocidas pasarlo tan mal, que YO solo espero que el embarazo siga super bien, y si Dios no quiere que tenga síntomas POS PERFECTO 😁

S
sarela_1024822
9/4/18 a las 5:12

A mí algunos meses me han molestado los pezones un poquito el primer día de la warry pero esq hasta el martes no nome tiene que bajar y llevo desde ayer con una sensibilidad enorme!!! Me he puesto un sujetador deportivo xq de los normales no lo aguanto. Tengo malestar x la zona del bajo vientre y me entran arrebatos de calor (parece que esto menopausica jajaja) que nervios por dios!!! Este mes he estado muy atareada y apenas había pensado en esto... será mi mes de suerte????

J
jagtar_6106108
9/4/18 a las 5:22

Chicas, hoy me hice dos TE más (para ver si se marcaban más) y además las puse en caja de regalo y se la di a mi esposo cuando me recogió.

QUIERO DECIRLES ALGO Y LEAN POR FAVOR

siempre k veían que alguien K obtenían su positivo decía relájense, PENSABA DE VERDAD LO DICES PK YA LO TIENES,  y ya las entiendo, este mes lo daba por perdido, no me fije en flujo, en síntomas EN NADA...  Y HE AHÍ LOS RESULTADOS... 

J
jagtar_6106108
9/4/18 a las 5:25

OTRA COSA MUY IMPORTA Y K TAMBIÉN ME PASO...

Mi doctora me recomienda las relaciones desde el día 10 del ciclo, siempre me dice los espermatozoides que sobreviven más días, son los mejores para fecundar pk soy más fuertes ya. Y les digo efectivamente lo hice  día 10 antes de irme de viaje y miren... ESO SI, SUELO OVULAR LOS DÍAS 13.

C
camara_9721657
9/4/18 a las 7:02
En respuesta a jagtar_6106108

Que bueno leer que no soy la única  sin síntomas de embarazo... Jejejejeje... 

Estás en algún foro para futuras mamas??? 

Estoy en uno que se llama mamis primer trimestre pero me parece que no hay mucho movimiento. Tu?

D
dounia_761856
9/4/18 a las 7:33
En respuesta a sofiya_5626393

hola de nuevo!! para cuando no la esperas?? animo q al final se consigue!!

Para el dia 22 otra vez, a ver que tal

W
wenhao_9493939
9/4/18 a las 9:38

Buenos días chicas!!! Paso a saludaros...este mes estoy muy desconectada del tema xq ya va 1 año y ni temperatura ,ni entrar al foro ni nada,estoy centrada en otras cosas xq creo q mi mente lo necesitaba. No la espero para el 28 de este mes apx así q en fase lutea (si detectó cuando llegue) voy entrando. Felicidades a los positivos y ánimo a las demás q llegará prontito!!😘

V
vitaly_7451042
9/4/18 a las 9:54

Hola chicas.. Les escribo por si a alguna le pasó algo parecido.. 
He tenido un retraso de 4 días... Estaba segura que había quedado embarazada.. Nunca me atraso... 
Estaba esperando por hacerme la prueba y esta mañana al limpiarme salía flujo rosita..solo si me limpio... Luego no he manchado más... Pero me he quedado rallada... 
A alguna estando con positivo le ha pasado? 
Me da que me bajará la regla al final... Que desilusión...

C
camara_9721657
9/4/18 a las 10:44
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas.. Les escribo por si a alguna le pasó algo parecido.. 
He tenido un retraso de 4 días... Estaba segura que había quedado embarazada.. Nunca me atraso... 
Estaba esperando por hacerme la prueba y esta mañana al limpiarme salía flujo rosita..solo si me limpio... Luego no he manchado más... Pero me he quedado rallada... 
A alguna estando con positivo le ha pasado? 
Me da que me bajará la regla al final... Que desilusión...

Yo me habría hecho un test hace tiempo 😂

V
vitaly_7451042
9/4/18 a las 10:52

Yo me habría hecho un test hace tiempo 😂

Ya... Pero ya me hice en otras ocasiones antes de tiempo y me daba cosa hacérmelo pronto.. 
Ains chicas... Ojalá sea implantación... Es que el día que me tenía que venir no dormí de los dolores de regla... Y no me bajó y se me pasaron totalmente... 
Me hice mogollón de ilusiones... Y esta mañana chascazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir