Buscando positivo para Abril 2018!
Pero asi no hay embarazo..cuando hay ovulacion tardia es casi imposible embarazarse xk el ovulo no esta bien del todo...😭
eso es ciertoooo?? y a q se considera “ovulación tardía”?? no lo había oido nunca!
Ver también
sigo aprendiendo cosas nuevassss! no sabia q el óvulo era de peor calidad por joven o viejo jeje
hay tantos factores q parece un milagro quedarse embarazada!! 🤪
que app es ésa?
yo entiendo que puede ser aún q sea positivo el TO hoy (hazlo mas tarde) o mañana...si tu fase lútea es corta de unos 12 días y éste ciclo sea de los largos de 26-27 dias...
has hecho deberes de todos modos?
porque a veces el pico de hormona dura poquito y no lo pillamos!
cual es?
al contrario!!!! quizas sea eso!!!!
se recomienda NO hacerlos con el primer pis del día (a diferencia de los TE); de hecho se recomienda hacerlo a partir de las 12-13h y en los días fértiles repetirlo sonbre las 18-19h
prueba mas tarde! eso sí, intenta tener retención de líquidos 2-3h.
No es normal tener la regla una semana despues de ovular. Mínimo 12 días después.
Quizá debas consultar esto con ginecologo.
No me ha bajado...lo hara cuando termine la fase lutea
Gracias guaposima por los animos
eso es ciertoooo?? y a q se considera “ovulación tardía”?? no lo había oido nunca!
A que ovules a partir del dia 22 de tu ciclo hacia delante
sigo aprendiendo cosas nuevassss! no sabia q el óvulo era de peor calidad por joven o viejo jeje
hay tantos factores q parece un milagro quedarse embarazada!! 🤪
Las mujeres que tienen los ciclos de mas de 35 dias lo tienen mas complicado para quedar embarazada por la ovulacion tardía..y las que lo tienen muy corto tmb
Buenos días, hoy me siento plof total, en teoría era mi día de no warry, pero como ovulé a partir del 23 de marzo que es cuando me dió positivo el test de ovulación, pues la aplicacion me la retrasa hasta el día 10. Aun así no me siento embarazada, este mes nada, no noto nada, solo pena. Hoy me hice test y blanquísimo. creo que este mes se nos ha escapado. Aun así me siento triste, me siento mal, no se, se que mña estaré mejor, pero hoy me encuentro así. y creo que un día se me puede permitir jeje.
Suerte a todas
Gracias Hoping85, estoy hasta llorona, vamos, sintoma premenstrual jeje, pobrecito mi marido pa aguantarme hoy jejeje, hoy lloro hasta viendo el telediario
Las mujeres que tienen los ciclos de mas de 35 dias lo tienen mas complicado para quedar embarazada por la ovulacion tardía..y las que lo tienen muy corto tmb
pues yo estoy ahi ahi...mi ul!@#*! ciclo fue de 35 dias con ovulacion el 21...
aunque suelen ser un poco mas cortos (he achacado el retraso a los posibles “nervios” porque justo desde q busco embarazo se me está retrasando..)
voy a tener que hacer yoga o algo para volver a tener ciclos de 31 💆🏻♀️
Bienvenida!!! Estamos iguales...Yo también la espero más o menos para el 28 de abril!! A x este mes!! Mucha suerte
Gracias!
SSuSueSuerSuertSuerteSuerte!
Muchas gracias y mucha suerte!♥️
Buenos días, hoy me siento plof total, en teoría era mi día de no warry, pero como ovulé a partir del 23 de marzo que es cuando me dió positivo el test de ovulación, pues la aplicacion me la retrasa hasta el día 10. Aun así no me siento embarazada, este mes nada, no noto nada, solo pena. Hoy me hice test y blanquísimo. creo que este mes se nos ha escapado. Aun así me siento triste, me siento mal, no se, se que mña estaré mejor, pero hoy me encuentro así. y creo que un día se me puede permitir jeje.
Suerte a todas
llevas mucho tiempo buscando?
yo he pasado un par de semanaa bastante mal tambien...y aunque creo estar algo mas positiva en el fondo estoy triste por el miedo de no quedarme
si se retrasó la ovulación, se retrasa la indeseada y por tanto a una semana de la supuesta falta es imposible q el test sea fiable; asi que calma...todavia puede ser..!!
Definitivamente he ovulado una semana antes de que me bajara la regla..el dia 28 de ciclo(mis ciclos son de 34) xk hoy la tempe subio de 36.7 a 36.9..a esperar una semana mas
Amanda a mi me ha subido de 36'7 a 36'8, me estoy volviendo loca
Definitivamente he ovulado una semana antes de que me bajara la regla..el dia 28 de ciclo(mis ciclos son de 34) xk hoy la tempe subio de 36.7 a 36.9..a esperar una semana mas
Amanda a mi me ha subido de 36'7 a 36'8, me estoy volviendo loca
he buscado info interesante al respecto (copio link).
hay problemas de fertilidad en periodos cortos, tanto si se ovula pronto como si la fase lutea es muy corta.
en ciclos largos no parece q haya problemas de fertilizar o concebir (segun lo que dice aquí...no sé!)
llevas mucho tiempo buscando?
yo he pasado un par de semanaa bastante mal tambien...y aunque creo estar algo mas positiva en el fondo estoy triste por el miedo de no quedarme
si se retrasó la ovulación, se retrasa la indeseada y por tanto a una semana de la supuesta falta es imposible q el test sea fiable; asi que calma...todavia puede ser..!!
pues buscando en serio desde enero, en octubre dejamos de poner metodos pero ibamos a nuestra bola, en febrero fue mi primer mes con test de ovulación que tuvimos el bioquimico, y este mes es que lo noto que no, no se, intuicion femenina dicen. Asi que si contamos desde octubre llevamos 6 meses. Lo que pasa que con nuestra niña hace 3 años fue llegar y besar el santo, deje las pastillas y al mes estaba embarazada, y claro, ahora ves que cuesta mas y ademas tenemos que estar buscando tiempo para darnos cariñito pq la niña ocupa todo nuestro día, eso si, es nuestra alegría, un abrazo de ella me quita todos los males
Hola chicas.
yo hoy, mi 5° dia de retraso y unos dolores, de regla horribles.
la esperó pronto la verdad, nose k mes sera el mio.
mucha suerte. A todas
Hola chicas.
yo hoy, mi 5° dia de retraso y unos dolores, de regla horribles.
la esperó pronto la verdad, nose k mes sera el mio.
mucha suerte. A todas
es normal que se te retrase tanto?
ni te guíes mucho por síntomas que todo puede ser! no te has hecho TE?
yo este mes he empezado antomar aceite de onagra, que regula los ciclos...porque desde que busco embarazo se me retrasa la indeseable (con lo regular que yo era!); ademas dicen que el aceite de onagra ayuda a concebir, alguien mas lo ha tomado o tiene experiencias?
pues buscando en serio desde enero, en octubre dejamos de poner metodos pero ibamos a nuestra bola, en febrero fue mi primer mes con test de ovulación que tuvimos el bioquimico, y este mes es que lo noto que no, no se, intuicion femenina dicen. Asi que si contamos desde octubre llevamos 6 meses. Lo que pasa que con nuestra niña hace 3 años fue llegar y besar el santo, deje las pastillas y al mes estaba embarazada, y claro, ahora ves que cuesta mas y ademas tenemos que estar buscando tiempo para darnos cariñito pq la niña ocupa todo nuestro día, eso si, es nuestra alegría, un abrazo de ella me quita todos los males
tienes mucha suerte de tener ya una hija, piensa eso!! eres muy afortunada y muy probablemente el hermanito llegará pronto!!
Suerte a todas
Pero si esperas que te baje la regla el día 10, queda una semana.....es imposible que tengas síntomas. Tienes que tenes algo más de paciencia...ánimo.
es normal que se te retrase tanto?
ni te guíes mucho por síntomas que todo puede ser! no te has hecho TE?
yo este mes he empezado antomar aceite de onagra, que regula los ciclos...porque desde que busco embarazo se me retrasa la indeseable (con lo regular que yo era!); ademas dicen que el aceite de onagra ayuda a concebir, alguien mas lo ha tomado o tiene experiencias?
La verdad, una vez se retraso 8 días.
pero normalmente, no.
entre 26 y 27 dias los ciclos.
de momento no me hago test.
jjajjjajala, haber lo k aguanto.
estoy trankila, la. Verdad
hay problemas de fertilidad en periodos cortos, tanto si se ovula pronto como si la fase lutea es muy corta.
en ciclos largos no parece q haya problemas de fertilizar o concebir (segun lo que dice aquí...no sé!)
https://www.avawomen.com/es/avaworld/hasta-que-punto-la-duracion-de-tu-ciclo-determina-tu-fertilidad/
Dije hace unos días por aquí que los test de ovulación no eran válidos para chicas con SOP (yo tengo) y me contestó una chica que tenía el mismo problema que a ella le funcionaban, después de leer este artículo tú qué opinas? Me ha parecido entender que con SOP se tienen picos sin ovular, no?
Dije hace unos días por aquí que los test de ovulación no eran válidos para chicas con SOP (yo tengo) y me contestó una chica que tenía el mismo problema que a ella le funcionaban, después de leer este artículo tú qué opinas? Me ha parecido entender que con SOP se tienen picos sin ovular, no?
Vale he encontrado un artículo por aquí, por si hay alguna chica más con SOP por aquí... parece ser que por desgracia los TO no se pueden usar con SOP no son fiables y marcan positivo cuando no es cierto
Vale he encontrado un artículo por aquí, por si hay alguna chica más con SOP por aquí... http://es.clearblue.com/como-quedarse-embarazada/problemas-de-fertilidad/sop parece ser que por desgracia los TO no se pueden usar con SOP no son fiables y marcan positivo cuando no es cierto
te iba a pasar ese mismo enlace porque estaba buscando mas info.
efectivamente con SOP el TO te puede dar un falso positivo en ovulación..quizas lo mas fiable en tu caso para confirmar que has ovulado es tomarte la temperatura, aunque te lo dice a posteriori.
yo en tu caso haría deberes día sí-día no en tu semana fértil (o haría 2 semanas así para tener margen y q no se escape)
te iba a pasar ese mismo enlace porque estaba buscando mas info.
efectivamente con SOP el TO te puede dar un falso positivo en ovulación..quizas lo mas fiable en tu caso para confirmar que has ovulado es tomarte la temperatura, aunque te lo dice a posteriori.
yo en tu caso haría deberes día sí-día no en tu semana fértil (o haría 2 semanas así para tener margen y q no se escape)
Llevo desde diciembre intentando, a veces son dos días seguidos luego dos no pero bueno más o menos con cierta regularidad... Tampoco quiero que se convierta en un castigo jaja creo que a mí aún me queda un largo camino he tenido 2 reglas desde enero... Venía de estar tomando 8 años de Diane así que mi cuerpo aún va a la suya no está estable
Según pone ahí puede marcarse positivo hasta desde el primer día de regla... Si esto es así te vuelves loca jajaj todos los días positivo y quizás ni haya óvulo porque tenemos muchos ciclos anovulatorios
Suerte a todas
Animo preciosa
pues yo estoy ahi ahi...mi ul!@#*! ciclo fue de 35 dias con ovulacion el 21...
aunque suelen ser un poco mas cortos (he achacado el retraso a los posibles “nervios” porque justo desde q busco embarazo se me está retrasando..)
voy a tener que hacer yoga o algo para volver a tener ciclos de 31 💆🏻♀️
El estres y la ansiedad hace muxo
https://www.avawomen.com/es/avaworld/hasta-que-punto-la-duracion-de-tu-ciclo-determina-tu-fertilidad/
En otros lados en internet sii lo pone
Dias despues de la posible ovulación empece con dolor en los senos me paso en mi primer embarazo pero también en algunos ciclos aun me quedan 6 días sera muy pronto pars un test de sensibilidad 10....alguna experienciaen obtener un positivo tan temprano
Dias despues de la posible ovulación empece con dolor en los senos me paso en mi primer embarazo pero también en algunos ciclos aun me quedan 6 días sera muy pronto pars un test de sensibilidad 10....alguna experienciaen obtener un positivo tan temprano
Como te dice una compañera, lo importante es saber cuantos días han pasado desde la ovulación, no cuantos quedan para que te baje la regla. Antes del día 10-12 post ovulación a mi me parece difícil tanto tener sintomas como tener un positivo en test de embarazo. Ten en cuenta que hasta que se ñroduce la implantación no se segrega la hormona hCG, por lo tanto el test no puede detectarla y además es imposible tener sintomas. De hecho yo no me fiaría de la gente que dice que tiene síntomas desde el dia siguiente a la ovulación y cosas de ese tipo, porque es fisicamente imposible, lo que pasa es que a veces las ganas hacen que todo parezcan síntomas, es psicológico.
Si tiene que ver, las mujeres con SOP tienen desajustes hormonales, pueden tener la LH por encima del nivel de detección del test muchos días del ciclo.
Eso no es así en mujeres con SOP
Tus test no llegaron a ser +, a ver si huno un poco de subida, y to fue el +... y es ahora o dsp... pero como no tenias mas test de ovulacion.... pues tampoco lo puedes comprobar...
a ver si fue antes y lo perdiste de ver y asi te sirven las relaciones que tuvistw
A mi me dan los to +, a los 2 dias de q se me vaya la clara ze huevo
En nuestro caso las hormonas van un poco locas... Si puede ser que suba el pico porque el ovario quiera soltar un ovulo pero ese óvulo a veces no llega a salir y se enquista por eso se llama síndrome de ovarios poliquísticos además de eso al ser normalmente ciclos muy largos el cuerpo intenta soltar varios óvulos en el ciclo... Algunos salen la mayoría se enquista
En nuestro caso las hormonas van un poco locas... Si puede ser que suba el pico porque el ovario quiera soltar un ovulo pero ese óvulo a veces no llega a salir y se enquista por eso se llama síndrome de ovarios poliquísticos además de eso al ser normalmente ciclos muy largos el cuerpo intenta soltar varios óvulos en el ciclo... Algunos salen la mayoría se enquista
Los clearblue llevan otro metodo y siempre siempre salen las 3 marcas.
La intensidad d las mismas es lo q csmbia.. a mi me paso hace unos ciclos
si lees los enlaces que hemos puesto es lo que dice...hay alteraciones hormonales cuando se tiene SOP
Chicas que os parece si rehacemos la lista otra vez?
Que la hemos perdido.
que va, seria un test defectuoso, era raro pq era muy pronto, solo dias despues de la ovulacion. A esperar se ha dicho ains
Me parece bien, Larixya - 34 años - 6 meses buscando - regla para 10 de abril
Chicas que os parece si rehacemos la lista otra vez?
Que la hemos perdido.
Pirusca/37 años/2 meses buscando/positivo
Hola, me llamo Laura y me pasa lo mismo jajaja. Mi madre tiene 39 años y mi padre 40 con vasectomia desde hace 20 años porque ya tenian 2 hijos, pues se le regeneró, y al poco de saberlo, mi madre embarazada de nuevo, y yo con 22 años, 6 meses intentandolo, hace 7 años que no tomo la pildora, periodos regulares, y no hay manera... tengo la no warry para mañana, encontré este foro buscando síntomas, porque tengo los pechos muy hinchados, me escuecen desde hace 10 dias, tengo molestias en la barriga, muchas nauseas, sabor metalico, me encanta el café y soy incapaz de tomarmelo. Hice bien mis deberes, tuve relaciones durante todos los días de ovulacion marcados por test, tengo las pulsaciones altas y ta tensión baja, me duermo en el trabajo!!!! Mucha suerte a todas!!!
Marimar23a/ 23 años / 4 meses de búsqueda/ Regla 28 abril aprox
wow!! qué cosas!! la mujer de un compañero de trabajo tuvo a su ul!@#*! hijo tambien casi con 50 😅
mara / 31años / 3 meses / 27-04
la fecha de la no-regla dependerá de cuándo ovule...q este mes con la onagra espero q no se me atrase como los meses anteriores!!
pero vamos...que hasta finales de mes estaremos con la incertidumbre!!