Foro / Maternidad

Buscando positivo para Abril 2018!

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 9:28
E
elsira_5385101
7/4/18 a las :20

Chicas hoy bajo la indeseable..voy para wl 9 de mayo..ya esta abierto el enlace pero no puedl pasarlo x el movil
.espero no ver a muxas x ayi.suerte

Ver también

R
reda_6911294
7/4/18 a las 1:11
En respuesta a janis_775490

A mi me toca el 10 según ovulación y aplicación y me acabo de hacer un test de ovulación y ha salido marcado más q otros días antes q me salió blanco. De embarazo me haré el domingo. Aunque sigo pensando q mi regla esta al caer pq m duele todo y ya noto más flujo 

yo me hice uno ayer, a 5 días de mi no regla y se marcaba mucho más q el tuyo y hoy me he echo uno y y se marcaba menos... así q no te puedes fiar. 

J
jagtar_6106108
7/4/18 a las 6:41
En respuesta a yuqi_9682858

Felicidades!!!! Que alegria!!
ahora a cuidarse y disfrutar!
tuviste sintomas!!??? Cuentanos!!

Pos chica... De embarazo ninguno o muyyyyyyyy pocos. 
- no tengo apetito. Como pk se que tengo k hacerlo ( Y SUELO SER MUYYUYY COMELONA)

Motivos de sospechas
- No hice brote de acne, es
un anuncio de la indeseable en mi.
- Dolor de cabeza en horario no habituales en mi. 

No me preocupa no tener síntomas pk con los otros dos embarazos lo supe por la falta y mucho después, pues no estaba pendiente... 

Espero e  Dios k este termine bien.... 

J
jagtar_6106108
7/4/18 a las 6:43
En respuesta a allan_5821153

los espermas pueden durar 3-4 dias vvos dentro de nosotras, claro q es posinle.

Yo puedo dar fe y tes!@#*!nio de eso... Tanto tiempo hacerlo en la semana fértil día si día no, y quedarme habiéndolo hecho dos o tres días antes de ovular... 

VIVA LA VIDA ÚTIL  PROMEDIO DE LOS ESPERMAS... LOL

R
reda_6911294
7/4/18 a las 6:45

yo lo q no entiendo es si duran tanto como nos cuesta quedarnos embarazadas a algunas! 🤦🏾‍♀️ No sé si es q tardan mucho en subir para arriba y por eso es mejor hacerlo antes de la ovulación, que cosas mas raras 

B
beena_7968120
7/4/18 a las 8:14

Buenos dias!!! He empezado este mes a buscar mi segundo embarazo!! Me uno a vosotras!! Me toca para el dia 16 de este mes, espero que no baje 😝

E
eva_6870756
7/4/18 a las 8:46

Amanda mucha suerte en mayo!!!!

N
naual_8346151
7/4/18 a las 9:27

Debes pedir en tu empresa las fichas técnicas y fichas de seguridad de esos productos a los que estas expuesta y llevarlos a la mutua para que valoren el riesgo y si realmente son como dices te darán la baja inmediatamente

J
janis_775490
7/4/18 a las 10:19
En respuesta a reda_6911294

yo me hice uno ayer, a 5 días de mi no regla y se marcaba mucho más q el tuyo y hoy me he echo uno y y se marcaba menos... así q no te puedes fiar. 

si no me hago ilusiones ni nada, yo este mes ya lo doy por perdido, dolor de regla tipico mio de todos los meses desde hace unos días, y hoy al limpiarme flujo con rosita, asi que a esperar que venga y listo jejeje. Otro mes sera! Mucha suerte a las que quedaiss!

C
camara_9721657
7/4/18 a las 12:32
En respuesta a jagtar_6106108

Entonces.... ES POSITIVO, HECHO A LAS 12 DEL MEDIO DÍA, CON DOS DÍAS DE RETRASO... 

AÚN NO ME LO CREO, OVULE ESTÁNDO DE VIAJE YA, Y LO HICE DOS DIAS ANTES DE LA SUPUESTA OVULACION (VIAJO SOLA) 

Después de tanto tiempo espero en Dios que todo este bien, loca que llegue el domingo para irme a mi pías hacerme pruebas de sangre y todo y todo... 

PUNTO MÁXIMO DE FELICIDADDDDD!!!!!!  

Felicidades!

W
wen_9345205
7/4/18 a las 13:14

Hola!! Yo empecé tomando acfol... Y cuando fui a la matrona me lo cambio a natifar... Que es como el yodocefol con b12 yodo y ac folico... O sea... Que has ido para atrás... Pregunta en la farmacia el. Precio del yodocefol o natifar que creo que no varía mucho y tómalo por tu cuenta... Acfol solo tiene ac. Folico en mayor cantidad. Los otros son más completos. 

W
wen_9345205
7/4/18 a las 13:55

La baja por la mutua esta estipulada para semanas concretas en función del riesgo. No tienes que pedir nada de fichas técnicas en la empresa como te han dicho por ahí.... Lo primero ve a la mutua que tiene tu empresa asociada, para informarte... No se si la primera baja que Dan es a las 16 semanas o algo así pero tendrás que mirarlo para tu caso. El asesor de la prestación por riesgo en tu mutua te dará toda la información que necesitas para solicitar, entre ellos hay un informe de prevención de riesgos laborales que es donde se estipulan los riesgos... Si necesitas algo más de ayuda escríbeme por privado... Yo acabo de solicitar la prestación pero para la semana 37 que era cuando me correspondía 

N
naual_8346151
7/4/18 a las 14:08
En respuesta a wen_9345205

La baja por la mutua esta estipulada para semanas concretas en función del riesgo. No tienes que pedir nada de fichas técnicas en la empresa como te han dicho por ahí.... Lo primero ve a la mutua que tiene tu empresa asociada, para informarte... No se si la primera baja que Dan es a las 16 semanas o algo así pero tendrás que mirarlo para tu caso. El asesor de la prestación por riesgo en tu mutua te dará toda la información que necesitas para solicitar, entre ellos hay un informe de prevención de riesgos laborales que es donde se estipulan los riesgos... Si necesitas algo más de ayuda escríbeme por privado... Yo acabo de solicitar la prestación pero para la semana 37 que era cuando me correspondía 

Perdona pero se de lo que hablo porque me lo acaban de pedir a mi. Me han pedido las fichas tecnicas y de seguridad de los productos quimicos que uso, y pese a que para mi puesto de trabajo se da la baja entre la 12 y la 20, a mi me la han dado en 6.

Z
zahari_1024723
7/4/18 a las 18:00
En respuesta a astou_779768

Sadomu85/32 años/3 meses con este/fecha no regla 01/04
sabores04- 31años/4 años/fecha no regla 03/04 (FIV)
Evitabcn88 - 29 años/ 8 meses con este/ fecha no regla 10/04

Pampa 28 años/1 año/ fecha no regla 20/4

B
bagdad_789930
7/4/18 a las 18:04

Si creo que si ya es demasiado por ejemplo ya me enferme y es algo muy raro no se si se deba a lo q me saque la t de cobre pero este mes en mi planificación me ha llegado el periodo y es mas caro porque solo 2 días y los dos como que eran manchitas y después al dia siguiente nada y entre ayer y hoy me ha bajado de a poco pero sangre como roja y entre cafe los dos colores unidos y no se que pensar ya chicas y eh averiguado que hay unas pastillas que a las que se les hace difícil o aun tenido un aborto y no quieren pasar por aquello otra vez hay una pastilla que puedes encontrarla en jarabe y que es muy efectiva es un remedio natural puedes tomarla antes o después del embarazo y es eficaz ya las han probado otras mamitas

B
bagdad_789930
7/4/18 a las 18:06
En respuesta a camara_9721657

De cuanto estabas? Eso también es importante

De 2 meses y medio 

N
naual_8346151
7/4/18 a las 18:30

La baja por la seguridad social los 3 primeros dias no cobras nada, del dia 4 al 20 el 60% y a partir del 21 el 75%, por mutua es el 100%

R
ray_9551157
7/4/18 a las 19:49

Hola chicas aki seguimos aver si ay suerte este mes por dios
Una pregunta alguna de vosotras sois fumadoras yo esk lo soy me fumo menos de un pakete unos 10 alomejor o menos al dia y me gustaría saber si alguna fuma esk e intentado dejarlo y uff ay algunos cigarros sagraos jijiji eso si en tal k kede embarazada pongo todos los metodos para dejarlo bsst chicas

W
wen_9345205
7/4/18 a las 19:53
En respuesta a naual_8346151

Perdona pero se de lo que hablo porque me lo acaban de pedir a mi. Me han pedido las fichas tecnicas y de seguridad de los productos quimicos que uso, y pese a que para mi puesto de trabajo se da la baja entre la 12 y la 20, a mi me la han dado en 6.

Si, pero eso no lo das tu, lo da o bien tu empresa o bien la empresa de prevención de riesgos laborales que tiene asociada tu empresa. Tu como trabajadora tienes que aportar el informe médico, lo de las retenciones y dinero y cuenta del banco. Si tu tb estas con lo de productos tóxicos, Le puedes decir con más exactitud en que semana ya consideran el riesgo. Por otra parte, no es una baja como tal... Es una prestación, por la cual no te paga tu empresa, te paga la mutua, pero a todos los efectos tu estas descansando del trabajo. No se si a ti en la semana 6 te lo han considerado como baja o puede que te hayan evaluado algún riesgo en especial... Porque es muy pronto y como tu dices se da a partir de la 17. Yo eso ya no se, yo la solicité para el final del. Embarazo. 

Y
yuqi_9682858
7/4/18 a las 20:06

como van guapas???
yo a 3 dia de la no warry! Llevaba dias fatales! Mucho mareo y ascos, dolor de tetis... hoy bien... asi que he perdido toda la fe!! 
Solo estoy sin dolor de ovarios (siempre me duele 3-4 dias antes), seca sin flujo y pooco dolor de tetis y solo cuando me toco.... 
veremos que pasa! 

Besos y suerte a todas!!

Y
yuqi_9682858
7/4/18 a las 20:07

Yo tuve mucho el mes pasado y nada...me llego la warry...

A
allan_5821153
7/4/18 a las 20:14
En respuesta a reda_6911294

yo lo q no entiendo es si duran tanto como nos cuesta quedarnos embarazadas a algunas! 🤦🏾‍♀️ No sé si es q tardan mucho en subir para arriba y por eso es mejor hacerlo antes de la ovulación, que cosas mas raras 

cada mes solo hay u 20% de posibilidades

no es tan facil 

J
janis_775490
7/4/18 a las 21:48

He empezado a manchar rosado y este ha sido mi test de embarazo hoy, y se q me va a venir la regla y me da coraje pq no se pq se marca. Que rabia!

J
janis_775490
7/4/18 a las 21:50

Otra 

N
naual_8346151
7/4/18 a las 21:54

Yo no aprecio la segunda línea pero si tu la ves, vete a urgencias y que te confirmen el embarazo con prueba en sangre y te manden algo para ayudar a que vaya hacia adelante

J
jagtar_6106108
7/4/18 a las 21:55
En respuesta a yuqi_9682858

como van guapas???
yo a 3 dia de la no warry! Llevaba dias fatales! Mucho mareo y ascos, dolor de tetis... hoy bien... asi que he perdido toda la fe!! 
Solo estoy sin dolor de ovarios (siempre me duele 3-4 dias antes), seca sin flujo y pooco dolor de tetis y solo cuando me toco.... 
veremos que pasa! 

Besos y suerte a todas!!

Unos de los supuestos síntomas de +++ es el cambio en los senos, y te juro k siempre estaba pendiente.... Y NADA ME PASO Y YA TENGO MI POSITIVO (GRACIAS DIOS) Un solo día cuando salí de bañarme al secarme el roce de la toalla me dolió en los pezones. Una sola vez y punto.

Suerteeeeee nena.... 

Y
yuqi_9682858
7/4/18 a las 22:51

Unos de los supuestos síntomas de +++ es el cambio en los senos, y te juro k siempre estaba pendiente.... Y NADA ME PASO Y YA TENGO MI POSITIVO (GRACIAS DIOS) Un solo día cuando salí de bañarme al secarme el roce de la toalla me dolió en los pezones. Una sola vez y punto.

Suerteeeeee nena.... 

Y tenias flujo?? 
Ademas estoy muy hinchada y estreñida...

J
janis_775490
7/4/18 a las 22:54

Test de ovulación de ahora mismo y he dejado de manchar 

N
naual_8346151
7/4/18 a las 23:02

Los t.o. no predicen embarazo, son hormonas diferentes

R
ray_9551157
8/4/18 a las :12

Yo flujo de clara de huevo tengo uno meses mas k otros pero pocos dias en la ovulacion despues nose flujo nomal puede k si no tengo mucho flujo o como clara de huevo después de la ovulacion hasta la regla no este embarazada o no?? 
Nose si me esplico

R
ray_9551157
8/4/18 a las :15

Yo también e oído eso pero pienso k es mejor usar cada cosa para lo suyo por no crear falsas ilusiones 

R
ray_9551157
8/4/18 a las 1:58

Jajajja perdon aver yo mi flujo normal mente es normal luego en la ovulacion tengo unos dias clara de huevo pero cuando pasa la ovulacion vuelvo a tener el flujo normal puede k sin seguir teniendo clara de huevo despues de la ovulacion pueda estar embarazada?? Nose si asi me entiendes

R
ray_9551157
8/4/18 a las 2:04

O si estás embarazada tienes k tener mas flujo de lo normal? 

E
eva_6870756
8/4/18 a las 2:41
En respuesta a ray_9551157

O si estás embarazada tienes k tener mas flujo de lo normal? 

No tiene por que.. en esto no hay nsda exacto. Así que no nos podemos comparar con otras chicas porque somos diferentes

S
sarela_1024822
8/4/18 a las 9:27

Hola!!! Soy nueva por aquí. OsY cuento... tengo un niño de 8 años ya de mi anterior pareja. Fue IA y me quede en el primer intento. Fue un parto prematuro (30 semanas). Ahora vuelvo a buscar bebe,!!!! Este es el cuarto mes de intento. La warry me toca el 11 de Abril. Tengo la barriga inflamada, los pezones mas grandes, mas sensibles x no decir hipermegasensibles jajaja. Que opinais,??? Gracias!!!.

M
manoli_9371003
8/4/18 a las 9:32

Buenos días chiquis, este mes estoy teniendo manchados entre fases marrón café claro, que deben ser puntuales porque solo los observo ya en las braquitas. Uno fue en el día 10( llevaba ya varios dias sin regla)y otro hoy en mi día 19( hace 4 días de la ovu comprobada). Alguna les pasa? Puede orientarme?estoy un poco preocupada

J
janis_775490
8/4/18 a las 10:09

Parece q se ve algo, salió dentro del tiempo? Tendrás q tener paciencia pq aun te queda. Yo decía q m daba rabia pq estoy con flujo rosa q tengo antes de q m venga la regla siempre y para q luego m venga la regla prefiero que salga blanco.

E
emilce_784027
8/4/18 a las 10:41

Esto me marcó a mi el mes pasado y me vino la regla es one step no os fiéis mucho antes de la fecha

M
maire_726781
8/4/18 a las 11:05

Hola en mi caso,en mi primer embarazo trabajaba en una planta de pintura industrial y al comprobar que estaba embarazada,la mutua me dio la baja por peligrosidad desde el mes y medio

M
maire_726781
8/4/18 a las 11:08

Lo del ácido fólico,te lo han cambiado porque no recomiendan tomar de continuo yodo,quizá tus reservas ya las tienes llenas,no quita que en un tiempo te lo vuelvan a mandar

M
maro_5327074
8/4/18 a las 11:15

Entonces.... ES POSITIVO, HECHO A LAS 12 DEL MEDIO DÍA, CON DOS DÍAS DE RETRASO... 

AÚN NO ME LO CREO, OVULE ESTÁNDO DE VIAJE YA, Y LO HICE DOS DIAS ANTES DE LA SUPUESTA OVULACION (VIAJO SOLA) 

Después de tanto tiempo espero en Dios que todo este bien, loca que llegue el domingo para irme a mi pías hacerme pruebas de sangre y todo y todo... 

PUNTO MÁXIMO DE FELICIDADDDDD!!!!!!  

felicidades! ! enhorabuena!!🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏👏😘😘😘😘😘 a cuidarse mucho!!

M
maire_726781
8/4/18 a las 11:27

Quizá ese lleva una cantidad más baja de todos y por eso lo puedes tomar de continuo,yo en el segundo embarazo me estuve tomando acfol,hasta que me dió positivo y me cambiaron a natifar,ahora estoy tomando natalben,hay muchos laboratorios y muchas marcas,lo importante que el que tomemos contenga 400mg de ácido fólico,que es la cantidad que recomiendan diariamente

M
maro_5327074
8/4/18 a las 11:29

He empezado a manchar rosado y este ha sido mi test de embarazo hoy, y se q me va a venir la regla y me da coraje pq no se pq se marca. Que rabia!

pon la foto original. .. ( el efecto que tienes que poner es en negativo de. fotos no en blanco y negro que si no ve nada...) 

M
maro_5327074
8/4/18 a las 11:34

Otra 

apenas se ve nena... es rosa la línea?? o es grisácea? ?? podría ser la línea de evaporación  no??,,😦😦😦😦

J
janis_775490
8/4/18 a las 12:24
En respuesta a maro_5327074

apenas se ve nena... es rosa la línea?? o es grisácea? ?? podría ser la línea de evaporación  no??,,😦😦😦😦

Era rara pero salió justo hacer pipi, pero ni caso pq la regla ya esta casi aquí, es más, diría q de hoy ya no pasa

N
naual_8346151
8/4/18 a las 13:36

Dolores como de que va a bajar la regla intermitentes (ovarios y riñones) y el pecho no tan hinchado como en ciclos anteriores y con dolorcillo a ratos

C
camara_9721657
8/4/18 a las 13:43

Yo estoy embarazada de 5 semanas y aun a día de hoy apenas tengo sintomas. Eso si, es la segunda vez que estoy embarazada (la primera vez lo perdí, ahora espero tener más suerte) y las dos veces supe que lo estaba porque más o menos el día 11/12 despues de ovular tuve unos dolores por la noche parecidos a loa de la regla, pero no iguales, y bastante ansiedad, insomnio, algo de taquicardia...Las dos veces la noche despues de notar eso me hice un TE y salió +++

N
naual_8346151
8/4/18 a las 13:45

Cada mujer y cada embarazo es un mundo diferente, relajate y deja pasar los días, el estrés no te hará ningún bien

C
camara_9721657
8/4/18 a las 13:50

A mi de hecho me está mosqueando un poco tener tan pocos síntomas...

C
camara_9721657
8/4/18 a las 14:00

Ya, pero estoy de 5 semanas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest