Foro / Maternidad

Buscando positivo para Abril 2018!

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 9:28
R
raluca_1009524
4/4/18 a las 14:28
En respuesta a camara_9721657

También era mi segundo mes de intento despues de un aborto, y tuve éxito, espero que tengas suerte, se lo que es.... Aunque yo creo q ahora voy a tener miedo de que pase algo malo todo el embarazo, esa experiencia se queda ahí.

Enhorabuena Pirusca , es normal tener miedo pero no pienses eso verás todo te va a salir genial 😘😘a ver si yo este mes lo consigo también 

Ver también

C
cindy_790082
4/4/18 a las 14:30

El test de ovulación detecta el “pico de LH” en la orina, indicando que lo más probable es que la ovulación ocurra entre 24 y 36 horas después de una prueba positiva. El aumento de la cantidad de LH desencadena la ovulación. Tómalo como algo positivo... ya que nos avisa con algo de margen, y eso nos da más chances de atrapar al ovulín  

R
reda_6911294
4/4/18 a las 15:35

a ninguna le toca ya??? Vamos que quiero ver esos test positivos!!!!  Yo ayer me hice un TO y se me marca un poco como todos los que me he echo en este mes (unos 4) en días salteados. Estoy en el día 24 de mi ciclo y no me noto nada. Hoy he empezado con dolores de ovarios típicos de que la regla se acerca. Este mes lo hemos hecho unas 4 veces solo lo hacemos cuando nos apetece sin mirar cuando ovulo, creo que seguiré así un tiempo a menos que vea q no me quedo y termine cambiando la táctica, pero no me no quiero agobiar por ahora

L
leydis_6989355
4/4/18 a las 15:48

Hola chicas, hoy mi día 6 de retraso.
y sin aparecer.
las. Tetas no lasguardo tengo, hinchadas pero si duelen y los ovarios tambien, veremos haber k pasa, hasta 10 dias atraso no test, aaguantado,, como una campeona

L
leydis_6989355
4/4/18 a las 15:48

No las tengo hinchadas keria decir

E
elsira_5385101
4/4/18 a las 16:01
En respuesta a nonita_8057926

Gracias a todas por vuestras contestaciones pues lo que me esta rayando es que tengo los ciclos súper largos y descontrolados y sobre la eco que me preguntasteis la verdad es que ya ni me acuerdo pues llevo casi 3 años con el estudio por la ss  y  lunes ya fue la última prueba que me hicieron la histerosalpingografia y me dijeron que todo estaba bien , quieren hacerme una ia pero la verdad es que yo no estoy muy segura pues hay un alto porcentaje de embarazo múltiple y la verdad no entiendo si todas las pruebas nos an salido perfectas porque después de 20 meses de búsqueda no e quedado ya embarazada , además somos jóvenes 23 años así q no entiendo nada 

Los test de ovulacion no hay que hacerlos cn la primera orina...te lo digo x si lo estas haciendo asi...y reteniendo el pipi 3h

B
bagdad_789930
4/4/18 a las 16:52

Chicas ayudenmeeeeee porfavor alguien que haya pasado por una situacion asi les cuento hoy fui a chequearme para hacerme un papanicolau xk no me e hecho uno nunca y no pudo hacerme porque era por primera vez la consulta y no lleve un papel y le comente que estaba planificando un bb y me dijo que mi regla era irregular que habia algo raro ahy me dio posibiliembarazon embarazo pero anteriormente tuve un aborto y ya han pasado 4 meses y me dijo que no podia quedar por lo menos hasta 1 año porque podria perderlo pero tengo entendido que se espera de 3 a 6 meses hasta que tu periodo se regularize y todo y ahy pueda intentar y ahora ella me dice eso alguien que haya tenido un aborto y a que tiempo volvio a intentarl ayudenme porfavopome mando hacerme un test y esty esperando a mi pareja 

J
janis_775490
4/4/18 a las 17:32

Buenas tardes! Izarra me alegro un monton por ti! veras como todo sale bien.
Yo estoy en un carrusell de emociones, ayer supertriste, hoy superfeliz jajaja, no hay quien me entienda! a 6 días de mi no regla hoy estoy notando ya dolor de pechos, pero no es dolor de que me duela, es como escozor en los pezones, algo raro, otros meses tambien lo he tenido antes de la regla asi que no le echo cuentas. Flujo nada nada nada nada nada de flujo, superseca, dolor de riñones intermitente. Normalmente cuando me va a venir la regla empiezo con flujo, pero vamos, lo que describo lo he sentido tambien esperando la regla. y los cambios de humor igual, asi que no le  hago cuentas. Ya queda poco para salir de dudas.
Ya mismo empezais a llenar la lista de positivos ya vereis! hay que batir el record de marzo que han dejado el listo muy alto jejeje

M
manoli_9371003
4/4/18 a las 18:01
En respuesta a janis_775490

Yo estoy en un carrusell de emociones, ayer supertriste, hoy superfeliz jajaja, no hay quien me entienda! a 6 días de mi no regla hoy estoy notando ya dolor de pechos, pero no es dolor de que me duela, es como escozor en los pezones, algo raro, otros meses tambien lo he tenido antes de la regla asi que no le echo cuentas. Flujo nada nada nada nada nada de flujo, superseca, dolor de riñones intermitente. Normalmente cuando me va a venir la regla empiezo con flujo, pero vamos, lo que describo lo he sentido tambien esperando la regla. y los cambios de humor igual, asi que no le  hago cuentas. Ya queda poco para salir de dudas.
Ya mismo empezais a llenar la lista de positivos ya vereis! hay que batir el record de marzo que han dejado el listo muy alto jejeje

Cuantos han sido al final?? Yo perdí la pista el día del padre que hizo acto de presencia la indeseable jajaja( vaya regalito)

J
janis_775490
4/4/18 a las 18:35

jajajaja, reactivos nuclearess dice que bueno jajajaja, esperemos que este mes no te pase y lo que venga sea un buen positivo!

A
allan_5821153
4/4/18 a las 19:06

cuando da positivo es cuando está a punto de salir y la ovulación se da 12-24 horas después de esto.

A
allan_5821153
4/4/18 a las 19:07

NO tengo ni idea
xq yo me he tirado dias sin pasar x aqui...

E
emilce_784027
4/4/18 a las 19:18

Este mes está siendo un poco raro para mí... Cómo ya sabeis algunas... Tengo SOP por lo tanto los ciclos se me descontrolan después de dejar las pastillas tuve el primero de 50 días y el siguiente de 42... Pero es que este creo que estoy ovulando justo hoy día 14... Lo creo porque en los dos anteriores me empezaron a doler los pezones y a los 12 días justos regla... Y me acaban de empezar a doler  me pasan unas cosas... 

R
ray_9551157
4/4/18 a las 23:58

Hola yo tube un aborto en marzo del año pasado y el ginecólogo me dijo k me esperara 2 o 3 reglas y volviera a intentarlo de todas formas buscando buscando yevo desde febrero con TO y ahora no la espero para el 14 de abril bsss chicas

J
joseba_2837704
5/4/18 a las 1:06
En respuesta a reda_6911294

a ninguna le toca ya??? Vamos que quiero ver esos test positivos!!!!  Yo ayer me hice un TO y se me marca un poco como todos los que me he echo en este mes (unos 4) en días salteados. Estoy en el día 24 de mi ciclo y no me noto nada. Hoy he empezado con dolores de ovarios típicos de que la regla se acerca. Este mes lo hemos hecho unas 4 veces solo lo hacemos cuando nos apetece sin mirar cuando ovulo, creo que seguiré así un tiempo a menos que vea q no me quedo y termine cambiando la táctica, pero no me no quiero agobiar por ahora

Me dio positivo. Estaría de un poco mas de 5 semanas. Mañana tengo mi turno con la ginecóloga. Era mi primer mes de búsqueda. Soy re irregular pero decidí no controlar mi ovulacion. Solo tuvimos relaciones con mi pareja cuando teníamos ganas y sabia n os que íbamos a disfrutar. Tmb estuve con dolores como de ovarios pero leí que es común. Te deseo mucha suerte

M
maro_5327074
5/4/18 a las 2:39

este mes  es nuestro!!! 

E
emilce_784027
5/4/18 a las 6:44
En respuesta a joseba_2837704

Me dio positivo. Estaría de un poco mas de 5 semanas. Mañana tengo mi turno con la ginecóloga. Era mi primer mes de búsqueda. Soy re irregular pero decidí no controlar mi ovulacion. Solo tuvimos relaciones con mi pareja cuando teníamos ganas y sabia n os que íbamos a disfrutar. Tmb estuve con dolores como de ovarios pero leí que es común. Te deseo mucha suerte

Enhorabuenaa

A
ayshe_6401385
5/4/18 a las 8:00
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Abril!

MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:
PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN! 

Hola chicas, 

Mi nombre es Franselia, tengo muchos años que no uso estos foros y si me permiten me uno a ustedes... 

Tengo dos hijos y ahora decidí ir por la nena, ya que mi actual pareja no tiene hijos. Alguna de ustedes está tomando REJUN*50?

Vamos super positivas para lograr ese positivo este mes. 

Saludos! 😘 

N
niara_779617
5/4/18 a las 8:06

También era mi segundo mes de intento despues de un aborto, y tuve éxito, espero que tengas suerte, se lo que es.... Aunque yo creo q ahora voy a tener miedo de que pase algo malo todo el embarazo, esa experiencia se queda ahí.

Yo en mayo empiezo de nuevo la búsqueda tras aborto. Espero tener suerte y quedarme tan rápido. Y tranquila que seguro que esta vez todo sale bien, ya tuvimos mala suerte una vez, ahora solo vienen las cosas bonitas. Nos vas contando 😉

N
niara_779617
5/4/18 a las 8:15
En respuesta a bagdad_789930

Chicas ayudenmeeeeee porfavor alguien que haya pasado por una situacion asi les cuento hoy fui a chequearme para hacerme un papanicolau xk no me e hecho uno nunca y no pudo hacerme porque era por primera vez la consulta y no lleve un papel y le comente que estaba planificando un bb y me dijo que mi regla era irregular que habia algo raro ahy me dio posibiliembarazon embarazo pero anteriormente tuve un aborto y ya han pasado 4 meses y me dijo que no podia quedar por lo menos hasta 1 año porque podria perderlo pero tengo entendido que se espera de 3 a 6 meses hasta que tu periodo se regularize y todo y ahy pueda intentar y ahora ella me dice eso alguien que haya tenido un aborto y a que tiempo volvio a intentarl ayudenme porfavopome mando hacerme un test y esty esperando a mi pareja 

Yo he tenido un aborto en marzo y me.dijo que en la segunda regla ya podía sin problema. 

C
camara_9721657
5/4/18 a las 9:45

Depende de como estés en la revisión despues del aborto, a mi me hicieron un legrado y en cuanto me vino la primera regla la ginecologa me hizo una revision y me dijo que estaba perfecta, que podía empezar a intentarlo. Normalmente te dicen que esperes dos reglas, en general, pero un año es muchísimo

C
camara_9721657
5/4/18 a las 9:48

De cuanto estabas? Eso también es importante

N
niara_779617
5/4/18 a las 9:50

Depende de como estés en la revisión despues del aborto, a mi me hicieron un legrado y en cuanto me vino la primera regla la ginecologa me hizo una revision y me dijo que estaba perfecta, que podía empezar a intentarlo. Normalmente te dicen que esperes dos reglas, en general, pero un año es muchísimo

A mí me ha bajado hoy la regla después del aborto 29 días han pasado. Tengo revisión el día 17, a ver si me dice que también puedo ya jejeje sino el mes que viene al lío

S
stoil_8635161
5/4/18 a las 9:55

Cuando te vas a hacer el test? 

C
camara_9721657
5/4/18 a las 10:29
En respuesta a niara_779617

Yo en mayo empiezo de nuevo la búsqueda tras aborto. Espero tener suerte y quedarme tan rápido. Y tranquila que seguro que esta vez todo sale bien, ya tuvimos mala suerte una vez, ahora solo vienen las cosas bonitas. Nos vas contando 😉

Muchas gracias por los ánimos. Esta vez tendremos suerte 😆

J
janis_775490
5/4/18 a las 10:34
En respuesta a stoil_8635161

Cuando te vas a hacer el test? 

segun la aplicacíon FLO me viene el día 10, el test de ovulación me dio positivo el 23, contando que ovulara entre el 24 y el 25 me ha alargado la fase lutea un poco, asi que creo que para el domingo puede que caiga uno. Ayer me hice de ovulacion y se marcaba pero no era positivo. Aunque tengo unos dolores hoy premenstruales horribles. creo que mi amiga de todos los meses esta por venir ya.

M
manoli_9371003
5/4/18 a las 11:09

Si,porque se ovula de 12 a 36h después del pico

E
eva_6870756
5/4/18 a las 12:11

segun la aplicacíon FLO me viene el día 10, el test de ovulación me dio positivo el 23, contando que ovulara entre el 24 y el 25 me ha alargado la fase lutea un poco, asi que creo que para el domingo puede que caiga uno. Ayer me hice de ovulacion y se marcaba pero no era positivo. Aunque tengo unos dolores hoy premenstruales horribles. creo que mi amiga de todos los meses esta por venir ya.

Yo tambien estoy para estos días y no había tenido ningún dolor Peri anoche y esta mañana ya tengo dolorcillos de barriga así que nada otro mes mas

E
eva_6870756
5/4/18 a las 14:48

Háztelo kory, seguro nos hace mucha ilusión a todas, esperamos mas positivos!!!

C
cindy_790082
5/4/18 a las 15:02

Yo aún ni cerca de pensar en no reglas y TE... pero felíz felíz porque he pillado ésta mañana por fin el positivo en el TO !!! Les pongo imagen para que me digan si también lo ven positivo (que vengo de blancos nucleares, y es lo más marcado que he visto hasta ahora...) Estoy al día 18° del ciclo, con lo que creo que ovularé seguramente entre hoy y mañana (nunca hubiese imaginado que llegara tan tarde en el ciclo!! Tendré que comparar de todas formas con los próximos meses.. para ver si es algo que sucede siempre así Ahora bien.. espero que sea un ciclo de los largos (28-32 días) porque si viene la warry en la fecha no esperada original (14 abril) significa que mi fase lútea es cortísima  
Mucha suerte chicas con sus positivos esta semana!!! 

N
nika_8177715
5/4/18 a las 15:23
En respuesta a cindy_790082

Yo aún ni cerca de pensar en no reglas y TE... pero felíz felíz porque he pillado ésta mañana por fin el positivo en el TO !!! Les pongo imagen para que me digan si también lo ven positivo (que vengo de blancos nucleares, y es lo más marcado que he visto hasta ahora...) Estoy al día 18° del ciclo, con lo que creo que ovularé seguramente entre hoy y mañana (nunca hubiese imaginado que llegara tan tarde en el ciclo!! Tendré que comparar de todas formas con los próximos meses.. para ver si es algo que sucede siempre así Ahora bien.. espero que sea un ciclo de los largos (28-32 días) porque si viene la warry en la fecha no esperada original (14 abril) significa que mi fase lútea es cortísima  

Siiiii. Suerte

C
cindy_790082
5/4/18 a las 15:28
En respuesta a nika_8177715

Siiiii. Suerte

Gracias! Ya creía que nunca vería la segunda rayita. Hice deberes anoche, y hoy mi marido de viaje, por lo que recién podré deberear nuevamente mañana por la noche... Veremos qué pasa. Por el momento, muy aliviada por saber que sí ovulo 

E
elsira_5385101
5/4/18 a las 16:41

No te alarme alomejor esta vez no es infeccion...meses sin sexo?? Si has cogido infeccion otra vez es pork tu marido puede tener tmb..el deberia exarse algoo para quitarselo si no os la pegareis una y otra vez. Despues de quitarte la infeccion cn crema o cn lo k ises comprate esto. Regula el ph

A
azza_9727797
5/4/18 a las 16:42

Kory! Te has hecho el test?

S
sofiya_5626393
5/4/18 a las 16:52

siiii! yo haría hoy tambien!

S
sofiya_5626393
5/4/18 a las 16:53

te hiciste TO para saber mas exacto cuando seria tu regla? es q las apps no son muy de fiar!
de todos modos si crees que el día es mañana, haztelo pero mañana con la primera orina!!

sssuuueeerrrttteee!

S
sofiya_5626393
5/4/18 a las 16:56
En respuesta a cindy_790082

cada vez creo mas importante el uso de los TO aunque solo sea por conocer nuestro ciclo...
a mi me pasó lo mismo el mes pasado, ovulé el 21 y el ciclo fue de 35! asi que al final fase lutea de 14 dias, veremos este mes!

ya nos vas contando! a debereaaar!

S
sofiya_5626393
5/4/18 a las 16:58

puede que sea eso, consulta a tu gine si te quedas mas tranquila e intentad hacerlo de vez en cuando fuera de la semana sexy para que el cuerpo se acostumbre...q rabia! de todos modos no te adelantes q nunca se sabe!!

ya nos cuentas

S
sofiya_5626393
5/4/18 a las 16:59

yo no tengo ni idea
nunca habia lo habia oido pero la verdad es que infeccion+embarazo no suena bien así de primeras..

yo preguntaría al gine

N
nino_8056389
5/4/18 a las 17:41

Una duda...es mí primer mes con test con TO.
Me queda la duda de si el test me lo debo hacer nada más hacer pipí o debo esperar 10 min tras miccionar?
Gracias😚

C
cindy_790082
5/4/18 a las 18:19

Para regular el ph, todo lo que contenga "ácido láctico" viene bien. Yo tenía el diu (la T de cobre) que altera mucho el ph. Los geles ín!@#*!s (para la ducha) sirven para uso diario (no más de 1 vez al día, que si no te vas para el otro extremo!) Y alguna que otra vez que tuve molestias mayores, la gine me mandó 1 semana de óvulos de ácido láctico. De todas formas te sugiero que vayas primero al médico, porque quizás no sea sólo un problema de ph, sino que quizás tengas una infección que debe ser tratada (y como te ha dicho alguien más por aquí, en ese caso también tu marido debiera hacer tratamiento, que sino te curas tú, y luego te la vuelves a agarrar!)

C
cindy_790082
5/4/18 a las 18:24

Yo usaba Lactacyd (gel ín!@#*!) A mí me ha resultado. Creo que se consigue en muchos países.

C
cindy_790082
5/4/18 a las 18:35

A
ansa_7878774
5/4/18 a las 18:46

Hola
Te doy un consejo... Cuando te notes cualquier minimo sintoma de que crees que tienes infeccion tomate 2 vasos de agua y el tercero con una cucharadita de bicarbonato y mucha agua durante el dia. Veras como no llegas a tenerla😉
Y si la llegas a tener hay unos sobres que van muy bien, se llama monurol uno al dia 2dias y listo. Pero claro si no se sabe si hay embarazo nosr si eso es bueno...
De todas formas no creo q la infeccion impida el embarazo....

N
naual_8346151
5/4/18 a las 18:50
En respuesta a ansa_7878774

Hola
Te doy un consejo... Cuando te notes cualquier minimo sintoma de que crees que tienes infeccion tomate 2 vasos de agua y el tercero con una cucharadita de bicarbonato y mucha agua durante el dia. Veras como no llegas a tenerla😉
Y si la llegas a tener hay unos sobres que van muy bien, se llama monurol uno al dia 2dias y listo. Pero claro si no se sabe si hay embarazo nosr si eso es bueno...
De todas formas no creo q la infeccion impida el embarazo....

El monurol si se puede tomar en el embarazo

A
ansa_7878774
5/4/18 a las 18:52

Tiene sentido...
Yo esque desde pequeñita uso geles in!@#*!s 2veces al dia (con la warry alguna vez mas) y es verdad que el ph en un analisis d orina m dio 5.5
Yo uso uno marca blanca de mercadona
Tambien se deberia lavar despues d las relaciones tanto nosotras como ellos y hacer pis justo despues

A
ansa_7878774
5/4/18 a las 18:55
En respuesta a naual_8346151

El monurol si se puede tomar en el embarazo

Pues mira perfecto! Ya lo sabemos... Gracias

E
eva_6870756
5/4/18 a las 19:33
En respuesta a ansa_7878774

Tiene sentido...
Yo esque desde pequeñita uso geles in!@#*!s 2veces al dia (con la warry alguna vez mas) y es verdad que el ph en un analisis d orina m dio 5.5
Yo uso uno marca blanca de mercadona
Tambien se deberia lavar despues d las relaciones tanto nosotras como ellos y hacer pis justo despues

A mi mi ginecóloga y mi médico de cabecera, me dijo que no me debería lavar nada más tener relaciones

A
ansa_7878774
5/4/18 a las 19:50
En respuesta a eva_6870756

A mi mi ginecóloga y mi médico de cabecera, me dijo que no me debería lavar nada más tener relaciones

A mi realmente nunca me han dicho ni que sea bueno ni malo... Me imagino que si las pruebas no salian alteradas no me lo prohibian. 
De todas formas me imagino que sera tambien dependiendo de los geles, en el que yo uso en el reverso dice que se puede usar despues de las relaciones sexuales ya que no daña el ph.. 
Pero bueno... No te lo discuto, si te lo han dicho por algo es, pero yo nunca e tenido problema

N
niara_779617
5/4/18 a las 21:33

Yo tengo infecciones con bastante frecuencia, ya se me han quedado crónicas y uso el gel in!@#*! también de marca isdin y además tomo este probiótico y me va muy bien. También está genial el de marca lactoflora. Para gente recurrente es la mejor opción. Y se pueden tomar sin problema en el embarazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir