Foro / Maternidad

Buscando positivo para Abril 2018!

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 9:28
M
maro_5327074
1/4/18 a las 12:32

ahahahah si en el mes de marzo tb  estuve ajajajja pero lo encontré hace un día que fue cuando comenté para encontrar el mes de abril ajajaja  estoy reloca. bueno chicas un saludo y mucha suerte para todas para este mes!!😘😘😘😘😘💙

Ver también

L
lou_7030163
1/4/18 a las 13:23

Hola chicas, yo tuve mi positivo en Marzo,  me gustaría compartirles mi experiencia, tengo 25 años practicamente 26, me casé hace tres años y medio y no había logrado quedar embarazada, cuando me casé al poco tiempo mi periodo se volvió super irregular al grado que dejaba de reglar por varios meses, reglaba uno o dos meses y después volvía a dejar de reglar, así estuve como por año y medio, tambien a raiz de eso subi mucho de peso, fui al ginecólogo y me hizo una eco, me dijo que tenía quistes en un ovario y que el otro no estaba ovulando, me dio pastillas me las tome, me bajo dos meses la regla y después igual, en todo ese tiempo no me embarazaba, entonces me dijeron de una planta que se toma en té, es originaria de una región específica en México se llama Aranto dicen que es buena para el cáncer y para los problemas de fertilidad en la mujer el caso es que hace un año me empecé a tomar el té, eso hizo que mis periodos fueran cada mes, no era exacta, pero si cada mes reglaba, lo tome como por cuatro meses y entonces cada mes empecé a reglar, para finales de año 2017 ya era más de 28 dias, con excepciones, este año fui con una nutriologa para bajar de peso, empecé a seguir la dieta, y me regularice de menos de 30 dias, marcando mi promedio en 28 dias, por cierto uso la aplicación mi calendario para controlar mis ciclos, así que cuando me marcó que estaba un día antes sea ovulación hice la tarea con mi esposo,  a inicio de la semana pasada se supone que me iba a llegar la regla y tenía síntomas de regla, dolor de ovarios, inflamación, dolor de pechos, cansancio,  dolor de espalda, incluso estaba que me extriñia y me soltaba, el caso es que pasó toda la semana y yo con esos síntomas y no me bajaba, durante ese tiempo fui con la nutriologa dos veces y algo que se me hizo raro fue que me media la cintura  baja y ya no baje talla, cuando llevaba los otros meses bajando bastante,  sin embargo me mantenia,  eso me hizo pensar que sería una posibilidad, el caso es que le dije a mi esposo que íbamos esperamos hasta ayer para hacerme el test con 4 dias de retraso y dicho y hecho me hice la prueba y salió positiva, no me lo podía creer, así que también me hice la clearblue digital más tarde y también salió embarazada de dos a 3 semanas,  por eso chicas no se desanimen y todo saldrá bien

C
camara_9721657
1/4/18 a las 19:31

Chicas, estreno el mes!!! Me acabo de hacer un test de embarazo y es +++!!!  

M
maro_5327074
1/4/18 a las 19:37

diría que si que es tu pico más alto... ala a hacer tareitas! ! 

M
maro_5327074
1/4/18 a las 19:37
En respuesta a camara_9721657

FELICIDADES! ! 🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏 😘😘😘😘😘😍😍😍😍😍💙

W
wenhao_9493939
1/4/18 a las 20:01

Venga q este es nuestro mes!!!

C
camara_9721657
1/4/18 a las 20:03
En respuesta a maro_5327074

FELICIDADES! ! 🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏 😘😘😘😘😘😍😍😍😍😍💙

Muchísimas gracias!!! Mi anterior embarazo no fue bien y estoy super contenta! 

E
elsira_5385101
1/4/18 a las 20:27

Hola xicas soy de marzo...la regla me tendria k haber venido hoy y nada aun...espero k siga asi...aunque el positivo lo haya biscado en marzo ya si estoy o no me enterare ya metida en abril asi k me quedo x aki mientras

E
elsira_5385101
1/4/18 a las 20:28

Muchísimas gracias!!! Mi anterior embarazo no fue bien y estoy super contenta! 

Enhorabuena guapisima...pero entnces tu bebe fue buscadi en marzo aunque el positibo se metio en abril...que bien

E
elsira_5385101
1/4/18 a las 20:33

Bueno, yo no me he presentado, tengo 37 y este es el segundo intento despues de una pérdida en la 11 sg (que habíamos buscado 8 meses). A ver si esta vez hay suerte...🙏

Yo te recuerdo de meses anteriores en el foro..ojala todo salga bien

E
elsira_5385101
1/4/18 a las 20:35

Suertee guapisima

C
camara_9721657
1/4/18 a las 21:03
En respuesta a elsira_5385101

Yo te recuerdo de meses anteriores en el foro..ojala todo salga bien

Muchas gracias! Si, ya estuve por aquí con el anterior...espero tener más suerte ahora. Estoy contentísima pero controlada, esto es un largo camino...ah! si busqué en marzo, igual no era este mi grupo...

C
camara_9721657
1/4/18 a las 21:04

Muchas gracias a todas! Muchísima suerte y vayamos engrosando la lista de +++!!

B
bagdad_789930
1/4/18 a las 21:53

Hola xicas soy de marzo...la regla me tendria k haber venido hoy y nada aun...espero k siga asi...aunque el positivo lo haya biscado en marzo ya si estoy o no me enterare ya metida en abril asi k me quedo x aki mientras

A mi ya me llego el periodo asi que estare esperando el mes de abril haber que pasa alguien que me ayude a saber como veo mis ovulacion como se que estoy ovulando eh entrado a un calendario el periodo me vino ayer y segun tengo que intentarlo entre el 11 hasta el 17 pero mi dia fertil mas fertik es el 14 

B
bagdad_789930
1/4/18 a las 21:54

A mi ya me llego el periodo asi que estare esperando el mes de abril haber que pasa alguien que me ayude a saber como veo mis ovulacion como se que estoy ovulando eh entrado a un calendario el periodo me vino ayer y segun tengo que intentarlo entre el 11 hasta el 17 pero mi dia fertil mas fertik es el 14 

B
bagdad_789930

B
bagdad_789930

B
bagdad_789930

B
bagdad_789930

B
bagdad_789930

B
bagdad_789930

B
bagdad_789930

B
bagdad_789930
1/4/18 a las 22:50

Yo tambien vi un video donde hablba una doctora y decia que habia que restar 28 -14 y segun el # era tu dia mas probable ha ovular 

J
janis_775490
1/4/18 a las 23:24

Positivisimo! A por el!

J
janis_775490
1/4/18 a las 23:24

Felicidades! Espero q seas el primero de muchoss

J
janis_775490
1/4/18 a las 23:34

Te haslo seguido haciendo test de ovulación? Mis ciclos son de 32 a 35 días por ejemplo y ovule el día 20 del ciclo, mira a ver si vas a tener un repunte de hormona o si no has ocultado aún o lo mismo y ovular dos veces y vienen mellizos. Prueba a hacerte un test de ovulación y sales de dudas

B
bagdad_789930
1/4/18 a las 23:42

Cual app usas tu ? 

Y
yuqi_9682858
2/4/18 a las :37

Hola bellas!!
aqui estoy observandolas desde lejos!  Jejeje.. en marzo hubo muchisimos positivos!!! Que nos toque luego a nosotras!!!

se supone que no la espero para el 9 de abril, pero este mes parece que ovule dos veces.. siento que viene ya! Ademas he tenido todos los sintomas previos a la warry.. mareos, algo de asco.. dolor de ovarios... asi que o viene este martes o no se!! 

Suerte a todas!!! 

D
deivid_5818093
2/4/18 a las 2:21

Hola a todas!  He estado leyendo desde lejos jeje, apenas empecé a escribir de nuevo en el foro de marzo ya que estaba en tratamiento desde diciembre por prolactina alta,  ayer tuve una situación que me hizo pensar que estaba embarazada pero no, bajo lo regla muy fuerte,  pero lo bueno es que al parecer ya piremos retomar la búsqueda de nuestro positivo al 100%. Ayer la doctora me recetó provera
 (Progesterona) para tomar a partir del día 15 al 25 del ciclo, para ver si le damos una ayudadita a la ovulacion! 

Tengo 35 años / 10 meses de búsqueda / no la espero para el 29 o 30 de abril.  Ya tengo un nene hermoso de 6 años. Si me pueden agregar a la lista. Gracias! 

Y
yanqin_6407544
2/4/18 a las 2:42

Si te cubre jeje pero hay muchas formas de motivarlos, lo importante es quelos dos disfruten de la busqueda, que no se sienta el como «usado» 

Y
yanqin_6407544
2/4/18 a las 2:44

A la fija del.día 11 al 19 un día si un dia no o todos los días jejeje

A
arlex_755661
2/4/18 a las 3:24
En respuesta a joseba_2837704

Hola chicas. Quería contarles que Cómo soy irregular la fecha de mi periodo podía ser el 26 de marzo o el 2 de abril. Xq me varía mucho. Pero decidí hacerme el test hoy y me dio positivo. Yo se que todavía queda ver que este todo bien con eco y estudios pero no doy mas de la felicidad y quería compartirlo. Les deseo Muchas Buenas energías y ojala empiecen o terminen abril con la misma alegría que yo. Me sentí muy acompañada. Gracias

muchísimas felicidades!! que alegría.. nos das animos a todas las que estamos esperando ese positivo!! veras que todo va bien!! muchas felicidades y a cuidarte y disfrutar esto 😘😘

E
emilce_784027
2/4/18 a las 6:33

Si tus ciclos son de 30 días ovulas del 16 al 18 aprox, podría estar bien si no se atrasa más la ovulación

W
wenhao_9493939
2/4/18 a las 9:10

Vamos chicas!!! Q la primavera nos traerá la ilusión de una barriguita!!
yo con la regla a cuestas y estoy muy optimista😊jejeje quien me lo iba a decir!! Estoy en ese pensamiento de q me estoy limpiando para albergar un embrioncito q llegará en breve....
a x el 12° mes!!!💪💪💪💪💪💪

W
wenhao_9493939
2/4/18 a las 9:16

X cierto...viendo aquí en los foros la cantidad de positivos q hay de chicas que escriben habitualmente me da q pensar q a veces la obsesión no hace de barrera para el embarazo No?? Lógico q lo mejor es tomarse las cosas con calma y "olvidar" el tema (como fue mi caso con mis hijos) pero sinceramente me encanta entrar,leeros y compartir mis inquietudes con vosotras y si algún día consigo mi positivo compartir mi alegría con vosotras q siempre fuisteis un apoyo para mi. Creéis q podremos conseguirlo estando tan pendientes??? Ojalá q si pero será contraproducente??

M
maro_5327074
2/4/18 a las 10:06
En respuesta a bagdad_789930

nena a ver... dependiendo que seas regular o irregular el cuento cambia,  supongo que lo sabrás,  una app es orientativa,  sino eres d tener síntomas al ovular, o tienes tu clara de huevo, o te controlas la ovu  por test d ovu,  con la app sino te conoces ,de nada te servirá, te recomiendo que te compres de Amazon los test de ovu, y en el día 12 del ciclo empieces a hacerte test. .. y eso sí que no faya. .. 😉

M
maro_5327074
2/4/18 a las 10:09

date cuenta nena que el óvulo dura 24 horas.... y el esperma 3 días  así que. .. aunque si puedes no descartes el hacer tareitas  😊😊

M
maro_5327074
2/4/18 a las 10:11

si el test te indico el pico más alto en el día 14 del ciclo.... al día siguiente ovulaste. .. osease... el día 15 del ciclo.

M
maro_5327074
2/4/18 a las 10:36

nena pero pq como dices que el 31 o 1 eran tus días fértiles? ? en el día 10 del ciclo ovulas? ?? estas en el día 12 del ciclo... ¿como son tus ciclos?

M
maro_5327074
2/4/18 a las 10:37
En respuesta a maro_5327074

nena pero pq como dices que el 31 o 1 eran tus días fértiles? ? en el día 10 del ciclo ovulas? ?? estas en el día 12 del ciclo... ¿como son tus ciclos?

ah vale vale que te vino a los 23 días. ... había entendido el día 23 d marzo perdón! ! bueno a ver... q día fue tu regla?? y como suelen ser tus ciclos ..... 

E
emilce_784027
2/4/18 a las 10:42

Si son de 28 días hasta el 4 o el 5 no ovulas..

E
emilce_784027
2/4/18 a las 11:18

De cuántos días es tu ciclo?

M
maire_726781
2/4/18 a las 11:26

Hola chicas me uno al chat de abril,vengo de marzo y estoy ya en mi 8 día de ciclo, pero esta vez con más calma,solo haré mis deberes regularmente durante el mes y si viene mejor,no puedo obsesionarme tanto no es bueno para mí, suerte a todas este mes

Y
yuqi_9682858
2/4/18 a las 11:27

Gracias guapa!!! Suerte para ti tambien!!!

Y
yuqi_9682858
2/4/18 a las 11:37

Positivo! A hacer deberes!! 
Yo soy de ovulaciones tardias tambiien! Ovularas entre el dia 21 y 22.. tu ciclo sera de 35-36 dias... esta dentro de lo normal! 

Suerte!!! 

Y
yuqi_9682858
2/4/18 a las 12:16

Aaaa jajaja!! Mmmm... y antes cuando te salio el TO positivo?? 

E
emilce_784027
2/4/18 a las 12:19

Pues puede ser que tú fase lútea sea cortita... Y es por eso que ovulas tarde 

E
emilce_784027
2/4/18 a las 12:21

Lo normal es que la regla llegue de 12 a 16 días después de la ovulación para que al óvulo le dé tiempo a implantarse correctamente

Y
yuqi_9682858
2/4/18 a las 12:45

Hola! Si vengo de vez en cuando jajaa, no quiero obsesionarme! 
Ahi voy! Este mes creo que ovule dos veces.. siento que viene la regla en cualquier momento, tengo todos los sintomas pre-warry.. asco, dolor de ovarios, alguns mareos, hinchada... si ovule dos veces, la regla debiera aparecer mañana o miercoles... si no,
el 9 de abril!! Veremos!!! 

Y tu??

E
emilce_784027
2/4/18 a las 12:46

No es la mitad si tus ciclos son de 30 tienes que restarle aproximadamente 14 depende de la duración de la fase lútea es decir serian al día 16 e igualmente si es de 35 hay que restarle lo mismo 14, la mía por ejemplo es de 12 yo para calcular la ovulación tengo que restar 12

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir