Foro / Maternidad

Buscando positivo para Abril 2018!

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 9:28
E
eyad_728156
3/4/18 a las 17:25
En respuesta a allan_5821153

creo q mas que pdir remedio s deberias ir al ginecologo a tratar estos problemas

Fui... Pero como em cultivo me sale bien, pues nada... Pero sigo con escozor...me compré un probiótico a ver... Aunque no sé si el usar probiótico dificulta mis posibilidades de embarazo...

Ver también

E
elsira_5385101
3/4/18 a las 18:01

Enserio?? Trompas ligada y embarazada?? Cm puede ser

C
camara_9721657
3/4/18 a las 18:02
En respuesta a meike_7845934

Hola, me llamo Laura y me pasa lo mismo jajaja. Mi madre tiene 39 años y mi padre 40 con vasectomia desde hace 20 años porque ya tenian 2 hijos, pues se le regeneró, y al poco de saberlo, mi madre embarazada de nuevo, y yo con 22 años, 6 meses intentandolo, hace 7 años que no tomo la pildora, periodos regulares, y no hay manera... tengo la no warry para mañana, encontré este foro buscando síntomas, porque tengo los pechos muy hinchados, me escuecen desde hace 10 dias, tengo molestias en la barriga, muchas nauseas, sabor metalico, me encanta el café y soy incapaz de tomarmelo. Hice bien mis deberes, tuve relaciones durante todos los días de ovulacion marcados por test, tengo las pulsaciones altas y ta tensión baja, me duermo en el trabajo!!!!  Mucha suerte a todas!!! 

A mi también me parece que tienen buena pinta esos síntomas. Yo siempre lo digo, en mis dos positivos supe que estaba embarazada porque empece a tener las pulsaciones altas, como ansiedad, y dolor parecido al de regla, no exactamente igual pero es dificil explicarlo con palabras. De hecho yo creo que si te hicieses un test hoy, en caso de ser positivo lo verías ya. Suerte!!!

M
maro_5327074
3/4/18 a las 18:06
En respuesta a sehila_9687812

hola!
me presento, me llamo Lorena tengo 24 años y marzo es mi primer mes buscando un hermano/a para daniela mi última regla fue el día 18 de marzo, mis ciclos son regulares de 28 días y mi fase lutea de 14, así que por mis cuentas ovule entre el 31 y el 1, no esperamos la warri para el 15 de abril, la cosa es habiendo hecho deberes como tocaba puede ser normal que tenga dolor como de warri mucho más suave y haya aumentado mi flujo a como blanco lechoso sin olor, con mi primera fue así y me quede pero no me quiero hacer muchas ilusiones!!! Un saludo a todas y empezare a leer un poco para ir conociéndonos!! 

hola bienvenida Lorena! ! tenemos los mismos ciclos! un día antes yo 😉😉 yo estoy tb  con síntomas raros este mes ... llevo desde ayer aplomada y con cólicos y dolorciyos estilo calambres punzadas en mis partes y los pechs sensibles por zonas como quemazón.... a saber!! a ver si este mes nos coronamos todas!! suerte!! 

M
maro_5327074
3/4/18 a las 18:07

pues después d ese pico alto d hormona A TUS TAREITAS  MUY APLICADA+! suerteeeee

M
maro_5327074
3/4/18 a las 18:25

no!! de 11 la mañana a 20 la tarde. ... pq si lo haces na más levantarte la hormona esta alta y no es válida. ... yo suelo tomarla a las 6 d la tarde. .. y d noche otra por si.... sin ingesta d líquidos d un par d horas ... no se yo lo que tengo entendido . tampoco soy muy experta en TO pero llevo usándolos unos 5 Meses.

M
maro_5327074
3/4/18 a las 18:26

pregunta en la farmacia por el clear blue early

S
stoil_8635161
3/4/18 a las 18:48

A ver si alguna puede poner la lista en el ordenador si no intentaré mañana... 

D
deivid_5818093
3/4/18 a las 18:55

Siii tengamos mucha fe y toda la actitud!! 

M
maro_5327074
3/4/18 a las 19:16
En respuesta a stoil_8635161

Chicas que os parece si rehacemos la lista otra vez?
Que la hemos perdido.

alexandra 36 añazos 1 pérdida y desde entonces buscando hace 15 meses . ( no la espero para el 14 de abril!!) 

E
elsira_5385101
3/4/18 a las 19:27

Joder que milagros suceden

C
cindy_790082
3/4/18 a las 19:33

Chicas que os parece si rehacemos la lista otra vez?
Que la hemos perdido.

debb82  / 35 años / 1 mes de búsqueda / 14 abril (aprox)

creo que éste mes toca uno de los ciclos largos.. Es la primera vez que uso los TO, y hasta ahora todos negativos (casi todos blancos nuclear). Según los resultados no he ovulado aún. Ayer y hoy con mucha clara de huevo. Espero me salga un TO positivo en los próximos días.. También puede ser que haya ovulado el sábado 31 (día 13° del ciclo) que fue el único día que no pude hacer TO  y coincide justo con la mitad de mis ciclos promedio (que son de 26 días)

E
emilce_784027
3/4/18 a las 19:36

No se siente nada, las reglas son un poco dolorosas y hay algunos síntomas físicos pero externos.. aumento de peso, dificultad para perderlo... Más vello corporal..
 Una putada vamos jajaja

M
maro_5327074
3/4/18 a las 19:42

jejejejeje suerte!!! ya sabes que el test positivo ... las 24 horas siguiente es cuando se ovula! !! 

S
sehila_9687812
3/4/18 a las 21:59
En respuesta a maro_5327074

hola bienvenida Lorena! ! tenemos los mismos ciclos! un día antes yo 😉😉 yo estoy tb  con síntomas raros este mes ... llevo desde ayer aplomada y con cólicos y dolorciyos estilo calambres punzadas en mis partes y los pechs sensibles por zonas como quemazón.... a saber!! a ver si este mes nos coronamos todas!! suerte!! 

hombre yo es mi primer mes si me corono monto una fiesta jajaja pero bueno esperanzas hay, un besado!

M
manoli_9371003
3/4/18 a las 22:34

Chicas a las 16h negativo y a las 21h positivazo! Ole ole!!!! Al lío
* chiquis el pico de hormona se puede escapar en un abrir y cerrar de ojos!!!!

M
manoli_9371003
3/4/18 a las 23:15

Yomismita83/ 34 años/ 3er mes/no la esperó para el 18 de abril

E
elsira_5385101
3/4/18 a las 23:53

Si, dice k cuando hay omplantacion baja un pocl la tempe y dspue vuelve a subir..muxa suerte

R
raluca_1009524
4/4/18 a las :00

Rosique40/ 40años/2 mes después de un aborto/no la espero  para el 28 de abril

C
camara_9721657
4/4/18 a las :12
En respuesta a raluca_1009524

Rosique40/ 40años/2 mes después de un aborto/no la espero  para el 28 de abril

También era mi segundo mes de intento despues de un aborto, y tuve éxito, espero que tengas suerte, se lo que es.... Aunque yo creo q ahora voy a tener miedo de que pase algo malo todo el embarazo, esa experiencia se queda ahí.

W
wiam_772722
4/4/18 a las 3:40

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Abril!

MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:
PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN! 

yo no quede

A
arlex_755661
4/4/18 a las 6:51
En respuesta a wiam_772722

yo no quede

animo!! se que es dificil y frustrante.. dimelo a mi que ya tengo un año y medio buscanddo.. pero lo conseguiremos  con el favor de Dios ya lo veras.. en unos dias mas una nueva oportunidad habrá para el proximo mes lograrlo.. besoss!!

A
allan_5821153
4/4/18 a las 7:16

res la primera vwz que los usas?
con esos ciclos tan cortos o ya deberíS de haber ovulado o está al caer. 
Si este mes no detectas ovulacion esperate al mes sifuiente a ver que tal

A
allan_5821153
4/4/18 a las 7:21
En respuesta a elsira_5385101

Las mujeres que tienen los ciclos de mas de 35 dias lo tienen mas complicado para quedar embarazada por la ovulacion tardía..y las que lo tienen muy corto tmb

a mi me ha dicho el ginecologo q no es bueno a partir de 40 dias. 
Por tanto no alarmemos porque no somos medicas nosotras. 

A
allan_5821153
4/4/18 a las 7:26
En respuesta a sofiya_5626393

pues yo estoy ahi ahi...mi ul!@#*! ciclo fue de 35 dias con ovulacion el 21...
aunque suelen ser un poco mas cortos (he achacado el retraso a los posibles “nervios” porque justo desde q busco embarazo se me está retrasando..)

voy a tener que hacer yoga o algo para volver a tener ciclos de 31 💆🏻‍♀️

No te preocupes
tener ciclos de 35 es normal.
igual que tenerlos de 24.

de todas maneras si esto te preocupa consulta con tu ginecologo.

mi cuñada tenía ciclos larguísimos y ya ha pasado dos embarazos.

S
sofiya_5626393
4/4/18 a las 7:44

No te preocupes
tener ciclos de 35 es normal.
igual que tenerlos de 24.

de todas maneras si esto te preocupa consulta con tu ginecologo.

mi cuñada tenía ciclos larguísimos y ya ha pasado dos embarazos.

gracias abril!! en realidad me desespera más que me preocupa jejejeje

por lo que he leido no hay problema por tener ciclos de 35.. lo q pasa es q me da rabia haberlos tenidos mas cortos y se alarguen justo cuando menos quiero! 😅

veremos este messs

S
sofiya_5626393
4/4/18 a las 8:26

claro que sí!! genial!!
pues entonces hoy a hacer debereeees!

A
azza_9727797
4/4/18 a las 9:16

Hola a todas
Llevo dias sin entrar con la intencion de desconectar. No se si recordareis, tube un bioquimico el mes pasado. Hoy a 4 dias de la warry me he hecho test y positivo tenue....ahora a esperar. Estoy asustada....kory tu estabas en mi situacion, como vas?

E
elsira_5385101
4/4/18 a las 9:34

Suerte a ti guapa...un beso

E
eva_6870756
4/4/18 a las 10:14
En respuesta a azza_9727797

Hola a todas
Llevo dias sin entrar con la intencion de desconectar. No se si recordareis, tube un bioquimico el mes pasado. Hoy a 4 dias de la warry me he hecho test y positivo tenue....ahora a esperar. Estoy asustada....kory tu estabas en mi situacion, como vas?

Hola a izarra, ten mucha fe, ya verás que todo te sale bien, felicidades!!!

A
azza_9727797
4/4/18 a las 10:18
En respuesta a eva_6870756

Hola a izarra, ten mucha fe, ya verás que todo te sale bien, felicidades!!!

Gracias Idaira. Tengo tantas ganas de disfrutarlo.....

A
azza_9727797
4/4/18 a las 10:25

No creas...llevaba buscando desde agosto! Con el primero tarde 5 meses y de la segunda 6.....tu qtal? Ya pillaste el pico

A
azza_9727797
4/4/18 a las 10:34

Pues seguro que fue ese dia! Debereaste?

A
azza_9727797
4/4/18 a las 10:35

No, el de alta sensibilidad one step. Yo igual, molestia pechos y dolor de ovarios. Ojala tengas suerte

S
sofiya_5626393
4/4/18 a las 10:49

No creas...llevaba buscando desde agosto! Con el primero tarde 5 meses y de la segunda 6.....tu qtal? Ya pillaste el pico

vida sana, relax y verás que todo sale bien!! muuucha suerte!!!

S
stoil_8635161
4/4/18 a las 10:54

Hola a todas

Jo. Izarra 29 que bien te quedas muy rápido embarazada... 

S
stoil_8635161
4/4/18 a las 10:57

Hoping 85 yo estoy a 7 días y se van a hacer larguísimos... Buff pero no siento nada de nada

S
sofiya_5626393
4/4/18 a las 11:30

Hoping 85 yo estoy a 7 días y se van a hacer larguísimos... Buff pero no siento nada de nada

suerte chicas!! yo ni siquiera he empezado con la semana sexy!! jaja

S
stoil_8635161
4/4/18 a las 13:00

Hola a todas

A 4 días de la guarro es contando el día que se supone que te tiene que bajar o sin contarlo?
Que día te tiene que no bajar? 

N
nonita_8057926
4/4/18 a las 13:14

Hola chicas necesitó vuestra ayuda porque ya estoy desesperada, OS cuento hace 2 días me hicieron la histerosalpingografia que ya era la última prueba que me quedaba por hacer , estoy en la ss y ya hemos terminado todos los estudios , al parecer todo esta perfecto pero no lo entiendo no tengo sop , mis trompas están perfectas , todo a salido bien , al igual mi marido todo perfecto , lo raro es que me compre los test de ovulación y llevo desde el día 11 del ciclo haciéndolos y ya me queda 1 semana para la warry y nada todos negativos , que puede ser?? Estoy súper rallada

E
elsira_5385101
4/4/18 a las 13:16
En respuesta a nonita_8057926

Hola chicas necesitó vuestra ayuda porque ya estoy desesperada, OS cuento hace 2 días me hicieron la histerosalpingografia que ya era la última prueba que me quedaba por hacer , estoy en la ss y ya hemos terminado todos los estudios , al parecer todo esta perfecto pero no lo entiendo no tengo sop , mis trompas están perfectas , todo a salido bien , al igual mi marido todo perfecto , lo raro es que me compre los test de ovulación y llevo desde el día 11 del ciclo haciéndolos y ya me queda 1 semana para la warry y nada todos negativos , que puede ser?? Estoy súper rallada

Puede ser que no hayas pillado el pico de hormona en el test...yo me tomaria le temperatura k es mas eficaz...

J
jehu_786855
4/4/18 a las 13:19
En respuesta a dounia_761856

Hola guapi, venga mucho animo y a porel proximo

Gracias guapa! Mucha suerte para todas vosotras

Y
yanqin_6407544
4/4/18 a las 13:27

Hola a todas

Quee síntomas tienes, sabes de que sensibilidad era el test q usaste...yo estoy a 5 días y quisiera hacerme uno ya!!

Y
yanqin_6407544
4/4/18 a las 13:35

Dentro de todo lo que te hicieron también estaban las ecografías para comprobar que estes ovulando?? Es posible que tuvieras una ovulación temprana antes del dia 11, recuerda que  el rango es del dia 11 al 19...en algunos casos se da antes o posterior

M
maro_5327074
4/4/18 a las 13:42

vaya jajaajja yo estoy en el día 19 del ciclo... y me empezó a desesperar! ! ahahahahah yo que quiero que este mes fuera el mio pq coincidiría en cuando mi mama se quedó d mi 😍😍😍😍 estoy a 9 o 10 días d la no regla 😐😐

C
cindy_790082
4/4/18 a las 13:43

Creo que hay que relajarse! Yo empecé éste mes con los TO. Mis ciclos duran una media de 25/26 días (aunque suelen variar cada tanto, y acortarse/alargarse de entre 21 a 32 días )  Llevo haciendo los TO desde el día 5° del ciclo, como para pillar la ovulación sí o sí. Me había empezado a preocupar un poco, al igual que tu, porque me daban todos blanco nucleares!!! Recién hoy (día 17°!!!) se empezó a marcar un poco la 2° rayita   (lo cual tiene sentido, porque estoy hace 2 días con mucha clara de huevo, y por lo que he leído, entiendo que es hacia el final de este flujo cuando se ovula) Asique creo que tanta observación puede al final ser la causa del retraso.. Probablemente ovulemos más tarde, y aparezca por lo tanto, un poco más tarde la indeseada. En mi caso (que no me he realizado pruebas aún) espero que no se deba a una fase lútea corta... Suerte guapa! Yo la no espero para el 14 abril.. aunque ahora quizas tenga que no esperarla por unos días más... 

M
maro_5327074
4/4/18 a las 13:43
En respuesta a sehila_9687812

hombre yo es mi primer mes si me corono monto una fiesta jajaja pero bueno esperanzas hay, un besado!

👏👏👏👏🎉🎉🎉🎉🎉 pues ojalá y sea tu mes nena!! serias afortunada en tu primer mes!! 💪💪💪😘😘😘😘

N
nonita_8057926
4/4/18 a las 14:01
En respuesta a cindy_790082

Creo que hay que relajarse! Yo empecé éste mes con los TO. Mis ciclos duran una media de 25/26 días (aunque suelen variar cada tanto, y acortarse/alargarse de entre 21 a 32 días )  Llevo haciendo los TO desde el día 5° del ciclo, como para pillar la ovulación sí o sí. Me había empezado a preocupar un poco, al igual que tu, porque me daban todos blanco nucleares!!! Recién hoy (día 17°!!!) se empezó a marcar un poco la 2° rayita   (lo cual tiene sentido, porque estoy hace 2 días con mucha clara de huevo, y por lo que he leído, entiendo que es hacia el final de este flujo cuando se ovula) Asique creo que tanta observación puede al final ser la causa del retraso.. Probablemente ovulemos más tarde, y aparezca por lo tanto, un poco más tarde la indeseada. En mi caso (que no me he realizado pruebas aún) espero que no se deba a una fase lútea corta... Suerte guapa! Yo la no espero para el 14 abril.. aunque ahora quizas tenga que no esperarla por unos días más... 

Gracias a todas por vuestras contestaciones pues lo que me esta rayando es que tengo los ciclos súper largos y descontrolados y sobre la eco que me preguntasteis la verdad es que ya ni me acuerdo pues llevo casi 3 años con el estudio por la ss  y  lunes ya fue la última prueba que me hicieron la histerosalpingografia y me dijeron que todo estaba bien , quieren hacerme una ia pero la verdad es que yo no estoy muy segura pues hay un alto porcentaje de embarazo múltiple y la verdad no entiendo si todas las pruebas nos an salido perfectas porque después de 20 meses de búsqueda no e quedado ya embarazada , además somos jóvenes 23 años así q no entiendo nada 

A
allan_5821153
4/4/18 a las 14:09

Hola a todas

me alegro mucho izarra

qué bien!

A
allan_5821153
4/4/18 a las 14:12

Está desconectando! 
Está bien!

es que aquí se está mucho pwndiente de síntomas y tal y no a todo el mundo nos facorece tanto esto.

yo te digo que por aquí lo que hago es ponerme nerviosa. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram