Foro / Maternidad

Buscando positivo para Abril 2018!

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 9:28
E
eva_6870756
5/4/18 a las 22:20
En respuesta a ansa_7878774

A mi realmente nunca me han dicho ni que sea bueno ni malo... Me imagino que si las pruebas no salian alteradas no me lo prohibian. 
De todas formas me imagino que sera tambien dependiendo de los geles, en el que yo uso en el reverso dice que se puede usar despues de las relaciones sexuales ya que no daña el ph.. 
Pero bueno... No te lo discuto, si te lo han dicho por algo es, pero yo nunca e tenido problema

Claro es ph neutro, yo los utilizaba también. Pero me recomendaron eso porque mataba las bacterias naturales que tenemos algo asi

Ver también

J
jagtar_6106108
5/4/18 a las 22:46

CHICAS HELLO AGAIN... 
Ya tenemos algún positivo este mes???

Yo NO la espero para hoy, Y NI SEÑAS DE MENSTRUACIÓN, PERO TAMPOCO DE EMBARAZO... este mes estoy NULA c los síntomas.
Aunque los otros positivos que no llegaron a feliz termino también dieron síntomas. 
LO PEOR ES QUE ESTOY DE VIAJE Y NO TENGO TE, CON TANTOS EN MI CASA... 

Espero estén todas bien.... Besos

C
camara_9721657
5/4/18 a las 22:47

No lo detectan siempre desde el mismo día, depende de cuando se haya dado la implantación. En general antes del 9/10 me parece dificilisimo. Yo uso esos test y en mis dos positivos me lo hice el día 12 despues de la ovulación.

W
wen_9345205
5/4/18 a las 23:12

hola mibebe, si... es negativo. y es muy pronto si tus ciclos son de 30... 2-3 como mucho podria ser... pero 10, yo lo veo imposible, pero si es que ni le has dado tiempo a que se implante!!!

W
wen_9345205
5/4/18 a las 23:17

no es que haya un dia en concreto...

yo tenia ciclos de 28 dias, y me lo detecto un dia antes... creo que si me lo hubiese hecho 2 dias antes quizas tambien lo habria detectado, pero claro, esto nunca se sabrá...

no son los dias con los que one step detecte... es que mas bien depende de: cuando ovules, cuando fecunde, cuando se implante, etc... hasta que no se implanta no sube la hormona hgc... y mientras esta no está presente en la orina no se detecta en los test... puedes saber mas o menos cuando ovulas, pero no cuando se fecunda ni cuando se implanta... y puede haber dias de diferencia... asi que lo mismo el test te puede dar positivo varios dias antes de la regla, que justo en la regla o incluso despues...

A
anna_758560
5/4/18 a las 23:18

Hola! yo con infeccion me he quedado, y la tenia bastante fuerte, es mas estoy de 11+2 y aun no la he superado, asi que todo es posible, solo tienes que esperar a que llegue, y no desesperarte. No te hagas test antes de la falta, y espera al menos 3 días despues de la falta para hacerlo, por si olvulaste tarde. Se que es dificil, si yo hasta noviembre 2017, me hacia un test todos los meses y de los de sangre, porque los otros suelen darme falsos negativos... asi que, trata de relajarte y esperar la falta!

W
wen_9345205
5/4/18 a las 23:19

pues que, el caso de esa chica, es el particular de ella... imaginate que a ella le tardó en implantarse 6 dias y a ti 10... con lo cual, a ella le dio positivo antes, y a ti en la misma fecha no te lo detectaria... yo como consejo te digo que lo hagas cuanto mas en la falta mejor.

R
ray_9551157
6/4/18 a las :02

Yo segun la app me faltan 8 dias para la indeseable aun no deveria hacerme un text verdad mucha suerte a todas bss

E
elsira_5385101
6/4/18 a las 1:09
En respuesta a ray_9551157

Yo segun la app me faltan 8 dias para la indeseable aun no deveria hacerme un text verdad mucha suerte a todas bss

Aun es muy pronto te ba a salir negativo fijo

E
emilce_784027
6/4/18 a las 6:32

Cómo mucho a 5 días antes de la regla... El mes pasado me hice uno cuando me faltaban 4 y se marcó un poco y al final me vino la regla y por lo que leí muchos vienen con línea de evaporación

W
wen_9345205
6/4/18 a las 8:30

tienes que tranquilizarte, porque tanta obsesion es contraproducente, y tu misma te puedes hacer que esos nervios afecten al ciclo, y a las hormonas... asi que tu misma. relajate y espera a la falta. Se que no es facil, pero por mas test que te hagas, si no estas embarazada, no lo estas. Y si lo estás, ya te saldrá en unos dias, y lo unico que puedes conseguir es perjudicar el proceso por tus nervios.

W
wen_9345205
6/4/18 a las 8:35

a 8 dias, ni con ultra sensibles te va a salir la hormona... la hormona se detecta si ya está en la orina... por muy ultrasensible que sea el test... si no hay hormona, no funciona, y eso no quiere decir que no se esté embarazada. Hazte esta cuenta... Desde que se ovula, 2 dias para la fecundacion, una media de 10 dias para la implantacion, 2-3 dias para que la hormona tenga cantidad suficiente detectable, primero en sangre y luego en orina... lo que te vas a minimo 14 o 15 dias de la ovulacion... eso es... tachan! la falta de la regla... por eso 8 dias antes de la regla, es practicamente imposible... podria ser, si, si ovulases antes de lo que pensabas, si la implantacion fue hipertemprana... pero no es lo habitual

C
cindy_790082
6/4/18 a las 10:49

La ovulación se produce a las 12-36hs luego del positivo del TO. Ahora bien, los bichines luego de un coito, quedan vivos y esperando al óvulo hasta por 3 a 6 días.. (depende siempre de la cantidad/calidad de los mismos) Es decir, tienes relaciones el día del TO+, y los espermatozoides quedan vivos a la espera del momento de la ovulación, que podría darse en algunos casos hasta 2 días más tarde! Por eso conviene tener relaciones durante la semana fértil, y no sólo el día de la ovulación (y lo de día sí/día no sirve para que la calidad de los espermatozoides mejore y aguanten más) Es decir, que en el caso puntual de tu amiga, ella habrá ovulado dentro de las 12-48h luego del TO+, pero también podría ser que ella además del día del positivo del test, haya tenido relaciones los días previos al positivo (hasta 6 días antes!!) y con esas relaciones anteriores se haya producido la fecundación. Y que igual, aún cuando pareciera que fuera todo tan fácil... no lo es​... 

N
naual_8346151
6/4/18 a las 10:56

Se produce en las 12/36 horas siguientes al t.o. + y los soldaditos pueden llegar a vivir dentro hasta 5/7 días, con lo cual por supuesto que es posible

S
sofiya_5626393
6/4/18 a las 12:46
En respuesta a ray_9551157

es demasiado pronto!! ademas de que las apps no saben cuándo ovulas realmente. sueles ser regular?
de todos modos esperate minimo una semana...no es fiable, puede que en caso de estarlo ni siquiera se haya implantado!! 

paciencia!!

S
sofiya_5626393
6/4/18 a las 12:47
En respuesta a emilce_784027

Cómo mucho a 5 días antes de la regla... El mes pasado me hice uno cuando me faltaban 4 y se marcó un poco y al final me vino la regla y por lo que leí muchos vienen con línea de evaporación

yo no haría ninguno hasta el día de la falta..

S
sofiya_5626393
6/4/18 a las 12:48

tienes retraso ya?? si con tu otro embarazo te pasó eso es probable que vuelvas a ver el positivo tarde porque generarás menos hormona.

tened paciencia!! es dificil la espera pero no queda otra... y yo intentaría hacer los TE con la primera orina 😉

S
sofiya_5626393
6/4/18 a las 12:53

es fácil!! lo ideal es hacerlo días antes de la ovulación o el mismo día que ovulas.
el esperma se queda dentro de la mujer vivito y coleando varios dias!! a la espera de que salga el óvulo para fecundarlo jeje, de hecho recomiendan que cuando se ovule ya esté el esperma dentro...asi que claro que es posible!! y tanto!!

lo mejor es que cuando el TO sea +...se hagan deberes inmediatamente! y luego ya al dia siguiente o a los 2 dias otra vez 😊

S
sofiya_5626393
6/4/18 a las 12:55

he contestado y ya he visto luego varias respuestas parecidas jejejje

al menos sus bichines aguantan mas que los nuestros! y eso nos da margen de unos cuantos dias fertiles : )

J
janis_775490
6/4/18 a las 13:51

A mi me toca el 10 según ovulación y aplicación y me acabo de hacer un test de ovulación y ha salido marcado más q otros días antes q me salió blanco. De embarazo me haré el domingo. Aunque sigo pensando q mi regla esta al caer pq m duele todo y ya noto más flujo 

M
maro_5327074
6/4/18 a las 13:58

por que nena???

M
maro_5327074
6/4/18 a las 14:01

pero no puedes confirmar  que sea así pq el mes pasado te pasara así no crees? ? no seas negativa nena... y espera a ver tus días y sino ve al médico no??

M
maro_5327074
6/4/18 a las 14:17

mibebe2018 .... nena te aconsejo como el resto de chicas.... relájate y deja que el tiempo paso y todo fluya como debe. .. no puedes estar todo el día así. .. eso no es bueno para tu cabeza!! relájate anda guapa!! ya sabes que vamos a la vez ... así que ojalá y nos demos buenas noticias ambas!! el resto tb  ehh lo digo con ella pq tenemos la misma fecha de no bajada 😘😘😘

M
maro_5327074
6/4/18 a las 14:18

kory nena haz como yo... no lo mees. .. comprate vasitos de plástico y haz pipis en el vaso y luego sumerges la prueba y así la haces mejor... suerte corazón! !😘😘😘👏👏👏

C
camara_9721657
6/4/18 a las 14:25

mibebe2018, yo también te recomiento que te relajes un poco, haz otras cosas y distráete, se te ve muy ansiosa...no es bueno para nada estar así. Tranquila y suerte.

I
ivette_2814880
6/4/18 a las 14:41

Hola que opinais de mi gráfica ???Yo estaba en tratamiento para inseminacion.. 3 negativas.. este mes con los festivos no me la han hecho ni me medico ni nada.. no tenemos problemas de fertilidad... asique este mes lo hemos intentado al natural  
me noto los pechos un poco sensibles desde ayer y nada mas.... gracias

I
ivette_2814880
6/4/18 a las 14:43

Soy nueva en este foro. Encantada 😘

N
nika_8177715
6/4/18 a las 15:12

Los espermas duran 2-3 dias dentro esperando al ovulo

Y
yanqin_6407544
6/4/18 a las 15:35

buenos dias....esta semana me hice un test de sensibilidad 10, tenia molestia en los senos desde la ovulación, dolor lumbar mucho sueño y crei que podria ser ++, pero no negativo  hoy llego mi periodo, así que pasare para el mes de mayo, creo que voy a iniciar a tomar la temperatura, esto ha ayuda realmente a cosneguir el +++, yo se que ovulo el problema son los bichitos de mi esposo 

R
ray_9551157
6/4/18 a las 15:50
En respuesta a sofiya_5626393

es demasiado pronto!! ademas de que las apps no saben cuándo ovulas realmente. sueles ser regular?
de todos modos esperate minimo una semana...no es fiable, puede que en caso de estarlo ni siquiera se haya implantado!! 

paciencia!!

Mi positivo de ovulacion me salio el 25 de marzo y mis ciclos son de 29 o 30 dias tengo como dolores premenstruales pero nose dicen k suelen ser parecidos no me kiero hacer ilusiones.
Cuando me kede la otra vez embarazada k sufri al final el aborto no recuerdo ningun sintoma fuera de lo normal tuve molestias comoo si me fuera a vajar y ya esta 

Y
yave_9429590
6/4/18 a las 16:12
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Abril!

MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:
PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN! 

hola, yo también estoy buscando, tengo un par de días De retraso y algún síntoma pero he dejado la píldora hace ub mes así que supongo que será de eso y al final bajará, así q e también me uno chicas 

A
ansa_7878774
6/4/18 a las 17:01

Es una cucharada de postre.
es un alivio que se pueda tomar porque en el embarazo somos mas propensas a infecciones, o eso dicen...
De nada 😉

A
ansa_7878774
6/4/18 a las 17:03

Entonces es normal ue te salga alterado.. Para saber tu ph haz un analisis de orina el dia que quieras y sabras si debes usar un ph que te regule o que te lo respete

J
jagtar_6106108
6/4/18 a las 17:04

CHICAS ME VUELVO LOCA... 

Hoy es mi segundo día de retraso, y aunque estoy fuera de mi país, ya compre los TE... Increíble, sin retraso hay estamos meando palos... Pero después de casi tres años de búsqueda me da miedo ver otro negativo...

Ya les contaré... 

A
ansa_7878774
6/4/18 a las 17:11
En respuesta a eva_6870756

Claro es ph neutro, yo los utilizaba también. Pero me recomendaron eso porque mataba las bacterias naturales que tenemos algo asi

A mi lo que me dijeron esque al tener mas "protegida" la zona las defensas no estan acostumbradas a recibir bacterias (osea que no se hacen mas fuertes porque no tienen con que "pelear" pero no que sea malo... Sino que tenga mas cuidado..
Pero no puedo quitarme esa costumbre, asi que simplemente tengo mas cuiidado en los baños publicos porque en casa sabemos lo que limpiamos jeje

A
ansa_7878774
6/4/18 a las 17:18
En respuesta a yave_9429590

hola, yo también estoy buscando, tengo un par de días De retraso y algún síntoma pero he dejado la píldora hace ub mes así que supongo que será de eso y al final bajará, así q e también me uno chicas 

Hola
Yo deje la pildora en febrero y en marzo quede embarazada (luego lo perdi, pero no tiene nada q ver con la pildora simplemente fue asi..)
Yo tambien pensaba que podia ser al dejarla pero con los sintonas y tal.. Me hice la prueba a los 6dias d retraso y fue positivo.
Espero que tengas tu ++ ya nos cuentas😋

W
wen_9345205
6/4/18 a las 17:48

no es del todo cierto eso mibebe... el pico de la hormona lh puede durar unas cuantas horas, hay a quien le da tan corto que ni lo detecta, hay quien si te dura 24 horas puedes pillarlo 2 veces. En mi caso por ej. siempre me daba positivo 2 dias, siempre me hacia los test por la mañana recien levantada, y me solia dar un dia, y al siguiente... ya sabes, cada mujer es un mundo. Pensaba como tu, asi que le pregunté al ginecologo experto en fertilidad, y me dijo que si, que podia dar dos e incluso 3 dias...

J
jagtar_6106108
6/4/18 a las 18:19

Entonces.... ES POSITIVO, HECHO A LAS 12 DEL MEDIO DÍA, CON DOS DÍAS DE RETRASO... 

AÚN NO ME LO CREO, OVULE ESTÁNDO DE VIAJE YA, Y LO HICE DOS DIAS ANTES DE LA SUPUESTA OVULACION (VIAJO SOLA) 

Después de tanto tiempo espero en Dios que todo este bien, loca que llegue el domingo para irme a mi pías hacerme pruebas de sangre y todo y todo... 

PUNTO MÁXIMO DE FELICIDADDDDD!!!!!!  

E
eva_6870756
6/4/18 a las 18:29
En respuesta a jagtar_6106108

Entonces.... ES POSITIVO, HECHO A LAS 12 DEL MEDIO DÍA, CON DOS DÍAS DE RETRASO... 

AÚN NO ME LO CREO, OVULE ESTÁNDO DE VIAJE YA, Y LO HICE DOS DIAS ANTES DE LA SUPUESTA OVULACION (VIAJO SOLA) 

Después de tanto tiempo espero en Dios que todo este bien, loca que llegue el domingo para irme a mi pías hacerme pruebas de sangre y todo y todo... 

Enhorabuena!!! Cuídate

E
eva_6870756
6/4/18 a las 19:14

Que test más mono jajaja

Y
yave_9429590
6/4/18 a las 19:37
En respuesta a ansa_7878774

Hola
Yo deje la pildora en febrero y en marzo quede embarazada (luego lo perdi, pero no tiene nada q ver con la pildora simplemente fue asi..)
Yo tambien pensaba que podia ser al dejarla pero con los sintonas y tal.. Me hice la prueba a los 6dias d retraso y fue positivo.
Espero que tengas tu ++ ya nos cuentas😋

YO es que senti nauseas y dolor en el bajo vientre pero se me paso a los pocos días note las venas de mis pechos azules pero ya no tanto y si tengo dolor de barriga pero no baja, a lo mejor me sujestiono y son síntomas imaginarios, si el lunes no me baja me haré el test. 
Por cierto alguien ha comprado test de embarao por amazon de tiras? Supuestamente son más sensiblespero no me fio 

A
anna_758560
6/4/18 a las 19:52

Muchas felicidades!!! a cuidarse!

A
arlex_755661
6/4/18 a las 20:40

muchas muchas muchas felicidades!!!! sobre todo porque dices que tenias casi 3 años buscando.. no imagino tu felicidad!! felicidades otra ex.. cuidate mucho y veras que todo estara excelente te mando un abrazo!!!

S
sofiya_5626393
6/4/18 a las 22:15

está marcadísimooo!!! positivazoooo!!

qué alegría...sobretodo cuando se espera despues de tanto tiempo...

muchas felicidades, cuidate mucho ♥️

J
jagtar_6106108
6/4/18 a las 22:22
En respuesta a eva_6870756

Que test más mono jajaja

Y lo barato k salio aquí en USA... Un dólar... Jajaja

E
eva_6870756
6/4/18 a las 22:23

Y lo barato k salio aquí en USA... Un dólar... Jajaja

Ñosss que suerte jajaja

J
jagtar_6106108
6/4/18 a las 22:24
En respuesta a arlex_755661

muchas muchas muchas felicidades!!!! sobre todo porque dices que tenias casi 3 años buscando.. no imagino tu felicidad!! felicidades otra ex.. cuidate mucho y veras que todo estara excelente te mando un abrazo!!!

Gracias corazón.... SUPER FELIZZZZZ

Y
yuqi_9682858
6/4/18 a las 23:37

Felicidades!!!! Que alegria!!
ahora a cuidarse y disfrutar!
tuviste sintomas!!??? Cuentanos!!

A
allan_5821153
7/4/18 a las :07

los espermas pueden durar 3-4 dias vvos dentro de nosotras, claro q es posinle.

N
naual_8346151
7/4/18 a las :07

Que tipo de productos químicos son? Porque dependiendo de la toxicidad que tengan puede que la mutua tenga que darte la baja desde el principio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook