Foro / Maternidad

Buscando positivo para Abril 2018!

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 9:28
S
sofiya_5626393
9/4/18 a las 10:52
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días chicas!!! Paso a saludaros...este mes estoy muy desconectada del tema xq ya va 1 año y ni temperatura ,ni entrar al foro ni nada,estoy centrada en otras cosas xq creo q mi mente lo necesitaba. No la espero para el 28 de este mes apx así q en fase lutea (si detectó cuando llegue) voy entrando. Felicidades a los positivos y ánimo a las demás q llegará prontito!!😘

hola guapa!! pues por aqui estaremos, que yo tambien soy de finales de mes! a darlo todo en los dias sexys!

Ver también

S
sofiya_5626393
9/4/18 a las 10:54
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas.. Les escribo por si a alguna le pasó algo parecido.. 
He tenido un retraso de 4 días... Estaba segura que había quedado embarazada.. Nunca me atraso... 
Estaba esperando por hacerme la prueba y esta mañana al limpiarme salía flujo rosita..solo si me limpio... Luego no he manchado más... Pero me he quedado rallada... 
A alguna estando con positivo le ha pasado? 
Me da que me bajará la regla al final... Que desilusión...

me pasó algo similar el mes pasado y acabó bajando : ( espero que tú tengas mas suerte!!! ya nos cuentas..

S
sofiya_5626393
9/4/18 a las 10:55

a mí me pasa al contrario...cada mes soy más antitest!! no quiero hacerme máaaaas! jejejej

V
vitaly_7451042
9/4/18 a las 10:59

Lo de implantación puede ser... Pero al ser después del retraso no sé yo... 

E
elier_9167597
9/4/18 a las 10:59

Hola chicas,

Primero, Felicidades a los + y a los negativos, pues a seguir intentandolo y mucha suerte.

LLevo dos ciclos con los TO y me he dado cuenta que tengo síntomas cuando ovulo. Vaya, que ahora ya relaciono unos determinados pinchazos en mis ingles, sobre todo en la derecha, el dia siguiente a que el TO salga +++. Así que esto me está sirviendo para conocerme.

Por otro lado les quería hacer una consulta. Hago deporte, cross fit. He hecho mis deberes el fin de semana, pq el TO + fue el sábado. Esta semana sería recomendable hacer deporte "movido"?

Un beso para todas y gracias por leerme

S
sofiya_5626393
9/4/18 a las 11:02

nunca habia visto tan claramente el flujo clara de huevo!! estoy en mi momentazo!! jaja en un par de horas haré TO y creo q va a salir positivisimo... hicimos deberes ayer por la tarde pero creo q esta tarde-noche repetiremos!! no quiero que se escape y estoy pensando en hacer deberes todos los días...que decis? será mucho? mejor días alternos? 😅

A
azza_9727797
9/4/18 a las 11:02

Hola a todas
la historia se repite...me tocaba ayer y he pasado la noche con fuertes dolores. A pesar de dias antes ver mi tenue positivo hoy he empezado a manchar. Estoy agotada, agotada de contar dias, de analizarlo todo, de mirar tests...se ha convertido en obsesion y no me hace bien. Aunq me hubiera encantado volver a ser madre creo q hasta aqui he llegado, no puedo mas. Os deseo mucha suerte a todas

S
sofiya_5626393
9/4/18 a las 11:04
En respuesta a azza_9727797

Hola a todas
la historia se repite...me tocaba ayer y he pasado la noche con fuertes dolores. A pesar de dias antes ver mi tenue positivo hoy he empezado a manchar. Estoy agotada, agotada de contar dias, de analizarlo todo, de mirar tests...se ha convertido en obsesion y no me hace bien. Aunq me hubiera encantado volver a ser madre creo q hasta aqui he llegado, no puedo mas. Os deseo mucha suerte a todas

no te rindas!! es normal verlo así en estos momentos...pero estoy segura de que lo conseguirás. quizas la solucion es “rendirte”, sí, no pensar más ni programar más...desconecta y piensa q llegará cuando menos lo esperéis, pero llegará. mucho mucho ánimo guapa 😘

D
dounia_761856
9/4/18 a las 11:16

Vaya bajon que tenemos muchas.... yo por eso he decidio no hacer test ni temperatura ni nada.... mas o menos se cuando son los dias mas fertiles y como somos activos no voy a obsesionarme, si tiene que venir vendra

R
ray_9551157
9/4/18 a las 11:25

No nos podemos desanimar venga yo soy muy negativa tambien pero leyendoos me animo mucho vamos chicas tarde o temprano vendra nuestro +++ yo estoy en mi dia 27 del ciclo y este mes no tengo ni sintomas de regla mis ciclos son de 30 asik estoy a la espera de k no me vajee y acerme un test no os desanimeis vamos un abrazo para todas

E
eva_6870756
9/4/18 a las 11:31

Yo también estoy pendiente del mío.. que se me ha alargado éste ciclo, vamos a ver 

V
vitaly_7451042
9/4/18 a las 11:32

Nada chicas...acabo de ir y ya he manchado más rojo... La regla... A esperar otro mes... 
Jolines

S
sofiya_5626393
9/4/18 a las 11:34
En respuesta a ray_9551157

No nos podemos desanimar venga yo soy muy negativa tambien pero leyendoos me animo mucho vamos chicas tarde o temprano vendra nuestro +++ yo estoy en mi dia 27 del ciclo y este mes no tengo ni sintomas de regla mis ciclos son de 30 asik estoy a la espera de k no me vajee y acerme un test no os desanimeis vamos un abrazo para todas

pues mucha suerte!! q te harás TE jueves o viernes? ya nos contarásss, hay q mantener la esperanza y si al final baja hay que coger fuerzas para seguir a tope! 💪🏻

V
vitaly_7451042
9/4/18 a las 11:41

A por el noveno mes..

Y
yanqin_6407544
9/4/18 a las 12:23

Debes esperar.2 o 3 dias ya quela hormona se empieza a detectar en ma orina despues de la implantación

E
eva_6870756
9/4/18 a las 12:31
En respuesta a sofiya_5626393

nunca habia visto tan claramente el flujo clara de huevo!! estoy en mi momentazo!! jaja en un par de horas haré TO y creo q va a salir positivisimo... hicimos deberes ayer por la tarde pero creo q esta tarde-noche repetiremos!! no quiero que se escape y estoy pensando en hacer deberes todos los días...que decis? será mucho? mejor días alternos? 😅

Jajaja yo si este mes no es ella mío, lo pienso hacer todo lo que nos apetezca jajaja, has lo que te nazca

S
sofiya_5626393
9/4/18 a las 12:43
En respuesta a eva_6870756

Jajaja yo si este mes no es ella mío, lo pienso hacer todo lo que nos apetezca jajaja, has lo que te nazca

me ha vuelto a salir el TO marcado pero sin llegar al positivo (pongo foto), esta tarde lo repito! y voy a deberear igualmente, q tengo entendido q los mejores momentos para tener relaciones son los dias antes de ovular..y estoy en ellos!

S
sofiya_5626393
9/4/18 a las 12:44
En respuesta a eva_6870756

cuando repetías el TE? la espera es horrible y si hay retraso de indeseada mas aúnnnn! 

A
azza_9727797
9/4/18 a las 13:08

Gracias, si la verdad q es muy frustrante. Voy a intentar desconectar y disfrutar de lo q tengo. Llevaba buscando desde septiembre

D
dounia_761856
9/4/18 a las 13:25

Es normal, yo también he pasado de todo... este mes pensaba que si lo habia conseguido por varias cosas y al final se adelantó la warry 3 dias y ya ni me he medido temperatura ni to ni nada... ni he controlado relaciones, auque esto nunca lo he hecho, si se apetecia todos los días lo haciamos todos... mis ciclos de 24 dias y este mes de 21... asi que nada a esperar al 22 de abril sin ni siquiera saber el dia que he ovulado, eso si, los deberes lo hacemos todos los dias, somos activos y no quiero que el tema de busqueda, estropee lo felices que somos.

V
vitaly_7451042
9/4/18 a las 13:34

Ahora vuelvo a no manchar....tengo un lío... 

S
sofiya_5626393
9/4/18 a las 13:44

Ahora vuelvo a no manchar....tengo un lío... 

q dia ovulaste? lo sabes?
conoces de cuánto es tu fase lutea?
para cuando esperabas la falta?
a ver si sabiendo un poco todo podemos ayudarte...te llegaste a hacer un TE? a veces se confunde la regla con el manchado se implantacion..si se trata de un manchado menor y diferente al habitual... claro que eso solo lo conoces tú... crees q es diferente?

N
niara_779617
9/4/18 a las 13:51
En respuesta a azza_9727797

Hola a todas

No te rindas!! No.digas que no puedes volver a ser madre! Claro que podemos. Yo voy a empezar de nuevo este mes tras el aborto y lo haré sin obsesiones xq al final viene cuando tenga que venir. Llevas muchos meses intentándolo? Tienes ya otro hijo no? De cuántos años? 

V
vitaly_7451042
9/4/18 a las 13:54

q dia ovulaste? lo sabes?
conoces de cuánto es tu fase lutea?
para cuando esperabas la falta?
a ver si sabiendo un poco todo podemos ayudarte...te llegaste a hacer un TE? a veces se confunde la regla con el manchado se implantacion..si se trata de un manchado menor y diferente al habitual... claro que eso solo lo conoces tú... crees q es diferente?

Por ahora sí..pero lo mismo es poco por inicio... Os cuento... Mi ciclo normalmente es de 21... El día que me tenía que venir no dormí por los dolores de regla... Pero no me bajó... Esto era la noche del miércoles al jueves... Y se me pasó todo por completo... Hasta hoy...
Normalmente soy super regular... Yo creo que ovulé enre el viernes 23 y domingo 25... 
Además el 26 tenía gine y me vió el folículo agrandado de la ovulación. 
Así estoy... Impaciente...

Y
yuqi_9682858
9/4/18 a las 13:54

suerte a todas chicas, hoy me llego la warry con dolores que me quise morir...
otro mes mas.. pense que este era el mes porque tuve los mismos sintomas que el embarazo que termino en perdida.... 
ya desconecto de todo, creo que es lo mejor...

besos a todas y suerte!! 

S
sofiya_5626393
9/4/18 a las 13:58

Por ahora sí..pero lo mismo es poco por inicio... Os cuento... Mi ciclo normalmente es de 21... El día que me tenía que venir no dormí por los dolores de regla... Pero no me bajó... Esto era la noche del miércoles al jueves... Y se me pasó todo por completo... Hasta hoy...
Normalmente soy super regular... Yo creo que ovulé enre el viernes 23 y domingo 25... 
Además el 26 tenía gine y me vió el folículo agrandado de la ovulación. 
Así estoy... Impaciente...

sería un poco tarde la implantación a 15 dias de la ovulación.. a no ser que ovulases mas tarde de lo que crees! hazte un test y sales de dudas, ya deberia verse algo aunque sea en uno de mas sensibilidad, suerte

S
sofiya_5626393
9/4/18 a las 13:59

lo siento mucho!! llevas mucho buscando? al menos vino puntual...xq a mi me está llegando los úl!@#*!s meses con retraso y es horrible hacerse ilusiones para nada! mucha suerte en mayo!! todo llegaaaa

S
sofiya_5626393
9/4/18 a las 14:00
En respuesta a yuqi_9682858

suerte a todas chicas, hoy me llego la warry con dolores que me quise morir...
otro mes mas.. pense que este era el mes porque tuve los mismos sintomas que el embarazo que termino en perdida.... 
ya desconecto de todo, creo que es lo mejor...

besos a todas y suerte!! 

suerte pioja! desconecta aunque sea unos dias!! mucho animoooo!!

V
vitaly_7451042
9/4/18 a las 14:21

sería un poco tarde la implantación a 15 dias de la ovulación.. a no ser que ovulases mas tarde de lo que crees! hazte un test y sales de dudas, ya deberia verse algo aunque sea en uno de mas sensibilidad, suerte

Sí... He pedido por internet para que no me pase más... Lo de hacerme ilusiones... 
De todos modos es fácil...si va a más mañana ... Pues nada.. Que yo creo q sí..que es regla...

L
lene_1025384
9/4/18 a las 14:43
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Abril!

MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:
PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN! 

Hola!! Soy nueva en el foro, en 8 días no quiero que me llegue la regla, es nuestro segundo mes intentando tras haber tenido un ectopico a finales de agosto del año pasado, deseamos tener nuestro primer bebé.

Saludos a todas y que pronto tengamos nuestros positivos!!

R
ray_9551157
9/4/18 a las 15:18

pues mucha suerte!! q te harás TE jueves o viernes? ya nos contarásss, hay q mantener la esperanza y si al final baja hay que coger fuerzas para seguir a tope! 💪🏻

Si el viernes o el sabado ojala aya suerte uff estoy trankila pero a la vez con nervios ya os ire contando si

E
eva_6870756
9/4/18 a las 16:07

me ha vuelto a salir el TO marcado pero sin llegar al positivo (pongo foto), esta tarde lo repito! y voy a deberear igualmente, q tengo entendido q los mejores momentos para tener relaciones son los dias antes de ovular..y estoy en ellos!

Siii, a debereaaar no se te vaya a perder !!!

E
eva_6870756
9/4/18 a las 16:07

cuando repetías el TE? la espera es horrible y si hay retraso de indeseada mas aúnnnn! 

Cuando me llegue el test a ver si el miércoles lo tengo

S
sofiya_5626393
9/4/18 a las 16:27

no desesperes!! yo no lo haría hasta el día 14dpo, pero si no aguantas hazlo el 12 (pasado mañana). a dia 10 puede q ni haya habido implantacion todavia, no?

C
camara_9721657
9/4/18 a las 16:52

A mi me salió positivo el día 12 post ovulación, no se como saldría el día 11 porque no me lo hice.

S
sorin_9452251
9/4/18 a las 16:55

Hola soy nueva, no soy de españa. Pero siento que cada vez que tengo dudas, leo cada una de las cosas que comentan y me siento mas tranquila. 
Buscando embarazo desde 2015. Soy operada 2 veces de endometriosis, en el año 2016 primera operación, luego tratamiento con serophene por 6 meses, cero resultado. Año 2017 segunda operacion, noviembre y Ahora en Marzo mi primera FIV. Aca donde vivo todo se hace particular, pues nos costo mucho juntar el dinero para realizarme el tratamiento. 
Mi FIV ha sido un poco de suerte, de la estimulacion logre tener 3 ovulos, de los cuales solo fecundaron 2. Y este sabado 7 de abril, me hicieron la transferencia día 3, de los dos ovulos fecuendados. No tengo mas posibilidades que esta... Estoy muy nerviosa, ansiosa.... 
Alguna de ustedes con transferencia al dia 3, con positivo? Algun caso que conocen? 

=( Suerte a todas 

S
sofiya_5626393
9/4/18 a las 17:04

puede ser perfectamente que hayas ovulado esta vez mas tarde! la fase lutea es minimo de 12 dias...con lo que si es así...tu sangrado podría ser perfectamente sangrado de implantacion!! dicen q es poquito y no dura mas de un día creo, asi que ya nos vas contando!!

N
noelle_6159703
9/4/18 a las 17:30
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Abril!

MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:
PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN! 

Hola me quiero unir pero nose como y por otro lado no puedo ver los mensajes más nuevos en el móvil me aparecen los más viejos...gracias

N
noelle_6159703
9/4/18 a las 17:32

28 años y año buscando pero sin relaciones regulares por trabajo, aborto bioquimico en marzo y en noviembre de 2016 tuve otro, es mi primer mes con test de ovulación que me dio positivo el jueves 5 de abril, he hecho deberes....Ojalá haya suerte

L
lene_1025384
9/4/18 a las 17:35

Buenas  tardes!!! Soy nueva aquí, estoy esperando mi positivo este mes.

Mucha suerte a todas!!! 

E
elson_1020882
9/4/18 a las 17:39

te noto demasiado desesperada mibebe2018!! desde el dia de la ovulacion nos dices que estás segura que estás embarazada aprox. tienes que relajarte un poco, lo unico que haces es estresarte y buscar sintomas que todavia no deberías ni de tener! recién despues de la falta puedes salir de dudas y confirmarlo

E
elson_1020882
9/4/18 a las 17:45

ojalá sea así y tengas tu positivo pero me parece que te estas volviendo obsesiva con el tema, relájate y suerte, si es positivo es positivo, te lo sugiero por tu bien, porque si llega a salir negativo te vas a poner mal! suerte!

E
elson_1020882
9/4/18 a las 17:46

pero a ver mujer! estáis con el tema de los sintomas desde el dia 1 del ciclo, relajá

E
elson_1020882
9/4/18 a las 17:53

solo te di un consejo vale? para que despues no te desiluciones, y no, no podeis tener sintomas con tanta anticipación, es la verdad, lo siento si te ofende pero es la realidad, yo no tengo rencores, ojalá tengais tu positivo pronto.. yo tambien soy libre de opinar

E
elson_1020882
9/4/18 a las 18:06

pero tu nos habias dicho que esperbas la no regla para el 15/04, falta una semana y hace ya dias vienes diciendo lo de las náuseas...tampoco me trateis de mentirosa, 

N
noelle_6159703
9/4/18 a las 18:10

hola guapa yo con una beta de 12y bajando por el aborto bioquimico que tuve vomitaba .....asique eso es cada mujer un mundo, tienes muchos sintomas para que sea un super positivo!!!!!!besitos y mucha suerte

C
camara_9721657
9/4/18 a las 18:14

Mis ciclos eran de 28 días aunque desde el aborto que tuve estaba un poco más irregular. Lo que si sé, y eso es lo que tienes que contar, es que era el día 12 post ovulación, porque se cuando ovulé. Ese es el dato importante a la hora de hacer el TE porque que salga positivo depende solo de que haya habido implantación y tengas ya suficiente concentración de hormona ena orina, y eso es muy dificil que pase antes del día 10 post ovulación. Yo uso One Step, que son de alta sensibilidad. Suerte!

N
noelle_6159703
9/4/18 a las 18:17
En respuesta a noelle_6159703

hola guapa yo con una beta de 12y bajando por el aborto bioquimico que tuve vomitaba .....asique eso es cada mujer un mundo, tienes muchos sintomas para que sea un super positivo!!!!!!besitos y mucha suerte

a 4 dias de la primera falta positivo en orina y llevaba unos dias con angustias....

S
sofiya_5626393
9/4/18 a las 18:20

a ver! tranquilidaaaad! no contestes 7 veces a lo mismo y enfadada...que yo creo que natali te lo ha dicho como consejo y no pretendia ofenderte. yo tb creo que tambien tienes sintomas desde hace demasiados días y es peligroso crear algo en tu mente que luego no sea (lo digo x experiencia, que a mí me ha pasado), la mente es tan poderosa que hasta existen los embarazos psicologicos (tengo una amiga a la que hasta le salio leche materna sin estar embarazada). es así de duro y de difícil pero el consejo en general, no solo a ti, es esperar y tener paciencia, no es a malas, al contrario, q el bajon puede ser tremendo. te quedan pocos dias!!!!! paciencia!! que es probable q lo estés pero ten cautela

S
sofiya_5626393
9/4/18 a las 18:23

la intensidad de la segunda rayita era la misma ambos dias?? si es así yo contaría con el 4 de abril, es decir, con q ovultaste al dia siguiente, el 5. sabes de cuanto es tu fase lutea normalmente? suele estar alrededor de los 14 dias, asi que el 18-19 saldrías mas o menos de dudas!! 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram